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0:00:00 Mi novia anda con otra nuestra visualización dedicada a la infidelidad y cómo evitarla
0:00:07 porque nos llaman muchas, damos muchos caballeros, ay, mi novia me parece que me daña, el otro
0:00:18 y corta porque después no quieren seguir.
0:00:21 No, y después alguna sumin...
0:00:23 ¿Crees que es?
0:00:24 Bueno, ¿qué se puede hacer para evitar la infidelidad?
0:00:28 Bueno, ok, la primera regla de oro es olvide los celos.
0:00:33 ¿Cómo olvide los celos?
0:00:34 Fue tal vez que estoy celoso porque mi novia anda con otros, otros encima.
0:00:40 Con muchos, ¿sabes?
0:00:41 Pero no es lo mismo, ahí hay un detalle que no es lo mismo.
0:00:44 A ver, mi novia está con nosotros.
0:00:46 El doctor Adalberto Fulves.
0:00:51 No, es mucho menos doloroso si su novia anda con muchos que te anda con uno.
0:01:04 Porque duelen menos.
0:01:06 Atención, lo que dice el doctor Fulves, duele menos con uno que con muchos.
0:01:12 Yo creo que está al revés y si se duela más con uno.
0:01:16 No, no, no, no, se duela menos si anda con mucho que si anda con uno solo.
0:01:20 ¿Te acaba de decir el señor?
0:01:21 Yo sí, estoy de acuerdo con el sexo apagado.
0:01:23 Claro, pero sí, sin entender porque a mí me duele igual.
0:01:28 Es decir, nada.
0:01:29 Igual no es que le duele a muchos, si no.
0:01:32 No duele poco.
0:01:33 Ah, usted dice porque con uno con uno usted yo pecha y está muy enamorada de este tal uno.
0:01:39 Sí, pues no sé eso.
0:01:42 Sí, pero que me molesta que no me debo llamé, después.
0:01:45 Pero a mí me diga nunca suyo.
0:01:47 Lo oblida a pelear.
0:01:48 En cambio, si no, porque lo oblida a pelear.
0:01:50 Pero no, que no hay que ser primitivo, lo mientras...
0:01:53 Vamos a lo que dice el doctor Fulves.
0:01:55 Vamos a la palabra.
0:01:56 La primera regla de oro es...
0:01:58 Olví de los cielos porque solo leí.
0:02:00 Por eso no lo leí a los cielos.
0:02:02 Y si el primer error es manifestar solo 10 medidos.
0:02:06 ¿Cuáles son los celos de medidos?
0:02:08 Los único que hay.
0:02:09 Sí, lo único que logrará es que su media naranja...
0:02:15 ...confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.
0:02:19 Ah, y usted le da ideas.
0:02:22 Y dice, nada me gusta, ¿qué han de conozco, eh?
0:02:26 No, si puede, no lo conozco.
0:02:28 Y nunca se le ocurrió.
0:02:33 Qué sencillo que es el mundo, eh.
0:02:35 Cuando uno es estúpido.
0:02:37 No le digo nada a mi mujer, no le digo a la que no hable con otro.
0:02:44 Porque por ahí no se le había ocurrido.
0:02:47 Y enseguida le digo, uuuuh, y sale a la calle y hay nomás.
0:02:52 Y si él la encuentra con usted, si no será porque eso te lo dije.
0:02:57 Bueno, entonces no le deis ideas.
0:02:59 No, no, no le dea acaso en todo.
0:03:01 No menos preci, eh, señor, a los amigos o a la familia de su pareja.
0:03:11 Esa que de ella hay, tus amigos son todos estupios o tus amigas son también hongueras.
0:03:17 Pero por qué dice, solo lo empujará.
0:03:20 Ah, ¿cuál es lo que es?
0:03:22 A que intente profundizar esa relación que tanto le molesta
0:03:26 para demostrarle que esa persona que usted se estima es mejor de lo que piensa.
0:03:31 O sea que, es así la cosa, le voy a explicar.
0:03:35 No le diga a tu amigo, es un estupido, a su novio, señora,
0:03:39 porque vio como es su novio.
