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24 de Noviembre de 2008

Gestos de seducción

Transcripción automática

0:00:00 Un gesto vale más que mil imágenes.
0:00:03 Bueno, en un encuentro se puede deducir que una mujer está tratando de seducir,
0:00:09 si emplea alguno de estos gestos. ¡Ah, fantástico!
0:00:13 ¡Que nos pase a desligar! ¡Claro, claro, claro! ¡Atención! ¡Vamos a notar!
0:00:16 ¡Las visites, papel! ¡Aquí los perdimos cada cosa!
0:00:20 Por ejemplo, si ella acomoda...
0:00:24 Vamos a ver que viene después.
0:00:26 Juega con el pelo o enrula un mechón en el dedo.
0:00:31 Un mechón mío. Y seguro, entonces algo quiere.
0:00:35 Sí, o de ella.
0:00:37 Si te agarra un rulo suyo en el dedo o de ella. Ah, no de ella.
0:00:40 Pero en el dedo si no tienes la mano, prácticamente un gorila, pobrecita.
0:00:45 Ah, usted dice con los pelos de las manos.
0:00:48 Digo yo.
0:00:49 No, no, no. Ella si te toca el pelo, si juega con el pelo, juega, pues no sé a qué puede jugar con el pelo.
0:00:56 Ustedes está diciendo algo y la mina juega.
0:00:59 Sí, hace pulsera.
0:01:01 ¡Sagá tres pelos y se te toca pulsera!
0:01:03 Está con usted. Y a ello usted directamente se le tira encima el chao.
0:01:07 Y evitamos tantos prolegóres enojosos y costosos.
0:01:11 Habramos tiempo y dinero.
0:01:13 Oye usted, mientras se saca los pantalones.
0:01:17 Segundo gesto.
0:01:19 Si ella se acude la cabeza en un ademán de echar el cabello hacia atrás, aunque lo tenga corto, ella.
0:01:35 Ah, cuando hace así como pergolini.
0:01:38 Claro, tira el pelo para atrás.
0:01:40 Que se tira el pelo para atrás.
0:01:42 ¿Cuántas veces? ¿De dónde es un gesto de seducción o está totalmente en la cara?
0:01:47 Primera vez que... Ah, si también puede ser tu...
0:01:49 No, caraminal.
0:01:50 Cómo te ves, ahora si lo hace si esto está en el suelo.
0:01:53 Para atrás hay que internarla.
0:01:54 El segundo momento de salir corriendo.
0:01:56 Claro. Tiene que decir hasta cuántas veces.
0:01:58 Una seducción, dos, quizás se espanta un mosquito.
0:02:01 Y tres risias.
0:02:02 Pero es ya claro.
0:02:04 También está enamorado de ustedes, si mira de reojo o sobre el hombro levantado.
0:02:10 De acá, ¿no?
0:02:14 Mira y luego baja la mirada.
0:02:18 Eso es ideal para un programa radio como nuestro, ¿no?
0:02:20 Que estamos uno al lado de nosotros.
0:02:22 Pero si de frente es medio raro.
0:02:24 Es raro, es raro.
0:02:25 Está totalmente en la mirada y queda de repente la mirada.
0:02:27 De vuelta y después de una mirada de acá, ¿no?
0:02:29 El hombrito.
0:02:32 También está enamorado de ustedes, si aliza la ropa,
0:02:35 pasando la mano sobre la bruza, sobre la blusa o la falda.
0:02:39 Provincia de acuerdo, ¿no?
0:02:42 Se toca, se toca.
0:02:44 Digámoslo de una vez.
0:02:45 Si coloca una mano o ambas en las caderas,
0:02:48 Suyas.
0:02:50 Sí, seguro.
0:02:51 Para mí que es...
0:02:52 Una de ellas está por empezar a bailar.
0:02:53 Si dirige el pie o el cuerpo hacia el hombre que le interesa,
0:02:56 Si envía...
0:02:58 Está bien eso, si no señala.
0:02:59 Si señala.
0:03:00 No se señala con el pie.
0:03:02 No se señala con el pie.
0:03:03 ¡Coso!
0:03:04 ¡Coso!
0:03:05 ¡Sabe que me gusta!
0:03:06 A veces, cuando le quiere decir que no,
0:03:08 le hace así.
0:03:11 Le mueve el piecito de un lado al otro.
0:03:13 ¿Le mueve el piecito de un lado al otro?
0:03:14 ¡Vas a tomar algo!
0:03:17 Bueno, está enamorado de usted, evidentemente.
0:03:20 Ahora, ¿cuántas señales más necesitaste?
0:03:22 No sé, parece que el tipo es medio que da.
0:03:27 Si envía largas miradas íntimas
0:03:30 con intenso contacto visual.
0:03:32 Perdón, una larga mirada.
0:03:35 Así, intensas, media hora.
0:03:40 O está enamorada o está a punto de clavarle un trapuntil en el pecho.
0:03:45 Si se ruboriza...
0:03:48 ¿Le da vergüenza a usted de su presencia?
0:03:50 Si se le dilata en las pupilas...
0:03:52 O va a quitar marla.
0:03:54 Se habla con voz baja o tono grave.
0:03:57 Con la voz que se llama...
0:03:59 Jorge Luz tiene una forma de nombre de esa voz
0:04:02 que se llama...
0:04:04 Vos muy graves.
0:04:06 Se aborda temas más íntimos.
0:04:08 Hablan de...
0:04:09 Sí, de directo de cosa.
0:04:12 En otro día estaba leyendo una revista.
0:04:16 10 de cada 9 hombres que se yo...
0:04:22 Y si directamente se le tira encima.
0:04:27 Nunca me hizo eso una min.
0:04:29 Todas las cosas, esta junta.
0:04:31 A mí ni una.
0:04:32 Estos gestos previos.
0:04:34 Y claro, porque sería más simple.
0:04:36 Lo que pasa es que usted tiene que llevarse los notados, sino los recuerda.
0:04:39 Claro, yo me lo voy a llevar ahora y me lo voy a pegar en un cartón.
0:04:44 Pero no se ve.
0:04:46 Póngalo atrás de la mina.
0:04:47 Y si quiere algo conmigo, haga lo siguiente.
0:04:54 Los pasos así, que está bien, como un manual de instrucción.
0:04:56 Claro, para que no se perdan tanto tiempo.
0:04:58 Para claro, para que tanto charlo, tanto chacla, si no lo hagan tiempo en la mañana.
0:05:00 Y también me lo cago esos códigos que en la antigüedad había el código de la Banico.
0:05:06 Que si el código de la Banico lo tiene abierto, quiere decir que...
0:05:09 Que sean bien, que sean yo.
0:05:11 Que está todo bien, que si lo tiene cerrado por la mitad.
0:05:16 Es porque está casada, que si lo tiene colgando por abajo, está comprometida.
0:05:21 Si se lo meten en el bolsillo.
0:05:24 Es porque me conozco.
0:05:25 Es porque me conozco.
0:05:26 Es porque me conozco.
0:05:30 En la ocasión.
0:05:31 El único problema con los códigos es que no todos somos iguales.
0:05:35 Y algunos, supongamos que una pobre chica tiene un tig nervioso, que es éste.
0:05:43 Así atrás, la cabeza, así atrás.
0:05:44 Sí, pero entonces quiere decirle regalaría todo el suerte, por ejemplo, viajando al suerte.
0:05:48 O que guine al ojo, por ejemplo.
0:05:50 A ver acá...
0:05:51 Guine al ojo y abre la boca.
0:05:55 Ya abre la boca.
0:05:56 A cada rato.
0:05:58 Gente que no puede jugar al truco.
0:06:00 Claro, pero imagínela viajando con la colectiva.
0:06:03 La se baja de un colectivo y la sigue en 7, 8, 7, 8, 7.
0:06:06 Hasta el colectivero se baja.
0:06:07 El colectivero mismo, ¿no?
0:06:09 ¿Qué otros códigos hay?
0:06:11 El código del mate me habían enseñado.
0:06:13 Si te lo dan caliente, no sé qué desprecio.
0:06:17 Si te lo dan frío, no sé qué.
0:06:19 Si te lo dan con la bombilla puntando por allá, te quieren.
0:06:23 Si te lo dan con la bombilla al revés, no.
0:06:26 No, eso está claro, con la bombilla al revés.
0:06:30 No lo quieren mucho.
0:06:32 Ahora, ¿usted ve códigos en todos lados?
0:06:35 No, justamente lo que no hay es una intervención oficial.
0:06:39 ¿Qué pasa? ¿Por qué no funcionan estos códigos?
0:06:42 ¿Por qué no los conocemos?
0:06:43 Claro, tendrá que...
0:06:44 Para que un código que funcione tiene que conocerlo,
0:06:46 en este caso, la mina, que anda buscándolo a uno y el tío uno.
0:06:50 ¿Qué te quiere?
0:06:51 Como una fechera de...
0:06:52 Como una fechera de...
0:06:53 De semajlo o del amor.
0:06:54 Hay que enseñarlo.
0:06:55 Hay que enseñarlo, directamente, como una materia más.
0:06:57 Niños, el primero que se yo le enseñan las letras, la vez que...
0:07:01 Una vez que el chico ya sabe lo que...
0:07:03 Sí, lo le piden.
0:07:04 Ya viene, entonces, bueno, cuando estamos enamorados,
0:07:06 ¿qué dedo movemos?
0:07:12 Se acabaron los malos entendidos.
0:07:15 Pero usted dice como una señal de tránsito.
0:07:17 No, si quiere intervenir la municipalidad directamente un cartel.
0:07:21 Un cartel.
0:07:22 No, ya no, novio.
0:07:23 No estamos al igual...
0:07:24 No estamos al Alejandro,
0:07:25 una sea un código de señal de tránsito,
0:07:27 por ejemplo, una mina que a usted...
0:07:29 que quiere tener algo con usted que la mina le haga...
0:07:32 Claro, pero si vení, vení.
0:07:34 Como una avance, ¿no?
0:07:35 Como una policía indica.
0:07:36 No, pero simplemente una carcomania.
0:07:40 Porque vio que en la señal de tránsito
0:07:43 hay señal de precaución, hay señal de información.
0:07:46 No, pero lo mismo.
0:07:47 Yo quiero saber nada con nadie.
0:07:49 La de contramano.
0:07:50 Estoy de novia, pero baja.
0:07:52 Ni loca que estuviera.
0:07:56 Sólo te quiero como amigo.
0:07:58 Entro en cualquier componente.
0:08:03 Camino sinuoso.
0:08:04 Esta noche estoy de fiesta en el rancho de la Cambia.
0:08:08 Hoy arreglo, Leo.
0:08:10 O si no, como yo,
0:08:11 he propuesto muchas veces que un registro.
0:08:13 Un registro en la municipalidad,
0:08:15 donde te vas te anotas.
0:08:17 Mire, te voy acá de busca porque...
0:08:19 Sí, porque no me favorece.
0:08:22 La actividad privada no me favorece.
0:08:24 Se vengo a hacerlo por la vida...
0:08:28 El Estado se acarga.
0:08:30 ¿A usted reclama el Estado cuando se la ve fulera?
0:08:33 Como todo el mundo.
0:08:35 Bueno, voy así como utilizo la calle.
0:08:41 El alunbrado público.
0:08:43 La vereda.
0:08:44 El servicio de agua corriente, etc.
0:08:46 Exigimos este servicio.
0:08:48 Usted va, se anota.
0:08:50 Bueno, tarde.
0:08:51 Porque para eso pagamos impuestos, señor.
0:08:54 Se anota, paga un estampillado.
0:08:56 Sí, corresponde.
0:08:59 Con la cara de Roberto Balán, podría ser.
0:09:01 Bueno, señor,
0:09:02 pero usted, cuando se ha citado,
0:09:03 tiene que aceptar lo que le está a ver el provea.
0:09:06 Puede no aceptarse.
0:09:07 Bueno, tarde.
0:09:09 El respeto del coloto.
0:09:10 Ah, ¿cómo le va el coloto?
0:09:13 Aquí andábamos.
0:09:14 Qué va a ser.
0:09:18 Y estoy acá con el capitan filme.
0:09:23 También mi ayudante y comanda.
0:09:26 Y igual que usted.
0:09:28 Y entonces.
0:09:34 Yo vengo a registrarme.
0:09:35 Se anota, se registra.
0:09:36 Lo llamamos.
0:09:37 A los dos, tres días lo llamamos.
0:09:40 La computadora misma le erige dos, tres.
0:09:42 Les vamos a dar unas preguntas.
0:09:44 Por ejemplo, de que lo se acue esta.
0:09:47 Sí, le gusta el isolante.
0:09:50 Claro, le gusta el arte egipcio, es romántico, todos dicen que sí acá.
0:09:57 Que gusta la música, todos dicen que sí y nadie le gusta.
0:10:00 Entonces lo llamamos y usted lige.
0:10:03 Dice, mira, me gusta esta, me gusta esta.
0:10:05 Ah, que con foto, todo.
0:10:07 En donde hay una coincidencia registrada por la compu,
0:10:10 entonces ahí lo volvemos a llamar y entonces se encuentra con la TV.
0:10:13 Mira, aquí está la mena, sirvase.
0:10:16 Se la saló como un cajón.
0:10:18 Sirvase, es la mena que le dejemos para usted, aquí es el señor que le tocó usted misma, el que le paró.
0:10:26 Bueno, ahí no más.
0:10:28 Ustedes tienen recursos para encontrarse, porque también...
0:10:32 Pero disculpe, me funcionó yo.
0:10:34 Y apúrese porque tengo mucho esperando que estén...
0:10:37 No es lo que yo esperaba.
0:10:39 Pero como si usted mismo la señaló con el dedo.
0:10:41 Sí, pero en la foto se la veía distinta, no sé, están seguros que es la misma.
0:10:45 Sí, es una foto que me saqué hace 22 años en Mar Chiquita, pero es la única que tenía.
0:10:51 Sí, era Mar Chiquita.
0:10:53 Era mucho Mar Chiquita.
0:10:57 Y Mar Flaquita también.
0:10:59 Pero eso también nosotros mandamos en inspector para ver si la foto y los datos coinciden.
0:11:05 Y además la foto la sacamos a casa, señor.
0:11:07 Así que de esa vuelta...
0:11:09 Pero no, sé que me la de frente.
0:11:11 Sí, de frente, pero usted está mirando para otro lado.
0:11:16 El pelo largo, por eso no lo digo cuenta.
0:11:19 Tiene el pelo muy tirado a la frente, por eso no lo digo cuenta.
0:11:22 Pero no lo sé por qué usted.
0:11:23 El mes pasado recibimos 2 millones de consultas.
0:11:27 Uuuuh, qué sola está la gente.
0:11:29 Y tres parejas ahora, Múnel.
0:11:30 Sí, tres.
0:11:31 Es más o menos el promedio.
0:11:33 De 2 millones, claro.
0:11:37 Uy, yo quería de no sé, tenemos una esperanza.
0:11:39 Y tenemos un caso bravo, él lo está atendiendo porque él le saca a ser 20 años.
0:11:43 Trabajan estos.
0:11:44 Soy inspector Colotto.
0:11:45 Colotto es el que más sabe estos temas.
0:11:48 Tenemos uno que hace 10 años lo tenemos no lo podemos enganchar pareja.
0:11:52 Lo metemos en la computadora, no le salta nada.
0:11:55 No hay coincidencia.
0:11:57 No, tenemos, mire, ¿cómo se llama?
0:11:59 Estamos preocupadísimos.
0:12:00 Pastichotti.
0:12:01 Pastichotti.
0:12:02 Ya le tomamos cariño, está en una prima.
0:12:05 A Pastichotti de la Pastichotti.
0:12:06 Incluso le presenté una novia que yo la quería largar acá con nosotros.
0:12:11 Tenemos también un servicio, se llama Larguía.
0:12:14 Si te quieres largar la novia, no vienes a ver a nosotros.
0:12:17 A nosotros le tiramos atrás 3 o 4 que son especialistas en comérselo que dejan otro.
0:12:26 Si quieres, se los presento.
0:12:28 Se va sola.
0:12:30 Se va sola.
0:12:31 ¿No con ellos?
0:12:32 No, no, no, no, se van con ellos.
0:12:33 ¿Y usted dice que era?
0:12:34 Sí, ni se entera, pero no se le ocurra, así que suerte, no.
0:12:38 Tiene que hacerse el giro.
0:12:40 No te vayas dos veces, no le digas tres porque en una vez se va.
0:12:44 No te vayas, no te vayas y si usted se retraspuesa y...
0:12:46 Sí, se trae dobra y sale correcto por otro lado.
0:12:48 Ya, si se mete la casa y se cierre y si toca el timbre no sale.
0:12:50 No, no sale.
0:12:51 Y ella se va con otro.
0:12:54 Para eso pueden servir.
0:12:55 El servicio de larguía.
0:12:56 Está muy lindo la larguía porque además, ya que forman parejas, también hay que tener
0:13:00 este otro servicio de larguía, me parece apropiado.
0:13:03 Y ahora veremos el servicio VIP Reina del Corso.
0:13:07 Jamón del medio.
0:13:11 Pero naturalmente esto...
0:13:14 Eso es por Arafo, es.
0:13:16 Primero, usted se tiene que internar en un instituto y lo vamos a tener 10, 15 años.
0:13:24 Lo vamos a educar.
0:13:26 Un cónde, vas a ir.
0:13:28 Le vamos a enseñar a lavarse los dientes.
0:13:31 A comer con las dos manos.
0:13:32 A versificar, a tocar la guitarra, a peinarse.
0:13:37 Pero la Reina del Corso...
0:13:39 Reina del Corso, una vez que estamos 15 años puliéndolo, un día lo sacamos.
0:13:44 Una vez que dejamos el carbón y ya encontramos el diámetro.
0:13:47 Más de lo sacamos y tenemos aquí, Reina del Corso, hay muchas.
0:13:50 Y ahí lo presentamos en una primera inspección.
0:13:55 Bueno, y este curso, ¿cómo tengo que hacer?
0:13:58 Hay que hacer trámites o...
0:14:00 Es muy carísimo.
0:14:02 El precio es todo lo que usted tiene.
0:14:05 ¿Cómo todo?
0:14:06 Que quiere el amor de la Reina del Corso, precio todo.
0:14:10 El precio de todo es todo.
0:14:12 Pero yo no tengo nada.
0:14:13 Puedo hacer un alquiler...
0:14:15 Entonces, ¿cómo quiere ponerte el novio?
0:14:17 No, papá, llevate la gordita que te ofrecimos hace media hora.
0:14:19 Y no molesté más.
0:14:21 Tiene muchas pretensiones.
0:14:23 Le dejo la casa quinta y...
0:14:25 Ahí vamos, queriendo.
0:14:26 Y mi cadena es fábrica de pasta.
0:14:28 Ahí vamos.
0:14:29 Ya me gusta.
0:14:30 Y el auto lo tengo que dejar.
0:14:32 No lo va a dar ni importa.
0:14:33 Eso tiene que estar dispuesto a dejarlo todo.
0:14:36 Dejo todo.
0:14:37 ¿Cuándo empiezo?
0:14:39 Ya empezó.
0:14:41 Ya empezó.
0:14:43 Dentro de 10 años.
0:14:45 Sí, en la esquina.
0:14:46 Vamos a hacer una segunda entrevista.
0:14:47 Hoy como anda.
0:14:49 Pero, disculpe, mientras tanto, es que vivo.
0:14:51 Yo le desedí la fábrica de pasta.
0:14:52 No, te ponemos una pedra.
0:14:54 No, tiene que vivir en usted.
0:14:55 Tiene que pensar nada más que en la Reina del Corso.
0:14:57 Y en mejorarse.
0:14:58 Le vamos a internarlo,
0:14:59 lo vamos a tener enseñándole cosas.
0:15:00 Le va a estar a las cinco de la mañana.
0:15:01 La sapi, el otro cocivino.
0:15:02 Le vamos a enseñar a bailar el chachacha.
0:15:05 Le vamos a enseñar...
0:15:06 Todos nosotros dos.
0:15:07 Todos, nosotros dos.
0:15:08 Nosotros dos somos.
0:15:09 Yo con el inspector.
0:15:10 Sí, en el fondo de casa.
0:15:11 Lo vamos a tener.
0:15:12 No sabe lo bien que le va a pasar.
0:15:14 Y, al cabo de los 10 años...
0:15:17 Algo, le, algo va a llegar.
0:15:19 Algo va a llegar porque...
0:15:21 Algo va a llegar.
0:15:22 Está el doctor acá de hoy.
0:15:25 Si no es la Reina del Corso,
0:15:27 va a pagar rentado por la segunda princesa.
0:15:31 Bueno, la verdad es que me inspira en confianza.
0:15:35 Me siento solo y quisiera ya internarme.
0:15:38 Antes aprobado.
0:15:40 Cómo?
0:15:41 Si tú se sientes solo,
0:15:42 no puedes aspirar a la Reina del Corso.
0:15:43 Este no es una cosa para curarlo a usted de nada.
0:15:46 No es para...
0:15:47 No, no me siento solo.
0:15:48 Me duele aquí.
0:15:49 Quiere una mujer.
0:15:51 El que quiere la Reina del Corso,
0:15:52 tiene que estar bien.
0:15:54 No es para él.
0:15:55 No viene acá.
0:15:56 Que alguien le cure su soledad.
0:15:57 Pero usted me dice 10 años...
0:15:58 Quiera la Reina del Corso tiene que dar él.
0:16:01 No es que necesita.
0:16:02 ¿Qué quiere dar?
0:16:03 ¿Qué tiene para dar?
0:16:04 Pero le digo a ustedes señores.
0:16:05 No, no es que te sigues dando.
0:16:08 No, quiero la Reina del Corso porque te sentís solo.
0:16:10 Tomátela y dice la Reina del Corso.
0:16:13 Devoléme todo.
0:16:14 Quiere decir vos a la mena que te enamora.
0:16:16 Ay, me encanta estar contigo porque me siento solo.
0:16:19 Es como una mena que llamó diciendo que no le gustaba el programa en vivo.
0:16:23 No me gustaba el programa en vivo.
0:16:24 Y con la ría apagada le voy a gustar más todavía.
0:16:27 Pero ustedes me van a pulir, me dijeron.
0:16:30 Me van a pulir con la televisión.
0:16:32 Pero usted tiene que tener un espíritu de...
0:16:35 Sí, aventurero.
0:16:36 De dar también.
0:16:38 El que no mezquinó.
0:16:39 Ay, quiero una mena para que me cocine o para que me o para que esto.
0:16:43 No, para que nada.
0:16:44 Bueno, me entrego para que nada.
0:16:45 Para que es funcional.
0:16:46 Acá usted quiere una mena para entregarle mi corazón.
0:16:48 Toma, aquí está.
0:16:49 Tiene los los quiero.
0:16:50 Tiene los los.
0:16:51 Tiene el corazón, la inteligencia.
0:16:54 Tome, aquí está arriba la mesa, lo entrego.
0:16:56 Y no pido nada a cambio.
0:16:57 Mire cómo se apasiona.
0:16:58 Y tampoco te digo que no pido nada a cambio.
0:17:00 Porque el que dice no te pido nada a cambio te está chantajeando.
0:17:03 Te está haciendo un chantaje sentimental.
0:17:05 Yo se salgo rajando.
0:17:06 Cuando viene alguien me dice, tomate, doy todo y no pido nada a cambio.
0:17:09 Tomá tela.
0:17:11 Yo digo yo, porque es el salario del miedo.
0:17:14 Así que va a ser muy difícil, señor.
0:17:17 Me parece que te muchachó.
0:17:18 Un momento, voy a construir.
0:17:19 Sí, yo voy a cocinar.
0:17:20 Este muchacho ha empezado.
0:17:22 No va.
0:17:23 No me voy a ayudar.
0:17:24 Pero vos también cómo te pones.
0:17:26 Yo me pongo.
0:17:27 Cómo te pones.
0:17:30 ¿Le damos una oportunidad?
0:17:31 Sí, dale.
0:17:32 Porque tienen vos, es que la fábrica de pasta de este muchacho es de siete sucursales.
0:17:34 Es el rey del rabío, le este pido.
0:17:40 Dale una más.
0:17:41 No seas tan estricto.
0:17:42 Bueno, discúrpeme.
0:17:44 ¿Qué le parece esta mena?
0:17:47 No me parece que sea la reina del corzo.
0:17:51 Angelina Jolie, no le gustó.
0:17:56 Está seguro que no le gusta.
0:17:58 ¿Usted piensa que esto es una prueba, lo que le estás sometiendo a él?
0:18:02 ¿Qué tiene que hacerse el que no le gusta?
0:18:05 Esa es la otra cosa.
0:18:08 Esa es la manifiesta de lo imposible, el asoullo.
0:18:15 No confió en nosotros.
0:18:16 ¿Ve por qué la reina del corzo siempre anda con algún otro?
0:18:19 Nunca con nosotros.
0:18:22 Anda con algún otro.
0:18:24 Porque ser la reina del corzo es... implica andar con otro.
0:18:31 Que probablemente sea usted.
0:18:33 Y la metablera cuando anda con nosotros ya deja de ser la reina del corzo.
0:18:36 Justamente por eso.
0:18:37 La reina del corzo, pero del 76, a 20 años después.
0:18:41 Bueno, señor, retírese.
0:18:44 Bueno, devuérame la fábrica de paz.
0:18:47 Ya quedó aquí.
0:18:48 32.
0:18:49 No, no, desculpe.
0:18:51 Ya firmaste, papá.
0:18:52 Ya firmaste, loco.
0:18:53 Podés pasar a buscarlo.
0:18:54 Que le levantas menas.
0:18:56 Así que levantas menas.
0:18:58 Tomártela.
0:18:59 Pero ustedes son unos estafadores.
0:19:01 ¿Los voy a denunciar?
0:19:03 Para denunciar, tenés que darlo al señor.
0:19:06 Y pertór de 8.
0:19:07 Al doctor de 8.
0:19:08 Al doctor de 8.
0:19:12 ¿Cómo siempre?
0:19:20 No hay lo que atender.
0:19:21 Bueno, para tarde.
0:19:23 Si yo quería hacer una denuncia.
0:19:25 Pero como no, aquí lo quiere denunciar, ¿eh?
0:19:27 Yo quiero denunciar aquí.
0:19:28 Aquí hay una asociación ilícita,
0:19:30 una organización ilegal,
0:19:32 que me ha expropiado,
0:19:33 abusándose de mi capacidad amorosa.
0:19:37 ¿De su qué?
0:19:39 Te voy a presentar alguna.
0:19:42 A ti, andale ahora.
0:19:43 ¿De su capacidad amorosa?
0:19:45 Sí, me han prometido a la reina del corzo.
0:19:48 Me han dicho que me van a pulir.
0:19:50 Y que yo seré mejor persona.
0:19:52 ¿Y quién fue la persona que lo estafó?
0:19:54 ¿Quién le dijo todo eso?
0:19:55 ¿Fueron ustedes?
0:19:57 ¿Cuándo? ¿Nosotros?
0:19:59 Usted no es el señor Ollos.
0:20:01 ¿De Ollos?
0:20:02 ¿De Ollos?
0:20:03 De Ollos.
0:20:04 ¿De Ollos?
0:20:05 De Ollos.
0:20:06 ¿No lo mismo que Ollos?
0:20:10 ¿Y usted su gracia?
0:20:12 ¿Qué más? El doctor, ¿qué más?
0:20:16 No, yo soy Colotto.
0:20:18 ¿Colotto?
0:20:20 ¿De Ollos o el psicolotto?
0:20:21 Son los mismos.
0:20:22 Mira, aquí tengo todo el...
0:20:24 la declaración jurada.
0:20:25 Pero en otro rol.
0:20:26 En otro rol.
0:20:27 A la mañana...
0:20:29 ...está famosa.
0:20:30 Y al tarde se va a poder negociar.
0:20:31 ...toma poder negociar.
0:20:32 ...que se hace contra nosotros mismos.
0:20:33 ¿No es cierto, Santiago?
0:20:38 ¿Por qué apúrese?
0:20:39 Porque después del asiente,
0:20:40 la tarde tenemos otro purro.
0:20:43 Apúrate vos antes del asiente de la tarde.
0:20:46 Pues a mí no me tutiese.
0:20:47 No lo tutiese.
0:20:48 Porque yo también cambio de rol.
0:20:50 Colotto se plantó el hombre.
0:20:53 Yo cambio de rol, el mamarracho.
0:20:55 ¿A vos también?
0:20:56 A vos también.
0:20:57 A la mañana soy su Gil.
0:21:01 ¿Y sabes quién soy ahora?
0:21:03 Que a la tarde un mamerto.
0:21:06 ¿Sabes quién soy ahora
0:21:07 antes del asiente de la tarde?
0:21:08 ¿Qué hace Superman?
0:21:10 Soy la reina del corso.
0:21:14 Tienemos un muchacho para vos.
0:21:18 ¿No es cierto, Deloyo?
0:21:20 Tiene fábrica de pasta.
0:21:21 Te va a encantar.

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