Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

8 de Noviembre de 2005

Invitado a una fiesta

Transcripción automática

0:00:00 Quiere como un príncipe a usted que es un cero, nuestra habituación destinada a la afectación general.
0:00:07 Invistado a una fiesta, como debo comportarme, es una de las varias monografías que integran esta sección.
0:00:17 La otra es viajar sin descargüeces y la otra en la mesa que hago con el marroco.
0:00:23 Pero ahora estamos invitados a una fiesta, mi error, ¿no?
0:00:27 Sí, hay algunos casos, algunos casos.
0:00:30 Por ejemplo, si no le indican cómo debe ir vestido, no intente impresionar con su ropa, al contrario, para que va una fiesta, sino impresionar con su ropa.
0:00:43 En una boda, por ejemplo, no olvide que los que deben descargar son los novios y los padrinos.
0:00:49 No intente sobresalir tanto que lo puedan confundir con uno de ellos, no.
0:00:53 Lo peor es ser un arama y vestirse con un traje blanca.
0:00:57 Es decir, la concuerda.
0:00:58 Porque he deseado que se sienta cuál es la novia y está para que uno no empiece a tratar de levantársela.
0:01:04 Yo le conté la vez que me pasó algo así.
0:01:08 Era una novia, yo en una época se optimizaba esa cosa heterodoxa, de que el novio iba vestido de gris y la novia de rosado.
0:01:20 Bueno, yo había vivido, estaba un poco recordado con un par de caras.
0:01:25 Y entonces por él le dije una metrugaseña.
0:01:30 A mí me dijo, me acuerdo.
0:01:31 Me había salido a bailar con alguna y se había elegido a que me parezca más fácil.
0:01:35 Y vi una que estaba ahí a los besos con todos, que se acababa foto, mostraba las ligas, se arremangaba.
0:01:41 La que estaba entregada, la que estaba con el chileón.
0:01:46 Y bueno, me puso a bailar ahí.
0:01:49 Dame la mina a mi madre.
0:01:51 Me lo también, me vio unas cuantas copacañas quemadas ley.
0:01:55 Y era su novia.
0:01:57 Al cabo de tres, cuatro pasodores, estábamos a todos de otro lado.
0:02:02 Entonces, vino un bolero y ahí, casi estrujándola, le pregunté...
0:02:10 ¿Has venido sola?
0:02:14 A mí me dijo, no lo recuerdo.
0:02:18 ¡Estaba arriba! le digo.
0:02:20 Estaba muy mal, y a mí me parece si ganamos el jardín.
0:02:26 Y ahí, nomás entre los dos, damos bien la suelta en la california.
0:02:31 Y así lo hicimos.
0:02:34 ¡Ah, bien!
0:02:35 Agarró viajes de arriba.
0:02:37 Le vimos, y estamos atrás, en las luces de la fiesta, nos interesamos en un jardín.
0:02:43 Cruzó una alambra en la casa que había hablado, que era medio áspero todo, ¿no?
0:02:48 Pero ahí entre los dos, verdaderamente nos amábamos por eso, sí.
0:02:53 Y nos cuidamos de dormir, ¿no?, en uno, en brazos y en otro,
0:02:57 sobre un montón de arena, en las cosas que estaban construyendo.
0:03:01 A arena, a motoría.
0:03:02 Estaban haciendo un galponcito, un metro o dos de arena, nos dormimos ahí,
0:03:08 como a la hora y medio, dos horas, amaneció y nos despertamos.
0:03:13 Claro, claro, pero todo, se le dicen que no.
0:03:16 No, nos despertó murmullos de voces no usadas.
0:03:20 ¡Este!
0:03:22 ¡Quién!
0:03:23 ¡Qué pasa!
0:03:25 ¡Qué pasa!
0:03:26 ¡Este!
0:03:27 ¡Tabán buscado a la novia!
0:03:31 Y yo digo, ¿qué?
0:03:33 Se repasó en el casero que estaba en esa parecida novia.
0:03:38 ¿Vienes impresionante, tú?
0:03:40 ¡Un paro!
0:03:42 ¡Un paro!
0:03:49 ¡Un paro!
0:03:51 ¡Se me acorregó un día!
0:03:54 Me pasó a llómez, no.
0:03:58 Y ahí salí, y ahora va a ser un compromiso y no sé,
0:04:05 también se estaba diciendo, no, le digo,
0:04:07 ese pantalón es un mío.
