Transcripción automática
0:00:00 Haga, se trae del borre nuestra, mi concesión destinada a promover los servicios del catering.
0:00:07 Nosotros, por ejemplo, con el señor, tenemos un servicio del catering, el catering del
0:00:13 nado.
0:00:14 ¿No tienen inodoro ustedes?
0:00:17 Ahora, hacemos las dos cosas.
0:00:19 ¿Tú mire?
0:00:20 Pobrikamos inodoro y hacemos comidas para llevar a lugares.
0:00:24 Nosotros, por ejemplo, si usted tiene una fábrica, no nos importa.
0:00:31 Pero ustedes podrían traerme la comida para todos los empleados, por ejemplo.
0:00:39 ¿Y quién es la que le tiene no me quiere traer la comida?
0:00:42 No, nosotros trabajamos mayormente con películas.
0:00:45 ¿Perdón?
0:00:47 ¿Tú estás filmando una película?
0:00:50 Por ahí tiene que darle de comer a 6.000 extras.
0:00:54 ¿Qué es lo que se quiere el nido?
0:00:56 Nosotros, nosotros...
0:00:58 ¿Tú es la que le hacía el catering del?
0:01:00 ¿De Titan?
0:01:03 Paraba, se estaba... porque era muy riguroso los horarios.
0:01:06 Tenían 20 minutos para comer.
0:01:09 No importa lo que estaban haciendo.
0:01:11 Estaban ahogándose ahí, salían todos.
0:01:14 Algo de agua, por favor, después se metían de nuevo.
0:01:17 Sí, diganme, ¿cuál era la comida preferida de Elicaprio?
0:01:20 ¿Y quién?
0:01:21 En el honor de Elicaprio.
0:01:22 No sabemos.
0:01:23 Nuestra comida está igual para todos.
0:01:25 Ah, está bien eso.
0:01:26 O sea, el protagonista come lo mismo que el extra.
0:01:30 Y el mejor pancho.
0:01:32 Porque al menos el pancho o sanguche de chorizo.
0:01:36 Un día hacíamos sanguche de chorizo, el otro día pancho.
0:01:41 Incluso los chorizos le pedían que no los tiraran al agua,
0:01:44 si no los iban a comer.
0:01:46 Porque después iban a la filmación.
0:01:50 Y estaban todos agarrados.
0:01:52 Y arreglaron varias asesinas, porque estaban el tipo agarrado del bote.
0:01:55 Y por ahí pasaba a aflotar con chorizo.
0:01:57 ¡Corte, corte!
0:01:59 ¡Corte!
0:02:00 ¡Que se vio un chorizo!
0:02:01 Dice.
0:02:03 Y por ahí yo le dije, ¡cúcheme!
0:02:05 Y que el titán nos llevaba chorizo.
0:02:07 Y por ahí es un chorizo, se está hundiendo.
0:02:10 Acaba la bodega.
0:02:11 Claro, y quedó aflotando un chorizo.
0:02:14 Incluso varios se salvaron agarrándose de los mismos.
0:02:17 Un chorizo en el titán y que en muchas otras oportunidades.
0:02:21 O sea, ustedes estuvieron ahí en la filmación.
0:02:23 En la filmación.
0:02:24 Y los filmaron los lugares donde definitivamente hacía mucho frío.
0:02:28 Y en el mismo lugar donde se hundió el citado.
0:02:30 ¿Es verdad?
0:02:32 ¿Este fue?
0:02:34 Y los chorizos buscaron exactamente porque el director decía que los gente se iba a dar cuenta.
0:02:41 Sí, lo hicieron acá.
0:02:42 ¿Sabes lo que creamos?
0:02:43 La bebida, nosotros.
0:02:44 Ahí en el hielo.
0:02:46 Donde...
0:02:48 Casti igual que en el aire.
0:02:49 En el aire.
0:02:50 En el aire.
0:02:51 La primera parte hicieron ahí exactamente donde se hundió.
0:02:53 Pero después ya se acabó el presupuesto y la hicimos acá nomás.
0:03:00 En el río de la planta.
0:03:01 Ah, bueno, está bien.
0:03:03 Tuvimos que... y los icebergs eran de grupo.
0:03:06 Es todo, y todo.
0:03:07 Todo, todo.
0:03:08 Todos se lo agregaban después.
0:03:10 Pero quisieron poner... porque no conseguían pedazos de hielo grande.
0:03:15 Tipo iceberg.
0:03:16 Y vamos a la cinería y le decimos, ¿tiene iceberg?
0:03:20 No, tenemos barra de hielo más o menos grande, pero como para continuar el Titanic, no trabajamos.
0:03:27 No, si se lo sumo.
0:03:29 Bueno, pero no importa.
0:03:30 Y nosotros les llevamos a comer.
0:03:32 ¿Los hielos?
0:03:35 Pero después también en una que había una de guerra que...
0:03:42 Estaban todos los soldados.
0:03:44 Pelotón.
0:03:45 Pelotón.
0:03:46 La película Pelotón.
0:03:48 En pelotón, sí.
0:03:51 La película Pelotón.
0:03:53 Platón.
0:03:55 La película Platón.
0:03:56 Yo quería que era una película de filosofía.
0:04:00 Y era de guerra, pero no importa.
0:04:02 Había mucha gente ahí y por ahí.
0:04:05 En medio de los tiros, nosotros con el Cáceres.
0:04:08 Mucha tierra se levantaba, mucha mugre.
0:04:12 Y los chorizos juntan mucha tierra.
0:04:15 El chorizo que absorbe las hembrasivas.
0:04:18 Y su taz gracioso, sí, también.
0:04:21 Es gracioso, chorizo.
0:04:23 Y se le queda pegada la tierra con milanesa.
0:04:27 No me acuerdo dónde era.
0:04:32 Porque nosotros no tenemos por qué saber cómo es la película, ¿me entiendes?
0:04:36 Yo no lo dije.
0:04:37 Un director real le digo, a mí no me lo explique la película.
0:04:40 Sí, a su vida le dijo, yo soy el choricero, el delicato.
0:04:43 Que me importa a mí si este es un verdadero canto de la vida.
0:04:47 Yo me tenía podido.
0:04:50 Porque bueno, se habrá conocido mucho esartí.
0:04:52 La verdad le dio de comer a muchos artistas, entonces.
0:04:56 El delicato ni llevaba nada más.
0:04:59 No conocemos a ningún artista.
0:05:03 Porque no queremos sin ti.
0:05:04 No hay que mezclar.
0:05:05 No hay que mezclar a ningún artista.
0:05:06 Bueno, no queremos.
0:05:07 No lo digas bien.
0:05:08 El punto es que los artistas...
0:05:11 No le gusta a usted.
0:05:14 Mucho tipo raro.
0:05:16 Hay gente que...
0:05:18 Nosotros íbamos de sábamos el chorizo y salíamos corriendo.
0:05:22 Algunos nos llamaban.
0:05:24 También el no.
0:05:25 El director de esto lo que usted ha hecho, dice, del...
0:05:28 del cate de...
0:05:29 No, no, lo que se llama nosotros.
0:05:32 Tenemos prohibido por las autoridades.
0:05:35 Por los productores.
0:05:36 Por los productores, por nuestros propios financiistas.
0:05:40 Y nosotros no podemos hablar con los actores.
0:05:44 Lo único que podemos hacer...
0:05:45 Yo soy actor, tengo derecho a decirle, mire, señor...
0:05:48 Todo lo día, 20 días, filmación, 20 días, chorizo, no quiero estar.
0:05:51 Pregunte, ¿qué es el director, señor?
0:05:53 El director está para las decisiones artísticas, no gastronómicas.
0:05:56 Nosotros dijeron, chorizo para todo el mundo.
0:05:58 No, chorizo para todo el mundo.
0:06:00 No le gusta el chorizo, vas a hacer otra película.
0:06:03 Y nada de...
0:06:04 Y nada de...
0:06:05 Para todos los que trabajan en esta película...
0:06:08 Buenas tardes, me voy.
0:06:10 Y nada de preguntar, no querés aprovechar la promoción,
0:06:13 no querés agregar esto, mayorísimo.
0:06:15 No, no, porque no.
0:06:16 Chorizo como el de...
0:06:17 Chorizo, me agadré...
0:06:19 El problema es cuando la película se filma en lugares sinó, píctor.
0:06:24 Ya como ya le he dicho, Titanic, hemos ido a la selva.
0:06:29 ¿Usted se huele a África mía?
0:06:31 Sí, me acuerdo.
0:06:32 Sí, era nuestra.
0:06:33 Yo también.
0:06:34 Era cátima es nuestra.
0:06:37 Con Mary Street.
0:06:39 No conocemos nosotros los años.
0:06:42 Escúchale.
0:06:43 Lo mismo, es la que comenzaba.
0:06:45 Mary Street.
0:06:47 Mary Street.
0:06:49 Street.
0:06:50 Aca, sí.
0:06:51 No, Street.
0:06:53 Mary Street.
0:06:55 Street.
0:06:56 Que cualquiera.
0:06:57 Pero bueno, fuimos a África, me acuerdo, una película.
0:07:01 ¿Cuál es el que te va a hacer?
0:07:03 Chorizo para todos, para los asesinos, para los asesinos.
0:07:06 No vemos, no vemos.
0:07:07 Chorizo para a ver.
0:07:08 Y se nos acabaron los chorizos.
0:07:10 Y tuvimos que carnear cuatro, cinco tigres, ¿de acuerdo?
0:07:15 No lo dijimos, gracias.
0:07:17 No, lo peor fue cuando embocamos un elefante.
0:07:21 Habíamos puesto una trampa para Mico Feulero y nos cayó un elefante.
0:07:27 Y ahí nomás lo cargábamos.
0:07:31 ¿Cómo gritaba ese animal?
0:07:33 Ah, pareció un cancho.
0:07:35 Y hicimos los chorizos elefantes y se dieron cuenta.
0:07:40 Cree duro, me están en el chorizo.
0:07:43 ¿De qué son los chorizos?
0:07:45 ¿Cómo de qué son los chorizos?
0:07:47 Un chorizo grande, era.
0:07:48 Ah, un chorizo de que no son como todos.
0:07:51 Claro, así nos dimos gusto.
0:07:53 Y le dieron el elefante.
0:07:55 ¿Propa te está prohibido casar el elefante?
0:07:59 Ya lo casamos.
0:08:01 Ya lo casamos.
0:08:02 Ya lo cargamos y ya te comiste los chorizos.
0:08:07 ¿Y bien qué te enamoraste?
0:08:09 Viene que le damos un chino.
0:08:12 ¿Qué hay de los de casero más?
0:08:15 Pero en la selva había muchos animales, ¿te recuerdas?
0:08:21 El riesgo, el riesgo.
0:08:22 Sí, lo que tiene el acervo hay muchas veces.
0:08:25 Bueno, pero nosotros...
0:08:26 Una cosa de cielo y estar ahí.
0:08:28 Pero que usted le tocó estar cerca de alguna vez que salvaje.
0:08:31 Ya le digo, el elefante que lo casamos.
0:08:33 Cada momento venían las bestias de chumbag.
0:08:35 Le damos de comer, nosotros.
0:08:36 Le damos porque como nosotros teníamos los chorizos.
0:08:38 Imagínase, todas las bestias de chorizo.
0:08:40 No es que se acabaron, no lo comieron.
0:08:43 Venían todas las bestias de chorizo a comerlo.
0:08:46 Sí, claro, por el olor.
0:08:47 Los tiran, los salto.
0:08:49 Las panteras.
0:08:51 Las panteras, las panteras le gustan el chorizo.
0:08:54 Le damos otro día.
0:08:57 El leopardo también, pero el leopardo es negro.
0:09:03 Se estaba cariciando el leopardo.
0:09:05 Ah, lo dejamos.
0:09:06 Lo dejamos, lo dejamos.
0:09:08 Y nosotros le damos de comer.
0:09:10 ¿Para qué nos iban a comer a nosotros?
0:09:12 Claro, si nos quedamos en el chorizo.
0:09:13 Si nos quedamos en el chorizo.
0:09:14 Se marrinó un chorizo con usted.
0:09:16 Y es probable.
0:09:17 Puede ser, pero a mí me comí un día y al otro día me comí.
0:09:20 El leopardo.
0:09:21 El leopardo, el leopardo.
0:09:22 Pero probablemente a ustedes nos llevaban algún tipo de repelente.
0:09:33 Sí, un chacho, ¿se acuerdas?
0:09:35 Sí, antimátricos.
0:09:36 Pero eso no se les daba.
0:09:38 No, no más que se los comió.
0:09:41 ¿A qué se leó, no se acuerdas?
0:09:43 Sí, se alejó del grupo.
0:09:44 Se alejó y se lo morfó.
0:09:46 No, pero digo, para que no se la cercaras la cierra.
0:09:49 Ah, repelente para la cierra y repelente para la cierra.
0:09:52 Sí, claro, usted se pone en reconocio.
0:09:54 Las cieras no se las cercan.
0:09:55 Porque las repere el olor.
0:09:59 La cierra no es la olor, no es la cierra.
0:10:01 No le hace con nada.
0:10:02 No le hace con nada.
0:10:03 Es el capaz de comerse a cualquier gente.
0:10:05 con hambre, no sé, no se ve interrisa que no come ahí en el desierto y le dice
0:10:10 ay, mano, los no me lo como, sí se creen que son como ustedes las fieras,
0:10:13 los huele después que se los comieron.
0:10:16 Sí, sí, me va a caer mal, entienden.
0:10:19 No me gustó el olor, tuvimos muchos problemas con las fieras, ¿sí?
0:10:26 Nos corrió un día un guepardo, el Cita, el Cita, el Cita, que es el animal más veloz,
0:10:38 más veloz de esa relación acá.
0:10:41 Y nos corrió.
0:10:43 Máveloz con una sangre.
0:10:44 Claro, y justo decíamos qué mala suerte para que nos corra justo,
0:10:49 y nos corrió.
0:10:53 Uno os oponió que nosotros...
0:10:56 No hay os en el África.
0:11:01 Pero no hay os blanco acá, le pregunto a ellos.
0:11:06 No, en el África, os oponió.
0:11:08 Yo le dije, no hay ojo, me dice.
0:11:11 O hay un os o polar en el as.
0:11:14 No hay, no hay, no hay.
0:11:16 Tenía razón, ¿eh?
0:11:17 Yo creí que todas las veces, además o menos, estaban juntas, que entre huellas no hay por nada.
0:11:21 Yo creo que eran los os o polares, las ballenas.
0:11:24 Ah, tampoco hay ballenas, le digo.
0:11:26 No hay ballenas.
0:11:27 No hay ballenas.
0:11:28 No hay ballenas, le digo.
0:11:30 ¿Cómo no hay ballenas acá?
0:11:32 ¿La ballena es eso?
0:11:33 Acá en el África, acá no hay animales que te comen.
0:11:35 Bueno, la ballena te come.
0:11:37 La ballena no lo come, discúlpame.
0:11:39 Ay, no te come.
0:11:40 Tiene un tracto digestivo, la ballena de arreglos.
0:11:43 ¿Qué tiene, pobrecita?
0:11:45 Tiene un tracto digestivo, de momento.
0:11:47 ¿Qué es, muy chico?
0:11:48 Tiene un oricicio para que baste la comida.
0:11:52 Que debe tener ese dos centímetros de...
0:11:54 Ay, de verdad.
0:11:55 Pero ¿y qué come?
0:11:56 Clactum, krill, está le proporcionada, pobrecita.
0:12:00 Ah, algo así, se va a morir de hambre.
0:12:02 ¿Todo lo demás que es?
0:12:04 Claro, se va a morir de hambre o de dolor.
0:12:09 ¡Cobre animal!
0:12:12 Y, claro, no te vamos.
0:12:14 ¿Por qué esas son cosas que andan diciendo?
0:12:16 No, lo que pasa que la gente se cree de que les llevo movilito,
0:12:20 que esas cosas que la ballena son asesinas, que comen jentos.
0:12:22 ¿Como para mí?
0:12:24 ¿Y los distintos asesinos que me tienen?
0:12:26 Sí, sí, un visto tan grande tiene que ser asesino.
0:12:30 Se hace la buenita para que vos te arregles.
0:12:33 ¿No veo que hay gente que acaricia el cachalote?
0:12:37 Sí, justamente en esa película...
0:12:40 Sí, había uno.
0:12:42 Pero, alguno...
0:12:44 ¿Cómo vijaba, no?
0:12:45 Que tenía una escena, que tenía que...
0:12:47 El escenógrafo le que nos pedía todos los días, eso.
0:12:51 Cierto aparte.
0:12:54 Bueno, no, no veo que...
0:12:56 La que, por ejemplo, es violenta es la orca.
0:12:59 Ah, la orca.
0:13:00 Pero la orca es una...
0:13:01 La orca es una contra de la pena de muerte.
0:13:04 Es una orca, la guillotina, todo.
0:13:07 No, la orca, el animal...
0:13:10 La orca es de la familia de los delfines, ¿no?
0:13:12 Es de la familia de las rasas.
0:13:13 Ah, son parientes y con el...
0:13:14 Son todos parientes, sí.
0:13:15 Son todos parecidos, el color, el pez.
0:13:17 Y digo yo, por ejemplo, ¿no?
0:13:19 El tiburón.
0:13:20 El tiburón.
0:13:21 No, el tiburón no es de la misma familia que la otra.
0:13:23 El tiburón, sí, sí.
0:13:24 Parece que lo mismo, ¿no?
0:13:25 El escualo.
0:13:31 También se diferencia con todas las diferentes tipos de...
0:13:33 Sí, y la hiela se ríe, ¿verdad?
0:13:35 Sí, porque no hemos visto hiela y no se ríe.
0:13:37 Sí, no, estas no...
0:13:38 Estas no venían unas hieles, nosotros...
0:13:40 Yo le conté el chiste del paisano...
0:13:42 Que fue a la farmacia comprar sus positorios.
0:13:46 Y no se ríe.
0:13:47 La hiela.
0:13:48 La tenés que amastrar, me parece, para el chiste.
0:13:51 Si no, la rica de la hiela salva.
0:13:52 No se ríe, al menos.
0:13:53 Por ella, que le contamos chiste conocido, ¿no?
0:13:56 No, señor, no se ríe.
0:13:58 ¿A Dios?
0:13:59 Y ese sonido que parece una rica.
0:14:01 Como el saucisorón, no llora, señor.
0:14:03 Larga la hielis, pero no llora, no está como...
0:14:07 Pero la hiela se ríe, ese sonido que parece la rica de la hiela.
0:14:11 El saucisorón, ahí no es una metáfora, pero...
0:14:14 La rica de la hiela, no.
0:14:15 Ese sonido típico de la hiela que uno lo asocia,
0:14:18 que parece una rica, pero no se ríe la hiela.
0:14:21 ¿Y cómo hace más o menos la hiela?
0:14:22 ¿Por qué parece una rica?
0:14:24 Porque así vio como los perros ladran, como las vacas mujer.
0:14:28 La hiela...
0:14:29 La hiela que mueve la cola.
0:14:31 No, señor, el grato maula.
0:14:33 Ah, el grato maula.
0:14:35 El delfín también se ríe, ¿no?
0:14:37 El delfín se ríe también.
0:14:38 No, no, que más que la hiela.
0:14:39 Sí, se ríe.
0:14:40 ¿Cómo así?
0:14:41 Así muy...
0:14:43 Ah, ah, ah.
0:14:45 Pero no me hizo la hiela.
0:14:47 Y una rica contagiosa, el delfín.
0:14:49 Sí, porque no...
0:14:50 Pero, sabe que voy a San Clemente,
0:14:52 no voy después de comer, porque me hace mal.
0:14:54 Me hace mal.
0:14:55 Me ha rido tanto el delfín.
0:14:57 Bueno, pero el delfín es otra historia de eso,
0:14:59 porque el delfín tiene un código de comunicación...
0:15:02 ...que se maneja por el sistema binario.
0:15:04 Sí, sí, que tiene la tened de octario.
0:15:06 Y que también tiene...
0:15:08 Un tema morse.
0:15:11 ¿A morse?
0:15:13 No, porque lo están estirando porque dicen que tiene una capacidad de comunicación,
0:15:17 que...
0:15:18 Más grande que un cartero.
0:15:21 Porque es un cartero.
0:15:23 Cartero también se ha bajado.
0:15:24 Pero no se perríe hacer de internet, usted.
0:15:27 Bueno, de como en el África tampoco había delfín.
0:15:31 No, pero no se que no hay nada.
0:15:34 No hay nada.
0:15:35 Yo creo que en los polares no hay.
0:15:36 Sí, se me hace la sabana.
0:15:37 Sí, no hay.
0:15:38 La guiana no se perríe.
0:15:40 Pero no están en el mar, usted está en la sabana.
0:15:42 La sabana, dice usted.
0:15:43 Sabana.
0:15:44 No, dormíamos en los muertos, los yobos.
0:15:46 Sabana y sabana.
0:15:48 Todo agrespe.
0:15:49 No, todo así el director era agrespe.
0:15:52 Y díganme, es cierto esto que me dice que usted que estuvo ahí.
0:15:57 Es mentira.
0:15:59 Es mentira.
0:16:01 Desmiento categóricamente.
0:16:02 No sabe lo que le voy a preguntar.
0:16:03 Pero igual desmiento.
0:16:04 Yo le digo que es mentira que existen las lianas en el África.
0:16:09 Eso, las lianas.
0:16:11 Eso fue un invento que necesitaban para que se desplazara Tarzán,
0:16:14 pero que no existen las lianas.
0:16:15 ¿Es cierto eso?
0:16:16 Tarzán de donde se colgaba.
0:16:17 Tarzán de donde se colgaba.
0:16:18 Tarzán no existía tampoco.
0:16:20 ¿Eres una novedad?
0:16:21 Entonces que el África es un fiasco, disculpeme.
0:16:24 ¿Y no está a Tarzán?
0:16:26 No hay Tarzán, no hay lianas, no hay lienas, no hay oso.
0:16:29 No hay balleras.
0:16:30 ¿Qué hay?
0:16:31 ¿Qué vamos a ir aquí?
0:16:32 No hay lienas.
0:16:33 ¿Leones está ahí?
0:16:34 ¿Cigres está ahí?
0:16:35 Sí, hay pero no se ríen las lienas.
0:16:36 ¿Eso no me hizo la liena?
0:16:37 No se ríen las lienas.
0:16:38 ¿Qué no se ríen?
0:16:39 ¿Eso va a querer a querer a ellos?
0:16:40 Es un perro.
0:16:41 Bueno, es de la familia de los caninos, la lienas.
0:16:44 Ah, también es de estos caninos.
0:16:46 Bien, bien.
0:16:47 Es un colloque.
0:16:48 Mira, terárica para ver un perro.
0:16:50 No tengo ni que salir de la cama para ver los perros.
0:16:53 No, no es un perro.
0:16:55 Es un canino pero no es un perro como el colloque.
0:16:58 Es un canino pero no es un perro.
0:17:00 Como el lobo que es un canino.
0:17:02 Ah, es un colloque.
0:17:04 No me abre el lobo que me sueño después.
0:17:07 ¿Es que sí el lobo sí lobo?
0:17:08 Menos mal que no hay lobo en el África.
0:17:11 Y a Malón me agarran entre muchos los lobo,
0:17:12 porque siempre me han agarrado.
0:17:13 ¿En barra como?
0:17:14 En barra no, en manada, señor.
0:17:16 Ah, es una jabrilla, será también la de lobo.
0:17:18 Se mata jabrilla.
0:17:19 Y vaya en el África, ¿no?
0:17:21 ¿Lobo? No parece que no.
0:17:23 No, espero que no.
0:17:24 No vimos nosotros.
0:17:25 ¿Cómo es que es el lobo?
0:17:26 ¿Cómo es que es el lobo?
0:17:27 ¿Es como el de la historia? ¿Está el lobo?
0:17:28 Sí, es.
0:17:29 Pero sí, sí.
0:17:30 Dice que va a ir por el camino más largo
0:17:32 y después va por el más corte y se come a tu abuela.
0:17:36 Se pone en la cama de tu abuela
0:17:38 y frasaba a tu abuela.
0:17:40 Ah, no lo vimos.
0:17:42 Yo siempre le desconfié a mi abuela.
0:17:44 Y yo siempre lo...
0:17:46 Bueno, pero digamos, se abrata.
0:17:49 ¿Se equivoca tan grande que tenés que ser abuelita?
0:17:52 Respecóso, me decía mi abuela.
0:17:54 Y se encontró en la cosa que le enseñé al abuelo.
0:18:05 Sí, vale, y se encontró con algún mandril.
0:18:08 Le quiero hacer una pregunta acercadromo.
0:18:10 De algo que se dice de los mandriles.
0:18:12 Sí, es el mandril.
0:18:16 Es el mandril, ¿no?
0:18:18 Sí, es el mandril.
0:18:20 Ah, porque digo que el mandril es el animal más agresivo
0:18:24 de toda la selva, dicen.
0:18:26 Es más violento.
0:18:28 Es como un mono, ¿no?
0:18:30 No es como un mono, es la familia de los monos.
0:18:32 ¿Cáquese eso es todo de la familia?
0:18:35 Dice, ¿cómo se llama esto?
0:18:37 ¿Por eso es que tiene colorada y...?
0:18:39 Y todo colorado.
0:18:41 ¿Y cierta parte colorada?
0:18:43 Sí, no, y parece de muchos colores, es más.
0:18:45 ¿Cómo se llama el floreco?
0:18:47 Usted que es psicólogo.
0:18:50 ¡Por qué!
0:18:51 No es psicólogo especial.
0:18:52 No es psicólogo especial.
0:18:53 Uno no es, lo debe encargar mucho.
0:18:56 ¡Mirá!
0:18:58 Yo también, si fuera como el mandril,
0:19:01 se diría que sería agresivo.
0:19:03 No, pero es muy violento.
0:19:05 Dicen que es preferible que lo atacan león y no un mandril.
0:19:09 Es preferible que te atacan león y no que...
0:19:12 Se perderan amigos.
0:19:14 Y no que por lo que se decir.
0:19:17 Bueno, no, y díame, porque...
0:19:20 Dios los dio chimpaneses, Dios gorilas.
0:19:23 Gorilas bien muchos.
0:19:24 Dios gorilas, sí.
0:19:26 ¿Cuál fue el más grande que Dios?
0:19:28 ¿Qué tamaño tenía?
0:19:30 Pasó menos como usted.
0:19:32 ¿A qué me está cargando?
0:19:34 ¿Vos, pichón?
0:19:35 ¿Ves, peludito?
0:19:36 Así era, pichón.
0:19:37 No, no, no, soy peludo, señor.
0:19:40 No era como eso de las películas, de Joe
0:19:42 o el Opiecon, ¿no?
0:19:46 Que esté grande.
0:19:47 ¿Cuál es el tamaño de un gorila grande?
0:19:49 ¿Cómo usted más o menos?
0:19:51 ¿Vas a que en el cine parece más grande?
0:19:54 Es más grande porque no es grande, es cerca.
0:19:56 Y te lo mío, que pone para...
0:19:58 ¿Sabe que no son gorilas, lo deciden?
0:20:00 Son tipo disfrazados.
0:20:03 Eligen un tipo medio peludo
0:20:06 y les pegan pelo.
0:20:08 Le ponen un gorila y han de caminar dos días acá
0:20:11 y la gente dice un gorila.
0:20:13 Y no son gorilas.
0:20:14 A mí me lo psico el director.
0:20:16 ¿A qué es así?
0:20:19 dice no, me falta un chorizo.
0:20:21 Dice el director.
0:20:22 Un chorizo, por ejemplo, el gorila.
0:20:24 ¿El gorila?
0:20:25 No, no están en el contrato.
0:20:26 Yo a los actores dice...
0:20:28 Los gorilas son actores.
0:20:31 El gorila en realidad no existe.
0:20:34 ¿El gorila no existe?
0:20:36 Sí, sí, señor.
0:20:37 Son un razon de cine, son pero hombres.
0:20:40 Hombres disfrazados.
0:20:41 No digas eso, es una razon de inscripción.
0:20:43 Pero sí, usted como está tan como si usted lo vio alguna vez.
0:20:46 Gorilas, sí, claro, que lo vio.
0:20:47 ¿Dónde lo vio?
0:20:48 En el solo.
0:20:49 ¡Ah, son los cuidadores!
0:20:52 En los documentales, lo se diste.
0:20:54 ¡Están bien!
0:20:55 Son extras.
0:20:56 ¿Y qué me van a hacer una expedición a ver
0:20:58 la cuna de los gorilas para...?
0:21:00 La cuna de los gorilas.
0:21:02 Yo como no vio la película de gorilas en la niebla.
0:21:05 En la niebla, ¿no?
0:21:07 En la niebla.
0:21:08 ¿En la niebla o en la niebla?
0:21:09 En la niebla, gorilas en la niebla.
0:21:10 No se veían nada.
0:21:11 No se veían nada.
0:21:12 No se veían nada.
0:21:13 No se veían.
0:21:14 Con el gorila.
0:21:15 Con el gorila porque eran tipo y bonita.
0:21:18 Era caminando de acá el tipo y según gorila
0:21:20 y era usted hijo.
0:21:21 Pero por la niebla,
0:21:22 el gorila...
0:21:23 Pero cualquier...
0:21:24 ...que sea yo.
0:21:25 El monstruo de la niebla.
0:21:27 Y yo digo, ¡oh, el monstruo!
0:21:30 No, no hace mucho.
0:21:31 No es lo que la niebla, que es uno.
0:21:33 No está bien.
0:21:34 Los gorilas existen.
0:21:35 Yo pensé que ya viste uno.
0:21:36 Después lo de la película no son hombros,
0:21:38 son gorilas mecánicos.
0:21:39 Son los quincón.
0:21:40 Era un gorila mecánico.
0:21:42 Ah, era un mecánico.
0:21:43 Un hombre mecánico.
0:21:44 Un mecánico.
0:21:45 Un mecánico goril.
0:21:47 Lo hicieron en el casting.
0:21:49 Tenías la foto del almirante rojo.
0:21:52 En el taller mecánico.
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