Transcripción automática
0:00:00 Este me caso el 7 preparaste el 8, una vez más hablaremos de casamiento y tenemos
0:00:07 Ideas románticas para una luna de miel y de álvaro, ¿eh?
0:00:12 ¡Seguro!
0:00:14 ¡Esto se me olvidó!
0:00:19 Primero, nos llaman muchísimas personas que están cortamente por casarse
0:00:23 o que acaban de casarse esta vez, ¿vamos?
0:00:25 La luna de miel, se están frotando las manos y eso.
0:00:30 Bueno, primero, reserva una suerte para su primera noche de boda.
0:00:38 Si no importa lo que coces.
0:00:39 ¡No hay porras!
0:00:41 ¡No se que si!
0:00:42 60, 70 pesos los pague igual.
0:00:45 ¿Qué importa?
0:00:47 Un poco más la parcerable.
0:00:49 La idea es sentirse consentidos.
0:00:53 Con los cinco sentidos que se van a ver.
0:00:57 El gusto, el olfato, el tacto, la adicción y el olfato.
0:01:04 ¿Lo ya lo dijo recién?
0:01:07 La adicción y el gusto.
0:01:08 Si me lo ya lo dije, lo he ido.
0:01:10 Bueno, pero importa.
0:01:13 No, es algo que las parejas jamás olvidan los cinco sentidos.
0:01:19 Y es darle la importancia que se merece a lo que están viviendo.
0:01:24 ¿Qué hay que estar hablando?
0:01:26 Que no importa el primero caso porque es la noche en la cual se tienen que dejar mi mar.
0:01:31 Es decir, consentidos.
0:01:33 ¿Qué hay que hacer con el mar?
0:01:35 En el seraton o entre los lluvios, lo mismo.
0:01:40 El seraton es el personal del seraton.
0:01:47 Eso es un poco bien, pero no se misma.
0:01:51 Escúcheme, concerse.
0:01:52 Es inocente.
0:01:53 A veces se suben un grato.
0:01:57 Me consciente un poco.
0:02:01 Transformen el cuarto de la primera noche.
0:02:04 ¿Cómo lo va a transformar?
0:02:05 ¿No podés?
0:02:09 ¿Qué decantes?
0:02:10 ¿Lo dividen con?
0:02:12 ¿Cuentan una soga?
0:02:13 Una pobiza.
0:02:14 ¿Qué le hizo cada uno de un lado este?
0:02:17 Transformenlo en un escondite para enamorados.
0:02:21 ¿Le esconde?
0:02:22 El escondite imagino para los que no están enamorados.
0:02:25 Si tienen que esconder de lo que están enamorados lo andan corriendo.
0:02:29 ¿Dá pularo?
0:02:31 Ya acá no está.
0:02:32 Acá no habido.
0:02:34 Que se esconde.
0:02:35 No hay que estar enamorados.
0:02:37 Es decir, que no están enamorados.
0:02:39 No es fácil, ¿eh?
0:02:40 Yo creo que los enamorados canté de los que buscaban y buscaban esto cantin.
0:02:43 Ah, el enamorado cantinás es imposible.
0:02:45 No dice que los hay, no te crees.
0:02:48 Yo sé que estás ahí.
0:02:49 Yo sé que estás ahí, Rosana.
0:02:50 Rosana, sé que estás ahí.
0:02:51 Soy Sergio.
0:02:52 Esto no me lo haces, amé.
0:02:53 Si lo que me mires en la cara...
0:02:54 No, no lo he hecho.
0:02:55 Me digas con todas las letras.
0:03:07 Ahí sí, va la Ese.
0:03:12 No te amo.
0:03:13 A ver si tenés coraje, Rosana.
0:03:18 Y no me pongas el contestador.
0:03:23 Soy yo de nuevo, Sergio.
0:03:24 Se contó el contestador.
0:03:26 No me alcanzó para decirte lo que...
0:03:30 No me alcanzó.
0:03:31 Ay, qué pesado.
0:03:33 Estás ahí, Rosana.
0:03:35 No te conozco porque otras veces estabas conmigo y llamaba a una persona.
0:03:43 Soy Sergio, otra vez.
0:03:46 Qué pesado.
0:03:47 Bueno, transforme el hondo en un refugio para el enamorado.
0:03:56 Llélenlo de velas.
0:03:57 De velas.
0:03:58 Voy a hielas, tome con la vela.
0:04:01 Con lo que cobra la pesta.
0:04:04 Se pague en la luz, por lo menos.
0:04:05 De velas aromáticas para disminuir el calor.
0:04:08 El calor.
0:04:10 El estrés.
0:04:11 Qué olor es estrés.
0:04:13 Y eso que somos dos.
0:04:15 ¿Cómo te estresaste?
0:04:17 Somos dos, pero hay olor estrés.
0:04:19 Déjame.
0:04:24 Aquí a la rato van a que se prendan a luz.
0:04:27 El ojo eléctrico.
0:04:29 Pidan flores.
0:04:31 Pidan flores.
0:04:32 Y frutas frescas, al cual.
0:04:34 Sí, trégame frescas.
0:04:36 Sí, frutas frescas.
0:04:38 Trégame un kilo de olor.
0:04:40 Y seis caléndulas.
0:04:44 Y como se mantiene más o menos.
0:04:46 Sulta frescas para la luz y olor.
0:04:48 Ah, si doy la luna venía, lo primero que pido es frutas frescas.
0:04:51 Trégame un poco de todo.
0:04:53 Olor.
0:04:54 Un chivito.
0:04:55 Bananas.
0:04:57 Mandanines.
0:04:58 Mandanines.
0:04:59 La moja.
0:05:00 La moja.
0:05:01 Traga.
0:05:02 Con el ojo.
0:05:07 Coloca en incienso.
0:05:09 Si mezcló el olor.
0:05:11 Y siéntense.
0:05:12 Siéntense.
0:05:13 Se da.
0:05:14 Como en el paraíso.
0:05:16 Junto a la persona que ama.
0:05:18 No paré de verla.
0:05:20 Tengo que llamar a otra persona.
0:05:24 De ser posible, lleven un reproductor.
0:05:30 Que hace lo que se puede.
0:05:35 Que encouraged.
0:05:37 A un dragador.
0:05:42 Pueden olds' musicas preferidas para ponerla en cualquier momento, ¿no?
0:05:52 ¿Están tocando para nuestra canción?
0:05:59 Con este tema nos conocimos.
0:06:03 No olviden incluir canciones calmadistas, aquellas que les recuerden la época en que se conocieron
0:06:10 y por supuesto la que bailaron el día de su voz.
0:06:13 Con los falsos y límites.
0:06:16 Con los olores y las canciones pueden hacer recordar a cual llega un momento específico.
0:06:23 ¿Quién olora un momento específico?
0:06:28 Escúchame, ¿lo sientes de que a los hombres no están recordando? ¿Tienen que recordar?
0:06:34 Hay canciones con olor también.
0:06:36 ¡Umm!
0:06:38 Y otro tríc.
0:06:39 ¡Momentos!
0:06:41 ¡Umm!
0:06:47 Alor de los ajos, ¿eh?
0:06:51 No olviden empacar su ropa sexy.
0:06:56 ¿De las tardes?
0:06:57 Bueno, las tardes.
0:06:58 ¿Como se dice que hay cintos y cintos?
0:07:03 Sí, hay cintos y cintos.
0:07:04 ¡Se cuero fileteados!
0:07:07 Dice, en la lura de miel vale todo.
0:07:10 ¡Umm!
0:07:12 Siembla occidente.
0:07:14 Y después llanta, ¿no?
0:07:15 Que tanto el hombre como la mujer
0:07:19 pueden llevar ropa casual.
0:07:21 ¿Qué es ropa casual? Que estoy vestida de casualidad y se me dice...
0:07:24 ¿Por qué se cuera por mí?
0:07:28 ¡Ejuejejeje!
0:07:33 Y ropa íntima con la que saben que pueden cultivar a su pareja, ¿eh?
0:07:38 Creen expectativas sobre lo que vendrá después,
0:07:41 sobre lo que se van a pagar y no saben lo que van a poner esta noche.
0:07:44 ¿No saben lo que me trajo?
0:07:45 ¡Ahhh!
0:07:48 ¿Entrarás ahí?
0:07:52 Es el del agua, es ahí.
0:07:54 ¿Una esa villa o que era...?
0:07:58 Traje unos canciones de Dona El Capri.
0:08:01 Y me lo trajeron de Francia.
0:08:04 ¿Vas a saltar con él?
0:08:08 ¿Qué es loco?
0:08:10 ¿Escríban un diario?
0:08:12 ¿Es loco?
0:08:15 ¿Le cuento a usted si querido diario?
0:08:17 ¡Ejuejeje!
0:08:19 A noche.
0:08:22 Después que te juiste
0:08:25 cuando todo el mundo dormía en su ciego,
0:08:28 qué triste,
0:08:29 doraban los ojos del ciego.
0:08:31 No, eh...
0:08:34 Pero, ojo, no escriba el diario, el mismo momento que están sucediendo las cosas.
0:08:38 El hilo diario.
0:08:39 Pues tiene mala memoria, el tipo...
0:08:41 Una vez lo que me está pasando
0:08:44 en ese,
0:08:46 ese,
0:08:47 ese,
0:08:48 ese,
0:08:49 momento,
0:08:50 momento,
0:08:51 momento,
0:08:53 momento que se ha sucedido el diario.
0:09:00 Alfredo
0:09:05 Mara
0:09:08 Tonista.
0:09:16 Y me ha dado
0:09:18 pruebas
0:09:21 Pero no, hay que escribirlo después.
0:09:24 El álbum de fotos
0:09:28 será un recuerdo increíble, sobre todo en 10 o 15 años.
0:09:31 Ya en 10 o 15 años, como...
0:09:33 ¡Maldas!
0:09:34 ¿Qué van a dar mirando fotos?
0:09:36 Al contrario, como ya no voy a andar más con las menos,
0:09:38 si mirá, como que van a...
0:09:41 La vergüenza.
0:09:43 Este punto,
0:09:45 ¿cuál dice el diario?
0:09:47 Este punto
0:09:49 que tengo leído.
0:09:50 Alfredo, sí.
0:09:51 Alfredo
0:09:53 sirve para las personas muy sentimentales
0:09:56 que desean recordar todo, dice aquí,
0:09:59 con lulos y detalles.
0:10:01 Con lulos.
0:10:02 O habrá un error de imprensa.
0:10:06 Con el lujo de detalles.
0:10:08 Ah, de ser lulos y detalles.
0:10:14 O detalles.
0:10:15 Lleves algunas velas. Más velas.
0:10:17 Se va a aprender el juego.
0:10:19 Se va a aprender la vela.
0:10:22 Para hacerle un momento algo especial.
0:10:26 Sacá la vela.
0:10:27 Sacá la vela.
0:10:28 Sacá la vela.
0:10:33 Se me llena toda esta harina.
0:10:35 Marvelo.
0:10:36 Este te cumplió.
0:10:41 Lleven el cuarto con velas y bailen.
0:10:44 Al ritmo de la vela.
0:10:47 Juenen algo o simplemente platiquen,
0:10:51 dijo el japonés.
0:10:57 Juenen apagar las luces y observar las estrellas desde ahí.
0:11:01 Lo que sea.
0:11:03 Lo que sea.
0:11:05 Dándolas más el tipo.
0:11:07 La van tres días el lunes de diez.
0:11:09 Está tan podrido que no sabe qué tiene.
0:11:12 O sea, vamos a secar a uno a otro lugar y ya.
0:11:15 Plané en un picnic con fogatas y una cena a la orilla del mar,
0:11:21 como en medio de un patio lleno de qué.
