Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

14 de Noviembre de 2005

Ideas románticas para una luna de miel ideal

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué luna de miel mamista nuestra?
0:00:03 De toda la sección destinada a aconsejar a los novios que están podiendo ir a luna de miel.
0:00:10 Doce o quince o quizás vea de intelias románticas para una luna de miel ideal.
0:00:16 Los escriben novios llevando luna de miel, que son hermosas, ¿cierto?
0:00:21 Es un recurso, es un recurso.
0:00:23 Es corriente.
0:00:24 Primera idea, reserven una suite para su primera noche de boda.
0:00:31 ¿Qué es ello?
0:00:32 Una pieza, naturalmente.
0:00:34 Claro, imagínense.
0:00:36 Juntos es el posible.
0:00:38 Cama juntas.
0:00:40 Sin importar lo que cueste, señor.
0:00:42 La idea de sentirse consentidos la primera noche.
0:00:48 Sí, es indispensable el consentimiento.
0:00:50 No solo la primera noche, sino todas.
0:00:53 Imagínense, si usted se casa, se va de luna de miel, y la novia no consiente en la realización del acto carnal.
0:01:01 Es un inconveniente.
0:01:03 Es un inconveniente.
0:01:05 Imagínense, que se ha casado, bebido hasta bariloche, y se ha ido hasta allá costeado hasta bariloche,
0:01:10 y tiene que andar rogándole.
0:01:13 ¿Qué te cuesta?
0:01:14 Sí, un ratito nada más.
0:01:16 ¿Uno más que te hace?
0:01:18 Claro, pues todo soy tu marido.
0:01:20 ¿Quién se va a dar cuenta?
0:01:22 Tapate la nariz.
0:01:24 Con lo que me salió la fiesta.
0:01:26 Esta idea, la de sentirse consentidos, es algo que las parejas más olvidan.
0:01:39 ¿Qué se puede decir?
0:01:41 Que se puede decir.
0:01:43 Transforma el cuarto de la primera noche, y si es posible, él de las demás, en un escondite para enamorados.
0:01:51 Que se puede decir.
0:01:53 La primera noche no me dio su consentimiento, y la segunda se me esconde.
0:01:57 ¿En qué toda noche?
0:01:59 ¿En qué dónde estás?
0:02:01 Tanteando ahí abajo de la gama, poder escondirse.
0:02:05 ¿Oye, le parece un fuego?
0:02:07 No, en absoluto.
0:02:09 Especialmente si uno no encuentra la mirada.
0:02:14 ¿Le escondí a la cirótica cuando uno encuentra?
0:02:16 O cuando uno, de un modo casi sin enróquico, encuentra algo.
0:02:22 Aunque no todo.
0:02:24 Si uno no encuentra nada, el maquín se pasa su toda noche buscando a ver dónde se fue la novia.
0:02:28 No parece muy erótico que digamos.
0:02:30 No es un enróquico previo que con él consiste en recorrer las comisarías.
0:02:34 A ver donde se fue la novia.
0:02:40 Bien, en todo caso, llenelo, llenel cuarto, llenel escondite, llenel algo, de velas aromáticas.
0:02:50 El cuarto de Shulun Aniel llenelo de velas aromáticas.
0:02:54 ¿Cuál es el caso de lo que le dijo?
0:02:56 Que hay que llenar de velas aromáticas, pero al día donde encuentre algo,
0:02:59 usted llenelo con velas aromáticas.
0:03:03 Esto es para disminuir el estrés que vivieron durante la organización de su boda.
0:03:07 Pida un flore y fruta fresca al cuarto.
0:03:10 ¿Conoce?
0:03:12 Coloque en cienzo y siéntanse, siéntanse.
0:03:17 Como en el paraíso junto a la persona que aman.
0:03:23 De ser posible, lleven algún reproductor pequeño por las dudas.
0:03:30 Un reproductor?
0:03:32 Un servidor.
0:03:34 Un toro criado en panorreo.
0:03:36 Se debe a ese antorito.
0:03:38 Una verbinad.
0:03:40 Dice la chica, si hubiéramos traído un reproductor romeno.
0:03:46 Qué corazo.
0:03:48 Para escuchar su música preferida, para ponerla en cualquier momento.
0:03:52 A un toca toca.
0:03:54 En cualquier momento, dice.
0:03:56 Toca toca.
0:03:59 Playa una cena romántica en su cuarto.
0:04:03 A cada momento, usted le pone la grabadora, la pone cuando quiere.
0:04:07 No olviden incluir canciones calmaditas.
0:04:11 ¿Calmaditas?
0:04:13 Son unas canciones.
0:04:17 ¿Cómo es una calmadita?
0:04:19 Calmadita.
0:04:21 Calmadita.
0:04:23 Calmadita.
0:04:29 CalSMADITITEEE
0:04:35 Es tu pasión.
0:04:47 Calmadita te vuelves
0:04:49 ya.
0:04:53 Calmadita Dios.
0:04:55 ¿ plastic блок , halogen coогоrenas de pensavors nerviosanche javón las광ol
0:05:13 calmadita
0:05:22 época en que se conocieron, nos conocimos hace dos meses. Y por supuesto la que bailaron
0:05:29 el día de subida, antes de ayer, los solores, atención.
0:05:34 Esta es la quinta, esta es la milonga. Los solores y las canciones pueden hacer recordar
0:05:39 a cualquiera un momento determinado. ¿Es verdad eso?
0:05:44 El olor aquí.
0:05:45 No nos siente un olor y se me dispara la asociación.
0:05:49 La corda dice la batalla de Cerpedra.
0:06:01 Qué poeta que veo.
0:06:08 Escriba en un diario,
0:06:10 no olviden empacar la ropa sexy.
0:06:14 Claro, no, llevan la mano.
0:06:18 La asociación con la entejura, el tipo ahí en la mano.
0:06:21 Una pieza para todos.
0:06:24 No, para que la vea para ganar tiempo.
0:06:27 Sí, bueno, acá dice.
0:06:29 ¿Usted tiene ropa sexy así para eso?
0:06:31 En la luna de mi él vale todo, dice.
0:06:34 Ah, porque cuando no vale como es que anulan.
0:06:37 Claro, eso no.
0:06:38 Ha sido de invalida.
0:06:40 La vida, está ahí.
0:06:42 Tanto el hombre como la mujer puede llevar ropa íntima
0:06:46 con la que saben que pueden cautivar a su pareja.
0:06:49 ¿Creen expectativa sobre lo que vendrá después?
0:06:53 Ya va a saber.
0:06:54 Ya va a saber esta noche.
0:06:55 ¿Cállese?
0:06:56 Es el asociador que me ha comprado.
0:06:59 No, es el abril del...
0:07:01 Que traje la sorpresa.
0:07:03 Es el asociador.
0:07:06 Puro que al soncillo lo mames.
0:07:08 Y acá dice, escriban un diario.
0:07:11 Omenzó la nasta.
0:07:14 Cómo puede ser.
0:07:15 Terminó la cumbre.
0:07:19 Porque escribió un diario.
0:07:20 Y para no olvidar eso, me gustó.
0:07:22 Ah, un diario íntimo, claro.
0:07:24 Un diario, dice.
0:07:26 Perdona de la morida.
0:07:28 ¿Esto?
0:07:29 Esto les ayudará para recordar los lugares.
0:07:32 ¿Qué cosas?
0:07:37 Será un recuerdo incoerible sobre todo
0:07:39 dentro de 10 o 15 años.
0:07:41 Ah, cuando...
0:07:43 Cuando no les ha hecho arrepentir.
0:07:44 Me dio una mela en su casa.
0:07:46 Y dice, ¿por qué no escribimos un diario?
0:07:48 Será un recuerdo incoerible dentro de 15 años.
0:07:50 Me voy a tomar de la...
0:07:53 Pegada vuelta.
0:07:54 Sí, no me voy a pensar.
0:07:57 ¿Lleven algunas velas?
0:07:58 Otra vela vela.
0:07:59 Por el tema del olor.
0:08:00 Me gustan.
0:08:02 Para hacer de cualquier momento algo especial.
0:08:05 Cualquier momento estúpido.
0:08:06 Sí, con una vela.
0:08:07 Con una vela grandota.
0:08:09 Se convierte en algo especial.
0:08:12 Y que al principio no lo creían.
0:08:18 Vela flotante, dice, que está muy linda.
0:08:20 Veloci de un día no salir a cenar o a bailar.
0:08:24 Y si en su cuarto compre la...
0:08:26 ¡Oh, oh, oh!
0:08:27 ¡Oh, oh, oh!
0:08:28 Sigue de vela lugo.
0:08:29 Y baile, dice.
0:08:30 Y que jueguen a algo o simplemente platiquen,
0:08:35 dijo esa ponencia.
0:08:39 Se la tiquemos.
0:08:45 Pueden apagar las luces y observar las estrellas desde ahí.
0:08:50 Desde ahí, desde donde estaba la vela.
0:08:52 Y la luz también suelo.
0:08:53 Y en el ambiente romántico los inviarán.
0:08:55 Algo más.
0:08:56 Ya lo verán.
0:08:58 Las estrellas que vienen ganas de incimar por las estrellas.
0:09:04 Pero no tiene que dejar de mirarlas.
0:09:06 Y que ya baja la vista,
0:09:08 se le va a caer el escímbolo, dice.
0:09:09 No hay que mirar la vela permanentemente.
0:09:11 Llevo la vela.
0:09:13 La estrella.
0:09:15 ¡Coco la vela!
0:09:17 ¡Qué lindo lápiz!
0:09:21 Ahí lo puedo interpretar.
0:09:22 ¡Cantan las velas!
0:09:23 ¡Y ahí vas!
0:09:24 ¡En la protección!
0:09:25 Interpreter, hola.
0:09:26 ¿Me puedo pasar a duchar?
0:09:27 ¡Mas a duchar!
0:09:36 Planeen un picnic con fogaraca.
0:09:39 Con fogaraca.
0:09:40 Y una cena a la orilla del mar.
0:09:42 O en medio devoir de un patio lleno de que...
0:09:45 Debe haberla.
0:09:47 Donde puedan incimar a intercambiar ideas.
0:09:50 En la plaza con las miedas de el mar.
0:09:52 Al mismo tiempo que usted intercambia ideas.
0:09:55 Ese es lo ordinario, por ejemplo.
0:09:58 Y está ahí, que se doy la reforma agraria.
0:10:07 Y el otro le contesta.
0:10:09 ¡Tumate al arca!
0:10:13 ¡Qué va!
0:10:14 Dice, si un cuerpo se sumerge...
0:10:20 En un estanque experimenta una presión de abajo hacia arriba,
0:10:23 igual al volumen que...
0:10:25 Es de la agua desplazada.
0:10:27 ¡Ureca! dice el otro.
0:10:29 Lo encontré.
0:10:31 Se había pasado el aburro.
0:10:34 Hay que hablar del futuro, decirse cuánto se aman.
0:10:38 No olviden empacar una botella de vino, pan,
0:10:42 carne fría.
0:10:43 Así les llama la hera.
0:10:48 ¡Qué así de carne fría!
0:10:57 Pero ¿cómo?
0:10:58 Pero ¿cómo empacar?
0:11:00 ¡Pancar!
0:11:01 ¡Pan, carne fría!
0:11:02 Para ayudarte a la vida de...
0:11:04 A la isla de Ronson.
0:11:07 Me llevé un matambre y un marroco porque no nunca pude saber.
0:11:11 ¡Qué ha sido el tema de un hombre!
0:11:13 La Havana tuvo el problema con el matambre.
0:11:17 ¿Me dice que toqué?
0:11:19 Ya lo veo.
0:11:20 Un matambre.
0:11:25 No quiero pensar que adentro el matambre ha contravado alguna cosa.
0:11:31 Le digo tantelo.
0:11:35 Y ya va a haber con sí propias manos.
0:11:37 ¿Qué puede haber adentro del matambre?
0:11:40 Vuelve.
0:11:42 Contravando de diamado.
0:11:45 Transforme el baño del cuarto en un auténtico spa.
0:11:51 Spa.
0:11:53 Encienen la baña de agua caliente y burbujas.
0:11:57 Un burbujo no se llama.
0:12:01 No, hay que senala con agua primero.
0:12:03 Nosotros acá del norte le damos una bombilla que tenemos.
0:12:06 Y usted sopla.
0:12:07 Y usted sopla.
0:12:08 Seguimos soplas su señora esposa.
0:12:10 Y le salen burbujas.
0:12:13 Mismo cuando se está bañando su señora se baña y usted sopla.
0:12:17 No sopla tanto porque se la va a enfriar.
0:12:21 Dale un poco por acá.
0:12:22 Y ya le va a ir donde le conviene las burbujas.
0:12:24 ¿A dónde te conviene las burbujas, amor mío?
0:12:26 Dale por acá.
0:12:28 No, no dice.
0:12:29 Así no dice porque parezco Arquímedes.
0:12:33 Al que me hablaste el otro día, ¿te acordás?
0:12:36 Sí, el reto es específico.
0:12:37 Cuando yo te hablé del truco, bueno.
0:12:40 Y el truco es horrible, ¿no?
0:12:43 Sí, hay algunos artículos sensuales con las tardes.
0:12:47 ¿Artículos sensuales trabajas?
0:12:54 ¿Qué es lo que el señor está buscando, por ejemplo?
0:12:56 Artículos sensuales.
0:12:57 Bueno, pero cuál?
0:12:58 Escúcheme la sensualidad es algo muy subjetivo.
0:13:01 Efectivo.
0:13:02 Lo que es sensual para usted a lo mejor no lo es para mí.
0:13:04 Sí, pero no sé de todas maneras que me vas a hacer.
0:13:08 No, señor, me estoy explicando.
0:13:11 No, se me encarguando.
0:13:13 Lo que le estoy diciendo es lo que le estoy diciendo.
0:13:15 Yo quiero que usted le diga qué artículos sensuales tienen.
0:13:18 Si son para mí, me lo llevo.
0:13:20 Si son para usted, haga lo que quiera con los artículos sensuales.
0:13:24 Uno atrás del otro.
0:13:34 Es un estúpido artículo sensual.
0:13:39 ¿Es el útile a ver alguna prunda íntima solenía para regalar las parejas?
0:13:45 ¿La tiene cuesta o no?
0:13:48 ¿Quiimono?
0:13:50 ¿Con mono?
0:13:52 No, un Quiimono.
0:13:53 Es un artículo sensual.
0:13:55 Pero hay que entrenar con mucho tiempo.
0:13:57 Ya lo entro en usted.
0:13:58 ¿Tiene que amansarlo?
0:14:00 Siempre cuatro ojos es más que dos.
0:14:02 Porque el mono es bravo.
0:14:04 Y al remetedor es mono.
0:14:08 No le gustaría ponerle a su pareja cuando sale el aducio un lindo Quiimono de sera.
0:14:14 Pero no, no, no, no, no, no.
0:14:17 Yo no pude.
0:14:18 Primero hay que secar.
0:14:19 Cuando salió de la ducha, no digo, ché, que bien quedaría con un Quiimono de sera.
0:14:23 Y si es así, cambio de novia.
0:14:28 Bueno, digo para usted.
0:14:29 ¿Ustedes salieron?
0:14:31 A mí me da un poco de vergüenza salir de la ducha.
0:14:36 Quiimono.
0:14:37 Y le digo para una luna.
0:14:39 No es, no es, no es.
0:14:40 Tengo que salir con un tuayor natal o así.
0:14:43 O sea, y quiero contarse entonces.
0:14:46 No, por eso, por eso.
0:14:47 Porque no se puede leer algo.
0:14:48 Quiimono, por ejemplo, para usted.
0:14:51 Cómo es el asunto.
0:14:52 Yo digo, ¿y por qué no se pensaba que eso no iba a bañar nada más?
0:14:56 Porque va a haber una bañera.
0:14:58 Sí, se va a bañar a la luna.
0:14:59 Y pero cuando llegan a un viaje, una vez empaca,
0:15:03 le pido casi pegarse la lucha.
0:15:05 Primero que hago es sacar el matambre de adentro de aquí.
0:15:08 Anda cortando por medio.
0:15:10 ¿Me entiendes?
0:15:11 ¿Me adonio?
0:15:12 Cortame un poco de más.
0:15:15 El Quiimono viene con el...
0:15:17 De los viejos muy largos, este proceder.
0:15:21 Pero, sí, el Quiimono viene con el nombre de él como los de los bocadores.
0:15:25 Yo que decía, Quiim, Pambele.
0:15:28 Sí, no, pero un poco.
0:15:29 Porque justamente la asociación trae a esta decapata de bocadores.
0:15:33 ¿Qué es usted?
0:15:34 De psicólogos.
0:15:35 No, no, la asociación mental.
0:15:37 ¿Se llama así?
0:15:38 Asociación mental.
0:15:39 Claro, sí, de salud mentalista.
0:15:41 No, sí, mentalista.
0:15:43 No, y usted va...
0:15:45 Se ve un...
0:15:46 Con un nombre atrás, como dice la gente.
0:15:48 Un nombre.
0:15:50 Adentro de ese nombre.
0:15:51 No te vende, usted no me gusta.
0:15:53 No, no quiero ni un mono ni un hombre.
0:15:56 ¿Qué otra cosa tiene?
0:15:58 Las cabras.
0:15:59 Vela, señor.
0:16:01 Ah, vela.
0:16:02 Ahí venía el olor.
0:16:03 Un olor a vela.
0:16:04 Ve acá adentro.
0:16:05 A ver qué dice acá.
0:16:06 Puede ser de algunas lociones y cremas que pueden aplicarse el uno al otro.
0:16:11 Segunda.
0:16:12 ¿Y el otro?
0:16:13 El tercero.
0:16:14 Sí, un tamé que se te untó.
0:16:16 Es el amor, ¿no?
0:16:18 Sí, lo hacemos juntos.
0:16:19 Una mano unta la otra.
0:16:22 Y las dos untan la cara.
0:16:24 Y Dios en la de todos.
0:16:28 Hasta dice, desde los losiones, hasta lo que su imaginación les permite incluir en el paquete.
0:16:33 Se llama la paloma.
0:16:34 En el paquete, esto.
0:16:35 Sí, en el paquete.
0:16:37 ¿Paquete?
0:16:39 ¿Paquete o as?
0:16:40 Paquete o as.
0:16:42 Deben tomar en cuenta la personalidad de su pareja.
0:16:47 Ya se trata de crear un juego que les guste a ambos, bueno, pues...
0:16:51 Bueno, no untar la cara, pero les gusta.
0:16:54 Perdón, son una...
0:16:56 Un asenciador.
0:16:58 Un asenciador.
0:16:59 Un asenciador.
0:17:00 Cascabeles.
0:17:02 Cascabeles para qué...
0:17:04 El amor es por naturaleza dinámico.
0:17:07 Si la actitud nos favorece el amor.
0:17:09 El amor es una cosa de movimiento.
0:17:11 Entonces enfatizar esos movimientos con cascabeles,
0:17:15 que uno se cuega en distintas partes del cuerpo, tanto usted como su señor esposo.
0:17:21 Se cuega con unos cascabeles, con una maraca.
0:17:28 Una pandireta.
0:17:29 Ahí está, ¿eh?
0:17:31 Una de sus portes dominadas de baño con el kimono.
0:17:34 Y usted ve cómo usted ha tenido la precaución de decirle
0:17:38 Luisa, al colegante, unos cuantos cascabeles,
0:17:42 Y todo lo que pueda.
0:17:43 Y venía al trozo a te de ella.
0:17:46 Y usted, cuando ya desde la pieza la ojo...
0:17:51 Ese no troce.
0:17:56 ¿Eso no sería...?
0:17:57 ¿Ande?
0:17:59 ¿Aca ahí?
0:18:00 Venía temblando recién.
0:18:02 Sí, lo gastó.
0:18:03 Eso es lo que venía.
0:18:05 Ah, dice ahí el trozo.
0:18:07 ¡Para, para que estoy acá no te paseo de largo!
0:18:11 ¡Eh, me he visto!
0:18:21 Bueno, el amor se enciende...
0:18:23 El amor entra por los oídos muchas veces.
0:18:26 Sí, una vez.
0:18:30 Claro, me parece muy bien que...
0:18:32 que el oído forme parte del momento amoroso,
0:18:35 porque la palabra tiene un ingrediente.
0:18:38 ¡Cual!
0:18:39 ¡Uro!
0:18:40 ¿Qué palabra?
0:18:41 Hay que decir una sola palabra.
0:18:43 ¿Qué palabra?
0:18:44 Este niño anda diciendo palabras.
0:18:48 Bueno, esto se envuelva a mi...
0:18:50 ¿Le envuelvo a los cerros?
0:18:52 Se envuelva a mi el cerro.
0:18:53 ¿El mono?
0:18:54 No, es mono.
0:18:55 ¿Qué mono tiene inscripción de tu maraca?
0:18:58 Eh, envuelva a mi la maraca.
0:19:00 Envuelva a mi la bien.
0:19:05 Que no le haga ruido la viaje.
0:19:08 ¿Por qué los cerros ya no me los van cogiendo?
0:19:13 Así los llevo puesto.
0:19:14 Cuando se acerca se le quiere dar una sorpresa.
0:19:17 Claro, yo voy llegando y la voy...
0:19:19 mi mujer siente ya como ese ruido de la veja.
0:19:22 Y ya se va preparando.
0:19:24 ¿Cuál que me va?
0:19:28 ¿Esta por acá?
0:19:30 Le den un poco más de juego.
0:19:32 ¿A ver ahí?
0:19:33 Porque si me los pega tanto al cuerpo...
0:19:35 ¿Puerta?
0:19:36 Me lo le van a...
0:19:40 No se, no se, no se le van a cogerlo un poco.
0:19:42 Ay, vas, pues véndolo de poco.
0:19:46 ¡Ve pa!
0:19:50 El kimono que lo lleve cerrado en la parada de la noche.
0:19:52 Sírrenlo bien en el cimón.
0:19:54 Sí, lo lleve.
0:19:55 Pónganle el dedo ahí hacia ese nudo.
0:19:57 A ver, pónganlo al cerro.
0:20:00 Y la vela por favor.
0:20:03 Pero la vela no vive en la cumbra.
0:20:05 Ah, qué problema, eh.
0:20:09 Bueno, mándenela.
0:20:10 Mándenela por deliria.
0:20:13 Le hago un paquete.
0:20:15 No la va a llevar a la vela.
0:20:17 Claro, la mano.
0:20:19 La mano, claro.
0:20:20 Le hago una procesión.
0:20:25 ¿A dónde va a ir usted?
0:20:27 ¿A dónde va a ir usted?
0:20:28 ¿Qué ha decir?
0:20:29 ¿A dónde va a ir usted?
0:20:32 Y la romantiz y las tonenas.
0:20:34 ¿A las tonenas?
0:20:35 Las tonenas.
0:20:36 Lo de mucho viento se le va a pagar la vela.
0:20:39 Las tonenas, a nosotros.
0:20:42 Porque nos conocimos en las tonenas.
0:20:45 ¿Cómo nos llega?
0:20:46 ¿Cómo nos llega?
0:20:47 ¿Cómo nos cuenta que suena?
0:20:49 Entre los médalos.
0:20:52 Entre los médalos.
0:20:54 Entre los médalos.
0:20:55 Yo soy de una empresa que sí están médalos.
0:20:59 y ya había cabido con plantaciones por supuesto
0:21:04 Sí, yo entierro unos tamariscos en las medanol, los medanos se pisan
0:21:09 Y esta chica estaba tomando sol en un medano y yo estaba enterrando tamarisco
0:21:16 y ya había nocesío y el tamarisco se entierra mejor de noche
0:21:21 y ya había quedado dormida tomando sol y yo me paseé así
0:21:29 Casi, casi, casi, me ocurre una desgracia y enterré el tamarisco ahí
0:21:35 y yo dije que lo hace, ya lo ve, estoy fijándome, danos,
0:21:40 en el trasencierro tamarisco que es la misma cosa
0:21:43 y yo me volte y me digo, ha caído la noche
0:21:51 Casi
0:21:58 y yo me dice, se ha ocultado el sol
0:22:01 Casi
0:22:04 ¿Ha sido fijado este medano ante el mudable?
0:22:12 Casi
0:22:15 y eso me miró profundamente a los ojos me enfrentó
0:22:18 ¿Me amas?
0:22:27 Las sombras ya ven calleos sobre nosotros, ella me abrazó
0:22:31 y quiso saber si se estaba desnobrando
0:22:34 y me hizo, y se iba a caer sus hijos
0:22:37 y yo lo hice

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown