Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

10 de Enero de 2003

Instrucciones para caminar

Transcripción automática

0:00:00 Instrucciones para caminar
0:00:04 pero para ser caminata, esa eróbica
0:00:07 Se llama muchas personas que ya hay, quiero salir a caminar
0:00:10 para convertirme en unércoles
0:00:13 y no sé qué hace.
0:00:15 Así que, atención, si usted va a salir a caminar
0:00:19 tenga en cuenta
0:00:21 cuáles son los percances más comunes en el caminador.
0:00:24 ¿A usted le gusta salir a caminar?
0:00:27 ¿Por dónde camina?
0:00:29 Yo por el parque de Ibadavia.
0:00:32 ¿Cuánto camina, por ejemplo?
0:00:34 No, no, 2 kilómetros más.
0:00:42 ¿Cómo me cambia vuelta al parque?
0:00:44 No, es muy bueno.
0:00:46 Atención, los percances más comunes para el caminador aeróbico.
0:00:50 Un perro antipático.
0:00:53 ¿Qué película?
0:00:54 Sí, yo la vi.
0:00:55 Cuando un perro se nos acerca gruniendo, hola, grandos
0:00:59 y se hace para el obispo.
0:01:01 Evite el impulso de salir corriendo
0:01:04 porque esa conducta hará que este tome
0:01:08 cual será este, ¿no?
0:01:11 Este tome más valor para perseguirnos
0:01:14 el impulso probablemente.
0:01:17 Evite el impulso de salir corriendo
0:01:20 porque esa conducta hará que este
0:01:22 impulso tome más valor para perseguirnos
0:01:26 y usted lo prosiguerá un impulso.
0:01:30 No sé qué habrá sido del perro.
0:01:33 Trate de no mirarlo al impulso
0:01:36 y no estire sus brazos a modo de defensa
0:01:39 pues el perro era el impulso.
0:01:43 El perro que aparece sorpresivamente
0:01:45 ocupando el lugar del impulso.
0:01:47 ¿Cómo dice ya el impulso al perro?
0:01:50 ¿Enpueso, impulso?
0:01:52 ¿Mucho impulso?
0:01:53 Cáchalo, cáchalo ese que está caminando hoy.
0:01:56 El perro podría interpretar
0:01:59 las interpretaciones de un perro
0:02:02 debe ser una cosa digna de verse
0:02:05 como un perro interpreta.
0:02:08 El perro podría interpretar
0:02:10 esa acción como una agresión.
0:02:13 Estirar los brazos.
0:02:15 ¿Qué dice lo que es tirar los brazos a modo de defensa?
0:02:18 A modo de defensa uno se ha me la patado
0:02:21 o reencaja una patada, en el caso.
0:02:23 Y el perro podría interpretar este gesto
0:02:26 como cualquier cosa.
0:02:29 La patada puede ser interpretada incluso por el perro
0:02:31 como un gesto de obediencia.
0:02:34 ¿Qué es el reto?
0:02:36 Dice, para evitar un ataque
0:02:38 darle que se lentamente
0:02:40 hasta encontrarse fuera del alcance
0:02:42 de la vista del perro.
0:02:44 Pero si usted más lentamente el perro puede
0:02:47 inseríáosela para mantener la distancia
0:02:49 que lo separa de usted
0:02:51 persiguiéndolo lentamente.
0:02:54 E incluso
0:02:55 alcanzándolo
0:02:58 y mordiéndolo
0:03:00 y comiéndolo crudo.
0:03:03 En caso de que este ataque
0:03:06 no le gusta escribir perro a este hombre.
0:03:10 Es capaz de escribir dos páginas
0:03:14 más contralde en el constal de no repetir perro.
0:03:17 Trate de darle algún elemento.
0:03:20 Por ejemplo, tome la tabla de Mendeleguer
0:03:23 y arrojele al perro pismuto.
0:03:31 Que no sea obviamente su cuerpo.
0:03:35 Para que muerda.
0:03:36 Ah, algo para que muerda.
0:03:38 Pues hay que decirlo siempre de vosillo,
0:03:40 algo para que muerda.
0:03:42 ¿Usted quiere llevar?
0:03:43 Yo siempre llevo, he sido alguna cosa
0:03:45 para que el perro muero.
0:03:48 Cualquier cosa.
0:03:49 ¿Qué puedes hacer, por ejemplo?
0:03:50 Gracias, de verdad.
0:03:52 ¿Qué me hago para que el perro muerda?
0:03:53 Porque yo voy a caminar
0:03:55 y hay un perro antipático
0:03:56 que me chumba, me gruñe y me amenaza.
0:03:59 Y me gustaría darle algo para que muerda
0:04:01 que no fuera mi cuerpo.
0:04:04 Y puedes llevarme uno de esos huesos
0:04:06 de cuero favorizado.
0:04:08 Pero es un perro enemigo, ¿no?
0:04:10 Bueno, pero usted tiene...
0:04:11 Tiene buenas alchizas, un chorizo,
0:04:13 le tiene un chorizo y se lo corre.
0:04:16 Con un hueso favorizado.
0:04:17 Y usted no va a ir con este calor
0:04:19 a caminar horas con un chorizo en el bolsillo.
0:04:21 Se le va a estar a...
0:04:22 Se le pude el chorizo.
0:04:23 Con un hueso favorizado.
0:04:25 Que da olor también, el hueso.
0:04:27 Un hueso favorizado.
0:04:28 Salgo yo con mi novia.
