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18 de Noviembre de 2005

La boda soñada

Transcripción automática

0:00:00 Mercado en 7, preparate el 8, a nuestra habitación dedicada a la gente que está por casarse y necesita conocer el tal.
0:00:11 Sí, sí, perdón.
0:00:13 Sabemos que quieres la boda soñada, ¿eh? Así que te vamos a dar algunos consejos para evitar el convenio.
0:00:23 Eso te daré niñermosa, sí.
0:00:25 Preserva la iglesia con anticipación. Claro, no es tan fácil. Hay gente que va, no reserva la iglesia.
0:00:33 Va 15 minutos antes de la boda, le dice a cura, dice ay padre, estoy acá, dice que me caso.
0:00:38 Cuando termine la misa no me caza.
0:00:40 Claro, o cuando termine este casorio, no está que le cuesta.
0:00:44 No está que le cuesta.
0:00:46 En cura de ese momento, eso es lo que hago, trabajo a trabajo.
0:00:49 ¿Tienes que pedirlo con anticipación?
0:00:52 Claro, de que pedí lo...
0:00:53 ¿Cómo es anticipación de que pedí lo que...?
0:00:55 Según la iglesia, la iglesia que labura muy.
0:00:57 La iglesia que están muy demandadas, ¿no?
0:00:59 Por ahí se toca muy tarde.
0:01:01 Hasta que hora, ¿cuál es la última obra, padre?
0:01:03 22 horas.
0:01:04 Y yo no me puedo casar, es porque haré 11 y media, 12.
0:01:07 11 y media, no sé, no.
0:01:08 A esa hora ya debería estar cerrada la iglesia.
0:01:11 22 horas es el día de las herramientas.
0:01:13 Si a las 20 es el primero o las 22 es el último.
0:01:16 Pero a ella no se le atrasa, ¿no?
0:01:18 A veces se atrasa y me pongo muy nervioso.
0:01:21 A veces caso a dos parejas simultáneamente.
0:01:24 Porque pareja no hay tiempo.
0:01:27 Vos me hace juntar acá y se cuenan o vengan en el ciudadano,
0:01:30 o penado a la vez.
0:01:31 Se casan o no se casan.
0:01:33 ¿Cómo les sé los padrilos?
0:01:34 Hay lugar para la...
0:01:35 Al costado.
0:01:36 Si, en caso a uno ya los caso a todos.
0:01:38 Pero sí, dice más sobre lo mismo.
0:01:40 La iglesia que hay al lado del casa.
0:01:43 No sé, le digo, le digo.
0:01:44 Sí, me dices, le digo, le digo eso.
0:01:47 Me dices.
0:01:48 Y se arma mucha...
0:01:52 Sí, mucho.
0:01:53 Mucha le manda.
0:01:54 Mucha, no, porque en frente hay un boliche.
0:01:58 Se mezclan, se mezclan los autos.
0:02:03 No saben quién es.
0:02:05 Tiene mucho tránsito en la puerta.
0:02:08 Se arma la monta entre los autos de los casorios.
0:02:11 No, lo que te digo, que pasa por ahí,
0:02:12 los autos de los que van al boliche.
0:02:14 Y en frente, al lado está el sodero.
0:02:17 Y guarda los camiones.
0:02:19 El otro día, ahí estaba una novia,
0:02:20 ahí esperando la puerta.
0:02:22 Y me estacionó justo arriba el vestido.
0:02:24 Al instante se lo sodeó.
0:02:26 Y la novia no se dio cuenta,
0:02:28 empezó a hacer fuerza para ir para el monstruo.
0:02:31 Pero no, claro, no.
0:02:32 Para el altar.
0:02:33 Para el altar.
0:02:34 Y el novia lo estaba esperando.
0:02:35 El novia lo estaba esperando
0:02:36 y la mera patinaba en el piso.
0:02:38 Y se arrepentí y se me amó.
0:02:40 Y ella se que había que ver en los pibes,
0:02:41 que le tenía el vestido y se...
0:02:43 La novia gritaba la mera.
0:02:45 Camina detrás de la novia.
0:02:47 Y así fue, fuerza de acá.
