Transcripción automática
0:00:00 Continuamos a la venganza. Será terrible desde el paseo de la Plaza de la ciudad de Buenos Aires,
0:00:09 estos corrientes, 1660. Les recordamos a la ciudad de La Plata que el viernes 13 de marzo
0:00:16 estaremos con la venganza en La Plata, aún no sabemos si desde el municipio o si desde el
0:00:23 coliseo podés estar, pero lo que seguro es que estemos ahí dando cualquier cerca. Si no,
0:00:29 lo decimos todos, no, es allá y vamos todos. Con un flautista delante, arreado.
0:00:36 ¿Es municipio donde estuvimos aquella vez?
0:00:38 Claro, donde estamos, nuestras transmisiones el año pasado.
0:00:42 No queda relativamente cerca.
0:00:44 Que es un lugar muy lindo, además que tiene algunas clases de ventaja, por ejemplo la
0:00:50 posibilidad de que el público se sienta en el suelo, una mayor comunicación.
0:00:58 Sí, con la exción.
0:00:59 Y una mayor exción, es la palabra con la gente.
0:01:02 Estuvo muy lindo cuando estuvimos.
0:01:04 Sí, estuvo muy lindo.
0:01:05 Bueno, pero señores, creo que este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:01:13 Si quiere su casa hermosa, limpia y no sea roñosa nuestra habitual, sección dedicada a la llama de casa.
0:01:21 Y aquí tengo...
0:01:24 Qué tan duro es el material hoy, eh.
0:01:26 Mucho material, pero hay unos que no haremos. Por ejemplo, con qué mano tengo que escribir.
0:01:31 ¿No se dio cuenta todavía?
0:01:33 No sé, aquí dice un trabajo que...
0:01:35 ¿Lo piensa antes de escribir?
0:01:37 No sé qué dice.
0:01:40 En primer grado, los chicos adoptan definitivamente una mano con la que escribirán.
0:01:47 En primer grado, incluso hay un día en el curso lectivo en donde la maestra dice, bueno...
0:01:53 Definiendo.
0:01:55 Cada uno de ustedes o niños tendrá que definirse a ver con qué mano le van a pegar a su hermano.
0:02:04 Sí, porque a veces un niño hace una actividad con una mano y otra con la otra.
0:02:09 Ah, no, no, no, todo con la misma mano.
0:02:12 No, no, pero uno puede variar.
0:02:14 El niño, cuando elegís la mano con que vas a escribir, con esa misma mano tenés que saludar, tenés que...
0:02:20 Es una decisión que se toma de por vida.
0:02:23 No, sino porque...
0:02:24 Tienes que pedir perdón con esa mano, así con la misma mano con que pecás pedir perdón.
0:02:29 Todo con la misma.
0:02:31 Todo con la misma mano.
0:02:32 Si el hermano te ha entendido que si alguien es diestro puede ser siniestro.
0:02:35 No lo sé eso.
0:02:37 Igual no tiene menor interés.
0:02:39 En cambio, sí tiene interés.
0:02:41 Ideas para un cumpleaños.
0:02:43 Cuánto se acerca el cumpleaños de los niños.
0:02:47 Ha, ha, ha.
0:02:48 Es una revolución de la casa.
0:02:51 La perspectiva de tener diez o doce compañeros corriendo por el living, etcétera, etcétera.
0:03:00 Toda una cosa pretendidamente simpática.
0:03:04 ¿Qué se hace?
0:03:06 A los cumpleaños.
0:03:07 Y los organismos cumpleaños.
0:03:09 Acá hay que organizar el festejo por la tarde.
0:03:13 Pero para los chicos solamente.
0:03:16 Y así, para sacárselo de encima.
0:03:19 No, es por un horario de entrada y de desaliga de eso sí, claramente.
0:03:23 De tal hora hasta tal hora, le dice a los papis, se le dice papis a los padres de los niños.
0:03:30 ¿Por qué ahora ese es idiotismo que se utiliza en colegios, en los jardines de infantes?
0:03:37 Papis.
0:03:38 No, además que usted llega a buscar a su niño y le abre por ahí la señora de la casa, la mamá del niño,
0:03:44 y le dice, hola papi, ¿a quién me tienes a buscar?
0:03:46 ¿Cómo es la papi?
0:03:48 El de Titan es en el ring.
0:03:50 Claro, el amigo de Cararajía.
