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14 de Mayo de 2003

La casa me tiene podrida

Transcripción automática

0:00:00 La casa me tiene podrida nuestra habitual sección dedicada a la mujer afortunada.
0:00:06 Tenemos acá muchísimos consejos sobre el hogar, ¿eh?
0:00:10 Por ejemplo, ¿cómo despegar un ciclo de la alfombra?
0:00:12 Mmm... también... dormitorios sin alergia.
0:00:18 Atención, ¿eh?
0:00:19 ¿Cómo construir velas y jabones para ahorrar un fatal?
0:00:22 Sí, mido.
0:00:23 Lo que se quiera. Dormitorios.
0:00:25 Esos dormitorios, ¿eh?
0:00:26 Sí. Atención.
0:00:28 Un cuarto, no solo debe ser lindo y confortable, Roland.
0:00:32 Eh... sepa que muchas reacciones alérgicas aparecen durante la noche.
0:00:38 Así que el espacio destinado al escadronzón debe cumplir ciertas reglas relacionadas con la salud.
0:00:44 Primera regla.
0:00:46 Usted no debe dejar que su mascota duerma en su casa.
0:00:49 Eh... ¿cómo va a dormir ahí?
0:00:51 La voz de la espada.
0:00:52 Los pelos de los perros y los ratos son el enemigo número uno de las personas alérgicas.
0:01:00 Bueno, entonces no es que no deba dormir.
0:01:02 Es que en tal caso de usted afeitar convenientemente los perros y los ratos.
0:01:06 ¡Lo rapa!
0:01:07 Si, si, le quita todos los pelos y listo.
0:01:11 Claro, lo rapa.
0:01:12 Lo rapa.
0:01:14 ¿Cómo se llama el perro?
0:01:15 Lo rapa, lo rapa.
0:01:16 ¡Lo rapa, lo rapa!
0:01:17 Roberto lo rapa.
0:01:19 Eh, ¿por qué hacen mal los pelos del perro?
0:01:23 Porque todo el pelo perro es más fuerte.
0:01:25 El pelo del perro más que el del gato, ¿no?
0:01:27 ¿Saben los otros?
0:01:29 Que no, que no.
0:01:30 Que hay de noche.
0:01:32 El...
0:01:33 El catenro va al perro acá adentro.
0:01:36 Sí, el perro.
0:01:39 El gato no, el gato se va.
0:01:42 Y no te igual cierre el pelo.
0:01:44 Pero ¿qué pelos son los que le hacen malos?
0:01:46 Los que pierden o cualquier pelo?
0:01:50 Como se dan los que pierden.
0:01:51 Ah, entonces ¿por qué no los vuelven un nylon al perro?
0:01:54 Ah, ya.
0:01:55 Mientras duermen como te, para que no se le escapa ningún pelo.
0:01:57 Lo que pasa es que usted no se da cuenta y el...
0:02:00 Por ahí pierde un pelo, el perro, y usted se lo respira.
0:02:04 ¿Cómo se le respira un pelo?
0:02:06 Igual.
0:02:07 ¿Y si va claro?
0:02:08 Se le escapa un pelo al pelo y yo me lo respiro.
0:02:11 ¿Usted se da cuenta o se da cuenta?
0:02:14 Claro, cuando se está durmiendo se respira toda clase de pelos.
0:02:18 Y no se da cuenta, crees que son otras cosas.
0:02:20 Es una otra cosa.
0:02:21 Y usted que está soñando.
0:02:22 Sí, que está soñando, pero el que soña y se muere, se muere.
0:02:25 Claro, o por ahí lo se da cuenta y si usted ve, se lo traga.
0:02:31 Ah, pues le queda ahí en la boca y se lo trae y...
0:02:34 Y por ahí, al final de los años, usted tiene de tanto tragarse pelos noche tras noche.
0:02:43 Y que cada noche se traga dos pelos, tres pelos.
0:02:46 Como cualquiera.
0:02:48 Y en el estómago...
0:02:49 Se llama una bola.
0:02:50 Se se le va armando una bola de pelos y al cabo de los años, un día se opera el estómago
0:02:56 y el doctor le saca una peluca.
0:02:59 Ah, mira, mira, el doctor.
0:03:01 Mírenle, dice el doctor.
0:03:03 Todos estos pelos los tenía usted en el estómago.
0:03:05 Y le perjudicaba muchísimo la bichestina.
0:03:09 Reparte el pelo de así.
0:03:12 No es una úlpela.
0:03:13 Ah, el pelo que hay aquí es así.
0:03:14 Sí, nos dio por ejemplo las mujeres embarazadas que tienen mucho así, cuando le empiezan
0:03:18 a crecer un pelo al bebé.
0:03:19 Ah, eso es otro mutuo en mi vida.
0:03:22 No es una superficie, señor.
0:03:24 El pelo dentro del bebé.
0:03:25 Ah, el pelo dentro de la panza.
0:03:28 Hay que...
0:03:29 Se pone la peluca cuando la hace, se la pone los cetras.
0:03:31 Entonces, si le dices, nos cuida.
0:03:34 Aparte el pelo de los animales que le da así, a la heresía.
0:03:39 Si no se da cuenta y por ahí se empieza a...
0:03:42 Pues cuando le retirar o se broca.
0:03:45 Ah, le sale el brote.
0:03:46 Pero con pelo?
0:03:47 Brote es hoja.
0:03:48 Claro, con pelos, ¿no?
0:03:50 No, se me da con pelos.
0:03:52 No, eso es la falta de las manos.
0:03:54 Bueno, no te mire.
0:03:58 Aterrizar también no sólo los perros.
0:04:01 Ay, qué quiero dormir con perros.
0:04:04 Y bueno, mucha gente que vive sola.
0:04:06 Que deja las mascotas que duerme en la cama.
0:04:09 ¿Debajo de la cámara?
0:04:11 ¿Debajo del club de la cámara?
0:04:14 ¿Quién es con el agua caliente también?
0:04:16 No, bien.
0:04:17 Yo he usado perros de bocha de agua caliente.
0:04:19 ¿Casi?
0:04:22 Y te lo ponen los fieles, le ponen las patas al perro y lo coja.
0:04:24 Pero el perro lo puede derrotirar ahí abajo.
0:04:27 Vamos al perro caliente.
0:04:29 Y le da alercia al perro después.
0:04:31 Son perros...
0:04:33 Hay cierta raza de perros que son muy calientes.
0:04:35 Y yo lo pido justamente para ponerles el pie.
0:04:38 A la noche en vez de un porro,
0:04:40 usted se compra un perro caliente.
0:04:44 Y hoy hay gente más caliente que otra.
0:04:47 No todos tenemos la misma temperatura corporal.
0:04:50 Eso es.
0:04:51 O sea, usted con su experiencia.
0:04:53 ¿Usted que toca al paciente se la toca?
0:04:55 No, no lo toca con la paciente.
0:04:57 ¿Hay ninguna relación entre la temperatura del paciente
0:05:00 y su grado de patología?
0:05:03 cuanto más caliente, más loco.
0:05:11 O así.
0:05:12 O cuanto más frío.
0:05:15 Bueno, así.
0:05:16 En las reglas de oro.
0:05:22 No de la psicología.
0:05:23 Sí, obviamente la enfermedad.
0:05:24 Cuanto más caliente, más fiel.
0:05:25 Está enfermo por el tipo de la enfermedad.
0:05:27 Depende, depende.
0:05:28 Bueno, no sé.
0:05:29 Bueno, tengo un dientracentro de los 37 grados, ¿no?
0:05:32 Sí, el 37 grados.
0:05:33 Ah, 37 grados.
0:05:34 Usted, si tiene el 37 grados dos,
0:05:37 por más que esté muy caliente, no importa.
0:05:40 No es fiel.
0:05:41 No es fiel.
0:05:42 No es fiel.
0:05:44 La vida.
0:05:45 Yo sufro mucho el calor en las patas, doctor.
0:05:49 En los pies.
0:05:50 Ah, así?
0:05:52 ¿Me tracilan los pies?
0:05:54 Tengo calor en los pies.
0:05:56 Le pregunto.
0:05:57 Por ejemplo, le tracilan mucho los pies.
0:05:58 Los pies calientes.
0:06:00 Tengo los pies calientes.
0:06:01 No sé cómo quiero decirlo.
0:06:02 ¿Cómo se da cuenta?
0:06:04 Bueno, yo me di cuenta, por ejemplo, un día que yo vi en casa,
0:06:07 y había puesto unos diarios en el camino, ¿no?
0:06:10 Yo siempre cuando llueve, hizo sí.
0:06:13 Pongo unos diarios.
0:06:16 Cuida la minia arriba de los diarios.
0:06:17 Aquí cuida el flexible.
0:06:19 Y yo andaba descalzo por la casa, y por ahí me puse a leer uno de los diarios.
0:06:24 Abrí las patas y me puse a leer tal cosa, o mentora nada hasta, no sé qué.
0:06:29 Y por ahí el diario se prendió fuego.
0:06:32 Y me di cuenta que tenía los pies tan calientes.
0:06:36 Que el papel había agarrado fuego.
0:06:38 Qué barro.
0:06:39 Ahí no malo, pague.
0:06:40 Qué nexizo.
0:06:42 Pareció una cosa de grujería, ¿no?
0:06:45 Después me toqué los pies y compagno que tenía pies calientes.
0:06:48 Y no sé por qué es eso.
0:06:50 Doctor, justamente lo vengo a consultar por eso.
0:06:53 Incluso yo para planchar ahora, en vez de plancha.
0:06:55 Ah, con lo que?
0:06:56 Con los pies planchos.
0:06:58 No, como la camisa ahí.
0:07:00 Y lo tengo en la tabla de planchar bajita.
0:07:03 Esquisa de 3 centímetros de alto.
0:07:06 Ahí por ahí le paso el pie.
0:07:08 Qué hago la raca todo.
0:07:11 Con el pie.
0:07:12 ¿No es el pie?
0:07:13 Plancho con el pie.
0:07:14 Qué barra.
0:07:15 Las corbatas.
0:07:18 ¿Por qué no la fui a planchar sin plancho de las camisas?
0:07:20 Sí, obvio.
0:07:21 Obvio no, es bien.
0:07:22 Obvio no es el pantalón.
0:07:23 Y dígame, y no lo fui a mi chaval, ¿sí?
0:07:25 ¿A quién?
0:07:26 A los pies.
0:07:27 Sí, porque a lo mejor lo sé, tiene como mucha derivación sanguínea,
0:07:31 que va hacia sus pies, y eso se lo va a inshar.
0:07:34 No sé, yo no vengo porque tengo los pies, ya lo tengo caliente.
0:07:37 ¿Cómo se puede que se lo diga?
0:07:39 No es lo mismo inshado que caliente, como lo sabe cualquiera.
0:07:43 Cuando va al mar se los refresca, lo tiene problema.
0:07:48 Cuando voy al bar me los refresco.
0:07:50 Ya lo único.
0:07:53 ¿A usted no tiene problema, entonces, para cambiar de la arena?
0:07:55 No, al contrario, no, no, me gusta la arena.
0:07:58 No la siento, tengo los pies tan calientes que la arena no me calienta.
0:08:03 ¿Puedes ofrecer un buen servicio a la playa, eh?
0:08:08 Para hablar a la gente que va...
0:08:12 A babusas.
0:08:14 Señorita no quiere que la lleve a babusas a través de esta arena candente, le digo.
0:08:20 Y la dama al principio vacila porque, me imagino que con cierta razón,
0:08:24 puede ser que no soy un oportunista, un libertino.
0:08:28 La verdad que está buscando una conmigo.
0:08:30 Porque estoy buscando alguna otra cosa.
0:08:33 Pero después, y sí.
0:08:35 Sí, sí, bueno.
0:08:36 Pero tiene una buena excusa.
0:08:37 Claro, pero la dama ve la arena caliente y ahí dice más sí.
0:08:41 Es más...
0:08:42 La arena caliente y este hombre, y este hombre...
0:08:48 Me subo.
0:08:50 Me subo.
0:08:51 A dónde le conviene que la deje, señorita?
0:08:54 No hubo escadero, la dejo acá no más.
0:08:57 Gratis, ¿no?
0:08:58 Gratis.
0:08:59 Se hizo gratis.
0:09:00 A voluntad, por ahí hay que decirlo.
0:09:02 Yo parezco a la dama gratis.
0:09:04 Ah, dama gratis.
0:09:08 Los barones les cobra.
0:09:09 No, las barones no los les dieron.
0:09:10 Es muy pesado, la deje.
0:09:12 Se hace muy gratis.
0:09:13 Ay, bueno, bueno.
0:09:17 Pero especialmente a las damas, ¿no?
0:09:19 A veces me dice, ¿ya qué está?
0:09:20 Dice, joven.
0:09:21 ¿Por qué no vienes?
0:09:23 ¿Por qué no vienes?
0:09:25 ¿Por qué no vienes?
0:09:27 Ay, esto la deje que cruces sola, no me vienes.
0:09:37 Usted por el vocabulario congelturó que se trataba de una vida.
0:09:40 ¿Qué está pasando?
0:09:41 Bueno, a esa le dice que no, pero...
0:09:44 Dígame, dice caballero.
0:09:50 ¿Este sabe que no podemos utilizar el ché en este programa?
0:09:56 Bueno, ¿por qué es a qué está?
0:09:57 Ya que estoy montada.
0:09:59 ¿Por qué dice no me lleva hasta el hotel?
0:10:04 Ya que hizo 30, que 31.
0:10:07 Bueno, ¿no digo cómo no?
0:10:09 ¿Dónde es el hotel?
0:10:10 Bueno, mire, ¿a venir al Uro al 17 de la noche?
0:10:14 ¿Qué está pasando?
0:10:15 ¿Está haciendo el ferrocarril?
0:10:17 Estas en el ferrocarril son 60 cuadras.
0:10:20 ¿Qué es el paro?
0:10:22 Más cerca del Océano Pacífico.
0:10:24 ¿Casi va al caro?
0:10:26 ¿Cómo está?
0:10:28 La llevo.
0:10:30 ¿Cómo se lo dice?
0:10:32 Ya le dice que se aprovecha.
0:10:34 Se aprovecha porque cada vez se le paro a una dama y después el tipo está escondido atrás de un tamarisco y se me sube también.
0:10:46 ¿Qué otra cosa no debe de tener el dormitorio?
0:10:50 La pintura del dormitorio no debe de estar fresca.
0:10:54 ¿Y qué para eso?
0:10:56 A eso se le lo cien.
0:10:57 ¿Pero debería de pintar todos los días?
0:11:00 La pintura se ve siempre fresca.
0:11:01 ¿Qué quiere decir?
0:11:02 Es que si se pintó recientemente no duermen el dormitorio.
0:11:05 ¿Dónde quiere que duermen, señor?
0:11:06 De comedor.
0:11:07 De comedor también pinté.
0:11:09 ¿Qué se cree?
0:11:10 Que yo pintó.
0:11:11 ¿Qué tal a la casa pinté?
0:11:13 ¿Y no les fue a ningún lugar para pasar la noche?
0:11:17 Y no los pintores y no me preguntaron dónde iba a pasar la noche.
0:11:20 ¿Eso se limitan a pintar?
0:11:23 ¿Qué le importa al pintor?
0:11:25 ¿Dónde iba a salir?
0:11:26 Si les pido la pregunta dónde iba a pasar la noche, les meto un voz.
0:11:34 Miren, es una responsabilidad profesional y con el nuevo parque del pintor.
0:11:39 Si se duerme y se intoxica, ¿quién es el responsable?
0:11:46 El pintor.
0:11:47 Esa es la culpa del pintor.
0:11:50 ¿Usted como pintor?
0:11:53 Si un cliente le dice que inteme toda la casa, ¿cuáles son sus palabras?
0:12:00 Y le paso el tres, el primero.
0:12:04 ¿Usted le dice, señor, para pernoctar?
0:12:09 Si yo le digo, si no le va a agarrar un samburrio.
0:12:12 Si yo pinto la casa, no va a poder dormir.
0:12:16 ¿Pero qué es eso, doctor?
0:12:19 ¿Pero se puede dormir el pintor ahí?
0:12:22 Porque se puede intoxicar.
0:12:24 O tener una ración alérgica con la pintura.
0:12:26 En primer lugar, se huele la pintura.
0:12:29 Y todos los materiales que tiene el químico, que tiene la pintura, lo pueden intoxicar.
0:12:35 A mí me gusta la pintura. No hay pintura ecológica.
0:12:38 Pintura natural.
0:12:39 Si debería haber.
0:12:40 Claro, toda la vida con pasto, con escupida, con barro.
0:12:47 No te hagas mal, pero te dejas la pared.
0:12:50 Esa es la prima porqué día.
0:12:52 Lo mismo que se hace para que se cae el piso, no puede dormir ahí.
0:12:55 ¿No? ¿Por qué?
0:12:56 Por el piso arriba, no.
0:12:57 Por el piso arriba, te atorbe.
0:12:59 Yo dormí colegado una vez que me plazificaron el piso y me dijeron por tres días no lo toqué.
0:13:05 Entonces me colgué de una soga.
0:13:08 Tres días tuve.
0:13:11 Cuando quería que hacía algo, así es como me amacaba.
0:13:15 Es trapécido.
0:13:16 Solo ambiente, claro.
0:13:17 Y agarraba las cosas y dormí a colegado.
0:13:20 Trapecista.
0:13:22 ¿Es el coi, me descolgue?
0:13:24 Cuando lo tienes, te llevo una de coi de forma.
0:13:27 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:13:28 Pues lo que me milesas da cuenta es que las neuronas empiezan a intoxicar.
0:13:32 Las neuronas.
0:13:33 Y a ese puede empezar a tener alucinaciones incluso.
0:13:38 Porque la neurona intoxicada, le digo.
0:13:42 Es lo peor.
0:13:43 Y pues se le va más el sorolón, le queda la alucinación.
0:13:46 Y este cuello era una perfecta alucinación como alguna?
0:13:49 No, no, no, no, no, no, no. La integración.
0:13:53 La integración del pintor.
0:13:54 No, la integración del pintor.
0:13:57 Pero es muy bueno.
0:13:58 Yo lo que estoy haciendo también es respiteando los pisos, es malo.
0:14:02 Sí, para la lede es así. Porque se defiende el corrigo.
0:14:06 Y a un día me dicen que se respira el polvo y van a hacer la chorruda,
0:14:11 y se podrán coger, coger.
0:14:12 Y a mí me hace mal para que no se infie.
0:14:14 Pues yo respiteo el calcio.
0:14:16 Ah, y con la...
0:14:18 Me quiza la hiruta, se mezclaba.
0:14:21 Todos me dicen, ¿pone que es zapato? ¿Es verdad, doctor?
0:14:24 Claro que es verdad.
0:14:26 Que no, que no.
0:14:27 Si no lo tiene caliente, si no lo tiene caliente, si no lo tiene caliente.
0:14:31 Me hago lo que me dicen. Bueno, aquí este, recomiendan también
0:14:36 no comprar velas ni jabones en el mercado, sino hacerlos uno.
0:14:40 Jabones y velas ecológicas, para evitar la energía.
0:14:44 Porque el jabón también le puede producir alguna cosa.
0:14:47 Usted tiene que ver con jabón nuestro.
0:14:50 Jabón lo.
0:14:54 Acá, y sobre la fabricación, cacero de jabones.
0:14:58 Los jabones no se quedan atrás.
0:15:00 No, no es así.
0:15:02 Es un gran de no.
0:15:04 En cuanto...
0:15:08 Con respecto a la gel, a gente, ¿no?
0:15:10 En cuanto a posibilidades y campo de creación.
0:15:15 Usted puede pensar en fabricar jabones para su familia y también en vender los jabones.
0:15:22 Qué lindo.
0:15:23 Con un mochito.
0:15:25 Claro, con forma.
0:15:26 A ti.
0:15:28 Yo preparo unos jabones con el sabor.
0:15:31 Con aroma, mira.
0:15:33 Con sabor.
0:15:33 Haberizado, con sabor.
0:15:35 ¿Y para quién con sabor?
0:15:36 Bueno, por si veo que uno por ahí se traga jabón o algo.
0:15:43 ¿No tienes jabonera o qué para dejarlo?
0:15:46 Tenía.
0:15:48 Tenía, pero...
0:15:50 La tape.
0:15:52 ¿Por qué la tapó?
0:15:52 Ganulé la jabonera.
0:15:54 Porque la pared muera muy finita y la jabonera me daba ya directamente a la calle.
0:16:01 Metía el jabón en la jabonera y se me salía por el otro lado.
0:16:05 Pero ahí en la venda pasaba la gente y veía un jabón que salía de la pared.
0:16:10 Metía la mano.
0:16:11 Se avivaron y me empezaron a meter la mano.
0:16:14 Yo me estaba bañando y veía una mano que aparecía por la jabonera.
0:16:19 Imagínense qué susto.
0:16:20 Qué jabón.
0:16:21 Qué jabón, hijo.
0:16:22 Qué las...
0:16:29 Así que la anule, la anule.
0:16:34 Bueno, y le decía, preparo unos jabones con distintos sabores y...
0:16:38 Y sabora que, por ejemplo...
0:16:41 Bueno, tenemos sabor a perejil.
0:16:47 Pero no se sale mucho.
0:16:51 No, lo que pasa es que si le quiere el cuerpo, cuando le lo hace perejil...
0:16:54 Si le ha hecho perejil, orégano...
0:16:57 Que hace jabón a la perejil.
0:17:00 Llamadle H.
0:17:02 Aquí se llama, dice la mamarca.
0:17:05 Sabó un H.
0:17:06 Con asafrán.
0:17:10 Hierbas aromáticas.
0:17:14 Es como un restaurante de una jabonera.
0:17:17 No, es que hay mucho restaurante, ¿no?
0:17:21 Y sé por qué lo pone un consultorio de la ontología en lugar de...
0:17:25 No, yo que lo sigo, por ahí se lo come, hijo.
0:17:27 Por ahí se lo come, en el cabón.
0:17:29 Y se lo come con gusto, pantimero.
0:17:32 No, malo, es frutilla, qué rico.
0:17:35 Pero con gusto a frutilla...
0:17:39 Pero estoy tenido que pensar que el aroma del jabón le va a quedar impregnado en todo su cuerpo.
0:17:46 Por ejemplo, usted piensa, hace un jabón con aroma de mísica perejil, ajo, y tal.
0:17:52 ¿Se quiere el jabón?
0:17:53 ¿Te lo hace?
0:17:54 No le dije.
0:17:55 No dijo ajo.
0:17:56 Bueno, yo le estoy...
0:17:57 No, es que orégano.
0:17:58 Momentito.
0:17:59 Ya con o...
0:18:01 ¿A qué le gustaría, por ejemplo, le da?
0:18:02 Es muy fuerte el olorazo.
0:18:03 En cambio, el olor a perejil.
0:18:04 Imagínense, su novio lo abrace y dice, ¿qué olor a perejil que tiene?
0:18:09 Y usted le dice, yo también te amo.
0:18:12 Sí, le olor al vaca.
0:18:17 Al vaca.
0:18:18 Al vaca.
0:18:19 Al vaca.
0:18:21 Bueno, ¿que le gustaría, por ejemplo, ir a bailar?
0:18:24 Sí, me gustaría ir a bailar.
0:18:26 ¿Me está invitando?
0:18:28 No, estoy suponiendo una situación.
0:18:30 Imagínense, usted va a bailar y sale a bailar con la seguridad, la braza, como corresponde.
0:18:38 Y la seguridad, por ejemplo, se recuesta.
0:18:41 Y la misma señorita que se ve hasta el hotel.
0:18:44 Se recuesta, sí, yo.
0:18:46 Se apuesta el suelo.
0:18:47 Está así, yo.
0:18:48 ¿Quiere recostarse, le digo?
0:18:50 Y le siento olor a perejil, al vaca.
0:18:56 No me gustan esos olores.
0:18:58 El olor a tonil, el olor.
0:19:00 El clavo de olor.
0:19:02 Ah, el clavo de olor.
0:19:04 Sí, sí, muchas me han dicho.
0:19:07 Y se quedó el olor a clavo.
0:19:14 A usted, por ejemplo, cuando...
0:19:16 Poli flor.
0:19:18 Y usted cuando huele a una mujer.
0:19:21 Si me quiero, me lo gusta, sentías.
0:19:23 ¿Qué le gusta?
0:19:24 Yo sentí una mujer en la loma de...
0:19:26 No me importa.
0:19:27 ¿Cómo lo importa?
0:19:28 No me importa.
0:19:29 ¿Qué se me... en los pastos, un sentido heróci.
0:19:31 Sí, sí, sí, lo voy al baile, y cerro los ojos y vuelo.
0:19:36 Usted queda chéco, las que vuelen bien,
0:19:38 que yo me quedo con las lindas.

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