0:03:41 Enseguida, cuando usted le dice a su amigo,
0:03:44 tu amigo es un estupido, va y se junta más todavía con ese amigo.
0:03:47 Y entre los dos, ¿sabe lo que le dijo mi mujer que era un estupido?
0:03:50 Ah, sí, eso, vamos a salir conmina.
0:03:56 Pero es binario, eh.
0:03:59 Después, ¿no exponga?
0:04:01 No, claro, una exposición.
0:04:05 No exponga frente a su pareja.
0:04:07 No diga, que alguien le parece realmente atractivo.
0:04:11 Solo logrará que él haga lo mismo.
0:04:15 Y finalmente clave,
0:04:17 claro, clave los ojos en una persona que realmente vaya a la pena conocer lo entiendo.
0:04:22 No, no, no, no, por ahí una mina está con usted y dice,
0:04:25 qué lindo que es ese muchacho.
0:04:27 Y su novio dice, a mí también me gusta.
0:04:31 Yo que dice así lo mismo.
0:04:33 O sea, decir, aquí al tipo...
0:04:35 O sea, que toda la teoría de acá es que la gente no hace las cosas
0:04:37 hasta que otro se las dice.
0:04:39 ¿Por qué cree que se cometen los asesinatos?
0:04:42 Porque uno les llama, va a cometer asesinatos, eh.
0:04:45 Nooo.
0:04:49 Me hiciste acordar.
0:04:52 A ver, aquí es bueno, consigo positivo.
0:04:54 No es tan simple.
0:04:56 Ah, dice, no descubrir ciertos detalles como recordar las pensas.
0:05:01 Ah, dice, todos apreciamos ese tipo de gestos
0:05:05 y sin duda fortalecen el vínculo.
0:05:08 O sea, usted llega a su casa y le dice a su señora, muy bien.
0:05:12 Ve, eh, el 9 de julio declaración de la independencia.
0:05:15 25 de mayo, primer gobierno pásico.
0:05:18 20 de junio, día de la bandera.
0:05:20 El 17 de agosto, el adversario de amor te llama el tío.
0:05:22 11 de septiembre, día del maestro.
0:05:24 Primero de enero, circunstición de señor.
0:05:26 6 de enero, reggae.
0:05:28 Esto se da muy...
0:05:30 Esto fortalece mucho el vínculo, Roberto.
0:05:32 Primero se lo andaba mal con mi marido
0:05:35 hasta que el vino me resistó todo el santo gal
0:05:37 de adelante, patralla, atrás, para adelante.
0:05:39 ¿Y lo cómo se acuerda de la frecha este muchacho, eh?
0:05:42 Y ahora tenemos el vínculo recontra, fortalecible.
0:05:45 Ve, ve, ve, como se apianzó la pareja, eh.
0:05:48 ¿Qué era el primero de enero?
0:05:50 Circul... circunstición del señor.
0:05:56 Pero que es la única fecha con la que se le ocurre preguntar.
0:05:58 No, con el primer y el último.
0:06:00 ¿El primer y el último?
0:06:02 ¿Pero que hay que pensar por ahí? ¿Por dónde van?
0:06:04 ¿Pero que hay que pensar por lo de Julio?
0:06:08 Nosotros aquí tenemos, no es cierto, para...
0:06:10 para Caselosa, con el señor,
0:06:12 una agencia de seguimiento.
0:06:14 El efectivo es...
0:06:16 llámela como quiera, a su señora,
0:06:18 a la agencia, digo.
0:06:20 Y usted viene y nos dice,
0:06:22 y le digo, quiero saber si es alto.
0:06:26 No sé cómo decirle, le digo porque todos ven así.
0:06:28 Como dice, un roger, un roger.
0:06:30 No sé, si es alto, problema, si es alto.
0:06:32 Me parece, no sé, a veces estoy equivocado,
0:06:34 porque veo como uno que dice,
0:06:36 se diré,
0:06:40 me parece...
0:06:42 Me parece...
0:06:44 Me parece...
