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4 de Noviembre de 2005

La iguana

Transcripción automática

0:00:00 El oro me está aburriendo nuestra habitual sección destinada a las personas que quieren tener una mascota y estar un poco aburridas.
0:00:09 Vean, de lo que es del gario usual y corriente.
0:00:14 Del tarrito, ¿y usted?
0:00:16 La, del perro me tiene por ahí, es el título, ¿no?
0:00:19 Y aquí tenemos, por ejemplo, la iguana. ¿Por qué no tener una iguana?
0:00:25 Uno de los principales atractivos de estos animales, iguana, es el parecido que tienen a los dinosaurios, esas prehistoricas y gigantescas criaturas que recibieron en la tierra hace millones de años.
0:00:41 ¿Y son parecuenas tardes?
0:00:44 La iguana es parecida al dinosaurio.
0:00:48 Si, un ratil.
0:00:50 Ah, entonces no me la llevo, porque, imagínense, poner en mi casa como una mascota enorme, ¿qué?
0:00:56 De 15 metros de largo, la iguana es chiquita, de alto, entonces no se parece.
0:01:02 Yo lo que le pasé a un otro de chiquita, no se parece al dinosaurio.
0:01:07 Yo la vi esa película, ¿lo te corte?
0:01:10 ¿Y tú la asiparte?
0:01:11 Si, nada.
0:01:12 Pero me importa.
0:01:14 Yo quiero algo lo más parecido que usted tenga al tiranosa, urio al dinosaurio, al típero ráctilo, porque son muy guavianas.
0:01:24 Eso es lo que tienen.
0:01:26 Aquellos animales antediluvianos eran muy guavianas, tanto que enigentes a vida de tan guavianas que no había nadie.
0:01:35 No había nadie, pero no había nadie extravo.
0:01:37 No hubiera vida, no hubiera tampoco, no hubieran tampoco.
0:01:39 Bueno, así que imagínense, yo pongo, porque a mí la fana, tanta inseguridad igual, claro.
0:01:44 Ya van cinco perros con la fana.
0:01:46 Los pongo para el cusolio, los perros y me lo van.
0:01:50 Así que, si yo pusiera una iguana que es igual a la, como me dice usted al dinosaurio, y que mide unos 20 o 25 metros de largo,
0:01:58 entonces seguramente los ladrones no se atreverían.
0:02:00 No, pero la iguana es lo que pasa.
0:02:01 Bueno, es como me la lleva con un camión.
0:02:03 ¿Y quién me la entra, la iguana?
0:02:05 Porque una cosa es con perra.
0:02:07 Sí, pero una cosa es con perra.
0:02:08 ¿Cómo la entramos, doctor? ¿Cómo la entramos, perdóname?
0:02:12 No, pero no hay iguales de 25 metros.
0:02:15 Me acaba de decir que sí.
0:02:16 Usted me dice, no, ya no se aurió.
0:02:18 ¿Es igual al dinosaurio?
0:02:19 Pero en el 15 metros.
0:02:21 ¿En 15 metros?
0:02:22 En 15, entonces no es igual.
0:02:23 Es como si me diera que 100 es igual a 2.
0:02:26 No, pero bueno, así como la codormista es parecida a la perdiz, pero en chiquito, ¿no?
0:02:31 Sí, sí, o el gato pareció al tigre.
0:02:33 ¿O qué pareció al chancho?
0:02:39 Pero es granote.
0:02:48 No, espero que la iguala sea más parecida al dinosaurio que el de Alcanto, pero...
0:02:52 Sé que era algo, digamos, de esa categoría para guardarle al reconozco cocorino.
0:03:00 Pues la existía en la época de los sabros.
0:03:02 Sí, la cola del cocodrilo es más peligrosa, no.
0:03:05 No, la cola de la iguala es peligrosa.
0:03:07 ¿La cocorino de la coca?
0:03:09 ¿Tienes cola de la iguala?
0:03:10 No, cocodrilo.
0:03:11 ¿Qué es caso?
0:03:12 La de los animales, ¿eh?
0:03:13 O el de la garto, si que te pega el coletazo.
0:03:16 ¿La iguala?
0:03:17 La iguala, entonces...
0:03:18 ¿Qué queda?
0:03:19 La iguala de la...
0:03:20 ¿El de 25 metros cuál es?
0:03:21 ¿El cocodrilo o la iguala?
0:03:23 Un gulo de los dos.
0:03:24 Entonces, ¿qué me quieren?
0:03:25 ¿Qué me quieren casar con Ciestó?
0:03:28 Yo quería que el ladrón encaja una parte ahí listo.
0:03:32 No tiene un bicho de 25 metros, señor.
0:03:35 Yo me voy a buscarlo así, me voy a buscarlo así.
0:03:38 Pero ¿qué es el problema?
0:03:39 ¿Cómo me lo entra el bicho?
0:03:41 Bueno, usted tiene...
0:03:43 Por la puerta.
0:03:44 ¿Algún garage o algún portón por la puerta?
0:03:48 ¿Pero qué es algo profinito?
0:03:49 Tengo que ponerlo en un hangar.
0:03:51 En vez de una cucha.
0:03:53 ¿Qué es eso, mío?
0:03:54 Es un departamento de Projonto de Cacá.
0:03:56 Cacé 866 por 4.
0:03:58 Ahí lo va a tener que meterlo a lado, entonces.
0:04:01 866, ahí es, 30, 30, 40.
0:04:03 Pero 4, 4, 4.
0:04:05 Me fue invadiendo el vecino de la otra mitad de cuadro.
0:04:10 Que tiene un terreno de 96.
0:04:13 866 por 96.
0:04:16 ¿Se vuelve a dar a otro?
0:04:17 866 por 4.
0:04:19 Ahí hubo algo raro.
0:04:21 El loteo fue medio cerrado, ¿no?
0:04:24 Algo raro, guay.
0:04:25 Bueno, el chico se ha metido en el aglis.
0:04:27 Se me ha hecho cuidado con la cola si se doble igual.
0:04:31 Porque con la cola lo puede llegar hasta matar, lo puede cobrar.
0:04:35 ¿Le está?
0:04:36 Le corta la fiesta, ¿no?
0:04:37 Lo quiebra.
0:04:39 Sí, por sí.
0:04:40 Claro, cogerones, no, a mí.
0:04:42 Pero la iguala no está bien agarrada.
0:04:44 ¿Y qué cosa le iguala?
0:04:46 ¿Quién es el aglis?
0:04:47 Sí, le digas el ojo.
0:04:48 ¿Y usted le da a la mujer la favor de ella?
0:04:51 Sí, le da a la mujer.
0:04:53 La iguala no es la bolsa.
0:04:55 Y yo le digas que no es la bolsa.
0:04:57 No, aquí lo daba muy fácil.
0:04:59 Bueno, resulta imposible saber con certeza el origen de la idea de mantener iguales como
0:05:06 animales de compañía.
0:05:08 No existen registros de ningún tipo, bueno, al respecto.
0:05:13 ¿La iguala verde común?
0:05:15 Esa tiene que ir la verde común.
0:05:17 ¿Y qué es la otra cosa?
0:05:19 La que es medio marolsita.
0:05:23 ¿Y no es como el camaleón que cambia de colores?
0:05:27 La iguala no se limitiza.
0:05:30 No tiene esa mimésis.
0:05:31 Me parece que no.
0:05:32 ¿Y animales miméticos qué trabaja?
0:05:34 Perro con mimetismo, ¿no?
0:05:37 ¿A un lacruz genética, algún experimento con camaleón y perro por el desal?
0:05:44 Pero el perro no se limitiza.
0:05:47 Y por ahí no puede ser que se coma algo y agarra el mimetismo.
0:05:53 Es un mecanismo de defensa con el cual se nace en México.
0:05:57 Sí, pero no da mucho resultado, ¿no?
0:05:59 Mecanismo de defensa que consiste en ponerse el color de la pared contra la que no se apoya.
0:06:05 Me parece que te come igual, ¿no?
0:06:09 Dice, las imágenes están suspendidas de las bramas y los árboles.
0:06:14 Y no eran los monos.
0:06:16 Claro, está ahí con la iguana.
0:06:17 Para mí está parada arriba una piedra, ¿no?
0:06:19 Cogiendo de un árbol.
0:06:20 No, la iguana vive arriba de los árboles.
0:06:22 ¿Y se cuida?
0:06:24 ¿Cómo los monos?
0:06:25 No, los monos.
0:06:26 Y se confunde con la deshacienda, ¿no?
0:06:28 Se cuómanos tíadas, cabozas.
0:06:29 ¿Cómo los monos?
0:06:30 Porque es verde.
0:06:31 Tíadas bajaron duraz, ¿no?
0:06:33 Y los vas a probar.
0:06:34 ¡Oh, la iguana!
0:06:35 ¡Lista la iguana!
0:06:36 A mí me da asco, disculpame.
0:06:37 ¡Ah, le mordezan con la iguana!
0:06:39 Será muy linda, pero yo no me las como, la iguana.
0:06:41 ¿Se come?
0:06:43 Porque en casa de las mascotas, mayormente las comemos
0:06:46 cuando se tornan patibiosos.
0:06:48 Sí, por ahí tenemos un chancho, ponerle de mascota.
0:06:50 Un chancho.
0:06:51 Un chancho, que leí un chancho.
0:06:52 Un chancho.
0:06:54 Hay un chancho, ¿cómo le llamás?
0:06:56 Pulano, que soy yo.
0:06:59 Y por ahí un día del chancho te come algo,
0:07:02 que soy yo.
0:07:03 Un ojo, que soy un chavo.
0:07:04 Adiós, chacho.
0:07:05 Comentamos, lo carneamos y no desperdiciamos ni el grito.
0:07:10 Así que por eso le estoy preguntando, previendo
0:07:13 ese desapego de mi familia,
0:07:16 si la iguana se come el día de mañana,
0:07:19 se te cruza mal la iguana y se va,
0:07:21 bueno, ya no aguanto más la iguana,
0:07:23 hasta no se ha empanada la iguana.
0:07:27 Se come la grana, se come la iguana.
0:07:30 Sí, con el mismo gusto.
0:07:34 Y la lima rima.
0:07:36 ¿Cómo se come?
0:07:37 ¿Y si usted le asa la carne, por ejemplo?
0:07:40 Sí, pero es el tema.
0:07:41 ¿Acarnazada?
0:07:42 No, no, pusheré este.
0:07:43 No, puede comerlo, sí, supongo que la carne iguana.
0:07:46 Pero la tiene que patar primero, ¿no?
0:07:48 ¿Y no se la va a comer viva?
0:07:49 No, no, no se va a dejar la iguana.
0:07:52 Usted, la iguana, no se la come viva.
0:07:53 Pero la iguana la agarra así,
0:07:55 cuando la agarra con los dedes,
0:07:57 me la llevo la boca y ya está,
0:07:58 pero la iguana no se la puede,
0:07:59 la lima la entera.
0:08:00 Así me da razón.
0:08:01 ¿Me la quiera correrla?
0:08:02 Lo que es saber, si le doy algo y como.
0:08:04 Me va a colear la iguana, a ponerle la polmega.
0:08:08 Pero no, lo que le pregunto es si,
0:08:10 cómo se corta, tipo milanesa,
0:08:12 o usted, si realmente la cuega con un asrado,
0:08:15 se peira la iguana.
0:08:17 Se cuerea.
0:08:18 Se cuerea, sí.
0:08:19 ¿Al cuero no se come?
0:08:21 ¿Y si, cómo se le empieza el cuero y le empieza la carne?
0:08:24 Porque no tiene pelo de iguana, o sea.
0:08:26 No tiene pelo.
0:08:27 Cómo se cuere el cuero, si.
