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23 de Febrero de 2007

La etiqueta en el Corso... o cómo ser la más linda del desfile

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo será la más linda del corso? ¿Cómo conducirse en el corso de Santos lugares?
0:00:06 Claro, esto que decía usted de la etiqueta, ¿no?
0:00:09 De la etiqueta del corso y estamos en comunicación con el Dr. Tellerman, que nos va a decir...
0:00:15 ¿Qué dice la ley al respecto? Por ejemplo, Dr. Tellerman, ¿está prohibido o no está prohibido
0:00:23 ponerle papel picado en la boca a alguno? Sí, está prohibido.
0:00:28 Porque siempre era una cosa que vestía mucho, ¿verdad?
0:00:32 Sacar un poco de papel picado del bolsillo y cuando una mina tiene la boca abierta, por alguna razón,
0:00:40 llenarse la de papel picado al grito de... ¡Viva el carnaval!
0:00:46 No, no, no es ahora la ley lo que considera una agresión, una invasión de la personalidad.
0:00:51 Usted no le puede poner en la boca a alguien algo que no quiere.
0:00:55 Menos inocomestibles, porque por ahí se traga el papel y...
0:00:59 Si traga el papel y pues va, si usted lo juntó del suelo, el papel puede estar contaminado, ¿no?
0:01:04 Cierto, Dr. Tellerman.
0:01:05 ¡Absolutamente, sí!
0:01:06 ¿Cuál de ustedes es el Dr. Tellerman?
0:01:09 Él es más parecido, pero soy yo, en realidad.
0:01:17 En cuanto al martillo sonoro, bueno, tardes, vengo a buscar artículos de carnaval
0:01:24 porque queremos salir con mis señores posas.
0:01:27 ¡Adi Gartino, muchísimos, verdad, querida!
0:01:29 Sí, bichí.
0:01:32 Iremos. Iremos por muchos lugares. Iremos por...
0:01:37 ¿Por dónde?
0:01:38 Iremos por todos los corzos. ¿Dónde hay corso?
0:01:42 Tiene corso en casi todos los barrios porteños, pero...
0:01:45 Por ejemplo, en Belgrano tiene corso.
0:01:47 No, nosotros iremos.
0:01:49 Iremos por Sante, o barracas puente alcina, y en Flores dejaremos prendida en un balcón.
0:01:57 Iremos por muchos corzos.
0:02:00 Y queremos comprar artículos para...
0:02:02 Para divertirse.
0:02:04 Para divertirse, ¿no es cierto?
0:02:06 Matracas. ¿Cómo tiene la matraca?
0:02:13 Bueno, el precio varía según el tamaño, pues usted puede tener una matraquita,
0:02:17 así que le agarra con los dos deditos.
0:02:19 No hay una matraca, vida, aquí.
0:02:21 Acá, yo no sé, no está más.
0:02:23 Sí, que has dado en manos anónimas.
0:02:25 Casi todos lo tenemos.
0:02:27 Sí, pero déjame una matraca para mí, otra para...
0:02:29 ¿Cómo para usted?
0:02:30 ¿Me muestra la mano?
0:02:31 Sí, va.
0:02:32 Ah, linda matraca necesito.
0:02:34 Entonces, ¿por qué? Para que usted la pueda...
0:02:36 Claro, ¿cómo es comiena la matraca? Por arriba de la cabeza.
0:02:39 Si es grande, sí.
0:02:41 Si es grande, sí.
0:02:42 ¿Usted dice que hay matracas gigantes?
0:02:44 Ah, sí. ¿Aquí? ¿Aquí hay una matraca?
0:02:45 ¿Usted es matraca gigantes?
0:02:46 Sí, tenemos matracas gigantes.
0:02:47 ¿Están permitidas, no?
0:02:49 Porque yo lo consulté recién con el doctor Pelerman.
0:02:52 Y me dijo que hay un tamaño máximo de matraca más allá del cual no te dejan entrar al corso.
0:02:56 Te palpan y donde te encuentran una matraca demasiado grande.