0:06:50 ¿Qué a mi mujer?
0:06:58 La estanga.
0:07:06 Yo le sé, haría ayudarlo, pero no.
0:07:08 Yo le sé que usted solo.
0:07:10 Me engañe, mejor me engañe.
0:07:12 Bueno, no es, de arriba a abajo.
0:07:14 A mí me he engañado la cabeza.
0:07:18 Ah, a ella la misma.
0:07:20 Ah, a algunos amigos.
0:07:22 Y allí la ha llevado la cabeza.
0:07:28 ¿Ponste tan seguro?
0:07:30 Ah, yo era señor.
0:07:32 Buenas, tal señor.
0:07:34 Nosotros somos los que tenemos en la quecha.
0:07:36 El quecha, ¿sierta o sea?
0:07:38 Sí, que me decía señor, ¿qué decía?
0:07:40 Usted está seguro de lo que está diciendo,
0:07:42 con profesionales obviamente de acá no va a salir.
0:07:45 ¿Es mi mujer?
0:07:48 Usted en tierra que para mí dice.
0:07:50 Ah, lo que yo digo.
0:07:51 ¿Y cómo va a ser?
0:07:52 ¿Qué salió hoy?
0:07:53 Cómo.
0:07:54 Yo no quiero que quiera dominar los celos.
0:07:55 ¿Qué quiero que... por favor?
0:07:56 No quiero... van a salir, ¿no?
0:07:57 Aunque todo van a salir.
0:07:58 Yo quiero que tiene así la mi mujer, ¿eh?
0:08:00 Y la Liga Polélie, bueno, a las tres,
0:08:03 entre los que entre Liga salió a las tres y cuarto.
0:08:06 Me llevo mucho atención, ¿eh?
0:08:08 Sí, porque no salió con ningún paquete.
0:08:12 ¿Y a qué fue, eh?
0:08:13 En este caso, lo hicimos.
0:08:15 Sí, yo lo hicí.
0:08:16 Y a las tres y media lo hací.
0:08:18 Y yo creo que usted me la figa y me la...
0:08:20 y me la...
0:08:21 y me la encuentro con un cifro, ¿sí?
0:08:22 Ustedes sacó una foto, exacto.
0:08:24 ¿Un cifro?
0:08:25 No, una foto en general.
0:08:27 Me la muestra.
0:08:28 ¿Usted necesita demostraciones?
0:08:30 Me la muestra, me la muestra.
0:08:32 ¿Usted necesita foto?
0:08:33 Cifros, filmaciones también.
0:08:35 Filmaciones también, también cifros.
0:08:37 ¿Qué más podría hacer?
0:08:47 Yo creo que ha sido un presupuesto, ¿eh?
0:08:49 Yo sospecho como le acabo de decir de la verdurilla.
0:08:52 ¿Ah, es verdad?
0:08:55 Esa mucha verdurilla, mucha verdurilla.
0:08:56 Esto es, ya, voy a la verdurilla.
0:08:58 Mira lo que traje de la verdurilla.
0:09:00 Usted no nota que compra todo de una vez,
0:09:02 sino que va a acabar rato.
0:09:04 No, a veces no compra nada.
0:09:05 Viene con una banana.
0:09:08 Y una banana.
0:09:09 Claro, hay aún una.
0:09:10 Y bueno, y bueno, y...
0:09:12 Bueno, es un día la seguí.
0:09:15 La seguí, hospital.
0:09:16 Siempre va la misma verdurilla.
0:09:17 Siempre va la misma verdurilla.
0:09:19 ¿Quién le va a verduleró?
0:09:20 A no ser por favor.
0:09:22 A mí no.
0:09:23 Unir la verdurilla.
0:09:26 Banana.
0:09:27 Le dicen banana, a lo mejor.
0:09:30 Para los regaleros de Maro, sí.
0:09:31 Le dicen banana.
0:09:33 Y esto sí es la más, y yo me escondí.
0:09:35 Sí, y la siguiente me tienden para la verdulería.
0:09:37 Siempre que la viera, me escondí.
