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22 de Octubre de 2004

La fiesta de casamiento

Transcripción automática

0:00:00 la fiesta de casamiento o, me caso, el 7. preparatelocio, nuestra habituación,
0:00:06 dedicada a aquellos que están a punto de casarse y que necesitan consejo y orientación.
0:00:14 Si, celebración, casi se puede decir que no hay volada.
0:00:19 Es un día que los recién casados disfrutan al compartir con la familia y los amigos un
0:00:25 momento especial, etcétera, etcétera, etcétera. Pero vamos a ver.
0:00:29 ¿Dónde hacemos la fiesta de casamiento? Es imprescindible visitar personalmente el
0:00:35 lugar donde se celebrará la recepción y fijarse en todos los detalles.
0:00:40 La decoración del local. Buenas tardes, de las paredes, ¿qué es lo?
0:00:43 ¿Cómo es la decoración de ese local?
0:00:46 Bueno, pase, vea. Usted mismo mire que muere cuáles son los que están.
0:00:50 Ah, me gusta verdaderamente porque es para girarlo con casamiento.
0:00:55 ¿Usted se casa?
0:00:57 Cosas mías, señor.
0:00:59 Casamiento. No, no, no. Canta la decoración.
0:01:02 Y los globos, ah, pero los globos, ¿no? Yo no puedo cambiarles feliz cumpleaños y
0:01:07 hacer alguna otra cosa porque es un casamiento, no es un cumpleaño.
0:01:11 Sí, ahora es armado, pero vamos a tener un cumpleaño.
0:01:13 Ah, y ¿qué hacemos, fue, con los globos?
0:01:16 Los globos ya están, hay un cumpleaño en los que no se utilizaron,
0:01:19 porque ellos lo decían.
0:01:21 ¿Los han ilogado?
0:01:22 No, los hicieron, lo agorran todo, ya.
0:01:25 ¿Qué hacen con los globos?
0:01:26 Los globos pertenecen a la gente que tuvo la cita, las citas, se los lleva,
0:01:29 lo que quieran.
0:01:30 ¿Qué quieren? No.
0:01:31 Ay, míchame.
0:01:33 ¿No van a estar los globos cuando se acercan sus casitos?
0:01:35 Ah, sí, globos, bueno, bueno.
0:01:36 Qué lástima, porque a mí,
0:01:38 ¿qué realmente me había gustado de la decoración?
0:01:41 Son los globos.
0:01:42 Bueno, les podemos llenar el local de los globos si te quieres.
0:01:47 Tampoco lleno de globos.
0:01:48 No te vas a meter la pieza.
0:01:49 Sí, como está, me gusta, porque lleno de globos no se puede bailar,
0:01:53 ni moverse, ni empiecen a reventarse los globos.
0:01:56 Y en la familia hay algunas tías,
0:02:00 y son muy impresionables.
0:02:01 Se asustan.
0:02:04 Y por ahí revientan un globo y se asustan, se desmayan.
0:02:08 Y hay un tío que cuando revienta un globo,
0:02:09 salta y revolve.
0:02:12 Y empieza a repeler agresiones, ¿no?
0:02:15 Y la tira del aire, con lo cual se revientan nuevos globos.
0:02:18 Y las tías padecen nuevos desmalos y así, ¿no?
0:02:22 Ah, entonces póngame globos, pero no tantos.
0:02:27 Aquí como está ahora.
0:02:28 Aquí como está ahora, pero un momento, que no digan feliz cumpleaños.
0:02:31 ¿Y no qué pueden decir?
0:02:32 Feliz casamiento no sé.
0:02:35 Quedan mal.
0:02:36 Felicidad, no.
0:02:38 ¿O nada?
0:02:39 Sí, por nada.
0:02:40 No, aquí ninguna inscripción, digo.
0:02:42 También es.
0:02:43 Oh, el globo tiene que decir algo, ¿sí lo para qué lo ponemos?
0:02:45 Bueno, lo puedo poner.
0:02:46 Felicidades.
0:02:47 Bueno, ahí ponen claro, felicidades y le ponen a un globo el nombre de la novia
0:02:52 y a otro el nombre del novia.
0:02:54 Y no hay problema si te quieres, nos mandamos a imprimir, ¿no?
0:02:57 La novia se amalurde y el mar y los tantos lugares.
0:03:03 Los vecinos.
0:03:08 Los húmedes.
0:03:09 Bueno, ¿sabes que todo eso se puede arruinar y un colegio en la casa?
0:03:12 Estamos para servir.
0:03:13 Bueno, no, pero a mí me parece que usted me está dando la razón.
0:03:15 Sí, sí, yo.
0:03:16 Bueno, eso acá dice que tiene que ver la decoración del local.
0:03:19 Segundo la temperatura del local.
0:03:21 ¿Qué temperatura hay en el local?
0:03:25 Saludem.
0:03:26 Sí, con la temperatura.
0:03:27 Bueno, acá podemos regular la temperatura regular, ¿no?
0:03:32 ¿Le regular para abajo o regular para arriba?
0:03:36 Usted me dice que temperatura quiere.
0:03:37 Yo pongo el aire acondicionado.
0:03:40 Dios mismo.
0:03:42 Todo lo puede.
0:03:43 Es que es un parato.
0:03:44 No, pero no puedo tocar.
0:03:45 Tenemos unos aparatos.
0:03:47 Ah, ¿qué es eso?
