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30 de Septiembre de 2005

Fiesta de 15 con poco dinero

Transcripción automática

0:00:00 No gaste plata al cuete.
0:00:02 Nuestra habitual sección destinada a organizar una fiesta de 15.
0:00:07 Con poco dinero.
0:00:09 Su hija cumple 15 años, señora.
0:00:13 Parece mentira. Parece que fue ayer que la tuve en brazos.
0:00:16 ¿Y no hubo así dos?
0:00:17 Fue ayer.
0:00:18 Ayer a la noche.
0:00:23 Para tener una linda fiesta no hace falta gastar tanto, señora.
0:00:27 Este es su espacio homicerable.
0:00:31 Con un poco de imaginación, creatividad y dedicación y pocos invitados a ángeles,
0:00:37 puedes tener una fiesta sin gastar nada.
0:00:40 Conceso.
0:00:41 Invitaciones.
0:00:42 Por ejemplo, en lugar de ordenar invitaciones profesionales, imprímelas tú misma.
0:00:48 Compras una imprenta.
0:00:53 No, compra el papel en una tienda proveedora.
0:00:57 Inprímelo en tu propia impresora.
0:00:59 Si no tuvieres impresora compra una.
0:01:02 Estáis corriendo en un gato.
0:01:03 Que la igual importa.
0:01:05 Y después envianas por correo electrónico y así te agrarás en un papel y en los sesos postales.
0:01:11 Se va el presupuesto en estampillas que tenés en la fiesta.
0:01:16 Y en saliva.
0:01:17 Y en saliva.
0:01:19 Para pegar todas las cosas.
0:01:21 Así que correo electrónico.
0:01:22 Correo electrónico.
0:01:23 Ah, pero son tan lindas las invitaciones.
0:01:26 A mí me gusta lainyo de los casorios.
0:01:28 A mí me gusta que son graciosas, que los tipos se sacan poitos.
0:01:31 Que se los violan.
0:01:32 Que se los violan.
0:01:33 Que se los violan, sacan una foto y en casa un síguiz se dice.
0:01:35 Nos casamos elegantamente.
0:01:37 Este momento tan importante en nuestra vida.
0:01:39 Queremos compartirlo con amigos.
0:01:41 Queremos, incluso, la nación de la importancia.
0:01:44 Inutilmente, desde luego.
0:01:46 La respuesta crecibida en mi taller que me importa.
0:01:49 Nos casamos y a mí me me importa.
0:01:52 Y buscamos si está la traje de la chiquita dentro.
0:01:55 La verdad, escuché.
0:01:56 Yo le voy a mandar una frasada porque me invita a la iglesia.
0:01:59 Bueno, pero estamos haciendo una fiesta de 15 para ahorrar.
0:02:03 Fotografía.
0:02:04 Fotografía se va a dar un tratado.
0:02:06 Ah, carísimo.
0:02:07 El fotógrafo es carísimo.
0:02:08 Coloca cámaras desechables en cada mesa.
0:02:12 Y pide a los invitados que tomen foto por ti.
0:02:16 En vez de fotógrafo unas cámaras desechables.
0:02:19 Qué preferir invitados desechables también.
0:02:22 Que tomen la foto y se va.
0:02:24 Viste a manera de que tendrás fotos desde muchos angulos.
0:02:28 Angulos.
0:02:29 Angulos.
0:02:30 Y perspectivas a una fracción del costo de un fotógrafo profesional.
0:02:35 Sabe lo horrible en las fotos.
0:02:37 Después te la he preguntado, ¿quién es?
0:02:40 Que está agachado al link.
0:02:43 Fuera de fuego, cohesiéndola.
0:02:46 En movida.
0:02:47 Pero a mí me gusta eso.
0:02:48 Decoraciones.
0:02:49 Los globos, señora, son siempre una manera económica de decorar.
0:02:55 Yo con mi marido.
0:02:56 El globo queda bien.
0:02:58 Tenemos la casa de la globo.
0:03:00 No solamente cuando hicimos.
0:03:03 En cualquier momento.
0:03:04 A Rolo le gustan los globos.
0:03:05 A Rolo me encanta.
0:03:08 Yo lo conocí justamente comprando globos.
0:03:10 Y se bueno de una docena, que digan, feliz cumpleaños.
0:03:16 Una docena feliz navidad.
0:03:18 Y una docena que no digan nada.
0:03:21 A unos sin inscripción.
0:03:23 Y tiene la casa llena de globos.
0:03:25 Porque él dice que sí, si al paciente lo calma.
0:03:28 Al paciente lo calma y que ahorra anda poniendo cuadros que son carísimos.
0:03:33 Él empezó justamente en una fiesta.
0:03:35 Ah, empezó sí.
0:03:37 Cuando la hermana cumplió 15 años.
0:03:39 Cuando Sonia cumplió 15 años.
0:03:41 Claro, él hizo la fiesta todo con globos.
0:03:44 Y no tenía nada de ni comida, vida.
0:03:47 ¿Qué apuro globos?
0:03:49 Se comían los globos, lo volvieron.
0:03:51 ¿Y qué era algo, Chévez?
0:03:53 Sí, se lo volvieron.
0:03:54 Y ahora tiene consultorios en los globos.
0:03:57 Porque el paciente se suelta más.
