Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

24 de Mayo de 2004

**INEDITO**

Transcripción automática

0:00:00 agachar el melón que no veo nada nuestra habitual sección dedicada a la conducta que uno debe observar en el teatro
0:00:09 o en el cine, o en el recital, o en el café con serre
0:00:16 o no se sigan la conferencia en la pedia del libro o aquí en el tortón
0:00:21 porque o aquí en el tortón y sin más lejos dice un señor y entonces muere de la oreja al beso
0:00:28 primero llegara a horario
0:00:30 así que bueno no importa eso es obvio no necesita
0:00:35 explicación sin embargo sucede que en el teatro para llegar a nuestro asiento
0:00:40 debemos muchas veces perturbar a una docena de personas las cuales al levantarse impedirán a su vez
0:00:48 la visual a la docena de lo que está encentado de atrás y quéselo
0:00:51 a todo por decenas los comunitarios
0:00:53 pero como este usted se gastar de al teatro
0:00:59 como en cada la fila
0:01:03 mirando para adelante para no perdersela función o mirando para atrás para no dar lugar a que usted
0:01:10 sea víctima de algún pellizcón de algún susto que nunca falta
0:01:16 es decir para donde miro
0:01:17 yo estoy en el asiento justo del medio
0:01:19 y luego de hace cinco minutos que empezó
0:01:21 para dónde el caro miro para adelante o miro para atrás para atrás
0:01:26 es cierto que está pasando
0:01:29 bueno señor
0:01:31 y así que no tiene tiempo
0:01:32 así que hay que mirar para atrás
0:01:34 está bien porque mirar para adelante si no es fácil ir a seguir el desarrollo de la obra
0:01:39 por ahí hace que usted en ese trayecto de 12 15 100
0:01:45 se compreentre tanto de la obra
0:01:48 que se olvide de la situación que está viviendo y por ahí despacito se sienta
0:01:54 y por ahí todavía no llegó al asiento
0:01:57 entonces se desciende encima uno
0:01:59 y yo como su uno
0:02:01 este señor es un pusilán y me desculpe en la expresión
0:02:04 y viendo que usted se les acercó encima le dan o se quede serme algo
0:02:08 siempre de cinto carajo
0:02:10 por no sé usted por ahí dice
0:02:12 por favor señor no lo entres
0:02:13 que se cree que se vio ocupado
0:02:15 pero hay gente que no
0:02:18 a mi cabeza sentó un señor una vez con lo que había ver drácula
0:02:22 este vino un señor tardi y se me sentó arriba y yo bastible
0:02:28 como hemos dicho varias veces aquí
0:02:32 hay que decirlo en seguida o nunca
0:02:34 o nunca
0:02:35 los 10 segundos o nunca
0:02:37 si usted puede 10 segundos no le dijo nada
0:02:39 no puedes ya en el segundo acto
0:02:42 golpear el tipo de chile señor
0:02:44 me disculpe que me sentó encima
0:02:47 no no porque se fue por ahí
0:02:49 ya no me lo dijo cuando llegase ya
0:02:51 tres cuartos de horas
0:02:53 deje lo sentado ahí arriba
0:02:55 entonces lo dejé toda la hora que duran mucho
0:02:57 y más que es de miedo
0:02:59 calcule usted con este pusilado
0:03:01 en mi espalda
0:03:03 que me estuve torturado todo el agua
0:03:05 no lo juro
0:03:09 justamente para evitar eso
0:03:11 hay que mirar
0:03:13 mirar para atrás
0:03:15 la espalda al escenario
0:03:17 y usted no puede al tomar asiento
0:03:19 decirle al de al lado
0:03:21 perdón señor
0:03:23 cómo es esto
0:03:25 porque no me explica
0:03:27 sustentamente lo que sucedió
0:03:29 como por una familia
0:03:31 pareció un espectro o dijo que es el padre del muchacho
0:03:33 y que el tío lo había hecho con la
0:03:35 si bueno
0:03:37 que poder decirte
0:03:39 que poder decirte
0:03:45 ah ya la vi
0:03:47 apareció usted
0:03:49 ah no, hay este otro
0:03:51 pero que no se lo permitió eso
0:03:53 no es el guantón
0:03:55 encima que molesta porque llega tarde
0:03:57 y pedirle al tipo que dice
0:03:59 ¿y ese quién es?
