Transcripción automática
0:00:00 Mi marido me tiene harta en nuestra habitual sección dedicada a la ama de casa
0:00:04 y aquí tenemos una serie de monografías destinadas a resolver cualquier clase de problemas.
0:00:13 Por ejemplo, ¿quiere ir hoy al nene para que juegue?
0:00:16 ¿O quiere contratar a un detective para que...
0:00:22 ...cuida al nene.
0:00:24 No, eso por si uno tiene algún tipo de dudas acerca de la fidelidad de su pareja.
0:00:31 No, no tiene duda que es infiel.
0:00:32 Un juguete por etapa.
0:00:34 A medida que su hijo crece, señora, al quiere nuevas habilidades,
0:00:39 quiere que le dé un consejo, vigile, mujer, vigile.
0:00:45 Tenemos una guía para saber qué juguete le da al niño, ¿no?
0:00:48 De buena edad.
0:00:48 Por ejemplo, de cero a tres meses ¿qué le doy para que juegue?
0:00:51 Porque agarra todo.
0:00:53 Cero a tres meses.
0:00:56 No me agarra en la cabeza porque la tengo pegada.
0:00:58 No, colgantes.
0:00:59 Dejo mi tía don.
0:01:00 Los móviles.
0:01:01 Bueno, móvil policía.
0:01:03 Dice, ofrezcan sonajeros brillantes de colores contrastantes.
0:01:08 Claro, porque el niño, hasta los tres meses quiere eso
0:01:12 y si no nos dice, oh madre, deseo un sonajero brillante con colores contrastantes,
0:01:17 con texturas diferentes y sonidos,
0:01:20 es porque no sabe decirlo.
0:01:22 Pero si supiera hablar diría exactamente eso, niño.
0:01:26 También encajele un móvil para la cuna.
0:01:28 ¿Cómo es un móvil para la cuna?
0:01:30 Un móvil, lo cuelga.
0:01:32 ¿Al bebé? ¿Lo cuelga?
0:01:34 Ah, cómo se va a divertir.
0:01:36 El móvil de radio botiletal con la balle de Amarillo.
0:01:39 ¿La Fiorino?
0:01:40 Usted cuelga el móvil y cada tanto se lo mueve y esa...
0:01:43 Claro, le mueve el móvil.
0:01:45 Claro, y eso le llama la atención al niño.
0:01:47 El niño que ayuda a ir desarrollando sus sentidos.
0:01:49 Así, pero por un tiempo.
0:01:51 No lo va a tener hasta los 17 años.
0:01:53 No, por eso es de cero.
0:01:55 ¿No ve un piolín?
0:01:57 Hasta no le puede hipnotizar al nene.
0:01:59 Por ahí hipnotiza sin querer, eh.
0:02:01 Porque empieza a mirar el móvil y se cree una galina al niño.
0:02:03 ¿Por qué se va a creer una galina?
0:02:05 No sé, porque yo he visto que los hipnotizadores mueven un péndulo
0:02:09 e inmediatamente la persona que lo mira,
0:02:11 entra en un estado de hipnosis y queda a mercer del hipnotizador.
0:02:17 Usted como...
0:02:19 No sé qué es usted.
0:02:21 Hipnotizador.
0:02:23 Le enseñaron eso en la facultad.
0:02:25 ¿Cómo hipnotizar a una persona?
0:02:29 ¿Por qué? Si la hipnosis yo leí a muchos lugares
0:02:31 y en el canal infinito es importantísima
0:02:33 para no sé qué.
0:02:35 Bueno, hay algunas terapeutas que trabajan con la hipnosis.
0:02:41 Encuénteme.
0:02:43 Yo la verdad no sé si lo he hecho.
0:02:45 Pero así te mire si se va
0:02:47 y el tipo se olvida de hipnotizarlo.
0:02:51 El tipo anda en el coletivo creyendo que se pongamos,
0:02:53 por caso, un chancho.
0:02:57 Un chancho no digamos porque no está lejos.
0:02:59 Sí, más o menos se parece.
0:03:01 El chancho del tipo.
0:03:03 Pero qué puede suceder?
0:03:05 No, en primer lugar, que no se va a poder ir,
0:03:07 sino que no le quitan el estado hipnótico.
0:03:11 Porque usted debe recibir una hora de...
0:03:13 Pero bueno, supongase.
0:03:15 A uno ese tipo diga bueno vaya.
0:03:17 No como es uno.
0:03:19 Le dice bueno vaya sin decirle que el tipo no es un chancho.
0:03:21 El tipo se va a chancho, se va.
0:03:23 En cuatro patas.
0:03:25 En cuatro patas.
0:03:31 En cara para el maízal.
0:03:33 En cara para que otra vez la chancha al maíz.
0:03:35 No, la gente que trabaja con esa técnica
0:03:37 tiene que ser muy cuidadosa.
0:03:39 Digo, sí, es que la técnica
0:03:41 dirá resultado. A mí no me consta.
0:03:45 El tipo debe prestar un juramento.
0:03:49 La segura que no nos va a dejar convertido
0:03:51 en algo desagradable.
0:03:53 Seguramente si tiene título jurado, sí.
0:03:55 Pero no importa, después puede usar uno de las técnicas.
0:03:57 Pero eso nos sirve, por ejemplo, para una fiesta.
0:03:59 ¿A usted se tiene como un atractivo?
0:04:03 Y notizar una mena y hacerla que se yo...
0:04:05 El día que se casa la mena.
0:04:07 Digo, a la mena.
0:04:10 ¿Cuánto de los tipos están en esta fiesta?
0:04:14 Anduvistes.
0:04:16 No los nombres, pero señalado.
0:04:18 ¿A usted le gustaría hacer un lotizaje?
0:04:20 Me gustaría mucho.
0:04:24 Pero nunca vi nada parecido.
0:04:26 Pero ¿qué tiene que ver con el juguete del niño?
0:04:28 No, usted decía que el móvil puede tener
0:04:30 un efecto histórico.
