Transcripción automática
0:00:00 Bajate y ahí te rompo el alma nuestra abiertura sección dedicada en la educación de los niños
0:00:06 Particularmente en verano, como hacer que los niños jueguen sin romperse la grisma
0:00:13 Juegos que divierten al bebé
0:00:16 El bebé se entretene fácilmente con cualquier objeto
0:00:21 El bebé Martínez, nuestro amigo
0:00:23 Si, nuestro amigo Oriental
0:00:25 Los juguetes, no son muy importantes cuando el bebé es muy chico
0:00:32 Por ejemplo, el chico mantiene mejor la atención si el juego se desarrolla siempre en el mismo ambiente
0:00:38 Por ejemplo, sobre una alfombra pequeña
0:00:41 Así que a usted no le compre ningún juguete
0:00:44 Obligue a jugar sobre una alfombra
0:00:47 Cuando el niño vea que usted extiende la alfombra, comprendrá
0:00:51 Llego la hora de jugar
0:00:53 Dará una vuelta sobre la alfombra y ya está
0:00:56 Pues toda la vida es la vida
0:01:02 Cuando empieza a gatear, al niño le llaman mucho la atención las pelotas
0:01:07 No empieza a gatear a usted
0:01:10 No, no, el niño, el niño, el niño
0:01:15 Y en general, todos los objetos que se muevan o ruedan por el piso
0:01:20 Esos objetos que se elementos
0:01:22 Ah, sí, a mí, yo bebé, ¿no?
0:01:25 Todo objeto que se mueva o ruede por el piso me llama la atención
0:01:31 Claro, porque piensa que el chico está desarrollando sus sentidos
0:01:35 No lo pienso, nada, lo único que quiero es que se deje descorchar
0:01:38 Y bueno, me importa si está desarrollando los sentidos, contar en qué se cace la boca
0:01:42 He hecho a rodar una bola, por ejemplo, o una bocha
0:01:50 No, una bocha, no, es bebé, una bocha se va a lastimar
0:01:55 Que crees que cualquier cosa que ruede por el piso
0:01:57 Sí, pero una bocha rueda por el piso
0:01:59 Bueno, un bochín
0:02:01 Una bola de baúlen
0:02:03 No, no, no, algo, una bola de goma espuma
0:02:08 Yo jugaba el baúlen antes
0:02:10 Pero tenía muchas dificultades para soltar la bola
0:02:14 ¿Cuál es la que se metía?
0:02:15 La que se mete el dedo adentro, yo, esa
0:02:18 Por la tarde
0:02:20 Usted metía uno
0:02:23 Dedos muy gruesos
0:02:25 Y entonces, cuando quería soltar la vermenia corriendo
0:02:29 apuntaba los bolos y decía, agua, agua, ¿no?
0:02:33 Y iba a soltar la bola y no podía soltarla
0:02:35 La bola quedaba pegada a mí mismo y allá iba yo tras la bola
0:02:40 Por eso es que tiene cuatro dedos en la mano derecha
0:02:44 Le quedó uno adentro de la bola, cierta vez
0:02:48 Y no me di cuenta, le fui con mi novia y le digo, amor mío, vamos a llevar los bolos
0:02:53 Porque en la esquina de mi casa hay una cancha de bolos
0:02:56 Y vamos a llevar los bolos, muy bien
0:02:59 ¡Qué mozo!
0:03:01 Las bolas, no sé cómo se saca, se saca ficha
0:03:04 No, se piden las bolas, mozo
0:03:06 Por favor, las bolas que voy a jugar acá con...
0:03:08 Sí, se compra una línea
0:03:10 Una línea, o sea, es cuántas de bolos
0:03:12 Por favor, que voy a jugar acá con mi amada
0:03:14 Amada mía, arroja tu primero
0:03:16 No, pero se cambió la zapatiza, ¿sí?
0:03:18 No importa
0:03:20 Terminó el partido
0:03:22 Yo sentía y me dolió un poco
0:03:27 Bueno, sentamos en una mesa, hacernos arrumacos
0:03:31 Le digo, amor, ¿de quién es esta naricita?
0:03:37 ¿Quién es esta ceja?
0:03:39 Esas cosas, el amor
0:03:41 ¿De quién es este de...?
0:03:50 Y yo lo vi al dedo y no lo reconocí
0:03:52 Era mío el dedo y no lo reconocí
0:03:54 Veo cómo es uno que si el dedo no lo ve puesto en la mano
0:03:58 Sí, no lo reconocí
0:04:00 No lo reconocí, mire, que yo los dedos los tengo...
0:04:02 los tengo vistos, ¿sí?
0:04:04 No tenía ni yo, nada
0:04:06 Y el tipo me mostró el dedo que el lo tenía agarrado, el dedo
0:04:10 Entre los suyos propios
0:04:13 Me dijo así como entreverado, lo tenía
0:04:16 Y no lo conocía, como si hubiera un pucho
0:04:19 Digo, no, no es mío, no es mío
0:04:21 Y se pigue, se pigue
0:04:23 No le falta uno, ¿sí?
0:04:26 9, le digo
0:04:28 Lo conté de nuevo, todavía
0:04:30 Y me faltaba el dedo del medio de la mano derecha
0:04:33 A veces pasa, dice el mozo
0:04:36 A veces pasa que si le queda el dedo adentro de la bola
0:04:40 y usted en entusiasmo del juego dice el mozo
0:04:45 No, no, no lo registra
0:04:47 Y dice, no, no, no, no, no se haga tanto problema
0:04:49 Sí, le digo, mozo, pero por favor, déjese ya
0:04:51 de hurgarse las narices con ese dedo que es mío
0:04:55 Y me lo dio el dedo
0:04:57 Ajá, y usted se lo reinjertó?
0:04:59 Yo corrí rápidamente al instituto Paster
0:05:03 Para que le pases
0:05:04 Para que me reinsertaran el dedo
0:05:06 Pero el Paster es para cuando le muerde un perro
0:05:08 Eso es lo que me dijo el tipo
0:05:11 Me dice, si lo hubiera mordido un perro el dedo
0:05:14 Yo no tengo ningún incomendiente
0:05:16 Ahí lo ha tendido
0:05:17 Pero acá, dice, lo que usted me cuenta
0:05:19 es que se le fue con una bola
0:05:22 Ahora no me venga con que lo mordió un perro
0:05:24 No me venga con que lo mordió un perro
0:05:26 Porque una cosa es que te muerde un perro
0:05:28 y otra que el dedo se te vaya dentro de una bola
0:05:31 Me dijo, mientras todos miraban
0:05:34 ¿Qué le mordió? ¿Qué le mordió?
0:05:36 Porque estaba la señora desde adentro
0:05:38 Nada, nada
0:05:39 Nada, señora, ¿qué desea ahí?
0:05:41 Y ella anduve peregrinando con el dedo
0:05:43 de dispensario en dispensario
0:05:46 Fui primeramente al hospital Durán
0:05:49 que quedó cerca de allí
0:05:51 Ah bueno, en el duelo
0:05:53 Hasta que, bueno, finalmente
0:05:55 fui a un dígito punturista
0:05:58 Dígito, nada mejor que un dígito punturista
0:06:01 ¿Qué tiene que ver con implantes?
0:06:03 Dígito, de los que vienen de dedo
0:06:05 Yo vi la palabra en la puerta
0:06:07 Dígito punturista
0:06:09 y había un dedo que señalaba
0:06:11 para allá, en el fondo
0:06:17 Y me dice el tipo, sí, ¿qué le pasa?
0:06:19 Digo, mire, vete dedo
0:06:26 En otras condiciones es el tipo
0:06:29 Bueno, digo, es mío
0:06:31 ¿Por qué no me lo...
0:06:33 ¿Por qué no me lo reinsé alta?
0:06:36 Y me dice, bueno, pero ahí justamente
0:06:38 viene lo que te decía
0:06:40 No dice, mire, yo me especializo
0:06:42 en hacer curaciones con mí, dedo
0:06:46 En pegar el dedo aquí lo ha perdido
0:06:49 Y me dice, ¿tí, pues le aconsejo cuánto hace que
0:06:52 se le salió el dedo?
0:06:53 Y no sé, porque hay que calcular también
0:06:55 no sé en qué juego fue
0:06:57 Claro, claro, usted lo sé en qué línea
0:06:59 no sé en qué línea le perdí
0:07:01 La revancha, claro
0:07:02 Pero digo, por lo menos, mire, ahora
0:07:04 ahí dice, apúrese porque ya después el dedo...
0:07:07 Después, media hora, se le muere
0:07:08 Sí, le muere el dedo
0:07:09 ¿Y no había pegado todo o algo así
0:07:11 en algún kiosco? ¿No pensó en eso?
0:07:13 Pensé en eso
0:07:16 En la gotita, ¿vio?
0:07:19 Pero escúcheme, usted tiene que unir
0:07:22 muy bien, hay que conocer mucho de la anatomía
0:07:25 pues tiene que unir los nervios correspondientes
0:07:27 porque usted se dedo
0:07:28 después lo va a querer usar o no lo va a querer usar
0:07:30 Sí, ¿para qué quiere que me lo ponga?
0:07:32 Y adorno
0:07:34 No, pues es una cuestión estética puramente
0:07:37 Ah, sí, con lo bien que me queda
0:07:38 Meno mal que era...
0:07:40 Meno mal que era el del medio y no el chiquito
0:07:42 porque si el chiquito no se podía arrascar la oreja
0:07:44 Sí, el abricular
0:07:46 El dedo abricular, como dice la Francia
0:07:48 ¿Quién te lo dijo?
0:07:50 Un petitouin
0:07:52 Un petitouin
0:07:53 Un pequeño dedo
0:07:54 Según dicen los franceses, este dedo cuenta cosas
0:07:57 El dedo chico
0:07:59 Ah, bueno
0:08:00 Está cerca del oído y eso es un dedo
0:08:02 Es un dedo chico
0:08:04 Es un dedo chico
0:08:06 Está cerca del oído y eso es un dedo
0:08:08 Confidencial
0:08:09 No como otros
0:08:11 Bien
0:08:12 Pero me está haciendo perder tiempo
0:08:14 Con el dedo un tiempo precioso
0:08:15 a los efectos del dedo
0:08:16 que ya lo tengo medio muerto
0:08:18 Sí, ya se le está poniendo morado
0:08:20 Entonces, golpear en una farmacia
0:08:22 Se digo, ponen dedos
0:08:26 Para ganar tiempo, ¿no?
0:08:28 Me dice, he llegado el caso
0:08:33 Según la situación
0:08:37 Pero dice
0:08:39 Mayormente
0:08:41 Injeción
0:08:42 Claro, injeción
0:08:44 Entonces le pregunto
0:08:46 Mira, le digo, para el maxético
0:08:48 ¿Dónde me puedo dirigir?
0:08:50 He perdido el dedo
0:08:52 Un minuto, una hora y medio
0:08:54 Me dice
0:08:56 Yo le voy a dar una dirección
0:08:58 Y va
0:09:00 Muy bien, una tínica sanatoria especialista
0:09:02 Una costurera, le dió
0:09:04 Una costurera?
0:09:06 No, no exactamente
0:09:08 Pero dice este muchacho
0:09:10 Ese es amigo mío, él hace cirugía facial
0:09:14 Dice
0:09:16 Más o menos
0:09:18 Cui más o menos
0:09:20 Es un muchacho que, si usted le dice que viene de mi parte
0:09:22 Por ahí lo intenta
0:09:24 Por ahí lo intenta, él es
0:09:26 Tiene mucho trabajo, trabaja hasta tarde
0:09:28 Así que, a esta hora ya, como las tres la mañana
0:09:30 Todo esto mi novia ya me había abandonado
0:09:32 Ya
0:09:34 Ya, en segunda farmacia que fue mamá
0:09:36 Dice
0:09:38 Saber lo que podés hacer con el dedo
0:09:40 Mami
0:09:42 Y yo le fui
0:09:44 Y efectivamente con tira puerta
0:09:46 Y yo le tipo
0:09:48 Están las 10, 100
0:09:50 Más noche, no, suelo
0:09:52 Le digo, mire, otra vez le conté toda la historia
0:09:54 Me dices, yo tengo una novia
0:09:56 No es cierto que la conocí
0:09:58 En una fiesta
0:10:00 No caímos sin patios, el uno con el otro
0:10:02 Comerzamos
0:10:04 Salimos varias veces
0:10:06 Bueno, cuando ya llevábamos varios meses
0:10:08 Saliendo, ella me dice
0:10:10 ¿Por qué no vamos a acuerdar a el baile?
0:10:12 Bueno, contento de la historia, ¿no?
0:10:14 Sí, de eso lo que me dijo el tipo
0:10:18 Y bueno, él dice
0:10:20 ¿El dedo dónde está?
0:10:22 Dice que yo se lo voy a
0:10:24 A cosa
0:10:26 ¿Lo encontró?
0:10:30 Que voy aquí, voy allá
0:10:32 ¿En alguna farmacia?
0:10:34 La llamo a mi novia
0:10:36 Que ya me había dejado
0:10:38 La llamo por celular
0:10:42 Le digo, hola mi amor
0:10:44 Me dice, no insista
0:10:46 Porque ya sabes que cuando
0:10:48 Yo digo no es no
0:10:50 No, le digo, mira
0:10:52 Por casualidad le digo
0:10:54 No, no tenés vos, mi dedo
0:10:56 No, dice, ya te devolví todo
0:10:58 Tus cartas
0:11:00 Tus retratos
0:11:02 Y tu dedo también
0:11:04 Ya te lo dije
0:11:06 No lo tenés, mi no traste, dice
0:11:08 Cualquier cosa
0:11:10 Con el pertenco de que te olvidaste un dedo
0:11:12 En mi casa
0:11:14 Estoy otra vez de novia con vos
0:11:16 No es la primera vez que me lo hacé
0:11:18 Yo lo conocí, la novia
0:11:22 No es la primera vez que me lo hacé
0:11:24 En el vídeo, que me olvida
0:11:26 Medialmente el dedo
0:11:28 Que
0:11:30 De mostre que me falta aquí
0:11:32 Los perdí
0:11:34 ¿Y justo ahora hay que usarlo para tocar el timbre?
0:11:36 No, al medio
0:11:38 Con el índice
0:11:40 Si no lo podía entrar ni en el lado
0:11:42 No podía ir a ninguna parte
0:11:44 Me dice el tipo
0:11:46 Pero en ese momento
0:11:48 Yo estoy aquí haciendo operaciones
0:11:50 De cirugía plástica
0:11:52 Yo digo que alguien le sobra
0:11:54 Un barrido para un fregado
0:11:56 Cachos de carne, dice
0:11:58 Lo que sea, dice
0:12:00 A ver, ¿qué le puedo juntar?
0:12:02 Empezó
0:12:04 Hay una mesa
0:12:06 Como de carnicería
0:12:08 Disculpe, le pregunto
0:12:10 Tenía un poco
0:12:12 A ver, esto no le va a convener
0:12:14 Este
0:12:16 Dice
0:12:18 Uy, no
0:12:22 Esto tampoco le va a convenir
0:12:28 Le parece
0:12:30 Yo aquí le acabo de operar la nariz
0:12:32 A un señor
0:12:34 Tenía una nariz muy grande
0:12:36 Mira, prácticamente toda la nariz
0:12:38 Si yo le pongo la nariz aquí
0:12:40 Como dedo del medio
0:12:42 Yo va a quedar
0:12:44 Prácticamente, no le digo igual
0:12:46 Igual
0:12:48 Pero yo se la fina un poco
0:12:50 Incluso le ponemos una uña postisa
0:12:52 En la punta
0:12:54 Porque vio lo que más diferencia
0:12:56 Una nariz de un dedo
0:12:58 La ausencia de unia
0:13:00 Que incluso le regaló pa' los de mano
0:13:02 Claro, y...
0:13:04 Los agujeros no se preocupó
0:13:06 Y yo se los tapo
0:13:08 Bueno, le digo
0:13:10 Pero apúrese
0:13:12 Se mueve el tomesco el tipo de ases
0:13:14 Ya estaba haciendo un trabajo artístico
0:13:16 A ver, se tire la mano
0:13:18 La anestesión
0:13:20 La anestesión
0:13:22 Con qué?
0:13:24 No sé, porque yo le pregunto
0:13:26 Es una emergencia
0:13:28 Dime, ¿eh?
0:13:30 Tenía los cinco dedos
0:13:32 No
0:13:34 Me dio parecido una nariz
0:13:36 Pero era un dedo, ¿no?
0:13:40 Y aquí estoy
0:13:42 Ahora que...
0:13:44 Si no me lo dice, no me lo hay cuenta
0:13:46 ¿Por qué se ponen los antiguos
0:13:48 Los antiguos en la mano?
0:13:50 Le hago una pregunta
0:13:52 ¿Y le queda alguna cualidad
0:13:54 Fativa en el dedo?
0:13:56 Todas
0:13:58 Así por ejemplo
0:14:00 Si quiero oler algo
0:14:02 Que está muy abajo
0:14:04 No tengo necesidad de agachar
0:14:06 No
0:14:08 Mejor no
0:14:10 Mejor no
0:14:12 Directamente
0:14:14 Yo por ejemplo voy a la perfumería
0:14:16 Y le paso el dedo este
0:14:18 Y con el mismo dedo que señalo
0:14:20 Lo vuelo
0:14:24 O la vuelo
0:14:26 No sé, digo, tiene...
0:14:28 Y la vuelo
0:14:30 Usted tiene
0:14:32 Un poder
0:14:34 Casi como un superhéroe
0:14:36 Tiene un poder
0:14:38 Un poder que los demás desconocen
0:14:40 Secretamente
0:14:42 Para recibir cosas sin que los demás lo sepan
0:14:44 Exactamente, porque...
0:14:46 Usted hace gusto le doy algo
0:14:48 Y acerca la nariz
0:14:50 Que te toliendo
0:14:52 ¿Qué me venís a oler?
0:14:54 Que me venís a oler
0:14:56 En cambio, usted pone el dedo distraídamente
0:14:58 Qué tal
0:15:00 Y usted lo está olliendo al tipo
0:15:02 Y después va
0:15:04 Así que ahora
0:15:06 Me pienso meter a detective privado
0:15:10 Para qué puede servir oler
0:15:12 Para rastrear algo
0:15:16 Es un rastreador
0:15:18 Es un sentido más que tiene
0:15:20 No, porque es el mismo dos veces
0:15:22 Pero lo tiene en una parte donde no tendría que tenerlo
0:15:24 Eso sí
0:15:26 Tiene poco menos de tacto
0:15:30 Es difícil tener tacto mientras uno anda oleando por ahí
0:15:34 Una cosa que yo le quiero preguntar
0:15:36 A mí me han dicho
0:15:38 Que los perros, por ejemplo
0:15:40 Detectan el olor
0:15:42 Cada uno
0:15:44 Y hasta son capaces de reconocer
0:15:46 Una persona por el olor
0:15:48 Casi exclusivamente la reconocen
0:15:50 Por el olor porque la mayoría de los perros
0:15:52 Tienen una visión muy limitada
0:15:54 Usted entra a la noche al oscuro
0:15:56 Y el paro lo va a encarar hasta que lo huele
0:15:58 Y se cuenta que usted suba
0:16:00 Y que son infalibles
0:16:02 De modo tal que algunos bancos norteamericanos
0:16:04 Proceden a la
0:16:06 Identificación
0:16:08 Por el olor de cada uno de sus clientes
0:16:10 Buenas tardes
0:16:12 A partir de ahora en lugar de la firma en cada cheque
0:16:14 Nosotros le vamos a pedir una muestra
0:16:16 De su olor
0:16:18 Así que si quiere pasar
0:16:22 El paro lo va a seguir
0:16:24 Entonces nosotros
0:16:26 Archivamos
0:16:28 Si me permite la expresión
0:16:30 Archivamos su olor
0:16:32 Así como guardamos la firma
0:16:34 Así como guardamos la firma
0:16:36 Y cuando usted se presenta
0:16:38 A cobrar un cheque
0:16:40 El señor
0:16:42 Lo va a oler
0:16:44 Es el jefe de oleadores
0:16:46 El gerente de olfas
0:16:48 Del banco
0:16:50 Lo va a oler
0:16:52 Y lo va a identificar
0:16:54 Por el contrario así
0:16:56 No le puedo que cheque no se lo ponga
0:16:58 Hay algo que me huele mal
0:17:02 Y puede ser eso
0:17:04 Si puede ser
0:17:06 Lo que pasa es que le digo
0:17:08 Que es un metodo un poco complejo
0:17:10 Porque imagina que usted tiene que ir
0:17:12 Como pasa con la firma
0:17:14 A veces uno mismo firmó un poquito diferente
0:17:16 Y le rechazó un cheque
0:17:18 Tiene que ir siempre con el mismo olor
0:17:20 Es decir que tiene que ir siempre
0:17:22 Con el mismo perfume en el mismo estado
0:17:24 De higiene
0:17:26 Y con el mismo miedo
0:17:28 Porque por ahí un día
0:17:30 Usted tiene olor a miedo
0:17:32 Y otro día no
0:17:34 Está bien eso
0:17:36 Porque veo que los perros huelen del miedo
0:17:38 Yo vi una película
0:17:40 Que un tipo se hacía pasar por otro
0:17:42 Con una amena
0:17:44 Y el perro de la amena lo reconoce
0:17:46 Ah
0:17:48 Ella tenía un amante
0:17:50 Y lo deja de ver
0:17:52 Ah lloré
0:17:54 No ríe
0:17:56 Un gramón
0:17:58 Ella tenía un amante
0:18:00 Y se dejan de ver un día
0:18:02 Dice ah, cuando los reencontraremos
0:18:04 Dice ella
0:18:06 Ah andá a saber
0:18:08 Porque la vida
0:18:10 Si habían visto en París
0:18:12 Ellos eran norteamericanos
0:18:14 Estas yo la guerra
0:18:16 Y un día había uno
0:18:18 Que había visto eso
0:18:20 Y un día se hizo pasar por el otro
0:18:22 Pasaron como 10 años
0:18:24 Y el volvió
0:18:26 Y bueno se puso
0:18:28 La misma pincha que el otro
0:18:30 Ese era de Boracá
0:18:32 Ella
0:18:36 Estás de Boracá
0:18:38 Si
0:18:42 Soy Gregoripé que vuelvo después de 10 años
0:18:44 Ese tipo de no era Gregoripé que era otro
0:18:46 Pero ella que 10 años
0:18:48 Y pasó
0:18:50 Hola Gregoripé
0:18:52 Te estaba esperando
0:18:54 No dejé de pensar ni un solo día
0:18:56 En ti que es yo
0:18:58 Y uno está viendo la película y tiene ganas
0:19:00 Es otro, es otro
0:19:02 Porque uno sabe
0:19:04 Porque ella tenía plata
0:19:06 Y el otro se quería apoderar del dinero
0:19:08 Entonces la mina dice
0:19:10 Bueno vení acá
0:19:12 Después de tanto tiempo
0:19:14 ¿Qué hiciste después que nos separamos
0:19:16 Aquella noche en París
0:19:18 Bueno y ya anduve por ahí
0:19:20 Hasta que
0:19:22 Me capturaron
0:19:24 Estad yo la guerra, es justo
0:19:26 Me corrieron para el otro lado
0:19:28 Y aquí estoy
0:19:30 Y ahora dice
0:19:32 ¿Qué te parece si vamos a comer algo
0:19:34 A algún lugar caro?
0:19:36 El director lo ensalza mucho
0:19:38 Lo adjetiva
0:19:40 Para que no se dé cuenta
0:19:42 Y me prestase unos cuantos miles de dólares
0:19:44 Para que te cueste
0:19:46 Comprase algo lujoso
0:19:48 Y ella dice
0:19:50 No besame
0:19:52 Entonces el tipo la va a besar
0:19:54 Y el perro
0:19:56 Lo mira ¿no?
0:20:00 Hay un primer plano del perro
0:20:02 Que hace así
0:20:04 Que huele
0:20:06 Que después hace que no al perro
0:20:08 El director está fenómeno
0:20:10 Y le dejo en la vista la mina
0:20:12 Y medio la agarronea
0:20:14 La mena
0:20:16 Y dice
0:20:18 Sam
0:20:20 La forma más asam
0:20:22 Como el pianista
0:20:24 Y el perro que hace acá
0:20:26 Señana el tipo
0:20:30 Y con la pata se hace acá
0:20:32 Que la nariz no
0:20:36 Ese maldito perro dice el tipo
0:20:38 Y le encaja una patada
0:20:40 Y ella le dice
0:20:42 Y ella le dice
0:20:44 No debe ser Gregor Ipec
0:20:46 Dice porque a Gregor Ipec le gustaban
0:20:48 Los perros y
0:20:50 Los niños
0:20:52 Y entonces
0:20:54 Se da cuenta que no se da cuenta
0:20:56 Y el Sam no te acerta
0:20:58 Porque tú no eres
0:21:00 Ahora me está pareciendo
0:21:02 Ahora que te miro
0:21:04 Veis a ver documentos
0:21:06 Y entonces
0:21:08 Estoy por el muestro de los documentos
0:21:10 Y no dice Gregor Ipec
0:21:12 Dice Robert Ryan
0:21:14 Que es el actor que hace
0:21:16 Y ella lo echa
0:21:20 Y uno se pone a llorar
0:21:22 Porque dice lástima que no era Gregor Ipec
0:21:24 Y justo por la otra esquina
0:21:26 Aparece Gregor Ipec
0:21:28 Es justo que había decidido
0:21:30 Volver ese día
0:21:32 Volver a la puerta y ella que justo volve
0:21:38 Dice no está, debo la que?
0:21:40 Dice soy yo, Gregor Ipec
0:21:42 Dice que no se ve bien
0:21:44 Y lo lambe
0:21:46 Hay última escena los tres
0:21:48 Los tres abrazados
0:21:50 Mientras que un patrullero
0:21:52 Se lleva a Robert Ryan
0:21:54 Por una infracción de tránsito
0:21:56 Pausa
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!