0:03:48 Bueno, es un aparato regular.
0:03:50 Es un aparato.
0:03:56 Bueno, es un aparato regular.
0:03:57 Parece el radiador de un auto.
0:03:59 Va a ir loco más grande, sí.
0:04:01 No es regular a la temperatura.
0:04:03 Yo pongo el aire acondicionado y mantiene siempre el ver
0:04:06 cuando la temperatura, porque la gente baila,
0:04:08 y sube.
0:04:09 Sube.
0:04:10 Esto, como la temperatura.
0:04:11 ¿Cómo la temperatura sube?
0:04:12 Porque la gente baila.
0:04:14 Por supuesto, señor.
0:04:15 Sí, sí, eso es una desperdición.
0:04:16 Sí, cuando queremos que venga el verano,
0:04:18 nos tenemos que poner a bailar.
0:04:19 A bailar, a bailar.
0:04:20 Esta ranchera con la lengua afuera.
0:04:23 No, pero si tiene un ámbito cerrado, como digo,
0:04:25 que tiene mucha gente bailando,
0:04:27 los cuerpos deciden calor y a los que no se ven.
0:04:29 Sí, quizás.
0:04:30 Si yo quisiera que salga de los cuerpos de mis invitados,
0:04:34 Claro, y si la boca antes de hablar de los cuerpos
0:04:36 de mi familia, que les pide calor.
0:04:38 Son cosas nuevas a lo que les pedimos.
0:04:42 Les pedimos lo que queremos.
0:04:44 No es peligroso este alabarato.
0:04:46 No es peligroso, señor.
0:04:47 No es peligroso, señor.
0:04:48 No es peligroso esto porque dice que no es peligroso.
0:04:51 No es peligroso esto porque dice que desumidifica.
0:04:55 Hay algo que saca todo el líquido.
0:04:57 Todo el...
0:04:58 La unidad.
0:05:00 La unidad.
0:05:03 No sé por qué así.
0:05:04 No sé por qué así.
0:05:05 No sé por qué así.
0:05:06 Tenemos vaporizadores también,
0:05:07 que mantienen la humedad del ambiente.
0:05:08 Uno te la saca y el otro te la encorja.
0:05:10 Está lo mone.
0:05:11 Está lo mone.
0:05:13 Vamos a ese equipo.
0:05:14 Está lo mone.
0:05:15 Claro que te...
0:05:16 Primero te sacan la humedad.
0:05:17 Pues se lo sacan.
0:05:20 Yo creo que lo conoces.
0:05:22 También son los japoneses misuracas.
0:05:24 Primero con la humedad de la calle.
0:05:29 De otra fiesta.
0:05:30 Así que la temperatura es...
0:05:32 La temperatura conviene para una fiesta.
0:05:34 Veinte grados.
0:05:35 Veinte grados.
0:05:36 Veinte grados.
0:05:37 Está fresco.
0:05:38 Está fresco.
0:05:39 24.
0:05:40 Ponemos un pulófono abajo del tráfico.
0:05:42 No, obviamente.
0:05:44 ¿Cuántos días?
0:05:45 Acá podemos manejarme.
0:05:46 Un rango.
0:05:47 Un rango.
0:05:48 Sí, ahora son para divertirse.
0:05:50 A ver cómo es un rango.
0:05:52 Es un rango.
0:05:53 Se van agachando y la novia se agachan y todos saltan.
0:05:57 Hay que saltar, ¿eh?
0:05:59 No hay nada de hacer sin quido.
0:06:01 Sí, sí, no salta.
0:06:02 No hay trencico.
0:06:04 Con trencico.
0:06:05 Está lindo jugar un rango.
0:06:07 Es rango y niña.
0:06:08 Me dices lo que te dices.
0:06:09 Podemos jugar.
0:06:10 No es un juego.
0:06:11 No es un juego.
0:06:12 Estamos manejando un rango que pudimos ir desde los 14 grados.
0:06:16 Están los 32 grados.
0:06:18 Ah, 32 grados.
0:06:20 Póngame 32 grados.
0:06:22 Sí, a mí me gusta la fiesta.
0:06:24 Así van pronto.
0:06:26 Es mucho calor para respirar.
0:06:27 Muy.
0:06:29 Dice, vamos, no.
0:06:30 Vamos a tomar un poco de fresco a cada placita.
0:06:32 La procesura es mucho para tomar mucho líquido.
0:06:34 Ah, tienes la calma.
0:06:35 10 grados.
0:06:36 Así no toma nada de estar muy fresco.
0:06:40 Pero bueno, se quiere...
0:06:41 Acá, como le digo, manejamos la temperatura que quiere.
0:06:45 Es lo calmo.
0:06:48 Monelo 40.
0:06:50 Ah, yo luego me da caída.
0:06:52 ¿Qué hacen acá durante el día?
0:06:55 No, durante el día.
0:06:56 No, no condicionamos para la noche.
0:06:57 Lo utilizamos todo el día.
0:06:58 Están todo el día condicionándolo para la noche.
0:07:01 Y si sale el momento,
0:07:03 cuánto tardamos nosotros,
0:07:04 que nos quedan en la fiesta?
0:07:05 Un día, lo acabamos de decir.
0:07:06 Horas, un hora.
0:07:08 Gente trabajando en los días tienen horas.
0:07:11 Bueno, la fiesta la quiere usted.
0:07:14 Por ejemplo, como en la silla, forradas más caras y sin corrar más baratas.
