Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo continuamos la venganza? ¿Será terrible? Esto es Verazategui, señores.
0:00:11 Estamos en el centro Roberto de Vicenzo, con muchísima gente.
0:00:17 Además, el lugar es tan grande que, de cuenta a los oyentes, la gente además circula por el fondo,
0:00:25 comprando los fochoclos, vuelven a los lugares.
0:00:28 Los niños ya han crecido cuando crecieron.
0:00:30 Nos hacen desear, en realidad.
0:00:32 Sí, los fochoclos.
0:00:45 Me desgrací en un velorio.
0:00:48 Nuestra habitual sección destinada a dar instrucciones para salir de apuros, de papelones,
0:00:57 para salir con elegancia de situaciones incómodas.
0:01:02 Es tan necesario.
0:01:03 Así que tenemos un montón de situaciones incómodas y el correspondiente consejo para regresar de ella
0:01:10 para ser una muerte civil por desagradable.
0:01:15 Por ejemplo, si te cayó el celular al inodo oro.
0:01:19 Qué macana, digo.
0:01:21 Sí, bueno, qué lástima.
0:01:23 No es un papelón, sino más bien un inconveniente.
0:01:26 A menos que te baja el baño con mucha gente.
0:01:29 En ese caso es un papelón.
0:01:31 Dice, abrílo en el celular.
0:01:34 No, el celular está ya.
0:01:36 Y sacá la batería y el chip rápidamente, antes que venga alguno.
0:01:42 Se cátelo con una toalla.
0:01:45 Se cálo con una toalla.
0:01:47 O con una serviseta de papel.
0:01:50 Jamás lo hagas con un secador de pelo.
0:01:54 No, son seguidores.
0:01:56 Cómo jamás lo hagas.
0:01:58 Claro, porque hay gente que saca el inodo oro.
0:02:01 Ah, secar el celular con un...
0:02:04 Con un torno.
0:02:06 Jamás lo hagas con un torno.
0:02:09 Dice, el aire caliente puede afectarlo.
0:02:15 No lo pongas a cargar, hasta que no esté totalmente seco.
0:02:19 ¿Cómo se da cuenta usted cuando está totalmente seco?
0:02:22 Cuando vas y corto circuito, si no...
0:02:24 No, lo toca el celular.
0:02:26 Pero eso no es río, en rigor de verdad, un papelón.
0:02:30 Lo mejor es enviar el celular buenas tardes.
0:02:34 Qué inconveniente tiene.
0:02:35 Mire, se me acaba de caer esto al inodo oro.
0:02:38 Pensé que lo iba a desimular, por lo menos.
0:02:45 A ver, ¿qué es lo que es lo que es?
0:02:53 Te cruzaste con tu ex y su nueva pareja.
0:03:04 Simular que no lo viste no vale, es muy alegría.
0:03:08 Y fingir alegría.
0:03:10 ¿Qué hay que hacer, doctor?
0:03:12 Tenemos acá al doctor Patricio Barton,
0:03:15 experto en celulares...
0:03:19 En inodoro.
0:03:20 En encuentros desagradables con antiguas paredes.
0:03:24 Qué es lo mejor en ese caso, doctor?
0:03:26 Hay que ser el preciso.
0:03:28 ¿Cómo preciso? Para encontrárselo sí.
0:03:32 Si no, sería una cita.
0:03:33 Hay que hacerlo por donde pasa.
0:03:34 Cordial correcto y usted no tiene...
0:03:36 No, no hay que...
0:03:37 Primera pregunta.
0:03:39 No hay que establecer un contacto.
0:03:42 Estamos hablando de...
0:03:43 ¿Te acordás que está el cómo les va?
0:03:45 Espero que...
0:03:47 Que hacer mentirosos.
0:03:49 Que la vida sentimental, que sé yo.
0:03:51 Estamos hablando de una situación...
0:03:52 ¿Cómo andan de esto y aquello?
0:03:55 ¿Se aló bien?
0:03:56 Estamos hablando de una situación inevitable.
0:03:59 No es algo que usted busco.
0:04:00 Se los cruza...
0:04:03 En medio de un pasillo.
0:04:05 Usted no lo puede evitar.
0:04:07 Entonces usted tiene que ser amable,
0:04:09 pero no sobreactuar.
0:04:12 Ya vienen las velas de Ayola.
0:04:15 Deciré, ah, hay tanto tiempo que no te veo,
0:04:17 que bien estás.
0:04:19 ¿Y lo sirve eso?
0:04:20 Disculpame,
0:04:21 ¿yo buscés algo de algún lado?
0:04:22 ¿Vos eras?
0:04:24 ¿Yo hago eso?
0:04:28 que si no estás en condición de manejar la situación,
0:04:32 porque la ruptura todavía te duele, por ejemplo.
0:04:34 Ah, parece que le...
0:04:36 ¿Qué hace uno?
0:04:37 Se lo dice, ay, mira...
0:04:39 Todavía me duele.
0:04:40 ¿Quién tiene que decir eso?
0:04:42 El rato.
0:04:43 ¿Quién de los cuatro personajes?
0:04:46 ¿Cómo cuatro?
0:04:48 Ah, usted no va con su...
0:04:50 No, así es.
0:04:52 Tiene los tres personajes que le duele.
0:04:54 Y el uno.
0:04:56 El uno.
0:04:59 pinjí que recibís un llamado en tu celo.
0:05:03 Ay, un llamado en mi celo.
0:05:05 Ay, usted lo está mojado.
0:05:10 No sabes las dos cosas que me pasaron a noche.
0:05:18 No, y tampoco tiene que sobreactuar.
0:05:23 Gente, no sé.
0:05:24 Ay, me llama Angelina Jolío, cosas por el estilo.
0:05:27 Mas que es una chica, claro.
0:05:28 ¿Lo llamaba Angelina Jolío?
0:05:30 No, no lo llama.
0:05:31 ¿Quién entonces qué le importa?
0:05:33 Pero usted no tiene que decir
0:05:34 Me dice, ay me llama una chica que me encanta, ese tipo de cosas, no.
0:05:38 Dejúlme, chau nos vemos la próxima y se va como hablando por el teléfono.
0:05:43 ¿La Marina Loli? Sí, la Marina.
0:05:46 Puede ser, pero usted no tiene que hacer preguntas sobre todo, no preguntes.
0:05:52 ¿Cómo estás? Como por ejemplo, ¿quién es ese?
0:05:55 No, señor. Para salir con este aérefecio me digaste.
0:05:58 No tiene que sentirse celoso, no, no tiene que...
0:06:01 No tiene que aparentar, demostrar que está celoso.
0:06:04 No, señor, me muero, me muero, me muero.
0:06:07 En general el sentimiento quizás sea por autoprotección,
0:06:13 es de, a usted el tipo le parece un imbécil.
0:06:19 En general, el que está con su ex le parece feo, imbécil, dos cosas.
0:06:24 A mí siempre me parece más lindo que yo, porque en realidad sí son.
0:06:30 Así son.
0:06:32 Pero aunque lo sean, usted no lo tiene que ver así.
0:06:35 No, no es muy lindo, sex. Entonces se ponen de nuevo con tipo mucho mejor que yo.
0:06:39 Bueno, pero señor, eso...
0:06:40 Y me lo dicen, además.
0:06:42 Es el tipo que me conseguí ahora.
0:06:44 No como vos.
0:06:47 Pero eso es una provocación, usted no puede decir eso.
0:06:51 Sí, es cierto, cómo no es que provocarme.
0:06:54 Y su autoestima...
0:06:58 Se me cayó el inodoro.
0:07:07 Bueno, rechazar... otro.
0:07:11 ¿Cómo rechazar educadamente una comida que no te gusta?
0:07:17 Esa es la historia de mi alimentación.
0:07:23 ¿Qué hace usted cuando le sirven...
0:07:25 Usted va a un lugar y le sirven una comida que no le gusta.
0:07:29 Por ejemplo, a la casa de su ex.
0:07:35 No es bueno mentir.
0:07:39 Pero tampoco pasa el tren...
0:07:41 Por adentro del centro del chézco.
0:07:43 No mintamos, pasa el tren.
0:07:44 Eres el tiro, es cierto.
0:07:46 No es radio del plato.
0:07:49 Es el tren que pasa.
0:07:50 Es el tren que pasa.
0:07:51 Ya que me decamos que sigue pasando.
0:07:52 Bueno, entonces no mentir.
0:07:53 Usted está frente a una comida repugnante.
0:07:55 Un suponer...
0:07:57 Por ejemplo, una torta con canela.
0:08:01 Es riquísimo eso.
0:08:02 No importa qué sea.
0:08:04 A ver si la comida es repugnante por la forma que están.
0:08:07 O por qué si usted miente...
0:08:09 Si son repugnantes por sí tiene razón el señor.
0:08:12 Si usted miente le va a pasar lo que a mí me sucedió.
0:08:15 Oye.
0:08:16 Que por decir qué rica una cosa...
0:08:19 Se tuvo que comer otro plato, se tuvo que comer.
0:08:21 No solo me he comido otro plato.
0:08:23 Cada vez que volví a esa casa me quedó...
0:08:25 Se hice la torta con canela.
0:08:30 Que tanto te gusta.
0:08:31 Y te hice dos para que te lleves una en un tapper.
0:08:34 Yo que he comido tantos años,
0:08:36 que se llama en vez...
0:08:38 Una querida amiga.
0:08:42 No, acá dice...
0:08:44 ¿Señalá alguno de sus ingredientes?
0:08:49 Mira, voz.
0:08:53 Sí, diría que lo sé con esto.
0:08:55 No soñaré con el dedo, mala educación.
0:08:58 Y explica.
0:08:59 No sabes lo mal que me hace al estómago.
0:09:03 La bosta.
0:09:08 No, usted puede decir que es alérgico.
0:09:10 El médico me la prohibió.
0:09:12 La visita.
0:09:13 Usted dice, mire, mirá, yo soy alérgico al gluten.
0:09:18 Es lo único que no tiene la torta.
0:09:21 Pero asegúrate de que tenga gluten.
0:09:24 Dice, no, no tiene gluten.
0:09:28 No me gusta igual.
0:09:31 Las alegrías alimentarias.
0:09:34 Las alergias.
0:09:35 Ah, las alergias alimentarias.
0:09:38 Son tan comunes que la otra persona no va a descopiar
0:09:41 ni a sentir.
0:09:42 ¿Por qué se va a sentir ofendida?
0:09:44 Sí, porque tú es cosita.
0:09:45 No me gusta, no me gusta, señor.
0:09:47 Porque alérgico a la comida fea.
0:09:48 Que sé yo, un sanguiche de cualquier cosa.
0:09:51 Estuve cocinando toda la mañana para borro.
0:09:55 Sí, no parece.
0:09:58 Alguien te cambió la comida.
0:10:00 Te dice.
0:10:01 No me gusta el mondongo.
0:10:02 ¿Cómo me dice el mondongo?
0:10:03 Te dice el mondongo que tanto me pediste.
0:10:05 Nunca te pedí nada.
0:10:06 Hablábamos de otras cosas.
0:10:10 ¿Ahora te lo comés?
0:10:13 Lo mejor es comer.
0:10:14 Otra vez lo voy a explicar.
0:10:16 Yo me lo congo.
0:10:17 Me dices.
0:10:18 Yo me lo congo.
0:10:21 Mondongo.
0:10:22 No, lo odio.
0:10:23 Me lo congo.
0:10:25 Me lo congo.
0:10:26 Sí así, así.
0:10:28 Usted respira hondo.
0:10:32 Se incorpora el mondongo.
0:10:35 Lo deja en la boca un rato.
