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6 de Enero de 2003

La casa me tiene podrida

Transcripción automática

0:00:00 La casa me tiene podrida nuestra habito, es una edición dedicada a la madre de casa y a la mujer argentina.
0:00:07 Así que tenemos numerosas recomendaciones. Por ejemplo, usted señora quiere armar un cóctel en su casa,
0:00:14 a la tarde, para invitar amigas, gente...
0:00:19 ¿Qué te gusta ofrecer cócteles?
0:00:21 Sí, claro, me gusta mucho.
0:00:23 ¿Y a quién invita, por ejemplo, a sus pacientes?
0:00:25 No, a los pacientes no los puede, el lita.
0:00:28 Porque no puedo tener una...
0:00:29 ¿La puede? La agarra...
0:00:31 La agarra la viadas en medio del baile y ya.
0:00:34 No, yo no puedo tener una relación tan personal.
0:00:36 Sí, se tira con los escones.
0:00:38 Lo primero que tiene que hacer, señora, si quiere preparar un buen cóctel, es preparar bocaditos y calcularlos.
0:00:46 De modo tal que haya seis bocaditos salados y dos dulces por persona.
0:00:50 Ah, sí, señor.
0:00:51 Yo hago un cóctel y ya lo sé, cuento primero cuento las personas.
0:00:56 A veces no, a veces cuento los bocaditos.
0:00:59 ¿De acuerdo los bocaditos que tengo?
0:01:01 Los de las personas, o no las he invito.
0:01:04 Pero bueno, suponga que invito a 20 personas.
0:01:09 Entonces calculo 120 salados y 40 bocaditos dulces.
0:01:17 Y después hay que ejercir un drástico control.
0:01:22 A ver, señora, para evitar que nadie sobrepase la marca de seis bocaditos, ¿qué es lo que quiere decir?
0:01:29 No, si me sigues con canto, usted se va a comer el tercer bocadito dulce y dice...
0:01:34 Sí, así le dices, usted está lejos, lo ves, le dices, dejalo.
0:01:39 ¿Sabes qué hay que hacer el control?
0:01:41 Te quedan nada más que uno salado por como un drástico.
0:01:44 Y después si quiero decirte, puedo decirle.
0:01:46 Aparte no hay posible negociación, si tipo comienzo cinco salados y si puedo comer tres dulces.
0:01:53 Y no lo puedo cambiar con algunos.
0:01:55 Es un cóctel, es un relajo, señor.
0:01:57 ¿No lo puedo cambiar con algunos?
0:01:59 No, no, señor.
0:02:00 Ya se produce todo un mercado negro de bocaditos.
0:02:03 Hay gente que no viene a comer.
0:02:05 Y no a hacer números.
0:02:08 Se hacen unos bocaditos y después se las frica con ellos.
0:02:11 Eso es corrupción.
0:02:15 El mismo modo, si usted se va, no puede dejar sus bocaditos faltantes o aquellos que no se comió como herencia.
0:02:25 Si me lo hacieron que comer igual, no se los preco.
0:02:27 No se los come, los deja.
0:02:29 No puede decir, mire, como yo me voy y tengo sin comer dos bocaditos, se los acreditó mi cuniado que se quedó.
0:02:37 Se hay bocaditos salados y los dulces.
0:02:39 ¿Cómo son los bocaditos?
0:02:41 No sé a cuál se respete.
0:02:43 Por qué es canapé.
0:02:45 Canapé con algo dulce arriba.
0:02:48 Ah, sí, canapé de cómo son esos y compran.
0:02:51 Tarteleta, creo que se llama.
0:02:53 Tarteleta, no, tarteleta es una cosa y la canapé...
0:02:55 La canapé no se llama tarteleta.
0:02:57 Sí, ahí me dice.
0:03:01 Yo la compro suelta.
0:03:03 No, después la receno.
0:03:05 Yo ahí tengo así y después se lo receno con cualquier cosa.
0:03:07 ¿Con qué le pones dentro?
0:03:09 Yo le pongo...
0:03:11 Muchas veces nada.
0:03:14 Con nada.
0:03:15 Está bien, así la gente dice.
0:03:17 ¿Enlige qué?
0:03:18 Sí, lo pongo como saladito, como dulce.
0:03:20 ¿A usted pone el receno a parte y cada uno se sirve en la recena?
0:03:23 No, no, porque eso es una tanchada, señor.
0:03:25 Es lo mismo que se lleve.
0:03:27 Se pusiera por un lado el agua, por el otro el fideo, por el otro el tuco, por el otro el queso, por el otro el plato.
0:03:33 ¿La gente usa una cucharita de dulce con la de salado?
0:03:37 ¿Esto se acostuma en el espaguetis?
0:03:39 No, pero esto no es un espaguetis.
0:03:41 ¿Cómo cree que se lo diga su coche, señor?
0:03:43 No se ve los pideos acá.
0:03:45 ¿Pideos?
0:03:46 Pideos, todas las fiestas, viste.
0:03:48 Cualquier coche.
0:03:52 ¿Qué le ha ocurrido?
0:03:54 Pero ¿con qué se le puede recener?
0:03:56 A ver, digáme, porque tengo un coche de mi casa y no sé con qué resenarlo en los tarteles.
0:04:00 Bueno, crema de chocolate con salsa blanca.
0:04:02 ¿Creme de chocolate?
0:04:04 ¿Creme de chocolate?
0:04:05 ¿Creme de chocolate con la crema de chocolate?
0:04:08 ¿Qué hace con el marlo?
0:04:10 Lo tira, revuelve el acero.
0:04:12 Revolve la crema.
0:04:14 ¿Cómo va a ser la crema de chocolate?
0:04:17 No veo como nunca comí la milanesa de la marilan.
0:04:20 Una suprema de la marilan crema de chocolate.
0:04:24 Con una banana de la marilan.
0:04:26 Pero algo más trillero que lo pueda comprar.
0:04:28 A tú con salsa gol lo mezcla.
0:04:31 Y le echo arriba.
0:04:32 Pues tiene que mezclar todo.
0:04:34 No me he crecido, es muy seco la que...
0:04:36 Sí, porque el cero es tu, la tarteleta.
0:04:38 No me pasa, con el cero le queda que...
0:04:40 No habla de algo seco, se toca la garganta.
0:04:43 Toca la garganta.
0:04:44 Que no es lo que...
0:04:45 Menos mal, dice.
0:04:47 Menos mal que no le tocó algo.
