Transcripción automática
0:00:00 El hogar me tiene podrida nuestra habitual sexión dedicada a la madre casa que es prácticamente un ser humano.
0:00:08 Aquí tenemos numerosos consejos.
0:00:14 El principal es este, un servicio exclusivo para fiestas. Para usted también es muy útil.
0:00:21 Lo usted cuando da fiestas en su casa que no quiere cocinar a usted.
0:00:24 Lo gusta, es así.
0:00:25 Bueno, gastronomía para fiestas. Buenas tardes.
0:00:28 Y hemos puesto con el señor el famoso servicio Gastronomía para Fiestas.
0:00:33 Acuérdate un poco cómo es.
0:00:35 Y su servicio integral de gastronomía para satisfacer las necesidades más imposibles.
0:00:41 Pero no escribimos muy bien, ¿eh?
0:00:44 Las necesidades más imposibles de su labor.
0:00:48 A la hora de un buen comer, que también es pésimo.
0:00:53 Bueno, nosotros la cocinamos.
0:00:54 Tenemos fiestas chicas y fiestas grandes.
0:00:57 Y fiestas grandes con chicas.
0:00:59 Como las palas.
0:01:02 Chef a domicilio tenemos.
0:01:05 Chef a domicilio.
0:01:06 Se mandan un cocín.
0:01:07 Es algo nunca visto en la Argentina.
0:01:09 Qué raro, porque yo lo he visto muchas veces.
0:01:14 Recomendado para que el que no quiere invertir demasiado.
0:01:19 Y se ofrecen aquí lo interesante.
0:01:21 Servicios de asados en Cántric,
0:01:24 con la inclusión de asadores con vestimenta típica.
0:01:28 ¿Cuál es la vestimenta típica de un asador?
0:01:31 En pantalones de fúaval y camisetas de Argentina.
0:01:34 Casi todos los tipos que están haciendo asados están vestidos con el pantalón de fúaval y una camiseta.
0:01:41 De Atlanta o algo.
0:01:42 Y tienen se agachan.
0:01:44 Y junto al el cinturón se agachan.
0:01:46 Y junto al el cinturón se agachan.
0:01:47 El síndrome en el plomero.
0:01:48 Y tienen el cuero de la cara y de los brazos podido resquemear.
0:01:57 Muy colorado.
0:01:58 Muy colorado.
0:01:59 Ya asado, ya asado.
0:02:00 Se las solen.
0:02:01 Dice, estos asadores vienen también con paisanas y empanadas.
0:02:05 Ay, qué lírio.
0:02:06 ¿Cómo con paisanas y empanadas?
0:02:08 Pase bien.
0:02:10 ¿Paisanas y empanadas?
0:02:11 ¿Qué son paisanas?
0:02:12 Se van unas chicas con vestimenta de lo que estaba pensando.
0:02:16 Paisanas y empanadas.
0:02:17 No se me ocurre mezclar paisanas, coma y empanadas, etcétera.
0:02:22 Es una numeración que...
0:02:23 Es hermosa, había paisanas, empanadas, etcétera.
0:02:28 Es un poco caprichoso la numeración.
0:02:32 Yo quisiera contratar un asador y al fin, porque voy a hacer un asado en mi casa para sorprender a mis amistades.
0:02:39 Y no quisiera que me salgan.
0:02:41 Y como soy un nuevo rico, quisiera una estética bien de nuevo rico.
0:02:48 Y sin bien costosa y al mismo tiempo, grasa.
0:02:52 ¿Cómo le gusta usted a la parrilla o a la cruz?
0:02:57 Sólo que tiene que ser costosa.
0:03:00 O sea, el asador tiene que estar con la parrilla o la cruz.
0:03:04 ¿Cómo le gusta usted a la parrilla o a la cruz?
0:03:09 O sea, el asador tiene que estar disfrazado como del Vale Brancen.
0:03:13 Así, diamo.
