Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué luna de miel mamista nuestra?
0:00:03 De toda la sección destinada a aconsejar a los novios que están podiendo ir a luna de miel.
0:00:10 Doce o quince o quizás vea de intelias románticas para una luna de miel ideal.
0:00:16 Los escriben novios llevando luna de miel, que son hermosas, ¿cierto?
0:00:21 Es un recurso, es un recurso.
0:00:23 Es corriente.
0:00:24 Primera idea, reserven una suite para su primera noche de boda.
0:00:31 ¿Qué es ello?
0:00:32 Una pieza, naturalmente.
0:00:34 Claro, imagínense.
0:00:36 Juntos es el posible.
0:00:38 Cama juntas.
0:00:40 Sin importar lo que cueste, señor.
0:00:42 La idea de sentirse consentidos la primera noche.
0:00:48 Sí, es indispensable el consentimiento.
0:00:50 No solo la primera noche, sino todas.
0:00:53 Imagínense, si usted se casa, se va de luna de miel, y la novia no consiente en la realización del acto carnal.
0:01:01 Es un inconveniente.
0:01:03 Es un inconveniente.
0:01:05 Imagínense, que se ha casado, bebido hasta bariloche, y se ha ido hasta allá costeado hasta bariloche,
0:01:10 y tiene que andar rogándole.
0:01:13 ¿Qué te cuesta?
0:01:14 Sí, un ratito nada más.
0:01:16 ¿Uno más que te hace?
0:01:18 Claro, pues todo soy tu marido.
0:01:20 ¿Quién se va a dar cuenta?
0:01:22 Tapate la nariz.
0:01:24 Con lo que me salió la fiesta.
0:01:26 Esta idea, la de sentirse consentidos, es algo que las parejas más olvidan.
0:01:39 ¿Qué se puede decir?
0:01:41 Que se puede decir.
0:01:43 Transforma el cuarto de la primera noche, y si es posible, él de las demás, en un escondite para enamorados.
0:01:51 Que se puede decir.
0:01:53 La primera noche no me dio su consentimiento, y la segunda se me esconde.
0:01:57 ¿En qué toda noche?
0:01:59 ¿En qué dónde estás?
0:02:01 Tanteando ahí abajo de la gama, poder escondirse.
0:02:05 ¿Oye, le parece un fuego?
0:02:07 No, en absoluto.
0:02:09 Especialmente si uno no encuentra la mirada.
0:02:14 ¿Le escondí a la cirótica cuando uno encuentra?
0:02:16 O cuando uno, de un modo casi sin enróquico, encuentra algo.
0:02:22 Aunque no todo.
0:02:24 Si uno no encuentra nada, el maquín se pasa su toda noche buscando a ver dónde se fue la novia.
0:02:28 No parece muy erótico que digamos.
0:02:30 No es un enróquico previo que con él consiste en recorrer las comisarías.
0:02:34 A ver donde se fue la novia.
0:02:40 Bien, en todo caso, llenelo, llenel cuarto, llenel escondite, llenel algo, de velas aromáticas.
0:02:50 El cuarto de Shulun Aniel llenelo de velas aromáticas.
0:02:54 ¿Cuál es el caso de lo que le dijo?
0:02:56 Que hay que llenar de velas aromáticas, pero al día donde encuentre algo,
0:02:59 usted llenelo con velas aromáticas.
0:03:03 Esto es para disminuir el estrés que vivieron durante la organización de su boda.
0:03:07 Pida un flore y fruta fresca al cuarto.
0:03:10 ¿Conoce?
0:03:12 Coloque en cienzo y siéntanse, siéntanse.
0:03:17 Como en el paraíso junto a la persona que aman.
0:03:23 De ser posible, lleven algún reproductor pequeño por las dudas.
0:03:30 Un reproductor?
0:03:32 Un servidor.
0:03:34 Un toro criado en panorreo.
0:03:36 Se debe a ese antorito.
0:03:38 Una verbinad.
0:03:40 Dice la chica, si hubiéramos traído un reproductor romeno.
0:03:46 Qué corazo.
0:03:48 Para escuchar su música preferida, para ponerla en cualquier momento.
0:03:52 A un toca toca.
0:03:54 En cualquier momento, dice.
0:03:56 Toca toca.
0:03:59 Playa una cena romántica en su cuarto.
0:04:03 A cada momento, usted le pone la grabadora, la pone cuando quiere.
0:04:07 No olviden incluir canciones calmaditas.
0:04:11 ¿Calmaditas?
0:04:13 Son unas canciones.
0:04:17 ¿Cómo es una calmadita?
0:04:19 Calmadita.
0:04:21 Calmadita.
0:04:23 Calmadita.
0:04:29 CalSMADITITEEE
0:04:35 Es tu pasión.
0:04:47 Calmadita te vuelves
0:04:49 ya.
0:04:53 Calmadita Dios.
0:04:55 ¿ plastic блок , halogen coогоrenas de pensavors nerviosanche javón las광ol
0:05:13 calmadita
0:05:22 época en que se conocieron, nos conocimos hace dos meses. Y por supuesto la que bailaron
0:05:29 el día de subida, antes de ayer, los solores, atención.
0:05:34 Esta es la quinta, esta es la milonga. Los solores y las canciones pueden hacer recordar
0:05:39 a cualquiera un momento determinado. ¿Es verdad eso?
0:05:44 El olor aquí.
0:05:45 No nos siente un olor y se me dispara la asociación.
0:05:49 La corda dice la batalla de Cerpedra.
0:06:01 Qué poeta que veo.
0:06:08 Escriba en un diario,
0:06:10 no olviden empacar la ropa sexy.
0:06:14 Claro, no, llevan la mano.
0:06:18 La asociación con la entejura, el tipo ahí en la mano.
0:06:21 Una pieza para todos.
0:06:24 No, para que la vea para ganar tiempo.
0:06:27 Sí, bueno, acá dice.
0:06:29 ¿Usted tiene ropa sexy así para eso?
0:06:31 En la luna de mi él vale todo, dice.
0:06:34 Ah, porque cuando no vale como es que anulan.
0:06:37 Claro, eso no.
0:06:38 Ha sido de invalida.
0:06:40 La vida, está ahí.
0:06:42 Tanto el hombre como la mujer puede llevar ropa íntima
0:06:46 con la que saben que pueden cautivar a su pareja.
0:06:49 ¿Creen expectativa sobre lo que vendrá después?
0:06:53 Ya va a saber.
0:06:54 Ya va a saber esta noche.
0:06:55 ¿Cállese?
0:06:56 Es el asociador que me ha comprado.
0:06:59 No, es el abril del...
0:07:01 Que traje la sorpresa.
0:07:03 Es el asociador.
0:07:06 Puro que al soncillo lo mames.
0:07:08 Y acá dice, escriban un diario.
0:07:11 Omenzó la nasta.
0:07:14 Cómo puede ser.
0:07:15 Terminó la cumbre.
0:07:19 Porque escribió un diario.
0:07:20 Y para no olvidar eso, me gustó.
0:07:22 Ah, un diario íntimo, claro.
0:07:24 Un diario, dice.
0:07:26 Perdona de la morida.
0:07:28 ¿Esto?
0:07:29 Esto les ayudará para recordar los lugares.
0:07:32 ¿Qué cosas?
0:07:37 Será un recuerdo incoerible sobre todo
0:07:39 dentro de 10 o 15 años.
0:07:41 Ah, cuando...
0:07:43 Cuando no les ha hecho arrepentir.
0:07:44 Me dio una mela en su casa.
0:07:46 Y dice, ¿por qué no escribimos un diario?
0:07:48 Será un recuerdo incoerible dentro de 15 años.
0:07:50 Me voy a tomar de la...
0:07:53 Pegada vuelta.
0:07:54 Sí, no me voy a pensar.
0:07:57 ¿Lleven algunas velas?
0:07:58 Otra vela vela.
0:07:59 Por el tema del olor.
0:08:00 Me gustan.
0:08:02 Para hacer de cualquier momento algo especial.
0:08:05 Cualquier momento estúpido.
0:08:06 Sí, con una vela.
0:08:07 Con una vela grandota.
0:08:09 Se convierte en algo especial.
0:08:12 Y que al principio no lo creían.
0:08:18 Vela flotante, dice, que está muy linda.
0:08:20 Veloci de un día no salir a cenar o a bailar.
0:08:24 Y si en su cuarto compre la...
0:08:26 ¡Oh, oh, oh!
0:08:27 ¡Oh, oh, oh!
0:08:28 Sigue de vela lugo.
0:08:29 Y baile, dice.
0:08:30 Y que jueguen a algo o simplemente platiquen,
0:08:35 dijo esa ponencia.
0:08:39 Se la tiquemos.
0:08:45 Pueden apagar las luces y observar las estrellas desde ahí.
0:08:50 Desde ahí, desde donde estaba la vela.
0:08:52 Y la luz también suelo.
0:08:53 Y en el ambiente romántico los inviarán.
0:08:55 Algo más.
0:08:56 Ya lo verán.
0:08:58 Las estrellas que vienen ganas de incimar por las estrellas.
0:09:04 Pero no tiene que dejar de mirarlas.
0:09:06 Y que ya baja la vista,
0:09:08 se le va a caer el escímbolo, dice.
0:09:09 No hay que mirar la vela permanentemente.
0:09:11 Llevo la vela.
0:09:13 La estrella.
0:09:15 ¡Coco la vela!
0:09:17 ¡Qué lindo lápiz!
0:09:21 Ahí lo puedo interpretar.
0:09:22 ¡Cantan las velas!
0:09:23 ¡Y ahí vas!
0:09:24 ¡En la protección!
0:09:25 Interpreter, hola.
0:09:26 ¿Me puedo pasar a duchar?
0:09:27 ¡Mas a duchar!
0:09:36 Planeen un picnic con fogaraca.
0:09:39 Con fogaraca.
0:09:40 Y una cena a la orilla del mar.
0:09:42 O en medio devoir de un patio lleno de que...
0:09:45 Debe haberla.
0:09:47 Donde puedan incimar a intercambiar ideas.
0:09:50 En la plaza con las miedas de el mar.
0:09:52 Al mismo tiempo que usted intercambia ideas.
0:09:55 Ese es lo ordinario, por ejemplo.
0:09:58 Y está ahí, que se doy la reforma agraria.
0:10:07 Y el otro le contesta.
0:10:09 ¡Tumate al arca!
0:10:13 ¡Qué va!
0:10:14 Dice, si un cuerpo se sumerge...
0:10:20 En un estanque experimenta una presión de abajo hacia arriba,
0:10:23 igual al volumen que...
0:10:25 Es de la agua desplazada.
0:10:27 ¡Ureca! dice el otro.
0:10:29 Lo encontré.
0:10:31 Se había pasado el aburro.
0:10:34 Hay que hablar del futuro, decirse cuánto se aman.
0:10:38 No olviden empacar una botella de vino, pan,
0:10:42 carne fría.
0:10:43 Así les llama la hera.
0:10:48 ¡Qué así de carne fría!
0:10:57 Pero ¿cómo?
0:10:58 Pero ¿cómo empacar?
0:11:00 ¡Pancar!
0:11:01 ¡Pan, carne fría!
0:11:02 Para ayudarte a la vida de...
0:11:04 A la isla de Ronson.
0:11:07 Me llevé un matambre y un marroco porque no nunca pude saber.
0:11:11 ¡Qué ha sido el tema de un hombre!
0:11:13 La Havana tuvo el problema con el matambre.
0:11:17 ¿Me dice que toqué?
0:11:19 Ya lo veo.
0:11:20 Un matambre.
0:11:25 No quiero pensar que adentro el matambre ha contravado alguna cosa.
0:11:31 Le digo tantelo.
0:11:35 Y ya va a haber con sí propias manos.
0:11:37 ¿Qué puede haber adentro del matambre?
0:11:40 Vuelve.
0:11:42 Contravando de diamado.
0:11:45 Transforme el baño del cuarto en un auténtico spa.
0:11:51 Spa.
0:11:53 Encienen la baña de agua caliente y burbujas.
0:11:57 Un burbujo no se llama.
0:12:01 No, hay que senala con agua primero.
0:12:03 Nosotros acá del norte le damos una bombilla que tenemos.
0:12:06 Y usted sopla.
0:12:07 Y usted sopla.
0:12:08 Seguimos soplas su señora esposa.
0:12:10 Y le salen burbujas.
0:12:13 Mismo cuando se está bañando su señora se baña y usted sopla.
0:12:17 No sopla tanto porque se la va a enfriar.
0:12:21 Dale un poco por acá.
0:12:22 Y ya le va a ir donde le conviene las burbujas.
0:12:24 ¿A dónde te conviene las burbujas, amor mío?
0:12:26 Dale por acá.
0:12:28 No, no dice.
0:12:29 Así no dice porque parezco Arquímedes.
0:12:33 Al que me hablaste el otro día, ¿te acordás?
0:12:36 Sí, el reto es específico.
0:12:37 Cuando yo te hablé del truco, bueno.
0:12:40 Y el truco es horrible, ¿no?
0:12:43 Sí, hay algunos artículos sensuales con las tardes.
0:12:47 ¿Artículos sensuales trabajas?
0:12:54 ¿Qué es lo que el señor está buscando, por ejemplo?
0:12:56 Artículos sensuales.
0:12:57 Bueno, pero cuál?
0:12:58 Escúcheme la sensualidad es algo muy subjetivo.
0:13:01 Efectivo.
0:13:02 Lo que es sensual para usted a lo mejor no lo es para mí.
0:13:04 Sí, pero no sé de todas maneras que me vas a hacer.
0:13:08 No, señor, me estoy explicando.
0:13:11 No, se me encarguando.
0:13:13 Lo que le estoy diciendo es lo que le estoy diciendo.
0:13:15 Yo quiero que usted le diga qué artículos sensuales tienen.
0:13:18 Si son para mí, me lo llevo.
0:13:20 Si son para usted, haga lo que quiera con los artículos sensuales.
0:13:24 Uno atrás del otro.
0:13:34 Es un estúpido artículo sensual.
0:13:39 ¿Es el útile a ver alguna prunda íntima solenía para regalar las parejas?
0:13:45 ¿La tiene cuesta o no?
0:13:48 ¿Quiimono?
0:13:50 ¿Con mono?
0:13:52 No, un Quiimono.
0:13:53 Es un artículo sensual.
0:13:55 Pero hay que entrenar con mucho tiempo.
0:13:57 Ya lo entro en usted.
0:13:58 ¿Tiene que amansarlo?
0:14:00 Siempre cuatro ojos es más que dos.
0:14:02 Porque el mono es bravo.
0:14:04 Y al remetedor es mono.
0:14:08 No le gustaría ponerle a su pareja cuando sale el aducio un lindo Quiimono de sera.
0:14:14 Pero no, no, no, no, no, no.
0:14:17 Yo no pude.
0:14:18 Primero hay que secar.
0:14:19 Cuando salió de la ducha, no digo, ché, que bien quedaría con un Quiimono de sera.
0:14:23 Y si es así, cambio de novia.
0:14:28 Bueno, digo para usted.
0:14:29 ¿Ustedes salieron?
0:14:31 A mí me da un poco de vergüenza salir de la ducha.
0:14:36 Quiimono.
0:14:37 Y le digo para una luna.
0:14:39 No es, no es, no es.
0:14:40 Tengo que salir con un tuayor natal o así.
0:14:43 O sea, y quiero contarse entonces.
0:14:46 No, por eso, por eso.
0:14:47 Porque no se puede leer algo.
0:14:48 Quiimono, por ejemplo, para usted.
0:14:51 Cómo es el asunto.
0:14:52 Yo digo, ¿y por qué no se pensaba que eso no iba a bañar nada más?
0:14:56 Porque va a haber una bañera.
0:14:58 Sí, se va a bañar a la luna.
0:14:59 Y pero cuando llegan a un viaje, una vez empaca,
0:15:03 le pido casi pegarse la lucha.
0:15:05 Primero que hago es sacar el matambre de adentro de aquí.
0:15:08 Anda cortando por medio.
0:15:10 ¿Me entiendes?
0:15:11 ¿Me adonio?
0:15:12 Cortame un poco de más.
0:15:15 El Quiimono viene con el...
0:15:17 De los viejos muy largos, este proceder.
0:15:21 Pero, sí, el Quiimono viene con el nombre de él como los de los bocadores.
0:15:25 Yo que decía, Quiim, Pambele.
0:15:28 Sí, no, pero un poco.
0:15:29 Porque justamente la asociación trae a esta decapata de bocadores.
0:15:33 ¿Qué es usted?
0:15:34 De psicólogos.
0:15:35 No, no, la asociación mental.
0:15:37 ¿Se llama así?
0:15:38 Asociación mental.
0:15:39 Claro, sí, de salud mentalista.
0:15:41 No, sí, mentalista.
0:15:43 No, y usted va...
0:15:45 Se ve un...
0:15:46 Con un nombre atrás, como dice la gente.
0:15:48 Un nombre.
0:15:50 Adentro de ese nombre.
0:15:51 No te vende, usted no me gusta.
0:15:53 No, no quiero ni un mono ni un hombre.
0:15:56 ¿Qué otra cosa tiene?
0:15:58 Las cabras.
0:15:59 Vela, señor.
0:16:01 Ah, vela.
0:16:02 Ahí venía el olor.
0:16:03 Un olor a vela.
0:16:04 Ve acá adentro.
0:16:05 A ver qué dice acá.
0:16:06 Puede ser de algunas lociones y cremas que pueden aplicarse el uno al otro.
0:16:11 Segunda.
0:16:12 ¿Y el otro?
0:16:13 El tercero.
0:16:14 Sí, un tamé que se te untó.
0:16:16 Es el amor, ¿no?
0:16:18 Sí, lo hacemos juntos.
0:16:19 Una mano unta la otra.
0:16:22 Y las dos untan la cara.
0:16:24 Y Dios en la de todos.
0:16:28 Hasta dice, desde los losiones, hasta lo que su imaginación les permite incluir en el paquete.
0:16:33 Se llama la paloma.
0:16:34 En el paquete, esto.
0:16:35 Sí, en el paquete.
0:16:37 ¿Paquete?
0:16:39 ¿Paquete o as?
0:16:40 Paquete o as.
0:16:42 Deben tomar en cuenta la personalidad de su pareja.
0:16:47 Ya se trata de crear un juego que les guste a ambos, bueno, pues...
0:16:51 Bueno, no untar la cara, pero les gusta.
0:16:54 Perdón, son una...
0:16:56 Un asenciador.
0:16:58 Un asenciador.
0:16:59 Un asenciador.
0:17:00 Cascabeles.
0:17:02 Cascabeles para qué...
0:17:04 El amor es por naturaleza dinámico.
0:17:07 Si la actitud nos favorece el amor.
0:17:09 El amor es una cosa de movimiento.
0:17:11 Entonces enfatizar esos movimientos con cascabeles,
0:17:15 que uno se cuega en distintas partes del cuerpo, tanto usted como su señor esposo.
0:17:21 Se cuega con unos cascabeles, con una maraca.
0:17:28 Una pandireta.
0:17:29 Ahí está, ¿eh?
0:17:31 Una de sus portes dominadas de baño con el kimono.
0:17:34 Y usted ve cómo usted ha tenido la precaución de decirle
0:17:38 Luisa, al colegante, unos cuantos cascabeles,
0:17:42 Y todo lo que pueda.
0:17:43 Y venía al trozo a te de ella.
0:17:46 Y usted, cuando ya desde la pieza la ojo...
0:17:51 Ese no troce.
0:17:56 ¿Eso no sería...?
0:17:57 ¿Ande?
0:17:59 ¿Aca ahí?
0:18:00 Venía temblando recién.
0:18:02 Sí, lo gastó.
0:18:03 Eso es lo que venía.
0:18:05 Ah, dice ahí el trozo.
0:18:07 ¡Para, para que estoy acá no te paseo de largo!
0:18:11 ¡Eh, me he visto!
0:18:21 Bueno, el amor se enciende...
0:18:23 El amor entra por los oídos muchas veces.
0:18:26 Sí, una vez.
0:18:30 Claro, me parece muy bien que...
0:18:32 que el oído forme parte del momento amoroso,
0:18:35 porque la palabra tiene un ingrediente.
0:18:38 ¡Cual!
0:18:39 ¡Uro!
0:18:40 ¿Qué palabra?
0:18:41 Hay que decir una sola palabra.
0:18:43 ¿Qué palabra?
0:18:44 Este niño anda diciendo palabras.
0:18:48 Bueno, esto se envuelva a mi...
0:18:50 ¿Le envuelvo a los cerros?
0:18:52 Se envuelva a mi el cerro.
0:18:53 ¿El mono?
0:18:54 No, es mono.
0:18:55 ¿Qué mono tiene inscripción de tu maraca?
0:18:58 Eh, envuelva a mi la maraca.
0:19:00 Envuelva a mi la bien.
0:19:05 Que no le haga ruido la viaje.
0:19:08 ¿Por qué los cerros ya no me los van cogiendo?
0:19:13 Así los llevo puesto.
0:19:14 Cuando se acerca se le quiere dar una sorpresa.
0:19:17 Claro, yo voy llegando y la voy...
0:19:19 mi mujer siente ya como ese ruido de la veja.
0:19:22 Y ya se va preparando.
0:19:24 ¿Cuál que me va?
0:19:28 ¿Esta por acá?
0:19:30 Le den un poco más de juego.
0:19:32 ¿A ver ahí?
0:19:33 Porque si me los pega tanto al cuerpo...
0:19:35 ¿Puerta?
0:19:36 Me lo le van a...
0:19:40 No se, no se, no se le van a cogerlo un poco.
0:19:42 Ay, vas, pues véndolo de poco.
0:19:46 ¡Ve pa!
0:19:50 El kimono que lo lleve cerrado en la parada de la noche.
0:19:52 Sírrenlo bien en el cimón.
0:19:54 Sí, lo lleve.
0:19:55 Pónganle el dedo ahí hacia ese nudo.
0:19:57 A ver, pónganlo al cerro.
0:20:00 Y la vela por favor.
0:20:03 Pero la vela no vive en la cumbra.
0:20:05 Ah, qué problema, eh.
0:20:09 Bueno, mándenela.
0:20:10 Mándenela por deliria.
0:20:13 Le hago un paquete.
0:20:15 No la va a llevar a la vela.
0:20:17 Claro, la mano.
0:20:19 La mano, claro.
0:20:20 Le hago una procesión.
0:20:25 ¿A dónde va a ir usted?
0:20:27 ¿A dónde va a ir usted?
0:20:28 ¿Qué ha decir?
0:20:29 ¿A dónde va a ir usted?
0:20:32 Y la romantiz y las tonenas.
0:20:34 ¿A las tonenas?
0:20:35 Las tonenas.
0:20:36 Lo de mucho viento se le va a pagar la vela.
0:20:39 Las tonenas, a nosotros.
0:20:42 Porque nos conocimos en las tonenas.
0:20:45 ¿Cómo nos llega?
0:20:46 ¿Cómo nos llega?
0:20:47 ¿Cómo nos cuenta que suena?
0:20:49 Entre los médalos.
0:20:52 Entre los médalos.
0:20:54 Entre los médalos.
0:20:55 Yo soy de una empresa que sí están médalos.
0:20:59 y ya había cabido con plantaciones por supuesto
0:21:04 Sí, yo entierro unos tamariscos en las medanol, los medanos se pisan
0:21:09 Y esta chica estaba tomando sol en un medano y yo estaba enterrando tamarisco
0:21:16 y ya había nocesío y el tamarisco se entierra mejor de noche
0:21:21 y ya había quedado dormida tomando sol y yo me paseé así
0:21:29 Casi, casi, casi, me ocurre una desgracia y enterré el tamarisco ahí
0:21:35 y yo dije que lo hace, ya lo ve, estoy fijándome, danos,
0:21:40 en el trasencierro tamarisco que es la misma cosa
0:21:43 y yo me volte y me digo, ha caído la noche
0:21:51 Casi
0:21:58 y yo me dice, se ha ocultado el sol
0:22:01 Casi
0:22:04 ¿Ha sido fijado este medano ante el mudable?
0:22:12 Casi
0:22:15 y eso me miró profundamente a los ojos me enfrentó
0:22:18 ¿Me amas?
0:22:27 Las sombras ya ven calleos sobre nosotros, ella me abrazó
0:22:31 y quiso saber si se estaba desnobrando
0:22:34 y me hizo, y se iba a caer sus hijos
0:22:37 y yo lo hice
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!