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14 de Abril de 2006

Hombres con clase

Transcripción automática

0:00:00 Lama de casa también es un ser humano, nuestra habitua excepción,
0:00:04 es que nada aconsejar a la mujer argentina,
0:00:06 y también oiga a los hombres, eh.
0:00:08 Ah, pues tenemos una nota sobre el día en vestido de los hombres.
0:00:14 También cómo hacer un jardín en su propia habitación,
0:00:18 que nada es la habitación de plantas, los días peligros del cuerpo de baño,
0:00:25 cómo aceptar nuestro cuerpo,
0:00:28 y que uno puede no aceptarlo.
0:00:30 ¡Gadro, dónde lo voy a cambiar!
0:00:34 No aceptarlo del sentido de no sentirse conforme con él y sufrir por ello.
0:00:39 Entonces, ¿que tengo que estar conforme?
0:00:49 Bueno, a mí me gusta esto, a ver, para vestirse bien.
0:00:51 ¿Me gusta cuál?
0:00:53 Hombre con clase. ¿Cómo se dice un hombre con clase?
0:00:55 Porque desde ahora voy a ser un hombre con clase.
0:00:57 No, el poligristo que ha sido toda mi vida.
0:01:01 Bueno, a ver, eh...
0:01:04 Señor, ante todo, buenas noches.
0:01:07 Ante todo que las prendas estén limpias, porque ustedes son mucho traje de manchini,
0:01:12 mucha que se copra, pero el fija del traje
0:01:16 lanzó a ti en la zona de la base, que es tanto lo que entro de día.
0:01:20 Se debe poner especial cuidado en la corbasta,
0:01:23 un accesorio que se ensuncia con facilidad.
0:01:26 Sí, por que uno por ahí...
0:01:30 Porque está colgando y se le mueve.
0:01:32 Sólo lo que está colgando y se mueve, se ensuncia.
0:01:36 O sea, usted puede no se da cuenta, está hablando y
0:01:39 no registra que se le está moviendo y se le pasa por ahí por las cabezas.
0:01:42 Claro, claro. O sea, por ejemplo, si agasca,
0:01:44 para que usted ve que una coche de la corbasta le quede colgando.
0:01:47 Es correcto.
0:01:48 Y nadie la ve y se mira, este...
0:01:51 el figuero, le ha quedado colgando...
0:01:55 Justamente la corbasta, por ahí lo toma más.
0:01:58 Pero por el tipo de chiqué, cosa media, lo que toman colgando...
0:02:01 No sé, no sé, ni lo que se ve colgando,
0:02:04 lo que se ve, lo que me se ve, lo que venida.
0:02:07 Está muy expuesto.
0:02:09 Pero si no se lo se, figue levedo.
0:02:11 Cocha media, que se guarda.
0:02:12 No, no como despedal.
0:02:13 No es un hombre con clase.
0:02:15 ¿Y se sabe hasta dónde le tiene que llegar?
0:02:17 La corbasta como tiene que ser de larga, buenas tardes, lo que es.
0:02:21 Usted parado, ¿verdad?
0:02:23 Ahí, como se quiera.
0:02:25 Pero no lo digo para mejor...
0:02:31 Para mejor calcular el largo,
0:02:34 le tiene que llegar hasta el cinturón.
0:02:36 La punta hasta el cinturón.
0:02:38 Ah, la puntita, ¿no?
0:02:40 De abajo.
0:02:41 Perfectamente, doctor.
0:02:43 No importa si se ha tan explicado.
0:02:45 Y nos pases hasta el cinturón.
0:02:47 Hasta el cinturón, arriba, hasta abajo, de cinturón.
0:02:50 ¿Por qué me gusta?
0:02:52 Y si me sobra un poco, ¿por qué no me meto la corbasta?
0:02:54 No, como haciéndola mal.
0:02:56 Aparte, si le sobra mucho.
0:02:58 Si le sobra cuando usted se siente, se sienta.