0:04:30 Imagínate, me sé qué es esto.
0:04:32 Se me da una explicación.
0:04:34 Y le digo para que muerda.
0:04:41 Para que muerda este.
0:04:46 El impulso.
0:04:50 En caso de que este ataque
0:04:52 trate de darle y ya se lo dice algo
0:04:54 para que muerda.
0:04:55 Como puede ser una gorra.
0:04:57 Ah, yo quería que las gorras
0:04:59 una hora se usabas por...
0:05:01 Eso para cubrirse el sol.
0:05:04 Y abrir la cabeza, guarden.
0:05:05 Para que lo muerda.
0:05:06 No, es para que este...
0:05:08 O sino una manga de camisa.
0:05:10 No sé qué arranca una manga de la camisa.
0:05:14 Que habrá tenido una precaución
0:05:16 de descocer
0:05:18 casi por completo.
0:05:20 Se lo llevo a esta flojita.
0:05:21 Se puse por la guitarra
0:05:22 y sacarse la manga de la camisa.
0:05:24 Y cuando completa esta difícil operación
0:05:26 el perro ya ha morido otra cosa.
0:05:29 Y esa otra cosa puede ser usted.
0:05:32 No se veis vanada.
0:05:34 Como viene que vanarse la manga.
0:05:36 Y entonces se las hagan y se toma.
0:05:38 Oh, buen perro.
0:05:40 Esta manga de la camisa es para ti.
0:05:42 Sin embargo hay que reconocer
0:05:43 que el perro siempre preferirá
0:05:45 morder carne fresca.
0:05:47 O lo que dijo la suya señora.
0:05:49 Que es la manga de una camisa.
0:05:51 Por eso, de ahí es el chorizo.
0:05:54 Está bien porque
0:05:56 está refresca.
0:05:57 Por eso no siempre llevo un chorizo
0:05:59 en el huércate.
0:06:01 Sabes que está en la caminante.
0:06:02 Yo salgo a caminar
0:06:03 por la cintura cósmica del sur.
0:06:05 Lo primero que agarra.
0:06:06 Y llevo un chorizo en cada bolsillo.
0:06:10 Por si vienen dos partes.
0:06:11 Porque no es cuestión de andar.
0:06:12 Y yo me he esperado
0:06:14 revisándose los bolsillos buscando el chorizo.
0:06:20 Vamos a tener una mano así.
0:06:23 Se me ha hecho por el caminar
0:06:25 con el chorizo en la mano.
0:06:27 Esto lo hacía yo por el parque de Radávia.
0:06:30 Se fue la que nos conocimos.
0:06:34 Esto sabe como...
0:06:36 Yo lo veía caminar.
0:06:38 Se me siguió.
0:06:40 Yo lo veía caminar.
0:06:41 Pero él sabe como le decía.
0:06:43 El del chorizo.
0:06:45 A usted en el barrio lo veía.
0:06:46 Lo podía correr.
0:06:49 También puede dar...
0:06:50 Quiero una botella de agua al perro.
0:06:52 Para que muerda.
0:06:54 Qué va a muerda una botella.
0:06:56 No va a mirar el perro.
0:06:59 Eso...
0:07:00 Un perro antipático.
0:07:01 Algunos perros te asustan.
0:07:04 Yo una vez me eres más lleno.
0:07:06 Porque los perros están atrás de un alambrado.
0:07:09 Cuando vuelvo caminando por la veda.
0:07:11 Y por ahí te saltan de color.
0:07:13 Y uno salta por medio de la calle.
0:07:16 A mí me pasó lo siguiente.
0:07:18 Dos puntos.
0:07:19 Venía yo caminando pegado a la pared.
0:07:21 Y al llegar a un frente me salió un perro.
0:07:24 De como al menos...
0:07:25 Y yo alcé como un resorte al medio de la calle.
0:07:28 Y ahí me llevó por delante una camioneta.
0:07:31 Y hubiese comanido el perro.
0:07:34 Y se le tiró el cerizo de la camioneta.
0:07:36 La robiaje.
0:07:38 Segundo inconveniente para el caminante aeróbico.
0:07:42 Fuerte ráfagas de viento.
0:07:46 No lo sé si no prefiero el perro.
0:07:50 Cuando camine contra el viento.
0:07:52 ¿Y por qué camina contra el viento?
0:07:53 O sea para otro lugar.
0:07:56 Dice cuando camine contra el viento.
0:07:58 Ajuste su camisa o remera.
0:08:00 Dentro de los pantalones.
0:08:02 Esa camisa de una sola vanga que lleva usted.
0:08:06 ¿Para qué esta?
0:08:10 Será el perro, el impulso.
0:08:11 La camisa, la remera.
0:08:14 ¿Para qué esta?
0:08:15 No actúe como una vela.
0:08:20 Pues si no se le cuerme.
0:08:21 ¡Puedo haber dado señora porque esta puede actuar como una vela!
0:08:25 Esta.
0:08:29 Lleve los brazos lo más cerca del cuerpo.
0:08:32 Que les sea posible.
0:08:34 Pues se le va la media cuadra de atrás.
0:08:39 Es muy incómodo.
0:08:40 Para ofrecer menor resistencia al viento.
0:08:43 Si balancea sus brazos hacia atrás y adelante un poco más de lo que la te habitó el mente.
0:08:47 Obtendré un distinto impulso hacia adelante.
0:08:51 Está bien, o sea que hay que tener un movimiento en el caso con sí.
