Transcripción automática
0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza Sera Terrible, desde el auditorio de Radio del Plata,
0:00:08 aquí en la calle Gorriti 596S, entre Rabinial y Areva, lo digo.
0:00:25 Mi marido no es el de antes, nuestra nota en pasículos cerrado acerca de cómo hay que tratar a la mujer argentina.
0:00:36 Sí, ya la uruguaya.
0:00:37 Juegos previos, una salvación para un matrimonio en decadencia, y aquí lo que funciona siempre.
0:00:49 Secretos que pueden ayudarlo a encender la pasión.
0:00:54 La mecha.
0:00:55 Señor, atención, señor, atención patrona.
0:00:59 Acá dice, cuidado, eh, antes que nada, los que están escuchando la radio con niños, un castañazo y a dormir.
0:01:08 Guarden los.
0:01:09 Los Juegos previos, señora, estamos entre gente grande, ¿no?
0:01:13 Ay, sal, sal.
0:01:16 Los Juegos propios, no.
0:01:18 Sí, o propios.
0:01:20 Son los que se desarrollan en los momentos anteriores.
0:01:24 Me entiendes.
0:01:26 Abrazos, besos, caricias.
0:01:29 Escravel.
0:01:30 Es tu fiesta.
0:01:31 Esa pavada, ¿no?
0:01:33 Para algunos hombres, estos Juegos son apenas la antesala de limpiarlo.
0:01:45 Sin embargo, si uno no presta atención a estos Juegos, señor, ya un matrimonio.
0:01:54 Yo, ay, ¿no?
0:01:56 Ya un matrimonio.
0:01:58 El secreto está en que no hay reglas en estos Juegos.
0:02:03 Ah, ahí como.
0:02:04 No, entonces no son Juegos.
0:02:06 Ya más como eso, señor.
0:02:07 Lo más importante es dedicar un espacio al Juego hasta integrarlo a la relación sexual,
0:02:14 digamos lo que es.
0:02:15 Digámoslo, que bueno, porque no entendí algo.
0:02:17 Además de ser divertido, ya voy.
0:02:19 Ya va, ya va.
0:02:20 Vas a tener, vas a tener.
0:02:23 Si, si, si, si.
0:02:24 Supongo que no, no practique.
0:02:26 Además de ser divertido y placentero, la variación hará las deliciosas de cada encuentro.
0:02:33 La variación que más ayuda es el cambio de compañero.
0:02:37 ¿El personal?
0:02:39 La variación es el gusto.
0:02:42 Porque después se repite el juego, vamos.
0:02:43 ¿Cuántos juegos van?
0:02:44 No temenos acá.
0:02:45 En cambio, compañero puede haber míses.
0:02:47 Bueno, lo que a ellos les gusta, lo que a ellos les gusta es.
0:02:54 Para ellas es esto, para ellos es eso.
0:02:56 Atención, patrona.
0:02:57 A ellos les gusta el striptis, señora.
0:03:00 Y otra.
0:03:01 Cuando venga su marido, este...
0:03:06 Rulero por rulero se va sacando.
0:03:08 Bueno, se desviste este...
0:03:10 Se desviste, pone un disco.
0:03:13 Cualquiera, un disco que tenga.
0:03:15 Un papa americano, por ejemplo.
0:03:18 No, algo, tiene que ser algo que tenga un incresendo.
0:03:25 Aunque empieza, empieza, va, jolendo.
0:03:29 No, nunca vi eso.
0:03:30 Va subiendo.
0:03:31 Eso se llama ópera.
0:03:33 Usted vive con un striptis que de arriba...
0:03:39 No llega esa falta.
0:03:41 1812.
0:03:42 Señora, no hace falta gastar una fortuna en la encería.
0:03:47 Basta con lo que usted tiene, arreglesé.
0:03:51 Tampoco se puede sacar aceite de las piedras.
0:03:53 No, no lo hace ni ahora.
0:03:55 Lo importante es sugerir a usted que decirse una encería.
0:03:58 La clave está en acompañar el juego con suaves movimientos y música.
0:04:04 Una luz tenue.
0:04:06 Tenue.
0:04:07 Ah, tenue.
0:04:09 Es el complemento ideal.
0:04:11 Un dato, no se apure.