0:04:55 Puedes hacer lo de anchovas, me gusta.
0:04:57 Ah, el anchovas no sé lo que se va a tocar.
0:04:59 No, no lo sé.
0:05:08 No puede alcho.
0:05:09 ¿A la chua la pizza de Chacuna?
0:05:10 No, la anchovas...
0:05:12 Toda es rosada.
0:05:14 Adentro de la tarteleta.
0:05:17 Puedes picar ese mezclado que es polimanteca.
0:05:20 Ah, qué rico.
0:05:21 Se me ha hecho gola boca.
0:05:23 Sí, se habla y lo voy a hablar.
0:05:25 No sé, es cada rico.
0:05:28 Algo rico.
0:05:30 ¿Qué le quieres poner pedazo de milanesa adentro?
0:05:32 Ah, ¿por qué no?
0:05:33 Rico.
0:05:34 Me sobraron de anoche, las cortas y que...
0:05:36 Y me metas arriba.
0:05:37 Y le meto justo un pedazo de milanesa con una...
0:05:40 Con una cegitura.
0:05:41 Con una cegitura.
0:05:42 Un pedazo de diente en el mes.
0:05:43 Un poquito más de caz arriba, mayoneza.
0:05:45 Valleonesa.
0:05:47 Bueno, pónale lo que quieres.
0:05:48 Como?
0:05:49 Póngale lo que quieres, me estás queriendo hablar la razón como lo loco.
0:05:52 No, pero usted debe que sea creativa, a la hora de preparar el paladito.
0:05:56 No, yo no quiero que sea creativo.
0:05:58 Porque entra por los ojos la vida.
0:06:00 Ah, por donde?
0:06:02 No, pero bueno, es interesante también que usted tiene una variedad en los haladitos.
0:06:09 A mi me gusta la...
0:06:11 Ah, pa' té, Juan.
0:06:14 Chavinar...
0:06:15 Un canapé de pate.
0:06:17 Un pique de mordadera.
0:06:21 Un pique de mordadera.
0:06:23 Sí, un gran pique de mordadera.
0:06:25 Una latita de pate de joye.
0:06:29 Una bolsita de tarteleta.
0:06:31 Una bolsita de tarteleta
0:06:33 y pique.
0:06:37 50 de pique.
0:06:39 50 gramos.
0:06:41 50 gramos.
0:06:43 Como decorado el pique de arriba ahí.
0:06:45 Que da muy lindo.
0:06:47 Sí, un poco fuerte para que lo vayan.
0:06:49 La salchuga de donde las tiene guardada usted.
0:06:51 Viene de una lata con sal gruesa
0:06:53 y la guarda la ladera.
0:06:55 No, porque yo las que recordaba vienen en vuelta en un papel.
0:06:57 No se lo fan.
0:06:59 Como se lo fancito y están adentro de un juguito.
0:07:01 Bueno, ese juguito salmuela así.
0:07:03 Un hacho de vídeo ahí.
0:07:05 ¿Asegúrate la salta tiene?
0:07:09 Bueno, agárreme 5.
0:07:11 5 aceitunas.
0:07:13 Que se cuenta cuánto va a ser de cada cosa y se llevan los justos.
0:07:15 Sí, los llevan los justos.
0:07:17 Después que hago, me lo tengo que comer.
0:07:19 ¿Le gusta relleno?
0:07:21 Que da en la ladera.
0:07:23 Sí, ya son el relleno.
0:07:25 Y deme...
0:07:27 120 tarteletas.
0:07:29 120.
0:07:31 120 aceitunas.
0:07:33 Y un brollo de cinta escotch.
0:07:41 ¿Qué es que hace yo?
0:07:43 Es inquiérido.
0:07:45 Sí, inquiérido.
0:07:47 Es inquiérido.
0:07:49 No lo estoy imaginando.
0:07:51 No lo estoy imaginando.
0:07:53 No lo estoy imaginando.
0:07:55 ¿Me estás imaginando el aceitunas?
0:07:59 La voy a recargar las aceitunas,
0:08:01 la voy a recargar las aceitunas.
0:08:03 Y la voy a recargar las aceitunas.
0:08:07 Y la dejo ahí bien pegar de cinta,
0:08:09 ¿Pero a Duce con qué la rellena?
0:08:11 Duce de leche, va a decir.
0:08:13 No, pero no la haga con tarteleta.
0:08:15 ¿Pero puede preparar un tío? No, no.
0:08:17 ¿Qué? No, no. Acá dice, busca de esto a Duce.
0:08:19 Bueno, un tío no lo hace por favor.
0:08:21 ¿Pío, no? No, no. Cuán 23.
0:08:23 ¿Qué me venía?
0:08:25 No, pero bueno.
0:08:27 Esa prasico desate.
0:08:31 Por ejemplo, agarra dos palmeritas, le ponen el tío en la media y la azul, ¿eh?
0:08:34 Y le queda como San Duce.
0:08:36 ¿Qué te ha dicho?
0:08:38 La idea es mucho en lo contrario.
0:08:40 Agarrar una palmerita y cortar la pola a mitad.
0:08:46 ¿Oye, si va bien palmerita?
0:08:48 Le sé, mola, donde usted está haciendo una, yo estoy haciendo cuatro.
0:08:52 Bueno, pero aquí se me va a dar la sola por persona,
0:08:54 no sea miserable, con media palmerita.
0:08:56 No, son dos pocaditos.
0:08:58 Sí, una palmerita por persona.
0:09:02 Bueno, acá dice,
0:09:04 de personal adecuado.
0:09:08 Como de personal adecuado.
0:09:10 ¿Moso? Seguramente.
0:09:12 Sí, en casa trabajan mosos.
0:09:14 Sólo esperan que yo lee un cóctel, nada más.
0:09:20 Ah, dice, usted ponga los mosos haciendo circular los bocaditos entre los invitados.
0:09:24 Sí, una aguleta.
0:09:26 ¿Cómo haciendo circunciar los bocaditos entre los invitados?
0:09:28 O sea la marchanta, para que
0:09:30 ocupe los espacios que hay entre un invitado y otro.
0:09:32 Donde ven los invitados
0:09:34 y un espacio de un río arrojan un bocadito.
0:09:36 ¿Y qué hace?
0:09:38 Ya lo ve,
0:09:40 haciendo circular los bocaditos entre los invitados.
0:09:48 No, tiene que decir que los mosos
0:09:50 andan con una bandeja de la importunar
0:09:52 cada 20 segundos de la persona tratando de encajarle
0:09:54 el bocadito.
