Transcripción automática
0:00:00 Sí, tramo este.
0:00:02 Haga ser rico nada más que con un talisman.
0:00:07 No es terrible.
0:00:08 Avisual sección dedicada a Bruja, Irina, talismanes, trébore de cuatro hojas, sombras y bultos que se manejan.
0:00:18 Que ese otro tramo de la charla de la feina del libro.
0:00:23 Sombras y especos, alucinaciones y bultos que se manejan.
0:00:27 Porque quiero que vaya mucha gente.
0:00:31 Este último tramo de poder intervalo.
0:00:34 Esa es la parte que dije que no se entendía.
0:00:38 Bueno, por eso mucha gente se va.
0:00:42 Tenemos acá un montón de avistos serios, para que usted pueda ganar.
0:00:46 Por ejemplo, tenemos el trébulo de los 101 de este.
0:00:49 Ah, yo creo.
0:00:50 Yo creo, en ese.
0:00:52 No siento uno.
0:00:53 Usted quiere tener dinero extra en efectivo.
0:00:56 Ganarlo en la lotería, el pro del casino o en otros juegos.
0:01:00 Se sabe, si hay actrices y actores famosos, hombres de negocio, de gran éxito, deportistas,
0:01:07 que han hecho fortuna, que tienen el trébulo de las cuatro hojas, como generación de riqueza personal.
0:01:16 Muchos factores, sí.
0:01:18 Por ejemplo, Ulises Dumont.
0:01:20 Ulises Dumont los tiene el trébulo.
0:01:22 Sí, sí, artística.
0:01:24 Bueno, acá hay testimonios, ¿eh?
0:01:27 Es un trébulo que usted...
0:01:29 ¿Qué hago con el trébulo?
0:01:32 Que me lo cuelga.
0:01:34 Sí, se lo cuelga y tiene 15 de cero.
0:01:36 Pues son 101, pero usted puede elegir solamente 15.
0:01:39 Ah, bueno, también se una rebaja.
0:01:40 Bueno, pero qué más quiere.
0:01:43 Ya está rico en seguir.
0:01:45 Su vida puede ser otra, ahí se, acá.
0:01:49 Vale, 50 pesos, ¿no?
0:01:53 Más gastos en día.
0:01:54 ¿Cuántos son los gastos en día?
0:01:56 60, 70.
0:01:59 Y acá hay testimonios, ¿eh?
0:02:01 Ah, de gente que ha ganado muchos de alguna sor.
0:02:05 Le insistí a mi marido, dice Andrea W.
0:02:10 Me gusta, gracias.
0:02:11 ¿Cómo está Andrea?
0:02:12 Dice, le insistí a mi marido que pidieramos el trébulo.
0:02:17 Nunca llegábamos a fin del mes.
0:02:19 Hoy somos casi millonarios.
0:02:22 Gracias al trébulo, mira.
0:02:24 Anda, anda y anda.
0:02:26 Volváles, ¿no?
0:02:28 La señora Beba, tiene...
0:02:33 Les comunico que venía varios miliones en la lotería.
0:02:37 No estaba en lo feliz que soy.
0:02:40 Señor deschorro, les comunico.
0:02:43 Pero será cierto esto?
0:02:45 ¿Se hace usarlo en la publicación de actualidad?
0:02:47 No me gusta, esto me gusta.
0:02:49 ¿Tú parejas, eh, pues?
0:02:52 Suerte, sí.
0:02:53 Así que apurate.
0:02:54 Ahora voy.
0:02:55 Apurate que te dejo la puerta abierta.
0:03:00 Claro, se logra que retorne y piense bien y no tembora.
0:03:06 Me compró un trébulo para que se fuera.
0:03:11 No, pero este es para el caso de personas enamoradas.
0:03:16 Y yo creo en esto.
0:03:18 ¿La verdad o la morada?
0:03:20 No, en eso no.
0:03:21 Creo en esto.
0:03:22 Aquí está el profesor Horacio Luis Carlato,
0:03:26 de mentalista.
0:03:27 Usted lo tiene que conocer al motor con la facultad.
0:03:30 ¿Cómo la...?
0:03:31 Yo estoy en la facultad de psicología, no de mentalista.
0:03:33 ¿Agarista o mentalista?
0:03:34 Eninería.
0:03:35 No, no creo que él sube, necesariamente.
0:03:38 En el profesor Horacio Luis Carlato,
0:03:40 mira, aquí hay una foto.
0:03:43 Que doy la cara porque lo que prometo lo cumple.
0:03:46 Lo dice Carlato, parezca Angelito Campa.
0:03:49 Igual, Angelito Campa.
0:03:51 Para mí, que es Angelito...
0:03:52 Sí, me ha agarrado la foto.
0:03:54 Unión de parejas.
0:03:56 Apá.
0:03:57 Parejo un sindicato, ¿no?
0:04:01 Resultados rápidos y definitivos.
0:04:04 A mí me gustan los resultados rápidos,
0:04:06 pero no los definitivos.
0:04:08 Provisos.
0:04:10 Dice, trabajo o sea distancia.
0:04:13 Ah, esto está bien.
0:04:14 O sea, ¿y qué quiere decir trabajo o sea distancia?
0:04:16 ¿Qué tipo se queda en la casa?
0:04:17 ¿No va?
0:04:19 No, pero escúcheme, por ahí el tipo está acá en capital
0:04:22 y tiene una mina que le gusta que está.
0:04:25 No sé, cantan río negro.
0:04:26 En piernas del cuello.
0:04:27 En piernas del cuello.
0:04:28 Entonces el tipo desde acá mismo le hace el trabajo.
0:04:30 No hace falta que el tipo vaya hasta acá.
0:04:32 Es tan grande su poder, dice.
0:04:34 Y su pereza también.
0:04:36 Y su pereza.
0:04:44 Así que, bueno, ¿te crees esas cosas que le prometes?
0:04:49 Si no hace distancia en esto no es lo bueno.
0:04:51 No, no, es obvio.
0:04:52 Una vez que te lo hace,
0:04:53 que lo hace de cerca o de lejos,
0:04:55 ¿qué me importa?
0:04:56 Lo increíble es que lo haga.
0:04:57 Claro, pues si usted cree que lo hace,
0:04:58 no lo hará.
0:04:59 No sé, a ver cómo la vez que dice acá.
0:05:01 Usted, primero, va a estar protegido
0:05:05 contra trabajos de magia.
0:05:07 Porque usted y las menas no se levaban
0:05:09 porque usted es feo y sucio.
0:05:12 Se levaban porque otros le hacen trabajo de magia.
0:05:14 Ustedes hicieron un trabajo.
0:05:16 Un daño.
0:05:18 Por eso te van todas las menas.
0:05:19 ¿Me dieron las que quieres?
0:05:20 Me dieron que soy culero.
0:05:22 Por cada mira que se va y un trabajo de magia negra,
0:05:25 no sé cómo la Argentina sigue en pie.
0:05:30 ¿Sí, sí?
0:05:31 ¿Qué pasa si usted está a ver?
0:05:32 No habría tanta desocupación.
0:05:34 Pero claro, pero todo el tiempo
0:05:35 se está haciendo trabajo de magia.
0:05:37 Y a mí no se pasa en cien.
0:05:38 Claro, sí, me han leído trabajo a cuántas gente.
0:05:40 Contrar a la media que se me acuerdo.
0:05:50 Pero no se le funcionan los problemas
0:05:51 de la desocupación.
0:05:52 Es un patrón.
0:05:53 Usted tiene que ir al tipo y llevarle.
0:05:59 ¿Al tipo de que se llama?
0:06:00 El caldato.
0:06:01 El caldato.
0:06:02 Tiene que llevarle un pedazo de algo de la mena.
0:06:06 Una ropa, un pelo.
0:06:08 Ah, un pelo.
0:06:11 Es más efectivo.
0:06:12 Claro, muy difícil.
0:06:13 Porque usted le gusta una mena con la cual
0:06:15 usted tiene alguna confianza.
0:06:17 Por ahí puede pedirle un pelo con cualquier prece.
0:06:20 ¿Cuál es el prece?
0:06:21 El prece es para pedirle.
0:06:22 Mira, estoy rellenando el almohado.
0:06:24 Si te cuesta un pelo.
0:06:31 Claro, un pelo.
0:06:32 Sí, dame un pelo.
0:06:34 Pero si no, usted espera que siempre haga algo.
0:06:42 Si le damos un pelo, te lo pongo.
0:06:44 Deja de un peine.
0:06:46 A ver, si te gustan con la mena de ese peinario
0:06:48 saca los pelos del peino.
0:06:51 Pero es que el peino luego tiene que ser.
0:06:55 Porque usted sabe que tiene pelo de alta.
0:06:58 Te lo acuerdo que usted no quiere.
0:07:00 Claro, por ahí se lo prestó una amiga o el novio.
0:07:02 Están los pelos del novio.
0:07:04 Que no la dejan dormir de noche.
0:07:09 Este hace un trabajo equivocado.
0:07:12 Claro, este es el pelo tuyo, lo primero es que se le pregunto.
0:07:16 ¿Cafún lo reconoce su propio pelo?
0:07:18 Sí, pero si usted tiene eso, pide algo a mí.
0:07:20 Igual a la bañadera siempre hay pelo.
0:07:22 Sí, ahí viene.
0:07:23 Agarra un pelo y se lo lleva a, como se llama, el carlato.
0:07:27 Carlato, dice.
0:07:28 El carlato tome, aquí tiene que ser pelo.
0:07:30 Sí, hace trabajo con ese pelo.
0:07:32 Por un rato.
0:07:33 Eh, ahí está.
0:07:35 Y el carlato no puede ser un pelo, puede ser una uña.
0:07:40 Es más difícil que un pelo.
0:07:41 No sé si tiene que ser ropa de la piel o tiene que ser un pedazo de su ser.
0:07:46 Era un diente.
0:07:47 Un diente sería de ahí.
0:07:48 A veces lo más efectivo.
0:07:49 Un diente sería de ahí.
0:07:50 Ahora, claro.
0:07:51 Usted, una vez que le salgo un diente, le ha que...
0:07:53 Claro, ese ha dado al carlato, que ha sido lo de adelante.
0:07:57 No, yo calculo que puede ser una prenda también porque esto trabaja...
0:08:03 Y vamos a tener un encuentro que se llama la mazia homeopática.
0:08:06 Ah, no sabe mucho, no lo sabe.
0:08:08 No, es que en el mazo homeopático.
0:08:10 No, no se me lo sé.
0:08:12 ¿Y con la mazia homeopática?
0:08:13 Es que aquí hay una farmacia homeopática.
0:08:18 La mazia es notática de las pastillas.
0:08:22 Las pastillas, que te curan...
0:08:24 Mejor todavía que lo curan.
0:08:26 Ah, lograr un hilo.
0:08:27 Y te la ponemos con la lengua.
0:08:28 Sí, con la lengua.
0:08:29 Sí, con la lengua.
0:08:30 Y le toquemos las pastillas.
0:08:32 ¿Cualquier mía?
0:08:33 Ah, no, eso.
0:08:35 Entonces, ¿qué sostiene, digamos, el tipo de mazia?
0:08:38 ¿Acuentra nuestro amigo Frysper, el libro que nos gusta tanto a nosotros?
0:08:41 La ramadora.
0:08:42 La ramadora, así.
0:08:43 Que todo aquello que ha estado en contacto con una persona que era envedida de Laura.
0:08:49 ¿De Laura?
0:08:51 Usted es de Gatarde.
0:08:52 No tiene cambio.
0:08:57 Del Aura.
0:08:58 Ah, Aura.
0:08:59 No, no se asuste.
0:09:00 Usted como los médicos me cuerdó en enfermedades cuando ya se me pasó.
0:09:04 Sí, la...
0:09:05 Ahora, rolón.
0:09:08 Claro, no, no, no, bueno.
0:09:10 Entonces, ahora.
0:09:11 Esta prenda está magnetizada.
0:09:13 Oh, no me parecía.
0:09:15 No me parecía porque yo me...
0:09:17 Hay un caso, sí, no, tener que estar magnetizado.
0:09:19 Si agarro todo.
0:09:20 Si me agarro muy a una casa y se me llena de alfileres.
0:09:23 La fucharita.
0:09:27 Si le sientas arriba un escritor y se va con todos los anchitos.
0:09:31 Pero, entonces, lo que sostiene el este tipo de...
0:09:37 Eso tiene de magos, digamos, de brujos.
0:09:41 Es que si ellos actúan sobre la prenda,
0:09:43 como la prenda tiene una especie de hilo invisible que lo une a la persona.
0:09:47 Sí, de las como le baba.
0:09:48 El ácido de casosí.
0:09:49 Algo así, digamos.
0:09:51 Lo que le hacen a la prenda se le hacen a la persona.
0:09:53 Ah, sí, sí, sí, sí, madre.
0:09:56 Sí, de la verdad.
0:09:57 Le dije que lo que le hacen a la prenda se lo hacen a la persona.
0:10:01 Cuidado en donde dejan...
0:10:02 A donde dejan las ropas.
0:10:04 Claro, se suele hacer algún trabajito ahí, pero...
0:10:07 Esa es pura sugestión.
0:10:10 ¿Qué es sugestión?
0:10:11 ¿Qué me importa si mientras que la mina venga?
0:10:14 Venga por su gestión o por la mina, es lo mismo.
0:10:23 ¿Cuál es la que enseña la gestión?
0:10:26 Lo dije por su gestión.
0:10:28 ¿Qué está diciendo con la gestión?
0:10:29 Que después la tiene que aplicar.
0:10:33 La sugestión es la suya.
0:10:35 Usted le hace creer que la mina va a volver.
0:10:37 ¿Qué estás realizando?
0:10:38 Pero si lo vuelve, por más que me lo haga creer.
0:10:40 A los dos o tres años, empezo de confiar.
0:10:43 Bueno, y a quién le va a reclamar después.
0:10:46 ¿Pues usted fue al bordo?
0:10:47 ¿Viste el trabajo garantizado?
0:10:49 ¿Cómo lo garantiza?
0:10:50 Sí, no sé qué será.
0:10:51 Si no vuelve la mina, le devolvemos el doble.
0:10:54 Le devolvemos el doble.
0:10:55 Está así, porque yo le juro que...
0:10:57 No vuelve la mina.
0:11:01 Sí, que bueno, no sé.
0:11:02 Si usted se quiere prestar este tipo de actividades infantiles,
0:11:07 de pensamiento mágico poco racional.
0:11:12 ¿Cómo subestimos a lo propio atracción?
0:11:16 A la competencia.
0:11:18 No es competencia mía.
0:11:20 Es competencia de la forma que lo ironizan.
0:11:21 No, solo uno, pareja, no hago treinta.
0:11:24 Es una de...
0:11:27 Pero acá sabe que se ve lo que es este tipo, es Carlato.
0:11:32 Trabaja sola al ente a distancia.
0:11:34 O sea que sirve únicamente para novia que vive lejos.
0:11:37 Ah, si viene cerca de Carlato no puede.
0:11:39 ¿Esta alato no puede?
0:11:40 ¿Pues si me gusta su vestido?
0:11:41 ¿Volveré al lado o no?
0:11:43 ¿Volveré al lado o no?
0:11:45 Yo he tenido muchas novias de Jana.
0:11:50 Yo le contase mucho que no cuento la historia de mi novia y esa mía, ¿de acuerdo?
0:11:55 Acá me tomaba el tren y conforme el tren se iba acercando me iba gustando menos.
0:12:03 Y se me tomaba el tren en Casero y la amaba, ¿no?
0:12:07 Pero si en el Palomar todavía la seguía maldo, pero estaba un poco inquieto.
0:12:14 En Urlingham me daba cuenta de que no era para tantos.
0:12:23 En Quilea Morrez me gustaba, pero amor no era.
0:12:32 En Pellavista se lo preguntaba para que me había subido al tren.
0:12:41 En Moniz duraba seriamente, pero digo, en bajarme.
0:12:49 Me faltaba una estación de guá.
0:12:51 Ya me vino hasta acá.
0:12:52 Y San Miguel ya cuando le golpeaba la puerta la odiaba.
0:12:56 Lo llevaba a venir.
0:13:00 Y ya cuando entraba entraba peleando.
0:13:04 Oh miserable.
0:13:07 Y después a la vuelta lo mismo.
0:13:09 Entonces se probaba el tren y se separaba el tren y decía, no vuelvo nunca más.
0:13:15 En Pellavista decía, salvo.
0:13:20 Que bueno que por ahí un día que no tenga nada que hacer.
0:13:25 En Cundia se moría, pero en Cundia podría volver.
0:13:29 En Urlingham decía, voy a volver la semana que viene.
0:13:33 En Palomar casi estaba seguro de malo y en Casero ya estaba sacando boleto para ir de nuevo.
0:13:40 Ya le extrañaba.
0:13:45 Era un amor que funciona a la distancia con este hombre.
0:13:51 Cuanto más grande la distancia, más grande el amor.
0:13:58 Yo porque ese amor contiguo, el amor al sedir de una persona que vive en el mismo edificio.
0:14:11 Yo me enamoré, disculpe que se lo cuente a sí total estamos solo.
0:14:19 De una dama que vivía en el departamento contiguo.
0:14:24 En el edificio no existió grande. Vivía en el 26 y.
0:14:32 Sería entrada por la paralela, por la calle.
0:14:36 Y en el 26 y 16 vivía una chica.
0:14:46 No la vi en el asesor, no lo sé, lo vi.
0:14:52 Lo sé, yo la escuchaba.
0:14:57 Le escuchaba.
0:14:59 En el edificio del departamento se escuchaba, le escuchaba todo.
0:15:02 Cuando era sueño de nada.
0:15:06 Nada, nada, nada.
0:15:12 Se racaba un platio ya en el edificio.
0:15:17 El departamento del lado se estaba peleando.
0:15:22 Pero le escuchaba todo, todo, escuchaba.
0:15:26 Y entonces yo también hacía ruidos para seducirla, para que ella se enamorara de mis ruidos.
0:15:32 ¿Qué ruido?
0:15:33 Ella estaba enamorada de sus ruidos.
0:15:36 Yo antes de verla me enamoré.
0:15:39 Pero no lo conocí, pero lo conocí a la chica.
0:15:42 Por los ruidos que hacían, me daba cuenta que era mujer.
0:15:47 El ruido estaba feliz.
0:15:49 Por las cuentas, por ludos de chica.
0:15:53 Dejo al decente.
0:15:56 Y yo antes yo hacía ruidos para seducirla.
0:16:00 Que a ruidos de hombre.
0:16:02 Ruyos de hombre, baronino.
0:16:06 Y la chica dije, ¡ah!
0:16:09 ¡Eso es un hombre!
0:16:11 Así me gusta un paisano.
0:16:14 Se abre la boca y lo grite.
0:16:16 Y la aclaraba la entreganta, yo, de forma muy bien.
0:16:24 Y hacía comentario.
0:16:29 ¡Ay, Juna, qué fuerza tengo!
0:16:33 Se la va a dar a la cara de la mañana como si se valdiera.
0:16:45 ¡Eso es la nariz de la agrupción!
0:16:48 ¡Eso es la nariz de la agrupción!
0:16:51 Incluso hacía gimnasia, no lo hacía gimnasia,
0:16:55 pero de la cama se ha ruido de gimnasia.
0:17:05 Ahora voy a hacer pesa, decía yo.
0:17:07 Hacía comentario a 100 más altas.
0:17:09 200 kilos.
0:17:10 201, 202, 203.
0:17:15 Me he cansado también.
0:17:17 100 kilos como no me he cansado.
0:17:21 Bueno, decía.
0:17:22 Ahora me voy a leer en busca del tiempo perdido.
0:17:28 Mirá vos, capítulo 1.
0:17:32 Capítulo 2.
0:17:39 Ahora me voy a leer crimen y castigo.
0:17:43 ¿Qué manera de leer?
0:17:45 Ustedes son comentarios, decía yo.
0:17:47 Parece mentira la fuerza que tengo y lo inteligente que soy.
0:17:57 Pero, me sé que quería seducir a una dama, va a que me diga.
0:18:03 ¿Cómo te la sedució?
0:18:10 Pero no tenía miedo que cuando la mujer lo conociera,
0:18:13 si la cuenta de lo mejor que no era ni tan fuerte, ni tan ingul.
0:18:17 ¡Claro que tenía miedo!
0:18:20 Yo le vi una cita ciega, le pasé un papel por abajo de la puerta
0:18:24 y se dice, ¿qué te parece si nos vemos?
0:18:27 ¿El de al firmado o el de al lado?
0:18:29 Por su lado.
0:18:31 Y ella me pasó otro papel por abajo de la puerta, que decía, bueno.
0:18:36 Entonces yo le pasé otro por abajo de la puerta
0:18:39 y dónde nos podíamos ver.
0:18:41 Y ella me fue...
0:18:42 ¿Y ella después?
0:18:45 Nos encontramos lejos para que no hablaran los de la edificiencia.
0:18:49 Nos encontramos...
0:18:53 ¿Qué la había visto?
0:18:55 No, pero ya la había huido.
0:18:57 ¿Qué, usted estaba identificando por los hilos?
0:19:04 Y ella, yo y a ella, me había mirado al espejo.
0:19:07 ¡Fue!
0:19:09 ¡Eso es!
0:19:11 ¡Siento uno, siento dos!
0:19:16 ¡Siento uno, siento dos!
0:19:22 ¡A un momento!
0:19:23 Sí, claro, bueno.
0:19:24 Yo le vi una cita, ahí abajo el reloj, el estación Retiro de San Martín.
0:19:30 Ah, un segundo lugar con la cita morosa.
0:19:33 No eran bueno, pero yo vivía en la Vella Negan aquí.
0:19:36 ¿Le ha citado constitución?
0:19:38 Justamente para no andar mezclado las líneas.
0:19:45 Y a último momento me mandé un amigo.
0:19:49 ¿Y cómo miedo?
0:19:50 Tenía miedo de se engañarla, me mandé un amigo.
0:19:57 Pues yo me lluvé, ¿me dicen?
0:20:01 Pero me supo decir.
0:20:03 Si era vil o si era fiel.
0:20:09 Me mandé varias veces y después ya me entraron cero.
0:20:13 ¡Y claro!
0:20:18 Me erraron cero.
0:20:27 Entonces, no nos vimos por un tiempo, pero nos comunicábamos.
0:20:31 Después se nos gritábamos, pero en una parte que la parera es más finita.
0:20:35 Y nos hablábamos.
0:20:36 Ah, conversábamos.
0:20:37 Sí, sí, está ahí.
0:20:41 Pasó un tiempo largo, ¿qué?
0:20:42 Porque este muchacho ya no quería ir a la cita.
0:20:47 Y yo tampoco quería que fuera, ¿no?
0:20:50 ¡Ah, va! No sé qué.
0:20:53 Confesarle que había sido la cita.
0:20:55 Se fue debilitando la relación, porque ya no sabía cómo salió de eso, ¿no?
0:20:59 Es complejo.
0:21:00 Hasta María se llamaba.
0:21:03 María y María se llamaban.
0:21:05 Sí, lo decimos.
0:21:08 Y, bueno, seguimos hablando.
0:21:10 Hablábamos de cualquier tema, ¿no?
0:21:12 Es la más maría que digo.
0:21:14 Así con un vaso, ¿no?
0:21:16 María.
0:21:20 Le digo, ¿qué es lo que te gusta más?
0:21:25 El que dice Ante.
0:21:27 Y así hablábamos una hora el que dice Ante.
0:21:33 Pero, vernos, no.
0:21:36 Hasta que un día te aguanté más en el que María.
0:21:38 ¿Qué es el mejor?
0:21:42 No sé cómo decirte esto, pero...
0:21:48 ¿Sabes por qué no nos vemos?
0:21:53 ¿Sabes por qué no nos vemos?
0:21:56 Porque, en realidad...
0:22:00 El hombre que fue, Ana Cita, no fui yo.
0:22:03 Yo mandé a otro.
0:22:06 Me entendés María, le digo.
0:22:08 Me dice, bueno, en realidad yo tampoco soy María, le dice.
0:22:12 María se mudó hace más de un año.
0:22:15 El departamento lo achilo yo.
0:22:17 Y ella me dijo, si quieres seguir de juego a uno que haya atunado.
0:22:22 ¿Déle nomás?
0:22:24 Déle nomás, sí que...
0:22:26 Yo tampoco fui la que...
0:22:28 Me cuanta Cita y me parece que ella tampoco.
0:22:31 Fíjense que me contó que había mandado una cuñada.
0:22:40 ¿Esta no es cuesta?
0:22:44 Ahora no sé porque yo me molé también.
0:22:46 ¿Cómo se mule?
0:22:48 Yo me había habido en otro muchacho, en mi lugar.
0:22:51 Que me dijo que va muy bien con la mena.
0:22:55 Creo que se me diga la semana pasada, pero al final creo que mandó una mena.
0:23:01 Así que no sé cómo va mi relación.
0:23:05 La ciudad lo va ni para atrás ni para adelante, viejo.
0:23:08 Usted fue ahí, siempre teniendo de darle la cara.
0:23:12 Es la misma parte del circuito de sus instituciones, como todos nosotros.
0:23:19 Por eso vengo, doctor.
0:23:21 Escarparo.
0:23:23 Escarparo.
0:23:24 Escarlato.
0:23:25 Escarlato, doctor.
0:23:27 Para que usted me haga...
0:23:29 Me haga gancho.
0:23:33 Porque ahora me mule y ahora sí, me amore visualmente.
0:23:36 Le hice un agujero.
0:23:38 ¿Qué está haciendo su vecino?
0:23:40 Le hice un agujero a la pared.
0:23:47 ¿Qué está lejito?
0:23:49 Linda.
0:23:50 De la cintura para abajo es muy linda.
0:23:53 ¿Y de la cintura para arriba?
0:23:55 No sé, porque el agujero da justo abajo una mesa.
0:24:02 ¿Le mira la sierra cuando cruza la sierra cuando come?
0:24:06 No, no, no, no se ve que le mire.
0:24:08 Pero, por sí, usted tiene una percepción parcial de esta mujer.
0:24:14 Pero el otro día había algo, doctor.
0:24:20 A los pies de la cama de ella, que yo la...
0:24:23 Yo lo veo.
0:24:24 ¿Y los zapatos de ella?
0:24:26 Y unos zapatos médicos del 43.
0:24:33 Y me quedé con la hísta clavada en esos zapatos,
0:24:39 durante casi toda la noche.
0:24:42 Por ahí veo unos pies de calcio que se meten en los zapatos y los se amplitean
0:24:48 pies de hombre, yo no sé si se acuerdo.
0:24:52 Y al rato volvió al tiempo.
0:24:56 Así que está con nosotros.
0:24:58 ¿Por qué no me ha sido un trabajo?
0:25:01 Yo que le tengo que traer algo.
0:25:04 ¿Treguen algo?
0:25:05 Trenle algo.
0:25:06 Trenle algo de estatuica.
0:25:08 Al una prenda íntima.
0:25:10 Pero no le pasa por el agujero.
0:25:12 No le pasa por el agujero.
0:25:14 Algo que le pase por el agujero, no?
0:25:16 Carlato va.
0:25:23 Lo único que me pasó por el agujero es este...
0:25:30 Es culpa.
0:25:32 No sé si me va a servir esto que traigo, pero...
0:25:39 No sé cómo lo va a tomar.
0:25:41 No sé si se puede considerar.
0:25:44 Prenla íntima tampoco esto.
0:25:50 Esculpida del mate.
0:25:57 Bueno, está seguro que lo ponió el mate.
0:26:01 Ella estaba haciendo el mate y lo escupió en un tacto
0:26:04 y se cayó un poco de herbiza.
0:26:07 Y yo, con un palito, saqué esto.
0:26:11 Así que esto estuvo muy cerca de ella.
0:26:13 A ver, díralo, a ver qué me dice.
0:26:18 Sí, bueno, mire, no va a ser fácil.
0:26:20 Esta mujer...
0:26:23 está enamorada de tu.
0:26:25 Cómo es la psicología, eh, es fermentante.
0:26:28 Por una escupida del mate.
0:26:30 Calcula si este es así lo que no sería Freud.
0:26:35 ¿Qué nos perdimos?
0:26:38 No, se sabe que es una maldicia la lectura del mate
0:26:42 como lo que leen la gorda del café.
0:26:44 Ah, la gorda del café.
0:26:46 La que a ti, eh.
0:26:48 No, pero no me gusta la gorda del café.
0:26:52 No, bueno, acá hay un problema.
0:26:54 Pero el trabajo acá va a ser más caro,
0:26:56 porque hay que ser dos trabajos.
0:26:58 Primero, que les enamorara a la mujer,
0:27:00 y después hay que enamorarla a los hombres.
0:27:02 Sí, el proceso de él lo que se pone la mina.
0:27:05 ¿Por qué nos arrojamos un poco ahí?
0:27:07 Porque no se comparte.
0:27:09 Mira, que me importa que se enamore de mí,
0:27:11 que se les enamore del otro.
0:27:13 Y bueno, pero usted no la quiere para mí.
0:27:17 No lo quiero, pero no para mí.
0:27:19 No lo quiero para mí.
0:27:21 Pero usted no quiere la finalidad, el amor.
0:27:25 ¡Uy, la que es tu persona!
0:27:27 No, señora, esas son cosas que en él te lo sepa cobrar más.
0:27:31 A usted le gusta todo eso, el conflicto.
0:27:33 Ah, no, señora.
0:27:37 Ajá, les cuido.
0:27:39 Bueno, usted lo dice que de la cincuilla para arriba
0:27:41 no la vi nunca.
0:27:43 No la vi nunca, lamentablemente.
0:27:45 No la vi nunca.
0:27:49 Bueno, usted se le va a cobrar.
0:27:51 Un día incluso se agachó a juntar una moneda de 50
0:27:54 y la vi.
0:27:55 Y no, seguí el tarde.
0:27:57 Ah, ha ha ha.
0:27:59 Llegó otro primero.
0:28:01 Bueno, ¿está bien? ¿Quién se ha tranquilo?
0:28:03 Yo, usted me la tenía que pagar con un si, un trabajo.
0:28:05 2000 pesos.
0:28:09 Y vio la mitad.
0:28:11 2000 pesos y yo le garantizo que oí a la tarde.
0:28:14 ¿Oí a las tardes?
0:28:17 ¿Cuál quilo?
0:28:21 Yo te lo doy.
0:28:23 Oí a la tardesita.
0:28:25 Bueno, con una mano te doy los 2000 pesos
0:28:27 y con la otra...
0:28:29 Oí a la tardesita.
0:28:35 ¿No? Pero antes de que entre la mina.
0:28:37 No, no. Yo tengo que saber.
0:28:41 ¿A la mina qué va a hacer?
0:28:43 ¿Cómo me lo voy a dar de cuenta que surgió el trabajo?
0:28:45 La mina lo da voltear la puerta
0:28:47 y va a venir con un pez.
0:28:49 ¿Le va a confesar los homos?
0:28:51 Va a traer 1000 pesos de bolsillo a la mina.
0:28:53 Bueno, el hombre está...
0:28:55 Acerto.
0:29:07 Buenas tardes, soy el señor del agujero.
0:29:09 Ah, sí, qué tal.
0:29:11 Vengo a traer los 2000 pesos.
0:29:13 Ah, bueno, ¿cuál la mina?
0:29:15 Fue vino, mejor dicho.
0:29:17 ¿Vino qué le dice? Vino.
0:29:19 ¿Qué te le acaba de la cintura para arriba?
0:29:21 Tire más o menos.
0:29:23 ¿Era medio parecida a usted?
0:29:27 Sí, lo va a hacer.
0:29:31 Malsa.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!