Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

12 de Enero de 2007

Juegos que divierten al bebe

Transcripción automática

0:00:00 Bajate y ahí te rompo el alma nuestra abiertura sección dedicada en la educación de los niños
0:00:06 Particularmente en verano, como hacer que los niños jueguen sin romperse la grisma
0:00:13 Juegos que divierten al bebé
0:00:16 El bebé se entretene fácilmente con cualquier objeto
0:00:21 El bebé Martínez, nuestro amigo
0:00:23 Si, nuestro amigo Oriental
0:00:25 Los juguetes, no son muy importantes cuando el bebé es muy chico
0:00:32 Por ejemplo, el chico mantiene mejor la atención si el juego se desarrolla siempre en el mismo ambiente
0:00:38 Por ejemplo, sobre una alfombra pequeña
0:00:41 Así que a usted no le compre ningún juguete
0:00:44 Obligue a jugar sobre una alfombra
0:00:47 Cuando el niño vea que usted extiende la alfombra, comprendrá
0:00:51 Llego la hora de jugar
0:00:53 Dará una vuelta sobre la alfombra y ya está
0:00:56 Pues toda la vida es la vida
0:01:02 Cuando empieza a gatear, al niño le llaman mucho la atención las pelotas
0:01:07 No empieza a gatear a usted
0:01:10 No, no, el niño, el niño, el niño
0:01:15 Y en general, todos los objetos que se muevan o ruedan por el piso
0:01:20 Esos objetos que se elementos
0:01:22 Ah, sí, a mí, yo bebé, ¿no?
0:01:25 Todo objeto que se mueva o ruede por el piso me llama la atención
0:01:31 Claro, porque piensa que el chico está desarrollando sus sentidos
0:01:35 No lo pienso, nada, lo único que quiero es que se deje descorchar
0:01:38 Y bueno, me importa si está desarrollando los sentidos, contar en qué se cace la boca
0:01:42 He hecho a rodar una bola, por ejemplo, o una bocha
0:01:50 No, una bocha, no, es bebé, una bocha se va a lastimar
0:01:55 Que crees que cualquier cosa que ruede por el piso
0:01:57 Sí, pero una bocha rueda por el piso
0:01:59 Bueno, un bochín
0:02:01 Una bola de baúlen
0:02:03 No, no, no, algo, una bola de goma espuma
0:02:08 Yo jugaba el baúlen antes
0:02:10 Pero tenía muchas dificultades para soltar la bola
0:02:14 ¿Cuál es la que se metía?
0:02:15 La que se mete el dedo adentro, yo, esa
0:02:18 Por la tarde
0:02:20 Usted metía uno
0:02:23 Dedos muy gruesos
0:02:25 Y entonces, cuando quería soltar la vermenia corriendo
0:02:29 apuntaba los bolos y decía, agua, agua, ¿no?
0:02:33 Y iba a soltar la bola y no podía soltarla
0:02:35 La bola quedaba pegada a mí mismo y allá iba yo tras la bola
0:02:40 Por eso es que tiene cuatro dedos en la mano derecha
0:02:44 Le quedó uno adentro de la bola, cierta vez
0:02:48 Y no me di cuenta, le fui con mi novia y le digo, amor mío, vamos a llevar los bolos
0:02:53 Porque en la esquina de mi casa hay una cancha de bolos
0:02:56 Y vamos a llevar los bolos, muy bien
0:02:59 ¡Qué mozo!
0:03:01 Las bolas, no sé cómo se saca, se saca ficha
0:03:04 No, se piden las bolas, mozo
0:03:06 Por favor, las bolas que voy a jugar acá con...
0:03:08 Sí, se compra una línea
0:03:10 Una línea, o sea, es cuántas de bolos
0:03:12 Por favor, que voy a jugar acá con mi amada
0:03:14 Amada mía, arroja tu primero
0:03:16 No, pero se cambió la zapatiza, ¿sí?
0:03:18 No importa
0:03:20 Terminó el partido
0:03:22 Yo sentía y me dolió un poco
0:03:27 Bueno, sentamos en una mesa, hacernos arrumacos
0:03:31 Le digo, amor, ¿de quién es esta naricita?
0:03:37 ¿Quién es esta ceja?
0:03:39 Esas cosas, el amor
0:03:41 ¿De quién es este de...?
0:03:50 Y yo lo vi al dedo y no lo reconocí
0:03:52 Era mío el dedo y no lo reconocí
0:03:54 Veo cómo es uno que si el dedo no lo ve puesto en la mano
0:03:58 Sí, no lo reconocí
0:04:00 No lo reconocí, mire, que yo los dedos los tengo...