0:07:19 Siempre las forradas son más caras.
0:07:22 Por eso es mentira.
0:07:23 Y también hasta el siglo caro, ¿víos?
0:07:24 El siglo barato sale caro.
0:07:26 Es que tiene algún cómico, alguna cosa así.
0:07:29 No, no, no, pero no podemos poner una funda a la silla, digamos, color blanca, color linda.
0:07:36 Para que no hagan el asico que...
0:07:38 Pero eso es un problema de usted.
0:07:40 Se la proteja, se la manchamos, no se la manchamos.
0:07:43 No, no es la funda que queda, es porque queda máscina la funda con...
0:07:48 Con la silla con fundas, queda máscina.
0:07:50 Con fundas en I-Lon, ¿no?
0:07:51 No, no, no, no, por el disco.
0:07:53 Me voy a ir a ir hasta el verano para abajo.
0:07:54 ¿Por qué se derrama el alcohol?
0:07:57 ¿Qué estacionamiento me dieron que me equicará?
0:08:00 ¿A dónde se estaciona?
0:08:02 En la puerta, me imagino.
0:08:03 Sí, aquí es la puerta de verano de los vehículos.
0:08:06 Sí, hay una persona de su guión.
0:08:08 Pero nosotros la invitamos por la cuadra del local, nada más.
0:08:12 como la cual dice.
0:08:14 ¿Por qué no dejan la otra cuadra? Porque lo hay lugar.
0:08:16 Ah, que este tiene a los chorros, amigos y unos que apanan a los del otro cuadro.
0:08:20 No, no, pero bueno, no podemos tener tanta gente de seguridad.
0:08:24 Tenemos muchachas de seguridad.
0:08:26 Aléjimo a Hugo.
0:08:28 ¿Y arriba de la bebedera?
0:08:30 No lo puedo poner al camionete arriba de la bebeda porque...
0:08:32 No, no, no, nos ha aprendido por la musicalidad.
0:08:34 Y cuando viene el auto que trae la novia.
0:08:37 Habrá lugar para estallar porque la otra vez hubiera un casamiento
0:08:40 que a tres cuadras tuvieron que bajar a la novia
0:08:43 porque no había lugar para estallar y no podían encarar
0:08:45 porque le tocaban la corrente a los colectivos.
0:08:47 ¿La tenías dando vuelta?
0:08:48 De ciento sentido.
0:08:50 Y vino la novia a pie.
0:08:52 Nosotros acá guardamos el espacio justo frente a la puerta.
0:08:58 Lo guardamos sin libres para el coche de la novia, claro.
0:09:01 ¿Y los caballos? Porque quieren venir en un charrero, la chica.
0:09:04 Sí, quieren...
0:09:05 ¿Los podemos llegar a la puerta?
0:09:09 Hay quien cuida los caballos, un palaprenio, los caballos.
0:09:12 No, los caballos vienen...
0:09:14 ¿Los caballerizos?
0:09:15 No, cuando las novias vienen así en una carroza con tiradas con caballos,
0:09:19 bajan, sacan la foto y después el carruaje se va.
0:09:23 ¿Qué colegas hará acá?
0:09:25 Cinco, seis, siete horas que viva la fiesta.
0:09:28 Yo a mí me gusta llegar a caballo e irme a cabar.
0:09:33 Porque no es que las fiestas son las de una vez a las nueve de la mañana.
0:09:35 No, es que las novias de la mañana.
0:09:38 Si hablamos de esta lluna de fiestas,
0:09:39 hay que levantar para abrir la tiempo de día.
0:09:42 Bueno, y este...
0:09:44 La mayor y la mayor de los establecimientos especializados
0:09:47 ofrecerá los novios probar el menú.
0:09:50 ¿Ah, por qué no vas a probar un poco?
0:09:53 No, no, pero no es sencillo.
0:09:55 Sí, pero el menú, menú caso.
0:09:56 A ver qué tiene.
0:10:03 ¿Qué es el menú?
0:10:06 ¿Por qué no lo sirve algo así?
0:10:07 ¿Vamos probando el menú?
0:10:08 No, no, no, para pues...
0:10:09 ¿Pues a la vista primero?
0:10:10 ¿Y después un poco del pavo?
0:10:12 ¿Oh, ¿pues visto?
0:10:13 ¿Y quién es?
0:10:14 ¿Pues visto la York?
0:10:16 ¿Quién es el menú?
0:10:17 ¿Yo lo puedo elegir el menú?
0:10:18 Quiero decir dentro de dos o tres opciones que me voy a hacer.
0:10:21 No puedo decir.
0:10:22 Puedo decir dentro de lo que me da.
0:10:23 Y previ químeme a la carta.
0:10:25 Que quiero.
0:10:26 Yo quiero decirlo yo, el menú.
0:10:28 A ver, que por la izquierda,
0:10:30 es que voy a tener que comer lo que le gusta a usted,
0:10:32 que reglada.
0:10:33 A ver, primer plato.
0:10:35 ¿Qué quieres, primero plato?
0:10:36 Sí, déjenme probar.
0:10:38 No tiene ni idea.
0:10:40 El primer plato, un vermú.
0:10:43 Hasta bien.
0:10:44 Antes que nada, un vermú bien comanece.
0:10:46 Con ingrediente.
0:10:47 Que se sienta.
0:10:49 O no, salamé.
