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23 de Julio de 2004

La higiene en los alimentos

Transcripción automática

0:00:00 sacame el dedo de la sopa nuestra habitual sección dedicada a la higiene en los alimentos.
0:00:08 Es importantísimo mantenerla más perfecta higiene para que la comida no tenga gérmenes,
0:00:15 como por ejemplo la salmonella.
0:00:18 ¿Qué tiene la salmonella?
0:00:19 Sí, que es todo ahora.
0:00:21 Primer consejo, señora, lávese las manos, antes del amor, antes de la mielmonella.
0:00:30 Durante la preparación de los alimentos, todo el tiempo, desinfecte todas las mezcladas,
0:00:37 los utensilios y las tablas de picada.
0:00:40 Descongene la comida en la heladera y no en la mezclada.
0:00:44 No compre leche sin passerizar.
0:00:49 Porque justamente el sistema de pasteurización lo que hace es matar todas las bacterias de la leche.
0:00:55 Pero está bueno.
0:00:56 Por ejemplo, yo que se hacía antes, yo que se hacía la leche recién sacadita, se reñaba la vaca,
0:01:00 la tomaba ahí directamente.
0:01:03 De la vaca a su boca.
0:01:04 Ponía boca abajo.
0:01:06 No, boca arriba, perdón, me culpo, señora, en ese vuelta que me equivoqué.
0:01:14 Se ponía boca arriba, bajo la vaca y se hacía ordenar, ordenar leche fresca.
0:01:22 Esto no es sano, doctor.
0:01:24 No, mi hijo les obligo a ir al campo y acto continuo, ordeno, que le ordenen una vaca
0:01:34 ante sus propias fallas.
0:01:35 No, eso no es verdad.
0:01:36 Se hicieran la leche fresca, nada de chico.
0:01:40 Chico para que crecieran cuertes como chanchos, verdaderamente.
0:01:43 No, no es bueno.
0:01:44 Y ahí está, miren más grandes.
0:01:46 ¿Cuál es el más grande?
0:01:48 200 kilos por un freno y la montura.
0:01:51 Todo el que lo alimentamos con leche de fresca.
0:01:54 Sí, bueno, pero es malo.
0:01:57 Porque usted no le mata las bacterias a la leche.
0:01:59 Aparte, al no pasar por el proceso de pasteurización, cualquier enfermera que tenga la vaca.
0:02:05 Te la agarras vos.
0:02:06 Si la agarró usted, porque quería tomar la leche.
0:02:08 Si, inférmela, podría tener una vaca que después de todo, mucha circulación no tiene.
0:02:14 No, bueno, pero usted...
0:02:15 Hasta la carne, se acuerda que antes uno había de que a vos mata un cordelito y lo agua la sal.
0:02:20 No, eso es malo también.
0:02:22 Porque ahí todo un proceso...
0:02:24 ¿Qué es lo más?
0:02:25 Sí, no se lo va a comer vivo.
0:02:26 Bueno, entonces, qué hay que decir, digáme.
0:02:28 Bueno, no, ahí todo un tratamiento que le hace antes llevaron la carne y cería la carne
0:02:32 para justamente cuidar que no se enferma el animal.
0:02:36 Bueno, todo lo que pasa es que usted al verlo ahí, lo se puede dar cuenta.
0:02:39 Usted lo ve al cordelero.
0:02:41 ¿Me?
0:02:43 Y así impleviste a los celestes, a los hermos.
0:02:46 Salvo que usted sea médico, porque los médicos ven a simple vista cuando no están.
0:02:49 No, los médicos no ven aquí.
0:02:50 Uno entra al consultor y dice, no me diga nada, dice...
0:02:53 Usted tiene la escarlatina novia, no me acompañe a mi cuñada.
0:03:02 Señora, las comidas listas para llevar...
0:03:05 Ah, esos lugares de comidas para llevar.
0:03:10 Nunca tienen que estar al lado de las carnes crudas.
0:03:16 Porque las carnes...
0:03:18 A ver, este doctor es...
0:03:19 El nutricionista Gabriel Rolón nos dice...
0:03:22 ¿Las carnes crudas tienen viva las bacterias?
0:03:25 Las carnes crudas.
0:03:28 Tienen las bacterias viva.
0:03:30 En cambio, cuando usted la cocina, la carne, lo mata las bacterias.
0:03:33 Antes pone una milanesa al lado de un pedazo de vacío crudo.
0:03:37 Ah, ¿cómo me lo dijo, eh?
0:03:39 Escúchame, si usted pone una milanesa al lado de un pedazo de vacío crudo...
0:03:44 Las bacterias que están vivas en el vacío se le pasan a la milanesa.
0:03:47 Tiene el vacío lleno, eh?
0:03:49 De vacía.
0:03:50 Claro, se le pasan a la milanesa y usted...
0:03:53 Usted se las come tranquilamente.
0:03:56 Y si, la...
0:03:57 Y el cuerpo de vacía.
0:03:59 Y se va pudriendo por dentro, señora.
0:04:02 Usted no se da cuenta y un día va caminando por la calle
0:04:05 y cae redonda y tiene una muerte miserable.
0:04:08 Y se va a caer en el suelo, en el suelo, en el suelo.
0:04:11 ¿Es eso lo que usted quería decir?
0:04:16 Pero sí, que pueden formar, pueden formar gravemente,
0:04:19 pero esto de que están lejos de los uzos,
0:04:21 que no tienen control.
0:04:22 Ay, el carnicero.
0:04:23 El carnicero no se lava las manos.
0:04:24 Yo no veo que el carnicero se lave las manos a cada momento.
0:04:27 No, miren.
0:04:28 Sí, miren, miren, miren, pero...
0:04:30 No se las lava, señor.
0:04:32 No se las lava y no se las lava.
0:04:34 Bueno, pero no hay incovencia.
0:04:35 Debería, pero no hay...
0:04:36 Deberías como no.
0:04:37 No hay problema grave.
0:04:38 ¿Cómo no es un problema grave?
0:04:39 Sí, las manos, pero ese chancho que me está agarrando,
0:04:41 los mismos chorizos que yo me voy a comer,
0:04:43 los agarra con esas manos.
0:04:46 Y me pasan los chorizos entre dedo y dedo.
0:04:48 Bueno, y cuando...
0:04:50 Cuando el que anduvo agarrando,
0:04:52 que saca el señor que estaba lleno de vacías.
0:04:56 Y cuando le agarra la carnificada,
0:04:58 yo que le agarra así.
0:04:59 Pero ahora sí, como los chicos.
0:05:02 Bueno, pero no hay problema porque la carne,
0:05:04 usted la va a cocinar,
0:05:05 usted la va a comer cruda.
0:05:07 Y depende, depende.
0:05:09 Bueno, hay comida que...
0:05:11 Comida zára, ¿verdad?
0:05:13 El de la zára, por ejemplo.
0:05:15 Ah, que sí.
0:05:16 Ome crudo, sí, señor.
0:05:21 ¿Qué se va a servir?
0:05:22 ¿Cómo es el vídeo en la carta?
0:05:23 Dice, dice, dice la zára.
0:05:25 No hay, señor.
0:05:26 Y el sushi está franco.
0:05:38 Usted hoy se toma franco el sushi.
0:05:42 No, el sushi no es el sushi.
0:05:45 Después dice...
0:05:47 Yo iba a un lugar, no es cierto,
0:05:52 que había que hacer una consulta, ¿no?
0:05:55 Que había comidas para llevar.
0:05:57 Y por ahí, al hombre,
0:06:00 se le caía un almón de galpillo o algo.
0:06:04 Y él se la rejuntaba del piso.
0:06:08 Y la metía de nuevo dentro...
0:06:10 La cosita.
0:06:11 No es que me la daba a mí,
0:06:12 porque se hacía como que la ponía aparte
0:06:14 para tirar la cosita.
0:06:15 Pero la metía dentro las chicas.
0:06:17 Y si entraba la circulación.
0:06:19 Eso que siempre me dan, me puede traer.
0:06:21 Eso sí es peligroso.
0:06:22 Yo sabía.
0:06:23 Porque después usted no la va a volver a cocinar
0:06:25 en la albóndiga.
0:06:26 Y no, si se voy a buscar...
0:06:27 Escúchenme, señor.
0:06:28 Si se voy a buscar comidas para llevar,
0:06:30 ¿qué quiere que después vaya y cocine encima?
0:06:32 No, por eso mismo le dio que...
0:06:34 Hay comidas para traer también.
0:06:37 Para llevar y para traer.
0:06:39 Y para llevar.
0:06:40 Y para llevar.
0:06:41 Y para llevar.
0:06:42 Para traer también.
0:06:43 Para llevar y para traer.
0:06:45 Comidas para traer.
0:06:46 Claro, usted lleva comidas.
0:06:48 Es como una especie de...
0:06:50 Feria de comidas.
0:06:52 Que va, señora, con una comida que hizo
0:06:54 y trae otra, cabio.
0:06:56 Ah, como la feria del plato de la policía.
0:06:59 Entonces no tenemos que comernos
0:07:00 que hacen nuestras madres.
0:07:01 Siempre es horrible para nosotros
0:07:03 y estupendo para los demás.
0:07:06 Puede ser una especie de canje.
0:07:09 Una especie de...
0:07:10 De truque.
0:07:11 De truque como suele hacerse
0:07:13 con algunos matrimonios hartos del todo.
0:07:16 Feria, feria, feria, feria.
0:07:18 Lo estamos metiendo en otro teléfono.
0:07:20 Lo estábamos hablando de carne
0:07:22 y lo estamos hablando de las hundas.
0:07:24 No es hacer una denuncia, no es...
0:07:27 ¿Qué me está hablando de las hundas?
0:07:29 Los swingles, sí.
0:07:31 De efectiva.
0:07:32 Los cirugroupos, cál.
0:07:34 Los swingles, sí.
0:07:36 Bueno, efectiva.
0:07:37 Bueno, en casa yo no soy ella.
0:07:40 Pero es tan seguro, no es el país en los mostres.
0:07:42 Estoy seguro porque yo quise participar.
0:07:46 Pero no es lo que va a mí, ¿no?
0:07:48 No, no, iba a comer mujer,
0:07:49 pero a ver, que...
0:07:50 Casi soy ella.
0:07:51 Como su ella, no he parado.
0:07:53 Acá jugamos por plata.
0:07:55 Ay, swingles, la primera vez también, si que me digo.
0:08:08 Efectivamente, eso es lo que hacen.
0:08:11 ¿Cómo, cómo fusionan?
0:08:12 Pues yo no entendí mucho eso.
0:08:14 Y me iba a preguntar, pero no me atraí,
0:08:16 porque no vino nunca a cuenta.
0:08:17 Y ahora que salió el tema,
0:08:18 ¿sí, que salió el tema?
0:08:19 No, es un tema.
0:08:21 Le quiero preguntar, ¿qué es esto de swingles?
0:08:25 Atención, nuestros atentos degenerados.
0:08:28 ¿Sí le dice la modalidad por la caza?
0:08:32 No, no lo digas, sí, no le dice.
0:08:33 Me dio la modalidad por la cual...
0:08:35 Bueno, es una de...
0:08:36 ¿Qué tiene que decir?
0:08:37 Que lo diga.
0:08:38 ¿Cuál es mi cuachero barbaridad después de eso?
0:08:39 Una modalidad por la cual...
0:08:41 ¡Fuau!
0:08:48 ¿Y qué es tan cosa, Julano?
0:08:50 ¡Pena, no es nada!
0:08:52 ¿Es una modalidad?
0:08:56 Bueno, es un modo particular de relación,
0:08:58 ¿arce?
0:09:00 ¿Qué implica?
0:09:01 No, no, no, no digas.
0:09:02 Bueno, consiste en que usted va con su pareja,
0:09:04 una reunión...
0:09:05 ¿Hasta ahí?
0:09:06 Parece todo.
0:09:07 Bueno, y entonces, en la reunión hay otras parejas.
0:09:12 Y entonces, cuando usted y yo...
0:09:14 gusta de la señorita que usted llevó,
0:09:17 se puede arrimar a ella
0:09:19 y tener encuentro amoroso con ella
0:09:21 y que usted se quiere compartir con la mujer del amor.
0:09:23 Con ella, pero el tipo.
0:09:24 Y no puede haber, digamos,
0:09:25 una cosa un poco más compleja.
0:09:28 Sí, que es algo del orden de...
0:09:30 Una gira, quiere decir.
0:09:31 ¿Cómo lo digo?
0:09:32 Por ahí justamente...
0:09:33 ¿Cómo te gusta?
0:09:34 Yo llevo a mi señora esposa, ¿no?
0:09:37 A mi amada esposa, ¿no?
0:09:40 Y ella es la señora.
0:09:41 Ah, encantado.
0:09:42 Y bueno, viene el señor Juan
0:09:45 y me dice, a mí me gustaría hacer con su esposa.
0:09:49 A mí me dice,
0:09:51 aquí le dejo la mea,
0:09:52 dice, por cualquier cosa.
0:09:55 Se aburre.
0:09:56 Y por ahí a mí no me gusta la de señor Juan.
0:09:59 Me gusta la de...
0:10:03 Pero a lo mejor a Roberto le gusta la de Juan.
0:10:06 Entonces, ¿por qué no hacemos así?
0:10:08 Juan con mi mujer.
0:10:09 Roberto con la de Juan y yo con la de Roberto.
0:10:11 Es decir, es una trama más compleja.
0:10:14 No tan recibo, que no tan lineal,
0:10:16 no tan elemental, como se quiere hacerlo.
0:10:18 Y lo que parece es...
0:10:19 Parece que el amor sigue unas texturas,
0:10:23 unos procedimientos textiles más complicados.
0:10:26 Es simple,
0:10:28 dame, ay, yo te lo vi bien.
0:10:32 Está bien, podría ser.
0:10:35 Porque si no no va a entrar.
0:10:36 Pero, ¿sabes?
0:10:38 La consumción.
0:10:39 ¿Es gratis o...?
0:10:41 Si él la paga, por ejemplo.
0:10:44 ¿Qué es lo que toma su mujer?
0:10:46 ¿ÃRP?
0:10:49 Y bien approaching.....
0:10:53 No, que no tendrá que la paguitlo.
0:10:56 I funcionen gar anglores.
0:10:58 Pagar un trago.
0:11:02 Cariño, esta tranquilaยả.
0:11:05 No tiene que pagar la consumción correcta y con m m mujer.
0:11:08 ¿No de la pareza réal cosa te dio
0:11:12 y como que nosotros, como dueño de Varsin.
0:11:15 No vamos en nada de puto los arreglos ustedes ¿no?
0:11:17 No, no es una vida nomás.
0:11:19 Claro, soy legenda usted.
0:11:21 Y yo por ejemplo, puedo usar los musos que me valen ahí de aquí.
0:11:24 ¿Los musos o para qué?
0:11:26 No, para que me acabo de ir.
0:11:27 Ah, pues mire.
0:11:29 Dígale al pelado si me apuesta la mujer.
0:11:31 Como que usted tiene que decir que pasa.
0:11:34 Porque yo no sé.
0:11:34 ¿Cómo le va caballero que dice?
0:11:37 Ustedes pueden mandar una nota.
0:11:39 ¿Usted recordará que el lugar que se mueva el correo?
0:11:42 Sí, correo.
0:11:44 Los compañeros.
0:11:46 Ustedes pueden mandar una nota o una cienedita le pueden mandar una nota a usted que le gusta.
0:11:52 Pero nuestros musos pueden hacer de este carqueiro.
0:11:56 Y esto se hace a espaldas del marido o al marido.
0:12:00 O sea, ¿quién desea un como al marido?
0:12:02 Yo le mando la nota al marido y el caballero dijo,
0:12:04 Disculpe, me estoy en la mesa del lado del oayo.
0:12:10 Sí, disculpe.
0:12:12 Estoy el muchacho del cabello en el local.
0:12:17 ¿Me gustó su mujer?
0:12:20 ¿Usted entró por casualidad o viene acá?
0:12:27 Por lo general o a la mina.
0:12:29 Y la misma vez, ¿en quién lo veas?
0:12:32 A la pareja le tiene que decir.
0:12:33 Como a la pareja dos por copia duplicada.
0:12:37 En millones de la mesa siete.
0:12:41 En un caso del clave en el local.
0:12:44 Y pongo cara para que me digan.
0:12:46 Pero no sigan nunca la parte.
0:12:49 Se agarra la carta alegre y no está así, no lo miren.
0:12:52 Miren a otro.
0:12:55 Que mirad.
0:12:57 Entonces, ¿qué le digo?
0:13:00 Por ejemplo, que me interesaría compartir una experiencia suger con ellos.
0:13:06 Entonces, ellos miran si usted es el agrado de la señorita y su pareja es el agrado del
0:13:15 Esa era una gran divertida.
0:13:16 Y si se te da tan malo, ponese de pie.
0:13:19 Fascial de una mirada un poco más compleja, porque tampoco es cuestión de ponerse de
0:13:23 slinger con cualquiera.
0:13:26 La A.
0:13:28 Que parecía mejor.
0:13:29 Los otros somos muy liberales, pero con mi mujer somos muy exigentes.
0:13:36 Bueno, escúcheme tampoco.
0:13:40 Esa es otra cosa toda la semana.
0:13:42 Pero cuando voy de slinger no me voy a envalorar con cualquier sigla.
0:13:46 Me culpa, mimos.
0:13:47 Origa, leche, siga.
0:13:48 No me haces que.
0:13:50 Y tráigame otro vermo.
0:13:51 Bueno, no hay problema.
0:13:52 Si usted puede hacer eso, pueden conversar.
0:13:55 Le invitan a sentarse en la mesa y conversan y se conocen un poco.
0:13:59 Ah, primero se conocen un poco directamente ahí.
0:14:02 Ah, un momento, ¿no?
0:14:03 Que, escúcheme, está mucho a la gente.
0:14:06 Venga mucho.
0:14:08 Para acá es un trato.
0:14:09 Ya, entienden, como explicó usted los rumios, el tío, el reina mera, el ché.
0:14:13 Ahora, ¿cómo era su turno?
0:14:17 ¿A dónde se dice todo esto?
0:14:20 Al mismo en el bar.
0:14:22 Ah, ahí no es cerrado.
0:14:24 Ah, me está buscándolo.
0:14:26 Reservadas, ¿no tienen?
0:14:28 No, unos lugares reservados.
0:14:31 Ah, ¿está oscuro?
0:14:34 Estaba con una luz muy linda.
0:14:38 No fui a un lugar en Bélgica.
0:14:43 Estaba tan oscuro que yo no ya lo sabía para que hacía el suelo y que hacía Balón.
0:14:51 Incluso hacían un juego en aquel lugar.
0:14:55 No, vivan todas las parejas a los que cada uno han reservado.
0:14:58 Muy oscuro, pero muy oscuro.
0:15:00 Primero porque no había luz.
0:15:02 Y segundo porque además había humo, de puchos, una especie de niebla interior.
0:15:06 No se veía absolutamente nada.
0:15:08 Entonces cada uno iba con su pareja, un lugar muy cosmopolista, muy cerca de un puerto.
0:15:15 De modo tal que uno no se entendía hablábamos.
0:15:20 Y aparte la orquesta sonaba tan fuerte, pero tan fuerte que no se oían las palabras.
0:15:26 Y después no veías con quién está y tampoco oían lo que decían.
0:15:30 Estaba completamente aturbido y además servía un licor que engrupesiga.
0:15:36 Y uno, al poco tiempo, tenía la cabeza.
0:15:39 Y a veces no había una especie de melaza.
0:15:42 Que descubría entre célula y célula, impidiendo la chispa que une a una neurona con otra.
0:15:51 En ese estado de crecimiento uno ingresaba con su correspondiente compañera.
0:15:57 Que no recuerdo si te la cedían en el bar o la traía a vos de arte.
0:16:03 Nunca pude saberlo.
0:16:06 Y cada 15 minutos ha sonado una especie de campana.
0:16:09 Y vos tenías la obligación de salir del reservador de aquí tal y entrar a otro.
0:16:15 Te esperaba otra mujer.
0:16:18 Y si eras una mujer otro, o así.
0:16:22 Pero uno comprendía, al cabo de algunos cambios, que no sucedía nada nuevo.
0:16:28 Porque la oscuridad, el ruido y la imposibilidad de cantar ningún drago de financiar,
0:16:34 y el alicón, hacían que no hubiera lo mismo.
0:16:39 El cambio que no cambió.
0:16:42 Y entonces a la salida el nepre nos decía,
0:16:48 ¿vieron?
0:16:50 Aquí es la pasión por el cambio.
0:16:53 Sí es lo mismo.
0:16:55 Trae una mujer, la cambia por otra y es lo mismo.
0:16:59 Usted se miraba ahí, con su marido, lo cambió por otro y era lo mismo.
0:17:05 Somos todos, nadie.
0:17:09 Me dijo el mate.
0:17:11 Y luego bueno, voy a aprovechar para no pagar.
0:17:23 Entonces tiene que estar más o menos iluminado para que lo ponga.
0:17:26 La parte de la mujer para que la pareja de la mujer, para que usted sea lo pueda observar también.
0:17:33 ¿La pareja de qué?
0:17:35 La señorita, que se conoce, lo pueda observar.
0:17:38 Ah, mientras está con claro.
0:17:40 Porque me diré de mirar.
0:17:42 Exactamente, mientras yo estoy con la mía que es otra, que está con bien,
0:17:46 y después comencemos.
0:17:48 Y luego te ves cuando estás...
0:17:50 ¡Exacto!
0:17:56 Escuchen esto.
0:17:58 Sí, voy a entrar.
0:18:02 Como se trata.
0:18:04 Y yo llevo a un mía que está como amigo, no solo a mí que le importa, no vale eso.
0:18:10 No tiene que ser con pareja real.
0:18:12 ¿Qué importa si hay uno así?
0:18:14 No, no, uno se que está pidiendo algo.
0:18:16 No lo hacen más.
0:18:18 No, pero porque la mentalidad es que tiene que ser pareja.
0:18:22 No sé qué importa.
0:18:24 También yo no tengo nada.
0:18:26 Bueno, trégame.
0:18:28 Trégameche.
0:18:30 Trégame una empanada para que empaís.
0:18:34 Empanada, ¿no?
0:18:36 Trégameche, una empanada.
0:18:38 No tiene la mano grasuta.
0:18:40 A veces me quedan las manos chorriendo aceite.
0:18:42 No se olvide que este lugar afira las carícias.
0:18:46 ¿Qué más quieres?
0:18:50 Me gustó eso.
0:18:52 Aquí era tierra, es lo digo, para curarme cualquier cosa.
0:18:56 Porque por ahí, en una vez uno dilata tanto la situación y se está preparando para entonces,
0:19:02 lamentablemente, se va a hacer rara.
0:19:04 Le creo que esa pareja no va a que...
0:19:06 ¿Y qué puede haber? Por ejemplo, cuando recién abren.
0:19:08 Y hay uno.
0:19:10 ¿Esta es la?
0:19:12 Una pareja sola que está en la década, tanto tipo se le va a dar hasta la puerta.
0:19:16 El primer día, ¿no?
0:19:20 Inaguramos que va una pareja sola.
0:19:26 Bueno, lamentablemente, no se va a decir...
0:19:32 Suspenda el ánimo.
0:19:34 Bien, últimas consideraciones acerca de la seguridad, en el sentido de no estropear la comida.
0:19:46 De eso estábamos hablando sobre los sugars de la comida.
0:19:50 De la comida.
0:19:52 Perdón, yo le voy a decir, ¿qué tal la que está en el final?
0:19:58 Entramos en cierta incinerada, ¿no?
0:20:04 Pero, ya que voy a entrar acá con mi prometida, ¿sí?
0:20:10 ¿Cuál es la comida más afrodisíaca?
0:20:14 Sé cómo nutrición está.
0:20:16 Aquella que proporciona una energía, un destino, una actitud, una situación, un toque rótico.
0:20:26 ¿Es la que estamos haciendo, querida?
0:20:30 Bueno, la comida más afrodisíaca que tenemos acá...
0:20:34 No vino mi señora.
0:20:38 ¿Se arrepentió?
0:20:40 Sí, la sí, porque no estaba en estronaje, porque...
0:20:46 ¿Qué fue para evitar esa encarza de la venida, a mí?
0:20:50 Sí, sí, solamente.
0:20:52 ¡Las empanadas!
0:20:54 No me conteste como contestas, que vives para algunos, si esto, para algunos, el otro.
0:20:58 ¡No, avígame una vez!
0:21:00 No, es una ensalada.
0:21:04 ¿Qué por qué?
0:21:06 Es una ensalada, que tiene apio, roquecor, nueces, maníes.
0:21:14 Maníces, ¿sí?
0:21:16 Mariscos.
0:21:18 Y aunque le parezca aceite de oliva, y algunas frutas abrigantadas.
0:21:24 ¿Frutas abrigantes?
0:21:26 Es un asco, si no sirve para nada, realmente.
0:21:29 No, no, pero esa energía punta...
0:21:31 No correse el riesgo de que perteneciasme a la comida.
0:21:42 Bueno, eso se sirve a mí, como dice usted.
0:21:45 Una semana como lice.
0:21:48 Que chile aceite de oliva, las frutas abrigantes, las cosas.
0:21:52 Permiso ir acá lofür.
0:21:54 Y... dígale al debilotito.
0:22:04 Que le pregunte a la mujer si quiere algo.
0:22:09 No, no me da nada de esto.
0:22:11 No se hacía así, acabo de hacer todo lo que usted me dijo.
0:22:14 ¿Es una señal de biblioteca?
0:22:17 Usted no que tiene casa.
0:22:21 Es la primera vez que vivimos en un lugar así, ¿no?
0:22:23 La segunda. La primera vez no pudo entrar.
0:22:27 No había lugar, estaba ayer. Me quedaba fuera en la puerta y no se iba a nadie.
0:22:32 No, bueno, por eso es que...
0:22:34 Usted lo que tiene que hacer es...
0:22:37 Además, sabe qué pasa. Recúlpenme.
0:22:39 El otro vez no entré porque no quise. Yo cuento cuatro.
0:22:43 Hay que contar lo que hay adentro.
0:22:46 Si usted ve que hay múltiplo de cuatro, no entres.
0:22:49 Se queda solo.
0:22:56 Entre los con T había 44.
0:23:01 Y lo voy a esperar que entre los más.
0:23:05 O se, no entró nadie.
0:23:09 Así que ahora sí, para ver que había 38, entre los 40.
0:23:15 Así que decirle el...
0:23:17 Digo el biblioteco, pues es el único que está...
0:23:19 Que son dos. Todas las otras mesas son cuatro.
0:23:21 Claro. Bueno, está bien, pero...
0:23:23 No sé cómo decirle.
0:23:24 ¿Qué fue lo que hubo una marca en la mesa que ya está arreglado el asunto?
0:23:27 No sé, yo no perdí emociones.
0:23:29 No, pero a ver, a ver.
0:23:30 No, porque eso no...
0:23:31 Yo te disculpe, ¿no?
0:23:34 Y les obligaba a las minas a ponerse una marca.
0:23:37 ¿Cómo una marca?
0:23:38 Claro, tenía unas camisetas, alguna especie fechera, digamos.
0:23:43 Eso no me extraña.
0:23:44 Porque así la fui identificar.
0:23:45 No, cuando una mina no quería nada, fechera amarilla.
0:23:51 Cuando estaba con un tipo, pero...
0:23:54 Cuando quería cualquier cosa, así.
0:23:59 Bueno, está cerca.
0:24:01 No tiene el fin, discute, no, que estoy con el...
0:24:05 Fechera amarilla.
0:24:06 Fechera amarilla.
0:24:07 No, no tiene una cierta.
0:24:10 Fechera colada.
0:24:11 Fechera verde.
0:24:12 Con tipo.
0:24:13 Tipo.
0:24:14 Fechera azul.
0:24:15 Sí, escuchá.
0:24:16 Una reacción.
0:24:17 Fechera.
0:24:19 También está con pocos, no.
0:24:21 Eso sí, eso es un gesto que la hace con la mano.
0:24:24 Claro, con la...
0:24:25 La fechera es un rechazo general.
0:24:27 Vamos a hacer para algunos y amarillo para vos.
0:24:29 Ah, exactamente.
0:24:30 Para vos todas las fecheras son amarillo.
0:24:38 Bueno, sí, aguantes.
0:24:39 Le mando una botella de champana en la mesa, señor.
0:24:42 Pero, aparte, ¿cuál es el ejercicio del ejercicio?
0:24:46 ¿Qué le gafes la botella de la pata?
0:24:47 No, pero qué sé que es un delí, de heridos pozas, esto, no.
0:24:49 Aparte, ¿usted tiene que entender?
0:24:52 Y esto nos da un compromiso para toda la noche.
0:24:56 Es decir, por ahí, a usted le gusta,
0:24:58 hay una mesa donde ya son cuatro,
0:25:00 y usted la mujer le gusta.
0:25:01 Espere, por eso, después que hay un ejercicio,
0:25:03 le puede dar a su...
0:25:04 El amor no es externo.
0:25:06 Especialmente entiendo lo que quiere decir.
0:25:08 Que por él no le gustó el tipo porque...
0:25:10 No, o le gustó el...
0:25:11 El ejercicio, bueno, le daba la mesa.
0:25:13 Cuántas experiencias puede tener una pareja en una noche?
0:25:16 ¿A la cada experiencia hay que pagar de nuevo o...?
0:25:21 ¿Hay que consumir eso?
0:25:23 ¿Puede quedar?
0:25:24 Y hay que consumir...
0:25:26 Hay una consumición mínima porque a experiencia usted puede,
0:25:28 con un café,
0:25:29 poder experimentar toda la noche.
0:25:33 No, no, no, hay una consumición mínima.
0:25:36 Sí, porque por ahí,
0:25:37 hay algún tipo que...
0:25:39 ¿Esto es de los dos cafés con leche?
0:25:41 Un submarino, te lo doy,
0:25:43 estás del experimentada.
0:25:48 Por lo menos, entre experiencia y experiencia,
0:25:50 ya puede hacer un paquete de bañín y café.
0:25:57 hay una consumición mínima,
0:25:58 si quiere pedir el café,
0:25:59 pero le va a salir lo mismo que si pide el champagne.
0:26:02 ¿Cómo te va a salir lo mismo?
0:26:04 Le hice la consumición.
0:26:05 La primera consumición va a modo de derecho de permanencia
0:26:09 en el lugar.
0:26:12 Se paga y pido un café.
0:26:14 ¿Y cuánto me saldría?
0:26:16 Traíte a peso por otra cosa.
0:26:21 O sea, 60 pesos por favor.
0:26:23 Si yo tuviera 60 pesos,
0:26:24 no estaría rejuñando acá la mujer del bíbote.

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