0:10:36 Me ahorro.
0:10:37 Y agarra, se sirve medio vaso de soda.
0:10:40 Y se lo manda para dentro con mondongo y todo.
0:10:48 Y así, al rato, otra vez.
0:10:50 Pero el mondongo con soda, sí,
0:10:52 es como comer una toalla en porciones.
0:10:55 Y bueno, y señor, por eso no le siente el gusto,
0:10:58 ni lo anda más picando.
0:10:59 No, pero le queda el gusto del mondongo.
0:11:02 No, siga con soda, soda, se hace servir.
0:11:05 A los 6 litros se pasa todo.
0:11:08 Sabe lo que tiene que hacer si no le gusta,
0:11:10 pero tiene que tomarse tiempo y hacerse lugar en la boca.
0:11:14 Usted hace circular el alimento por...
0:11:17 Es extero.
0:11:19 Hay gente que está comiendo todo el mancho.
0:11:21 Por favor, miren cómo se va haciendo el tíojo.
0:11:23 Y después me repugna el pocho, creo.
0:11:25 Se incorpore el alimento y lo hace circular
0:11:29 por debajo de la lengua,
0:11:31 no por las papilas postactivas.
0:11:34 Pero ¿qué tiene?
0:11:36 Se la lleva hasta el fondo.
0:11:39 Y en el fondo la pasa para arriba y allá adentro.
0:11:42 Ya queda un corto.
0:11:43 Y bueno, otra se escupir.
0:11:45 Bueno, pero ¿dónde vas a escupir?
0:11:47 Escupirlo con disimulo.
0:11:48 ¿Sabe lo que es indispensable para esto?
0:11:50 Una mascota, un animal doméstico.
0:11:52 Se la hace la cosa...
0:11:53 Claro, y se lo tira, pero se lo tiene que sacar de la boca.
0:12:00 Además, el perro del mondongo se lo escupe, le digo, también.
0:12:03 Y le queda todo el charco del mondongo alrededor.
0:12:06 Me he pucierto este plato en un mondongo.
0:12:08 Y se ofrecen de usted, no del perro.
0:12:11 Y si el perro no come, mondongo.
0:12:14 Se lo probió el mel.
0:12:20 Una bolsa, si no, ¿no?
0:12:22 A doc.
0:12:24 No, si no puede decir...
0:12:26 Muchas gracias, pero...
0:12:28 Vengo recién de una cena.
0:12:30 A la cierta de las tardes.
0:12:32 Eso no sirve para nada.
0:12:35 A ver, otro asunto.
0:12:36 Esto queda pendiente.
0:12:38 Para mí hay que comérselo y chao.
0:12:42 Después, agradecer un regalo que no te gusta,
0:12:45 es más o menos lo mismo, ¿no?
0:12:47 Y dice, desviá la atención con una frase como,
0:12:50 ¿dónde lo compraste?
0:12:54 Pero no diga después, te estafar.
0:12:59 Ni qué es.
0:13:00 Me deje decir, me conocés también, es perfecto para mí.
0:13:05 No hay que sobre esto.
0:13:06 Qué lindo valero.
0:13:10 No hay que preguntar cómo se usa.
0:13:13 Y nada, pongamos por caso...
0:13:14 ¿El valero?
0:13:15 No, el valero no.
0:13:16 Le regala una jabalina a usted.
0:13:20 Se la traen en vuelta y todo.
0:13:22 Hay que volver una jabalina.
0:13:25 ¿Qué uno hace?
0:13:26 Porque la jabalina fuera de contexto, uno no sabe qué es.
0:13:29 Y muchas cosas no puede ser, 8 metros, escúcheme.
0:13:32 Sí, vos es una jabalina...
0:13:34 O el mástil.
0:13:35 O eso pasa mal.
0:13:36 Yo no permito, sí.
0:13:38 No, eso no me gusta.
0:13:39 Y después, se atascó un cierre de lámparo.
0:13:43 En una reunión.