0:09:39 Hacera un cazón, me escondí.
0:09:42 Y eso se quedó y se fueron todas, ¿no?
0:09:47 Entonces, el...
0:09:49 ¿No es de ningún?
0:09:50 Sí, ¿eh?
0:09:53 Es de los regaleros.
0:09:54 Es de los regaleros.
0:09:55 Es de los regaleros.
0:10:03 Milan es de zantalón,
0:10:05 y la secundió con Musseando�.
0:10:08 Ven aquí, y digse a Mormero.
0:10:11 Pero lo dijo.
0:10:13 Las primeras secundió después lo dijo.
0:10:15 Le dijo, vent aquí a Mormero, le dijo.
0:10:18 Y ella le dijo, banana.
0:10:23 Taba bien.
0:10:24 �� día, te kung prudista.
0:10:27 Banana, ven y alma.
0:10:29 y ahí empezó a sospechar, empezaron a ganarse justamente arriba a la balanza, él la tiró
0:10:46 arriba a la balanza y después se tiró encima de ella y la aguja marcaba doscientos un cincuenta
0:10:57 30kg de ciento
0:11:10 y justicia compares la dajera en suppressión
0:11:17 y no podía haber empezado a arrojar de cobalt.
0:11:19 Yo tranquilamente quería arrojar una bata.
0:11:21 No, para que no se arroja.
0:11:23 Claro, para que... y finalmente...
0:11:25 por suerte apareció una vieja, ¿no?
0:11:29 A comprar.
0:11:30 Yo iba a darme a conocer, pero...
0:11:32 me dio no sé qué pude haber tenido que matar al tipo.
0:11:35 Bueno, ¿qué tipo?
0:11:36 Por fiar tipo.
0:11:37 Bueno, a los dos, voy a desmatar a los dos, digamos, conectando, ¿no?
0:11:42 Buenas tardes, ¿eh?
0:11:43 Los dos, me voy a matar a los dos, imagínense eso.
0:11:45 Te voy a quedar en el hilo aquí, ¿no?
0:11:47 Te voy a hacer todo bueno, ¿sabes?
0:11:49 De todo bueno, ¿sabes?
0:11:50 Mírense.
0:11:51 Disculpame, pero usted está ahí...
0:11:53 Yo te lo que más estaba...
0:11:55 Pero por suerte vino una vieja...
0:11:58 y dijo...
0:12:00 ¿A cómo está la sanadora, ahí, eh?
0:12:03 Ah, mira...
0:12:07 entonces...
0:12:08 ¿Qué sería la sienta, señora?
0:12:10 Dijo... dijo Ana, ¿no?
0:12:13 Y bueno, algo más me dije a mi mujer.
0:12:16 Ah, disimulando.
0:12:18 ¿Alguna otra cosita disimulando, ¿no?
0:12:21 Sí, la yapa.
0:12:22 Ya que la balanza peca bien, se confiaba.
0:12:24 La señora había descontiado el peso justo, el peso justo.
0:12:28 201.
0:12:30 Bueno, eso...
0:12:31 No, nada más, dijo mi señora.
0:12:33 Ahora se levantó la pollera y se fue.
0:12:39 Yo me mantuve atrás del cajo...
0:12:41 A ver, pues se fue, la mujer del regional.
0:12:43 Y entonces, corrí, fui por un atajo...
0:12:46 y llegué a mi casa, antes que ella, cuando llegó le dije...
0:12:48 ¿A dónde fuiste?
0:12:50 Me dice, era verdulería.
0:12:53 Era entonces...
0:12:54 ahí no le pregunté más nada, por lo menos...
0:12:56 No le dije la verdad.
0:12:57 No le me dije.
0:12:59 A ver, está correcto.
0:13:01 No le intentó nada.
0:13:02 Pero, ¿qué pudo hacer?
0:13:04 No pasó algún rasgo, el verdulero, ahí...
0:13:06 No le quedó nada.
0:13:07 Y había quedado así, cascaras, y...
0:13:10 y algo análogo, bolsillo, trajo y sacro, pero bueno...
0:13:13 Esa es importante.