0:03:14 No tiene usted asadores que cada tanto pellen las boleadoras y empiecen a zapatear un malambo.
0:03:20 O enlacen un vagual.
0:03:23 Un vagual.
0:03:24 Vaguales podrían enlazar un niño, por ejemplo, un niño corriendo.
0:03:27 Si el asador saca el asudo enlaza y se lo entrega a su madre.
0:03:31 Mejor eso totalmente empialado.
0:03:34 No, el asador tenemos.
0:03:39 Le digo la verdad, el asador va por lo general, normalmente, pero si usted quiere que lo vistamos de gaucho,
0:03:45 se puede arreglar, digamos.
0:03:47 Le cogramos el costo del disfraz.
0:03:50 Le mandamos con una... ¿le gusta como en bachas?
0:03:53 El asador o...
0:03:56 El asador.
0:03:57 Y las paisanas también.
0:03:59 La paisana viene con las colitas.
0:04:04 ¿En qué quedan?
0:04:05 O las trencitas.
0:04:07 La vestida.
0:04:08 ¿Y qué hacen las paisanas?
0:04:10 Y, culpa, ¿me?
0:04:11 Y sirven las empanadas.
0:04:12 Ah, qué notable.
0:04:13 Las empanadas las traen hechas ustedes o las hacen ahí a la vista y paciencia de los invitados.
0:04:19 No, las llevamos hechas y le pegamos una calentada de su casa.
0:04:22 ¿A quiénes?
0:04:23 ¿A las empanadas?
0:04:24 A las empanadas.
0:04:27 ¿Usted tiene donde poder calentarlas?
0:04:32 Normalmente sí.
0:04:34 Lo que pasa es que me digan que van a hacer muchas.
0:04:37 ¿Cuánta gente va a invitar ustedes?
0:04:39 Y voy a invitar cerca de 400 personas.
0:04:41 ¡Esto es una fiesta!
0:04:43 Para algo se dio un nuevo rico.
0:04:45 No conozco tantas personas, pero le dije a cada uno de los que invitaba que ellos a su vez invitaran a 5 o 6 más y le dijeran y así.
0:04:54 Fui a arborizando la invitación.
0:04:57 Hay invitación de primera generación que es la que yo doy, otras de segunda generación y no paso de la tercera generación porque si no, tendría que invitar a los átomos todos del universo.
0:05:11 Es mucho, 400 personas por una sábada.
0:05:14 Sí, y es mucho invitar a 100 y decirle a cada uno que invite a 5 y a esos que inviten a otros 5.
0:05:19 Mucho más.
0:05:20 Y así es.
0:05:22 ¿Se va a caer sin habitantes en el planeta?
0:05:26 Enseguida, muy rápidamente.
0:05:29 Progresión geométrica.
0:05:32 Y sin chorizo, ¿no?
0:05:33 Porque es tanto chorizo para tantas gente.
0:05:34 Sí, calcula.
0:05:36 Usted calcula 2 a la sesión de 4 menos 1.
0:05:43 Es un número enorme.
0:05:45 Dígame, ¿usted calcula un chorizo por persona?
0:05:49 En general sí, pero veo que nunca falta un goloso.
0:05:53 Bueno, pero también tiene que estar...
0:05:56 Usted qué se que organiza, tío.
0:05:58 O sea, ¿cuánto le calcula? ¿Cuántas personas por chorizo?
0:06:05 ¿Cuántas personas por chorizo?
0:06:08 No, yo calculo chorizo por persona.
0:06:12 Bueno, ¿bombón?
0:06:15 Sí, sí, rico.
0:06:19 No, no, digo...
0:06:21 Cuántas, ¿cuántas...
0:06:22 Pero según, digo, ¿usted quiere un chorizo bombón?
0:06:25 Yo quiero un chorizo, señor.
0:06:28 No le estoy diciendo bombona a usted.
0:06:31 Digo, ¿si quiere un chorizo bombón o el chorizo común?
0:06:35 Digamos que quiero el común.