0:04:14 Por más que su marido le diga.
0:04:16 No, como lo es.
0:04:18 La, que su marido le gara.
0:04:20 Acostarte de una vez.
0:04:24 Quítese la ropa prenda por prenda, claro.
0:04:27 No, porque algunas para ganar tiempo.
0:04:34 Además prenda por prenda, pero...
0:04:36 El batón.
0:04:37 Estamos hablando de prendas que se deslizan con ruedas.
0:04:43 Fáciles de abrir.
0:04:48 Que no tengan muchas vueltas.
0:04:51 Yo que hay ganchos, abrojos.
0:04:54 Eres el campo, señor.
0:04:56 Velcros.
0:04:58 Usted tiene que...
0:05:00 Pero está bien, no es momento ahora.
0:05:02 Y mirad esto, porque son comadreras.
0:05:06 En cambio, por ejemplo, usted tiene un...
0:05:08 Un huelo.
0:05:09 Con un pañuelo se puede hacer un mundo.
0:05:12 Un mundo por un muscado no va.
0:05:14 Un huelo, eso no es un estrictis.
0:05:16 Es un estéril.
0:05:18 Una señora robusta de unos buenos 80 kilos.
0:05:21 Con un pañuelo.
0:05:23 Que baile la samba porque...
0:05:27 No se tapa ni la ceja.
0:05:29 Una pañoleta.
0:05:33 Entre el barrio dice que le hayan de despedirte al láctez.
0:05:37 Los velos de las odalizcas.
0:05:42 Esas cosas de semi transparentes.
0:05:44 Bueno, eso puede ser.
0:05:46 Algo de eso.
0:05:47 Algo de eso es lo que tiene que...
0:05:48 Tipo siete velos.
0:05:50 Bueno, siete velos.
0:05:52 ¿Dónde se compra ropa de odalizca? Buenas tardes.
0:05:54 Ahora hay mucho porque está de moda la gansa árabe.
0:06:01 Ropa de odalizca, por favor.
0:06:03 ¿Cómo para usted?
0:06:04 ¿Lo se va puesto?
0:06:06 Son cosas megas.
0:06:10 Mire, tiene...
0:06:13 Hay una variedad de muelos de prenses.
0:06:16 Grande, déame grande.
0:06:18 Tase grande.
0:06:19 Sí, pero endorados, aunque lo quiere con...
0:06:22 Porque, mire, a este le cuelgan, le cuelgan muchas cosas.
0:06:29 Pequeñas medacitas, brillitos, piedritas.
0:06:31 Nada de lentejuela, por favor, que después...
0:06:34 No hay odalizcas sin lentejuela.
0:06:36 Aparecen meses de un pués, mirad.
0:06:44 No existen odalizcas sin lentejuela, ¿de acuerdo?
0:06:46 Bueno, repírese.
0:06:48 Si acá...
0:06:50 Me cansé, se cansa, su marido de estripis.
0:06:53 Otro juego, el gallito ciego.
0:06:56 Con animales no, mire.
0:07:01 Pero a quién le tapa los ojos?
0:07:03 A su pareja.
0:07:05 Vende los ojos de su pareja
0:07:08 y sorprenda-lo con sus encantos seductores.
0:07:12 Describiéndolo.
0:07:14 Pero puede ser un encanto del relato.
0:07:16 Una oportunidad para desplegar la imaginación.
0:07:20 Dice, vaya despacio.
0:07:22 Recorra todo el cuerpo lentamente.
0:07:25 La clave está en aumentar progresivamente el erotismo.
0:07:30 Como no, el juego no consiste en adivinar quién es.
0:07:33 Tiene que haber...
0:07:34 Tiene que haber más de una persona.
0:07:35 Para, para, para.
0:07:36 Y vamos a jugar al gallo ciego, jugamos al gallo ciego.
0:07:38 ¿Cómo es? Loco.
0:07:40 A mí me venan los ojos y cuatro o cinco minas.
0:07:43 Y yo tengo que adivinar quién es.
0:07:45 Este es fácil, ya sabemos.
0:07:47 Pero ese no.
0:07:48 Otra vez más.
0:07:50 No es el que hay que ponerle la cola al chancho.
0:07:52 Ese es otro juego más peligroso, señor.
0:07:54 El gallo ciego.
0:07:56 El gallo ciego con una sola persona te siempre adivina.
0:08:00 Quienso.
0:08:01 Sí, pero puede adivinar...
0:08:03 Se termina rápido.
0:08:04 Se termina rápido.
0:08:05 No, no va.
0:08:06 Se termina.
0:08:07 Bueno, pero lo va tanteando y ella se va.
0:08:11 Que tiene que adivinar quién es.
0:08:14 Se va desplazando.
0:08:16 Que es que sé.
0:08:18 Me abrazaven las higueras.
0:08:20 Pero hace trampa.
0:08:22 Sí, señor hace trampa.
0:08:24 A mí la con el especho y el espinozo cadera.
0:08:27 Se pone algo peludo, por ejemplo, en una zona...
0:08:31 No, no siga.
0:08:36 El juego.
0:08:37 A ver cómo es esto.
0:08:38 Espejito, espejito.
0:08:41 Espere, sí.
0:08:44 Percer fuego.
0:08:45 No dice.
0:08:46 ¿Cómo no dice?
0:08:47 Usted se pare y le grita al otro.
0:08:49 Se para frente al otro.
0:08:50 Espejito, espejito.
0:08:51 Se burla.
0:08:52 No, no dice cómo es.
0:08:54 Esa vez le va a gustar a su marido, pero no dice cómo es.
0:08:56 No es ese que el otro tiene que hacer lo mismo que a usted.
0:09:00 No le supieras.
0:09:01 Y bueno, ¿de qué estamos hablando?
0:09:03 No termina bien.
0:09:04 No termina bien.
0:09:05 No termina bien.
0:09:09 Vamos a ver lo que le gusta a ella, dice.
0:09:12 A ella sabemos.
0:09:13 Regale dedicación.
0:09:15 Para muchas mujeres los juegos eróticos son tanto o más importante que cualquier otra
0:09:29 cosa.
0:09:31 Después, explore.
0:09:33 Vaya así al Brasil.
0:09:35 Y dije la sola.
0:09:37 Es su señora.
0:09:39 Explore nuevas mujeres.
0:09:41 Nuevas sensaciones.
0:09:44 Usted, por ejemplo, la recorre.
0:09:46 Ah, mi señora.
0:09:48 Entra todos.
0:09:49 Es una norte.
0:09:50 ¿Qué hace, decirlo, lo largo y lo ancho y todo eso?
0:09:53 La misma instancia.
0:09:54 La recorre de distintas maneras.
0:09:57 Con distinto ritmo.
0:09:59 Otra cosa también que el hombre debe ser delicado.
0:10:04 Llega un día a ponerle.
0:10:07 Se llama a mí, le dice.
0:10:09 Debió a resistir esta poesía, le dice.
0:10:12 Bueno, le resiste una poesía.
0:10:15 Pero le pone un poco de erotismo.
0:10:18 Por ejemplo, usted.
0:10:20 Se saca los pantalones y dice.
0:10:22 Ven a cámara, mía.
0:10:24 Pone un poco de música, ¿no?
0:10:48 Ven que puse música.
0:10:51 Y está todo dicho, ya.
0:10:53 Y te saca el olivienzo, los cuelgas, te quedas en camiseta.
0:11:18 Puede también, de este modo, su fulgor oscurecer.
0:11:23 Pero en el diamante, todo se encuentre de frango lleno.
0:11:28 El valor que lo hace bueno no perderá ni un instante.
0:11:32 Ha de ser siempre diamante, por más que lo manche el sien.
0:11:38 Lo vestí, te robé el total.
0:11:40 Si hay.
0:11:41 Ahora vos.
0:11:42 Si şey usted, ahí la agarra y la roja sobre la canzana.
0:11:46 y le enseña cuántos pares son tres botas
0:11:51 eso debe ser un hombre, ser poético
0:11:54 ahora si usted es siempre un ordinario
0:11:58 pero usted tiene que estar en los detalles
0:12:03 vio que las mujeres le gustan los detalles
0:12:08 y los detalles, ay mira lo que te traje un tornillo
0:12:13 se arrabiento para autos
0:12:16 pequeño gesto que ella se cuenta que usted la mira
0:12:22 que usted le interesa, que usted le está
0:12:25 se deja crecer la unia del vení
0:12:28 ese es un detalle, mira, mira ese, mira
0:12:31 esto dice por vos
0:12:35 esto también
0:12:37 ponerse el boleto
0:12:41 el coletivo, el ojal de la solada
0:12:44 pero no, es que es...