0:04:13 Se acudió la arena en el circuito,
0:04:15 y me dice, ¿ya, si vas ahora?
0:04:18 Vas a tener que mentir, no,
0:04:20 así que estuviste con otro hombre.
0:04:23 Y yo dice, ¿tenés ahí la invitación?
0:04:28 ¿Vos tenés la invitación del casamento, no?
0:04:31 No sé, pero ¿por qué?
0:04:33 No, no, y se fue a ver con qué me casaba.
0:04:39 ¿A qué la invitación?
0:04:41 Se cura nota, le invito a usted,
0:04:43 a los matrimonios,
0:04:44 y se dice, ¿lo hizo?
0:04:45 ¿Cómo se ve?
0:04:46 Bueno, el señor es Fabrián del Precio.
0:04:49 Fabrián del Precio.
0:04:52 Con tanta gente.
0:04:54 Bueno, dice, no podemos vivir junto a nosotros.
0:05:02 Yo no me casaba, no, le digo.
0:05:06 No fuimos.
0:05:08 Ahí, agravamos la visitita,
0:05:11 que eran de los Valenieles, y al lado...
0:05:13 Se diantaron, se escataron.
0:05:16 Y nos escapamos juntos.
0:05:18 Vivimos juntos.
0:05:20 ¿A muchos años?
0:05:22 3 días.
0:05:24 Media luna de Liel.
0:05:26 Hasta que ya acabó la caña.
0:05:28 Oh, sí, que lo lo de alquilo.
0:05:30 Pero yo, qué sé yo, bueno,
0:05:32 pues con este hombre yo le había prometido,
0:05:34 le digo, si tenés tanto meléndez,
0:05:36 tomaste la...
0:05:38 que están los pames.
0:05:40 Andáte con el prez, ya.
0:05:41 Estamos en un hotel, al final,
0:05:43 y ahí también salimos corriendo, pues no teníamos para pagar.
0:05:45 Al otro lado del prez.
0:05:47 Bueno, pero le estoy diciendo,
0:05:49 si se hubiera vestido con el traje blanco,
0:05:52 que dice novia,
0:05:54 claro, claro,
0:05:56 a la hora de elegirlo le dijo para bailar.
0:05:58 Si hay que vestirse conforme
0:06:01 al papel que uno piensa representar,
0:06:03 allí era la fiesta.
0:06:05 Usted no se viste, por ejemplo,
0:06:07 si con la lista, cuando va una fiesta,
0:06:09 ¿cómo es la vestimenta?
0:06:11 No lo sé, con la barbita,
0:06:13 con los chancitos, con los llanos,
0:06:15 y haciendo ilagaciones por roquíes.
0:06:18 Con la pipa.
0:06:20 Con la pipa en la mano,
0:06:22 y el señor detener un complejo de lipo,
0:06:24 que se la volve a olvidar.
0:06:26 Va tirando prases,
0:06:28 menores incisos.
0:06:30 Sí, bueno, no se lo dije, entonces.
0:06:32 La puntuabilidad es importante,
0:06:34 la cortesía permite un retraso máximo de diez minutos.
0:06:36 La cortesía es importante,
0:06:38 porque la cortesía permite un retraso máximo de diez minutos.
0:06:40 Y la cortesía es importante,
0:06:42 porque la cortesía es importante,
0:06:44 porque la cortesía permite un retraso máximo de diez minutos.
0:06:46 Pero nunca se presente antes de la hora fijada,
0:06:48 como hace un cinturón.
0:06:54 Yo cuento, eh...
0:06:56 Usted es morejo, no sé.
0:06:58 No, cargó.
0:07:00 Además, por lo que yo le digo,
0:07:02 es que lo que prometí es que la puerta...
0:07:04 No, al final,
0:07:06 se toco el cinturón.
0:07:08 lever el cinturón.
0:07:18 Y tocan el cinturón.
0:07:20 Debe ser rolón.
0:07:22 Cómo no puedes decir que no estás.
0:07:24 Cómo no vas a estar...
0:07:26 Si el tipo se queda 20 minutos,
0:07:28 después de ahí, ¿dónde estabas?
0:07:30 Claro, claro, no lo van a pasar.
0:07:34 Bueno, si se pasas, si estás...
0:07:36 Mientras me acomodan los pantalones,
0:07:38 empiezo a ver cómo se dio.
0:07:40 A ver, a ver, a ver, a ver, a ver.
0:07:42 A ver, ponga el dedo aquí.
0:07:44 Se me voy a hacer el nudo de los sabates.
0:07:48 Agradecer a la confianza.
0:07:54 Ah, hay que llevar un regalo.
0:07:56 Procure, procure que no sea un postre
0:07:58 una botella de vino.
0:08:02 Un casamiento, un casamiento.
0:08:04 Es una fiesta cualquiera, ¿no?
0:08:06 Es un casamiento así.
0:08:08 ¿Un postre?
0:08:12 Si se queda un imperio al rollo,
0:08:14 lo compré a la vuelta en casa.
0:08:16 Con las miscas de luz.
0:08:18 Se pruebe, no, pruebe, no con copiasa.
0:08:20 ¿Es que ha sido un herido el panadero, eh?
0:08:24 No voy a traer cualquier cosa, tampoco, ¿eh?
0:08:28 ¿O qué otra cosa? Y según la botella vino.
0:08:30 Abrela, abrela, abrela.
0:08:32 ¡Pero la! Termina, la con esta...
0:08:34 No, no, el casamiento que hay.
0:08:38 Ahora, otro tipo de reuniones
0:08:40 se acostumbran, si va a la vida.
0:08:42 Acá dice que no, que no hay que con el postre
0:08:44 ni un vino.
0:08:46 A no ser que tenga confianza con los santistas, ¿no?
0:08:48 Bueno, eh.
0:08:50 Debe entregarse a la señora de la casa.
0:08:52 Y solo se elaborará el señor.
0:08:56 Y la fiesta está en cada...
0:08:58 Es un cumpleaños, señor, bueno, no.
0:09:02 Este rompeno es el para usted.
0:09:04 Y que lo acupla feliz.
0:09:06 Es el para usted, doctor.
0:09:10 Los hombres se saludan
0:09:12 estresándose la mano de forma firme.
0:09:14 Pero sin apretar en exceso.
0:09:18 Es muy desagradable notar una mano fofa.
0:09:20 Mano morta, mano morta.
0:09:24 Un bife.
0:09:26 Las mujeres deben vestarse
0:09:28 al saberse.
0:09:32 Tanto hombre como mujer es cuando se aluden al antiguo.
0:09:34 Pero la pueden besarla en la boca, si.
0:09:38 Cansas con ella.
0:09:40 O si no, una distinta en la información de cabeza.
0:09:42 Si prefiere un beso en la boca, señora,
0:09:44 o una inclinación de cabeza.
0:09:46 Ambas cosas.
0:09:50 A eso es igual las hijas japonesas,
0:09:52 en clínica o plaza.
0:09:54 Si necesita ir al baño.
0:09:56 Si no se le ocurra anunciarlo con comentarios.
0:10:00 Como con comentarios de que ordenen.
0:10:04 ¡Pero no!
0:10:06 ¡Pero no!
0:10:08 ¡Permiso!
0:10:12 No, muy rico, pero...
0:10:14 Hice uno de los comentarios volver.
0:10:18 No, no, no. Soy otro muchacho.
0:10:20 Mi vida ha cambiado.
0:10:24 ¿Cómo merecía, doctor?
0:10:28 No puedo escuchar, dice.
0:10:30 Ni se le ocurra ir.
0:10:34 ¿Die...
0:10:38 Simplemente diga, me disculpan un momento.
0:10:42 ¿Cómo me disculpan un momento?
0:10:44 De esa desidad, de esa desidada que me escribo ya al baño.
0:10:48 ¿Lo debe disculpar un momento?
0:10:52 bueno.
0:10:54 Me disculto un momento.
0:10:58 No hay que decir nada.
0:11:00 Lo mejor es decir otra cosa, ¿no?
0:11:04 Me parece que solo el tiempo.
0:11:06 Me voy a darme un culpar, pero...
0:11:08 Me voy a dar los cordones a cargé.
0:11:10 ¿Para que no?
0:11:14 Fuera de la vista de todo el público ahí, ¿no?
0:11:16 Uno es delicado.
0:11:18 No tiene que avisar nada.
0:11:20 No, obvio.
0:11:22 Lo digo que hablo.
0:11:24 No sé quién corre.
0:11:26 Simplemente, me disculpo por levantarme de la misca.
0:11:30 ¿Dice todo eso?
0:11:34 Bueno, no lo quería decir.
0:11:36 No quería arruinar a tampoco esa reunión.
0:11:42 Qué gratos momentos.
0:11:44 Señor presidente de la asociación cooperadora.
0:11:46 Señor vicepresidente de la asociación cooperadora.
0:11:48 Señor secretario.
0:11:50 Presidente, alumnos, padres, madre.
0:11:54 No sé cómo lo van a tomar, pero...
0:12:00 Me disculpan, me han dicho...
0:12:08 No hay que anunciar lo...
0:12:10 ¿Y qué? ¿Y qué no sabes dónde?
0:12:14 Como si usted conoce, bueno, ¿listo?
0:12:16 Espera que la conversación lo haces dirigida usted.
0:12:18 Por ejemplo, hay cinco, seis personas.
0:12:20 Cuando ve que no la mira, no sé qué está hablando.
0:12:22 Usted, o sea, que escuche la batista,
0:12:24 usted se va de ahí y empieza a buscar el barrio.
0:12:26 Pero si no sabes dónde está, ¿cómo hace?
0:12:28 Y empezada, más o menos.
0:12:30 Pero cuando ha hablado de las cajas...
0:12:32 Usted, uno tiene una orientación así, arquitectónica,
0:12:34 de cómo son las cosas, ¿no?
0:12:36 Ah, usted seguía...
0:12:38 Yo no intuvo un baño, siempre hay un pasillo.
0:12:40 Hay puertas...
0:12:42 Uno es un baño, seguro.
0:12:44 Seguramente, la caja de otro un baño.
0:12:46 Y yo entro por ahí a la tía,
0:12:48 y ahora yo abro un baño y alí.
0:12:50 Está más fresco, está la puerta a la vez del baño,
0:12:52 y es como un laberito más fresco del baño.
0:12:54 Ajá, por la cañería, ¿vio?
0:12:56 O sea, voy a la próxima pregunta, también,
0:12:58 con el padrino, si, los amistados.
0:13:00 El padrino, sí.
0:13:04 Cante nosotros, ¿no?
0:13:06 Y hombre,
0:13:10 el baño.
0:13:12 Queda mejor el tualeo, ¿no?
0:13:14 El tualeo, ¿por qué parece que...
0:13:16 Y segundo, ¿lo sé qué?
0:13:18 ¿Cómo, dónde esté?
0:13:20 Claro, si sé.
0:13:22 Lo pregunto en una casa de familia,
0:13:24 lo pregunto en un salón, en un restaurante...
0:13:30 O sea, en una casa de familia, qué pregunto el baño.
0:13:32 ¿En cuál es?
0:13:34 ¿En un restaurante?
0:13:36 El cuáles.
0:13:38 En un bar, y el cuáles.
0:13:40 En un bar, y el cuáles.
0:13:44 ¿Cómo utilices la frase
0:13:46 el baño para exclusivo uso
0:13:48 de los clientes, o usted que lo tiene cliente?
0:13:50 Ah, que tiene pacientes.
0:13:52 Tiene un cartero, usted, por ejemplo,
0:13:54 en el consultorio,
0:13:56 que el baño
0:13:58 es para uso exclusivo de los pacientes.
0:14:04 ¿Usted deja aquí que la gente viene con cautibre y se le quiera?
0:14:08 No, pero le van a faltar a que los...
0:14:12 No, pero un pais Representatives van de...
0:14:14 No, usi' imaginé...
0:14:16 ¿Usted toca mucho el cilbre?
0:14:20 ¿Qué es esto que decir?
0:14:22 Es por cabondardo.
0:14:24 Es por que se aprovechan de su bondad
0:14:26 y les tocan de vicios, me parece.
0:14:28 ¿Los vecinos?
0:14:30 Sí, pareciera de la...
0:14:32 ¿Por qué no dice a baño?
0:14:34 ¿Qué hace de baño?
0:14:36 Me deje ir al baño y van, y van, y van.
0:14:38 De roba, en cabón, en papel y gel...
0:14:40 Y las toallas se las llevan entre los pantalones.
0:14:44 Se van caminando, ¿eh?
0:14:46 Yo, a ver si...
0:14:50 De los consultores se sobrancien
0:14:52 que si alguien está dentro
0:14:54 para poder ir al baño
0:14:56 es porque es paciente.
0:14:58 ¿Centro del consultorio?
0:15:00 Ajá, digamos.
0:15:02 Dentro del edificio, del departamento
0:15:04 tiene que ir al baño.