0:06:38 Bueno, se calcula un chorizo por persona.
0:06:41 Y bueno, entonces una persona por chorizo.
0:06:45 Porque usted tiene que tener en cuenta que...
0:06:47 Si hubieran dos personas...
0:06:49 Si hubieran dos chorizos por personas,
0:06:51 sería 0,50 personas por chorizo.
0:06:57 Ojo, hay que ver, porque por ahí usted me dice, mire, son más...
0:07:01 No, no, no, no, no come muchas achuras, le gusta más el asado.
0:07:04 Entonces ahí cancelamos un medio, el chorizo.
0:07:06 No, pero que voy a invitar como quiere que sepa,
0:07:08 si no come muchas achuras y le gusta más el asado.
0:07:11 Yo lo que quiero es la mesa de usado, de la... de el asado.
0:07:14 Entonces le voy a comer una buena entradita de achuras,
0:07:17 porque vienen las chicas primero con los chorizos.
0:07:20 Si me corta lo que voy a comer, lo quiero es que me los sirve.
0:07:24 Mucho mozo con las bandujeritas.
0:07:26 Mucho mozo, con cosas, en llamas.
0:07:27 ¿Qué cosas en llamas sirven?
0:07:29 ¿Qué tienen llamas?
0:07:30 Patas.
0:07:31 ¿Las qué?
0:07:32 Patas.
0:07:33 ¿Las patas las tienen llamas?
0:07:35 Claro, se hacen una pata de ternera que se enciende y...
0:07:40 ¿Con qué la prenden, con sangajol?
0:07:42 No, no, por lo que es como sangajol.
0:07:44 Por lo general se le pone un poquitito alguna bebida alcohólica
0:07:48 para que encienda mientras uno la va entrando.
0:07:51 Flambe.
0:07:52 Claro, se la hace flambe.
0:07:54 Flambe, sí, sí.
0:07:55 Entonces vienen, la traen por ahí.
0:07:59 Es muy atratoso, le digo, porque...
0:08:00 ¿No flambó el enemigo de Arceño Lupán?
0:08:06 Sí, claro, y sabe que...
0:08:09 ¿Listo, el enemigo de Arceño Lupán flambó?
0:08:14 ¿Se mandieron?
0:08:16 ¿Llamaban así porque estaba siempre ardiendo?
0:08:19 Ajá, me hiciste, no pareció que no, pero bueno...
0:08:23 Pero bueno, que parecía...
0:08:25 Entran, por ejemplo, todos los mozos en llamas, ¿no cierto?
0:08:28 No, los mozos, no.
0:08:29 Entran así como antorchas humanas, mientras ponemos la danza del fuego.
0:08:37 Y entran los mozos en llave.
0:08:40 ¿Cuánta grita tiene este tipo, los primeros que hay en los invitados?
0:08:43 Tiene mozos recargables.
0:08:44 ¿Qué digo, qué digas, no?
0:08:45 Porque soy nuevo rico, no sé si se lo dije.
0:08:47 Sí, ya me dijo.
0:08:48 Pero si me caderon 50 mil dólares...
0:08:50 No voy a agachar levantarlo, pero más, no sé.
0:08:53 Pero bueno, entonces eso es imponente porque...
0:08:58 Sí, imagínense, ¿cuántos mozos son?
0:09:01 Para 400 personas.
0:09:05 ¿Cuántos mozos por persona?
0:09:08 No, ¿cuántas personas por mozos?
0:09:11 Habíamos quedado en queda lo mismo.
0:09:13 No, y digamos que...
0:09:15 A ver, usted puede hacer mesas de otros personas...
0:09:18 No, no, todos son la misma mesa.
0:09:21 Sí, a mí me dicen que me son...
0:09:23 Esos casorios que no ve, parecen que fueron boliche.
0:09:26 Para eso les doy un balde y les digo que piden un sándwich en el listo.
0:09:31 Todos, en sus mesos, todos mirándose, nadie conoce a nadie, no.
0:09:34 No se integremos.
0:09:36 Cada uno en su...
0:09:38 No, todos en la misma mesa.
0:09:40 Le digo que una mesa de ocho, por ejemplo, le da mayor integración,
0:09:43 con una sola mesa de 400.
0:09:45 No importa, yo le iba a echarla con los dos...
0:09:47 Una mesa de 400, yo tengo una idea.
0:09:49 ¿Un tablón?
0:09:50 200 de cada lado.
0:09:56 Perdóneme, pero no es muy elegante lo que usted propone.
0:10:00 ¿Cómo lo viste al tablón?
0:10:02 ¿Cómo lo vi?
0:10:04 Lo vi.
0:10:05 Lo vi en andamio.
0:10:06 Lo vi en muchos lugares.
0:10:09 Es un tablón.
0:10:11 Eso, va con mantén, naturalmente.
0:10:12 Bueno, eso.
0:10:13 Ha ponido manteles blancos, ¿no?
0:10:15 ¿Cómo, cómo lo vi?
0:10:17 No, no, no, no, dije cómo lo viste,
0:10:19 en el sentido de ver, sino de vestir.
0:10:22 No lo estoy tuteando.
0:10:24 ¿Cómo lo vistes?
0:10:28 Entonces, ¿por qué no tienes la mesa?
0:10:32 Bueno, si no tienes la mesa,
0:10:34 es por el sentido de vestirlo.
0:10:36 ¿Con qué tipo de mantel para que quede delicado un tablón?
0:10:38 Bueno, centro de mesa no le pongamos,
0:10:40 porque es el tablón del medio estrecho.
0:10:42 Al medio estrecho.
0:10:43 Aparte de eso,
0:10:44 lo que les digo es,
0:10:45 usted se le va a chocar la rodilla
0:10:46 en las personas que están enfrentadas.
0:10:47 Bueno, entonces dos tablones,
0:10:49 o un tablón más hacho.
0:10:51 Mira que fácil, que es todo con plata.
0:10:53 Cualquiera esta obra.
0:10:55 y ponerle la atención, amigas, cuando caen visitas de improviso
0:10:59 tiene que hacer un asado en el terreno
0:11:05 basta sacar una puerta y listo y ya está
0:11:08 saca la puerta del baño, la puerta del baño no le conviene
0:11:12 pues si alguno quiere ir al baño, después tiene que ir con uno que le vigile y así
0:11:18 o que lo que es peor le levantan la mesa el ratito
0:11:21 claro, levanta en la mesa que había el baño, no, saca la puerta de la pieza pero le saca el picaporte
0:11:28 claro, porque si no imagina eso
0:11:31 que da feo, pero bueno
0:11:34 si toda quien se va a dar cuenta, se salgo la puerta y le puso el bantel arriba y chau, es igual
0:11:40 y yo estoy pensando no en las ensaladas para 400 personas
0:11:44 son mucho simis, que difícil, no, ensaladas
0:11:47 a ustedes que les gustan las ensaladas
0:11:49 no gusta Chicoria únicamente
0:11:51 a Chicoria? ¿Cómo es la Chicoria?
0:11:53 es parecida a la radicheta
0:11:55 ah, pero con otras fumes, una formista
0:11:57 pero enteramente distinta, si
0:11:59 a ustedes que les gusta la ensalada
0:12:03 traiga menos que sea más caro
0:12:05 endivia
0:12:07 le hago una fuga de endivia
0:12:09 si la endivia fuera tinia
0:12:11 la endivia aquí es caro, si
0:12:13 bueno, y bueno, vamos a la parte del acto vivo
0:12:18 ah, a lo que usted quiere un show
0:12:20 un show, un show por clórico tiene que ser
0:12:23 si claro, va a ser enlazado, se corresponde
0:12:25 bueno, puede haber un grupo de baile
0:12:29 no, a mi me interesa más la doma de potros
0:12:32 ahí mismo
0:12:34 pero, pero ¿cuánto es el gramo de su casa?
0:12:36 podemos hacer dos cablones
0:12:38 dos filas de cablones
0:12:40 y en el medio, en un pequeño lugar
0:12:43 y antes de los postres me gustaría menos
0:12:46 a por eso, tomadores de potros
0:12:50 y se doman ahí
0:12:52 tres, cuatro potros
0:12:54 ustedes tienen domadores
0:12:56 pero para otros se ven
0:12:58 ¿como para otros?
0:13:00 y que mi plata no vale
0:13:02 para que soy nuevo rico
0:13:04 si no puedo hacer ni una miserable doma de potros
0:13:06 yo hice ya cuando
0:13:08 cuando era 100 me estaba enriqueciendo
0:13:10 ¿cómo hizo su dinero?
0:13:12 la bando ropa, señor
0:13:14 y hice una doma de petizos
0:13:24 ah, con los ponis, con caballos ponis
0:13:27 no, con persona de la bajas pastura
0:13:30 y se comidieron 4 o 5 petizos de Luarrio
0:13:34 por un dinero a dejarse domar
0:13:37 era un petizo y un poco chuca
0:13:40 como todo un petizo, más de babla
0:13:42 es un chiste
0:13:44 porque ahora van a samar diciendo que
0:13:47 que cargamos los petizos, déjense de nombrar
0:13:50 que es un chiste
0:13:52 bueno, ustedes llaman los petizos del barrio
0:13:54 entonces que...
0:13:56 y bueno, no domaron tres o cuatro
0:13:58 los domadores, pero ahora me gustaría directamente ir al caballo
0:14:01 es peligroso
0:14:03 si, un caballo sin domar
0:14:06 es un animal...
0:14:08 no, quiero decir, si es peligroso pueden por ahí
0:14:10 voltear la mesa, una silla, imagínense
0:14:12 una vieja mirando y pasa el potro
0:14:14 y la patea en la cara
0:14:16 y se puede llegar a molestar, la señora
0:14:19 algo más que molestar
0:14:21 con los que les queden de la boca pueden decir
0:14:22 mucha plata, mucha plata
0:14:24 pero mira como me quedó el escracho
0:14:35 ¿Usted sabe cómo tiene que hacer para evitar
0:14:37 que lo patee un caballo?
0:14:41 no me diría que ni más mira, no dejo ni correr
0:14:43 no, este... ponerse delante
0:14:45 ah claro, porque el caballo patea hacia atrás
0:14:48 como el yandú
0:14:50 distinto aún, por ejemplo, a un suegro
0:14:52 en ese caso, si usted quiere que un suegro
0:14:54 no le encaje una patada, pongas el de atrás
0:14:57 hay que estar siempre atento a la diferencia
0:14:59 entre un suegro y un caballo
0:15:01 claro, bueno, le dijo
0:15:03 la misma vaca que patea para adelante
0:15:05 lo mismo el yandú, usted sabe que el yandú patea para atrás
0:15:07 yo cada animal pregunto de seguida
0:15:09 para dónde patea y de qué lado se acuesta
0:15:12 ah, no, una vez de niño yo corría un yandú
0:15:15 y me avisaron, que estaba rancada
0:15:17 y no, no lo agarré
0:15:19 y que patea para atrás también
0:15:21 y lo pateó, no
0:15:23 no, por suerte no
0:15:25 yo hacié una aspezuña
0:15:27 pero si no, era usted que me lo contaba
0:15:29 y con respecto a la ternera ardiente
0:15:31 la pata de ternera ardiente
0:15:35 pero no podría ser en llamas también
0:15:37 porque lo encendemos
0:15:39 para hacerla más perentoria
0:15:41 ¿que pasen por un ar o...
0:15:43 no, no, no, los caballos los rocía
0:15:45 con un poco de querocero
0:15:47 pero usted está loco
0:15:49 mismo del asado
0:15:51 y le prende fuego al caballo
0:15:53 imagínense la desesperación
0:15:55 del tipo para domarlo
0:15:57 rápidamente
0:15:59 o sea, de poder guiarlo hacia la pileta
0:16:01 de donde termina
0:16:03 una vez que lo doma
0:16:05 el domador
0:16:07 lo conduce
0:16:09 y el caballo se tira la pileta
0:16:11 y los dos se apazan
0:16:13 y salen
0:16:15 incluso la enseñanza es
0:16:17 que el caballo comprene que dejándose conducir
0:16:19 va a tener un destino mejor
0:16:21 que revelándose
0:16:23 es una metáfora altamente conservadora
0:16:25 del orden constituido
0:16:27 es una de las que me gustan ahora
0:16:29 que soy un nuevo rico
0:16:31 y una hierra entre los dos tablones
0:16:33 de los que me suelen
0:16:35 una hierra
0:16:37 una marra
0:16:41 pialar
0:16:43 caparca
0:16:45 aquí
0:16:47 las tarías gauchescas
0:16:49 no nos provocó competicios
0:16:51 no, no, no, pero podemos
0:16:53 marcarca
0:16:55 marcar un perro ponéle
0:16:57 un perro
0:16:59 y los dos vecinos se adueñan
0:17:01 de los perros de una fuerza de cariño
0:17:03 que empiezan a tratar mejor que uno
0:17:05 el perro está marcado
0:17:07 y el perro se encarinda
0:17:09 que sabe que el perro está marcado
0:17:11 por supuesto, usted compra un perro de raza
0:17:13 a ver que en la oreja tiene una marca
0:17:15 como que no solo compré al mío
0:17:17 y tiene una marca
0:17:19 y si como se llama marca el porteñito
0:17:21 caridad en perros
0:17:23 una marca que le dice de que criadero es
0:17:25 el porteñito
0:17:27 el porteñito por ejemplo
0:17:29 es un poco raro
0:17:31 para criadero de perro
0:17:33 ¿cuál es el nombre que se usa para criadero de perro?
0:17:35 no sé, pero...
0:17:37 ¿el que es de usted y dónde compra cómo se llama?
0:17:39 no me acuerdo, me tengo que fijar el papel...
0:17:41 entonces se ve que no es muy eficaz
0:17:43 pero no, pero esto por si...
0:17:45 tenés que acordarte, tenés que acordar
0:17:47 pero eso por si alguno de ustedes le...
0:17:49 viene a decir que supongamos que usted le roba
0:17:51 el perro
0:17:53 por eso lo quiero marcar señor
0:17:55 usted tiene marcado y va con los papeles del perro
0:17:57 tiene los papeles del perro usted
0:17:59 papeles qué
0:18:01 ¿y se lo tiene en el vuelto?
0:18:03 el emboldorio
0:18:07 dice veterinario el porteñito
0:18:09 caridad en perros
0:18:11 es el emboldorio, en una bolsa
0:18:13 que la dan como en el alto palermo
0:18:15 no, no, no, el perro tiene
0:18:17 partida nacimiento
0:18:19 ¿si? donde dice quién es el padre
0:18:21 quién es la madre, qué día nació
0:18:23 que es el dueño de actilares
0:18:25 no, no, por eso le marca en la oreja directamente
0:18:27 esa es la marca del perro
0:18:29 pero bueno, así que
0:18:31 pero de ahí a ponerle una marca
0:18:33 como si fuera una vaca ya haciendo un...
0:18:35 no, eso va a ser muy deslucido
0:18:37 ¿qué otra tarea hay? una carrera de...
0:18:39 sortija
0:18:41 pero necesita un espacio grande
0:18:43 si no tiene que hacer...
0:18:45 tenemos todo el espacio que usted quiere
0:18:47 tenemos todo un piso de seraton
0:18:49 totalmente agilado
0:18:51 un salón enorme
0:18:53 pero en el seraton una carrera de sortija
0:18:55 soy un nuevo rico, ¿dónde quiere que festeje?
0:18:57 la carrera de sortija, ¿por qué no?
0:18:59 los caballos...
0:19:01 sabe que tiene que llenar de arena
0:19:03 todo el salón
0:19:05 ¿por qué? para que no revala el caballo
0:19:07 sea
0:19:09 porque el caballo no corre y la favela...
0:19:11 ¿te tengo que llamar su alcohol o algo?
0:19:13 pero qué sea
0:19:15 no, está bien usted pero van a tener sigles muchos camiones de arena
0:19:17 ¿por qué no lo hacen una estancia ya que
0:19:19 quiere hacer todo esto?
0:19:21 no se anchile una estancia
0:19:23 bueno, muy bien
0:19:25 que ahí va a tener espacio para todo lo que usted quiere hacer
0:19:27 está bien, sí
0:19:31 no lo va a ver nadie eso sí
0:19:33 a usted quiere que lo vean los vecinos
0:19:35 como un nuevo rico
0:19:37 ¿cómo es esto de la carrera de sortija?
0:19:39 bueno, muy sencillo
0:19:41 ¿no tan... les traemos unos cuantos ginetes?
0:19:43 sí, ya sé, no
0:19:45 pero ¿cómo es grande la sortija?
0:19:47 por culpa de la minuciosidad
0:19:49 ¿por qué a mí me gustaría entrenarme?
0:19:53 me gustaría participar
0:19:55 ¿pero usted monta?
0:19:59 porque mire que
0:20:01 yo que es especialista en esto
0:20:03 primero que tiene que ganar para mucha velocidad
0:20:05 y después cuando se pone
0:20:07 de pie sobre los estribos
0:20:11 no, no, no, no, no, no
0:20:13 grande y baja
0:20:15 y como qué, por ejemplo
0:20:17 y grande como...
0:20:19 es lo mejor que no se lo diga
0:20:21 voy a ser como un plato
0:20:23 un asortisco
0:20:25 pues yo vengo y ahí
0:20:27 y le enboco con todos los fascistas
0:20:29 con un palo de coba
0:20:31 ¿qué otros números tiene? pericones nacionales
0:20:33 tenemos
0:20:35 todo lo que es danzas, criollas
0:20:37 pasadores
0:20:41 que por ahí usted le quiera a alguno de los invitados
0:20:43 ¿por qué no?
0:20:45 lo que me gustaría ya que estamos, que tenemos dinero
0:20:47 organizar una especie de malón
0:20:49 ¿como un malón?
0:20:51 un malón simbólico
0:20:53 y quiera alquilar unos indios
0:20:55 alquilamos unas personas que hagan un malón
0:20:57 actores
0:20:59 actores de los mejores, ¿cuál es el mejor actor de la Argentina?
0:21:01 a Fuebolcom
0:21:03 muy bien, empiece por ahí
0:21:05 malón
0:21:07 al Fuebolcom que diga somos el malón
0:21:09 hay junas igual malón, diga
0:21:13 imagínense
0:21:15 500 indios encabezados por Alfredo Alcón
0:21:19 que irrumpen
0:21:21 y están lanzando mano abiertando
0:21:23 matando, matando
0:21:25 etcétera
0:21:27 Winka, Renanco
0:21:31 se llevan 4 o 5 viejas
0:21:33 las cautivas
0:21:35 claro, como cautivas
0:21:37 bueno, yo me he dicho un número
0:21:39 entre eso
0:21:41 después el fiambre
0:21:43 ah, después el fiambre entre el malón
0:21:45 y se lleva a las viejas
0:21:47 el malón
0:21:49 y se lleva a las viejas, ¿no?
0:21:53 se le está complicando
0:21:55 el servicio de cuado
0:21:57 para qué me da esto
0:21:59 que dice aquí gastronomía para fiesta
0:22:01 asadores
0:22:03 con vestimenta artística, paisanas, empanadas
0:22:05 pero no ponemos malón
0:22:09 y el buffet pro-hab, criollo como es
0:22:11 salamin, queso
0:22:13 no claro, el buffet pro-hab
0:22:15 criollo, son fiambres
0:22:17 bondiola, salamin, queso
0:22:19 y nada más
0:22:21 y mortadela, cedas, quesunas
0:22:23 queso echancho
0:22:25 huevo de pernillo
0:22:27 huevo de cornice
0:22:29 en todo caso
0:22:31 no sé por qué es más sencillo
0:22:33 porque la cornice de criadero
0:22:35 la perdiste más difícil encontrarle los huevos
0:22:37 bueno, está bien
0:22:39 porque los deja por ahí y en el campo
0:22:41 que la cornice de criadero baila los buscas ahí
0:22:45 qué me deje de esto
0:22:47 no le tiemble la mano
0:22:49 y pongale
0:22:51 400 personas
0:22:53 me dijo
0:22:55 250.000 pesos
0:22:57 eso me dice
0:22:59 250.000 pesos
0:23:01 medio millón de pesos
0:23:03 un cuarto millón de pesos
0:23:05 o sea casi
0:23:07 100.000 dólares
0:23:09 hagamos el número de redondas, son nuevos para arriba
0:23:11 pero me dice cuánto es
0:23:13 100.000 dólares, tiene cambio
0:23:17 pero ¿cómo me lo va a pagar usted?
0:23:19 se lo voy a pagar con un cheque
0:23:21 un millón
0:23:25 pero por qué no, cómo se va a dar un...
0:23:27 me he vuelto por favor en efectivo
0:23:29 y el...
0:23:31 me dice, me dice
0:23:33 usted no me estará haciendo el cuento del tío
0:23:35 con esto que es un nuevo rico
0:23:37 usted me da un cheque
0:23:39 mira el cheque
0:23:41 el papel es un papel
0:23:43 ¿qué banco es este papel?
0:23:45 es un banco nuevo que había ahora
0:23:47 que incluso escriben todo a mano
0:23:49 nada de impreso
0:23:51 banco el porteñito
0:23:53 banco el porteñito
0:23:55 calidad en préstamo
0:23:59 voy a pagar al portador
0:24:01 y a la vista la cantidad de un millón de dólares
0:24:03 sí, cheque, se lo hizo el banco
0:24:05 aquí está mi firma
0:24:07 sirve a seco
0:24:09 entonces yo le tengo que arrobar el 100.000
0:24:11 no, me tiene que dar 900.000
0:24:13 $1.000.000
0:24:15 seguro que esto tiene fondo
0:24:17 estoy diciendo que soy un nuevo rico
0:24:21 apurecílo que muy enfrente
0:24:23 no, no, puede
0:24:25 que voy enfrente
0:24:29 nuestro lema
0:24:31 es que como gente de campo
0:24:33 es la confianza entre todos
0:24:35 si, la confianza mata al hombre
0:24:37 bueno, démelo
0:24:39 bueno, está bien, espero el cuento
0:24:41 y esta balija
0:24:43 si, esta balija está acá
0:24:45 seguro que tiene fondo, ¿no?
0:24:47 todo está a la sede del banco que no dice el cheque
0:24:49 no tengo que ir a cobrarlo
0:24:51 bueno, sede y no tiene todavía
0:24:53 como lo tiene sede
0:24:55 porque es...
0:24:57 si, ya voy
0:24:59 sede y no tenemos
0:25:01 pero dame, dame estando la balija en la camionada
0:25:03 no, pero espere, espere, espere
0:25:05 sede
0:25:07 sede
0:25:09 sede mucho como usted
0:25:11 que han terminado muy mal
0:25:13 bueno, pero que bueno
0:25:15 bueno, con lunes o el martes
0:25:17 cuando quiera, eh
0:25:19 le cobre $100.000
0:25:21 le camine como $40.000
0:25:23 qué vivo, eh
0:25:25 que dice, es hay un pie la barba, pero pues
0:25:27 vamos, vamos
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