0:02:49 Y estuvieron que ir a llamar a Sobrio
0:02:50 para que le corría el camión.
0:02:51 Y por la vez de que acabó el marcha
0:02:52 y se había ido.
0:02:53 Y se corrió el camión que acá,
0:02:56 y nos tenemos que casar.
0:02:57 Se estaba el novia ahí.
0:02:59 Y en el altar.
0:03:01 Y el cura también.
0:03:02 Cura también.
0:03:04 Queridos hermanos.
0:03:06 Se hace robar la novia.
0:03:09 Y hay muchos líneos, ya lo digo.
0:03:11 Y a veces se le amontó en la noche
0:03:13 y se veinte casores.
0:03:14 Uy, de más.
0:03:15 Son las cuatro de mañana todavía está casar.
0:03:17 Pero mire, qué voluntario.
0:03:20 No hay el padre termina.
0:03:22 ¿Y por qué será que buscan eso?
0:03:23 ¡A la tele, de la cura, va!
0:03:25 ¡A la!
0:03:26 ¿Está elaborando, dice el cubra?
0:03:28 Otra vez, repeteis lo mismo, ¿no es bien?
0:03:32 ¿Y por qué será?
0:03:34 Así que hay que reservar la iglesia
0:03:35 con la bombucha de las dos.
0:03:37 Piensa en todos los detalles
0:03:40 con la bebida de anticipación y calma.
0:03:42 Muchas cosas tienen que ser reservadas
0:03:44 con meses de anticipación.
0:03:46 Por ejemplo, el novio.
0:03:50 Y la novia también.
0:03:53 Bueno, entrevístate personalmente
0:03:56 con una niña que has de calilar.
0:03:59 Con todos tus proveedores.
0:04:00 Ya, explícale quizá no podrás hacer cosas.
0:04:04 El todero de chica.
0:04:06 Muchachos, me caso.
0:04:09 Se terminó, dice.
0:04:12 Bueno, leí muy bien el contrato.
0:04:15 ¿Un contrato?
0:04:16 Un contrato con el novio.
0:04:17 Bueno, los servicios contratados,
0:04:21 el de El Salón, vio porque...
0:04:22 Ah, por ahí vos firmás en El Salón
0:04:24 y después te toca la mitad del Salón
0:04:26 a compartir con otros tres casorios
0:04:28 y vos cumpleares.
0:04:29 Sí, separado por una cortina
0:04:30 y cada vos ves ahí
0:04:32 que todas las miras que están buenas
0:04:33 son del otro caldón.
0:04:34 A veces ven un poco para acá,
0:04:37 Nos tocaron toda la vieja acá.
0:04:39 Mucha tía, mucha abuela acá.
0:04:42 Pocas prima.
0:04:44 Se me quedó de borrarlo ahí.
0:04:49 Busca el vestido con tiempo y calma, claro.
0:04:52 Lo vamos a buscar en un último momento
0:04:53 para ver si no está el vestido.
0:04:54 Se lo vendieron, sí.
0:04:56 Para ir a la venta.
0:05:00 Si pusiera tiempo antes no he recomendado el vestido.
0:05:03 No, tanto de tiempo.
0:05:04 Vosotros lo compras dos años antes.
0:05:06 Por ahí engordás.
0:05:07 Por ahí engordás.
0:05:12 Y llegada la obra de la boda.
0:05:14 Relájate.
0:05:15 Convírate de todo.
0:05:17 Me disfruta cada momento.
0:05:19 Ese día será único en tu vida.
0:05:21 No es posible.
0:05:23 Esa es la momenta.
0:05:24 Vamos a ver directamente.
0:05:25 Vamos a ver el Salón.
0:05:27 La pista de baile.
0:05:30 Debe estar en un espacio amplio
0:05:32 que no se ha iluminado.
0:05:34 Sin gradas niveles niveles.
0:05:36 Claro, va a bailar en una escalera.
0:05:40 Y además, si es oscuro.
0:05:44 Y hay dos niveles que calculen.
0:05:45 Tiene que va un tío ya,
0:05:47 gente grande.
0:05:49 Es un período que termina con accidentes.
0:05:52 Algo que no se arruinó muy casamente.
0:05:54 El tío quiso bailar con la nena.
0:05:56 El va al nivel de la inversión.
0:05:58 Mamá, agarró el bal de la inversión.
0:06:00 Y la vuelta.
0:06:01 El tío tiene un escalón.
0:06:03 Lo fuimos a correr al piso de abajo.
0:06:05 Sí, pero no.
0:06:07 Y nosotros que nos casaron,
0:06:09 te tomé...
0:06:10 Decí que no lo atendíamos.
0:06:12 Lo descaron ahí a los cúbros.
0:06:13 Lo descaron ahí a los cúbros en un sillón.
0:06:15 Decimos, tío, espérate, qué...
0:06:17 Gritaba un poco, pero con la música...
0:06:19 Entonces apareció un canso.
0:06:20 Pone más fuerte la música que el tío está.
0:06:22 Insomportable.
0:06:24 Entonces, no te duele que está mamá o no para de gritar.
0:06:27 Un grito, tío.
0:06:29 Una parte por ahí se confunde la pareja.
0:06:32 Es peor.
0:06:33 A la escura, luego...
0:06:34 Sí, a la época, luego...
0:06:35 Sí, a la hora.
0:06:36 Porque no le contaba con la misma novia.
0:06:38 Ah, si, al menos...
0:06:39 Por eso te lo decía Blanco.
0:06:41 Que quiere decir, como con ésta no.
0:06:45 A los cúbros se va la tía, pero menos ésta.
0:06:47 Oh, cualquier...
0:06:48 Por eso está madre, porque las noias se casan de azul o de verde.
0:06:52 Porque entonces...
0:06:53 ¿Se confunde con los restos?
0:06:54 Sí, uno empieza por ahí a seducirle el modo más de vergónzado.
0:06:58 Y lo creo que la novia, a veces medio mamada,
0:07:00 se ganaba...
0:07:02 Como dice hoy, tú no es inolvidable.
0:07:04 No, la hermosidad me parecía con razón.
0:07:07 Quiero más de estas noches.
0:07:16 Hay que llevar un arma, ¿no?
0:07:19 El padrino o el novio tenía que llevar un arma.
0:07:21 Yo creo que si se pone un poco pesado el asunto hace un disparo al aire.
0:07:26 Por si en algún momento quiere dar por terminada la fiesta, porque está cansado el tipo.
0:07:30 Tiene solo el que ganchó.
0:07:31 Tiro el estilo al aire y se le hizo cada uno a casa.
0:07:35 Lo que comieron, comieron, lo que tomaron, tomaron y se dice...
0:07:38 Si es tanto esperal que hubiera la media luna, la media luna...
0:07:42 ¡Mañara!
0:07:43 Ahora termino la fiesta.
0:07:44 Pracito por la salida.
0:07:46 ¡Santos de salún!
0:07:47 Me falta que el último tiene nada.
0:07:49 Ya, listo.
0:07:51 Está bien, sí, se está muy pesado.
0:07:53 A mí me gusta el casamiento rápido.
0:07:55 Sí, rápido y a cero.
0:07:58 A las dos en media noche todo a prueba.
0:08:02 Y la pareja que se casa necesita su intimidad.
0:08:06 Como si esto quiera no estar solo aquí.
0:08:08 Cómo es el asunto?
0:08:09 Quiero que se van ahora los novios.
0:08:11 Y se van al otro día a la mañana, ¿no?
0:08:13 No se van, ha curado como al día.
0:08:15 ¿Te ha curado para qué?
0:08:16 No, no te siguen apurados.
0:08:18 Fingiendo una urgencia venera,
0:08:22 siquiera hasta de mal gusto.
0:08:24 ¡Va a ver los novios que han curado, que están para ir!
0:08:26 Yo lo he curado y ya lo he curado para que...
0:08:31 No me hagas acordar que me vuelvo a ir.
0:08:36 Y generalmente se iban temprano, ¿no?
0:08:38 Pero de la mañana seguía la fiesta, ¿no?
0:08:40 La fiesta seguía sin los novios.
0:08:42 ¡Suscurad eso!
0:08:43 Una muestra de democracia.
0:08:45 ¿Dónde irán? Estarán piensados.
0:08:47 ¿Qué estarán haciendo?
0:08:51 Vamos a tocarle cornetas.
0:08:53 Lo tienes del pueblo ahí.
0:08:54 Y toca la corneta y...
0:08:56 ¿Por qué no venís?
0:08:58 Suban de alguna.
0:09:02 Y de mal gusto...
0:09:04 que la novia invite a los novios...
0:09:06 a los jugantes.
0:09:08 Es muy lindo.
0:09:10 También me invitaron.
0:09:11 Aca una vez...
0:09:13 al casamiento de ex novia.
0:09:15 ¿Y cómo lo pasó?
0:09:17 No fui.
0:09:21 ¿Pero por qué le iba a dar pena a usted?
0:09:26 Por eso le daba pena el no.
0:09:29 Por desinterés.
0:09:31 La pasan peor.
0:09:33 Actual que la anterior.
0:09:35 Que le ex.
0:09:39 ¿Por qué no se lo hizo?
0:09:41 Porque la anterior...
0:09:43 es verdad.
0:09:45 Tiene una cierta impunidad.
0:09:47 No está en ejercicio.
0:09:49 No hace nada.
0:09:51 Está nervioso, violento...
0:09:53 actual.
0:09:55 Se siente observado.
0:09:57 Crificado y humillado.
0:09:59 Por eso no.
0:10:01 Se levanta Balvario.
0:10:03 ¿Dónde vas?
0:10:05 ¿Balvario seguro?
0:10:09 ¿Por qué usted dónde va?
0:10:11 También, dice.
0:10:13 Claro, está toda la noche pensando que va a ser el ex.
0:10:16 A ver si mira.
0:10:18 Y el tipo le pregunta...
0:10:20 ¿Y cómo era el otro?
0:10:24 ¿Y el más romántico que yo?
0:10:28 Es tupe.
0:10:30 Se lo dijo.
0:10:32 Se escarga los dientes con un parís.
0:10:35 La escosa de Escoba.
0:10:37 Balvario a Cagarrás.
0:10:39 A Cagarrás.
0:10:41 Que nos apone el papel higiénico.
0:10:43 Que pegó por esto es otra cosa.
0:10:47 Pero está bien eso.
0:10:49 ¿Y cómo los novios actuales...
0:10:51 silan a los anteriores?
0:10:53 Cuando de los que tienen que estar siluosos de lo que vendrá.
0:10:58 ¿Y lo que pasaron, pasaron?
0:11:00 Los próximos.
0:11:02 No hay que preocuparse por lo que viene.
0:11:04 Si es que uno debe preocuparse por algo.
0:11:08 Es que es absurdo encarar un noviazgo, lo que sea.
0:11:14 Una mantazgo.
0:11:16 Con una preocupación por terceras personas.
0:11:19 Es el dolor.
0:11:21 O sea, perder energía para ocuparnos.
0:11:23 De las que están dentro.
0:11:25 De las que están.
0:11:31 Disculpen.
0:11:35 El morse, ¿no?
0:11:37 El morse.
0:11:39 La comida.
0:11:41 Centro de mesa.
0:11:43 ¿Cómo es el centro de mesa?
0:11:45 El centro de mesa pueden ser velas.
0:11:47 O pueden ser flores.
0:11:49 ¿Y un adorno que se pone en el círculo?
0:11:51 Tiene que ser medio chico.
0:11:53 Porque hay gente que le da tanto centro de mesa que se puede ver.
0:11:55 No sé a quién está del otro lado de la mesa.
0:11:57 ¿Y Narratoras?
0:12:01 ¿Y los que dicen que oye lo que no debe hoy?
0:12:05 Y uno está chismeando, comentando algo acerca de la pareja.
0:12:07 Y son los tidos.
0:12:09 Bueno, servicio de bufes.
0:12:11 Bufes.
0:12:13 Es el más caro de todo.
0:12:15 Está colocado en una gran mesa central
0:12:17 y los invitados se sirven.
0:12:19 Pero eso hay que disilas.
0:12:21 Lo siento que los invitados se sirven.
