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10 de Mayo de 2004

Instrucciones para encontrar novio

Transcripción automática

0:00:00 Instrucciones para encontrar novio, profesión que ayudan, señora, a encontrar pareja.
0:00:08 Atención, porque si usted trabaja sola en su casa, no va a encontrar nunca novio.
0:00:14 Si usted teje para afuera, tampoco.
0:00:17 Así que lo mejor es hacer caso de informe en el que se señala cuáles son las profesiones
0:00:24 que más fácilmente permiten encontrar un neato.
0:00:28 A ver, con permiso señora, eh. Bueno, atención, primero,
0:00:34 Vendidora de equipos de electrónica.
0:00:37 ¿Sí? ¿Sí son los equipos de electrónica?
0:00:41 Las computadoras, las cosas, las agendas de electrónica.
0:00:46 Y porque un ese tipo que va a comprar una agenda electro y eso como se usa...
0:00:50 ¡Ah! El tipo lo dice.
0:00:53 ¿Y dónde tengo que poner el dedo para incender?
0:00:57 Claro, este aparato aquí le dice la mela.
0:01:02 Con el tema del latis óptico.
0:01:04 Ah, ¿cómo es el latis?
0:01:05 A ver, a ver, no es cierto eso.
0:01:07 Ah, bueno, es cierto.
0:01:08 Uno que escribe ahí, no no tiene nada.
0:01:09 ¿Quiere con el ojo?
0:01:12 No, usted escribe sobre la pantalla de la computadora con un latis óptico.
0:01:20 No tiene tiempo, ya entendí lo que era.
0:01:22 No tiene tiempo, es como un palito, pero...
0:01:25 Ah, un palito.
0:01:26 No, pero con un palito no sé cómo funciona eso.
0:01:28 Ustedes quieren una palabra, no saben lo que está diciendo.
0:01:32 Para que el latis óptico es un raso que te sale del ojo, que lo venden en Australia
0:01:39 y que vos vas escribiendo con la vista, ¿no vas?
0:01:42 ¿Vos ves la cabeza que escribiste?
0:01:47 Estamos firmando con la cabeza.
0:01:49 Estamos firmando con la cabeza.
0:01:57 ¿No es eso?
0:02:00 No, es como una cosita de plástico.
0:02:03 Pero usted es...
0:02:05 ¿Por qué se consigue el ojo?
0:02:08 Y pues hay que meter tiempo aplicándome.
0:02:11 ¿Qué es el ojo?
0:02:12 El ojo óptico.
0:02:14 A ver, ¿cómo te da más?
0:02:16 ¿Qué te alescribe?
0:02:18 Sí, a ver, por ejemplo, no sé, pareciera un teléfono, a ver de Mercudo, a ver cómo...
0:02:22 ¿Qué es la cosa?
0:02:24 ¿La cosa trae el ojo?
0:02:27 Y usted dice...
0:02:28 Se me cayó el ojo del ojo óptico.
0:02:31 Sí, sé.
0:02:33 En todo caso, que es el menor de equipos de electrónica.
0:02:36 Permite conocer a hombres de buen estatus que gustan usarlos junto al fuego del hogar.
0:02:45 A estas chicas les gusta usar a los hombres junto al fuego del hogar.
0:02:51 A usted le gusta hacer el amor, digamos, loco, con todas las letras.
0:02:55 Juntos al fuego del hogar.
0:02:59 Eventualmente sí.
0:03:01 En verano, ¿no?
0:03:03 En verano, por más que me lo pidan, derrodillas.
0:03:10 En verano en el patio, sí.
0:03:12 En el patio.
0:03:13 En noche.
0:03:14 En noche.
0:03:15 Prender la luz.
0:03:17 El de al lado.
0:03:19 En la tira.
0:03:20 Incluso a mí en invierno también no me gusta, junto al fuego.
0:03:25 Mire un día.
0:03:30 Casi quiero, les quiero.
0:03:32 Con eso le digo a todos.
0:03:38 En esta pasión uno se va acercando al fuego, acercando al fuego.
0:03:43 Cuando quise acordar estaba ahí, entre la lénida, en su vida.
0:03:52 Un poco romántico.
0:03:53 Y lo que lo hace es quedarse dormido junto al fuego.