0:10:51 Una cosa bonita.
0:10:53 Cada una, cada una.
0:10:54 Cómo se me da una cosa.
0:10:55 No descaté más carvalientes.
0:10:57 Porque he ido a escasamento que lo tenía que juntar del suelo,
0:11:01 los carvalientes.
0:11:03 Porque lo ideal es un escarvaliente por cada pedazo.
0:11:10 Bueno, no tanto.
0:11:12 Háganle una buena entrada con ingrediente si se llenan rápido.
0:11:16 Pero esto es un pan.
0:11:18 Ponga mucho pan y mucha papa con mayoresta y perejita arriba.
0:11:21 Una cosa que no me anden partidiendo los mozos.
0:11:23 Ve que uno llega y cada rato te viene y te ofrece.
0:11:27 Usted me tiene que facilitar unos cartelitos.
0:11:30 No quiero nada.
0:11:32 No me los juego acá.
0:11:34 Así no me andan jeringando cada vez.
0:11:36 Un poco de un conno.
0:11:38 Está conversando una menace.
0:11:40 ¿Y qué les parece si no más?
0:11:42 Quiero un pastelito.
0:11:44 Y entonces, aprovechando que hay yo, yo podría.
0:11:47 Quiero un bemo.
0:11:49 Quiero un refresco.
0:11:50 Quiero levantarme esta menace.
0:11:54 Bueno, pero con eso no se ve.
0:11:56 ¿Este es el lobo?
0:11:58 Usted o...?
0:11:59 No, los mozos.
0:12:00 Y usted no hace nada.
0:12:02 Se queda en su casa o viene.
0:12:03 No, yo vengo a vigilar que todo funciona bien.
0:12:06 No te arreglaras.
0:12:08 El chancho viene de una palabra.
0:12:10 ¿Dust, cómo te gusta la lobo?
0:12:12 Hablando de chancho. Segundo plato.
0:12:14 Chancho.
0:12:17 No, a ese lechón.
0:12:19 Vamos a organizarlo un poco, porque usted no comprende cómo funciona la lobo.
0:12:22 Ah, los costillares ahí con los costos.
0:12:25 No es lechón caliente.
0:12:27 No, como me decía en el barrio.
0:12:29 Lechón caliente.
0:12:32 ¿Por qué me gusta el lechón caliente?
0:12:35 Yo sí, eh...
0:12:37 Pedí al lechón caliente.
0:12:39 Entonces, mis amigos, que son muy heterodoxos, ahora de poner remote, me empezaron a llamar lechón caliente.
0:12:48 Y me quedó, me quedó, lechón caliente de aquí, lechón caliente de allá.
0:12:53 Todos me llamaban lechón caliente.
0:12:56 Yo uso mi trabajo, yo soy ingeniero aeronáutico.
0:13:02 Sí, sí, trabajo.
0:13:05 Lechón caliente.
0:13:07 Lechón caliente.
0:13:08 ¿La tarja?
0:13:10 Si, entre paréntesis abajo lechón caliente.
0:13:13 No, entre paréntesis abajo.
0:13:14 Lechón caliente, me quedó.
0:13:19 ¿Su nombre?
0:13:21 Ya me olvidé mi verdadero nombre.
0:13:23 Bueno, ¿le puedo llamar lechón caliente?
0:13:26 Momentito, señor caliente.
0:13:28 Lechón para los amigos.
0:13:31 Eugeniero caliente.
0:13:33 Ya de chacho, ¿entendés?
0:13:36 El ingeniero caliente, me dice.
0:13:38 ¿Este es el ingeniero caliente?
0:13:41 Y, ¿cuál es su nombre?
0:13:43 Por todo, entre.
0:13:45 Bueno, con lo caliente.
0:13:48 Yo le voy a comentar, lo que usted dice, la pica,
0:13:51 esto se llama recepción,
0:13:53 que es tranquilo que está incluido.
0:13:55 Como es el primer plato,
0:13:57 lo que siento, que se te da un bombiquito,
0:13:59 todo eso se llama recepción, no forma parte.
0:14:02 La gente todavía no ha ido a las mesas.
0:14:04 ¿Y para eso?
0:14:05 Antes de que tienen los novios.
0:14:07 Ah, sí, antes de que lleguen los novios,
0:14:09 mejor de parar.
0:14:11 Cuando están por entrar los novios,
0:14:13 ahí hacemos pasar,
0:14:15 la gente la hacemos para la mesa,
0:14:18 cada uno de las mejas que me corresponden,
0:14:20 se le da la distribución.
0:14:22 Cada uno se siente la mesa que quiere,
0:14:24 como si yo ponés acá, o ponés algo.
0:14:26 Por levantar la mira, la recepción,
0:14:28 y la sentarse en otra punta.
0:14:30 Bueno, pero eso de los novios.
0:14:33 Los novios caminan donde se sienta cada uno.
0:14:36 No, no, que cada uno se siente donde quiere.
0:14:38 Después, cuando va, ahí recién tiene el primer plato.
0:14:41 Ahí se da cuenta de cómo te aprecian.
0:14:43 Según donde se sienta.
0:14:45 Según donde, si, a mí me gusta.
0:14:47 Siempre en la vereda, un poco.
0:14:49 Y a usted le gusta, dice, rápido.
0:14:51 Pero a usted dice, rápido.
0:14:53 Y mejor.
