Transcripción automática
0:00:00 Este es nuestro espacio animal, nuestra habitación dedicada a los animales.
0:00:06 Nos suscriben muchas personas que desean adquirir más cosas.
0:00:11 Y ya están a dar todas las más cosas tradicionales, entonces nos piden alguna sugerencia.
0:00:17 Por ejemplo, la iguana.
0:00:20 La iguana.
0:00:21 No es malo, ¿eh? Amiga, adquirir una iguana al hacer algo más cosas, para llevarle paseo.
0:00:29 Ese era.
0:00:31 Lo primero que se hace, eh, es comprar la iguana.
0:00:35 ¿No se compra la iguana?
0:00:39 En alguna casa de venta de más cosas, de iguanas.
0:00:43 No, más cosas en general.
0:00:45 Las iguanas viven en las montañas, sobre los árboles.
0:00:49 A una altura de unos 15 o 30 metros.
0:00:53 ¿Dónde alcanzan más fácilmente los rasgos solares que necesitan para mantener su calor interno?
0:00:59 Ah, pues un animal de sangre fía.
0:01:01 La sangre fía, no les circula la sangre, ¿no cierto?
0:01:05 O la tienen fría.
0:01:09 Sí, el homilado de sangre fía, pues justamente no genera calor, y tiene el calor desde afuera.
0:01:13 O sea, cala la mano y ahí, porque la cena es muy fría.
0:01:17 El novio de la iguana.
0:01:19 Su color verde brillante, eh, la salud a protegerse de los depredadores.
0:01:28 Depredadores, cuando ven un color verde brillante, dicen...
0:01:31 Son del ejército, ahí está.
0:01:33 No, porque se confunde con las hojas, se limitan con las hojas.
0:01:37 Sí, de los árboles.
0:01:39 ¿Tienes miedo de que se le acoma los rumiantes?
0:01:41 Están camufladas.
0:01:42 No, están arriba.
0:01:43 Se infrasan de hojas y son comidas por la tirafa, por ejemplo.
0:01:50 ¿Las viejas?
0:01:52 No, las señoras.
0:01:53 ¿Prefieren ubicarse en los sectores más altos de los árboles, sí?
0:01:57 Se han visto muchas viejas arriba y de arriba a los árboles.
0:02:00 ¿La vieja verde brillante, no?
0:02:05 Abajo, una vieja pelando abajo.
0:02:07 ¿De arriba?
0:02:08 Se han visto una vieja regular, disculpenme.
0:02:11 Una vieja, no, tanto que señora.
0:02:14 ¿Una vieja o la iguana vieja?
0:02:16 O la iguana vieja.
0:02:18 Se sube más alto todavía, porque la vieja viene.
0:02:21 Porque me quita más calor.
0:02:23 A diez a menos.
0:02:25 Mientras que las jóvenes viven más cerca del sueño, son unas arrastradas.
0:02:33 El tamaño alcanza aproximadamente hasta el metro 80 de longitud, prácticamente como un señor.
0:02:38 Sí, pero aposada.
0:02:40 Un metro de cola y 80 centímetros de cuerpo, como muchas que son gorobillas.
0:02:46 Sí, pero no, no.
0:02:56 La iguana es para acá.
0:02:58 El roloniana.
0:03:05 Las iguanas no están en el estado de Pincho, así que las pueden matar tranquilamente.
0:03:10 No, la iguana quiere decir que se puede comercializar, entonces.
0:03:14 Sí, si las puede vender.
0:03:17 Ahora bien, cuánto dinero hay que disponer para crear una iguana.
0:03:22 Y, pasa o menos, vale 150,000 pesos.
0:03:28 ¿Una iguana?
0:03:29 Sí, una iguana, me compro una bicicleta.
0:03:33 Pero hay que adquirir todo lo necesario para recrearlo más fielmente posible.
0:03:37 Pues, claro, está teniendo que ver.
0:03:40 La iguana es para montañas.
0:03:41 Palmera, montañas.
0:03:43 Prácticamente un país trocero.
0:03:45 De tener que ver en el fondo.
0:03:47 No, pero que la iguana no extraña.
0:03:51 Que gastaba otro 150,000.
0:03:54 Ya tener la iguana, fenómena.
0:03:56 Y disfrutar de la iguana.
0:03:59 Ah, disfrutar es un desierto.
0:04:01 No es muy compañero.
0:04:04 A ver, va allá arriba la montaña y no viene.
0:04:05 Además, es peligrosa.
0:04:07 Sí, que te hagan.
0:04:08 Pero no dice nada.
0:04:10 Cuáles?
0:04:11 Pica.
0:04:12 Le pega con la cola.
0:04:14 Ah, coniga.
0:04:17 Un jugo o algo así.
0:04:19 Aparte, pienses que tienen la cola de un mes.
0:04:23 Cuando te acúes y le pega como un hidraculado.
0:04:25 No le dice nada, señor.
0:04:27 Bueno, pero la iguana no sabe.
0:04:29 Lo sumo.
0:04:30 La enchile para que mi sobrino anduiera por el fondo.
0:04:33 Después una monturita y...
0:04:35 ¿Has una iguana?
0:04:36 Lo monté a mi sobrino para que anden iguanas.
0:04:39 Le compré unas escuelas muy filosas,
0:04:43 porque la iguana tiene cuero duro.
0:04:46 Entonces le digo que la vaciló así no arranca.
0:04:50 Taloneada, taloneada que la vaina.
0:04:52 La iguana.
0:04:53 Y el macóceo nos go por eso, ¿no?
0:04:56 La iguana corcovea, corcovea, pero no te tira.
0:04:59 Está vacita.
0:05:00 Claro, como tiene patas cortas, entonces,
0:05:02 por cobo...
0:05:04 No es muy eficaz.
0:05:05 En cambio, el coletazo sí.
0:05:07 Si se ve que me lo golpeó a mi sobrino.
0:05:09 Le barro un peor hueso, por lo verdad.
0:05:11 Ahí la odio.
0:05:13 Y hoy vino Llorando.
0:05:14 Tío, tío, que me escolió la...
0:05:16 La iguana.
0:05:18 No sé, casi me pego un susto, ¿no?
0:05:23 Porque estos chicos no tienen cuidado de nada.
0:05:27 Se confía mucho.
0:05:30 Es un animalito para andar jugando.
0:05:32 ¿Qué? ¿Mi sobrino?
0:05:35 No, la iguana.
0:05:36 Ah, no, la iguana tampoco.
0:05:38 Y que no la pueden cicar, entonces.
0:05:41 ¿Qué animal me aconseja? Buenas tardes.
0:05:42 ¿Para el ciudad o el caballo?
0:05:43 No, pero para el departamento.
0:05:45 La verdad es muy grande.
0:05:47 Para un chico, un chico como de dos o siete años.
0:05:52 Un animal con la ley, la iguana.
0:05:56 En el mes que no ande muy ligero.
0:05:58 Tampoco una sortuga, no sería mejor.
0:05:59 Tampoco la sortuga.
0:06:00 Sortuga grande.
0:06:01 Pero tiene que ir malo dos y hasta los siete años.
0:06:05 No, no, hasta los siete.
0:06:06 Porque si no, hay que tirarla.
0:06:08 La usan segmes y hay que tirarla.
0:06:10 Sortuga grande.
0:06:11 La burren.
0:06:12 Me pasó con un gato.
0:06:14 Si ya el gato lo montaba en el gato y no tuve que tirar el gato.
0:06:19 El gato tampoco se deja montar fácilmente, le digo.
0:06:24 No, no son animales para montar.
0:06:26 Bueno, una pregunta es lo que se.
0:06:28 Por eso vengo.
0:06:29 ¿Qué animal puedo decir?
0:06:30 No, un burro.
0:06:31 ¿Un burro?
0:06:32 ¿No, que tenga?
0:06:33 No, se lleva a tener burro.
0:06:35 No, un burro.
0:06:36 ¿Cómo va a tener burro?
0:06:37 Ya demasiado.
0:06:38 Con el sobrino.
0:06:39 No aprendan nada.
0:06:40 Le curo que no interpretan lo que se hace en la técnica.
0:06:43 Me colé al burro, dice.
0:06:46 No, más chico que un burro, le digo.
0:06:49 Porque es un departamento chico.
0:06:53 ¿Van a andar con un burro?
0:06:54 Sí, vamos a andar.
0:06:55 No me lo dejan entrar tampoco.
0:06:58 Son un poco ricos en el consorcio.
0:07:03 Se prohibió entrar con burro.
0:07:09 Lo primero que os he leído es...
0:07:12 Prohibido entrar con burro.
0:07:15 No me cortas.
0:07:16 Burro.
0:07:19 Sí, que apure, sí.
0:07:20 Bueno, pero no, y no, y no.
0:07:22 Nada que yo pueda montar o que mi sobrino pueda montar.
0:07:25 Un caballito de marro.
0:07:27 Claro, un hipocampo.
0:07:29 No, pero son muy chico.
0:07:30 Sería el tamaño de un hipocampo.
0:07:32 Bueno, es un tímetro.
0:07:34 Sí, es un tímetro.
0:07:36 Yo lo hacía más grande.
0:07:37 Sería con el aumento de...
0:07:38 Claro, yo vi en una película de un hipocampo gigante que ataca un barco.
0:07:43 No, no, no, no, no, sea fantástico.
0:07:45 Especso se efectúa.
0:07:47 El hipocampo no tiene tentáculo.
0:07:50 No, no, no, sería el pulpo.
0:07:52 Ah, era un pulpo, mira, pareció un hipocampo.
0:07:55 Y un pulpo para montar, no, no.
0:07:58 Para montar...
0:08:00 No, se arrastra, pero podría...
0:08:02 Un revaloso.
0:08:03 Se le echa un poco de agua en el patio.
0:08:05 Cuando lavo el patio y lo húmedo el pulpo aquí.
0:08:08 Se apalea un poco.
0:08:09 Si el tiene arreglo al pulpo.
0:08:11 No, pero ojo que lo va a fusionar.
0:08:13 Cuando tiene un doble galofo el pulpo.
0:08:15 Pero no, yo es el tentáculo.
0:08:17 Sí, pero lo puedes fusionar, es el pulpo.
0:08:20 Y que des, ¿se lo traga?
0:08:22 Claro, porque la tentáculo tiene como unas ventosas.
0:08:24 Esa es para el abuelo que anda mal.
0:08:26 Ah, sí, para la espalda.
0:08:28 Que le solta el pulpo arriba de la espalda, la abuela.
0:08:31 La muer pulpo todas las noches.
0:08:33 Está congestionado el abuelo.
0:08:35 Lo deja como nuevo.
0:08:37 Pero eran iguales, dice.
0:08:39 Pero las buenas me han dicho que es peligrosa, que es un amigo.
0:08:43 Se le ha un hijo que me falta.
0:08:45 ¿Lo prefiero?
0:08:47 Lo prefiero el pulpo de fusiones.
0:08:50 Y coche la iguala.
0:08:52 Claro, que el burro...
0:08:56 Que el burro...
0:08:58 Y, por ejemplo, un peludo.
0:09:02 Sí, ¿qué pasa con el peludo?
0:09:04 El peludo también.
0:09:06 ¿Por qué más peludo?
0:09:08 Sí, más quítito aparte.
0:09:10 ¿Puedo andar en el apartamento?
0:09:14 Podemos ir al carrera del peludo.
0:09:16 Pasa que donde ve un agujero se mete el peludo.
0:09:18 Ah, eso, sí.
0:09:20 Había un cuneado mío que tenía un peludo en la casa.
0:09:24 Ah, usted no sabe, ese hombre vivía tapando agujero.
0:09:28 Porque donde se descuidaba el peludo se metía en cualquier agujero.
0:09:33 En cualquier agujero.
0:09:35 ¿Y bueno por qué?
0:09:36 Lo primero que hizo se le metió por la trompeta.
0:09:38 Ah, porque era músico.
0:09:40 Sí, él era músico.
0:09:42 Le tocaba en la Yad Casino.
0:09:45 Y tenía la trompeta y el peludo se le metió por la trompeta.
0:09:49 Lo sacó y se le metió por la bañadera.
0:09:51 Lo sacó y así se metió en cualquier agujero.
0:09:54 Dice, se mete el peludo.
0:09:58 El peludo y suye.
0:10:00 Bueno, era un agujero a tres metros.
0:10:02 Se inventó un balero.
0:10:06 ¿Qué insipidó del peludo?
0:10:09 Era que chiquito balero.
0:10:13 Claro, que el peludo lo mire.
0:10:15 Un peludo se acuesto al peludo a remer.
0:10:18 Sí, se me lo reventó el baleno.
0:10:20 Un bañito no podían comprar.
0:10:28 No de que lo vaso en el piso, chico.
0:10:31 Ah, nada.
0:10:32 Se va a lastimar el peludo.
0:10:36 Y a la noche también, eh.
0:10:38 El peludo no duerme.
0:10:40 El peludo anda de noche.
0:10:42 Ah, espera, espera, espera.
0:10:44 Ustedes son las iglesas que le metió también.
0:10:46 Que tiene que ver que anda de noche con que no duerme.
0:10:51 Dorme de día.
0:10:53 Es un animal de antes no suelo.
0:10:55 Pero, mire, el peludo no duerme.
0:10:57 Porque a la noche...
0:10:59 No es lo que nos dijo.
0:11:01 No es lo que nos dijo.
0:11:03 El peludo no duerme, que ni a mi loco.
0:11:06 Porque nunca duerme.
0:11:15 Así como es en el pata y la gana, el peludo.
0:11:18 ¡Jaja!
0:11:20 ¡Veje, veje, el peludo no duerme!
0:11:22 ¡Peludo!
0:11:24 ¡Veja!
0:11:26 ¡Jaja!
0:11:28 Bueno, está bien. Es un bicho popular los habeas.
0:11:30 ¡No! Me he llegado de ella cada rato.
0:11:34 Pero yo supongo que no duerme a la noche el peludo está desierto molestando por ahí buscando cualquier agujero.
0:11:39 Sí, bueno, porque está en su información genética.
0:11:42 Ah, por la parte de la información genética.
0:11:44 Y yo, por supuesto.
0:11:46 Ah, ¿por qué no me da así?
0:11:48 Sí, también tiene información genética.
0:11:50 Yo en mi casa no tengo información de la luz.
0:11:52 Yo no recibo ninguna revista.
0:11:54 Usted le va a recibir por su profesión.
0:11:56 Es en la vía lo único que tengo.
0:11:58 Aquí ahora están los programas.
0:12:00 ¿Por qué crees que tiene, por ejemplo, pelo?
0:12:03 Y el pelo no crece.
0:12:05 ¿El peludo?
0:12:06 Sí, a usted.
0:12:07 A mí me dijeron que era por...
0:12:09 No, no sé lo puedo decir.
0:12:11 Porque tiene información genética.
0:12:13 Pero donde le crees el pelo?
0:12:15 Ah, entonces, señor, me dijeron que era por otra cosa.
0:12:17 Pero dónde le crees el pelo?
0:12:18 No, es el pelo, dice él.
0:12:20 ¡Jaja!
0:12:22 Es la información genética, ¿decierte?
0:12:25 Por estar jugando para el peludo, dice él.
0:12:43 Además, mientras usted...
0:12:47 ...que tiene que escuchar y algo, porque el peludo...
0:12:51 ...lo primero que hace, intenta agrandar los agujeros que ve.
0:12:54 Ah, no sé, como cualquier.
0:12:56 Nunca le va a estar.
0:12:58 Claro, no, porque está, vio el peludo.
0:13:00 Si se le vienen las uñas, se meten los pollones.
0:13:03 Claro, escutamos con las manos sobre adelante.
0:13:06 Y se agarran los puertos, vosotros.
0:13:08 Para que el peludo también.
0:13:10 Miren, no, no, me voy a llevar un peludo.
0:13:11 ¿Avestruce es lo mejor montar?
0:13:14 ¡Avestruce es lo mejor montar!
0:13:15 Aquí es muy rápido para montarla, ¿no?
0:13:18 También le meten la cabeza los agujeros.
0:13:20 Se le agarramos entre cuatro.
0:13:21 Para que la molca, en Claudio.
0:13:24 Pero, ¿la abastruce bien?
0:13:26 Porque es un animal.
0:13:27 La malas no me leen una muy grande.
0:13:29 Entonces, nos vemos una abastruce que añando.
0:13:31 Ahí está, añándome.
0:13:32 Añándome así, para montar un añado, ¿no?
0:13:35 Miren, qué bravo, añándome.
0:13:37 Sí, es muy...
0:13:39 ¡Criciclo tiene!
0:13:42 Si se pone juastigioso, lo come añando.
0:13:44 Porque dice que es muy rico.
0:13:45 Es rico, muy rico.
0:13:47 Muy rico.
0:13:48 Y la mesa añando.
0:13:49 ¿Pone huevo o no cierto, añando?
0:13:51 ¡Pone huevo!
0:13:52 Entonces, dos o dos.
0:13:53 Podemos ensingar al yandú,
0:13:55 y no que podemos hacer uso de los huevos.
0:13:58 Podemos venderlos, incerirlos,
0:14:00 incerirlos, a mejor pintarlos.
0:14:04 Como adorno.
0:14:05 Adorno, por método de menos.
0:14:07 Por método de menos.
0:14:08 Para el artístico.
0:14:09 Usted lo sintió nunca, ese...
0:14:11 Uy, disculpe, miren.
0:14:13 Esa vocación artística,
0:14:16 que se lleva a pintar los huevos.
0:14:22 Pero cuando salienes...
0:14:23 La cingura no es seguro de sus pacientes.
0:14:28 Algo un...
0:14:29 Pinta huevo de llo...
0:14:30 Un pintor de huevo.
0:14:31 Algo un paciente que es pintor, pero no...
0:14:32 Pero bueno, de huevo.
0:14:33 No, pintante.
0:14:34 No, un telle, porque a lo mejor es...
0:14:36 pintancela, pero también huevo.
0:14:40 Porque yo estoy buscando un pintor de huevo.
0:14:42 Porque, señor,
0:14:43 ahora que vienen las vasquas...
0:14:46 Vamos a vender huevos pintados.
0:14:49 Ah, pero huevo...
0:14:51 ¿Y vamos de chocolate o huevo de gallina?
0:14:54 No, señor, huevo.
0:14:55 Huevo de gallina, de neandú,
0:14:57 de tortuga...
0:14:59 Sí, está bien, de gallina.
0:15:02 No, de gallina.
0:15:04 De gallina, de neandú y de tortuga, nada más.
0:15:09 Y qué más, señor?
0:15:11 Ya ves cruz, también.
0:15:13 Ya ves cruz, también tenemos, pero...
0:15:15 ¿Sabes qué querías de colorrismo, hay, no?
0:15:16 No, a colorrismo.
0:15:17 No, a colorrismo.
0:15:18 No, a colorrismo.
0:15:19 Bueno, pero estamos buscando...
0:15:21 Hay una negada de colorrismo.
0:15:22 Se tiene que ser un pintor, ¿no?
0:15:24 Sí, pero es un...
0:15:25 No sé, yo, es un adorno...
0:15:27 Y vamos a quedar un poco, porque...
0:15:29 Huevo se le pudre.
0:15:34 Por todo, un poco.
0:15:35 El principal problema es...
0:15:39 El carácter cerrado del paisaje que hay que pintar.
0:15:44 Hay que estar completo.
0:15:47 Y hay que ser como...
0:15:50 paisaje entero, que son el ártico, son el carácter al revés.
0:15:56 ¿Entienden?
0:15:57 Le quiero decir, no es frontal el arte de huevo.
0:15:59 No, no, es cierto.
0:16:01 El arte de huevo es usual con un pintor de huevo.
0:16:03 No es lo mismo ser un pintor de huevo que un pintor de caballete.
0:16:07 El arte de caballete está muerto, señor.
0:16:10 Ya no vi, no vi.
0:16:11 Es mucho más malo el arte de huevo.
0:16:14 El huevo pintado, que enfrenta al universo todo por todas sus partes y sus ángulos.
0:16:21 No termina nunca un huevo pintado.
0:16:25 No termina, no me termina.
0:16:27 Dígame, no termina lo huevo.
0:16:30 Dígame, no.
0:16:35 Usted, por ejemplo, pintan un huevo,
0:16:38 una batalla, y la batalla es el mundo entero.
0:16:42 ¿Qué se nos sería el fin de esa pintura?
0:16:46 No está el principio, no está el ángulo.
0:16:49 ¿Entienden?
0:16:50 Esa clase de pintura,
0:16:52 tendrían que pintar la pintura frontal y fragmentaria de caballete.
0:16:57 Así que nos dice que ahora en París es pintar los huevos.
0:17:02 El huevo es atractivo por donde lo mire.
0:17:05 Hay una exposición de huevo pintado.
0:17:10 En el centro pompidú.
0:17:13 Pero no se está leportando a causar.
0:17:17 La borre ya.
0:17:21 Porque hay muchos, demasiados expositores.
0:17:25 Y está el centro pompidú lleno de huevo.
0:17:29 Y me dijo, pompidú mismo.
0:17:32 Me dijo, ¿sabes cómo estamos acá con las pinturas?
0:17:37 Sí, estamos.
0:17:39 Mucho olor a pintura ahí acá.
0:17:41 Sí, mucho.
0:17:45 Es más, sí.
0:17:47 Y bueno, hay que poner esta humedio.
0:17:52 Bueno, es una exposición de pintura que quiero.
0:17:55 Bueno, pues mucho.
0:17:57 Y el otro día me deshaste porque se cayó una,
0:18:00 que era un huevo alemán.
0:18:04 No solo le dijimos, lo van a poner muy arriba.
0:18:06 Lo que costaba ese huevo.
0:18:08 Lo que fue traerlo de alemán.
0:18:10 Sí, sí. Y se cayó.
0:18:12 Se cayó, era una señora que le movió el caballete donde estaba sostenido.
0:18:18 Y la columna.
0:18:20 Lo quería ver.
0:18:22 Arriba una cuchara, lo ponen.
0:18:26 Se le movió una cuchara, se cayó el huevo.
0:18:29 200 mil euros.
0:18:31 200 mil euros.
0:18:33 ¿Quién lo había pintado?
0:18:35 Había pintado un alemán.
0:18:37 ¿Quién lo había alemán?
0:18:39 Un alemán ya todo cuesta muy bien.
0:18:41 Oh, sí, el traslado del huevo.
0:18:45 Y así que nosotros, con ese yo, vamos a pensar acá,
0:18:47 humildemente en la cáptica,
0:18:49 que el gráfico de huevos pintados.
0:18:53 Mira, si yo tengo algunos.
0:18:55 A ver, que si.
0:18:57 Se habría que mostrar algo.
0:18:59 Vamos a ver si está.
0:19:01 Vamos a terminar.
0:19:03 Aquí está, mira.
0:19:05 Y yo quiero hacer la cordillera de los andres.
0:19:09 Ah, es que es muy difícil pintar la cordillera de los andres en un huevo.
0:19:15 Los pico, ¿no?
0:19:17 Sí, pues está bien, pues está lindo, pero...
0:19:19 La parte de abajo,
0:19:21 sí, la cordillera es difícil de pintar.
0:19:23 ¿Cómo pintar la cordillera de los andres en un huevo?
0:19:27 Pinta el cielo.
0:19:29 El cielo de donde lo pintas.
0:19:31 Bueno, fenómeno, pintó el cielo de abajo o qué al?
0:19:33 La parte de abajo y huevo.
0:19:41 Una persona es más fácil.
0:19:45 Y por cierto, te da el valor de escultura.
0:19:51 Pero bueno, es muy completo.
0:19:53 Es muy completo.
0:19:55 Una iguana.
0:19:57 Sí, pero está pesado.
0:19:59 ¿Cómo vive?
0:20:01 ¿La iguana?
0:20:03 Sí, la iguana.
0:20:05 ¿El promedio de vida?
0:20:07 El promedio de vida de una iguana.
0:20:09 ¿22 años?
0:20:11 22 años, parecen mentiras.
0:20:13 No se multiplica.
0:20:15 Si la iguana se muere, la iguana.
0:20:17 Es un vida horrible.
0:20:19 Pero por ahí es como los perros, ¿no?
0:20:21 Hay que multiplicar con los salón, como los cuatro.
0:20:23 ¿La iguana no es la iguana?
0:20:25 Entonces no hay iguanas.
0:20:27 Porque nunca vi esa una iguana.
0:20:29 Sí, la iguana de 17 años.
0:20:31 ¿Qué pasa, Lleva?
0:20:33 Se lo hizo mucho.
0:20:35 Bueno, ¿cómo la llevas?
0:20:39 ¿Cómo la llevas?
0:20:41 No, llevo montando.
0:20:43 No, si usted la va a montar, se lo se la vende.
0:20:47 Yo protejo los perros.
0:20:49 ¡Que cuida iguana!
0:20:51 No la voy a montar.
0:20:53 Y cuando la cuesta la iguana, sabe que le subo cinco arriba.
0:20:55 ¡Que le suba cinco arriba!
0:20:57 ¡Cobra para ataques!
0:20:59 ¡Que protector!
0:21:01 ¿Y esta que la tiene?
0:21:07 Y esta, ¿se está ahí?
0:21:09 Está sumando.
0:21:11 ¿Cómo se tiene?
0:21:13 Está a punto de penizar.
0:21:15 ¿Lo tiene el papel?
0:21:17 Si me mueren iguanas.
0:21:21 Pero tiene que...
0:21:23 ¿Los perros tienen papel?
0:21:25 ¿Los perros tienen papel en el perro suyo, en la medicundía?
0:21:27 ¿O esta loco?
0:21:29 No, yo no tengo papel.
0:21:31 ¿Los caballos tienen papel?
0:21:33 No, como el papel tiene una perra que tenía los papeles.
0:21:35 ¿Y igual?
0:21:37 ¡Ah! Porque tiene prepaga.
0:21:43 Este papel tiene la prepaga.
0:21:47 Este es un buen servicio, le digo.
0:21:49 Si va a comprar un iguana le comienzan la prepaga.
0:21:51 ¿Prepaga?
0:21:53 ¿Prepaga?
0:21:55 Pero no, usted paga.
0:21:57 La vacuna, el papel le cobran 10 pesos por mes.
0:21:59 ¿Qué es peso por mes?
0:22:01 10 pesos a mes, 10 pesos a mes, 10 pesos a mes.
0:22:05 La vacuna son 30 pesos.
0:22:09 Y con eso tiene cubierta
0:22:11 todas las revisaciones que pueda hacerle
0:22:13 compone la madrugada,
0:22:15 si ya me digan atenderlo a su casa.
0:22:17 ¡Para madrugada!
0:22:19 ¿Cómo el atidico?
0:22:21 ¿Se me compone la madrugada?
0:22:23 ¡Sus amigos!
0:22:25 Una iguana compuesta en mi casa por ahí de mi hija
0:22:27 y tal iguana.
0:22:29 ¿Se compone la madrugada?
0:22:31 ¿Se regla todo?
0:22:33 Era preferir que la vestro o si se lo otro.
0:22:37 Así que bueno, no sé,
0:22:39 ¿qué hago?
0:22:41 ¿Me voy a tirar la prepaga de iguanas?
0:22:43 Sí, escucho, me voy a tirar de iguanas.
0:22:47 ¿Cómo sabe el chico ese aburre?
0:22:49 Sí, el aburre.
0:22:51 En los 2, 3 meses de sabor.
0:22:53 ¿Dónde conviene dejarla?
0:22:55 Porque solo gato los viejos, siempre botánicos.
0:22:57 Sí, pero usted sigue como costumbre
0:22:59 de andar tirando más cosas.
0:23:01 Los perros en la ruta 2.
0:23:03 Los viejos en el auto lo siguen por la ventana
0:23:05 y salgo a todos los que van.
0:23:07 Al perro al trá, me sigue.
0:23:09 ¿Qué hago con dos pergurados?
0:23:11 ¿No me cortas?
0:23:13 No me vas a cansar el perro.
0:23:15 ¿Y la jugo?
0:23:17 ¿Dónde la puedo detrás?
0:23:19 ¿En la jugo?
0:23:21 ¿Dónde la zoológica?
0:23:23 ¿Y la jugo?
0:23:25 Sí, yo decidí que iba a ser una nación.
0:23:27 ¿No la sé?
0:23:29 No, no me reglaste con la idea.
0:23:31 ¿Cómo la pongo?
0:23:33 Hay que escuchar para iguanas.
0:23:35 ¿Pon un trombón?
0:23:37 ¿Pon un trombón?
0:23:39 ¿Le pide a un buco?
0:23:41 Sí, me trombó.
0:23:43 Me metió el peludo.
0:23:45 Ahí la pones.
0:23:47 Un metro y ciento.
0:23:49 Es una tuba.
0:23:51 Pero la doblas no puedo.
0:23:53 ¿Por qué le asome un poquito?
0:23:55 En este lugar, sí.
0:23:57 ¿De dónde me parece?
0:23:59 En una disco.
0:24:01 En una discoteca.
0:24:05 No, porque no se lo tiene.
0:24:07 ¿De quién es este iguana?
0:24:11 Sí, no, yo a veces no tomo.
0:24:13 No, hago una cosa.
0:24:15 Ya que la quiero soltar.
0:24:17 ¿Por qué no estás unos kilómetros
0:24:19 hasta Mendoza o algún lugar?
0:24:21 ¿Uno?
0:24:23 No, monta y la sueltan un hábitat natural.
0:24:25 Y ahí el tandildo, ¿no?
0:24:27 El tandildo también la puede...
0:24:29 Esto se parece a un tandí, ¿no?
0:24:31 Bueno, el tandí es más...
0:24:33 Bueno, el tandí.
0:24:35 Pero la tío, la ruta.
0:24:37 ¿Por qué la ruta?
0:24:39 La ruta tregua, el tandí.
0:24:41 En fiesta ira, el tandí.
0:24:43 La larga varión es.
0:24:45 La larga varión es.
0:24:47 La corro pa' que el lado ríos.
0:24:49 ¡Cuida, cuida!
0:24:51 ¡Aquí la venga!
0:24:53 Que ponga el dobleta también, el iguana.
0:24:55 No, pero usted y la tienda...
0:24:57 La me canse de la iguana, mira.
0:24:59 Pero la ruta la deja en Mercelos de Predadores.
0:25:01 Pero para qué comprar animales si no le importan.
0:25:03 Si me importan por dos meses me importan.
0:25:05 Después ya me pasé.
0:25:07 Pero a mi madre subo, yo reiterativo.
0:25:09 Aburrido.
0:25:11 En principio, está sin gracia
0:25:13 hasta que terminase de atormentarlo, entonces no tirás.
0:25:17 Le tiene que dar de comer.
0:25:19 Bueno, parece que yo no lo veo igual.
0:25:23 ¿Huarde que lo quiera?
0:25:25 Usted me tiene que vender porque esto es un servicio, señor.
0:25:27 Sí, pero eso es yo.
0:25:29 Yo no lo voy haciendo.
0:25:31 Yo me justeba mal tratarnos de mis animalitos.
0:25:33 Pusiera que oscaridio a los animales.
0:25:35 Se los vengo para que sean bien tratados.
0:25:37 Para que les llevan peliculas, cafés, niños.
0:25:39 Mira, mira, se va en un peludo.
0:25:43 Pero ahora guarda el celo.
0:25:47 Y el programa está terminando, así que...
0:25:49 Me tranquilo, me tiene cansado.
0:25:51 Tantos peludos, tantas...
0:25:53 A ver, tru, tantas...
0:25:55 Hay guas, tanto huevo.
0:25:57 Si pintó los huevos, si no se los pintó, bien.
0:26:01 Vemos, nada más.
0:26:05 No venga después, eh.
0:26:07 No venga con el Kilo Kauf para pedir otra iguala,
0:26:09 para pedir una tortuga.
0:26:13 Ok?
0:26:15 Nada, me tranquilo.
0:26:17 Bueno, mira, ser un hamster.
0:26:19 No, porque también lo van a...
0:26:23 ¡Que han de reto con ruedas, que andan siempre en la misma rueda!
0:26:25 ¿Qué te lo molesta?
0:26:27 El hamster no es con ruedas, la rueda es un implemento
0:26:29 que se ve de aparte.
0:26:31 Ah, siempre con tal de ganar un peso
0:26:33 te cobra toda parte.
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