0:03:53 Me pasa.
0:03:54 Papi, papi, ¿qué?
0:03:55 Vení, que...
0:03:56 Se va a dar papi.
0:03:59 Y todo es así, le...
0:04:01 Yo quería preguntar esto, ¿no?
0:04:03 Esto del cumpleaños no tiene mucha guba tampoco.
0:04:06 ¿A usted cómo le gusta que le digan...
0:04:10 Fasículo cerrado, fasículo cerrado, ¿sí?
0:04:14 Echen a los chicos temas adultos.
0:04:17 Entre nosotros.
0:04:18 Un tema para adultos.
0:04:20 ¿Qué apodo le gusta a usted en los momentos de la pasión extrema?
0:04:28 Porque a muchas mujeres le gusta decir papito.
0:04:33 Está bueno.
0:04:36 Es un poco empalagoso, es...
0:04:39 Pero peor que lo traten de insecto, eh, han bicho.
0:04:43 Bicho, por ejemplo.
0:04:44 Claro, bichito.
0:04:50 A mí me gusta hacerme llamar con nombres de grandes próceres de la historia.
0:05:02 Un napoleón...
0:05:06 Espartalco, una cosa...
0:05:07 Tengo cuidado.
0:05:08 Figura hace mítica.
0:05:10 Ya me parecía que este tipo era medio loco.
0:05:12 Es un pretencioso.
0:05:14 Lo dejo diciendo el primer momento.
0:05:16 Sin embargo, oír el nombre de uno...
0:05:22 Yo le voy a decir una cosa que tiene que...
0:05:25 Tiene que quedar entre nosotros.
0:05:26 Sí, si esto no se...
0:05:27 Tiene que quedar entre nosotros porque estamos acá.
0:05:31 Casi no hay indicios para saber cuando una mujer está interesada en uno.
0:05:38 Pero uno que puede ser indicio es que te diga muchas veces tu nombre.
0:05:48 Y aún no le gusta que os hice un nombre.
0:05:52 En boca de la mujer amada.
0:05:56 Ahora, hay un problema.
0:05:59 El problema es el gulello.
0:06:01 ¿Qué pasa cuando vos tenés un apodo?
0:06:04 Vale, vale como nombre si vos lo nombres en el...
0:06:07 Y no vale el nombre cuasi oculto que tienen ahí.
0:06:12 Suponente que a él te le dicen Gilespi, pero en realidad se llama...
0:06:16 Margo de Rodríguez, Pongale.
0:06:18 Luis González.
0:06:19 Luis.
0:06:20 Luis González de Monterá.
0:06:23 La mina le dice Luis, Luis, Luis.
0:06:25 Y él lo dice como algo extranjero.
0:06:28 Segundos nombres no valen.
0:06:30 Lo que pasa es que hay apodos que son más...
0:06:32 Y si lo llamamos del apellido, duces.
0:06:34 Hay algunos apodos que para ese momento, por ejemplo, garrafa.
0:06:41 O buscanido, cosas así.
0:06:45 Ni hablarle, mortade.
0:06:50 Por el apellido puede ser.
0:06:53 A usted le gusta que le diga, ay Barton.
0:06:56 Las minas que te conocen al programa le van a decir Barton.
0:07:03 Le da como una cosa de respeto, ¿no?
0:07:06 Ay Barton.
0:07:07 Es una distancia que acerca.
0:07:11 Mi abuela, mi abuelo, le decía Colombo.
0:07:13 Claro, es lindo eso, ¿eh?
0:07:16 Y le decía Colombo, ¿qué iba a hacer?
0:07:20 Pero, bueno, éstos vamos hablando de apodos.
0:07:24 Usted le dice a que era entonces que le digan papito.
0:07:29 Lo peor son esos genéricos.
0:07:31 Esos genéricos, papito, gordo.
0:07:33 Es muy de muy gusto.
0:07:34 Es muy de un clore, de una cosa construida.
0:07:37 De San Valentino.
0:07:38 A mí el erotismo demasiado construido.
0:07:40 Y construido por gente que no sabe mucho de esto.
0:07:46 Por ejemplo, ese erotismo de Copa de Champán en la mano y Portaliga, ese.
0:07:55 Es el erotismo de película norteamericana.
0:07:58 Mucha risa, mucha bata, mucho...
0:08:02 Tarjan americano.