0:02:59 No, flaco, no.
0:03:00 Sí, sino flaco.
0:03:01 No, como no juego.
0:03:03 Si querés quedarte acá revoliando a la esquina, pero...
0:03:06 al corso no entra.
0:03:07 No, no, como son matracas priepas.
0:03:10 Claro, no, porque usted puede tener el problema de pegar con la matraca.
0:03:14 Sí, es muy grande.
0:03:15 Usted pierde el control y usted se imagina que es una matraca de un metro, de trimedio,
0:03:20 digamos, que viene con el impulso.
0:03:22 No se le soltó a Alejandro, usted una matraca una vez se le soltó.
0:03:26 Si me soltó, yo todavía me la había hecho hacer.
0:03:29 Felicitó.
0:03:36 ¿Está bien hecho, bien?
0:03:39 Imagínense, era una matraca de dos metros de...
0:03:45 dos metros.
0:03:47 Quiere decir que barría yo una superficie de...
0:03:53 4x314.
0:03:56 Ajá, ajá.
0:03:58 Tiene unos 12 metros cuadrados.
0:04:02 Imagínense, en un determinado momento, una persona se asomó de un balcón para ver qué pasa...
0:04:08 Para ver pasar algo, una carota.
0:04:10 Yo revoliando la matraca así...
0:04:13 No me diría que le corte la cabeza.
0:04:16 Qué impresionante.
0:04:22 Y nadie se dio cuenta porque vi un carnaval.
0:04:26 Él dijo que se me ha entrantillado.
0:04:28 Dice que sí, yo con una careta.
0:04:31 Está disfrazada María Antonieta, dice.
0:04:33 Pero bueno, ahora quiero volver.
0:04:36 A ver, a mí me veo con amor que es la matraca.
0:04:39 ¿A usted es matraquero?
0:04:40 Sí, no, no, no.
0:04:41 No trate de propasarse porque estoy con mi señor esposa, el doctor Taylor.
0:04:48 Bueno, yo le recomendaría una matraca más maniobrable.
0:04:53 Con que tenga, no sé, 10 centímetros, 20 centímetros, está bien.
0:04:59 Si es para hacer un poquito de ruido.
0:05:01 Bombas de agua, bueno, está bien.
0:05:04 Bomba de agua, digamos, tengo la bolsita, usted la llena de Agustemismo.
0:05:08 No, me gustaría ya llevar la cena, porque vivimos en Valentín Alcina.
0:05:12 Imagínense ir hasta casa, ¿no es cierto?
0:05:14 Sí, tenemos problemas.
0:05:17 Digo, bichis.
0:05:20 Pero, escúcheme, ¿no?
0:05:23 Ocupan mucho espacio, ya me son muy peligrosas.
0:05:26 ¿Me puedes llevar en un portafolio o no?
0:05:29 No, por lo general.
0:05:30 A mí me gusta sacarla del portafolio.
0:05:32 Yo voy con el portafolio, tranquilamente, paso por ahí, veo una dama,
0:05:36 abro el portafolio, saco la bomba de agua,
0:05:40 feratiro, cierro el portafolio y sigo a mi dame.
0:05:44 Ah, está bien, usted es un oficinista del Carnaval, un ejecutivo.
0:05:49 No, resulta cómodo, ¿dónde quiere que la guardes?
0:05:52 A dentro un balde también.
0:05:53 A dentro un balde con agua, si.
0:05:54 Ah, bueno, un balde con agua, una matraca, 10 bombas de agua cargadas,
0:05:59 ¿pictos trabajan?
0:06:00 Sí, tenemos, Silvato.
0:06:02 Bueno, DM1.
0:06:03 Bueno, tiene los profesionales.
0:06:04 DM2, aquí hay otro para mis señores, ¿pues, la verdad?
0:06:09 Tiene el profesional, como los árbitros, el metálico con el garbanzo.
0:06:14 Sí, claro, sí.
0:06:15 Tiene un señor, Silvato.
0:06:16 Y si no, el de cotillón, el de plastiquito,
0:06:19 que yo no sé cómo hace ruido, pues no tiene garbanzo.
0:06:21 ¿Cómo es que hace ruido?
0:06:22 No, no, así hace un ruido.
0:06:24 No, por eso Carnaval, Carnaval ya no es lo que era,
0:06:27 porque tampoco los Silvatos son los que eran.
0:06:30 ¿Qué otra cosa tiene?
0:06:32 Cerventinas.
0:06:33 Cerventinas del balz.
0:06:34 Lanza perfume.
0:06:36 Ahí está, lanza perfume.
0:06:40 La botesita que se tiraba así.
0:06:41 Perfume.
0:06:42 Con un atomizador.
0:06:43 No, era agua.
0:06:44 Agua perfume.
0:06:45 Para lanzar, disculpenme, yo prefiero tirarle agua.
0:06:47 Disculpa que te contradiga, monedera.
0:06:49 Sí, bicho.
0:06:50 Pero si se trata de arrojarle algo a un paseante,
0:06:54 yo prefiero tirarle agua y no perfume.
0:06:58 Si bien por ahí lo ponen más en un compromiso,
0:07:00 si lo dejas perfumado de mujer.
0:07:02 Talco, talco.
0:07:04 Tres kilos de talco.
0:07:06 Talco.
0:07:07 ¿Y qué va a ser con el talco?
0:07:08 Si lo tiro a la gente, dentro de la boca, o en la cara.
0:07:13 ¿Qué manía tiene usted de ponerle porterías en la boca?
0:07:16 Me da su regil.
0:07:18 No me quiero saber divertir.
0:07:21 Para usted, Carnaval, tiene que haber...
0:07:23 Amargado.
0:07:24 Entonces, el viernes agrediendo al otro.
0:07:26 Y de qué otra manera me voy a divertir.
0:07:28 Que me agreda el otro a mí.
0:07:30 Bueno, pero espere, no.
0:07:33 Porque su razonamiento es alaz.
0:07:35 Usted está sosteniendo casi que el único modo de relación
0:07:38 entre dos personas es que hay un agredido y un agresor.
0:07:41 ¿Qué caretas tiene?
0:07:43 Bueno, tengo caretas, por ejemplo, del zorro.
0:07:48 La del hombre araña tiene mucha salida ahora.
0:07:52 ¿Por dónde mira? ¿Por qué no tiene ojo, la del hombre araño?
0:07:56 ¿Pues no se le ven?
0:07:57 Sí, tiene.
0:07:59 En realidad, lo que pasa es que tiene una telita transparente,
0:08:02 de color un poco casi rojiza.
0:08:05 Pero ven, en medio mal.
0:08:07 ¿Y ven como con los anteojos de 3D?
0:08:10 Yo que ven colores...
0:08:11 Así como defende la justicia, un tipo.
0:08:13 ¿De Batman tengo?
0:08:16 El disfraz completo tiene de Batman.
0:08:19 Porque yo quiero no solamente la máscara, sino también...
0:08:22 La capa.
0:08:23 La camiseta, la capa, los calzoncillos, las calzas.
0:08:29 Bueno, es más caro. ¿Cómo para qué la tiene el Lene?
0:08:32 Como Lene, para mí.
0:08:34 Me voy a disfrazar yo de Batman.
0:08:36 Para usted.
0:08:37 Sí, señor. Me quiero disfrazar bien.
0:08:39 No, está bien. Sí, sí.
0:08:40 ¿El pati cinturón de utilidades viene?
0:08:42 El pati cinturón, dice usted.
0:08:45 Viene con muchas cosas.
0:08:47 El piolí, en ese paso, dice arriba, los edificios.
0:08:49 La batizoga.
0:08:51 El batiscudo.
0:08:53 Como el batilana, como es el...
0:08:56 El batibúmero.
0:09:00 El batibúmero.
0:09:02 Vichy, ¿me podéis disfrazar de Robin, yo?
0:09:06 ¿Cómo no querida?
0:09:08 ¿Sabes que nada te se niega?
0:09:13 Bueno, sí, tengo caro para ustedes, porque el de tela...
0:09:19 No es como el de los chicos que es de plástico,
0:09:22 que le va la capa y la más caro.
0:09:24 ¿Y esto qué viene a hacer?
0:09:25 Porque me querían vender uno de Jersey, pero es medio caluro.
0:09:28 No, no, no, no le va a ir el carnaval acá.
0:09:32 Porque acá es el problema del carnaval acá, es en verano.
0:09:34 Entonces, yo me lo disfracé de Superman,
0:09:39 de flecha verde.
0:09:41 Ah, me gustan los superhéroes, también.
0:09:43 Me gustan los superhéroes, pero andan con todo, ¿me entiendes?
0:09:47 Con una especie de camiseta, así.
0:09:49 Es muy caruroso.
0:09:51 Y bueno, es el superhéroe, lo es fácil.
0:09:53 Y le parece claro, pero no.
0:09:55 ¿Y qué otro disfraz tiene?
0:09:56 A ver, porque realmente no me he decidido, ¿verdad?
0:09:58 El de Tarzan es más fresco.
0:09:59 Tarzan, Tarzan es fresco.
0:10:01 Si quieren de Tarzan, le damos la soga, también.
0:10:05 Con la mona, ya veo qué viene, pero...
0:10:07 El de Tarzan es de piel o imitación, porque yo soy de Greenpeace.
0:10:13 No, permito.
0:10:14 No me pongas soncitos con cara.
0:10:19 No, no, ahí es imitación sintética de la piel,
0:10:23 no, me ato un leopardo para hacer un disfraz.
0:10:25 Ah, no sé, señor.
0:10:27 ¿Y qué hacemos ustedes solo que de eso?
0:10:28 ¿La quiere tocar?
0:10:30 Sí, a ver.
0:10:31 Mire, mire que suave, pero...
0:10:32 Ah, pero no parece un leopardo.
0:10:34 No sé, yo nunca toco un leopardo, ¿usted?
0:10:36 No, yo tampoco.
0:10:37 ¿Y entonces cómo sabes?
0:10:38 Me han dicho que son más bien tirando a peludo.
0:10:42 Bueno, este es...
0:10:43 He tocado gatos, ¿no es cierto?
0:10:45 Y a mí me dijo un señor,
0:10:47 dice, el que toca un gato se ve cuenta que toca un leopardo.
0:10:51 Y me enseñó, un tío mío me enseñaba a tocarle leopardos tocando gatos.
0:10:55 Ya cuando seas más grande vas a tocarle leopardo,
0:10:58 por ahora, tocar gato.
0:11:01 ¿Y alguna vez?
0:11:02 No, me dijo que no.
0:11:03 No, me dijo ya que no.
0:11:04 No se parece a esto que me está haciendo tocar usted, ¿no?
0:11:06 Sí, de noche todos los gatos son leopardos.
0:11:19 Bueno, le repito, es una imitación,
0:11:21 se ve como si fuera de leopardo.
0:11:24 Eh, bueno, pero bueno.
0:11:25 Es todo amoroso.
0:11:26 Esa que tengo miedo.
0:11:27 Quiere mandar tocando los gatos a Julio.
0:11:28 Que duden, que duden que yo sea, Tarzan.
0:11:30 Yo para disfrazarme me disfrazo bien.
0:11:32 ¿Cómo que duden?
0:11:33 Mira ese disfrazado de Tarzan.
0:11:36 ¿Nadie le va a querer?
0:11:38 ¿Y quién quiere que digan?
0:11:39 Ahí va Tarzan.
0:11:42 Pero Tarzan...
0:11:43 Ya estoy practicando el grito, ¿no?
0:11:46 A ver, me lo dejas escuchar.
0:11:48 Agua.
0:11:49 ¿Qué es ese grito de Julio Tarzan?
0:11:54 Sí, Agua, Agua.
0:11:55 Agua, Agua.
0:11:56 Yo ser Tarzan, etcétera.
0:11:59 ¿Usted sabe quién fue el primer Tarzan, no?
0:12:02 Johnny W.
0:12:03 Johnny W.
0:12:04 ¿Usted sabe que lo eligieron por el grito en el casting?
0:12:07 Porque de todos los actores...
0:12:08 Y todo fue de ya, Agua, Agua, y chau.
0:12:10 Cada uno tenía que inventar un grito de los que fueron al casting.
0:12:13 A ver qué le pareciera de un salvaje y él inventó ese.
0:12:18 Y en todas las demás series,
0:12:19 se usó grabado el grito de Johnny W.
0:12:21 Ah, nadie gritaba como él, ¿no?
0:12:23 Es el grito de él.
0:12:24 ¿Qué grito, eh?
0:12:25 Él iba a la fiesta y lo hacía gritar.
0:12:28 ¿Lo dicen que se le cayó algo en el pie justo al castell?
0:12:31 Sí, pues, sí.
0:12:32 Bueno, ¿se lo vende o no?
0:12:36 No, no, a ver, qué otro.
0:12:38 Bueno, tengo acá más clásico que tengo de disfraz de cartero.
0:12:43 ¿Sí le gusta?
0:12:44 Sí, cartero, el uniforme con el grito.
0:12:47 Gracias, tiene un cartero.
0:12:49 Por el Tarzan tiene un poco de gracia.
0:12:52 ¿Y el cartero?
0:12:53 ¿Qué sabe cómo se lo disfrazan?
0:12:56 A mí me parece que tiene más gracia el cartero que trae el Tarzan.
0:13:00 A ver, ¿cómo lo escribí?
0:13:03 Puede ser, digamos, también es una vía de comunicación.
0:13:06 Esa es la disfraza del cartero y el que se da cartas a las damas.
0:13:11 Dama del corso.
0:13:12 Usted empieza y grita, ¿no?
0:13:14 Agú, Agú.
0:13:15 No, no, es el tarzan.
0:13:17 El cartero me sale parecido a Tarzan.
0:13:20 Por ejemplo, cartero.
0:13:23 Es clásico, pero cartero.
0:13:26 Me sale muy bien, ¿no?
0:13:27 Le falta un poco de énfasis, ¿no?
0:13:29 Cartero.
0:13:30 No, ese es enojado, parece un cartante de tango.
0:13:37 Cartero es el pregón.
0:13:41 Como el heladero, como todos los pregones.
0:13:43 Ah, como el heladero, pero car...
0:13:45 Car, giro.
0:13:47 El más o menos, claro, ahí está.
0:13:50 Esto es un mío cerco a las damas.
0:13:52 Y les entrego cartas, que son todas las mismas cartas.
0:13:55 ¿Qué dice la carta?
0:13:56 Pero siempre, desde los 15 años que empecé a escribir Carta de Amor,
0:13:59 escribí una sola.
0:14:01 ¿A una sola mujer que le hicieron un solo modelo?
0:14:04 No, una sola carta.
0:14:06 Entregué cambiando el nombre de distintas navigas.
0:14:09 ¿No lo haces?
0:14:10 ¿Lo haces por tocopiendo?
0:14:12 Y dice, dorme.
0:14:16 Por la presente.
0:14:18 No, dice, Amor Meo.
0:14:21 La verdad que hasta que te conocí,
0:14:23 firmado, fulano.
0:14:27 ¿Hasta que te conocís qué?
0:14:29 Y bueno, ya la miras imagina.
0:14:34 ¿Ah, usted como la guésta deja que ella termine de conformar el sentido?
0:14:39 Era perezosa, no me ocurría más nada.
0:14:41 Hasta que te conocí, qué iba a preguntar.
0:14:43 ¿Qué iba a poner?
0:14:46 No, son los mismos que dicen todo.
0:14:48 Si te conocí, yo era, etcétera, etcétera.
0:14:52 ¿De qué tío llegaste a mi vida?
0:14:53 Señorita, eh, la amo.
0:14:56 ¿La amo, se me la miras?
0:14:57 Sí, no, la amo.
0:14:59 Ah, la amo.
0:15:00 La ha amado el muchacho disfrazado de cartero.
0:15:03 Entonces le entré a la carta y me quedo esperando así a que la lea.
0:15:08 Le seguía a la cuando no la lee, ¿no?
0:15:10 Sí, señorita.
0:15:13 Le digo y, y la amenza, ahí me, si, si ella me ama realmente como no puede menos, qué hacer.
0:15:21 Yo mujer, se me acerca un tipo disfrazado de cartero, me entrega una carta y me dice, la amo.
0:15:27 Y ya está, ¿qué más puedo esperar?
0:15:29 Qué le guste.
0:15:30 ¿Cómo conociste a tu marido?
0:15:31 Ah, y mira, estábamos en el corso de la calle Avenida de Mayo que se había suspendido.
0:15:37 Y pasó él disfrazado de cartero, me dio una carta, la abro, te amo, me dice.
0:15:43 Y lo miro y veo que así, así con la ceja, le digo, ah, y...
0:15:50 ¿Por qué hay?
0:15:51 Y nos casamos.
0:15:54 ¿Qué me dio?
0:15:55 Así lo, es, eso está dirá yo, creo que me voy a llevar el de cartero.
0:15:59 A lo mejor encontré con una mina de casa de buzón.
0:16:03 Me dio cuadradita, le gustan las minas, ¿o qué?
0:16:05 Me dio cuitita, eso, ¿no?
0:16:07 Le gusta medio con poco...
0:16:08 Tengo una amiga, tengo una amiga que...
0:16:10 Siempre se disfraza de buzón.
0:16:12 Sí, ya viene medio disfrazado, dice.
0:16:14 Viene medio disfrazado.
0:16:15 Sintuísta de gallina.
0:16:16 ¿El disfraz de cartero viene con la bicicleta o esa gambarmela?
0:16:21 No, señor, el cartero históricamente caminaba.
0:16:24 Eh, no, bueno, pero...
0:16:27 ¿Cómo me dice?
0:16:28 O viene con la camioneta, esa.
0:16:30 ¿No vienes camioneta del correo que dice manejo bien?
0:16:33 Sí, así.
0:16:34 Ah, qué pregunta.
0:16:35 Cómo manejo.
0:16:36 Y yo le conté eso.
0:16:37 Ah, jajajajaja.
0:16:43 Bueno, se voy a disfrazar de cartero.
0:16:46 Eh, este...
0:16:47 Y nada más, voy a llevar un pomo.
0:16:49 Yo va a la...
0:16:50 Lo puedo llevar dentro de la cartucheta del cartero mismo.
0:16:52 Yo mismo.
0:16:53 Ahí puedo poner las bombas también.
0:16:55 Las bombas para que te cae.
0:16:56 Vienes a pensar en un cartero, ¿verdad?
0:16:57 Un mille servidor público, señor.
0:17:00 Abajo la gorra, pero...
0:17:02 Yo fui cartero.
0:17:04 Yo fui cartero de verdad.
0:17:05 No me digas.
0:17:06 ¿Cuántas buenas noticias, cuántas malas noticias ahora llevaba a ver, Pedro?
0:17:10 Ehh, mentalmente...
0:17:12 Me echaba.
0:17:13 Lo despeguieron.
0:17:15 Es un teque yo estaba muy enamorado...
0:17:17 de...
0:17:18 de una mujer, ¿no?
0:17:20 Que vivía justamente dentro...
0:17:22 de la jurisdicción, de la sucursal,
0:17:24 donde yo prestaba servicios.
0:17:27 Y esta mujer...
0:17:29 ¿Cómo lo diré?
0:17:32 Era un tanto ligera de cascos.
0:17:35 Le gustaban otros hombres.
0:17:40 Menos yo...
0:17:43 todo el barrio había gozado sus padres.
0:17:49 Un día le declaré mi amor...
0:17:51 justamente...
0:17:53 del modo...
0:17:54 precisado.
0:17:57 Demandé una carta.
0:18:00 Hostia...
0:18:02 que yo no me registra como un servidor público.
0:18:05 Quiero decirle que soy...
0:18:07 un hombre...
0:18:11 un hombre capaz...
0:18:13 de sufrir...
0:18:15 de soñar...
0:18:22 de amar.
0:18:29 Aceden, el polvo.
0:18:33 Y ese no me contesta nada.
0:18:37 Y yo empecé a ponerme celoso...
0:18:39 porque veía...
0:18:41 que cada mañana concurría algún sombre...
0:18:43 de la esquina de su casa.
0:18:45 Y así depositaba...
0:18:47 lo diré...
0:18:49 mercados.
0:18:58 Me gustaría que esas cartas...
0:19:00 una mante de caro, tal vez.
0:19:02 Una mante cercano.
0:19:07 Y un día...
0:19:10 no pude celos.
0:19:14 Todavía la llave...
0:19:16 que la repartición me proveía.
0:19:19 Y abrí la puerta de buzón.
0:19:22 Con vano nervioso, urquén...
0:19:24 me pido cartas...
0:19:26 buscando en los remitentes el nombre Amado...
0:19:29 ¡Ora!
0:19:32 ¡Dora!
0:19:34 Remitente...
0:19:37 ¡Dora!
0:19:43 Me fijé a quién iba dirigida y leí...
0:19:47 Señor...
0:19:49 Riorino Gamba.
0:19:57 Y no pude más.
0:19:59 La rompí.
0:20:02 Mejor dicho...
0:20:05 rompí el sobre.
0:20:07 ¿La le hizo?
0:20:12 Iba a leerla.
0:20:14 Empecé a leerla.
0:20:16 Decía...
0:20:19 Pierino...
0:20:21 y cuando mis ojos...
0:20:23 estaban por captar...
0:20:25 las letras...
0:20:27 de la traición...
0:20:29 una mano se posó sobre mi hombro...
0:20:31 y me dijo...
0:20:33 ¡Dáate preso!
0:20:37 Está prohibido...
0:20:39 violar buzón.
0:20:42 ¡Queráte, hermano!
0:20:44 ¿Le hablaba a Logautre, hermano?
0:20:46 No, yo hablaba a Logautre.
0:20:49 No me dije que no estaba siendo a la voz de Herman...
0:20:52 era a Teller, hermano.
0:20:58 ¿A qué preso digo?
0:21:02 Y al ciencudo he preso 20 años...
0:21:05 y yo...
0:21:07 y yo...
0:21:09 y yo...
0:21:11 y al ciencudo he preso 20 años...
0:21:14 y hoy que salí...
0:21:16 de que quiero disfrazarme...
0:21:18 de Tarzán.
0:21:20 De cartera.
0:21:22 Bueno, pero tenas cuidado, ¿eh?
0:21:24 Usted ya verá la mala experiencia...
0:21:26 que ha vivido por hacer lo que no corresponde.
0:21:28 ¡Dora!
0:21:32 No me diga que yo melancóles.
0:21:34 Ah... me parece estar viéndose un hombre...
0:21:37 en el remitente.
0:21:39 Tantos días, tantas semanas...
0:21:41 no se cuenta que estuvo preso dos...
0:21:43 un mes, dos meses.
0:21:45 De la mandadora.
0:21:47 20 años ya le dije.
0:21:49 20 años porque se equivocaron.
0:21:51 ¿Cómo se equivocaron?
0:21:53 De carpeta.
0:21:55 Eran 20 días y el creviviente puso 20 años.
0:21:58 Y después cuando fui a la cabeza y hice...
0:22:00 yo me equivocé pero ahora la está.
0:22:02 ¿Esa fue la sentencia?
0:22:04 ¿Qué han retallando?
0:22:06 ¿Pero la sentencia estaba equivocada?
0:22:08 No, era peor, imagínense.
0:22:11 Ya me habían llegado preso por violar buzones.

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