0:13:14 ¿Qué pudo hacer?
0:13:16 En estos casos tenemos que ver si se trata lo mejor de un momento curtido,
0:13:20 que no volverá a ocurrir,
0:13:22 tal vez...
0:13:25 podemos hacer el trabajo...
0:13:27 ¿Y el tiempo?
0:13:28 Si lo curtimos...
0:13:30 ¿Suscrito?
0:13:31 ¿Y el contacto de tiempo?
0:13:32 Yo curtí...
0:13:35 la vez...
0:13:36 ¿Losotros recordaremos...
0:13:37 ¿Viste qué es lo que hace?
0:13:38 Yo lo que hago es mujer que hago, por ejemplo.
0:13:40 El erigo, mira, que le sé todo lo de plata, ¿no?
0:13:45 No hay clavos en el mundo.
0:13:47 No tiene la una que hacer.
0:13:49 No es lo mismo, ¿no?
0:13:51 ¿Y eso?
0:13:52 ¿Y eso no lo de plata, no?
0:13:54 No, no lo digo yo.
0:13:56 No le digo.
0:13:57 ¿Y lo que nos factora nosotros?
0:13:59 ¿Para qué debe estar con nosotros?
0:14:01 Pero ustedes le van a decir a mi mujer,
0:14:03 no me engaño, yo la voy a decir.
0:14:05 ¿Y eso no es un buen hijo?
0:14:06 Ya la seguí yo, ya sé que me engañan.
0:14:08 Ustedes lo único que me engañan...
0:14:09 ¿Tú sabes que le engañó un novedad?
0:14:11 Y bueno, voy a ir una vez que me importa, ya me engañó, ya está.
0:14:14 Una vez que...
0:14:15 Ya, ya, me entienden.
0:14:17 Ya la autoestima sabe por dónde la tengo, ¿no?
0:14:22 Cada vez que veo una banana...
0:14:24 Y lloro, lloro.
0:14:26 Efectivamente, lloro.
0:14:27 Que el otro día, en la embajada de Bélgica, había una...
0:14:31 Una agra, pues una celebración, y me convidaron en una banana.
0:14:35 ¿Le pegó la trompa?
0:14:36 Y no, me puse a llorar.
0:14:38 Agarré la banana y la miraba y me lloraba.
0:14:43 Y así me puse.
0:14:44 Y el día en el embajador, el embajador, y yo...
0:14:46 ¿Quién pasa?
0:14:47 Me dice, Macero.
0:14:49 Y yo me llamo Macero.
0:14:52 No importa lo que me pasa, el embajador.
0:14:54 Le digo, solamente sé para que alguien está banana con templo también me desgracia.
0:15:01 Y me miró un poco.
0:15:03 No, no le dieron más al cola, no.
0:15:06 El tipo reculó.
0:15:08 Y me dijo de, le mirá que yo la voy a hacer, que la tiren.
0:15:12 Ah, me agarró la banana y se fue con la banana en la mano.
0:15:16 Y fue y que se le iba comiendo.
0:15:20 Claro, porque él no le importaba.
0:15:22 Él no le importaba.
0:15:23 Nadie le importa mi trajello, por eso vengo a contarse las alteres.
0:15:26 Pero no es la primera vez que me llaman a mi mujer.
0:15:28 Ah, bueno, bien.
0:15:29 Porque el año pasado fue a la ciembrería, ¿no?
0:15:34 Y ya la seguía.
0:15:37 ¿Se ve que le da por el comercio, digamos?
0:15:39 Claro, pues bueno, pues los comercios están abiertos.
0:15:41 Ya no es público.
0:15:45 Y la seguía efectivamente por la ciembrería, ¿no es cierto?
0:15:48 Y entonces, yo me escondía otra habitación de los huevos.
0:15:54 No tengo ni un cascón habitamente que ni la verdad.
0:15:56 Me escondo por la duda que me hace un buque.
0:15:59 Y se está por la duda.
0:16:01 ¿Pues hablar con el salam, en general, o que le llama el salame?
0:16:06 Va a terminar con no poder comer nada.