0:09:56 Y bueno, pero tiene que
0:09:58 acercarse a la gente.
0:10:00 No puede ir camando al mosos en una reunión.
0:10:02 Si tienes razón, claro.
0:10:04 Pero tampoco, un tema tiene que andar ofreciendo
0:10:06 mosos, disculpe, me que se lo diga.
0:10:08 Cada 10 segundos un bocadito más
0:10:10 y me estoy hablando acá con esta señorita.
0:10:12 ¿Y quién es, señorita?
0:10:14 Me estoy ofreciendo.
0:10:16 Igual decenas algo, digamos.
0:10:18 Pero, yo estoy
0:10:20 apalabrando a esta dama y cada vez
0:10:22 que ella me va a dar una respuesta, usted viene
0:10:24 y me ofrece este guacé, el canapé,
0:10:26 esta guacé, la copa,
0:10:28 la espadirina.
0:10:30 Y de este modo
0:10:32 yo no obtengo esta dama
0:10:34 más que evasivas.
0:10:36 No siento ruso.
0:10:38 Pero ya hablaremos cuando se vaya el moso
0:10:40 y cosas así.
0:10:42 No me corobe más mosos.
0:10:44 No quiero nada.
0:10:46 No quiero ni salchichitas, ni bocaditos.
0:10:48 Ni esas horriles tartarezas con una
0:10:50 aceituna sostenidas por cinta escorche.
0:10:52 ¿Casuelita de Mondongo?
0:10:54 Casuelita de Mondongo.
0:10:56 En las monos.
0:10:58 ¿Cómo te haces?
0:11:00 Con poroto.
0:11:02 Con poroto.
0:11:04 Con rico, rico.
0:11:06 Con viejo vino Carlón.
0:11:08 Bueno, los tortelletes
0:11:10 venen dos, tres por cazuelita.
0:11:12 No, a mí me gusta el porame.
0:11:14 Hay de poroto.
0:11:16 ¿Cómo haces usted?
0:11:18 ¿Cómo lo compro para dárselo a mis invitados?
0:11:20 Y ya lo compro, pero tengo cazuelita en mi casa.
0:11:22 Tengo un cenicero
0:11:24 No, vamos a poner poroto entre ceniceros.
0:11:26 Más al final.
0:11:28 Y el poroto brochet, ¿no?
0:11:30 Finchar el escarabuete de varios porotos.
0:11:32 Un brochet de porotos.
0:11:34 ¿Falito finito?
0:11:36 Y el tartaroto de unos diez porotos.
0:11:40 Hay muy difícil no de tartarlo por el medio del poroto.
0:11:42 Si, claro.
0:11:44 Los dos cotiledones
0:11:46 marchan cada cual por su lado
0:11:48 y el poroto
0:11:50 salta fuera de collage.
0:11:52 O 15 porotos, ¿no?
0:11:54 Como el truco.
0:11:56 No, poroto no es cazuelita.
0:11:58 Si no tiene cazuelita, no puede ser poroto.
0:12:00 No me anda con un plato de poros neñas
0:12:02 a la muerte si ves por no tener cazuelita.
0:12:04 Por otro llenador.
0:12:06 ¿Es cazuelita de plástico, no hay?
0:12:08 Sáper.
0:12:10 Y esas cositas que se tapan
0:12:12 en el restaurante.
0:12:14 ¿Es que son pequeños?
0:12:16 Recipientes donde vienen
0:12:18 de ensalada de fruta.
0:12:20 ¿Es el tráfico trascuario?
0:12:22 ¿Pero qué se llama poroto y chavos?
0:12:26 ¿Por qué tiene esa cerámica?
0:12:28 Porque tiene que ir al sabor al poroto.
0:12:30 ¿Por qué se la zapa la química?
0:12:34 La cerámica negoció.
0:12:36 Bueno, ¿está bien poroto?
0:12:38 El poroto no es que siga muy recomendable.
0:12:40 ¿Por qué es bien poro llenador?
0:12:42 No, es que no es llenador.
0:12:44 ¿Es como una refinada al poroto?
0:12:46 No, pero es bien.
0:12:48 ¿Es un poroto?
0:12:50 Sin embargo, la reunión es importante.
0:12:52 Es así, casanientos.
0:12:54 Te organizan de las, con el chacán.
0:12:56 Todos pios con resucitar.
0:12:58 ¿La hija es condombrosa?
0:13:02 O esta cazuelita de chacín.
0:13:04 Y su plata y en vez de adquirir
0:13:06 los gustos de los ricos
0:13:08 se propone pasar por tales
0:13:10 los gustos que tenían antes.
0:13:12 Se siguen comiendo poroto, pero muchos.
0:13:14 No, no me gusta.
0:13:16 Yo quiero pasar por refinados.
0:13:20 Bueno, no puedo hacer...
0:13:22 Y si vosotros queremos que se decavia?
0:13:26 Pero a mí no me gusta decavia.
0:13:28 No les gusta, mis amigos, que no son refinados.
0:13:32 Pero ahí es lo que es, van a decir, bien.
0:13:34 Pero no es mucha rica, ¿verdad?
0:13:36 Es rica, ¿verdad?
0:13:38 Algo tiene que ser barato y que parezca acá.
0:13:40 Por ejemplo...
0:13:42 Y los huevos siempre están bien vistos.
0:13:44 Huevos de codorniz.
0:13:50 No, pero huevo partido.
0:13:52 Huevo duro partido, relleno.
0:13:54 Huevo de codorniz.
0:13:56 Huevo de codorniz.
0:14:00 ¿Por qué se va dando el cocorrido?
0:14:02 No, señor, si se va a servir huevo
0:14:04 tiene que ser lo bonito de codorniz.
0:14:08 Porque son más racinas.
0:14:10 Huevo de codorniz.
0:14:14 No, porque el de codorniz
0:14:16 te lo agarra así, lo pincha y listo.
0:14:18 Si el uso no bocabos,
0:14:20 se lo agarra así, las gallinas, las gallinas,
0:14:22 las agarra, las codorniz.
0:14:24 Huevo de gallino, dos,
0:14:26 para cada uno.
0:14:28 Pero qué se me gusta, usted está hablando con alguien.
0:14:30 ¿Y tiene hueveras individuales?
0:14:34 Hueveras, hueveras,
0:14:36 de huevo de codorniz.
0:14:38 Claro, que una codorniz y cueve.
0:14:40 Bueno, ¿está bien?