0:12:23 Porque, de junto enero, para mí está bien que se sirvan.
0:12:25 Pero algunos se aprovechan como el otro día
0:12:27 y lo voy a denunciar
0:12:29 que había un servicio de bufes
0:12:31 en la foto de los personajes de la diada de la revista.
0:12:35 ¿Y qué pasó?
0:12:37 Algunos se servían pero no, me dieron que sí.
0:12:39 Pero otros se llevaban para la casa.
0:12:41 ¿Cómo se sabe?
0:12:43 Que en una bolsita hubo una bolsita de plástico
0:12:45 que se habían traído.
0:12:47 Pero eso habría la técnica
0:12:51 El Tapper.
0:12:53 Me dice, yo vengo acá dos, tres veces.
0:12:57 En un año ya dice, no tengo que grabar más.
0:13:01 Y claro, porque está por ahí robando la película
0:13:03 y en alguna pausa.
0:13:05 No se lleva el cinto de la rotecería.
0:13:09 Así que en el casorio también.
0:13:11 Hay gente que come de angurriento
0:13:13 y ya no la amas.
0:13:17 Y por ahí se pone al lado de la mesa de queso.
0:13:21 No se mueve y estira la mano.
0:13:23 Y vos para grabar queso
0:13:25 tenés que pasarle por encima el hombro.
0:13:29 O pedirle, no me agarro un queso.
0:13:31 Ya hay.
0:13:33 Deja algo de hermano.
0:13:35 Por ahí se sirven,
0:13:37 se alizan,
0:13:39 se van a la mesa y vuelven otra vez.
0:13:41 Y dame,
0:13:43 hay tipo de los moso,
0:13:45 los mosaicos,
0:13:47 que es cartil, para eso.
0:13:49 ¿Por qué quieren llegar con esa...
0:13:51 el paradiso de que venen diez veces
0:13:53 y ofrecerte lo mismo?
0:13:55 No, yo fui a uno.
0:13:57 La maldegiada que le digo organizaba
0:13:59 a alguien que no quiero nombrarse
0:14:01 y salía,
0:14:03 ahí habíamos como quinientos.
0:14:05 No era un caso,
0:14:07 era una recepción.
0:14:09 Es una recepción, un colunque.
0:14:11 Y salía un mosaico,
0:14:13 más o menos cada vez y ahora.
0:14:15 A Cule había quinientos.
0:14:17 Uhhh, salían de una puerta, salían.
0:14:19 Y vería el moso con la bandeja
0:14:21 así un metro y ya se la vaciaba.
0:14:23 Uhhh, bien, entonces.
0:14:25 Los más prestigiosos intelectuales,
0:14:27 artistas,
0:14:29 músicos, pintores del país,
0:14:31 ¡pá!
0:14:33 Se le dejaba al moso nunca un metro
0:14:35 y ya se volvía con la bandeja vacía.
0:14:37 ¿Sabes qué de al moso es?
0:14:39 El que no empezó,
0:14:41 ¿qué pasa cuando hay esa situación?
0:14:43 Bueno, empieza
0:14:45 el sobo y la corruptera.
0:14:47 Y la corruptera.
0:14:49 Nosotros con parte del equipo
0:14:51 de producción de la venganza
0:14:53 arrumimos a un moso.
0:14:55 Uhhh.
0:14:57 Y no más cuando seguimos
0:14:59 el moso que era cuando estaba más solo,
0:15:01 ¿no? Sí.
0:15:03 Decimos, ¡pega moso!
0:15:07 ¿Usted sabe cuál es el nombre
0:15:09 de Pilla de Maradona?
0:15:11 Me hizo Diego.
0:15:13 Sí, lo hacía.
0:15:15 ¡Un Diego!
0:15:21 Y el día después,
0:15:23 se asegura, ¿sí?
0:15:25 De que no nos falta nada.
0:15:27 No, si no, ya estará empavada.
0:15:29 Y vuelva, ¿eh?
0:15:31 Bueno, y ahí nos pusimos
0:15:33 y venía moso,
0:15:35 y venía allá por otra puerta.
0:15:39 nos traía
0:15:41 comida correspondiente
0:15:43 al soborno que había recibido.
0:15:45 Y lo peor que hay cuando empieza el soborno
0:15:47 en un casorio
0:15:49 y las macias de los casorios
0:15:51 hay mucha macias.
0:15:53 Y es un tipo de macias.
0:15:55 ¿Está interesado en ser un atendido?
0:16:01 Yo vi aquí en la mesa que el señor
0:16:03 quiere decirme el de todos.
0:16:05 Y vi aquí que no hicieron nada.
0:16:07 Hay una diferencia, ¿sí?
0:16:09 ¿Cuál es la medida de la presencia?
0:16:11 ¿Cuál es la medida de la presencia?
0:16:13 Si, por pertenecer
0:16:15 a la categoría del soborno.
0:16:17 ¿Conoces a Mina que está ahí?
0:16:19 ¿Conoces a Mina que está ahí?
0:16:25 40 más,
0:16:27 y se la presenta.
0:16:29 ¿Ah, también para presentar Mina?
0:16:31 Sí, para mis compañeros.
0:16:33 ¿Rollón o la sesa?
0:16:35 Ah, va y...
0:16:37 ¿Quién tiene muchas primas?
0:16:39 Ah, mírate.
0:16:41 Que fueron primas Mías también.
0:16:45 y las presenta en la presencia.
0:16:47 ¿En qué peso es la presencia?
0:16:49 Lo acompaña toda la noche y...
0:16:51 No, no, no, te la presenta.
0:16:53 Ah, después la cura.
0:16:55 No, nada más, que por 40 pesos que quede.
0:16:57 Claro. ¿Tres de la presencia de esto?
0:16:59 ¿Se llama? Cura.
0:17:01 Si te la presentes, yo va.
0:17:03 Cosa que no tengas que andar
0:17:05 y levantándote Mina en un cachorio
0:17:07 y que no te demolida, como pasan los cachorios actuales.
0:17:09 Claro. ¿Más a la misma fiesta?
0:17:11 Yo lo mismo que si te la levantara en la entramada.
0:17:13 Claro. ¿No le pasó eso?
0:17:15 Te doy una fiesta que se supone que es de familiares, de amigos.
0:17:17 No te saludan ni el oro,
0:17:19 nadie conoce a nadie, una música, tanto lo que da.
0:17:21 ¿Por qué sí te hago, Tario?
0:17:25 Si nadie conversa conmigo, nadie...
0:17:27 Le decís algo de mí, mirad para el otro lado.
0:17:29 Bueno, para eso me voy a la estación Palermo.
0:17:33 Y en cada una de las minas que están esperando al tren
0:17:35 con el mismo resultado.
0:17:37 Eso va de voto.
0:17:43 ¿Habré venido a la fiesta indicada?
0:17:47 Y una fiesta es superar
0:17:49 el paso que vale
0:17:51 lo público a lo privado.
0:17:53 Lo que es público
0:17:55 necesita cambiar de características
0:17:57 para entrar en lo íntimo a lo privado.
0:17:59 Pero si vos haces una fiesta
0:18:01 que es pública y no privada...
0:18:05 Es que para hablarle a alguien
0:18:07 y me decís que hace el sete
0:18:09 y me decís...
0:18:11 No me compras todo...
0:18:13 Bueno, pues no quiero ir a esa fiesta.
0:18:17 Y si vas a ver todas las fiestas
0:18:19 que se hacen actualmente
0:18:21 tienden a lo público.
0:18:23 Error de los organizadores.
0:18:25 Tienden a lo público
0:18:27 y eluren lo privado.
0:18:29 La fiesta es donde justamente
0:18:31 lo público se hace privado.
0:18:33 Repito, lo público se hace privado.
0:18:35 De un pieza pública
0:18:37 y termina privado.
0:18:39 Pero si usted
0:18:41 mantiene
0:18:43 el canter público
0:18:45 de la fiesta en todo
0:18:47 es decir,
0:18:49 y si igual que cruzarse una mina en la casa
0:18:51 y encontrar una prima...
0:18:53 O si esa no es una fiesta.
0:18:55 No es una fiesta.
0:18:57 Lo entrenda
0:18:59 es en una fiesta equivocada.
0:19:01 Le voy a contar
0:19:03 esta historia
0:19:05 que feridica.
0:19:07 Ah, feridica.
0:19:09 Yo era amigo de Carlitos Marcucci
0:19:11 y Carlitos
0:19:13 se organizaba una fiesta así.
0:19:15 O mejor y yo.
0:19:17 Si así veis y luchar a fiestas.
0:19:19 A las mejores fiestas, bueno, sabes.
0:19:21 Ah, si es que es que se les para que lo invitaban.
0:19:23 No sé como así.
0:19:25 Bien. Y entonces después me invitaba a mí
0:19:27 como el dictador de Segundo Orden.
0:19:29 Que es la peor clase indicadora
0:19:31 y la mejor.
0:19:33 Son realmente lo que quieren en una fiesta.
0:19:35 Los otros van por compromiso.
0:19:39 un día me dijo,
0:19:41 mirá,
0:19:43 tenemos unas fiestas,
0:19:45 no, si me dio una dirección.
0:19:47 Y dice aquí,
0:19:49 que señor, bueno, pero no te vas a dar cuenta.
0:19:51 No sé exactamente, no me acuerdo.
0:19:53 Es el tal alquimiento,
0:19:55 fijaos, es un departamento así.
0:19:57 Me dio unos datos
0:19:59 muy difíciles.
0:20:01 Tan difíciles, si.
0:20:03 Primeramente me metió en la fiesta
0:20:05 que no era.
0:20:09 muy que no era.
0:20:11 A nadie con lo que dije
0:20:13 había ruido en la misma calle.
0:20:15 Había mucha gente y me metí.
0:20:17 Alguien me abrió la puerta.
0:20:19 Que me abrió la puerta, estaba remamá.
0:20:23 me dijo que me quería mucho.
0:20:25 Yo también,
0:20:27 pregunté por Carlito Marcusi
0:20:29 y me dijeron,
0:20:31 ¿verdad por ahí?
0:20:33 Y me metí.
0:20:37 en el tren me di cuenta que
0:20:39 esta fiesta podía terminar
0:20:41 en cualquier momento.
0:20:43 Con la llegada del ayudo.
0:20:45 Rajemo.
0:20:47 Entonces, me fui.
0:20:49 Y fui a otra que encontré por ahí.
0:20:51 Y me metí.
0:20:55 supe que era.
0:20:57 Pero, ya vio alguien,
0:20:59 y yo también te conocen,
0:21:01 y me dijo, Marcusi, no,
0:21:03 que nunca lo hemos visto en la vida.
0:21:05 Pero, entrar igual.
0:21:07 Enperrogadas las 70 personas,
0:21:09 resultó ser que ninguna conocía a Martín.
0:21:11 Ese había hecho un ditato
0:21:13 que no había ido.
0:21:15 En verdad no conocía a nadie.
0:21:17 Pero, por eso no pude.
0:21:19 Pero ya la fiesta.
0:21:21 Pero, ahí está fiesta.
0:21:23 Y me quedé ahí.
0:21:25 Me conocía.
0:21:27 Para remargar eso, no tuve más amigo
0:21:29 que ayer, mi amigo de todos.
0:21:31 Tú fueron muchos amigos durante...
0:21:33 Ah, durante...
0:21:35 Gracias a Marcusi.
0:21:37 Gracias a Marcusi, aquí ninguno de ellos conoce.
0:21:39 Risa.
0:21:43 Esta fue la mejor fiesta equivocada
0:21:45 de la que concubré mi vida.
0:21:47 En general,
0:21:49 la fiesta equivocada es otra.
0:21:51 Si era una que este, efectivamente,
0:21:53 la que uno prevé y al mismo lugar,
0:21:55 pero es un asco.
0:21:57 Eso también es una fiesta equivocada.
0:21:59 Si uno sabía que iba a pasar mal,
0:22:01 pero tuvo que ir.
0:22:03 Ahora bien, generalmente,
0:22:05 para terminar esto,
0:22:07 ¿Cómo hacer para finalizar el castorio?
0:22:09 ¿Castorio, cumpleaños,
0:22:11 que entiende que no terminar
0:22:13 nunca nada?
0:22:15 Que no sabe finalizar,
0:22:17 ni una relación de noviajo,
0:22:19 ni una vistista, ni una conversación
0:22:21 telefónica,
0:22:23 nada, si quiere, si quiere, se termiza
0:22:25 y ahí está.
0:22:27 Bueno, ¿Cómo es? ¿Qué pasó?
0:22:29 Son las 7, 8, 9 de la mañana,
0:22:31 ahora que usted quiere, todavía hay
0:22:33 algo que está...
0:22:35 Aburrido como en el primer momento,
0:22:37 pero queriendo prolongar la segunda.
0:22:39 Ya veo que es deliria,
0:22:41 la primera vez que llegué al sol,
0:22:43 no le entra.
0:22:45 Osenamente,
0:22:47 por unas grandijas,
0:22:49 uno tiene un aspecto que no tiene nada.
0:22:51 Está vestido,
0:22:53 pongamos por caso de amor,
0:22:55 quien con una palidez de cabaré,
0:22:57 las mujeres andan descalza,
0:22:59 afuera salió el de al lado
0:23:01 de Barrera Vereda.
0:23:03 Sí, se ruida,
0:23:07 Ya hay ruidos de la ciudad,
0:23:09 y uno,
0:23:11 todo se ha deteriorado,
0:23:13 maquinarse por arriba de la mente
0:23:15 y del hombre también, porque la gominas
0:23:17 se te empezaba a caer arriba de la cera.
0:23:19 Si ya la corbata la tiene
0:23:21 en un pañuelo en el cuello.
0:23:27 Hay que irse de noche, así.
0:23:29 Bueno, bueno, ¿Pero cómo se termina esto?
0:23:31 Yo creo que ahí hay...
0:23:33 Yo no sé porque el llegar para la fiesta de
0:23:35 la casa de uno,
0:23:37 vamos,
0:23:39 ¿Cómo empieza a valdría?
0:23:41 Y por eso es mejor hacerlo
0:23:43 en la hermosa cilla arriba.
0:23:45 En la casa de uno, el dueño de casa,
0:23:47 por ahí se aparece,
0:23:49 y desde la escalera
0:23:51 o desde la proximidad de la habitación,
0:23:53 aparece un calzoncillo,
0:23:55 bueno, que llama,
0:23:57 y se aduga.
0:23:59 Y se bueno, todo está muy lindo,
0:24:05 con el servicio de dientes, la paga,
0:24:07 y la mujer,
0:24:09 la mujer
0:24:11 abre las manos
0:24:13 con las palmas hacia arriba,
0:24:15 y dice, ¿Qué puedo hacer yo?
0:24:17 Y esto se ya todo se va.
0:24:19 Y no se dan cuenta.
0:24:21 Están evidente, Arturo,
0:24:23 otros armaron un escándalo.
0:24:25 Ah, claro, simularon una pelea.
0:24:27 Un buen escándalo, claro.
0:24:29 Estabamos un escándalo
0:24:33 ¿Mais por terminemos?
0:24:35 Me escándalo del orden,
0:24:37 de hacerla a la mujer.
0:24:41 Se pide con alguien, simula una pelea,
0:24:43 alguien ahí, lo empuje, le tira
0:24:45 de vida a uno.
0:24:47 En la cara le tira de vida a uno,
0:24:49 con mi mujer no te vas a apropar.
0:24:51 ¿Y qué le andás tocando?
0:24:53 No, si no lo sigo.
0:24:55 ¿Qué no? ¿Qué no? ¿Lo legás?
0:24:57 ¡Lo legás!
0:24:59 No, tiene que temblarle la voz al tipo, ¿eh?
0:25:03 Porque lo van a agarrar.
0:25:05 ¿Cómo toques? ¿Cómo toques?
0:25:07 Si alguno lo agarre, lo emposan,
0:25:09 y que lo agarran, no, no, para la plaza,
0:25:11 que te cae un poco de baba por la comissura exacta.
0:25:13 Si tiene un ojo de libros, es ideal.

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