0:04:01 quién es ese
0:04:03 porque por ahí es un actor que hace
0:04:05 2 o 3 papeles ¿no?
0:04:07 claro no se, no está confundido
0:04:09 bueno por eso hay que llegar temprano
0:04:11 para evitar todas estas situaciones
0:04:13 cuánto hay que llegar temprano
0:04:15 yo siempre llego 3 horas antes
0:04:19 y me meto incluso cuando todavía
0:04:21 no terminó la función anterior
0:04:23 y me veo el final de la película
0:04:25 cuando hay chocines
0:04:27 y después digo va a saber
0:04:29 que es el cierto y todas las minas me meto
0:04:31 en un idioma tipo que interesante
0:04:33 va a saber que el asesino es el mismo
0:04:37 el mismo que se investiga
0:04:39 es el asesino
0:04:41 no, aparte
0:04:43 eso cuando el cine va a continuar
0:04:45 ahora lo que puede
0:04:47 ¿por qué no lo lo lo?
0:04:49 porque eso lo impide
0:04:51 el dueño del cine se lo impide
0:04:53 no es más continuado
0:04:55 puede que haga el cine de barrio
0:04:57 en el intervalo
0:05:01 entre acto y acto que usted sale para fuera
0:05:03 a fumar un cigarringo
0:05:05 comerse un turrón o algo
0:05:09 ¿cuándo hay que volver a la saga?
0:05:11 sigue habiendo un timbre como ve antes
0:05:13 en los teatros de música académica
0:05:15 y el timbre
0:05:17 ¿cuándo es la música académica?
0:05:19 ¿cuándo es la música académica?
0:05:21 que tocan con el toco
0:05:23 para eso el recuerdo
0:05:25 para eso el recuerdo
0:05:27 música académica
0:05:29 tocan con el tío clásico barroco romano
0:05:33 ustedes lo van a tocar en timbre
0:05:35 5 minutos antes
0:05:37 porque eso perturba
0:05:39 disculpe me, llegar tarde
0:05:41 no solo perturba a los espectadores
0:05:43 perturba también a los actores
0:05:45 menos a los actores de cine
0:05:47 bueno porque no ve
0:05:49 sin perturbabilidad
0:05:51 está garantizada
0:05:53 en el que la película
0:05:55 que siempre es más o menos igual
0:05:57 más o menos no, siempre igual
0:05:59 pero el músico
0:06:01 cuando usted que entra
0:06:03 hace ruido
0:06:05 le da 30 guetas al emperador
0:06:07 no al acomodador
0:06:09 ve la luz, el as de luz del acomodador
0:06:11 eso es distrae
0:06:13 si, yo veo el as de luz
0:06:15 y enseguida me pongo cubierto porque pienso que puede tratar
0:06:17 ser una biciqueta
0:06:19 sé que debe haber
0:06:21 que es un virus sentado
0:06:23 claro, el músico
0:06:25 pues realmente
0:06:27 entraba acá la señorita
0:06:29 el acomodador
0:06:31 eso es lo voy a dar a esa voz en cuando hagamos el espectáculo
0:06:33 el barrio del infierno
0:06:35 cuando viene el acomodador y acomoda los que llegan tarde
0:06:37 tiene que iluminarlo para ver si es
0:06:39 alguna que conoce a Manozo
0:06:41 es que uno está esperando
0:06:43 porque así uno se
0:06:45 se enfliega
0:06:47 bueno pero no importa esto
0:06:49 cuando usted habla muy fuerte
0:06:51 porque para eso hay gente que entra al teatro
0:06:53 y empieza a hablar
0:06:55 bueno, parece que eso mucho que empezó
0:06:57 todavía vienen con el tono
0:06:59 con el tono de la calle
0:07:01 sí, sí, sí, sí
0:07:03 se me da la verdad
0:07:05 para, para, sí
0:07:07 entonces el actor
0:07:09 se hace frío acá hermano
0:07:11 se le da condicionado, está perdido
0:07:13 se hace que se empezó
0:07:15 quien es ese chico
0:07:17 entonces el actor se
0:07:19 se distrae, se distrae y se perdona
0:07:21 parece que está rompiendo un momento mágico
0:07:25 los artistas de venezuela
0:07:27 y están generando un mundo de emoción
0:07:29 un mundo a temporal
0:07:31 por eso no está permitido continuar
0:07:33 vendiendo caramelos, turrones y chocolate in eggs
0:07:35 durante la hora
0:07:37 lo perdonemos
0:07:39 ah bueno, me voy a dejar
0:07:43 yo sueño que estoy aquí
0:07:45 en las cadenas rodeados
0:07:47 y soñé
0:07:49 que en otro estado más lisonqueros
0:07:59 yo digo
0:08:01 hay artista que reside
0:08:03 en la vida
0:08:05 una ilusión
0:08:13 una sombra, una ficción
0:08:15 que el mayor viene, es que que de aragras
0:08:17 el agrado se ve claro
0:08:19 está mal pero
0:08:21 te tiene que aprender a convivir
0:08:23 claro, claro, claro, te dije que me con la conviven
0:08:25 claro señor
0:08:27 una cosa, yo respeto, lo respeto a usted como actor
0:08:31 pero usted me tiene que respetar a mí como caramelero
0:08:35 yo en lo mío, por eso no me pongo a
0:08:37 decir, mi parlamento cuando usted está ofreciendo
0:08:39 los manisos con chocolate
0:08:41 y usted estaba ahí diciendo que no sabía
0:08:43 si iba a desierto
0:08:45 o de adormido
0:08:47 no sé de quién estaba al menos
0:08:49 yo sí sabía que estaba
0:08:51 estaba dormido
0:08:53 no se quede la cadena
0:08:55 que decía usted
0:08:59 usted va calzado en el bordero
0:09:01 aparte de la recabación
0:09:03 y nosotros no, no, no
0:09:05 justamente estoy del cinclicato de carameleros
0:09:07 ahi el cinclicato
0:09:09 de la cadena del bordero
0:09:11 claro, como actor
0:09:13 porque no vamos a hacer
0:09:15 somos parte del espectáculo
0:09:17 porque no, porque como el informe
0:09:19 si el informe
0:09:21 se lo pedí, pensaba mi cuñado
0:09:23 que es su oficial quebundo de la marina
0:09:25 mira como me queda
0:09:27 me colchaste
0:09:31 están aquí los
0:09:33 que se levantan
0:09:35 unos minutos antes de que termine
0:09:37 el espectáculo
0:09:39 y se las toman
0:09:41 para ir ganando tiempo
0:09:45 eso está bien, ¿no?
0:09:47 tiene que estar ahí el que termine
0:09:49 y digo, permiso
0:09:51 salirse del asiento
0:09:53 y verse los últimos minutos
0:09:55 ahí va el tricqui
0:09:57 al lado mismo de la puerta
0:09:59 cobolteando, esperando que termine
0:10:01 y después irraja primero
0:10:03 para agarrar asiento en la pisería del lado
0:10:05 si no se llena
0:10:07 si no se me llena la pisería
0:10:09 yo no en el Colón hago eso
0:10:11 y a veces por ahí
0:10:13 la ópera dura un acto más de lo que se cree
0:10:17 y me paso ahí en la puerta cobolteando
0:10:19 y digo, ¿lo mata o no lo mata?