0:15:06 ¿Se encierra el baño al paciente?
0:15:08 Es que usted no lo ve, y lo ve, ¿no?
0:15:10 No tiene que ir al baño.
0:15:12 ¿Las tiras a su puerta en el baño?
0:15:14 No tiene que ir al baño Dry.
0:15:16 ¿No tiene que ir al baño y dar a la calle?
0:15:18 Yo loco, no le me.
0:15:20 ¿Cómo, cómo hace?
0:15:22 Siempre con el miedo que usted le va a entrar el piadro.
0:15:24 ¿Loco de atrás?
0:15:26 ¿Son paralogos?
0:15:28 No, son paralogos, como con hielos.
0:15:30 ¿En el baño no hay llave?
0:15:32 ¿Le pone la pierda?
0:15:34 ¿Está lejos de la puerta?
0:15:36 ¿Como un pierdo?
0:15:38 ¿Como un escodo?
0:15:40 ¿Con un escodo?
0:15:42 ¿Con algo?
0:15:44 ¿Como un amigo?
0:15:46 ¿No hay centrar a nadie?
0:15:48 ¿Cantan por un piadro?
0:15:50 ¿Está ahí?
0:15:52 Sí, estoy acá.
0:15:54 ¿Porque a mí me dejaron una vez
0:15:56 encerrado?
0:15:58 No me he cerrado, en una situación muy desagradable con una anciana.
0:16:00 ¿Con una extranjera?
0:16:02 ¿Y tú sí?
0:16:06 Yo no sé como lo tomaron, pero...
0:16:08 ¿Podría?
0:16:10 ¿Tiene que ser ahora?
0:16:12 ¿Y le digo la verdad?
0:16:14 No me lo decís.
0:16:18 Para bien de todo allá,
0:16:20 quería dar un plano de la casa.
0:16:22 Para que no se confunda,
0:16:24 ¿a qué está?
0:16:26 ¿Ve dónde está la brilla?
0:16:28 Sí, bueno, ahí no.
0:16:34 Sí, bueno, pues...
0:16:40 Ya verlo.
0:16:44 no me estoy dando miedo que no tiene ninguna forma de
0:16:46 trabar la puerta.
0:16:48 Entonces, yo pensé,
0:16:50 si yo estoy aquí dentro de este baño,
0:16:52 y alguien entra,
0:16:54 sería una situación desagradable para mí
0:16:56 y para la persona que hay en el salvo.
0:16:58 ¿Me da un señor amigo?
0:17:00 ¿Se cae el agrario?
0:17:04 Por favor,
0:17:06 por favor.
0:17:08 ¿Qué ha hecho esto?
0:17:10 Así como contidencia.
0:17:14 ¿Li Carumo?
0:17:16 No he visto.
0:17:18 ¿Li Carumo?
0:17:20 Sí, me favor.
0:17:22 Ponés en la puerta la mano y me meterá adentro.
0:17:24 ¿Cómo no tiene cerradura?
0:17:26 No, no me imagino que se entran en una persona.
0:17:30 Es una situación delente,
0:17:32 la tengo que saludar, la doblas manos.
0:17:36 Sí, sí, ¿sí, ¿sí, Luv?
0:17:38 No tranquilo, mi gratitud, Alejandro.
0:17:42 ¿Cómo me tienes el baño?
0:17:44 ¿Estás ahí? Pero sí, sí, tranquilo.
0:17:46 ¿Y por eso es que alguien les llama a Vitorubi, si es pues?
0:17:48 Ah, pues sí, bueno.
0:17:50 ¿De certo?
0:17:52 Yo creí que estaba allí Vitorubi, de golpe.
0:17:54 Si abré la puerta, todavía se pensé que era Vitorubi.
0:17:56 ¿Qué, o sea, parece que lo daban en él.
0:17:58 Sí, o sea...
0:18:02 Una señora.
0:18:04 ¿Cómo no lo daba a dejar pasar?
0:18:06 ¿Qué da?
0:18:08 No, qué...
0:18:10 No, me estaba adentro.
0:18:12 Aproveché, me estaba dando un baño.
0:18:14 ¿Qué, qué, qué, qué, qué?
0:18:16 Mira la lucha, qué...
0:18:18 Ya limpia.
0:18:20 La lucha no hacía mucho, que yo no veía un acto.
0:18:22 ¿Qué más? ¿Y quién va a saber quién fue él?
