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16 de Octubre de 2002

La boda: eligiendo el salón

Transcripción automática

0:00:00 Debido a problemas en la recepción del programa de Alejandro Dolina, estamos emitiendo una selección de los mejores programas de la venganza Será Terrible.
0:00:09 Tenemos numerosísimas monografías sobre la boda, el momento posterior a la boda. Podemos empezar eligiendo el salón.
0:00:20 Bueno, ya tenemos la novia. La fiesta de boda puede tener dos estilos.
0:00:29 Tradicional y campestre. Ah, campestre.
0:00:33 ¿Cómo es una boda campestre?
0:00:35 Claro, es lo que es.
0:00:36 ¿Como una estancia?
0:00:37 ¿Cómo una estancia?
0:00:39 ¿Se van a hacer una estancia?
0:00:40 No, no, no, se lo feté.
0:00:41 ¿Cómo se le tocó ir?
0:00:42 Se cazan acá y hacen la fiesta 400 kilómetros.
0:00:45 No, pues la gente que se cazan tiene ganas de sorprender lo demás.
0:00:58 Bueno, pues los mozos siempre están disfrasados.
0:01:00 Los mozos, según dijo un amigo,
0:01:02 siempre están, son parecidos a la categoría del bar
0:01:06 donde trabajan.
0:01:08 Por ejemplo, en un restaurante chino,
0:01:10 los mozos son chinos.
0:01:13 Usted me lo dijo un amigo,
0:01:14 porque no se imaginaba como serían los mozos
0:01:16 en un cierto lugar que conocemos nosotros.
0:01:19 Sí, bueno, cuando me tiró.
0:01:22 Dice, el estilo tradicional,
0:01:26 es realizado en un salón de eventos.
0:01:29 Si me ocurro cosas, eventualmente.
0:01:31 Mientras que el estilo campestre es el que se lleva a cabo
0:01:35 en una quinta o lugar similar.
0:01:38 Similar a una quinta.
0:01:40 No puede estar.
0:01:41 Otra quinta.
0:01:42 Y similar a una quinta,
0:01:43 otra quinta, un campo,
0:01:44 un campo regano, por ejemplo.
0:01:47 Sí, eso es el campo regano.
0:01:50 Vamos a hacer la fiesta en un campo regano,
0:01:52 en un campo de girasoles.
0:01:54 Dice, en la realización de una fiesta campestre,
0:01:58 es de suma importancia tener en cuenta el clima.
0:02:02 Aunque la misma, la misma de la alcaldía,
0:02:06 se realice en verano.
0:02:09 No son infrecuentes las noches crezcas o lluviosas.
0:02:13 Nos cacha la lluvia en medio del campo y sonamos, hermano.
0:02:16 Los novios salen rascando, uno para cada lado.
0:02:19 ¿Cuántos matrimonios la casaron por eso?
0:02:21 El embargo a todos los guardiáros,
0:02:23 se espantaron los novios y no se vieron nunca más.
0:02:25 Y es aconsecable tomar medidas en otro lugar de cosas,
0:02:29 para que la fiesta pueda realizarse en un lugar cerrado.
0:02:33 La medida para que la fiesta pueda realizarse en un lugar cerrado
0:02:37 es realizarla en un lugar cerrado.
0:02:39 ¿Qué debería?
0:02:41 La fiesta campestre puede realizarse tanto de día como de noche,
0:02:44 rolo.
0:02:45 Mira, en algunos casos, estas propiedades,
0:02:48 ¿cuáles estas?
0:02:50 Ah, y los lugares.
0:02:52 Cuentan con capiz la propia,
0:02:54 en donde puede efectuarse la ceremonia de revivió,
0:02:57 incluso con cura propia.
0:02:59 Sí, son estalcias, cintas y aquí la molcura también.
0:03:04 Ah, y cura, disculpe, no, pero es un sacerdote de verdad, ¿no?
0:03:09 Pero eso me dijo el tipo que se está hablando.
0:03:13 No, pero por ahí usted me alquila la casa,
0:03:15 me dice que pone un curio y se me dice que es usted de cura.
0:03:17 Sí, dice yo, este es lo mío de monso, la vez de verdad.
0:03:22 Dice, a la noche, mejor es un día soliado, dice quien.
0:03:27 No tiene un maravilloso en el campo.
0:03:29 Pero la noche no deja de tener su atractivo, ¿eh?
0:03:32 Los juegos artificiales,
0:03:34 ah, como me gusta ir a tirar cuelgo en el casorio, ¿eh?
0:03:38 Las antorcias, ah, vamos todos con antorcias, lujar.
0:03:42 Sí, lo que dice.
0:03:44 El casorio se hace en lucar, en un campo, en el campo, fuera de lucas.
0:03:48 En Tomas Cofre.
0:03:50 En Tomas Cofre, ¿eh?
0:03:51 En Tomas Cofre, ¿qué?
0:03:52 Ahí cerca, Mercedes.
0:03:54 Lo hacemos en Tomas Cofre y vamos todos con antorcias.
0:03:56 Y las traemos de casa, yo las traigo prendidas en mi casa.
0:03:58 ¿Y aguanta prendidas en mi casa?
0:04:00 No, me tengo que volver a prenderla cada rato.
0:04:02 ¿Cómo te vuelves a cicar?
0:04:04 Sí, dice que le cuida a juego para encender una antorca, alguna.