0:04:34 Después, la cuna del niño
0:04:36 debe tener los vasos
0:04:38 de una distancia adecuada.
0:04:40 Tiene que ser más grande
0:04:42 la distancia entre vasos
0:04:44 del diámetro de la cabeza del niño.
0:04:46 O más chica.
0:04:48 Sí, más chica.
0:04:50 Para que no la pueda meter.
0:04:52 Igual no, porque por ahí se le atranca.
0:04:54 Igual es lo peor que puede pasar.
0:04:56 Porque por ahí el niño mete la cabeza y después no la puede sacar.
0:05:00 Nosotros estamos... ya no era un niño, no?
0:05:02 Pero le pasó...
0:05:04 A un compañero de nuestro, de trabajo.
0:05:06 De la primaria.
0:05:08 No, no, de la radio.
0:05:10 Alani Hangling, ¿no?
0:05:12 Alani.
0:05:14 Y si él metió la cabeza entre unos barrotes
0:05:16 de un salón de fiestas...
0:05:18 Para hacer una gracia.
0:05:20 Veo que él le gusta.
0:05:22 Y me dijo, a mí por lo bajo,
0:05:24 voy a sorprender a la concurrencia
0:05:26 metiendo la cabeza en los barrotes
0:05:30 y recitando...
0:05:32 Toito te lo conciento,
0:05:34 pero sucedió que después no pudo sacar la cabeza.
0:05:36 Y se fueron todos de la fiesta
0:05:38 y él quedó.
0:05:40 Todos creían que él
0:05:42 persistía en su gracia.
0:05:44 Ya está, ya no tiene gracia.
0:05:46 La viste como es Alani que sigue
0:05:48 haciendo un chiste,
0:05:50 pero no, él empezó a gritar,
0:05:52 saca, me sangue y no le creía.
0:05:54 Para verlo gritar,
0:05:56 mucho vio que él estaba usado.
0:05:58 Y lo dejaron, lo dejaron ahí,
0:06:00 y se quedó tres días.
0:06:02 Y se quedó tres días ahí con la cabeza.
0:06:04 Con la cabeza,
0:06:06 entre los barrotes.
0:06:08 Bueno, después tampoco lo podían sacar.
0:06:10 No, no, porque después se le había hinchado.
0:06:12 Y él no quería que rompieran los barrotes.
0:06:14 No, nadie quería romper.
0:06:16 Pero usted se rompió en las barrotes.
0:06:18 Y se rompió los barrotes.
0:06:20 Y se dice, porque no le engabonamos
0:06:22 y me lo ondice.
0:06:24 A ver si ya.
0:06:26 Y así sí.
0:06:28 Y un jabón, crema, un poco de jabón rinzo
0:06:30 y igual no salía.
0:06:32 No salía.
0:06:34 ¿Y cómo fue que lo sacaron?
0:06:36 No, no, al final sí.
0:06:38 Tuvieron que se rompieron los barrotes.
0:06:40 Y lo tuvo que pagar.
0:06:42 Tiene la marca todavía.
0:06:44 ¿Aca en serio?
0:06:46 No, la marca de los barrotes, acá al costadito.
0:06:50 Ah, mira usted, yo lo vi nunca.
0:06:54 Seguimos con los juguetes.
0:06:56 Segunda etapa.
0:06:58 ¿Pelotas suaves y blandas?
0:07:02 ¿Pelotas suaves y blandas?
0:07:04 Sí, que es para su bebé.
0:07:06 No, no, quería saber.
0:07:08 Estaba mirándonos más.
0:07:10 ¿Pelotas, sí que a pelotas grandes?
0:07:14 ¿Pelotas de Fernando?
0:07:16 Sí, que es para su bebé.
0:07:18 Al niño no, porque a mi bebé le gustan
0:07:20 las pelotas suaves y blandas.
0:07:22 ¿Pelotas de Fernando?
0:07:24 Sí, que es para su bebé.
0:07:26 ¿Pelotas suaves y blandas?
0:07:30 Como platero.
0:07:32 Pero los plateros eran suaves y peludos.
0:07:34 Ah, entonces tienen pelotas suaves y peludas
0:07:36 como platero.
0:07:38 ¿Cómo las preferan, nene?
0:07:40 ¿Suaves y blandas?
0:07:42 Llevalen una de cada una.
0:07:44 Agreme una suave y blandas y otra suave y peluda.
0:07:46 Porque por ahí un rato juega con las peludas.
0:07:48 Claro, un juega con una y después con otra.
0:07:50 ¿Veo cómo son los chicos?
0:07:54 ¿Pero qué es la boca? Mejor la peluda no.
0:07:58 Bueno, si está bien, bebé,
0:08:00 entre tres y seis meses.
0:08:02 Tiene, tiene, muñecos peludos.
0:08:06 ¿Muñecos peludos tiene también?
0:08:08 Sí, peluches, dice usted.
0:08:10 No sé, digo muñecos peludos.
0:08:12 Peluches no dije yo.
0:08:14 ¿Cómo me dice?
0:08:16 Usted dice peluches.
0:08:18 Yo digo muñecos peludos.
0:08:20 Le hagan de preguntas a referencia a los peluches.
0:08:22 Pero había un muñeco peludo.
0:08:24 Por ejemplo, los caballitos eso
0:08:26 para que los niños monten.
0:08:28 Los pelos que tienen.
0:08:30 Son pelos naturales de caballo,
0:08:32 pelos de cristiano
0:08:34 o pelo artificial.
0:08:36 ¿Qué es el sentido de ese peludo?
0:08:38 Es el cabalito.
0:08:40 Es artificial el pelo que tiene.
0:08:42 No hay peligro para el nene.
0:08:44 No hay peligro.
0:08:48 Porque el pelo por ahí vaya a saber
0:08:50 que tiene, claro.
0:08:52 Lo daba pelo, dijo Japóné.
0:08:56 No, esto no tiene porque es artificial.
