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22 de Noviembre de 2004

Hoy ceno con un tipo

Transcripción automática

0:00:00 Lo tenido de la provincia de Buenos Aires, la emoción de jugar y ayudar presenta este tramo.
0:00:13 ¿Qué tramo? Este... esta noche es hielo con un tipo nuestra habitual sección dedicada a las damas que tratan de seducir un señor convidándolo a su casa,
0:00:27 a invitándonos a comer una cena que ellas mismas preparan.
0:00:32 Así que, porque nos llaman muchas damas que han invitado un señor a verificar una enjesta en su domicilio y no saben qué preparar,
0:00:43 y no saben qué preparar, cómo tratarlo, cómo decorar la casa, etcétera.
0:00:48 Así que tenemos aquí el obúsculo, una cena para dos, que dicen los siguientes.
0:00:54 Tientalo con una rica comida. A los hombres también se los conquista con ricos sabores y una mesa bien servida.
0:01:03 Qué rico, sánagos, ha hecho. Seguro hambre, me voy al restaurante.
0:01:10 No es hambre lo que tengo. Claro, es un tristepo.
0:01:16 Y si puede hacer un quinto vinuelo. Si puede hacer una vez que estallero el tipo de decir ahora...
0:01:21 Claro, pájaro, que comió o lo...
0:01:24 Bueno, me voy, ese tipo.
0:01:27 Y dice así en la parte imposictiva.
0:01:32 Este es el momento de la seducción en el que podés demostrar, ojo, en borrega que escuches este programa,
0:01:41 que no solo sos absolutamente fascinante, sino que tu casa está muy bien decorada,
0:01:47 que cocinas bien, porque sabes organizar una rica comida íntima.
0:01:52 ¿Qué cosas que hice?
0:01:56 La cena para conquistarlo es algo que debe ser meticulosa, no te he preparado, etcétera.
0:02:02 Primero, un buen ramo de flores, habla.
0:02:06 Habla.
0:02:10 Habla, si.
0:02:11 Sabe como rajo.
0:02:12 Habla de su feminidad.
0:02:14 Se pone un ramo de flores, ahí en el floreto cuando entra el tempo,
0:02:18 usted le dice, permiso, que vea lo año, ¿verdad?
0:02:21 Y lo deja solo ahí y el ramo de flores empieza a hablar.
0:02:26 Que se os nave este muchacho, dice en las caléndulas, y...
0:02:32 Lo femenina que dice esta chica, que seguramente le está por llegar,
0:02:39 porque hace como 10 minutos que se cualva.
0:02:45 La verdad es que nosotros tenemos un negocio que se llama todo para la mujer que ha invitado a un señor a cenar
0:02:52 con el propósito de levantarse en el negocio de frente grande, dice.
0:02:58 Y lo primero que le tenemos son ramos de flores parlantes.
0:03:02 La famosa flores parlantes, que tanto se usan a los hombres.
0:03:06 Perdón, es que están muy frutos que ustedes están.
0:03:09 No es una cruza que hemos hecho de flores con loros.
0:03:15 El loro habla pero a través de la flor.
0:03:18 No se me lo ha hecho.
0:03:20 Asuntamos loros con caléndulas.
0:03:23 No, es un híbrido.
0:03:25 Es un híbrido, sí.
0:03:27 Es una flor que habla en una palabra.
0:03:29 Sí, en él.
0:03:31 Es como.
0:03:32 Porque es un secreto que no se ve.
0:03:33 No, no, tenemos la patente.
0:03:35 La patente la tenemos atrás, efectivamente.
0:03:43 Luzes bajas.
0:03:47 Las luces ven en el techo y luminan los ambientes.
0:03:50 Pero el clima lo dan las lámparas de pie, de pie, de pie.
0:03:54 De pie, de pie.
0:03:55 O de mesa, que debe estar ubicada lo más bajo que se pueda.
0:03:59 Incluso bajo de la mesa, que puede poner en el condimador la luz baja.
0:04:04 O sea, le engancha al delador ahí, abajo de la mesa.
0:04:07 ¿Abajo la mesa o a la mesa?
0:04:09 ¿Le va saliendo la luz con los agujeros?