0:04:07 Sí, antorcias como cumpleaños de nariz, ¿se acuerdas?
0:04:10 ¿Sabe uno que nos cumblan los negros de nariz?
0:04:12 O sea, fuera que...
0:04:13 No, solo la pileta se enavantó.
0:04:15 No, más si la pagaban.
0:04:17 Mira, si la pagaban en la pileta.
0:04:22 Tanto si la recepción se realiza en un salón convencional,
0:04:26 como en una cinta hay ciertos estados de ciego entre el 50, ¿a qué se llama?
0:04:29 A contratar el servicio.
0:04:31 Cuidado a los novios y las novias.
0:04:33 Primero, la capacidad del lugar.
0:04:35 La ciencia es un lugar capaz.
0:04:38 No, no, siempre la gente distingida.
0:04:41 Ah, y acá dice, se calcula 2 metros cuadrados por persona.
0:04:45 Tira, si llegaste ahí, y dice,
0:04:47 esto es todo 1 metro cuadrado, no te muevas.
0:04:50 Se lo marca con un pato.
0:04:51 Se lo marca con una pisa y un número, es el 37, es el 1.
0:04:54 Maldito.
0:04:55 Quedate ahí el tipo bailando, ahí.
0:04:58 ¿No se pasó para el 32?
0:05:00 Siempre, movimientos de 1 metro por 2.
0:05:02 Ajá, ajá, ajá.
0:05:07 Si se la abordan, aquí la vamos a ver.
0:05:09 Puede que acacule la fiesta, ahora.
0:05:12 Ahí va el caballo, lo malo.
0:05:14 También debe tenerse en cuenta la calefacción o aire acondicionado.
0:05:18 Sí, sí, un campo con calefacción.
0:05:20 ¿Los irradiantes?
0:05:22 Todo el campo tiene calefacción.
0:05:24 Todo el campo tiene los irradiantes.
0:05:26 Abajo, abajo de la tierra, los irradiantes.
0:05:29 Y aire acondicionado también.
0:05:33 Están con agujero y sale airecito.
0:05:35 ¿Y las vacas como?
0:05:37 No, cale de los paraísos.
0:05:41 Los paraísos ponemos un caño.
0:05:43 Ah, claro, todo por abajo.
0:05:45 Y la vaca los falta, ¿no?
0:05:48 Los baños deben encontrarse.
0:05:53 A través de la plaza.
0:05:54 Deben encontrar gente desesperada.
0:05:56 Deben darme un salvaño al baño, ¿oíte?
0:05:58 Sí, de verdad.
0:05:59 Si el caballo pasó todo el baño.
0:06:01 No, obvio.
0:06:02 Él ahí, él ahí, como baño la pampa.
0:06:05 En cara para el maízable.
0:06:07 No, dice, los baños deben encontrarse limpios.
0:06:10 Ah, y en buen estado, claro, porque ahí va el como un mal estado, puede estar un baño.
0:06:15 El inodoro partido, por ejemplo.
0:06:17 Oh, sin inodoro, la famosa lectrina.
0:06:19 No, tío, no.
0:06:20 No, tío, no.
0:06:21 El temer, no.
0:06:22 Imagina, la novia ahí.
0:06:23 Ah, y si me permiso, voy a pasar así.
0:06:26 Vale, escuchá.
0:06:30 Claro, no tiene puerta lo único.
0:06:33 Ah, tiene la cortina, lo baño del campo.
0:06:35 Sí, esto es un baño del campo, qué claro.
0:06:40 Y tiene que tener un lugar de estacionamiento.
0:06:45 El baño.
0:06:46 Y si hay gente que va en auto, lo va a poder estar purado.
0:06:49 Ahora, y porque es lejos el baño, está como a 200 metros.
0:06:53 Sí, porque sino a la fiesta, imagina.
0:06:55 Porque hay gente que tiene el baño muy cerca, te arruina la fiesta, te cuida.
0:06:59 Lo tenemos a 200 metros, entonces hay gente que va al baño a la 4x4.
0:07:04 Y el baño tiene su propio estacionamiento.
0:07:07 Estacione aquí, cuidado.
0:07:13 No, con cámara.
0:07:15 La fiesta, después de visitar...
0:07:17 O sea, a esa parte de la fiesta.
0:07:19 No, claro, ¿sabe qué pasa?
0:07:21 No es... la cámara no es un registro de la fiesta, es la fiesta.
0:07:25 ¿Por qué le chusen el bien como el fenso?
0:07:28 En otro lugar es un asunto, es un registro de una fiesta.
0:07:32 Acá no... la fiesta es la foto.
0:07:35 La fiesta es el programa que hacemos con la fiesta.
0:07:39 A la mitad de la fiesta termina la fiesta,
0:07:42 y la otra mitad la empleamos en ver lo que filmamos.
0:07:46 Me sentamos todos frente al televisor,
0:07:49 y vemos lo que filmamos y nos reímos muchísimo porque trabajamos nosotros en la fiesta.
0:07:54 A mí me gustan los videos.
0:07:59 Eso tiene mucha acertación porque la gente no quiere casarse,
0:08:05 lo que quiere es verse por televisión.
0:08:08 Siente que se caza nada más que para verse por televisión.
0:08:11 Eso que Dios puede ver, viendo a mí, viendo y cita con 4 o 5 álbumes de cien.
0:08:15 Sí, amigos se escapan por la puerta de atrás.