0:08:04 Mucha, sí, mucha tarjan americana.
0:08:07 Mucho que bebemos todo el tiempo.
0:08:10 Estamos pensando en beber más que en otra cosa.
0:08:15 Mucha risa.
0:08:18 película americana del 60.
0:08:20 Se cierra la puerta del alcoa y...
0:08:23 ¡Eso es rico!
0:08:24 Se va reír.
0:08:26 Está la mesa de los tragos.
0:08:28 Una mina se me ríe.
0:08:31 Te voy.
0:08:33 Perdón, me voy.
0:08:35 Comando broma.
0:08:37 Sí, a mí el hecho de...
0:08:39 Ustedes me...
0:08:41 La mención de nombres y cualquier otra...
0:08:44 Me gusta que me hablen a mí.
0:08:48 Y usted cómo le comunica esa circunstancia a su compañera.
0:08:51 No me hablé saltiro, le dice...
0:08:53 No, porque me hace pensar en otra cosa.
0:08:55 O lo que me hace pensar en otra cosa.
0:09:00 Porque yo tengo que tener la mente el 100% concentrado.
0:09:04 A mí el cambio me gusta que me hablen.
0:09:06 Pero por ahí le dice algo que lo dene a mí.
0:09:08 Pero no de otra cosa.
0:09:10 Mira que te hablan de otra cosa.
0:09:13 Es lo peor que te puede pasar.
0:09:15 No se ve lo que me pasó la otra noche.
0:09:17 No, pero está muy bien.
0:09:26 No, pero está muy bien.
0:09:28 La narración de la estómoda.
0:09:30 No me gusta porque...
0:09:32 Por favor, narra lo que está sucediendo.
0:09:35 El relato.
0:09:36 Amigas y amigos.
0:09:38 Dice la amiga.
0:09:39 En este momento...
0:09:43 No me gusta porque pueda haber...
0:09:47 ¿De quién son estos rollitos?
0:09:51 Ya me desvía de la tema.
0:09:53 ¿Puede haber un paquete en el cablar?
0:09:55 Especialmente esa persona que...
0:09:57 Especialmente en la duración.
0:09:59 Me dicen cualquier idiófena, finalmente.
0:10:01 Piernisitas de alambre.
0:10:03 No me gusta que me diga la verdad.
0:10:05 Porque ahí me empiezo a desconcentrar.
0:10:09 ¿Y las instrucciones?
0:10:11 Ah, esa gente que da instrucciones.
0:10:15 Le voy a poner un acuerdo acá.
0:10:17 Porque hay mucho desorden.
0:10:21 Al igual de derecha. Artículo primero.
0:10:25 Pero acá el asunto está también...
0:10:27 Que hay ciertos encuentros que tienen algo de clandestinos.
0:10:35 Y donde...
0:10:37 Una frase, un grito,
0:10:39 una exclamación podrían ser faltables.
0:10:41 Por ejemplo, yo lo voy a contar.
0:10:43 Ahora que estamos en...
0:10:45 Que entrenosos.
0:10:47 Es que estamos en carne viva en ese momento.
0:10:49 Claro, precisamente.
0:10:51 Entonces, muchas veces...
0:10:53 Bueno, yo tenía un amante.
0:10:55 Disculpe, me voy a decirlo así.
0:10:57 Bueno, bueno, en algún momento lo tenía confiado.
0:10:59 Era casada.
0:11:01 Sí, se llama parecía.
0:11:03 Y yo la visitaba en su propio domicilio.
0:11:07 Pero usted es un hombre de nervios de acero.
0:11:09 Un riesgo total.
0:11:13 Y ella tenía su álcoola.
0:11:17 En el primer piso.
0:11:21 El marido estaba.
0:11:23 El marido estaba, pero tenía un sueño muy pesado.
0:11:25 Tenía, pero más o menos, pesado.
0:11:27 Todo lo tenía pesado, el marido.
0:11:29 Pero cómo va a ir ahí?
0:11:31 Ahí recibía...
0:11:33 Ahí en el vestíbulo...
0:11:35 Sí, un silencio se pulcaron.
0:11:37 Un silencio.
0:11:39 Y yo determinada hora, ella abría la ventana.
0:11:41 Y yo me metía por la ventana.
0:11:43 Y ella me...
0:11:50 Todo gesto.
0:11:52 Todo gesto.