0:12:46 son detalles
0:12:47 no, detalles de ella
0:12:49 detalles de ella le dice
0:12:51 detalles, ponerles, qué sé yo
0:12:53 dibujarse sonrisas en los dedos
0:12:57 yo me dibujo caras, personajes en los dedos
0:13:02 personajes famosos, jugadores de fóbal
0:13:05 mezi, maradona
0:13:09 pero eso, y qué hace con esos dedos?
0:13:11 se los muestro
0:13:13 le digo así, mira qué dice
0:13:17 él dice herve
0:13:22 se había hecho y ser morrico a Jorge Luz
0:13:24 se había hecho 13, sea los 5 grandes
0:13:27 no, eso no señor
0:13:32 otras cosas
0:13:34 pues se establece todo el humorístico
0:13:37 mira, mira, mira cómo pasó a maradona
0:13:42 por los ojos
0:13:44 pero sacaba una maradona, todo el tiempo traes a maradona
0:13:47 también lo puedes hacer con maradona
0:13:50 ahí miren esta color
0:13:54 y a qué se refiere este color?
0:13:56 pequeños detalles, por ejemplo
0:13:59 descubre nuevo lunar en ella
0:14:01 ay Dios
0:14:03 vas a tener que pearte otra vez de gorda dice
0:14:06 mira este lunar
0:14:08 parece el cráter de Copernicus
0:14:12 y puede inventarle una historia
0:14:15 crear una historia con el lunar
0:14:17 ah, y había una vez
0:14:21 una mujer enorme
0:14:23 no, o de bien
0:14:26 los lunares son horribles
0:14:28 prepararle, sí, ¿no?
0:14:30 qué momentos ojos tienes debajo de esas rosejas
0:14:32 esos son detalles
0:14:34 mira, que tipo se fijó
0:14:37 cómo preparas, tuvieras arriba, por ejemplo
0:14:40 no, ¿cómo prepara el ambiente?
0:14:42 el ambiente
0:14:44 muchos aumerios puede ser
0:14:46 puede ser, no, muchos, muchos
0:14:48 muchos aumerios, un desay
0:14:50 un desay, un desay
0:14:52 para que no trascienda nada de lo que hay en casa
0:14:56 no, el aroma es importante
0:14:59 no hay que ser un aroma tenue, suave
0:15:02 ¿a quién?
0:15:04 algunos pétalos
0:15:06 tenue
0:15:08 puede ir al mercado de flores
0:15:10 ah, sí
0:15:12 y compra flores para ti, amor mío
0:15:14 y compra algunas flores, sí
0:15:16 y desparrama pétalos de rosa
0:15:18 no se pueden comprar los pétalos, suelto
0:15:20 bueno, si, bueno, si, bueno
0:15:22 bueno, pero se los sacan en su casa
0:15:24 el de cúlulo lo desechan
0:15:26 ¿lo tienes despedunculadas?
0:15:28 no, ¿cómo vamos a vender de cúlulo?
0:15:30 lo que hemos hecho, es poner toda la cama llena de pétalo
0:15:33 mire la mina
0:15:35 arrastrando la chanclita
0:15:37 oye, se tira la mano
0:15:40 qué pasa, ay, ay
0:15:42 había barrillo todo, había barrillo
0:15:44 ¿qué es eso? loco
0:15:46 ¿qué son estos yusos que pusiste arriba de acá?
0:15:48 ¿cómo yusos, mi amor?
0:15:50 hubo todo el día, atrás de los chiscos
0:15:52 me vengo a costar
0:15:54 y la cama que me estic un horror apodrido
0:15:56 loco, lo ve que es tan loco
0:15:58 al darte
0:16:00 bueno, pero si, no le viene nada bien
0:16:02 a una mujer así
0:16:04 no crea
0:16:08 ¿y qué otra pauta?
0:16:10 espejito, espejito no contó cómo era
0:16:12 no, ¿qué no dice?
0:16:14 no, no, no, no dice
0:16:16 finalmente
0:16:18 última recomendación
0:16:20 dice, vésela mucho
0:16:22 vesela
0:16:24 vesela
0:16:26 vesela
0:16:30 vesela mucho
0:16:36 como si sería esta noche
0:16:40 la última vez
0:16:46 ay, vésela
0:16:48 oh, mejor dicha, vésela
0:16:50 vesela mucho
0:16:52 vesela mucho
0:16:56 que tengo miedo
0:16:58 de ver
0:17:00 pues, es un acopilejo
0:17:02 con el cojón
0:17:08 y finalmente, pregunte
0:17:10 pregunte
0:17:16 ¿a verigüe qué disfruta su pareja?
0:17:20 Pero no lo tiene que preguntar.
0:17:22 ¿Qué es bruta? ¿Qué es bruta?
0:17:24 ¡Eh! ¡Eh!
0:17:25 ¡Eh! ¡Eh!
0:17:30 ¿Te gustó decir?
0:17:33 Me gustan cuando te vas.
0:17:35 Porque estás como a usted.
0:17:42 No lo tiene que preguntar.
0:17:43 Evidentemente los juegos previos, señor.
0:17:45 Son mejor los juegos olímpicos, señor.
0:17:48 Ah, sí, los juegos previos.
0:17:50 Lo importante es cuando dar fin al juego previo.
0:17:53 Porque también el que se demora.
0:17:55 El que se demora mucho.
0:17:57 Es que hay tres horas.
0:17:59 Claro, sigue el juego previo.
0:18:02 ¡Plajame el juego previo!
0:18:03 Usted tiene que marcar.
0:18:05 Igual no hay un límite que dice,
0:18:06 bueno acá termina el juego previo.
0:18:08 Ah, sí, yo sí.
0:18:09 ¿Cómo va decir?
0:18:10 Digo así.
0:18:11 Bueno, bueno, digo bueno.
0:18:12 Bueno, ¿qué?
0:18:13 Fin de espacio publicitario.
0:18:14 ¿Perdonado?
0:18:15 Como el árbitro.
0:18:16 Bueno, sin sembrar.
0:18:17 ¿Ferminado el juego previo?
0:18:21 ¿Se derrumba lo que construyó?
0:18:23 Sí, se derrumba.
0:18:25 Se derrumba.
0:18:26 Y empezamos a...
0:18:28 Vamos a amarnos de una vez.
0:18:30 ¿Qué tanto o qué tanto?
0:18:33 Después va a haber los pétalos.
0:18:35 Y está también el juego posterior.
0:18:37 Porque siempre les habla del juego previo.
0:18:38 Sí, el juego previo.
0:18:39 Tiene que escaparse por la ventana.
0:18:44 Siempre habla de lo previo.
0:18:48 Pero también hay un post.
0:18:50 Líganmelo a mí.
0:18:52 Con otro señor.
0:18:55 Hay un momento post.
0:19:00 En el cual también cuentan los detalles.
0:19:03 Una caja de alpajores.
0:19:05 Porque usted saca entre sus ropas.
0:19:10 ¿Dónde era eso ahí?
0:19:11 ¿No te la había visto?
0:19:13 Saca una caja de alpajores y llega el mormeo.
0:19:17 Para continuar,
0:19:19 con esta cadena de laseres.
0:19:24 Y aquí está la caja de alpajores.
0:19:25 Santa Fe, sí, no es verdadera.
0:19:28 A ver, esto sí.
0:19:33 ¡No en brilla!
0:19:35 Bueno, recordo de esta cadena.
0:19:37 Creo que el matrimonio está salvado.
0:19:40 Sí, no sé si tanto, pero...
0:19:41 El matrimonio está salvado.
0:19:46 Y luego volveremos.
0:19:48 Volveremos.
0:19:50 Las mensajes de los oyentes.
0:19:51 Sí, luego vendrá el sol.
0:19:52 Oye, en el trío, si no, volvemos.
0:19:54 En el trío sin nombre, también.
0:19:56 Yo quería contarle algo, pero no me olvidé lo que quería contarle o preguntarle.
0:20:01 ¿Sobre el trío sin nombre?
0:20:04 Bueno, ahora cuando ven el trío sin nombre, no me olvidé.
0:20:07 Allá hemos una pausa.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!