0:14:55 Bueno, entonces pasamos ya la recepción,
0:14:57 la mesa de queso, la mesa de queso.
0:14:59 Y a usted reparte los invitados,
0:15:01 una mesa de queso,
0:15:03 otra de jimble.
0:15:05 No, no, no, otra de cortil,
0:15:07 y va de vinculante.
0:15:09 ¡Cremisto!
0:15:11 No, para comer, señor.
0:15:13 Bueno, después le vamos a elegir
0:15:15 las variedades.
0:15:17 Después, ahí, cuando van a la mesa,
0:15:19 tiene el primer plato.
0:15:21 Por lo general, se suele servir un credo.
0:15:23 Un credo.
0:15:25 Un credo.
0:15:27 Por lo general, una verdura y el otro de jamón y queso.
0:15:29 Dos para cada uno.
0:15:35 Matambre con rusa no nos saldrá mangorato.
0:15:37 Sí, mejor, ¿no?
0:15:39 Matambre y to.
0:15:41 Un poco ordinario.
0:15:43 Si anda en el bonito.
0:15:45 Matambre, sí, mucho hilo.
0:15:47 Mucho hilo.
0:15:49 Chancero tiene que ser.
0:15:51 Pero van a dar los invitados,
0:15:53 así dando.
0:15:55 ¿Qué me ha hecho, como hilo de entaz?
0:15:57 El piollino está bueno, especial para yo.
0:16:01 Bueno, ¿usted quiere matambre con rusa?
0:16:03 ¿Cómo es, hambrito, no?
0:16:05 Con una rusa...
0:16:07 tampoco.
0:16:09 Mucha papa.
0:16:11 Mucha papa, sí que llenan.
0:16:13 Grande y dura, la papa, sí.
0:16:15 No, dura, no.
0:16:17 Sí, no tiene que masicar mucho.
0:16:19 Mi no blandista se deja comer enseguida.
0:16:21 Las papas de la cerrada rusa parecen a los quines.
0:16:23 ¿Cómo hacen para dejarlo a la comida?
0:16:25 Uno termina sin comer.
0:16:27 Sí, bueno, justamente esa es la vibeza de la comida.
0:16:29 Si ella lo pago, ¿qué problema aquí?
0:16:33 Quiero pedirle un descuento en virtud de la mala calidad de la comida.
0:16:37 Y no como no vamos a pedir algo.
0:16:41 Y de postre...
0:16:43 ¿Pero le falta el trato principal?
0:16:45 Pero ya sé que duro en la comida acá.
0:16:47 ¿Qué comida?
0:16:49 El verboo.
0:16:51 El lección caliente, ¿cómo le va?
0:16:53 La mesa de queso.
0:16:55 El primer de aterrador, ¿te voy a querer seguir morbando, hermano?
0:16:57 Parar, más o menos.
0:16:59 Usted tiene que tener en cuenta que, por ejemplo,
0:17:01 entre el primer plato...
0:17:03 y el segundo...
0:17:05 hay un espacio.
0:17:07 Una hora de espacio en la ciudad.
0:17:09 ¡Está loco!
0:17:13 ¡Está más!
0:17:15 Esa es la cosa.
0:17:17 En una hora tiene que estar todo comido.
0:17:19 ¡Comoido!
0:17:21 No está pagando al salto.
0:17:23 No viene de gusto.
0:17:25 ¿Y el plato principal, digamos, qué hay?
0:17:27 Usted puede elegir...
0:17:29 no sé qué le gusta...
0:17:31 loma de champiñón.
0:17:33 Carré de escardo con puré de malzana.
0:17:35 ¡Por través de salto!
0:17:37 Bueno, usted le dijo que le gustaba.
0:17:39 No, me gustó el lección caliente.
0:17:43 ¿Prefiere un pollo de champiñón
0:17:45 o prefiere un lomo a la mostaza o a la pimienta?
0:17:49 ¿Por qué se llaman ala?
0:17:51 Lomo a la mostaza,
0:17:53 lomo a la pimienta, matambre a la pizza.
0:17:57 Milanesa a la napolitana.
0:18:01 Hay milanesa a la napolitana.
0:18:03 Esto es para los hijos.
0:18:05 La meja de los hijos tiene milanesa como la pizza.
0:18:07 Pero no es la milanesa.
0:18:09 Esa es la mejor chico más rico que los de los hijos.
0:18:11 ¡Voy a la de los hijos!
0:18:13 Hay militanos y miligros.
0:18:15 ¿Y la mañana es la casa, no?
0:18:17 No, ¿cómo está el parque?
0:18:19 Ah, ¿por qué está la papá freita, palmero?
0:18:23 Bueno, usted puede elegir algo de eso.
0:18:25 Y después calcula, ahorita, después lo baila.
0:18:27 ¿Cuanto quiere que me voy a quedar?
0:18:29 No, no, no, ¿a la fecha de la mañana?
0:18:31 No, todo eso que los amigos se,
0:18:33 los novios están apurados,
0:18:35 la gente también.
0:18:37 A las 2 de la mañana más ardal.
0:18:39 Marizamos todo para acá.
0:18:43 Sí, incluso en algún momento empieza a valer.
0:18:45 ¿Con los invitados ahí?
0:18:47 Sí, vamos a estar ahí,
0:18:49 y vamos poniendo arriba la mesa y ahora
0:18:51 va todo muy lindo, pero mañana
0:18:53 pone la silla arriba la mesa,
0:18:55 y ahora va a la vuelta ahí.
0:18:57 ¿Qué pasa hasta la noche de la mañana?
0:18:59 Siendo que...
0:19:01 Porque la gente baila,
0:19:03 la silla viene, el sobra sillero,
0:19:05 querido muchacho
0:19:07 con tres sicas que animan
0:19:09 un rato a la silla.
0:19:11 Igual, los carcamientos no se pude.
0:19:13 ¿Y yo que los organizo?
0:19:15 Sí, pero bueno, la gente le gusta.
0:19:17 Bueno, los invitados, por ejemplo,
0:19:19 que tienen amigos que se van casando,
0:19:21 uno por año ponenle, no se pude,
0:19:23 si siempre lo mismo, el tiempo,
0:19:25 en las líneas, luego...
0:19:27 ¿Usted va a poner las líneas?
0:19:29 El que se agacha las líneas.
0:19:31 Así le dice.
0:19:33 ¿Usted va a utilizar el...
0:19:35 ¿Y usted no tiene la torta con silla?
0:19:37 Sí, la cinta.
0:19:41 Hay acomodas.
0:19:43 Hay frenas adentro para qué.
0:19:45 Explica a mí porque...
0:19:47 Bueno, la cinta toda tiene algún recuerdo.
0:19:49 ¿Algún recuerdo?
0:19:51 Sí, alguna de santitas.
0:19:53 ¿Y hay un anillo?
0:19:55 Un anillo solo.
0:19:57 ¿La cinta está metida dentro del ator?
0:19:59 Dentro del ator.
0:20:01 Las chicas tiran.
0:20:03 Y la que saca el anillo es la que la próxima casarse.
0:20:05 ¿Y usted por qué no agarra y mete una tira y la saca la misma cinta?
0:20:09 Ah, la la otra cinta.
0:20:11 Entonces, si ponen la tira, lo siguen.
0:20:17 Pero, pues, es el casco.
0:20:19 Sí, pero linda.
0:20:21 Sí, así nos divertimos.
0:20:23 Pero el lugar no revolía, se va a caer la torta al diablo.
0:20:25 Sí, que me importa, la torta es una.
0:20:27 No, me comía un pedazo, tenía un gusto anillo.
0:20:31 La cinta...
0:20:33 Pero no es fuerte, que le venga el gusto a Sorteja, que tiene tanto a la gente.
0:20:39 Lo hizo.
0:20:41 Eh, bueno...
0:20:45 Pero como también está de escuela, meja de dulce.
0:20:47 Ah, ahí puede, le quiero decir.
0:20:49 Hay muchas tortas.
0:20:51 ¿Y qué tortas tiene con las tardes?
0:20:53 Las tardes de dulce.
0:20:55 ¿Celva negra?
0:20:57 Pero eso no es dulce.
0:21:01 ¿Qué crea que sea dulce?
0:21:03 Esa manera, todo chocolate.
0:21:05 Tiene la torta de muses, chocolate, tiene pasta frola, tiene...
0:21:09 Pasta flora, me decundo.
0:21:11 Bueno, este es un...
0:21:13 En Italia o en España, no son enseñadoras, gracias.
0:21:17 La pasta flora de que deba tata.
0:21:19 Tenemos una de batata, una de membrillo.
0:21:21 Y de dulce y leche, ahí también la hora, ¿no?
0:21:23 No hacemos menos mal.
0:21:27 Si, por qué no.
0:21:29 No, está inquieta, pero usted puede pedirle esto.
0:21:31 ¿Y diles lo verlinés?
0:21:33 Que así igual es raíz, le nos tiene para...
0:21:35 ¿Cómo va a tener verlinés?
0:21:37 Sí, sí, la familia.
0:21:39 ¿Y si dices que la mañana me gusta la media luna, cocha?
0:21:43 No, a las horas de la mañana.
0:21:45 ¿A la mañana?
0:21:47 ¿Cerveza con pica?
0:21:49 Cerveza con pica, le saludo, no le saludo.
0:21:51 ¿Qué te debo caliente, le cuara loco?
0:21:53 Le voy a ver el talonio, le fue encima que le quiera.
0:21:55 Hazelo de verlo.
0:21:57 ¿A qué recuerde?
0:21:59 Claro, tiene que ir a...
0:22:01 ¿Cánoche?
0:22:03 Sí, apreció a la dinastía.
0:22:05 Bueno, y ahí más o menos ya está, a alrededor de las...
0:22:07 Como yo digo, usted quiera cuando quiera,
0:22:09 pues los novios, si...
0:22:11 los novios pueden ir como lo quieran.
0:22:13 Es loco solo.
0:22:15 No está bien, porque...
0:22:17 No sé que los obliguen a quedarse
0:22:19 por la fuerza pública, incluso.
0:22:21 No, que no va a bailar el vals con el tío.
0:22:23 No, no, dice que no, porque...
0:22:25 Ahora es la costumbre, es que el vals
0:22:27 se baila comiendo.
0:22:29 Comiendo.
0:22:31 Al comienzo.
0:22:33 Y no bailo siempre comiendo el vals, porque si no...
0:22:35 me sacan la bailar del vals y me afuera la empanada.
0:22:37 Entonces yo le bailo el vals con la empanada de la mano.
0:22:39 Como la empanada de la mano...
0:22:41 No lo vi.
0:22:55 Ya la voy a la revivar.
0:22:59 ¿Le quiero alargar la empanada?
0:23:01 ¿No la encuentro más?
0:23:03 Y tiene que bailar la novia con todo.
0:23:05 Por ejemplo, en la fiesta, ésta de la reina,
0:23:07 como se llama, ésta que se casó hace poco.
0:23:09 Máxima de...
0:23:11 No, la España.
0:23:13 ¿Qué dice esta por ser más de segunda vez?
0:23:15 Leticia.
0:23:17 ¿Qué le quedan como un 1.700 invitados?
0:23:19 Sí, pues si no se lo ofenden.
0:23:23 Por eso dice que tengo acá, dice...
0:23:25 Yo no soy barón, dice.
0:23:27 No la creo.
0:23:29 No quiero bailar conmigo.
0:23:31 Mi plata no vale, dice para que me mide.
0:23:33 Por mis llaves me dice.
0:23:37 1.700, un minuto, tiene que estar tres días.
0:23:39 Y todo quiere tener las fotos
0:23:41 bailando con la...
0:23:43 con la princesa.
0:23:45 No, pero le pego.
0:23:47 No, pero con los 3.000.
0:23:49 Además, las fiestas a veces duran 3, 4 días.
0:23:51 Dios, las fiestas.
0:23:53 ¿Y usted lo tiene acá?
0:23:57 ¿Pomposa?
0:23:59 Sí, tú me dices.
0:24:01 ¿El doctor Pomposa, sí?
0:24:03 ¿Trabaja conmigo?
0:24:05 Sí, sí, somos socio.
0:24:07 ¿Teniente y pomposa?
0:24:13 Sí, la consultora.
0:24:15 El arquitecto Pomposa y el ingeniero Caliente.
0:24:27 Es mejor señora de Pomposa.
0:24:29 Sí, que la señora.
0:24:31 Bueno, no soy soltera.
0:24:41 ¿El... el DJ?
0:24:43 El DJ.
0:24:45 ¿Cómo se llama el tipo?
0:24:47 Es que lo bici.
0:24:51 Es lo que se dice.
0:24:53 Si es el DJ.
0:24:55 ¿Y usted gira algún DJ del hombre?
0:24:57 Pues el Roberto Martínez.
0:25:01 ¿Alguien de Cartel como el Roberto Martínez?
0:25:03 ¿Al Roberto Martínez o el...
0:25:05 No, yo era amigo de...
0:25:07 Roberto Martínez acá suyo.
0:25:11 Y de Carlos San Isidro.
0:25:15 Sí, todos los nombres de estación.
0:25:23 No, porque me acuerdo que pasé el disco, no.
0:25:25 Sí, bueno, pero es la calidad de Dios, no es lo mismo.
0:25:29 ¿Usted lo trae el DJ o lo ponemos nosotros?
0:25:31 No, póngame lo que...
0:25:33 ¿O sea, usted lo dijo? ¿Cómo importa?
0:25:35 Claro, él dice a los de...
0:25:37 No distinguo uno de otros.
0:25:39 Y el que pone toda la noche el mismo es igual, pame.
0:25:41 ¿Siempre quiere alguna preferencia con los hijos?
0:25:43 No, sí, pero...
0:25:47 Sí, los dos los diría.
0:25:53 A mí, y lo que me gusta es mamá Eukero.
0:25:55 ¿Alabal Carío?
0:25:57 No, no, mamá Eukero.
0:25:59 Lo quiero que pase.
0:26:01 Lo refitan varias veces.
0:26:03 Lo refitan varias veces, porque es una canción que yo conocí a mi novia
0:26:05 cuando estaban pasando mamá Eukero.
0:26:07 Y a mí me funciona así, que gusta musical.
0:26:09 Me gustan las canciones que estaban tocando
0:26:11 cuando yo conocí a mi novia.
0:26:13 Pero eso no tiene que ver con el valor musical.
0:26:15 A mí me entendieron que sí.
0:26:17 Pero es donde le enseñaron...
0:26:19 Un programa de televisión.
0:26:21 Me enseñaron que...
0:26:23 basta que haya ocurrido algo venturoso
0:26:25 cuando están pasando una canción
0:26:27 para que esa canción aquí era un valor.
0:26:33 Es un valor musical, en todo caso.
0:26:35 Aquí es buena porque...
0:26:39 Y yo, cuando conocí a mi novia...
0:26:41 ¿Qué estaban tocando?
0:26:43 Estaban tocando mamá Eukero.
0:26:47 Y me lo dieron ahí, y se están pasando nuestra canción.
0:26:53 ¿Y con cuál va a entrar usted?
0:26:55 Con mi señora.
0:26:57 No, pero bueno, con qué canción
0:26:59 han elegido usted para entrar al calor?
0:27:01 Al calor.
0:27:03 ¿Usted tiene que leer la música con la que quiere entrar?
0:27:05 ¿Y tiene que ser lento el tema o movido?
0:27:07 Pues, mamá, Eukero.
0:27:11 Según, pues, si uno quiere entrar despacio,
0:27:13 o brigerio.
0:27:17 ¿Para ahí está purado?
0:27:21 ¿Y a él también?
0:27:23 ¿Qué cada invitado tiene una pieza distinta para entrar?
0:27:29 Por eso, sí.
0:27:31 ¿Y los espalos de acuerdo al invitado
0:27:33 le van poliendo la canción acorde con la canción?
0:27:35 Ay, qué chico.
0:27:37 ¿Cuál es la que el ingeniero caliente?
0:27:39 Ah, ese mamá Eukero.
0:27:41 ¿El otro arquitecto pomposa?
0:27:43 Ah, ese es la que murió en París.
0:27:45 ¿Para qué él pasa lo campana?
0:27:47 Tocarle, dice.
0:27:49 ¿Tocarle, pájalo campana?
0:27:51 No sé por qué te lo digo.
0:27:53 Bueno, no, no, solo los novios.
0:27:55 Porque usted tiene que pensar que están solo los invitados.
0:27:57 Ya la estoy viviendo así, está me la cazando.
0:27:59 La vamos a gastar una fortuna, pero...
0:28:01 La vamos a pasar.
0:28:03 La gente que usted escribió
0:28:05 en el que han elegido para compartir esta noche
0:28:07 es tan especial, tan mala gente que ha dado mano.
0:28:11 Porque bueno, me estoy explicando.
0:28:13 Estás emocionada, que como si tuviera miedo, más bien.
0:28:17 Pero usted va a estar ahí,
0:28:19 y van a entrar con toda esa gente
0:28:21 que usted se le ha elegido para compartir la noche
0:28:23 que están emocionados.
0:28:25 Sí, sí, usted era la abuela del año...
0:28:27 No me lo haga llorar, que el recién se redentó un globo.
0:28:31 Casi se queda seca la fiesta.
0:28:33 Por favor, con la abuela no.
0:28:35 No queremos tener un disgusto.
0:28:37 No, no. Arruina la fiesta.
0:28:41 Arruina la fiesta.
0:28:43 Por ahí lo atraemos.
0:28:45 Yo no se les sugiero.
0:28:47 No, mejor no.
0:28:49 La traemos.
0:28:51 Después le mostramos el vídeo.
0:28:53 Y se cazó la niña.
0:28:55 No, entonces le digo...
0:28:57 Porque no me invitaron ni la niña.
0:28:59 Sí, sí que te invitaron.
0:29:01 Estaba tan borracha que le dice el cuento de nada, abuela.
0:29:03 Estaba ahora con el Photoshop la griegan las fotos.
0:29:07 Y la gente cuando se ve en la televisión se cree.
0:29:11 Bueno, y entonces...
0:29:13 Lo que digo es que es un momento tan particular
0:29:15 que yo les recomiendo estar a lo de ustedes,
0:29:17 pero algún tema musical
0:29:19 que acompañe ese momento,
0:29:21 que uno está conmovido, emocionado.
0:29:23 Me parece que un mamá de buchero no tenga.
0:29:25 ¿Y qué quieres? Yo le pongo mamá de buchero.
0:29:27 No, yo no le pongo mamá de buchero.
0:29:29 No, yo no le pongo mamá de buchero.
0:29:31 ¿ awful?
0:29:33 ¿ Elbito?
0:29:35 Elbito pronto, dice.
0:29:37 Ehhh, yo no.
0:29:39 Elbito mucho.
0:29:41 Así que vale, no sé.
0:29:43 ¿Y qué tipo de canción os sea con él?
0:29:45 ¿Una zanvita, no?
0:29:49 ¿Una canción romántica?
0:29:51 Una canción romántica.
0:29:53 ¿La novia, no?
0:29:57 ¿La novia no va a hablar?
0:29:59 ¿La isadiana te va a la no?
0:30:07 ¿Algo más romántico?
0:30:09 ¿Algún tanguito?
0:30:11 Por lo general, le dije en las novias.
0:30:13 No, es que las novias.
0:30:15 ¿Elige en los novios o es la más que?
0:30:17 ¿Elige en dos, la regla de la novia?
0:30:19 ¿Ay?
0:30:21 ¿Elige en dos o no?
0:30:23 Claro, es que no lo veo.
0:30:25 ¿Eres la novia de la regla?
0:30:29 ¿Quién es el poco acá?
0:30:31 ¡A mí no!
0:30:33 ¿Pero qué se va a poner a competir con su...
0:30:35 No, yo lo compí.
0:30:37 Pero ¿qué sé yo?
0:30:39 Bueno, qué le importa.
0:30:41 Ponga lo que quiera.
0:30:43 Ponga la canción que quiera, que le diga...
0:30:45 Bueno, listo, estamos de acuerdo, ¿no?
0:30:49 ¿Cuánto por cabeza?
0:30:53 ¿Cuánto es invitado, digámoslo menos.
0:30:55 Defende por supuesto.
0:30:57 Bueno, luego...
0:30:59 Ah, pero según lo que usted cobre, nosotros...
0:31:01 Ya lo menos ha llegado, nos vamos haciendo los miles, no invitamos nada.
0:31:05 ¿Cuánto por barba?
0:31:07 Me hago un número, digamos, calculando 100 personas.
0:31:11 ¿Qué calcula?
0:31:13 Sí, dígame cuánto cobra, yo la persona la calculo yo.
0:31:15 100 personas no conocían toda mi vida.
0:31:19 ¿Tienes que venir conocidos de los conocidos de los conocidos para llegar a 100?
0:31:23 Bueno, mire, con... maldocolado.
0:31:26 El salón con la comida...
0:31:28 Ya sé, no me gusta el salón.
0:31:30 Bueno, lo mejor es que le saquen el calzoto, pero sin el salón.
0:31:34 Sí, lo que lo hago es donde me los juego, que es el salón.

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