0:03:57 Aparece todo ampullado.
0:03:58 Sí, porque por ahí salta en chistas.
0:04:01 Y la lénida salta.
0:04:02 Gracias, salta mucho.
0:04:03 Qué acreditado.
0:04:06 Aparte, en el híjole se ha dormido.
0:04:07 Dios, que te hace con explosiones en la lénida.
0:04:10 Está en la culpa de la gente.
0:04:12 Ya empezó esa queda.
0:04:13 Por eso yo le compré un caloventor.
0:04:20 Esas estufas eléctricas.
0:04:22 El caloventor, tira ahí de calito.
0:04:25 Hay una estufa eléctrica sin tísta.
0:04:26 Ah, sin tísta.
0:04:27 De cuarto.
0:04:28 De cuarto.
0:04:30 Ahí sí, yo...
0:04:31 Llego a mi novia y le digo, hoy vamos a tener una nota romántica.
0:04:34 El estufo, el estufo, le digo, dale.
0:04:39 Vamos a hacer el amor junto a la estufa, como te gusta vos.
0:04:42 Vamos a dar la venita porque hay que corretar.
0:04:46 Prendemos una sola.
0:04:47 Prendemos por la parte en la licecita esa roja que gana, la oscuridad.
0:04:50 Ah, es román.
0:04:51 Que lo dice el pelo, bueno, no es lo mismo.
0:04:53 Bueno, ¿qué quiere.
0:04:54 Si no quiere.
0:04:55 Y que lo quiere.
0:04:56 A mí a mí me gustaría que estuviera Ornera Mussi.
0:04:58 Ah, no sé, oxencino, con mi polla.
0:05:01 Es malo, que quiere el peso.
0:05:05 Tengo una novia de hace mucho, le digo.
0:05:07 Eh, eh, eh, eh.
0:05:10 por el amor del amor, era linda, muy linda.
0:05:15 Pero después también se puede hacer el amor al fuego del costado de la estufa a kerosene.
0:05:23 Hay que a cada rato hay que interrumpir para dar vueltas.
0:05:26 Le da fuego.
0:05:28 Bueno, a la terza.
0:05:30 No, pero usted no se da cuenta y se puede respirar el tóxico que le viene al kerosene
0:05:36 y se va a empezar a sentir su mareado que le falta el aire.
0:05:39 Y por ahí es todo el armonio que los enquieta y colimina.
0:05:43 Monóxido de carbón.
0:05:45 No, como no dice en el tarro kerosene, kerosene no dice.
0:05:48 No, no te lo digo.
0:05:50 Tiene un poco de camión y no te dice, mire que se va a respirar el monóxico de carbón y se va a morir.
0:05:56 Nunca me lo decono.
0:05:57 Pero tendría que decirlo, yo como dice en todos los productos,
0:05:59 ahora como en los cigarrillos dicen que hace mal y todo lo dice en el tarro como era.
0:06:02 La tercera no dice nada.
0:06:10 Bueno, es tan evidente que no necesita cartel.
0:06:15 Pero bueno, no te ha cuidado con la chupa.
0:06:18 Aparte no puede dormir con la chupa.
0:06:21 Yo la aprendo para dormir nada más.
0:06:24 Porque lo que le deja en el cuarto, ¿sí?
0:06:25 ¿Y qué quiere que le acerque a la vereda?
0:06:27 Pero no, usted un día se va a intoxicar, ¿eh?
0:06:33 No hace años de duerme con la chupa.
0:06:34 Yo siempre me creí que antes de dormir me tomo una copita de anís de los ocho hermanos.
0:06:39 Y después me despertaba medio mareado, pero tú creí que era por el anís.
0:06:42 No, por el anís de los ácidos carburos que se retiraron.
0:06:45 Pues quiero que, ¿eh?
0:06:46 Entonces, cuando usted se quiera poner en curva,
0:06:49 siempre el anís lo mejor es poner una estufa y respirar.
0:06:53 Si, ahora, bueno, pero en este caso las mujeres que ven en estufas también,
0:06:58 ¿a no?
0:07:00 Tiene que ver eso.
0:07:01 No sé, yo digo que a los tipos le gusta a usted.
0:07:04 No, a los que les gustan, les gustan.
0:07:05 ¿Qué te gustan de espacio electrónico?