0:11:54 O sea, todo...
0:11:56 El arsenal burgues de seducción.
0:11:58 A la mina le gustaba, pero un silencio.
0:12:00 Una copa de champagne.
0:12:02 Era la botella que tenía abierta y tomaba la botella.
0:12:04 Claro, porque no le gustan los ruidos de cópac.
0:12:06 No le gustan los ruidos de cópac.
0:12:08 Nos decíamos frases con g, ¿está?
0:12:12 Nos decíamos frases con g, ¿está?
0:12:16 Y después, ella, yo creo que esto se lo conté.
0:12:18 Tenía...
0:12:20 Preparó una lista.
0:12:24 Un papel, un rollo de papel.
0:12:28 Con frases.
0:12:32 Frases amorosas.
0:12:34 Frases amorosas que uno dice en lo mejor del asunto.
0:12:36 Pero, ejemplo...
0:12:40 ¿Qué dices?
0:12:42 ¿De quién es ésto? ¿De quién es aquello?
0:12:44 ¿Y cómo será de alguna que el chancho la cruza al trote?
0:12:48 Todas frases.
0:12:50 Algunas frases no son muy adecuadas, pero bueno...
0:12:52 Que pueden olvidarse.
0:12:54 Tomar los 30 centavos, que es todo eso.
0:13:01 en determinado momento, poníamos la lista ahí...
0:13:04 En la pared, con cinta de escocha.
0:13:07 La pegábamos así.
0:13:09 No, pone la lista para la prancia.
0:13:11 Y entonces, ella cuando me quería, le dieron...
0:13:13 Ponía el dedo...
0:13:15 Señalaba.
0:13:19 Entonces, yo le contestaba, ponía...
0:13:23 Si te adoro, yo también.
0:13:25 Pero nunca se hablaban.
0:13:27 Nunca no todo...
0:13:29 Uyuyuyuyuy.
0:13:37 Después ya, suficiente te felicito.
0:13:43 Ahora, ¿qué me imagino el nerviosismo?
0:13:47 ¿Cuánto? Fueron muchos encuentros.
0:13:49 Muchos, sí, sí.
0:13:51 ¿Qué te es un peligro total?
0:13:53 ¿Y el marido nunca bajó?
0:13:55 Porque hay noche si noche.
0:13:57 Porque el marido se levantaba por cualquier motivo.
0:13:59 No encontraba la señora a la cama y la empezaba a buscar por todo el lado.
0:14:03 O sea, no se despertó por nuestro grito,
0:14:05 porque todo lo hacíamos en un silencio,
0:14:07 con un sigilo, todo lentamente.
0:14:13 Y de un día, el tipo se levantó.
0:14:17 ¿Ustedes se dio cuenta?
0:14:19 Escojó.
0:14:21 Y le dijo a la señora.
0:14:25 No solo a la señora, ¿no?
0:14:27 Ustedes, por hecho, señaló
0:14:29 que una de las exclamaciones que decía
0:14:33 Estaba en otra lista, esa.
0:14:35 Usted tenía que huir inmediatamente.
0:14:37 No, me dijo
0:14:39 meterte abajo el sillón.
0:14:41 Yo me lo digo, me sentí loco.
0:14:43 Porque hasta el coba estaba en un primer piso.
0:14:47 Yo metí abajo el sillón
0:14:49 y el tipo bajo fue el heladera.
0:14:51 Y la mina dijo,
0:14:53 ah, dice yo también viene del heladera porque...
0:14:57 Sí, porque tenía mucha c.
0:14:59 Para venir el heladera te vestiste,
0:15:01 dice con ese portaliga le dijo...
0:15:03 ¿A qué detalle?
0:15:07 Uy, para el día.
0:15:09 ¿Qué te ha hecho?
0:15:11 No, la verdad, me vestí así porque
0:15:13 después cuando subía
0:15:15 quería dar una sorpresa
0:15:17 y de verdad te dijo...
0:15:19 Qué rara la excusa.
0:15:21 Y el tipo vino
0:15:23 tenía...
0:15:25 se había servido
0:15:27 una botella
0:15:29 entera
0:15:33 ver muy soda.
0:15:35 Una botella entera?
0:15:37 La verdad es que fue una exageración.
0:15:39 Qué, porque sufría ser.
0:15:41 Se sentó justo arriba el sillón
0:15:43 y yo estaba abajo mirando ahí.
0:15:45 Y si esto quede acá en la pared
0:15:47 que iba a la lista.
0:15:49 No, con todas estas frases.
0:15:51 Pero qué mala suerte.
0:15:53 Qué es esto, le dice la mina.
0:15:55 Y su hijo...
0:15:57 son unos discos que tengo para...
0:15:59 unas piezas
0:16:01 que me las tengo que aprender en el piano.
0:16:03 ¿Y cuál es el tema?
0:16:05 Eso pregunto al tipo.
0:16:09 Ah, ah, ah,
0:16:11 y le canto todo.
0:16:15 Bueno, me imagino que el tipo
0:16:17 se habrá conformado o no.
0:16:19 No, no, el tipo dice...
0:16:21 acá hay algo raro, dijo el tipo, ¿no?
0:16:23 Y el tipo dice, ¿y zapato?
0:16:25 Que estaban ahí
0:16:27 con la media y todo.
0:16:29 Con la media, ¿tá adentro de eso?
0:16:31 Ah, porque yo sé muy prolijo.
0:16:33 Pero a ver, dice, ¿mómenos todos?
0:16:35 Yo creo que me tocan las medias adentro, todo.
0:16:37 Incluso para no hacer ruido.
0:16:41 esto es zapato, la verdad,
0:16:43 dice, no me acuerdo cuándo me los compré.
0:16:45 Ah, el tipo también va a...
0:16:47 Sí, mucho menos me acuerdo de haberlo usado.
0:16:49 Y mucho menos de ponerle estas medias adentro,
0:16:51 el tipo es un talado también.
0:16:53 Y más con este reloj,
0:16:55 dice, que no es lo que es.
0:16:57 Y con este abono del ferrocarril.
0:16:59 Bueno, ¿qué es con el abono del ferrocarril?
0:17:01 ¿Qué es con este abono del ferrocarril?
0:17:03 Dice, primero no me acuerdo
0:17:05 de haberlo sacado, porque la foto
0:17:07 se aní completamente de tiempo.
0:17:15 ¿Y usted, abajo del sillón?
0:17:17 No, me dejan tantas pruebas arriba de la cama.
0:17:19 Sí, es un momento fantástico.
0:17:21 ¿Usted le dio una pregunta?
0:17:23 Porque un sillón de una plaza,
0:17:25 de una pieza.
0:17:27 Y no estaba ubicado, está abajo.
0:17:29 Totalmente apretado como una milanesa.
0:17:31 Como una milanesa.
0:17:33 Y la mina en determinado momento
0:17:35 dice, no te lo quería decir.
0:17:37 Oh, largo todo.
0:17:39 Pero, no, peor que largo todo.
0:17:41 Dice, no saber lo que acaba de pasar.
0:17:43 Siempre te evito
0:17:45 toda clase de disgusto, dice
0:17:47 Romeo.
0:17:49 Se dejo al tipo
0:17:51 Dice, recién, y se me entregué esta valeradera
0:17:53 entró por la ventana
0:17:55 un
0:17:57 un intruso.
0:18:01 Mal, la chica, porque ahora
0:18:03 lo predispuso de una manera
0:18:05 violenta al marido.
0:18:07 Me apuntó con el revolver
0:18:09 y se disponía y se abusar de mí
0:18:11 incluso mismo,
0:18:13 y se sacó, porque era intruso
0:18:15 pero prolijo el tipo de violenta.
0:18:17 Se sacó el tamango, la media,
0:18:19 puso el relógen ahí,
0:18:21 me amenazó
0:18:23 y cuando yo que bajaba, se puede.
0:18:25 No es tan increíble,
0:18:27 está bastante bien la teoría.
0:18:29 No, disculpenme, la botella champagne.
0:18:31 Y yo que también me obligó.
0:18:33 Y se
0:18:35 y se
0:18:37 servieron a botella champagne.
0:18:39 Y lo convenció el marido
0:18:41 con ese argumento.
0:18:43 Y se quedó a Arbaría y se lo voy a perseguir.
0:18:47 La oportunidad de escapar.
0:18:49 El tipo así como estaba en canzoncillo, no más
0:18:51 salió a perseguirme.
0:18:53 Con el balde de Bermud, no.
0:18:55 Se tomó un último y enorme trago
0:18:57 y se ha llegado el hombato y vengo.