0:03:00 Me sienta.
0:03:02 Cuando se tome a ciento,
0:03:04 le va a quedar demasiado larga.
0:03:07 Conmigo se la dole la corbasta.
0:03:09 Ah, por eso metasela dentro del pantalón,
0:03:11 porque si no le va a llegar al piso.
0:03:15 Y se la piso.
0:03:21 Ah, hay quien se la pisa al levantarse.
0:03:24 Y se ahorca.
0:03:28 En mi barba había un chacho también que usaba la corbasta larga.
0:03:32 Le gustaba así, ¿sabes?
0:03:34 Y un día se pisó la corbasta y se levantó de golpe.
0:03:37 Empezaron a tocar el himno y se levantó de golpe.
0:03:41 Y se ahorcó.
0:03:45 Y se le arrobaron.
0:03:47 Se levantó con ganas de ir.
0:03:50 Por eso, si usted tiene la corbata muy larga,
0:03:53 póngase la dentro del pantalón,
0:03:55 especialmente si van a tocar el himno.
0:03:57 ¿Por qué se van a tocar el himno?
0:03:59 Porque se tiene que parar de golpe y se la pisa y se ahorca.
0:04:03 Y si quedas fuera, se la media mucho, queda mal.
0:04:05 Se la media mucho.
0:04:07 Lo que puede ocurrir es que usted se la pone dentro del pantalón,
0:04:10 y si es muy larga,
0:04:12 usted por ahí se sienta,
0:04:14 se levanta los pantalones para evitar hacerse rovizera,
0:04:17 y la corbata por ahí le sale y asoma.
0:04:20 La pernega del pantalón, la bota manga.
0:04:24 Por ahí le dice, cuideredo.
0:04:29 Y asoma uno de los tres y flados.
0:04:31 Porque yo que sé la corbata.
0:04:34 ¿Alguna le gusta así la corbata con dibujitos fantasías?
0:04:37 No, sí, la corbata.
0:04:39 Otro peligro.
0:04:41 Cuando la corbata es demasiado larga.
0:04:44 Para llegar hasta el piso.
0:04:46 Pero sí, por ahí se la pone abajo del pantalón.
0:04:49 Puede aujerear un bolsillo.
0:04:56 Se toma la corbata por el aujero de los bolsillos
0:04:58 y le espira para que le quede siempre bien estirada.
0:05:00 Ah, esto es bueno.
0:05:04 Mira esto, con la mano de bolsillo que estirada que tiene la corbata.
0:05:08 No la sigues tanto, y claro, por eso...
0:05:11 Aplóngela la corbata.
0:05:14 La tiene más traer.
0:05:16 Hay que tener cuidado, porque por ahí uno saca la mano del bolsillo de golpe
0:05:21 y le queda la corbata asomando el bolsillo.
0:05:27 Se entusiasmó mucho el hombre.
0:05:29 Es lo conveniente que la corbata asume por un sector del pantalón.
0:05:35 Eres agradable.
0:05:37 Por eso tiene que ser la medida justa.
0:05:39 Exacto, el monio de la corbata, ¿no?
0:05:42 El nudo.
0:05:44 ¿A usted cómo le gusta?
0:05:46 No es con un año.
0:05:48 Pregúnteme primero lo que me pregunto antes.
0:05:51 Eso le voy a poner a Silla.
0:05:53 ¿El nudo de la corbata usted le gusta ancho, pequeños?
0:05:56 Yo no me lo como lunes.
0:05:58 Así que lamentablemente no tiene nada que ver con mi gusto, yo me lo hago ayer.
0:06:02 ¿Cómo le gusta que se lo hagan?
0:06:05 Todavía que me lo hagan lo que me lo voy a andar preguntando.
0:06:08 No voy a andar estando en cruzena, no sé si quiero que me lo hagan ancho, angosto, qué sé sé.
0:06:15 ¿Qué posición adopta el que se lo va a hacer?
0:06:18 ¿Tiene que estar detrás de usted?
0:06:22 Se lo hace puesto a él y después se la panta.
0:06:25 Ah, y que primero se lo hace él y después te pasa la corbata.
0:06:31 ¿Qué le hace desde atrás?
0:06:33 ¿Te agarra de atrás para...?
0:06:35 ¿Te agarra del espejo?
0:06:39 ¿Y usted le gusta las corbatas con figuras de mujeres, de nudas, etc.
0:06:49 ¿Tiene que ver con el que tengo?
0:06:51 Mujeres de nudas.
0:06:53 Mujeres de nudas, efectivamente.
0:06:55 ¿Dibujos o fotografías?
0:06:59 ¿Tiene fotos?
0:07:01 Sí, la que tengo esta.
0:07:04 Ah, vea que le da la moneda.
0:07:08 No sé quién es.
0:07:09 ¿Tiene figuras conocidas de nosotros presos?
0:07:13 Es una moneda X.
0:07:15 Es una modelo que es nuestro.
0:07:17 Es un modelo de corbatas.
0:07:19 Sí, la pintamos nosotros, la fotografiamos o lo que sea.
0:07:22 Es una moneda X.
0:07:24 Es la quita y alta.
0:07:26 La gordita realmente ya es una corbatas ancha, si corta.
0:07:30 Parece un pañuelo.
0:07:32 No, la gordita es un pañuelo.
0:07:34 Un pañuelo.
0:07:36 La gordita para el pañuelo la usamos.
0:07:40 Ah, vea que usted es un grabado fotografía en prenda.
0:07:43 ¿Es esto?
0:07:45 Sí, prenda, prenda.
0:07:47 Bueno, continuo con los consejos.
0:07:49 Que los interrumpí a causa de intervención.
0:07:52 Disculpeme.
0:07:54 Las mangas de la camisa, sobre salir por debajo de la chaqueta,
0:07:58 aproximadamente un centímetro de inmediato.
0:08:01 Los gemelos, que tal,
0:08:03 solo deben utilizarse para ocasiones muy formales.
0:08:06 Como si yo tengo por ejemplo una camisa con gemelos.
0:08:09 Y la ocasión no es formal,
0:08:11 que usted usa un peorín.
0:08:15 No, es la vez que es lindo si usted se les pierde los gemelos,
0:08:17 se compra un panactal.
0:08:19 Y veos ese cosito de plástico que hay para...
0:08:22 Para la bolsita.
0:08:25 Compra de mes, dos panactales.
0:08:27 Lo hice.
0:08:29 Señor, dos panactales.
0:08:31 Y este, con uno, lo negra bien,
0:08:35 y los actas, y se queda la camisa juntita.
0:08:38 Buen dato.
0:08:42 Porque muchas veces por ahí llego a la embajada y no olvide ponerme los gemelos.
0:08:44 Tranquilamente voy al supermercado.
0:08:46 Dos panactales.
0:08:48 Me dice sueto, no, no.
0:08:50 No, ahí es nuevo.
0:08:52 El chico que no hubo vuelto.
0:08:54 El chico para no disfraziar.
0:08:56 Si es una cena lo hacía volar la cara.
0:08:58 Lo ponen en el saco.
0:09:02 Para llevarme un sanguiche de suerte.
0:09:04 Pero le importa.
0:09:06 Otra cosa que el señor me ha dicho.
0:09:08 No utilice pantalones muy senigos,
0:09:10 no se ve ni elegantes ni masculinos.
0:09:12 Y además le va a agarrar
0:09:14 la camisa.
0:09:16 Y además le va a agarrar
0:09:18 esos pantalones de Victorino.
0:09:20 Esa es una sola vez mi amigo.
0:09:22 Pantalón y cazonsillo de Torre.
0:09:24 Ajustadero y mi cazonsillo también.
0:09:26 Yo como ajustado como cazonsillo de Torre.
0:09:28 Cazonsillo de los ojos, el pantalón.
0:09:30 ¿Cómo lo va a tener?
0:09:32 Cuando alguien me dice, por ejemplo,
0:09:34 boca ganó ajustadamente.
0:09:36 En forma ajustada.
0:09:38 Ajustada como cazonsillo de Torre.
0:09:40 Ahora, por qué?
0:09:42 El Torre ha dado
0:09:44 su qué hacer.
0:09:46 No necesita movimientos cómodos.
0:09:48 Porque el pantalón tan ajustado
0:09:50 que otra de las cosas que tiene que hacer
0:09:52 es que tiene que ver con sus aspectos.
0:09:54 Debe ser elegante.
0:09:56 Debe ser tradicional.
0:09:58 Es un traje de luce.
0:10:00 Con entecuelas.
0:10:02 Que tiene que...
0:10:04 que se ha jugado el resumen del coreo.
0:10:06 Yo todo era mi...
0:10:08 Me arreglo.
0:10:10 Me arreglo.
0:10:12 Cánticamente le tiene bronca los tipos
0:10:14 de vestido de Torre.
0:10:16 Si veo un tipo con bombacha...
0:10:18 Si veo un tipo con bombacha batalla...
0:10:20 Hay ahora, si me va de un nuevo estilo...
0:10:22 ¿De Torre o que?
0:10:24 Torre, que se usan
0:10:26 adidas toros.
0:10:28 Es una especie de yoggy
0:10:30 para Torre.
0:10:32 Es un yoggy ajustado.
0:10:34 ¿Cuál es el largo más apropiado
0:10:36 para los pantalones de Torre?
0:10:38 ¿Aquél?
0:10:40 El que queda ligeramente
0:10:42 encima de los zapatos.
0:10:44 Yo el pantalón lo tengo encima
0:10:46 de los zapatos cuando me lo saco.
0:10:48 O mejor dicho, cuando me lo bajo.
0:10:50 Pero lo mismo...
0:10:52 Bajarse los pantalones que sacárselo.
0:10:56 Siempre es más digno sacárselo.
0:10:58 Aunque el resultado sea el mismo.
0:11:02 Pero el primero alguien que se ha sacado
0:11:04 los pantalones...
0:11:06 Si la historia se los ha bajado...
0:11:08 Si tiene que estar decorriendo el tipo...
0:11:10 Exactamente, por lo más conozco,
0:11:12 se basa los pantalones en la clásica dificultad
0:11:14 para la huida.
0:11:16 Si se ha bajado los pantalones,
0:11:18 sobreviene un catáfaro.
0:11:20 Se tiene que prender la luz en la casa.
0:11:22 Queda piadado.
0:11:24 En algunas ocasiones, efectivamente,
0:11:26 uno se los tiene que bajar los pantalones.
0:11:28 Se llama Teba Al Médico.
0:11:32 Se ha salido un grano
0:11:34 atrás de la rodilla, supongamos.
0:11:36 Y para levantarse el hoy pantalón,
0:11:38 es muy lejos.
0:11:42 Para sacarse, recobrarlo, es un médico que haciéndolo rápido.
0:11:44 Entonces el médico le dice
0:11:46 la clásica frase, ¿no?
0:11:48 Bajese los pantalones.
0:11:50 Así dice el senuel Lelo.
0:11:52 Y me he faltado.
0:11:54 Es más que hacer los pantalones,
0:11:56 es un poco solemne.
0:11:58 En general, cuando uno invita alguien
0:12:00 a que se baje los pantalones,
0:12:02 desplata de chévere.
0:12:04 Es un ingeniero.
0:12:08 En ese caso, efectivamente, el pantalón
0:12:10 queda sobre los zapatos.
0:12:12 Pero no es eso.
0:12:14 ¿Qué quiere decir? No entiendo.
0:12:16 Claro que el pantalón debe quedar
0:12:18 apoyado ligeramente sobre los zapatos.
0:12:20 Pero no tapar el zapato.
0:12:22 No todo.
0:12:24 La parte ahora de los islamantes,
0:12:26 sí, cuando era loco,
0:12:28 se acuerda a los zapatos.
0:12:30 No usaba pantalones los, pues.
0:12:32 No usaba pantalones.
0:12:34 Es un exfante.
0:12:36 Lo que es loco es que el pantalón
0:12:38 les flameaba.
0:12:40 Lo que es un sobo,
0:12:42 no usaba asubras.
0:12:44 No hay cruces en pantalones
0:12:46 demasiado cortos.
0:12:48 Eso que le quedan,
0:12:50 se ven canillas libres.
0:12:52 Como la inauguración de las continidas.
0:12:54 No, no me gustaba.
0:12:56 Los pantalones han gostito y cortos.
0:12:58 No, se les ven ahí los tobillos.
0:13:00 ¿Has visto a los bombillas, y usted?
0:13:02 Pasaron bombillas pero cortos.
0:13:04 Como los petiteros, ¿me sientes?
0:13:06 Sí, yo era petitero.
0:13:08 ¿Pero a ver qué se llama con polaína?
0:13:10 ¿No? ¿Qué polaína?
0:13:12 No, no. Como casines y medio samarilla.
0:13:14 No se acuerda, ¿qué es eso?
0:13:16 ¿Cómo sigue a petiterar?
0:13:20 Señora, los escotes muy pronunciados,
0:13:22 si bien, lo que es,
0:13:24 es coteges.
0:13:26 Es un escote muy pronunciado.
0:13:40 Son solo recomendables para las mujeres
0:13:42 con un cuerpo excepcional,
0:13:44 yo mientras me va veo.
0:13:46 Las que tengan un gusto muy escaso,
0:13:48 o excesivo,
0:13:50 o poco firme,
0:13:52 firme, señora,
0:13:54 deberán optar por escotes
0:13:56 menos llamativos,
0:13:58 menos llamadores.
0:14:02 Es negro,
0:14:03 estiliza la figura.
0:14:14 Esto es para mujeres,
0:14:16 hemos cambiado de género.
0:14:18 Una camisa raya de vir
0:14:20 con una corbata lisa,
0:14:24 Porque sí, por eso.
0:14:26 A mí me gusta,
0:14:28 yo tengo una combinación,
0:14:30 la camisa raya para abajo
0:14:32 y la corbata a la corrison.
0:14:34 ¡Es horrible!
0:14:36 Me ves que hay un efecto muarejo.
0:14:40 Me di que cierran los ojos,
0:14:42 se marean la gente cuando lo miran.
0:14:44 A mí me gusta mucho el saco de cordero.
0:14:46 ¿De cordero hoy?
0:14:48 De cordero hoy.
0:14:50 ¿Tiene lagitas?
0:14:56 ¿No se usan más los pantalones de cordero hoy?
0:15:00 ¿Están de cordero hoy?
0:15:02 Sí, en invierno.
0:15:04 Sí, eso me lo caludo.
0:15:06 Hay un cordero más justo para esta temporada.
0:15:08 ¿Tardes?
0:15:10 ¿De cordero hoy?
0:15:12 Sí, tengo pantalones de cordero.
0:15:14 ¿Para dónde apuntan las radias?
0:15:16 ¿No tiene pantalones de cordero con las radias horizontales?
0:15:18 No, eso tampoco.
0:15:20 ¿Por qué no lo hacen así?
0:15:22 Porque a mí me gustan las radias horizontales
0:15:24 más que las verticales.
0:15:26 Pero las radias verticales
0:15:28 estivizan las radias horizontales
0:15:30 sin que el cuerpo se vea más cuadrado
0:15:32 y con menos forma no conviene en el.
0:15:36 Preferido siempre las radias verticales.
0:15:38 Ah, bueno, gracias.
0:15:40 ¿Y qué tiene el cordero hoy?
0:15:42 Porque a mí me gusta el cordero hoy.
0:15:44 Camisa.
0:15:46 ¿Qué es el cordero hoy?
0:15:48 Bueno, como es el pantalón,
0:15:50 el fino cordero, y los gruosos, los tacos.
0:15:52 ¿Cómo es cordero y gruosos?
0:15:54 Porque las radias son más espaciales.
0:15:56 No, la tendra, la amastanza, la realidad.
0:15:58 Ah, no tiene una raya.
0:16:00 Por ejemplo, a mí me gusta con pocas radias.
0:16:02 Porque el cordero hoy, a mí me gusta, tiene muchas radias.
0:16:04 No tiene un cordero hoy.
0:16:06 Hay uno de las radias más espaciales.
0:16:08 Es la tipo estudiante de la placa.
0:16:10 No es raya.
0:16:12 ¿Tantas radias no?
0:16:18 ¿Ya vieron la trama de la tendra?
0:16:20 ¿Ya vieron la tendra?
0:16:22 ¿No estaba dibujada?
0:16:26 ¿Ahora la camisa de cordero de usted es el tendero?
0:16:28 Yo no sé cómo.
0:16:30 Bueno, el padre de la tendera.
0:16:32 Es un suéter.
0:16:34 Para sacarse nada, no es medio traicionera.
0:16:36 Si, el cordero de se te queda al pulo de la tendera.
0:16:38 ¿Y se saca?
0:16:40 Sí, porque no es el mismo cordero.
0:16:42 ¿Y la camisa se la pone dentro del casoncillo?
0:16:46 Si yo lo uso alto.
0:16:48 Lo uso alto porque no le tengo confianza de elástico de las casoncillas.
0:16:50 Entonces, me pongo el casoncillo bien alto.
0:16:52 Y después me ajusto el cinturón del pantalón.
0:16:54 Y vemos que...
0:16:56 Si lo de la camisa se la pone dentro del casoncillo,
0:16:58 ¿también lo creo?
0:17:00 Sí, me la pongo dentro de abajo.
0:17:02 Antes yo estaba el casoncillo así sin asegurármelo.
0:17:06 Y a veces se me rompía el elástico.
0:17:10 Porque yo usaba el casoncillo no con este elástico que se va venciendo,
0:17:12 y no con el elástico de ese que se compraba la mercenaria.
0:17:16 Y no salía mi señora esposa.
0:17:18 Los casoncillos.
0:17:20 Ah, mi suyo.
0:17:22 Entonces, lo dejo con el elástico así.
0:17:24 Por eso rompí el agua.
0:17:26 El movimiento que se dio.
0:17:28 ¿Qué de coño?
0:17:30 Y la dos mucheles delástico y se rompía.
0:17:32 Y una vez se me rompió el casoncillo,
0:17:34 era una fiesta.
0:17:36 En un casamente.
0:17:38 Y yo se me rompió.
0:17:40 Me lo modé.
0:17:42 La camisa y la corbaca que la tenía muy larga.
0:17:46 Adentro del casoncillo y se me rompió.
0:17:50 No le importa si en ese momento viva el casoncillo.
0:17:54 Lo sigue a mover la fiesta.
0:17:56 Sí, bailando.
0:17:58 Y se me fue deslizando.
0:18:00 Era un casoncillo amplio.
0:18:02 Y por ahí también me senté.
0:18:06 Crucé las piernas y le asomó.
0:18:10 Un casoncillo le asomó por abajo el pantalón.
0:18:14 Una señora me dice, figuerero.
0:18:16 Ah, también le damos figuerero.
0:18:18 Le asoma el disculpe, me dice, no cambia más o qué es?
0:18:24 Le asoma por el tabuillo una prenda.
0:18:30 A un hombre no diré por no decir que es un casoncillo.
0:18:38 Y entonces no, le dije, debe ser la media.
0:18:42 Ahí también me aujerí los casoncillos rápidamente.
0:18:46 Y me metió la mano.
0:18:48 Y va caminando así medio.
0:18:50 Estando de pescado, no podía, ¿no?
0:18:52 Agarrar la putiga.
0:18:54 Le pedí.
0:18:56 ¿Ajuda bien?
0:18:58 A uno de los que ofrecen que me prestaron una pincha.
0:19:02 Un apicoloro.
0:19:04 Entonces, la pincha me metí la mano y me levanté.
0:19:10 Me lo asomó con las manos.
0:19:14 Y la tenía en el bolsillo y se acababa por el auge.
0:19:18 Y con la mano y la pincha.
0:19:20 Y cada vez que se yo, es la que hubo paso.
0:19:22 Suelto bailo yo.
0:19:24 Y ya lo limitaba.
0:19:26 Yo como el casoncillo lo puedo agarrar.
0:19:30 Y bueno, se los levantó.
0:19:32 Eso para decirle que la camilla de cordero al levantarse puede.
0:19:38 El casoncillo que porte el mora.
0:19:40 Al tracaso del eláxico, lo llevo por encima del pantalón ajustado con el coro.
0:19:46 Me lo es muy elegante.
0:19:48 ¿Casoncillos de este cordero hablando de esa prensa?
0:19:52 No, no, porque?
0:19:54 No, es muy caluroso el cordero.
0:19:56 Pero en el pierno?
0:19:57 ¿Usted lo se ha usado o se ve?
0:20:00 Caluroso.
0:20:01 Es caluroso el cordero hoy.
0:20:03 No es para la prenda iniquiva.
0:20:05 Se ve que abrindo.
0:20:08 Aparte, él con botones.
0:20:10 ¿Cómo los os tiene justamente?
0:20:13 ¿Con el alquiler o con el alquiler?
0:20:14 No, el elástico.
0:20:16 Es decir, el cordero es pescado.
0:20:18 Se va a sentir que le pesca.
0:20:20 O si no ha botonado, pues.
0:20:23 ¿Con cinturón?
0:20:25 ¿Qué tiene el cazoncillo con cinturón?
0:20:27 Es cazoncillo con cinturón.
0:20:29 Y se llama Bermuda.
0:20:31 Me llaman Bermuda.
0:20:33 Bueno, último consejo.
0:20:36 Es tanto para la dama como para el caballero.
0:20:41 Dice, a ver, qué dice.
0:20:46 Si se viste para la mañana, no use zapatos, está como un alto.
0:20:50 Si se viste para tarde, como así.
0:20:52 Yo me he visto en la tarde.
0:20:54 No, no, no importa.
0:20:57 A ver, un último consejo que buscamos.
0:21:01 Evite usar pulseras y collares de oro u plata, señor.
0:21:07 Porque que la cintura lo va.
0:21:10 A mí me puso, yo tengo.
0:21:15 Bueno, con el poniente pulsera, la de oro, la de plata.
0:21:18 En la de plata tengo mi nombre y en la de oro el apellido.
0:21:22 Mira qué detalle.
0:21:24 En la de plata y en la de oro, cigerero.
0:21:27 Cigerero.
0:21:28 Pero mucho tiene.
0:21:30 Y me gusta mucho usar un brazalete aquí en el bíceps.
0:21:37 El joven de los brazaletes.
0:21:39 A mí me... así me llaman el joven de los brazaletes.
0:21:42 El capitán hombre no vive.
0:21:45 Puedo decir al derecho, por no decir al derecho.
0:21:49 Pero qué, qué tiene un grabado.
0:21:54 ¿Para qué es esto?
0:21:55 Tengo grabado mi apodo.
0:21:57 Porque imagínense el nombre lo tengo en una pulsera.
0:22:01 Pero es un otro que me iba a grabar.
0:22:04 La dirección.
0:22:06 Como grabada.
0:22:07 Como los cigerres.
0:22:08 Me agarran con el brazalete y me llevan a traer a la tía.
0:22:12 Pero acá se puede hacer ruido cuando viene.
0:22:14 Pero bueno, yo lo quiero preguntar.
0:22:16 ¿Este no es elegante?
0:22:18 No, no, mucho, no.
0:22:22 Es una fiesta muy...
0:22:24 Así es, con brazalete.
0:22:26 No, brazalete, no.
0:22:28 Digo, el collar o algo.
0:22:30 Nunca le hablé nunca de un collar.
0:22:32 ¿Cómo que ya no le hablé?
0:22:33 El cigerro de collar, doctor.
0:22:36 Así que cuidad.
0:22:37 No me vas a pasar por loco.
0:22:40 No, coño.
0:22:41 No sé qué es lo que dicen cuando los pacientes le dicen cosas.
0:22:44 Es bueno, tal como usted me dice y le dice cualquiera.
0:22:50 Que se pone bien.
0:22:52 Que se pone bien.
0:22:53 El paciente dice, no, no, le dije eso.
0:22:54 Yo lo digo entero.
0:22:55 Lo que lo he dicho.
0:22:57 Yo le dije que mi mujer me tiene podrido.
0:22:58 Ah, porque me dormí.
0:23:00 Es el paciente que está por atrás.
0:23:01 Es la última pregunta.
0:23:02 Algo de hacer.
0:23:03 Si viene un paciente que está muy mal vestido.
0:23:05 Me pongo así la corbata rallada y la camisa también.
0:23:08 Si igualudar.
0:23:09 O el cuello o igual que el casosillo.
0:23:12 Que mergue de los hosillos de la americana.
0:23:14 Le rima todo al tipo, ¿no?
0:23:16 Es poco de ver solido y también hay que tener.
0:23:19 La pregunta que usted le dice al paciente.
0:23:25 Escúcheme, Garcerón.
0:23:28 Vamos a tener que cambiar de satreler.
0:23:32 Es comentario malicioso, ¿no?
0:23:40 No se hace en el fútbol.
0:23:41 Pero usted no está ayudando, rodado paciente.
0:23:43 No, ese es comentario malicioso.
0:23:45 Pero está ayudando.
0:23:46 Pero está ayudando.
0:23:47 Eso es un regalo.
0:23:48 Eso es una agresión.
0:23:49 Está en la lista.
0:23:50 ¿Cómo lo que le deciden?
0:23:52 Es un regalo.
0:23:53 Es un regalo.
0:23:54 Es un regalo.
0:24:01 ¿Cómo lo deciden?
0:24:02 ¿Qué tipo preferiría que usted le dice la palabra?
0:24:06 Es una persona que está para ayudarlo.
0:24:08 No, para decir.
0:24:31 Ja, ja, ja, ja, ja.
0:24:33 Veré la palabra pesada.
0:24:35 ¿Pesadumbres?
0:24:37 Sí, la palabra es стать, ¿no?
0:24:40 Me queda...
0:24:41 EsERO Como division de pesado.
0:24:43 ¿Qué es el
0:24:46 palabra pesada?
0:24:48 Escoate.
0:24:49 ¿Cual?
0:24:50 Escoate.
0:24:51 Escoate pesada.
0:24:52 Una vez es moor pesada.
0:24:54 Me denim, no.
0:24:55 P숙, no.
0:24:56 Lo es muy pronunciado, ¿no?
0:24:57 Más acu데.
0:24:59 Más acose también.
0:25:01 Es una palabra pesada.
0:25:05 En cada palabra es liviana.
0:25:09 No por lo que dice, porque mariposa...
0:25:11 No, no, no, no, porque liviana es liviana mariposa.
0:25:17 Aquí por abajo.
0:25:19 Es corta, pero no pesada.
0:25:21 O ajo.
0:25:23 Que si es corta no quiere decir que es cierto.
0:25:27 ¿Es corta y pesada?
0:25:29 Claro, te voy a aprender en...
0:25:31 Pálvita.

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