0:08:55 Si camina con otras personas, hágalo en fila india.
0:08:59 De modo que la persona que lidera la fila corte el viento por un rato y cambien de posición cada dos minutos.
0:09:06 Un ratito cada uno.
0:09:07 Un ratito cada uno.
0:09:08 Cuando a vos siempre te toca último.
0:09:10 ¡Mucho vivo!
0:09:12 Como los autos de carrera, veo que para evitar...
0:09:16 Se chupan.
0:09:17 Se chupen eso mismo.
0:09:19 Provoca la asucción.
0:09:22 Se chupan.
0:09:25 Esta otra vez asucción...
0:09:31 ...clare a economizar fuerzas.
0:09:36 Incluso si usted no camina con otras personas puede colarse detrás de un transgunte cualquiera.
0:09:42 Pero cuando se hace un tiempo y se le pone inmediatamente atrás y le camina...
0:09:47 Es molesto, ¿no?
0:09:48 No es malo, pero a cero distancia.
0:09:52 Casi coordinando su paso con el transgunte.
0:09:56 Es probable que el transgunte se ponga un poco nervioso y agresivo.
0:10:01 En este caso arroje el solito.
0:10:11 Y se va por el perro para ver si lo transgizan certainty.
0:10:14 ¿Cómo vio que los mismos van crepiéndolo movimientos?
0:10:18 Que veamos.
0:10:20 Esto contraza agas de viento.
0:10:22 Porque hay gente que es llevada por el viento.
0:10:24 Puede volar o rolar una persona.
0:10:27 Ella es como el efecto...
0:10:28 Se llama como una camisa y esta le hace de vela.
0:10:32 Y vieron viento fuerte.
0:10:35 Por caso el simón.
0:10:37 Y lo arrastra usted.
0:10:39 Puede volar, sí.
0:10:42 Y sí.
0:10:43 Por lo cuántos kilómetros tiene que venir un viento para que la venta.
0:10:45 Puede ser.
0:10:46 Se viene caminando tranquilamente con una camisa de esa que usa Ramón Díaz.
0:10:51 Se lo lleva el viento.
0:10:53 El viento se lo lleva.
0:10:54 A un muchacho se lo lleva al día.
0:10:59 Y sombra.
0:11:00 Se salía a caminar con una camisa de esa.
0:11:03 Y se les abrociaron dos botones y le entró el viento.
0:11:06 ¿Aquí le embosó?
0:11:07 Le entró el viento en esta.
0:11:09 ¿En cuál?
0:11:10 En la camisa.
0:11:12 Y se le entró la camisa.
0:11:14 Y levantó vuelo.
0:11:15 Le levantó vuelo.
0:11:16 Le levantó vuelo.
0:11:17 Y tuve otros caminantes que venían con él, pero con camisetas sudadas.
0:11:21 Claro, esa.
0:11:22 Más pesada.
0:11:23 Se le dijeron.
0:11:24 ¿Abrochaste la camisa?
0:11:25 Abrochaste la camisa, pero ya no escuchaba nada porque estaba.
0:11:29 Estaba remontando.
0:11:30 Muchos metros de altura, ya pasando las nubes.
0:11:34 Se le llenó la camisa de vuelo.
0:11:37 No lo pudieron agarrarme sin durar.
0:11:39 No, no lo tiraban piedras.
0:11:41 Me dio nido.
0:11:42 Después del mismo viento lo bajó allá por Verazonte.
0:11:47 Y bueno.
0:11:48 En el pegaje de Verazonte.
0:11:50 ¿Tuvo que pagara ahí?
0:11:53 Tuvo que pagara.
0:11:54 Y se lo dijeron.
0:11:55 Pero dice, mire, no soy un auto.
0:11:59 Uno con 90.
0:12:01 O sea, por acá es uno con 90.
0:12:03 Me diría volando.
0:12:04 El viento me entró en esta.
0:12:06 Y me levantó.
0:12:10 ¿Sabes cuánto el viento?
0:12:13 No, no, no, no, que es acá.
0:12:15 Que es acá.
0:12:17 Una ampolia.
0:12:21 Otro inconveniente.
0:12:24 Si le sale una ampolia,
0:12:28 deje de caminar e identifique la causa de la irritación.
0:12:32 Sí, una ampolla.
0:12:33 Sí, una ampolla.
0:12:35 ¿Es el pliegue de una media?
0:12:37 No, es una ampolla.
0:12:39 ¿Cómo quieres que se lo diga?
0:12:40 No, son las marzas.
0:12:42 Un zapato flojo.
0:12:45 Corrige el inconveniente y luego trate la ampolla.
0:12:49 Si está la camisa.
0:12:54 Contiene liquido y es dolorosa.
0:12:57 No, no es la camisa.
0:13:09 Aprieten la con los dedos.
0:13:14 A continuación, quites la otra media
0:13:19 y emplea en el tiempo dado
0:13:23 para hacer una protección adicional.
0:13:25 O sea, hay un pie con dos medias
0:13:27 y otro sin ninguna.
0:13:28 No tiene que haber rango.
0:13:29 Es parejo.
0:13:30 Cuando haya concluido su ejercicio,
0:13:32 limpia el área rectada,
0:13:34 aplica alguna pomada,
0:13:36 pomada más sin todo.
0:13:38 A base de gel de petróleo.
0:13:40 ¿Tiene pomada?
0:13:41 ¿A base de gel de petróleo?
0:13:43 Sí, porque tiene ampolla.