0:19:01 Y ahí me quedó a mí la oportunidad de escapar.
0:19:05 Allá todo bien.
0:19:07 No, pero me dice la mira, ¿por qué no aprovechamos?
0:19:09 Y dice, ¿por qué él? ¿Qué pasa?
0:19:11 No se va a perseguir, pero no te va a encontrar.
0:19:13 Porque vos estás acá.
0:19:17 Entonces va a tardar mucho porque él es muy vengativo.
0:19:19 Entonces, ¿qué te parece?
0:19:21 Se aprovechamos y damos rienda suelta
0:19:23 nuestra lucuria,
0:19:25 pero a lo que él no está podamos gritar.
0:19:27 Usted le dijo que no.
0:19:29 No, se dijo, qué bueno.
0:19:31 Pero no, qué bueno.
0:19:33 Era el momento de escapar.
0:19:35 Claro, entonces...
0:19:37 Bueno, digo, ahí está.
0:19:39 Empecemos.
0:19:41 Como si no lo hubiera dado la frase.
0:19:43 Bueno, qué tal, amor medio.
0:19:47 Empecé a leer las cosas que decía él.
0:19:49 Pero esta vez la decía.
0:19:51 ¡Oh, qué sé yo!
0:19:53 Amor mío, qué...
0:19:55 Yo nunca he sido...
0:19:57 Y así como...
0:19:59 Y sin embargo, qué sé yo.
0:20:01 No, no, grito pegábamos.
0:20:03 Y ya la recitaba, me imagino.
0:20:05 En eso,
0:20:07 por la ventana.
0:20:09 Por la ventana, un intruso.
0:20:11 No, el marido que volvía.
0:20:13 Y yo otra vez me escondí abajo del...
0:20:15 Es que eso no es obrito, dice...
0:20:17 ¡Eres obvio! ¿Cómo va a ser eso?
0:20:19 Claro, es obvio, le dijo la mina.
0:20:21 Es el...
0:20:23 El intruso...
0:20:25 Que cuando vos te fuiste apareció de nuevo.
0:20:27 Y ahora en este mismo momento...
0:20:29 Uy yo, dice,
0:20:31 hacia arriba.
0:20:33 En nuestra propia alcuga.
0:20:35 El marido no se lo creyó.
0:20:37 El marido, ahora va a ver, dice.
0:20:39 Ya lo tengo, ya lo tengo.
0:20:41 Y salió para arriba.
0:20:43 Entonces, yo podría haber aprovechado para...
0:20:45 ¡Espenría!
0:20:47 Y no se escapó.
0:20:49 Escapó.
0:20:51 Iba a escapar.
0:20:55 No, la mina me dice.
0:20:57 Es hora, te voy a buscar, dice.
0:20:59 Y va a tardar en encontrarte.
0:21:01 Porque vos estás aquí, no arriba, estás acá abajo.
0:21:03 Es lógico.
0:21:05 Entonces, ahora nosotros podemos...
0:21:07 Continuar con nuestro amor.
0:21:09 Con lo que podíamos llamar nuestro amor.
0:21:11 Otra vez en silencio, por qué?
0:21:13 Claro, eso sí.
0:21:15 Otra vez en silencio.
0:21:19 Y bueno, ya está. Ya ha salido el deseo
0:21:21 y se escapó.
0:21:23 No, no, no, en eso estábamos
0:21:25 ya casi se haciado el deseo.
0:21:27 Cuantaba a repoco.
0:21:29 Me pone nervioso el...
0:21:31 ¿Sabes qué? Me pone nervioso el reto.
0:21:33 No, no puedo creer.
0:21:35 ¿Cuál no sería nuestra sorpresa
0:21:37 cuando sentimos pasos en la escalera?
0:21:39 Pero es obvio que iba a volver.
0:21:41 Me señalé otra vez un cartel que decía
0:21:43 ¡Mi marido!
0:21:47 Y yo le señalé otro que a veces usaba
0:21:49 en otras oportunidades que decía
0:21:51 ¡Otra vez!
0:21:57 Me contió otra vez
0:21:59 y yo le bajo el sillón.
0:22:01 No lo puedo creer, que ha dejado mi tío
0:22:03 tantas errores.
0:22:05 Lo mataste y ya dijo la mena.
0:22:07 No, dice, no encontré.
0:22:09 Todo esto me resulta muy raro.
0:22:11 Y sí, dijo el tipo.
0:22:13 ¿Es lo más extraño que...?
0:22:15 ¿Qué raro, además? ¿Dónde están las medias?
0:22:17 Yo me había puesto las medias.
0:22:19 ¿Por qué ahora?
0:22:21 Cuando empecé a huirme puse las medias
0:22:23 y ahí la mina me detuvo y no me la saqué.
0:22:25 ¿Qué curiosidad?
0:22:27 Cuando me lo intruso, se empezó a poner las medias.
0:22:29 Y al menos que llegaba a vos,
0:22:31 huyó en medias.
0:22:33 ¿Cómo el marido se va a creer todo eso?
0:22:35 Pero ¿por qué no está arriba?
0:22:39 Dice, es muy curioso
0:22:41 lo que tengo que contarte.
0:22:43 Pero cuando vos
0:22:45 estabas arriba, lo vi,
0:22:47 hace muy poco, en realidad,
0:22:49 lo vi que se tiraba por la ventana de arriba
0:22:51 y lo vi pasar.
0:22:53 Calló y medio rango,
0:22:55 y me parió.
0:22:57 Me de nuevo, dice,
0:22:59 y escuché también, que decía,
0:23:01 me voy a tomar el 34,
0:23:03 a Juan Mejusto.
0:23:05 ¿Será raro?
0:23:07 Y el marido salió, pero...
0:23:09 ¿Y esa en Portalíganes?
0:23:11 ¿Y a todos estos?
0:23:13 Ahora sí que lo voy a agarrar, y sé
0:23:15 lo que voy a hacer. Me voy a tomar un taxi
0:23:17 y le voy a decir que siga el 34.
0:23:19 Y cuando voy al primer 34
0:23:21 me voy a subir así como es todo,
0:23:23 y salí al sencillo y todo, dice el tiempo,
0:23:25 y lo voy a matar, dice, porque nadie
0:23:27 tiene derecho a usar así...
0:23:29 Es lo más ridículo que escuché
0:23:31 en mi vida.
0:23:32 Y salió, salió el tiempo.
0:23:33 Salió, lo va a reconocer por las medias.
0:23:35 La verdad que el marido lo tiene merecido,
0:23:37 todo lo que le pasa.
0:23:39 Y ahí aprovechó,
0:23:41 sabía que había perdonado.
0:23:43 Me iba a ir.
0:23:47 Es empecinado, ¿eh?
0:23:49 No se hizo cuenta que la noche venía,
0:23:51 pero me iba a ir,
0:23:53 pero ella me dice,
0:23:55 aún podemos ser felices otro rato, me dice.
0:23:59 Ella es un inconsciente,
0:24:01 y una insatiable.
0:24:03 Y ahí yo pensé.
0:24:07 Yo pensé, digo, no, me iba a...
0:24:09 Muy bien, muy bien, por fin.
0:24:11 Pues ya, por fin,
0:24:12 usó la cabeza.
0:24:14 Estaba hartos de la mente.
0:24:16 Y le digo, no, imagínate...
0:24:20 Bueno, me vestí.
0:24:22 Fue no, me no.
0:24:25 Y me fue.
0:24:27 Cuando llegó a la esquina,
0:24:29 vuelve el tipo que volvía.
0:24:31 El tipo que volvía.
0:24:33 El tipo que volvía.
0:24:35 Hablando sobre el tipo.
0:24:36 Sí, el tipo que volvía,
0:24:37 es el 34, que soy yo.
0:24:38 O sea, usted sí,
0:24:39 que no le hizo nada.
0:24:40 Yo no lo difería.
0:24:41 Y todavía...
0:24:43 Me dio lástima.
0:24:44 ¿Qué le pasa, amigo, le dice?
0:24:47 Pero ¿para qué?
0:24:48 Ya lo había pesado por pasar, el tipo.
0:24:50 Se que no me dejaron subir al 34,
0:24:52 dice, porque estaba en casa así,
0:24:54 y no tenía moneda.
0:24:55 Lo vio como San Los Coretiveros,
0:24:57 que dice, yo y el tipo me empiezan a mirar.
0:24:59 No le dé mucha charla.
0:25:00 Me miró los zapatos.
0:25:03 Y dice, yo conozco esos zapatos,
0:25:05 y dice, son míos.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!