Transcripción automática
0:00:00 La casa me tiene podrida nuestra habitua en sección dedicada a la mujer afrentina.
0:00:09 ¿La casa se puede transformar en una casa o es el para una mujer?
0:00:13 Efectivamente.
0:00:15 Hay mujeres que...
0:00:16 Si el marido u el padre no la dejan salir,
0:00:21 los polacos solían ser muy propensos a encerrar a sus hijas en la habitación del fondo
0:00:28 y a prohibirles toda la salida.
0:00:30 ¿A título de qué?
0:00:32 ¿A título de qué qué?
0:00:33 De prohibir o salir.
0:00:34 Las encerraban y les prohibían tener contacto.
0:00:36 Para evitar que tuvieran comercio carnal con los hombres del guardio.
0:00:40 Bueno, pero escúcheme, esas mujeres tenían que tener en algún momento contacto carnal.
0:00:47 Bueno, pero al padre de la vida.
0:00:49 Eso no le gustaba, entonces para evitarlo, las encerraban en una habitación del fondo hasta que se casaran.
0:00:55 ¿Cómo hacían para casarse si no podían salir la habitación del fondo?
0:00:59 La casaban así, la negociaban.
0:01:01 Por poder.
0:01:02 Por poder, con un amigo, y que se yo.
0:01:05 Y después se pasaban de la habitación del fondo de la casa del padre a la habitación del fondo de la casa del marido,
0:01:11 quien tampoco la dejaba salir a la calle.
0:01:14 Porque por la mujer polaca es una mujer que conoce muy poco de la calle y ni siquiera de la vereda.
0:01:20 Porque por lo general, la casaban también con otros polacos que venían de la casa.
0:01:24 Con otros polacos, señor, que venía al padre ni siquiera el tipo, venía y ya este casaste, le decía.
0:01:31 Este casaste con uno, con Yam Po Toki.
0:01:35 El casaste.
0:01:37 Así que puede ser una cárcel.
0:01:40 Por ejemplo, a su señora esposa o a su novia o pretendiente, le permite que salga...
0:01:47 Libertad total.
0:01:48 Libertad total.
0:01:49 No parcial.
0:01:51 Total.
0:01:52 Total.
0:01:53 Total. Incluso, me enojo cuando no la ejerce.
0:01:55 Total no me gusta, dice.
0:01:57 Total que me importa.
0:02:00 Libertad total.
0:02:01 En la esperanza de que me retribuyan, aunque sea un poco de esa libertad.
0:02:08 Bueno, tampoco os haje, porque hay ciertos cuidados que el respeto de los decoros,
0:02:13 que son más necesarios, porque yo me parece muy bien.
0:02:17 Y seguridad de su parte.
0:02:19 Pero bueno, pero puto y me está bien.
0:02:21 La libertad que le gusta a Seba, quiere ir, quiere estudiar una carrera,
0:02:24 quiere practicar un deporte.
0:02:26 Quiere ir al baile, señor.
0:02:28 No, no, bueno.
0:02:29 Esa va de la noche a la miloca.
0:02:30 Como los otros no se tienen conmigo.
0:02:32 A ver, antes, quiere ir con mochileros, a balcarse, va con mochileras.
0:02:36 Quiere ir a juzgullos, vacaciones, ocho meses, con un tipo que va.
0:02:42 Pero eso no es una pareja, entonces, lo que usted dice.
0:02:46 Lo que usted tiene, una mina que se va de mochileras con un tipo a juzgullos ocho meses.
0:02:51 Esa no es...
0:02:52 Esa no es nuestra, señor.
0:02:54 Si ella es feliz.
0:02:57 Está bien. Cada pareja tiene sus códigos, pero ahí...
0:02:59 No son códigos, señor. No es ningún código.
0:03:02 Se lo digo en castellano.
0:03:03 Andate a juzgullos con un tipo.
0:03:05 ¿Qué código?
0:03:07 No le digo.
0:03:09 A 34.
0:03:14 No lo entiendo.
0:03:16 Eso ahora dice, porque el fútbol tiene sus códigos.
0:03:19 ¿Qué código?
0:03:23 Que si el otro juega mejor te gana por lo general.
0:03:25 Pero bueno, escuchen una cosa.
0:03:28 A mí me parece que una pareja implica la apuesta en juego de ciertos compromisos y ciertas renuncias.
0:03:35 Si no, no lo tiene la pregunta.
0:03:37 Es feo hasta ahora.
0:03:38 Bueno, pero si no me apuesta.
0:03:39 Es muy fea la primera parte del discurso.
0:03:41 ¿Qué muestras a que le dicen, Elige, Luis, el teatro o yo?
0:03:46 No, el teatro o yo, no.
0:03:48 Pero si me dicen, Elige, Mariana o yo,
0:03:51 y ahí sí me parece que está bien, que me lo diga.
0:03:54 Y después yo veré algo.
0:03:56 Pero, por lo que, Mariana es la que trabaja conmigo en teatro.
0:04:05 Qué buenísimo.
0:04:07 Bueno, de todas maneras...
0:04:10 ¿En serio, la vieja?
0:04:12 Que se va a ser 8 meses con un hombre.
0:04:15 Te encarpa.
0:04:17 ¿Sabes cómo sufre 8 meses en el eco de mí?
0:04:21 Yo sé porque me mandan a cargar.
0:04:23 Es un calvario 8 meses.
0:04:25 Me mandan a Carthag que dice que es el yo...
0:04:29 Que de esta lejana playa te escribo para decirte que estoy sufriendo.
0:04:35 No, no sabes.
0:04:37 Disculpa la letra movida.
0:04:48 A Cancún conmigo.
0:04:49 ¿Sabes cómo vuelve hecho una sedita?
0:04:51 Ah, sí, vuelve que ni discute nada.
0:04:54 ¿Y qué va a discutir?
0:04:56 Yo si tuviera una mujer que me pagara un pasaje a Cancún
0:04:58 para que me fuera con otra,
0:04:59 a mí en 8 meses tampoco la discutiría.
0:05:02 Me lo daría fenómeno.
0:05:03 ¿Y qué le hiciste de la relación?
0:05:05 Eso no es una relación.
0:05:08 Pero el polaco no deja salir.
0:05:11 No, no, no, no.
0:05:15 No anduve con una polaquita.
0:05:17 ¿Ah, sí?
0:05:18 Sí, pero fue una relación hacia la distancia
0:05:21 porque ella se asomaba la ventana
0:05:23 a un ventanuco que tenía.
0:05:25 Ni siquiera era de la habitación.
0:05:27 A ventiluz.
0:05:28 Sí, pero era del baño.
0:05:30 A una claramolla.
0:05:32 Y por la claribolla ella se asomaba
0:05:35 y me hacía así.
0:05:37 Y yo le hacía así de la vereda de enfrente.
0:05:40 ¡Ah, como la amaba!
0:05:43 ¿Ese era todo el contacto que usted escribía?
0:05:46 A ver si yo le escribía en unos papeles grandotes.
0:05:49 Le escribía Teamo, le escribía.
0:05:51 ¿Y qué hacía con el papel?
0:05:53 Y se lo mostraba así.
0:05:58 ¿Y ella?
0:06:00 Y ella hacía que así,
0:06:02 que no tenía papel.
0:06:10 Bueno, pero le digo que era un acto de amor en sí mismo
0:06:14 lo que hacía esta chica porque
0:06:16 usted sabe el riesgo de correría
0:06:18 porque asomada la clarabuja,
0:06:20 no sé cómo se sostendría hasta el túnel.
0:06:22 No, no, era...
0:06:24 Lo que le dijo era que el padre, si la descubría, tenía...
0:06:27 No la dejaba ni ir al baño solo.
0:06:29 No, trabuco naranjero tenía.
0:06:31 Oh, qué feo.
0:06:33 Sí, porque a veces se asomaba...
0:06:35 Yo a veces pasaba y en vez de asomarse la menos
0:06:37 se asomaba el poraco.
0:06:39 Con el trabuco en la mano.
0:06:41 Y me miraba.
0:06:43 Y yo le trajo la pancarca, no.
0:06:45 Le he mostrado un carteque que decía,
0:06:47 no tengo nada que ver.
0:06:50 Y me iba.
0:06:52 Me cogí en nombre de hombro.
0:06:54 O sea, usted tenía un carteque de un lado
0:06:57 decía, te amo y del otro no tengo nada que ver.
0:06:59 ¿Y yo no tengo nada que ver?
0:07:01 ¿Y según quién se asomaba?
0:07:03 Claro, yo le daba vuelta el cartel.
0:07:08 Bueno, menos mal que no se comienzió nunca.
0:07:10 No se admiten novios de si un cartel
0:07:12 en el jardín del poraco.
0:07:14 Qué barato.
0:07:17 Qué barato, un perderos represor.
0:07:21 Y ella me estaba linda la pola quícara.
0:07:23 De lejos, sí.
0:07:26 Me imagino...
0:07:27 Y de acá para arriba, del cuello para arriba.
0:07:29 Después no sé.
0:07:30 Me imagino una cara blanca,
0:07:32 unos ojos celestes.
0:07:33 Efectivamente, se la conoce.
0:07:36 Así es, Rubia.
0:07:37 De lejos como una fugaza.
0:07:40 La cara, porque...
0:07:41 Qué como una fugaza, animal.
0:07:43 Qué malo.
0:07:44 Qué besquise.
0:07:45 Qué sacara la cara.
0:07:46 Cuadrúpedo.
0:07:47 Qué sacara la cara.
0:07:48 Qué sacara la cara.
0:07:49 De lejos la cara se trafigura así blanca.
0:07:52 La casi no tenía rasgos, no tenía.
0:07:55 No, claro.
0:07:56 Una alienígena.
0:07:57 Era una cosa, sí.
0:08:00 Yo le quise escribir un poema.
0:08:02 Le decía,
0:08:03 Tus cabellos rubios fenómenos.
0:08:05 Tus ojos claros.
0:08:07 Y después tu boca ponía puntos supensarios.
0:08:13 Era un algodón a esa distancia.
0:08:17 Bueno, no es para tanto.
0:08:19 Porque aparte de las polatitas suelen tener unas pecas
0:08:23 que le da en su pigmentación.
0:08:26 Se le generan unas pecas muy, muy atractivas.
0:08:29 Si él le veía las pecas de la otra cuadra acá.
0:08:32 No le veía la cara, le veía las pecas.
0:08:34 Bueno, lo que quiero decir es que no...
0:08:35 Es un catalejo.
0:08:36 Sí, pero no son así.
0:08:37 ¿Qué se cree que son mimos?
0:08:39 Me compré un catalejo bichadero.
0:08:44 Para mirarla.
0:08:45 El capitán de barco.
0:08:47 Me paraba con el catalejo.
0:08:49 Y la miraba.
0:08:51 Y completaba el poema.
0:08:55 Tus ojos.
0:08:56 Ya lo había puesto.
0:08:58 Como se marcaba la boca.
0:09:00 Tu boca también.
0:09:02 Una.
0:09:03 También.
0:09:04 Y un día la sabés por teléfono.
0:09:06 Porque me enteré el teléfono por la guía.
0:09:08 Miren la guía, veí la dirección.
0:09:10 A ver si me atendió a la media.
0:09:12 ¿Y qué no atendió?
0:09:13 El polaco me atendió.
0:09:14 ¡Uy, qué feo!
0:09:15 No, era un contestador.
0:09:17 Grabado por el polaco.
0:09:19 ¿Qué decía?
0:09:20 Decía...
0:09:22 En esta momenta puedo atenderlo o no.
0:09:30 Deje la señal después del mensaje.
0:09:34 Y te estiro.
0:09:36 ¡Po!
0:09:44 Bueno, escúcheme.
0:09:46 Es difícil.
0:09:47 Usted escuchó hablar alguna vez en polaco.
0:09:50 Bueno, si hay un idioma que casi no tiene nada que ver con el castellano, es el polaco.
0:09:55 Entonces para él es muy complejo.
0:09:57 Ya que se puede expresar de esa manera.
0:10:00 Es más de lo que nosotros podemos hacer.
0:10:02 Sí, creo. Yo no le estoy.
0:10:04 Por hombre.
0:10:05 Declamando que abre bien.
0:10:07 Es las polaquitas.
0:10:08 Lo que yo no sé es las polaquitas.
0:10:10 También hablaban medio así.
0:10:12 No lo sé porque ella se expresaba medio con expresiones de boca que usa.
0:10:18 Así.
0:10:22 ¡Qué linda!
0:10:23 Es una pura entonación.
0:10:26 Porque la única vez que le hablé, un día de año nuevo, que ya salió a la calle,
0:10:33 tiraron un cuete.
0:10:34 Ah, la dejaron salir.
0:10:36 Un cuete y la saca para dentro otra vez.
0:10:39 Un cuete cada una, no más.
0:10:42 Dos hermanitas, ¿no?
0:10:43 Y entonces yo le hablé y dije feliz año nuevo.
0:10:49 Y próspera que el otro que viene sea mejor que está bien.
0:10:55 Y ahí vino el polaco y ella me dijo...
0:11:04 Ahí nació el romance.
0:11:06 No, ya había nacido.
0:11:09 ¡Qué aventura más linda!
0:11:11 Fue su primer contacto.
0:11:13 Porque en algún momento nace el romance.
0:11:17 Si uno en algún momento se aburra.
0:11:19 Ya que la vi, medio se asomaba a la ventana.
0:11:27 Te vi y lo dije.
0:11:29 Y ya está.
0:11:30 No sé si ella me vio, pero eso fue el primer contacto.
0:11:32 ¡Dónde la me enamoré!
0:11:33 Con eso.
0:11:34 Uuuuh.
0:11:35 Usted está por el polaco.
0:11:37 Usted ve una mujer de una dentana y se enamora.
0:11:41 Y él también se enamoró de la otra hermana.
0:11:43 Sí, también.
0:11:44 Sí. Él es así.
0:11:45 Él me enamoró más antes que después que la conozco.
0:11:51 Antes me enamoro más.
0:11:53 Bueno, con muy poco me enamoro.
0:11:55 Después cuando tengo más elementos...
0:11:57 Cuando tiene mucho yacha, ole, yen, nascos.
0:12:00 Usted está confundiendo la terminología, señor.
0:12:03 Porque el amor es fruto de una construcción a partir de un conocimiento.
0:12:07 Si ustedes no conocen, no le puede amar.
0:12:09 No, cuando no conozco no me gusta.
0:12:11 Bueno, entonces no se enamora.
0:12:12 No conozco, me la imagino.
0:12:14 Uuuuh.
0:12:15 Bueno, pues usted se enamora de lo que usted me imagina nada más.
0:12:19 Sí, ¿de qué me voy a enamorar?
0:12:21 Bueno, podría intentar de lo que una mujer es en sí propia.
0:12:26 Usted qué quiere.
0:12:27 Yo me enamoro al principio.
0:12:29 Ahí.
0:12:30 Después cuando conozco...
0:12:33 Y ya, y escúchame.
0:12:34 ...la mujer es de una complejidad tal que me des enamoro.
0:12:38 ¿Y usted no...? ¿Cómo hace con eso?
0:12:39 Dislogino.
0:12:40 Ya armo la relación. ¿Qué le dice a la mina?
0:12:43 No hables.
0:12:44 ¿Eh?
0:12:45 No hables.
0:12:46 Para mantener la magia.
0:12:48 Ya sé.
0:12:49 La mina le va a decir algo y...
0:12:52 O viene la mina.
0:12:55 Anda, anda, anda.
0:12:56 Ah, ah, ah.
0:12:58 Anda, te que te estoy llamando.
0:13:03 Es una agresión tal que está leciendo usted mucha.
0:13:09 Es un polaco, parece.
0:13:11 No, señor, pero...
0:13:13 No, la mujer es...
0:13:14 Habrá mujeres maravillosas, mujeres no tanto,
0:13:17 como pasa con los hombres,
0:13:18 es esto que la mujer en su alta complejidad,
0:13:20 yo prefiero que ni hable.
0:13:22 O sea...
0:13:23 No, bueno, pero...
0:13:26 Pueden ser maravillosas con otros.
0:13:30 Brillar en otros ambientes.
0:13:33 Bueno, pero uno busca una mujer que...
0:13:35 Destacarse.
0:13:36 Por eso le gustaba la polaquita,
0:13:37 y la voy a ver.
0:13:39 ¿Se la presentó usted?
0:13:42 Él la vio por otra ventana.
0:13:44 Nunca salieron los cuatro.
0:13:46 No, pero a veces íbamos los dos juntos a la ventana.
0:13:49 Si me siempre río, respete, siempre fue mi nadell.
0:13:52 Esa es la mía, es la tuya.
0:13:55 Jugamos, a ver cómo te gustaría que se llamara.
0:13:59 Ah, porque no sabían ni el nombre de estas dos polaquitas.
0:14:02 Claro, cual si era la más grande, tampoco no sabíamos.
0:14:05 A uno le decíamos la mía.
0:14:08 Y al otra?
0:14:09 La tuya.
0:14:10 ¿Y cuál era más grande, la mía o la tuya?
0:14:13 No, yo salía...
0:14:22 Yo al principio salía con la tuya.
0:14:25 Pero después me di cuenta que era la mía.
0:14:31 Y a veces no...
0:14:32 Estaba mirando una y le decía, ¿y usted cuál es la mía o la tuya?
0:14:41 Ajá, ¿y qué decía la mía?
0:14:42 Yo la tuya.
0:14:43 No decía nada, por suerte.
0:14:46 A él siempre le gustó más la tuya.
0:14:51 Pero después se tuvo que conformar con la mía.
0:15:33 Es una historia de amor muy fuerte.
0:15:36 Sí, sobre todo lo que me toca a mí en la historia.
0:15:48 Bueno, está bien.
0:15:51 Pero escúcheme.
0:15:53 Nunca intentó usted...
0:15:55 Hablar con el polaco?
0:15:57 No, con el polaco le voy a hacer imposible.
0:15:59 En algún arrebato...
0:16:00 Olví de ella de la mía.
0:16:07 O sea que ilusión.
0:16:09 Pero nunca ni siquiera le dio la mano.
0:16:14 Y si no salían nunca.
0:16:16 Pero usted lo intentó llegar a la terraza.
0:16:18 Sí, un día la verdad.
0:16:19 Me trepé una noche.
0:16:22 Me trepé con un tejado muy escarpado.
0:16:26 Pues solo ponen los dos.
0:16:27 ¿Eh?
0:16:28 Yo lo miré de la vereda de ahí.
0:16:29 Y le dio un pie.
0:16:30 Y se ve de campana, yo.
0:16:31 Claro, así sale el tipo que aviso.
0:16:34 Me dice, yo te chiflo.
0:16:36 Ajá, está bien.
0:16:37 Muy bien, pero resulta que el señor no sabe chiflar.
0:16:40 Se olvidó de eso.
0:16:41 Claro, y salió el jugato.
0:16:43 Y me empezó...
0:16:45 Yo tengo un problema que chiflo he costado.
0:16:50 Y no le coní...
0:16:52 Y no le escuchaba.
0:16:53 No le escuchaba.
0:16:54 Como una trompeta.
0:16:55 Claro, le chifló.
0:16:56 Y el río me vio y me tiró.
0:16:58 Me salía.
0:16:59 Mmm...
0:17:02 Una desesperación, yo desabía como avisar.
0:17:05 ¿Usted había llegado a tener un contacto con alguna de las chicas o no?
0:17:09 No, no, si no, ni había llegado a la ventana porque si le iba a golpear.
0:17:12 Pum, pum, pum, no.
0:17:14 Me iba a dar a entender porque yo no.
0:17:16 Por la ventana, el polaco mucho tampoco lo sé, no sé si hablan cartellano.
0:17:19 Por la ventana, le iba a hacer así, ¿qué sé yo?
0:17:21 Le iba a mostrar...
0:17:22 Le iba a hacer así.
0:17:23 Le iba a hacer cartel.
0:17:24 Y se dio...
0:17:26 Y vi que venía el polaco con la copeta, le mostré.
0:17:30 Estaba tan nervioso que le mostré el cartel que decía, te amo.
0:17:35 Y el polaco...
0:17:37 Y se daba, me va a comprar.
0:17:40 Usted viene por la mía.
0:17:41 Sí, y...
0:17:44 No me engaño.
0:17:46 Y me tiró, me tiró.
0:17:47 Ah, le sacuyó con el arreglo.
0:17:49 Los tres, cuatro tiros, díganle aquí, díganle que no me pegó, ¿no?
0:17:51 Pero yo me caí, me caí.
0:17:53 Sí, urro, rodó.
0:17:54 Sí, rodé, rodé como bolita.
0:17:56 Sí, de mucho tiempo, ¿vale?
0:17:58 Y el señor me socorrió.
0:17:59 Sí, lo tuve que juntar, fue una cosa...
0:18:01 Y me llevó al hospital Peroba, no sé, no sé, no sé.
0:18:04 Sabes los perdigonazos que tenía.
0:18:07 Llevó inconsciente usted o...
0:18:09 No, no sé, señor, ¿sabes cómo se...
0:18:11 Una hamburguesa humana era.
0:18:13 Lo tuvieron que reconstruir.
0:18:14 ¡Epa!
0:18:15 Y prácticamente...
0:18:16 Toda la parte, digamos, de atrás, me la hicieron de nuevo.
0:18:23 Porque lo agarró ahí el...
0:18:25 Usted cuando...
0:18:26 Claro, los perdigones me agarraron ahí.
0:18:27 Hizo disparar una cosa de loco.
0:18:28 La puntería que tuvo los perdigonazos fue...
0:18:31 Los tres tiros fueron certeros.
0:18:35 Y me reconstruyeron toda la parte de atrás.
0:18:37 Quedó impecable.
0:18:38 Que...
0:18:39 Quedó como nuevo.
0:18:40 Me dice el tipo, cuando terminó dice...
0:18:42 Fue una de gracia a consorte, porque le quedó mucho mejor que a...
0:18:47 Ya el andar, cuando salió de la clínica, la trató.
0:18:49 Pero era otro.
0:18:50 Era otro.
0:18:51 La mirada de todos los enfermeres, y todo.
0:18:53 Sí, caminaba como sentado.
0:18:56 Y bueno, obviamente, hasta que se acostumbrara usted a...
0:18:59 A su nuevo cuerpo, que le hicieron...
0:19:02 Le tienen que haber hecho alguna construcción estética.
0:19:05 Pero ¿qué se le hicieron?
0:19:06 Reconstrucción estética.
0:19:07 Sí, pero...
0:19:08 Todo, todo.
0:19:09 Donante, donante.
0:19:12 Hay gente que dona...
0:19:14 Sí, que donan.
0:19:15 Se da tierra, ¿vio?
0:19:18 Así.
0:19:20 Todos los partes del cuerpo, musculatura...
0:19:22 No, parte del cuerpo que tenemos muy grande, le sacan un poco, hay que...
0:19:26 Más tiene.
0:19:27 Ideal que necesita.
0:19:28 Y la justicia distributiva.
0:19:31 Bueno, bueno, está muy bien.
0:19:33 Este...
0:19:34 ¿En sí le le quedó bien?
0:19:36 Una donis.
0:19:38 Una donis.
0:19:39 Sobre todo la parte atras, la parte delante, quedó igual que a él, como era.
0:19:44 Bueno, también lo felicito.
0:19:46 Esto sí quedó fenómeno, por una desgracia a consorte, como dijo el nuevo.
0:19:49 Imagino que no volvió más.
0:19:51 No, vos sos de los colacos.
0:19:52 No, la verdad es que...
0:19:54 Incluso a veces paso...
0:19:57 ...y...
0:19:58 No te amo.
0:19:59 Ah, ya, ustedes...
0:20:01 Y cuando pasa de espaldas, sale el polaco y le saca un cartel de amo, le dice el polaco a él.
0:20:07 Ya ha resentido usted.
0:20:09 Pues ya pasará ahí.
0:20:11 Sí, yo soy muy resentido.
0:20:12 ¿Usted es resentido con las personas que no lo aman?
0:20:14 No, para nada.
0:20:15 Y usted, ¿y le...?
0:20:17 Sí, yo sé.
0:20:18 Cuando una dama le dice, no te amo, este, coso.
0:20:20 ¿Usted qué le dice?
0:20:22 Le dice, ah, mejor porque igual que me importa.
0:20:25 O...
0:20:26 Yo me transformo en un tipo adorable al peor.
0:20:29 Pior.
0:20:30 No tengo límite en el canto de una uña, el amor al obvio.
0:20:35 Puede durar un segundo.
0:20:36 ¿Y qué le dice?
0:20:37 La femo.
0:20:38 ¿Cómo loco?
0:20:39 ¿Así?
0:20:40 Parezco...
0:20:41 Sí, en demoniado.
0:20:43 Hay que romachas.
0:20:44 Sí, para que estoy perdiendo tiempo con vos.
0:20:46 Claro, y yo me...
0:20:47 ¿Qué sé lo qué?
0:20:49 Cúnicran siete.
0:20:50 Yo no merejo algo mejor, esas cosas.
0:20:54 Estoy acá.
0:20:55 Como una bizcacha.
0:20:56 Pero de fin, bizcacha le dice.
0:20:58 Sí, de eso le dice.
0:20:59 Sí, de cosas le horrible.
0:21:01 La verdad es que cosas le horrible.
0:21:03 Pero qué personas que están desagradables.
0:21:06 No, ¿por qué?
0:21:07 No, güé.
0:21:08 El señor tiene derecho a la mina, después de todo no lo quiso.
0:21:10 ¿Cuál es qué obligación tiene las mujeres de amarlo a uno?
0:21:13 No, si me quiere todo bien.
0:21:14 Pero si no me quiere todo mal.
0:21:16 Claro, él cuando lo quiere en fenómeno.
0:21:19 Pero le dice, no te quiero bizcacha.
0:21:20 Soy adorable.
0:21:21 Soy el mejor.
0:21:22 Bizcacha, lo primero que le sale, bizcacha le dice.
0:21:26 No le dice, pero bizcacha.
0:21:28 Pero yo tengo...
0:21:29 Bizcacha!
0:21:31 Le hace.
0:21:32 Eso para que incluso vayan sabiendo por radio.
0:21:36 Las que tenían pensado rechazarlo.
0:21:38 Cuidado.
0:21:39 Son todas bizcachas.
0:21:40 Mejor que lo piensen dos veces.
0:21:46 Escúcheme, si la mujer no lo dice en un tono ofensivo.
0:21:49 Ya es ofensivo aunque lo digan el mejor tono.
0:21:53 No, es como decirle, le estás despedido con el mejor tono de tal aire.
0:21:57 No, no te amo, no te amo, disculpame.
0:22:00 Y pero...
0:22:02 Bueno, pero escúcheme, millones de mujeres ahí en el mundo.
0:22:06 Usted se piensa que todas esas mujeres para no transformarse en bizcacha
0:22:10 tienen que estar enamoradas de su amigo.
0:22:13 El señor no va a andar por todo el mundo.
0:22:15 Sí, esto es un laburo de loco.
0:22:17 No, no lo importa. Acá me escúcheme.
0:22:18 ¡Los luchores mujeres de la mundo!
0:22:19 Bueno, entra a televantarse alguna vez por acá.
0:22:21 ¿Qué va a ir?
0:22:22 Estuve trabajando, dos, tres semanas con una.
0:22:24 Claro, que va a ir.
0:22:25 En Chile se ayura.
0:22:27 ¡Ah, no, loco!
0:22:29 Bueno, escúcheme.
0:22:30 ¿A dónde voy a ir a Belgica?
0:22:31 A levantar una mena.
0:22:33 Fue una...
0:22:34 ¡Biencacha!
0:22:36 Un modo de decir, ahora fíjese,
0:22:39 acotemos a este lugar en el que estamos.
0:22:42 No sé, ver.
0:22:44 Pongamos que 100 mujeres.
0:22:49 Esas 100 mujeres no van a estar todas enamoradas de su amigo.
0:22:53 ¿Qué quiere decir?
0:22:55 ¿Qué quiere decir?
0:22:56 ¿Por qué no?
0:22:57 A ver, levante la mano a las que están enamoradas del señor.
0:23:00 ¡Eh!
0:23:01 Prácticamente ninguna.
0:23:03 ¡Biencacha!
0:23:04 ¡Biencacha!
0:23:11 Sí, aunque sea de lástima.
0:23:14 ¡Ahí está!
0:23:15 ¡Pongan!
0:23:16 Pero tal el señor no les va a hacer nada.
0:23:18 Es la cosa de loco.
0:23:19 ¡Alló más las cabezas de la madrigueta!
0:23:24 ¡No seas resentido!
0:23:26 Mira, ¿sabe qué?
0:23:27 No se atreven.
0:23:28 En realidad están muertas de amor por usted.
0:23:30 ¡Uuuuh!
0:23:31 No se atreven por el que manifestarán.
0:23:35 Por el que dirán.
0:23:36 Somos esclavos del que expresarán.
0:23:39 ¿Qué dirán se dice?
0:23:40 El que dirán, ese.
0:23:42 Pero no, escúcheme, ¿por qué?
0:23:43 ¿Ustedes o qué piensan que las mujeres que no le dan bolillas, en realidad, es porque
0:23:47 no se atreven a reconocer lo que les pasa, en su mano?
0:23:51 No, ya.
0:23:52 A mí las mujeres que no me dan bolillas es porque le doy asco directamente.
0:23:55 Bueno, no sé, es que me da disminuido.
0:23:57 No, ¿por qué hay un límite?
0:23:59 Yo no soy grises, yo no soy tibios.
0:24:03 Blanco-negro.
0:24:04 Punto.
0:24:05 Pero en un lugar no puede ser, todo eso por eso son pluralistas.
0:24:09 Yo no soy tibios.
0:24:11 ¿Mi tibio es nitrozano?
0:24:13 No, soy calentiste.
0:24:15 No, a usted dos tal vez.
0:24:18 Mira, las mujeres son esplicitas.
0:24:20 Cuando me dice la verdad, me da asco, la verdad.
0:24:24 Pero escúcheme, ¿puedes...?
0:24:26 A mí me dicen cuando yo dije, bueno, escúchame, no hay nada.
0:24:29 Bueno, pero supongamos que una mujer no tenga un interés erótico, ¿no?
0:24:33 Al enemigo ni agua.
0:24:40 El vilardo.
0:24:45 Pero ¿qué no es el enemigo?
0:24:47 ¿Puede tratarlo bien? ¿Puede tenerle afecto?
0:24:50 ¿A usted considerarle una buena persona?
0:24:52 No, el ástimo, eso me da más asco todavía.
0:24:55 Pero mira, me dice, no te va, no te mira, no te dice, hola, que estáis como te vas, ¿ya?
0:25:00 Que estáis todo bien, ¿ya?
0:25:02 Y nada.
0:25:03 ¿Qué sentido tiene?
0:25:05 No, señor.
0:25:06 ¿Y encima le tengo que dar conversación?
0:25:08 O todo nada.
0:25:09 Claro, plata o nada, señor.
0:25:12 Bueno, no está bien, ¿le digo qué?
0:25:14 No, señor. No trate de contentarme con migajas.
0:25:19 Solo lo intento contentarme.
0:25:21 No, digo, usted, señorita.
0:25:23 O sea, ¿a qué estáis al lado suyo?
0:25:25 No, nada de migajas.
0:25:27 No trate de horne, limón.
0:25:29 Por limón, no, señorita.
0:25:31 No está bien, relaxe.
0:25:33 No, que no me va a llevar por delante, amé.
0:25:37 Miren esas dos minas que están en el fondo.
0:25:40 Las que entraron recién.
0:25:42 Ya del cartel, ¿la ve?
0:25:45 Que lo está mirándote.
0:25:47 ¿A qué se rascan la cara con la pezuña?
0:25:51 Sí, dile, dile.
0:25:53 ¿Qué es ese cuento?
0:25:55 Me pareció que yo en la mía y la tuya.
0:26:00 Bueno, vaya, no me va a hacer cosa que le agarren...
0:26:05 que algunos se le acerquen y se lleven la tuya.
0:26:09 Perdón, no sé cómo se le dan, me estoy confundido.
0:26:11 Es ella que yo ríe.
0:26:13 ¿Son las polacas?
0:26:15 ¿Son ellas que se ríen, que le levantan a la mano?
0:26:18 A mí me gusta más la tuya.
0:26:21 Usted mantenga, se fuera y no me toque ni la mía ni la tuya.
0:26:27 Usted me parece que se aprovecha la situación.
0:26:29 ¿Qué decir?
0:26:30 La tuya, sí que...
0:26:32 Se aprovecha la situación.
0:26:33 Se aprovecha, se aprovecha porque ve que la tuya...
0:26:37 Es fácil.
0:26:38 Es fácil.
0:26:39 Sí, él no estaba en el barrio.
0:26:42 Sí, él no estaba en el barrio.
0:26:44 Sí, él no estaba en el barrio.
0:26:47 Sí, él no estaba en el barrio con nosotros.
0:26:51 Yo me voy.
0:26:52 Les deseo suerte.
0:26:53 Ahí hay dos mujeres, fíjense,
0:26:55 una de las cuales por lo menos no será una viscacha para usted.
0:26:58 No, pero yo ya me ofendí.
0:27:00 ¿No quieres haberla?
0:27:01 Así que si quiere la mía, qué desea.
0:27:03 Agarre la mía también, querido.
0:27:05 Agarre la mía, sí, sí.
0:27:06 Pájame, ya.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!