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0:00:00 FESTIGIL EN COMPLEANIOS AL NENE
0:00:08 Y toda la sección destinada a los padres que no saben cómo organizar la fiesta de cumpleaños del lucido.
0:00:15 Es importante para el mundo.
0:00:21 Es cada vez más importante.
0:00:22 Tenía que decirlo con esa intensidad.
0:00:24 El día que todos están en torno a él, los amigos, los pariés...
0:00:28 Generalmente cobra el chico.
0:00:30 Claro, como.
0:00:31 Le dan la viaba porque se pone tan insoportable, un negociéntrico y ansioso que al final una se cansa y lo suerte.
0:00:39 Terminan cobrando.
0:00:41 Usted quiere organizar una fiesta de cumpleaños?
0:00:45 Me gustaría muchísimo. Buenas tardes.
0:00:48 Este es un salón donde se organizan fiestas de cumpleaños para niños.
0:00:52 Para niños, pero ofrecemos todo el servicio.
0:00:54 Todos, todos. Yo no tengo que poner nada.
0:00:56 Dinero.
0:00:57 El niño lo pone usted o lo ponemos nosotros.
0:01:01 No, dinero y niño tiene que poner usted.
0:01:03 Yo soy el niño, vine con él.
0:01:06 Hola, nené.
0:01:07 Es mi hijo.
0:01:08 Me voy a acompañar a mi padre.
0:01:09 Me lo... grande.
0:01:11 Sí, pero que...
0:01:12 No puedo cumplir años.
0:01:14 ¿Y todos los cumpleaños más años todavía que antes?
0:01:18 ¿Qué te gusta, nené?
0:01:20 Momentito, pregúnteme lo mismo.
0:01:22 Te trate conmigo.
0:01:23 Es mi...
0:01:24 Ya le dije a mi hijo que no hable con extranjeros.
0:01:27 Con extraños.
0:01:29 Cuánta le papá a todo lo que me gusta?
0:01:31 No, preguntarle vos.
0:01:33 ¿Qué me gusta a mí?
0:01:36 Luego que le gusta a todos niños.
0:01:38 Globo, piñata, torta.
0:01:41 Tecnología, violencia, power ranger.
0:01:44 A él le gusta mucho la discriminación.
0:01:56 Los niños son muy discriminatorios.
0:02:00 Este no me gusta, este no le agocaso,
0:02:02 este no lo dejo entrar, discriminan todo el día.
0:02:05 Pero el niño no se le...
0:02:07 Ya compré un juego que se llama el pequeño discriminador.
0:02:09 ¿Y quién gana?
0:02:11 No, es un juego que tiene todos los artículos de discriminación.
0:02:15 Ahora, el niño no será de los que hacen pasar mal momento
0:02:19 a los magos, a los animadores de la fiesta.
0:02:22 ¿Y son malos? Sí.
0:02:24 Si son malos magos y me des cuenta los trucos, sí.
0:02:28 Lo pongo de manifiesto, lo de me depario y le digo
0:02:32 eso es un truco, la araña, pollito la saco de adentro de...
0:02:35 Qué feo eso, ¿eh?
0:02:38 ¿Y pero usted no...
0:02:40 ¿Algún correctivo o no le impone al niño?
0:02:42 ¿Algún qué?
0:02:44 Algún sopapo, digo.
0:02:45 Ah, sí, sí, cada tanto se la doy, ¿no, cierto?
0:02:48 Y conmigo.
0:02:49 Bien, pero a ver, ¿cómo son los salones?
0:02:51 Principalmente la comida.
0:02:53 Un momento, ¿qué se le sirve de comida a los niños?
0:02:57 Depende del presupuesto, pero tenemos pancho.
0:03:00 Ahora, como de arriba.
0:03:02 Pancho.
0:03:03 Pancho.
0:03:04 Yo creí que era un salón...
0:03:06 Para impresionar, debe ser el primer plato.
0:03:08 Prefiminado.
0:03:09 Pero para los niños...
0:03:10 Nosotros queremos impresionar a los otros niños, dar la especie.
0:03:15 Entonces queremos que se yo un buffet frío.
0:03:18 Sí, habíamos pensado platófrio, mucho jamón crudo.
0:03:21 Pavo, muchas cosas, sí.
0:03:22 Pero para los niños, ¿le parece?
0:03:24 Después una casualita de sopa de tomate para el niño, para los niños.
0:03:29 Los niños en general no le gusta la sopa de tomate.
0:03:32 No importa, la toman igual.
0:03:35 Hay que explicarle que una cosa es que les gusta y otra cosa es darle pígaro a los padres de los otros niños.
0:03:41 Bueno, si usted...
0:03:42 No podemos quedar mal, no podemos quedar como...
0:03:44 ¿Qué le damos?
0:03:45 Pancho, papá frita, toda rascada.
0:03:47 Una rascada, ¿eh?
0:03:49 Unos poligrillos.
0:03:50 Además, es muy importante el souvenir de la bolsita, ¿no?
0:03:56 ¿Por qué no me explica cómo se llama la piñota, ¿no?
0:03:59 Sí, la piñata de usted.
0:04:01 La piñata, efectivamente.
0:04:04 Tenemos la piñata en donde hay sorpresas, pero después a cada niño...
0:04:08 ¿Cuáles sorpresas tales como qué?
0:04:09 Caramelos.
0:04:11 Ah, no sé, ¿qué...
0:04:13 ¿Nadie la va a querer representar?
0:04:14 Pero ¿qué clase de sorpresas un caramelo?
0:04:16 Usted ve un caramelo y dice ¡oh!
0:04:20 Un milagro, ¿no?
0:04:22 Sorpresa es que sé yo.
0:04:24 Póngale una playtera.
0:04:26 Una gasina dentro, entre la sábana.
0:04:29 No, lo que pasa entre los caramelos hay papel picar.
0:04:34 ¡Qué sorpresa!
0:04:35 ¡Cuidado, oi!
0:04:37 Díganme lo de espacio.
0:04:40 Si hay eso, ni me hagan chocuntarlo.
0:04:44 ¿Qué quiere que le ponga?
0:04:47 Plata, algo.
0:04:48 Plata, vinero.
0:04:50 Mujeres de nuda.
0:04:54 En general también se entregan matracas.
0:04:59 Mirá qué matraca.
0:05:01 Se sorprende.
0:05:04 ¿Qué matraca?
0:05:05 Tenemos ahí más matracas, pitos, cornetitas.
0:05:09 Le voy a hacer una pregunta.
0:05:11 Respecto a los silbatos, las cornetitas, matracas.
0:05:14 ¿Están probadas?
0:05:16 Todas, señor, todas.
0:05:18 Porque la mitad no andan.
0:05:20 La mitad no andan.
0:05:21 Y usted la cara, la carita.
0:05:23 De los niños que, por ejemplo, tocan pitos, ¿no?
0:05:27 Ay, dice, voy a tocar pitos.
0:05:29 Y no le andan.
0:05:31 Y rompen a chorar.
0:05:34 Los niños se quedan así con el silbato en la mano.
0:05:37 Uy, dice, ¿qué te pasa?
0:05:40 ¡Oh, niño! le dice uno.
0:05:41 Dice, no me anda el silbato.
0:05:45 Y esas son traumas que no se le olvidan más al pequeño.
0:05:49 Aquí tenemos personales especializados
0:05:52 que prueban todo antes de que llegue al consuelo.
0:05:55 Y dice, la última vez que yo fui a cumpleaños,
0:06:00 como invitado, ¿no?
0:06:02 Había pitos sin garbanzo.
0:06:05 Claro, no funcionaba después del primo.
0:06:08 Claro. Le habían puesto garbanzo demasiado chico al silbato.
0:06:13 Y se le salía el garbanzo.
0:06:15 Y después la efectividad del silbato se resentía enormemente
0:06:19 ante la carencia del mencionado guisante.
0:06:24 Aún peor es si el garbanzo es demasiado grande y obstruye.
0:06:29 Si es demasiado grande, queda ahí clavado
0:06:33 y también se resiente el sonido, ¿no?
0:06:36 ¿Usted quiere también?
0:06:38 Me gustaría saber esto.
0:06:39 Hay querida de juegos.
0:06:40 Nosotros aburrimos con los nenes.
0:06:42 Tiene que pasar cosas durante el cumpleaños.
0:06:46 Claro, no, no van a estar ahí sentados todo el tiempo mirándose en casa.
0:06:49 Una vez que comimos la entrada, en fin.
0:06:51 No, sentados, no. Hay juegos.
0:06:54 Eso. ¿Qué juegos?
0:06:55 Por ejemplo, de correr con una cuchara en la boca con una papa en el extremo.
0:07:00 Eso qué es?
0:07:01 Es una carrera.
0:07:02 Son niños, no estupios.
0:07:05 Ah, es la famosa...
0:07:07 ¿Y cómo era que se llamaba con el juego en la cuchara, con el corazón en la boca?
0:07:12 No me acuerdo cómo era.
0:07:14 No, es con la papa.
0:07:18 ¿Y si podemos agregar algo divertido, como correrlo con un palo al que lleva la papa, pegarle?
0:07:23 Pero usted quiere...
0:07:24 Que se acacha la liga, la ley obliga.
0:07:27 Agarramos los basículos y pegamos directamente.
0:07:31 Después, todo bien, los basículos, padre a buscarlo, le decimos que ya se fue.
0:07:36 Podemos hacer el juego de la silla, si usted quiere.
0:07:42 El juego de la silla, que siempre hay unas hojas menos.
0:07:45 No aplica el obvio, porque yo no lo entiendo.
0:07:47 A mí a veces me lo proporcionan, pero nunca lo entende.
0:07:51 Mientras suena la música...
0:07:57 Los niños van girando en torno a una ronda de sillas, y por ejemplo, si hay 10 niños, habrá nueve sillas.
0:08:04 Ah, falta una silla, un momento.
0:08:10 Aquel niño que no logre sentarse correctamente en una silla, queda eliminado de la ronda.
0:08:16 Ay, qué castigo.
0:08:17 ¿Quién lo elimina?
0:08:18 Perdóname.
0:08:19 Es personal que viene con ustedes, ¿no?
0:08:22 Lo ver al niño, porque el niño por ahí no se deja...
0:08:25 Ay, si yo me siento, dame se entrete.
0:08:26 Lo agarra al niño, dice el juego, y se así le encaja una patada o algo, ¿no?
0:08:30 No, el niño se va a haber parado y se va a sentir fuera del juego.
0:08:34 Entonces esto continúa.
0:08:36 Y se van eliminando sillas y niños.
0:08:40 Siempre hay una silla de menos.
0:08:41 Me gusta lo de eliminar niños, esa es la parte más linda.
0:08:44 ¿Pueden usar los palos?
0:08:46 Y en general queda sentado el mene del cumpleaños.
0:08:49 Ah, está todo amañado.
0:08:52 Esto lo puede hacer.
0:08:53 Para que ganes tú, hijo mío.
0:08:54 Me titaro.
0:08:55 Yo no voy a agarpar un cumpleaños así rumbozo, para que gane cualquier otro desgraciado.
0:09:00 Vas a ganar tú, hijo.
0:09:02 Esto está arreglado de antemano.
0:09:04 Sí, está arreglado de antemano.
0:09:05 Esto lo podemos hacer, sí.
0:09:07 Con la comisería.
0:09:08 Se está usando.
0:09:09 ¿Podemos probar ahora nosotros tres con dos sillas?
0:09:12 Sí, ¿cómo no?
0:09:14 ¿Quieres probar?
0:09:16 Caminamos, ¿no?
0:09:17 No vale quedarse aquí, no, señor, tiene que circular.
0:09:20 Círculo todo eso.
0:09:21 No tan pegado las sillas, sí tocas las sillas.
0:09:24 Cuando termina la música...
0:09:27 Me senté.
0:09:29 Me senté.
0:09:30 Me dejaron parar a mí el de cumpleaños.
0:09:33 Pero tenés un pavo.
0:09:39 Qué bien que lo arreglaran, ¿eh?
0:09:40 En sí me vas a cobrar, me haces quedar mal en todas partes.
0:09:43 Qué bien que lo ganas, ni siquiera cuando estás arreglado el juego.
0:09:47 Si se enteraron de cabezas las sillas, de cabezas.
0:09:51 Pero usted que es el padre, no se puede sentar así, de un codazo.
0:09:55 Deje al niño que se sienta.
0:09:57 Una cosa es que yo no me dejo ganar, sino más.
0:10:02 Este juego no va a funcionar, no me gusta.
0:10:04 No va a funcionar, no me gusta.
0:10:06 Papá no me gusta, te juego.
0:10:07 A mí tampoco, hijo.
0:10:09 ¿Qué otro juego tiene, señor, para los nenes?
0:10:12 Después tenemos el gasito ciego.
0:10:15 Ah, ahí aparece un gaso sin un ojo.
0:10:18 Se trata de cegar gallos.
0:10:21 ¿Yasinas?
0:10:22 No, no, gasinas, no.
0:10:24 Es el gasito ciego.
0:10:26 El gasito en este caso sería el nene.
0:10:29 Bueno, gasito.
0:10:32 Nosotros le vendamos los ojos.
0:10:36 Entonces usted tiene que adivinar distintas cosas.
0:10:39 Se puede jugar en el barrio de mujeres.
0:10:42 ¿Por qué nene?
0:10:43 En el barrio de mujeres.
0:10:46 Vos tenés que adivinar, por ejemplo, se puede jugar con el dibujo.
0:10:50 Pero no hay que dibujar en el gallo ciego, sí.
0:10:52 No, yo creo que lo estoy modificando.
0:10:54 Porque agarran a alguien.
0:10:55 Se está haciendo una adorción libre.
0:10:56 No, ya me lo juego.
0:10:57 Papá, vamos, no.
0:10:58 Pero ustedes que esto es libre.
0:11:00 Le vendan los ojos, ¿no?
0:11:02 Entonces, ¿usted cómo es el asunto?
0:11:04 Yo creía que era el de probar los gustos.
0:11:05 Aquí lo hacemos hace años.
0:11:08 Tienen que agarrar.
0:11:09 El gallo ciego agarra a alguien.
0:11:11 Manotea y agarra y que agarra agarra.
0:11:13 ¿Hay adivina?
0:11:15 Los corre, primero.
0:11:17 Y atienta, es más, por ahí agarra a alguien.
0:11:19 Siempre uno me lo gira.
0:11:21 Pero no solo lo tiene que agarrar.
0:11:23 Tiene que adivinar a quién agarró.
0:11:25 Para lo cual, ahí...
0:11:26 Lo va palpando.
0:11:27 Lo va palpando a ver...
0:11:29 a ver de qué le va a ser cuesta.
0:11:31 Pero no se puede...
0:11:33 Dice, ay, dice...
0:11:35 mi prima Melina.
0:11:38 Perdiste, dice, soy...
0:11:40 soy del organizador de la fiesta.
0:11:44 Ay, qué feo, papá.
0:11:46 Ahora, el nene, no se puede demorar palpando.
0:11:49 O sea, hay un tiempo, ¿no?
0:11:50 No, no hay un tiempo.
0:11:52 ¿Podemos arreglar el juego también?
0:11:54 Dale, podemos cublar ahora.
0:11:55 Sí, bueno, hagámoslo, a ver.
0:11:57 Agarren, le deje tapar los ojos.
0:11:59 Me ven también los ojos, no quiero ver nada.
0:12:06 ¡Ah, no! Que no me agarra, que no me agarra.
0:12:08 ¡Tocá, nene, tocá!
0:12:09 Tienes que tratar de agarrar.
0:12:10 Yo deje tan.
0:12:11 Aquí, aquí, eh.
0:12:13 Yo voy a estar hoy día buscando a los gatos.
0:12:15 ¡Aquí me agarras, oh niño!
0:12:18 ¡Qué le haces gratis!
0:12:19 ¡A caray, caray, caray, caray, caray, caray, caray!
0:12:22 ¿Cómo me estás pasando bomba?
0:12:24 ¿Cómo me estás pasando bomba?
0:12:25 Es uno de los peores gallos ciegos que...
0:12:28 ¡Qué duro!
0:12:29 Así podemos bailar de todas las noches al lado
0:12:31 sin que nos dé casas.
0:12:37 ¡Ah, viene el hombre de la mocha!
0:12:40 ¿Dónde están ustedes?
0:12:41 Estamos aquí y, sin embargo,
0:12:43 tú no alcanzas a atraparnos,
0:12:45 o niño insolvente.
0:12:47 ¿Dónde están los corrinos, la Verín?
0:12:48 Vamos, no, vamos, no, yo de qué moro.
0:12:49 ¿Dónde están?
0:12:50 Para que al ver si solo yo garí.
0:12:54 ¿Dónde están?
0:13:00 ¿Dónde está la caja registradora?
0:13:12 Este tiene que guardar la guita por acá,
0:13:14 en estos cajones.
0:13:17 Acá la encontré en una bolsa de ena
0:13:19 y no creía que no le iba a encontrar.
0:13:21 ¡Aquí volvimos!
0:13:23 ¡Momenito!
0:13:24 ¡Momenito!
0:13:25 ¡No había terminado el juego todavía!
0:13:26 ¡Tiene que volver!
0:13:27 ¡Ah, nos vamos a traer!
0:13:28 ¡Vayan, Winnie, por más!
0:13:29 ¿Qué toques?
0:13:31 50, 60 y todo ahí.
0:13:34 350 pesos.
0:13:36 ¡Listo, perfecto!
0:13:37 ¡Ya está!
0:13:38 ¡Terminó el juego!
0:13:39 No te podés sacar la venda, nene.
0:13:40 No, no, no, no, aquí volvimos.
0:13:42 No habíamos sido la puerta
0:13:43 y tú ni cuéntate.
0:13:44 No, la verdad que me...
0:13:46 Me ganaron, me ganaron.
0:13:47 Me gusta observar
0:13:48 cómo soy más vivo que otras personas.
0:13:51 Me gusta este juego, eh.
0:13:53 Bueno, te gustó, entonces sí.
0:13:56 Bueno, ¿cuánto le debemos
0:13:57 por la organización del juego?
0:13:58 Bueno, el gasito ciego es caro.
0:14:01 Así que con gasito ciego...
0:14:04 ¿Cuánto era?
0:14:05 Esperé que haga la cuenta.
0:14:06 350 pesos.
0:14:08 Pago yo.
0:14:09 Digo, no, paga a mi papá.
0:14:11 ¿Cómo pagas tu hijo?
0:14:12 No, no, voy a poner por ahora.
0:14:13 Como un niño como tú
0:14:15 puede tener 350 pesos
0:14:17 en el bolsillo.
0:14:20 ¿De dónde has sacado este dinero?
0:14:22 Acá lo tengo el dinero.
0:14:24 Y este dinero es mío.
0:14:25 Oh, hijo.
0:14:27 Este dinero es mío.
0:14:29 ¿Usted le da una mensualidad a su nene?
0:14:31 No, nunca le doy nada.
0:14:32 Un niño con dinero
0:14:33 es peligroso como un mono con una baja.
0:14:36 Bueno, nene.
0:14:37 Bueno, no te pagas igual.
0:14:38 No importa, el dinero es mi dinero.
0:14:39 Vamos a continuar.
0:14:40 ¿Cómo es el salón?
0:14:41 Disculpe, es un tema un poco espinoso.
0:14:47 Hijo, tú puedes oírlo.
0:14:49 Tienes baños.
0:14:50 Ah, pero eso es una apagada, papá.
0:14:52 ¿Cómo es una apagada?
0:14:53 Imaginas a tus amiguitos.
0:14:54 Bueno, ir a ir al baño.
0:14:56 No hay tal, dice uno de los organizadores.
0:14:58 Y el niño rompe a su hora.
0:15:01 Y dice, ¿creí que iba a hacer
0:15:03 algo que no podía escuchar?
0:15:05 Tenemos baño, por supuesto,
0:15:07 de ramas de caballeros
0:15:08 y de niños adaptados
0:15:10 al tamaño de los niños, ¿verdad?
0:15:12 Lo podemos ver.
0:15:13 Es un baño especial.
0:15:15 Podemos ver.
0:15:16 Ah, el baño.
0:15:17 Al baño.
0:15:18 Y se hace con inodoritos bajitos.
0:15:19 Chiquitos.
0:15:20 Y cadenas se le alcance cualquier petizo.
0:15:22 Botoncitos.
0:15:25 Mingsitoritos.
0:15:27 Se puede visitar el baño
0:15:29 o me gustaría verlo.
0:15:30 ¿Quiere ir por ir
0:15:32 o con Afán Turístico y Antropológico?
0:15:34 No, para ver.
0:15:36 Para ver cómo son las instalaciones.
0:15:38 Sí, cómo no.
0:15:39 Para ver.
0:15:42 No sé si va a pasar en el solo.
0:15:44 Estas miniaturas son los accesorios.
0:15:46 ¿De baño?
0:15:47 Sí, son para niños muy chicos.
0:15:49 Son pequeñitos, claro.
0:15:50 Pero esto mire, parece...
0:15:55 Lo tendremos en cuenta.
0:15:57 Luego lo haremos juntos.
0:16:01 ¿Qué más se puede pedir?
0:16:02 Y después en el salón también le ponemos
0:16:05 las cosas de también a los niños
0:16:07 que nos visitan,
0:16:08 visitan...
0:16:09 Hay magos, payasos...
0:16:13 Entonces no.
0:16:15 Usted tiene que contratar lo que quiere.
0:16:17 Lo que no quiere contratar.
0:16:18 Acá lo contrata todo por separado.
0:16:21 ¿Usted quiere magos?
0:16:22 Va magos.
0:16:23 ¿Usted quiere payasos?
0:16:24 ¿No queremos magos?
0:16:25 No va magos.
0:16:26 A mí me gusta las artes marciales.
0:16:27 Pugos Rangers.
0:16:29 No hay alguna exhibición de artes marciales.
0:16:31 Y le di frasos al mago
0:16:33 y al payaso de Carateca.
0:16:36 No hay improvisados.
0:16:38 Nosotros somos...
0:16:39 Venimos de una familia de Carateca.
0:16:41 Nuestro apellido es Kimura.
0:16:43 Kimura.
0:16:44 Kimura.
0:16:45 Somos diórigo en japonés.
0:16:46 ¿No es cierto, hijo?
0:16:48 Se presento a mi hijo.
0:16:50 Kimurita.
0:16:51 Kazukeno suke kimura.
0:16:53 Se han mezclado bastante,
0:16:54 digo, por su rasgo.
0:16:55 No parece mucho...
0:16:56 Yo soy Iroyuki Kimura, el padre.
0:17:00 No parece muy japónese.
0:17:02 Y, por qué me...
0:17:03 Somos japoneses del interior.
0:17:04 Que son los mejores.
0:17:06 De ojo redondo, ¿no?
0:17:10 Es una linda exhibición de artes marciales.
0:17:12 Quiere que le rompa cinco o seis ladrillos
0:17:14 y los rompo, ¿eh?
0:17:17 A poco se ponga el que ha rompado las cosas.
0:17:20 Y a nosotros nos gusta mucho
0:17:21 armar peleas en las fiestas,
0:17:22 sin decir que somos cinturón negros
0:17:24 ni nada.
0:17:25 Entonces, cuando alguien se hace el pio,
0:17:27 le lo fajamos.
0:17:28 Pero lo fajamos mal, ¿eh?
0:17:30 Honda arte marcial.
0:17:32 Ah, son cinturón negro, ¿lo?
0:17:35 Cintmó, bebé, chiquito.
0:17:36 Y como le rompí un ladillo, mire.
0:17:38 No, no, escúchame, no.
0:17:41 No, no, no rompa, señor.
0:17:43 Cualquier cosa le puedo romper.
0:17:45 Que hacía renaciones.
0:17:46 ¿Qué quiere que le rompa?
0:17:48 A ver, rompame esto.
0:17:50 Ah, enseguida.
0:17:52 Hijo mío.
0:17:53 ¿Me puedo cargar yo?
0:17:55 Bueno, de eso no tiene...
0:17:59 Expertos en arte marcial.
0:18:01 Arte marcial, espada samurais.
0:18:03 Yo nosotros con...
0:18:05 casuque, no suque.
0:18:07 Vamos siempre al cine a ver todas las películas
0:18:11 de arte marciales, de ninjas.
0:18:13 Ah, bueno, le puedo hacer una maratón de cine ninja.
0:18:17 No, tampoco vamos a tratar de cualquier...
0:18:19 Pasamos todas las películas.
0:18:20 Cuantas horas que tengamos.
0:18:21 No, películas en un cumpleaños, no.
0:18:22 Películas cuando no hay cumpleaños.
0:18:24 Te voy a una fiesta mirar películas,
0:18:25 estamos todos locos.
0:18:27 Ustedes, nosotros dijimos carateca, carateca,
0:18:30 lo que se dice carateca, no tenemos.
0:18:34 Un segundito quiero hablar con mi padre.
0:18:36 Sí, sí, andá, nenes.
0:18:38 ¿Qué sucede?
0:18:39 Ya hace media hora que estamos en el chanta este.
0:18:43 Me quiere que con un pancho y un globo
0:18:45 me quiera entretener.
0:18:46 No se estará dando cuenta que no somos padre y hijos,
0:18:48 sino amigos aduanos y ladrones.
0:18:52 Me parece que está sospechando a nosotros
0:18:54 y entonces le está desviando la conversación.
0:18:56 Ojo, yo mi papel de niño dice perfecto.
0:18:58 Sí, sí, realmente sí, te felicito.
0:19:02 Oh, amigo, bebé.
0:19:03 Lo único que cometimos es un error como ladrones.
0:19:05 Caramba, ¿cuál?
0:19:06 Me hiciste pagar todo lo que había pagado.
0:19:08 No, debiste haberlo hecho.
0:19:09 Pero para qué dijiste que tenía el dinero?
0:19:13 Bueno, vamos a hacer unas cosas,
0:19:14 saltémoslo ya.
0:19:15 Porque no comienes.
0:19:16 Sin más prolegómenos.
0:19:17 Sin más prolegómenos.
0:19:18 Hay actuar de a mí mismo.
0:19:19 Abandonemos nuestro papel.
0:19:20 Y una pregunta más del que el daño.
0:19:24 Demos todo el dinero.
0:19:25 Inclusive el que le fue entregado oportunamente por mi socio.
0:19:29 ¿Cómo un asalto?
0:19:30 ¿No me dijo que era un cumpleaños?
0:19:32 Mentimos.
0:19:34 Mentimos.
0:19:36 Le sale bien la verdad,
0:19:37 que lo de ladrones le sale muy bien.
0:19:40 Mentimos, pero ahora qué pienso?
0:19:41 ¿Para qué mentimos?
0:19:43 Porque teníamos que entrar a robarle.
0:19:46 De alguna forma teníamos que entrar.
0:19:47 No podemos entrar.
0:19:48 Sí, claro, está abierta la puerta.
0:19:49 Habíamos podido entrar igual.
0:19:50 Para qué hicimos todo?
0:19:51 Este prolegómeno de padre, hijo.
0:19:53 Tuvo muy bien.
0:19:54 Pero no nos hizo avanzar ni un ápice en el asalto.
0:19:57 Y, culpa, estamos discutiendo.
0:20:00 Bueno, lo hicimos bien.
0:20:01 No quiere decir que usted vaya a aprovechar esta discusión
0:20:04 para tomar ventaja.
0:20:06 Porque no dejo de apuntarle con este revolver
0:20:09 que tengo aquí en la mano.
0:20:10 Rubén, son estilos.
0:20:13 Son estilos.
0:20:14 Entramos y hicimos una cosa artística.
0:20:16 Mantuvimos como un argumento.
0:20:19 Ahora vamos con el asalto.
0:20:20 ¿Acontigo con el asalto?
0:20:21 Termino.
0:20:22 El episodio padre, hijo, termino.
0:20:24 A partir de ahora seguimos el asalto, ¿de acuerdo?
0:20:26 Sí, de acuerdo.
0:20:27 A salto.
0:20:29 A partir de ahora no soy el vendedor.
0:20:31 ¿Epa?
0:20:33 Soy el comisario.
0:20:36 Un momento, comisario.
0:20:37 Debo hablar con mi hijo.
0:20:44 Creo que deberíamos volver otra vez
0:20:46 a nuestro papel de padre, hijo.
0:20:50 ¿Cómo se va a creer que somos la drona?
0:20:57 Esto no cabe ninguna cabeza.
0:20:59 Esa es la chance que le hicimos con mi hijo.
0:21:02 ¿Eso qué?
0:21:03 No, ¿só qué?
0:21:04 No, me parecía que es eso.
0:21:06 ¿Cómo se va a creer que soy el comisario?
0:21:09 Ah, no es el comisario.
0:21:10 Debo que...
0:21:12 Volvemos al asalto, evidentemente.
0:21:14 ¿Asalto?
0:21:15 ¿Qué asalto?
0:21:17 ¿Qué querés, la plata?
0:21:19 ¿Qué vamos a querer?
0:21:20 ¿Qué querés, los 350 pesos?
0:21:22 ¿O todo lo que tengo en la caja fuerte?
0:21:24 Más todo lo que tenés en la caja fuerte.
0:21:28 Ahora que acuerdó todo, queremos todo.
0:21:29 Todo lo que está en la caja fuerte.
0:21:30 ¿Qué querés, el millón de dólares
0:21:31 que tengo en la caja fuerte?
0:21:34 Ahora es ese.
0:21:35 Todo en efectivo para llevarlos ya
0:21:36 y gastar con los que quieran.
0:21:38 Y todo eso.
0:21:39 Un fin de semana.
0:21:40 Bomba.
0:21:44 ¿Se me acompañan?
0:21:46 Acompañémoslo.
0:21:47 Qué suerte que tenemos.
0:21:48 Un momento y un segundo.
0:21:49 Quiero hablar con mi amigo.
0:21:50 Y mi padre también.
0:21:52 Me suena algo sospechoso.
0:21:56 ¿A dónde hay que acompañarlo?
0:21:58 Warning.
0:21:59 ¿A buscar el millón de pesos?
0:22:02 Sí, pero puede haber un pasillo
0:22:03 y puede haber trampas.
0:22:04 Pude dólares.
0:22:05 Pero vos siempre desconfiarás.
0:22:07 Bueno, pero digo, acompáñeme a dónde.
0:22:09 Nos lleva otro ámbito
0:22:10 que no sabemos qué no puede pasar.
0:22:11 ¿A dónde lo tenemos que acompañar, comisario?
0:22:13 Aquí, al mes.
0:22:15 Ahí tengo la caja fuerte.
0:22:16 Aquí el mes.
0:22:17 Aquí en la caja fuerte.
0:22:18 Sí, pero no lo que es.
0:22:19 Yo no lo que es.
0:22:20 ¿Dónde va a tener la caja fuerte?
0:22:22 Son 17 kilos.
0:22:23 Métro por la menos.
0:22:24 Bueno, pero él tiene la caja fuerte ahí.
0:22:26 Lo llevo en el auto.
0:22:27 No podría ser un poco más cerca.
0:22:29 Y es que el millón de dólares
0:22:30 lo tengo ahí, si no,
0:22:31 si se van estos 350 pesos.
0:22:33 No, ahora no me cierras,
0:22:35 si no lo sigo.
0:22:36 Ya, vamos para el millón.
0:22:38 Antes me cerraba.
0:22:39 Sí, pero ahora.
0:22:40 Pero ahora que hoy
0:22:41 voy a hablar de un millón de dólares.
0:22:43 No pierdas la oportunidad.
0:22:45 No tiene un revolver, me está apuntando.
0:22:50 Vamos para Quilmes, ¿eh?
0:22:51 ¡Por si no!
0:22:52 Vamos, no,uerdo.
0:22:53 Si, vamos en mi auto.
0:22:56 ¿Ustedes siguen siendo padre e hijo,
0:22:57 ¿verdad?
0:22:59 No, ahora.
0:23:00 ¡La drone!
0:23:01 La drone, la drone.
0:23:02 La drone, muy bien.
0:23:04 Ya lo ves, con la cintura.
0:23:06 La drone es muy feroce, somos.
0:23:07 Luego una pregunta.
0:23:08 Estamos en el auto, ¿no?
0:23:10 Nosotros somos la drone, ¿de acuerdo?
0:23:12 Luego una pregunta.
0:23:13 ¿No solo tenemos que poner cinturón de seguridad también?
0:23:16 Bueno, bueno, no sabía cómo la drone va.
0:23:18 La drone está fuera de la ley, está fuera de cualquier ley.
0:23:22 De la ley de tránsito, por supuesto.
0:23:24 No, no, pero bueno.
0:23:25 No, no, no, no, no, vamos a poner a este.
0:23:27 ¡Prik, Prik!
0:23:28 Me puse el cinturón.
0:23:29 ¿Usted también en el auto?
0:23:31 ¿Qué ha prestado este cinturón de seguridad?
0:23:33 Sí, es muy firme.
0:23:34 Yo no voy a ir con cinturón de seguridad.
0:23:36 Eh, pero le van a hacer una multa y no queremos que se gaste la plata que ya es nuestra.
0:23:41 Es mau.
0:23:42 A parte puede ser un error porque por ahí nos para policía de tránsito.
0:23:45 Por el cinturón nos perdemos lo del teléfono.
0:23:48 No, no se le parece.
0:23:49 Ahora sabes que tengo mucho cotillón del salón.
0:23:53 Y voy a poner esta sirena en el auto si me permite.
0:23:56 Pero, ¿para qué?
0:23:58 Para que no sabrán paso esta sirena azul.
0:24:00 Sí, por eso que ya no podía ir a Kilmer y cobrar ese millón de dólares que le robamos.
0:24:05 Bueno, ya estamos llegando, ¿eh?
0:24:09 ¿Ven?
0:24:10 ¿Qué es que estaba Kilmer?
0:24:11 ¿Dónde vivió usted al lado de la comisaría?
0:24:13 No, aquí mire, hay una fiesta de distra, se están todos disfrazados de policía. ¿Lo ves?
0:24:17 Sí, sí, los veo.
0:24:18 Pero, cheno, me puedo sacar el cinturón de seguridad.
0:24:21 Y yo no me puedo sacar tampoco el mini cinturón que me puse entre la mano de hierro.
0:24:25 No, yo tampoco había unas esposas y me las puse.
0:24:28 Pasaran 25 años de condena.
0:24:30 Momentito, ¿por contratar un salón de fiesta?
0:24:33 Por robar 350 pesos de cotillón.
0:24:38 Pero, sobre todo, por haber deseado el millón de dólares que jamás pudimos conseguir.
0:24:45 Es hijo, ¿esto pasa cuando tomas el mal camino?
0:24:52 O oyente, o mejor dicho, u oyente.
0:25:00 Sigue con paso firme por una senda digna y no seas ladrón.
0:25:06 Fue un mensaje de este programa.
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