Transcripción automática
0:00:00 anda a lavar de las medias nuestra victoria sección destinada al lavado de medias o también
0:00:07 si quiere su casa hermosa limpia y lo sea rognosa nuestra sección dedicada a la limpieza
0:00:13 hoy el tema es la higiene, y es contar las letras y jota el seco
0:00:19 jota, mira vos, a ver que era como la limpieza
0:00:23 bueno, ¿cómo lavar las medias señora?
0:00:27 seguro el invierno, eh, y usted tiene señora que limpieva medias, coche franca
0:00:33 si, el invierno lavará, si, porque el verano no uso
0:00:36 el invierno de julio lavará, antes de lavar las medias señora, mógelas bien
0:00:41 ésta la hace en una bolsa señora, y llevelas al freezer, al quieeeen, al freezer, puede venir a su marido y se las come
0:00:51 si, si, eran éstos chinchuris, porque los verdes estaban verdes, ¿qué eran éstos con qué?
0:00:58 después las descongela, claro imagínense, ¿no? y las fiendes hacen casa señora
0:01:02 pues si no, pongalas en remojo con agua tibia, también viene su marido y una cucharadita y misería
0:01:08 viene su marido y se las sopa, está mejor, se lo sale corriendo
0:01:13 antes de estrenar medias señora, planche las hace en seco, a temperatura muy suave
0:01:18 la única vez que tengo medio limpio es cuando las estreno, voy a poner a la barla
0:01:22 a planchar, a planchar las medias
0:01:26 no plancha los pantalones, a planchar las medias
0:01:30 ¿es que los calzoncillos, ¿se los plancha?
0:01:33 no, ah, yo sí
0:01:36 ya volvieron las rayas, si, los calzoncillos de casado blanco
0:01:41 ¿unca con rato usted?
0:01:43 con rato blanco con botones
0:01:46 ah, pintados, y pinchados también, si
0:01:49 y yo los almidono, y bien amplios, ¿no?
0:01:52 bien amplios, pero después, si
0:01:55 pero si, almidonado no es incómodo
0:01:58 es un poco incómodo, es un poco rípida la vida
0:02:01 cuando se sienta
0:02:03 pero no tiene la media vieja
0:02:06 no tiene la media vieja
0:02:09 y me puse para colar pintura
0:02:12 el café también
0:02:14 el café, ¿no es el café como?
0:02:16 la flor de café con una media, si tiene
0:02:19 bien de gente, si
0:02:22 y no tiene el conductor
0:02:25 el café, bueno, si no me dio momento, yo soy un café acá
0:02:28 acabo el cinto de papel, con escones, que se me acabo de lo filtro
0:02:32 el otro día me han regalado un lindo cuarto de café
0:02:35 ahí en un café
0:02:37 y se llama café martínez
0:02:39 ah, café martínez
0:02:41 me pegaron un café, entonces como que no tenía
0:02:44 cafetera, si, directamente me hice un filtro
0:02:47 con una media
0:02:49 ah, bien, agarró la media, no la hice en estrenar
0:02:51 aquí es la media que tenía
0:02:53 y le dije, no, gente, pero tengo café y no encontré un filtro
0:02:57 ya que la media ahí, a la vista de su
0:03:00 a la vista, si, a la vista, el coche, el chador
0:03:03 todo a la vista, si, está bien, así me gusta
0:03:06 si, si, no ocultar nada, ahí, no es muy bien
0:03:09 bueno, si
0:03:11 ah, el café martínez se enteré del otro café martínez
0:03:14 es otro, es otra vez de la misma idea
0:03:17 colar pintura, ¿cuál es que cuela la pintura?
0:03:20 si, uno que cuela la pintura, la pintura
0:03:22 lo que tiene
0:03:25 si, que le pasa, por qué cuela la pintura
0:03:27 no sé, la verdad, ahí me voy a soltar
0:03:29 si, es para colar pintura
0:03:31 por ejemplo, si está muy espesa, y vamos, no corre
0:03:34 entonces, ¿cuál es que cuela la pintura?
0:03:36 si, la cuela
0:03:38 si, le haga, si, la cuela
0:03:40 bueno, pero lo que le queda es que se lo cuela
0:03:42 ahí, lo que pasa es que tiene grumos, la pintura
0:03:44 claro, ahí es grumos, tiene grumos
0:03:46 como se le dice, si tiene grumos
0:03:48 si, le dice a qué
0:03:50 se le hace como un huevo, la pared
0:03:52 ah, si, quiere
0:03:54 claro, yo la ve, esa perejura
0:03:56 que le cienes, quiero
0:03:58 que le cienes, quiero
0:04:00 era un tipo que
0:04:02 la masacre de San Valentín, que le pusieron a todo contra una pared
0:04:07 y los mataron, a eso fue lo que
0:04:10 todo el Japón dijo
0:04:12 eso que dijo usted
0:04:14 claro, dice, todo contra la pared
0:04:16 todo contra la pared
0:04:18 bueno, si tiene grumos, se le gusta
0:04:20 si, si, que horrible
0:04:22 que horrible, no?
0:04:24 después se le deja a cara
0:04:26 bueno, cuando juegue medias
0:04:28 añada un terror de azúcar
0:04:30 al agua
0:04:32 especialmente si se puede hacer el té
0:04:34 la que le colimón la media
0:04:36 claro, y si es agua dura
0:04:38 se acornó un cubico
0:04:40 ah, hay hielo, como el agua blanda
0:04:42 claro, un agoto de limón o de vinagre
0:04:44 sino en el té
0:04:46 el té sirve para teñir media
0:04:48 se la cienes y se le sale
0:04:50 colar té, nada mas
0:04:52 cuando está haciendo el té
0:04:54 adentro de la tectera, mete una media
0:04:56 y se le da un agoto de vinagre
0:04:58 adentro de la tectera mete una media
0:05:02 aprovechando que vienen amigas
0:05:04 como tomar el té con escone
0:05:06 se aprovecha a tener la media
0:05:08 o la tricota
0:05:10 incluso si después le falta el té
0:05:12 exprime la tricota
0:05:14 siempre algo que se trae un poco entre las tasas de sus amigas
0:05:16 un poquito mas
0:05:18 siempre
0:05:20 un poquito mas en la alia
0:05:22 si el recorre la tricota
0:05:24 en la puerta de la
0:05:26 recorrer los pulios que siempre tiene
0:05:28 claro, si
0:05:30 como limpiar los azulejos
0:05:32 señora
0:05:34 el humo, el vapor
0:05:36 las alpicaduras de la freidora
0:05:38 la escupida del maje
0:05:40 la escupida del maje
0:05:42 la grasa
0:05:44 en el mismo momento que uno lo sabe
0:05:46 que que color son los azulejos
0:05:48 no, no quería que no tenias azulejos
0:05:50 esto es la pared
0:05:52 me dice bien limpiar un poco la pared
0:05:54 y la pared es un azulejo
0:05:56 que es color
0:05:58 bueno, blanco
0:06:00 la alquito era, color su rastro
0:06:04 bueno, el vapor
0:06:06 abranda la grasa
0:06:08 así que ponga la huida presión con toda la cocina
0:06:10 y ve que la hay tres, cuatro días
0:06:12 porque se cania para la grasa
0:06:14 y ve que le quita la grasa
0:06:20 antes de clavar un clavo en uno su lejo
0:06:22 no creo que la hará un poco
0:06:24 no, se le parte el azulejo
0:06:26 y si quieren la cecina
0:06:28 yo que...
0:06:30 como hago yo con esta alajo
0:06:32 de jefe toda la cocina
0:06:34 aquí con azulejo bicre
0:06:38 ahora quiero que la dore un clavo
0:06:40 que tengo que hacer
0:06:42 porque quiero poder dar un cuadrito
0:06:44 quiero que voy a dar varias cosas acá en la cocina
0:06:46 que está de buen gusto
0:06:48 ahora
0:06:50 por lo que hemos comprado
0:06:52 una casita
0:06:54 que hay...
0:06:56 que tiene dos puertas
0:06:58 en uno hay un tipo que no trae una chica
0:07:02 cuando llueve
0:07:04 o cuando a menos llueve salen tipo
0:07:06 cuando en un tiempo sale la chica
0:07:08 es increíble
0:07:10 pero eso es magia
0:07:12 para mi eso es magia
0:07:14 yo no creía
0:07:16 no era creciente, no era reglice
0:07:18 pero que me complica
0:07:20 que esta casita ahora creo en todo
0:07:22 yo me compré el libro de orangel
0:07:24 porque ahora sí creo
0:07:26 y como no va a creer
0:07:28 es como una astrología
0:07:30 claro, claro, como va a arribinar a alguien lo que está por allá
0:07:32 y por qué sale el viejo
0:07:34 rolón cuando llueve
0:07:36 y no la vieja
0:07:38 tiene que ver con los niveles de humedad del ambiente
0:07:40 que producen un movimiento
0:07:42 según la mayor o menor humedad del ambiente
0:07:44 entonces cuando hay mucha humedad
0:07:46 el efecto es que
0:07:48 hasta ahora hay una figura masculina
0:07:50 a ver, casi caía dentro, están conectados
0:07:52 cuando uno sale... como es una vibaja
0:07:54 cuando uno sale otra ventra
0:07:56 ¿qué sabe si hay masculinas humanidades?
0:07:58 es lo que dijo
0:08:00 pero eso por la masculinidad
0:08:02 o por la figura tiene algo
0:08:04 no tiene algo que reacciona la humedad
0:08:06 ah, ahí hay que ver el ambiente
0:08:08 ahí hay que ver el echaros los polvos de la madre
0:08:10 de la heretina
0:08:12 si ponen lo viejo, ¿quién sale?
0:08:14 se rompe
0:08:16 me dejo el tiempo, se rompe
0:08:18 hay los dos
0:08:22 o llueve con llor
0:08:24 ah, si
0:08:26 que caza la vieja
0:08:30 es lo que fue lo que fue
0:08:32 lo que fue lo que fue
0:08:34 tenemos que ver también un cuadrico
0:08:36 que dice bienvenido los que vienen a esta casa
0:08:40 bienvenido los que vienen
0:08:42 porque no lo cambia
0:08:44 después se van
0:08:48 tenemos unos perritos de madera
0:08:50 que nos llevan la boca
0:08:52 que tienen una goma
0:08:54 para poner los repasadores
0:08:56 que parece que los repasadores
0:08:58 les salieran de la boca los perros
0:09:00 una goma con un tajo
0:09:02 con dos tajos
0:09:04 que no son las cosas
0:09:06 si, en el caso del repasador
0:09:08 bien apreciado
0:09:10 el bandero
0:09:12 queda el perro, moriendo el repasador
0:09:16 que con el repasador todo rollo
0:09:18 el perro ahí
0:09:20 ya esta medio vencidita
0:09:22 la goma tanto tigonea
0:09:24 pero no, porque no la podemos colar todavía
0:09:26 tenemos 20 años
0:09:28 lo regalaron para el casamiento
0:09:30 tu mamá
0:09:32 lo regalamos
0:09:34 que costó $2.75
0:09:36 en el bazar regaíno
0:09:38 lo debe todavía
0:09:40 si no, lo sube que pagara el don
0:09:42 no lo dejo
0:09:44 pobre, se habrá olvidado
0:09:46 pobre vieja
0:09:48 a las poreras como una focorera tenemos
0:09:50 a unas poreras para ponerle
0:09:52 una casa focorera
0:09:54 no tiene una basticedor de hierbas
0:09:56 eh?
0:09:58 una basticedor de hierbas
0:10:00 no, no, no, no, no, no, no
0:10:02 no, no, no, no, no, no
0:10:10 usted quiere legalizar
0:10:12 un cero o un hierbo
0:10:14 es positivo
0:10:16 es un dispositivo
0:10:18 ah, es positivo
0:10:20 usted lo tiene para detenerlo
0:10:22 el dispositivo
0:10:24 para detener al despasador
0:10:26 de hierbas, estamos a sorpresa
0:10:28 es la mierda
0:10:30 este, entonces
0:10:32 usted va a
0:10:34 a la yerba dentro del dispositivo
0:10:36 y le sale un palo largo por abajo
0:10:38 ah, bueno, donde lo venden
0:10:40 en el mismo momento que usted
0:10:42 está diciendo
0:10:44 entonces cuando usted quiere
0:10:46 ponerle el hierbo al mate
0:10:48 alguien lo tiene que salir
0:10:50 que ver, es viejo
0:10:52 esto era para ver la sidería, no
0:10:54 entonces se agarra el mate
0:10:56 digamos, el agujero del mate
0:10:58 presiona el palo este
0:11:00 y lo sube, entonces se abre el dispositivo
0:11:02 y la sidería va a entrar el mate
0:11:04 en mi caso hay gente muy decente
0:11:06 ah, loco
0:11:08 usted, un reloj de arena
0:11:10 sí, parecido
0:11:12 lo lindo, es uno con prensito
0:11:14 de generado, no, no
0:11:16 cuando somos mates, somos
0:11:18 no somos, es la otra alternativa
0:11:20 lo único parecido
0:11:22 es que hay que sacar del polvo al mate
0:11:24 nada más, que aquí está prohibir el mate
0:11:26 eso, pero nada, el dispositivo
0:11:28 se le molesta, pero
0:11:30 es un lindo recuerdo
0:11:32 para tener que comer un regalo artesanal
0:11:34 si usted va a algunos lugares
0:11:36 a Artecañía contra el mate
0:11:38 a Bastique Doro de Hierba
0:11:40 no le gusta
0:11:42 pero con el arco
0:11:44 en los perros, eso, tío joso
0:11:46 con el arco
0:11:48 yo le estoy hablando de algo lindo
0:11:50 artesanal, lustrado, eres serrano
0:11:52 lo que me compro siempre es una quena
0:11:54 ah, la quena, así?
0:11:56 me compro una quena
0:11:58 y me lo compro en su lugar serrano
0:12:00 donde uno con que venden son quenas
0:12:04 ah, así es un bebé
0:12:06 y la toca
0:12:08 la cuña maquena
0:12:10 maquena
0:12:14 y no, no la hace tocar
0:12:16 yo la uso para poner la hierba
0:12:24 ah, como tipo en budo
0:12:26 también la uso
0:12:28 para que no se
0:12:32 con envocadura
0:12:34 como con envocadura
0:12:36 si, yo que estaba
0:12:38 el impulso tiene envocadura
0:12:40 y la quena?
0:12:42 no, porque este si tiene una envocadura
0:12:44 de corcho que se la hice yo
0:12:46 el corcho le asegregue
0:12:48 mas agujero, pero el corcho no vibra
0:12:50 primero, la inmorta yo yo
0:12:52 y la lengüeta como le vibra
0:12:54 ah, porfavor
0:12:56 y gracias a que no vino a tomar mate
0:13:00 y como que la agregue agujero
0:13:02 y como hace para tocarle falta miedo
0:13:04 y me di cuenta después
0:13:06 son los dedos de los pies
0:13:08 toco con los dedos de los pies
0:13:10 y oh, dos mil odias
0:13:12 toco cuatro manos
0:13:14 tocamos a cuatro manos, yo me pongo atrás
0:13:16 ah, ella sopla
0:13:18 ah, y que dice
0:13:24 y no le está por los agujeros que quedan libre
0:13:28 pero le sobra a alguno, no igual
0:13:30 siempre le sobra a algunos
0:13:34 pero bueno
0:13:36 no lo sigue a usted
0:13:38 músico así
0:13:40 la cama
0:13:42 tocamos
0:13:44 varios pies, lo sacamos
0:13:46 vamos a ver lo parecido, a mi no me lo digas
0:13:48 el lo magoaqueño
0:13:50 ah bueno
0:13:52 la sacamos hasta
0:13:54 llegando, está el carnaval
0:13:56 ah, hasta ahí la sabemos
0:13:58 si quebra bien, ¿no?
0:14:00 este ahí me equivoco
0:14:02 bueno, está el carnaval
0:14:04 y ahí después la me equivoco
0:14:06 a algunos siempre se equivocan
0:14:08 usted que sabe ser eslosa
0:14:10 eh, no
0:14:12 siete
0:14:14 hay que meterlo en la misma
0:14:18 tres notas
0:14:20 ah, no lo sale si papá
0:14:22 cuánto hace? bueno, regímonos que caro con esto
0:14:24 cuánto hace?
0:14:26 un día o dos
0:14:28 pero no tiene un sur
0:14:30 se toca
0:14:32 vamos los dos, si
0:14:34 no pensé que había mucha gente
0:14:36 que el sur te lo hizo
0:14:38 le cuidao que se era de golfe el sur
0:14:40 claro, que lo estaba ahí
0:14:42 era que tocaba era ella que lo era un aprovechado
0:14:46 tocamos los dos
0:14:48 y ahí nomás la salímos de ahí
0:14:50 es más
0:14:52 con una mano que está panoguera con las otras filas
0:14:56 se cuidao que el lujo está en señas
0:14:58 hay curva, eh
0:15:00 se está en medio de la uke en suque
0:15:04 en lástima estuvimos que cambiaron la fila
0:15:06 porque se agrandaron los auxeros
0:15:08 vio que tanto andaban
0:15:10 y los tapó la fila que no era el dedo para dentro
0:15:12 ah, porque tú la apretamos mucho
0:15:14 y no, bueno, pues se agrandaron
0:15:16 ah, después estuvimos que comprado
0:15:18 una quena nueva
0:15:20 hay que cuidar la quena porque la procesión es larga
0:15:22 y como quedas con la quena nueva
0:15:24 porque vio que es lo que instrumento
0:15:26 cuando usted los cambia
0:15:28 ah, si, se ha moldarse
0:15:30 el instrumento nuevo
0:15:32 no son todos iguales pero no
0:15:34 no son todas iguales las quenas
0:15:36 si no preguntenle a mi novia
0:15:38 está bien
0:15:42 que más, en qué cabamos
0:15:44 nos dimos la insulte
0:15:46 nosotros, si pidimos la insulte, teníamos un
0:15:48 eh, bueno
0:15:50 una orquípa de cámara
0:15:52 una orquípa de cámara
0:15:54 teníamos 20
0:15:56 entraban a la red
0:15:58 entrabanos a el vagón
0:16:00 tocamos la pequeña serena para la urna
0:16:02 y pedíamos
0:16:04 pedíamos plata
0:16:06 porque la red
0:16:08 partí en la red
0:16:10 20 cofeles
0:16:12 y le partí, después para terminar la serena
0:16:14 y la urna, bien, que no me voy a seguir y vuelta
0:16:16 aparte
0:16:18 que si no me dice que no había lugar para
0:16:20 para ver qué, tocábamos sentados
0:16:22 la gente parada
0:16:24 y nosotros sentados
0:16:26 abatuta
0:16:28 abatuta, tocabas
0:16:30 abatuta lo tuvimos que irse
0:16:34 porque ese también
0:16:36 de lo que venía yo
0:16:38 abatuta
0:16:40 y bueno, al principio pedíamos
0:16:42 nosotros lo sentábamos, tocábamos
0:16:46 teníamos un cartel
0:16:48 para las limonas, se arrube de posistarlas
0:16:50 en el banco de Boston
0:16:52 cuenta números, tal, tal, tal
0:16:54 y porque por eso nadie
0:16:56 nadie posistaba
0:16:58 y se olvidó como la gente bien grata
0:17:00 entonces empezamos a pedir ahí
0:17:02 mhm
0:17:06 al principio lo pedíamos bien
0:17:08 pero ya abatuta
0:17:10 trajo un rebobo al verum de gata
0:17:12 aporte
0:17:14 era la cultura
0:17:16 cuál va a ser su aporte a la cultura
0:17:18 caballero de G.G.
0:17:20 con el confuso en la pera
0:17:22 usted me está gustando
0:17:24 para apuntar a la cultura
0:17:26 usted le está gustando para 38 pesos
0:17:30 una falta de respeto
0:17:32 va durmiendo el señor y nosotros acá
0:17:34 ah, vos por dormir
0:17:36 te haces el dormir
0:17:38 pero después se cegó, veis que ya
0:17:40 y se llame todo lo que tiene
0:17:42 los hijos sonran serios
0:17:46 y ser
0:17:48 la orquesta
0:17:50 de cámara, qué tocaba
0:17:52 bueno, yo tocaba la viola
0:17:54 ah, qué lindo
0:17:56 la viola garamba
0:17:58 la guitarra
0:18:00 la guitarra, no
0:18:02 y a mí me dijeron, hace falta uno que toque la viola
0:18:06 no, no te lo digas
0:18:08 no, no lo dije
0:18:10 no, la que, la tocaba también
0:18:12 la flauta
0:18:14 me compré una flauta
0:18:16 teníamos, éramos veinte pero había
0:18:18 una pequeña sección de viento
0:18:20 siempre en el souterráneo
0:18:22 hay alguna
0:18:24 hay una sección de viento
0:18:26 era casi no cedo que los vientos
0:18:28 yo porque son, con el sintonia
0:18:30 entonces con todo el ruido
0:18:32 y ahí en el souterráneo
0:18:34 hay una provecha para tocar
0:18:36 tranquilo
0:18:38 sin que nadie lo oiga
0:18:44 y ahora?
0:18:46 ahora bueno, se quiere darme la suerte
0:18:48 ahora no anda el suerte
0:18:50 ni estoy loco en el instrumento
0:18:52 si quiere darme 38 pesos
0:18:54 no, no, no, siguen inaugurando esto
0:18:56 se desarmó
0:18:58 se desarmó
0:19:00 bueno, ahora que
0:19:02 ¿está listo usted?
0:19:04 ahora tocó solo la, no
0:19:06 con certín
0:19:08 con certín
0:19:10 con no, no, no
0:19:14 es certín o el anterior
0:19:16 Luisita, certín
0:19:18 la hija del viejo, la hija del viejo
0:19:20 la tiene que abandonar
0:19:22 porque el viejo me amenazó
0:19:24 mejor abandonar, o te mato
0:19:28 ¿qué quería decir?
0:19:30 bueno, no, no, no
0:19:32 usted le pregunté
0:19:34 como se llevaba con los padres
0:19:36 ¿se lo había así?
0:19:38 yo me quedo bien
0:19:40 me lo quisiera ver
0:19:44 si me lo haces también
0:19:46 si me lo haces, se va muy bien con los otros
0:19:48 bueno, me va a dar los 38 pesos o no
0:19:50 ¿los sueros lo va a dar?
0:19:52 ¿los 38 pesos?
0:19:54 ¿por qué si usted lo meto con la...
0:19:56 que tocó algo, me da el 38 pesos
0:19:58 ¿y si es?
0:20:00 ¿la pequeña serenata?
0:20:02 ¿sabe que así tenemos una pareja de baile
0:20:04 también?
0:20:06 en el tango
0:20:08 en el...
0:20:10 es difícil
0:20:12 es muy difícil
0:20:14 ¿dá el desfaz que lo desurte
0:20:16 para los movimientos?
0:20:18 no, la gente no se quiere correr
0:20:20 eso es el problema
0:20:22 entramos toda la hora
0:20:24 cuando va ahí
0:20:26 por un mandolón empezaba ahí
0:20:28 el marinero
0:20:30 queja de baile
0:20:32 y nosotros empezamos
0:20:34 y la gente usted cree que se abría
0:20:36 ahí le digo, estamos bailando
0:20:38 ¿cómo quiere que hoy le tengo?
0:20:40 si le estaba apretando y reimpujando
0:20:44 yo no puedo dar recogido
0:20:46 no podía ser el oso
0:20:48 no podía ser el oso
0:20:50 ni nada
0:20:52 ningún nume
0:20:56 así que para acá estamos
0:20:58 andábamos bien solo cuando venía vacío
0:21:00 pero ahí ya no se podía aportar
0:21:04 no, usted sabe que uno quiere bailar
0:21:06 en el andén
0:21:08 no se me dio cuenta
0:21:10 usted pone el marinero
0:21:12 contra la pared
0:21:14 y usted con su pareja de baile
0:21:16 baila ahí en el andén
0:21:18 ¿con la pared también?
0:21:20 el andén es peligroso porque vos por ahí
0:21:22 te vas a parar a bailar
0:21:24 y en el supe
0:21:26 y en el supe lo trae al pezaje
0:21:28 y yo no me voy a estar a la noche
0:21:30 un bolero, un pezaje en el andén
0:21:32 y se subió el supe y te fuiste
0:21:34 y quedó un marinero tocando yo
0:21:36 y eso es como si terminó el albergio
0:21:38 y tal vez
0:21:42 y mira, no está haciendo así
0:21:44 un espectáculo en un lugar
0:21:46 cuando mucha gente bailamos boleros
0:21:50 pero se nos sale a los boleros
0:21:52 que ven en el andén así
0:21:54 y bailamos boleros
0:21:56 ahora sí, traemos un
0:21:58 un piano en el insta que toca boleros
0:22:00 y se anda con el piano arriba al supe
0:22:02 con el piano arriba al supe
0:22:04 y un piano acústico
0:22:06 y un piano eléctrico
0:22:08 un piano llamada
0:22:10 un llamada del tripo, del dominario
0:22:12 y el tripo no te lo entufa
0:22:14 y ese es el asunto
0:22:16 porque en la línea de ahí tenemos
0:22:18 el primer de cada
0:22:22 saca por la ventanilla
0:22:24 y le damos
0:22:26 y le damos
0:22:28 y le damos
0:22:30 es más potente
0:22:32 ahora tenemos un cantor
0:22:38 sí, y no se escucha mucho por eso
0:22:40 veáme
0:22:42 veáme mucho
0:22:44 y nosotros me damos
0:22:46 y hemos parado
0:22:48 y ponemos cara de que existen
0:22:50 el mismo movimiento
0:22:52 del sol
0:22:54 que la que baila del mafado
0:22:56 y de esto
0:22:58 y nadie le da
0:23:00 toda la profina al piano
0:23:02 nosotros estamos entretenidos
0:23:04 pero ahí lo ve como es
0:23:06 y por la gente lo se da cuenta
0:23:08 y porque yo tengo toda
0:23:10 una organización
0:23:12 de las organizaciones
0:23:14 en el supe para pedir
0:23:16 para solicitar
0:23:18 y usted no estaría interesado
0:23:20 por ejemplo en el supe
0:23:22 en el supe
0:23:26 y que hago lo opuesto ahí
0:23:28 en el asunto al supe
0:23:30 así como uno te baila
0:23:32 y otro te limpa en el vídeo de prepo
0:23:34 es un asunto al supe
0:23:36 cuando veo uno que está muy tirado así
0:23:38 es un mísil
0:23:40 y después le tiran a mano
0:23:48 hay gente que sale del trabajo
0:23:50 con toda su preocupación
0:23:52 y usted le dice algo
0:23:54 el intercreto de vos
0:23:56 de prepo
0:23:58 para que no llegue a su hogar y descargue
0:24:00 todos los nervios que trae el trabajo
0:24:02 ah por la catarzy
0:24:04 lo mismo
0:24:06 y la gente que viene a catarzy
0:24:08 no lo recabe a ella
0:24:10 si igual el mísil no da
0:24:12 para hacer el asunto porque uno tiene
0:24:14 que escuchar muy bien en el asunto
0:24:16 como usted le decía
0:24:18 que lo hace el asunto
0:24:20 pero si todo dice lo mismo
0:24:22 no hace falta
0:24:24 o que todo el mundo te dice lo mismo
0:24:26 que le dice
0:24:28 lo mismo
0:24:30 no importa que
0:24:32 si usted igual no le importa lo que le dicen
0:24:34 ah, no importa
0:24:36 si usted lo dice a la gente generalista
0:24:38 no irá a pagar pues no conteste un reportaje
0:24:40 por ejemplo digo cualquier cosa
0:24:42 si quiere que le enviemos las preguntas
0:24:44 por anticipado no le digo
0:24:46 si quiere yo le puedo mandar la respuesta
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!