0:08:29 Bueno, porque la arroba tampoco es de pelura.
0:08:31 O sea, me la arroba tampoco tiene,
0:08:33 tiene pelo y sí, la polvo.
0:08:35 O sea, con la odiente me la arroba,
0:08:37 le saca el pelo,
0:08:38 y la vuelta a la arroba para pelearla.
0:08:41 dice la ventaja que tiene como mascota,
0:08:43 es que el día que hace alguna traducción,
0:08:45 se ve la comida.
0:08:47 Mira que le da comer.
0:08:49 Las iguanas,
0:08:52 dice, es convertible,
0:08:54 son buenos ladradores y corredores.
0:08:57 Corredores de bolsas.
0:08:59 Las iguanas salen de su huevo, señor,
0:09:02 en mayo.
0:09:04 Viva Pazzo.
0:09:06 El día del trabajo, claro.
0:09:08 Claro, lo dice.
0:09:10 Salen miriendo aproximadamente 20 centímetros.
0:09:13 Cuando usted vea un huevo
0:09:15 del cual emerge algo de 20 centímetros,
0:09:17 es una iguana.
0:09:19 ¿La qué de foto, dice?
0:09:22 Una foto.
0:09:24 Al nacer.
0:09:27 No es la clásica verde.
0:09:29 Al nacer, señora,
0:09:31 tiene un color verde grisazo.
0:09:33 Que se vuelve más brillante durante la madurez.
0:09:35 Hay que dejarla madurar a las iguanas,
0:09:37 si te se las quiere comer.
0:09:40 Todas ellos tienen en el dor,
0:09:42 son unas jugas flexibles.
0:09:44 ¿Otra canadela?
0:09:48 Además, estos animales poseen grandes escamas
0:09:50 debajo del ángulo posterior de la mandígula,
0:09:52 y una lengua corta.
0:09:55 Que raro, de verdad.
0:09:57 Y gruesa, con numerosas muestras.
0:09:59 Tiene fuertes patas.
0:10:04 Y su cola tiene la capacidad de degenerarse.
0:10:10 Regenerar, a través de la roja.
0:10:12 Señora, se le deje de...
0:10:18 ¿Esto es la corta de la crecerosa?
0:10:20 ¿Qué come?
0:10:22 No, usted.
0:10:24 ¿Ahora qué está comiendo?
0:10:26 La salud de una iguana
0:10:28 depende principalmente de una correcta alimentación.
0:10:34 Es indiscretible que la comida
0:10:36 se la corte en pequeños trozos
0:10:38 antes de ofrecerse.
0:10:42 Cuando vive en los trozos,
0:10:44 cuando vive en los trozos,
0:10:46 es que quien se la corte.
0:10:50 Bueno, es...
0:10:52 ¿Ladriendo el carne?
0:10:56 Son nervívoros, sin embargo.
0:10:58 ¿Pánganme esto?
0:11:00 No hay que darle carne.
0:11:02 Y tampoco espinaca, apio, colislor o brócoli.
0:11:04 ¿O es el carne que ha sido?
0:11:06 Ha sido oxálico.
0:11:10 Ha sido otro.
0:11:12 También resulta nociva latanina.
0:11:16 Latanina.
0:11:18 La latanina es un poco nociva.
0:11:24 Bueno, porque tiene mucho contenido en san...
0:11:26 Está contenido en la latanina en sanahoria.
0:11:28 Cada vez que uno ve una sanahoria
0:11:30 piensa en la latanina.
0:11:32 También en plátano.
0:11:36 Pero, más que nada hay que procurar
0:11:38 que la iguana no coma lechuga.
0:11:40 Porque además, si no aporta vitaminas,
0:11:42 le quita el apetito la lechuga.
0:11:46 ¿Pero la maquina de lechuga, entonces?
0:11:50 ¿Qué pasa? Perdón.
0:11:52 La lechuga no come.
0:11:54 La lechuga no come.
0:11:56 La lechuga no come.
0:11:58 La lechuga no se la toca.
0:12:00 ¿La tanina no se la toca?
0:12:02 La banana no.
0:12:04 La sanahoria no se la toca.
0:12:06 La sanahoria ni se la negra.
0:12:08 La lechuga...
0:12:10 No, la lechuga le quita el apetito.
0:12:12 ¿Y por otro?
0:12:14 Para mí se alimenta por otro.
0:12:16 ¿La iguana?
0:12:18 Sí, es muy bueno.
0:12:20 Pero la hinta un poco.
0:12:24 Claro, anda la iguana.
0:12:28 Si a la noche...
0:12:34 Es fría la iguana o caliente?
0:12:36 Pasa para llevarla.
0:12:38 Es fría y mal desagresiva.
0:12:40 Los reptiles son mal desagresiva.
0:12:42 Si la iguana se la pone en la moela, te pones un plazo.
0:12:44 O una iguana.
0:12:46 Le va a poner el ciena calentita.
0:12:48 Le va a poner en la cama en el verano.
0:12:50 Pero como diría la pongo en el invierno.
0:12:52 Dormo con la iguana.
0:12:54 No, con la segunda.
0:12:56 Si la agrasto y me la pongo en el verano.
0:12:58 Si la pongo en el verano.
0:13:00 Claro, me la pongo en el verano.
0:13:02 Pero como en el verano.
0:13:04 Es seguro que me sueño que estoy en el pueblo.
0:13:06 ¿En verano? La pola porque fresquita.
0:13:08 ¿En verano? Sí, en verano.
0:13:10 Y me la pongo en el verano.
0:13:12 Pero como diría la iguana.
0:13:14 Si la pongo en el verano.
0:13:38 El buscaba el calor en el invierno
0:13:40 y el frío
0:13:42 en verano.
0:13:44 Entonces quería dos novias.
0:13:50 Una para el verano.
0:13:52 Luziga.
0:13:56 ashes frías. Ajá.
0:13:58 Una chica fría de...
0:14:00 de piel.
0:14:04 De mano, de temperatura baja.
0:14:06 Y una otra...
0:14:08 chita.
0:14:10 Chita.
0:14:12 Y de para el invierno.
0:14:18 Esto sí cambiaba.
0:14:20 Cuando llegaba el 21 de septiembre
0:14:22 que ya se venía el calor.
0:14:24 Se pelleaba con chita.
0:14:26 Con chita.
0:14:28 Y se migaba con Luziga.
0:14:30 Y dormía en abrazos.
0:14:32 Y en el otro día subo fresco.
0:14:34 Su carácter se ha ido.
0:14:42 con chita.
0:14:44 Chita de guisete. Ajá.
0:14:48 Pues, está bien.
0:14:50 Si la chica le aceptaba siempre que cámica.
0:14:54 Si las chicas eran... Veníamos entregadas, ¿no?
0:14:58 Usted no conoce personas así que
0:15:00 sientan esa importancia porque
0:15:02 hay gente de mano fría.
0:15:04 Se le da la mano.
0:15:06 Y otro que tiene mano caliente.
0:15:08 Tu tengo una mano muy caliente.
0:15:14 te juro que te quema.
0:15:16 Si agarras y te apries
0:15:18 cuando lo saludas, ¿no?
0:15:20 Sí, te deja quimar al piezo.
0:15:22 Y te escuchas.
0:15:24 Todo el calor del cuerpo humano.
0:15:26 Es un muchacho de nosotros
0:15:28 que vamos a Estados Unidos a operarse.
0:15:30 A ver si lo podiamos.
0:15:32 Dice el que. Dice el que.
0:15:34 D retiring mano caliente.
0:15:36 ¿A eso que ha sido el hermano?
0:15:38 A quien?
0:15:40 A el otro.
0:15:42 Yo te escupí a la mano como escupí a la paliza.
0:15:44 Dice que ha sido una plaza.
0:15:46 Y acá lo almenco a todos.
0:15:48 No, no, que se te goza.
0:15:50 Y bueno, pongan el remoto.
0:15:52 Se solució ahora.
0:15:54 Entonces nosotros llevamos a Estados Unidos.
0:15:58 A un hospital o una universidad donde se estudiaba.
0:16:04 A ver cómo era ese fenómeno de remoto.
0:16:06 ¿Qué? Tenía la mano caliente.
0:16:08 ¿Y descubrieron la causa?
0:16:12 Trataron de enfriarlo.
0:16:14 Se acuerdan que lo dejaron en una heladera.
0:16:18 era lo mismo que la solución.
0:16:20 Pongan el remoto.
0:16:22 A mi cada vez que me decías pongo el remoto,
0:16:24 ya no me gusta.
0:16:26 Me te doy la fe.
0:16:28 Ajá. Seguramente tenía un metabolismo muy acelerado.
0:16:32 Eso es lo que le hicieron.
0:16:34 Pero el metabolismo,
0:16:36 disculpe la expresión,
0:16:38 pero muy acelerado.
0:16:40 O sea que él comía algo,
0:16:42 inmediatamente empezó una disquión urgente
0:16:46 y perectoria.
0:16:48 El oxígeno
0:16:50 de su cuerpo
0:16:52 entraba prácticamente en admisión
0:16:54 de un jugo castrico
0:16:56 que era básicamente intuos en...
0:16:58 Qué tía la, vale.
0:17:00 Composición rara.
0:17:02 ¿Qué tipo? Me tía algo y ya...
0:17:04 Un aviento vigneo.
0:17:06 Un aviento vigneo.
0:17:08 Y me agujiste.
0:17:10 Nosotros cuando éramos hijos nos hacíamos echar el aliento
0:17:12 en el día,
0:17:14 con la mano caliente,
0:17:16 pero hay que estar.
0:17:18 Se no puede acariciar a una mujer.
0:17:20 Se acara la mano de ahí y dice...
0:17:22 No me toques la cabeza.
0:17:24 No da pelo que más.
0:17:26 ¡Por el tipo!
0:17:30 Incluso los padres de las novias
0:17:32 venían enseguida
0:17:34 cuando sentían olor a quemar.
0:17:36 Sí, a la revés de la...
0:17:38 Yo olor a quemar,
0:17:40 y dice, ahí va a andar Vicente con la nena.
0:17:42 Voy a salsa guana,
0:17:44 mirad, ya...
0:17:46 Ay, olor a quemar.
0:17:50 ¡Va a andar!
0:17:52 ¡Ay, olor a pancutás!
0:17:58 Parece que ella está saliendo con Vicente.
0:18:00 Se ha comprado un agarrafo de pancutás.
0:18:02 Escúchame,
0:18:04 y esta característica,
0:18:06 ¿tú alami que era solamente en las manos
0:18:08 o todo su cuerpo?
0:18:10 Es todo su cuerpo, pero particularmente
0:18:12 yo soy patente en la mano.
0:18:14 ¿Por qué es lo que más contacto tiene con el otro?
0:18:16 Con el otro.
0:18:18 ¿Con qué dijo? Con el otro.
0:18:20 Ah, sí, con el otro.
0:18:22 ¡Mira qué bien el padre!
0:18:24 El Dios se lo llevó el otro,
0:18:26 como el de la carne, ¿no?
0:18:30 ¡Qué!
0:18:36 Sí, me había tenido a otro,
0:18:38 si me quedan las manos con él.
0:18:40 Un poco más fresca.
0:18:42 La novia tenía a otro, sí,
0:18:44 para que no se...
0:18:46 ¿Qué es la vida de este muchacho?
0:18:48 ¿Puede estar solo?
0:18:50 ¿Para qué no hay aquí en Peleréia?
0:18:54 ¿Le he plasado a mano?
0:19:04 Para eso se lo podía usar, el barro.
0:19:06 Si me pasaba la mano con los liens,
0:19:08 por eso se lo podía usar.
0:19:10 A veces me voy a olvidar de plasarlo
0:19:12 y después se lo plasaba.
0:19:14 Le plasaba lo llena a las meras.
0:19:16 ¡Ay, cabel!
0:19:18 A ver, ¿qué hizo de esa radura?
0:19:20 ¿Desea que está medio arrugada?
0:19:22 Me dió, ¿qué fue el planche un torito?
0:19:24 ¡Que no hay nada!
0:19:26 Me dió, mano larga.
0:19:28 Así que, bueno...
0:19:30 Disculpenme que me cuente esta historia.
0:19:34 No es una iguana, por ejemplo.
0:19:38 Una cacatúa.
0:19:40 ¿Qué es la iguana?
0:19:42 Una cacatúa.
0:19:44 ¿Hanla en las cacatúas, no?
0:19:50 Sí, por lo que digo, sí, que puedo hablarla, ¿no?
0:19:52 Y ¿cuánto puede tardar en una cacatúa
0:19:54 en aprender a hablar?
0:19:58 En realidad lo que va a hacer es
0:20:00 imitar algunas palabras,
0:20:02 pero no espere que la cacatúa
0:20:04 le den sentido a su frase.
0:20:06 Va a tener lo que se llama la palabra.
0:20:08 Pero si tiene hambre, como los lóros,
0:20:10 es decir, papa.
0:20:12 ¿Como hay lóros y si el papa cuando tiene hambre?
0:20:16 En fin, lo significado.
0:20:18 No, no, en fin, asocia que no es lo mismo.
0:20:20 No puede elaborar un pensamiento,
0:20:22 pero él sabe que cuando dice...
0:20:24 ¿Tú te aseguras bien por eso que sí?
0:20:26 ¿Cómo lo que te habló?
0:20:28 Para mí es lóro, piensas, yo he escuchado
0:20:30 el lóro decir verdades,
0:20:32 que a lo mejor un cristiano no se la dice.
0:20:36 Habla poco, pero...
0:20:38 dice...
0:20:40 Andate, bucha.
0:20:46 Por algún lado,
0:20:48 ese es una gran verdad.
0:20:50 Quiere decir qué tipo ha pensado el loro.
0:20:52 Pensado en lo que está haciendo este hombre
0:20:54 con el mundo.
0:20:56 Debo haber escuchado mucha gente
0:20:58 que dice eso en mí.
0:21:00 Bueno, pero él mismo... ¿Por qué no dice otra cosa?
0:21:02 ¿Dice eso? ¿Por qué?
0:21:04 Porque está de acuerdo, claro.
0:21:06 No es un hombre sista, no como otros loros, no.
0:21:08 Es que son a favor de los Estados Unidos.
0:21:10 Bienvenido, buch, claro.
0:21:12 Bienvenudo.
0:21:16 No, no, pero no haces esa discusión.
0:21:18 Va a repetir.
0:21:20 Va a tener, como se existe,
0:21:22 lo sinula. Cuando usted le ha de comer,
0:21:24 le dice...
0:21:26 La papa es la sorgia.
0:21:28 ¿No es así lo que ha hecho?
0:21:34 Como hombre, te perdono mis cadenas,
0:21:36 pero como argentino la de mi patria no.
0:21:38 Claro, y de cuánto tardarán a aprender eso.
0:21:40 Y es más difícil que papa eso.
0:21:42 Me va a confiar.
0:21:44 Es más difícil que papa.
0:21:46 Por ahí quiere...
0:21:48 Algún mingo le va a decir...
0:21:50 Yo creo que lo hace la papa para Pedrito.
0:21:52 Para que usted sepa que el significado político tiene.
0:21:56 ¿Es izquierda de derecho o es entro la papa para Pedrito?
0:22:00 ¿Por qué tiene que ser un significado político?
0:22:02 ¿Por qué tiene que ser un significado político?
0:22:04 El discurso de un loco.
0:22:06 Parece interesante, con ese...
0:22:08 con menos queso...
0:22:10 ¿Agúrso de Carreira, no?

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