0:04:11 No, pero le da sombra de abajo.
0:04:13 Si queda feo, no me casusta.
0:04:15 Bueno, una vez se ve en el techo.
0:04:17 Una mesa de la luz abajo de la cama, ¿me?
0:04:19 Ajá, no, tanto no.
0:04:21 No, pero es cierto, la iluminación, cuando viles desde el techo,
0:04:24 le quiten la intimidad al aliento, ¿sí?
0:04:26 En cambio, si usted la luz la tiene, digamos, en una par de pie,
0:04:30 porque por encima de la altura de la lampra, por lo general,
0:04:33 ya se establece un clima de sombra.
0:04:36 Y después le da al aliento una cuestión más sítima.
0:04:40 Bueno, perdóname.
0:04:42 Si usted hace sombra, ¿qué más intimidad puede tener con la sombra?
0:04:45 Le hace un jueguito con la mano.
0:04:47 Usted pone la mano delante del delador y, a continuación, el perro.
0:04:54 No hace gesto, usted quiere.
0:04:59 Ahí con otra mano viene la novia, el perro, dice.
0:05:05 Y usted poco a poco va llevando las sombras a un terreno
0:05:10 en el que, finalmente, en la Unión Veneria es inevitable.
0:05:14 Hay gente que la mina y dice, mire, no venía dispuesta a nada,
0:05:18 pero con las sombras que hace usted...
0:05:21 No hay quien se recibe.
0:05:23 No lo cae, dice.
0:05:25 Entre las sombras y las flores que hablan...
0:05:32 Yo lo sorprendí con las flores que hablaban,
0:05:34 pero usted me ha sorprendido con sus malas.
0:05:36 No, de vacío, los sombritos.
0:05:38 ¿Por qué estos son consejos también para un hombre
0:05:40 que recibe una mujer?
0:05:41 Porque uno también puede cocinarte algo...
0:05:44 Ah, ¿ustedes los que creen que le encantan un hombre
0:05:48 trabajando en una gama?
0:05:50 No creen nada.
0:05:53 ¿Y usted lo ha producido?
0:05:55 Yo no lo negocio nada más.
0:05:57 Después, habíamos dicho, un ramo de flores parlantes, ¿no?
0:06:01 Que incluso tenemos algunas...
0:06:03 A ver, no va a probar, ¿no?
0:06:05 Sí, tenemos unas margaritas que usted las desoja
0:06:07 y la misma margarita le va cantando para que usted no tenga que contar.
0:06:11 Me quiere mucho, poquito, nada, mucho, poquito, nada.
0:06:14 Lo hice en las margaritas.
0:06:16 Y el último pétalo, lo hice fuerte.
0:06:20 ¡Pita!
0:06:22 ¿Pero con qué parlante?
0:06:25 Está bien, es bueno.
0:06:28 Y todas las flores que usted tiene parlante,
0:06:30 ya no tienen discurso diferente...
0:06:33 O hasta...
0:06:35 O hasta tienen un discurso finoso.
0:06:38 Las margaritas establecen el grado
0:06:43 en que nos ama una persona.
0:06:45 ¿La calendula?
0:06:47 La calendula se refiere siempre a las viejas.
0:06:58 Y díame el trébol.
0:07:00 ¿El trébol?
0:07:02 El trébol no es una flor.
0:07:06 ¿Quién le va a llevar el manojo del trébol?
0:07:08 Que ama rea.
0:07:10 ¿Son de cuatro hojas para comer?
0:07:12 No, pero para ahí...
0:07:14 No, el trébol no habla, señor, no puede creer esto.
0:07:18 No me vio un trébol.
0:07:22 Está loco este tiempo.
0:07:24 No tiene que haberlo tréboles.
0:07:26 Bueno, habíamos hablado,
0:07:28 flores parlantes, luces bajas,
0:07:30 velas percumadas...
0:07:32 Ojo dice,
0:07:34 cuidado con los aumerios baratos,
0:07:36 evitarlos.
0:07:37 ¿Cuáles son los aumerios baratos?
0:07:39 Hicieron algunos que ya cuando nos encienden
0:07:41 más que los de la comeria,
0:07:43 como quitos.