0:09:00 El caballito de madera.
0:09:02 No le pincha, ¿no?
0:09:04 Porque nosotros tenemos una empresa
0:09:06 que vende pelo.
0:09:08 Nosotros vendemos pelos de toda India.
0:09:10 Y si usted fabrica muñecos peludos,
0:09:12 nosotros le podemos vender el pelo
0:09:14 que justamente le da la característica central
0:09:16 al muñeco peludo.
0:09:18 Es natural.
0:09:20 En el caso de los caballitos,
0:09:22 nosotros tenemos pelo de caballo.
0:09:24 ¿Y dónde los sacan?
0:09:26 De los caballos.
0:09:28 No, no, los pelos es general.
0:09:30 Por ejemplo, los pelos...
0:09:32 ¿Por qué va?
0:09:34 ¿Le compra el dueño un caballo?
0:09:36 No, nosotros la noche.
0:09:38 Nos metemos en la caballerilla,
0:09:40 sobrepticamente.
0:09:42 Y los pelamos los caballos.
0:09:44 Sacamos las crines, las colas.
0:09:46 Y bueno, pero...
0:09:50 Nos metemos en su negocio.
0:09:52 Claro, ¿dónde sacan los sulquisic?
0:09:54 Lo que es eso, señor.
0:09:56 Y tenemos para muñecos peludos,
0:09:58 pelos correspondientes
0:10:00 al animal que estos muñecos vinieren a representar.
0:10:02 Pelo de oso, pelo de chancho.
0:10:04 ¿Qué representan esos muñecos?
0:10:06 Dinosaurios.
0:10:08 No parece, ¿eh?
0:10:10 No parece un dinosaurio.
0:10:12 Este es un mamut.
0:10:15 El mamut era peludo, pero...
0:10:17 El mamut era peludo.
0:10:19 El mamut no va a ver.
0:10:21 El mamut era peludo.
0:10:23 A mí no me va a poder conseguir pelo de mamut,
0:10:25 pero ¿correcto?
0:10:27 El disfante no tiene pelo.
0:10:31 Tiene unos pelitos así no más.
0:10:33 No es peludo.
0:10:35 No, peludo celoso.
0:10:39 Peludo celoso.
0:10:41 El disfante trompudo.
0:10:45 Pero ¿esta conversación no conducía ninguna falta?
0:10:49 La galina los tiene peludos.
0:10:53 El muñeco peludo, general.
0:10:55 ¿Qué función cumple para el niño, doctor?
0:10:57 Usted en tanto que se cuana lista.
0:10:59 ¿Qué opina del muñeco peludo?
0:11:01 Y que si el chico tiene entre 3 y 6 meses,
0:11:03 es un juguete muy conveniente.
0:11:05 Porque no se va a lastimar.
0:11:07 Porque ya va a tener algún tipo de forma
0:11:09 que le va a permitir interactuar con el objeto.
0:11:13 Con el objeto.
0:11:15 Con el muñeco.
0:11:19 Con el peludo.
0:11:21 ¿Le pusieron el peludo?
0:11:23 No, es peludo.
0:11:25 No, es peludo.
0:11:27 No fabricamos también cortinas peludas.
0:11:29 Nunca vio las cortinas peludas, no se usan más.
0:11:31 No se usaban de la parantía.
0:11:33 Se usaban, en todas las panaderías, de una cortina peluda.
0:11:35 Coheraban unas tiras peludas.
0:11:39 Te las abría y entraba.
0:11:41 Por la mitad de las tiras peludas.
0:11:43 Y la tira le iba a cariciar.
0:11:45 Incluso usted entraba así, sin hacerlas a un lado.
0:11:49 La tira lo acompañaba hasta el medio de la panadería.
0:11:51 Que le iba cariciando los hombros.
0:11:53 A mí me gustaba entrar hacia las panaderías.
0:11:55 Atravesaba el cortinado
0:11:57 sin echarlo para un costado.
0:11:59 Y dejaba que las tiras peludas
0:12:01 las cariciaran hasta llegar
0:12:03 casi al mostrador.
0:12:05 Y ahí, la última tira
0:12:07 me ha cariciado el hombro
0:12:09 y yo la dejaba caer.
0:12:11 Y como una reina decía
0:12:13 una docena fatura.
0:12:15 ¿Vendemos cortinas peludas?
0:12:17 ¿No le gustaría tener una cortina peluda?
0:12:19 Consultorio.
0:12:21 Consultorio que entra
0:12:23 en loco y se siente acariciado.
0:12:25 ¿Por la tira peluda?
0:12:27 ¿Lo que molesta en las tiras peludas?
0:12:29 Es algo así, octón.
0:12:31 Me vio como ser paciente.
0:12:33 No, a parte yo tengo puertas cerradas.
0:12:35 ¿Qué no lo deja entrar?
0:12:37 Usted que le de afuera lo atiende.
0:12:39 El paciente de afuera le va contando
0:12:41 que soñó, que se llevó.
0:12:43 ¿Paciente puede entrar?
0:12:47 ¿Y usted no se queda afuera?
0:12:49 Como la formá.
0:12:51 No, no, yo también entro.
0:12:53 Entramos los dos.
0:12:55 Entonces, ¿qué tiene de mano la cortina peluda?
0:12:57 La cortina peluda,
0:12:59 por lo que usted me dice,
0:13:01 se extiende sobre una puerta abierta.
0:13:03 ¿Puede cerrarla también?
0:13:05 ¿Y cuál es la gracia de la cortina peluda?
0:13:07 No tiene gracia, realmente.
0:13:09 No tiene gracia.
0:13:11 Tiene toda la cosa peluda.
0:13:13 Están destinadas a causar gracia.
0:13:15 Se equivoca.
0:13:19 Nosotros, por ejemplo, tenemos félpudos.
0:13:23 Muy peludos.
0:13:25 Porque hay gente que le gusta.
0:13:27 Le gusta, gracias.
0:13:29 Le gusta bien.
0:13:33 Y eso lo hacemos con...
0:13:35 con pelos.
0:13:37 ¿Pelos de qué?
0:13:39 De personas.
0:13:41 No sé lo quería decir.
0:13:43 De personas.
0:13:45 Nosotros recorremos todas las peluquerías del país.
0:13:47 Incluso casas de gente que está quedándose pelada.
0:13:49 Y que está perdiendo el pelo.
0:13:51 Entonces, jugo un tan...
0:13:53 Le compramos a presovil.
0:13:55 A presovil.
0:13:57 Y que después va pegando los pelos así.
0:13:59 Vamos pegando los pelos.
0:14:01 ¿Lo seleccionas primero?
0:14:05 Los vas seleccionando.
0:14:07 Este tiene un félpudo rubio.
0:14:09 Un félpudo canoso.
0:14:11 Un félpudo morocho.
0:14:13 Y se lo vendemos.
0:14:15 ¿Cuál tiene más salida?
0:14:17 El morocho.
0:14:19 El morocho porque el color más sufrido.
0:14:21 Ah, este viene con barro en los zapatos.
0:14:23 Se limpia los zapatos en el morocho.
0:14:25 Y nadie se da cuenta.
0:14:27 En cambio, el canoso.
0:14:29 Primero que hay poca gente canosa.
0:14:31 Sí, con tan pelo tan largo.
0:14:33 Viturro.
0:14:37 Bueno, no me dasco a mí.
0:14:39 ¿Cómo le das?
0:14:41 Un momento, señor.
0:14:43 ¿Por qué quieres que le diga a mí me dasco?
0:14:45 ¿Qué le das?
0:14:47 ¿Pero que la gente le da?
0:14:49 ¿Tú te tienes novias peladas?
0:14:53 Imagínense,
0:14:55 amor mío, tus pelos me dan asco.
0:14:59 Yo si fuera su logra lo abandonaría ahora mismo.
0:15:01 Pero más vale, aparte, los tiene que pisar.
0:15:03 No lo tiene que acariciar.
0:15:05 No, pero igual, en el caso de la logra lo tiene que acariciar.
0:15:07 Primero los pise y después los acaricia.
0:15:09 Sí, como ven, no sé cómo es.
0:15:11 No, pero yo saber...
0:15:13 Mirar hacia el félpudo, ¿no?
0:15:15 Mirar dentro de mi casa y saber que eso que está ahí
0:15:17 ha estado en la cabeza de distintas personas me da asco.
0:15:19 ¿Y por qué?
0:15:21 ¿Por qué usted está loco, disculpe.
0:15:23 ¿Qué le das? ¿Cómo quiere que le diga?
0:15:25 ¿Cómo que me pongo una prenda de alguien?
0:15:27 ¿Qué le das? ¿Cómo que es una prenda de alguien?
0:15:29 Segunda, quien sea.
0:15:33 Se ha puesto un ricao, hombre.
0:15:35 Yo lo he visto.
0:15:37 Pero los pelos, aparte...
0:15:39 Pero los voy a pisar a los pelos.
0:15:41 Y si yo me ve, por ejemplo,
0:15:43 y se moca el mudo...
0:15:45 No tiene que ver.
0:15:47 El valor a pelo mojado.
0:15:49 Pero y ponlo al adentro.
0:15:52 Pero cuando usted entra de la calle, se seca.
0:15:54 Justamente iba humedeciendo el pelo.
0:15:56 Pues sí, con el secador,
0:15:58 justamente el secador del pelo,
0:16:00 seca el félpudo.
0:16:02 ¿Qué le hace el bracin al félpudo?
0:16:04 También puede ser.
0:16:06 Le damos un salier de gomina.
0:16:08 Hay gente que le gusta el félpudo en gominado.
0:16:10 No dice rascas.
0:16:14 ¿Puede elegir usted?
0:16:16 ¿Y usted, por ejemplo, a cariciar los pelos de...
0:16:18 de la gente, le da asco en general?
0:16:22 Entonces, ¿como qué?
0:16:24 ¿No le da asco a cariciar los pelos de la gente?
0:16:26 ¿Y si le da asco el félpudo?
0:16:28 Pero el pelo de la gente está colocado
0:16:30 sobre un ser humano en ese momento.
0:16:32 ¿Qué? ¿Usted cuando el pelo le empieza de las coscas,
0:16:34 cuando lo cortan?
0:16:38 Porque es más, es loco.
0:16:40 ¿Que si veo un pelo suelto, le da asco?
0:16:44 ¿Y nunca le pasó usted de tener un pelo así...
0:16:46 descubrió un pelo en la lengua,
0:16:48 y su un pelo en el asco?
0:16:50 Una cosa que me da asco el pelo en la sopa
0:16:52 y otra que me da asco en un félpudo.
0:16:54 Ni siquiera los pielos, apaz, claro.
0:16:56 ¿Me va a pasar en la lengua el félpudo?
0:16:58 Si usted quiere para pasarle la lengua, bueno.
0:17:02 ¿Félpudo saborizado?
0:17:04 Sí, queremos félpudo saborizado, le echamos.
0:17:06 ¿Está loco este hombre?
0:17:08 ¿Está loco?
0:17:10 ¿Se chupa el félpudo?
0:17:12 ¿O se sienta? ¿Usted se sienta?
0:17:14 Se sienta en el félpudo.
0:17:16 Pero sí, no lo tiene.
0:17:18 ¿Como hace sopa de félpudo?
0:17:22 ¿Hace servir un félpudo y se toma el caldo?
0:17:24 No, no sea giroso.
0:17:26 Pero, bueno, no lo acaba de decir.
0:17:28 No, lo pasa es la gente.
0:17:30 La gente hace eso, sí.
0:17:32 La gente, si gare la corriente,
0:17:34 este hombre por ahí nos mata los dos.
0:17:36 ¿Qué he computado?
0:17:38 Asegúrese que no tengo un revolver.
0:17:40 Es una persona muy peligrosa.
0:17:42 Como hay locos que se atienden.
0:17:44 Lo han complicado.
0:17:46 Está más loco que los pacientes.
0:17:48 Lo han cargado mucho.
0:17:50 Sí, enseguida le servimos su sopa de pelos.
0:17:52 ¿Lo quiere pelirrojos el señor?
0:17:54 Va a tener que esperar un poco más.
0:17:58 Lo que estaba diciendo.
0:18:00 ¿Cuánta razón tiene?
0:18:02 ¿Sí qué?
0:18:04 ¿No me de la razón como el es loco?
0:18:08 ¿Ustedes preguntase por qué?
0:18:12 Ustedes preguntase si acariciara el pelo en la gente,
0:18:16 no me de lasco.
0:18:18 Lo que uno tiene una tracción no es por la persona
0:18:20 que lleva al pelo.
0:18:22 ¿Qué está bajo del pelo?
0:18:24 Claro, primero se va a enamorar solamente de los pelos de una persona.
0:18:28 Hay gente que se enamora únicamente del pelo de una persona.
0:18:32 Dice, como no me gusta el resto de ti,
0:18:34 cuando te cortes el pelo,
0:18:36 mandame los pelos y yo acaricio el pelo solamente.
0:18:38 Te recuerdo por los pelos.
0:18:42 No debe ser fácil el trabajo suyo.
0:18:44 ¿Qué trabajo menos?
0:18:46 Este de los pelos, estar todo el día con los pelos
0:18:48 en la mano, seleccionando, armando.
0:18:50 Sí, nosotros hacemos pelos en un callejito y te damos
0:18:52 no es fácil, no es fácil.
0:18:54 Tenemos que seleccionar...
0:18:56 ¿Es muy esclavo?
0:18:58 Es muy esclavo aquí, cuidado.
0:19:00 Estos son lascios, estos son enrulados,
0:19:02 estos canos, estos pelirojos
0:19:04 que son tan raros, ¿no sientes?
0:19:06 Son más caros, ¿no?
0:19:08 Y también varía el precio de la peluca,
0:19:10 conforme
0:19:12 si tiene muchos pelos
0:19:14 o si es un poco raleada.
0:19:16 ¿Y el origen del pelo, no?
0:19:18 Si es tu pira la peluca,
0:19:20 le va a salir un poquito más cara.
0:19:22 ¿Le vas a tomar una peluca raleada?
0:19:24 Y bueno, para el que parezca un peluca
0:19:26 tenemos una peluca para cada presupuesto.
0:19:28 ¿La de la promoción?
0:19:30 ¿La que está en la promoción?
0:19:32 Me dio casano.
0:19:34 ¿Y ese es medio casado?
0:19:36 ¿Y ese es medio casado?
0:19:38 ¿Se dice dos por una?
0:19:40 ¿El dos pelo por uno?
0:19:42 No, no, eso tiene más o menos...
0:19:44 le puedo decir...
0:19:46 en una baldosa
0:19:48 le entra 70 pelos.
0:19:50 ¿Y qué medio?
0:19:54 No se les capó, ¿eh?
0:19:58 Eso es la más barata.
0:20:00 Y después tenemos la gorra.
0:20:02 ¿No le cubre nada?
0:20:04 ¿Una gorra?
0:20:06 No, una linda, sí.
0:20:08 ¿Una linda?
0:20:10 Tiene entrada pero usted es pelado.
0:20:12 Pero mire, tenemos esta.
0:20:14 Miren qué pedazo de...
0:20:16 Esta tiene 90.000 pelos.
0:20:18 Mucho más que la gente común de la cabeza.
0:20:22 Y es que todo el mundo va a decir...
0:20:24 ¿Qué peludo va a decir todo el mundo cuando no vea usted?
0:20:26 El doble, casi.
0:20:28 Casi el doble de densidad por kilómetro cuadrado.
0:20:30 ¿Está...?
0:20:32 Está para la cara, todo.
0:20:34 A ver, ¿por qué no me la coloca?
0:20:36 A ver, ese es el otro ventaja.
0:20:38 Esta peluca viene con un pegamento especial
0:20:40 que es fabulado.
0:20:46 ¿Por qué cuál es el problema de la peluca?
0:20:48 ¿Qué se te mueve la...
0:20:50 Por ahí se agacha, atarse los cordones...
0:20:52 ¿Y si se me aprianta la peluca?
0:20:54 Claro, está en un momento de intimidad.
0:20:56 Claro, con una dama...
0:20:58 la caricia a los pelos y se dice...
0:21:02 ¿Qué peludo?
0:21:04 Sí, qué pelado.
0:21:06 Sí, la caricia a los pelos.
0:21:08 ¿A el grito de qué peludo?
0:21:10 Y por ahí se cae con la peluca en la mano.
0:21:12 Y dice... ¿Cómo?
0:21:14 Era una peluca, yo que me engañaste.
0:21:16 ¿Por qué no me lo dijiste?
0:21:18 ¿Qué se yo?
0:21:20 Todo con la peluca en la mano.
0:21:22 Todo con la peluca en la mano.
0:21:24 Como el cráneo de Hamlet.
0:21:28 No, en cambio, con esta peluca que viene muy pegada...
0:21:32 y ese peligro no está presente.
0:21:36 Pero porque quiera pegar una manera...
0:21:38 Quiera pegar una manera que usted no se la saca ni que sucre esto, señor.
0:21:44 Y cuando se...
0:21:46 Perdón, porque el pelo sin vida...
0:21:48 ¿El pelo sin vida?
0:21:52 ¿Qué canción?
0:21:54 En algún momento, quizá...
0:21:57 ¿Se puede descomponer?
0:21:59 No, no se descompone el pelo sin vida.
0:22:01 No, no, no, nunca.
0:22:03 No hay que cuidarlo con nada.
0:22:05 No, no, es como un cepillo.
