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0:00:00 Hay que ahorrar porque la cosa está pulera nuestra habitual sección destinada a la
0:00:08 obra, a promover el ahorro. O también sea unicerable usted que puede.
0:00:18 Así tenemos un montón de consejos para ahorrar dinero ¿verdad? Usted ahorra mucho dinero o no?
0:00:25 Sí, no. Aprende a los pacientes con la luz apagado.
0:00:29 Por ejemplo, para un cicuano, vamos a empezar.
0:00:33 Sí, para un cicuano.
0:00:36 Vamos, ¿cómo puede ahorrar dinero sin cuanarista? Tiene razón, pero no así.
0:00:40 Apagando la luz. Nada de cuanar cinco o seis paroles, no.
0:00:44 ¿Viene el loco? Usted le dice, porque es un loco intaginado más peligroso.
0:00:49 Claro, disculpe, me quería apagar la luz, pero está morrando.
0:00:55 Después no le hará tocar el timbre al loco. Que golpee la puerta, claro.
0:01:00 Que golpee la puerta porque el timbre también gasta.
0:01:03 Gasta la pieza y que ahorra la energía, bien, logramos.
0:01:07 Habra bien las ventanas de la tienda de liga, si quieres.
0:01:11 A los pacientes, no, a la noche.
0:01:13 ¿Qué es la tienda de liga?
0:01:15 Esto es importante.
0:01:16 La ventana abierta que le da usted a la calle.
0:01:18 No, no, yo estoy con el colegio.
0:01:20 Claro, lo estoy en.
0:01:22 Lo estoy en los otros.
0:01:24 Me pasa los vecinos y dice, mirá, mirá, loco.
0:01:26 Me dice, me da un colegio.
0:01:28 Es el que está ahí, el loco.
0:01:30 Que está sentado a dudarme y el otro está acostado.
0:01:34 Todo al redondirme.
0:01:36 Ya está acostado a hablar.
0:01:38 Y por eso le hacemos por la ventana y lo cargan al loco, le empieza a coger.
0:01:42 Y se enrima con lo que dice.
0:01:44 Ay, no se me soñé.
0:01:49 Es el loco.
0:01:50 Con mi cuneado.
0:01:51 Ah, loco.
0:01:55 Bueno, eso es una forma de ahorrar.
0:01:59 No hay mucho.
0:02:00 Que después ahorre en el diván, en vez de un diván ponga con el suelo,
0:02:03 y le da el tipo.
0:02:05 No está quien le cuesta el tipo.
0:02:07 Estarse ahí no es.
0:02:09 Si quieres, te lo hago.
0:02:11 En el hogar.
0:02:12 En el hogar.
0:02:13 Antes de deshacerse de sus muebles antiguos, señora.
0:02:17 Es claro que todas se enseguían los deshacemos de las muebles antiguas como la vereda.
0:02:22 Pruebe repararlos con sus propias manos, señora, con ésta.
0:02:27 Si piensa venderlos, y pierro, asesores, ya que como están de moda, pueden pagarles buen precio.
0:02:35 Como están de moda los muebles.
0:02:37 Podrilos, sí.
0:02:38 Y los muebles apolillados están por la.
0:02:40 Puebles apolillados y podridos.
0:02:42 Sorra, ya sabemos, son carísimos, señora.
0:02:46 Sí, qué deseaba.
0:02:47 Sí, yo estaba buscando.
0:02:48 ¿Tiene alguna cama de dos plazas?
0:02:51 Sí, tengo esta.
0:02:52 Esta repodrida.
0:02:54 Está medio a medio, también.
0:02:57 Y le falta una pata, pero qué más quieres.
0:03:00 Sí, justamente le voy a decir.
0:03:02 Le falta la pata y me parece que los tablones de elástico,
0:03:05 los tablones de rotito ahí.
0:03:07 Los que hay están medio a rotito.
0:03:10 Ah, no tiene todos.
0:03:11 Todos no los tienen.
0:03:12 Tiene algunos.
0:03:13 Está muy podrida, eso sí, señor.
0:03:15 Buenas, si un sale el oro.
0:03:17 Aca, aca, si se compone.
0:03:20 No es podrida, ¿eh?
0:03:23 Así que se lo voy a tener que cobrar a precio de oro.
0:03:27 Ah, pero por qué?
0:03:28 Sí, qué es lo que ha puesto de moda las cosas así.
0:03:31 No lo sé, señor.
0:03:32 Claro, si lo voy a cargar, leí en una revista que los muebles que usted iba a tirar se pusieron de moda.
0:03:38 Díganme, ¿tiene las dos mesitas de luz?
0:03:43 Si, tiene todo el juego.
0:03:45 No, sí, dos, sí, nada más.
