Transcripción automática
0:00:00 Hay que desgraciadas hoy nuestra, y toda la sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:05 Tenemos aquí un montón de monografías preparadas para que la mujer sea más feliz y también el hombre.
0:00:11 Especialmente en el asunto amoroso tenemos gestos que no fallan para seducir,
0:00:16 para recuperar el amor de su marido, su novio, su amante o el vigilante en la esquina.
0:00:23 Gestos que no fallan para seducir, ¿me interesa?
0:00:25 Sí, y después de los enemigos de la seducción. Lo que no hay que hacer para conquistar.
0:00:29 Tenemos también cómo aliviar el problema de la boca seca, para el amor también lo peor que puede haber.
0:00:34 Y besar una boca seca.
0:00:36 Sí, boca seca, la del perro.
0:00:38 Y hijo del paisano.
0:00:40 Y tenemos plantas para el baño que no sé bien.
0:00:45 No, señor, plantas para el baño.
0:00:47 Bueno, una puede tener amantes por un lado y plantas en el baño también.
0:00:52 Y puede ser una cosa para seducir una buena planta en el baño.
0:00:55 Por ejemplo, su novio le dice, puede ir al baño como no, que se da siempre con respeto.
0:01:00 Está su amante ahí.
0:01:02 Pero sí, señor, tiene que ir a la casa.
0:01:03 Dice que era permiso, no sé cómo lo vas a tomar.
0:01:05 Estamos viviendo un momento muy romántico, muy intenso, muy erótico, pero podría pasar al baño.
0:01:12 Y bueno, el tipo va y ve unas plantas en el baño y vuelve más enamorada.
0:01:19 Vuelve enamorada, pues.
0:01:20 Fue, digamos, erotizado al baño y volvió enamorado.
0:01:26 Y sé dónde estás, que te amo.
0:01:27 Dice porque vi unas plantas en el baño y me hicieron comprender la clase de mujer que sos.
0:01:32 No lo comprendí hasta que no fui al baño.
0:01:34 Si usted va a la casa de una mujer que tiene plantas en el baño, rage.
0:01:38 Rage, esa mujer es venenosa.
0:01:41 No, plantas venenosa.
0:01:43 No, no, no, y la mujer es un peligro andante.
0:01:45 ¿Pero por qué dice?
0:01:46 Porque cómate una planta en el baño.
0:01:47 La planta quita el oxígeno.
0:01:48 Partamos a esa base.
0:01:49 No, señor, pero la planta, además...
0:01:51 En un baño no.
0:01:52 Le crece bien la planta en el baño con el baño.
0:01:54 Conmigo la humedad y la mugre.
0:01:57 Se va alimentando, no es cierto, la planta.
0:01:59 Yo siempre me enamoro.
0:02:00 Incluso es una gran decepción cuando yo les pido permiso peréver al baño a una dama,
0:02:05 a una de mis amantes y en realidad voy a propósito, no es que tenía ganadira al baño.
0:02:09 Ahora se los confiesa, ahora que no está la mena.
0:02:11 Yo fui para ver si tenía una planta en el baño, que es lo que yo busco en todas las mujeres.
0:02:15 Ah, ¿te quiere que tenga planta?
0:02:18 Y hace como 20 años que no veo ni una mujer que...
0:02:21 En realidad nunca me encontré con una mujer que tenga plantas en el baño.
0:02:24 Hay que estar lojos de tener una planta en el baño, pero bueno...
0:02:27 Hay plantas en el baño, señor.
0:02:29 Por ejemplo, él le vio el potus como letrepa.
0:02:32 ¿Cómo es poner un potus en el baño, señor?
0:02:34 Las paredes.
0:02:35 ¿Quién la mina?
0:02:36 No, señor, el potus.
0:02:39 El potus es una planta que usted la pone en un vasito de yogur y le crece 66 metros igual.
0:02:47 ¿Pero se puede poner en un baño?
0:02:50 Y no lo ponga en el baño.
0:02:52 ¿Por qué no corresponde?
0:02:53 ¿Usted puede tener en el baño como una enredadera entre la ducha, entre los azulejos?
0:02:57 Lo mejor.
0:02:58 Lo mejor.
0:02:59 Usted entra en el baño y se encuentra como con un jardín exótico.
0:03:04 Con hiedra.
0:03:05 ¿Con hiedra?
0:03:06 La hiedra de...
0:03:07 ¿Y usted lo que hay que tener cuidado?
0:03:09 Yo estoy a acuerdo con usted.
0:03:10 ¿Planta carnívoras?
0:03:12 Usted por ahí le pase una desgracia.
0:03:15 Se estaba añando la planta por ahí.
0:03:19 No la alimentaron adecuadamente.
0:03:22 Se tienta.
0:03:23 Hay un amigo que tenía una planta cebada.
0:03:26 Estaba cebada con carne humana.
0:03:29 Que él le daba siempre y iba a la carnicería, le pedía medio kilito de bofe.
0:03:33 Al carnicero se lo tiraba la planta y la planta.
0:03:36 Pero un día se olvidó y él se cortó la cutícula de las uñas en el baño.
0:03:42 Quedó un poquito de piensita.
0:03:44 Se la tiró a la planta.
0:03:46 Uuuuh, no.
0:03:47 La planta comió eso y desde entonces no quiso comer otra cosa que no fuera carne humana.
0:03:52 Pero él no lo sabía.
0:03:54 La planta le empezó a rechazar la carne, rechazar la carne.
0:03:57 Y un día, lo vino a visitar un amigo petizo.
0:04:02 Que es lo que estaba esperando la planta.
0:04:04 La planta por ahí no se animaba con los tipos más grandes.
0:04:08 Pero vino un petizo y se pudo ir al baño.
0:04:11 El tipo estaba en el baño, empezó a cantar.
0:04:13 ¡Veníos mis compañeras y no la traes!
0:04:15 Ah, le cantaba así.
0:04:18 Y la planta lo cachó y se lo mandó.
0:04:21 Entero.
0:04:22 Sí, el tipo empezó a gritar.
0:04:24 ¡Ay, qué asesoto! Se creían que estaba a cantar.
0:04:27 Y se lo comió.
0:04:29 Se lo comió al final.
0:04:30 Manda un chillido que mi amigo fue al baño corrido y dice
0:04:34 ¡Ay, qué le pasa a este hombre!
0:04:35 Y se me dice que yo he visto.
0:04:37 Y entraron y vieron un cuadro dantesco.
0:04:39 La planta saliendo del pedúnculo de la planta.
0:04:46 Prácticamente la cabeza de este muchacho...
0:04:48 Con lo último...
0:04:50 Con lo último que...
0:04:52 Un último bocado y la planta se lo trago.
0:04:55 Se oyen unos gritos como estomacales del hombre.
0:04:59 O de la planta, no sé.
0:05:00 O de la planta.
0:05:01 No sabemos si la planta reurgitaba o el hombre seguía protestando.
0:05:05 Mientras los fortísimos jugos gástricos del vegetal
0:05:09 lo reducían a polvo a nada.
0:05:14 Qué horror eso.
0:05:16 Un horror.
0:05:17 Se arruinó la fiesta.
0:05:18 Me acuerdo que estábamos aquí.
0:05:20 Prácticamente se arruinó.
0:05:22 ¿Cómo prácticamente se arruinó?
0:05:24 Prácticamente, sí.
0:05:25 Estuvimos como una hora discutiendo
0:05:27 de lo que había que hacer.
0:05:28 Afinal resolvimos no decir nada.
0:05:31 ¿Qué no?
0:05:32 ¿Cómo no va a decir nada?
0:05:33 Para no comprometer al muchacho que era el dueño de la planta,
0:05:36 que por ahí si lo denunciamos a la policía,
0:05:38 por ahí él tenía que hacerse el cargo
0:05:40 y tenía que agarpar al tipo por bueno,
0:05:42 porque la planta era de él.
0:05:44 Sí, pero no, señor.
0:05:45 Nosotros aquí no vimos.
0:05:47 Cuando nos pregunté por el peticio,
0:05:49 decimos que no vimos.
0:05:50 ¿Y los deudos no reclamaron y todo esto?
0:05:52 Preguntaron, nosotros dijimos que no lo habíamos visto.
0:05:55 Claro, aparte si usted lo llama deuda,
0:05:57 ya se está mandando en casa solo.
0:05:58 Bueno, sí, señor.
0:05:59 La planta siguió sevada.
0:06:02 Un problema, pues este muchacho, en vez de matarla a la planta,
0:06:05 que es lo que tendría que haber hecho,
0:06:07 quería más.
0:06:08 Y le daba la...
0:06:10 No, se ha equiso.
0:06:11 La desenterró,
0:06:13 y la plantó en un...
0:06:15 ahí cerca el ferrocarril, en un lugar cualquiera.
0:06:18 Pero es un pelín.
0:06:19 La dejó la abandonó.
0:06:20 En la vía pública.
0:06:21 La trasplantó en la vía pública.
0:06:23 Por no matarla, porque él tenía.
0:06:24 Sí, hay un cariño.
0:06:25 Si no, así la voy a mirar.
0:06:28 Por ahí le hemos al diario y sé, hola de Crímenes.
0:06:31 Un asesino cereal, dice.
0:06:35 Cereal.
0:06:36 Cereal.
0:06:37 No exactamente cereal.
0:06:38 Vegetal, cereal de tecas.
0:06:39 Vegetal era, pero no cereal.
0:06:41 Que se empezó a comer a pasajeros de mi habitación.
0:06:44 Me dios, tuvieron como un año, hasta que la descubrieron,
0:06:47 una parejita que se recostaron ahí,
0:06:51 a tener sexo al lado de la vía.
0:06:54 Porque les gustaba, junto, cuando pasaba el tren.
0:06:56 Claro, hay gente de ese tiempo.
0:06:57 Claro, hay que me miren los pasajeros.
0:06:59 Mira como miran, qué pasajeros dice.
0:07:06 Y bueno, parece que después quedaron dormidos,
0:07:20 ahí se hizo, sobre la grama y la planta estaba en oma.
0:07:24 Se arrimó, lo cachó al tipo.
0:07:28 Lo cachó al tipo y la mena ya quedó dormida.
0:07:31 Cuando se despertó, el tipo se había ido.
0:07:34 Y se ahí me abandonó, me abandonó, pero vio.
0:07:37 La mano del tipo.
0:07:39 Saliendo de la planta.
0:07:40 La mano del tipo saliendo de la planta,
0:07:42 que la planta no había podido terminar de comerlo.
0:07:45 Aguardo la mano, esto estaba en la mano.
0:07:46 Ah, de postre, para después.
0:07:47 Y la mano, incluso, le hizo así, ¿no?
0:07:50 Con el dedo para abajo, o sea...
0:07:53 Con el dedo para abajo le hizo como que ya era inútil,
0:07:56 y después, para que...
0:07:58 Dijo, ¿vaya que voy a seguir?
0:08:01 Y ahí mandó a la policía, investigaron.
0:08:03 No había mucho que investigar,
0:08:05 con una mano que hace así para abajo, saliendo de una planta.
0:08:08 Comprobaron que la asesina era la planta.
0:08:10 ¿Y los policías quisieron una planta?
0:08:12 No, no sé, más que no, que no.
0:08:15 Hasta ahí, no lo sé.
0:08:16 ¿Una pasconina?
0:08:17 Sí, sí, algo así.
0:08:18 Pero digo, hay que tener cuidado, no tener una planta.
0:08:20 Carnívoras que hay en el baño.
0:08:22 Pero, en todo caso...
0:08:25 No sé qué dice, que hasta informe,
0:08:27 ¿qué tiene que ver con...
0:08:29 Ya hablando de la planta, señora.
0:08:31 Usted, por ejemplo, no se está...
0:08:33 O sea, que estamos acá, que no hay nadie.
0:08:35 Estamos solos, todos nosotros.
0:08:37 800 personas, ¿qué hay que estar solos?
0:08:40 ¿Qué prepara su casa cuando va a recibir una novia,
0:08:43 una persona que le gusta,
0:08:45 una dama, que...
0:08:47 que usted está enamorado,
0:08:49 que en fin, que hay un desucamiento?
0:08:51 ¿Prepara su casa y qué pone para seducirla?
0:08:54 Yo justamente le voy a confesar algo.
0:08:57 Nunca hago referencias personales.
0:09:01 Pero, juntamente, mañana,
0:09:05 me voy a venir a visitar una dama...
0:09:08 ...que me gusta mucho.
0:09:10 Y la verdad es que yo tengo una casa tirando a ese hombre.
0:09:15 Tirando a Llorería, ¿no?
0:09:18 Un poco roñosa, un poco pequeña.
0:09:20 No tiene mucha comodidad y no es muy romántica, ¿no?
0:09:23 Pero con un detalle quizá.
0:09:25 Yo algo estuve haciendo, yo agarré,
0:09:27 tenía un paquete de alfajores, gran casino.
0:09:30 Lo recorté y lo pegué con...
0:09:32 No, pero eso no es romántico.
0:09:34 Y me quedó el casino, a mí me lo repito,
0:09:36 un paisaje marítimo y sabe cómo queda.
0:09:38 Extraordinario.
0:09:39 No, sáquelo, sáquelo, señor.
0:09:40 ¿Cómo se saque lo queda?
0:09:41 Menos hay...
0:09:42 Ni bien entro...
0:09:43 que tengo como una especie de armario
0:09:45 tirando a cajón de sinzano, ¿no?
0:09:47 Es un cajón de sinzano que mira para el costado,
0:09:50 tiene un pio-ling y una cortina que cuelga.
0:09:54 Y arriba, foooa, mar de plata,
0:09:57 alfajores, gran casino.
0:09:59 Usted la quiere recibir en su casa, está seguro.
0:10:01 Otra cosa que hice, después usted me dice lo que tengo que hacer.
0:10:03 Agarré las lamparitas que tengo una colegando,
0:10:05 no tengo arañas, tengo la lámpara directa, pura.
0:10:07 ¿No tiene un aplique?
0:10:08 Lo puro.
0:10:09 No, lo puro, no.
0:10:10 Yo me voy a deportar la lámpara colegando el pio-ling.
0:10:13 Y la envolvién se lo fue en colorado.
0:10:16 Prendo la luz, parece que es yo.
0:10:18 Cabares, señor.
0:10:19 Cabares, parece, la mina dice, oh.
0:10:21 Dice así, la mina.
0:10:23 Alfombra no tengo, pero...
0:10:26 Con qué?
0:10:28 Un par de bolsas de arpillera le metí.
0:10:30 Compré papa y te las tiré.
0:10:33 Me quedé con las bolsas y las puse ahí.
0:10:36 Pero se le va juntarroña, la arpillera.
0:10:38 Ya madre, ahí no creo.
0:10:39 Le junta tierra, le junta pulga.
0:10:41 No, pero el día que viene la mina dice,
0:10:43 oh, todo alfombrado con luz roja, este tipo.
0:10:47 Y después, ¿qué puedo poner para una especie de PBT
0:10:52 o alguna cosa así?
0:10:54 Bueno, díganme a ustedes, eso fue lo que hice.
0:10:56 No, yo les recomiendo que sace todo eso.
0:10:58 ¿Cómo sace todo eso?
0:10:59 Sí, sí, tiene que crear un clima.
0:11:03 Un clima es lo que tiene que crear.
0:11:05 ¿Qué es un clima? Todos hablan de eso, no entiendo.
0:11:08 Señor, es un...
0:11:09 Un poco más frío, más calor.
0:11:10 Un ámbito acorde a la situación que usted está por vivir.
0:11:13 ¿Y qué es que te estoy hablando?
0:11:15 Que tengo ahí la amparita colorada.
0:11:17 Ah, me olvide la catrera, la catrera, que es una turca.
0:11:21 Una cama turca de media plaza.
0:11:28 ¿Cuántos ambientes son?
0:11:29 Como cuántos ambientes, un solo ambiente, señor.
0:11:32 ¿Asun loft?
0:11:33 No, no, es una pieza.
0:11:36 Usted, por ejemplo, a la dama la tiene que recibir.
0:11:41 Se va a poner lo mejor que tiene.
0:11:43 Tengo una salida de baño.
0:11:45 No, no la puede recibir en salida de baño.
0:11:48 Porque eso, la mujer se va a sentir intimidada
0:11:52 ante un señor en salida de baño.
0:11:54 Pero como una robe de chambre.
0:11:57 Sí, pero es...
0:11:58 Una ropa de cambra.
0:11:59 Me importa donde la robó.
0:12:00 Póngase algo más, que tenga una pilcha lín,
0:12:03 algo que la sorprenda.
0:12:05 No, pero no voy a ir de traje a mi propia casa.
0:12:08 Ay, me puse el traje para estar acá.
0:12:10 No, algo que se acerca.
0:12:12 ¿Sabes lo que puede funcionar?
0:12:14 O sea, usted prepara una rica cena, por ejemplo.
0:12:16 Ay, qué la voy a preparar.
0:12:17 Tengo un calentador que...
0:12:19 para calentar la sopa son una hora y media.
0:12:22 Pero entonces usted o compra la comida,
0:12:25 eche, después dice que la usted...
0:12:27 Ah, eso sí, puedo comprar.
0:12:28 En frente hay comidas para llevar, para traer también.
0:12:31 Bueno, entonces se hace llevar antes,
0:12:34 pero usted hace como que la hizo usted.
0:12:36 Entonces, a ti...
0:12:37 Y, bueno, si, ¿dónde la calentaste?
0:12:39 Dice, me va a preguntar, no me va a creer.
0:12:41 No importa, no le va a preguntar.
0:12:42 Usted cree que las mujeres se enamoran de uno por cocinero.
0:12:45 Nunca vi eso.
0:12:46 Es muy seductor, el cocinero se duce, señor.
0:12:48 ¿Qué va a seducir un cocinero?
0:12:50 Es que son románticos.
0:12:52 Pero ¿qué es el ámbito como es?
0:12:54 Tiene que poner...
0:12:55 Al pombro, pinto de rojo.
0:12:57 Foto de hombres y mujeres llena...
0:13:00 No, cómo va?
0:13:03 Foto pornográfico.
0:13:04 Señor, buenas tardes.
0:13:06 Tiene póster pornográfico de tipo ahí que están con menas
0:13:08 para pegar en la pared.
0:13:10 Sí, pero no lo pidas sin vosaltas.
0:13:12 Eso nosotros lo vendemos...
0:13:13 ¿Lo venderemos baja?
0:13:18 Escúcheme, esto es un...
0:13:20 Tiene foto de...
0:13:22 Viene con Marco esto o...
0:13:24 Si quieres, se lo pongo.
0:13:26 No, dejelo ahí.
0:13:29 Bueno, pero explíqueme qué tengo que hacer.
0:13:31 Bueno, mire, lo que tiene que hacer a usted es crear un ambiente
0:13:34 con telas, por ejemplo.
0:13:36 Cortinados.
0:13:38 Muchos cortinados.
0:13:39 Tules.
0:13:40 Tules, por todas partes.
0:13:41 Velas.
0:13:42 Me agarra el túl la vela y...
0:13:44 No, bueno, te voy a cuidar, señor.
0:13:46 La vela ha alejado en pequeños candelabros.
0:13:49 ¿Y sabe lo que se utiliza mucho también?
0:13:52 Los finales.
0:13:53 Un final de aveja.
0:13:55 Finales.
0:13:58 Pone, además en una especie de plataforma con agua.
0:14:03 ¿Cómo se tiene un nombre?
0:14:05 Para enganar.
0:14:06 Si tiene un nombre.
0:14:07 Algo así, pero no...
0:14:11 No, usted lo que tiene que crear.
0:14:13 Un florero chato.
0:14:17 Tengo uno, no exactamente chato, pero...
0:14:20 Y pone pétalos...
0:14:22 Pétalos de rosos.
0:14:23 ¿Ploro tangos de panangana?
0:14:24 Y usted le digo...
0:14:25 ¿La panangana?
0:14:26 ¿Le daba las patas una cosa así?
0:14:31 Usted lo que tiene que hacer...
0:14:34 En eso que le está diciendo el recipiente,
0:14:36 un aceite que tenga un aroma especial
0:14:39 y crear un ambiente fenchouin.
0:14:41 Aceite gallo, por ejemplo.
0:14:43 No, Dios.
0:14:44 Qui, qui, qui.
0:14:45 Y no me callo, le digo.
0:14:47 Un aceite con aroma para hacer aromaterapia.
0:14:51 Entonces, ¿usted sabe que hay aromas a frodecíaco, verdad?
0:14:56 Entonces, ¿usted lleva...?
0:14:57 Estoy enamorado de tus olores,
0:14:59 que ni las rosas los tienen mejores.
0:15:02 ¿Usted se lleva las fragancias a frodecíaco?
0:15:04 A mí me parece que usted está igual de ridículo
0:15:07 que yo con el póster de mar de plata.
0:15:10 Hay que ser broma.
0:15:11 Ay, mirad el aceite.
0:15:12 Ay, mirad.
0:15:13 No, no, no, no, no dice si.
0:15:16 Yo estoy hablando de música,
0:15:18 una botella de champán.
0:15:20 Sí, la botella de...
0:15:21 Amor mío, amor mío.
0:15:23 Tocaré Chopin para ti.
0:15:29 Amor mío, esta botella de sidra.
0:15:31 No, de sidra, no.
0:15:33 Amor mío, recitaré para ti.
0:15:37 Pero, pero, ¿qué va a recitar?
0:15:39 A la hora en que la tarde le aparecen ojeras.
0:15:42 Amor mío.
0:15:44 Y todo así.
0:15:47 Usted sí crea un ambiente con música así.
0:15:50 Eso, eso está bien.
0:15:52 Pero, después usted llega un momento en que
0:15:55 tienen que empezar a intimar, tiene un sillón.
0:15:57 Sí, claro. Eso yo le digo, bueno,
0:15:59 basta ya de macana, le digo a la mano.
0:16:01 No, ¿cómo macana?
0:16:03 Carte de túl, de vela y de Chopin.
0:16:05 Vamos a intimar de una vez.
0:16:06 No, señor. Usted tiene que dejar...
0:16:07 Te voy a intimar de arriba o abajo, le digo.
0:16:10 ¿Cómo va a ser para lograr
0:16:13 un acercamiento sutil?
0:16:17 Lento.
0:16:19 Lento tiene que ser.
0:16:20 Sí, tiene que ser lento.
0:16:21 Ponga alguna película que vaya de alguna manera
0:16:23 llevando a la mujer hasta lo que usted pretende.
0:16:27 Porque si no va a ser todo muy...
0:16:29 Una pornográfica.
0:16:32 Le estoy diciendo, ¿no?
0:16:33 Despacio.
0:16:34 Sugerido.
0:16:35 ¿Despacio se llama la película?
0:16:37 Una película...
0:16:38 2001.
0:16:39 Pod decía del espacio.
0:16:40 No creo que sea lo apropiado eso.
0:16:42 Una vírcula romántica quizás.
0:16:44 O alguna de terror, las películas de terror a la mujer.
0:16:47 Ah, sí, que la mina se abraza.
0:16:50 Ahí dice y dice, bueno, ya que estás en mi brazo,
0:16:53 madamea, matemos dos tiros de un pájaro.
0:16:57 Usted por una película de terroría
0:16:59 rápidamente va a ir acercándose a usted.
0:17:02 Ahora, el problema es que esta mujer
0:17:05 aceptó la invitación a mi casa,
0:17:07 pero en realidad no sabe que yo
0:17:09 estoy enamorado de ella.
0:17:11 ¿Y con qué plan?
0:17:12 Pero se aceptó.
0:17:13 Bueno, con un pretexto.
0:17:16 Ella me dijo que quería ver mi departamento
0:17:18 y le voy a mostrarlo.
0:17:19 Ah, pero eso es otro plan, no tiene nada que ver.
0:17:21 Pero te aprovecho esta circunstancia
0:17:23 que va a venir a mi casa
0:17:25 y le voy a mostrar el departamento.
0:17:27 Abro y...
0:17:31 No, pero escucha,
0:17:32 ¿usted quiere vender su departamento?
0:17:33 No, no, no, no quiero refocilarme con la mina.
0:17:37 Ahora, ¿cómo va a llegar
0:17:38 de mostrar el departamento
0:17:40 para vendérselo hasta refocilarse?
0:17:42 Es un camino muy largo.
0:17:44 No, bueno, dice, bueno,
0:17:46 este es el departamento,
0:17:48 este es el living,
0:17:50 este es el techo,
0:17:52 este es la cama,
0:17:54 y este...
0:17:58 No señale con el dedo.
0:18:00 Este es Mario José,
0:18:02 que es un póster pegado acá,
0:18:04 este es el casino de Mar del Plata.
0:18:06 Pero usted vino al lugar indicado, señor.
0:18:08 Porque acá en este consultorio sentimental lo que hacemos
0:18:10 es atender este tipo de vicisitudes.
0:18:12 Ah, sí, por eso bien.
0:18:14 Sí, claro que sí, porque tenemos un éxito.
0:18:16 Entonces, ¿lo que usted diga,
0:18:18 está muy bien lo que hizo,
0:18:19 eso de buscar como pretexto
0:18:20 la venta del departamento,
0:18:22 para que se acerque eso?
0:18:23 Yo busco siempre pretexto.
0:18:24 Vento de un departamento,
0:18:26 moneda de 50 que hay que levantar en la calle,
0:18:28 siempre encuentro un pretexto para...
0:18:30 Sí, pero disculpenme,
0:18:31 ¿y lograr éxito con estos pretextos?
0:18:33 Por ahora no, pero por eso vengo acá para ver...
0:18:35 ¿Qué es lo que... en qué falle?
0:18:37 ¿En qué te falle?
0:18:38 Eso le digo a todas las minas que me abandonan.
0:18:40 Mientras ella va corriendo
0:18:42 y me hace un recoletivo,
0:18:43 ¿qué pasa sin contestar?
0:18:44 Se me quedó con las manos y se veía...
0:18:46 ¿En qué te falle?
0:18:47 ¿En qué te falle?
0:18:48 Ya mira, sube al auto
0:18:50 de otro tipo y se va.
0:18:52 No pregunte más.
0:18:53 Yo corro detrás porque es convertible.
0:18:57 Ya resopla.
0:18:59 ¡Lo que le falle!
0:19:01 ¡No pregunte más, hombre!
0:19:05 No, porque ya se fue,
0:19:07 igual ya no me oye.
0:19:08 Bueno, en este caso no le va a pasar lo mismo
0:19:10 que usted va a tener un asesoramiento profesional,
0:19:12 que es el nuestro.
0:19:14 Y en este caso usted es lo que tiene que hacer
0:19:16 paulatidamente ir llevando a esta chica
0:19:18 hacia el lugar a donde usted quiere que segue.
0:19:20 Sí, al lecho, digamos.
0:19:22 Es para que vamos a tratarlo.
0:19:23 Me mando con cualquier pretexto y ahí le meto la traba.
0:19:27 O sea, la traba para hacer un pujo y listo
0:19:29 y ya está, una vez que cae de espalda ahí le digo...
0:19:33 ¿Qué te cuesta, le digo?
0:19:36 No, ¿cómo que te cuesta?
0:19:38 Es otro de mis frases predilectas con las menas.
0:19:41 ¿Qué te cuesta, le digo?
0:19:44 No, usted tiene que ir indagando
0:19:47 en los aspectos personales de la mujer.
0:19:49 Ah, sí. Yo, mire, soy amigo de un circunalista.
0:19:52 Un circunalista, Roland, se llama.
0:19:54 Ajá, sí, lo conozco claro.
0:19:55 Me pasa dato de las cosas que le gustan a las menas
0:19:58 que se circunalizan con él.
0:20:00 Pero eso es una escala.
0:20:02 Entonces yo después voy y le digo las cosas
0:20:05 que las pipas quieren hoy.
0:20:07 Y también le dice, le gusta que voy a la caricia y la nunca.
0:20:10 Entonces yo hoy la conozco, que yo yo.
0:20:13 Y por ahí, ¡ah! la caricia y la nunca.
0:20:16 Y le gusta que le hables de López de Vega.
0:20:21 López de Vega, que es decir, y todo.
0:20:24 Todo, al pie de la letra.
0:20:26 ¿Pero usted cómo se entera de estos gustos?
0:20:28 Me lo dice el Roland.
0:20:29 Ah, él le va a dar todo.
0:20:30 Le va a dar todo.
0:20:31 Le he mostrado con él.
0:20:32 Me vamos a la casa.
0:20:33 Él me le tora la sitoria esclinica de los pacientes
0:20:36 y dice, mira, esta está vulnerable
0:20:38 porque la abandonó el novio, porque el novio
0:20:40 no la llevaba nunca al cine.
0:20:42 Ella le encanta el cine.
0:20:43 Entonces yo me la cruzo en la puerta de la casa.
0:20:45 ¡Ay, grito!
0:20:46 Así, ¿no?
0:20:47 Qué alegracío.
0:20:48 ¡Ah! ¿Cómo me gusta el cine?
0:20:49 ¡Uy, disculpe, señorita!
0:20:51 Disculpe, me la llevé por el ande,
0:20:52 porque estaba pensando en Joseph Lossy, por ejemplo.
0:20:57 Qué película el sirviente.
0:20:59 Claro, y ella...
0:21:00 ¿Usted le interesa al cine?
0:21:02 ¿Qué si me interesa al cine?
0:21:05 Usted se refiere al invento de los hermanos Lumiere.
0:21:07 Bueno, sí, no hace falta esa aclaración.
0:21:09 Me interesa muchísimo el cine.
0:21:11 Pero escúcheme, ¿usted ya tiene medio camino armado?
0:21:14 Entonces, ¿para qué no necesita nosotros el cine?
0:21:16 Bueno, para que me digan por qué fracaso igual.
0:21:19 Claro, el tema es que usted tiene mucha información previa,
0:21:22 pero una vez que llega al lugar de los hechos,
0:21:25 ¿no sabe qué hacer?
0:21:26 No, ahí es donde fallo.
0:21:27 Y sí, señor, porque también...
0:21:29 No se ha dicho ahí, no sé si fallo, pero sabría...
0:21:31 Y sí falla, falla.
0:21:33 Cuando pregunto en qué te falle.
0:21:35 Claro, pero usted escucha, por ejemplo,
0:21:37 qué indicios encuentran la mujer que ella lo desea.
0:21:42 Por ejemplo, ¿usted le dice...
0:21:43 ¿Algún lo encontré un indicio? No.
0:21:45 Ah, bueno, pero entonces, ¿cómo va a continuar?
0:21:47 Todavía estoy por encontrar el primer indicio
0:21:49 de qué una mujer me desea.
0:21:50 Por si voy a andar esperando indicio,
0:21:52 como me dijo mi cuñado,
0:21:54 eh, flaco, si vas a andar esperando indicio,
0:21:56 indicio dice, te morís sin comer una rosca.
0:22:00 Y bueno, pero usted tiene que...
0:22:02 Indicio, indicio, indicio, no, indicio.
0:22:05 Ya está, se lo voló los indicios.
0:22:07 No, pero ¿cómo se lo voló los indicios?
0:22:09 Yo soy el indicio.
0:22:13 ¿Qué haces, indicio?
0:22:14 Sí, el volante paraguayo, indicio final.
0:22:20 Señor, ¿le recomiendo entonces que usted...
0:22:22 El nombre indicio, disculpe, viene bien con D.
0:22:26 D, por ejemplo, indicios de la mujer.
0:22:29 Indicio del río.
0:22:30 Indicio del río, puede ser un olor, un sause.
0:22:33 Una... una... una pendiente, ¿no?
0:22:37 Una barranca.
0:22:38 Cierto humedad.
0:22:39 Sí, la barranca es indicio del río.
0:22:41 Qué lindo nombre, indicio del río, eh.
0:22:43 Me lo voy a poner para tocar canciones así,
0:22:45 lituaraleña, con mucha agua, mucho humedad.
0:22:48 Sí, disculpeme.
0:22:49 No, le iba a decir, señor,
0:22:50 que usted lo que yo le recomiendo,
0:22:52 es que cuando reciba esta señorita en su casa,
0:22:54 en su departamento para vendérselo,
0:22:56 le diga que está muy solo.
0:22:59 La mujer, necesariamente, tiene un instinto maternal,
0:23:03 que lo va a llevar a usted hacia el éxito.
0:23:06 Sí, pero tampoco de pena.
0:23:08 No, no, no, no, sin llegar a la pena.
0:23:10 Tampoco pongas en...
0:23:11 Lo voy a hacer inmediatamente.
0:23:16 Adelante, el Euteria.
0:23:20 Sí, este es el departamento del aviso.
0:23:23 Estoy muy solo.
0:23:25 Qué fina, señor.
0:23:27 Pero, pero que voy a volver el tiempo atrás.
0:23:30 No, no tiene que ser lo primero que le dice.
0:23:32 No, era lo segundo.
0:23:34 Primero le dije, adelante, el Euteria.
0:23:36 Usted lo que tiene que hacer es,
0:23:39 primero ofrezcale un café,
0:23:41 pregúntele, por ejemplo,
0:23:43 si le gusta el departamento,
0:23:45 qué piensas y está bien decorado,
0:23:46 quizás ella, cuando lo compre, lo carguea de qué manera,
0:23:49 saquele datos.
0:23:51 Adelante, el Euteria.
0:23:55 Quiere un café?
0:23:56 Me gusta el departamento.
0:23:58 Está bien decorado.
0:23:59 Venme de alto.
0:24:02 Estoy solo.
0:24:11 Yo vengo por el aviso.
0:24:15 Vengo por el aviso del departamento.
0:24:20 Voy un rato,
0:24:21 hasta ayer y vuelvo.
0:24:24 Ella, seguramente, si usted la pabulla,
0:24:27 con preguntas,
0:24:28 no va a saber qué responder.
0:24:29 ¿Qué es la pabulla?
0:24:30 Ella no la conozco.
0:24:32 Mira, yo creo que había andado mucho.
0:24:35 Usted trate de ir llevándola despacio.
0:24:38 Muéstele, mira acá.
0:24:40 Siento, tome asiento.
0:24:42 Hágalo.
0:24:43 Adelante, el Euteria.
0:24:44 Seguimos, buenas tardes.
0:24:45 Mira acá.
0:24:49 Toma asiento.
0:24:53 Pero vengo por el aviso.
0:24:55 Ah, un momento.
0:24:56 Voy hasta ayer y vuelvo.
0:24:58 ¿Qué está haciendo?
0:25:00 Le dije que se sentara.
0:25:02 Le dije, mire aquí.
0:25:04 Hasta ahora dice todo lo que usted me dijo.
0:25:06 Y la regla siempre dice que vengo por el aviso.
0:25:08 Pero, hágale preguntas.
0:25:10 Hágale preguntas.
0:25:11 No digas todas las cosas así,
0:25:13 imperativamente.
0:25:14 ¿Qué le puedo preguntar, por ejemplo?
0:25:16 Bien, ¿cómo está?
0:25:21 Bien, ¿cómo está?
0:25:23 Ah, llegaste...
0:25:24 Mira, llegaste tarde.
0:25:29 Primero, abrame la puerta.
0:25:32 Habrále.
0:25:34 Disculpe, no le abrí la puerta y empecé a hacerle preguntas.
0:25:37 Antes de abrirle.
0:25:39 ¿Qué torpeza la mía, eh?
0:25:41 Casi me pongo a cariciarla antes de abrir la puerta.
0:25:47 Mire, como tengo la frente.
0:25:48 Me la digo contra la mirilla.
0:25:50 Vengo por el aviso.
0:25:54 Momentito.
0:25:56 No hay caso.
0:25:58 Bueno, pero usted muestra el departamento.
0:26:00 Señor, si parece lo vino.
0:26:04 Adelante, Euteria.
0:26:05 ¿Qué aviso?
0:26:06 Estoy sola.
0:26:08 ¡Pausa!
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