0:07:07 Ah, esto de lugar, esto lo entiendo, sí.
0:07:09 Pedicura de hombre.
0:07:12 Pedicura.
0:07:13 Por favor, ¿eh?
0:07:16 Tiene imágenes.
0:07:17 Y ya hay gota.
0:07:18 Pasirís el acceso a los pies de un hombre, ¿eh?
0:07:21 Y permite subir esto a su corazón.
0:07:22 ¡Eh, wow!
0:07:23 No te falta tanto, señorita.
0:07:38 ¿Usted tiene una pedicura?
0:07:41 Y es exclusiva de él, él no deja que toque los pies de otro hombre.
0:07:48 Eh, antes sí, pero ahora yo me puso de nuevo yo con ella.
0:07:53 No me va a decir que no la deja trabajar.
0:07:55 A lo que puedo, becerlos.
0:07:57 Pero ¿cómo vas a tocar las patas de otro hombre?
0:08:00 Y bueno, de eso, vi.
0:08:02 Al único hombre que te toca las patas, ella a mí, ella dice.
0:08:05 ¿Has de saber con quién anduvo ese hombre?
0:08:09 Es un trabajo profesional, señor.
0:08:11 ¿Has estudiado para trabajar sobre los pies de una persona?
0:08:14 Yo me acuerdo que cuando fui...
0:08:17 Incluso yo en realidad fui porque ella me gustaba.
0:08:23 Se puede por verte.
0:08:24 Entonces sí que hasta me la ve las patas.
0:08:27 Ahora paca.
0:08:29 Ya me la media.
0:08:31 ¡Oh, bebé!
0:08:33 Me escribí...
0:08:34 No era para atrás, Carlos.
0:08:36 Me escribí en la planta de los pies.
0:08:41 Con el lápiz óptico.
0:08:44 Con el lápiz óptico.
0:08:46 Me escribí se quiero.
0:08:49 Ah, qué romántico.
0:08:51 En el pie derecho, en la planta del pie derecho.
0:08:54 Y digo, por favor, empiece por el izquierdo, empiece a que...
0:08:57 Que vas a duer.
0:09:03 Si me permito y se le voy a pasar la piedra a la dueleza que tiene los talones.
0:09:07 Así que me voy a poner unos anteojos.
0:09:10 Porque por ahí saltan chis.
0:09:12 Claro, una tiparra.
0:09:14 Mira, con la moladora.
0:09:16 Como lo veré en la soldadora.
0:09:20 Y bueno, pues otra vez.
0:09:25 Sí, por la moladora.
0:09:30 ¿Por qué me dice yo nunca usas zapato?
0:09:38 Sigo con los maletes.
0:09:42 Una uña que tengo negra, le digo.
0:09:46 Sí, sí, macho.
0:09:48 ¿Qué pudo hacer con la morosa?
0:09:53 Perdónme.
0:09:55 Sí, digo, la uña del segundo oído.
0:09:58 Que esa negrita que me digo la morosa.
0:10:01 Un día me pisaron.
0:10:04 Y quedó negra.
0:10:06 Y ahí quedó, no sé, enlancéo más.
0:10:09 ¿Y qué pudo hacer?
0:10:11 Eso puede hacer otro ante eso.
0:10:13 Bueno, en primer lugar, tiene que cuidar esa uña,
0:10:16 recortar, la pasarle bien la lima.
0:10:19 Y esperar, como cuestiones.
0:10:21 Sí, lo dejo de esperar.
0:10:23 ¿Y cuánto puede decir?
0:10:25 ¿Ensen entre 10 y 15?
0:10:27 Ufff.
0:10:29 Pero digo, pues no tengo tanta paciencia.
0:10:32 Y otra vez que salgo del bar y me miró ahí.
0:10:35 Y mirando por primero la uja.
0:10:37 Y la veo así.
0:10:41 No me va a decir que se deprime.
0:10:45 Me la pinto.
0:10:49 ¿Así que la pinta me la pinta?
0:10:51 Ahora me la deprinte porque si no,
0:10:53 imagínate si usted no se iba a dar cuenta cuál era.
0:10:56 Pero me la pinto,
0:10:58 compro cútex color natural.
0:11:00 Y le doy 5, 6 malos porque sale de abajo el negro.