0:03:59 Habla más de ni un pase cuando ve los globos.
0:04:01 Sí, se recuerda los cumpleaños.
0:04:03 Y él a veces cuando llega a la hora, cuando es Laura.
0:04:07 Ah, lo tenía al turno.
0:04:10 Cuando agarró y pincha un globo y la explosión le indica al paciente que ha llegado el momento de respirarse.
0:04:18 ¿Por qué no me contó Raúl que algunos pacientes que no se les quieren ir?
0:04:22 Y no, porque claro, tienen que estar.
0:04:24 Porque a todos les gusta contar y contar y contar con el escuche con interés.
0:04:27 Hay pacientes que nunca lo escucharon con interés.
0:04:29 No, pero no, nunca los escucharon interés.
0:04:31 Pero en la casa tampoco.
0:04:34 Ah, la casa.
0:04:35 Como Raúl se les pone atrás.
0:04:37 No se den cuenta que no se le dicen que todo se creen que le está pendiente.
0:04:43 Entonces llega a la hora y dice no, doctor, pero todavía falta lo mejor.
0:04:46 Resulta que yo no lo hice, pero yo sé que lo he que decir lamentablemente.
0:04:51 No, este tipo.
0:04:53 Lo mejor viene ahora.
0:04:55 Resulta que lo digo al tipo ya que te haces el vivo con mi novia.
0:04:59 ¿Por qué no te haces el vivo conmigo?
0:05:02 Porque yo, Raúlón, soy bueno.
0:05:05 Pero cuando me pongo, me sale el indio de adentro.
0:05:10 Y el maestro ninja se transforma.
0:05:12 Y yo no dice bueno, pero ya es la hora.
0:05:14 Ah, no dice a mí cuando me contradicen.
0:05:18 Y enseguida saco un revolver y empiezo los tiros.
0:05:22 Qué interesante dice.
0:05:30 Ya explotó el globo, termina la hora.
0:05:33 Bueno, los globos son siempre una manera económica de decorar.
0:05:37 Puede decir, hago una tienda de artículos de fiesta y comprar un tanque de helio.
0:05:44 Un tanque de helio para el globo.
0:05:46 Helo de helio.
0:05:47 Sí, helio de helio.
0:05:48 Helio montaño que vende tanques.
0:05:52 Decoro la entrada y cada mes la contra mis vietes de globos.
0:05:56 Ah, por el helio son gas muy lluvia, ¿no?
0:06:00 Y así que el globo se haga para arriba.
0:06:02 Pero hay que tener mucho cuidado porque usted por ahí viene de la tienda con un ramizleste de globos inflados con helio.
0:06:08 Al principio va a sentir que usted mismo salía, ¿no?
0:06:13 Y que a Rolón también le pasó.
0:06:17 Lo daron una mentira.
0:06:18 Venía con un ramo de globos inflados con helio y fue a saltar un charco.
0:06:23 Y saltó y se fue para arriba.
0:06:25 Uy, no cayó.
0:06:28 Él dice, yo salte y después...
0:06:30 No se acababa, no se terminaba el salto.
0:06:33 Y los globos lo habían levantado.
0:06:35 Se los llevaron los globos.
0:06:36 Y él tuvo un momento de indecisión que fue fatal porque si él se hubiera soltado en seguida.
0:06:41 Pero no quiso soltar los globos.
0:06:43 No quiso soltar los globos, vio lo que es la codicia.
0:06:45 Ya los había pagados.
0:06:48 Y cuando quiso acordar ya estaba a 10 metros de altura.
0:06:51 No te largues Rolón.
0:06:52 Y entonces empezó a gritar.
0:06:54 Ay, ay, ay, que me llevan los globos, que sé yo.
0:06:57 Entonces, yo lo sentí.
0:06:59 Mirála propagando el psicólogo.
0:07:01 Mirála, mirá, dice, a novedad propagando el psicólogo.
0:07:08 Va a saber que ahora escribes a FAC.
0:07:12 Se dice, Dios, con humo.
0:07:14 O sea, yo...
0:07:15 Ya lo empezó a gritar, Rolón, para ese chato.
0:07:18 Y se estaba nervioso.
0:07:21 Me llevaron los globos, me daron los globos, que sé yo.
0:07:23 Y de abajo le gritábamos los otros.
0:07:25 Yo se me quedé de eso, me acuerdo.
0:07:27 No, te largues Rolón, le gritábamos.
0:07:29 Lo dio, lo corríamos.
0:07:31 Y le digo, tratar de soltar uno...
0:07:34 No todos, la mitad.
0:07:37 Y no sé, no puedo decirlo.
0:07:38 Tengo agarrado todo así muy fuerte, con un manojo.
0:07:41 Es muy malojo.
0:07:42 ¿Cómo se suelta la mitad de un manojo?
0:07:44 No, en el hijo yo ya no le escuche.
0:07:46 Yo escuche ojo algo.
0:07:48 De algo que se dio ojo.
0:07:50 Y Cristo, que es plata.
0:07:51 Y entonces salió el turco.
0:07:53 El turco de aliento.
0:07:54 El turco de aliento, aquí, la tenía...
0:07:56 Y un gris de aire comprimido.
0:07:58 Y le empezó a reventar los globos.
0:08:01 Le reventó el 3 o 4, después ya no le pegaba más.
0:08:03 Sí, le apuntaba la mano de Rolón, para que apocara.
0:08:06 Me apuntaba los deditos.
0:08:09 Y lo corrimos, como me enjejó el.
0:08:11 Y luego nos callamos.
0:08:12 El martes, ¿cuándo fue la última vez que lo vimos?
0:08:14 Sí, el martes.
0:08:15 Sí, el martes.
0:08:16 Sí, el martes.
0:08:17 Y él lo venía para acá.
0:08:19 Y lo corrimos, y al final dijo, muchacho.
0:08:21 Y no había salido como dos cuadras ventajas.
0:08:24 Ah, dejado, pues se levantó viento y todo.
0:08:26 Sí, deca.
0:08:27 Agarró el otro río, pues.
0:08:28 Para aquí, de igual.
0:08:31 Había, llamamos a radio al espectador.
0:08:34 A ver si lo veían de allá.
0:08:35 Sí, de igual.
0:08:36 Y hace dos días, faltó.
0:08:40 Y gritamos, llama cualquier cosa, Rolón.
0:08:43 Seguí echando humor.
0:08:45 Pobre muchacho.
0:08:47 Y, pues, a ver, que tenía el celular en el gociller de atrás.
0:08:51 Ah, y le vibraba.
0:08:53 Pero lo tenía, lo tenía brochado.
0:08:55 El gociller de atrás no se lo podía desprender.
0:08:57 Porque él estaba, ¿eh?
0:08:58 A ver, los sabían.
0:08:59 Todo, veía alguien.
0:09:00 Y para qué lo querían la celular.
0:09:02 Y aquí le vayan.
0:09:03 ¿Por qué no querían buscar?
0:09:04 Porque él creía que el llama por celular de arriba,
0:09:06 llama a la comisaría y no, aquí va alguien.
0:09:08 ¿Para qué lo llevaban allá arriba?
0:09:12 Así que, bueno.
0:09:13 Pero estábamos con la fiesta de aquí.
0:09:15 Es la comida.
0:09:16 Quiere dar de comer a la gente.
0:09:18 Los bufetes son siempre menos caros que las zonas formables.
0:09:23 A ver, ¿qué es?
0:09:26 Es mucha mesita con quisito, quesito, sachitita.
0:09:31 No, y de parado.
0:09:32 De parado, sí.
0:09:33 Porque el sentado come más.
0:09:35 A ver, come más.
0:09:39 ¿A qué dice que hay?
0:09:40 Encuentro un salón de recepciones que permita traer tu propia comida.
0:09:44 ¿Puede ser eso?
0:09:46 ¿Hay restaurantes que usted puede atraer la comida?
0:09:50 Restaurar no.
0:09:51 Un salón es una cosa.
0:09:52 Resolver es otra.
0:09:53 Porque hay restaurantes que son muy elegantes, pero son un poco caras.
0:09:55 Yo fui a Clarch.
0:09:59 Y en Príncesa me había hecho...
0:10:03 Bueno, pero estábamos con la vianda.
0:10:06 Por la milanesa con puré.
0:10:07 Con el táper.
0:10:08 Con el táper y entre...
0:10:09 Le digo, buenas tardes, maldres.
0:10:13 Me encuentro en el mes que me puedo sentar en estas mesas.
0:10:16 Yo me traje la comida.
0:10:17 El restaurant este es muy lindo, tiene muy buena atención.
0:10:21 Pero es un poco caro, un poco oleroso para mí.
0:10:25 Entonces me traje una milanesa con puré.
0:10:30 Y una trigada anjusa.
0:10:34 A ver, si yo se lo tomo al col.
0:10:37 Y no se lo calientan ahí en el microondas.
0:10:39 Eso es lo que yo no me lo calienta.
0:10:41 ¿Cuánto me saldría a calentarlo?
0:10:44 ¿Cuánto sale la calentada?
0:10:47 Me dice, no, acá hice...
0:10:51 No se puede traer comida de la comida.
0:10:54 Así me trataba.
0:10:55 ¿Cómo el crimina?
0:10:56 Claro, que me está discriminando.
0:10:59 ¿Qué te cuesta calentarme la milanesa?
0:11:01 Bueno, si no me la calentaba, era como fría.
0:11:03 No hice.
0:11:04 No se la puede comer ni fría.
0:11:05 No se puede sentar si no come la comida nuestra.
0:11:08 Pero qué te cree que la comida tuya qué tiene?
0:11:12 Comida para que sepa es más rica que la basura que ha sido usted.
0:11:16 Y ahí iba a seguir diciendo de otras cosas, pero me durmió de una pina.
0:11:22 De pocas pulgas, me.
0:11:24 Cuando me desperté estaba en la esquina, busqué la milanesa y no la tenía más.
0:11:30 Y encima se quedaron con la milanesa.
0:11:33 Y se le estarán vendiendo a otros.
0:11:35 Claro, le ponen un poco de perejil ahí.
0:11:39 Un adorno.
0:11:40 Un adorno y 65 pesos la milanesa.
0:11:43 Bueno, vestido, el vestido de igüero.
0:11:47 Va a ser vestida la nena.
0:11:49 En lugar de pagarle un precio al sorbitante a un diseñador, que se le haga una tía.
0:11:56 Si no, la tía no.
0:11:58 Y en total, qué qué desea la esborca.
0:12:01 Después la música.
0:12:03 Hay que un buen dejota.
0:12:05 Un dejota.
0:12:07 Un VG.
0:12:09 Con una personalidad alegre y divertida.
0:12:12 Bien para arriba, todo.
0:12:15 Bueno, aquí es donde vive un dejota con una personalidad alegre y divertida.
0:12:19 Viene la porcita del fondo del pasillo y está de jota.
0:12:23 Bueno, no te escuchas la musiquita.
0:12:26 Sería muy bueno si el dejota tuviera una máquina de echar humo.
0:12:30 Tiene máquina de echar humo, no, tengo fía 600.
0:12:34 Está medio fundido.
0:12:37 Se lo llevo, se lo entro en el salón.
0:12:40 Lo pongo en marzo y en echar humo.
0:12:42 Sí, y lo recaliento.
0:12:45 Le abre atrás la tapita del fía.
0:12:47 Y si, ¿cuál es la que tiene una máquina de echar humo?
0:12:49 Ah, para que no se diga así.
0:12:51 Para que no se diga la fía.
0:12:54 Para que la fía también baile.
0:12:57 La niebla a todos los gatos con palo.
0:13:00 Yo siempre que hago una fiesta en casa,
0:13:02 le alfilo la máquina de echar humo,
0:13:05 si no, pongo un par de gris en la plancha.
0:13:08 Con el pedacito de grasa río la plancha y...
0:13:12 prende la hornaja.
0:13:13 Es un ambiente solo.
0:13:16 Y me doy todo este uzo.
0:13:18 ¿Qué digas?
0:13:19 Y una, te abre el capetito.
0:13:22 Y dos, no ves nada más que bultos.
0:13:26 Y acá ya va a bailar a cualquiera y te hace la idea de qué es justo la que te gusta.
0:13:31 Pero en las lentas yo le digo al oído,
0:13:34 no me digas quién sos, por favor.
0:13:36 No me lo confieses ahora.
0:13:41 No me digas quién sos.
0:13:45 No, que lees.
0:13:46 Es una canción que estamos componiendo con León Ciecos.
0:13:49 Ah, con León.
0:13:51 No me digas quién sos.
0:13:52 O sea, me es la historia de un hombre que está con una mujer y no la ve porque está muy oscuro.
0:14:00 Y es un hombre que ha tenido muy poco amor en su vida.
0:14:04 Y esa noche se encuentra con alguien en las tinieblas y caen el uno en los brazos del otro.
0:14:09 Creo que están en una fiesta, pero adentro de un ropero.
0:14:14 Y entonces en el atermeo momento el hombre está tan feliz
0:14:18 que está imaginado, que es muy hermosa la chica, que está con él
0:14:22 y le dice al oído, no me digas quién sos.
0:14:25 No me digas quién sos porque he pensado que eras la más hermosa de la fiesta.
0:14:31 No me digas quién sos.
0:14:33 Amara mía.
0:14:34 Que en las tinieblas, sí.
0:14:36 No me acuerdo bien, Ale.
0:14:37 Después la parte que escribió León Ciecos.
0:14:40 Sí, la parte que escribió es igual.
0:14:45 Repite.
0:14:46 Acerpite.
0:14:47 Porque quedamos, me dice, yo escribo la primera parte y escribí la segunda.
0:14:52 Y yo escribí Repite.
0:14:54 Ah, Repite.
0:14:56 Hay una parte que dice, estoy de acuerdo con todo lo que dijo acá el amigo.
0:15:03 Y el tema de León Ciecos y Alejandro Goli.
0:15:05 Sí, sí, claro que sí.
0:15:06 Lo van a llevar por todo el país, pero no hace nada.
0:15:09 Saca un tema y va de la fiesta.
0:15:11 Saca, ¿a qué?
0:15:12 No me digas quién sos, no me digas quién sos.
0:15:16 Y lo dice por problema.
0:15:18 Y el espectáculo se va a llamar no me digas quién sos.
0:15:22 Vamos a llevar incluso cantantes en mascarados.
0:15:25 Y el público les va a gritar, no me digas quién sos.
0:15:30 Bueno, dice bien.
0:15:32 Bueno, entro en la fiesta.
0:15:35 Siguimos con la fiesta.
0:15:36 Padrilos.
0:15:38 ¿Cómo lleva el padrilo en la fiesta? 15.
0:15:39 Y el padrilo de la nena, el nacimiento de eso.
0:15:41 Ah, el mismo padrilo, ¿para qué va a poner otro?
0:15:44 El tener padrilos es una tradición que ayuda.
0:15:47 ¿Es dura qué?
0:15:49 Ya que estas personas pueden contribuir si apaga las fiestas.
0:15:53 Apaga las fiestas, la fiesta del padrilo.
0:15:56 El salón de fiesta, la flor, la comida o la música, algo tiene que pagar.
0:16:01 Como que ponga algo al padrilo.
0:16:03 Claro, es que en algún momento en la ceremonia le tiene que agradecer todo lo que garró.
0:16:08 Un gesto bonito es regalarle una flor para la solapa.
0:16:12 El padrilo, una ramizeta de la madrina.
0:16:14 Los tipos te pagan a la fiesta y bueno, reglaco con una flor para la solapa.
0:16:17 Yo, padrilo, ¿sabes qué os calma?
0:16:19 Lo que él quiere es, para mí, una flor para la solapa.
0:16:21 Todo esto que estás morfando.
0:16:24 Muerto de frío, lo que arpello.
0:16:29 Y me regla con una flor para la solapa.
0:16:32 Moso, levante todo.
0:16:35 Se terminó el morpo para un pedre.
0:16:37 El salón cerró.
0:16:39 Corte en el humo, corte en todo el...
0:16:41 Corte en la máquina de humo, me la llevo para casa.
0:16:44 Revienten todos los lobos.
0:16:46 Mira, vos quieres agradecer a mi.
0:16:48 Que validez. Me quiero dar el regalo.
0:16:50 Ya he pedido borrachos al padrilo.
0:16:52 El padrilo siempre conviene que estén borrachos, ¿no?
0:16:54 Porque ponen una nota de color en la fiesta.
0:16:57 En la fiesta muy estructurada, muy predecible.
0:17:04 Siempre se alegra con un borracho.
0:17:06 Claro, y puede ser el padrino.
0:17:08 Puede ser el padrino o cualquier amigo borracho.
0:17:11 Pero en la fiesta está aburrida y aparece el borracho.
0:17:15 Habla...
0:17:17 Bomitas.
0:17:20 Sí, desgracia del antro.
0:17:22 De las señoras.
0:17:24 Cuentas cuentos verdes.
0:17:26 Manos de las novia saginas.
0:17:30 Un borracho siempre muy divertido.
0:17:32 Entonces al final de la fiesta uno le puede pegar al borracho.
0:17:35 Si uno quiere la fiesta presumir de guapo,
0:17:39 lo provoca al borracho.
0:17:41 Y le pega, lo faca al borracho.
0:17:44 Le cobe la trompa al borracho.
0:17:46 No puede ser, dice, estos borrachos.
0:17:49 Que me vienen a arruinar la fiesta del anegado.
0:17:51 Hay gente que va a la fiesta a pelearse.
0:17:56 Ah, Rolando, sí.
0:17:57 Claro, es valente.
0:17:58 Sí, pero no, no, sí, él va a pelear a la fiesta.
0:18:02 Y se para ahí contra una pared y empieza a mirar mal a los que les parecen más accesibles.
0:18:10 O sea, lo más fácil.
0:18:12 Algo no le dice, ah, de güey, me metes su papá porque le estudió voce.
0:18:15 Él es voceador.
0:18:16 Él es voceador.
0:18:17 Él no es, pero...
0:18:18 Es voceador.
0:18:19 Es voceador.
0:18:20 A mí me dice, yo dice, el programa lo hago porque, bueno,
0:18:26 me tengo que ganar la día, pero me voy a dar la vocación.
0:18:29 Es voceador, dijo.
0:18:30 R.A.C.
0:18:31 Él encajó una pide en viejo que pasaba.
0:18:34 No me puedo estar, sí, sí, sí.
0:18:37 No pasó un día.
0:18:39 Me tengo que dar los rasos.
0:18:40 Sin pelear, dice, siento que...
0:18:42 Que me faltará.
0:18:44 Claro, es la vocación de él.
0:18:46 Entonces, bueno, va a la fiesta y se pelea.
0:18:48 Aunque el voceador tiene la trompada prohibida.
0:18:50 Él, eh, eh, pero por eso no dice que es voceador.
0:18:53 Él tiene la trompada prohibida.
0:18:55 A mí me dice, me dijo mucho que todos los voceadores tienen que ir a la comiscería
0:18:59 y firmar un papel que dice, eh, juro que no le voy a pegar a la agua.
0:19:06 Porque vos lo podés demandar, a mí, por si no es voceador.
0:19:11 Yo me perdí una vez con un voceador a propósito.
0:19:14 Para que el tipo me bajara y yo después pensaba demandarlo.
0:19:18 Pero, bueno, se perjuí un millón de pesos.
0:19:21 Era, eh, un muchacho que estaba de la categoría mozca.
0:19:24 Ah, sí, que tibito.
0:19:26 Y entonces, cuando estaba esperando que me la diga y ponía un apuñe y se durmió.
0:19:31 Y yo me levantaba, pero ya es nervioso, se me oye a ver, me tenía que bajar.
0:19:36 Eh, y no.
0:19:38 Entonces, me pegué una trompada yo mismo y acusó al voceador y fui a la comiscería.
0:19:44 Lo se ve yo arriba del hombro.
0:19:46 Al arriba del hombro.
0:19:47 Al mozca.
0:19:48 Y los tiré ahí adentro de la comiscería.
0:19:50 Y yo me digo, mire lo que me hizo este tipo aprovechando, sé que es voceador.
0:19:55 Entonces, bueno, lo hice con volver en sí y me obligaron a pagarme 50.000 pesos.
0:19:59 Ah, pobre hombre, sí.
0:20:00 ¿Pero qué cobro?
0:20:02 No, pero nunca supo qué cobro.
0:20:05 Y además de uno se la quería dar.
0:20:07 Es la única vez que yo quería poner una apuñea y la única que gané.
0:20:09 La única que gané.
0:20:10 Pero, ¿Hangmin no manifiesta que él es voceador?
0:20:15 ¿Es?
0:20:16 ¿Cualquiera?
0:20:17 Él, primero y su buena, yo trabajo en la radio.
0:20:19 Pero no me gusta tu vida.
0:20:21 Y el tipo dice, mira, es por eso que todo lo que trabaja en la radio son todos fáciles.
0:20:27 Y entonces cuando le quiere pegar, ahí, ¿Hangmin lo acomoda?
0:20:32 Y el ya brisquido y después, ¡pá!
0:20:34 Me dice un directo de derecha al...
0:20:36 Al momento.
0:20:37 La piera y lo sienta, el tipo.
0:20:40 Y le dice eso para que veas.
0:20:44 Se va tranquilo y como se da por él, pues uno cae por día, ¿no?
0:20:50 Y él siente mejores.
0:20:51 Después de como generalmente.
0:20:53 Si se siente mejor, no quedando un segundo.
0:20:57 O sea, ¿qué pasa de provocar?
0:20:59 Y si no aceptan la provocación directamente.
0:21:02 A veces, por ejemplo, últimamente está un poco más directo, esa acción.
0:21:06 Ve un tipo parado esperando el colectivo.
0:21:10 Lo mide, lo acomoda y lleva.
0:21:13 Y se va fácil.
0:21:14 Se va por cumplir.
0:21:15 Es más fácil para evitar el contragolpe, me dice.
0:21:18 La sorpresa es muy importante.
0:21:21 Por ahí el otro tipo también, negociador.
0:21:24 Y Meladia.
0:21:26 Y por ahí él no corre mucho.
0:21:27 No, porque él es negociador, ¿no?
0:21:28 Corredor, ¿no?
0:21:30 Pero ahí es corredor, es Mario Mastar.
0:21:32 Ah, Mario es corredor PD3.
0:21:34 Ah, me corrió.
0:21:36 Muchas veces recorrió en el amagastón de los barrios.
0:21:40 Pero ahora la última o a comisión.
0:21:42 Hace todos los años.
0:21:44 Todos los años, sí, sí.
0:21:47 Hay unos cuantos kilómetros.
0:21:48 Sí, él tiene un short corto.
0:21:51 Apretadito, siempre.
0:21:52 Apretadito, sí, sí, para que no se le escape la moneda.
0:21:57 Se le escape la moneda.
0:21:58 Sí, porque yo llevo siempre dinero.
0:22:00 Y si yo nunca voy al amagastón de los barrios sin dinero, porque por ahí...
0:22:03 ¿El poli le da a hacer?
0:22:04 Claro, me da a hacer, me tomo alguna ganadora.
0:22:08 Y Mario se le que corre.
0:22:12 Qué bien, ¿eh?
0:22:13 Todo le va muy bien el amagastón porque se cansa.
0:22:16 Y bueno, sí, el amagastón...
0:22:18 ¿Qué gaste, el cortagamí?
0:22:19 Sí, un cortagamí.
0:22:20 Un cortagamí, ¿me dijo?
0:22:21 ¿Y corta camí?
0:22:22 No, después.
0:22:23 Sí, después va la calle lateral.
0:22:25 Ah, se toma el coletivo.
0:22:28 Y espera el amagastón oculto.
0:22:32 Entonces, cuando ve que viene el amagastón, deja pasar cinco o seis.
0:22:36 Y después sale el de clavequicio de una puerta y como viene fresco, los pasa.
0:22:41 Y gana el amagastón.
0:22:42 De otro aspiradito.
0:22:44 Y se moja un poco con gatorade.
0:22:46 Se moja la remera.
0:22:47 Se moja la remera y dice...
0:22:48 Y hace comentarios tales.
0:22:50 Qué barbaridad.
0:22:51 Hace 41 kilómetros, 750 metros que estoy corriendo y ya estoy un poco cansado y se me te los pasa todos.
0:22:59 Y gana siempre, la verdad.
0:23:00 Pero es tramposo.
0:23:01 Sí, sí, sí, no es tramposo.
0:23:03 Pero por eso ha ganado muchas maratones.
0:23:06 ¿Cuál es el plural de maratón?
0:23:11 Maratón.
0:23:12 O sea, maratones, no.
0:23:16 Marató es.
0:23:17 Marató es.
0:23:19 Pero ese es Mario Mata.
0:23:20 El cambio a Henry no es bochador.
0:23:22 Es bochador.
0:23:23 El bochador, mientras Mario se esconde para esperar a la maratón, Mario no.
0:23:29 Yolando le pega trompadas a los espectadores de la maratón.
0:23:34 A veces van juntos.
0:23:36 Yolando a trompear espectadores, Mario va a ganar la maratón.
0:23:40 Después se van a comer algo.
0:23:43 Muy contento por la labor cumplida.
0:23:46 El enenco de la radio está lleno de deportistas.
0:23:48 Sí, lleno de deportistas.
0:23:50 Sí, ¿vale?
0:23:51 Usted es un bolista.
0:23:53 Apo, que es un lección entre golfistas.
0:23:55 Golfistas, sí.
0:23:56 Y fabricante de artículos para gols.
0:23:59 Casa Apo.
0:24:01 Es la fábrica de artículos para el golfista.
0:24:03 Todo para el golfista.
0:24:04 ¿Los mejores soys de golf?
0:24:06 Sí, lo fabrica Apo.
0:24:08 Sí, sí, Martín.
0:24:09 La primera fabrica que legal conviene primero de allí que fabrica Palos.
0:24:14 Ah, después que fabrica y comentarías, pues lo va a venir.
0:24:18 Todo con la marca de él.
0:24:20 Todo con la marca de Alejandro Apo.
0:24:22 Exclusiva.
0:24:23 Es lo que va a llegar, lo se venga, lo te va a ganar.
0:24:26 Lo que te lo hace.
0:24:29 Volvó a encargar.
0:24:31 Si él tiene por qué temprase dónde quiere que se lo haga.
0:24:36 Y el que puede hacer uno o los viciosos.
0:24:40 O los nueve.
0:24:41 Hay gente que le gusta los nueve.
0:24:42 O sea, arreglame nueve.
0:24:43 Por el espacio que tiene, ¿no?
0:24:45 La arreglame uno solo que lo voy a ver 18.
0:24:48 Yo me arreglo.
0:24:49 Los hace un poco grande a los otros.
0:24:52 Y a los otros se le quechan porque ha propenso a la cacerola.
0:24:57 Porque es generoso.
0:24:59 Es generoso.
0:25:00 Todo con la fe.
0:25:02 Y entonces se te hace un pedazo de hoyo que entra siete pelotas.
0:25:06 Así cualquiera.
0:25:07 Así es único tener necesidad de sacarla para que siguen de atrás.
0:25:11 Entonces se le quechan.
0:25:13 Y tiene que ir un empleado a chicar el hoyo.
0:25:17 Es más difícil.
0:25:18 A grandarlos para chicar el hoyo.
0:25:21 Panderín les vende.
0:25:24 Todo para el golf.
0:25:26 Pasto.
0:25:27 Pasto para los palos.
0:25:28 La mejor pelotita de golf son las maravatas.
0:25:31 Pero son un poco grandes también.
0:25:33 Ah, porque tienen los yo grandes.
0:25:37 ¿Qué otro deportista hay en el agrario?
0:25:39 Bueno, el doblón.
0:25:40 El doblón, sí.
0:25:41 Pero no está jugando al tennis ahora.
0:25:44 Un partido, una distanción de ligamentos.
0:25:47 Arrancó bien.
0:25:50 Y él me dijo que está jugando con dos paletas.
0:25:53 Con dos raquetas.
0:25:54 Con dos raquetas.
0:25:56 Pero una.
0:25:57 En realidad con dos paletas.
0:25:58 Cue con paletas.
0:25:59 Cue con paletas.
0:26:00 Ah, de eso.
0:26:01 Él no se da cuenta que no es lo mismo.
0:26:04 No, no es lo mismo la paleta que la raqueta.
0:26:07 Y juega con dos.
0:26:08 Porque, bueno, si lo viene para una mano.
0:26:12 Pondo con eso, sino con la otra.
0:26:14 Pero en ese caso debe cambiar de mano.
0:26:18 Para que jugara.
0:26:21 Creo que no.
0:26:22 Creo que es amposo, que es.
0:26:23 Es amposo.
0:26:24 Qué otro deportismo tenemos.
0:26:28 Ah, Vito Rubo.
0:26:29 Bueno, Vito Rubo.
0:26:30 Compré gómez.
0:26:31 Es todo el reporte.
0:26:32 Fue ganador del de Caplón.
0:26:35 Y renunció.
0:26:36 En las Olimpíades de Acero,
0:26:38 creo que el cuartel, así.
0:26:40 Bueno, el Sanotón, el de Caplón.
0:26:43 Y por ahí se lo va a quedar feo.
0:26:45 El amor, si no, ¿qué te parece?
0:26:47 Voy a ganar el de Caplón.
0:26:49 Y va a quedarse.
0:26:50 Porque cuando me da la medalla,
0:26:53 se da una decente que iba a trabajar en un arraigo,
0:26:55 un regulator.
0:26:56 Y me van a interponer un recurso de incompatibilidad.
0:27:02 Entonces digo, bueno, me da abandonar.
0:27:05 Asumando una total, ya te hice gusto.
0:27:08 Ya demostra hacia vos mismo
0:27:11 que podías hacer el de Caplón.
0:27:13 Sí, pero no era el objetivo de él.
0:27:14 Sí, eso es lo que me dice.
0:27:16 Podría demostrarme que lo que te haces a mí mismo.
0:27:18 Ya me las demostré todas.
0:27:20 Ahora me gustaría demostrarme alguna de las demás.
0:27:22 Pero vine hasta Tena.
0:27:24 Vine hasta Tena para ganar el de Caplón.
0:27:27 Sí, bueno, pero lo que me dice es cierto.
0:27:29 Te van a acusar de corruptela.
0:27:33 Y renunció.
0:27:35 No, no, si le jodan a.
0:27:37 Cuando faltaba una cuadra,
0:27:39 fue griego.
0:27:44 Qué láfima.
0:27:45 Es una gracia.
0:27:46 Por eso, y lo veo que parecen que...
0:27:49 tuviera cinco tristes.
0:27:50 Está triste, mi amor.
0:27:51 Está triste.
0:27:52 Porque me veo grita los mueres.
0:27:53 Yo, si ya con lo mismo lo hacíamos y lo hiciera los contrajes.
0:27:58 El que anda muy bien para el lanzamiento de bala
0:28:02 es Orlando Barone, me dice.
0:28:04 Orlando Barone, si lanza balas con un revolver.
0:28:07 No, no, no, no, lanzabalas.
0:28:09 Porque tú eres yo que era así,
0:28:11 porque tú decías, ¿cuánto lanzas?
0:28:12 Yo tenía 10 metros.
0:28:13 Yo tenía 10 metros y yo tengo una ballester molina
0:28:15 que tiraba las como 200.
0:28:18 Y hasta que se tiró y que no era.
0:28:21 Pero sí, sí, incluso los domingos nos juntamos todos.
0:28:23 Ya está en la puerta de la radio.
0:28:25 Menos Víctor Hugo, que va a transmitir los partidos.
0:28:28 Pero todos están acá en pantalonsitos cortos.
0:28:30 Mario Mártez, Orlando Cagaldi, en Barone.
0:28:34 Valenzuela que tira la jabalina.
0:28:36 Tambien.
0:28:39 La radio del deporte.
0:28:42 Por eso estamos a la control justicia.
0:28:45 La radio del deporte.
0:28:47 Y se lo da otro.
0:28:51 Bueno, finalmente, ¿qué hacemos?
0:28:56 La fiesta de la media no la hacemos.
0:28:58 Con la fiesta de la media.
0:29:00 Porque el padrino se empacó y no quiere pagar la fiesta.
0:29:02 Mi idea.
0:29:04 Yo creo que lo principal es no decirles gracias a chicos.
0:29:08 A los niños, ¿verdad?
0:29:10 Chicos hacen cumpleaños.
0:29:13 Se lo petejaban.
0:29:15 Y no salió ninguno.
0:29:17 No solo los petejaron, sino que no llevaron a cumpleaños ajeros.
0:29:20 Y no hacer comentarios tales como
0:29:23 mañana es un cumpleaños o pasado es el cumpleaños escolar.
0:29:26 Que la noció cumpleaños
0:29:28 que descuerdan la educación del bien.
0:29:31 Entonces se va a borrar un montón de dinero.
0:29:34 Incluso si por casualidad
0:29:36 con su señora alguna vez tiene que pronunciar
0:29:40 la palabra cumpleaños,
0:29:44 dice otra cosa.
0:29:48 Por ejemplo, la palabra cometa.
0:29:51 Hoy es el cometa de...
0:29:54 ¿En el que es un cometa?
0:29:55 ¿No es?
0:29:56 Niño, es una estrella con una cola.
0:29:58 Pero este le guiña loco a su señora esposa
0:30:02 y ella comprende que están tratando
0:30:05 de hablar de dinero.
0:30:08 Y después ya con el niño 30, 40 años de la inmota.
0:30:12 Y le volví a pasar los 15.
0:30:14 ¿Los 15?
0:30:15 Si una vez que pasa los 15,
0:30:16 los yelts ya el niño lo probaba más
0:30:18 y ni siquiera es un niño.
0:30:22 Y si es nena, bueno, hay que pasar los 15.
0:30:25 Pues si el barón no importa lo de los 15.
0:30:28 Pero si los 18...
0:30:30 A mí me pusieron los pantalones largos.
0:30:32 ¿A usted se usó cortitos?
0:30:34 Sí, hasta los 18.
0:30:35 Mi padre era muy estrello al respecto.
0:30:38 Usted usara pantalones cortos,
0:30:40 hoy hijo mío, hasta los 18.
0:30:42 ¿Hasta cumplido los 18?
0:30:44 Y cuando cumplió 18, le regaló el primer pantalón.
0:30:47 Le regaló un pantalón.
0:30:49 ¿Y qué era de él?
0:30:52 Un lindo recuerdo.
0:30:54 No, qué lindo recuerdo.
0:30:55 Es este que tengo puesta.
0:30:57 Es un poco grande, pero no tengo puesta.
0:31:02 Pero usted es muchachón grande,
0:31:04 se ha dado las piernas peludas,
0:31:05 17 años andaba por mi.
0:31:06 Sí, todo me decía, un patino.
0:31:12 Hemos resuelto con su derecha esta noche,
0:31:15 el premio de la violencia que ha venido,
0:31:17 en esta...
0:31:19 Quiero regresar de la césar,
0:31:22 una fiesta gratis.
0:31:24 Ha sido una fiesta gratis.
0:31:27 Así que si alguno tiene,
0:31:28 pero no cumplen los 15.
0:31:30 No cumplen los 22.
0:31:31 Ah, mejor.
0:31:32 Es más lindo.
0:31:33 Es más lindo.
0:31:34 Si alguna gama tiene 22 años
0:31:36 y quiere que aquí con el coloreo.
0:31:38 Sí, con la construcción.
0:31:39 Le festejemos.
0:31:40 Le festejemos.
0:31:41 Pueden anotarse
0:31:43 allá en el mostrado.
0:31:46 ¿Estás el señor de Barbivote?
0:31:48 ¿Avila?
0:31:51 Pregunte por el señor Ramas.
0:31:53 Yo no lo hablo.
0:31:55 Y él tiene los lobos desinflados.
0:31:57 No vayan inflando los lobos
0:31:59 y que se apronten para la ciencia.
0:32:01 Mientras tanto, haciemos una pausa
0:32:03 que comienza así.

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