Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Cerate Arribles desde el paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires
0:00:07 y es el momento indicado para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:11 Este jamón está podrido. Nuestra abritua excepción destinada a proteger la salud del consumidor.
0:00:19 Una guía útil para comprar alimentos de toda índole sin caer envenenado.
0:00:27 Así que les vamos a dar unos consejos de nuestro equipo de producción.
0:00:31 Primero, el modelo de lata más difícil de abrir es el de forma cuadrada y la que tiene llave incorporada.
0:00:41 Concerradura.
0:00:43 Concerradura, llave yale. No, no vienen más llaves, que esas latas con llavesitas.
0:00:47 ¿Se acuerdan las latas?
0:00:49 Con esas llavesitas doraditas.
0:00:51 Yo siempre llevaba junto con el llave, junto con la llave de mi casa, la llave de la puerta de atrás y de la oficina.
0:00:58 También una llave sin caer para abrir la lata de pate por cualquier cosa.
0:01:03 Por ahí yo iba en un... yo me imaginaba, no que iba en un ómnibus, se me sienta al lado de una mina,
0:01:09 saco una lata de pate por él.
0:01:13 Que voy a comer una lata de pate y la mina.
0:01:16 Trata de abrirla y no puede.
0:01:18 Y si no tengo la llave, ¿qué hago?
0:01:20 Y ahí aparezco ya.
0:01:24 Perdón, madame.
0:01:26 Si me permite.
0:01:28 Yo se la abro.
0:01:30 Y saco la llave.
0:01:32 Le echo el aliento.
0:01:34 Traiga por favor esa lata de Corned Beef.
0:01:38 Y se la abro.
0:01:40 Sírvanse, señorita.
0:01:42 Y hay una que está trayendo.
0:01:45 Y hay una que está trayendo otra.
0:01:47 Y dice, soy tan romántico.
0:01:49 Y ahí.
0:01:51 Entonces no vienen más las llaves para abrir las latas de pate.
0:01:55 Me parece que ya no...
0:01:57 Ya no vienen más tampoco las latas, ¿no?
0:01:59 No las latas, sí, pero hay que abrirlas.
0:02:01 Hay que directamente las abren.
0:02:03 Hay que abrirlas con un elemento casero.
0:02:05 Debe ser por eso que en los últimos años en realidad ninguna dama sacó una lata de pate en el ómnibus.
0:02:12 Lo más parecido que se os pone un paquete de galletitas.
0:02:18 Hay que abrirlas en...
0:02:20 Hay un método que es fantástico, que es el tema del cuchillo.
0:02:23 Cuchillo punta.
0:02:25 El tiro también.
0:02:29 Te la pone ahí en medio del pasto y le tira cinco, seis tiros.
0:02:32 Y la abre de una vez.
0:02:34 Sí, es un poco caro también el método, además de un... de violento.
0:02:38 Yo vengo a abrir latas también.
0:02:41 Ah, usted fabrica los delatos, ¿ves?
0:02:45 Abre latas juanos.
0:02:47 Ah, a ver usted, y...
0:02:49 ¿Por qué hay modelos de latas un poco exóticas?
0:02:53 Dicen que la lata cuadrada es la más difícil.
0:02:57 Pero han regalado una lata en forma piramidal y no sé por dónde seas.
0:02:59 Ah, sí, por dónde entrarle uno no sabe por dónde.
0:03:01 Porque es difícil, ¿no?
0:03:03 Porque la parte de arriba es un ángulo.
0:03:05 Es un ángulo.
0:03:07 Sí, le traes...
0:03:09 Claro, porque me arreglaron el patequeops.
0:03:13 Patequeops.
0:03:15 Esa es la más.
0:03:17 El picadizo quefre en el Jamón del Diablo miserino.
0:03:21 Yo creo que tiene que invertirlas, poner la pirámide de invertidad y verla por abajo, por la base.
0:03:26 Tiene que tener cuidado de no dejarla en el piso, la pirámide.
0:03:29 Porque por ahí viene alguno de sus hijos, se canta o pierda y sensarta la pirámide en el nido.
0:03:35 Mueve en el acto.
0:03:37 Y se cae cerca de casa.
0:03:39 También, ay, qué rico el pate de la pirámide de la pirámide.
0:03:43 Se trompezó.
0:03:45 Porque salió corriendo con las pirámides en la mano.
0:03:49 Ah, y me dice, se le voy a llevar a mi abuelita que está enferma.
0:03:51 Y se cayó.
0:03:53 Y se insertó no uno sino dos pirámides.
0:03:55 Dos pirámides.
0:03:57 Una en el corazón y otra en el páncreas.
0:04:01 Paz de escaseo.
0:04:03 Bueno, ¿y ustedes venden este tipo de abrelatas?
0:04:05 Vendemos toda clase de abrelatas.
0:04:07 ¿Usted prefiere el abrelatas manual?
0:04:09 ¿Manuel?
0:04:11 O el abrelatas...
0:04:13 Asicido.
0:04:15 Ah, ¿tiene abrelatas asiillo?
0:04:17 Sí, pero eso puede.
0:04:19 Mire, yo estoy un pro del confort.
0:04:21 Absoluto.
0:04:23 Así que mientras me la puedan abrir ustedes, yo ha decidido.
0:04:25 Prácticamente es muy parecido un soplete.
0:04:27 Eso es un soplete.
0:04:29 Una garrafa de gasbutano.
0:04:31 Manguera de goma.
0:04:33 Manguera de goma.
0:04:35 Y el abrelatas asiillo.
0:04:41 No para que lo hagamos ustedes.
0:04:43 Vamos nosotros.
0:04:45 Con máscara.
0:04:47 Con máscara.
0:04:49 El tipo incluso trabajamos tanto que la máscara ya no se la salga.
0:04:53 Este muchacho tiene una máscara de hierro.
0:04:55 Ironman.
0:04:59 Y directamente va con la máscara puesta.
0:05:01 A cualquier hora, porque a mí me da antojo.
0:05:03 A cualquier hora.
0:05:05 A cualquier hora, a alguien le abre lo que sea.
0:05:07 A cualquier hora.
0:05:09 A cualquier hora me abre lo que sea.
0:05:11 Sí, porque es nuestro slogan, nuestro lema.
0:05:13 Le abrimos lo que usted quiera y a cualquier hora.
0:05:17 Bueno, a mí me...
0:05:19 La verdad es que me gustaría si me la pueden venir a abrir a casa.
0:05:23 Tiene el muchacho.
0:05:25 ¿Lomanda?
0:05:27 Y si usted quiere va un muchacho, sí.
0:05:29 46.
0:05:31 46.
0:05:33 46.
0:05:35 ¿Quién sigue?
0:05:37 Señor, pero eso no me va a resecar el pate.
0:05:41 No, lamentablemente.
0:05:43 Tanto butano.
0:05:47 Tanto fuego, el pate, medio se le canse.
0:05:49 Primero, la lata se pone negra.
0:05:51 Al primer paso se pone negra, la lata incandescente.
0:05:53 No se puede tocar con la mano.
0:05:55 Al rojo vivo se pone la lata.
0:05:57 Al rojo vivo.
0:05:59 Es digno de verse cómo la lata parece incandescente.
0:06:01 Pero yo quiero untar la gasetita.
0:06:03 Sí, ya sabíamos.
0:06:09 Otros consejos.
0:06:11 Adal.
0:06:15 El riesgo por intoxicación
0:06:17 con la conserva podrida
0:06:19 es muy grande.
0:06:21 Te agarra el butulismo.
0:06:25 El butulismo.
0:06:27 Así que, primero, compruebe
0:06:29 que el envase está herméticamente cerrado.
0:06:33 Primero, punto.
0:06:35 Te doy otro consejo.
0:06:37 Cuando es el tema latas.
0:06:39 Que la superficie de la lata no esté aguacada
0:06:41 en forma de globo.
0:06:43 A bomba, hinchada.
0:06:45 Los plores una lata hinchada.
0:06:47 Pero su culpa es
0:06:49 que colegiono latas exóticas.
0:06:51 Tengo una lata esférica
0:06:53 que necesito abrir de un paté
0:06:55 que me trajeron de
0:06:57 de alasas difíciles.
0:06:59 Sí, por donde la compró?
0:07:01 Me la trajeron de Alaska.
0:07:03 Un regalo.
0:07:05 De Alaska.
0:07:09 No sé si puede abrir.
0:07:11 Es de adorno, únicamente.
0:07:13 Lo que le quiero señalar es esto.
0:07:15 Si bien
0:07:17 las latas son peligrosas.
0:07:19 Si usted se corta con una lata, o lo desea.
0:07:21 Sí, porque ya está contaminada con las latas.
0:07:23 Directamente, inicia a mi al médico
0:07:25 porque se ocasionaron un gasto inútil.
0:07:27 Pero donde está el mayor peligro
0:07:29 es en las cosas que se ven en frijas.
0:07:33 En Camón, el matambre, el fianbrín,
0:07:35 la mondiola,
0:07:37 la bordarela.
0:07:39 Esto son cosas
0:07:41 que hemos hecho
0:07:43 una investigación
0:07:45 que dice, mira, aquí las vengo.
0:07:47 Ah, pero qué bien.
0:07:49 37%
0:07:51 de los matambres
0:07:53 están podridos.
0:07:55 37%
0:07:57 37%
0:07:59 Y primero tiene huevo duro,
0:08:01 picado.
0:08:03 Eso puede durar un huevo duro.
0:08:07 Y hay matambres que se pasan.
0:08:09 Y sí, sale el pollito y todo.
0:08:11 A ver, voy a decir algo que hacen en la friambería.
0:08:13 Por lo menos lo hacen en la friambería que tú trabajas.
0:08:15 A la noche apagan la heladera.
0:08:17 Entonces interrumpe la cadena de frío.
0:08:19 Si interrumpe.
0:08:21 Y al otro día lo ponen.
0:08:23 Y dice, ya, me voy a llevar este matambre.
0:08:25 Total está bien.
0:08:27 Está bombado.
0:08:29 Está bombado cuando no podrido.
0:08:31 Usted cuando ve el matambre tira el pionín.
0:08:33 Si el hilo se rompe...
0:08:37 A esa es la manera de identificar si está mal estado el matambre.
0:08:41 Porque a veces digo que el matambre también tiene...
0:08:43 Se va haciendo como una gelatina alrededor.
0:08:45 Ah, fuera. Es pobre de hombres, señor.
0:08:47 Es pobre de hombres.
0:08:49 A pesar de que es grasa blanca.
0:08:53 Y por ejemplo el salchichón.
0:08:59 ¿Qué no es el muchacho de hace un rato?
0:09:03 Como no puedo abrir la lata esférica,
0:09:05 me dio toco de comerme un fiambre.
0:09:07 Sí, el de la galletita.
0:09:09 Quería probar el salchichón.
0:09:11 Un embutido.
0:09:13 Sí, el de la galletita.
0:09:15 ¿Qué tendría que tener en cuenta para él, Lío?
0:09:17 Eh, que tendría en cuenta...
0:09:19 El horario.
0:09:21 El lugar.
0:09:23 El lugar, la clase de persona con la que se involucra.
0:09:25 Porque hay fiambreros y nascun furos hijos
0:09:27 que hacen salchichón con cualquier cosa.
0:09:29 Señor, con lo que les obra.
0:09:31 Porque qué tiene el salchichón?
0:09:33 ¿Los buen salchichón?
0:09:35 No, el salchichón es una masa...
0:09:43 Es como la salchicha de Viena.
0:09:45 ¿Qué tiene dentro de la salchicha de Viena?
0:09:51 Misterio.
0:09:53 ¿Qué es esa pasta narancada?
0:09:57 Nutrientes.
0:09:59 Esa suerte y verdad, señor.
0:10:01 Como espuma, un poco colorante.
0:10:03 Carina.
0:10:05 ¿Y ustedes venden estos fiambreros?
0:10:07 O sea, ¿qué es el control de calidad?
0:10:09 El salchichón no ha visto un chancho nunca.
0:10:13 Ahora, yo les veo...
0:10:15 como un tono grisazo, no sé si es la iluminación o qué.
0:10:17 ¿Qué es la iluminación, señor?
0:10:19 No, de acuerdo.
0:10:21 Acá a la noche funciona un caballé.
0:10:23 Tenemos una iluminación un poco especial.
0:10:25 ¿Qué fiambeve un poquito, Morocho?
0:10:27 Yo en general veo todo grisazo, pero...
0:10:29 Miren lo que se teca moncrudo.
0:10:33 ¿Cuál es el caboba?
0:10:35 Se deshacen a mano.
0:10:39 ¿Tiene grasa?
0:10:41 Pero parece un telgopor, disculpe, me.
0:10:43 Un poco seco.
0:10:45 Está un poco golpeadito.
0:10:47 No se pero nos cogramos de un peorín.
0:10:51 Y se nos cae a veces.
0:10:53 Un dematómac.
0:10:55 Se le hace moritón al de jamón.
0:10:57 Ah, se le hace moritón al de jamón.
0:10:59 Sí, y ahora estamos...
0:11:01 Estas fembreras entendemos nosotros, normalmente tenemos dependientes,
0:11:03 pero este muchacho, lamentablemente,
0:11:05 tuvo una...
0:11:07 El empleado.
0:11:09 Miren, ve la cortadora fiambre que tenemos aquí.
0:11:11 Es muy celosa.
0:11:13 La cortadora fiambre es muy celosa.
0:11:15 Y la filamos dos veces por día.
0:11:17 Ah, es corta un pelo de lágrimas.
0:11:19 Un bisturie.
0:11:21 Y este muchacho se enamoró de una clienta.
0:11:23 Por eso digo siempre lo malo.
0:11:25 Yo no sé si tiene negocio o algo.
0:11:27 No se enamore nunca de una clienta.
0:11:29 ¿Por qué se distrae?
0:11:31 Porque se distrae.
0:11:33 Justamente ahora que lo veo a usted,
0:11:35 una mortadela.
0:11:37 200 g de mortadela.
0:11:39 Y puso la mano arriba de la mortadela.
0:11:43 Como por acompañar a la mortadela.
0:11:45 Con una confianza.
0:11:47 Con una confianza como si la mortadela fuera el hermano.
0:11:49 Me dio que la empujaba la mortadela
0:11:51 en gremio de una cuchilla circular.
0:11:53 Tan afilada que hemos mentado.
0:11:55 Y mientras miraba los ojos de la mina.
0:11:57 Y le decía...
0:11:59 ¿Nunca le dijieron de qué?
0:12:03 Y ahí siguió cortando, cortando.
0:12:05 Una feta y otra, y otra, y otra, y otra.
0:12:07 Y cuando fue envolver la mortadela.
0:12:09 Se dio cuenta que no tenía mano para...
0:12:11 para envolverla.
0:12:13 Un moñón tenía.
0:12:15 Ya había cortado toda.
0:12:17 Un moñón con un pedazo de hueso que le distrae.
0:12:19 350 g.
0:12:21 Todavía de la mina le pidió un cuarto y se...
0:12:23 Era lo mismo un poco más.
0:12:27 ¡Pobre muchacho!
0:12:29 No, una cosa...
0:12:31 Después quiso recuperar un poco
0:12:33 armarse de vuelta a la mano,
0:12:35 pero no pudo con la feta.
0:12:37 No pudo, ahí se volto a las fetas.
0:12:39 Ahí al...
0:12:41 al cirujano plástico...
0:12:43 ¿El cirujano plástico, el mejor del país?
0:12:45 El mejor del país te lo arma.
0:12:47 Y dice... ¿Está seguro que están en orden?
0:12:53 Y lo estaban operando, lo estaban operando
0:12:55 ¡Puchá, esto es una mortadena!
0:12:59 Y le ya me dijeron...
0:13:01 Le puso cinco fetas en la mano.
0:13:03 ¡Qué claro!
0:13:05 Y además, recomponar las unias.
0:13:09 Sí, señores, le daban feta.
0:13:13 Así que, por eso estamos atendiendo.
0:13:15 Nosotros tenemos mala suerte con los celábitos.
0:13:17 Y teníamos uno que nos robaba.
0:13:19 ¿Le robaba que le asaceituna?
0:13:21 No, le robaba...
0:13:23 Me encadería.
0:13:25 También robaba dinero de la caja fuerte.
0:13:27 Dinero, me encadería...
0:13:29 una orma de queso.
0:13:31 ¿Se la llevó que lo asoja?
0:13:33 ¿Cómo apuesta?
0:13:35 Como mochila.
0:13:37 No, no, se la llevó en la ropa.
0:13:39 Tenía un vaquero y una remera apretada.
0:13:41 Y se llevó en la orma de queso.
0:13:43 Porque si viajaban con el que hubo...
0:13:45 Sí, granote.
0:13:47 Cuadradote.
0:13:49 Se troveíamos que tenía.
0:13:51 Pero, ¿qué son esos?
0:13:53 Esos que llevo a ustedes...
0:13:55 digo...
0:13:57 dipascuales.
0:13:59 ¿Qué llevan el bolsillo?
0:14:03 Me dice nada, no llevo absolutamente nada.
0:14:07 y semismúsculos de la pierna que los tengo muy desarrollados.
0:14:11 Pero usted nos lo olía.
0:14:13 Sí, oye, ¿se olora qué es oye eso?
0:14:15 ¿Dipascula?
0:14:17 La verdad que la pregunta es incómoda.
0:14:19 Es una persona que una no tiene con quien.
0:14:21 Me extraña que usted me diga me estás faltando.
0:14:23 Me dice, dipascuales, ¿no?
0:14:25 Y yo me lavo todos los hábados que se yo.
0:14:29 Y lo olora.
0:14:31 ¿Sabes qué hace el señor?
0:14:33 Recrabó un cuchillo de eso.
0:14:35 Lo ensarté.
0:14:37 Y el tipo no dijo nada. No le dolió.
0:14:39 ¿Y se lo clavó mucho y el tipo nada?
0:14:43 Y yo le pregunto, dígame, ¿por qué cuando el señor le está ensartando un cuchillo...
0:14:45 Un tenedor largo.
0:14:47 Y ahí justamente en pleno muslo usted no grita, ¿dipascuales?
0:14:49 Me dice, ¿te había quiso disimular?
0:14:51 Y dice, porque soy muy valiente.
0:14:53 Dice, no quiero armar un escándalo.
0:14:55 Ya, ahora es más de queso la tenía dentro del pancaleón.
0:14:57 Y el señor dice,
0:14:59 salió el cuchillo, mirá, en vez de sangre...
0:15:01 Salió queso.
0:15:03 Salió queso, dice, queso.
0:15:05 Y ahí le hicimos bajar los pantalones.
0:15:07 El señor lo apuntó con un revolver.
0:15:11 no, no dice, prefiero ir preso.
0:15:13 Y se robaba también salamines.
0:15:15 No, ahí le encontramos queso.
0:15:17 Buscamos, ¿eh?
0:15:19 Buscamos, pero no.
0:15:21 Y aquí su señor agarró un cuchillo.
0:15:23 ¿Entró a pinchar?
0:15:25 Entró a pinchar para ver si he encontrado alguna otra cosa,
0:15:27 algún otro producto.
0:15:29 Pero no, porque siempre quería ir con el cuchillo.
0:15:39 Y el señor dice,
0:15:41 no, porque le apuntó un cuchillo.
0:16:07 que la gente que lo felicitó usted por los fiambres, ¿no?
0:16:09 Como si usted fuera parte de...
0:16:10 Es como en la galería de arte.
0:16:12 Es como en la galería de arte.
0:16:13 Los domingos viene gente a ver los fiambres.
0:16:16 Por si no compra nada, mira.
0:16:17 Y se pone ahí en el vidrio de la fiambrena, ¿verdad?
0:16:22 Es un poco inclinado y mira.
0:16:24 Es como un museo.
0:16:26 Sí, una norsería.
0:16:27 ¿Y usted hace degustación, por ejemplo?
0:16:30 ¿Y convidarlo en un cacho?
0:16:32 No, a ver si cuando queda en la punta del cuchillo algo...
0:16:35 El señor le acerca el cuchillo a la mina y dice...
0:16:39 ¡Venle el queso chancho!
0:16:40 Dice, a ver.
0:16:41 Y la mina le pasa así.
0:16:42 Desculpe, a mí el cuchillo el señor me da impresión después de lo que junto.
0:16:45 Sí, al dúo muchos lugares ese cuchillo.
0:16:48 Nosotros lo que pasó con la vidrio de la fiambrena aquella vez que...
0:16:54 Alguien dependiente, otro también.
0:16:58 Un libertino.
0:16:59 Un libertino.
0:16:59 Realmente un libertino.
0:17:01 Un libertino.
0:17:02 Sí, un libertino.
0:17:03 A ver, a minas a la noche.
0:17:05 Adentro acá de la fiambrería.
0:17:07 Él se quedaba...
0:17:08 Tenía la llave, eh.
0:17:09 Le dejábamos la llave.
0:17:10 Y los tres se fueron cerrados.
0:17:12 Ferraro, te lo decíamos.
0:17:14 Entonces se te...
0:17:16 Iba de ronda por ahí.
0:17:17 Sí, por ahí se iba a bailar y cuando se levantaba con una mina y se quiere venir a casa.
0:17:23 Todavía decía como que era fiambrero.
0:17:26 Yo soy de fiambrero acá.
0:17:28 Quiere pasar y se brindamos con algunos vinos.
0:17:30 Agarraba los vinos mismos que nosotros vendíamos.
0:17:33 Y lo destapaba.
0:17:35 Lo destapaba.
0:17:35 Lo destapaba.
0:17:36 Lo tomaba de pronto.
0:17:37 Por tus ojos, Margot.
0:17:38 Alicia por tu boca.
0:17:40 Por la vida que pasa.
0:17:42 Por la gloria que es loca.
0:17:43 Por el amor que ríe por nosotros.
0:17:46 Y se mandaba el litro del basquito.
0:17:49 Pero en ese ámbito rodeado de fiambres...
0:17:52 Rodeado de fiambres, sí.
0:17:54 Nosotros no tenemos...
0:17:55 Nosotros no tenemos...
0:17:56 Nosotros no tenemos...
0:17:58 Dígese.
0:17:59 Entonces una...
0:18:00 Mire, tenemos cosas...
0:18:03 Pida, fiambres, friguncia.
0:18:06 Qué impresionante.
0:18:08 O sea, decorada con lever.
0:18:09 Mira qué son.
0:18:10 Todo leveres alrededor.
0:18:11 Pero esos levers los descuelgan a una vez.
0:18:13 La promoción de cabón rinzo.
0:18:16 Bueno, y este muchacho, un día venimos.
0:18:19 No sé si comentárselo.
0:18:20 Veníamos que entrar en la mercadería.
0:18:22 Llevamos seis y media a la mañana una hora antes.
0:18:25 O ahora y media antes de abrir.
0:18:27 Tenemos que descargarme el caderí y venimos con la furgoneta.
0:18:31 Una fiesta dentro.
0:18:34 Música a todo uno.
0:18:35 40 personas, por lo menos.
0:18:36 40 personas.
0:18:37 De ambos sexos, los dos.
0:18:38 Uno con la mortadela.
0:18:40 Y otro bailando.
0:18:41 Bailaban, en vez de bailar el baile de la silla.
0:18:43 Bailaban el baile de jamón crudo.
0:18:48 Entonces el que quedaba sin pareja se acomodaba ahí con un jamón crudo.
0:18:52 Y había cosas para aferrarse ahí.
0:18:56 Sí, sí, en todo sentido.
0:18:59 Yo tenía ganas de prenderme, ¿no?
0:19:03 El trabajo primero echámelosa todo, sí.
0:19:06 Llegamos, dijimos, buen día.
0:19:10 Y nadie contestaba, bailaban, todo.
0:19:12 Claro, ¿qué significa esto?
0:19:14 Un río, bárbaro, cumbia todo lo que da.
0:19:17 El muchacho tuvo que hacerse cargo de esa situación.
0:19:19 Bueno, el señor agarró el revolver.
0:19:22 Hizo cuatro, cinco disparos al aire.
0:19:25 Y se fueron todos corriendo.
0:19:27 Y ahora viene lo peor.
0:19:29 Por ahí, ya como las diez, once de la mañana, viene una señora.
0:19:33 Ya estamos atendiendo con el guardapolvo puesto, normalmente.
0:19:37 Un guardapolvo inmaculado, ¿eh?
0:19:40 Impoluto.
0:19:41 No, inmaculado.
0:19:43 Nosotros seremos lo que seremos.
0:19:46 Sí, sí, tampoco venga acá.
0:19:51 Y por ahí esta señora dice,
0:19:53 eso es sancho que están ahí, dice la feambrera.
0:19:56 La vidrera.
0:19:58 La vidrera, dice.
0:20:00 Trigorífica, la vidrera.
0:20:02 Esos lechancitos rosados.
0:20:04 Esos lechancitos que están ahí, medio trabado, uno con el otro.
0:20:08 Y miramos...
0:20:10 Miramos una pareja.
0:20:13 Con la manzanita puesta también.
0:20:17 Miraban, lo único que movían los ojitos, el cuerpo quieto.
0:20:21 Y los sacamos.
0:20:23 Lo sacamos, era lo tipo, dice, ¿qué?
0:20:25 Y se veía, dice, mire, nos metimos adentro para saciar nuestra luz Julia.
0:20:29 Me dijo, nos quedamos dormidos y ahora estamos congelados.
0:20:32 El tipo le salía humo el aliento.
0:20:35 Digo, pero a usted les parece bien el chico acá.
0:20:38 El tipo agarra unos pantalones que lo había escondido,
0:20:41 junto con los trapo el piso.
0:20:43 Y se lo empezó a poner ahí.
0:20:45 Le digo, esta es una feambrería seria, le dije yo.
0:20:48 ¿Y su cliente se lo quería llevar igual?
0:20:50 La primera se vestía, ¿no?
0:20:52 ¿Su cliente se lo quería llevar igual?
0:20:54 No, miraba así con los ojos abiertos.
0:20:58 El quichón dijo, la mujer.
0:21:02 Ahora, ¿usted que es tan riguroso en no sacó el revólver ahí, me imagino?
0:21:06 No, ahí, no.
0:21:08 No era necesito.
0:21:10 Estamos contando para que vea que no tenemos suerte.
0:21:12 No tenemos suerte y no tenemos suerte.
0:21:14 Miren lo que le digo.
0:21:16 Porque ustedes tendrán que probar alguno de estos sistemas modernos
0:21:19 de empleado del mes, de incentivar al personal.
0:21:22 Ahora, siendo hoy el día del trabajador.
0:21:24 Ahora tenemos gusto una empleada, que fantástica, la verdad.
0:21:31 Y ustedes como la incentivan, Elena.
0:21:33 De muy maneras.
0:21:35 Yo, por ejemplo, le soplo la nuca.
0:21:37 Y le digo, oh, dulce Elena, ven a ser mi mortal con un beso.
0:21:43 Le digo, ¿y el señor?
0:21:49 Lo que estamos vendiendo de fiambre, desde que está ella, el récord de toda la época.
0:21:52 El doble el tipo de lo que veníamos nosotros.
0:21:54 El otro día, justamente, había un tipo que le miraba por la vidriera,
0:21:59 porque el tipo le decía, no, el demás allá, no, el otro.
0:22:03 Y ahí apareció el señor que lo vio.
0:22:05 Yo, la variable que estaba yendo.
0:22:07 El tipo no estaba interesado en los fiambres, sino...
0:22:10 Me hace ver por costado, dije, ¿no quiere éste?
0:22:14 Y disparó un tiro al aire.
0:22:16 Disparó un tiro al aire.
0:22:22 Ahora, disculpe, en tan poco tiempo, yo he visto que esta fiambrería creció, creció.
0:22:27 Parece una actividad muy rentable.
0:22:29 Un cuarto de cuadras, tenemos ahora.
0:22:31 Pero yo quiero decir...
0:22:32 Un cuarto de manzanas.
0:22:33 ¿Le quieres una cosa?
0:22:35 No lo tome a mal, por favor, no se ofrenda.
0:22:39 No, por favor, el señor está por manotear aire.
0:22:41 No, no, no, no, eso no es un señor que nos va a dar de regalo.
0:22:44 Pero, acá en el...
0:22:46 En el barrio se comenta que esto es una pantalla.
0:22:49 Esto sí, efectivamente, eso sí,
0:22:52 de unas pantallas tinto del Elía en Japón.
0:22:56 O sea, no sé qué es, no sé...
0:22:58 Señor, no...
0:23:00 Quiero distrar la intención.
0:23:02 Estoy diciendo que esto es una pantalla
0:23:04 de una labor delictiva
0:23:06 que se realiza en este local de que ustedes están.
0:23:12 No sé de qué me habla.
0:23:17 ¿Por qué no me cortes ese salchichón
0:23:21 y vemos lo que hay adentro?
0:23:27 ¿Usted cree que aquí dentro
0:23:29 hay un contrabando de diamantes?
0:23:36 Nosotros estábamos investigando
0:23:38 el nombre de quién.
0:23:40 Elena...
0:23:43 ¿Elena?
0:23:45 Te dije que disimularas, Elena.
0:23:47 ¡Oh, tú, Elena, eres de la...
0:23:49 Somos de la cama.
0:23:51 Elena es mujer policía,
0:23:53 me da ya de oro año 98, 99 y 2001.
0:23:56 El 2000 fue de plata.
0:24:00 Ya me parecía que esas esposas
0:24:02 que me puso la otra noche
0:24:04 eran por las dos.
0:24:06 Y las que me puso la otra noche
0:24:08 eran profesionales.
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