0:11:05 Bueno, esas conversaciones,
0:11:07 que sé yo,
0:11:09 que espero que le voy a escargar y se va con la suya.
0:11:12 Todas esas cosas tan lindas que dicen los perículos.
0:11:17 Y por ahí, desde el primer momento,
0:11:19 levanto el pie de derecho.
0:11:21 Y le presento la planta del pie.
0:11:24 Y ver si arte quiero.
0:11:29 Y ella se puso.
0:11:32 Tiene la emoción, por si, tarno.
0:11:35 Y se te aburrán.
0:11:37 Y ella dice, sabe,
0:11:40 te agradezco mucho si usted me dice, ¿no?
0:11:44 Y dijo, este...
0:11:46 Yo tenía los pies arriba de la mesa.
0:11:48 Y ella trabaja en una de las miembros.
0:11:50 Sí, ella estaba tomando el té.
0:11:52 Ah, le atendía.
0:11:54 Mientras le atendía el té.
0:11:56 Sí, se tomaba...
0:11:58 Usted con bullo, a él.
0:12:00 Todavía yo por ahí que ella medio se vea vuelta y con el pie...
0:12:03 La verdad, ¿no?
0:12:05 Y agarré un buñol y me lo morfe.
0:12:08 Y bueno, se puso de verdad, dijo...
0:12:12 La verdad, dice...
0:12:15 Esto me trae muchos recuerdos.
0:12:21 Yo amé mucho a un hombre.
0:12:23 Que también, dice...
0:12:25 Me escribía...
0:12:27 Me escribía cosas en el pie.
0:12:29 Las buenas noticias me las escribían en el pie derecho
0:12:33 y las malas en el izquierdo.
0:12:37 Dime al día, me mostró el pie derecho que decía te amo.
0:12:41 Después, me mostró el pie izquierdo que me decía,
0:12:44 no tengo un vida.
0:12:47 Pues, la entidad, no me acuerdo.
0:12:50 Bueno, y ahora, Alberto, usted tuvo esa misma idea.
0:12:52 Claro, asoció.
0:12:54 Me asoció.
0:12:56 Ahora trabajamos juntos.
0:12:59 No, asoció la idea.
0:13:01 ¿La recordó?
0:13:03 Recuerdo y lloro, dice...
0:13:08 ¿Lloró por usted o por el recuerdo de lo otro?
0:13:11 Yo lo sí, lloro.
0:13:13 Pero nada más, es importante.
0:13:15 Terminamos con esto, digo.
0:13:18 Ya que me la abrella del otro pie
0:13:21 y se preserva a borrar el mensaje en el por...
0:13:26 Si usted está pensando en otro...
0:13:29 Ya se le quemó mal, dice...
0:13:32 ¿Y lo borró?
0:13:34 Con la piedra y al mismo tiempo que me sacó la gruesa del pie
0:13:39 me sacó el mensaje de morir.
0:13:45 Pero después, pues nos pusimos, de nuevo, definitivamente.
0:13:49 Me dice, me llamó, me dijo,
0:13:51 yo le dije, es lástima, le voy a dar bolís.
0:13:57 Y hoy me quedé con él, ya no estuvo de lástima.
0:14:00 Hasta que le prohibí que trabajara de...
0:14:03 de pedicura.
0:14:05 Entonces, ahí se enojo a la típica.
0:14:09 El hijo del toro.
0:14:11 Pero sí, en esa profesión se conocen muchos hombres.
0:14:15 Muchos hombres.
0:14:17 Muchos, la experiencia que conocía muchos hombres y por eso.
0:14:20 Pero eso no me amó.
0:14:24 Yo cuando ella regresaba, la revisaba.
0:14:28 ¿Qué no lo revisaba?
0:14:30 A ver si encontraba pedazos de un, de algo, ya...
0:14:33 Sí, sumoraba.
0:14:35 Hay hombres que aprovechando la situación
0:14:37 le empiezan a carizar la cara con el pie.
0:14:40 Con el pie que está libre,
0:14:43 y le hacen caricia, le acomodan los cabellos.
0:14:47 Incluso con los dos dedos gordo y el de al lado
0:14:51 le hacen la cienla príncipe.
0:14:53 Me pido la pena.
0:14:55 Os pregunté si me dije para ver si...