0:13:44 O, por ejemplo, en un momento solemn,
0:13:47 a usted lo van a nombrar escribados.
0:13:51 Ve que tiene cierre abierto,
0:13:53 estamos entre gente grande.
0:13:56 Y no anda, no se lo puede subir.
0:14:01 Y tiene que buscar algo para tapar una bufanda.
0:14:04 ¿Se sabe qué lindo que va a quedar con la bufanda?
0:14:06 Pero no con la bufanda que le cuelgue así.
0:14:09 Si la nuda de la cintura es kipi.
0:14:13 El escribano kipi, dale.
0:14:16 O agarre un discurso largo para leer.
0:14:22 Se pone un delantario y dice,
0:14:24 vamos a cocinar en la solución de escribanías.
0:14:26 No, no hay salida.
0:14:27 ¿Y si no el mismo celular que tenía el mojado?
0:14:30 No, no sigan.
0:14:33 Es un asunto muy difícil.
0:14:35 Y si recurre, por ejemplo,
0:14:37 a un pegamento la gotita.
0:14:39 Dios no lo digo.
0:14:40 La gotita la desplaza por la bragueta
0:14:43 o por el cierre mismo.
0:14:44 Pues nunca más, ¿no?
0:14:46 Yo por eso, especialmente cuando me voy al derrasivo de escribano,
0:14:50 uso pantalones sin bragueta.
0:14:54 Los que usamos.
0:14:55 Los que usamos de los dones a los cortados como los marines.
0:14:57 Y recusamos en la marina, Dios.
0:14:59 Pantalón brown.
0:15:02 Sí, bueno, pero no es muy elegante para un escribano.
0:15:05 El gordito es peor arrivando.
0:15:07 Está con ese pantalón.
0:15:10 Mucho menos elegante es un escribano con la bragueta.
0:15:15 Para jurar como siempre.
0:15:16 Y si uno se reforza,
0:15:18 se recibe el formacenco.
0:15:23 Por un cartel que diga 24 horas de turma.
0:15:27 24 horas de turma.
0:15:29 Lo dice que se recibió con título de honor,
0:15:31 sino que se recibió con la bragueta abierta.
0:15:35 Lo cual, en la jerga de...
0:15:37 farmacéutica...
0:15:38 Es una farmacia de turma.
0:15:40 Claro, es una farmacia.
0:15:41 Es un honor, señor.
0:15:42 Es un honor.
0:15:43 La chiva que la gente no lo sepa, pero bueno.
0:15:46 No, la gente sabe.
0:15:47 Sabe eso.
0:15:49 Yo justamente...
0:15:52 le traje a colación porque soy farmacéutica.
0:15:55 ¿A usted es farmacéutica?
0:15:56 A mí me pareció, ¿sabe?
0:15:57 Que enseguida me hay cuenta, ¿no?
0:15:59 Sáutico.
0:16:00 En este momento justamente
0:16:02 me estoy haciendo atender la farmacia
0:16:06 por otro señor, un amigo.
0:16:09 ¿Me habían dicho en el barrio?
0:16:13 Un amigo que atiende por el saguaje.
0:16:16 Nosotros fuimos los primeros en tener
0:16:19 la farmacia a las 24 horas de turno.
0:16:21 Ah, 24 horas.
0:16:22 24 horas de turno.
0:16:23 No abriamos nunca.
0:16:24 Pero como siempre, solamente abierta la ventanita.
0:16:27 Era un problema para dar inyecciones.
0:16:30 Eso exigía del usuario un esfuerzo.
0:16:32 Es importante darse inyecciones por la ventanita.
0:16:35 Entonces yo lo guiaba desde adentro.
0:16:44 Lo gu() yesniта.
0:16:46 Asímboli.
0:16:47 Rep cuz aaret.
0:16:48 Y me�ian un poco.
0:16:49 No se entfería.
0:16:50 Por odio.
0:16:51 Com subscribing
0:16:55 в
0:17:09 Arrémelo, arrémelo, ay, ay, déjelo, ¿qué dijo que había que inyectarle?
0:17:16 Hay que dar contra los tétanos.
0:17:19 No, señor Justo.
0:17:23 Y así?
0:17:24 Ah, bueno, me le... el oficio de farmac... no, no es una profesión, en lo que es una
0:17:29 oficio.
0:17:30 No eres una profesión, es una profesión.
0:17:31 No me recibí.
0:17:32 Le acabo de contar lo que me pasó cuando me recibí.
0:17:34 No, porque hay algunos que dicen que son farmacéuticos y atenden una farmacia...
0:17:37 De vocación, no sé.
0:17:38 ¿Por qué ahora en las farmacias venden cualquier cosa y a veces remedios?
0:17:42 Caramelo, muchos caramelos y cobran los impuestos.
0:17:45 Y ganan mucho las viejas.
0:17:48 Están delante de ti y no terminan nunca de pagar, por ejemplo, preguntas.
0:17:54 ¿Cuánto tardo una vieja en saldar una cuenta?
0:17:59 Porque cuando está a punto de ser saldar la cuenta, entonces se le ocurre que quiere
0:18:02 un caramelo y va y sale y... o si no pregunta qué es esto.
0:18:08 Sí, hay muchas cosas poco identificables en la casa.
0:18:10 No le dice, qué sé yo.
0:18:11 Una cabalina.
0:18:13 ¿Por qué venden paraguas en las farmacias ahora?
0:18:17 Sí, señor, porque es mejor prevenir que curar.
0:18:20 Sí, pero por si llueven, entonces...
0:18:25 Porque es mala suerte tenerlos afuera.
0:18:27 ¿Te lo venden además anteojos para sol, juguilente?
0:18:31 Bueno, si no llueven.
0:18:33 A mí me dijeron que los anteojos para sol únicamente los vendemos sin recetas, señor.
0:18:38 ¿Cómo sin recetas?
0:18:39 Sí, ahora todo es con recetas, casi.
0:18:41 Lo compren las farmacias con recetas.
0:18:43 Los carameles con recetas.
0:18:45 No, cómo el chicle con recetas.
0:18:46 No, como el chicle con recetas.
0:18:47 Con recetas por duplicado.
0:18:48 Paraguas lo mismo.
0:18:49 Le vamos a vender este paraguas a cualquiera, imagínense.
0:18:53 Pero dice...
0:18:54 Parece una cabalina.
0:18:55 No ha nacido el médico que ya se ha recetado un paraguas, señor.
0:19:02 ¿Nació?
0:19:03 Sí, nació.
0:19:04 Se ha recibido.
0:19:05 Sí, es verdad, tiene razón.
0:19:06 Bueno, y continuamos con esta lista de situaciones.
0:19:11 Acá dice, mira, que tus mejillas no te manden al frente.
0:19:19 Controla tu respiración para que el flujo sanguíneo de tu cara y de tu cuello, provocado
0:19:26 por las palpitaciones, se atenúen y nalaprofundan y mantenen el aire durante seis, siete u ocho
0:19:36 segundos.
0:19:38 Luego realiza una exhalación, un poquito más agregado.
0:19:43 Para que el rubor...
0:19:45 ¿Qué significa el rubor, doctor?
0:19:46 El rubor significa que ustedes están faltan en algo.
0:19:50 Es así tan matemático que el rubor.
0:19:54 No sé qué tiene de matemático.
0:19:57 Que uno se ponga rojo no es matemático.
0:20:00 No, pues hasta que apoplejía también es lo mismo.
0:20:03 No, no, no, pero cuando usted está así de rojo como ahora, no sé si está ocultando
0:20:07 algo, si está predecirado.
0:20:09 ¿Usted cuando miente se pone colorado?
0:20:11 Sí, colorado y no parpadeo.
0:20:13 Perdón, colorado como ahora y con los ojos fijos.
0:20:20 Entonces usted está rojo y el otro le pregunta, ¿estás colorado?
0:20:31 A mí me decían los policías, pero tengo amigos policías.
0:20:37 Más bien, eso es farmacéico.
0:20:39 Entonces me decían que ellos cuando interrogan a los criminales, observan, y se ponen colorado.
0:20:48 Bueno, no, pero espera, hay gente depresionante que se pone colorado.
0:20:51 ¿Qué hay, detector de mentira?
0:20:54 Entonces me decían el comisario, ahora lo con la voz del comisario.
0:21:02 Y entonces observamos la cara del delicuente.
0:21:06 ¿Estás culino?
0:21:07 Y si se pone rojo es porque miente.
0:21:11 En cambio, si no se pone rojo es porque disimula.
0:21:15 Bueno, pero, señor, van todos presos.
0:21:20 Esa es nuestra política, señor.
0:21:23 Ahora, el tímido se pone colorado.
0:21:27 Es así, doctor, ¿no?
0:21:29 El tímido se pone colorado.
0:21:30 Sí, el tímido.
0:21:31 ¿Usted lo señala con un dedo?
0:21:33 Y si mirá qué colorado que se puso el tímido.
0:21:35 Claro, y el colorado se pone tímido, es así, ¿no?
0:21:39 Ya no le dice nada y el tímido se pone colorado.
0:21:43 Entonces usted le dice, este es el tímido colorado.
0:21:46 Y se pone más.
0:21:48 Y se insiste en ti.
0:21:49 Ya se deja que le estallan las velas.
0:21:52 Por eso cada vez hay menos tímidos en la tierra.
0:21:54 Claro, pues se mueren.
0:21:55 Se mueren de timidez.
0:21:56 No, no, nadie muere de timidez, señor.
0:21:59 Último, último.
0:22:05 Contestaste el teléfono de mala manera y el que llamó era tu gestre.
0:22:14 ¿Qué demonios querés?
0:22:16 Claro, pues usted cortó con su mujer.
0:22:18 Suena el teléfono de nuevo y llama otra vez su mujer.
0:22:22 Y ahora no conés.
0:22:23 ¡Oh, ya me tenemos podrido!
0:22:24 ¡Qué se llama!
0:22:25 Y era el jefe.
0:22:26 No me vayan la historia de mi vida, ¿no?
0:22:28 Alcalde dice, sí.
0:22:29 Ni se le ocurra cortar o fingir que se trataba de una broma.
0:22:35 ¿La broma?
0:22:36 Dice, digale, disculpe me, hoy tengo un pésimo día.
0:22:39 ¿En qué puedo ayudarlo?
0:22:41 ¡Stúpido!
0:22:43 Eres un pésimo día, ahora va a ser peor, está despedido.
0:22:49 El sentido común, el buen humor y la amabilidad son claves, asegura Rubén Alberto Gavalda
0:22:59 Elcastro, profesor del protocolo, el malandrín y estafador.
0:23:05 Gavalda Elcastro.
0:23:07 Gavalda Elcastro.
0:23:08 Un fundador del centro de altos estudios, el ceremonial de Buenos Aires, autor del libro
0:23:17 Ceremonial, un arte para comprender la vida.
0:23:21 ¡No manjar!
0:23:23 Bueno, esto es lo que dice este profesor acerca de esta situación de maltratar al jefe.
0:23:31 Bueno, no es un maltrato voluntario.
0:23:35 Este se disculpa, dice, no, no diga un pésimo día.
0:23:40 Mire, disculpe, me he sorprendido en un momento que he tenido algunas inconvenientes, que
0:23:46 ha superado.
0:23:47 Tienes que con su mujer.
0:23:48 Sí, otra vez he peleado con su mujer, dime.
0:23:53 No, se me cayó el celular al inodoro.
0:23:56 Tuvo un día espantoso, me crucé con mi ex, perdí a mi mujer.
0:24:02 Se me cayó el celular al inodoro y me dejé así en un velorio.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!