Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Cerata River, desde el paseo de la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, y habiendo pasado cuatro minutos de la una de la mañana, es el momento indicado para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:15 Agrade a todo el mundo a usted que parece un cerdo. Nuestra habitua es sección destinada a la apariencia, a las dietas, etc.
0:00:26 Tenemos dos monografías, la primera es muy interesante y la segunda también.
0:00:31 Gestos que se ducen, atención amigas, hay gestos que valen más que mil palabras.
0:00:38 Sí, un gesto vale más que mil imágenes. Bueno, en un encuentro se puede deducir que una mujer está tratando de seducir si emplea alguno de estos gestos.
0:00:51 ¡Ah, fantástico!
0:00:53 ¡Que nos pasen ese gasto!
0:00:55 ¡Claro, atención! Vamos a notar, eh.
0:00:57 ¡Las dos y papel!
0:00:59 Nos perdimos cada cosa, ¿no?
0:01:01 Si ella acomoda, vamos a ver que viene después.
0:01:06 Juega con el pelo o enrula un mechón en el dedo, un mechón mío, y seguro, entonces algo quiere.
0:01:16 Sí, o de ella.
0:01:18 Si usted gana un rulo suyo en el dedo, o de ella, ah no de ella.
0:01:21 Pero en el dedo si lo tiene en la mano, es prácticamente un gorila, pobrecita.
0:01:26 Ah, usted dice con los pelos de las manos.
0:01:29 No, ella si te toca el pelo, si juega con el pelo, juega por él, no sé a qué es, puede jugar ese pelo.
0:01:36 No sé, a patir a su...
0:01:38 Usted está diciendo algo y la mina juega, qué se hace.
0:01:40 Hace pulsera.
0:01:42 Haga tres pelos y se te trae pulsera.
0:01:44 Y a ello directamente se le tira el cima y chau.
0:01:48 Y evitamos tantos prolegóres enojosos y costosos.
0:01:52 Habramos tiempo y dinero.
0:01:54 Y usted, mientras se saca los pantalones.
0:01:57 Segundo gesto.
0:01:59 Si ella sacude la cabeza en un ademán de echar el cabello hacia atrás, aunque lo tenga corto, ella.
0:02:15 Ah, cuando hace así como pergolini.
0:02:18 Claro, tiene el pelo para atrás.
0:02:20 Que se tiene el pelo para atrás.
0:02:22 ¿Cuántas veces?
0:02:24 ¿Desde dónde es un gesto de seducción o está totalmente loca?
0:02:27 Primero vez que... ah, si también puede ser.
0:02:29 No, que loca la mina juega.
0:02:31 Claro, que se puede...
0:02:33 Llegó el momento de salir corrida.
0:02:36 ¿Pero qué decir? ¿Hasta cuántas veces?
0:02:38 Una seducción, dos, quizás se falta un mosquito.
0:02:41 Y tres ediciones.
0:02:42 Pero es ya claro.
0:02:44 También, está enamorado de usted, sin mira de reojo o sobre el hombro levantado.
0:02:50 De acá, ¿no?
0:02:54 Mira y luego baja la mirada.
0:02:58 Eso es ideal para un programa radio como el nuestro, ¿no?
0:03:01 Que estamos uno al lado de nosotros.
0:03:02 Claro, mira de acá.
0:03:03 Pero sin de frente, medio raro.
0:03:05 Es raro, raro.
0:03:06 Es raro, raro.
0:03:07 De vuelta y después de mirar de acá, mira, ¿no?
0:03:09 El hombrito.
0:03:12 También, está enamorado de usted, si aliza la ropa, pasando la mano sobre la bruza o la falda.
0:03:20 Provincia de Encuatro.
0:03:22 Se toca, se toca.
0:03:24 Digámoslo de una vez.
0:03:25 Si coloco alguna mano o ambas en las caderas suyas.
0:03:30 Seguro, para mí que es...
0:03:31 En la ley, está por empezar a bailar.
0:03:33 Si dirige el pie o el cuerpo hacia el hombre que le interesa, si envía...
0:03:38 Está bien, eso si lo señala.
0:03:39 Y ya, en este caso vos.
0:03:41 No se señala con el pie.
0:03:43 Cómo se saque a mi gustar.
0:03:46 A veces, cuando le quiere decir que no, me hace así.
0:03:52 Le mueve el piecito de un lado al otro.
0:03:54 Le mueve el piecito para tomar algo.
0:03:58 Bueno, está enamorado de usted, evidentemente.
0:04:01 Ahora, ¿cuántas señales más necesitaste?
0:04:03 No sé, parece que el tipo es medio que da.
0:04:08 Si envía largas miradas íntimas con intenso contacto visual.
0:04:13 Perdón, una larga mirada, ¿cómo es?
0:04:15 Así, intensa, esa media hora.
0:04:19 Así es, se miran así.
0:04:20 ¿Una estara porada o está a punto de clavarle un trapuntino en el pecho?
0:04:24 Sí se rigoriza.
0:04:28 ¿Y la vergüenza de usted, su presencia?
0:04:30 Sí se le dilata en las pupilas.
0:04:32 O hay que internarla.
0:04:34 Se habla con voz baja o tono grave.
0:04:37 Con la voz que se llama...
0:04:39 Jorge Luz tiene una forma de nombrar esa voz.
0:04:42 Y se llama... después le digo...
0:04:44 Vos muy graves.
0:04:46 Se aborda temas más íntimos.
0:04:48 Hablan de...
0:04:50 De directo de eso.
0:04:52 Y se... la otra vez estaba leyendo una revista.
0:04:56 Que viene cada 9 hombres, que se lo...
0:04:59 Cuando, ¿eh?
0:05:02 Y después, y si directamente se le tira en cinco.
0:05:07 Nunca me hizo eso, un amigo.
0:05:09 Todas las cosas, esta junta.
0:05:11 A menuda.
0:05:12 ¿Tienes los gestos previos?
0:05:15 Y claro, porque sería mayor.
0:05:17 Pero lo que pasa es que usted tiene que llevarse los notados.
0:05:20 Si no los recuerda.
0:05:22 Claro, yo me lo voy a llevar ahora y me lo voy a pegar en un cartón.
0:05:25 Pero no se ve.
0:05:27 No, ponga lo atrás de la mina.
0:05:29 Si quiere algo conmigo, haga lo siguiente.
0:05:33 Los pasos a seis, que está bien, como un manual de instrucción.
0:05:36 Claro, para que no se perra tanto.
0:05:38 Para claro, para que tochan tanto.
0:05:40 Y eso también, porque hay esos códigos que en la antigüedad había el coigo de la Vanico.
0:05:46 Y si el de la Vanico lo tiene abierto, quiere decir que...
0:05:50 Que sean bien, que se lloran.
0:05:52 Que está todo bien, que si lo tiene cerrado por la mitad.
0:05:57 Porque está casada, que si lo tiene colgando para abajo, está comprometida.
0:06:02 Si se lo meten en el bolsillo...
0:06:05 Porque me tocan los bolsillos.
0:06:07 Eso se, todas esas cosas, ¿no?
0:06:09 El único problema con los códigos es que no todos somos iguales.
0:06:14 Y algunos supongamos que una pobre chica tiene un ting nervioso que es este.
0:06:21 Así atrás, la cabeza hacia atrás.
0:06:24 Pero entonces, ¿quiere ser?
0:06:25 Se le regalaría todo el sufte, por ejemplo, viajando al sufte por esta tarja.
0:06:29 O que guine al ojo, por ejemplo.
0:06:31 Viene acá.
0:06:33 Guine al ojo y abre la boca.
0:06:36 A cada rato.
0:06:38 Gente que no puede jugar al truco.
0:06:40 Claro, ¿no? Pero imagínela viajando pobre chica.
0:06:44 Se baja de un colectivo y la sigue en 7, 8, 7, 8.
0:06:46 O sea, está al colectivero, se baja.
0:06:48 El colectivero mismo, ¿no?
0:06:50 ¿Qué otros códigos hay?
0:06:51 El código del mate me habían enseñado.
0:06:54 Si te lo dan caliente, no sé qué el expresio.
0:06:57 Si te lo dan frío, no sé qué.
0:06:59 Si te lo dan con la bombilla puntando por allá, te quieren.
0:07:03 Si te lo dan con la bombilla al revés, no.
0:07:06 No, eso está claro, con la bombilla al revés, no.
0:07:10 No lo quieren mucho.
0:07:12 Ahora, ¿usted ve códigos en todos lados?
0:07:15 No, justamente, lo que no hay es una intervención oficial.
0:07:19 ¿Qué pasa? ¿Por qué no funcionan estos códigos?
0:07:22 ¿Por qué no los conocemos?
0:07:24 Para que estos códigos funcionen, tiene que conocerlo.
0:07:26 En este caso, la mina, que anda buscándolo uno y uno.
0:07:30 ¿Cómo es una especie de...
0:07:32 Es que más claro el amor.
0:07:34 Hay que enseñarlo.
0:07:35 Hay que enseñarlo como una materia más.
0:07:37 Niños, el primero que se yo enseñan las letras.
0:07:40 La vez que... una vez que el chico ya sabe...
0:07:44 Ya viene.
0:07:45 Entonces, bueno, cuando estamos enamorados, qué dedo movemos por este.
0:07:52 Se acabaron los malos entendidos.
0:07:55 Pero ¿usted dice como una señal de tránsito?
0:07:57 No, si quiere intervenir la municipalidad directamente en un cartel.
0:08:01 En un cartel.
0:08:02 Han de buscar nobios.
0:08:03 No estaban igual...
0:08:04 No estaban alejando un código de señal de tránsito.
0:08:07 Por ejemplo, una mina que a usted...
0:08:09 que quiere traer algo con usted, que la mina le haga.
0:08:12 Pero si vení, vení.
0:08:13 Con avance.
0:08:14 Con avance.
0:08:15 Con avance.
0:08:20 No, pero simplemente una carcomanía.
0:08:23 Porque vio que en las señales de tránsito,
0:08:24 señales de precaución,
0:08:25 hay señales de información...
0:08:26 No tiene lo mismo.
0:08:27 No se ve nada con nadie.
0:08:29 La de contramano.
0:08:30 Estoy de novia, pero va.
0:08:32 Ni loca que estuviera.
0:08:36 Solo te quiero como amigo.
0:08:39 Entro en cualquier componente.
0:08:43 Camino sinuoso.
0:08:44 Esta noche estoy de fiesta en el rancho La Cambicha.
0:08:47 Cualquier co...
0:08:48 Oye, reboneo.
0:08:50 O si no, como yo he propuesto muchas veces que un registro.
0:08:53 Un registro en la municipalidad.
0:08:55 Donde te vas te anotas.
0:08:57 Mira, te voy acá de busca.
0:08:59 Sí, porque no.
0:09:02 La actividad privada no me favorece.
0:09:04 No se vengo a hacerlo por la vida...
0:09:08 Que el Estado se ha acabado.
0:09:10 Ah, usted reclama el Estado cuando se la ve pulera.
0:09:16 Bueno, así como utilizo la calle.
0:09:21 El alunberado pulido.
0:09:23 La vereda.
0:09:24 La vereda entera, el servicio de agua corriente, etc.
0:09:27 Exigimos este servicio.
0:09:28 Este servicio.
0:09:29 Usted va, se anota.
0:09:31 Porque para eso pagamos impuestos, señor.
0:09:34 Se anota, paga un estampillado.
0:09:36 Sí, corrupone.
0:09:39 Una cara de Roberto Valán podría ser.
0:09:41 Bueno, señor, pero usted cuando se ha citado tiene que aceptar lo que el Estado le provea.
0:09:46 No, puede no aceptarse.
0:09:49 El cumpretor Colotto.
0:09:50 Ah, ¿cómo le va Colotto?
0:09:52 Bien, bien, aquí andábamos.
0:09:54 Qué vaso.
0:10:00 Estoy acá con el Capitanollos.
0:10:03 También mi ayudante.
0:10:07 Y igual que usted.
0:10:13 Y entonces, yo vengo de registrarme.
0:10:15 Se anota, se registra.
0:10:17 Después lo llamamos.
0:10:18 A lo otro día lo llamamos.
0:10:20 La computadora misma le elige 2-3.
0:10:23 Les vamos a una pregunta para llenar el formulario.
0:10:25 Vamos a una pregunta, por ejemplo, de qué le os acuesta, de todas esas cosas.
0:10:29 Le gusta el isolente.
0:10:31 Claro, le gusta el arte egipcio.
0:10:35 Es romántico.
0:10:36 Todos dicen que sí acá.
0:10:38 Le gusta la música, todos dicen que sí, nadie le gusta.
0:10:42 Entonces lo llamamos y usted lige.
0:10:44 Y yo, mira, me gusta ésta, me gusta ésta.
0:10:46 Con foto, todo.
0:10:47 Con foto.
0:10:49 Entonces, en dos días, una coincidencia registrada por la compu,
0:10:51 entonces ahí lo volvemos a llamar y usted se encuentra ahora.
0:10:54 Mira, aquí está la mena, sirvace.
0:10:56 Ahora acá.
0:10:57 Se la hace como un cajón.
0:10:58 Sirvace.
0:10:59 Es la mena que le dejemos para usted.
0:11:01 Aquí es el señor que le tocó usted misma y yo.
0:11:04 ¿Qué le paró?
0:11:08 Allí no más.
0:11:09 Ustedes tienen recursos para encontrarse.
0:11:11 Porque también...
0:11:12 Pero disculpe, me funcionario.
0:11:14 Sí, pero por eso que no hay mucho.
0:11:16 Me estaba esperando que estén...
0:11:18 No es lo que yo esperaba.
0:11:20 Pero como si usted mismo le enseñaró con el dedo.
0:11:22 Sí, pero en la foto se la había destinta.
0:11:24 No sé, están seguros que es la misma.
0:11:26 Sí, es una foto que me saqué hace 22 años en Mar Chiquita,
0:11:30 pero es la única que tenía.
0:11:32 Sí, era Mar Chiquita.
0:11:34 Sí, era mucho Mar Chiquita.
0:11:35 Y Mar Flanquita también.
0:11:39 Pero eso también nosotros mandamos al inspector
0:11:42 para ver si la foto y los datos coinciden.
0:11:45 Y además la foto la sacamos acá, señor.
0:11:47 Así que de esa vuelta...
0:11:49 Pero no, sáquemela de frente.
0:11:51 Sí, de frente, pero usted está mirando para otro lado.
0:11:56 Es de pelo largo, por eso no nos democuenta.
0:11:59 Que el pelo es muy tirado a la frente, por eso no nos democuero.
0:12:02 No, no, no es de pelo largo.
0:12:03 El mes pasado recibimos 2 millones de consultas.
0:12:07 Uuuuh, qué sola estar a gente.
0:12:09 Y tres parejas logra morir.
0:12:11 Es más o menos el promedio.
0:12:13 De dos millones, claro.
0:12:16 Uuuuh, yo quería de no sé.
0:12:18 Y tenemos esperanza.
0:12:20 Y tenemos un caso bravo.
0:12:21 Él lo está atendiendo porque él le saca a ser 20 años de trabajo.
0:12:24 Un inspector con otro.
0:12:25 Con otro es el que más sabe estos temas.
0:12:28 Tenemos uno que hace 10 años lo tenemos,
0:12:31 no lo podemos en la chat pareja.
0:12:32 Lo metemos en la computadora, no le salta nada.
0:12:35 No hay coincidencia.
0:12:37 No, tenemos, ¿cómo se llama?
0:12:39 Estamos preocupadísimos.
0:12:40 Pastichotti.
0:12:42 Se han de tomar mocarillas, ¿está en la prima?
0:12:46 Pastichotti de la Pastichotti.
0:12:47 Incluso le presenté una novia que yo la quería alargar.
0:12:51 Tenemos también un servicio, se llama larguía.
0:12:55 Si te quieres largar la novia, lo vienes a ver a nosotros.
0:12:57 Nosotros le tiramos atrás 3 o 4 que son especialistas.
0:13:01 En comerse lo que dejan otro.
0:13:05 Si quieres se los presento.
0:13:08 Se va sola.
0:13:11 No, por eso se va.
0:13:12 No, no, no, se van con ellos.
0:13:14 Y usted ni se entera.
0:13:15 Ni se entera, pero no se le ocurra, así que suerte, no.
0:13:19 Tiene que hacerse el giro.
0:13:20 No te vayas dos veces, no le digas tres porque en una vez no se va.
0:13:23 No te vayas, no te vayas y si usted se la puesta y va...
0:13:27 Sí, se trae dos horas y sale correcto.
0:13:29 Ya, si se mete la casa y cierre y si toca el timbre no salga.
0:13:31 No, no salga.
0:13:32 Y ella se va con otro.
0:13:35 Se parece que puede servir.
0:13:36 El servicio larguía.
0:13:37 Es muy lindo larguía porque además,
0:13:39 si hay que formar parejas, también hay que tener este otro servicio de larguía,
0:13:42 me parece apropiado.
0:13:43 Y después tenemos el servicio VIP Reina de Corsa.
0:13:47 Jamón del medio.
0:13:52 Pero, naturalmente, esto...
0:13:54 Eso es por har afuerte.
0:13:57 Primero, usted si tiene que internar en un instituto
0:14:02 y lo vamos a tener 10, 15 años.
0:14:05 Lo vamos a educar.
0:14:06 Un cóndio va a salir.
0:14:09 Le vamos a enseñar a lavarse los dientes.
0:14:11 A comer con las dos manos.
0:14:13 A versificar, a tocar la guitarra.
0:14:16 A peinarse.
0:14:17 Pero la Reina del Corsa...
0:14:19 Reina de Corsa...
0:14:21 Se ha esperado.
0:14:22 ¿Sabes que tenemos 15 años puliéndolos?
0:14:24 Un día lo sacamos.
0:14:25 Una vez que dejamos el carbón y ya encontramos el diámetro.
0:14:27 Más de un día lo sacamos y tenemos aquí.
0:14:29 Reina de Corsa hay muchas.
0:14:31 Y ahí lo presentamos en una primera inspección.
0:14:36 Bueno, y este curso, ¿cómo tengo que hacer?
0:14:39 Hay que hacer trámites o...
0:14:41 Marísimo.
0:14:42 El precio es todo lo que usted quiere.
0:14:45 ¿Cómo es todo lo que usted quiere?
0:14:46 Seguir el amor de la Reina del Corsa, precio todo.
0:14:50 El precio de todo es todo.
0:14:52 Pero eso no tengo nada.
0:14:53 Puedes pagar un alquiler.
0:14:54 Entonces, ¿cómo quiere ponerte el novio?
0:14:56 No, papá, se va a hacer la gordita que te ofrecimos hace media hora.
0:14:59 Y no molestes más.
0:15:01 Tiene muchas pretensiones, pero...
0:15:03 Le dejo la casa quinta y...
0:15:05 Ahí vamos, queriendo.
0:15:06 Y mi cadena de fábrica de pan.
0:15:08 Ahí vamos, ahí vamos.
0:15:10 Esa me gusta.
0:15:11 ¿Y el auto lo tengo que dejar?
0:15:12 No lo va, ni importa.
0:15:13 Eso...
0:15:14 ¿Qué tiene que estar dispuesto a dejarlo todo?
0:15:16 Dejo todo.
0:15:18 ¿Cuándo empiezo?
0:15:24 Dentro de 10 años...
0:15:26 En la esquina...
0:15:27 Vamos a hacer una segunda entrevista.
0:15:28 Y a ver cómo anda.
0:15:30 ¿Le culpo el ministro de que es vivo?
0:15:31 Yo le sedí la fábrica de pasta.
0:15:33 No, te ponemos una pena.
0:15:34 No sé qué diré de no usted,
0:15:35 tiene que pensar nada más que en la rena del coro.
0:15:38 Y en mejorar.
0:15:39 Se lo vamos a internar,
0:15:40 lo vamos a tener enseñándole cosas.
0:15:41 Le va a estar a las 5 de la mañana.
0:15:42 La sapi, lo tenemos dividido.
0:15:43 Vamos a enseñar a bailar el chachachá.
0:15:45 Le vamos a enseñar...
0:15:46 Todos nosotros dos.
0:15:48 Nosotros dos.
0:15:49 Nosotros dos somos.
0:15:50 Yo con el inspectoro.
0:15:51 Sí, en el fondo de casa.
0:15:52 Lo vamos a tener.
0:15:53 No sabe lo bien que le va a pasar.
0:15:55 Y al cabo de los 10 años...
0:15:57 Algo le, algo va a llegar.
0:15:59 Algo va a llegar porque...
0:16:02 Algo va a llegar.
0:16:03 Está el doctor acá de hoy.
0:16:05 Sí, si no es la reina del corso.
0:16:07 Para que arrancamos por la segunda princesa.
0:16:11 Bueno, la verdad es que me inspira en confianza.
0:16:15 Me siento solo y quisiera ya internarme.
0:16:18 Apesa probado.
0:16:21 Porque se siente solo,
0:16:22 no puede aspirar la reina del corso.
0:16:23 No es una cosa para curarlo a usted de nada.
0:16:26 No es para...
0:16:28 Me siento solo, me duele aquí,
0:16:29 quiero una mujer.
0:16:31 El que quiere la reina del corso tiene que estar bien.
0:16:34 Tiene que dar él.
0:16:35 Si no viene acá,
0:16:36 que alguien le cure su soledad.
0:16:37 Pero usted me dice 10 años...
0:16:38 Mira, la reina del corso tiene que dar él.
0:16:41 No es que necesitas.
0:16:42 Qué quiere dar.
0:16:43 Qué tiene para dar.
0:16:44 Pero le digo a ustedes señores.
0:16:46 No, le digo a ustedes.
0:16:47 No tiene que seguir dando.
0:16:49 No, quiero la reina del corso porque te sentí solo.
0:16:51 Tomaste el lado y se la regina del corso.
0:16:52 Deboleme todo.
0:16:53 Deboleme todo.
0:16:54 Qué les decido a la mera que te enamora.
0:16:55 Ay, me encanta estar contigo porque me siento solo.
0:16:59 Es como la mera esa que llamó diciendo que no le gustaba el programa en vivo.
0:17:03 Le gustaba por radio.
0:17:04 Y con la ría apagada les va a gustar más todavía.
0:17:09 Pero ustedes me van a pulir, me dijeron.
0:17:11 Me van a pulir con una cerveza.
0:17:12 Pero qué tiene que tener un espíritu de...
0:17:15 Sí, aventurero.
0:17:16 De dar también.
0:17:18 El que no mezquinó.
0:17:19 Ay, quiero una mera para que me cocine o para que me.
0:17:22 Para que esto no.
0:17:23 Para que nada.
0:17:24 Bueno, me entrego con la mente.
0:17:25 Para que es funcional.
0:17:26 Aquí usted quiere una mera para entregarle mi corazón.
0:17:28 Toma, ¿qué tal?
0:17:32 Tome, aquí está arriba la mesa.
0:17:34 Lo entrego.
0:17:35 Y no pido nada a cambio.
0:17:37 Mira cómo se ha pasado.
0:17:38 Y tampoco te digo que no pido nada a cambio.
0:17:40 Porque el que dice no te pido nada a cambio te está chantajeando.
0:17:43 Te está haciendo un chantaje sentimental.
0:17:45 Yo se me hago rajando.
0:17:46 Cuando viene alguien me dice,
0:17:47 tomate, doy todo y no pido nada a cambio.
0:17:51 Porque es el salario del miedo.
0:17:55 va a ser muy difícil señor.
0:17:57 Me parece que este muchacho...
0:17:58 Un momento, voy a construir acá con mi supo.
0:18:00 Sí, ya hay que ver cómo te voy a hablar.
0:18:01 Este muchacho, pero no va.
0:18:03 Me voy a ayudar porque...
0:18:04 Pero vos también, cómo te pones?
0:18:06 Yo me pongo.
0:18:07 ¿Cómo te pones?
0:18:10 ¿Le damos una oportunidad?
0:18:11 Sí, dale, porque tienen vos aquí la fábrica de pasta.
0:18:13 Hacemos 7 sucursales.
0:18:15 Es al rey del radio, le este pido.
0:18:20 Dar una más, no seas tan estricto.
0:18:22 Bueno, discúlpeme.
0:18:24 ¿Qué les parece esta mina?
0:18:29 No me parece que sea la reina del corso.
0:18:33 Encerina Jolie, no le gustó.
0:18:38 Está seguro que no le gusta.
0:18:41 Usted piensa que esto es una prueba,
0:18:42 lo que le estás sometiendo, ¿eh?
0:18:44 Que tiene que hacerse el que no le gusta.
0:18:46 Eso es difícil, es otra cosa.
0:18:48 Hay tal.
0:18:49 Es el manifiesto de lo imposible, no es suyo.
0:18:53 Ve por qué no confío en nosotros.
0:18:55 No confío en nosotros.
0:18:56 Ve por qué la reina del corso siempre anda con algún otro.
0:19:01 Nunca con nosotros.
0:19:03 Anda con algún otro porque ser la reina del corso
0:19:05 implica andar con otro.
0:19:11 Que probablemente se aumte.
0:19:13 Ya me está ableguen cuando anda con nosotros,
0:19:15 ya deja de ser la reina del corso.
0:19:18 En la reina del corso, pero de los 76,
0:19:20 a los 20 años después.
0:19:21 Bueno, señor, no tirase.
0:19:24 Bueno, devuélame la fábrica de paz.
0:19:27 Ya quedó aquí.
0:19:28 Ya firmaste.
0:19:29 32.
0:19:30 No, no, discúlpeme.
0:19:32 Ya firmaste, papá.
0:19:33 Ya firmaste, luego.
0:19:34 Podés pasar a buscar o cañar.
0:19:35 Le levantas minas.
0:19:37 Así que levantas minas.
0:19:39 Pero ustedes son unos estafadores,
0:19:41 los voy a denunciar.
0:19:43 Sí, para denunciar, tenés que ver el señor.
0:19:45 Sí, sentar.
0:19:46 Y pertóndenos.
0:19:47 El doctor de Oyo.
0:19:48 El doctor de Oyo.
0:19:52 ¿Cómo tiene?
0:20:00 Leilo va a atender.
0:20:02 Bueno, para tarde.
0:20:03 Si yo quería hacer una denuncia.
0:20:05 Pero cómo no, aquí lo quiere denunciar a él.
0:20:07 Yo quiero denunciar aquí.
0:20:08 Yo quiero denunciar aquí.
0:20:09 Aquí hay una asociación ilícita,
0:20:11 una organización ilegal,
0:20:13 que me ha expropiado,
0:20:14 abusándose de mi capacidad morosa.
0:20:18 ¿De su qué?
0:20:20 Le voy a presentar a Oyo.
0:20:26 Atiéndanos.
0:20:27 De su capacidad morosa.
0:20:29 Sí, me han prometido a la reina del corso.
0:20:31 Me han dicho que me van a pulir.
0:20:33 Y que yo seré mejor persona.
0:20:35 ¿Y quién fue la persona que lo estafó?
0:20:37 ¿Y quién le dijo todo eso?
0:20:39 ¿Fueron ustedes?
0:20:41 ¿Cuándo? ¿Nosotros?
0:20:42 Usted no es el señor Oyo.
0:20:44 De Oyo.
0:20:45 ¿De Oyo?
0:20:46 De Oyo.
0:20:47 De Oyo.
0:20:48 Yo lo mismo que Oyo.
0:20:51 ¿Y usted su gracia?
0:20:52 Que ma el doctor que ma.
0:20:57 Yo soy Coloto.
0:20:58 Coloto.
0:21:00 De Oyo soy Coloto.
0:21:01 Son los mismos.
0:21:02 Mira, aquí tengo el...
0:21:03 toda la declaración jurada.
0:21:05 Pero en otro rol.
0:21:06 A la mañana...
0:21:08 ...está famosa.
0:21:09 Y a la tarde...
0:21:10 Toma el negocio.
0:21:11 ...que se hace en contra de nosotros mismos.
0:21:13 ¿No es cierto, Santiago?
0:21:17 Somos así.
0:21:18 Así que apúrese.
0:21:19 Porque después de la 7 de la tarde
0:21:21 tenemos otro curro.
0:21:22 Sabes que apúrate vos
0:21:24 antes de la 7 de la tarde.
0:21:26 Pues a mí no me atutiese.
0:21:27 No lo atutiese.
0:21:28 Porque yo también cambio de rol.
0:21:30 Coloto se plantó el hombre.
0:21:33 Yo cambio de rol, mamarracho.
0:21:36 Vamos, también.
0:21:37 A la mañana yo soy un gil.
0:21:42 ¿Y sabes quién soy ahora?
0:21:44 Que a la tarde un momento.
0:21:47 ¿Sabes quién soy ahora antes de la 7 de la tarde?
0:21:49 Que hace Superman.
0:21:51 Soy la reina del corso.
0:21:55 Pidemos un muchacho para vos.
0:21:58 ¿No es cierto, de Oyo?
0:22:00 Tiene fábrica de pasta.
0:22:01 Te va a encantar.
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