0:04:02 los tengo vistos, ¿sí?
0:04:04 No tenía ni yo, nada
0:04:06 Y el tipo me mostró el dedo que el lo tenía agarrado, el dedo
0:04:10 Entre los suyos propios
0:04:13 Me dijo así como entreverado, lo tenía
0:04:16 Y no lo conocía, como si hubiera un pucho
0:04:19 Digo, no, no es mío, no es mío
0:04:21 Y se pigue, se pigue
0:04:23 No le falta uno, ¿sí?
0:04:26 9, le digo
0:04:28 Lo conté de nuevo, todavía
0:04:30 Y me faltaba el dedo del medio de la mano derecha
0:04:33 A veces pasa, dice el mozo
0:04:36 A veces pasa que si le queda el dedo adentro de la bola
0:04:40 y usted en entusiasmo del juego dice el mozo
0:04:45 No, no, no lo registra
0:04:47 Y dice, no, no, no, no, no se haga tanto problema
0:04:49 Sí, le digo, mozo, pero por favor, déjese ya
0:04:51 de hurgarse las narices con ese dedo que es mío
0:04:55 Y me lo dio el dedo
0:04:57 Ajá, y usted se lo reinjertó?
0:04:59 Yo corrí rápidamente al instituto Paster
0:05:03 Para que le pases
0:05:04 Para que me reinsertaran el dedo
0:05:06 Pero el Paster es para cuando le muerde un perro
0:05:08 Eso es lo que me dijo el tipo
0:05:11 Me dice, si lo hubiera mordido un perro el dedo
0:05:14 Yo no tengo ningún incomendiente
0:05:16 Ahí lo ha tendido
0:05:17 Pero acá, dice, lo que usted me cuenta
0:05:19 es que se le fue con una bola
0:05:22 Ahora no me venga con que lo mordió un perro
0:05:24 No me venga con que lo mordió un perro
0:05:26 Porque una cosa es que te muerde un perro
0:05:28 y otra que el dedo se te vaya dentro de una bola
0:05:31 Me dijo, mientras todos miraban
0:05:34 ¿Qué le mordió? ¿Qué le mordió?
0:05:36 Porque estaba la señora desde adentro
0:05:38 Nada, nada
0:05:39 Nada, señora, ¿qué desea ahí?
0:05:41 Y ella anduve peregrinando con el dedo
0:05:43 de dispensario en dispensario
0:05:46 Fui primeramente al hospital Durán
0:05:49 que quedó cerca de allí
0:05:51 Ah bueno, en el duelo
0:05:53 Hasta que, bueno, finalmente
0:05:55 fui a un dígito punturista
0:05:58 Dígito, nada mejor que un dígito punturista
0:06:01 ¿Qué tiene que ver con implantes?
0:06:03 Dígito, de los que vienen de dedo
0:06:05 Yo vi la palabra en la puerta
0:06:07 Dígito punturista
0:06:09 y había un dedo que señalaba
0:06:11 para allá, en el fondo
0:06:17 Y me dice el tipo, sí, ¿qué le pasa?
0:06:19 Digo, mire, vete dedo
0:06:26 En otras condiciones es el tipo
0:06:29 Bueno, digo, es mío
0:06:31 ¿Por qué no me lo...
0:06:33 ¿Por qué no me lo reinsé alta?
0:06:36 Y me dice, bueno, pero ahí justamente
0:06:38 viene lo que te decía
0:06:40 No dice, mire, yo me especializo
0:06:42 en hacer curaciones con mí, dedo
0:06:46 En pegar el dedo aquí lo ha perdido
0:06:49 Y me dice, ¿tí, pues le aconsejo cuánto hace que
0:06:52 se le salió el dedo?
0:06:53 Y no sé, porque hay que calcular también
0:06:55 no sé en qué juego fue
0:06:57 Claro, claro, usted lo sé en qué línea
0:06:59 no sé en qué línea le perdí
0:07:01 La revancha, claro
0:07:02 Pero digo, por lo menos, mire, ahora
0:07:04 ahí dice, apúrese porque ya después el dedo...
0:07:07 Después, media hora, se le muere
0:07:08 Sí, le muere el dedo
0:07:09 ¿Y no había pegado todo o algo así
0:07:11 en algún kiosco? ¿No pensó en eso?
0:07:13 Pensé en eso
0:07:16 En la gotita, ¿vio?
0:07:19 Pero escúcheme, usted tiene que unir
0:07:22 muy bien, hay que conocer mucho de la anatomía
0:07:25 pues tiene que unir los nervios correspondientes
0:07:27 porque usted se dedo
0:07:28 después lo va a querer usar o no lo va a querer usar
0:07:30 Sí, ¿para qué quiere que me lo ponga?
0:07:32 Y adorno
0:07:34 No, pues es una cuestión estética puramente
0:07:37 Ah, sí, con lo bien que me queda
0:07:38 Meno mal que era...
0:07:40 Meno mal que era el del medio y no el chiquito
0:07:42 porque si el chiquito no se podía arrascar la oreja
0:07:44 Sí, el abricular
0:07:46 El dedo abricular, como dice la Francia
0:07:48 ¿Quién te lo dijo?
0:07:50 Un petitouin
0:07:52 Un petitouin
0:07:53 Un pequeño dedo
0:07:54 Según dicen los franceses, este dedo cuenta cosas
0:07:57 El dedo chico
0:07:59 Ah, bueno
0:08:00 Está cerca del oído y eso es un dedo
0:08:02 Es un dedo chico
0:08:04 Es un dedo chico
0:08:06 Está cerca del oído y eso es un dedo
0:08:08 Confidencial
0:08:09 No como otros
0:08:11 Bien
0:08:12 Pero me está haciendo perder tiempo
0:08:14 Con el dedo un tiempo precioso
0:08:15 a los efectos del dedo
0:08:16 que ya lo tengo medio muerto
0:08:18 Sí, ya se le está poniendo morado
0:08:20 Entonces, golpear en una farmacia
0:08:22 Se digo, ponen dedos
0:08:26 Para ganar tiempo, ¿no?
0:08:28 Me dice, he llegado el caso
0:08:33 Según la situación
0:08:37 Pero dice
0:08:39 Mayormente
0:08:41 Injeción
0:08:42 Claro, injeción
0:08:44 Entonces le pregunto
0:08:46 Mira, le digo, para el maxético
0:08:48 ¿Dónde me puedo dirigir?
0:08:50 He perdido el dedo
0:08:52 Un minuto, una hora y medio
0:08:54 Me dice
0:08:56 Yo le voy a dar una dirección
0:08:58 Y va
0:09:00 Muy bien, una tínica sanatoria especialista
0:09:02 Una costurera, le dió
0:09:04 Una costurera?
0:09:06 No, no exactamente
0:09:08 Pero dice este muchacho
0:09:10 Ese es amigo mío, él hace cirugía facial
0:09:14 Dice
0:09:16 Más o menos
0:09:18 Cui más o menos
0:09:20 Es un muchacho que, si usted le dice que viene de mi parte
0:09:22 Por ahí lo intenta
0:09:24 Por ahí lo intenta, él es
0:09:26 Tiene mucho trabajo, trabaja hasta tarde
0:09:28 Así que, a esta hora ya, como las tres la mañana
0:09:30 Todo esto mi novia ya me había abandonado
0:09:32 Ya
0:09:34 Ya, en segunda farmacia que fue mamá
0:09:36 Dice
0:09:38 Saber lo que podés hacer con el dedo
0:09:40 Mami
0:09:42 Y yo le fui
0:09:44 Y efectivamente con tira puerta
0:09:46 Y yo le tipo
0:09:48 Están las 10, 100
0:09:50 Más noche, no, suelo
0:09:52 Le digo, mire, otra vez le conté toda la historia
0:09:54 Me dices, yo tengo una novia
0:09:56 No es cierto que la conocí
0:09:58 En una fiesta
0:10:00 No caímos sin patios, el uno con el otro
0:10:02 Comerzamos
0:10:04 Salimos varias veces
0:10:06 Bueno, cuando ya llevábamos varios meses
0:10:08 Saliendo, ella me dice
0:10:10 ¿Por qué no vamos a acuerdar a el baile?
0:10:12 Bueno, contento de la historia, ¿no?
0:10:14 Sí, de eso lo que me dijo el tipo
0:10:18 Y bueno, él dice
0:10:20 ¿El dedo dónde está?
0:10:22 Dice que yo se lo voy a
0:10:24 A cosa
0:10:26 ¿Lo encontró?
0:10:30 Que voy aquí, voy allá
0:10:32 ¿En alguna farmacia?
0:10:34 La llamo a mi novia
0:10:36 Que ya me había dejado
0:10:38 La llamo por celular
0:10:42 Le digo, hola mi amor
0:10:44 Me dice, no insista
0:10:46 Porque ya sabes que cuando
0:10:48 Yo digo no es no
0:10:50 No, le digo, mira
0:10:52 Por casualidad le digo
0:10:54 No, no tenés vos, mi dedo
0:10:56 No, dice, ya te devolví todo
0:10:58 Tus cartas
0:11:00 Tus retratos
0:11:02 Y tu dedo también
0:11:04 Ya te lo dije
0:11:06 No lo tenés, mi no traste, dice
0:11:08 Cualquier cosa
0:11:10 Con el pertenco de que te olvidaste un dedo
0:11:12 En mi casa
0:11:14 Estoy otra vez de novia con vos
0:11:16 No es la primera vez que me lo hacé
0:11:18 Yo lo conocí, la novia
0:11:22 No es la primera vez que me lo hacé
0:11:24 En el vídeo, que me olvida
0:11:26 Medialmente el dedo
0:11:28 Que
0:11:30 De mostre que me falta aquí
0:11:32 Los perdí
0:11:34 ¿Y justo ahora hay que usarlo para tocar el timbre?
0:11:36 No, al medio
0:11:38 Con el índice
0:11:40 Si no lo podía entrar ni en el lado
0:11:42 No podía ir a ninguna parte
0:11:44 Me dice el tipo
0:11:46 Pero en ese momento
0:11:48 Yo estoy aquí haciendo operaciones
0:11:50 De cirugía plástica
0:11:52 Yo digo que alguien le sobra
0:11:54 Un barrido para un fregado
0:11:56 Cachos de carne, dice
0:11:58 Lo que sea, dice
0:12:00 A ver, ¿qué le puedo juntar?
0:12:02 Empezó
0:12:04 Hay una mesa
0:12:06 Como de carnicería
0:12:08 Disculpe, le pregunto
0:12:10 Tenía un poco
0:12:12 A ver, esto no le va a convener
0:12:14 Este
0:12:16 Dice
0:12:18 Uy, no
0:12:22 Esto tampoco le va a convenir
0:12:28 Le parece
0:12:30 Yo aquí le acabo de operar la nariz
0:12:32 A un señor
0:12:34 Tenía una nariz muy grande
0:12:36 Mira, prácticamente toda la nariz
0:12:38 Si yo le pongo la nariz aquí
0:12:40 Como dedo del medio
0:12:42 Yo va a quedar
0:12:44 Prácticamente, no le digo igual
0:12:46 Igual
0:12:48 Pero yo se la fina un poco
0:12:50 Incluso le ponemos una uña postisa
0:12:52 En la punta
0:12:54 Porque vio lo que más diferencia
0:12:56 Una nariz de un dedo
0:12:58 La ausencia de unia
0:13:00 Que incluso le regaló pa' los de mano
0:13:02 Claro, y...
0:13:04 Los agujeros no se preocupó
0:13:06 Y yo se los tapo
0:13:08 Bueno, le digo
0:13:10 Pero apúrese
0:13:12 Se mueve el tomesco el tipo de ases
0:13:14 Ya estaba haciendo un trabajo artístico
0:13:16 A ver, se tire la mano
0:13:18 La anestesión
0:13:20 La anestesión
0:13:22 Con qué?
0:13:24 No sé, porque yo le pregunto
0:13:26 Es una emergencia
0:13:28 Dime, ¿eh?
0:13:30 Tenía los cinco dedos
0:13:32 No
0:13:34 Me dio parecido una nariz
0:13:36 Pero era un dedo, ¿no?
0:13:40 Y aquí estoy
0:13:42 Ahora que...
0:13:44 Si no me lo dice, no me lo hay cuenta
0:13:46 ¿Por qué se ponen los antiguos
0:13:48 Los antiguos en la mano?
0:13:50 Le hago una pregunta
0:13:52 ¿Y le queda alguna cualidad
0:13:54 Fativa en el dedo?
0:13:56 Todas
0:13:58 Así por ejemplo
0:14:00 Si quiero oler algo
0:14:02 Que está muy abajo
0:14:04 No tengo necesidad de agachar
0:14:06 No
0:14:08 Mejor no
0:14:10 Mejor no
0:14:12 Directamente
0:14:14 Yo por ejemplo voy a la perfumería
0:14:16 Y le paso el dedo este
0:14:18 Y con el mismo dedo que señalo
0:14:20 Lo vuelo
0:14:24 O la vuelo
0:14:26 No sé, digo, tiene...
0:14:28 Y la vuelo
0:14:30 Usted tiene
0:14:32 Un poder
0:14:34 Casi como un superhéroe
0:14:36 Tiene un poder
0:14:38 Un poder que los demás desconocen
0:14:40 Secretamente
0:14:42 Para recibir cosas sin que los demás lo sepan
0:14:44 Exactamente, porque...
0:14:46 Usted hace gusto le doy algo
0:14:48 Y acerca la nariz
0:14:50 Que te toliendo
0:14:52 ¿Qué me venís a oler?
0:14:54 Que me venís a oler
0:14:56 En cambio, usted pone el dedo distraídamente
0:14:58 Qué tal
0:15:00 Y usted lo está olliendo al tipo
0:15:02 Y después va
0:15:04 Así que ahora
0:15:06 Me pienso meter a detective privado
0:15:10 Para qué puede servir oler
0:15:12 Para rastrear algo
0:15:16 Es un rastreador
0:15:18 Es un sentido más que tiene
0:15:20 No, porque es el mismo dos veces
0:15:22 Pero lo tiene en una parte donde no tendría que tenerlo
0:15:24 Eso sí
0:15:26 Tiene poco menos de tacto
0:15:30 Es difícil tener tacto mientras uno anda oleando por ahí
0:15:34 Una cosa que yo le quiero preguntar
0:15:36 A mí me han dicho
0:15:38 Que los perros, por ejemplo
0:15:40 Detectan el olor
0:15:42 Cada uno
0:15:44 Y hasta son capaces de reconocer
0:15:46 Una persona por el olor
0:15:48 Casi exclusivamente la reconocen
0:15:50 Por el olor porque la mayoría de los perros
0:15:52 Tienen una visión muy limitada
0:15:54 Usted entra a la noche al oscuro
0:15:56 Y el paro lo va a encarar hasta que lo huele
0:15:58 Y se cuenta que usted suba
0:16:00 Y que son infalibles
0:16:02 De modo tal que algunos bancos norteamericanos
0:16:04 Proceden a la
0:16:06 Identificación
0:16:08 Por el olor de cada uno de sus clientes
0:16:10 Buenas tardes
0:16:12 A partir de ahora en lugar de la firma en cada cheque
0:16:14 Nosotros le vamos a pedir una muestra
0:16:16 De su olor
0:16:18 Así que si quiere pasar
0:16:22 El paro lo va a seguir
0:16:24 Entonces nosotros
0:16:26 Archivamos
0:16:28 Si me permite la expresión
0:16:30 Archivamos su olor
0:16:32 Así como guardamos la firma
0:16:34 Así como guardamos la firma
0:16:36 Y cuando usted se presenta
0:16:38 A cobrar un cheque
0:16:40 El señor
0:16:42 Lo va a oler
0:16:44 Es el jefe de oleadores
0:16:46 El gerente de olfas
0:16:48 Del banco
0:16:50 Lo va a oler
0:16:52 Y lo va a identificar
0:16:54 Por el contrario así
0:16:56 No le puedo que cheque no se lo ponga
0:16:58 Hay algo que me huele mal
0:17:02 Y puede ser eso
0:17:04 Si puede ser
0:17:06 Lo que pasa es que le digo
0:17:08 Que es un metodo un poco complejo
0:17:10 Porque imagina que usted tiene que ir
0:17:12 Como pasa con la firma
0:17:14 A veces uno mismo firmó un poquito diferente
0:17:16 Y le rechazó un cheque
0:17:18 Tiene que ir siempre con el mismo olor
0:17:20 Es decir que tiene que ir siempre
0:17:22 Con el mismo perfume en el mismo estado
0:17:24 De higiene
0:17:26 Y con el mismo miedo
0:17:28 Porque por ahí un día
0:17:30 Usted tiene olor a miedo
0:17:32 Y otro día no
0:17:34 Está bien eso
0:17:36 Porque veo que los perros huelen del miedo
0:17:38 Yo vi una película
0:17:40 Que un tipo se hacía pasar por otro
0:17:42 Con una amena
0:17:44 Y el perro de la amena lo reconoce
0:17:46 Ah
0:17:48 Ella tenía un amante
0:17:50 Y lo deja de ver
0:17:52 Ah lloré
0:17:54 No ríe
0:17:56 Un gramón
0:17:58 Ella tenía un amante
0:18:00 Y se dejan de ver un día
0:18:02 Dice ah, cuando los reencontraremos
0:18:04 Dice ella
0:18:06 Ah andá a saber
0:18:08 Porque la vida
0:18:10 Si habían visto en París
0:18:12 Ellos eran norteamericanos
0:18:14 Estas yo la guerra
0:18:16 Y un día había uno
0:18:18 Que había visto eso
0:18:20 Y un día se hizo pasar por el otro
0:18:22 Pasaron como 10 años
0:18:24 Y el volvió
0:18:26 Y bueno se puso
0:18:28 La misma pincha que el otro
0:18:30 Ese era de Boracá
0:18:32 Ella
0:18:36 Estás de Boracá
0:18:38 Si
0:18:42 Soy Gregoripé que vuelvo después de 10 años
0:18:44 Ese tipo de no era Gregoripé que era otro
0:18:46 Pero ella que 10 años
0:18:48 Y pasó
0:18:50 Hola Gregoripé
0:18:52 Te estaba esperando
0:18:54 No dejé de pensar ni un solo día
0:18:56 En ti que es yo
0:18:58 Y uno está viendo la película y tiene ganas
0:19:00 Es otro, es otro
0:19:02 Porque uno sabe
0:19:04 Porque ella tenía plata
0:19:06 Y el otro se quería apoderar del dinero
0:19:08 Entonces la mina dice
0:19:10 Bueno vení acá
0:19:12 Después de tanto tiempo
0:19:14 ¿Qué hiciste después que nos separamos
0:19:16 Aquella noche en París
0:19:18 Bueno y ya anduve por ahí
0:19:20 Hasta que
0:19:22 Me capturaron
0:19:24 Estad yo la guerra, es justo
0:19:26 Me corrieron para el otro lado
0:19:28 Y aquí estoy
0:19:30 Y ahora dice
0:19:32 ¿Qué te parece si vamos a comer algo
0:19:34 A algún lugar caro?
0:19:36 El director lo ensalza mucho
0:19:38 Lo adjetiva
0:19:40 Para que no se dé cuenta
0:19:42 Y me prestase unos cuantos miles de dólares
0:19:44 Para que te cueste
0:19:46 Comprase algo lujoso
0:19:48 Y ella dice
0:19:50 No besame
0:19:52 Entonces el tipo la va a besar
0:19:54 Y el perro
0:19:56 Lo mira ¿no?
0:20:00 Hay un primer plano del perro
0:20:02 Que hace así
0:20:04 Que huele
0:20:06 Que después hace que no al perro
0:20:08 El director está fenómeno
0:20:10 Y le dejo en la vista la mina
0:20:12 Y medio la agarronea
0:20:14 La mena
0:20:16 Y dice
0:20:18 Sam
0:20:20 La forma más asam
0:20:22 Como el pianista
0:20:24 Y el perro que hace acá
0:20:26 Señana el tipo
0:20:30 Y con la pata se hace acá
0:20:32 Que la nariz no
0:20:36 Ese maldito perro dice el tipo
0:20:38 Y le encaja una patada
0:20:40 Y ella le dice
0:20:42 Y ella le dice
0:20:44 No debe ser Gregor Ipec
0:20:46 Dice porque a Gregor Ipec le gustaban
0:20:48 Los perros y
0:20:50 Los niños
0:20:52 Y entonces
0:20:54 Se da cuenta que no se da cuenta
0:20:56 Y el Sam no te acerta
0:20:58 Porque tú no eres
0:21:00 Ahora me está pareciendo
0:21:02 Ahora que te miro
0:21:04 Veis a ver documentos
0:21:06 Y entonces
0:21:08 Estoy por el muestro de los documentos
0:21:10 Y no dice Gregor Ipec
0:21:12 Dice Robert Ryan
0:21:14 Que es el actor que hace
0:21:16 Y ella lo echa
0:21:20 Y uno se pone a llorar
0:21:22 Porque dice lástima que no era Gregor Ipec
0:21:24 Y justo por la otra esquina
0:21:26 Aparece Gregor Ipec
0:21:28 Es justo que había decidido
0:21:30 Volver ese día
0:21:32 Volver a la puerta y ella que justo volve
0:21:38 Dice no está, debo la que?
0:21:40 Dice soy yo, Gregor Ipec
0:21:42 Dice que no se ve bien
0:21:44 Y lo lambe
0:21:46 Hay última escena los tres
0:21:48 Los tres abrazados
0:21:50 Mientras que un patrullero
0:21:52 Se lleva a Robert Ryan
0:21:54 Por una infracción de tránsito
0:21:56 Pausa

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown