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7 de Junio de 2006

La flor más grande del mundo

Transcripción automática

0:00:00 La vida me tiene harta nuestra habitación, que nos dedica a las damas, ¿eh?
0:00:06 Tenemos algunas cosas ciertamente curiosas, algunas que hemos prometido días atrás
0:00:12 y que no pudimos cumplir como el ataque de las garrapazas.
0:00:15 Ah, eso es un película.
0:00:17 Nos llaman varios padres.
0:00:18 Sí, nos llaman muchas amigas, un nacional y corta.
0:00:23 Sabía cuál es la flor más grande del mundo.
0:00:29 Me preguntan si se llama la raciésia.
0:00:35 Ah, me lo conocía con otro problema.
0:00:38 La raciésia amoldi, se llama.
0:00:42 Pesa 7 kilos.
0:00:44 Ah, con la flor de flor.
0:00:48 7 kilos, flor, flor.
0:00:50 Y solo crece en su matra.
0:00:53 Con perdón de su familia.
0:00:56 También crece en Malasia y en Borneo, así que no es normal.
0:01:00 No solo, claro.
0:01:01 Suspétalos, la reflejcia, crece en hasta medio metro de largo y 2,5 centímetros de grosor.
0:01:10 Lo que le da un forte de un metro de longitud.
0:01:13 Es una chapa, es una linda flor para llevarle en el ojal, ¿eh?
0:01:17 Para que me reconozca voy a llevar una reflejcia amoldi en el ojal.
0:01:24 Que me la dice el traveso de su matra.
0:01:27 Me matra de cada tranhele.
0:01:30 Una de cada ojal, de cada ojal, para el parejado.
0:01:33 Se encuentra entre las plantas tropicales más raras conocidas por el hombre.
0:01:37 No tiene caso.
0:01:40 No tiene hojas ni raíces.
0:01:43 Crece solo como parásito de otra planta, llamada tetrasigma.
0:01:49 Tetrasigma.
0:01:51 Despiden un olor a carne descompuesta.
0:01:54 Un perro muerto.
0:01:56 Que trae insectos que sirven como polinizadores.
0:02:01 ¿Qué olor a carne descompuesta que tiene esa flor que trae ese en el ojal, Ernesto?
0:02:08 Si la he traído de su matra.
0:02:11 Es un parásito.
0:02:13 ¿Qué olor es ese?
0:02:17 Cada floración produce una sola cenilla que debe alcanzar al tetrasigma para prosperar.
0:02:24 Esa es la cenilla de la roja.
0:02:27 Sin embargo hay 16 especies de reflejcia.
0:02:30 Su nombre se lo debe a sus descubidores.
0:02:33 El naturalista Stanford Raffles y el doctor Joseph Arnold.
0:02:40 Y ahí, refleja Arnoldi.
0:02:46 Según el que descubre esa flor le pone el nombre.
0:02:50 El nombre del primero que la ve.
0:02:53 El nombre de la naturalista que la descubre es la clasifica.
0:02:58 Ustedes, a lo mejor, ve una flor que nadie vio, pero no se da cuenta.
0:03:02 Le parece parte del paisaje y nada más.
0:03:05 Entonces, naturalista la estudia, la mille, la clasifica.
0:03:08 Y da cuenta de este descubrimiento a los institutos pertinentes.
0:03:13 Puedes poner a la flor la rollonia.
0:03:16 Es lo que buena.
0:03:18 Quiero que linda rollonia.
0:03:20 Después de un fuerte olor a perro mojado.
0:03:23 Es un parásito.
0:03:25 Sí, rollón, sí.
0:03:29 Que danse encima de otro.
0:03:31 Sí, como casi todos los motores.
0:03:37 Usted está pensando en algunos investigadores
0:03:41 que por suerte no descubren flores nuevas,
0:03:44 sino se llamarían de un modo muy extraño.
0:03:49 Hay 200 mil tipos de flores en el mundo.
0:03:53 Muchas, ¿eh?
0:03:55 La más pequeña de todas, en cambio, es la duckweed.
0:03:59 Que solo puede verse con un microscopio.
0:04:02 Y no siquiera tiene olor.
0:04:05 Y uno va a la florería a comprar y...
0:04:07 No le da nada.
0:04:09 Como en el papel solo le da.
0:04:11 Usted, viejo.
0:04:13 Una docena de duckweed.
0:04:15 De eso.
0:04:17 ¿Le gusta las flores?
0:04:19 ¿A usted le gusta llevar flores en el local?
0:04:23 ¿Dónde le gusta llevar flores?
0:04:25 No, no me gusta llevar flores.
0:04:27 ¿Qué quiere de regalo a su amada?
0:04:29 Camines o violetas, nada más.
0:04:31 Camines o violetas.
0:04:35 Casualmente ahí pertenecen también a esos nombres.
0:04:39 A nombres de damas.
0:04:41 También y violetas.
0:04:43 En cambio, no hay damas que se llaman...
0:04:45 Reflexia.
0:04:47 Pero sí, los señores que se llaman...
0:04:49 Reflex.
0:04:51 Y la mujer también le decía decir reflexia.
0:04:55 La de la reflexia.
0:04:57 Mucho mejor es rosa, ¿no?
0:04:59 Que la reflexia.
0:05:01 ¿Usted le...
0:05:03 ¿Usted es llevar a sus flores en alguna parte...
0:05:07 de su estinenta?
0:05:09 En el local.
0:05:11 Sí, en el local.
0:05:13 Por el río Paraná iban agrando un plojo.
0:05:17 A mí me gusta llevar flores en el local.
0:05:19 ¿Qué flor le gusta por eso?
0:05:21 La caléndula.
0:05:23 También llamada...
0:05:25 ¿Qué es lo ahí?
0:05:27 En honor a su descubridora.
0:05:29 La anciana.
0:05:31 Sí, llevo caléndulas en el local.
0:05:35 Violetas también me encantan las violetas.
0:05:39 ¿Qué nombre?
0:05:41 Las llevo colegando, las glicinas.
0:05:43 Las glicinas son peores colegantes.
0:05:45 Entonces yo me las cuelgo.
0:05:47 La entredadera la uso en todo el brazo derecho.
0:05:51 Toda con enamorada de la hiela.
0:05:55 La enamorada del muro.
0:05:57 ¿Tiene que estar un poquito tan tía ahora?
0:05:59 Sí, porque me gustaba la humedad.
0:06:03 A una novia le decía la enamorada del muro.
0:06:07 La apoyaba.
0:06:11 Estaba siempre en la misma pared.
0:06:13 Yo había cinco tipos en la misma pared.
0:06:15 Como flor de roda de la vera.
0:06:19 Y después era...
0:06:21 Le llamaba la enamorada del muro.
0:06:23 ¿Usted también se acostumbra a conversar con sus damas y apoyar en la pared?
0:06:35 ¿Se apoya en la pared para hablar?
0:06:37 No, pero no así con la mano.
0:06:41 Se apoya en la pared y la damas se recuesta contra la mano.
0:06:45 A ver, explica.
0:06:47 Porque si hay otro de los gestos...
0:06:49 Hay distintas maneras.
0:06:51 Uno apoyaba en la pared y la damas recostaba sobre nuestro pecho.
0:06:55 Y la otra es la dama.
0:06:58 Pues la dama la apare y deje la aire.
0:07:01 Entonces ya como...
0:07:03 Como mueve.
0:07:05 Si la dama es más baja conviene en los umbrales.
0:07:09 Conviene eso en el primer o segundo escalón del umbral.
0:07:13 Según el tamaño de la dama.
0:07:15 El tamaño de la dama o...
0:07:17 Y que se ve entraba la puerta, el cajón.
0:07:19 Si, si, si. Yo me he ido dentro de muchas casas, esas que dan a la calle.
0:07:23 Ahora apoyarme en la puerta.
0:07:25 Por el día que me he ido al comedón, la gente es comiendo, mirando la televisión.
0:07:28 Buenas noches, buenas noches.
0:07:30 Acústame, usted que...
0:07:32 ¿Qué tipo de llevas buenas noches para?
0:07:36 Cártiros.
0:07:37 Usted que ha profesado un poco el arte este de...
0:07:40 De el amor de callejero, ¿no?
0:07:43 Uno está contado.
0:07:45 ¿Por qué uno tiene que apoyarse en algún lado?
0:07:48 Un árbol, una páraro.
0:07:51 Porque uno pierde la estabilidad cuando se deja con alguien.
0:07:56 Hay algo que sucede en el sistema nervioso, en el cerebelo, en el haría.
0:08:00 En el gran pato.
0:08:02 Usted lo pone, no lo hace.
0:08:03 En el gran simpático, si.
0:08:04 Cuando uno beso no...
0:08:05 Cuando uno beso no lo hace.
0:08:06 No hablar del gran simpático.
0:08:07 No, no lo ocurre.
0:08:09 No sé, no se queda parado cuando lo empezo.
0:08:12 No, no, no, porque imagínense el ardor que uno pone en el abrazo, puede hacer perder la estabilidad aún, ¿no?
0:08:21 Es importante la pareja.
0:08:22 Y cuando uno se cae el otro se viene también.
0:08:26 Se viene el otro también.
0:08:27 Imagínense que dar ahí tirado en el piso es una circunstancia inversiva.
0:08:35 Es una vestida.
0:08:36 Sí, es una vestida.
0:08:38 Es una vestida, ¿no?
0:08:39 Así que, conviene firmarse bien si usted me permite la expresión.
0:08:44 Incluso yo solía para evitar, justamente, esta perda del equilibrio buscar esas puertas, ¿no?
0:08:52 Que tienen llamadores.
0:08:54 La randela, ¿eh?
0:08:56 Que tienen las randelas.
0:08:57 Ah, la randela.
0:08:58 Como llamadores que yo me agarraba así de las manos.
0:09:00 No sé si entonces.
0:09:01 Para no caerme.
0:09:03 Pero eso de cada, ¿dico?
0:09:06 Para, para, para, ¿eh?
0:09:09 Para de esto me decían quién es.
0:09:11 ¡Cabal!
0:09:12 ¡Cabal!
0:09:13 ¡Cabal!
0:09:14 Dice, ¡vengan a seciernos a golpear tanto!
0:09:19 ¡Cocabos, Rifa!
0:09:20 ¡Cocabos!
0:09:22 ¡Cocabos!
0:09:23 ¡Cocabos!
0:09:25 O si no, también, bueno, tener una novia de baja estatura es un problema.
0:09:31 ¿Es un problema?
0:09:32 Pero el problema es sí, porque usted no le puede dar un beso, no puede, este, acordar una situación elegante, justa y quitativa.
0:09:45 Entonces, tiene, yo llevo casi siempre un cajón.
0:09:51 Un cajón así, me gusta.
0:09:53 Ah, el cajón es un cajón, sí, un cajón, sí.
0:09:58 ¿Y qué hace cuando encontramos una rigustrina en la pareja adecuada para...
0:10:04 ¿Le encontramos eso?
0:10:05 No, un momento, amor mío.
0:10:09 ¿Cocacóncito?
0:10:10 ¿Sí que se iba a seguir dando?
0:10:12 No, no, no, los traje para que tú te subas, amor, el inicio sube y ahí comenzó a besarla sin necesidad de agacharme tanto.
0:10:22 Es incomeriente, pero...
0:10:24 Es incomeriente, pero bueno, usted ama a una persona que le cuesta comprar un cajón.
0:10:30 Un cajón de cifón, lo mejor.
0:10:33 Pero, por favor, no puede andar por la vida en el amena bajo el cajón.
0:10:38 Un cajón de cifón está bien, pero usted va rastrando en esa y se va a agarrar.
0:10:42 Te va con la amena, una mano sobre el hombro del amena y la va agarrando al cajón.
0:10:48 Se mira a ese.
0:10:50 Seguro que puede llevar algún cifón tocando molesta si está el hueco ahí.
0:10:55 Ya que está el hueco, le voy con el cifón, le voy con la botellita de guindado o algo, y le dice, brindemos por nuestro amor, que cuando la amena está subida al cajón.
0:11:05 Ha de acordarse llevarse el cajón, después porque veo cómo es uno, ¿no?
0:11:09 ¿Y si pasamos el momento?
0:11:11 Bueno, ese es el bueno, está luego, como el cajón.
0:11:16 Se va a llevar ahí.
0:11:19 Ahora todo es siempre, se puede, uno lo sabe cuando puede, el ardor o la cajón, el ardor, donde puede uno encontrar a una mujer, ¿no?
0:11:28 Y cuando siempre con un cajón en la mar.
0:11:31 Por la duda que la encuentre, la encuentre en Peltilla.
0:11:35 Seguramente se van a encontrar más bajas, ¿no?
0:11:39 Sí, también puede ser que vos que una saliente de un árbol, una rama, ahí está, y le dice, coigarte.
0:11:48 Y ya se cuelga, si le da rama, si entra tanto la vez.
0:11:53 Claro, pues se va a cansar la amena.
0:11:56 Y va a tener ganas de abrazar los cifos.
0:11:58 La rama, no, la abracer cae.
0:12:00 No, la abracer, no.
0:12:01 La abracer, no te caes.
0:12:03 ¿Sabes que se compre un arnés?
0:12:05 Que también estoy buscando, ¿no?
0:12:07 Una especie de arnés de cuero, con unos ganchos de fierro.
0:12:10 Entonces, si le dice, va a ser lo que hace.
0:12:13 La encilla, la amena, ¿no?
0:12:15 Y va allá con las arnejas y así, ah, mira, acá hay un árbol, ¿eh?
0:12:19 Querida, que te lo cuelga, la cuelga, la amena, ya está, la amena.
0:12:24 ¡Va, no te balancees!
0:12:26 Quédate quieta.
0:12:27 Quédate quieta.
0:12:28 Y por cabello de hecho suele ocurrir cuando se cuelga a su novia de un árbol para amarla mejor.
0:12:34 Que por ahí se retuerce, vio, a las hojas.
0:12:38 Hacía un momento la suelta y también empieza a dar vuelta, porque lo hay pa' otro.
0:12:42 Sí, como, este queso, la cilfie, le dice.
0:12:48 No, es peligroso.
0:12:50 Como también es peligroso alguno por hacer lo más lucoso, ¿verdad?
0:12:54 Pero yo la empiezan a marcar.
0:12:57 O para disimular, para ir en algo, ¿no?
0:12:59 No, en algo, no.
0:13:00 La empiezan a marcar y dicen, mira, es ese.
0:13:04 Es peligroso, peligroso.
0:13:06 Por ahí se les engancha y va para la novia al medio de una calle.
0:13:10 Se les tira el vuelo, vio, como...
0:13:11 Bueno, pero de eso no estamos hablando.
0:13:13 Tenimos además que el famoso ataque de la garrapata, me llama muchas gamas, muchas mujeres,
0:13:18 diciendo, ay, a mi perro les avieron garrapatas.
0:13:24 La garrapata, son unos ácaros chupadores de sangre,
0:13:29 que miden unos seis milímetros de largo
0:13:32 y frecuentan los arbustos hielos a saldas de los boques y de los campos.
0:13:37 Se acerran al pelo de los animales, o de los seres humanos,
0:13:43 cuando los rozan inadvertidamente.
0:13:46 Y usted inadvertidamente roza una garrapata y ésta...
0:13:51 Cuanta.
0:13:52 Rápidamente se aperra a uno de sus pelos, el que más cerca le quede,
0:13:57 y ahí se aperra como garrapata, disculpe, me la inserví de metáfora.
0:14:08 Se aperra y ahí se queda prendida, enseguida prendida al pelo.
0:14:13 Y le chupa las flor de sangre de la divisa de Buenos Aires.
0:14:17 Y ahí empieza a chuparle primero el pelo.
0:14:20 Y como se da cuenta que el pelo con sangre, empieza a bajar,
0:14:26 cuando encuentra un lugar aparente, le saca toda la sangre.
0:14:30 Y hasta el principio no se da cuenta, pero cuando quiere acordar,
0:14:33 se quiere variar.
0:14:34 Y va, no, por ahí gente que vive años, sin darse cuenta y por ahí va a donar sangre.
0:14:41 Y viene el médico, le va a sacar sangre de la divisa.
0:14:44 Usted no tiene.
0:14:46 ¿Cómo no tengo? Vengo a donar.
0:14:48 No es el médico, usted viene a donar, que viene a donar,
0:14:50 no tiene nada, está aquí.
0:14:51 ¿Cómo no tengo nada?
0:14:53 Y dice, no, usted inadvertidamente no habrá rozado una garrapata.
0:14:58 Porque, sí, la gente chupó la sangre, ahora no tiene nada, ni una gota.
0:15:03 Con razón yo me cortaba el cílciclar.
0:15:05 Yo me cortaba y no me salía certo, ahí me ponía contento.
0:15:07 Ya se fue fuerte que yo.
0:15:08 ¡Oh, qué guaguracido!
0:15:09 No, la gente agarra una garrapata, se chupa toda la sangre y goza.
0:15:12 Andás por la vida sin sangre.
0:15:15 Usted está loco.
0:15:16 Perdón que se lo diga de este modo.
0:15:18 Cuéntame, a todos le diga lo mismo.
0:15:29 Usted ha cometido inexactitudes imperdonables en el ato.
0:15:35 Por primera, una garrapata sola, no le fue de chupar toda la sangre.
0:15:42 La sangre, ¿no?
0:15:44 La sangre le ha agarrado.
0:15:46 ¿Este almacenarla?
0:15:47 Exactamente, tenía que tener una garrapata.
0:15:49 Por ahí que la chupa ni a escupen.
0:15:57 Esa con las peores.
0:16:00 Se la escupen a otro, me saldo nada.
0:16:03 Lo voy a sobrecargar de sangre.
0:16:18 Bueno, y la otra es la otra.
0:16:21 ¿Cuál era usted?
0:16:23 ¿Cómo va a andar por la vida un hombre sin sangre?
0:16:27 ¿La vivó años en una gota de sangre?
0:16:29 Sí, qué vida, ¿no?
0:16:31 Sí, qué vida.
0:16:33 Tan rara que nos vida, muérselo, no se puede visitar.
0:16:37 Si se mueve toda.
0:16:38 Se mueve, señor.
0:16:40 Lleva los nutrientes, lleva el oxígeno que necesita el organismo.
0:16:43 Oxígeno lleva la sangre, no parece sola.
0:16:47 Se sale burbuja.
0:16:49 Sí, sí, va a llevar oxígeno a la sangre.
0:16:51 No te saco la madre.
0:16:53 La sangre lleva el oxígeno de los jugones a todo el cuerpo
0:16:57 con la caja inferior y superior, por las arterias.
0:17:01 Y la trae por las velas.
0:17:05 La que diga la gárbara.
0:17:07 La lleva por las arterias y la trae por las velas.
0:17:10 Por eso la sangre de la vela se la ve azul,
0:17:12 porque es sangre carboxicelada.
0:17:14 En cambio la sangre de la arteria es roja.
0:17:20 Dice, para quitarse una garrapata, señora,
0:17:24 no intenta arrancársela.
0:17:26 Ya que podría dejar incluso la cabeza.
0:17:28 Eh, pero no se le metió.
0:17:31 Pero cómo la quieres sacar?
0:17:34 Dile, dice, se la arranca.
0:17:36 Dice, ¿a ver, saca las patas?
0:17:38 No, dice, dice.
0:17:42 Se que es la...
0:17:44 ¿La cabeza?
0:17:46 Utilice los que emplean contra las moscas.
0:17:49 Dile, échese, dile.
0:17:51 Eso va a ser a éste mismo.
0:17:55 Pareó uno por la calle, dice, señor.
0:17:57 Me hizo poco afle, dice.
0:17:59 Dice, ¿el gesto del flea?
0:18:01 Dice, ¿qué?
0:18:03 Dice, ¿a ver, que la garrapata?
0:18:05 Está bien, porque lo que la gente acostumbra
0:18:09 cuando va a pedir algo
0:18:11 que no le alcanzan las palabras,
0:18:13 la acompaña con el gesto.
0:18:15 Dice, ¿tienes fuego?
0:18:17 Dice, ¿por qué me estás afle?
0:18:19 Dice, dice.
0:18:21 Bueno, también...
0:18:23 Acerco con mucho cuidado.
0:18:26 Un soporo encendido, el cuerpo de la garrapata.
0:18:28 Para que a ésta se desprende.
0:18:30 Así como me prendo fuego yo más y antes me sefré.
0:18:33 De alta combustión, el flea.
0:18:36 Si no, cura, señor.
0:18:38 Con un sello digital.
0:18:40 Bueno, un poco alta.
0:18:42 Si va un fin de semana a un campo.
0:18:44 Sí, que hora, ¿eh?
0:18:46 Ya con qué miraba, ¿eh?
0:18:48 Guarda con los señales.
0:18:50 Trate de utilizar prendas que cubran las piernas y los brazos.
0:18:54 ¿Pá qué voy al campo?
0:18:56 Para cubrirme.
0:18:58 Me voy con uno que conocí,
0:19:00 que me llevo ahí entre los llujos
0:19:02 y me cugle de un árbol, porque yo soy un poco bajita.
0:19:05 Pero ahí eso me la agarran las garrapatas.
0:19:08 Un repellente.
0:19:10 Un poco eso.
0:19:12 Un poco sí.
0:19:14 Pero después, en el momento amoroso, lo que no hablamos,
0:19:16 es que se va a la simula, que es antifático.
0:19:19 No, no, usted dice que se tiene que ser repellente.
0:19:22 Antes.
0:19:24 Antes, ¿no?
0:19:25 Antes, no, no, una vez que tiene la garrapata.
0:19:27 No, antes.
0:19:29 No solo con la garrapata, los bichos colorados, que hay...
0:19:33 Como pica los bichos colorados.
0:19:37 Yo lo veo.
0:19:39 Pican, pican los mosquitos y pican sin disimulo.
0:19:44 Y después, cuando se pica la picadura, aparece en su cuerpo una erupción.
0:19:47 Ah, porque ahí se le sube.
0:19:52 El esla, el tromboli, el popo catepesto, todo junto.
0:19:59 ¿Cómo le va? ¿Cómo le puede aparecer una erupción?
0:20:02 En el diólogo, ¿cómo cómo es?
0:20:05 Se empieza a poner rojo.
0:20:07 Y después que...
0:20:10 Hay un extrúendo que se cae el lava por todo el brazo.
0:20:15 Una erupción volcánica.
0:20:17 La garrapata es terrible.
0:20:19 Digo, así, chiquita, 6 milímetros, lo digo, lo mire.
0:20:22 6 milímetros.
0:20:24 Aparte, porque le inocula algunas bacterias encima.
0:20:29 Ahí van unas bacterias.
0:20:31 Claro, porque imagínate que la garrapata,
0:20:33 lo que hace es un agujero en su piel
0:20:35 para su parso sangre por la cual pueden entrar las bacterias.
0:20:38 Eso es confeccioso.
0:20:40 ¿Y cómo se reproduce una garrapata?
0:20:42 ¿Cómo se...
0:20:44 Por los huevos.
0:20:46 Ya sé, pone huevos, pero digamos,
0:20:48 ¿cómo es el acto moroso de una garrapata?
0:20:52 Sí, es lo que hace.
0:20:54 Garrapato y la garrapata, por la vida.
0:20:56 ¿Cómo hay?
0:20:58 ¿Y dónde lo hacen?
0:21:00 Porque no quiero pensar que lo hacen en su cuerpo.
0:21:02 En su cuerpo, en su cuerpo.
0:21:04 A la rodilla.
0:21:06 Porque es ahí donde yo no veo.
0:21:08 No se puede hacer mucho atrás de la rodilla.
0:21:10 Por lo menos, eso es de la boca.
0:21:12 Por lo menos se cuidan las las.
0:21:14 Sí, pero otras se lasen en la palma de la mano.
0:21:18 Y yo, ¿qué sé?
0:21:20 Yo garrapato.
0:21:22 Yo garrapato.
0:21:26 La garrapata es desconocida.
0:21:28 Y hay, por ejemplo, el cortejo.
0:21:32 Es una garrapata muy primitiva.
0:21:34 Es inferior.
0:21:36 De gran peace.
0:21:38 ¿Y qué tiene que ver?
0:21:40 Y cuido de que no mate ningún animal.
0:21:42 ¿No se extingue la garrapata?
0:21:46 Entonces, sí, se van a extinguir.
0:21:48 El arranque de la cabeza, que se le flí,
0:21:50 que se llove, es una raza primitiva.
0:21:52 Así se van a extinguir.
0:21:54 Si usted le tiene tanto desprecio.
0:21:56 Bueno, pero ¿qué quiere que le diga?
0:21:58 ¿Qué se dice cómo es el cortejo ahí?
0:22:02 ¿Qué tiene la garrapata directa?
0:22:04 La garrapata directa.
0:22:28 Π.
0:22:32 equally.
0:22:40 ¿Por qué romenaje era eso?
0:22:42 Porque ya no tienen más.
0:22:46 En el barrio es como el Martín Fierro.
0:22:48 Y este
0:22:52 por elito.
0:22:54 No hace bastante mejor.
0:22:56 Ahí está la bipolesa.
0:22:58 kadar.
0:23:00 Sí, hay de enfrente, sí, y una vez, y así.
0:23:05 Un muchacho es muy bestial para el amor, me dijo una dama de por ahí, y él no pierde
0:23:13 tiempo a encortejar a nadie.
0:23:15 Parece una garrapata.
0:23:16 Es verdad que no...
0:23:20 Escusame que le pregunté.
0:23:22 Presas son las preguntas interesantes.
0:23:23 Eso es tan directo para el amor.
0:23:26 No me responda ahora.
0:23:28 Sí, responda ahora, porque no hay cortes.
0:23:31 Hay mucha gente, pero...
0:23:32 Escúchame, todo lo directo que yo tiene que hacer para que no haya malo entendido,
0:23:37 pero no me decía algo...
0:23:38 ¿Cómo malo se entendió?
0:23:39 Sí, cuál sería un mal entendido.
0:23:41 Y a lo mejor que usted puede tener un actitud con una dama,
0:23:45 digamos que a lo mejor en la alienda creer que usted le pasa algo en el directo,
0:23:48 no le pasa nada, pues hay que ser directo.
0:23:50 Bueno, escúchame, es que...
0:23:51 Claro, es directo para el que tiene entendido.
0:23:53 Es directo, pero no me decía algo claro,
0:23:56 pero no hace que la garra así se le tira encima,
0:23:59 pero eso nos va a evitar que una dama tome por acercamiento a alguna otra actitud.
0:24:04 Y depende de la dama.
0:24:06 Porque generalmente las damas que se equivocan son las que uno no encara,
0:24:09 no las que uno encara.
0:24:10 Así que, lamento decirle que su fama del directo ha llegado hasta aquí.
0:24:16 A mí mismo.
0:24:18 La más difícil la dama.
0:24:19 La más difícil.
0:24:20 ¿Qué le dijo la dama?
0:24:21 Dicenme el pan.
0:24:22 Y sin decir palabra, me arrastró de los pelos.
0:24:26 Es un cabernículo.
0:24:27 Lo rocé por casualidad y se prendió de los pelos como si fuera una garrapada.
0:24:33 La dijo ella con los ojos en blanco.
0:24:35 ¿Me parece que está enamorada de usted?
0:24:38 No, pues no era eso, seguro, que me diera ese.
0:24:40 Dice, ay, y le dijo y puso el ojo en blanco.
0:24:43 Es muy de agarrar.
0:24:44 ¿Por qué se pone los ojos en blanco cuando uno está muy apasionado,
0:24:48 doctor, o cuando uno quiere decir algo, ay...
0:24:51 ¿Cómo se hace para dar vuelta los ojos para adentro?
0:24:57 Bueno, mire para arriba usted como si se quisiera mirar la nuca,
0:25:00 pero dándole toro.
0:25:02 Mire, se me voy, se me voy.
0:25:04 Se va a calentar, no, para atrás.
0:25:06 Pero con la cabeza fija, eh, la cabeza no la mueve.
0:25:08 No, pero los ojos, yo hago mucha fuerza, me la mueve,
0:25:10 se me la mueve para adentro y quedo en una actitud de introspección perpetua.
0:25:14 La mirada interior.
0:25:16 La famosa mirada interior.
0:25:18 Yo quiero una, sí, que parezca que estoy loco,
0:25:21 yo, para fingir.
0:25:23 Ay, qué contento estoy.
0:25:25 Ponía que me regalan algo y no me gustan.
0:25:29 Y yo pongo los ojos en blanco.
0:25:31 ¿Usted pone los ojos en blanco cuando le regalan algo?
0:25:35 Nunca pongo los ojos en blanco.
0:25:36 Eh, es una...
0:25:37 Yo me la enseño, me estoy tratando de ensayar eso,
0:25:40 porque me digo que es de mucho efecto poner los ojos en blanco.
0:25:42 Y ahí sí pongo los ojos.
0:25:44 Para los reportajes de la televisión.
0:25:46 Si usted va en suelo, Macul, y me dice,
0:25:49 ay, ¿usted le gusta poner de tal cosa?
0:25:51 Ay, sí, pongo los ojos en blanco.
0:25:54 Ah, dame, esa es su técnica.
0:25:57 No, no es mi técnica.
0:25:59 No es porque no sé poner los ojos en blanco.
0:26:01 Lo que voy a hacer es comprarme un poneror de ojos en blanco,
0:26:06 que lo usaba a Sergóris para actuar.
0:26:10 Y era como una cosa de prácticos, una plica.
0:26:14 Una plica de prácticos, se ponía en los ojos
0:26:16 y relacionaba con un interrupción.
0:26:19 Un vaporizador.
0:26:20 Sí, yo creo.
0:26:21 Y se levantaba la chapita y quedaba en blanco el ojo de Sergóris.
0:26:26 Y lo usaba para actuar.
0:26:28 Ah, lindo día, ¿no?
0:26:30 Espera.
0:26:31 Y de mi cara.
0:26:32 Ah, sí, lo ponía los ojos.
0:26:35 Por cualquier cosa lo ponía.
0:26:36 Ya por cualquier cosa.
0:26:38 Para hacer.
0:26:39 Los directores de Cienestar no pongan los ojos.
0:26:42 Y dicen, ¿para qué me compré el aparato?
0:26:44 No todo la situación lo hacía para poner en blanco los ojos.
0:26:48 No, no, claro.
0:26:49 ¿En qué situación conviene poner los ojos en blanco, doctor?
0:26:52 En primer lugar, en una situación central.
0:26:54 El teatro es un arte a una cierta realidad.
0:26:58 Sí, tiene razón.
0:26:59 Se lo alemí.
0:27:00 Se lo alemí.
0:27:01 Es para la televisión y para el programa de Marjú.
0:27:06 Pero por qué me ha de...
0:27:08 No sé, las preguntas como para poner los ojos en blanco.
0:27:11 Todas las preguntas que hacen Marjú son como para poner los ojos en blanco.
0:27:14 Sí, bueno, pregunta bien.
0:27:17 Es incisivo.
0:27:19 Sí, sí, yo me lo tuve que sacar de encima porque parecía una garrapata.
0:27:24 Pero suelta, me, Marjú, que hay gente.
0:27:29 No sabía que la cita es muy incisivo.
0:27:34 Ah, pues le dicen el incisivo.
0:27:36 El del lado del camino, ¿eh?
0:27:40 ¿Qué hora es?
0:27:41 Oh, ya lo sé.
0:27:42 La misma.
0:27:43 La misma.
0:27:44 La mente y la conversación está muy linda.
0:27:46 Pero yo tengo que ir a llevarle estos albajores a mi novia.
0:27:55 Nos encontramos siempre en esquinas porque ella se niega a decirme su domicilio.
0:28:00 ¿Por qué será, doctor?
0:28:02 ¿Cuánto hace que empieza de novio?
0:28:05 Bueno, hace casi una semana.
0:28:09 ¿Y cuántas veces se vieron esas semanas?
0:28:21 ¿Qué ha sido en esas semanas?
0:28:22 No, en estas semanas no nos hemos visto.
0:28:26 A ver, no me digas que es una de esas relaciones.
0:28:32 Esas encuentras que hacía una arma así por Internet, la compañera de fógo, de el chat,
0:28:39 que usted se ha encontrado, algo así.
0:28:41 ¿Eso es de novio por la web?
0:28:45 En realidad fue...
0:28:47 Yo a veces llamo por teléfono a cualquier número.
0:28:53 Ah, utiliza esta...
0:28:56 ¿Del grano 61?
0:28:59 Podría hablar con René.
0:29:01 No vive aquí.
0:29:02 ¿No vive aquí?
0:29:04 ¿Lo corte?
0:29:05 ¿Podría hablar con usted?
0:29:07 ¿Se lo puede?
0:29:08 La tarde esté.
0:29:10 ¿Se siente sentimental?
0:29:13 René ya sé que no existe.
0:29:14 ¿Entonces?
0:29:15 Ya vemos.
0:29:16 Usted es igual.
0:29:18 Bueno, y este...
0:29:20 Inmediatamente...
0:29:21 ¿Me cuesta mucho encontrar?
0:29:23 Muy raro que...
0:29:25 Una mena, buenas tardes.
0:29:27 Es muy raro.
0:29:28 ¿Puedes ir con el?
0:29:30 Hola, y es un téico.
0:29:32 Es una almacén, una expresión, una vieja.
0:29:35 ¿Me da con su hija?
0:29:38 Por la duda.
0:29:39 No, le digo.
0:29:40 Sí, pero ¿sabe qué está haciendo?
0:29:41 ¿Se ha amado?
0:29:43 A ver si puedo defectar una seducción.
0:29:46 No, esa señora que es así mi orgullo.
0:29:49 Me casero.
0:29:50 Pero por eso, y bueno, efectivamente...
0:29:53 ¿Lo propuso?
0:29:54 Tendría que probar.
0:29:55 Ahora hay unos...
0:29:56 unos foros telefónicos.
0:29:58 ¿Unos qué?
0:29:59 Una línea de encuentro.
0:30:01 ¿Unos foros telefónicos?
0:30:03 ¿Ustedes que llaman para jorobar?
0:30:05 ¡No, foros!
0:30:07 ¿No tiene otra cosa que hacer?
0:30:09 ¿Unos los de los telefónicos?
0:30:12 ¿Por qué no las gama se atorman?
0:30:16 Usted deja su parrotil.
0:30:18 Ah, el parrotil me pongo así.
0:30:20 No, no, no se ve.
0:30:22 Usted cuando se ama tiene que decir, por ejemplo, usted dice...
0:30:26 ¿Alejandro?
0:30:28 No sé, se define de alguna manera.
0:30:32 Sí, me defino.
0:30:34 Soy este...
0:30:35 Alejandro D.
0:30:36 Con una garrapa, está.
0:30:38 Claro, y soy un asielo.
0:30:40 Como una garrapa de asielo.
0:30:42 Y usted pone...
0:30:44 ¿Puedes ir en la garrapa del asielo como arbolón?
0:30:50 Si usted quiere, por ejemplo, contactarse solo con mujeres,
0:30:53 el Patricio Aguliero, el programa de Canclay...
0:30:56 No, señor, le digo que otra vez usted
0:30:58 empieza a escuchar, por ejemplo, con las mujeres,
0:31:00 y empieza las presentaciones.
0:31:02 Hola, soy...
0:31:03 Hola, me gusta ir, ir a ferruvia,
0:31:05 y tal cosa, y cuando usted va a hablar, ¿quién habla?
0:31:08 Cuando usted gusta alguno, aprieta a ferisco,
0:31:11 o algún otro botón,
0:31:12 y usted le gusta ferisco,
0:31:13 y no me apreté la ferisco,
0:31:15 y entonces le dejo un mensaje.
0:31:17 Y si la mía le interesa, le conteste y se pone en habla.
0:31:21 Ah, qué buena, ¿no?
0:31:22 No, yo prefiero así.
0:31:24 Me quiere ver una foto,
0:31:26 ver algo, no, por la buena.
0:31:28 Bueno, si lo que interesa es el espíritu.
0:31:30 No, si quiere ver imagen, por la web.
0:31:34 No, si ponen las fotos, son ya,
0:31:36 para todos ese sexo.
0:31:37 Pero le pone la foto.
0:31:38 Pero mía, nunca pasa que...
0:31:40 El pone, no.
0:31:41 En las citas, así, así,
0:31:42 nunca pasa que la mía está fenómeno,
0:31:44 el tipo está fenómeno.
0:31:46 Por lo general...
0:31:47 Nunca pasa, no, nunca pasa.
0:31:50 Salvo una vez, pasa.
0:31:52 Y usted se pasa,
0:31:54 repitiendo,
0:31:55 experiencia desagradable, 114 mil veces,
0:31:58 esperando que toque esa una.
0:32:04 Ojalá sea esta la suya.
0:32:06 Bueno, esta.
0:32:10 Con permiso, voy a hacer una llamada por teléfono,
0:32:13 porque se me hace que esta es.
0:32:17 Que te mejoras.

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