0:14:42 ¿Se quiere hueveras?
0:14:44 No, no es que yo quiera, no me agarra.
0:14:46 Por loco, tampoco.
0:14:48 Bueno, pero imagínense usted,
0:14:50 en un casamiento, como si se está hablando con una señorita
0:14:52 y a usted le toca un huevo.
0:14:54 ¿Me ponen el arte?
0:15:00 Y entonces, yo le digo, no, famoso.
0:15:02 Vuelvas.
0:15:04 A usted empieza a comer, a ver cómo me entienden.
0:15:06 Por eso le gogo a cocorrinerse
0:15:08 un solo bocado, lo come el huevo el otro le queda.
0:15:10 Y usted que más chicas, me da feco,
0:15:12 no le baja, le queda la chica, el huevo en la mano.
0:15:14 No puede hablar porque
0:15:16 se nos pudo pastelar.
0:15:18 No puede hablar, no sé si hay otra cosa que...
0:15:20 Bueno, ve que no me puede...
0:15:22 Pueden verme el huevo de codorniz.
0:15:24 Y ya, ¿qué tienen gusto?
0:15:28 Y es un gusto un poco más
0:15:30 fuerte que el huevo de gallino.
0:15:32 Ah, porque es distinto al aliento.
0:15:34 Sí, por el huevo de gallino, pero chico y podre.
0:15:38 Bueno, es más duro.
0:15:42 Porque hace más que tiene una consistencia más...
0:15:44 Sí, más...
0:15:46 La cocorrinerse es muy, muy temerosa.
0:15:50 Y entonces, bueno,
0:15:52 por eso le viene bien.
0:15:54 A usted
0:15:56 dos, tres huevitos ponen
0:15:58 en la...
0:16:00 Casuelo no tiene, qué macana.
0:16:02 Y bueno, pero...
0:16:04 Bueno, póngale un plato.
0:16:06 Bueno, no tiene huevera de esa...
0:16:08 De esa recartón. No, no, señor.
0:16:10 Es el restaurante.
0:16:12 Claro. No trabajé en el restaurante.
0:16:14 Puedo, no te lo sirve en la huevera.
0:16:16 No tenía huevera de plata.
0:16:18 Claro, pues a huevo.
0:16:20 Huevera de plata al cinto.
0:16:22 La gupa martilla.
0:16:24 Un plazable, ¿de qué?
0:16:26 Sí, iniciales.
0:16:32 esa juguera, póngale que no sean de plata,
0:16:34 sino de plástico, pero...
0:16:36 No hay huevo.
0:16:38 Sí, hay poco, pero eso sí tiene mosos.
0:16:40 Si no tiene mosos, qué hacen?
0:16:42 Bueno, que difrasa
0:16:44 algunos de sus cuñados.
0:16:46 Los peinalagumina, o macila.
0:16:48 Los tímulos magos, sí.
0:16:52 Si hay poco personal disponible, este...
0:16:56 Encargadé por ser las bebidas.
0:16:58 Y los bocaditos pueden ser previamente distribuidos.
0:17:01 Ah, entonces se los envía a la casa directamente a los invitados.
0:17:05 Junto con las invitaciones,
0:17:06 les manda los bocaditos.
0:17:08 Y se disculpa que te los mando ahora, pero no hay mozo.
0:17:11 Trae los el día de la fiesta.
0:17:13 Y los que los bocadil pervoquen, se los va mordando.
0:17:16 Si necesidades que tengan que circular los mozos.
0:17:18 Claro, va.
0:17:20 Va barato todo.
0:17:22 Incluso que se quede en la casa.
0:17:24 Llaman por teléfono y llegan.
0:17:26 Que va venir en su ciudad.
0:17:31 Si no pongan los emplatos sobre mesitas,
0:17:33 aparatores...
0:17:35 Ah, son mis amantes.
0:17:36 ¿Qué como?
0:17:37 La más que era que nadie alcanza.
0:17:39 ¿Decuerda que usted tiene que subir arriba de la fiesta
0:17:41 para agarrar un sangro?
0:17:43 Ay, dice, mire, este hombre ha puesto los sangros
0:17:44 y arriba al aparator.
0:17:45 Reme un pie con desa.
0:17:47 Y le sé el ojo.
0:17:49 Aún no deja moniquetso, que me está digrisando
0:17:51 comé, me da ya allá arriba.
0:17:56 Cada gente dura en subir, no?
0:17:58 Para que se diga como come la conciencia.
0:18:00 Y a la rato se sube aquí.
0:18:01 Ah, y te pide que da alcance.
0:18:03 Ay, querido Duzque, porque no me alcanza
0:18:05 la... aquí la bomba de crema.
0:18:08 Ay, señor Marqués,
0:18:10 vágemelo, uno de la moniqueta.
0:18:12 Sí, cuando yo recién subí y subo.
0:18:15 Y nada le conviene.
0:18:16 ¿Para ponerle los platitos arriba al aparator?
0:18:18 No le conviene.
0:18:20 Se debe ser abajo de la cama también.
0:18:22 Ah, los póngalos de todas partes.
0:18:24 Que suba la condensación.
0:18:26 Está jugando usted algo al sector oculto.
0:18:28 No sé cómo es.
0:18:29 Póngala.
0:18:30 Está con minifalda.
0:18:31 En lugares estratégicos.
0:18:33 No, aquí hay un lugar donde se puede apoyar el plato, señor.
0:18:37 Bueno, ya se lo dije, abajo de la cama puedo.
0:18:40 Bueno, pero muy incómodo.
0:18:42 No, ponga arriba de la mesa, la mesita rastona.
0:18:45 Se tiene mesita rastona.
0:18:46 No, tengo mesita rastona.
0:18:48 Tiene mesita rastona, tenía, pero la tíre.
0:18:50 Porque yo me despertaba hasta las noches para ir al baño.
0:18:54 Y tuve fractura de perones.
0:18:57 Miren en las canilleras.
0:18:59 Mira cómo estoy.
0:19:01 Salía con canillera.
0:19:03 Porque ahí en la duerme, me meto.
0:19:06 Me pegaba así hasta la...
0:19:08 Con las medias en las canilleras.
0:19:10 Si no me tragaba la rastona, le rompía todo.
0:19:13 Pero no es más fácil mover la mesa del lugar.
0:19:15 Porque eso es lo que dice, la movida del lugar y la tíde.
0:19:18 ¿Para qué sirve una mesa rastona?
0:19:20 Para explorar.
0:19:22 Para bailar arriba de ella.
0:19:25 No, no, no, no aguanta el peso.
0:19:27 Pero no aguanta el peso.
0:19:28 Cuando pasan los piecos, no se hacía largo, sí.
0:19:32 Pero yo le estaba diciendo otra cosa.
0:19:34 Que no me acuerdo cuál era.
0:19:36 Esto era.
0:19:38 No hay que olvidar colocar numerosos eniceros,
0:19:40 no demasiado valiosos.
0:19:43 No se lo aflaran.
0:19:45 Una fiesta nada, hula.
0:19:47 Deben ser vaciados permanentemente durante el transcurso.
0:19:50 Permanentemente, es decir, ponga los boca abajo.
0:19:54 Es que todo se asegurará el vaciado permanente de los caniceros.
0:20:01 Entonces, cuando hace como rey, me decorro el acío,
0:20:03 le decorro el canicero al tipo que lo va a...
0:20:08 En realidad, los cócteles han descado de ofrecerse.
0:20:11 No, en los cócteles.
0:20:12 Han descado de ofrecerse las bebidas mixtas.
0:20:15 Que dieron origen al nombre de este tipo de reunión.
0:20:18 En los cócteles hay de todo menos cócteles.
0:20:23 Por lo que nacen ciro en jugos,
0:20:25 gaseosas, vinos, campan,
0:20:29 bueno, agua.
0:20:31 Agua, mía.
0:20:35 Me compré una trinaranjus.
0:20:38 La trinaranjus, la rinde cuánto.
0:20:41 140 vasos.
0:20:43 Vámonos.
0:20:47 Se acontrese aquí un vaso para cada unitado.
0:20:49 Cuánto de unitados tenías? 20.
0:20:51 Ah, el otro vaso para cada uno.
0:20:53 Si no, repujan los bocaditos con los vasos.
0:20:56 Porque no van a repucar.
0:20:59 Bueno, después.
0:21:01 Y si...
0:21:03 Por lo general, ya se lo dije,
0:21:05 otro tipo de reunión es la recepción.
0:21:07 Como aquí, que tiene que ver.
0:21:11 Estas duran más, duran de tres a cuatro horas.
0:21:13 Y ahí hay un plato caliente.
0:21:16 O una mesa de queso.
0:21:18 Guarda, no lo agarre, dice.
0:21:20 Una mesa de quesos.
0:21:24 La mesita ratona.
0:21:30 Corrico la mesa de queso.
0:21:32 Maestro Pesero.
0:21:34 ¿Qué te hizo? ¿Realizaban así de vento?
0:21:38 Se sé como...
0:21:40 Me estaba dando el toque, pero te sabía alguna vez había arroz.
0:21:44 Qué pena, ¿eh?
0:21:46 Bueno, ¿qué queso tiene?
0:21:50 ¿Qué queso lleva de la mesa?
0:21:52 No, no, qué queso tiene. Vengo a comprar las cosas por el cóctel.
0:21:54 ¿Qué queso tiene?
0:21:56 Tengo queso de máquina.
0:21:58 Sí, tengo. Córteme.
0:22:00 Bien finito, córteme.
0:22:02 ¿Qué queso tiene?
0:22:04 60 fetas.
0:22:06 60 fetas.
0:22:08 60 fetas que sean como el libro de arena, ¿eh?
0:22:10 Fetas de un solo lado.
0:22:14 60 fetas, ahí está.
0:22:16 ¿Qué más quieres?
0:22:18 ¿Se las cortó?
0:22:20 Acá le mandó Mauricio, le va cortando mientras.
0:22:22 No, ya está.
0:22:24 60 fetas de máquina.
0:22:26 Eso solo. ¿Y por qué me lo toqué queso así?
0:22:28 Le yo peseguí una gran variedad.
0:22:30 La verdad que no, que yo lo corto rápidamente por el queso.
0:22:32 ¿El queso de máquina lo tiene a ver con la máquina, Ron?
0:22:34 Sí, no, no.
0:22:36 ¿Por qué se llama de máquina?
0:22:38 ¿Pero tiene mejor... ah, máquina.
0:22:40 No, bueno, que sea lo mismo.
0:22:42 No es lo mismo que vos te digan, por ejemplo.
0:22:46 ¿Pero por qué no...
0:22:48 En fin, si.
0:22:52 Lo pasa y se acostume.
0:22:54 Como el queso...
0:22:56 Alenza Wich...
0:22:58 pero para esa witch no, no corta máquina pues, máquina con cuchillo, lo puede cortar a cuchillo
0:23:03 ah, pues es la verdad, está claro, porque no lo cortamos la máquina
0:23:08 a la cortadora siempre la cortadora
0:23:10 a la cortadora siempre la corta, nunca la usas
0:23:12 compran estas máquinas nunca la usas
0:23:15 para mí, en lo que usted se compra un siempre entero
0:23:19 y se va a llevar
0:23:20 claro, y usted no sabe lo que se ahorra
0:23:22 o mucha plata
0:23:23 mucha plata se puede edificar una casa usted cuando se ahorra
0:23:26 en paleta
0:23:28 si, pues usted va a la mayoriza
0:23:30 claro, si
0:23:31 se compra 4 hormas de queso
0:23:33 y después se le cubre
0:23:35 le ponen la ropa
0:23:36 les pide una mortadera entera de mes
0:23:39 déjame una mortadera entera, no nada menos queso señor
0:23:42 bájenme una mortadera de aquella que la sigue colegando ahí
0:23:46 ah, si usted gusta la bocha o le gusta la larga
0:23:49 ah, me gusta la mortadera esa la que le da ahí arriba
0:23:52 esa es la larga
0:23:53 que está bocha
0:23:54 como yo caí una mortadera me mire la ropa
0:23:56 si, es la filipina se hacen unas mortadelas
0:24:00 claro, porque que pasa, como hay muchos terremotos
0:24:03 y ellos las tienen cogrando a la mortadela
0:24:06 y la mortadera es muy
0:24:08 si la mortadera es muy corta se está balanceando todo el tiempo
0:24:14 ah, con los temblores de tierra
0:24:16 entonces los piambrios tienen que andar cabeciendo a la mortadela
0:24:20 como un bokeador
0:24:22 en cambio si la mortadera es larga
0:24:24 descansa sobre la tierra y se mueve
0:24:26 ah, le llega calzito la mortadela
0:24:28 es típica la mortadela larga
0:24:30 que te llega hasta el piso
0:24:32 ah,
0:24:34 para evitar que se balancee
0:24:37 balance los temblores de tierra que son
0:24:39 mortaderas de liso
0:24:41 filipinas, tan frecuentes son quizá lo que dama la atención
0:24:44 que cuando no hay
0:24:47 la tierra como decía Mario Mactaz
0:24:49 cuando no hay temblores de tierra en las filipinas
0:24:52 la gente sale en paños menores a la calle
0:24:55 es presa de un enorme pánico
0:25:00 Mario comprobó esto cuando fue cubrir un torneo de golf
0:25:03 en las filipinas
0:25:05 durante cuyos transcursos se movían los ojos
0:25:08 claro, es difícil
0:25:09 es muy difícil, ya es difícil
0:25:11 con los dos tos
0:25:12 calculen si se los mueven
0:25:16 y así han quedado en un hoyo
0:25:19 19 golpes
0:25:23 vueltas de 86 sobre el par
0:25:26 son tantas muy movidas
0:25:30 además el hoyo no solo se mueve sino que
0:25:33 se agrande y se adhica con
0:25:36 los temblores de tierra
0:25:39 a veces que hay la pelota en el hoyo
0:25:42 justo hay un temblor de cierre
0:25:44 y queda prisionado y no la puede sacar
0:25:46 y no, reglamentariamente no puede continuar el juego
0:25:49 con una pelota de los, ya no solo hay que invocarla
0:25:52 sino que tiene que traer el hoyo en la pelota
0:25:54 ah, porque todo el partido se juega con la misma pelota
0:25:56 no, no, no, no, no, no, como la Copa de Ibarcadores
0:25:59 no, señor, no me venga ahora
0:26:02 estamos hablando de otra cosa
0:26:04 bueno, cuando usted quiera ver un cóctel en su casa
0:26:06 tendrá que limpiar también el baño
0:26:08 y hay consejos para limpiar profundamente el baño
0:26:11 que tenemos aquí
0:26:12 y hay un poquito de limpia
0:26:14 ehh, ehh, ehh
0:26:16 instrucción para una limpieza fondo del baño
0:26:18 no la que asusté, cantar
0:26:20 y con la vivita
0:26:21 y dar el por mes en su casa, si no
0:26:23 va venir gente y a lo mejor
0:26:25 algunos de los que vienen al Coctel
0:26:26 tienen deseos de asistir al por el seguro
0:26:29 no, no, pero el discurso me...
0:26:31 lo lleva parte, señor, culina la fiesta, no, pero
0:26:34 donde?
0:26:35 a ver, ahí se acuente a nosotros
0:26:37 ahí se...
0:26:40 podría pasar al cuantos, ahí se puede ver
0:26:43 es el Trinaránco
0:26:45 Trinaránco, verdad?
0:26:47 Trinaránco, ahí se puede ver
0:26:49 por lo que no lo dice más, por lo que no lo dice más
0:26:51 por lo que no lo dice más
0:26:53 por lo que no lo dice más, por lo que no lo dice más
0:26:55 allá pasando el gallinero
0:26:59 no, ahí se limpia
0:27:01 la baña de edad
0:27:02 en este lugar
0:27:03 donde?
0:27:04 en este lugar sagrado
0:27:05 ah, no
0:27:10 donde tanta gente acube
0:27:12 mmm
0:27:14 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj education
0:27:16 en este lugar, en la baña de edad
0:27:19 tiende
0:27:20 tiende la baña de edad
0:27:22 quites, como va?
0:27:23 no, no tienes el lavadero
0:27:25 si hay fiesta, saque los casuncillos
0:27:27 que tiene sendido en la baña de edad
0:27:29 como va a sender el lavadero
0:27:30 también tiende el lavadero
0:27:31 también
0:27:32 pero cuando vive el fiestre no
0:27:33 esconde los casuncillos
0:27:34 ya
0:27:35 lo meto todo en una fiesta
0:27:36 y cierro conllares
0:27:37 A no, es que tiende a formarse un cerco de suciedad. Un cerco de suciedad.
0:27:45 La bañadera.
0:27:47 Qué forma de decir las cosas.
0:27:48 No, pero es que es muy lento. A mí me han formado cosas en la bañera, pero un tanto
0:27:53 como un cerco de suciedad.
0:27:54 Nunca llegó a tanto, ¿no?
0:27:57 Que tiene un tapial.
0:27:58 Es claro, un tapial de pura suciedad.
0:27:59 De barro.
0:28:00 La manera más fácil de limpiarla es rociarla con un producto anti-grasa.
0:28:05 Como por ejemplo el Partido Demócrata Progreso.
0:28:19 Antes de repasarlo como lo hace habitualmente, como un producto anti-grasa en la bañera.
0:28:25 Para horno, dice.
0:28:27 Para horno.
0:28:28 Para horno.
0:28:29 Usted cocina en la bañera.
0:28:32 Cómo va a vacinar en la bañera.
0:28:33 La bañera lo sumo guadralaría con limpiador hielo.
0:28:36 De horno.
0:28:37 De horno.
0:28:38 Y si no pasen vinagre caliente.
0:28:44 ¿Las calillas ya lo brillan como antes?
0:28:46 Pregunta.
0:28:47 Nunca brillan.
0:28:48 ¿Dónde contestas? ¿Dónde tengo que contestar?
0:28:50 Es una revista, la editorial.
0:28:52 Claro, se manda.
0:28:53 ¿Dónde está esa editorial, Aurel?
0:28:55 De mi consideración.
0:29:03 Una vez que las hayas limpiado como siempre.
0:29:08 Ya nunca, ninguna maldita.
0:29:10 ¿Puedes polvorgarlas con harina?
0:29:15 Venida con harina.
0:29:16 Y después le pasa una media de nylon.
0:29:18 Se habrá tenido la precaución de pedir una revista a su novia.
0:29:22 En el caso de no tenerla, a presures ya conseguir una en la enramada.
0:29:28 Y dolor y directo.
0:29:30 ¿Solo fue el dato que hemos perdido?
0:29:32 Para animar la fiesta.
0:29:34 Para liberar la fiesta.
0:29:38 Existe una fórmula para recuperarlos.
0:29:40 ¿Se lo ha perdido el nylon?
0:29:44 Se los tomaron.
0:29:46 ¿Se lo ha perdido el nylon?
0:29:50 ¡Pará, se todo!
0:29:54 ¿Se te perdió el nylon?
0:29:56 ¿Qué va, Ruego?
0:30:00 No, hay que hacer una pasta con vinagre y harina y actuar 10 minutos.
0:30:05 ¿De cara actuar?
0:30:09 Vinagre y harina.
0:30:11 Y luego con un trapo regilla.
0:30:13 ¿Cómo es un trapo regilla?
0:30:15 Es un trapo que te pone ahí...
0:30:17 ¿Y el aqueño?
0:30:19 Que hay debajo de las piletas.
0:30:23 ¿Y yo hago eso?
0:30:27 ¿A la falta de la regilla con el trapo?
0:30:29 El espacio siempre falta la regilla.
0:30:31 ¿Se las robó?
0:30:33 ¿Quién le va a robar?
0:30:35 Mi parte es por la regilla.
0:30:37 ¿Como por tu puesto?
0:30:39 Si la pones ahí, después y seguidas.
0:30:41 ¿La pizaron y si también?
0:30:43 No puede sacarla después.
0:30:45 ¿No trapo regilla?
0:30:47 Nosotros sabemos que comprar una regilla,
0:30:49 ahora que vamos a hacer este baño,
0:30:51 porque van a bailar en el patio.
0:30:53 Imagínense que algunos se meten las patas dentro de la regilla.
0:30:56 ¿Y le conviene?
0:30:58 Tenemos un accidente, el tipo hace unas guince.
0:31:01 ¿Compren la tapa ciega?
0:31:03 ¿No, a ruir a la ciega?
0:31:07 Si, pero eso si no pasa el agua de la regilla.
0:31:09 No, pero cuando se trae la tapa, directamente se abre.
0:31:11 ¿Córlale?
0:31:13 Pero claro, ¿cómo va a tapar, Rolón?
0:31:15 Cuando se termina el baño, le saca, pero durante el baño,
0:31:17 y que no transcurre, no pasa el agua.
0:31:19 Pero que si va a sonar, lo van a estar bailando ahí.
0:31:21 O van a aspirar tanto.
0:31:23 Porque son muy entusiastas.
0:31:25 A ellos les gusta.
0:31:27 Y sube y sube, y el pueblo no se mueve.
0:31:29 Sí, es pusida y la gente lo saca.
0:31:31 Bueno, tal vez compren de la otra, pero queda feo.
0:31:33 Mi hermana es así.
0:31:37 Le gusta bajar.
0:31:39 Así de alta.
0:31:41 Y no, es ya, baile ahí y sube y no.
0:31:43 Y sube y sube, y la hermana no se mueve.
0:31:45 Vamos a subir por el barrio.
0:31:47 Vamos a subir por el barrio.
0:31:49 Tiene reg
0:31:58 ¿Claro reggina o reggina para patio?
0:32:00 Reggina para patio, o para baño, o para lavadero.
0:32:02 Se puede poner en control parse la reggina.
0:32:04 Sí, bueno, pero de que tamaño tiene el agujero usted?
0:32:06 De 25 por 20.
0:32:08 Porque hay más chiquita, más de baño,奶 de rete,
0:32:10 como la baña de baño.
0:32:12 La baña de rete, como una bandosa.
0:32:14 Pasta una bandosa y te da el agujero de la reggina.
0:32:16 La baña de baño de 15.
0:32:18 No, pero es del patio.
0:32:20 Si no digo, es del patio, señor mío, o de la cocina o de otro lado.
0:32:22 Y no le voy a decir por más que usted me hiciera.
0:32:25 De la dita por 20.
0:32:27 Desde la terraza, que la pusieron mal.
0:32:29 Pues está en el punto más alto de la terraza, la reggina.
0:32:33 Claro, claro, en valdear y no...
0:32:35 El agua se junta por todas partes menos ahí.
0:32:37 No llega la reggina.
0:32:39 Sí, llega si la tenemos que empujar con la mano.
0:32:42 Porque el arquitecto quiso la casa y la puso a la reggina justo lo más alto.
0:32:46 Pues dame el volastegui.
0:32:48 El arquitecto volastegui.
0:32:51 Ahora me falta la reggina, la hecha en falta.
0:32:55 Sí, tengo.
0:32:57 A ver, me las muestro.
0:32:59 Bueno, a ver, ¿esta le gusta?
0:33:03 A ver, ¿qué otra tiene?
0:33:05 Cuece dorada, tengo esta la plateada.
0:33:07 Dorada, dorada.
0:33:11 ¿Qué son?
0:33:13 ¿Los bañadas?
0:33:15 No, no son bañadas.
0:33:19 De bronce.
0:33:21 De bronce, de la ropa.
0:33:23 Es carísimo.
0:33:25 Esa es cara, de la ropa.
0:33:27 Es para un patio, un patio muy señoría nacido.
0:33:29 La de bronce.
0:33:33 Y en vez de tener estas cosas así,
0:33:35 en la de Alalia, que no dice nada,
0:33:37 ¿qué es el motivo?
0:33:41 Bueno, ahora se están melliendo mucho con la verdad.
0:33:43 Alguna figura cinética.
0:33:45 No, no, no, tengo con cara de artista.
0:33:51 Es algo delicado, que si yo.
0:33:53 Mira, yo le puedo hacer lo que usted pida
0:33:55 por los otros que son una artista,
0:33:57 una especialista en las arrugistas.
0:34:01 Dice, señor, ¿usted dice que con qué motivo lo quiere?
0:34:03 Bueno, con el motivo ya le dije que me la ganaron.
0:34:05 ¿Qué es lo que usted puso, lo quiere?
0:34:09 ¿Qué me trae una foto de lo que quiere?
0:34:11 Se dio un cuadro que le gustó,
0:34:13 cuando me trae la foto y nuestro artista
0:34:15 le hace una registra.
0:34:17 Un herrero artístico.
0:34:19 Un artista errédico.
0:34:23 ¿Con qué se cabrito va nada, para decirlo?
0:34:25 No, pues un herrero artístico.
0:34:29 Es una especialista, ¿no?
0:34:31 Es un herrero artístico.
0:34:33 Un herrero artístico.
0:34:35 Un herrero artístico.
0:34:37 ¿No puede cambiar después?
0:34:39 No, miran para abajo.
0:34:41 Con ningún lado, miran para abajo.
0:34:43 En las fiestas, algo, los ballerinos tangos europeos.
0:34:45 ¿Pero qué es así?
0:34:49 ¿Cómo la va a cambiar después?
0:34:51 La vez que fue, la gustó, la picaron.
0:34:55 Mire, Grecilla, llevada, no tiene devolución.
0:34:57 Ah, hermano.
0:34:59 Así que usted se acuerda, Lila,
0:35:01 que no tiene devolución.
0:35:03 Para mí es 20 por 20.
0:35:05 ¿No la midió?
0:35:07 Y la balda también es toda.
0:35:11 No, hay de 25 también.
0:35:13 ¿No vienes a medir la domicilio?
0:35:17 Lo que pasa es que si no tuviera domicilio,
0:35:19 ya usted se ahorra un problema.
0:35:21 Entonces, llevo las distintas medidas.
0:35:25 Le llevo una bajita de cada medida,
0:35:27 le llevo cuáles son medidas,
0:35:29 porque si el chica se me va por el...
0:35:31 la tengo que ir a buscar acá.
0:35:33 ¿Aquí a buscar acá?
0:35:35 ¿Aquí a buscar acá?
0:35:37 No, y si no, donde no la agarra.
0:35:39 ¿La queda suelta?
0:35:43 Si no, se va por la patedra.
0:35:45 Es lo que tiene la registra.
0:35:47 La dejamos así.
0:35:51 Voy abajo, así, dentro de la fiela.
0:35:53 Ponemos a Mesto Rato, en la ría.
0:35:57 Sí, lo voy a ver.
0:35:59 Antes de tirarlo.
0:36:01 Hasta la zona arriba del agujero de la requisa,
0:36:03 el cantante.
0:36:05 Bueno, y acá es la fiela.
0:36:07 Le voy a contar una última cosa,
0:36:09 ya sabes, no me voy.
0:36:11 Estuvimos en el hotel Sierra Contamareplata,
0:36:13 y ahí,
0:36:15 lo sí se te recordará,
0:36:17 que en los guayos públicos,
0:36:19 que hay en los restaurantes,
0:36:21 las canines reaccionan solas.
0:36:23 Pero usted no es que tiene que poner la mano abajo,
0:36:25 es donde usted tiene que poner el pie
0:36:27 adelante.
0:36:29 Sí, tiene que adelantar el pie
0:36:31 por debajo de la pileta.
0:36:33 Pero no hay ningún cartel.
0:36:35 Y diga, meta el pie abajo de la pileta
0:36:37 y va a ver cómo sale el agua.
0:36:39 Entonces, yo llegué y, pues,
0:36:41 primero se iba a buscar la maneja.
0:36:45 No la encontré.
0:36:47 Después, me estoy la mano así,
0:36:49 en la actitud de
0:36:51 mendicar
0:36:53 bajo el chorro
0:36:55 y esperé incluso, producialmente.
0:36:57 Después, chiflé,
0:36:59 creciendo que era una cuestión
0:37:01 sonora.
0:37:03 ¡No te digas nada!
0:37:05 ¡Vuelvo a la mano!
0:37:07 ¡Vuelvo a la mano!
0:37:09 ¡Enceptida!
0:37:11 ¡Nada!
0:37:13 Pues me di vueltas y regresé rápidamente.
0:37:15 ¡Vuelvo a la mano!
0:37:17 No lo bravo, sorprenderlas.
0:37:19 Y en eso, entra un tipo.
0:37:21 Y me encontró
0:37:23 en una actitud
0:37:25 casi de patética,
0:37:27 un misión.
0:37:29 Con las manos en la cintura
0:37:31 mirando fijamente en la camilla.
0:37:39 me dice el tipo
0:37:41 no, dice
0:37:43 meta las piernas
0:37:45 para adentro.
0:37:47 Le digo, ni loco.
0:37:51 No, dice porque
0:37:53 el dispositivo
0:37:55 sensible está debajo de la pileta.
0:37:57 Pero
0:37:59 ¿qué como?
0:38:01 Es muy como, si.
0:38:03 ¿Están lejos?
0:38:05 ¿Tiene un poquito?
0:38:09 ¡Que medio que colegás!
0:38:11 No le llega la mano.
0:38:13 Cuando salen la mano
0:38:15 cuando llega la mano.
0:38:21 Hay que ir de adentro.
0:38:23 Uno le quiera el agua.
0:38:25 Uno pone el que lo que le da agua.
0:38:27 La mano se sigue formando
0:38:29 cuenco y el otro mete un pie.
0:38:31 Se
0:38:33 se mete debajo
0:38:35 de la pileta como un mecánico
0:38:37 bajo un auto.
0:38:39 Y hay un bullo debajo
0:38:41 y ahí en un momento empieza a salir agua.
0:38:43 ¡Agua! y segun, ¿no?
0:38:45 Y sale, sale de la salte,
0:38:47 porque hay abuso, me dijo el tipo.
0:38:49 Hay abuso.
0:38:51 Si usted no sabe, el agua en vano
0:38:53 que hace un circulo de la galleta.
0:38:55 ¿Y hay coca o al vano del plátano, dice?
0:38:58 Parece mentira, ¿no?
0:38:59 Sí, parece mentira, pero...
0:39:01 Sí, me dice, me dice
0:39:03 si eso es sensible
0:39:05 al calor del cuerpo humano
0:39:07 o algo que puede poner un...
0:39:09 De la piedra está jolio. Por ejemplo, va con un porta jolio.
0:39:13 Una mortadela, por ejemplo.
0:39:16 Una mortadela.
0:39:22 Pues hay una mortadela para un cóctel.
0:39:25 Entonces, entro y pues...
0:39:27 hace correr, hace...
0:39:29 un movimiento pendular.
0:39:32 De modo que hay que...
0:39:33 de la porta jolela...
0:39:35 pase por abajo.
0:39:37 De la pieza bajo la pileta.
0:39:39 Pero el movimiento pendular
0:39:41 es perfeccional porque va a salir
0:39:43 y no sale.
0:39:44 Sale y no sale
0:39:46 mientras usted balancea la mortadela.
0:39:48 Bueno, puede dejar la mortadela.
0:39:50 Señora Duro, por Filipina...
0:39:52 Claro que usted...
0:39:54 también sabe una persona que lo ayudó antes.
0:39:56 Les sostenga la mortadela.
0:39:58 De modo que hay que estar permanezca
0:40:00 de abajo.
0:40:02 De la pileta y de la agua
0:40:04 pues haría todo que usted termine
0:40:06 lavarse la mano.
0:40:08 Cuando usted termina la mortadela,
0:40:09 la mano le dice a su amigo,
0:40:10 ¡remigio!
0:40:11 Si usted tiene la mortadela,
0:40:13 porque no me la ve las manos.
0:40:15 ¡Pauta!

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