0:13:45 ¿Se me la paso o...?
0:13:47 No, se la paso que solo.
0:13:50 Estuve cercada porque aumentó el crudo.
0:13:54 Eso con una ampolla.
0:13:55 No se puede seguir.
0:13:57 ¿Se puede reventar la ampolla con una piner?
0:14:00 Yo la ampolla me la reviento siempre.
0:14:03 Ah, señor, me sale una ampolla en los baile.
0:14:06 A ver si me sale una ampolla.
0:14:07 Ah, me la baila mucho.
0:14:08 Me gusta la noche.
0:14:09 Por ahí, estoy con una señalita.
0:14:16 ¿Qué pido engabaje?
0:14:20 Metafocre y foco.
0:14:22 Y digo...
0:14:24 ¡Momento!
0:14:26 Digo, que voy a dejar de danzar por un instante, señorita.
0:14:30 Si hay una ampolla, me está matando.
0:14:38 Y ahí, directamente me sale un rosapato, la media,
0:14:41 saco un alpiler.
0:14:42 ¿Y que la llevo...?
0:14:43 No se va a poner.
0:14:44 La llevo en la solapa, que llevo un escudito de huracán,
0:14:47 en el huracán.
0:14:49 Y pincho...
0:14:52 La ampolla, digá.
0:14:54 ¿Estás solo...?
0:14:55 ¡Momento solo!
0:14:58 Y mira, mira.
0:15:01 La alegría, el alco y la ropa.
0:15:03 Y digo, ahí seguí la ceboca con usted.
0:15:07 ¡No le duele esta!
0:15:09 Dice esta señalita la pidiendo hacia la ampolla.
0:15:13 Digo, no, porque me la pinché con estas...
0:15:16 Dije, cosas.
0:15:17 Con esta.
0:15:18 Con esta aguda.
0:15:19 Si usted tiene alguna ampolla,
0:15:22 digo, yo inmediatamente puedo pincharse la coneta.
0:15:28 No es tan filial.
0:15:31 Bueno, y eso es lo que ha vuelto con la ampolla.
0:15:34 Ahora, otro inconveniente que se presenta muy a menudo,
0:15:38 es una puntada en un lado del abdomen.
0:15:41 En el vaso, digamos.
0:15:42 ¿En el vaso?
0:15:44 ¿Como en el vaso?
0:15:45 ¿Como en la puntada?
0:15:46 ¿Como usted está caminando?
0:15:47 Caminando con...
0:15:48 Ahí está el vaso.
0:16:01 Le da una puntada en un lado del abdomen,
0:16:05 disminuye la intensidad de su marcha,
0:16:08 o pare por completo,
0:16:10 y le ve el brazo correspondiente al lado que le duele.
0:16:15 Y con el brazo completamente extendido,
0:16:18 estírese una porquería.
0:16:21 No me lo me interesa.
0:16:23 Qué malo.
0:16:24 ¡Ostres!
0:16:25 ¡Anima de salvaje!
0:16:27 ¿Dónde fue el perro?
0:16:28 ¡Cantarme del perro y ahora hay animales salvajes!
0:16:30 Si usted realiza aeróbico en zonas montañosas...
0:16:37 ¿A usted le gusta eso?
0:16:38 Sí, porque yo vivo en Laza.
0:16:42 Y que al pandú vivo.
0:16:43 Entonces, camino para norte,
0:16:46 cuando quieres acordar llegas a animalar, ya.
0:16:48 Y ahí te doy para arriba.
0:16:50 ¿No te das cuenta cuando vas a subir?
0:16:51 No te das cuenta.
0:16:53 Por eso cuando quieres acordar,
0:16:54 ¡uh! la cima de la eve.
0:16:56 Y ahí empezás a bajar,
0:16:58 y es más difícil bajar a ver.
0:17:00 Eso dice, sí.
0:17:02 ¿Te resbalas?
0:17:03 Sí, te resbalas,
0:17:04 o se te abre los botones de esta...
0:17:06 Sí, sí, volás y sale volando.
0:17:08 Bueno, si usted camina por zonas montañosas,
0:17:11 es posible toparse con animales salvajes,
0:17:13 como pumas.
0:17:14 Ah, no, como pumas, toros, javalices,
0:17:17 con gastos montés.
0:17:22 ¿Que no es lo mismo?
0:17:23 No, no es lo mismo.
0:17:26 Un gato montés y un javalín.
0:17:28 Si tuviera la desagradable experiencia
0:17:30 encontrarse con uno estos años.
0:17:32 No, con uno.
0:17:33 No se aproxime.
0:17:35 Ah, no, si no me lo dices,
0:17:37 no me lo dices.
0:17:39 No se aproxime a tu.
0:17:42 No se aproxime a mí.
0:17:44 Eso le quiero decir.
0:17:45 Ah, no me será.
0:17:46 Y si te lo encontraste,
0:17:47 se le asimaste.
0:17:48 Desabrocese tu camperas.
0:17:50 Se va a cuidar con el viento.
0:17:53 Y mantenga ambos lados estirados a su costado,
0:17:56 ambos lados de qué.
0:17:57 Es posible que el animal cuya.
0:18:00 Es que no verbiar el error de los animales
0:18:02 salvajes durante la camperas.
0:18:04 Sí, ¿qué crees?
0:18:05 Se lo ve.
0:18:06 Torero, un cárrez.
0:18:07 El león sin el maldego.
0:18:10 Que no crunde en la montaña, por cierto.
0:18:13 Ver una campera y sale rajando.
0:18:17 Pues son muy calorosos esos animales.
0:18:20 Le da calor.
0:18:22 Ay, no, no.
0:18:23 Solo recordé.
0:18:24 Ver un gamulán.
0:18:26 ¿Un gamulán?
0:18:28 No llega a un gamulán porque puede...
0:18:30 El animal salvaje muere de una raca de colar.
0:18:33 Ya, rejántelo.
0:18:34 Gamulán.
0:18:36 Gamulán.
0:18:39 Eso es como para el enemigo.
0:18:40 Es una canción que canta en el ebre.
0:18:43 Gamulán, gamulán, gamulán.
0:18:47 Desabrochate la campera.
0:18:49 Desabrochate la campera que...
0:18:51 Y pues el león tiene miedo de terminar en gamulán, él también.
0:18:54 Sí, porque es casi un gamulán.
0:18:58 Traste de parecer lo más grande que les sea posible.
0:19:03 ¡Eres un animal salvaje!
0:19:08 No, pero no grande.
0:19:10 No grande.
0:19:11 A grande de tamaño.
0:19:13 Yo pensé que los animales salvajes tenían respeto por las caras.
0:19:19 Bueno, siete.
0:19:24 En embargo, el agravulán actualmente agresiva.
0:19:30 Griste y acite sus brazos o arrojele algo.
0:19:33 Por ejemplo, chorizo.
0:19:36 Por ahí el que les abró.
0:19:39 Esto debería convencer al animal de que usted no se rendirá sin pelear.
0:19:44 Ay, mira cómo tiene.
0:19:46 ¡Vas a cambiar!
0:19:49 ¿El qué debería?
0:19:50 Esto, dice.
0:19:51 Debe convencer al animal de que usted no se rendirá sin pelear.
0:19:54 No me rendiré sin lucha, hermano león.
0:20:00 Después, un compañero que camina más rápido que nosotros.
0:20:04 Es otro agreguei inconveniente.
0:20:06 Sí, así no acuerda que peor.
0:20:08 Si camina con otra persona, una vez por semana,
0:20:12 realice la caminata con su rutina de velocidad.
0:20:15 Si no puede mantener el paso de su compañero,
0:20:17 díganle que siga adelante y tomásela.
0:20:20 Que no espere por usted.
0:20:22 Así lo forzará a decidir si continúa.
0:20:25 Si no usted, la evidencia minora sumar.
0:20:27 Esto pasa con los compañeros de estudio también.
0:20:30 Que son más inteligentes que uno.
0:20:32 Esto es uno, de decirle, mirá, caracá sí.
0:20:35 Esto es...
0:20:37 No da menos.
0:20:39 Seguí estudiando vos solo o andá un poco a menos,
0:20:42 porque no decirá.
0:20:44 Bueno, paspaduras.
0:20:46 Ah, entre un animal salvaje y una paspadura,
0:20:49 no sé con lo que te digo.
0:20:51 No, yo prefiero el animal salvaje.
0:20:54 Porque uno, el animal salvaje y sale corriendo.
0:20:56 En cambio, con la paspadura no puede.
0:20:58 El sale corriendo y más te paspadas.
0:21:00 Más coro y más me paspo.
0:21:03 Paspo blue.
0:21:07 Aquí se va tal.
0:21:09 Para prevenir esta molestia.
0:21:11 Otra vez.
0:21:12 Que entre nosotros es la paspadura.
0:21:14 Están comunes.
0:21:16 Si no se paspa.
0:21:17 Si caminamos.
0:21:18 Si caminamos.
0:21:19 De cualquier cosa.
0:21:21 Aplique abundante loción bronceadora.
0:21:25 A ver, tenía la precaución de llevar
0:21:27 en el bolsillo al lado del chorizo.
0:21:30 Pero ahí se va a broncear.
0:21:32 Y qué es eso.
0:21:34 Y pongo la cena en los sitios donde su piel
0:21:38 sea proclive
0:21:40 a pasparse.
0:21:42 Como por ejemplo el interior de los músculos,
0:21:45 señor.
0:21:46 Ah, qué momento.
0:21:48 Ah, qué proclive.
0:21:51 Ah, programa de cálido.
0:21:54 Me estamos proclive.
0:21:57 Proclive.
0:21:58 Mi correo de crónico es proclive de Arroba.
0:22:01 Yo como por un guión bajo.
0:22:03 Muy lo paspado.
0:22:08 Repito.
0:22:11 El gel de petróleo.
0:22:13 El gol de petróleo, grisle.
0:22:15 El gel de petróleo o la vaseline
0:22:17 son también efectivos.
0:22:19 Qué tal, vaseline?
0:22:21 Ahí vaseline.
0:22:22 Pero su gratitud.
0:22:25 Su gratitud.
0:22:26 Si las huesas.
0:22:27 Así que si las huesas, señoras.
0:22:29 Que tienen el interior de los músculos los tiene revalosos.
0:22:32 Así que tienen un tanto incómodo para emplear.
0:22:35 Mmm, bueno.
0:22:37 Ahí ponemos.
0:22:38 Relámpagos.
0:22:40 Pero se le pasa de todo, hermano.
0:22:42 Tiene que ir a conocer su casa hoy.
0:22:45 Pero bueno, pero relámpago.
0:22:47 Qué problema tiene para el camión.
0:22:49 Qué problema.
0:22:50 Depende de calzador o lo donde cae un rayo.
0:22:53 Si se había atrapado en una tormenta.
0:22:56 Uje un espacio abierto.
0:22:58 Bueno, que es donde sucede la tormenta.
0:23:00 Algo tiene a ver una tormenta en un copecín al plazo.
0:23:04 Agase si es en posición fatal.
0:23:08 O sea, ya ha rendido.
0:23:13 Qué tal.
0:23:15 Espera que me cambien.
0:23:17 Como lo loco yo.
0:23:22 Ella겠죠 de petróleo, oh todo la.
0:23:25 Ah no morois.
0:23:27 Se me ha encontrado el tipo ahí o si es en posición fatal.
0:23:30 Se hizo la yocelina.
0:23:31 Hay una película.
0:23:32 De vez en worker es la película ah.
0:23:44 un recusido, o sea, el tipo.
0:23:46 Está el tipo ahí.
0:23:48 Sí, usted me dice.
0:23:50 Interrompo.
0:23:51 Me ha equivocado el película.
0:23:53 Acabo de miedo.
0:23:57 Pues lo pagaste, señor.
0:23:59 No se acerca de solo como pueda.
0:24:01 Bueno, entonces ya...
0:24:02 en algún momento quizá no va a estar más agachado,
0:24:04 sino que va a estar boca abajo, más...
0:24:06 ...de espanza.
0:24:07 Está entregado.
0:24:08 Si eso no es agacharse, dice nuestro que va con usted.
0:24:10 Es que caminaba más rápido.
0:24:12 Y, por qué, se apropió?
0:24:14 No, porque se ha vuelto.
0:24:16 ¿Dónde está el de dónde?
0:24:18 Alegre y se de árboles altos y objeto metálico.
0:24:20 Así que primero se agace, después se aleja de árboles altos y objeto metálico.
0:24:24 Barre está.
0:24:25 Así que tiene que ir versando, al paso patas.
0:24:27 Una cosa digna de ver si lo veo,
0:24:29 que es un amigo.
0:24:31 ¿Se lo ve?
0:24:32 Alejándome de objetos metálicos y árboles altos.
0:24:37 security.
0:24:38 Lo que logra el miedo.
0:24:40 No, yo acabo de descender de un vuelo,
0:24:42 aunque me entro ahí por ésta.
0:24:51 Justo ahí va a descerrar.
0:24:55 Alegre también de las bicicletas,
0:24:58 de los palos de gol.
0:25:00 Porque cuando voy caminando cuatro pasas en medio de la tormenta,
0:25:04 y yo que veo un palo de gol,
0:25:06 ya tengo una galera de beso,
0:25:07 de hilo. Hay que tener cuidado con los palos de gol.
0:25:14 ¿Cree? En posición fatal.
0:25:16 No perdona. Anda a buscar a la hora.
0:25:22 Sí, sí, sí, le hacen un...
0:25:24 Anda buscando la...
0:25:26 Sí, tienen que pagar la copa para todo el club.
0:25:29 Está buscando el balón.
0:25:31 También hay que hacer los galpones de chapa.
0:25:35 Yo veo un galpón de chapa.
0:25:37 A veces es más fácil porque el galpón de chapa suele perseguirse.
0:25:42 No quieren dejarse del galpón de chapa y atrás viene el galpón de chapa.
0:25:46 Con ese caminar es silencio, lo que tienen los galpones de chapa.
0:25:50 No, porque lo embolsó el viento por ahí bien.
0:25:52 Claro, le entró por ésta.
0:25:54 ¿O un silo?
0:25:56 Sí, lo contase.
0:25:58 Sí, lo contas.
0:26:00 Sí, lo contas.
0:26:02 Los embolsó el viento.
0:26:04 Recisa la tentación de tentarse sobre el piso, señora.
0:26:09 Que hay gente.
0:26:11 Espera que pase la tormenta.
0:26:13 Espera que termine el programa.
0:26:15 Se hace con el balón de chapa, señora.
0:26:38 Pues dice, si usted se tiende sobre el piso, señora,
0:26:42 no es si miré un shock eléctrico, si un rato le cae en las cercanías.
0:26:47 Pobre señora, le agarró justo un rato en las cercanías.
0:26:53 Mirá donde le va a caer el piso.
0:26:57 Mira qué grande, eh.
0:27:00 El rayo sabio.
0:27:04 Qué puntería, ahí, junto a las cercanías.
0:27:07 Mirá vos, debe tener algo de metal.
0:27:11 Tanto al dejarte de los árboles, de los palos de gol.
0:27:16 De los perros, de los hermales, algo que mire como termina.
0:27:19 Sí, refugilas.
0:27:21 ¡Reyo total!
0:27:23 Y tiene que descenderte de los objetos metálicos que usted pudiera borrar también.
0:27:26 La cintura de gancho, la cercanía.
0:27:28 La llave, la cinturón.
0:27:30 Se tiene que sacar el cinturón, usted.
0:27:33 Sí, hay que agarrar los pantalones.
0:27:36 Bueno, pero es que...
0:27:37 Puedes ver si lograr el viento y me embosar la camisa.
0:27:40 Si anda con el cinturón, lo conenbo o se le embosan los liens.
0:27:48 Especiales el efecto... el efecto vela.
0:27:54 Bueno, ¿cuántas cosas?
0:27:57 Último, último en conveniencia.
0:27:59 No la ganas, estaría caminada.
0:28:01 No la ganas.
0:28:03 Me parece que...
0:28:05 No vaya al parque de Riva de la Cuna.
0:28:07 No, me he sentido el parque de Riva de la Cuna.
0:28:09 Si, en el cuello o en los hombros.
0:28:11 A sufre.
0:28:13 A sufre, si, el tipo que hace el cuello de los hombros sufre.
0:28:17 Díganme, es verdad eso de la cintura de la cintura de los hombros.
0:28:21 No, eso es verdad.
0:28:23 Es un placebo.
0:28:27 Como el que haga un volazo, que es la mentira.
0:28:29 Qué lindo, el bar es un placebo.
0:28:33 Si, la tríde para el suelo.
0:28:42 Es un placebo, ese, es un placebo.
0:28:44 Bueno, no sirve el azúcar, ¿no?
0:28:47 Si, bueno, ahí ya no creen en el azúcar.
0:28:49 Yo creo que sí.
0:28:51 No, en el azúcar es, creo, como no me ha crecido,
0:28:53 si he visto a sufre.
0:28:55 Lo que no creo es que el azúcar,
0:28:57 usted se lo pase por una zona de esto,
0:28:59 de que tiene aire, le sacan los olores de nuestro psicológico.
0:29:03 Y bueno, entonces, el psicológico no se puede mover.
0:29:05 El psicológico, por qué no lo creo,
0:29:07 que es psicólogo.
0:29:09 Digo, el efecto de la azúcar.
0:29:11 Ah, el psicológico en el sentido que es mentira.
0:29:13 Claro, es un efecto.
0:29:17 ¿Qué es el psicológico, digamos?
0:29:23 Es que muchas veces las psiquis aún no lo engañan,
0:29:25 las propias psiquis lo engañan.
0:29:27 Ah, psiquis, ¿qué es lo engañón?
0:29:29 ¿Con quién lo engañan?
0:29:31 La psiquis.
0:29:33 Ya me parecía, a ver.
0:29:35 Que venía, que estaba muy...
0:29:37 Está así.
0:29:39 Muy perfumada.
0:29:41 ¿En qué anda la psiquis?
0:29:43 Sí, sumaba 143, todo lo mismo.
0:29:45 Bueno, así que...
0:29:49 Llegó el misto
0:29:51 para flojar el cuello.
0:29:53 ¿Cómo voy a flojar el cuello?
0:29:55 Me va a caer la cabeza, señor.
0:29:57 Y los hombros,
0:29:59 antes de comenzar su caminata aeróbica,
0:30:01 derriste con sus brazos rotaciones
0:30:03 alrededor de los hombros,
0:30:05 como si estuvieran nadando
0:30:07 pero sin agua.
0:30:09 Claro, la gente ya me toma por loco.
0:30:11 Es que muchos de los...
0:30:13 Se van nadando por la brea de enfrente.
0:30:15 Y con un chorizo en la mar.
0:30:23 Ahora, lo lindo es que se pronuncien situaciones amorosas, ¿no?
0:30:25 ¿En la caminata?
0:30:27 ¿En la caminata usted que sale a caminar
0:30:29 ahí por el Parque de Riva de la Vía?
0:30:31 Se le pone a la para una dama
0:30:33 y me dice, ¿qué tal?
0:30:35 Sí, es una posibilidad.
0:30:39 Que le haces en una dama
0:30:41 y se va viendo un poco de aeróbica ahí.
0:30:43 Es más, hay mucha gente que ya va
0:30:45 porque sabe que hay una señorita
0:30:47 que le gusta hacer ejercicio,
0:30:49 no que quieran hacer...
0:30:51 No, no, yo no soy de eso.
0:30:53 Yo no soy de aquello.
0:30:55 Usted, no fue a mirar ahí
0:30:57 cómo salen las chicas a hacer aeróbico.
0:30:59 Le gusta mucho las chicas.
0:31:01 Sí, se ponen las calzas,
0:31:03 las rameristas juzgadas y salen las aeróbicas.
0:31:05 Te debería ir, ¿eh?
0:31:07 ¿Puedo ir?
0:31:09 ¿Se pone a caminar al lado?
0:31:11 Sí. Me dice alguna cosa.
0:31:13 Alguna cosa limpia.
0:31:15 Una cosa que yo no puedo resoplar.
0:31:17 Dos cuadras.
0:31:19 ¿Qué le haces?
0:31:21 Nunca me creo.
0:31:23 Nunca me creo que usted...
0:31:25 ¡Qué le haces!
0:31:27 ¡Qué le haces!
0:31:29 Es un papelora.
0:31:31 Se mira muy rápido.
0:31:33 Sí, si la mira está bien físicamente
0:31:35 que usted no aguanta.
0:31:37 Sí, físicamente.
0:31:39 No, pero el estado es físico.
0:31:41 Y bueno, no se me mide.
0:31:43 Me parece que podía intentarlo.
0:31:45 ¿Un diálogo como los coletiveros?
0:31:47 ¿Todo decirle alguna cosa?
0:31:49 ¿Algo más larga?
0:31:51 Una cosa linda, creativa.
0:31:53 Una cosa que no sorprenda.
0:31:59 Te agarre bien, te voy a ver como levantar abuelo.
0:32:01 ¡Pues es una compadrata!
0:32:03 Parece una amenaza, no un piroco.
0:32:05 Mira con los animales salvajes.
0:32:13 O sea lo que tienes a hacer.
0:32:15 Como si nada que no tenías polla.
0:32:17 ¿Qué te puede caminar al lado diciendo le dice nada?
0:32:19 No, sí, le digo.
0:32:21 ¡Cuál la que vino de lámparo!
0:32:27 ¡Cuidado por los palo-gol!
0:32:29 No, si usted no le dice nada
0:32:31 pero camina todo el tiempo al lado
0:32:33 de algún momento le da la cifra.
0:32:35 No va a mirar.
0:32:37 Y por eso empezó el diálogo.
0:32:39 Ah, y yo qué le digo.
0:32:41 Algo que rime con compromese.
0:32:49 ¡Cado se va un poquito más adelante!
0:32:51 Mira, no, no, no sé.
0:32:53 Si no la ha provocado,
0:32:55 no le ha dicho ninguna cosa de su ubicada
0:32:57 con la mujer la que tiene la ubicada
0:32:59 con lo que le dice.
0:33:01 Y la gente está propiciando el diálogo.
0:33:03 Entonces bueno, ahí está su habilidad.
0:33:05 No, claro, no, no.
0:33:07 Si no la conoce.
0:33:09 Por eso mismo.
0:33:11 No, no, no, soy que hubiera llevado
0:33:13 el negocio de cosas para convidarles.
0:33:15 Eso me lo pongo a la parte
0:33:17 que yo camina al alí, señorita.
0:33:19 Esta pastilla de representantes
0:33:21 para un señorista
0:33:23 este caramelo de...
0:33:25 es un chorizo, disculpe.
0:33:27 Una banada, dice eso, tiene un plazio.
0:33:29 Esto, para arrocarle
0:33:31 a los animales y al salvaje, si lo tuviera.
0:33:37 Está bien, puede hacer eso.
0:33:39 Pero es importante que usted ahí la va a conocer gente.
0:33:41 Se conoció una
0:33:43 por la calle.
0:33:45 Y yo iba en los patines y me agarré de la cintura.
0:33:47 Ah, qué re.
0:33:49 Y dice, ¿qué hace?
0:33:51 Ay, usted sabe cómo me gusta agarrarme
0:33:53 y me corte detrás de los camiones.
0:33:57 ¿Qué piró?
0:33:59 Eso me dijo, ¿qué piró?
0:34:01 Sí, la verdad que sí,
0:34:03 que me hizo un soltar.
0:34:05 Y ya empezó el tronfillo,
0:34:07 seguía atrás.
0:34:09 ¿Le molesto si no me largo?
0:34:11 No, dice en el cuarto.
0:34:13 Y ahí seguimos.
0:34:15 Yo agarré,
0:34:17 y ya coré, agarré de maligero.
0:34:19 Y ahí nada.
0:34:21 Y ahora está
0:34:23 hasta tantos lugares.
0:34:25 De Panermo está hasta tantos lugares.
0:34:29 Y bueno, lo conversando en el camino.
0:34:31 Sí, yo lo conversaba.
0:34:33 Ahora ha sido una linda amistad por haberlo, ¿no?
0:34:35 Digo, ¿me voy a agarrar?
0:34:37 ¿Me voy a llegar a España derecho?
0:34:39 ¿Me voy a agarrar, no?
0:34:41 Bien agarrado, por ahí lo perdí.
0:34:43 Bien agarrado, bien agarrado.
0:34:45 Y pasó algo en la chica.
0:34:49 ¿La venía?
0:34:51 La venía de la plata.
0:34:55 ¿Si gusta pasar?
0:34:57 Sí, como no le digo.
0:34:59 Y ahí lo me agarró,
0:35:01 me llegó hasta por un pasito,
0:35:03 al fondo, en la piscina del último momento.
0:35:07 ¿Y si quiere los martes, como no?
0:35:11 ¿Tiene que poner a televisión, como no?
0:35:15 ¿Lo que le da, lo mismo?
0:35:17 No era lo mismo, era el mate.
0:35:19 ¿Lo vi yo?
0:35:21 Estamos mirando la televisión, y digo, ¿por qué no se corre un poco?
0:35:23 Porque no la había sentado.
0:35:31 ¿No le da el mate?
0:35:33 Me imagino, hacía un romance.
0:35:35 Ah, me dice.
0:35:37 ¿Aquí está?
0:35:39 ¿Aquí está el...
0:35:41 ¿Aquí, ahorita, acá, adelante suyo?
0:35:45 ¿Y lo vi así que?
0:35:49 Sí que está buena.
0:35:51 Yo me decí bien.
0:35:55 ¿Y qué van a hacer?
0:35:57 Vamos a salir a caminar, podemos salir a sumarme.
0:35:59 Por ahí sí que tiene alguna amiga para mí.
0:36:01 Vamos a caminar.
0:36:05 Vamos a ver qué tiene con ese perro.
0:36:09 Bueno, el impulso. No hace nada.
0:36:11 ¿No hace nada?
0:36:13 Bueno, tráigalo.
0:36:15 Incluso vamos a hacer ahora mismo...
0:36:17 Para terminar con esta nota...
0:36:19 una caminata aeróbica simbólica...
0:36:21 todo lo que estamos aquí.
0:36:23 Esa noche en la vengancia de la Terrible.
0:36:25 Bueno, habría además un fila india.
0:36:29 Allá está el arquitecto que se ofrece siempre
0:36:31 para encabezar estos trencitos.
0:36:33 Y vamos a salir en fila india
0:36:35 en dirección a la india.
0:36:37 Vayan poniéndose la camisa dentro.
0:36:39 No se están proponiendo todos.
0:36:43 Y lo un minuto salimos.
0:36:45 ¡Pau!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown