Transcripción automática
0:00:00 mujeres, mujeres, dejen de molestar,
0:00:04 venimos de la boca con ganas de charlar
0:00:07 nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina
0:00:12 así que comienza ya un espacio radial destinado a
0:00:19 mejorar la capacidad de vida de nuestras damas
0:00:24 tenemos sugerencias para llevarlos mejor con el medio ambiente
0:00:28 ¿Usted cómo se lleva con el medio ambiente?
0:00:35 Y esto es muy interesante para el agama y para el caballero
0:00:38 podemos comenzar con esto
0:00:40 Tenga la cama caliente y decorativa
0:00:45 Caliente y decorativa, qué virtudes
0:00:48 Ah, yo cuando...
0:00:54 Al momento de elegir frasadas, al momento de elegir frasadas
0:00:58 qué es un momento secundario en la vida de una persona
0:01:03 el momento de elegir frasadas
0:01:05 y no es el momento de elegir profesión,
0:01:10 de elegir novia,
0:01:13 ni siquiera de vacunarse, no, de elegir frasadas
0:01:17 pero hay que tener en cuenta que sean agradables a la vista
0:01:20 y cumplan con eficiencia su función
0:01:23 ¿De quién habla?
0:01:24 De la frasada
0:01:26 La función debe ser mantenerlos calientes
0:01:30 ¡Dejate!
0:01:35 Una buena frasada, cuidado
0:01:37 Una buena frasada, señor mío
0:01:39 debe ser capaz de mantenerlos calientes toda la noche
0:01:43 Las últimas tendencias prefieren todo lo que sea el hijo
0:01:51 La conaliza
0:01:53 La pampa
0:01:55 Por ejemplo la pampa
0:01:57 Listura tiene la pampa
0:02:00 Para esto, usted para elegir algo liso
0:02:04 para alizar su vida
0:02:06 para examinar cualquier rugosidad de su existencia
0:02:10 para convertir la tierra en una bola de visar
0:02:13 usted debe elegir todo el juego de frasadas
0:02:17 del mismo color que conviene con el ambiente
0:02:21 Yo no sabría, de buenas tardes
0:02:24 Buenas tardes, ¿ven de frasadas?
0:02:26 Sí, señor, de buenas tardes
0:02:28 ¿Qué me aconseja?
0:02:30 Y la consejo que el hija una que combine con su ambiente
0:02:33 Tiene que llegar gregada, entonces
0:02:38 No vive en un ambiente bastante, bastante, yo me diga
0:02:41 ¿Usted dice que tiene que tener el mismo color de la pared?
0:02:45 Por lo menos hacer juego
0:02:47 que no sea el mismo color
0:02:49 ¿Qué quiere decir hacer juego?
0:02:53 Que los colores rimen, que no rompa la armonía
0:02:57 Los colores no rimen
0:03:00 Bueno, a ver, que no rompa la armonía visual
0:03:03 Salvo marrón con vermellón
0:03:07 Rimen, ¿sí?
0:03:09 Pero por ejemplo, ver de congeleste no pega
0:03:12 No queda como pez
0:03:15 Bueno, acá dice que, yo en todo caso no sé ni siquiera de qué color es la pared
0:03:19 En mi caso, como por favor
0:03:21 Un poco desastado, ¿verdad?
0:03:23 Pero, ¿qué color polvo cósmico?
0:03:28 Se lo va cayendo la pintura de cada pintura
0:03:30 ¿Color nada, claro?
0:03:35 Hay que comparar, si una colchado
0:03:37 Un cubre eso, mier
0:03:40 Cubre eso
0:03:43 Mier
0:03:45 Dice el tipolo grado
0:03:47 Es un tipolo grado
0:03:49 Es una poco pe, de cubre eso, mier coles
0:03:53 Es una expresión de un ojo
0:03:56 Y fundas de almohadas
0:03:58 Ah, ¿sí, las fundas de almohadas?
0:04:01 Pero démelas con un solo agujero
0:04:03 ¿Cómo prefiero hacer las fundas de almohadas?
0:04:05 Con dos agujeros
0:04:07 Con una, cada punta o con unos solos
0:04:09 Si usted requiere una bolsa, una punta de almohadas
0:04:12 Es que la almohada adentro y la mete bien al fondo
0:04:15 Prefiero que se le sale
0:04:16 Y se me sale por otra punta, señor
0:04:18 Lo mágico de mí, como al doble, se mueve mucho
0:04:21 Es como el anillo puesta en un dedo sin mano
0:04:30 Ah, por eso me lo hago, prefiero que tengo un solo agujero
0:04:34 Muy bien, le anotan seguidas
0:04:36 Un solo agujero
0:04:37 Las cabras las quieren con agujeros también
0:04:39 No, para qué sirven las cabras
0:04:41 Hay gente que las pide con agujeros, señor
0:04:44 Porque el día de mañana tocan el timbre y usted la usa como poncho
0:04:50 Se levanta y no tiene que decir
0:04:52 Se levanta, mete la cabeza por el agujero
0:04:54 Y va a ver quién viene
0:04:56 Como en las películas norteamericas, que cuando hay dos amantes
0:04:59 Contando que no los veamos
0:05:01 Se levantan con las cabras, el cubre somier
0:05:05 Y las cortinas del barrio
0:05:09 No había nadie levantarse de la cama así
0:05:11 No es en una circunstancia, me había en clandestina
0:05:15 Como solo ocurrió
0:05:16 Bueno, pero hay personas que son tímidas
0:05:20 Que están aquí, pero no están en el cine
0:05:26 Pero bueno, está bien
0:05:28 Y eso es una convención, al menos que sabe
0:05:31 Que el director considera que usted no tiene que verlo
0:05:36 En un modo tal sigo
0:05:38 Llamé el ítimo, para qué demonios
0:05:40 Una mera que agarra un momento carísimo
0:05:43 Y luego se levanta la zona
0:05:46 Imagínense esto en la realidad
0:05:49 La mina se levanta para ir al barrio
0:05:52 Y usted está durmiendo
0:05:54 A lo mejor con esa misma zona
0:05:56 Que la mina va a usar para taparse
0:05:58 En modo que parece prácticamente
0:06:01 Una mujer de las antiguas culturas
0:06:06 En la India, verdad
0:06:09 A tapar no importa
0:06:11 Y por cierto, es esa tapadera
0:06:13 Y tiene que sacar la zona
0:06:15 A usted que está polidando
0:06:17 A lo mejor incluso
0:06:19 Hasta aquí usted trabaja las cámaras
0:06:21 Con sus piernas, con un brazo
0:06:24 Como suele ocurrir que hace uno
0:06:26 Para mejor dormir
0:06:28 La mina que tira de la sábada
0:06:30 Porque bueno, ahí se tiene que ir
0:06:32 Recontratapar
0:06:34 Y lo despierta
0:06:36 Usted lo destapa sin frío bárbaro
0:06:39 Usted se pone y dice ¿Qué es eso?
0:06:40 ¡Esta loca!
0:06:42 Y, por embargo, eso nunca sucede
0:06:46 En la película
0:06:49 ¿En la película sí?
0:06:51 En la película, estoy hablando de eso
0:06:53 La película de eso sí
0:06:54 Bueno, disculpe
0:06:56 Las sábadas también pueden hacer juego
0:06:58 Con el acolchado
0:07:00 O bien elegir un color que conviene con este
0:07:03 Con este, tiene un color que conviene con este
0:07:05 Es un acolchado
0:07:09 Es peligrojo
0:07:11 Qué color de acolchado le conviene
0:07:13 Claro, está bien
0:07:15 En cuanto a sábadas con agujeros
0:07:17 Si me permítame decirle
0:07:21 El agujero en la sábada, en la fresada
0:07:23 Y aún en el mismísimo colchado
0:07:25 Tiene un sentido lúdico
0:07:27 Relajante como usted no desconocerá
0:07:29 En su carácter de cricoterapia
0:07:31 La persona
0:07:33 Se está por dormir
0:07:35 Y si ente
0:07:37 No diré la tentación
0:07:39 Sino
0:07:41 Una especie de
0:07:43 Fuerza que lo induce
0:07:45 A poner el dedo en algún agujero
0:07:49 Y de este modo suele
0:07:51 Aprovechar los servicios
0:07:53 Que cunden los colchones
0:07:55 En virtud de la acción de las bolillas
0:07:57 Los gácaros, etcétera
0:07:59 El mete el dedo ahí, lo rasga un poco
0:08:01 El colchón, juega
0:08:03 Con el mismo, si es la fresada
0:08:05 Agarra agujeritos
0:08:07 Y eso lo va relajando
0:08:09 Lo va haciendo olvidar
0:08:11 De la desvicha que vivió en una sociedad industrial
0:08:15 Y lo duerme
0:08:17 A esta víctima en el justicia
0:08:19 Sí, y de la regresión
0:08:21 Porque es la regresión
0:08:23 Que no me vayan a la sociedad de nuestros días
0:08:27 No me va a negar que es una actitud
0:08:29 No, no me va a negar que es infantil
0:08:31 Estar con el dedo en un agujero
0:08:33 Nada más que para dormir
0:08:35 Claro, efectivamente
0:08:37 Donde se ha visto
0:08:39 Claro, exactamente
0:08:41 Pero nosotros en Tancaso vendemos
0:08:43 A manos acuirigadas
0:08:45 Para la inducción del sueño
0:08:47 Ah, y como entonces?
0:08:49 Yo me acuesto
0:08:51 Y mete el dedo en el agujero
0:08:53 Pero qué, te voy a jugar
0:08:55 No, no, con el dedo
0:08:57 ¿Qué le vas a decir? ¿Por qué pregunta ahora?
0:08:59 ¿Me está provocando?
0:09:01 No, no, porque a mí me cuesta
0:09:03 Entender que alguien porque mete el dedo
0:09:05 En el agujero se va a quedar dormido
0:09:07 Esto se me da compres en el agujero
0:09:09 Con un poco más carga
0:09:11 No, pero el agujero
0:09:13 Lo hacen ustedes a medida
0:09:15 A propósito, es un agujero bien delineado
0:09:17 Lo que la medida se lo podemos hacer
0:09:19 Mauricio
0:09:21 Gente
0:09:23 Y qué despede ahí sentado
0:09:25 Sí, pero ¿y qué lo hacen el agujero?