0:14:58 Así que yo le voy a dar un consejo.
0:15:01 No deje que su novia trabaje de pedicura.
0:15:04 Bueno, pues es... es un ambiente...
0:15:08 es un ambiente muy feo
0:15:11 el de las pedicuras.
0:15:14 ¿Por qué? Es una profesión...
0:15:16 Ya, bien, te puedo estar acuerdo.
0:15:18 Le digo, le digo, es un ambiente muy feo.
0:15:27 ¿O que sí? Sí son muchos los hombres que con la excusa
0:15:29 a arreglarse los híbaras y los híbaras.
0:15:31 Y lo mismo bicicletera.
0:15:36 O gomera.
0:15:38 ¿Gomera?
0:15:40 No hay mujeres gomeras.
0:15:42 ¿Y por qué es un trabajo que necesita mucho esfuerzo?
0:15:47 ¡Por qué hay algo raro!
0:15:53 Yo a una novia no la dejo ser gomera.
0:15:56 Es lo primero incluso cuando yo voy a bailar
0:15:59 y salgo a ellos.
0:16:01 Yo digo, ¿quiere danzar o albejar?
0:16:03 Le digo, mira, todo bien con vos, le digo,
0:16:06 después de dos, tres piezas tampoco son ate...
0:16:08 Si le digo pero si quieres seguir bailando conmigo fenómeno pero eso sí no puedes trabajar de gomera
0:16:17 Algunas pegan media vuelta y se bajan
0:16:20 Y sorprendidas
0:16:21 No, no sorprendidas, no
0:16:22 A lo mejor ya tenían pensado
0:16:24 A trabajar de gomera
0:16:26 Tenían vocación de gomera
0:16:28 De hombre, de hombre para mí el cifonero como ya les contaba mucho, el cifonero
0:16:35 Se duce mucho el cifonero
0:16:38 Pero eso ya se lo conté
0:16:40 Le cero
0:16:42 La cifra que le cero es de lo mamás
0:16:44 No, no mamás, no me cero
0:16:46 Y sabe que otra cosa?
0:16:47 Picero
0:16:48 Tiempo que va a traer la pizza
0:16:49 Ah, del delivery
0:16:52 Ah, pues no sé
0:16:54 Frecuente intercambio tiene cosas al tiempo y es de la picería
0:16:57 Es claro, tiene gracia para decirlo
0:17:02 Que por si tiene que poner alguna voz en este fiesta
0:17:04 Mira, pero voy a contar
0:17:07 Además, por ahí se llaman a cualquier obra
0:17:09 Y si, no tiene que estar en situaciones
0:17:16 Ya yo trabajaba en una picería
0:17:19 ¿Para una picería?
0:17:20 Sí, es una picería muy seria
0:17:22 ¿Y siempre es una picería?
0:17:26 ¿Para una picería?
0:17:27 No sé, es un mentir
0:17:28 Yo trabajaba en una picería
0:17:30 Incluso grababan por teléfono
0:17:33 Y hacíamos dar el teléfono para después llamar
0:17:36 A ver si era cierto el llamado
0:17:37 A visitar cualquier cosa de esas bromas
0:17:39 Y chubas, cargas
0:17:41 Te hagas en la copisa
0:17:43 Y se la mandan a un amigo
0:17:44 Corte a un veinte calilar
0:17:46 Y le dan la dirección de un hombre
0:17:48 Todo el palmito
0:17:50 Me digan
0:17:54 A las cuatro las manias
0:17:56 Está bien, está dormiendo el tiempo
0:17:58 A las cuatro las manias tocan el timbre
0:18:00 Aquí están las dos interpizas de palmito que usted pidió
0:18:03 A su amigo le voy a llevar a la diaria a la escocé
0:18:06 Un día llamo a una dama
0:18:08 Y pides
0:18:10 Por favor, mejor
0:18:14 Mi nombre es Carla
0:18:16 Y quiero una piso de musarela
0:18:18 Así y así
0:18:20 Y la describí
0:18:22 Dos y media de la mañana
0:18:24 Me mandan a mí
0:18:28 Yo andaba en partigna entonces
0:18:31 Ah, ya uno me enró
0:18:33 Y me paré solo en la vida
0:18:35 Andaba en partigna muy bien
0:18:37 Sí, iba muy despacio
0:18:39 Me caía
0:18:41 Andaba... yo creo que difícil de usted es caminar en partigna
0:18:43 Y se te trara...
0:18:45 Tarde, no?
0:18:47 Por qué no?
0:18:49 A ver si eso es un detalle
0:18:51 Así que me lo sacé los partigna y fui caminando
0:18:53 Y sigo con la casa que daba la casa con la ventana abierta
0:18:55 Toco el timbre y al entro la pisa
0:18:57 Y se me toca el timbre
0:19:02 Y mi papá está muy bien
0:19:04 Mi papá dice muy mal
0:19:09 Y entro y me la piso
0:19:12 Si me abrió la ventana y yo salí para adentro
0:19:17 Con 7,3
0:19:21 Correcto
0:19:25 Cobra que va muy bien
0:19:27 Cobra ese...
0:19:30 Cobra ese...
0:19:32 Enseñar 5,3
0:19:36 Son 7
0:19:41 La próxima vez que venga le pago
0:19:43 Para muy bien
0:19:45 Y yo no tengo que agarrar
0:19:47 Y ahí se...
0:19:49 Por favor, y se abre el paquete
0:19:53 Y digo tiene...
0:19:55 Una tijera
0:20:00 ¿Por qué no me corta...
0:20:02 En porción
0:20:04 ¿Quién es un cuchillo?
0:20:06 En porción
0:20:08 Y se me ha cuscar abierta
0:20:10 Y yo hice...
0:20:12 Y la mano a los híjidos de atrás
0:20:14 Le di varios que ya te he usado
0:20:16 Y me dices...
0:20:20 Miren la verdad...
0:20:22 Desde que entré a usted por esa porción
0:20:27 Y yo sentí...
0:20:29 Que el amor me invadía
0:20:35 ¿Por qué me dice...
0:20:37 No hacemos el amor aquí...
0:20:39 No se va a comer la pizza
0:20:43 Y se dice que la...
0:20:49 Pero lo que le voy a pedir...
0:20:51 Y dice que sea discreto
0:20:53 Y silencioso, especialmente...
0:20:55 Porque mi padre está durmiendo...
0:20:57 Si llega a despertar bien...
0:20:59 Y veis que estoy haciendo el amor con la de la pizarra...
0:21:01 Se puede llegar a molestar un poco...
0:21:03 Pero esto lo toma más bien...
0:21:05 Más bien mi padre está un poco loco...
0:21:07 Y es muy celoso, en ella honra...
0:21:09 Y siempre sale con el rebote...
0:21:11 ¡A la calzada!
0:21:15 Así que por favor...
0:21:17 Hagamos el amor en Chile...
0:21:19 Bueno, y yo...
0:21:21 ¡Exacto!
0:21:25 Muy bien...
0:21:31 Al rato...
0:21:33 Se oye un groyanante...
0:21:39 Y porque grita y dice...
0:21:41 ¡Farmacia!
0:21:43 ¡Farmacia!
0:21:45 ¡Farmacia!
0:21:49 Esconderte y se abajo de la cama...
0:21:51 Porque el de la farmacia anda conmigo...
0:21:53 Y si ve que estoy contigo...
0:21:55 Se va a enojar mucho...
0:21:57 Y es un tipo muy violento...
0:21:59 Casi tan violento como mi padre...
0:22:01 Así que esconderte abajo de la cama...
0:22:03 Pues entró de la farmacia...
0:22:07 Se se buscará a ver...
0:22:09 En la cirulacia...
0:22:15 Y esa le llega...
0:22:17 ¡Vemonos amor mío!
0:22:19 Por favor, se lo va a comer...
0:22:21 Se lo va a tomar la cirulacia...
0:22:33 ¿Qué se pone a hacer el amor?
0:22:35 Pues me pareció a mí...
0:22:37 ¿Me escuchaba el amor?
0:22:39 ¿Me escuchaba? Si era muy silencioso...
0:22:41 Cada rato o sea...
0:22:43 Pero este tipo le quería decir...
0:22:45 ¡Ya lo sé!
0:22:51 Siempre le decir lo mismo...
0:22:55 ¿Por qué es otro vivo la verdad?
0:23:05 ¡La rifa de los bombes!

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