Transcripción automática
0:00:00 El Lapo de Casa es prácticamente un ser humano, nuestra habitual sección que está hoy amueblada por una serie de consejos.
0:00:12 Y realmente no sabemos cuál es el tipo de material nuevo que está.
0:00:17 Hacia el asardo.
0:00:18 Haciendo el asaroso.
0:00:19 Sí, lo voy a hacer asaroso.
0:00:21 Al bolillero.
0:00:22 Dice, cuidado, el gato está en el balcón.
0:00:25 El leggeo es peor, seguramente.
0:00:27 Qué me importa si el gato está en el balcón.
0:00:30 Pero bueno, vamos a ver.
0:00:32 Por algo será, Alejandro.
0:00:34 Al asar.
0:00:35 Dice, los gatos que habitan en departamentos se adaptan al espacio físico reducido,
0:00:42 pero como son curiosos y bastante exploradores, les gusta balconear.
0:00:48 Como una tía mía.
0:00:50 Pero cuál es el problema?
0:00:53 Que el gato, mal balcón, se puede caer.
0:00:56 Lo que pasa es que el gato vio que tiene esta actitud...
0:01:00 Bueno, también, primero, porque vio que el gato cae y siempre cae parado.
0:01:05 O sea que no se puede caer.
0:01:06 Sí, bueno, pero por más que caiga parado, si cae un piso 24, el gato se va a ser pomada por muchas vidas que tuvien.
0:01:14 Probable, sí.
0:01:15 Además, disculpe, señor.
0:01:17 Pero el problema con su gato, con la cantidad de gatos que caen de su departamento,
0:01:21 no es solamente la muerte de los mismos, sino también la muerte de algunos que están esperando el 142 en la puerta,
0:01:29 en las palas que se conocerá, y que muy amenazados son,
0:01:32 han tratado por gatos que caen, ya sea de pie, ya sea de espaldas.
0:01:38 Pero siempre con uñas desplegadas.
0:01:41 Siempre con uñas, el gato trata de tomarse del aire mismo,
0:01:44 de correciéndose una naturaleza inasible.
0:01:49 Acá y ahí cuán largo es sobre la persona,
0:01:53 y la mata, porque sabe cuánto pesa un gato que cae del piso 24.
0:01:59 Cuánto pesa.
0:02:00 Me dio kilófono.
0:02:04 En cancha de fútbol cuánto es eso?
0:02:07 Aria chica.
0:02:09 El corno.
0:02:10 Yo hablé con... Yo no lo tengo en cuenta, lo que usted me dice,
0:02:13 y ya me encargué de pedir que cambie la parada del huar.
0:02:17 Ana, usted está tomando... Me está tomando para el churrero.
0:02:21 No, no bajo...
0:02:22 Para el churrero.
0:02:23 No, yo tengo la libertad más absoluta de que mis gatos cambie por la cornesa,
0:02:26 es más, el gato tiene un equilio.
0:02:28 Ustedes vio como le dicen a los elementos para que pase los camiones.
0:02:33 Vigote de gato, le dicen.
0:02:37 Ojo de gato.
0:02:38 Le va entre la mano el que escuchó alguna vez hablar de un vigote.
0:02:41 Ojo de gato, desculpe.
0:02:43 Pero tiene que ver con el vigote, tiene que ver con el vigote.
0:02:45 No, no sabía.
0:02:46 Porque el gato sabe que si pasa por un lugar donde pasa la dimensión de sus vigotes,
0:02:53 pasa todo su cuerpo.
0:02:55 Por eso los camiones que hay en el gato...
0:02:57 Claro, Dios.
0:02:58 El gato está muy preparado para el ver vigote.
0:03:00 Mi tía no hace lo mismo pero con las caderas.
0:03:08 Lo que le pasa a caderas pasa todo el cuerpo.
0:03:10 ¿Quién tiene el centro de equilibrio entre las caderas?
0:03:13 Escúcheme una cosa, ¿no?
0:03:15 Ustedes cortan el vigote al gato y se levanta y se cae, se levanta y se cae.
0:03:19 ¿Qué es notable?
0:03:20 Por eso se me caen a mi los gatos porque yo los afecto.
0:03:24 Ahora, yo te tenía del costumbre de dormir en el baicón.
0:03:32 Me gustaba, porque...
0:03:34 carérate como era de todo aire acondicionado.
0:03:39 Tenía calor.
0:03:40 Tenemos agua con el fresco.
0:03:42 Y bueno, el fresco.
0:03:43 Pero durante la noche fenómeno, ¿no?
0:03:45 Pero la mañana, yo estaba dormido y la gente, los vecinos, me observaban a pleno sol,
0:03:53 ahí en Calzoncillo.
0:03:56 Ésto era un inconveniente.
0:03:58 El otro era que era muy bajo.
0:03:59 En qué piso hay aquí otro.
0:04:00 En primer piso.
0:04:01 Y yo a veces sacaba la pata, como uno saca la pata de la cama.
0:04:07 Y le colgaban.
0:04:08 Y le daba la pata colgando.
0:04:09 Un primer piso bajito.
0:04:10 Un primer piso bajito.
0:04:11 Es decir, claro, era una tentación para todos los gandules que recorrían el barrio.
0:04:17 Me deberían colgar la pata y algunos saltaban y me la tocaban.
0:04:22 Claro, se quedara agarrada.
0:04:23 Claro, otros se colgaban.
0:04:25 Quien no me tiraba con un ladrillo o me robaba la pantufla.
0:04:29 Me dejaron la media.
0:04:30 O la media, ya que yo duermo en media.
0:04:34 Y no se quedaba dormido.
0:04:35 Yo le duermo siempre en media.
0:04:37 Por eso, si yo me desnudara ante usted, lo primero que vería es una raya que tengo...
0:04:43 De la media.
0:04:44 De la media.
0:04:45 Tengo la raya de la media.
0:04:46 Pero no se vea.
0:04:47 Si usted me vea a mi desnude, se me pregunta, ¿y esa raya?
0:04:50 ¿Y usted qué dice?
0:04:51 Y yo les voy a ir la de la media.
0:04:53 Ah, mire, se la sube de las tardes.
0:04:55 Tiene claro, la misca de la pantorrilla.
0:04:57 Exactamente, ahí es donde va la raya de la media.
0:05:00 Hay algunas personas que usan medias largas.
0:05:03 Sí, cantan la raya.
0:05:05 Incluso tienen que son un poco jamonas.
0:05:09 Y entonces les quedan marcas.
0:05:12 Incluso cuando no usan ligas ni medias,
0:05:14 son marcas directamente perpetuas, internas.
0:05:20 Que están ahí y no se van más.
0:05:24 Pero bueno, entonces, un día se me colgó un pion.
0:05:28 A ver, por hacer una gracia.
0:05:30 Sí, para hacer mal atención a los amigos.
0:05:32 Para dar atención pasó y estaba con la pala llegando.
0:05:34 Y estaba así, oh, como estar sano.
0:05:36 Oh, se colgó.
0:05:37 Oh, oh.
0:05:38 Ah, más de ahí que lo arrastró hasta el borde.
0:05:41 Me arrastró hasta el borde.
0:05:42 Y yo casi...
0:05:43 Me lo arrastró de la raya.
0:05:44 Yo tengo una protección.
0:05:46 Pero casi pasó por debajo.
0:05:48 Claro, porque se ve que era un poco pesado.
0:05:49 Y quedé colgando en callóncillos.
0:05:51 Se agarró con el tipo colgado de mí.
0:05:54 Y entonces le digo...
0:05:56 Le digo, seriamente, qué hacer.
0:05:58 Porque yo tengo mucha facilidad de palabra.
0:06:03 Y me dice el tipo no, disculpe, me dice, para hacer una gracia.
0:06:12 Y el tipo no me soltó y se fue.
0:06:14 Ah, a mí me dejó ahí colgando.
0:06:16 A usted quedó cansado, claro.
0:06:18 Y no era un casocillo que no era el todo indicado para la temporada.
0:06:23 El casocillo más bien...
0:06:24 Se lo puso a las apuradas.
0:06:25 El tiempo de la inundación que yo me la puse.
0:06:28 Para la intimidad.
0:06:30 No iba a recibir a nadie usted.
0:06:31 Claro, yo llamó mi señora esposa.
0:06:33 Yo le digo...
0:06:34 No estaba en el balcón y ya no dormía con usted.
0:06:37 Ya dormía hace años que estaba en el adentro y de los recuerdo.
0:06:41 Que un día me dice, me das a las codices.
0:06:44 Me quedo con vos porque el que manifestará.
0:06:48 Que si no me da por eso...
0:06:50 No se evade de los piñotes.
0:06:52 ...por lo bien en ganancial y todo eso, ya me estaba lleno.
0:06:56 Y vos te la kilábaras.
0:06:57 Entonces yo le digo, ¡che! le grito.
0:07:00 ¡Che!
0:07:01 Grito, ¿no? Todas las gente ya se estaba montonando.
0:07:05 Que sí, me oía.
0:07:06 Aquí tengo más convocatoria,
0:07:07 aunque un perfecto desconocido que con mi mujer.
0:07:11 Entonces por ahí se asoma, me dice, ¿qué?
0:07:15 Me digo, ¿a dónde?
0:07:17 ¿A lo colgando?
0:07:19 Claro, prácticamente.
0:07:20 Porque estoy colgando.
0:07:21 Fíjate, le digo, cerca del medio del balcón vas a ver unas cosas.
0:07:26 Son mis dedos.
0:07:27 Y se lo tiene blanco, lo digo.
0:07:31 Sí, digo.
0:07:32 Fíjate haciendo mucha fuerza.
0:07:34 Le digo, y me dice, ¿voz qué crees que haga?
0:07:38 Le digo, levantame, no.
0:07:40 Me dice, mejor descolgate, que va a ser más rápido.
0:07:42 Me dice, ¿qué hace el portero lético?
0:07:44 Le digo, estoy en calzoncillo.
0:07:46 Ah, y como se te ocurra, ni se te ocurra.
0:07:50 Muy amiga de la panadera.
0:07:51 Ya se ha quedado, ¿volves más?
0:07:53 Aprovecho.
0:07:54 Está a ver.
0:07:56 Está a ver la panadera.
0:07:58 Me dice, ¿mira si te ve así?
0:08:00 Ya me vio, digo, estaba aquí.
0:08:03 Ah, ya está claro.
0:08:04 Se salió a ver qué pasaba, porque vio un amontonamiento.
0:08:08 Y aquí estamos.
0:08:09 Aparte, es feo ver el calzoncillo, no lo mismo verlo.
0:08:12 Así que cuando alguien está...
0:08:16 El caminado de abajo, el calzoncillo.
0:08:19 No es buena.
0:08:20 Es mucho peor que un caminado horizontal.
0:08:22 O usted no ve a veces violas, propaganda de calzoncillos,
0:08:25 todo bien iluminado.
0:08:27 Hay que tener un balcón, a ver si me entés su calzoncillo.
0:08:30 Con el balcón a 9.30 de la mañana, nunca.
0:08:35 Me dice, ¿no volves más?
0:08:38 Uso este accidente para razonar.
0:08:41 Es la última cosa que te pido, digo.
0:08:43 No te cuesta nada.
0:08:44 Vas a agarrar un cinturón de los míos.
0:08:47 Los tiras, ya que yo me agarro y voy subiendo.
0:08:50 Y llegados el tome, no.
0:08:51 Dice, pero yo no quiero verte más.
0:08:53 Dice, porque esto es una vergüenza para mí.
0:08:56 Todas me van a señalar con un dedo.
0:08:58 Ahí va la deda.
0:08:59 Ahí va la isa, dice.
0:09:01 Es macido.
0:09:02 Tiene unos calzoncillos.
0:09:04 El mismo de nuestra boda.
0:09:05 Pero toda esa conversación usted seguía con los dos.
0:09:10 Duró como 20 minutos.
0:09:12 Incluso vino mi suegra en ese momento.
0:09:16 Ah, llegado su suegra.
0:09:18 Y llegó, entró, y le fui a abrir y se dieron, ay, no sabe.
0:09:20 Dice, en la puerta, hay un tipo cogeriendo en los calzoncillos.
0:09:24 Todo el mundo me la decir y dice, es Alberto.
0:09:26 A por eso.
0:09:27 Yo todo, yo.
0:09:28 Usted te ha pagado.
0:09:30 Ah, maldado.
0:09:31 Y sí es el nombre indicado para estar con el cincuenta.
0:09:33 Para estar con el cincuenta.
0:09:34 Mira, lo estoy viendo en este momento, Alberto.
0:09:37 Ahí está el Alberto.
0:09:38 Ahí está el Alberto, mira.
0:09:39 Está en el tiempo entrecano.
0:09:42 Y le pasan estas cosas.
0:09:44 Maldito decidido, Alberto.
0:09:48 Empezaron a hablar sobre su suegra.
0:09:50 Claro, lo que me ha contado es que lo conté siendo yo.
0:09:52 Claro, si usted no fuera de tu suegra.
0:09:53 Claro, si usted no fuera de tu suegra.
0:09:54 Yo he mentido contarlo desde afuera.
0:09:55 Sí, lo hubiese creado.
0:09:57 Sí, pero esto es lo que voy a hacer ahora.
0:09:59 La madre, le dice, hay un tipo colegado afuera.
0:10:03 Un tipo muy desagradable que está gritándole a alguien.
0:10:07 Dice que está adentro y toda la gente lo mira.
0:10:10 Las cosas que dicen ese tipo.
0:10:12 Es el tipo más desagradable que vi en mi vida.
0:10:14 Le está gritando a la mujer que debe ser una desgraciada,
0:10:17 porque para casarse con ese tipo...
0:10:20 Dicen así, dicen así.
0:10:22 Todo eso opinadora, así.
0:10:25 Y yo la escuché.
0:10:27 Y le grito de abajo, te escuché, vieja.
0:10:29 Vija bruja.
0:10:30 Vija bruja, le digo.
0:10:33 Pero usted está en una inferiidad de condición.
0:10:35 Claro, y mire que le iban a pasear los dedos en cualquier momento.
0:10:38 ¿Cómo? Dice, no me digas que es Alberto.
0:10:41 Dijo la madre a su hija.
0:10:44 Yo te dije que no te casara con ese tipo.
0:10:47 Ahora que lo conozco y químame.
0:10:48 Ahora que lo veo desnudo, creo que tenía mucha razón.
0:10:52 Y se asomaron las dos.
0:10:55 Y la vieja le dice, pisálelo.
0:10:57 ¡Orribles!
0:10:59 Y su mujer lo rescató finalmente.
0:11:02 Espíren.
0:11:03 Porque también lo humilló a la celuna.
0:11:05 Viste, pisálelo.
0:11:07 Así en ese turno no había emoción, no había nada.
0:11:10 Y yo le digo, me la aguanto, le digo de abajo.
0:11:15 Me la aguanto.
0:11:16 Ya he encaprichado la situación.
0:11:17 Señora, le digo, usted es lo que no sabe de mí.
0:11:19 Usted no sabe quién soy yo.
0:11:21 Le dije yo colgando un caso de ciso de tribuar el piso.
0:11:24 Moviendo las patitas, Alberto, ¿no?
0:11:26 Usted no sabe con quién está hablando.
0:11:28 Le dije, en el momento menos oportuno.
0:11:32 O no, ni un imbécil que está en caso de ciso colgando el primer piso.
0:11:36 Le digo, no, usted no sabe quién está hablando.
0:11:38 En el sentido de lo que yo soy capaz.
0:11:39 Le digo, para que sepa, yo tengo un absoluto control sobre el dolor.
0:11:44 El dolor físico, yo lo puedo aguantar.
0:11:47 Le digo, pongamos por caso...
0:11:51 Y esa me dice, no le creo, no te creo, no le creo.
0:11:54 Me asustaba.
0:11:56 Y menos cuando estamos medio pelear.
0:11:58 Le digo, haga la prueba.
0:12:00 Le digo, ¿por qué...?
0:12:01 Voy a concentrarme los dedos.
0:12:02 Claro, ¿por qué no me muerde algo?
0:12:04 No me levantan primero, yo estuve asturto.
0:12:08 Le levantan, porque me muerde las rodillas, señora.
0:12:12 Muy bien, claro.
0:12:13 No me mueven.
0:12:14 ¿Qué interés puedo tener yo, dice la vieja?
0:12:17 Y medio ya somos y la vi.
0:12:19 La vi.
0:12:20 Vi sus ojos.
0:12:22 Sus ojos glaucos, indignados con una indignación de cacerolazo.
0:12:28 Que es la peor.
0:12:30 Y le dije, no me acuerdo qué le dije.
0:12:32 Pero te estaba tentándola para que le muerde las rodillas para la vieja.
0:12:35 No, pero ella, ahí se asomó.
0:12:38 Y ahí me indigné yo.
0:12:41 Subime que te mato, le dije.
0:12:43 Fue un error.
0:12:45 Un error, desde el lado.
0:12:46 Subime que se trompeó, claro.
0:12:48 Y ahí la vieja agarró...
0:12:50 Sí, no, agarró un palo.
0:12:54 Como una...
0:12:55 Como remaceta, algunos días.
0:12:57 Y me empezó a pegar en los dedos.
0:12:59 Con un martillo, un martillo.
0:13:01 ¡Pum, pum, pum!
0:13:03 A ver, dice, ¿se aguantase este dolor?
0:13:06 ¡Me estaba yo, vieja!
0:13:08 Y abajo, ¿no?
0:13:11 Y aquí le hinchaba la gente para usted para que se nos suelga.
0:13:13 La gente hinchaba más bien para mí.
0:13:16 Pero porque estaba cerca.
0:13:18 Estaba más cerca.
0:13:19 Pero por ahí medio no les gustó alguna contestación que yo tuve.
0:13:24 Y me empezaron a pegarme de abajo con escoba.
0:13:28 Saltaban y me daban con escoba.
0:13:30 Me sacudían como la alfombra.
0:13:32 ¡Corrible!
0:13:33 Está la porna salvo.
0:13:34 ¡Pah, pa!
0:13:36 Nación de porte.
0:13:37 Ya me daba policía, dice yo.
0:13:40 No, dijo la multitud.
0:13:41 No, porque nos gusta pegarme.
0:13:42 Nos va a meter en canas.
0:13:44 Y entonces me tiraban cosas, que sé yo.
0:13:47 Finalmente aparece...
0:13:50 No, mire, no quería contárselo, ¿no?
0:13:52 No, pero ya estaba.
0:13:53 Pero yo estoy manteniendo un romance con la señora que vive en el primer piso pero en frente.
0:13:59 Del edificio de la gente.
0:14:00 No, no, una muchacha joven, ¿no?
0:14:03 Entonces parece que ya somos esta chica.
0:14:05 Porque a veces somos el Pánor de Balcón y ella en el suyo.
0:14:08 Y ahí te hace un romance.
0:14:09 Y como guinearas, así, con gestos empezó el romance.
0:14:14 Yo empecé... le moví los dedos de una manera a otra.
0:14:17 Y así uní los pulgares, los índices.
0:14:22 Esto es amor.
0:14:25 Y la mena ya se muy me vio ahí en caso de un sígillo.
0:14:29 Con todo el populacho.
0:14:31 Abajo tirándome cosas.
0:14:33 Ofándose de su sitio.
0:14:36 Y bajo.
0:14:39 Ella abajo.
0:14:42 Pero estaba bien amorada de usted.
0:14:44 Y cuando me siento en la multitud,
0:14:46 una voz que dice,
0:14:47 Alberto!
0:14:49 Y se detuvo toda la escena.
0:14:51 No, todos la miraron.
0:14:53 Me interesa su mujer y su suelda.
0:14:56 Cuando escucharon.
0:14:57 Porque ella se dan cuenta de seguirla.
0:14:59 La principio seguían en los suyos, martizándome los dedos.
0:15:02 Alberto, Alberto, un silencio abajo.
0:15:05 Al escuchar a una mujer angustiada por usted, ¿no?
0:15:07 Y yo le digo...
0:15:09 Esté en la ley.
0:15:14 Mi mujer no se llama Estela.
0:15:17 Además, yo no la llamo por el nombre desde 1995.
0:15:22 Le dice, ¿che?
0:15:23 Le digo, ¿che?
0:15:25 Y entonces, le digo, ¿Estela?
0:15:28 Le digo, ¿so es vos?
0:15:30 Usted que ni la veía prácticamente.
0:15:32 Alberto me dice...
0:15:37 Nunca pensé que iba a ser...
0:15:41 ...un espectáculo como éste.
0:15:43 Sabía que era su cerdo.
0:15:47 Pero no como para exhibir...
0:15:49 No usar un exhibicionista.
0:15:51 ...de exhibir tus carnes de sonestas.
0:15:53 Oh, Alberto, pero qué desgracia.
0:15:55 Aquí, en la misma vereda, frente mismo de mi casa.
0:15:59 Así dice que, olvídate que existí, Doc.
0:16:05 Bueno, pero ahí denunció la relación.
0:16:07 Porque hasta ahí no había...
0:16:08 ...de que sos mi amante.
0:16:10 Sí, que fui tuya en el departamento de Enfrenta
0:16:13 mientras que tu mujer se iba a corte y confección.
0:16:16 Olvídate de todo eso.
0:16:18 Uy, su mujer y su suera.
0:16:20 No sabía nada, pero primero dije...
0:16:23 ¿Cómo? ¿Debo entender que me dejas?
0:16:28 Le digo, ¿a qué no sos capaz de decirme, no?
0:16:30 Mirando a los ojos.
0:16:32 Claro, me dice no porque estás colgando prácticamente
0:16:37 contra la pared.
0:16:38 Claro, la corniza.
0:16:39 Y yo estoy de atrás.
0:16:40 ¿Cómo te voy a mirar en los ojos?
0:16:41 Claro, imposible.
0:16:42 Y además, dice...
0:16:44 ...de gente de esa...
0:16:45 ...y en eso se asoma mi mujer.
0:16:47 Esa es...
0:16:48 ¿A vos, le dijo?
0:16:49 A vos, llegó a le decir.
0:16:52 Uy, entonces mi amante agarró un medio ladrillo.
0:16:55 Uy, una baldosa.
0:16:56 Claro, de ahí que en una obra que hay al lado
0:16:59 dice lo tiro a mi mujer.
0:17:01 Pero no llegó porque estaba muy alto y me lo encajó a mí.
0:17:06 Estela, le digo, soy yo.
0:17:08 Claro, me estás pegando a mí, ¿esté tita?
0:17:11 Porobate.
0:17:12 Elegí, dice.
0:17:15 ¿Tengo el momento que elijas?
0:17:17 Yo o la llego de tu mujer.
0:17:20 Espantoso.
0:17:22 ¿En qué momento tengo que tomar una decisión?
0:17:25 Calzón piso colgando un balcón.
0:17:28 Pero en ese momento, esta chica es casada, Estela.
0:17:32 Casada pero separada.
0:17:33 Pero el marido quiere volver con ella.
0:17:34 Siguiente enamorado.
0:17:35 Y justo para un auto en frente el marido.
0:17:39 Y tocar el tembre para ver si quería volver con él.
0:17:42 Y justo que...
0:17:43 Esta estaba dele tirar cascote para mi casa.
0:17:46 Llegó, llegó.
0:17:47 Y dice yo, si supieras lo que hice con tu marido.
0:17:51 Son terribles.
0:17:52 Y hice de todo, incluso,
0:17:53 antes de separarme del cornudo mi marido.
0:17:56 Y ahí bien dice, ya andaba con este.
0:17:59 Era de adresión.
0:18:00 Y eso justo se baja del auto el marido.
0:18:03 Yo creo que estoy oyendo.
0:18:05 O sea que me corneabas con este.
0:18:08 Sí, señor Andrés.
0:18:09 Dice el marido.
0:18:11 No me acuerdo que ya.
0:18:13 Y ahí ella se va vuelta y le dice Rubén.
0:18:17 Se llama Rubén.
0:18:18 Rubén, el marido.
0:18:20 ¿Qué estás haciendo aquí?
0:18:22 Me dice, el marido le dice,
0:18:24 estoy andando me cuenta la clase de personas con la que me casé.
0:18:28 Pensar que me iría a reconquistar.
0:18:30 Cualquier gente de los 100 barrios por ten.
0:18:32 Claro, ya era.
0:18:33 En eso para un camioncito aparecen los C5 TN.
0:18:41 Ya se daba el noticiero.
0:18:42 De segundo noticiero.
0:18:43 Y se estamos sacados de un drama pasional.
0:18:46 Y si un hombre fue asesinado por su esposa y su amante
0:18:51 yo le grito.
0:18:52 Yo también me asesinaba.
0:18:53 Ya te va a tocar, le dijo.
0:18:54 Como dice, ¿para qué venimos acá, ella?
0:18:58 Ya se venía acá si ni siquiera no la asesinaron.
0:19:00 ¡No! ¡Foltate! ¡Gritaría! ¿Puede que no quieren acción?
0:19:02 Eh... bueno, yo colgado ahí, y ella sí horas y horas, ¿no?
0:19:06 ¡A horas y horas!
0:19:09 Se vieron las nochesitas.
0:19:10 Empezó la noche, empezó a refrescar drivers y la gente se fue.
0:19:14 Se aburrió, claro.
0:19:15 Incluso mi amante, a mí yo se arregló con el marido.
0:19:18 Ah... a ver si las crisis ayudan, ¿eh?
0:19:20 No, eso me arregló este pobre hombre, que dice yo.
0:19:24 Después mi mujer cayó el tipo que venía a plastificar los pisos.
0:19:28 Y lo fue atender con mi suegra, que se vieron que ya hay colgado.
0:19:31 Solito.
0:19:32 Colgado al principio de algunos, me tiraban manises, que se vieron.
0:19:36 Y yo quedé ahí, colgado.
0:19:39 Tío la noche, pues yo sopló un vientecito, una garúa.
0:19:43 ¡Uy, refresca encima la noche!
0:19:48 Pero no le tiraron una mantita, una trajadita, nada.
0:19:51 Nada, hecho sopa.
0:19:53 Me caía justo, hubo esos...
0:19:56 Esos aujeritos que tienen los balcones para adrenar el agua.
0:20:00 ¿Dónde caía ahí?
0:20:01 De ahí justo en medio de la cara.
0:20:02 No podía ni respirar.
0:20:03 Apera, el costado respiraba como cruel.
0:20:07 Y si hicieron altas horas de la noche, me dormí y me caí.
0:20:17 Y claro, ahí se soltó.
0:20:27 Bueno, pero un final feliz pudo volverte con su mujer.
0:20:30 No, no, exactamente.
0:20:32 ¿Y cómo subía? ¿No cómo tocaba el portero?
0:20:35 Subía, ¿no?
0:20:36 Sabe que yo quería decir espaldas en la vereda, entre dormido, despierto, desmayado y ahogado.
0:20:42 Porque había tragado mucha agua en calzoncillo.
0:20:46 Y alguien pasó y me dijo, ¿se siente bien?
0:20:55 ¿Un señor o una dama?
0:20:57 Una dama.
0:20:58 Mira, Alberto.
0:20:59 Sí, le digo, ahora sí.
0:21:06 Me llamo...
0:21:08 Me llamo Brisa.
0:21:14 Y yo le dije, qué lindo nombre me entraba, como daba un poco la casaca.
0:21:18 Y sí, nada.
0:21:20 Le digo, la invitaría a tomar un café, pero no me van a dejar entrar en calzoncillo.
0:21:29 Y además, no tengo dinero.
0:21:32 Claro, me canto y yo lo pido por sí.
0:21:34 No importa, me dijo, mira.
0:21:36 Yo lo invito.
0:21:38 Ven, caminamos de la mano, no en calzoncillo, ella con un piloto.
0:21:44 Claro, pues estaba feo, sí.
0:21:46 No me preguntaba que era un gran.
0:21:48 Nos preguntamos cosas.
0:21:52 ¿Y sabe qué me gustó?
0:21:54 Nunca me preguntó porque estaba en calzoncillo.
0:21:56 Tirado de barricillo.
0:21:58 Y le daba de pausa la vereda. No me lo preguntó.
0:22:00 En cambio, sí me preguntó si me gustaba la lluvia.
0:22:05 Sí, le digo, calculé.
0:22:09 Me lo he tomado toda.
0:22:13 Y bueno, me caso mañana.
0:22:15 ¡Casa mañana, Alberto! ¡Qué alegría!
0:22:18 Bueno, pongas los pantalones, ¿no?
0:22:21 ¿Lo felicito?
0:22:25 Creo que el amor puede surgir de las formas más inesperadas.
0:22:28 Sí, yo realmente creí que mi vida estaba terminada.
0:22:32 Mi suegra.
0:22:34 Y ahora, por suerte...
0:22:36 Brisa.
0:22:38 Brisa, pero yo brisa.
0:22:40 Qué lindo. Esto es muy experienzador para la gente que lo escucha.
0:22:43 Por eso le pedimos este testimonio, Alberto.
0:22:46 Por eso lo trajimos a la radio.
0:22:48 Su testimonio ayuda mucho al discrimino.
0:22:51 Por eso lo convocábamos.
0:22:53 Les quiero agradecer a todos los que dieron la vuestra manera.
0:22:58 Alguna vez lo escuchamos.
0:23:04 Este es un mensaje de amor.
0:23:06 Y nosotros, toda la producción, el programa, la radio...
0:23:11 Tenemos un regalo de casamiento.
0:23:13 Esto no lo sabía, Alberto. No queremos sorprender.
0:23:17 La verdad es que este es uno de los días más felicios de mi vida.
0:23:21 Conta el regalo.
0:23:23 Le estamos regalando al servicio de plastificado.
0:23:29 Le vamos a plastificar el departamento.
0:23:35 Y otra cosa, no puede ser.
0:23:41 Nosotros no nos importa.
0:23:43 El plastificado está hablando mucho con brisa.
0:23:45 Ella directamente...
0:23:47 Es una policía.
0:23:49 Tiene un personalizado.
0:23:51 No importa el piso.
0:23:53 Antes que nada me dice mientras estaba desvistiendo.
0:23:55 Me dice, a mí no me importa los bienes materiales.
0:23:59 Yo lo que tengo me dice.
0:24:01 Es que no me gustan los bienes materiales.
0:24:03 Ya desnuda.
0:24:05 Ya casi desnuda.
0:24:07 Les faltaba una media.
0:24:09 Que si la sacó le quedó la marca de la línea.
0:24:13 Y le digo a mí tampoco.
0:24:15 Le digo, me interesa los bienes materiales.
0:24:17 Más que nada porque no tengo.
0:24:19 Claro, hablaba el despogito.
0:24:21 Y le digo, mi mujer me va a dejar sin nada.
0:24:25 Lo único que tengo es esto que ves aquí.
0:24:27 En caso de ciencia.
0:24:29 En caso de ciencia.
0:24:31 Y bueno, y entonces no nos interesa los bienes materiales.
0:24:33 Vamos a ir.
0:24:35 Bueno, vamos a hacer un viaje a la India.
0:24:39 Pero tienes que pagarlo el viaje.
0:24:41 No, vamos a ir a pie.
0:24:43 Porque queremos dar testimonio.
0:24:45 Recorrer el mundo.
0:24:47 Qué lindo contando esta historia de esperanza.
0:24:49 Y también la historia de esperanza y amor.
0:24:51 Y mismo le vamos a mandar una carta a Butch.
0:24:55 Que ya la tenemos escrita.
0:24:57 Butch, somos Grisa y Alberto.
0:25:01 Mejor sería que amaras en vez de hacer tanta guerra por ahí.
0:25:03 Ah, le va a cantar la vida.
0:25:07 Y ya se la mandamos la carta.
0:25:09 ¿Puedes creer que todavía no nos contestó?
0:25:13 La de esperanza reina.
0:25:15 Está colgando de un balcón, Butch.
0:25:17 También hay unos bebitos.
0:25:21 Bueno, amigos.
0:25:27 Mira, mira, es muy bien de buscar Beriza.
0:25:29 Sí, de abrir...
0:25:31 Pero es tormenta eso.
0:25:33 Es que no es linda.
0:25:35 Y muy, la verdad.
0:25:37 Alberto lo queremos, pero...
0:25:39 No queremos en los bienes materiales.
0:25:41 Metisona, eh.
0:25:43 Sí, es un poco...
0:25:45 Sí, pero un poco...
0:25:47 Es un poco interesante, sí.
0:25:49 ¿Está viviendo o se está yendo?
0:25:51 ¿Y eso es peluca o es pelo?
0:25:55 Ese es el vivote.
0:25:57 Ese es el vivote.
0:25:59 El vivote de gato, como dijo usted.
0:26:01 Pago eso.
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