0:10:21 porque hay un momento en que uno sabe que va a terminar
0:10:23 pero después está contento, sentado en la pisería
0:10:25 y ve entrada a los que vienen
0:10:27 ah, ve en la vida
0:10:29 hablando de la película, yo digo, no hay más lugar
0:10:31 y se lo mide
0:10:33 viste
0:10:35 la viste
0:10:37 y ella, ella que lo ama
0:10:39 porque siente el goce
0:10:41 estar con un hombre que prevé toda la situación
0:10:43 e incluso la mina
0:10:45 ya se va disponiendo
0:10:47 para la circunstancia íntima
0:10:49 que va sobrevenir pensando
0:10:51 si este tiempo es capaz de esto
0:10:53 que no será capaz
0:10:59 sabe cuándo van a tardar
0:11:01 a entrar en la pisa
0:11:03 y usted ya se la está comiendo
0:11:05 y ve, amor mío
0:11:07 vos ya te la estás comiendo
0:11:09 y eso todavía ni se senta
0:11:11 le dice usted
0:11:13 después, no, en ese momento
0:11:15 mira como te mira la porción
0:11:17 si amor
0:11:19 si acostumbra a mirarle la porción
0:11:21 a las personas
0:11:23 que están comiendo pisa
0:11:25 se han conseguido ubicación
0:11:27 mente, comenta una pisería
0:11:29 y en ir a las porciones
0:11:31 a los que están comiendo
0:11:35 incluso para decirle
0:11:37 señor, tengo un poco de consideración
0:11:39 apure el expediente no le ve tantas
0:11:41 masticadas, quiénes, por qué yo
0:11:43 lo masticas
0:11:45 a veces comete y le haré una vez
0:11:47 hay gente que estamos
0:11:49 esperando
0:11:51 es que se temora la anacoluto
0:11:53 para acá con dos masticadas
0:11:55 está bien, hermanos
0:11:57 a veces no le voy a negar que uno se tienta
0:11:59 cuando pasa al mozo con la pisa entera
0:12:01 usted dice, mira que rica eso
0:12:03 se tienta
0:12:05 se tienta con el mozo
0:12:07 seguro que no puede
0:12:09 con el mozo no, con la pija que trae el mozo
0:12:11 yo lo he visto, yo lo he visto, a veces pasa al mozo
0:12:13 y él
0:12:15 le cae vada
0:12:17 es más fuerte que el
0:12:19 es más fuerte que él
0:12:21 incluso le agarra la porción al mozo
0:12:23 a la pasada
0:12:25 si hay algo que no puedo resistir
0:12:27 son las tentaciones
0:12:29 a tarde se van a dar cuenta
0:12:33 bueno, pero no estábamos hablando de la pisería
0:12:35 no del teatro colón
0:12:37 primera cosa, hay pisería de al lado
0:12:39 en el teatro colón
0:12:41 graso error, no la
0:12:43 por qué no está la municipalidad
0:12:45 una pisería municipal
0:12:47 al lado del colón
0:12:49 una pisería, señor
0:12:51 cuando uno sale
0:12:53 a un teatro, ¿a dónde va?
0:12:55 a la pisería de al lado
0:12:57 y aquí no hay pisería
0:12:59 discúpenos de la pisería
0:13:01 del otro, también un desierto
0:13:03 hasta que llegue usted a la pisería
0:13:05 ya se les fuera a ganar
0:13:07 la pisa es posterior al cine
0:13:09 al teatro colón
0:13:11 después el teatro colón se tiene al lado
0:13:13 un café muy bonito, muy coquete
0:13:15 al lado, ¿qué es eso?
0:13:17 hasta una cuarta
0:13:19 ahí es el otro
0:13:21 y además van todos los músicos
0:13:23 y con todos los abogados
0:13:25 bueno, atención
0:13:27 aplausos, sirvíos y comentarios
0:13:33 los aplausos son permitidos
0:13:35 mientras se han solamente aplausos
0:13:37 las manos
0:13:39 hay que usarlas como manos
0:13:41 no como raquetas de sacudir
0:13:43 perdón
0:13:45 las raquetas de sacudir, buenas tardes
0:13:47 tienes raquetas de sacudir
0:13:49 no, son las manos
0:13:51 ¿por qué te has jugado a la pelota?
0:13:53 paletas de la pelota
0:13:55 porque no hay que tamborillar
0:13:57 ni patalear
0:13:59 y mucho menos subirse
0:14:01 al asiento y ciclar
0:14:05 y cómo sabe uno
0:14:07 pero usted que concurre muchas veces
0:14:09 a los teatros de música académica
0:14:13 cómo sabe uno que no tiene que aplaudir
0:14:15 bueno, es muy simple
0:14:17 ¿no crees que la canción terminó?
0:14:21 sí, lo voy a ver
0:14:25 disimula
0:14:27 ah, un fin
0:14:29 se frigo, ¿eh?
0:14:33 usted cuando entra no le hará entregar un programa
0:14:35 pero qué va a arrojar
0:14:37 pero no lo vea
0:14:39 usted tiene que mirar el programa
0:14:41 y usted le va a asegurar la obra
0:14:43 y cuántos movimientos trae la obra
0:14:45 y usted no lo termina el último movimiento
0:14:47 ¿qué es lo que pasa cuando termina el movimiento?
0:14:49 hay una pausa larga
0:14:51 y no es que termina el movimiento
0:14:53 no, hay cinco compas, ¿se decir?
0:14:55 no, se va a arruinar porque los músicos
0:14:57 están como...
0:14:59 se le sienten un poco
0:15:07 aparte, sabe que tiene que hacerle
0:15:09 que mirar la vacita al director
0:15:11 aaaaaaaaaaaaaa
0:15:13 cuando se ve que el director deja descansar
0:15:15 la vacita, lo que ponen
0:15:19 cuando el director ya pone la vacita
0:15:21 el director que es muy hermoso, las chicas se lo disfrutan
0:15:25 claro, cuando se ve que se pone
0:15:27 nuevamente en posición el director
0:15:29 la consulta con la vacuta
0:15:31 ¿dónde descan el director?
0:15:33 entre movimiento, entre movimiento, ¿dónde descan la vacuta
0:15:35 el director
0:15:37 la vacuta
0:15:39 con la mano colgando
0:15:41 y se la vacuta
0:15:43 y se la laja sobre la tril
0:15:45 donde tiene la parte
0:15:47 y en el bolsillo no se la puede meter
0:15:49 tampoco, muy larga
0:15:51 a ver si le da alguna alcahuete para que se las ocenga
0:15:53 creo que siempre hay uno
0:15:55 no se la tengo, no se la tengo
0:15:57 pero en los recintar de cámara
0:15:59 que le da vuelta la boca al ganés
0:16:01 y eso también
0:16:05 no hay esa posibilidad de regale la vacuta
0:16:07 si es muy aplaudido el director
0:16:09 como algunos cantantes que arrojan
0:16:11 si tira la vacuta que la agarra la gara
0:16:13 no, no, no puede
0:16:15 bueno, pero la pregunta era cuando tengo que aplaudir
0:16:17 bueno, se cuentan los números de movimiento
0:16:19 que tiene el agobrán
0:16:21 yo por ahí me duermo ponerle
0:16:25 al día que moderar
0:16:27 la parte donde el tipo como los cantantes
0:16:29 que siempre sabe de donde termina
0:16:31 porque le viene de avisar
0:16:33 a aplaudir antes
0:16:35 a mí me gusta empezar a aplaudir antes
0:16:39 porque si
0:16:41 yo cuando voy a ver a Luis Miguel
0:16:43 siempre aplaudo más
0:16:45 no voy a esperar que termine de cantar
0:16:47 no, no, pero...
0:16:49 él le simula al artista, está bien
0:16:51 al artista le gusta que lo aplauda
0:16:53 para qué se hace artista uno
0:16:55 a parte seguro queda rara que lo aplauda
0:16:57 que lo sigue lo que más aplaudiendo
0:16:59 bueno, acá dice lo siguiente
0:17:01 cuidado, eh
0:17:03 los interpretes
0:17:05 con los hibidos, usted no le gusta
0:17:07 ¿qué tiene que hacer?
0:17:09 simplemente no aplauden
0:17:13 pero yo qué quiero decir al cifro
0:17:15 atorrante, sin vergüenza
0:17:17 no, por qué le vas a decir al cifro
0:17:19 yo pague cinco pesos
0:17:21 cinco pesos, pague, para que me toques esto
0:17:25 usted por ejemplo tiene con el agosto
0:17:27 teatro de música académica
0:17:29 al director que
0:17:31 alguna fiesta, así que se le gusta
0:17:33 no, sale el director
0:17:35 usted deja que toca una, dos la que entiera
0:17:37 la que sepa en viaj
0:17:41 le dice
0:17:43 nuestro juramento
0:17:45 nuestro juramento
0:17:47 nuestro juramento, no puedo leer
0:17:49 pero, ¿y sabes por qué?
0:17:51 porque con ella nos conocimos
0:17:53 en de mientras que tocaban
0:17:55 nuestro juramento
0:17:57 y qué culpa tiene el director
0:17:59 que usted se ha conocido
0:18:01 que los toques
0:18:05 la ciudad de música no le va a dejar
0:18:07 a la sabe
0:18:09 uno que la sabe
0:18:11 el pedado del violino
0:18:13 dice el mafioso de todo
0:18:15 dijo que sí, con la cabrilla
0:18:17 de la sabe, ahí está
0:18:19 el programa es escrito
0:18:21 usted le va a dar un progreso a todo
0:18:23 a los sumos, usted le gusta mucho
0:18:25 a la gente, a la elección del director
0:18:27 que puede ser alguno de los movimientos
0:18:29 que ya tocaron, otra que se le atraiga
0:18:31 de la casa, una otra pequeña
0:18:33 no, no es que me traen fiesta
0:18:35 miren, una cosa
0:18:37 lo voy a preguntar, los comentarios, no
0:18:39 en la gófera
0:18:41 especialmente que tiene, es una mezcla
0:18:43 de cine y teatro
0:18:45 tiene argumento, no
0:18:49 tiene que ser en bofaja
0:18:51 los comentarios del público
0:18:53 o comentarios del cofre
0:18:55 no, no tiene que haber en el interior
0:18:57 porque tienen una acústica muy especial
0:18:59 a esos lugares, o sea, si algo que
0:19:01 yo a veces como son unitaria, no las orden
0:19:03 las hostes, buena lema
0:19:05 no la entiendo
0:19:07 pero estás titulado ahora
0:19:09 ¿a dónde? ¿a dónde le ponen?
0:19:11 ahí vas al titulado, las óperas
0:19:13 ah, pero yo siempre voy en teatro muy humilde
0:19:15 es un titulado
0:19:17 hay un tipo que lo va escribiendo en un pizarro
0:19:19 que no llega nunca
0:19:21 ¿cuándo se le entiendra?
0:19:23 no se le entiendra
0:19:25 escribido en el césar
0:19:27 y traduce más o menos como el
0:19:29 lo más viejo
0:19:31 y a hacer vacaciones
0:19:35 no, no, no, pero a los teatro tienen un
0:19:37 subtitulado electrónico
0:19:39 eso se distrae la gente
0:19:41 ¿que era mirando de subtitulado?
0:19:43 si no entendé
0:19:45 pero te digo la verdad
0:19:47 yo digo que pones el subtitulado
0:19:49 de otra ópera
0:19:51 están cantando traviata y ponen el diote
0:19:53 lo se
0:19:55 conviene ir a estudiar italiano o alemán
0:19:57 tres años
0:19:59 y después a traídos
0:20:01 si tienes la posibilidad
0:20:03 tiene que entender también que
0:20:05 cuando se le dan
0:20:07 el argumento de la ópera
0:20:09 para qué? ¿cómo que?
0:20:11 no, no, no quiero saber
0:20:13 entonces no tiene sorpresa
0:20:15 es una ópera señor
0:20:17 y dice es la moda que al final lo que le agarra la artisque
0:20:21 ¿qué es que ves para aquí?
0:20:23 yo quería que se casara con Alfredo
0:20:25 no, no, bueno
0:20:27 a mi me guste eso que dicen los
0:20:29 programas de la película
0:20:31 dice 93 minutos de uso
0:20:33 pensó que lo entendrán usted
0:20:35 pegaba ahora siguiente
0:20:37 y a ver si te pisan el argumento de los
0:20:39 que te pisan, te pisan
0:20:41 bien, el pulmán
0:20:45 usted que va siempre a iniciar
0:20:47 tu música académica como usted
0:20:51 allá atrás donde no hay nadie
0:20:53 es más o menos como el simio
0:20:55 uno puede ir a prestar con la mente
0:20:59 ¿sabes por rara que alguien te va a mirar?
0:21:01 el director de la orqueta ni te ve
0:21:03 ¿tanto canto?
0:21:05 ¿tanto canto o bajo o puedo tocar arriba?
0:21:07 no, pues usted tiene que
0:21:13 usted tiene que entender que como
0:21:15 yo lo decía, esto es entre movimiento
0:21:17 y movimiento
0:21:19 lo aplaude
0:21:21 y usted deja ahí
0:21:23 y el plago como un movimiento
0:21:25 la usted tiene que entender que esos lugares
0:21:27 por cual yo le dije tiene una cústica
0:21:29 muy particular, si usted quiere por ejemplo
0:21:31 sacar un caramelo no puede de esta visión
0:21:33 ¿no quiere sacar un caramelo señor?
0:21:35 bueno, pues, pues, te escuchen bien
0:21:37 una media ya trae todo y me pone a comer caramelo
0:21:39 bueno, pero caramelo se lo come
0:21:41 lo que le quiero decir es que si le ha
0:21:43 sacar un caramelo, hace un ruido tanto
0:21:45 ¿se imagina usted tratando de...
0:21:47 perdóneme, no sé qué es una idea
0:21:49 es abusar una blusa
0:21:51 yo creo que me obvio, es una blusa, se lo fan
0:21:59 así, así, rubito
0:22:01 ah, ese placo
0:22:03 vendemos, nosotros vendemos
0:22:05 remeras de se lo fan, buenas tardes
0:22:09 todos se lo fan, buenas tardes
0:22:17 no son peligrosas
0:22:21 ¿qué deseaban?
0:22:23 una remera de se lo fan
0:22:25 ah, una remera de se lo fan
0:22:27 pero no son peligrosas con el calor
0:22:29 si, porque vos de se lo fan
0:22:31 si, bueno, según
0:22:35 el se lo fan está de moda ahora
0:22:37 en otras partes
0:22:39 se luna modrito
0:22:41 no, no, está de moda
0:22:43 si no hubo la entrega de los Oscar
0:22:45 si, no me diga que todos tenían
0:22:47 ropa de se lo fan
0:22:49 increíble, no lo vio al Pacino
0:22:51 al Pacino con las bancalones
0:22:53 de se lo fan
0:22:55 ah, lo agarraron los admiradores
0:22:57 lo querían pelar
0:22:59 es muy poco discreta la verdad
0:23:03 tiene tocan son tí
0:23:07 quiere probárselo
0:23:09 hay que al probador
0:23:11 si, ¿usted deja probar los calzocillos?
0:23:13 si, si, señor
0:23:15 ¿cómo se lo compró acá?
0:23:17 ¿cómo se lo probó?
0:23:19 si lo probó
0:23:31 sirve hacer estalon
0:23:33 si lo probas
0:23:35 así, Rocky
0:23:39 el se lo fan no es un poco transparente
0:23:41 no es un poco transparente
0:23:43 totalmente
0:23:45 se lo vio todo, es una ropa
0:23:47 para justamente
0:23:49 ropa erótica
0:23:51 ropa erótica, usted va a
0:23:53 a un lugar, no puede a cualquier no va a ir
0:23:55 a la gelia
0:23:57 vestido de se lo fan
0:23:59 pero justamente
0:24:01 si usted tiene una novia
0:24:03 que digna
0:24:05 de ser envuelta
0:24:07 se lo fan
0:24:09 y se pone en tierra, no se gusta
0:24:11 se aprecia
0:24:13 y después tenemos un se lo fan
0:24:15 más para todo andar
0:24:17 si es para diario
0:24:19 si es para diario, es un poco opaco
0:24:21 es papel de
0:24:23 toda ropa de papel en el capón
0:24:25 todo se hace con papel
0:24:27 en serio?
0:24:29 y los edificios de capón están hechos
0:24:31 de papel
0:24:33 de papel
0:24:37 y como se para que se ponga duro
0:24:41 para que tenga una conciencia
0:24:43 que tiene el negocio del 30

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