0:03:47 Bueno, porque al suelto de ese juego.
0:03:50 Y la cómoda, las dos mesitas de luz y la cama.
0:03:53 Bueno, si ahora para comprar nuevos, para ahorrar.
0:03:58 No, dame el exige de los muebles viejos, los que aquí, a 25 mil dólares.
0:04:03 Porque era muy viejo si fue.
0:04:05 Ahora quiero unos nuevos, lindos y baratos.
0:04:09 Lo que estoy ahorrando.
0:04:12 Y si quiero comprar.
0:04:13 Cómo da, cuántas mesas de luz trae, ¿eh?
0:04:18 Igual que antes, que los activos.
0:04:20 Sí, cuántas mesas de luz.
0:04:21 Y la cama tiene 12 huevos, señor.
0:04:23 Por ahí la moda había arreglado.
0:04:25 Cuántos duermen en la cama.
0:04:27 Por ahí una cama de una plata.
0:04:29 En varios hermanos.
0:04:30 Cuatro, cinco, con cuatro, cinco mesas de luz.
0:04:34 No, la mesa de luz son dos iguales.
0:04:37 Si la cama es grande si siga una.
0:04:39 El caso día es cuatro mesas de luz, no hemos cuatro hermanos, dormíamos.
0:04:41 Dove la cabecera y dove las patas.
0:04:43 Y la cama de luz, ¿cuántas?
0:04:46 Una cada cero.
0:04:47 Una cada vez, que la viene.
0:04:49 Con cuatro veladores y un cura sacesta.
0:04:53 Y había un triple, ¿no?
0:04:56 Debajo de la cama, ¿no?
0:04:57 Es para pagar la televisión.
0:05:00 Pero, mire, a mí me quiero comprar un juego de muebles, porque yo no voy a casar.
0:05:03 Ah, lo preciso.
0:05:04 Yo quiero comprar un juego de muebles completo, no como los que vienen ahora,
0:05:07 que les faltan siempre cinco o pal preso.
0:05:10 Por ejemplo, ¿qué trae?
0:05:12 El juego de muebles, el primero dorme historia.
0:05:15 Podemos ver el nivel, ¿eh?
0:05:16 La cama es lo más importante.
0:05:17 Bueno, la sonía.
0:05:20 La sonía.
0:05:21 ¿Se rompió?
0:05:22 Sí, que te digo cuánto al juego, todo el tiempo.
0:05:24 Estaba...
0:05:25 La verdad, la verdad, que...
0:05:26 No, mira, mira, mira.
0:05:27 Está destruido.
0:05:28 Está destruido.
0:05:29 Sí, está destruido.
0:05:31 Yo la recomiendo el King.
0:05:34 ¿Por qué no hablató al día King?
0:05:36 ¿Qué dice eso?
0:05:37 Que estaba...
0:05:38 ¿Qué se le da a la policía?
0:05:40 Que cerra la boca, hablar.
0:05:42 Habla bien, ¿no?
0:05:43 Está estrenando.
0:05:44 Habla.
0:05:45 Una sonía que tiene dos metros a día por dos metros a día.
0:05:49 Pero la piensa de una parte.
0:05:51 ¿Soy la piensa tuya cuánto me diré?
0:05:55 Menos.
0:05:56 ¿Cómo va a poder la cama?
0:05:57 Si no, ¿sabe para qué la boconele, si hay?
0:05:59 ¿Para qué no te vas a...
0:06:00 Justamente la posibilidad de la sonía está grande,
0:06:04 que usted puede dormir cruzado,
0:06:06 como más le gusta.
0:06:07 Sí, sí, sí, sí, una persona sigue.
0:06:09 Más, más, más.
0:06:10 Más, más, más.
0:06:16 Un tipo que te viera de aperter tiene que saber dónde te acudirte.
0:06:26 Cada vez que en este tamaño de cama
0:06:28 usted puede dormir tranquilamente acompañado.
0:06:30 Supongo que no tiene ni...
0:06:32 Puede estirar o si no se toca.
0:06:33 Si se toca.
0:06:34 Ah, eso está bien, ¿eh?
0:06:35 Es muy cómoda.
0:06:39 Pero tiene que tener eso así.
0:06:41 Una pieza grande.
0:06:43 Sí, bueno, está bien, está bien.
0:06:45 Dígame, me se adelustan bien, ¿no es cierto?
0:06:50 Bueno, ¿cómo es?
0:06:52 ¿Respaldo quieres?
0:06:53 En la parte del respaldo.
0:06:57 La cama, señor.
0:06:58 No, como tiene el respaldo tiene que comprar la parte.
0:07:00 Se armaba.
0:07:01 Ah, y si no compre el respaldo solo que hago.
0:07:04 Pues ahí duermo en el suelo.
0:07:06 Si no le sirve el respaldo, está loco.
0:07:08 ¿Tú cómo a dormir?
0:07:09 Bueno, compré la cama por respaldo ahora.
0:07:11 Las camas venían enteras.
0:07:13 Cuando usted dice que cama es antigua,
0:07:15 es calzada y clásico uno.
0:07:17 Claro, y dónde se agarra uno para levantarse?
0:07:20 Si siempre se agarra de algo para levantarse.
0:07:22 El respaldo así para arriba y hago gimnasia.
0:07:25 Una cama de cierro.
0:07:27 La cama de bronce.
0:07:28 Sí, cama de bronce.
0:07:30 Sí, pero esa se movía mucho.
0:07:32 No tiene que arriba la cama.
0:07:34 Y dígame, por ejemplo, taza de noche.
0:07:40 Se usa eso también.
0:07:41 ¿No lo sigo usando?
0:07:42 No, no lo sigo a más.
0:07:43 No viene, no la regala a ustedes.
0:07:45 ¿Cómo regala a eso?
0:07:46 No lo sigo a más.
0:07:47 No está de moda, está antigiónico.
0:07:49 Al contrario.
0:07:51 Al contrario.
0:07:54 Cómodas, cómodas, cómodas.
0:07:55 Una cómoda tiene suerte.
0:07:57 Una cómoda alta tiene suerte.
0:08:00 Porque me gusta.
0:08:02 Bueno, una cómoda tiene más o menos una altura estándar.
0:08:06 Ah, este coño, ¿cómo se llama el que trae el espejo?
0:08:10 Un drozoado, dice usted.
0:08:13 El toalé, ahí está.
0:08:15 El toalé, ¿no es lo que es?
0:08:17 No, no, el toalé.
0:08:18 El toalé en tanto que mueble el dormitorio,
0:08:21 que no viene más.
0:08:23 Con la cómoda con un espejo.
0:08:24 Y no, señor, yo quiero un toalé
0:08:26 con distintos niveles, distintos anaquiles
0:08:35 para que yo ponga los afeites que utilizo
0:08:38 para el maquilaje.
0:08:40 Y el correspondiente espejo.
0:08:43 Así se ve el cuerpo entero.
0:08:46 El espejo, pero.
0:08:47 Pero, a ver, me voy a hacer mis agres.
0:08:48 Y bien, yo lo quiero, ¿sabe qué?
0:08:50 Con un juego de frasco para espolvorear.
0:08:55 Para un atomizador.
0:08:57 Eso me viene con la goma.
0:08:59 ¿Está atomizado?
0:09:00 Toma el vaporizador, que vos tenés.
0:09:01 Para echarme la goma en la cabeza, todo.
0:09:04 Eh, bueno, eso es lo que es.
0:09:06 Y el cristal que traiga mucho brillo, mucho reflejo.
0:09:13 Con libros viselados.
0:09:16 Es el que haga el arcoíris.
0:09:19 Pero qué, si lo quiero, para qué quieres?
0:09:23 Que quiero ver el hombre, no se puede ver.
0:09:25 Quiero mirarse, no me dejes.
0:09:27 No, no está bien, el toalé se lo vendo.
0:09:29 Y usted le compra después los anulículos que quiera.
0:09:32 Ya no, ya no.
0:09:33 Y lo pone ahí arriba.
0:09:36 No, no, cómo es que es?
0:09:37 No, el atomizador tiene que ir a comprar una casa de...
0:09:40 Se vendían todo.
0:09:42 Se vendían todo, señor.
0:09:44 Ustedes no tienen lagras.
0:09:45 Y está disimulando un aprecante, un negocio.
0:09:48 No, tengo, tengo.
0:09:49 ¿Ustedes le gustan balado?
0:09:51 El espejo.
0:09:52 Sí, le gustan balado en el sueldo.
0:09:54 Eh, no, cuadrado.
0:09:56 Quadrado, que alto, prácticamente.
0:09:59 ¿Por qué no se queja la pared?
0:10:02 ¿Cómo le soja la pared?
0:10:03 Con la pared.
0:10:04 ¿No contra no?
0:10:05 ¿Sóla la pared es pejo?
0:10:06 No, señor, el tu alé.
0:10:08 No es ritmo el tu alé a la pared.
0:10:10 No, pegada el espejo a la pared.
0:10:12 El espejo balado podría ir arriba al techo,
0:10:14 encima de la cama.
0:10:15 Claro, para observarme,
0:10:17 yo mismo.
0:10:19 ¿Se está en la guarda de la culpa?
0:10:28 Estoy, no estoy.
0:10:29 Por ahí se corre.
0:10:30 La doy.
0:10:31 Con mi amada.
0:10:32 Mira cómo estoy.
0:10:33 El otro día, mirámos el techo,
0:10:35 y decíamos qué lindo se hubiera un espejo en el techo.
0:10:38 A madamea le digo.
0:10:40 Me dice, sí, no es razón.
0:10:43 Incluso yo me subía una escalera
0:10:45 y corrí un espejo que ya me dio,
0:10:48 que tenía en la cartera uno redondo,
0:10:50 así que le puse un poco de cinta Scotch.
0:10:53 Con cinta Scotch.
0:10:54 Y lo corrí en el techo y nos mirábamos ahí.
0:10:58 Nos veíamos pobre ya,
0:11:00 y la lástima que junta la mejor parte no se ve.
0:11:06 Y tiene aumento, ¿eh?
0:11:13 ¿Se quieren unos espejos en el techo?
0:11:15 Sí, un espejo en el techo.
0:11:17 No es muy chino, la he dicho.
0:11:20 No es muy delicado.
0:11:21 No le va a dar una habitación de libero
0:11:22 y un espejo en el techo.
0:11:23 Pero ¿cómo?
0:11:24 Eso es lo que todos los macanudos ponen.
0:11:26 Un espejo en el techo es muy orgulloso.
0:11:29 Las personas que van mero por su refinamiento
0:11:32 tienen esas cosas.
0:11:34 Un espejo en el techo.
0:11:38 Me dijo que Luis Miguel.
0:11:40 Ah, Luis Miguel tiene eso.
0:11:41 Pero Luis Miguel me dice una idea, chico.
0:11:45 ¿Qué es eso, un espejo en el techo?
0:11:48 Claro, esto es un tema de gusto.
0:11:50 Aparte, Luis Miguel es muy largifista.
0:11:53 Es el de Gustavo Miguel, todo el tiempo.
0:11:58 Entonces, él quiere estar siempre con el espejo.
0:12:00 ¿Qué es eso, un espejo, entonces?
0:12:05 Lo que a vosotros es para ver,
0:12:06 es para ver, es para ver.
0:12:08 Mirámos para arriba.
0:12:10 Es para ver, es para ver.
0:12:11 El romance es un fracaso.
0:12:16 ¿Y usted se cree que el romance
0:12:17 se va a hacer mucho más bonito
0:12:18 como un espejo en el techo?
0:12:19 No, a mí me dijo uno
0:12:20 que lo malo era que los dos miráramos para arriba.
0:12:24 Es una señal de fracaso, ¿no?
0:12:27 En el romance.
0:12:32 Hasta uno está bien.
0:12:34 ¿Hace uno, eh?
0:12:38 No me está comienciendo, ¿eh?
0:12:39 Bueno, si usted quiere,
0:12:40 yo le hago los tejos en el techo.
0:12:42 Bueno, no, un ropero.
0:12:43 A ver, un ropero.
0:12:44 ¿En el techo?
0:12:45 No, en el techo no.
0:12:46 No se haga, no se haga.
0:12:47 No se haga.
0:12:48 A ver, en el techo, a ver, a ver, a ver.
0:12:50 ¿Qué se pone en la orgaración?
0:12:53 Por eso no me den nada.
0:12:54 No se le abre la puerta.
0:12:57 Eh, eh...
0:12:58 Lecúseme.
0:13:00 Un placardo.
0:13:01 Un ropero.
0:13:02 No, un placardo.
0:13:03 El placardo es ordinario.
0:13:04 Lo hicieron, tiene el placardo.
0:13:11 Aparte de la canción de embutidos
0:13:13 se va flosando.
0:13:18 usted tiene que tener en cuenta
0:13:20 que a veces uno va a mirar...
0:13:32 Si, si...
0:13:33 ¿Qué es usted, no se la quiere?
0:13:34 Si, si no se lo cuenta que no tiene baño,
0:13:36 por ahí que hace.
0:13:37 ¿Cómo lo va a tener en el barrio?
0:13:39 Yo creo que el departamento barro es justo.
0:13:41 Me di cuenta que cuando me lo entregaron
0:13:43 que no tenía baño...
0:13:45 A la noche, ya estamos tomando mate como el marido de gobi al baño.
0:13:50 Al rato vuelvo y le digo, ¿sí? ¿Dónde está el baño?
0:13:53 Y que no me vas a creer.
0:13:54 Empezamos a buscarlo, a buscarlo, a buscarlo, lo encontramos.
0:13:57 Ando con el mate en la mano, lo despeje.
0:14:00 Llamo al inmobiliario, le digo, disculpe, nosotros somos los que nos mudamos a tarde.
0:14:03 ¿Dónde está el baño?
0:14:04 Me dice, lamentablemente, no tiene baño, le importa ver.
0:14:07 No, no nos haremos la vuelta.
0:14:09 Pero nos faltamos una medicina.
0:14:10 Hay que revisar bien.
0:14:12 A ver si tiene placard.
0:14:14 ¿Va a ver quién está?
0:14:15 El baño.
0:14:16 ¿Quién es el baño?
0:14:17 El baño lo tiene a una vez de escalera.
0:14:19 Claro, eso es el mismo.
0:14:20 ¿Usted compró un departamento de asesina?
0:14:22 Entonces el baño lo tiene en el pasillo, seguro.
0:14:24 No, no lo tengo. No, no. No hay baño, dijo.
0:14:26 En solo un pedido.
0:14:27 En solo un pedido para la vieja, me dijo.
0:14:29 Me dijo, de la...
0:14:30 No, me dijo.
0:14:31 Y no, me dijo.
0:14:32 Hay que mirar antes, no hay después, me dijo, niazo.
0:14:36 Pero bueno, el tema es, obviamente, cierras a usted.
0:14:39 Se va a dar cuenta que no tiene placard.
0:14:41 Pero lo que me da cuenta es que no tiene la cuenta.
0:14:43 A lo mejor lo que no va a tener en cuenta es cuál...
0:14:45 Que después el ropero se la chica.
0:14:48 Se la chica el ropero.
0:14:50 ¿La chica?
0:14:51 Sí, sí, la chica.
0:14:52 Cuando usted lo me da cuenta.
0:14:53 No puede pegar las cosas.
0:14:54 ¿Cómo? No puede abrir la puerta.
0:14:56 Se le chicó el ropero.
0:14:59 La vi.
0:15:00 Había un amante escondido dentro del ropero.
0:15:02 Y le pregunté.
0:15:03 Es una fábula, esa.
0:15:05 La fábula de la dama.
0:15:06 Y habiendo alojado un amante dentro del ropero,
0:15:10 vio como éste se le chicaba.
0:15:12 No está claro.
0:15:18 Pero qué linda historia, ¿eh?
0:15:21 Es que una señora tiene un amante.
0:15:24 Y están ahí.
0:15:25 Que se yo que...
0:15:27 Bueno, ahí va.
0:15:28 Se oye un rumor de voces no usadas.
0:15:30 De ballonetas y espadas, saludo.
0:15:32 Ya espero ruido.
0:15:34 Entonces se dice.
0:15:35 ¿Me parece que viene?
0:15:36 Bien, amigo.
0:15:37 Escondece dentro del ropero.
0:15:39 O a mantenido.
0:15:41 Y dijo esta dama.
0:15:43 El tipo se metió dentro del ropero.
0:15:45 El marido ingresó.
0:15:47 Saludo, hizo tal.
0:15:48 Las cosas que hacen los maridos cuando el amante está dentro del ropero.
0:15:53 Y se fue a la dormir.
0:15:55 Y el amante, naturalmente, estaba esperando poder salir.
0:15:59 Y que él guarda ropa.
0:16:04 No, esto no es todo.
0:16:05 El ropero empezó a citarse.
0:16:06 Que las paredes del ropero y el hecho y el piso se iban...
0:16:11 Acercando y concentrando de modo tal.
0:16:14 Que cada vez debía adoptar una posición más incómoda.
0:16:21 Cada vez más, cada vez más.
0:16:23 Y cuando quiso salir, no pudo.
0:16:26 Porque ya era tarde.
0:16:29 Se dó aprisionado por aquellas maderas.
0:16:33 Y cuando ya estaba a punto de desenecer, quebrados los huesos.
0:16:40 Y destrozadas las víceras por la presión de la madera.
0:16:43 Pues yo la voz del marido que decía.
0:16:48 Otro más que ha caído víctima.
0:16:54 El ropero que encoje.
0:16:59 Vaya.
0:17:03 No lo he sido, gritó el...
0:17:07 El amante del ropero y eso fue su última cosa.
0:17:13 El cuento se llama el ropero que encoje.
0:17:20 ¿Es un pez de las mil y una noche?
0:17:22 Sí, de las mil y una noche.
0:17:23 ¿Ahí?
0:17:24 Es la noche 1999.
0:17:27 Ya el autor estaba un poco fascinado.
0:17:32 Y después de las creaciones, después de las 950, ya empezaron por cumplir.
0:17:38 Y ya la se había terminado.
0:17:40 Y el editor le dijo que el teporece ya se hacía mil y listo.
0:17:44 Pues ya le había puesto nombre, el editor.
0:17:46 Y ya lo puso las milas, las 100 mil y una.
0:17:50 Bueno, dijo el escritor.
0:17:53 Y así salió el sector del ropero que encofina.
0:18:00 ¿Y si tiene que ver con lo que usted quiere comprar para su pieza?
0:18:03 Bueno, que yo quiero un ropero.
0:18:05 Y que usted dijo que el ropero...
0:18:07 ¿De cuántas cuantas?
0:18:08 Yo digo que el ropero podía encogerse.
0:18:11 ¿Le daría cuántas puertas?
0:18:13 Y con muchas puertas.
0:18:15 ¿Por lo menos seis puertas?
0:18:16 Por lo menos seis, siete puertas.
0:18:18 ¿Puertas grandes no tienen?
0:18:20 No, el ropero, ¿para qué?
0:18:22 ¿No tiene al baño?
0:18:24 ¿Si pasa directamente?
0:18:25 No, pero pasa por ahí.
0:18:26 Nosotros en una casa que teníamos.
0:18:29 Era muy, muy refinada.
0:18:32 Tenía un ropero que entraba a salvo, pero pasaba hasta el baño.
0:18:36 Porque uno de esos está con una dama y no quiere decir si hay al baño, que se le va.
0:18:41 Queda feo.
0:18:42 Sí, queda feo.
0:18:43 Cuando hubiera visto que una película romántica con Xavo Allé,
0:18:47 que se incruperman, que Xavo Allé diga,
0:18:51 ¡mama, mira, momento!
0:18:55 ¿Qué había al baño?
0:18:58 Entonces, en ese refinamiento,
0:19:00 usted ha hecho mucho robo de chambre,
0:19:03 mucho que se lo quede,
0:19:05 y por ahí se daba la mía,
0:19:08 voy a buscar una nueva bata,
0:19:11 porque está ya, ya dijo,
0:19:14 ya dijo bata.
0:19:16 Está muy cansadita.
0:19:17 Está muy cansadita.
0:19:19 Y se mete al otro ropero,
0:19:21 y por la otra puerta se quina a siete o al baño.
0:19:26 Y al rato sale con una bata nueva.
0:19:29 ¡Ay, mira que me queda!
0:19:32 Es más flaco.
0:19:34 Pero, justo desde el baño puede ingresar a Ropel
0:19:37 y manotear la ropa como si quiera bañar.
0:19:39 Claro, es mucho más cómodo, pero no.
0:19:41 ¿Y el baño tiene que entrar por otro lado también?
0:19:44 También por varios lugares, por el aparador de la cocina.
0:19:47 Pero no, en casa son todas las entradas del baño, son secretas,
0:19:51 porque sentimos un gran pudor, los otros.
0:19:55 Por ir al baño.
0:20:00 Y si cuando vienen visitas, por ejemplo,
0:20:02 quieren pasar al baño,
0:20:04 decimos que no tenemos que ir.
0:20:06 Cuando nos dimos cuenta cuando alquilamos la casa,
0:20:08 que van a dar al pasillo.
0:20:10 Que solamente era una oficina y que el pasillo debe estar.
0:20:15 Eso nos dijo un vendedor, sí.
0:20:17 Pero bueno, pues no está bien.
0:20:20 No está bien, pero...
0:20:22 ¿Y la tiene así la de la casa?
0:20:24 En mi casa tiene todas las entradas secretas.
0:20:26 ¿En qué se me da la calle?
0:20:28 Todas partes, en la calle sí.
0:20:30 ¿No se ve?
0:20:32 No, no, no hay la entrada aquí.
0:20:34 ¿Es como eso?
0:20:38 Y hay un clocco.
0:20:40 Un poco de revista, ¿víos?
0:20:42 Y adentro, atrás de la revista,
0:20:44 gente,
0:20:46 está la puerta secreta.
0:20:52 ¿Se da ingresa su casa?
0:20:54 Sí, se da ingresa su casa.
0:20:56 Bueno, como he dicho,
0:20:58 al baño se ingresa por el ropero
0:21:00 o por la puerta del aparador.
0:21:02 ¿Al dormitorio?
0:21:06 ¿Se ingresa porque ganas toda la ropa?
0:21:10 ¿Al comedor?
0:21:12 Todavía lo sabemos.
0:21:14 ¿No tiene ingreso?
0:21:16 No, al comedor por una biblioteca, cira al corea.
0:21:18 No se acabe en las películas de Abut y Costello.
0:21:20 ¿Patio tiene?
0:21:22 Patio tiene.
0:21:24 Patio tiene.
0:21:26 Tenemos también una glorierta giratoria.
0:21:34 No lo comienzan.
0:21:36 Es para espías.
0:21:38 Es para espías.
0:21:40 Y la amo de muchos espías.
0:21:42 Sucre la gente en el 36.
0:21:44 Sí, bueno, seguimos ahorrando, por favor.
0:21:46 Últimos consejos para
0:21:48 ahorrar.
0:21:50 Dice, ah, bueno, hay que tener un poco de ingenio.
0:21:52 Ahorrar en los entretenimientos.
0:21:58 ¿Qué hicieron al niño?
0:22:00 Mira, si agarra el aparato de televisión,
0:22:02 lo desármalo, ¿cierto?
0:22:06 Caja todas las cosas de adentro.
0:22:08 Le va a quedar un teatro de títres
0:22:10 maravilloso para el niño.
0:22:16 No, es loco.
0:22:18 Es como una caja cualquiera la hace.
0:22:20 ¿Por qué no aprovechar el televisor?
0:22:22 Se desarme el televisor
0:22:24 y con el gravedad transísteres
0:22:26 o usted saca de apagamos
0:22:28 y ahí le hace el niño...
0:22:30 Porque el niño tiene predisposición
0:22:32 a mirar hacia el televisor.
0:22:34 Claro, claro. Y va a ahorrar un montón de dinero.
0:22:38 Por ejemplo, con el cuero de las botas
0:22:40 nueva puede hacer la canina
0:22:42 recortándola, ¿no?
0:22:44 Pero, pero, solo haces lo que usted quiere utilizar.
0:22:46 Tapado de piel,
0:22:48 ahora la ecología
0:22:50 ha quitado el armadal
0:22:52 o puede usar como patines
0:22:54 para encerrar los pisos.
0:22:58 Pero, ¿qué es lo que estás haciendo?
0:23:00 Convertir cosas muy claras
0:23:02 con cosas muy garatas.
0:23:04 No, al contrario, por el que es un saludo nuevo.
0:23:06 La cosa que de otro modo usted tendría que encontrar.
0:23:08 Ajá, claro.
0:23:10 Entonces, para ahorrarle los patines
0:23:12 y a ver si a ver si ahorra los patines.
0:23:14 Ah, que salen los pisos.
0:23:16 Después otra cosa que puede usar
0:23:18 es trabajar
0:23:20 en pequeñas comisiones.
0:23:22 Por ejemplo, usted que es
0:23:24 un ciclo analista, ¿no es cierto?
0:23:26 Bueno, a la tarde le quida
0:23:28 algún momento así,
0:23:30 de aquí hace mil metros.
0:23:32 Hacía unos pastelitos ahí,
0:23:34 Hacía unos pastelitos
0:23:36 y lo salió a vender.
0:23:38 Es loco y loco.
0:23:40 Y salió a la breve
0:23:42 y vende los pastelitos.
0:23:44 Incluso al mismo loco.
0:23:46 Al mismo loco se los encaja.
0:23:48 Me suena que no se los va a vender.
0:23:54 Y le dieron a los patines.
0:23:56 ¿Tiene 15 minutos de paciente y paciente?
0:24:00 Y lo vende, vuelve
0:24:02 y la otra vez, a ver, digamos.
0:24:06 Y lo puede hacer usted mismo a la noche
0:24:08 y lo hace el pastelo.
0:24:10 Nosotros con el señor hacemos empanadas.
0:24:12 Ah, de qué?
0:24:14 De carne.
0:24:16 Luca vio esa cadena de empanadas
0:24:18 que se llama
0:24:20 solo empanadas.
0:24:22 Y patones lo hicimos los dos.
0:24:24 No me digas, usted.
0:24:26 Usted sigue en la franquicia.
0:24:28 No, la loja.
0:24:30 La franquicia antes trabajaba con nosotros.
0:24:32 Márquez.
0:24:34 Hubo uno de los patinadores
0:24:36 que la quiso avanzar
0:24:38 y se fue
0:24:40 la franquicia.
0:24:42 La franquicia era la empleada de la paraguaya.
0:24:48 Pero patinadores porque
0:24:50 se reparten todos los patines.
0:24:52 Y se les contra mano, ¿eh?
0:24:56 Ojo.
0:24:58 Le decimos los patines
0:25:00 que se reparten con otras empanadas
0:25:02 y se reluye exclusivamente
0:25:04 y dígame cuántas recenas
0:25:06 de empanadas, más o menos, por no se ven.
0:25:10 No sabemos, ¿no?
0:25:12 Perdón, usted de la leche y de la leche.
0:25:14 ¿Dónde? No, por curiosidad.
0:25:16 ¿Cuántas quiere comer usted?
0:25:20 ¿Cuatro? Cuatro para nada.
0:25:22 Y por cuatro para nada, nosotros ni nos agachamos.
0:25:24 No, nos ponemos los patines.
0:25:26 No, básicamente...
0:25:28 ¿Qué? No, así, no.
0:25:30 Estamos trabajando únicamente por mayor
0:25:32 y no puso así con verbiose.
0:25:34 ¿Por mayor quién? ¿Cuántas recenas?
0:25:36 Eh... No, cinco empanadas, por lo menos.
0:25:38 ¿Cuántas?
0:25:40 Bueno, le puedo pedir...
0:25:42 ¿Le puedo pedir?
0:25:44 Bueno, traigame seis.
0:25:46 ¿Seis? ¿De qué la sepia?
0:25:48 Bueno, quiero una de jamón, queso,
0:25:50 ciruela y palceta.
0:25:52 No, postre no, no.
0:25:54 Tenemos, eh...
0:25:56 viene, en dos varias,
0:25:58 de carne y de dulce.
0:26:00 ¿Carni y dulce, señor?
0:26:02 ¿Y dulce que dulce de lombillo o batata?
0:26:04 Sí, señor, dulce de lombillo.
0:26:06 ¿Carni y dulce?
0:26:08 Bueno, la de carne, ¿si me se boya?
0:26:10 No, carne y dulce.
0:26:12 ¿Pero cómo...
0:26:14 ¿El regiero de la de carne?
0:26:16 Eh, carne, señor.
0:26:18 ¿Pero qué es la feicula?
0:26:20 No, eh, carne.
0:26:22 ¿Quién es huevo?
0:26:24 ¿Quién es huevo?
0:26:26 ¿Quién es huevo?
0:26:38 Esa fue una parada de regiero.
0:26:40 También que sea de carne, pero solo carne.
0:26:42 Sí, solo carne.
0:26:44 ¿Solo carne? ¿Me lo jura?
0:26:46 ¿Qué? ¿Me lo jura?
0:26:48 ¿Qué es eso? ¿Me lo jura?
0:26:50 ¿Me lo jura?
0:26:52 ¿Compra cuatro en parada?
0:26:54 Ah, en la otra lado.
0:26:56 ¿Qué le vasco tanto por efectuar una venta?
0:26:58 ¿Qué pasa con la feicula?
0:27:00 ¿Lo que pasa aquí?
0:27:02 Lo que sí...
0:27:04 ¿Lo que se lo jura con las cebollas?
0:27:06 Son los carnes, ¿sí?
0:27:08 Nosotros, para que usted reconozca, las de carne y las de dulce...
0:27:10 ¿Cómo la diferencia?
0:27:12 Sí, la diferencia es que en parada tiene un tajo.
0:27:14 Y vos, fiaspo, el tajo.
0:27:16 Y la de carne y de carne.
0:27:18 Sí, de dulce es de dulce.
0:27:20 Y aparte...
0:27:22 ¿Qué pasa con la feicula?
0:27:24 La de dulce.
0:27:26 Y aparte...
0:27:28 ¿Y si se escapa por el tajo?
0:27:30 Si se escapa por el...
0:27:34 A la de dulce...
0:27:36 Ah, la de dulce...
0:27:38 Sí, a veces se calienta mucho.
0:27:42 Y se escapa bajo la forma...
0:27:44 ¿Como la lava?
0:27:46 Una lava, pues, ¿sí?
0:27:48 Es solidífica el membrillo.
0:27:50 Y queda como una piedra.
0:27:52 Y muchas...
0:27:54 En Córdoba, por ejemplo,
0:27:56 muchas de las piedras que vemos
0:27:58 son membrillos solidificados.
0:28:00 Gente cordobese que hacen dulce de membrillo
0:28:02 y lo calientan demasiado.
0:28:04 Y ya de donde lo dejan a ir la piedra.
0:28:06 Y ya de donde lo dejan a ir la piedra.
0:28:08 Que va con la forma de lava y después en fría
0:28:10 y queda como una piedra.
0:28:12 Y aquí, pues, la gente va a la ver esas piedras.
0:28:14 Nosotros tenemos en nuestro local principal
0:28:16 una especie de piedra de membrillo
0:28:18 de Gustavo.
0:28:20 Y se las hacemos la ver a la gente.
0:28:24 ¿Qué coge son ustedes?
0:28:28 Entonces, mándeme
0:28:30 tres de carne.
0:28:32 Tres de carne.
0:28:34 Un momentito que sigan notando.
0:28:36 No es tan difícil.
0:28:42 Recompramos la máquina hoy.
0:28:44 Si el código 1022 es carne.
0:28:46 Una de carne es código 1022.
0:28:50 Y el ingenuo geonbajo
0:28:52 raya 14 es
0:28:54 una empanada...
0:28:56 Tarde un poco más de lente carne.
0:28:58 Para qué le tengo que poner el lente.
0:29:00 ¡Pra purarse!
0:29:04 Una que era entre.
0:29:06 Para qué te entra la otra.
0:29:08 La segunda es más difícil.
0:29:12 Aunque con el membrillo...
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