0:07:44 El dolor se asidió como colectivo
0:07:46 a la feira de la mañana.
0:07:48 Y tener que levantar los percumes
0:07:50 para tomar un colectivo de ver
0:07:55 el dolor de la gente y el dolor
0:07:59 de la comeria.
0:08:01 Yo siempre voy al colectivo
0:08:03 de colectivo del sexo.
0:08:06 Y cuando vuelo el colectivo al colectivo
0:08:10 de la variada. Y así se produce una remisión de un concepto al otro sin que surja la claridad
0:08:17 de ninguno de los dos.
0:08:19 Pero esto cuando es barato, si el saumere es bueno y la diferente es aroma, cuando el
0:08:27 saumere es bueno la mina se entrega a los diez minutos.
0:08:30 ¿Cuál tipo se te quiere casamierta?
0:08:33 El tipo entra, oye lo que le dicen las flores, no venámonos, ven el saumere y dice, amá,
0:08:41 la mia, los casamos.
0:08:43 Qué decisión ahí, el tipo afrodisíaco el saumere, según el olor.
0:08:50 Según el olor, claro, yo por ejemplo en el consultorio tengo el olor de la vainilla.
0:08:54 ¿Y cómo se pone el olor? ¿Es la prodisíaco?
0:09:02 Está hablando de el saumere, pero el diéceco dice que lo prenden en el consultorio.
0:09:07 Pero el de vainilla creí que usted lo curaba a los pacientes.
0:09:10 Pero tenía razón lo que le dijo uno, yo creí que era porque le cobraba caro.
0:09:20 ¿Qué olor a colectivo las seis de la mañana?
0:09:26 No, señor, pues dice, yo no creo que está bien.
0:09:32 Pero el aroma de vainilla favorece la reflexión.
0:09:36 Yo me comuló la docena vainilla.
0:09:40 Para lo que la docena haga acerca de la inmortalidad del calgrejo.
0:09:46 Así como las maderas de oriente generan un tosamiento de meditación.
0:09:54 ¿Qué hace usted con la madera?
0:09:56 Se clasca con la madera.
0:09:58 ¿El saumere que se come?
0:10:00 No, el aroma de la madera.
0:10:02 Con un pedazo de madera de oriente que favorece la meditación.
0:10:06 ¿Qué hay que hacer con la madera?
0:10:08 ¿Qué hace usted con un saumere?
0:10:12 Lo quebo, pero hay otras maderas que no te uso.
0:10:16 ¿Qué hace usted con un palo de coba?
0:10:20 ¿Qué hace usted con ese olor?
0:10:22 O un pleje para el ácido de cama.
0:10:26 No, pero maderas de oriente se llaman las aromas.
0:10:28 No, es que son maderas.
0:10:30 No, es que son maderas.
0:10:34 Bueno, en todo caso, una vela es indispensable.
0:10:40 La música también es indispensable.
0:10:42 Bueno, pero hay tantas cosas que ya no va a tener.
0:10:44 ¿El lugar para usted?
0:10:46 ¿Le va a costar encontrar?
0:10:50 ¿Por qué no se hace algún ruido para orientarme?
0:10:54 Entre las velas, las flores, el saumereo, no sé por qué la voy a agarrar.
0:11:00 ¿Cuánto sale en el baño?
0:11:04 Hay que tener también un carrito.
0:11:06 Un carrito.
0:11:08 ¿Verdad qué?
0:11:10 Se torna aburrida la cosa en que lo pasea.
0:11:14 ¿Qué pasa su conocimiento?
0:11:16 Al carrito y le da ahí.
0:11:18 No, un carrito de...
0:11:20 No, si tiene un departamento grande, pues si no.
0:11:22 Es aburrido, un carrito de un monamento.
0:11:24 Sí, 3 metros, 3 metros.
0:11:26 ¿Enjuéles de hablar uno?
0:11:28 No, no hay lugar ni para hablar.
0:11:30 ¿Pero qué se le tiene?
0:11:36 ¿Qué le debe referir al carrito para transportar las bebidas?
0:11:38 El carrito... el carrito bar.
0:11:40 ¿Carrito bar?
0:11:42 ¿Carrito bar?
0:11:44 ¿Bar carrito bar?
0:11:46 No, señor, carrito bar.
0:11:48 Sí, la ley duela que...
0:11:50 ¿Esto mueble con huelo?
0:11:52 Te va a llevar a un bar.
0:11:54 Al final hay mucha huelo que se termina volviendo al bar de carrito.
0:11:56 ¿Y a muchos a humedio?
0:11:58 A comer un sanguche.
0:12:00 No, es un mueble, señor.
0:12:02 Ah, eso lo que quería.
0:12:06 Eso es lo que quería.
0:12:08 Un mueble para poner la bebida.
0:12:12 ¿Pero a ver dónde meterla?
0:12:16 ¿Esto lo mueble con huelo y agujero?
0:12:18 ¿Agujero? ¿Por qué hace así?
0:12:20 Sí, porque hace ese...
0:12:22 ¿Por qué? ¿Listé tamaño?
0:12:24 ¿Para qué está haciendo que...
0:12:26 ¿Qué va a poder la majuana ahí?
0:12:28 Ahí, pero ahí, la entra en una botella.
0:12:32 En una botella de...
0:12:34 ¿De qué antes?
0:12:36 Ah, porque es un agujero grande.
0:12:38 Me acaba de llegar.
0:12:40 En realidad hay agujeros de diferentes tamaños.
0:12:42 Ah, sí, buenas tardes.
0:12:46 Usted es uno de parte...
0:12:48 Muchachos.
0:12:50 ¿Qué dice con la tabla?
0:12:54 Porque se sabe que...
0:12:56 Algunos agujeros son para...
0:12:58 meter en ellos los vasos.
0:13:00 Los vasos entran hasta un poquito menos de la lita.
0:13:02 Para que no se vuelque.
0:13:04 Cuando se lo va...
0:13:06 trasladando.
0:13:08 Entonces, están listos para las botellas.
0:13:10 También de diferentes tamaños.
0:13:12 Para la hielera, una porquería.
0:13:14 Sí, es útil.
0:13:16 Porque si no, por ahí están los mejores.
0:13:18 Y la lina le dice que...
0:13:20 quiere tomar algo.
0:13:22 Entonces, se tiene que...
0:13:24 ¿Está descansando?
0:13:26 Ay, dónde?
0:13:28 Hay luz.
0:13:30 Pero dice por qué.
0:13:34 Imagínense que usted tiene que interrumpir...
0:13:36 este momento amoroso.
0:13:38 Tiene que interrumpir el momento amoroso.
0:13:40 Para ir hasta la ladera, buscar hielo...
0:13:42 Yo nunca vi un momento amoroso que le pidió hielo.
0:13:44 La lina.
0:13:46 Sí, tiene que...
0:13:48 ¿Cuál es el problema?
0:13:50 O sería algo inflamado.
0:13:52 Un desvincen, tobillo.
0:13:54 No voy a poner un poco hielo.
0:13:56 Dice porque se me ha encha.
0:14:06 De todas las cosas que son necesarias
0:14:08 para esta cena íntima,
0:14:10 una madera llena de agujeros.
0:14:12 Para lo que sea.
0:14:16 Para que sirve el agujero.
0:14:20 Intenta...
0:14:24 Y se tiene que tener en el carrito.
0:14:26 Otra en el carrito.
0:14:28 La bandeja con copas, canapés,
0:14:30 plazos, cubiertos y la comida.
0:14:32 Todo eso en el carrito.
0:14:34 Y para no tener que levantarse...
0:14:36 Claro, se está comiendo y el carrito
0:14:38 tiene que trasacudir al cuchillo.
0:14:40 Se te mueve.
0:14:42 El carrito se las toma. Por ahí se le tiene
0:14:44 una carne un poco duragliona.
0:14:46 Me dio con garron.
0:14:48 Me dio crudel y con un garrolazo ahí.
0:14:50 En el medio el tipo le entra a dar y el carrito se le mueve.
0:14:54 Que le espianta el carro, tiene que ir a correr.