0:09:27 ¿Un sacanocado?
0:09:29 No, en algunas sábanas
0:09:31 El agujero viene hecho
0:09:33 Y ahí pues eso es sábana
0:09:35 Se ciclaba
0:09:37 Ah, usted es un reciclar
0:09:39 O sea, que vendieron una sala de agujar
0:09:43 ¿Y cómo es el proceso que lo ha comprado?
0:09:45 Vamos comprando sábanas por acá
0:09:47 Esa electrónica
0:09:49 fue una gira
0:09:51 Justamente a comprar sábanas
0:09:53 Ah, al sábana
0:09:55 Una vieja compro
0:09:57 Sabanero, ¿cómo se llama?
0:10:01 ¿La vieja compró?
0:10:05 ¿Ya la vieja compró?
0:10:07 ¿Qué quiere decir la vieja?
0:10:09 Sabanejo
0:10:11 ¿Y bueno, la vieja compra botella?
0:10:13 Viste botellero, que vende el lado de Icelarero
0:10:15 No, siempre
0:10:17 No, siempre
0:10:19 Que es siempre así
0:10:21 Le compro palas
0:10:23 Desuso
0:10:25 ¿Cómo es el...
0:10:27 Yo no había descubierto
0:10:29 que hace
0:10:31 la descripción de la profesión
0:10:33 y después la nombre
0:10:35 ¿Es así?
0:10:37 No, al revés
0:10:39 ¿Sabana vieja compró?
0:10:41 No, pues lo conviene al revés
0:10:43 Por si era vanero, estaba la vieja compro
0:10:45 Porque el prego inicial
0:10:47 Ah, ya, la noticia
0:10:49 de quién se trata
0:10:51 Ustedes, que, por ejemplo, supongan
0:10:53 panadero
0:10:55 Entonces la gente se hace arriba y dice
0:11:03 La técnica, el prego inicial
0:11:05 dice la profesión y después lo que hace
0:11:07 No, pero no, la técnica
0:11:09 de desarrollo del producto
0:11:11 ¿Sé lo que dice, por ejemplo?
0:11:13 No, nunca escuché un botellero
0:11:15 de botellero, pues...
0:11:17 botella, cosa vieja, cierre
0:11:19 Se puede ayudar a escribir
0:11:21 una ampliación
0:11:23 de concepto
0:11:25 Pero, ¿Qué le conviene?
0:11:27 ¿Sabe la idea?
0:11:29 Sabanero
0:11:31 Supongo, ¿Prasadas lo compran?
0:11:33 ¿Prasadas lo compran?
0:11:35 El nombre es Sabanero
0:11:37 Pero, ¿Prasadero no le gustaba
0:11:39 Tronar?
0:11:43 Y antes comprábamos también
0:11:45 Pero no quiso
0:11:47 Tronar
0:11:49 Y compramos solamente
0:11:51 prasadas
0:11:53 Cuando una señora cierra una cabana
0:11:55 para ativar el hielo, la tire
0:11:57 Vendamela
0:11:59 Vendamela
0:12:01 Ah, ah, ah
0:12:03 Con la cabana
0:12:07 Y la señora sale
0:12:09 con sabane y estrovanatina
0:12:11 dice, mire, le doy 50 centavos
0:12:13 ¿Qué tiene con esta cabana?
0:12:15 ¿Y a mí cuánto me la cobras
0:12:17 y la voy a comprar?
0:12:19 Se tiene que sacarla fuera y la muestra
0:12:21 Es por eso el 35
0:12:23 ¿Dos pesos?
0:12:25 Y dos con 50 pagos
0:12:27 Bueno, ¿y esto no tiene que ser compras?
0:12:29 Para mí una vieja, ¿no?
0:12:31 Las sabanas, las fornadas
0:12:33 Me compró, a mí que las tengo en mi casa
0:12:37 Con la inicial también las leí para mí
0:12:39 No son mis iniciales, lamentable
0:12:43 Sí, todos me dicen lo mismo
0:12:45 cuando viene una casa que está en una ración
0:12:47 ¿Y después, las sabanas?
0:12:49 Sí, después
0:12:51 No, ahí viene la ración
0:12:55 Pero esas no son sus iniciales
0:12:57 Exactad
0:12:59 Sí, que vas a quedar con esta
0:13:03 Hay una cabana por ahí
0:13:05 por cada semana
0:13:07 por unas monjas
0:13:09 que decilo
0:13:11 decilo 20
0:13:13 Ajá, decilo...
0:13:15 Con el casi
0:13:17 ¿Qué pesa cada persona
0:13:19 pesa 6,5?
0:13:21 Me dicen donde no
0:13:23 No, no, son de...
0:13:25 de lino, pero tienen tanto
0:13:27 guardado, que por lo menos son 5 kilos
0:13:29 de lino cada una
0:13:33 Pero qué, un bolsillo
0:13:35 una cosa
0:13:37 una cosa primosa
0:13:39 que está desde una fiesta a otra toda
0:13:41 guardada
0:13:43 Me dicen la voy a mostrar
0:13:45 A ver, muéntenla
0:13:47 Estíndala, mira
0:13:49 Miren, observen
0:13:51 Toda la historia de América
0:13:55 Desde la llave
0:13:57 el descubrimiento en la punta
0:13:59 Sí, de los pies
0:14:01 El descubrimiento
0:14:03 Y acá se va acercando
0:14:05 en la capa...
0:14:07 Bueno, se va acercando
0:14:09 ¿Dónde está la declaración de la independencia?
0:14:11 Ah, esta sentada usted justo arriba
0:14:13 Pero antes, sí, que ya anda
0:14:15 ya anda la prida
0:14:19 Me lo voy a ahogar a la prida
0:14:21 Y esto viene bien
0:14:23 que uso para
0:14:25 cuando usted está durmiendo
0:14:27 sobre toda la historia de
0:14:29 Argentina y americana
0:14:31 bien que no se pone cosas en control
0:14:33 de la televisión
0:14:35 en el encenderón
0:14:37 en distintas partes de la cámara
0:14:39 y después tiene que andar buscando
0:14:41 la memotecnica
0:14:43 para que este cigerrido se lo pongo
0:14:45 encima a Urquiza
0:14:49 ¿Alcansame los caramelos?
0:14:53 Ahí están, dice
0:14:55 arriba de
0:14:57 arriba de Mariquita San Cenedores
0:15:01 Y bueno, lo que aquí claro
0:15:03 está
0:15:05 demasiado agorado
0:15:07 por ahí perjudica la piel cuando usted está durmiendo
0:15:09 ¿Pues se raspa todo?
0:15:11 Se raspa todo
0:15:13 especialmente algunas partes
0:15:15 las batallas
0:15:21 Pero qué trabajo que hizo esta señora
0:15:25 Y la compró aquí por 20 pesos
0:15:27 Por 20 pesos?
0:15:29 Esto sí, esto es más caro
0:15:31 Esto no, esto lo tengo para mí
0:15:35 Pero bueno, si tiene
0:15:37 pero Dios está muy bueno este sistema
0:15:39 para los niños
0:15:41 para que aprendan
0:15:43 o sea activan estudiando
0:15:45 tenemos las famosas
0:15:47 las está
0:15:49 fabricando el Ministerio de Educación
0:15:51 por iniciativa el doctor Filmus
0:15:57 si la prima y sábada
0:15:59 las didácticas y los niños
0:16:01 pueden aprender
0:16:03 a leer
0:16:07 El activo clava su tristismo
0:16:17 Está muy linda, eh
0:16:19 ¿Qué te gusta?
0:16:21 Sí, sí, sí, los niños valen
0:16:23 de lo más...
0:16:25 ¿Se van las temáticas? ¿Se le cambian las sábadas todos los días?
0:16:27 Sí, en ella le sale
0:16:29 por una lumbrera
0:16:31 Está bien, está muy bien
0:16:33 pareció
0:16:35 bastante
0:16:37 A veces, en caso de la vida
0:16:39 al tícara
0:16:41 era en esta edición
0:16:43 una que escribía mi padre
0:16:45 con una cibra
0:16:47 con una cibra
0:16:49 con una lapisera cualquiera
0:16:51 y le escribía el martin cierro
0:16:53 y había versos del martin cierro
0:16:55 sí, adentro
0:16:57 y entonces éramos muchos hermanos nosotros
0:16:59 y dormíamos todos en la misma cama
0:17:01 entonces íbamos leyendo
0:17:03 nos turnábamos
0:17:05 cambiábamos lugar y vamos leyendo
0:17:07 debe trabajar el hombre
0:17:09 ay
0:17:11 pero a veces nos faltaba
0:17:13 y nos quedamos pobres, faltaba sábanas
0:17:15 y para seguir leyendo el martin cierro
0:17:17 tirábamos de las sábanas
0:17:19 como hacen las damas
0:17:21 de las películas americanas que van al baño
0:17:23 ¡Ay, bien, miren cómo...
0:17:25 A veces jugábamos
0:17:27 por ejemplo, escupíamos hacia arriba
0:17:29 y levantábamos las cobijenas
0:17:31 y nos escondíamos abajo
0:17:37 mientras tanto leíamos en Santa Fea
0:17:41 está muy feo hablado
0:17:43 aquí el de la larga fama
0:17:45 si, si, se sube por el tronco y se baja por la cama
0:17:49 bien, eh...
0:17:51 era muy lindo acá
0:17:53 el juego de almohadones
0:17:55 de diferentes formas y tamaños
0:17:57 un paisano de cada pago. ¿Usted tiene frasada tejida?
0:18:04 Sí, tengo una frasada rúptica tejida.
0:18:08 ¿Y quién se la hizo?
0:18:11 No, la compré.
0:18:13 No, no, a mí me la tejieron.
0:18:16 A mí era una novio que tejía.
0:18:19 ¿No le digas?
0:18:24 Y un día de diómen y cama se despogada, ¿no?
0:18:29 De todo acolchado, de todo cubres o mierda.
0:18:33 ¿Y un camastro, digamos?
0:18:35 Un camastro.
0:18:38 Un camastro.
0:18:41 Y me llovía convertir este camastro en un lecho de amor.
0:18:50 Y se pedía a tejer la frasada.
0:18:54 Y tardó tanto que cuando terminó ya era invierno, ya era el verano.
0:19:01 Un calor y me tuve que meter a la...
0:19:04 ¿Y no la puedo expresar?
0:19:06 No la puedo expresar.
0:19:08 Y sudaba pinta.
0:19:10 Y el objeción es que lo mantenga caliente.
0:19:12 Te gusta, decía.
0:19:14 Sí, decía.
0:19:18 Y escute a padre.
0:19:20 Bueno, yo con respecto a la manta, calmo...
0:19:26 Aquí otra cosa necesitas, señor.
0:19:28 Yo no tengo tiempo para estar toda tarde con usted.
0:19:32 Artículo para camas todo tenemos, ¿sí?
0:19:34 Todo para la cama, se llama...
0:19:37 Mi guiado.
0:19:39 ¿Para mí da un almohadón de esos triangulares para mirar televisión?
0:19:44 Para leer.
0:19:46 Para leer.
0:19:48 ¿Por qué tiene que ser triangular? No entiendo.
0:19:50 ¿Qué nos conoce?
0:19:52 No sé, digamos...
0:19:54 Apoya un casito sobre el colchón, el otro casito sobre...
0:19:59 Es el tercer ayúdalo.
0:20:01 Yo un triángulo...
0:20:02 El tercer ayúdalo.
0:20:05 Entonces el segundo casito sobre el respaldo de la cama y usted se reposta sobre la hipotenusa.
0:20:10 Ah, usted queda levantado.
0:20:12 Para leer o mirarte la edición.
0:20:18 No, no tenemos.
0:20:20 Pero no con el hijo al estar sentado sobre la hipotenusa.
0:20:24 Siempre...
0:20:25 Esto viene a ser entrealiado un prismatriangular.
0:20:28 Exactamente, un prismatriangular.
0:20:30 Pero bueno, al estar sentado sobre ese plano un filado,
0:20:35 que es la proyección del triángulo para formar el...
0:20:38 Con la proyección de la hipotenusa, ¿no?
0:20:41 No se ves nada.
0:20:45 Y usted empieza...
0:20:46 Y el programa Centadiro termina el suelo como un sillón que tengo en mi casa.
0:20:50 Ya tengo un sillón que...
0:20:52 Tengo un mi casa, pero pague una fortuna.
0:20:54 Y casi yo de cuando estoy...
0:20:56 Yo un cipollito, 25 pesos, me coro.
0:20:58 Bueno, háganme lo...
0:20:59 Parezco que en valio una mesa.
0:21:03 Y está todo, pero me lo probó, te sentas...
0:21:05 Y hay como un especie de plano inclinado.
0:21:08 Sí, qué regalo.
0:21:09 Sería sentado en el suelo.
0:21:11 Te juro.
0:21:13 Sí, me creí.
0:21:17 La mayoría de los sillones tienen una inclinación, pero para adentro.
0:21:22 Sí, para algunos se vaya, digamos, a su lado.
0:21:24 Pero a los que quieren que quiera comprar un sillón.
0:21:26 La inclinación tiene que ser para adentro.
0:21:30 No para fuera de sillón.
0:21:32 No que te expulse.
0:21:37 Se entripe.
0:21:44 Me tiene.
0:21:45 Esto expulsa y que se sienta.
0:21:47 Ya poco no te das cuenta.
0:21:49 Me tiene una tela suave.
0:21:51 Entonces sentás y te opcira.
0:21:53 Pues estás medio ahora comerciando
0:21:55 y te miras y estás en el suelo.
0:21:58 Lo encargué así.
0:22:00 A propósito.
0:22:03 Me daba.
0:22:04 Queremos que va a negar a sentarse y hablar de sillón.
0:22:08 Aquí, mire, qué si yo, qué si yo.
0:22:11 ¿Qué es el que se conversa?
0:22:13 Bueno, tema de conversación.
0:22:17 Mi hora de venir a Córdoba.
0:22:19 ¿Por qué va para allá y va para acá?
0:22:25 ¿Y qué hace tiempo que la conversa?
0:22:27 La fuerza se entripe y se fitríjuga.
0:22:29 Bueno, no tiene nada que ver con usted.
0:22:31 No es una cosa sinatoria.
0:22:36 ¿Qué conversa es tan rara?
0:22:38 ¿Qué conversa es tan rara?
0:22:40 Que tienes de vos, hombre, ¿no?
0:22:42 Si es cual de las áreas que se llamaba la algodonera.
0:22:49 Hasta que en medio de cualquiera de esas...
0:22:51 ¿Y esa por la manera guarnera?
0:22:53 Claro que parecen...
0:22:56 ...la ira de los pillos, dice...
0:22:59 ¡Dibloxidón, Impiro!
0:23:01 ¿Qué ciudad es?
0:23:07 Bueno, mira, mira, está sentada en el suelo, ¿no?
0:23:13 Y ahí, mira, en el sillón que ha quedado atrás.
0:23:17 Están en el piso.
0:23:19 La mina se ha hecho operación mental.
0:23:21 Alguien que ha estado al lado de un tipo, se está en un sillón.
0:23:25 Y que ahora ve que han caído los dos al piso...
0:23:28 Bueno, ya el paso más importante lo ha dado.
0:23:31 Lo que la mina dice, bueno...
0:23:33 ...dicen que hay algo de la algodonera y hay algo de la algodonera.
0:23:37 Fácteme el respeto de la algodonera.
0:23:41 Todo eso con este sillón.
0:23:43 Que fabricamos nosotros quise el sillón, cae este, pero después.
0:23:51 Bueno, está bien, está bien.
0:23:53 Me sí, eso lo voy a llevar.
0:23:55 Bueno, se lo tenemos que mandar.
0:23:59 Esa parte de la conversación...
0:24:01 ...forbidemos.
0:24:02 Dale que ya lo habíamos hecho.
0:24:04 Caramelo tiene.
0:24:05 Caramelo, sí.
0:24:09 Bueno, de jicota.
0:24:11 Tenemos todo para la cama.
0:24:13 Sí, por eso el caramelo es...
0:24:16 Mire, ¿usted para qué los tiene?
0:24:18 Para poner la cabeza.
0:24:22 Caramelo para poner la cabeza.
0:24:24 ¿Qué es tenerlo con eso, los almodones caramelo?
0:24:26 Ah, no, yo quería que usted compraba caramelo.
0:24:29 Que usted lleva una dama...
0:24:32 ...del piso de la cama.
0:24:35 Una dama a su casa, el invito a dormir, pero todavía no sabe cómo romper el hielo.
0:24:40 Y usted pone los caramelo bajo la caja.
0:24:54 Y le hizo eso a no tener ni caramelo.
0:24:59 Al calzámero caramelo.
0:25:02 ¿Qué es para convidar?
0:25:04 Yo siempre abajo de la almohada tengo caramelo para convidar.
0:25:08 Uno nunca sabe.
0:25:09 Pero no le conviene tener caramelo para comer bajo la almohada.
0:25:13 Y por las cucarachas y las hormigas se le va a llenar de insectos.
0:25:16 Pero, ¿están opuestos?
0:25:19 No importa los animales.
0:25:21 ¿Cuántas llevaban caramelo?
0:25:22 Y se me quedaban pegados a la almohada.
0:25:24 ¿La gomita?
0:25:25 No, pero lo suelto.
0:25:26 Obviamente, que no tiene nada.
0:25:28 Los metí abajo en la almohada y por ahí, a ver mío,
0:25:32 no se comería su caramelo ahora.
0:25:36 Bueno, así.
0:25:37 Así empiré.
0:25:39 Yo se lo sacaron los caramelo bajo y quedaban pegados a la caja.
0:25:43 ¡Vámonos!
0:25:44 ¡Vámonos!
0:25:45 Y esto quería quedar la almohada sin morle.
0:25:47 ¡Lambé!
0:25:49 ¡Lambé!
0:25:50 ¡Lambé!
0:25:53 Es más en el verano y más pegajoso.
0:25:55 Y por ahí daba vuelta a la almohada.
0:25:57 Me acostaba con la cabeza arriba los caramelo.
0:25:59 Después me levantaba corriendo, atender.
0:26:01 Con la almohada atrás de la cabeza.
0:26:02 Y ellos queseaban.
0:26:06 La vez no pasaba por la puerta, un segundo.
0:26:12 Y ahí, ahí, ahí, ahí.
0:26:14 Y ahí, ahí, ahí, ahí.
0:26:16 Y ahí, ahí, ahí, ahí.
0:26:18 ¡No se que ya!
0:26:22 Ve por eso, no, no, no.
0:26:24 Yo le digo caramelo.
0:26:25 Y me miraba en el espejo el botijime que ahí a desmayar.
0:26:31 Pero no sabía que había almohadones de caramelo.
0:26:34 Como en las casitas de caramelo se llegué.
0:26:36 Almohadones de caramelo.
0:26:39 Camas de masapán.
0:26:41 Paredes de chocolate.
0:26:43 No, porque tiene forma.
0:26:44 No sé qué le hace en forma como un caramelito en vueltas.
0:26:47 Caramelo no tiene forma ninguna.
0:26:49 Bueno, pues yo era un buen de caramelo.
0:26:51 ¡Es una ronda!
0:26:52 Pero justamente usted era un buen y yo que le...
0:27:00 ¡El tamaño de su cabeza!
0:27:01 ¡El tamaño de su cabeza!
0:27:02 ¡Un caramelo del tamaño de tu cabeza!
0:27:05 ¡Que eres o no quieres!
0:27:09 Y dígame este...
0:27:11 Almohadones con forma de corazón si tiene.
0:27:13 Almohadones con forma de corazón.
0:27:17 ¡Mauri!
0:27:19 Aquí tengo el catálogo.
0:27:21 Almohadones con forma de corazón.
0:27:24 Para el día es San Valentín.
0:27:27 No, no hay.
0:27:29 Tenemos uno con agujero en el medio.
0:27:31 Almohadones con agujero en el medio.
0:27:34 Cebu.
0:27:36 25.
0:27:40 Mira, ¿qué está?
0:27:42 Es como un viento.
0:27:44 Un almohadón con un agujero en el medio.
0:27:47 No tiene nada, casi.
0:27:49 Tiene gordecito, nada más.
0:27:50 Bueno, este es lo que...
0:27:52 Es muy grande el agujero.
0:27:54 Claro, le salió muy...
0:27:55 Si me salió...
0:27:56 Mucho agujero.
0:27:57 Mucho agujero.
0:27:58 Usted mete la cabeza en el agujero y se queda...
0:28:01 Hay calzada, un almohadón como una roja.
0:28:04 ¿Para qué lo quisieron?
0:28:05 Como una rojita.
0:28:08 Pero me dice...
0:28:09 Me va la cabeza para atrás ahí.
0:28:11 Quedó.
0:28:13 Me dirán, ¿de cien vasos?
0:28:14 No, no necesariamente.
0:28:15 Abajo pudo poner en una espina agujero.
0:28:20 Y se abajo pudo poner un agujero.
0:28:22 ¿Para qué quiere el agujero arriba?
0:28:24 Para que la cabeza me quede fija.
0:28:27 No sé, para que lo quiero hacer, por ejemplo...
0:28:29 Para mí es televisión.
0:28:30 No hay enfocar la atención.
0:28:31 Me dice que no se puede concentrar uno.
0:28:34 Agarra el almohadón con agujero
0:28:36 y mira por el agujero.
0:28:39 O por ahí no le anda la televisión.
0:28:41 No se importa.
0:28:42 Agarra la almohadón, mira por el agujero
0:28:44 y no mueve como un traveling.
0:28:46 Y les parece que está mirando televisión.
0:28:48 Se devuelve.
0:28:51 Después, jueguen.
0:28:55 ¿Usted qué me recomienda?
0:28:57 Una almohada grande,
0:28:59 dos plazas, dos almohadas individuales.
0:29:02 Yo quiero una pregunta.
0:29:03 Yo quiero que en esta noche les doy dar una señorita...
0:29:06 Mira, yo le teniendo la almohada individual.
0:29:13 usted puede poner una arriba de la otra.
0:29:16 Usted puede poner una almohada en la cabeza entre los pies.
0:29:19 Digamos que usted quiere levantar los pies en la cabeza.
0:29:22 Sí, a la verdad.
0:29:23 En cambio, cuando la almohada viene toda la entera,
0:29:26 el movimiento de una de sus partes a carrera
0:29:30 tiene como especie de tren de cabra que viene atrás.
0:29:34 Y es espantoso para dormir,
0:29:37 para mirar la televisión, para comer, para amar,
0:29:40 para lo que sea.
0:29:41 La almohada larga a nosotros no se la vendemos, señor.
0:29:44 Incluso la cortamos por la meta.
0:29:49 ¿A usted le gusta la almohada de la chatita?
0:29:52 No, hola.
0:29:53 Ah, porque aquí tenemos...
0:29:54 Mira, la almohada, la piedra, si vamos.
0:29:58 Es muy chatita.
0:30:00 Mira esto.
0:30:01 Pero, casi, como dice usted, dolinaciones.
0:30:03 Exactamente, sin almohadas.
0:30:07 ¿Esa qué me da, la funda sola?
0:30:09 Y tenemos la otra fiesta.
0:30:11 ¡Puertigamente está el techo!
0:30:14 Es un término medio, ¿me digo?
0:30:18 Bueno, va a llevar el almohadón con agujeros.
0:30:20 También puede usar el almohadón con agujeros para embocar.
0:30:23 Con la parte de la cama, ¿vio?
0:30:25 ¿Qué tiene costadito?
0:30:27 Sí, yo tenía.
0:30:29 ¿En la ciudad, señor?
0:30:30 No, tenía a los pies de la cama.
0:30:34 Una bocha.
0:30:35 Una bocha y una columna con una bocha de gramos, señor.
0:30:39 Ah, que llegué bien.
0:30:45 una tarde...
0:30:48 bueno, vino un pariente.
0:30:53 No me digas que él quiso dormir la fiesta y se levantó para ir al baile
0:30:57 y llegó por delante la bocha y quedó cerca.
0:31:01 Claro, se quedó con la bocha y él...
0:31:03 Bueno, olvidamos ese precanto.
0:31:06 Es una bocha que le traíamos a la ciudad.
0:31:09 Después vino un señor a arreglar la gana y eso se lo quedó.
0:31:17 Y se subió a la escamera para arreglar la gana y se cayó.
0:31:22 ¿Y cómo se fue?
0:31:23 Y justo, cayó sobre la...
0:31:27 sobre la bocha también, ¿no?
0:31:31 Seguimos que despejar entre 4.
0:31:35 Así que nació aquí.
0:31:37 Y ahora la cama...
0:31:39 claro, como no tiene...
0:31:41 Las camas modernas son ahora sin respaldo.
0:31:44 No sin respaldo.
0:31:45 Sin...
0:31:46 Sin respaldo lo tiene.
0:31:48 Tiene sin nada en los pies.
0:31:49 Sin nada.
0:31:50 Solamente sin respaldo, es decir, de la cabecera.
0:31:52 Sí, y los amiguitos son sin respaldo y se le tienen comprado partes.
0:31:56 Bueno, pero como esta cama es antigua y yo al sacarle...
0:32:00 les hablo patas.
0:32:02 Entonces, está un poquito inclinada.
0:32:06 Pero es mejor.
0:32:09 Porque uno se va deslizando de espacio al pico.
0:32:12 Entonces, cuando viene alguna dama...
0:32:16 Yo les invito a que nos acostemos juntos.
0:32:18 Y les empiezo a hablar de cualquier cosa.
0:32:21 Y como la cama es un plano inclinado.
0:32:24 Y si lo queremos acordar, estamos en el suelo.
0:32:26 Y entonces ahí...
0:32:30 Pero no le cometes un sillón para eso.
0:32:34 Tengo un sillón.
0:32:38 Perdón, no, bueno, sí.
0:32:40 Pero en definitiva...
0:32:42 Entonces, ¿y ahora no tiene dónde desartar el almohadón con el agujerito?
0:32:46 Por eso, le tapé el agujero a la limpa de almohada.
0:32:48 Bueno, ¿qué va a llevar?
0:32:50 Bueno, bueno, dos almohadas.
0:32:52 Dos almohadas.
0:32:53 Un almohadito de cieno.
0:32:56 Con sus respectivas fundas.
0:32:59 Sus.
0:33:00 Respectiva.
0:33:02 Vas.
0:33:03 U.
0:33:06 Respectiva, ¿qué?
0:33:07 Fundas.
0:33:08 Fundas no tenemos.
0:33:09 Pero qué tacho.
0:33:11 Ah, sí tenemos.
0:33:13 Pero qué tacho.
0:33:14 ¿Sábana ves que da la tina?
0:33:16 Sábana ves que da la tina.
0:33:18 ¿La tiene negra?
0:33:22 Porque a mí me gustan.
0:33:23 ¿Y con qué color de almohadón me conviene en las cabanas?
0:33:26 Negro también.
0:33:27 Todo negro.
0:33:28 Todo negro.
0:33:29 Negro.
0:33:34 No me hace un poco sordida la habitación, ¿no?
0:33:36 Negro tenés un pelo.
0:33:43 Bueno, me voy a salvar esto.
0:33:45 Pero sí, teniendo cuenta aquí.
0:33:47 Bolsa de agua caliente.
0:33:49 ¿Negras también?
0:33:52 Y se va a confundir todo, ¿eh?
0:33:56 O sea, por ahí se lo agarran.
0:33:57 Si, aquí le agarran algo negro y agarran otras cosas.
0:34:03 Bueno, usted sabe qué mejor denle la sábana bordada.
0:34:07 La sábana.
0:34:08 Se la ven.
0:34:09 Se la regalo, mire.
0:34:10 No sé qué le regalo.
0:34:11 Se la regalo porque...
0:34:15 Justo ha llegado el un momento apropiado.
0:34:19 Marzo a las montañas.
0:34:21 ¿Cómo digas?
0:34:22 El resuelto a desprenderme de todos mis bienes.
0:34:26 Justo cuando entró usted.
0:34:28 Estaba mirando, ovió la cortina de la puerta.
0:34:32 Y yo, está en fría, que a uno le da gana
0:34:33 de desprenderse de todos sus bienes,
0:34:35 sólo para no tenerla.
0:34:40 En eso entró usted, justo que yo estaba decidiendo
0:34:43 de desprenderme de todos mis bienes
0:34:45 y marcar a la montaña a meditar.
0:34:48 Así que, le regalo, no sólo,
0:34:52 la colcha bordada por monjas,
0:34:54 decirlo, vea, y qué.
0:34:55 Sino también, mi sillón cae de pero despacio,
0:35:00 mi cama de los patas,
0:35:02 mis almohadones con agujero,
0:35:05 y hasta estos caramelos,
0:35:07 que están pegados debajo de la luna.
0:35:10 Todo eso se lo regalo
0:35:12 por hermano mío,
0:35:13 que ha centrado por una cortina
0:35:15 que yo no quería tener.
0:35:17 He comprendido que,
0:35:19 el espogado de los bienes,
0:35:21 el hombre encuentra su verdadero ser.
0:35:25 La algodonera,
0:35:27 se acuerda de aquella fábrica.
0:35:33 Así que, se va a ir...
0:35:35 Samana,
0:35:36 a hacer una samana.
0:35:37 No, sábana, teníamos,
0:35:39 pero ya se lo ha hecho.
0:35:41 No, me iré a las montañas.
0:35:43 Así que, con permiso,
0:35:45 un momentito.
0:35:47 Entonces, ahí está, con permiso.
0:35:49 No me iré a las montañas porque
0:35:51 me dijeron que...
0:35:57 no estamos solos.
0:36:03 Desde el cosmos.
0:36:05 Desde el cosmos.
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