0:18:25 Mucho shampoo, ¿eh?
0:18:27 Yo vi un shampoo.
0:18:29 No les ha equipado.
0:18:31 Yo no sabía que era puerto.
0:18:33 Y la señora, la impresión de ver que al cabo de coche de baño también se me desmayó de lado.
0:18:38 Apa.
0:18:40 Yo la fui a atender.
0:18:42 ¿Así cómo estaba?
0:18:43 Así como estaba, la buquetó de la vieja.
0:18:45 ¿Y qué, ahora cómo algo?
0:18:47 Yo lo pusí.
0:18:49 Y yo, a ver qué...
0:18:50 Me sé qué, bien.
0:18:52 Ahí sí, me fiel.
0:18:54 Me fiel porque nadie...
0:18:56 Pero aquí no lo diera la vieja.
0:18:58 Y yo desnudo.
0:19:00 Y yo la pensaba.
0:19:02 Y yo la pensé en ese momento, volvió vitorubo.
0:19:04 Me dice, está bien, no digo, ahora andaste, ahora andaste.
0:19:06 No dice nada que andaste, ya salí.
0:19:08 Y telling.
0:19:12 Bueno, me sé qué, me vestí.
0:19:17 Y la deje a la vieja desmayada ahí.
0:19:20 Y como ve un poco sobre la pileta, me engrací.
0:19:23 ¿Cómo? Porque pareciera que se la daba la cara.
0:19:25 Sí, se daba la cabeza.
0:19:27 Con la cara de dentro de la pileta,
0:19:29 y yo la deje, y con una escoba la como ve, para que no se caiga.
0:19:35 Pero cómo...
0:19:37 Viene que difícil sostener una persona con una escoba.
0:19:40 No creas.
0:19:42 Me quiero caer, la vieja.
0:19:46 Y me fui a cuando se que no me desmayaba.
0:19:50 Por ahora le dejó la luz prendida.
0:19:53 Y me fui a sentir a la cabeza abierta.
0:19:59 Y por ahí sale una señora para el año, y yo me da...
0:20:08 Hasta que yo le grito.
0:20:12 Ahí, cuando salieron todos por los años, le gané la puerta y me fui.
0:20:17 Usted por un motivo, por otro, siempre se siente que está a par de las reuniones.
0:20:22 Siempre se manda alguna cosa por el lado.
0:20:25 ¿Para tarcagos? Victor iba a decir no.
0:20:27 Pues el señor que estuvo, que se vio esta escoba y quería...
0:20:29 Hay impresión adicionales ni a sule escoba.
0:20:32 ¡No sé qué sé yo!
0:20:34 Esa escoba la verdad, bien claro.
0:20:36 Sí, sí. Cuando estaba esperando el colectivo, vi que pasaba en las ambulancias.
0:20:41 Y un rato más cuando ya tomé el colectivo, el celular, el auto de la casa.
0:20:46 ¡Papá para acá!
0:20:48 Todos los años por una escoba.
0:20:50 Ahí, y ya la estaban sacando a la vieja, la metían dentro de la ambulancia.
0:20:54 Y no sé qué decían de las cosas.
0:20:57 Pero, y ahí no se upe más porque yo tranquilamente me senté...
0:21:02 ¡No, mi amor!
0:21:03 Que a mi casa me había entendido.
0:21:05 Y qué era mi elóxalo, qué es eso?
0:21:07 Cuando volvió a la radio, y después se metió con Visto Duvo.
0:21:11 Nunca malo.
0:21:12 No, por eso no decidió trabajar fuera de la radio.
0:21:16 Nunca malo.
0:21:21 Nunca más habló de qué tiene esta hora.
0:21:24 ¿Qué ha sido esta confesión?
0:21:26 Acaba de que estuviera haciendo esta confesión.
0:21:29 Delante de usted.
0:21:34 Así que eres el hombre del baño.
0:21:37 El nombre de aquella noche era el rojo.
0:21:40 Yo era el hijo de Carlos Ardosa.
0:21:43 Yo fui el que la hizo desmayar, señora.
0:21:47 Y el que le inclinó sobre la piberta.
0:21:54 El que la sostuvo con la coba.
0:22:00 Y vine a pedirle perdón, después tanto sal.
0:22:09 Ahora está de tiempo.
0:22:14 El que sabe lo que fue para mí se me hizo.
0:22:19 Me imagino, señora, que no encontraron así, apuntaladas.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown