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7 de Septiembre de 2006

Hay que cuidar al canario

Transcripción automática

0:00:00 Hay que cuidar al canario, lo que ha visto a la sección del y cada cuidado de los pájaros.
0:00:06 Particularmente el canario, pero también a otros pájaros.
0:00:08 Son muy bonitas.
0:00:09 Sí, nos llaman muchos socientes que tienen pájaros y no saben cómo.
0:00:13 Para que lo compran.
0:00:14 Claro, para que lo compran.
0:00:15 Bueno, pero a lo mejor han heredado el pájaro, su padre.
0:00:20 Y ven a lo tienen.
0:00:22 ¿Cómo lo limpio?
0:00:23 ¿Lo plumereo?
0:00:24 Sí, lo limpio.
0:00:25 Lo que dice nuestro informe.
0:00:28 La alimentación no es todo.
0:00:33 José Naroj.
0:00:34 Ah, pero en la otra sentina.
0:00:36 Lo principal es la limpieza de la jaula del pájaro.
0:00:43 El aseo se debe realizar a diario.
0:00:47 Ah, con un diario.
0:00:48 Con un diario.
0:00:49 Pájaro.
0:00:50 Pájaro un diario y le limpia la jaula.
0:00:52 El canario limpio nunca engorda.
0:00:54 Una vez por la mañana, la otra al mediodía o a la tarde.
0:00:58 Y lo limpia para la casa.
0:01:00 Bueno, la higiene es fundamental para que no se demuestra el pájaro.
0:01:05 Hay que desinfetar la jaula cada 15 días con agua y viendo.
0:01:09 Hay que tomar la precaución de sacar al pájaro.
0:01:13 Y lo que va a hacer.
0:01:14 La gente que puede ganar tiempo, pone la jaula dentro de la olla y la servir hace 15 minutos.
0:01:20 Y se va a descargar.
0:01:21 Pues se toma una sopa.
0:01:23 Ya que lo al pájaro, se lo meten en el bolsillo.
0:01:27 Y me entras a servir la jaula.
0:01:29 ¿Y dónde lo va a guardar?
0:01:31 Pero la jaula.
0:01:32 La jaula alternativa.
0:01:33 No, le saca el piso.
0:01:35 Le saca el piso, la jaula.
0:01:36 ¿Cómo le saca el piso?
0:01:37 Claro, el piso.
0:01:38 Y el resto de la jaula lo barbote que no lo va a limpiar.
0:01:42 Pero lo que hay que desinfetar con agua y viendo es el piso.
0:01:47 No, toda la jaula, señor.
0:01:49 No, es infectar los barroques.
0:01:51 Es infectar el canario.
0:01:52 Lecho a Ray.
0:01:53 Aparte de los locos.
0:01:55 El canario hay nomás.
0:01:56 De ahí dentro de la jaula.
0:01:57 No se les mueren.
0:01:59 Y se les mueren todas las barterias.
0:02:01 ¿Sólo del canario?
0:02:02 ¿Nunca se les murieron los?
0:02:03 No, todo.
0:02:05 Pero el canario es clima.
0:02:06 Es todo igual.
0:02:07 Son todos los homenicismos canarios.
0:02:09 Es como el dinero.
0:02:12 Un piso, la plata no tiene nombre y los canarios tampoco.
0:02:16 Usted se encaninía con un pájaro.
0:02:19 No le daba mismo.
0:02:20 Yo no soy capaz de reconocer un pájaro.
0:02:22 Aparte, el pájaro tampoco lo reconoce.
0:02:25 No quiero que el pájaro.
0:02:26 Nuestra indiferencia es de vuelta con crecio por el pájaro.
0:02:30 Si nosotros no atendemos al pájaro,
0:02:33 el pájaro mucho menos nos atienda a nosotros.
0:02:35 ¿Alguna vez el pájaro ni se olvide en la cama?
0:02:40 Pero usted tiene...
0:02:41 Cuanto más grande es el pájaro.
0:02:47 Me digo, más posibilidad de reconocer a la persona tiene.
0:02:50 Ah, sí, usted iba a decir, más grande tiene que ser la jaula.
0:02:53 No, obviamente.
0:02:54 Era más...
0:02:55 Usted no queda apretado.
0:02:57 Era más grande.
0:02:58 El águila o el alcon que se usaba para casar.
0:03:02 Reconocía el amo.
0:03:03 Qué va a reconocer.
0:03:05 Yo no sé de la persona que lo vio.
0:03:07 Yo decía el amo.
0:03:08 El amo, ¿es que era como me reconozca?
0:03:09 No, señor, usted levanta el brazo.
0:03:11 Y lo levantamos todo y el baile se posa en el brazo de su amo.
0:03:15 No en cualquiera.
0:03:16 Una vez y después la próxima vez que aporta el brazo.
0:03:20 Claro que un águila no se la tengo porque por ahí me como.
0:03:23 Usted se pone un dedo que viene el loro y se le coloca el brazo.
0:03:26 Ah, el loro también reconoce a su dueño.
0:03:31 Con respecto a los lóros, ¿no es cierto?
0:03:33 Para escengarles a hacer uso de la palabra.
0:03:37 A un arreglado.
0:03:40 ¿Cómo hay que hacer?
0:03:42 Hay que tenerlo de...
0:03:43 El loro ya aprende solo.
0:03:46 Que una edad que empieza el loro.
0:03:47 Papá, papá, papá.
0:03:51 ¿Es la primera palabra que empieza el loro?
0:03:53 Ah, ah, empieza el loro.
0:03:55 Sá.
0:03:56 Sá la sopa madena.
0:03:58 Sí, la sal o lena.
0:03:59 ¿Qué es la palabra?
0:04:00 Sá la sopa.
0:04:01 Sí, sal, sale, soza.
0:04:04 Usted se habla de sí con su primera...
0:04:06 Pero no tiene que decirle al loro como un tío.
0:04:08 Cosa, si le metés el loro, usted se le dice de sí de esas cosas.
0:04:11 Repite.
0:04:12 El grato regla su triciclo.
0:04:14 ¡Oh, oh!
0:04:16 Era, clí y oh.
0:04:18 El loro dice, está aprendiendo a hablar.
0:04:21 Mira, es que es inteligente.
0:04:23 Papá.
0:04:24 Pú, ah.
0:04:25 Pú, ah.
0:04:26 La papa para papá.
0:04:30 Esas cosas dicen los lóros.
0:04:32 Eso no lo he escuchado más.
0:04:33 Y después ya cuando están canceros dicen.
0:04:36 Rosa, como hombre te perdono mis cadenas,
0:04:38 pero como argentino las de mi patrán no.
0:04:41 Y la dice cosas más complejas, ¿no?
0:04:43 Pero lo que se le pregunto es si el loro solo empieza.
0:04:46 O sea, ¿usted tiene que enseñarle o si por el contrario
0:04:49 tiene que contratar un loro que sepa?
0:04:52 Para que le enseñe.
0:04:54 Ah, debe ser así, porque el loro no lee.
0:04:56 No, usted tiene que enseñarle al loro.
0:05:00 ¿Y qué papel asumo al del oro?
0:05:04 Y será mejor que le enseñe a mi mujer, ¿no?
0:05:07 Porque tiene más tiempo, ¿no?
0:05:11 Yo pensé que era porque estaba más en contacto
0:05:13 con el loro durante todo el día, me traía.
0:05:15 Y a la comida le leía.
0:05:17 A ver, el loro, un recto y un sonido.
0:05:20 Entonces, ¿que parece darle con eso?
0:05:22 Entonces, si parece darle, por eso,
0:05:24 usted tiene que hacerlo, asociar el sonido al objeto.
0:05:27 Usted le pone la comida y le dice, papá.
0:05:29 ¿A qué le enseñe a un niño?
0:05:31 Bueno, cada vez que usted sepa.
0:05:32 Y le muestra algo y le dice, mano.
0:05:35 Mano.
0:05:36 Y le dice, ah, no.
0:05:38 Y le dice, claro, lo mismo.
0:05:40 Bueno, sí, con eso.
0:05:41 Con eso, con lo que me da la primera palabra,
0:05:44 es papá.
0:05:45 Es papá.
0:05:46 No, papá.
0:05:47 Papá.
0:05:48 Porque usted cada vez se le va a dar a comer,
0:05:50 usted viene con la comida.
0:05:52 La jaula supongamos que lo tiene.
0:05:54 Cada vez que usted se la pone, le dice, papá.
0:05:57 Sientas en lo que vení con la comida.
0:05:59 Y vené corriente.
0:06:01 Otra vez papá.
0:06:07 Papá.
0:06:08 Para que me muere el camino.
0:06:10 Otra vez papá.
0:06:12 Otra vez papá.
0:06:14 Se vola.
0:06:15 Se vola.
0:06:16 Vamos a ver lo que dice acá.
0:06:18 Vamos a ver lo que dice.
0:06:19 Aún que usted no lo crea,
0:06:21 usted puede enseñarle a hablar a su loro.
0:06:25 Me acabo de decir.
0:06:26 Siempre y cuando con un especie habladora.
0:06:29 Ah, que deberá recomendarles el meterino.
0:06:31 Dibunos todos los loros hablan.
0:06:33 Algunos no.
0:06:34 Algunos son pequeños.
0:06:36 Amarillos y cantan.
0:06:38 Canarios, se llaman canarios.
0:06:40 No le enseñas a silvar, eh.
0:06:44 Sin que antes se haga aprendido a hablar.
0:06:47 Claro, al ver que el sirvido es más fácil.
0:06:51 Si no lo tengo que hablar nada más.
0:06:54 La primera palabra que suele aprender es hola.
0:06:58 No papá.
0:07:00 No papá.
0:07:01 La primera la saluda.
0:07:03 Es una palabra corta.
0:07:06 Hola es una palabra corta.
0:07:08 Sí, si la repite varias veces.
0:07:11 Bueno, entonces ya no están cortas.
0:07:13 Con así.
0:07:14 Varias veces al día, de forma clara y articulada,
0:07:18 no tendrá problema en repetir el lodo.
0:07:21 Para enseñarle,
0:07:23 espera el momento en que el animal le preste atención.
0:07:26 Que nunca.
0:07:27 Nunca, lo gana de cogotes, al lado.
0:07:29 ¿Cómo haces?
0:07:30 Estoy hablando solo.
0:07:31 Tiene que hacer lo que usted me dijo que hacía antes.
0:07:34 Y puede ser que le preste atención.
0:07:35 Lo sacúe un poco al lor.
0:07:37 Amos, te estoy hablando.
0:07:39 Lo abro el pescullo y al lor.
0:07:43 Hablo yo.
0:07:44 Hablo yo para su tambía, al lor.
0:07:46 Pues los loros hablan.
0:07:48 Y los loros hablan.
0:07:50 Y los loros hablan.
0:07:52 Hablo yo.
0:07:53 Hablo yo para su tambía, al lor.
0:07:55 Pues el lor lo dice que siempre está...
0:07:57 ¡Pues lo haces al lado!
0:07:58 ¡Pues lo haces al lado!
0:07:59 ¡Pues lo haces al lado!
0:08:01 Bueno, la más...
0:08:03 ¿Qué pasa aquí?
0:08:04 No sé, tiene que ver lo que uno le tiene con el canal.
0:08:06 No, son un poco confiados.
0:08:08 A ver qué dice acá.
0:08:10 Bueno, esperen entonces que el animal le preste atención.
0:08:13 Porque si no la escuchas, señora,
0:08:15 estará trabajando en vano.
0:08:20 No tiene sonidos para repetir porque no escuchan ni...
0:08:23 Y no está el lor, por ejemplo.
0:08:26 Debe que a las clases entre 10 y 15 minutos.
0:08:29 O sea, 12 minutos y medio.
0:08:31 Dos veces al día.
0:08:33 Identifica una palabra con un objeto.
0:08:36 Ahí está el...
0:08:38 Le dice...
0:08:39 Ah, el idioma, la lengua.
0:08:40 Por ejemplo, muestre de una rodaja de manzana
0:08:42 mientras le repite, quiero.
0:08:46 Repite, rodaja de manzana.
0:08:49 ¡No quiero!
0:08:50 Conculpe.
0:08:51 ¡No quiero!
0:08:52 ¡Rodaja de manzana!
0:08:54 ¡Rodaja de manzana!
0:08:56 ¡Rodaja de manzana es muy largo!
0:08:58 Pero quiero no veis una rodaja de manzana.
0:09:01 No, manzana, digale.
0:09:03 Manzana, quiero.
0:09:05 ¿Quién dice quiero, loro o la señora?
0:09:09 No sé por qué le tiene que decir quiero.
0:09:12 Para que el loro, cuando lo vea venir con la manzana en la mano, le diga quiero, quiero.
0:09:16 Pero es una forma rara, ¿no?
0:09:18 Sí, de asignar una palabra a los objetos.
0:09:22 En vez de asignarle la palabra correspondiente, le asignala a la siguiente.
0:09:27 Por ejemplo, manzana, quiero.
0:09:29 Claro, y de este modo, si el loro pide,
0:09:33 ¿qué no va a poder identificar?
0:09:34 ¿Cómo es el sistema?
0:09:37 Te le muestro la manzana y lo dice quiero.
0:09:40 Usted le muestra un timbre y el loro dice java.
0:09:43 Es muy curioso, eh.
0:09:45 Radísimo.
0:09:46 Claro, es un idioma adquisitado.
0:09:49 Claro, porque no es.
0:09:50 Es un idioma adquisitado.
0:09:52 No se la muestra ahí, le muestra el puño y dice, ay.
0:09:56 Y en lo que viene después.
0:10:00 Muestra la boca, junio, si me dicen.
0:10:03 Qué raro.
0:10:04 Es la verdad que sí.
0:10:07 Es inteligente.
0:10:08 Lo está colado cuando lo dice.
0:10:10 No le enseñes frases hasta que no pregunten varias palabras.
0:10:14 Sí, pero no va a poder hacer una frase.
0:10:17 No va a poder hacer una frase.
0:10:19 Y tampoco le enseñen demasiadas frases cada vez porque se va a confundir.
0:10:24 El loro hace.
0:10:25 Pero hacer otra cosa, el loro dice quiero, quiero, quiero.
0:10:29 Yo el loro confundido es peligroso.
0:10:31 Y ahora digo, ¿cómo hay que premiarlo al loro cuando lo hace?
0:10:35 Con comida.
0:10:36 Usted, por ejemplo, le enseña.
0:10:37 Y se, bueno, a ver, ¿cómo se llama ese loro?
0:10:40 Pedrito.
0:10:42 Quiene.
0:10:43 Quiene.
0:10:44 Si llegamos, se encontré en la vida a usar tan besamente dotado que más se acercara
0:10:48 la ideal de la profesión moral nitre.
0:10:51 Me dice esto.
0:10:52 Cuando el loro lo repite, jamás se encontré en la vida a usar tan besamente dotado que
0:10:57 más se acercara la ideal de la profesión moral nitre, usted le da, por ejemplo, un
0:11:02 tanón de azúcar.
0:11:05 Preguió al loro.
0:11:06 Que el loro, diga, me conviene decir jamás encontrar la vida a un ser que más se acercara
0:11:13 y etcétera para que me den...
0:11:15 Pero claro, para que no estén bien.
0:11:18 Y usted no le enseña a decir cosas para que el loro repite en presencia a sus novias.
0:11:24 Qué cosas.
0:11:25 Qué cosas.
0:11:26 Y yo por ejemplo, amor de mi vida, etcétera.
0:11:32 Jamás encontré en la vida y así.