0:14:58 En el carrito usted lleva la comida
0:15:00 hasta la mesi de su lastima.
0:15:02 Ah, los platos sobre la mesa.
0:15:04 El carrito...
0:15:06 No, el carrito es para que...
0:15:08 Quiere más y no tiene que ir hasta la cocina.
0:15:10 No, usted es científico y ya no se tiene que levantar más de ahí.
0:15:12 Ya usted tiene todo lo que necesita
0:15:14 para poder con...
0:15:16 Si me siento ahí, no me levanto más.
0:15:20 Bueno, a por eso...
0:15:22 Intenta que...
0:15:24 No sea difícil de comer.
0:15:28 Y que da esta lista
0:15:30 en una fuente
0:15:32 que lleva una vela de bajo
0:15:34 para mantener la temperatura.
0:15:36 Debe ser la comida, ¿no?
0:15:38 ¿Será la comida?
0:15:40 Pero no sé lo bien.
0:15:42 Pero intenta que...
0:15:44 Es que es una vela de bajo
0:15:46 para mantener la comida caliente.
0:15:48 Para mantener la comida caliente.
0:15:52 Yo siempre tengo la comida
0:15:54 con una vela de bajo.
0:15:58 Está bien, a mí me gusta.
0:16:00 Por lo que mantiene la temperatura del alimento.
0:16:02 ¿Y cómo la sostiene la fuente todo el tiempo?
0:16:04 No, tiene dos horas
0:16:06 con la fuente arriba de la vela.
0:16:08 No, tenía que conocer cómo es una fondue.
0:16:12 Digo que tiene el fuego de bajo
0:16:14 que puede ser con la vela
0:16:16 con el mechero
0:16:18 según el dinero que usted ha pagado
0:16:20 por la fondue
0:16:22 y mantiene el calor
0:16:24 y sin embargo la fuente no apaga
0:16:26 porque tiene como...
0:16:28 patitas de la vuelta o patas para arriba
0:16:30 patas para arriba
0:16:32 y si parece que sigue notando
0:16:36 verlas en una fuente
0:16:40 da la vuelta patas para arriba
0:16:46 Y entonces ahí se deshue la pocha
0:16:54 Va a ver que no se la paga el fuego
0:16:56 mantiene la temperatura
0:16:58 Tenga la llama aprendida
0:17:00 Bueno, se llama.
0:17:02 No te olvides de preguntarle a tu lado
0:17:04 yo cuando llega
0:17:06 o cómo bebe un pega que hace
0:17:08 preparar una cena para su hijo
0:17:10 si hay algo que no le gusta
0:17:12 Sí, si no le gusta
0:17:14 como vos, no, diseltidad
0:17:16 para impresionarlo
0:17:20 dale primero un canape imaginativo
0:17:24 tiene canape imaginativo
0:17:28 sí, tenemos canape con forma
0:17:30 que son con hongos alucinógenos
0:17:36 Osterocomés empezó a imaginar cosas
0:17:40 no es eso, no tiene
0:17:42 no hay eso, no
0:17:44 son canapés, en realidad
0:17:46 son con forma extraña
0:17:48 por ejemplo, mire este
0:17:52 Que forma extraña
0:17:54 ¿Es un canapé?
0:17:56 Sí, un canapé con la forma
0:17:58 de fluto
0:18:00 de fluto
0:18:02 de fluto
0:18:04 de fluto, de entendés
0:18:06 de cerro fluto
0:18:08 de cerro agarrizo con fluto
0:18:14 que va, que va
0:18:16 ponemos la tos
0:18:24 dice, buenas tardes
0:18:28 podés comer en la cocina
0:18:30 y dice también
0:18:32 aunque está muy de moda en estos días
0:18:34 la comida china pide un inconveniente
0:18:38 ponérse a saltar pollos
0:18:42 le salvan a todas las pollas
0:18:44 la verdad que va a decir el novio
0:18:46 primero vino y le hablaron a Flores
0:18:48 pues la mina
0:18:50 larga unos pollos
0:18:52 empieza a saltar
0:18:54 el lugar que nos pone
0:18:56 me encanta saltar pollos
0:18:58 con los ojos vendados
0:19:00 es bueno, no doctor saltar
0:19:02 para qué es bueno
0:19:04 no, sí
0:19:06 me sentí en el rato
0:19:08 los pollos saltados
0:19:10 saltados
0:19:12 un pollo cocinado en el aceite
0:19:14 ah, yo creí que significaba
0:19:16 andar saltando dentro del gallinero
0:19:18 a los pollos
0:19:22 un pollo hecho con aceite
0:19:28 bien, dice pero eso te deja
0:19:30 mucho olor a ajo
0:19:32 dice, exactamente
0:19:34 dice así
0:19:36 te va a dejar
0:19:38 un olor a ajo impresionante
0:19:40 un calpicada de salsa
0:19:42 de soja
0:19:44 ah, saltando la soja, eso sí lo ves
0:19:50 que espantaría hasta el más estoico
0:19:52 de los candidatos
0:19:54 porque también la tiene candidatos estoicos
0:19:56 y en vincule
0:19:58 es que la visitan alternativamente
0:20:00 los estoicos vienen al aceite
0:20:02 de la mañana
0:20:04 por eso tiene un olor hasta humedio
0:20:06 cuando llegan a la noche
0:20:08 porque ven en el colectivo
0:20:10 claro, se cojan el timbre bien tan frano
0:20:12 y en...
0:20:14 ¿quién es?
0:20:16 ¿sí verdad?
0:20:20 alguna frase
0:20:22 Marco Urellio
0:20:26 y si no en pico de os
0:20:28 y le puso tiene que
0:20:30 decir
0:20:32 el estoico y el epicuro
0:20:36 ¿está bien?
0:20:38 el estoico es enica y el epicuro
0:20:40 es picuro
0:20:42 pero en inglés tenemos un novio que se llama epicuro
0:20:44 el picuro
0:20:46 le gusta la comida japonesa
0:20:48 y el epi
0:20:50 es picuro
0:20:54 no intentes nada complicado
0:20:56 para acompañar tu carne
0:21:02 una ropa interior sino más
0:21:04 algo que se pueda sacar rápido
0:21:12 ¿qué dice?
0:21:14 la carne que ha cocinado
0:21:18 no la carne de ella misma, señor
0:21:20 ah, me disculpe
0:21:22 no es complicado
0:21:24 no sé si
0:21:26 no puede ser una amzana
0:21:28 ¿le gusta eso?
0:21:32 yo soy acá de la empresa
0:21:34 todo para la dama que ha invitado
0:21:36 un punto a morfar
0:21:38 con el propósito de seducirlo
0:21:40 es nuestro negocio
0:21:42 con cierco servíe esta dama
0:21:44 a vinieria a necesitar
0:21:46 bueno, para por teléfono
0:21:48 y nosotros de todo
0:21:50 tenemos el modo de todo absoluto
0:21:52 y por ejemplo al último momento
0:21:54 el tipo de chévere
0:21:56 mientras se carva la odianza
0:21:58 dice la verdad que lo sobuco
0:22:00 bárbaro
0:22:02 bárbaro dice
0:22:04 mientras se cuspe hacia dentro
0:22:06 ehh, ehh
0:22:10 me doy por seducirlo
0:22:12 vamos a
0:22:14 dice el tipo
0:22:16 mientras hace un buche con
0:22:18 con un vaso de nervio
0:22:20 lo
0:22:22 dice vamos a
0:22:24 a cumplir
0:22:26 con el alco amoroso
0:22:30 se limpió la manga
0:22:32 y se limpió las manos
0:22:34 los condizos del pantalón y se muere
0:22:38 se acompañamos a