0:08:18 Y eso no le gusta, tampoco.
0:08:20 No, no, no...
0:08:21 Y tenemos también una connovia sorpresa.
0:08:24 A ver qué es su fuerza.
0:08:27 Es un casamiento que no se sabe con quién se casó el tren.
0:08:31 Creo que en todo está en las tarjetas ya lo mandaron en cada.
0:08:33 El jepulano, el tal, se invita el casamiento, el jepulano y el tal con vengano, el cual,
0:08:39 se conoce el nombre de uno, nada más.
0:08:44 Se pone a la novia.
0:08:46 Se casa peringo, ponerte.
0:08:50 Se concibió la novia fácil, es Gabi Perindo.
0:08:57 Entonces, concién, no había sorpresa.
0:09:00 Y como es yo, por ejemplo, que estoy...
0:09:04 ¿Ca... caído a la fiesta y quiere...
0:09:07 ¿Está haciendo el mujer y se lo supo a él?
0:09:09 No, no, no, no, usted sí sabe lo que nos ha...
0:09:13 Los invitados los saben.
0:09:15 Entonces, creo que se arma toda una...
0:09:17 Con qué se verá que se me sobra todo el cozo.
0:09:20 Hasta que parezca usted bien entrada a la fiesta, la E.
0:09:25 Nada de ser muy arrechosa, no.
0:09:27 Entra bien entrada a la fiesta con una nena, no.
0:09:31 Y eso que viene con una fina falsa.
0:09:33 Como los directores tramposos de...
0:09:36 La fiesta falsa.
0:09:37 Una amiga falsa que lo saluda y desde el baño ponele sale...
0:09:42 La novia verdadera...
0:09:46 Arrememendo su hija.
0:09:48 Esta proveción invita a todas las novia que no fuemos.
0:09:52 Me dan que no se casaron con usted.
0:09:54 Este es también un casorio bendanza, ¿no?
0:09:59 Antes lo queríamos ser por la iglesia pero el cura no quiso.
0:10:03 Me vino uno y dije, el padre, usted no puede decir esas cosas que dice usted.
0:10:08 Dice que soy yo, que soy yo, que soy yo, que soy yo.
0:10:12 Acá pedíos del novio, le digo, a María Cristina, toma...
0:10:19 A final, viste que consigua una mejor llego.
0:10:22 Porque tiene más lo, muy todo.
0:10:25 Aquí está, viste.
0:10:30 ¡Vote lo perdí!
0:10:32 ¡Vote lo perdí!
0:10:33 Que no estoy casando bien, piolín, piolita.
0:10:35 Y mira la fiesta que me mandé y el traje que tengo puerto.
0:10:38 No como vos que te has hecho una chiva usando.
0:10:41 ¡Firmado el novio!
0:10:43 Por eso me he merecido.
0:10:45 Sí, no, no quiso el cura.
0:10:47 Y por ejemplo, discúlpenme, doctor,
0:10:50 en una fiesta de casamiento...
0:10:54 Está bien viste invitar a las antiguas novia,
0:10:57 aunque sea para la equicia.
0:10:59 Le digo porque estoy haciendo las listas...
0:11:01 No, para la la la, para...
0:11:03 Usted tiene la buena relación con sus ex novia.
0:11:09 Tiene buena relación.
0:11:11 No tengo una buena relación ni con las actuales.
0:11:15 ¡Como las actuales!
0:11:19 Así me sigues.
0:11:23 Bueno, no, porque si usted yo había quedado una amistad,
0:11:27 su actual va a quedar una amistad.
0:11:30 ¿Qué clase de generado se cree que soy yo que me tengo una relación?
0:11:33 Una persona que ha sido mi novia.
0:11:35 ¿Dónde tengo respeto?
0:11:38 Una persona que ha sido mi novia,
0:11:39 tengo respeto como voy a ser amigo de ella,
0:11:41 como cualquiera.
0:11:42 No, no, no veo nada.
0:11:45 Así es, pues, terminando usted muy bien.
0:11:48 El amigo saca, lo tengo en un barrio.
0:11:51 Sí, me lo quiso del palo.
0:11:52 Pero nunca lo pasé en una lovia.
0:11:54 Voy a lo mí y se que he quedado como amigo con vos.
0:11:59 Yo saben cómo es el...
0:12:02 Si dicen eso no habrá sido novia.
0:12:04 Pero yo les voy a preguntar a usted.
0:12:06 Entonces, ¿cómo hago...?
0:12:07 ¿Cómo hace una persona?
0:12:12 Dicen a los novios anteriores.
0:12:15 Y, no, ya lo digo, sí.
0:12:16 Hay un lugar, una mesa, por ejemplo,
0:12:18 la sientan todas juntas.
0:12:19 Sí, la señora lo va a exponer.
0:12:21 Yo que hay todas mesas ahora en los peorios.
0:12:25 La mesa 2, la mesa 3, ponen de la mesa...
0:12:29 que se fue ayer, a 19.
0:12:32 El pescado, les digo, justo.
0:12:35 Y ahí la 5 a todas.
0:12:37 Ahí no saben.
0:12:39 Ahí no saben.
0:12:40 Que no se le conocen entre sí y no se les...
0:12:43 Toda una vida tratando de que no se conocieran entre sí.
0:12:47 ¿Entienden algunas o las novias al mismo tiempo?
0:12:53 Más que más.
0:12:54 Sí, será la fiesta, ¿viste?
0:12:58 Y, ¿cuál es su problema?
0:12:59 Como así, me sigo en una pisa comentario.
0:13:01 Como es...
0:13:02 Yo quizá lo digo.
0:13:03 Sí, no, yo lo juro.
0:13:04 ¿Entendí bien, pues, a decir,
0:13:06 es así la que está en el conversando toda la noche.
0:13:11 ¿Cómo es invitar...?
0:13:12 Puede invitar el hombre a las ex-novias también, ¿no?
0:13:16 ¿Y a la mujer también?
0:13:19 ¿Como es la mujer?
0:13:21 Porque no lo uso, la hice.
0:13:23 Ah, claro, porque yo por ahí digo,
0:13:25 los deja a Mesa, para mí que son todos novios,
0:13:28 tú lo empiezas a trompar.
0:13:30 Y es que se están viendo,
0:13:31 se están viendo, se están viendo,
0:13:32 se están diciendo,
0:13:33 del que te reego una gran siente.
0:13:35 Lo están gozando, mirá.
0:13:38 Y vos que tenías que salir con éste.
0:13:41 Le falta un diente, le falta.
0:13:42 Y ahora le va a faltar un diente.
0:13:45 No, por eso, ve que fue traer a la vida.
0:13:47 Me dices razón, ¿eh?
0:13:49 Ah, pero está lindo,
0:13:50 porque uno tiene que adivinar
0:13:51 cuál es la mesa de los ex-novios.
0:13:55 Yo, ahí tú no he seguido con las mesas de ex-novias.
0:14:01 Mira, así va, señor, usted.
0:14:03 Yo lo necesito de ningún dato, ¿no?
0:14:06 Sé porque conoce alguna.
0:14:07 Sí, la que habrá sido.
0:14:11 No sé qué es el diente.
0:14:18 No, pero entra el tipo y dice,
0:14:21 recorre las mesas.
0:14:23 Primero, tiene que ser una mesa del tipo todo, solo.
0:14:25 Sin corrupción.
0:14:26 Sí, y ha hecho suyo,
0:14:27 solo con cara de que están viendo.
0:14:29 Sí, y ahora la que me salves.
0:14:32 Salvo, opted, relleno,
0:14:33 el estrés amigas por haber jugado, ¿no?
0:14:35 Nuestro relleno,
0:14:36 todo relleno,
0:14:37 todo ha sentado,
0:14:38 lo ha sentado, la niña.
0:14:39 Sí, pero uno cora el riesgo,
0:14:40 hay cinco tipos,
0:14:41 a lo mejor,
0:14:42 que son de la soja tónica.
0:14:44 Claro, hay cinco.
0:14:46 Pero usted dice,
0:14:47 ¿qué?
0:14:48 Me tenés, le metes unas patadas.
0:14:51 No lo que sé,
0:14:52 cuál es el problema.
0:14:53 ¿Qué imagino sé
0:14:54 que en esa reunión que se organiza
0:14:56 está produciendo un reencuentro?
0:15:01 Imagino, sé que la mina
0:15:03 de las que usted se va a hacer reencuentro
0:15:04 y que usted no tiene alguna vida
0:15:06 en una siniatura medio perdida
0:15:07 y el tipo dice,
0:15:08 ahora que usted lleva así,
0:15:10 se le mueve en tantas cosas.
0:15:13 ¿Qué se te mueve?
0:15:17 Sí, es siniatura perdida.
0:15:18 Sí, sí, debe ser el novio.
0:15:20 Mira cómo se le mueve.
0:15:22 Mira cómo se le mueve.
0:15:25 Tenía razón, ¿eh?
0:15:26 No, pero mire si,
0:15:28 no sé,
0:15:29 ¿o a usted lo puede pasar?
0:15:30 Que se llama muy bajo.
0:15:31 No, no, Dios,
0:15:32 que se va a decir...
0:15:34 Petrus.
0:15:36 Mira, ¿dónde se...
0:15:42 Es un reencuentro con la alguna vez.
0:15:44 Es que no sé...
0:15:45 No sé ni si hay una escenario
0:15:47 que se lo que ha llamado mucho,
0:15:49 que todavía
0:15:50 algo inconsciente no se le queda,
0:15:52 me quedan,
0:15:53 pero no se le diga,
0:15:54 yo realmente que hacía una rota en ti
0:15:56 en ese momento.
0:15:57 Imagina,
0:15:58 el lluego es ser un momento de...
0:16:01 Bueno, pero un trato para...
0:16:06 El trato.
0:16:07 Hoy no te digo porque ya estoy compromisiendo.
0:16:09 Ya está, mira,
0:16:10 esa cambiada,
0:16:11 esa corba,
0:16:12 la gordita del blanco,
0:16:13 eso.
0:16:14 No, no,
0:16:16 no sé la situación,
0:16:17 pero ¿a por qué
0:16:18 si le provocaron
0:16:19 todas esas cosas?
0:16:20 A mí, a mí,
0:16:21 a Pazol.
0:16:22 ¿Qué le pasó?
0:16:23 No, a Pazol le ve.
0:16:24 ¿Que yo...
0:16:25 ¿Que yo puedo invitar
0:16:26 a un casamento?
0:16:27 He invitar un casamiento.
0:16:29 Me confundieron
0:16:31 con el novio de la mina.
0:16:32 ¿Que te he dicho
0:16:33 que yo había sido el novio de la mina?
0:16:36 ¿Es algo?
0:16:37 No, pues nada oficial,
0:16:38 por ahí,
0:16:39 alguna rime.
0:16:44 Pero algo hubo con lo que...
0:16:46 Usted que era el novio de la mina,
0:16:47 que está por un caso.
0:16:49 Vos estás sabiendo.
0:16:50 El novio.
0:16:51 Es por eso que sortí
0:16:52 a del novio.
0:16:53 Él sabe...
0:16:54 Amigo del novio.
0:16:55 Y después baile
0:16:56 y levarte la canaveria
0:16:57 al novio.
0:17:00 ¿qué pasó?
0:17:01 El tipo,
0:17:02 era un tipo,
0:17:03 o sea, no,
0:17:04 tipo,
0:17:05 es otro tipo que...
0:17:07 interpretan todo mal.
0:17:08 Entonces, sí.
0:17:10 que hiciste el tipo...
0:17:12 tenía la novia sentada
0:17:13 en la palma,
0:17:14 estaba en la boca.
0:17:16 Tiene que tener guardar ropas,
0:17:17 también.
0:17:20 ¿Pertiero?
0:17:23 El salón puede contratarse
0:17:24 con servicio de mantelería,
0:17:26 mesa y silla.
0:17:28 Y lo va a contratarse
0:17:29 en silla y la silla.
0:17:30 Sí, claro, puede ser.
0:17:32 Es un...
0:17:34 Con el trátero con la silla al hombro.
0:17:35 Igual, es horrible.
0:17:36 Claro, como le digo,
0:17:37 con papelito había que llevar la silla
0:17:38 en decimismo más.
0:17:40 Obligatorios.
0:17:42 También dice
0:17:43 con servicio de limpieza anterior
0:17:44 y posterior.
0:17:45 Y si vuelvo a contratar
0:17:46 sin servicio de limpieza
0:17:47 que tener que...
0:17:48 Se lo va a llevar
0:17:50 Se lo va a dar como salva
0:17:51 por esta sucia.
0:17:52 No, no,
0:17:53 pero si lo tiene que limpiar vos,
0:17:54 todos los baños,
0:17:55 los platos,
0:17:56 todos los platos,
0:17:57 tener que limpiar vos los mozos,
0:17:58 los baños.
0:17:59 Los baños vos.
0:18:01 Es así.
0:18:02 Si usted quiere que
0:18:03 esté todo organizado
0:18:04 y limpio,
0:18:05 lo tiene que pagar aparte.
0:18:06 Aparte.
0:18:07 Si no,
0:18:08 nosotros lo adquilamos
0:18:09 el salón al agua.
0:18:10 Que la asucio.
0:18:11 Si usted importe,
0:18:12 si una vez que consumiste
0:18:13 comiences todo,
0:18:14 que lo laven.
0:18:15 Que lo laven.
0:18:16 Si ya,
0:18:17 pues ya paguí.
0:18:18 Es más,
0:18:19 ponerle que yo te pago aquí
0:18:20 y limpieza.
0:18:21 Y no me voy a quedar
0:18:22 limpia.
0:18:23 Termino la fielda,
0:18:24 me voy.
0:18:25 No voy a dar una mía.
0:18:27 Si ya la venía cobrada donde.
0:18:29 En la luna de miel,
0:18:30 medio día en Cancún.
0:18:33 Miedio día solo de luna.
0:18:34 Miedio día, sí.
0:18:35 Pero no le convenía
0:18:36 tomarse 7 días
0:18:37 en el lugar más cercano.
0:18:39 21 días.
0:18:40 Miedio día en Cancún.
0:18:42 Por suerte llegamos la tarde
0:18:44 porque un amigo mío le tocó
0:18:45 medio día a la noche
0:18:46 ni la playa vio.
0:18:49 Llegamos la una de la tarde,
0:18:50 vamos a la playa,
0:18:53 después nos bañamos,
0:18:54 comemos algo
0:18:55 y tomamos el avión de vuelta.
0:18:56 ¿Qué luna de miel, mamita?
0:18:59 Así es, es un tal económico.
0:19:01 Pero no aguanta mucho el sol
0:19:03 de Cancún, mucho calor, ¿sabes?
0:19:04 No, medio día está bien.
0:19:06 Sabes que es económico,
0:19:07 es que a mí me gusta medio día.
0:19:08 La bien, sí.
0:19:09 Cancún es para medio día.
0:19:10 Lo hay que poner para el sol.
0:19:12 Muy caliente,
0:19:13 es por el físico de la dada.
0:19:15 Sí, claro, claro.
0:19:17 pero escucho, no,
0:19:18 se pierde la noche de goa,
0:19:20 Y la noche de goa en el avión.
0:19:23 Le pedí un asiento,
0:19:24 el asiento nocial.
0:19:26 La compañía de esto tiene 5.900, ¿no?
0:19:29 Igual a los otros.
0:19:31 Y por qué es locial?
0:19:34 Porque se sienta ahí,
0:19:35 se sienta en 200, 100 hacía.
0:19:37 La oficialidad la pone en goa.
0:19:40 Y se opone en el asiento.
0:19:42 Se la van a poner en el servicio.
0:19:45 Se opone en el asiento y...
0:19:47 Y le ponen la...
0:19:48 Alguna turbulencia le pone por ahí.
0:19:50 Alguna que avisa,
0:19:51 cuando hay turbulencia,
0:19:52 le ponen que cuidar porque...
0:19:53 Pero mira,
0:19:55 ahí pegamos alto y...
0:19:56 ¿Pero alguna música?
0:19:57 No es frena de golpe, el avión.
0:19:58 O sea,
0:19:59 sí, te pone una música preciálida,
0:20:01 para que uno venga.
0:20:02 Claro, por algún lugar,
0:20:03 si van a pegar alguna botella de champana,
0:20:04 alguna...
0:20:05 No, es una botella de cidra.
0:20:07 Yo ya veré igual.
0:20:08 Cidra.
0:20:09 Sí, cidra.
0:20:10 ¿Por qué cidra?
0:20:11 Es cidra,
0:20:12 si cidra.
0:20:13 Que vas a Cancún por Mexicana
0:20:14 y te ponen a un...
0:20:15 A algunos mariachi,
0:20:16 ahí que hay que ir al maria en algo.
0:20:17 ¿Arriba el avión?
0:20:18 Arriba el avión, toca los mariachi.
0:20:20 Me quedarle 5 pesos para que toques riesgo,
0:20:22 para que se va.
0:20:25 Está bueno, está bueno.
0:20:29 ¿Y si?
0:20:30 Como soy el hijo,
0:20:31 ¿había que no se van a invitar los restaurantes?
0:20:33 Como un lache.
0:20:35 ¿Alguna que no está trabajando en restaurantes?
0:20:36 La barba y el bici.
0:20:37 Sí, que está trabajando.
0:20:40 también tenéis la torta.
0:20:42 Si lo quieren contratar,
0:20:43 con torta,
0:20:44 sin torta, señor.
0:20:46 No, con torta.
0:20:47 Con torta, muy bien.
0:20:49 Espero que estoy tomando una nota.
0:20:51 ¿Te ocurre eso, gracias?
0:20:53 Mi nación, en abril.
0:20:56 Pero, ¿por qué?
0:20:57 Qué importancia tiene mi nombre
0:20:59 a la hora de decir la torta.
0:21:02 ¿Qué tiene la torta?
0:21:03 Ya le estoy ensenando aquí,
0:21:04 una solicitud.
0:21:05 Ah, disculpe.
0:21:06 Si,
0:21:07 ¿qué quiere?
0:21:08 Si me quieren,
0:21:09 no me lo diga el nombre.
0:21:10 ¿A nombre de nadie?
0:21:13 Cuando no vengan a nadie,
0:21:14 se lo damos cualquiera.
0:21:16 ¿Qué importa, total?
0:21:17 Usted, por ejemplo,
0:21:18 en el registro civil,
0:21:19 también se negó a la del norte.
0:21:21 Esto vinieron dos los que hacía
0:21:23 firmado el jefe del registro civil.
0:21:26 Lo describo, un muchacho de barba.
0:21:28 Ah, y según no de barba,
0:21:29 hay una gorda.
0:21:31 Se fueron compácios de múbrica.
0:21:36 Yo le doy mi nombre.
0:21:37 Le doy por el otro.
0:21:38 Si quieres,
0:21:39 ponen uno.
0:21:40 No tienen celudónimo,
0:21:41 por ejemplo por otro.
0:21:45 cada viene.
0:21:46 Ah, bueno,
0:21:48 me dicen Gaby.
0:21:49 Mi amigo.
0:21:50 Mi...
0:21:51 Mi relación es íntima,
0:21:52 mi senagrón.
0:21:54 Cuando tienes relación es íntima.
0:21:55 No, no, no,να 비,
0:21:56 Gaby, Gaby.
0:21:58 cuando hay turbulencia.
0:22:01 Si no,
0:22:02 el avión me...
0:22:03 cuidado,
0:22:04 que el avión por ahí viene
0:22:05 del tipo de sí,
0:22:06 si podemos gritar en bojabas.
0:22:08 sí,
0:22:09 grita en bojabas.
0:22:10 Es tranquilo.
0:22:11 ¿Qué cree que estamos por caernos?
0:22:12 No es para tanto la turbulencia
0:22:24 y tu vergón.
0:22:25 Para caída,
0:22:26 bueno.
0:22:27 Tiene algo,
0:22:28 es una miquilla.
0:22:30 está con celudónimo,
0:22:31 mi nombre es
0:22:32 el niño solo,
0:22:33 el niño con pronuncio.
0:22:34 Dígame,
0:22:35 entonces lo quieres con torca,
0:22:37 no?
0:22:39 con tor...
0:22:42 ¿Qué te hace?
0:22:43 Un biscocholo,
0:22:44 pues yo lo que lo hace mi vieja.
0:22:46 es rico,
0:22:47 torta casera me gusta,
0:22:48 y ahí torta,
0:22:49 que es muy rico,
0:22:50 que no probó la de mi vieja.
0:22:52 qué padita vaso,
0:22:53 no le va a gustar más.
0:22:54 No era muy brajo,
0:22:55 sin eso,
0:22:56 no?
0:22:57 Ocúchelo,
0:22:59 también,
0:23:00 pero es el biscocholo pelado,
0:23:04 El señor Teno,
0:23:05 ¿cómo?
0:23:07 No, pero, te juiste, me dijo, le pone algo, lo recién, con algo, el disco chelo al pelado.
0:23:16 Y según los precios.
0:23:17 Le pone dulce de leche, crema, aguradio, molos.
0:23:22 Y mucha cinta le ponemos acá para algo.
0:23:24 Le metemos la cinta adentro con los premios.
0:23:27 Con los premios, yo, todo es aquilada.
0:23:29 Si hay algún motivo, un previo especial.
0:23:32 A vosotros, a ustedes le decimos cuál es la cinta polenta.
0:23:35 Para que no lo haces aquí algún tipo.
0:23:37 Se la ponemos de cierto color.
0:23:39 Un primo segundo de un amigo de la novia, ¿cómo es?
0:23:41 Un primo segundo.
0:23:43 Pero como que hemos visto nunca está esa idea.
0:23:44 Me quedé tenemos segundos y las que tiran de las cintas son las mujeres.
0:23:47 Como un primo.
0:23:48 Pero este era medio...
0:23:49 Ah, pero acá.
0:23:50 Sí, pero con tal de tirada nosotros no discriminamos.
0:23:53 Acá es lo que tenemos.
0:23:55 Acá viene y tira lo que quiere.
0:23:57 Acá viene cualquiera.
0:23:59 Cualquiera, cualquiera, basura.
0:24:01 Usted lo ha experimentado como lo tratamos.
0:24:05 Usted llegó y lo tratamos como si fuera una persona de gente.
0:24:09 Soy la persona de gente.
0:24:11 Pero escúchame qué, pero del ramo, por ejemplo, también de Denecio y del ramo.
0:24:14 Cuando arrojan el ramo también participan los hombres.
0:24:17 Cuando arrojan el ramo.
0:24:18 Cuando la novia arroja el ramo.
0:24:20 Y qué es eso.
0:24:21 Y que es eso.
0:24:22 No quiere que le diga a ver qué le garantice que su mujer no va a salir con otro, ¿no?
0:24:26 Yo quiero.
0:24:27 Nosotros hacemos la fiesta, acá después.
0:24:29 Si la mera tira el ramo por la ventana y cae adentro un camión de manliva, yo que comparte.
0:24:34 Que quiere que se lo quede el ramo.
0:24:36 No quiere que vaya yo, la noche de bueves.
0:24:40 Que no puede ser.
0:24:42 Bueno, pero me quedé...
0:24:43 Dijos, dame, ¿cuántos hijos tiene la torta?
0:24:45 ¿Cuántos hijos tiene?
0:24:47 Y los que tienen...
0:24:48 ¿Cuántos hijos tienen?
0:24:50 Dijos, dame, porque yo estoy teniendo que tengo que poner un disco chuelo así, ¿no?
0:24:54 Sí, ¿qué quiere?
0:24:55 No, quiero que me diga.
0:24:56 Un disco chuelo y arriba...
0:24:58 ¿Qué le ponen?
0:24:59 Le ponemos unos muñequitos.
0:25:01 ¿Y los muñequitos?
0:25:02 Sí, ponemos las menas con un pedacito de gaza.
0:25:05 ¿Se venen los muñequitos de gaza?
0:25:07 ¿Qué es el vestido de Lugia?
0:25:08 Velo.
0:25:09 Tenemos muñequitos parecidos a uno de André Bocelli y cuando vimos.
0:25:13 Porque nosotros antes teníamos un dibujante que en medio los embrancaba, los que venían y los...
0:25:19 Sí, pero no los acaba parecido.
0:25:21 Por eso lo echamos.
0:25:25 Está bien presentada la torta.
0:25:27 ¡Oh, Dios mío!
0:25:28 ¿Para cargó?
0:25:29 Si quieren que lo contratemos a Carriso, ya a continuación, o no se ve la torta.
0:25:34 No, no, está bien, Dios mío.
0:25:36 Bueno, pero yo necesito, por lo menos, tres pís.
0:25:40 Ya sé si la deciré, que sí.
0:25:43 Yo tengo que a excluso la famosa torta.
0:25:48 Pasaje Barolo.
0:25:54 14 písos.
0:25:56 100 y calza, por lo menos.
0:25:59 14 písos.
0:26:01 14 písos.
0:26:02 ¿Qué es lo que más se lo hace los vosotros para acortar la...
0:26:05 La cosa es que arriba hay una escala.
0:26:07 Y que de ahí lo quieren los trasos de torta las he misen.
0:26:10 Sí, y de ahí lo quieren.
0:26:12 ¿Te puede leer?
0:26:13 Tenemos una novedad que a usted le va a gustar, porque eso...
0:26:18 Es una fiesta media, tío.
0:26:20 A ver cómo es.
0:26:22 Tenemos camarógrafo por torta.
0:26:24 Usted entra en un camarógrafo.
0:26:27 Se sienta en la mesa un camarógrafo.
0:26:30 Se morja un pedazo de torta, un camarógrafo.
0:26:33 Primero, para la noche.
0:26:35 Ya si no hay nadie en el camarógrafo, se le pregunta alguna cosa.
0:26:38 Ah, yo le quiero la fiesta y yo soy el monígono.
0:26:41 ¿En el baño?
0:26:43 Camarógrafo también.
0:26:45 ¿Cómo en el baño?
0:26:47 En el baño, camarógrafo.
0:26:49 Yo voy a ir al baño.
0:26:51 Sí, voy a ir al baño también.
0:26:53 ¿Por qué me voy a ir al baño? No puedo ir al baño.
0:26:55 Mi fiesta es de la fiesta.
0:26:57 Vaya, vaya, Rolón, vaya.
0:26:59 Me vuelvo rápido.
0:27:01 Pero va a ir un camarógrafo.
0:27:03 ¿Se dice en la ficción?
0:27:05 Sí, en la ficción.
0:27:07 No, no, no, no, Rafa, vaya.
0:27:09 Rolón, vaya, que nosotros empezamos a hablar aquí, la que te llega.
0:27:12 Si yo voy al baño, en la fiesta, en el camarógrafo, en el baño, me cáscima.
0:27:17 Y el tipo lo tomó a mar.
0:27:22 ¿Cómo tiene que lo come?
0:27:24 Como a mar, dice, ¿qué es esto?
0:27:26 ¿A qué se lo quiere?
0:27:28 Es una fiesta.
0:27:31 Está besando personalmente a mi novia.
0:27:33 Bueno, es un casamento, es una fiesta.
0:27:38 Si no te dan tan los casamientos, no hagas, no te cases.
0:27:42 ¿Y tú se las lleva ahí?
0:27:43 Margado, lo digo.
0:27:45 ¿Y vos le digo a la mina?
0:27:47 Porque todavía estaba sentada la falda y que usted va a sacar esa conicia, margado.
0:27:54 Ay, dice la mina, sí, tiene razón acá y señor.
0:27:58 Ah, no, no, no, no, no, no, tú te daba...
0:28:00 Y pues ya no se acordaba bien.
0:28:02 Ya habíamos tenido algo acá.
0:28:04 Ya no nos acordábamos bien.
0:28:06 Pues ya empezó así, disculpe, disculpe, no.
0:28:09 ¿Y tú lo comí?
0:28:11 Lo sé, lo conozco.
0:28:13 Y con él se lo pregunte así, pero ¿qué hizo?
0:28:15 ¿Hemos tenido algo?
0:28:17 Como no soñé.
0:28:19 ¿Sabes eso?
0:28:21 Y dice, perdí, a mente, dice, tuvimos algo.
0:28:26 Y, no recuerdo mucho su nombre porque estaba oscuro.
0:28:39 Lo voy a dar a la bonotada, el hombre.
0:28:41 No, la verdad, no me acuerdo.
0:28:43 Mira, me dijo, no me acuerdo dónde fue, pero algo tuvimos, no mucho, ¿eh?
0:28:48 No se vos crees que soy tan fácil, me dice la mina.
0:28:53 No sé por qué me tomas, porque veo cómo son los hombres, ¿no?
0:28:56 Sí, sí, unos que van, dijo sentándose en la falda.
0:29:00 Me dice, ¿unos le da el brazo y se toman el codo?
0:29:03 Y me ofreció el codo así.
0:29:05 Y yo le empecé a besar el codo, que es una maniobra erótica.
0:29:09 Realmente inútil.
0:29:12 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:29:15 Claro, sirve para evitarse la piedra a pobres.
0:29:19 Y si yo andré a tomar, dice que...
0:29:21 ¿Lo vi un piso de la piedra?
0:29:22 Sí, y si no me tengo que dar con pulo ahí.
0:29:27 Es un chetir suave, que me iba a cambiar la piedra y chetir.
0:29:30 Y después, bueno, justo me estaba besando y me lo abrió.
0:29:35 Lo tomó mal.
0:29:37 ¿Lo baró con el codo?
0:29:38 Sí, es la lente que lo va a tomar.
0:29:39 Sí, obviamente.
0:29:40 ¿Cómo tomaría usted llegar al lugar y que su no ve sea la falda de una de los restos?
0:29:44 Ah, otra cosa.
0:29:45 Es distinta.
0:29:49 No es lo mismo.
0:29:52 ¿Por qué te tiró el codo?
0:29:53 Porque el otro no tiene.
0:29:54 Uy, y si lo nada, pues bueno.
0:29:57 Yo no estoy acá hablando con usted, no el otro.
0:29:59 No venga el otro, ponga, por favor.
0:30:01 Ven.
0:30:07 ¿Qué es lo que es un cidre?
0:30:08 Es un cidre.
0:30:09 Es un cidre, un cidre.
0:30:10 Me cierve el escalón, me cierve la piedra.
0:30:11 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:30:13 Está maldeando, mira.
0:30:14 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:30:16 La nubia, la nubia, bailando al base, y bailando los tipos.
0:30:20 No, no, no, no, no, no JR, esto todavía no me cortó el actor.
0:30:23 Me importa, señor.
0:30:24 ¿La liga?
0:30:25 No importa, señor, llegó la hora, usted se va hasta la dos.
0:30:29 Son la dos.
0:30:31 ¿Hay otro cazalón?
0:30:32 ¿Sabes qué hora es?
0:30:33 ¿Qué hora es?
0:30:34 Pero todavía me lo he saqué la liga, la nubia.
0:30:36 No importa, yo lo creo que sea.
0:30:37 No sé, yo creo que sea una de mía, señor.
0:30:39 Después se la voy a sacar del avión.
0:30:40 Hasta acá, qué la liga, ni la liga,
0:30:42 que se haganse a la liga.
0:30:45 El espectador presentó.
0:30:52 La venganza será terrible.
0:30:57 El programa de Alejandro Dahlina.
0:31:00 Desde Buenos Aires.
0:31:01 Una selección de los mejores momentos de su última edición.
0:31:05 La venganza será terrible.
0:31:10 La venganza será terrible.

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