Transcripción automática
0:00:00 Hay que ahorrar porque la cosa está fulera nuestra habitual sección destinada a la obra,
0:00:09 a promover la obra, ¿no?
0:00:11 O también esté aún miserable usted que puede.
0:00:18 Y aquí tenemos un montón de consejos para ahorrar dinero, ¿eh? ¿Verdad?
0:00:22 Pero usted ahorra mucho dinero.
0:00:24 O no, pero...
0:00:25 A ti ya los pacientes van a la luz apagada.
0:00:29 Por ejemplo, para un cicuanalista.
0:00:31 Vamos a empezar.
0:00:32 Sí, es tanta.
0:00:33 Sí, es una gran diapositiva.
0:00:36 Vamos a decir, ¿cómo puede ahorrar dinero en cicuanalista?
0:00:39 Tiene razón, pero nadie.
0:00:40 Apagando la luz.
0:00:41 Nada de... Con el cinco, seis paroles, no.
0:00:44 Viene el loco, usted le dice.
0:00:45 Porque un loco ensalilado es más peligroso.
0:00:50 Desculpe, me quiero apagar la luz, pero...
0:00:53 Estamos ahorrando.
0:00:54 Ah, que fue el peligro.
0:00:56 Después no lo hará tocar el tiempo al loco.
0:00:58 Que golpee la puerta.
0:01:00 Que golpee la puerta porque el timbre también gasta.
0:01:02 Gasta la energía y que opera la energía, dice el gobierno.
0:01:07 Ahora habrá bien la ventana que atienda de día, si quieren.
0:01:10 A los pacientes.
0:01:11 No, a la noche.
0:01:12 Y atienda los de día.
0:01:14 Y la ventana abierta que le da a usted a la calle.
0:01:16 Y cuando usted se lasaba, no puedo.
0:01:18 Claro, les pidan, claro.
0:01:20 Les pidan los ojos.
0:01:21 Los besitos dicen, mirad, mirad ese loco.
0:01:24 Mirad, se le ha agostado.
0:01:25 Ese es el...
0:01:26 El que está ahí debe ser el loco, y es.
0:01:28 El que está sentado duerme y el otro está agostado.
0:01:32 Todo al revés, dice.
0:01:35 Se está agostado, habla.
0:01:38 Y por ahí se le asoman por la ventana y lo cargan al loco, le empiezan a...
0:01:40 Se agota nada.
0:01:41 Se hacen rima con lo que dice.
0:01:45 A noche me soñé...
0:01:48 Ese es loco.
0:01:49 Con mi cuñado.
0:01:50 Ah, loco.
0:01:51 Bueno, eso es una forma de ahorrar.
0:01:58 No hay mucho que...
0:01:59 Pues ahorre en el diván, en vez de un diván ponen algo en el suelo directamente antiguo.
0:02:04 Lo tal que le cuesta antiguo.
0:02:06 Entonces, ahí lo mismo.
0:02:07 Pero ni cuanta.
0:02:08 Si quiere, primero vamos.
0:02:10 En el hogar.
0:02:12 Antes de deshacerse de sus muebles antiguos, señor.
0:02:16 Pruebe, claro, que todas enseguida nos deshacemos de los muebles antiguos, como la vereda.
0:02:21 Pruebe repararlo con sus propias manos, señora, con ésta.
0:02:26 Sin piensa venderlos y claro, asesores, ya que como están de moda, pueden pagarles buen precio.
0:02:34 Como están de moda los muebles...
0:02:35 Y los muebles apodridos, sí.
0:02:37 Y los muebles apodrillados están de moda.
0:02:38 Sí, los muebles apodrillados, impodridos, ahorras.
0:02:41 Están de moda, son carísimos, señor.
0:02:45 Sí, yo estaba buscando.
0:02:47 ¿Tiene alguna cama de dos plazas?
0:02:50 Sí, tengo esta.
0:02:51 Esta repodrida.
0:02:52 Está medio hundido.
0:02:54 Está medio hundido.
0:02:55 Y le falta una pata, pero qué más tienes.
0:02:58 Sí, justamente le voy a decir, le falta la pata y me parece que los tablones de elástico algunos están medio rotitos ahí.
0:03:06 Los que hay están medio rotitos.
0:03:08 Ah, no tiene todos.
0:03:09 Todos no los tienen.
0:03:10 Tiene algunos.
0:03:11 Está muy podrida, eso sí, señor.
0:03:14 Buenas, sientale el olor.
0:03:16 Acá sí se compone.
0:03:18 Qué que parece.
0:03:19 Repodrida, ¿eh?
0:03:22 Así que se lo voy a tener que cobrar a precio de oro.
0:03:26 Ah, pero por qué?
0:03:27 ¿Quién quiere lo que ha puesto de moda las cosas así?
0:03:31 Acá se lo degué en una revista que los muebles que usted iba a tirar se pusieron de moda.
0:03:38 Dime, tiene las dos mesitas de luz.
0:03:42 Sí, tiene todos.
0:03:43 Juegos que no, dos.
0:03:46 Bueno, cuento eso.
0:03:47 La cómoda y la cómoda, la dos mesita de luz y la cama, claro.
0:03:52 Bueno, y ahora para comprar nuevos, para ahorrar.
0:03:57 Vengo, ya me decís de los muebles, a 25 mil dólares porque eran muy viejos y feos.
0:04:04 Ahora quiero unos nuevos, lindos y baratos.
0:04:07 Bueno, los que estoy ahorrando.
0:04:11 Y ahora quiero hablar, cómo das, cuántas mesas de luz trae?
0:04:15 Dos, igual que antes que los abrigos.
0:04:18 Sí, cuántas mesas, si la cama se diera dos segundos, ahora hay la moda había cambiado.
0:04:23 ¿Cuántos duermas en la cama?
0:04:25 Hay verdad, una cama de una cama, varios hermanos, 4 o 5, son 4 o 5 mesas de luz.
0:04:32 No, la mesa de luz con dos iguales, si la cama es grande, si chica, una.
0:04:37 Y los días 4 me salieron como 4 hermanos, dormíamos, 2 de la cabecera y 2 de las patas.
0:04:43 Y la cama de luz también eran 4, una cada 3, una cada 3, y era bien, con 4 veladores y un cura sacrista.
0:04:53 Y había un triple, ¿no?
0:04:55 Debajo la cama, ¿no?
0:04:56 Es muy feliz, para apagar la televisión.
0:04:59 Pero mira, me quiero comprar un juego de muebles, pues yo no voy a casar.
0:05:02 Ah, lo felicito.
0:05:03 Me voy a comprar un juego de muebles complejos, ¿no?
0:05:05 Como los que vienen, ahora que le faltan siempre 5 o 4 pesos.
0:05:08 Ah, por ejemplo, ¿qué trae?
0:05:11 Es un juego de muebles, el primero es dormir, y ya podemos ver en él, ¿no?
0:05:15 La cama es lo más importante.
0:05:16 Bueno, se rompió.
0:05:18 ¿Se rompió?
0:05:20 Sí, que estuvimos jugando al público, recién estaba...
0:05:25 ¿No la has enseñado?
0:05:26 ¿Está destruido?
0:05:27 Sí, estoy destruido.
0:05:29 ¿Se lo recomiendo un King?
0:05:33 ¿Por qué no hablas el castón?
0:05:36 No sé, estaba en la...
0:05:38 ¿Habla?
0:05:40 La policía que cerra la boca, para hablar.
0:05:41 Habla bien.
0:05:43 Lo recuerdo, habla.
0:05:44 Justo mira que tiene 2 metros 10 por 2 metros 10.
0:05:48 Pero la policía es una fal.
0:05:50 ¿Tú y la pieza tuya cuánto me giren?
0:05:54 ¿Cómo va a poner la cama?
0:05:56 No se ve para que la oponerse ahí.
0:05:58 ¿Para qué no te baja?
0:05:59 Es justamente la posibilidad que brinda el sonido tan grande
0:06:03 que usted puede dormir cruzado, como más le gusta.
0:06:06 Yo soy una persona seria, como más,
0:06:09 es más, pueden dormir siempre para mejorar el uso
0:06:12 para tranquilidad de tu familia.
0:06:14 ¿Qué tipo que te viene a despertar y en qué caber donde te acudir?
0:06:24 Ahora, pinta que en este tamaño de cabo
0:06:26 se puede dormir tranquilamente acompañado de su pollo
0:06:29 y no tiene ni...
0:06:30 ¿Puede estirar así, no se toca?
0:06:31 Sí, se toca.
0:06:32 Ah, eso está bien.
0:06:33 Es muy cómoda.
0:06:38 ¿Tú no tiene que tener eso así?
0:06:40 Una fiesta grande.
0:06:43 Díganme,
0:06:45 me llaman de luz también.
0:06:49 ¿El respaldo quiere?
0:06:51 Te viene aparte el respaldo.
0:06:54 ¿La cama aquí?
0:06:55 La cama, señor.
0:06:56 No, comiendo que el respaldo tiene que comprar aparte.
0:06:59 Ah, y si yo compro el respaldo solo que hago.
0:07:03 Pues ahí duermo en el suelo.
0:07:04 ¿Tienes que decirle el respaldo?
0:07:07 ¿Cómo va a dormir?
0:07:08 Puedes comprar el respaldo ahora.
0:07:10 Las camas venían enteras.
0:07:12 Porque usted dice que las camas antiguas...
0:07:13 ¿Dónde calzaba Erelásico 1?
0:07:16 ¿Y dónde se agarra uno para levantarse?
0:07:18 Si usted siempre te agarra de algo para levantarse.
0:07:20 Agarro el respaldo así para arriba y hago gimnasio.
0:07:23 ¿Una cama de fierro?
0:07:25 La cama de bronce.
0:07:26 Sí, la cama de bronce.
0:07:27 Siempre es algo que movía mucho.
0:07:29 No sé que haría a usted arriba la cama.
0:07:32 Y díganme, por ejemplo, casa de noche se usa eso todo.
0:07:39 ¿Se sigue usando?
0:07:40 No, no se usa más.
0:07:41 ¿Lo vienen?
0:07:42 ¿No la regalas a ustedes con él?
0:07:43 No, no se usa más.
0:07:44 No está de moda, está antigénico.
0:07:51 Cómoda, cómoda, cómoda.
0:07:53 Una cómoda aquí.
0:07:54 Una cómoda alta tiene que ser.
0:07:57 Porque me gusta aquí.
0:07:59 Bueno, porque una cómoda tiene más conelos, una altura estándar.
0:08:03 Ah, y ese cuyo, ¿cómo se llama el que trae en el fejo?
0:08:07 Un esquinero.
0:08:08 Un brazoado, dice usted.
0:08:11 ¿Cuál es esa?
0:08:12 ¿Cual es?
0:08:13 Soled del baño.
0:08:14 No, no, es cualé.
0:08:16 Es cualé en tanto que mueble el dormitorio, que no vienen más.
0:08:21 ¿En la cómoda con un espejo?
0:08:23 Yo quiero un toalé con distintos niveles y tíos anaquiles para que se oponga los afeites
0:08:36 que utilizo para el maquilaje.
0:08:38 Y él correspondiente espeja, así se ve el cuerpo entero.
0:08:44 Me pico para observarme y hacer mis ajeces.
0:08:47 Yo quiero, ¿sabes qué?
0:08:48 Con un juego de frascos para espolvorear, para...
0:08:54 Un atomizador.
0:08:55 ¿Qué es eso que viene con la goma?
0:08:57 Un atomizador.
0:08:58 Un atomizador que vos des...
0:08:59 Para echarme la comida en la cabeza, todo.
0:09:03 Eh, bueno, señor.
0:09:04 Quien de Cristal que ya...
0:09:07 Eh, que traiga mucho brillo, mucho reflejo, con virus biselado,
0:09:13 con un espejo que haga el arcoís.
0:09:18 Uhhh, pero qué...
0:09:20 Quiero, para mí quieres, no.
0:09:22 Se quiere ver el hombre, no se puede ver.
0:09:24 No quiero mirar, señor, no me...
0:09:25 No, yo está bien, el toalé se lo vendo.
0:09:27 Si usted le compra después los amilículos que quiera,
0:09:30 no, no, si lo pone ahí arriba.
0:09:32 No, no, cómo es así?
0:09:34 ¿Tiene que ir a comprar una casa de...
0:09:36 No, antes de lo que haces, no lo podría.
0:09:39 Te vendían todos, señor.
0:09:41 Usted no tiene nada, y está disimulando una precariedad de negocio.
0:09:46 No, tengo, tengo.
0:09:47 ¿Es todo un recuento?
0:09:48 ¿El espejo le gusta o balado?
0:09:49 El espejo, si le gusta o balado en el toalé,
0:09:52 lo que...
0:09:53 Eh, eh, eh, eh, no, cuadrado, cuadrado,
0:09:55 que alto, prácticamente...
0:09:57 ¿Por qué no espeja el toalé?
0:09:58 Exactamente, ¿sí?
0:09:59 ¿Cómo me especo en la pared?
0:10:01 Toda la pared, porque...
0:10:02 ¿No pondran, no, toda la pared, el espejo?
0:10:04 No, señor, el toalé.
0:10:06 ¿No arrimo en tu alé, a la pared?
0:10:08 No, pegada, el espejo a la pared, no en tu amigo.
0:10:10 Un espejo balado podría ir arriba del techo,
0:10:12 no encima de la cama.
0:10:13 Claro, para observarme,
0:10:15 eh, yo mismo.
0:10:18 ¿Se peina con otra punta?
0:10:21 ¿Eso es?
0:10:26 Estoy, no estoy, por ahí se corre,
0:10:28 soy, eh, con mi amada.
0:10:30 Mira cómo estoy.
0:10:31 Eh, el otro día miramos el techo y decimos,
0:10:34 ¿qué lindo se hubiera un espejo en el techo?
0:10:37 A mi amada, le digo.
0:10:39 Me hizo sin tener razón.
0:10:41 Incluso yo me subía una escalera
0:10:43 y colgué un espejo que era medio que tenía en la cartera,
0:10:47 uno redondo chiquitudo.
0:10:49 Le puso un poco de cinta Scotch.
0:10:51 Con cinta Scotch?
0:10:52 Y lo colgué en el techo y nos mirábamos ahí.
0:10:55 Y nos veíamos pocos, pues ya,
0:10:58 y dice, la que más que junta,
0:10:59 la mejor parte no se ve.
0:11:02 Si tiene aumento, eh, dice.
0:11:11 Y, ¿estás a tequir un espejo en el techo?
0:11:13 Sí, un espejo en el techo.
0:11:15 No es muy chino, le digo.
0:11:18 No es muy delicado.
0:11:19 No le va a dar una edición de nivel en un espejo en el techo.
0:11:21 Pero como, si eso es lo que todos los macanudos ponen.
0:11:24 Un espejo en el techo es muy orgulloso.
0:11:27 A todos los, las personas que lo admira por su refinamiento,
0:11:30 tienen esas cosas.
0:11:32 Es que con el techo.
0:11:34 No, eso es muy chino.
0:11:36 Me dijo que Luis Miguel.
0:11:38 Ah, Luis Miguel tiene.
0:11:39 Pero Luis Miguel, ¿dónde es su medida, chico?
0:11:43 ¿Dónde es su medida?
0:11:46 ¿Dónde es su medida?
0:11:47 A veces es de mal gusto.
0:11:48 Aparte, Luis Miguel porque no es narcisista.
0:11:51 Entonces, él le gusta a Miguel todo el tiempo.
0:11:56 Entonces, él quiere estar siempre en el techo.
0:11:58 ¿Qué porco es eso, entonces?
0:12:00 Nada por el techo.
0:12:02 Pero se aburre cuando le damos una porco.
0:12:05 Porque no cambiamos para arriba.
0:12:06 ¿Por qué tiramos arriba por este román?
0:12:10 Es un fracaso.
0:12:12 Me dice mi novia.
0:12:13 Ah, y usted se cree que el román se va a hacer mucho más bonito
0:12:15 porque usted pongo un espejo en el techo.
0:12:17 A mí me dijo uno que lo malo era que los dos miráramos para arriba.
0:12:21 Era una señal de fracaso.
0:12:25 Y no se veía el román.
0:12:30 Hasta uno está bien.
0:12:32 Hace uno, ¿eh?
0:12:34 Bueno, no me está comienciendo.
0:12:38 Bueno, si usted quiere hacer el agulo este joven,
0:12:40 se dice el grito.
0:12:41 Bueno, no, un ropero.
0:12:42 A ver, un ropero.
0:12:43 En el techo, no.
0:12:44 No, el techo no.
0:12:45 No se haga.
0:12:48 Me está aburrando.
0:12:49 Me está aburrando.
0:12:50 ¡Es un pecedor gracioso!
0:12:51 Por eso no me té nada.
0:12:54 O sea, Shake Attack,ี่ está la puerta.
0:12:57 Eh,ldigt.
0:12:58 Ya acú prints eneres.
0:12:59 Quección ac,dıà, ¿no, yá?
0:13:00 Un pl surtout.
0:13:01 Un ropero, ¿sí?
0:13:02 No, un pln.
0:13:03 Un pln es el ordinario.
0:13:06 Luis Roman tiene el pln.
0:13:10 Aparte del помpeón,
0:13:12 departare el totbé que ve y.
0:13:14 porque usted tiene que tener en cuenta que a mí eso no va, mirad, departamento y vigilanza
0:13:21 que tiende a la habitación y no se da cuenta que no tiene placa, cuando usted le pone el ropero
0:13:24 no se da cuenta que no tiene.
0:13:25 Pero cuáles los registras a usted que le está faltando algo?
0:13:28 No, cuando pone el ropero se le asica la lua.
0:13:30 Sí, sí, usted no se da cuenta.
0:13:31 Si no se da cuenta que no tiene baño, por ahí que hace, cómo lo va a hacer la casa.
0:13:35 Ah, como un pelo de departamento barbe justo me di cuenta de cuando me lo entregaron que no tenía baño.
0:13:40 Pero no me di cuenta hasta que me mudé y llegué a la noche.
0:13:44 Ya estaba muy bien, estamos tomando mate con mi marido y le digo, voy al baño.
0:13:48 Al rato vuelvo y digo, sí, ¿dónde está el baño?
0:13:51 No me vas a creer.
0:13:53 Empecemos a buscarlo, a buscarlo, lo encontramos.
0:13:55 Ando con el mate de la barba, le llamo el inmobiliario y le digo, disculpe, nosotros somos los que nos mudamos esta tarde.
0:14:03 Porque la mezcla de mente no tiene baño, de partida.
0:14:05 No, no se ha ido con el dueño.
0:14:07 No se va a ir con el apartamento de oficina.
0:14:09 ¿Tiene que revisar bien?
0:14:11 A ver si tiene placard.
0:14:13 ¿Sabe que usted no tiene baño?
0:14:15 El baño no tiene nada de baño.
0:14:17 Claro, usted compra un departamento de oficina, entonces el baño lo tiene en el pacillo, seguro.
0:14:22 No, no lo tengo, no hay baño, dijo.
0:14:24 Entonces, me dijo, me di cuenta de lo palavieja, me dijo.
0:14:28 Me dijo, no va, sí.
0:14:30 Hay que mirar antes, no lo fue, me dijo ni a esto.
0:14:33 Pero bueno, obviamente cierras a usted, no va a dar cuenta que no tiene placard.
0:14:39 A lo mejor no va a tener en cuenta que después del ropero se la chica.
0:14:47 Se la chica el ropero.
0:14:49 No, la chica se la chica cuando se pone la cueva.
0:14:51 No puede sacar las cosas.
0:14:53 ¿No puede abrir la puerta?
0:14:55 Claro, se le chicó el ropero.
0:14:57 No, no, la guía.
0:14:59 Había un amante escondido dentro del ropero,
0:15:02 y una fábula esa, la fábula de la dama, que habiendo alojado un amante dentro del ropero,
0:15:08 vio como éste se le chicaba.
0:15:10 ¿Cuál? ¿Cuál?
0:15:12 No está claro.
0:15:16 Pero qué linda historia, ¿eh?
0:15:18 Ajá, es que una señora tiene un amante,
0:15:22 que están ahí, se veó qué,
0:15:24 se veó la ropa arriba,
0:15:26 se volvió un rumor de voces no usadas,
0:15:29 de basonetas y espadas saludo y áspero ruido.
0:15:31 Entonces se dice, ¿me parece que viene?
0:15:33 Me he marido.
0:15:35 Escóndete dentro del ropero, o va a mantener el mío,
0:15:39 dijo ésta dama.
0:15:41 ¿Qué pues se me hacibamos dentro del ropero?
0:15:43 El marido ingresó,
0:15:45 saludo, hizo todas las cosas que hacen los maridos cuando el amante está dentro del ropero.
0:15:49 Y se fueron a dormir,
0:15:51 y el amante se lo ve,
0:15:53 esperando poder salir de él.
0:15:56 Y el amante no se ve el ropero,
0:15:58 un persona chica,
0:16:00 así que las paredes,
0:16:02 el ropero,
0:16:04 y el techo,
0:16:06 y el piso,
0:16:08 se iban transercando
0:16:10 y concentrando,
0:16:12 de modo tal,
0:16:14 que cada vez debía adoptar
0:16:16 una posesión más incómoda.
0:16:20 Y cada vez más, cada vez más,
0:16:22 y cuando quiso salir,
0:16:25 porque ya era tarde,
0:16:27 quedó aprisionado por aquellas maderas,
0:16:33 y cuando ya estaba a punto de desvenecer,
0:16:35 quebrados los huesos,
0:16:37 y destrozadas las víceras por la presión de la madera,
0:16:41 o yo la voz del marido que decía,
0:16:45 ¡Eh, eh!
0:16:47 Otro más que ha caído víctima
0:16:51 el ropero que encorra
0:16:54 y el ropero que encorre.
0:17:02 No he sido,
0:17:04 el amante,
0:17:06 el ropero,
0:17:08 y se acuerdan sus últimas palabras.
0:17:10 El cuento se llama el ropero que encorre.
0:17:20 Sí, mira, mire una noche.
0:17:23 999.
0:17:25 Ya el autor estaba un poco pastigado.
0:17:31 ¿Qué es la creación?
0:17:33 Después de las 950.
0:17:35 Ya son por cumplir.
0:17:37 Él ya la sabía terminada,
0:17:39 que el editor le dijo,
0:17:41 ¿qué te pones de ser mil y listo?
0:17:43 Ya le había puesto nombre.
0:17:45 Ya le puse las mil y una.
0:17:49 Bueno, dijo el editor,
0:17:52 y así salió esta historia del ropero
0:17:54 que encogía.
0:17:58 ¿Qué tiene que ver con lo que usted quiere comprar para su pieza?
0:18:00 Bueno, que yo quiero un rompero.
0:18:02 ¿Y que usted dijo que el rompero
0:18:04 se encogía?
0:18:06 De cuántas puertas?
0:18:08 De cuántas puertas?
0:18:10 Con muchas puertas, mejor.
0:18:12 Por lo menos seis puertas.
0:18:14 Por lo menos seis, siete puertas.
0:18:16 ¿Porta atrás no tiene?
0:18:18 No, el rompero ¿para qué?
0:18:21 ¿Pasa por eso?
0:18:23 Sí, pasa directamente.
0:18:25 No, pasa por eso.
0:18:27 Nosotros en una casa que teníamos,
0:18:29 era muy refinada.
0:18:31 Tenía un rompero que hubo entrar,
0:18:33 pasaba a salvanio.
0:18:35 Porque uno de esos está con una dama
0:18:37 y no quiere ir a salvanio.
0:18:41 Cuando hubo una película romántica
0:18:43 con Algo Allé,
0:18:45 Ingrid Bergman,
0:18:47 y Algo Allé y mamá,
0:18:50 momento.
0:18:52 ¿Qué había al baño?
0:18:56 Entonces, tenés el refilamiento,
0:18:58 muchos los de Jean,
0:19:00 muchos que se enloque,
0:19:02 y por ahí se...
0:19:04 Amada mía,
0:19:06 voy a buscar una nueva bata.
0:19:08 ¿Por qué está allá?
0:19:10 Ya dijo...
0:19:12 ¿Está muy cansadita?
0:19:14 Sí, está muy cansadita.
0:19:16 Y se meten dentro del ropero,
0:19:19 y por la otra puerta
0:19:21 se tiene asesto al baño.
0:19:25 Al rato sale con una bata nueva.
0:19:29 Ya creo que me quedan.
0:19:31 Soy más placo.
0:19:33 Pero justo desde el baño
0:19:35 puedo ingresar al ropero y me anotea la ropa
0:19:37 como si quiero bañar.
0:19:39 Es mucho más cómodo, ¿no?
0:19:41 Y si el baño tiene entrar por otro lado también...
0:19:43 También por varios lugares,
0:19:45 por el aparador de la cocina.
0:19:49 Son de las entradas del baño secretas,
0:19:51 porque por si sentimos un gran pudor
0:19:53 nosotros
0:19:55 por ir al baño.
0:19:59 Y si cuando vienen visitas, por ejemplo,
0:20:01 tienen pasar al baño,
0:20:03 le decimos que no tenemos que...
0:20:05 Yo nos dimos cuenta cuando alquilamos la casa
0:20:07 que vaya a la particularidad
0:20:09 de una oficina y que en el pasillo debe estar, claro.
0:20:13 Eso nos dijo un vendedor.
0:20:19 No está bien, pero...
0:20:21 Si usted la tiene aquí...
0:20:23 Todas, todas, en mi casa tiene todas entradas secretas.
0:20:25 Incluso en la calle.
0:20:27 Todas partes, ¿sí?
0:20:29 No sé, ¿usted...
0:20:31 ¿Cómo no hay una entrada aquí?
0:20:33 ¿Usted como el toro?
0:20:35 Exactamente. Y hay un diosco.
0:20:37 Un toro de revistas, ¿verdad?
0:20:41 Y adentro, atrás de la revista, gente
0:20:43 está la puerta secreta...
0:20:49 Se le ha ingreso a su casa.
0:20:51 ¿Se le ha ingreso a casa?
0:20:53 Bueno, como he dicho,
0:20:55 al baño se ingresa por el ropero
0:20:57 o por la puerta de la fara.
0:20:59 Al dormitorio,
0:21:03 ingresa porque ganas toda la ropa.
0:21:07 ¿Al comedor?
0:21:09 Todavía no sabemos.
0:21:11 No, al comer por una biblioteca giratoria.
0:21:15 Como en las películas de Abut y Costello.
0:21:19 Patio, sí, no.
0:21:21 Patio tiene...
0:21:23 Patio tiene...
0:21:25 Tenemos también una glorieta giratoria.
0:21:31 No lo comencemos.
0:21:33 No lo sé, ¿cree?
0:21:35 Es para espías.
0:21:37 La guilamos de mucho espías.
0:21:39 Superajet de 86.
0:21:41 Pero bueno, sigamos ahorrando, por favor.
0:21:43 Ah, hicimos último consejo para...
0:21:45 ahorrar.
0:21:49 Ah, bueno, hay que tener un poco de ingenio.
0:21:51 Ahorrar en los entretenimientos.
0:21:57 Quíselo al niño...
0:21:59 Mira, usted se agarra
0:22:01 en el aparato de televisión, los desarmados, ¿cierto?
0:22:05 Se ha caído todas las cosas de adentro.
0:22:07 Estos tísteres...
0:22:09 maravillosos para el niño.
0:22:13 Qué está loco.
0:22:15 ¿Cómo está loco?
0:22:17 Usted ha aprovechado como una caja cualquiera la hace.
0:22:19 Pero ¿por qué no aprovechar el televisado?
0:22:21 Se desarman el televisor y con el que se arrogan.
0:22:23 ¿Qué se ha hecho?
0:22:25 Estos tísteres...
0:22:27 ¿O usted saca la panas y ahí le hace el niño, ¿no?
0:22:29 Porque el niño tiene predisposición a mirar hacia el televisor.
0:22:33 Para ahorrar un montón de dinero.
0:22:35 Por ejemplo, con el cuero de las botas...
0:22:37 ¿No era posible hacer...
0:22:39 la canilla recorrando, ¿no?
0:22:45 ¿Solo aquello que usted quiere utilizar?
0:22:47 Lampado de pie, en que ahora la ecología...
0:22:49 ha citado de la moda,
0:22:51 no puede usar como patines para encerrar los pisos.
0:22:55 Pero usted lo viene haciendo convertir cosas muy caras
0:22:57 en cosas muy baratas.
0:22:59 No, a partir de la edad...
0:23:01 La cosa es que de otro modo
0:23:03 usted tendría que comprar.
0:23:05 Ajá, claro.
0:23:07 Entonces, para ahorrarle los patines...
0:23:09 Es exactamente el de...
0:23:11 Es exactamente el de ahorra, si ahorra los patines.
0:23:13 Ah, que salen los pisos.
0:23:15 ¿Qué pues otra cosa que puede hacer usted?
0:23:17 Trabajar en pequeñas comisiones.
0:23:21 Por ejemplo, ¿usted que es el cicualista, ¿no?
0:23:23 Bueno, a la tarde de equidad...
0:23:25 Hay un momento libre...
0:23:27 Hay un tour y...
0:23:29 15 minutos y hace unos pastelitos.
0:23:31 Ah, hace unos pastelitos
0:23:33 y lo sale a vender.
0:23:35 Es loco y loco.
0:23:37 Sale a la vereda.
0:23:39 Y sale a la vereda y vende los patines.
0:23:41 Incluso el mismo loco.
0:23:43 El mismo loco se los encaja.
0:23:45 Se le devuelve.
0:23:49 No tome patines.
0:23:51 15 minutos de paciente y paciente.
0:23:53 Y sale, patines,
0:23:55 patines y lo vende.
0:23:57 Vuelve y de otra vez.
0:23:59 ¿Tiene cuesta?
0:24:01 ¿Y lo puede hacer usted mismo a la noche cuando se va de acá?
0:24:05 Mientras que se duerme y no hace pastelitos.
0:24:07 No pasa de momento.
0:24:09 Nosotros con el señor hacemos de empanadas.
0:24:11 Ah, de qué?
0:24:13 De carne, sopa,
0:24:15 y la cadena de empanadas
0:24:17 y la mazolo de empanadas
0:24:19 que ha dado ahí, patines.
0:24:21 No me guía, ¿ustedes?
0:24:23 ¿Ustedes tienen la franquicia?
0:24:27 La franquicia, antes trabajaba con nosotros más.
0:24:29 Pues hubo uno de los patinadores
0:24:31 que le quisieron avanzar
0:24:33 y se fue.
0:24:35 La franquicia, la empleada de la Paraguayas.
0:24:41 Pero patinadores, porque encerra,
0:24:43 reparten todo el reparto.
0:24:45 Reparten y en contra malo, ¿eh?
0:24:49 Te decimos lo que lo hace.
0:24:51 En el reparto nuestras empanadas
0:24:53 se reanisa exclusivamente
0:24:55 y el patino es de contra malo.
0:24:57 Esquivando autos.
0:24:59 Pero está bien, porque van rápido los chicos.
0:25:01 Y díganme,
0:25:03 ¿cuántas decenas de empanadas
0:25:05 más o menos por noche venden?
0:25:09 ¿No verdad a usted de la deje ir?
0:25:11 ¿Dónde? No, por curiosidad.
0:25:13 Para saber cuántas quieren comer,
0:25:15 ¿ustedes? Listo.
0:25:17 No, cuatro.
0:25:19 ¿Cuatro empanadas?
0:25:21 No, y no ponemos los patines.
0:25:23 ¿Cuántas quieren comer?
0:25:25 No, nosotros sí.
0:25:27 Estamos trabajando únicamente por mayor.
0:25:29 Pues el éxito nos puso seis o ver Dios.
0:25:31 ¿Por mayor quiénes? ¿Cuántas decenas?
0:25:33 No, cinco empanadas, por lo menos.
0:25:35 Bueno, le puedo pedir.
0:25:37 ¿Cuántas?
0:25:39 Bueno, tráigame seis.
0:25:41 ¿Six? ¿De qué las deseas?
0:25:43 Bueno, quiero una de jamón,
0:25:45 queso, ciruela y palceta.
0:25:47 No, postre no hayas, no postre no hayas.
0:25:51 Tenemos bien en toda variedad,
0:25:53 de carne y de dulce.
0:25:55 ¿Dónde era?
0:25:57 ¿Dónde era?
0:25:59 Carne y dulce, ¿se diga?
0:26:01 ¿Y dulce de dulce de mambrito o batata?
0:26:03 Dulce de mambrito.
0:26:05 Carne y dulce.
0:26:07 Bueno, la de carne tiene cebolla?
0:26:09 No, carne y dulce.
0:26:11 Pero ¿cómo es que?
0:26:13 El recidio de la de carne.
0:26:15 ¿De carne, señor?
0:26:17 Pero si la feitura?
0:26:19 Es de carne.
0:26:21 ¿Silen huevo?
0:26:23 ¿Si llamás para cargar?
0:26:35 Se fue una espalada, leap.
0:26:37 También que sea de carne, pero solo carne.
0:26:39 Sí, solo carne.
0:26:41 ¿Solo carne? ¿Me lo cura?
0:26:43 ¿Qué? ¿Me lo cura? ¿Solo carne?
0:26:45 Sí, todo, no es curando.
0:26:47 ¿Compra 4 empanadas?
0:26:49 ¿Compra 4 empanadas?
0:26:51 No me rebajo tanto.
0:26:53 No me rebajo tanto.
0:26:57 No me rebajo tanto.
0:26:59 ¿Para qué se cura?
0:27:03 No soy alérico a las cebollas.
0:27:05 Si no tienes cebollas, solo carne, ¿en serio me manda las cuantas?
0:27:07 No, para usted reconozca las de carne y dulce.
0:27:09 ¿Cómo la diferencia?
0:27:11 La diferencia es que la carne empanada tiene un tajo.
0:27:13 Y vos, fiasco, estás.
0:27:15 Sí, una carne es de carne.
0:27:17 Sí, me dulce es de dulce.
0:27:19 Y aparte...
0:27:21 ¿No se escapa por el tajo?
0:27:23 Y se escapa...
0:27:27 Se escapa un poquito.
0:27:31 A la de dulce más.
0:27:33 La de dulce sí, porque dulce a veces se calienta mucho.
0:27:37 Y se escapa con la forma...
0:27:39 de una lava.
0:27:41 Sí, una lava.
0:27:43 Una lava, pues sí.
0:27:45 Después se solidifica el membrillo.
0:27:47 Sí, queda.
0:27:49 Sí, queda como una piedra.
0:27:51 Sí, como una piedra.
0:27:53 En Córdoba, por ejemplo, muchas de las piedras que vemos
0:27:55 son membrillos solidificados.
0:27:57 Gente cordobese que hace el dulce de membrillo
0:27:59 y lo calientan demasiado
0:28:01 y la gente lo deja en la piedra.
0:28:03 Y se va con la forma de lava
0:28:05 y después se enfria y queda como una piedra.
0:28:09 Y después la gente va a laver esas piedras.
0:28:11 Nosotros tenemos en nuestro local principal
0:28:13 una especie de piedra de membrillo
0:28:15 de gustadora.
0:28:17 Sí, y se la hacemos la envera de ajeón.
0:28:19 Aquí es gítico, que son ustedes.
0:28:23 Entonces, mándenme
0:28:25 tres de carne.
0:28:27 Tres de carne.
0:28:29 Momentito que estoy anotando.
0:28:35 para que compramos la máquina hoy.
0:28:37 Sí, la comuna.
0:28:39 Si el código 1022 es carne.
0:28:41 Una de carne es código 1022.
0:28:45 Un perro, perdón.
0:28:47 1022 y un bajo.
0:28:49 Traya 14.
0:28:51 Una empanada.
0:28:53 Tardo un poco más.
0:28:55 Para que le tengo que poner el enter.
0:28:57 Pero apura.
0:28:59 Unas de la entré.
0:29:03 Para que te entran a otra.
0:29:05 La segunda es más difícil.
0:29:07 Sí, es difícil.
0:29:09 Ok, con el membrillo.
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