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1 de Noviembre de 2006

La educación sexual

Transcripción automática

0:00:00 Papá que es el sexo nuestra habitual sección dedicada a la educación sexual.
0:00:07 ¡Señora!
0:00:08 Está grande, ¿verdad?
0:00:11 Tenemos aquí, por ejemplo, más sexo para vivir mejor.
0:00:18 Después, ¿cómo mantener una relación a distancia?
0:00:22 Es un poco difícil, es que es muy guapo.
0:00:25 La superstición del casorio.
0:00:29 Por ejemplo, eso de no dejar que el novio vea el vestido antes que usted se lo ponga.
0:00:34 ¿Y conozca la novia antes?
0:00:36 No sé, la tiene que ver...
0:00:38 ¿Cómo mantener una relación a distancia?
0:00:40 Me interesa, pues yo tengo muchas novia lejanas.
0:00:43 En el tiempo, y si usted...
0:00:45 No, no, lejanas es que viven lejos.
0:00:47 Pero muchas.
0:00:48 Sí, pero sí, vamos a ver qué dice acá.
0:00:50 La ausencia.
0:00:52 ¡Ah, la ausencia, la ausencia!
0:00:54 La ausencia de la pareja es difícil de sobrellevar
0:00:57 en cualquier lugar donde se encuentren sus integrantes.
0:01:02 Lo voy a leer de nuevo porque me parece extraordinario decir esto.
0:01:07 La ausencia de la pareja es difícil de sobrellevar
0:01:12 en cualquier lugar donde se encuentren sus integrantes.
0:01:15 Pero cuando el amor es verdadero...
0:01:18 Hasta el santo de confía.
0:01:20 No hay dificultad que no se pueda afrontar.
0:01:23 O sea, si usted ama verdaderamente a la persona,
0:01:25 no importa si no la ve nunca.
0:01:27 Te tiene una novia en Bélgica y no la ve nunca en su vida,
0:01:30 pero si usted la ama verdaderamente...
0:01:32 Pero no importa ni a ella ni a usted.
0:01:35 Y si se lo amor verdadera...
0:01:37 No sé, le anuncio.
0:01:39 No sé, ahí dice, ¿acá dice esto?
0:01:41 ¿Por qué dice?
0:01:43 Espérense, que me voy a leer de nuevo.
0:01:45 Para empezar, hay que tener paciencia.
0:01:47 Sí, pero eso...
0:01:49 No cuando la novia está distancia.
0:01:52 Hay que tener paciencia y una actitud positiva.
0:01:56 ¿Eso?
0:01:57 Paciencia y saliva.
0:01:59 Recordando que los encuentros se viven de forma muy intensa.
0:02:04 Justo como hacía usted.
0:02:08 Y con la distancia no se subrirá el desgaste de la rutina.
0:02:12 No entiendo nada.
0:02:14 Bueno, algunos consejos.
0:02:16 ¿Cuándo es una pareja distante?
0:02:18 ¿Cuándo vive y a qué distancia?
0:02:21 Sí, para mí me cuente.
0:02:23 Le veo, no puedo ver siempre a verla.
0:02:25 Es una trama.
0:02:27 Dos kilómetros es nada.
0:02:29 Los encuentros no deben distanciarse mucho.
0:02:33 En el tiempo, esta vez.
0:02:35 Hay que hacer todo lo posible para verse.
0:02:38 Venciendo la pereza de viajar continuamente.
0:02:41 Y venciendo todos los obstáculos que puedan surgir.
0:02:45 En discurso es eso.
0:02:46 Es la mejor forma de mostrar interés por la pareja.
0:02:49 Y demostrar que usted lucha por la relación.
0:02:53 ¿Usted lucha en la relación?
0:02:56 Sí, yo cuando digo nos mandamos una lucha.
0:03:01 Es el agrarme el sol.
0:03:03 Como carajéane.
0:03:05 ¿A usted usar cortito?
0:03:08 Mantenga siempre una comunicación constante a través del teléfono.
0:03:13 O del chat.
0:03:14 O del gato.
0:03:15 ¿Le manda un gato mensajero?
0:03:21 ¿Como son los gatos mensajeros?
0:03:24 Igual que las palomas.
0:03:25 ¿Dónde le pone el mensaje?
0:03:28 El gato se le da hasta en la cola.
0:03:30 ¿Como los cuetes?
0:03:34 Y el gato sale rajando para donde está su amada.
0:03:37 Pero no se deja agarrar fácilmente.
0:03:39 No es como la paloma.
0:03:40 La paloma es fácil.
0:03:42 Me llamo Boba.
0:03:44 Pero la paloma qué sabe.
0:03:46 ¿Cómo funciona la paloma mensajera?
0:03:49 Es un modo muy sencillo.
0:03:50 Me gustaría matarle un mensaje a mi novia con la paloma mensajera
0:03:53 aunque te cuene la novia que diga distancia.
0:03:55 Y casi no nos vemos nada como un callet.
0:03:58 ¿Nos vemos pocas veces por mes?
0:04:00 Nos vemos pocas veces por años.
0:04:02 ¿Cómo por años?
0:04:04 Son más los años que las veces.
0:04:11 ¿Usted quiere utilizar una paloma mensajera?
0:04:13 No sé cuál es el sistema.
0:04:18 ¿Usted tiene una paloma desde que es pichona?
0:04:21 No tengo ninguna paloma.
0:04:23 Viene una novia que era pichona.
0:04:26 Hace mucho que no la vi.
0:04:28 Parece un callo de pluma.
0:04:30 No se cocina para ganar la bola.
0:04:32 Usted lo que tiene que hacer es una cosa.
0:04:34 Vamos a hablar bien de cómo se prepara una paloma mensajera.
0:04:38 ¿Usted le deja los huevos?
0:04:42 ¿Usted le deja los huevos a su novia?
0:04:46 ¿Para que la paloma nazca ahí en la casa de ella?
0:04:48 Pero tiene que nacer primero.
0:04:50 Muchos pedales.
0:04:52 No tengo que avisar que sólo hay un baile.
0:04:54 ¿Hasta que aprende a volar después?
0:05:00 No se crea que la paloma mensajera
0:05:02 se lleva a meter la carta a hacer valirlojas.
0:05:04 ¿Y si son palomas mensajeras?
0:05:06 ¿Qué otra cosa interpreta usted?
0:05:08 Claro, tiene que ser una dirección.
0:05:10 Si es mensajera, si no no es mensajera.
0:05:12 No, la paloma lo que hace es regresar a su hogar.
0:05:15 Entonces, cuando usted la cría en un lugar,
0:05:18 por ejemplo, en la casa de su novia,
0:05:20 entonces si lleva la paloma a su casa,
0:05:22 le ata un mensaje y le ata una mensaje.
0:05:24 Pero la novia es casada, el marido va a empezar a sospechar.
0:05:27 Si ve que empezamos a crear palomas.
0:05:29 ¿Y si para qué quiere eso esa paloma?
0:05:33 Tiene que ser una cosa un poco más sobrepticia.
0:05:35 El señor creaba palomas mensajeras.
0:05:37 ¿La creabas en su casa?
0:05:39 Las creabamos en mi casa.
0:05:41 No sé, según...
0:05:43 Pero, después, los chicos que jorobaban
0:05:47 le ponían cuepe a la paloma.
0:05:49 No escondían los huevos.
0:05:51 Le ponían cuepe y le hacían escribir safak en el cielo.
0:05:54 Se asustaba la paloma.
0:05:57 Se nos iba.
0:05:59 Y al final la llevamos nosotros con un piolín.
0:06:01 ¿La recontábamos?
0:06:03 La llevamos nosotros y llevamos nosotros donde queríamos que la paloma...
0:06:06 Como dice usted, no sabían dónde tenía aquí.
0:06:08 Entonces nosotros le llevamos la dirección,
0:06:10 agarrábamos la paloma con un piolín
0:06:13 y le íbamos...
0:06:15 Le íbamos llevando y más o menos,
0:06:17 cuando llegábamos a la puerta de la casa,
0:06:19 tirábamos el cogo y le agarrábamos el cogo y le íbamos el tome.
0:06:22 Llegó la paloma mensajera, decía.
0:06:24 ¿Un mensaje para usted?
0:06:26 Usted pensé que la paloma es como el caballo.
0:06:31 ¿Un refrán?
0:06:33 ¿La paloma es como el caballo cuando...?
0:06:37 Quiero decir, ¿usted el caballo, cuando lo suelta,
0:06:40 lo deja libre, ¿qué hace?
0:06:42 ¿No voy?
0:06:44 ¿Qué sé o nada?
0:06:46 ¿Qué sé yo lo que hace?
0:06:48 Si lo deje libre, es lo que quiera.
0:06:50 Bueno, lo que va a hacer es volver a su palenque.
0:06:52 ¿A rascarse?
0:06:54 Usted podría tener un caballo mensajero, por ejemplo.
0:06:57 Ah, sería mejor pero con persona.
0:07:00 ¿Dónde le pones mensaje más grande?
0:07:04 ¿Dónde le pones mensaje?
0:07:06 Y cuete más grande también.
0:07:08 La pontura en las alforzas.
0:07:12 ¿Usted lo suelta al caballo y el caballo vuelve?
0:07:14 Pero no volando.
0:07:16 No, no, no, no te lo dió.
0:07:18 Pegaso, unicalmente.
0:07:22 Pegaso de caballo.
0:07:24 ¿Qué dice que el Pegaso?
0:07:26 Qué grande.
0:07:32 nosotros le íbamos vigilando las palomas mensajeras,
0:07:36 las diastravamos, las mirábamos, la seguíamos.
0:07:40 No, la seguíamos, la alargamos y la corríamos por ahí,
0:07:42 pero, y, ¿sabe, nos rompíamos los cuernos
0:07:44 con los obstáculos, los cordones, la vereda,
0:07:48 porque íbamos mirando para arriba.
0:07:50 ¿A todos los que ojo?
0:07:52 Claro, nos íbamos por elante y todo porque íbamos mirando la paloma.
0:07:54 Controlando que la han enganchado la paloma.
0:07:56 ¿Perdón, no?
0:07:58 ¿Qué aprende la paloma si cuando usted la corre y la sigue?
0:08:00 No, nada, por eso venimos a verlo usted.
0:08:02 Bueno, pero estamos con usted,
0:08:04 tiene una novia de distancia, ¿no?
0:08:06 Hay que mantener siempre una comunicación constante,
0:08:08 yo ya se lo dije,
0:08:10 al través del teléfono cada 10 minutos la llamo.
0:08:12 ¿Qué estás haciendo? ¿Con quién estás?
0:08:14 ¿Quién estás?
0:08:16 ¿Quién es ese ruido?
0:08:20 ¿Quién es ese que está suspirando?
0:08:22 Para conservar el interés
0:08:24 y ver el sentido de la relación
0:08:26 es necesario pensar
0:08:28 la posibilidad de que uno de los dos
0:08:30 se traslade de ciudad para vivir juntos.
0:08:32 Bueno, pero entonces ya no sería una mora de distancia.
0:08:36 ¿A qué estamos jugando, señor?
0:08:38 Yo lo que quiero es una mora de distancia para que no mejoró
0:08:40 de todos los días. Exactamente.
0:08:42 ¿Cuál es la distancia justa para que una persona no moleste?
0:08:44 La distancia justa.
0:08:48 200 kilómetros.
0:08:50 200 kilómetros.
0:08:54 200 kilómetros.
0:08:56 Hay que pensar.
0:08:58 Para ir a visitar.
0:09:00 Oh, mierda.
0:09:02 Claro, porque suficientemente lejos
0:09:04 para tentaciones del momento
0:09:06 y suficientemente cerca
0:09:08 para ir si uno no tiene otra remedad.
0:09:12 Dos horitas.
0:09:16 Lo que hay que evitar son la sorpresa.
0:09:18 Bueno, eso es una tentación
0:09:20 de un cálculo en una pareja de distancia.
0:09:22 Me voy a caer
0:09:24 la sorpresa del peor del amor.
0:09:26 Dios, mí.
0:09:28 Y Dios permita.
0:09:30 ¿Este no le gusta la sorpresa?
0:09:32 A mí no me gusta la sorpresa.
0:09:34 Yo no sorprendo más.
0:09:38 ¿Tú le gusta ir tampoco de sorpresa?
0:09:42 Es porque puede recibir vos mismo una sorpresa.
0:09:44 Me parece que...
0:09:48 Bueno, eso es como
0:09:50 mantener una relación a distancia.
0:09:52 Por ejemplo, usted como psicoanalista, ¿no es cierto?
0:09:56 ¿Tiene alguno de los locos que andan con alguna lejos?
0:09:58 Algún paciente
0:10:00 que tenga una novia que vive alejo.
0:10:04 ¿Y cómo lo sobrelleva?
0:10:06 Porque no se lo agarra.
0:10:08 A uno le agarra a celo.
0:10:10 Y dice, porque a lo mejor
0:10:12 lo tiene usted y lo ve cada 15 días.
0:10:14 Y por ahí tiene otro
0:10:16 que lo ve todos los días.
0:10:18 Que es el verdadero.
0:10:20 No es que hay cada 15 días.
0:10:22 Estoy hablando de un paciente que tiene su pareja de estar en Europa.
0:10:24 ¿Y la ve cada 15 días?
0:10:26 No, la ve en una vez cada 3 meses.
0:10:28 Ah, en poco.
0:10:30 ¿Y el que es paciente masculino o femenino?
0:10:32 No puedo darle esa nada.
0:10:34 ¿Y por qué no me da una ayuda?
0:10:36 Sí, de él.
0:10:38 O es más o menos.
0:10:40 ¿Y quién va él o viene ella?
0:10:52 Bueno, va ella.
0:10:54 Ah, mira.
0:10:56 Bueno, y que ahora con la tema del Internet
0:10:58 es más fácil, ¿no?
0:11:00 ¡Ven con la camarila!
0:11:02 Al umbrate mejor.
0:11:06 Al umbrate mejor que no veo nada.
0:11:08 Voy a ver la cámara.
0:11:10 Más ahí, dice.
0:11:12 ¿A quién gusta esto de mirarse así por la computadora?
0:11:20 Sí me gusta, pero no...
0:11:22 No tengo nadie que tenga cámara.
0:11:24 Mis novias son todas muy pobres.
0:11:28 Cuando no tiene cámara, no tienen para la luz, y se no se ve.
0:11:30 Y acá dice, más sexo para vivir mejor, mire.
0:11:32 Ah, esto bien.
0:11:34 Así que si usted tiene una novia distanciada, ya sea cercano.
0:11:36 Pero esto es para mañana, ¿eh?
0:11:40 Alivia el dolor.
0:11:44 Alivia el dolor, el sexo, dice aquí.
0:11:46 Yo creía lo que hubiera.
0:11:48 No, siempre.
0:11:50 Disminuye el riesgo de ataques cardíacos.
0:11:52 Eso es cierto.
0:11:54 Porque usted desarrolla...
0:11:58 La capacidad del corazón, este, de emitir sangre, digamos.
0:12:04 Ayuda a controlar el peso.
0:12:06 Como ve.
0:12:08 Quema entre...
0:12:10 ¿Cuánta actividad?
0:12:12 150 y 190 calorías.
0:12:14 Más o menos las mismas que caminar 25 minutos.
0:12:16 Ah, es más fácil caminar 25 minutos.
0:12:18 Más fácil caminar 25 minutos.
0:12:20 Yo puedo hacerlas más fácil, justamente.
0:12:24 Y quema el doble.
0:12:30 Yo lo estoy haciendo.
0:12:32 Me estuve que mudar.

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