0:22:40 y por ahí van al cuarto
0:22:42 y usted se da cuenta que
0:22:44 yo soy yo, que no tiene almohadas
0:22:46 por mi no tiene
0:22:48 sábado, piso olvidó hacer las camas
0:22:50 y de todas las sábadas se me lave
0:22:52 está el conchón ahí
0:22:54 y de todas las sábadas
0:22:56 publicando su entrar
0:22:58 y hace el colchón
0:23:00 que lo tiene un poquito calzadito
0:23:02 y también la mujería
0:23:04 que es de retorte
0:23:06 hay algo sale de adentro
0:23:08 es que es peor
0:23:10 entonces me da un poquito
0:23:12 me disculpe, me hablo con todo
0:23:14 para la dama que ha invitado un tipo a morfar
0:23:16 con el propósito de seducirlo
0:23:20 bueno, y se podría traer un juego de shábanas
0:23:22 porque me olvidé y justamente estamos
0:23:24 acá con mi novio a punto de
0:23:26 pasar al cuarto
0:23:28 y tengo miedo
0:23:30 mucho miedo con el falle el corazón
0:23:32 muy bien, de qué color la quieres
0:23:34 si la quieres de la pisada
0:23:36 la quieres de la pisada por la duda
0:23:38 que el tipo dio
0:23:40 de ceda
0:23:42 si la quieres de ceda
0:23:44 el tipo ceda
0:23:46 la sábana es la pisada
0:23:48 por más que el tipo se quede
0:23:50 muevo, si no tiene
0:23:52 por ahí tiene que ir a correr la sábana al pasillo
0:23:56 tenemos la pisada pero bien larga
0:23:58 que cubran todo el colchón
0:24:00 después la de ceda no se la consejo
0:24:04 le agarra electricidad
0:24:10 y si el tipo se ha medio bocado por ahí
0:24:12 no, no, pero es que así se van
0:24:14 el tipo
0:24:18 que recién terminamos de comer
0:24:20 pero ahora no me parezco
0:24:22 la veo borracha
0:24:26 aparte, es muy bonita
0:24:28 la sábana de ceda
0:24:32 al roce con el cuerpo no es agradable
0:24:34 se ceda mucho
0:24:36 se ceda, se ceda a usted
0:24:38 si se ceda así
0:24:40 se le pide con la rata
0:24:42 y es un problema suyo
0:24:44 es un sé que tiene mucho magnetismo
0:24:46 y el suelo natural del cuerpo
0:24:48 que es pegajoso
0:24:50 hay cual solo el arte con lo que come
0:24:52 a lo mejor comen productos relacionados
0:24:54 con el engrudo
0:24:56 mucha harina, mucha agua
0:24:58 se le hace como un engrudo
0:25:00 si levanta y se le queda pegada la sábana
0:25:02 a ver si no se dan cuenta
0:25:04 y vienen
0:25:06 ventilo y la sábana en la soma
0:25:08 por arriba el cinturón
0:25:10 la vienen arrastrando
0:25:12 recién se levanta
0:25:14 un pierre
0:25:16 que le piso la sábana
0:25:18 así que nosotros lo que le vendemos
0:25:20 son unas pastillas
0:25:22 que de algún modo
0:25:24 me neutralizan el efecto
0:25:26 del engrudo
0:25:30 le repelen la sábana y no se le queda pegada
0:25:32 que están de ceda
0:25:34 hay gente que arrastra la cama
0:25:36 arrastra
0:25:38 si le queda
0:25:42 arrastra la sábana
0:25:44 o la espalda
0:25:50 que tela me recomiendas
0:25:52 ahora hay una tela exigia
0:25:54 para la sábana
0:25:56 si yo se la recomiendo porque esta en la iglesia
0:26:00 que mira si
0:26:02 debe ser algo
0:26:04 con papiro
0:26:10 no se va a ver
0:26:12 esto no es nuevo
0:26:14 un rase segundo parece que es nuevo
0:26:16 no me gorosadita
0:26:18 esta esa con ventas de momias
0:26:20 hay a vida
0:26:22 me lo maligica
0:26:24 no, no, pero es muy
0:26:26 es muy linda
0:26:28 el tacto, muy suave
0:26:30 lo primero que toca es la sábana
0:26:32 mäßig
0:26:34 es que si se acusa a dormir o a respegar
0:26:36 se por arriba la sábana
0:26:38 es que si
0:26:40 si lo le pasa que siente que el rase de la sábana es molesto
0:26:42 le cuesta dormirse
0:26:44 si, pero lo que me pasó
0:26:46 es sentir molesto el rase de la sábana
0:26:48 es algo a los panchiles
0:26:50 o que
0:26:52 la sábana no era porque tiene
0:26:54 un problema de resultar molesto el rase de la sábana
0:26:56 si, porque la sábana es una sábana
0:26:58 bueno, pero hay
0:27:00 hay pieles muy sensibles
0:27:02 a lo mejor
0:27:04 suélteme
0:27:06 si le puede lastimar la sábana
0:27:08 bueno, usted nos dice
0:27:10 de cuenta, sábana es de lija
0:27:14 se duerme y al otro día aquí
0:27:16 hay gente que tiene problemas
0:27:18 de celulas puertas
0:27:22 pone en la cama sábana de lija
0:27:24 y mientras se va dando vuelta
0:27:26 y todo se raspa y produce
0:27:28 como una limpieza
0:27:30 una exfoliación
0:27:32 para los tanores
0:27:34 y se desplaza todo el cuerpo
0:27:36 que era como un bebé
0:27:38 2, 3 noches
0:27:40 durmiendo con sábana de lija
0:27:42 quedaba que ni la impresión
0:27:44 era digital
0:27:46 ah, uésoquelado
0:27:48 mire, mire, toque
0:27:50 toque, eh
0:27:52 2, 3, mire ahí
0:27:54 una lija correntina
0:28:00 yo pensé que no sabía mismo paso
0:28:04 que se me da
0:28:10 quiere llevarla
0:28:12 para mi no había la pariona
0:28:16 de dos plazas tengo y funda también
0:28:18 2 plazas y media
0:28:20 funda de lija
0:28:22 una feliz
0:28:24 de qué tamaño
0:28:26 mire, para
0:28:28 armada y maraglona grande
0:28:30 si usted por ejemplo
0:28:32 85 como nuestro amigo Pablo
0:28:34 que le ha salido el pelo
0:28:36 usted se compra una funda de lija
0:28:38 y no tiene que
0:28:40 apaitarse
0:28:42 no, porque usted mismo al darse de vuelta
0:28:44 se rasca un poco
0:28:46 se va agrafando los pelos y no hay que hacerlo
0:28:48 se le no corro el hijo de Dimitráque
0:28:50 todos los pelos del cuerpo
0:28:52 y los pelos del techo
0:28:54 y la tierra
0:28:56 todo, todo
0:28:58 todos, todos dijo
0:29:00 claro, entonces
0:29:02 por ahí sí
0:29:04 la funda de lija
0:29:06 se lleva para la cabeza
0:29:08 y después tenemos
0:29:10 y después tenemos
0:29:12 por culpa de menos, ya que estamos hablando
0:29:14 de cada dama que quiere seducir
0:29:16 a este señor
0:29:18 se van a ganar con inscripciones
0:29:22 a ver, ¿y qué inscripciones tiene que ver?
0:29:26 las que están más a la vista
0:29:28 son inscripciones
0:29:30 bienvenidos a los que llegan a esta casa
0:29:34 es todo el idioma
0:29:36 claro, todo el idioma
0:29:40 bueno, que arriba a la costa
0:29:44 pero, lo que tenemos
0:29:46 son distintas frases
0:29:48 de acuerdo a la ubicación
0:29:50 en el centro de las águas son
0:29:52 frases de bienvenida, de salud
0:29:56 las casas chicas, pero el corazón es grande
0:29:58 ah, va bien
0:30:00 ¿en otros distritos qué frases tienen?
0:30:02 en otros distritos, ya por ejemplo
0:30:04 en la punta de las aulas
0:30:06 se supone que uno va a leer
0:30:08 esas inscripciones solamente
0:30:10 si va a dar por ahí
0:30:14 claro, y este
0:30:22 ¿cómo será la lagura?
0:30:24 como será la lagura que el chancón la cruza
0:30:26 agachate que vienen los indios
0:30:30 ¿por qué te voy a decir que sentás?
0:30:32 claro, casi nada
0:30:34 lo de enojo
0:30:38 terminó la vuelta
0:30:40 pronto por la salida
0:30:44 y fue hace por el destino
0:30:46 ah, va bien
0:30:48 si llegaste hasta aquí podés llamarme Carlito
0:30:56 va bien

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