0:11:24 De vez en la...
0:11:28 Dónde pueden hablar del futuro y decirse cuánto se aman.
0:11:36 Imagina la charla.
0:11:40 ¿Qué qué?
0:11:46 ¿Cuánto me aman?
0:11:52 ¿Me pasan las masionesas?
0:12:07 ¿Qué se... o si le gusta?
0:12:09 Desculpe, no, no, que entre en este terreno de intimidad,
0:12:12 pero tal vez que estamos solas.
0:12:13 A él me gusta, me gusta.
0:12:15 A él le gusta, por ejemplo, una situación así...
0:12:18 Ah, a él le gusta.
0:12:21 No voy a coger.
0:12:22 Estés con su novia, con una amante, que yo yo.
0:12:25 Y empezar a jugar con...
0:12:28 Sí, con el champán, con la comida, que yo yo.
0:12:31 Con los sabores y con dulce netes.
0:12:33 Con los sabores, con dimeto, con la comida, en una palabra.
0:12:37 Miel.
0:12:39 Pone mermelada en los omó, platón.
0:12:42 No en Badurna.
0:12:44 Dice yo, poco de sabora en la rodilla.
0:12:51 Dice de no, pero así, con limón, tal cual,
0:12:54 ¿te lo dijo?
0:12:55 No, algo, yo lo digo.
0:12:57 A él le dice, a ver, le dice,
0:13:00 no me va a echar limón a él.
0:13:11 No, la cola, ¿qué es eso?
0:13:14 Para los pagaritos.
0:13:17 Para los pagaritos.
0:13:19 No, pero así con sabora, con mayonesa, con sal, no.
0:13:23 A mí me toque chito de...
0:13:25 Me toque chito de...
0:13:27 No, pero eso es un sabore.
0:13:29 ¿Tú eres un sabore?
0:13:33 O a cambiar el cuerpo de la madre, con una cereja.
0:13:36 El quero, con una cereja y después una cereja al marrasquino.
0:13:39 Una vez que pusí una cereja a una novia,
0:13:42 me ella perdió.
0:13:46 La encontró en otro mar, no la vi más, no.
0:13:52 Pero a mí pasó algo muy desvichado, miren,
0:13:55 porque después yo tenía una novia,
0:13:57 así que leí a todas las revistas de que vienen.
0:14:00 A ver, se dice, miren, leí una revista y...
0:14:04 ¿Puedo mantener salada ahí?
0:14:06 Yo te pongo una película que el fin por hecha,
0:14:10 que se dice, ¿algún país?
0:14:13 Viscina.
0:14:17 En los talos, ya lo digo.
0:14:21 A mí me gustaría, dice, en Badurnal,
0:14:24 que para hacerte más habloso.
0:14:26 Me lo digo en panada, de,
0:14:28 yo te voy a comer,
0:14:30 y le digo, sí, le digo, amor mío,
0:14:32 le digo, a lo que quieras.
0:14:35 Me tiene que ser pastel, si me gusta.
0:14:38 Y este nombre había...
0:14:40 Bueno, me empezó en Badurnal,
0:14:42 sacó ahí un tarvecremio,
0:14:44 y uno de aceite recoltores.
0:14:47 Oh, mira, alguna mezcla linda.
0:14:49 Me echó un poco de oreja, después...
0:14:52 A Cheto Balsámico, el color...
0:14:55 De todo, o sea, que bien, estaría rebaloso.
0:14:58 A las nuestras, era el saludo.
0:15:01 Eso le más casi...
0:15:03 Pues, le digo, él me echaba de todo.
0:15:07 Después también cosas dulces, como dice usted.
0:15:10 Bien me puso.
0:15:12 En la vieja me puso bien para pegarme,
0:15:15 que se quedó un par de cerejas,
0:15:18 una ciruela,
0:15:20 alguna fruta, pero hay otra nueva,
0:15:22 que se caerá en nada,
0:15:24 que se quedara aquí, y se caerá ahí.
0:15:26 Se empezó a moverte,
0:15:28 bueno, me dejó todo en Badurnal,
0:15:30 y, este...
0:15:32 Eh, lo que hizo yo.
0:15:34 Y por ahí me tenía aquí.
0:15:36 Yo, le digo, más bien, le digo,
0:15:39 me voy a mover más o menos.
0:15:42 Me digo, bueno, me voy a retirar.
0:15:45 A curar, ¿o qué?
0:15:47 No, no, no, lo sé, pues, le digo, me voy a...
0:15:50 Puedo pasar al baño, le digo, me voy a sacar un poco.
0:15:52 ¡Las luces!
0:15:54 Obviamente me cortaron el agua ante alguien.
0:15:57 Y, este todo empalgado.
0:15:59 Yo poné el traje, yo venía de la oficina,
0:16:01 con el traje corbata.
0:16:03 Y fue la oficina, la me dijo,
0:16:05 yo tenía aquí la oficina.
0:16:07 Yo podía caminar, me llamo el Cephe.
0:16:10 ¿Y si qué es eso colorado, que le salen entre los botones?
0:16:13 La camilla.
0:16:15 Yo veo...
0:16:17 Qué súper, ¿no?
0:16:19 Le dije, me habrán herido y no me he dado cuenta.
0:16:26 Qué barba, bueno, me voy a pasar.
0:16:28 ¿Tiene mosca en la ceja, le digo, porque tenía...
0:16:30 Tiene toda una hilera de mosca pegada en la ceja.
0:16:32 ¿Qué querían ir y no podían las moscas?
0:16:35 Casi volaba, o sea, con él.
0:16:37 No se vieron una cacita en la metoducía.
0:16:39 Que por miga con la miel.
0:16:41 No, ¿no?
0:16:43 No lo seguía, la hormigalas.
0:16:45 ¿Cómo se llama la hormigalesa?
0:16:47 La marabunta.
0:16:49 ¿Buscaba de dormidieros?
0:16:51 Corrección.
0:16:53 ¿Van buscando dormidieros?
0:16:57 Fue para ser por un dios الحرอגולי,
0:16:59 pero aquí está el camá.
0:17:01 ¿Portal?
0:17:03 No seas cosa, qué claro.
0:17:05 No, yo...
0:17:07 Mi vida sentimental es muy sensiga, muy austero.
0:17:11 Muy... Que soy yo, buenas tardes, buenas noches, nada más.
0:17:15 Nada de qué...
0:17:17 O sea, ya no se entrega a los juegos.
0:17:19 No, nada de juego, que dale, que yo era...
0:17:21 Ayer me conté lo que me pasó
0:17:23 con ella que me esposó
0:17:25 a la espalda de la barba.
0:17:27 También fui al trabajo con el respaldo.
0:17:29 Al mismo laburo.
0:17:31 Al mismo laburo voy con toda la salsa,
0:17:33 con la sun con salsa,
0:17:35 el chico, por tu mesa.
0:17:39 A la pinta.
0:17:41 Así que, desde entonces, no nada.
0:17:43 No me voy a rajar, le digo.
0:17:47 En la barba ya me rajaron.
0:17:49 Ahora que me voy a rajar son las nogas,
0:17:51 porque yo, momento, la crió ya nada más.
0:17:55 Vuelve y cuéntenle.
0:17:57 Y usted no le gusta todo ese juego,
0:17:59 esa cosa de que
0:18:01 le unta a Neste y aquel producto,
0:18:03 en esta y aquella región,
0:18:05 y a su lado.
0:18:07 ¿No tiene ningún problema?
0:18:09 No, me agrada.
0:18:11 Si le gusta, la mujer me está conmigo, todavía.
0:18:13 Sí, pero no hay ningún nombre libre.
0:18:15 ¿Avierto? ¿Quién nombre avierto?
0:18:19 ¿Quién le ha cuidado con hacer esto?
0:18:23 ¡Panza!
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!