0:11:36 Muy complejo para un loro.
0:11:39 Es lo que hay que decirlo.
0:11:40 Cómo.
0:11:41 Amor, amor.
0:11:42 Amor puede ser.
0:11:44 Y entonces viene su novio y usted encaja un golpe al loro y el loro empieza.
0:11:48 Amor, amor.
0:11:49 Y usted quiere, por ejemplo, estim Maintenlo con algo, como espolearlo, como a los caballos.
0:11:55 Si es una pequeña espolia, espole, espoleista.
0:11:57 Y lo que le da es un rollo de rodita a los rabiones.
0:12:00 Y lo calla al loro.
0:12:02 Y el loro empieza.
0:12:03 Amor, amor, amor.
0:12:05 No, es amor.
0:12:08 Un cigarrillo.
0:12:09 ¿Lo va a quemar al loro?
0:12:14 Amenázalo más.
0:12:15 Amenázalo más.
0:12:16 No, porque el loro es vicioso.
0:12:19 Había lo hizo.
0:12:20 ¿Vas?
0:12:22 Es loro, pero es vicioso.
0:12:24 Y que después sigue.
0:12:26 ¿Y le agarra?
0:12:28 Si le toma el abito al tabaco, pues lo ves.
0:12:31 Y el loro es como los escuerzos que empiezan a chupar el cigarrillo y después no pueden
0:12:34 pagar y se hirre.
0:12:35 ¿Es verdad eso?
0:12:38 Pues te he llegado a quedar un cigarrillo y no me sorprendes.
0:12:40 Y el escuerzo lo pita, lo pita, lo pita y se hirre.
0:12:43 Sí, y lo todo explota.
0:12:44 ¿Y explota?
0:12:45 ¿Y es cierto?
0:12:47 ¿Y lo lo te gusta?
0:12:49 Por ahí la palabra reventó como un escuerzo.
0:12:52 Le poníamos un cigarrillo y el escuerzo pita, pita, pita y...
0:12:56 ¿Cómo se llama esta?
0:12:57 Pita.
0:12:58 ¿Pita?
0:13:00 ¿Estás llamada?
0:13:01 Vamos por el plotón.
0:13:02 Le ponemos un cigarrillo cristo.
0:13:06 Sin filtro.
0:13:07 No, mire, yo de tu vez era verdad, ¿eh?
0:13:11 ¿Es verdad?
0:13:13 ¿De pequeño intentaba hacer eso con el escuerzo?
0:13:15 ¿Te lo comiera el oro?
0:13:16 No, era chiquito.
0:13:17 ¿Se lo ponía en la boca, usted?
0:13:18 Está luego, el escuerzo.
0:13:19 ¿A el cigarrillo?
0:13:20 El escuerzo, bravo, ¿no?
0:13:21 ¿Cómo se lo comía el cigarrillo de todos los pobres?
0:13:24 ¿Se lo ponía ahí al lado?
0:13:27 Lo lo dé.
0:13:29 Lo agarré a la...
0:13:30 Después de que comiera el primero le daba de comer, le pone un paso y el escuerzo que
0:13:35 un bebé que el escuerzo le daba a gana.
0:13:37 Ah, dice.
0:13:38 Con razón lo explotaba, Rado.
0:13:42 ¿Qué después?
0:13:43 ¿No podía agarrarlo porque tienen los espacios interdactilares cubiertos por una membrana?
0:13:49 ¿Qué es como lo agarraba?
0:13:50 ¿Cómo que le quitaría?
0:13:52 Se desesperaba por sí.
0:13:55 Se lo había agarro.
0:13:56 Pero no creo eso, no creo.
0:13:58 Y al oro me dijeron que le pasa lo mismo.
0:14:00 Bueno, y no alarga el humo y después no se revienta, pero lo mantiene adentro.
0:14:06 Y se quede el humo adentro y por ahí lo empieza a largar y no piensan nada.
0:14:11 ¿Veis que le sale humo?
0:14:12 El oro lo como toda la vida.
0:14:14 El oro escribe esa fuck en el cielo.
0:14:18 Exactamente, no.
0:14:19 No en cucharillo es lo.
0:14:23 No hay que darle a nadie.
0:14:24 Se hace vicioso, dijo el amor.
0:14:26 Se hace mentira, ¿no?
0:14:27 No, porque los taucos no van a comprar.
0:14:29 ¿Pasientes, por ejemplo, en Noroviel, a ver a Pacucio, pueden decar el cucharillo?
0:14:34 Por ahí en el transcurso del tratamiento uno se propone dejar de fumar.
0:14:38 Pero no tiene a ver con usted.
0:14:42 Yo no hago tratamiento para dejar de fumar.
0:14:43 No es mérico de usted.
0:14:45 Es mérico de la voluntad del vaciante.
0:14:47 Entonces, ¿para qué lo van a ver usted?
0:14:50 Nunca me he dicho a nadie en tajín de, bueno, yo quiero dejar de fumar.
0:14:54 Yo me voy a verlo para dejar de fumar.
0:14:57 Y usted me dice, ¿puede ojo más?
0:14:59 No, quiero fumar.
0:15:01 Para empezar a fumar, no, hacia 3.
0:15:03 Ya me gustaría fumar, pero me daban 6K.
0:15:05 Y murato.
0:15:06 No, ni eso ni...
0:15:07 ¿Y qué sé para...
0:15:08 ¿Y lo para qué lo van a fumar?
0:15:11 No hay alguien aquello que está naciendo,
0:15:12 no importa lo que fue.
0:15:13 No, no, no, viene para hacerse las otras cosas.
0:15:14 He dicho fumar en el casinterio no pueden.
0:15:15 No, ¿qué?
0:15:16 Pero por qué lo prohibirás, decirlas.
0:15:18 No, no lo prohibirás.
0:15:19 Yo lo prohibiré.
0:15:20 El psicólogo.
0:15:21 Yo lo prohibiré.
0:15:23 Usted tiene el mas.
0:15:24 No, tiene el mas.
0:15:25 Eso por claro, no, no, no, no, no, no, no.
0:15:28 No, es que...
0:15:32 Porque no hay...
0:15:33 Es un cocinero.
0:15:34 Es un cocinero.
0:15:35 Es un cocinero.
0:15:36 ¿Cosé usted está tratando de ocultar algo, eh?
0:15:39 No oculta.
0:15:40 ¿O usted es que es conde ahí?
0:15:42 El olor del cierre y yo se imprenda en la ropa,
0:15:44 en las cortinas,
0:15:45 en los muebles,
0:15:46 en los loros.
0:15:47 En los loros.
0:15:48 Usted no tiene un loro, le convendría tener un loro
0:15:50 que fuera repitiendo los incisos del paciente anterior.
0:15:53 ¿Correcto?
0:15:54 Eja.
0:15:55 Y usted se acuerda después
0:15:58 de la simula al loro, le convendría un poco de el loro
0:16:02 ¡Mohagama tiene patiras!
0:16:03 No, no, no, no tengo el oro,
0:16:05 mi voy a tener oro.
0:16:07 Entonces, para qué me hace de...
0:16:09 Acá hay otras seis.
0:16:10 Tuve el oro de chiquito.
0:16:11 Tuve el oro del cien, el caño mejor.
0:16:14 Se murió.
0:16:15 ¿No barrungas?
0:16:16 No, me di.
0:16:17 Porque el oro me dijeron que vive muchos años.
0:16:20 Y dicen que sí, no,
0:16:22 la bandada del oro si no se le cruza un gato. Bueno, los machos, me refiero a los loros
0:16:30 machos, ¿no? Ah, tienen más facilidad para hablar que las hembras.
0:16:36 Aquí se ve como los canarios que canta el macho y no la hembra. Sí, sí, sí. Una
0:16:43 caractericia, tienen más desarrollado los órganos. Y bien.
0:16:46 El oro también es más caula, ¿no? Sí, el oro es más caula.
0:16:58 ¿Cómo va el caula? ¿Cómo?
0:17:00 No compré los líneos donde guardarlos. Por ahora no tengo la caula del canario, pero
0:17:06 una que se lleva mal, los dos. Sí, los putos, los putos.
0:17:09 No va a matar el oro. No puede, porque ni puede moverse el oro. O sea, ahí va, y el canario
0:17:14 abajo no me irá. Está entre las patas del oro.
0:17:18 No te va a caer, eh. No, no nos pongan las mismas caulas.
0:17:23 Claro. Cuando van a lavar la caula del canario, no ya del oro.
0:17:27 Y naturalmente tiene que sacar el canario para ponerle el bolsillo.
0:17:32 Sí, o en elalera. O en elalco en la ladera.
0:17:35 ¿A qué rato? Que se refleje por el verano.
0:17:37 El canario, ¿no? Acuerdes de sacarlo.
0:17:39 Después sí, porque hay gente que no lo saca en elal.
0:17:42 ¿Lo ponen en la puerta, lo de los huevos? Sí, y porque el canario se va a los huevos.
0:17:47 ¿Tenés el canario en la ladera? No te recuerdo.
0:17:49 ¿Ves los huevos y ya hay los huevos que se tienen que apoyar?
0:17:53 Y dicen, ¡pues, qué huevos! No se ponen en el canal.
0:17:56 No me lo van a creer.
0:17:57 Mi amigo.
0:17:58 ¿Quién está arriba los huevos?
0:17:59 Y claro, se los deja mucho tiempo y por ahí se abre la poricia y cae el canario.
0:18:03 Ah, muy suco.
0:18:05 Ahora bien, ten cuidado, no agarrar los huevos al canario.
0:18:09 Seguro, porque lo va a matar muy débil.
0:18:11 Es muy, muy tierno, muy dedicado.
0:18:13 Muy dedicado.
0:18:15 Yo me lo metí un día en el bolsillo al canario para limpiarle la jaula, para limpiarle la jaula, ¿no?
0:18:22 Me lo metí en el bolsillo de interior de la maquina, de luego.
0:18:25 Al canario hasta luego, pues en el canal hasta ahora,
0:18:27 después tocaron el tin de lo sé que sucedió.
0:18:31 Y luego se reintegraron a su hábitat.
0:18:33 Dejo todo así con el canario.
0:18:35 Sí, y me lo quedé aquí en el bolsillo de interior al pobre canario.
0:18:39 Después de la noche fui a bailar con la misma indumentaria.
0:18:43 Y estaba bailando así, con una ama, ¿no?
0:18:47 En polero.
0:18:48 Rétulos.
0:18:49 Y luego la hay el canario, salió, y le acó su cabecita.
0:18:57 ¿Cómo te oigo?
0:18:58 Me volvió un poco y esta mujer lo vio.
0:19:01 Ay, me desmayó.
0:19:03 ¿Me desmayó?
0:19:05 Incluso medio que le cantó el canario.
0:19:07 Ah, ¿les?
0:19:08 Sí, sí, y yo.
0:19:09 Sí, que mirá.
0:19:10 Esta mujer, sí.
0:19:11 Abrió los ojos, estaba...
0:19:13 Yo como así...
0:19:14 Yo me cuento a cerrar los ojos cuando estaba bailando con un tiempo.
0:19:18 Sí, está con...
0:19:19 Ah, ah, ah, abrió los ojos y tenía el canario aquí.
0:19:21 Uy, el anarito.
0:19:22 Ficó un grito y cayó alrededor.
0:19:25 Y yo, miré, miré, guardé el canario y me cuelgué.
0:19:29 ¿Le dejó tirada la mina, eh?
0:19:32 Se le dio una nube.
0:19:33 Ay, me ponió con promesa.
0:19:36 Bueno, no, usted no tiene el canario.
0:19:40 ¿Tiene oro?
0:19:41 No me preguntaba.
0:19:42 Bueno, no, tampoco, menos.
0:19:44 El oro, si usted no lo quiere tener en jaula...
0:19:48 Lo que va a tener que hacer es acostumbrado.
0:19:50 O sea, usted lo tiene en jaula primero y durante las horas del lino,
0:19:53 usted lo puede estar controlando, obviamente primero le corta algunas plumas
0:19:57 para que no pueda volar claro.
0:19:59 O lo ato.
0:20:00 La pata.
0:20:01 La pata y la caída y lo ato un paro.
0:20:05 Lo cae en la ruta.
0:20:06 Lo monta, ¿no?
0:20:08 Lo monta, ¿no?
0:20:09 Es un barbimete.
0:20:10 Lo ponemos a remontar.
0:20:11 O le corto una, la cosa que...
0:20:13 No, no, le saca una flujo.
0:20:15 No, le corto una, le huele, pero está aquí en la ruta.
0:20:18 ¿Qué le haces?
0:20:19 ¿Qué le haces?
0:20:20 Alrededor de la mesa, huele a mí.
0:20:22 No, no, si usted lo puede, le saco unas plumas para que no pueda volar.
0:20:25 Para que la pueda utilizar también, ¿eh, señora?
0:20:29 Para un simpático plumero para...
0:20:31 Sí, para que quiera la fluma.
0:20:33 Sí, la gafí de la...
0:20:34 Pero una vez que se acostumbró el oro, es daísimo que le crezcan las plumas.
0:20:38 Todas las plumas le tengo que sacar, ¿verdad?
0:20:40 No, todas, no.
0:20:41 Por una sola fluma que le deje el oro se huele.
0:20:43 Si no...
0:20:44 Le digo muy escudo...
0:20:45 ¿Qué se ha hecho en ese carregue de aviones?
0:20:48 El oro, con una...
0:20:50 Por ejemplo, Douglas, cuartrimotor.
0:20:54 Con un motor que funcione, igual puede llegar hasta arriba de canadr.
0:20:57 Y el oro es una fluma que se quiera también.
0:21:00 ¿Qué se fue?
0:21:01 Es una fluma, agarra la fluma, el oro y la entrada la así y vuela.
0:21:04 Sí, sirva una gran ruta.
0:21:06 Es una voladora perfecta, el oro.
0:21:09 Como más diva.
0:21:10 No, es que es inspirar los hermanos Wilbur y Orville White para inventar el avión.
0:21:16 En el oro?
0:21:17 En el oro.
0:21:18 Y ellos tenían un oro...
0:21:23 Y vieron, miró cómo huele el oro, dije.
0:21:25 Porque no podemos construir nosotros un oro volador grande.
0:21:28 Un artefalto que huele.
0:21:30 ¿Y el oro puede hacerlo?
0:21:32 No, no dijeron.
0:21:33 Ah, lo dijeron.
0:21:34 Ahí desapareció después toda mención al oro.
0:21:37 Pero es algo como se lo cimento.
0:21:39 Uno ve un animal que hace algo y ese día se le ocurre la teoría de la relatividad.
0:21:44 La carretista.
0:21:46 No nos haría esto, pero de todas maneras.
0:21:50 Así que le tiene que arrancar todas las flumas, el oro.
0:21:52 No, no, no, se mueve una vez que lee una.
0:21:55 No, con una.
0:21:56 Se va a morir el oro.
0:21:58 En el área y todo, nos va a morir el señor.
0:22:00 Pero el carnet le dice que toda la fluma también.
0:22:02 Y lo deje libre.
0:22:05 Porque a mí me parece una crueldad tener un pequeño animal de una jauna.
0:22:10 Y desplumarlo todo a los que parecen las carretas.
0:22:12 Porque toda la fluma y lo aterre, una pata.
0:22:15 Y para no tener al animalito enjaulado, señor.
0:22:19 Libre, libre.
0:22:20 Claro, libre.
0:22:21 No, las flumas son la protección del animal.
0:22:24 Contra la lluvia.
0:22:27 No la cocinó.
0:22:28 ¿Pero qué quiere?
0:22:29 No le va a vivir igual sin flumas.
0:22:31 No va a vivir sin flumортas.
0:22:32 Está ahí el talón.
0:22:33 Lo mejor que voy a tejer un calzócillito.
0:22:35 Esto también es como lo puede adaptar.
0:22:38 Con una manita azul.
0:22:43 Qué lindo le queda.
0:22:45 Es una pequeña fundita.
0:22:46 Una funda para canarlo.
0:22:48 Un para cabecas y un para...
0:22:50 Ah, por eso.
0:22:51 Dejenle la cabeza afuera.
0:22:54 Y si no se lo lleva así como con una manija.
0:22:57 No, es que se desespera.
0:22:58 ¿No se lo lleva como una manija?
0:23:01 No, no lo llevo.
0:23:02 Lo dejo ahí.
0:23:03 ¿A dónde lo vas a ver?
0:23:06 No, usted lo hace sufrir mucho los animales.
0:23:09 Claro, pero no se lo lleva sin el gran piso.
0:23:11 Lo tenemos ahí, calentito.
0:23:13 Al lado del horno.
0:23:15 Al lado del horno.
0:23:16 Yo tenía carácter que estaba suelto en casa.
0:23:20 Va, mis cables.
0:23:21 Y el cacía con ellos.
0:23:22 No, el culo dejaba las aulas abiertas y andaba todo el día suelto
0:23:26 cuando querían comer o dormir en las caulas.
0:23:28 ¿Calena acostumbrada a andar solito?
0:23:30 Y los de los estados.
0:23:31 ¿Estados los mestrados?
0:23:33 No, yo lo hago esto.
0:23:34 Mirá si se me escapan.
0:23:37 ¿Estás seguro que no sirve los mismos canarios?
0:23:40 ¿A mí que se me escapaban y se hubiera cogido un gorrío?
0:23:43 Dos docenas esta semana.
0:23:45 Déjame dos.
0:23:47 ¿Se le mezclaría algún gorrío?
0:23:49 No, no, los canarios.
0:23:51 ¿Tú, carajo?
0:23:52 Bueno, y ¿cuál es la taría?
0:23:53 ¿Cuál es la taría?
0:23:54 Los loros hay que comprarlo o se pueden casar por ahí.
0:23:58 Yo no les recomiendo un loro salvaje.
0:24:01 Los que ven de acá son salvajes o no?
0:24:04 Son de criadero.
0:24:06 ¿O llevados?
0:24:07 No, todos llevados, no.
0:24:09 Pero ¿por qué es como ni criadero?
0:24:11 Que no es ni criadero, es verdad.
0:24:13 Son nacidos en cancillerio.
0:24:15 Másen en las veterinarias, en los lugares.
0:24:18 Uno va y caza las bandadas, ¿no?
0:24:22 Y después la ciena de un lugar y lo que ven de eso son las crías.
0:24:25 Porque los otros son salvajes, son muy agresivos.
0:24:28 Y los loros son agresivos.
0:24:30 Y el hijo del agresivo no es un loro, ¿no?
0:24:32 Nunca vi un loro.
0:24:33 ¿Nunca se nos fue un loro?
0:24:35 ¿El hijo del salvaje o del agresivo como el que usted no es?
0:24:38 Genéticamente igual al padre.
0:24:40 Claro, sale al padre.
0:24:41 Sí, viste cuando vi un chifar al padre.
0:24:44 Bueno, ¿qué es el tío, solo agresivo?
0:24:47 Le muestro una rodaja de manzanas y en vez de decirte que quiero te...
0:24:52 Te dice alguna cosa.
0:24:54 Claro, una dolorcería.
0:24:56 No, no, no, no son agresivos, le atacan.
0:24:58 ¿Cállate, atacan?
0:25:00 Y hay que estarse de cuerpo y de una patada, ¿sabes qué?
0:25:02 No, no correga, ¿eh?
0:25:03 ¿Qué es puede hacer un loro?
0:25:04 ¿Qué es la picadura del loro?
0:25:06 La picadura del loro es bravísima, ¿verdad?
0:25:09 Claro, no como la de la araña.
0:25:11 Yo sabía que el tero te atacaba si le picaba los huevos.
0:25:15 Pero el tero le atacaba con las cubas.
0:25:18 ¿Qué cubas?
0:25:19 Las cubas que tienen la sala.
0:25:22 ¿El loro no?
0:25:23 El loro que tiene, digamos.
0:25:24 El pico.
0:25:26 El pico.
0:25:27 Famoso pico loro.
0:25:28 Ah, bueno, ¿por el pico qué te puede hacer?
0:25:30 ¿Lo que vas?
0:25:31 No, le vas a hacer un ojero en la mano, le digo.
0:25:34 Bueno, sí puedo llevar.
0:25:35 ¿Le me he mediado el ceno el loro?
0:25:37 ¿Cómo me he mediado el ceno?
0:25:39 Sí, seis.
0:25:42 Que me meta.
0:25:43 ¿A dónde se va a meter?
0:25:46 En su vida.
0:25:47 No, no sé qué es eso si el loro.
0:25:49 Pero ¿para qué quieres seis loros?
0:25:51 Cosas mías, ¿no es cierto?
0:25:54 ¿Usted para qué vende el loro?
0:25:55 ¿Para qué vende el plato?
0:25:56 No, pero yo quiero los animales.
0:25:59 Me impresione que el fielo de alguien que los va a tratar de un fielo,
0:26:01 va a cuidar que los va a dar amor.
0:26:03 ¿Tanto Credit?
0:26:04 Tanto como eso no.
0:26:05 Tanto como eso no.
0:26:07 ¿Me vio?
0:26:08 No iba a llevar seis.
0:26:09 ¿Séis loros?
0:26:10 Y bueno, me dice, ¿estás?
0:26:11 Por eso me regulo, o algo.
0:26:16 ¿Qué tiene el loro?
0:26:17 El color tiene loros.
0:26:18 ¿verde?
0:26:19 Verde.
0:26:20 ¿No hay amarillito?
0:26:33 El color de lorado.
0:26:34 El color de lorado.
0:26:35 El color de lorado.
0:26:37 Ah, sí, de verdad.
0:26:39 Soy loro verde.
0:26:41 Díame seis loros, no hace falta que me diga verde.
0:26:44 No hay otro color.
0:26:45 Bueno, déjame seis loros.
0:26:49 Los que son distintos con esto, las cotorritas.
0:26:51 Déjame seis loros.
0:26:54 Pero, ¿ustedes si en un espacio amplio se castan un patio muy grande?
0:26:58 ¿Donde se quiere poner el logro conmigo?
0:27:00 Vendremos un patio.
0:27:01 ¿Qué va a venir a vivir con él?
0:27:04 Me escorca acabo de vivir el loro.
0:27:06 ¿Ustedes tienen todo montonado?
0:27:07 Vuelvo, vuelvo, vuelvo seis loros.
0:27:09 ¿Cómo envolvamos lo que es? No son huevos, son loros.
0:27:12 Ya, sí.
0:27:14 Pero son seis.
0:27:15 Son seis.
0:27:16 ¿Lo quieres envolver?
0:27:17 Bueno, voy a envolver un loro.
0:27:19 No, sí, como a seis.
0:27:21 No, yo, no, uno.
0:27:22 Se lo pongo en una caja.
0:27:24 Le hago el vuelve.
0:27:25 Lo mismo, lo he vuelto.
0:27:27 En una caja lo importé.
0:27:28 En una caja hago algunos agujeros para que pueda respirar.
0:27:31 No, es que si yo respiro bien igual.
0:27:34 No, no, para usted, para el loro.
0:27:37 ¿Y usted se lo lleva?
0:27:39 Bueno, por qué no aprovecha esta casa,
0:27:42 yo trajo una pisa.
0:27:43 Sí, con él y metalo adentro los loros.
0:27:47 ¿Oye, saca una pisa?
0:27:48 Claro, pero no entra los loros ahí.
0:27:51 La pisa, la caja de pisa.
0:27:52 Digale que se haga un poco también.
0:27:54 ¿Cuál es el loro que se pone en la voluntad?
0:27:58 Un loro lo voy a ver.
0:28:02 ¿Cuál le gusta esto?
0:28:04 Es cualquiera lo mismo.
0:28:05 Pero cualquiera lo gusta.
0:28:07 No, no, no, no solo el tiene.
0:28:08 ¿Cuál le...
0:28:09 ¿Cuál le...
0:28:10 ¿Qué pone al dedo?
0:28:11 A ver si se le para.
0:28:12 ¿Cuál se le para?
0:28:14 A ver cuál le lige a él.
0:28:15 A ver cuál le lige a él.
0:28:16 ¿Cómo le dice que le lige?
0:28:17 ¿Quién go?
0:28:18 No, no lo conocen.
0:28:19 No, no se van a arrimar.
0:28:20 No, no lo conocen.
0:28:21 Pongan el dedo a ustedes.
0:28:22 Miren, miren cómo a mí se me arriman los dedos.
0:28:24 Mira vos.
0:28:25 Oh, me ha ido mal, eh.
0:28:26 ¿Quién se mide?
0:28:27 Me ha ido mal, eh.
0:28:28 ¿Cualquier dedo?
0:28:31 Sí, lo trato con cariño.
0:28:32 Ah, papá.
0:28:33 Además, miren ustedes cierren los ojos y cuando los abra elija una poco.
0:28:38 No se tiene que enamorar de tu mascota.
0:28:41 Uuh, con razón, sí.
0:28:43 Cierran los ojos.
0:28:44 Cierran los ojos.
0:28:45 Entonces yo cierro los ojos y cuándo los tengo que abrir.
0:28:47 A ver, ¿esto le dice?
0:28:48 Ahora, a ver.
0:28:52 Disculpe, disculpe señor.
0:28:53 ¿Es todo o qué?
0:28:55 No sé cuando va a comprar los perros y...
0:28:59 ¿Qué dice ahí?
0:29:00 ¿Cermani te dice ahí?
0:29:01 Me gusta este.
0:29:03 Él dice uno que usted lo enamora.
0:29:04 ¿Qué dice ahí?
0:29:05 Dice ahí.
0:29:06 Me loco cuando voy a comprar factura, también tengo que hacer así.
0:29:09 Cierran los ojos, los águelos.
0:29:11 Ay, me gusta esta.
0:29:12 Me gusta el suspiro.
0:29:13 Siempre de a mesma.

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