0:22:07 El teco, que a la vez se le pudría un cepillo.
0:22:09 Sí, pero porque no se lo lava.
0:22:13 Si se lo lava...
0:22:15 Usted, una vez que se pone esta peluca, chau, no se la saca más.
0:22:19 Y si me arrepiento porque digo...
0:22:21 ¿Cómo se va a arrepentir?
0:22:23 Bueno, era un poco más larga.
0:22:25 ¿Cómo si usted se arrepintiera de no ser pelado?
0:22:29 No, pero a lo mejor de la peluca que se puso...
0:22:31 Por ejemplo, se puso una peluca, digamos...
0:22:33 tamaño de largo de pelo
0:22:35 y después pasa de modo...
0:22:37 ¿Se la corta?
0:22:39 Ahora eso sí, después no le crece más.
0:22:41 Es lo único que no hace esta peluca, no crece.
0:22:45 Porque está el pelo muerto, como dijo usted.
0:22:49 Decida, ¿se la ponemos o no?
0:22:51 No, no, estoy un poco indecis...
0:22:53 Ya me asustó ahora que me dijeron la por sacar más.
0:22:55 ¿Para qué se la va a sacar?
0:22:57 Porque había que la peluca vinera,
0:22:59 armada con un peinado, que por ahí se arrepiente.
0:23:03 ¡Eh! ¡Se la peina!
0:23:05 Tenemos, mira, esta peluca es doble raya.
0:23:09 Usted puede cambiar con un botón.
0:23:11 Mira, ve este botoncito.
0:23:15 Apreste el botón y le cambia de lugar la raya.
0:23:17 Si la vas corriendo, mire, ¿eh?
0:23:19 ¿Se le desliza?
0:23:21 ¿Aca la tiene justo en el medio?
0:23:25 ¿Aca?
0:23:27 ¿Aca la corre por el otro lado?
0:23:29 Ay, pero se me fue muy abajo.
0:23:31 ¿Qué está?
0:23:33 Muy abajo, muy pegado, no le conviene.
0:23:35 No le conviene, no se gusta.
0:23:37 Hay gente que tiene que usar la E.
0:23:41 Las rallas pegadas a la oreja, después todo.
0:23:43 No, señor, no.
0:23:45 ¿Tampoco al medio?
0:23:49 ¿Tú piques a ver dónde le queda mejor?
0:23:51 ¿Y cómo es pelateo que va a hacer peinar por usted?
0:23:53 No, no puede con el botoncito este.
0:23:55 Pero no ande jugando.
0:23:57 Porque por ahí se le enloquece la raya.
0:24:01 ¿Le queda el botón trabajo?
0:24:03 Le queda la raya movidiza.
0:24:05 A gente que va moviendo la raya.
0:24:07 Y si un lado a otro usted se sienta.
0:24:09 Por ahí lo invitan un programa de televisión.
0:24:11 Eso que lo invitan ustedes por el sinjilada.
0:24:13 Y en vez de prestar atención a lo que usted dice,
0:24:15 la gente dice, mira cómo se le mueve la raya.
0:24:19 A ese sí cuán alisca.
0:24:21 Y usted está sentado ahí y la raya se le va moviendo.
0:24:23 Tengo cuidado con eso porque no queda bien.
0:24:25 No, porque la gente en lugar de escuchar atentamente lo que usted está viendo.
0:24:27 Claro, le empieza a mirar la raya.
0:24:29 Díganle la raya, dice.
0:24:33 Y le empieza a decir raya.
0:24:35 ¿No le cree lo que dice?
0:24:37 De apodo.
0:24:39 Qué feo es eso.
0:24:41 No, es que después que le entre el movimiento la raya no la para más.
0:24:43 ¿Cómo es esto? Esa batería.
0:24:45 Esa batería.
0:24:47 Hasta que no se le gasta la batería se le va a seguir moviendo la raya.
0:24:49 No tiene que mojar la pila.
0:24:51 ¿Y usted me la puede dejar fija?
0:24:55 Sí, le saco la pila y no se mueve más.
0:24:57 Mejor método.
0:24:59 ¿Qué haces en la raya?
0:25:01 Sí, mejor.
0:25:03 Porque incluso por ahí se sulfata.
0:25:05 Por debajo de los pelos se le sulfate y le queda como un verdín.
0:25:07 Que usted...
0:25:09 Todo va así que tiene caspa verde.
0:25:11 Porque si es como así el pelo le sale un polvo verde y dice...
0:25:13 ¡Uff! Mira la caspa que tiene este tipo.
0:25:15 Y es sulfato.
0:25:17 ¿Qué usted va a decir? Es sulfato.
0:25:19 Porque si es como sulfato.
0:25:21 Fato, no.
0:25:23 Tiene que echar agua hirviendo arriba.
0:25:25 Pero no es tóxico eso.
0:25:27 ¿Es sulfato?
0:25:31 ¿Pero quién se lo va a andar comiendo?
0:25:33 O usted se come la caspa.
0:25:37 Pero puede entrarme por los poros.
0:25:39 ¿Pero que le da el cerebro cerrado al vacío?
0:25:41 No, más o menos.
0:25:47 Le va a quedar como una especie de ortodoxia.
0:25:51 Porque no está.
0:25:53 El cerebro va a estar cerrado a toda nueva idea.
0:25:55 No, pero alguna vez...
0:25:57 Que se pone esta peluca de bienes conservador.
0:26:01 Usted va a notar poco a poco, ¿no?
0:26:03 Y empieza a pensar...
0:26:07 Y se hace un poquito retrogrado, ¿no?
0:26:11 Y llegó uno a saber qué bien que está fulano.
0:26:13 Le crecieron los pelos, pero...
0:26:17 Está...
0:26:19 A favor de la inquisición...
0:26:25 Me parece que mejor no la llevo.
0:26:27 Bueno, todo tiene un precio.
0:26:29 Un riesgo.
0:26:31 ¿Qué quiere que?
0:26:33 Yo llegué así y le quedaba y sale el señor todo peludo.
0:26:35 Y al mismo tiempo progresista, ¿no, señor?
0:26:39 Elija una cosa.
0:26:41 Total de chicas ya lo van a ver.
0:26:43 ¿O la izquierda o el pelo?
0:26:45 Una de dos.
0:26:47 Las dos cosas juntas no se pueden.
0:26:49 Miren Lenin.
0:26:53 Era pelado.
0:26:55 A ver, pero escúcheme.
0:26:57 ¿Y el pelo en aerosol no tiene?
0:26:59 El pelo en aerosol.
0:27:05 Es un poco rascas eso.
0:27:07 ¿Cómo es que?
0:27:09 Usted lo vio alguna vez.
0:27:11 Yo lo vi en la propaganda de los canales.
0:27:13 Sí, eso era lo que me lo vio.
0:27:15 ¿Y el aerosol?
0:27:17 Y salía una cosa que te decía que...
0:27:19 En serio, ¿no se acuerdan de eso?
0:27:23 Aerosol pelo fixe, llamaba no sé cuánto.
0:27:25 Sí, gracias.
0:27:27 Pero no sé qué salía de ahí.
0:27:32 En el equipo de producción que salían pelos.
0:27:34 Así como en la crema de afeitar.
0:27:36 Te sale crema,
0:27:38 voy a apretar y salían unos pelos.
0:27:40 Miren, aquí está.
0:27:42 Usted se lo pone y se pone unos pelos
0:27:44 medio encominados, unos pelos.
0:27:46 No son muy naturales,
0:27:48 más bien parece una pasta de pelos.
0:27:52 Es latina de pelos.
0:27:54 Y esto se lo va poniendo y después se va con un modo...
0:27:56 ¡Ay, qué queda!
0:27:58 Ahora no se lo haga cariciar.
0:28:01 Y porque se le va a quedar los pelos en la mano.
0:28:03 No, se me enbrillo.
0:28:05 Pero si lo tengo, me crecieron pelos en la mano.
0:28:09 Bueno, pero a mí ese...
0:28:11 después me baño y se me va.
0:28:17 Quieres salir y se pon un poquitito.
0:28:21 No, ese no tenemos más.
0:28:25 ¿Y alguna peluca que se ponga y se saque?
0:28:27 Ah, la tradición...
0:28:29 ¿Pero la tradición?
0:28:31 Pero no se la quería vender porque ya le vi.
0:28:33 Se le va a salir.
0:28:37 Esta es tradicional, pero viene
0:28:39 con barbijo de seguridad.
0:28:41 Por debajo de la pera
0:28:43 hay un elástico.
0:28:45 Y la casa viene acá.
0:28:47 Tengo un bonete.
0:28:49 Se nota un poquito.
0:28:51 Se nota, sí.
0:28:53 Se nota un poquito porque aquí está.
0:28:55 Mira, yo me la puse para que usted vea.
0:28:57 ¿Pero quién cumple años?
0:28:59 Fuga así una polera, rolo.
0:29:03 Color carne.
0:29:05 Color carne, no, color carne.
0:29:07 Ah, color piel.
0:29:09 Color piel, color carne roja.
0:29:11 Color piel.
0:29:13 Y bueno, después se pone
0:29:15 un poco de maquillaje sobre él.
0:29:17 No se confíe mucho.
0:29:19 Si se la acercan, se nota.
0:29:21 Y todo si se le acercan, se nota.
0:29:23 Ahora hay una señorita.
0:29:25 ¿Qué tal te estaba los curos?
0:29:27 Claro, no se haga acariciar
0:29:29 abajo de la pera. ¿Le gusta usted que lo acaricen
0:29:31 abajo de la pera? Sí, me encanta.
0:29:33 Pero ahí le va a poner el dedo abajo de la pera
0:29:35 y se va a encontrar con el violín que le sostiene la peluca.
0:29:37 Y veo cómo son las mujeres.
0:29:39 Se encuentran con algo y tiran.
0:29:41 Me da una mera, que curiosa.
0:29:45 Por ahí se le rompe y...
0:29:47 ¿Qué es eso? Si le puede confesar
0:29:49 en seguir antes de decirle cómo se llama,
0:29:51 le va a tener que decir que usa peluca.
0:29:53 Yo prefiero primero decirle cómo me llamo.
0:29:55 Me llamo Marcelo,
0:29:57 uso peluca.
0:29:59 No, uso peluca, me llamo Marcelo.
0:30:03 También, yo voy a probar...
0:30:05 ¿Qué me aconseja?
0:30:07 Porque yo uso peluca.
0:30:09 Que yo si lo confiese a mi noia...
0:30:11 ¿Lo que usted tiene es una peluca?
0:30:13 Es una peluca, sí.
0:30:15 ¿Trabajo al personal?
0:30:17 Un trabajo que me lo ha hecho...
0:30:19 ¿Pelo por pelo?
0:30:21 Uno al lado del otro.
0:30:23 ¿Uno al lado del otro?
0:30:25 ¿Qué trabajo va a haber?
0:30:27 Pero yo le tengo que confesar ahora...
0:30:29 ¿Se me empezó a salir?
0:30:33 Y yo le diría que...
0:30:35 Está bien, tendría que confesarle.
0:30:37 Va a confesarle, no, porque uno es un delito.
0:30:41 Que yo nunca se lo dije, no.
0:30:43 Bueno, yo veo que uno en el primer tiempo,
0:30:45 en las primeras semanas, nos lo cuenta todo su vida.
0:30:47 ¿Usted cuánto hace que está saliendo vuestra chica?
0:30:49 Y 16 años.
0:30:51 No es tanto, no es tanto.
0:30:53 No es tan grave, no.
0:30:55 ¿Y ella nunca notó algo raro?
0:30:57 ¿Ella?
0:30:59 Sí, con los pelos.
0:31:01 ¿No crees que es con sus pelos?
0:31:03 No, no, al contrario.
0:31:05 Lo que más le gusta dice...
0:31:07 Lo que más me gusta de vos son tus pelos,
0:31:09 que es justamente lo único que no es mío.
0:31:13 Yo un poco me sentía celoso, no.
0:31:15 Lo que le gusta es lo que no sabía.
0:31:17 Porque a mí me ha salido de otro, los pelos.
0:31:19 Y era de otro, y de otro que...
0:31:21 Ella no lo sabe, pero andaba con ella.
0:31:25 Andaba con ella y le decía...
0:31:27 El peludo, tisoler.
0:31:29 ¿O sea, el pelu conocido?
0:31:33 Y cuando ella lo dejó,
0:31:35 yo le compré los pelos a ese muchacho.
0:31:37 Porque ella siempre...
0:31:39 Como me gustan los pelos, como me gustan los pelos de tisoler.
0:31:41 Sin que ella lo supiera.
0:31:43 Sin que ella lo supiera le dije,
0:31:45 y me lo venió.
0:31:47 Me lo venió porque era un muchacho...
0:31:49 Humilde.
0:31:51 Yo le pague lo que él me pidió.
0:31:53 Y me hice hacer la peluca con los pelos de tisoler.
0:31:57 Y cada vez que me acarició el pelo,
0:31:59 yo siento que está volviendo con tisoler.
0:32:01 ¡Ay, qué lindos pelos, qué lindos pelos,
0:32:03 qué peludo, qué peludo!
0:32:07 Me siento celoso y no le puedo decir a ella.
0:32:09 Porque usted se va a decir...
0:32:11 ¡Estos pelos son de tu amante!
0:32:13 ¡Estoy celoso, confesar!
0:32:15 Y yo también la estoy engañando.
0:32:17 Tengo los pelos del hombre anterior.
0:32:19 Se metió un problema.
0:32:21 ¿Qué problema que tengo?
0:32:23 ¡No, doctor!
0:32:25 ¡Para que te la bura de sacarlo!
0:32:27 Sí, se va a ir con mi peluca.
0:32:29 Sí, claro. Sáquelo del problema.
0:32:31 No, usted tiene que...
0:32:33 ¿Sabe qué tendría que hacer?
0:32:35 No, doctor.
0:32:37 Que eres transmitiendo su verdad a poco.
0:32:39 ¿Pelo por pelo?
0:32:41 ¡Estoy celoso, este pelo no es mío!
0:32:43 ¡Este tampoco, este tampoco!
0:32:45 ¿De quién es este pelito?
0:32:47 ¿Está llegando los 80 mil pelos?
0:32:51 Yo no sé, dígale que...
0:32:53 que se va a cambiar el corte de pelo
0:32:55 y se lo corte un poquito.
0:32:57 Sí, pero cuando quiero acordar, soy otro.
0:32:59 Pero veo que ahora se usa...
0:33:01 Se usa, sí, que uno sea otro.
0:33:03 ¿Ah, qué?
0:33:05 Se usa mucho el rapado ahora.
0:33:09 ¡Es la cabeza en forma de huevo!
0:33:15 Bueno, que sé yo.
0:33:17 Pero yo le recomiendo que vaya terminando
0:33:19 con esta mentira.
0:33:21 Usted no puede estar sintiendo todo el tiempo
0:33:23 que la mujer que está a su lado
0:33:25 se erotiza con algo que pertenece a otros hombres.
0:33:29 No se lo diga.
0:33:31 Y más un hombre que ya estuvo con ella.
0:33:33 Bueno, no se me importa.
0:33:35 ¿Cómo no importa?
0:33:38 No quiero que lo vea con otros hombres.
0:33:42 Pero justo con ese.
0:33:44 Bueno, doctor.
0:33:46 Ahora qué lindo pelos tenía este muchacho.
0:33:50 Yo no quiero.
0:33:52 Lo más lindo suyo es el pelo.
0:33:54 Pero, por eso no vale gran cosa.
0:33:56 Pero el pelo es lindo, doctor.
0:33:58 ¿Parece que no?
0:34:00 Dehuelva-me la...
0:34:02 ¡Que no!
0:34:04 Dehuelva tapeduca.
0:34:06 No me la presta que esta noche tengo un casamiento.
0:34:08 Bueno, se la voy a dejar.
0:34:10 Debo que salir con una chica que me gusta.
0:34:12 A ver, dale.
0:34:14 ¿Qué la vi el otro día?
0:34:16 ¿Cómo es ella?
0:34:18 Es una chica petitita.
0:34:20 Este, así...
0:34:24 Natalia se llama ella.
0:34:26 Natalia.
0:34:28 Natalia qué?
0:34:30 Natalia del 20.
0:34:32 ¿De?
0:34:34 ¿Cómo que es su novia?
0:34:36 Sí, es mi novia miserable.
0:34:38 Ser ruín y rastrero.
0:34:40 Aprovecha su condición de psicoanalista
0:34:42 para seducir a los novias de su paciente.
0:34:44 No, pero yo no sabía.
0:34:46 Si usted nunca haces el pico de petiza...
0:34:52 Aquí entre nosotros.
0:34:54 ¿Usted hace esto con todos los pacientes, doctor?
0:34:58 ¿Le seduce las noias?
0:35:00 No, Janela, ni se las conozco.
0:35:04 Ni las conozco.
0:35:06 Para mí son solo un nombre.
0:35:08 No tienen existencia real.
0:35:10 Natalia del 20.
0:35:12 Bien, doctor, disculpe.
0:35:14 Me voy a marchar para siempre.
0:35:18 Adiós, adiós doctor.
0:35:20 Y si...
0:35:22 Si cometo una locura, el responsable será usted, doctor.
0:35:30 Espera.
0:35:32 Pero al pedirse, déjeme la pluca.
0:35:38 Diga que me falló el revolver, doctor.
0:35:40 Porque si no, usted va a tener un antiguusto.
0:35:44 PAUSA.
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