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16 de Agosto de 2010

Fuerte de caderas

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza a ser atarribles desde el auditorio de Radio Nacional, siendo
0:00:11 este el mejor momento para dar el comienzo al siguiente segmento.
0:00:18 Mi mujer es fuerte de caderas, nuestro habitual espacio destinado a las damas demasiado robustas
0:00:26 de joven que quieren remediar semejante anomalía.
0:00:31 Puerte de caderas es mi puchunguita, puerte de caderas...
0:00:40 Qué lindo, ¿no?
0:00:41 Qué lindo, para todas las ámforas estrujas que escuchan este momento.
0:00:44 Sí, sí. Mucho mejor sería.
0:00:46 Puerte de caderas es mi puchunguita, puerte de caderas porque así la quiero yo.
0:00:59 Puerte de caderas es mi puchunguita, puerte de caderas porque así la quiero yo.
0:01:10 Me encanta esta canción que era de Landru.
0:01:15 Una canción de Landru, junto con el chipi-chipi-tururu, fuerte de caderas y otros éxitos.
0:01:23 Trácate.
0:01:24 Ah, enganchados de Landru.
0:01:29 Acá, entre otras monografías, sobre sale esta.
0:01:34 Sí, claro. Sobre sale los costados.
0:01:36 Caderas anchas bien disimuladas. Son trucos de guardarropa.
0:01:40 Es decir, en donde ustedes se sacan las pilchas, sucede lo que decíamos al principio.
0:01:44 Se revela.
0:01:45 Se revela.
0:01:46 Se derrumba la humanidad.
0:01:47 El bloque punenio que esto lleva alrededor de la cintura.
0:01:51 A veces hacemos dietas y más dietas, perdemos kilos, pero las caderas siguen siendo tan anchas como siempre.
0:02:00 No es una cuestión de peso, sino de contextura física que compartimos la mayoría de las argentinas.
0:02:06 Habla por vos, loca.
0:02:08 Bueno, cómo disimularlo.
0:02:10 Bueno, hablando de otra cosa, por ejemplo.
0:02:14 Ustedes tienen caderas anchas, enseguida saca otro tema.
0:02:17 No va a llegar una fiesta, usted con...
0:02:19 Llevándose por delante las mesitas que hay apoyadas en las paredes.
0:02:26 Podemos hablar de caderas.
0:02:31 Caramba, no.
0:02:32 La mujer de pecho grande, qué cosa horrible.
0:02:34 Dice que es lo mismo.
0:02:36 Oh, directamente todavía más lejano.
0:02:38 La guerra de los 100 años que mantuvo en enfrentadas a dos de las principales naciones de Europa.
0:02:43 Dice usted, mientras se abre el paso, energicamente.
0:02:47 Bien, dice, en términos generales, a usted le conviene contar con una buena provisión de prendas largas y oscuras.
0:02:54 Ah, oscuras.
0:02:55 De mis prendas.
0:02:57 No conozco prendas que no se parezca el dueño.
0:03:01 Un chaleco de gamuza que le tape la cola.
0:03:04 Pero, en serio, es un chaleco, permítame que le diga.
0:03:07 Es una frasada.
0:03:09 Una malada de gamuza.
0:03:10 Es adaptable a muchísimos conjuntos.
0:03:13 Por ejemplo, chachaleros.
0:03:17 No, por ejemplo, una pollera larga con mini pool.
0:03:20 ¿Qué es por lo?
0:03:21 Un mini pool para invocar las bolas a dónde.
0:03:24 A divino.
0:03:27 No es que le dice con ese mini pool podemos jugar al casino.
0:03:30 Están sobrando tres troneras, es decir, el paisano.
0:03:34 Bueno, la falta tiene que ser recta, señora.
0:03:38 Otro truquito consiste en alargar las piernas.
0:03:42 Claro, usted directamente se alarga las piernas.
0:03:45 Un lecho de propusto.
0:03:47 Pero no me parece que las caderas van a sobresalir más.
0:03:51 No, de la prenda, dice señor.
0:03:53 Ah, yo creo que usted...
0:03:55 Para eso no...
0:04:08 Tiene caderas anchas, disimulan por un momento,
0:04:10 pero sepa que la verdad, más tarde o más temprano,
0:04:13 es tasa si me permite la metáfora.
0:04:18 Hay gente que se escribe frases alrededor de las caderas.
0:04:22 No es aconsejable porque hay señores que empiezan a leerle
0:04:26 mientras caminan a su alrededor
0:04:29 y leen, por ejemplo,
0:04:31 que jamás encontré en la vida un ser tan vellamente dotado
0:04:34 y que más acercara al ideal de la perfección moral, Mitre.
0:04:37 Y eso...
0:04:39 Empiora las cosas.
0:04:41 Hay quienes no tienen caderas hechas, sino piernas muslos muy gruesos.
0:04:45 Sí, muslos super desarrollo.
0:04:47 Pero hay como sostener eso, ¿no?
0:04:49 Es más difícil todavía.
0:04:51 Una buena media stretch.
0:04:55 Una especie de...
0:04:57 No quiero usar comparaciones que puedan ofender.
0:05:00 No quiero usar comparaciones que puedan ofender.
0:05:02 No quiero usar comparaciones que puedan ofender.
0:05:05 No quiero usar comparaciones que pueden ofender a alguien.
0:05:08 Claro, porque aquí hay una señora que está esperando que usted la ofenda
0:05:11 para tirarle con un florero, que ya tiene en la mano.
0:05:14 ¿Veo esas medias tipo red?
0:05:18 ¿Qué deseas, señor? Buenas tardes.
0:05:20 Medias red.
0:05:22 Sí, como tenemos bolsa de naranja.
0:05:26 ¿Qué es ese?
0:05:28 Eso le sostiene.
0:05:31 Va subiendo el músico.
0:05:33 Sí, pero él lo sostiene, pero el muslo trata de escapar
0:05:36 a través justamente...
0:05:38 Del agujero de la red.
0:05:40 Bueno, quedan como rabioles, ¿vio?
0:05:42 Sí, algo así.
0:05:44 Te le da la tentación de agarrar la rueda.
0:05:46 Se le hace agua a la boca.
0:05:48 Son añolótices, eso le digo.
0:05:50 Ahí tampoco escriba cosas, a través de los muslos.
0:05:53 Lo mejor ahí es pararse en una pata.
0:05:57 Pero también se tiene...
0:05:59 Usted se agarra el pie,
0:06:02 atrás viene atrás en la cintura, como el hongando.
0:06:05 Entonces el grosor de una de las piernas
0:06:07 parecerá que son las dos.
0:06:09 Y se hace una media de sida con una racha ferita al dión.
0:06:11 Claro, se tiene que dibujar la racha para...
0:06:13 Bueno, señor, es lo que es.
0:06:15 Sí, es lo que es.
0:06:17 ¿De dónde viene el señor?
0:06:19 O se para delante de una mesa,
0:06:21 levanta una pata y la pone arriba de la mesa.
0:06:25 Me entienden, despaldas a la mesa,
0:06:27 levanta para atrás la pata y nos atracusa los brazos.
0:06:30 Me estoy aca la pata.
0:06:32 Pero claro, el problema es igual si la cadera es ancha,
0:06:36 no le va a quedar en el medio.
0:06:38 Pero en este caso la cadera no está en el momento.
0:06:41 No, pero en este caso la cadera no está en el momento.
0:06:43 Porque usted está mirando de frente y la mesa no está en el momento.
0:06:46 Claro, lo que tiene que hacer, señor,
0:06:48 es no dejarse mirar de atrás.
0:06:50 Siempre como una mesa.
0:06:52 Mira, mirar de atrás a la racha.
0:06:54 Aprovechar que pongamos por caso al baño
0:06:57 para inspeccionarles sus partes más traseras.
0:07:04 No, no es muy cortés.
0:07:06 Queda feo, incluso.
0:07:08 Yo el marido me levanto y le digo,
0:07:10 todavía no nació, etcétera.
0:07:12 No, se conoce que no va a palir por atrás.
0:07:15 No, le pasa que es imposible, disculpeme,
0:07:18 yo lo quería ofender a su señora esposa,
0:07:21 que es inevitable ver que se está desplazando
0:07:24 algo del paisaje hacia el baño.
0:07:26 Sí, como en Macbeth, usted ve un bosque que se desplaza.
0:07:30 ¿Qué es lo que es?
0:07:32 Dice la profesión, se está cumpliendo.
0:07:34 Ahí va la garganta del diablo.
0:07:36 Bueno, señores, esto de las caderas hay que dejarlo.
0:07:41 Dice, si tiene que comprarse un abrigo,
0:07:43 ¿cómo si tiene que comprarse un abrigo?
0:07:46 Obte, por lo que está muy de moda,
0:07:49 el blazer y también la chaqueta.
0:07:54 Bien, cinco maneras, otra cosa.
0:07:57 Cinco maneras para usted misma, señora,
0:07:59 que además de las caderas, de las caderas anchas tiene hijos,
0:08:02 que son igualmente de molesto.
0:08:05 Y a que dice, cinco maneras de corregir a los chicos sin chirlos.
0:08:09 La primera que se me ocurre es una buena patada.
0:08:13 Es lo único que se dice.
0:08:14 Es sin violencia, la licando.
0:08:16 La licando, por ejemplo, que le va a encajar una patada.
0:08:19 No, señores, explicando,
0:08:21 cuáles son los comportamientos convenientes,
0:08:24 cómo debe uno proceder en determinada situación.
0:08:27 Buenas tardes, tenemos hoy al podólogo.
0:08:31 Al pedófilo.
0:08:32 No, señor, pediatra.
0:08:34 Al pediatra, no me parece siempre algo así.
0:08:36 Patricio Barton.
0:08:39 Especialista.
0:08:41 Sería necesario.
0:08:45 Bueno, al niño.
0:08:46 Al niño, sí.
0:08:47 ¿A cuál de ellos? Tengo cinco.
0:08:48 Ah, tiene cinco.
0:08:49 Uno peor que el otro.
0:08:50 Todos, todos malandrenes.
0:08:53 Mis hijas, todas milongueras.
0:08:56 Pero usted le tiene que explicar las cosas.
0:08:59 No entiendo.
0:09:00 Yo voy a explicar.
0:09:01 ¿Qué le voy a explicar, un niño?
0:09:03 El chirlo no sirve de nada.
0:09:05 La violencia, y mucho menos el chirlo retroactivo.
0:09:08 ¿Cómo es un chirlo retroactivo?
0:09:10 Vamos a ver cuando venga tu padre.
0:09:12 Ah, eso no es un chirlo.
0:09:13 El chirlo es el que viene después.
0:09:14 Viene después.
0:09:15 Al contrario, más que retroactivo, es anticipado.
0:09:17 Viene después de cinco horas.
0:09:19 Ah, por algo que hizo y que el niño ya se olvidó,
0:09:22 incluso ya creció.
0:09:24 Y años después te dice,
0:09:25 ¿te acordás el 6 de febrero de 2028?
0:09:27 ¡Fu!
0:09:29 Y luego duerme en un caso de...
0:09:32 No, usted le tiene que...
0:09:34 Usted tiene diálogo con sus hijos.
0:09:36 ¿Tiene qué?
0:09:37 Tiene diálogo.
0:09:38 ¿Cómo diálogo?
0:09:39 Bueno, sí, señor.
0:09:51 Sale en bici el fin de semana.
0:09:53 Sale en moto.
0:09:54 Sí, se arruya.
0:10:02 Finalmente, recuerde que es Sumeta.
0:10:05 ¿Qué está Sumeta? ¿Cómo está?
0:10:07 El doctor Patricio Sumeta.
0:10:09 Subin Mériz.
0:10:11 Subin Meta, el director de orquesta.
0:10:15 Tendrá que valerse.
0:10:16 No, Sumeta no es castigar.
0:10:19 Si no, inducir en sus hijos conductas más positivas.
0:10:23 Verifica conductas más positivas o te reviene.
0:10:28 Le dice.
0:10:29 Mándelos a repartir cositas y que hagan unos pesos, por ejemplo.
0:10:32 Conducta positiva.
0:10:33 No, señor, eso es trabajo infantil.
0:10:36 Elimina la metafísica.
0:10:38 O niño, elimina la metafísica.
0:10:40 Es una conducta positiva.
0:10:41 Por eso también tendrá que valerse delogios y recompensas.
0:10:45 Por ejemplo, cinco mil dólares al que encuentre a mi hijo.
0:10:48 Porque lo corrí y se condió.
0:10:52 No, usted lo tiene que premiar a su hijo.
0:10:56 ¿Por qué lo voy a premiar?
0:10:57 Soy el padre y soy la lotería de beneficencia.
0:10:59 Sí, trae una buena nota de la escuela.
0:11:01 Les pusieron un 10.
0:11:04 Toma, hijo, un centro de mesa.
0:11:07 Una copa.
0:11:08 Una copa, claro.
0:11:10 Una copa de gran pañatriba y no proba más en todo el día.
0:11:13 Amigo, por el día que se sacó.
0:11:15 No, lo tienes que premiar con algo que a su hijo le guste
0:11:19 y que lo ponga contento.
0:11:21 ¿Usted le gusta ver feliz a su hijo?
0:11:24 Nunca me lo pregunten eso también.
0:11:26 A ver qué.
0:11:28 Dice, no olvide agregar amor y calidez.
0:11:33 Así su chico querrá hacer las cosas tal como a usted le gusta.
0:11:37 Es muy chiquito para eso.
0:11:42 Déjelo que haga lo que quiera, señor.
0:11:45 Es un niño.
0:11:46 Bueno, último dice, sepa autoprotejarse.
0:11:50 ¿Su médico puede estar equivocado?
0:11:53 No, a esta no lo puedo creer.
0:11:55 ¿Cómo se va a equivocar un médico?
0:11:57 Un médico es infalible.
0:11:58 La palabra médico mismo quiere decir...
0:12:00 Es japonesa.
0:12:01 No, no quiere decir eso.
0:12:02 La infalibilidad de los médicos es tan cierta como la de los papas.
0:12:07 El médico puede equivocarse.
0:12:14 Disculpe, pero estamos poniendo nuestra salud en manos de quién.
0:12:18 De gente que es capaz de equivocarse y eso aún no le puede costar la vida.
0:12:21 Claro, porque él se equivocó.
0:12:22 Dice, cualquiera puede cometer un error.
0:12:25 Ya pasó.
0:12:26 Y mientras tanto usted ya se...
0:12:28 Remienta.
0:12:29 Si usted tiene tanta ayuda...
0:12:32 Se equivocó, doctor.
0:12:33 Convoque a una junta médica, señor.
0:12:37 En materia de salud no es buena una confianza ciega.
0:12:42 El mal médico...
0:12:47 Me parece que estamos hablando de algo que yo no sabía.
0:12:53 ¿Qué usted nunca se le equivocó un médico?
0:12:57 Y si, en el diagnóstico, por ejemplo...
0:13:00 A mí se me equivocó de paciente.
0:13:04 Conmigo, creyó que yo era otro.
0:13:07 ¿Y pero como no lo revisó?
0:13:09 Sí, me revisó, que soy yo.
0:13:10 Y después, al otro día, cuando llegué, se le traspapelaron.
0:13:13 Le pude pasar a cualquiera.
0:13:15 Sí, está de seis meses, le dijo.
0:13:17 No, no, me dijo que me tenía que operar.
0:13:20 ¿Pero qué barbaridad hay?
0:13:22 Me operé de una hernia.
0:13:23 Pero que no, no le dije.
0:13:25 No tenía una hernia, pero de disco.
0:13:29 ¿Y al final no me dejó tocar más?
0:13:31 Pero no tenía ninguna hernia.
0:13:32 No, ahora sí.
0:13:34 ¿Y ahora lo van a operar?
0:13:36 No, ahora no me dejó tocar más.
0:13:39 Pero señor, ahora sí.
0:13:40 Al otro que tenía de la hernia de disco...
0:13:43 ¿Lo esperaron de aprendiz?
0:13:44 No, le hicieron un implante capilar.
0:13:48 Lo peor es que, como no era pelado, el tipo.
0:13:53 A mí se me equivocó.
0:13:55 Y sí, a veces equivocó.
0:13:57 Yo lo tomé bien, porque lo digo cualquiera se puede equivocar.
0:14:01 Bueno, está muy bien.
0:14:02 Ahora, ¿segara una operación por una equivocación?
0:14:05 Bueno, pero le pude pasar a cualquiera.
0:14:07 Qué bueno, no sé.
0:14:08 Las consecuencias, finalmente, ¿qué es lo que castigamos?
0:14:11 Las consecuencias o el acto.
0:14:15 Ese es un problema jurídico.
0:14:16 Sí, pero no es así.
0:14:17 Usted, por ejemplo, marcha 80 kilómetros por hora, prohibido.
0:14:23 Ahora, si a 80 kilómetros por hora se lleva por dentro de un edificio y lo derrumba, ahí sí va preso.
0:14:31 Y sí, de por qué...
0:14:32 Si no le cobran el 50 centavos de multa.
0:14:34 Y bueno, para...
0:14:35 ¿Qué es lo que se castiga? La mala suerte, evidentemente.
0:14:38 No es la mala pracha, claro.
0:14:40 Las consecuencias es un agravante de la falta en este caso.
0:14:45 ¿Estás todavía con el asunto del niño?
0:14:48 ¿Cuál es el... circunstancia agravante por una viada?
0:14:51 Que sea el padre, por ejemplo.
0:14:53 ¿Qué es el padre?
0:14:54 Que el niño sea el padre.
0:14:55 No, que usted sea el padre.
0:14:56 Que el querida la viaba sea el padre.
0:14:58 No, no, digo, castigo los niños, por ejemplo.
0:15:01 ¿Qué criterio tenemos?
0:15:02 Por ejemplo, si el niño está borracho, es un atenuante o una agravante.
0:15:06 La reincidencia.
0:15:07 La reincidencia, por ejemplo.
0:15:10 Se van como varias veces.
0:15:11 Vos no entendés nunca lo que...
0:15:13 No, pero el ojo de la justicia está sobre usted, no sobre el niño, el niño si no sé.
0:15:17 Y yo, el que se la da el niño, soy yo, no viene a dárselas, le juegues paz.
0:15:20 Bueno, pero por eso...
0:15:21 El niño te irá, por ejemplo, escribe las paredes.
0:15:25 Sí, todo el tiempo.
0:15:26 Con una lapicera o marcador.
0:15:30 Y entonces, ¿qué se la da, soy yo?
0:15:33 ¿Qué es un atenuante?
0:15:35 Que el niño no sabía.
0:15:36 Y el error, le digo al niño, pero es cinco años, le digo.
0:15:40 El error no justifica.
0:15:43 Usted no le puede explicar eso a un niño.
0:15:46 Si vos no sabías que la ley castiga esto, no podemos decir eso.
0:15:50 Un juicio por jurados, con testiguitos, por ejemplo.
0:15:52 No, señor, es que no le puede explicar eso.
0:15:54 Y voy a recusar al Moro 8, decirlo.
0:15:57 Que me tiene bronque en segundo grado.
0:16:01 No le puede explicar en esos términos.
0:16:03 Nada más, disculpe, usted tiene que predicar con el...
0:16:05 No, no, no, no, no, no, no.
0:16:07 No, pero es que no.
0:16:08 No, pero ejemplo, desde la actitud, señor.
0:16:10 Ah, hay que ser.
0:16:11 Si usted ve que no puede a su casa...
0:16:12 Este es peor que mi abuelo.
0:16:13 Así están los chicos, por ir a ver a gente como usted y el doctor.
0:16:16 Mire, a todos ustedes quiénes?
0:16:18 Yo soy el niño ahora.
0:16:19 Sí, mi hijo.
0:16:20 Ah, usted es el nene.
0:16:21 Sí, nabuel, mi con abuelo.
0:16:23 Bueno, lo tiene un poco descarriado al nene.
0:16:27 Le puedo pegar el papi.
0:16:29 Nabuel, yo natan.
0:16:30 Yo natan con CH.
0:16:32 ¿Y qué estudias?
0:16:35 Ah, ¿creí que me decías a mí?
0:16:37 No, no sé si...
0:16:38 Porque a mí no me tuté.
0:16:39 No, yo no lo voy a tutear, señor.
0:16:41 Pues ya tengo padre y madre para que me tuté.
0:16:44 Yo no estudié, ¿vos estudias?
0:16:47 Mirá, mocoso, no me faltes al respecto.
0:16:50 Últimas consideraciones.
0:16:52 ¿De qué hablábamos?
0:16:54 De los niños...
0:16:55 De las gorras, estábamos hablando.
0:16:56 O de la forma de disimular las caderas.
0:16:58 De las caderas...
0:16:59 Bueno, una buena manera de disimular anchas caderas y hacer un escándalo en la fiesta,
0:17:02 afajando al hijo.
0:17:05 Te lo corres, el tipo de arriba a cinco, seis mesas,
0:17:08 lo agarra del pescüezo,
0:17:09 yo lo aparece un chancho,
0:17:11 se lo sacan de las manos.
0:17:12 Todo eso ya hace que sus caderas...
0:17:15 Pásenla segundo plano.
0:17:16 O, señora, mi querida eslabón de lujo...
0:17:19 Pásenla segundo plano.
0:17:23 Sí, segundo plano, pero después van a decir
0:17:25 ¿Quién inició todo esto y dicen la caderona?
0:17:28 ¿Sabe que hay muchas...
0:17:30 En las familias, hay muchas madres que lo fajan al hijo
0:17:33 para después pelearse con la familia.
0:17:36 Por ejemplo, alguien de la familia, un tío, por ejemplo,
0:17:39 se queja de la conducta de uno de los niños.
0:17:42 Y entonces la madre, que en realidad está indignada con el tío...
0:17:46 ¿Eno le quiso prestar plata...
0:17:48 No, no, no, presta indignada por eso, porque el tío ha hablado mal de su hijo.
0:17:52 ¿Cómo lo defiende al hijo?
0:17:53 Lo faja, le da una viada para ponerlo en evidencia al tío.
0:17:57 Yo he visto este episodio centenales de besos.
0:17:59 ¡Crueldad!
0:18:00 ¿Y se entiende?
0:18:02 ¿Y su hijo? ¿Usted está con Feli?
0:18:04 Es horrible lo que está hablando.
0:18:05 Sí, pero entonces un tío le dice
0:18:07 ¡Chef Feli, de Jete en Romar, que es yo!
0:18:10 Y viene usted, que es la madre de Feli,
0:18:12 y le da una viada soberana a Feli.
0:18:15 ¡No, están grandes!
0:18:16 Y ahora lo...
0:18:17 Y ya está, y se sale, pegue, cuéntenme.
0:18:19 Te dije que me hicieras esto, Feli.
0:18:21 Y lo mira con ojos como brasas al tío,
0:18:25 que se siente culpable, lo hice fajar a mi sobrino,
0:18:29 y ahí nace odios pero terribles
0:18:32 que se prolongan a los largos generaciones
0:18:34 y que a veces promueven la división de las naciones.
0:18:37 Sí, me parece que ya el odio ya había nacido antes.
0:18:40 En esa, señor, el iratío.
0:18:42 Es un gran tema para una novedad.
0:18:45 ¿Y cómo sigue?
0:18:46 Los tíos queridos.
0:18:47 Después sigue que...
0:18:49 sigue, por ejemplo, que el tipo está en Londres
0:18:51 y se traslada a París,
0:18:53 y que hay una persona que es igual a él,
0:18:55 pero, o sea, no tiene nada que ver...
0:18:57 Pero eso es otra novela.
0:18:58 Sí, historia en dos ciudades, pero...
0:19:01 Y pasa en invierno.
0:19:02 Feliz crece, se convierte en juez,
0:19:04 y el tío un día comete un delito.
0:19:07 Eso me gustó.
0:19:08 Y esa la vi también.
0:19:09 ¿Y quién es el sigo de cargo?
0:19:10 La mamá de Ferro.
0:19:11 La mamá.
0:19:12 Y el juez está ahí, ¿no?
0:19:14 Mirando así como diciendo.
0:19:16 Y se enubra la imagen y aparece el juez chiquito,
0:19:19 con la toga, pero chiquitito.
0:19:21 Y la madre castigándolo hasta hacerlo sanguero.
0:19:23 Claro, con bossas y con cámara.
0:19:25 ¡Ah, ah, ah, ah!
0:19:26 Todo el tío.
0:19:27 ¡Ah, ah, ah!
0:19:28 Todo el radio del tío.
0:19:31 Es culpable.
0:19:32 20 años en Sierra Chica.
0:19:34 Y después al final...
0:19:37 Me gustan las películas de juicio.
0:19:39 Sí, a mí me gustan también las que al final ponen
0:19:41 sobre letras blancas, sobre fondo negero.
0:19:44 Ese es todo lo que les pasó a todos.
0:19:47 Ese es para Rolón, que siempre pregunta.
0:19:49 Y después ¿qué pasó?
0:19:50 Bueno, bueno, déjese un problema. ¿Qué está?
0:19:52 ¿Qué se yo?
0:19:54 Porque hoy vive en Minnesota.
0:19:56 Julano estaba y se casó con el otro que se hizo una.
0:19:59 Julano, el agujero lo taparon.
0:20:07 No me importa si estás.
0:20:09 ¿Qué me viene?
0:20:10 ¿Qué anda la película?
0:20:11 Es una película larga.
0:20:12 Sí, es una película larga.
0:20:14 Sí, cuando pasan los títulos así,
0:20:16 yo me quedo elegiendo...
0:20:18 ¿Ustedes deírse en el cine cuando pasan los títulos?
0:20:21 Yo me voy antes que termine la película.
0:20:23 Yo me subí a los títulos.
0:20:25 Yo medio adivino los finales.
0:20:27 A mí me gusta quedarme.
0:20:29 Este film fue rodada con película...
0:20:33 Sí, tal y tal.
0:20:34 Agradecemos la municipalidad de 3 de febrero.
0:20:40 Y leí todos los tipos, así que hice todo.
0:20:43 Sí, trabaja.
0:20:44 Yo no sé cómo hay desocupación con toda la gente
0:20:46 en una película.
0:20:47 Mucha gente de gusto, por no ser otra cosa.
0:20:51 Son como mil que trabajan una película.
0:20:55 Y yo voy a preguntar a Campanela.
0:20:56 ¿Qué hacen?
0:20:57 ¿Van deño que los tepuran ahí?
0:20:59 Sí. Cuarto asistente de Stunt.
0:21:02 No, no, no, no, no, que Stunt.
0:21:04 No, oigan, más cuando terminan los títulos,
0:21:06 ahora se estila mucho, muchas películas.
0:21:08 ¿Viene una nueva escena?
0:21:09 Ah, sí, no.
0:21:10 Ah, porque...
0:21:11 La escena que se equivocaron.
0:21:14 Que son todas las otras también.
0:21:17 Se ríen de estas.
0:21:19 Si son pasales que fue peor.
0:21:21 Sí, las películas estúpidas se reconocen por eso.
0:21:23 Tienen al final escenas con equivocaciones.
0:21:26 Por ejemplo, dice...
0:21:30 Mi reino por un capo.
0:21:35 ¡Carajo! ¡Otra vez no olvidé!
0:21:37 Mi reino por un capo.
0:21:38 Ya que Chang especialmente se equivoca.
0:21:40 Se equivoca al haber nacido en el campo.

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