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0:00:00 Hablaremos hoy de anónculos. Algunos investigadores antiguos aseguraban que, en la ceniza, por ejemplo, de una flor, podían crear otra flor.
0:00:16 A Karasu Kircher, el padre Kircher, decía que si una rosa era reducida a polvo mediante un proceso adecuado, en las cenizas aún se hallaban las sales propias de la flor viva.
0:00:31 Pensaba que, en cada gramo de sal, sobrevivían los elementos constitutivos de la planta, exactamente como en la ceniza.
0:00:41 Por lo tanto, las sales debían ser depositadas en un alambico y luego puestas al fuego.
0:00:48 Bajo la influencia del calor, la planta crecería, que se haría brotes, y finalmente aparecerían todas sus esesas, la flor completamente desarrollada.
0:00:59 La única diferencia aseguraba Kircher.
0:01:02 Recibía en que era una flor espectral, el espíritu altrato de la original, cuando se apartaba del fuego el alambique a la flor recreadada, comenzaba a encogerse y desaparecía.
0:01:16 Kircher había mostrado el proceso de revivir una flor, eh, a partir de las cenizas, a la reina Cristina del Suecio.
0:01:26 Otro calor de estos asuntos fue Serpiana en Degre, un comandante navale diplomástico, hombre que había servido sucesivamente a Carlos I, a Trianguel y a Carlos II.
0:01:38 Degre trabajó junto a un aliquimista polaco en la resurrección de 12 flores, con el mismo procedimiento que el de Kircher.
0:01:47 Pero Degre fue más lejos.
0:01:49 Aseguró haber recreado animales a partir de sus cenizas.
0:01:55 Degre eligió una magnífica langosta viva y utilizando su propio método secreto.
0:02:02 La cocinó, la hirvió, la remojó, la cuidó hasta que quedó reducida las cenizas.
0:02:09 Y en bebida en las tales que le habían constituido la base de su renacimiento, Degre hizo salir de estas cenizas unas nuevas, la langosta, un poco más pequeña que la anterior, hay que decirlo.
0:02:24 Pero que su más notorio de creación de vida fuera de los procedimientos tradicionales fue el de los homúnculos de Q-Time, los homúnculos de Q-Time.
0:02:38 Para César, lo había indicado las primeras instrucciones detasadas sobre el método a seguir para inventar hombres fuera de toda unión sexual.
0:02:46 De su obra de Názula Rherum decía que era empresa perfectamente posible.
0:02:52 Debía colocarse buena cantidad de ciniente humana en una lambique.
0:02:57 Una vez sesellado, debía mantenerse durante 40 días a una temperatura igual a la temperatura interior del caballo.
0:03:07 Luego de ese período, el homúnculo empezaba a animarse.
0:03:13 En ese punto ya debía tener forma humana, pero era siempre transparente y un poco insubstancial.
0:03:21 Durante otras cuarenta semanas, el homúnculo debía ser alimentado con sangre humana.
0:03:27 Al cabo de ese período se obtenía un nombre, pero mucho más pequeño.
0:03:32 Los biógrafos de Paracelso no señalan la presencia de ninguno homúnculo entre sus creaciones.
0:03:39 Los alquimistas que lo siguieron tampoco aludigó a la realización de ese tipo de experimentos, pero se ha hablado de un caso.
0:03:47 En este 9 o 10 homúnculos fueron creados en el trasero de un alquimista.
0:03:55 Un hombre llamado Cameron, secretario del conel Francisco Kierstein, ofreció una detallada rescena de los 70% de la dinámica,
0:04:06 de los rastros, los grisos y los actos cotidianos de su ámbito.
0:04:10 Kierstein fue un rico propietario y un alto funcionario en la corte de bien.
0:04:16 El diario de su ayudante Cameron relata con el mismo filo seco a puntos tan diversos como el costo de las posradas
0:04:24 y el polvo de arroz utilizado en las pelucas o el método de creación de los giesos múdulos.
0:04:30 En el acuerdo con la taquronica durante sus viajes de Italia, el conde Kierstein conoció al amaste Zeloni,
0:04:36 adicionado a asuntos alquímicos y fanáticos seguidores de Palacenzo.
0:04:41 Los pocos hombres se encerraron en el trasero de Zeloni y se pusieron a trabajar en la creación de homúnculos.
0:04:48 Pareció que tuvieron éxito.
0:04:50 El secretario Cameron anotó haber visto 10 sires en sus respectivos alambiques.
0:04:57 Lo se curiosa, cada uno de estos seres tenía rasgos bien señalados.
0:05:03 Había un rey, una reina, un arquitecto, un monje, un minero, una monja, un seracín, un caballero,
0:05:11 un espíritu azul y un rojo.
0:05:15 Otros dicen que eran solamente siete y que acostumbraban a cantar con un conjo.
0:05:52 Eso no se quiere, no se quiere para tu lado.
0:05:58 Pero que tenemos muchas de luz a la vuelta, a la vuelta, que eso no quiere.
0:06:10 Y entre todos cuidamos que no se quiere.
0:06:16 Especimos el rato.
0:06:23 ¡Que rato!
0:06:29 Era necesario alimentarlo cada tres días de acuerdo con cierta receta.
0:06:34 Y en toda ocasión había que cenar los recipientes cuétos que los cautivos mostraban una creciente inclinación escarpada.
0:06:42 En todos casos, revelaban mal carácter.
0:06:45 En cierto ocasión, mientras recibía su alimento, el monje mordió a la base de llenomones.
0:06:52 El conde Cufzheim mostró en bien a sus criaturas.
0:06:56 Alquien dijo que aquellos o muntulos no eran otra cosa que horribles ecuarsos.
0:07:02 Pero ahí estaba el conde Cufzheim, que certificó los suestos por Cufzheim, y colaboró en
0:07:07 los experimentos.
0:07:08 El conde Cufzheim era bien conocido por su nota de médico milagroso.
0:07:13 Se afirmaba que duraba a los pacientes con solo tocarlos.
0:07:17 Su carrera concluyó el ISEF en el año 1794, cuando se reunió en su sala un enorme número
0:07:25 de pacientes.
0:07:26 Como no era imposible atenderlos a todos para resolver el problema en todos los ojos,
0:07:33 y ordenó a sus asunantes que lo tocaran, que tocaran a cada uno de su lugar.
0:07:38 Se descubrió de engaño y el conde desapareció de la vista del público.
0:07:44 Dicen que a medida que los o muntulos crecieron, se tornaron cada vez más rebeldes.
0:07:49 Dios no era muy grande, se tornaron así.
0:07:51 Nunca llegaron a tener más de 15 centímetros.
0:07:54 Ah, digo.
0:07:56 Les molestaban estos o muntulos al conde Cufzheim y al conde Fung con declaración
0:08:01 burlónas e insistentes prohibidos de liberación.
0:08:06 Eso no me lo creo.
0:08:08 Que haya dado un un conocido, creo.
0:08:10 En mi opinión, eso no me creo.
0:08:12 Creo que queda del tiempo de declaración burlónas, eh, raro.
0:08:17 Eh, no sé si es raro.
0:08:19 Los experimentadores se cansaron de aquel clase de declaraciones.
0:08:24 La verdad, se que no se está de compresión cómo concluyó aquella cría artificial de
0:08:29 pequeñas seres humanos.
0:08:31 Alguno dice que Cufzheim se dio a los huevos de su esposa, profundamente como vida por
0:08:37 el sacrificio y disolvió su creación.
0:08:40 Pero no dice un cujo.
0:08:44 Probablemente lo tiró.
0:08:46 Lo se expulsó y así se levantaron todavía los o muntulos exonerados del laboratorio
0:08:53 de Cufzheim haciendo declaraciones burlónas por el universo todo desde su pequeñez,
0:09:01 desde sus 15 centímetros.
0:09:04 Cada vez que hay una declaración burlóna, probablemente se trata de uno de los o muntulos
0:09:09 de Cufzheim.
0:09:10 A ver si me que viene desde abajo.
0:09:13 Generalmente las declaraciones burlónas vienen desde abajo.
0:09:16 Eh, ¿por qué los jitán arriba no se molestan, muntas en burlás?
0:09:21 Bueno, ¿a quién viene de dedicar esto?
0:09:25 A para sí, soy a todo lo que ha intentado la construcción de o muntulos.
0:09:30 Y de rosúmculas, de pequeñas rosas y de glores a partir de las enistas.
0:09:38 Eh, ¿ya roló por qué?
0:09:41 Sí, también, que es curador.
0:09:43 No, no ha creado un muntulo, pero creo que está muy bien.
0:09:46 ¿Estás cercano a eso?
0:09:52 No se me ha preguntado con qué canción íbamos a ilustrar esta historia de un brazillo que
0:10:05 parecen como de juguiente.
0:10:08 Y ya hemos conseguido un bass que tanta uno de carreras que se tuve nunca, habíamos
0:10:17 hecho en este programa y que se llama justamente jugando jugando.
0:10:22 Y que probable se diga que no es con las actividades burlónas y pocos teorías de aquella dos
0:10:33 con brazillos de juguiente.
0:10:36 Y sí, es muy probable que el balzo haya sido compuesto en una prensa, pensando en los
0:10:42 muntulos en paracelso y en que os estáis.
0:10:44 Ahora, más por ahora que piensamos.
0:10:46 Yo veo que no.
0:10:48 De todos modos vamos a escuchar a Hugo en jugando jugando.
0:11:44 Y jugando te encontré jugando de su hija, jugando que troncó el corazón del coque
0:11:55 por ti.
0:11:56 La mala maravillosa contigo comprendí a su hija contigo comprendí a su rey.
0:12:02 Me siento tan lloso que si fuera un sueño tengo de faltar.
0:12:07 Y jugando te escuché jugando de mi hija, si no va jugando que troncó el corazón del coque
0:12:23 por ti.
0:12:24 Me estaba enamorando y hoy sé que te amas como como jamás oñita jugando como fue y
0:12:31 así fue que encontré tu amor.
0:12:34 Cabeo yo pensé que te amo de su hija, tu suerte y la viviente.
0:12:42 Esta marina de vida, mi pequeño, para el tanto pierdo.
0:12:49 Hoy por el fin de más a su del cielo.
0:12:54 Y jugando te encontré jugando de su hija, si no vas jugando que troncó el corazón del coque
0:13:13 por ti.
0:13:14 La mala maravillosa contigo comprendí a su hija contigo comprendí a su rey.
0:13:20 Me siento tan lloso que si fuera un sueño tengo de faltar.
0:13:24 Y jugando te escuché jugando de mi hija, si no vas jugando que troncó el corazón del coque
0:13:42 Me estaba enamorando y hoy sé que te amo como jamás oñita jugando como fue y así
0:13:48 fue que encontré.
0:14:06 Hemos escuchado jugando, jugando por Hugo del Carril.
0:14:10 Y anteriormente escuchamos la vuelta de los llenanos en el disco Radio Cine de Alejandro Dolina.
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