0:16:09 Y el salame.
0:16:10 Bueno, empezaron ahí, que se iba a hablar.
0:16:12 Y sabe lo que pasó.
0:16:14 La resulta que ella le dijo a Ciembrero a ver,
0:16:16 dice, vio la heladera, esa con vivilidad, ¿ya?
0:16:21 Y dice, a ver, le voy a señalar una cosa,
0:16:25 dice, pues el tico abrió la puerta del otro lado.
0:16:28 Y ella a este lado le señalaba esto y el otro,
0:16:31 que se vio.
0:16:32 Y él por ahí adentro le dice, ven aquí, a Mermelo, le dice.
0:16:37 Y se salió la vuelta y se metió los huevos adentro de la heladera.
0:16:41 Claro, le dijo.
0:16:42 Y al final me lo volví desde acá.
0:16:44 Y empezaron a marse ahí entre el fiambre, la patechacha,
0:16:49 el matambre, el viajito.
0:16:53 Ah, te coincidió mirando.
0:16:55 Y ahí se la trae el cajón de los huevos.
0:16:59 Nunca presioné con una filmadora, ¿que?
0:17:01 Había mucho plato.
0:17:03 Pero aquí, no, lo que quiero es saber si realmente le voy a mando, ¿no?
0:17:08 Yo miraba ahí, hasta que menos mal que vino una vieja, ¿no?
0:17:12 Siempre una vieja, ¿que?
0:17:14 Menos mal, no sé porque menos mal, por qué.
0:17:17 Claro, claro, no había nadie que aprendiera porque estaba en el lado.
0:17:20 Estaban en el peando, en el lado.
0:17:22 La vez que damos dentro de la heladera.
0:17:24 Y entonces yo me dice, pasé el huevo de la heladera.
0:17:26 Ah, está bien, pasó el huevo de la heladera.
0:17:28 La que no miraba era la vieja, pero la vieja igual miró.
0:17:31 Yo le digo, bueno, se va por ahí y se ve.
0:17:34 Esos chansos dicen que están ahí, son frescos.
0:17:38 Son frescos.
0:17:39 Son el de entero por parte, ¿sí?
0:17:43 Y ahí también con problemes, gracias.
0:17:47 Por suerte, fue con Salamín, no salió más con la heladera,
0:17:52 porque lo asaltaron la heladera, ¿verdad?
0:17:55 ¿Algo robaron?
0:17:57 No, no, no, Massimo, no, no, no, no, porque un día lo asaltaron
0:18:01 y le preguntaron dónde estaba la guita y que Andrés no tiene escondida.
0:18:05 Entonces, como no quería decir, no estaba la guita,
0:18:07 le hicieron una mano en la cortadora y Andrés,
0:18:09 ¡uh, lo que iba andando!
0:18:12 Lo rancaron los fetitos de dedo.
0:18:16 ¿Y de dónde está la guita?
0:18:18 Ya le quedó así.
0:18:25 ¿Y no quería decir?
0:18:26 No, no, no, no, no quería decir.
0:18:28 ¿Le habían pesado como un cuarto cuando...?
0:18:32 ¿Le quedaron como así?
0:18:34 ¿Le encargaron otra mano?
0:18:38 Y contó que la tenía en su mojo dentro de un chorizo.
0:18:41 Ah, mirá donde les conviene la guita.
0:18:43 En un chorizo.
0:18:44 Pero yo veía, yo sospeché mi mujer porque veía con muchos obsequios
0:18:48 que seguramente provenían de su hambreguilla, ¿eh?
0:18:51 Es la venida por ahí con los socos brillantes
0:18:55 y alrededor del cuello una riesta de chorizos como...
0:18:59 como si fuera un collar jahuaiano.
0:19:02 Un venía moviéndose, bailando, agarrándose de los chorizos.
0:19:06 Y venía contenta.
0:19:08 Y yo, y esos chorizos, ah, y dice, los compré.
0:19:12 Pero a usted parece una manera de traer el chorizo por la calle
0:19:15 colegando del cogotte, que qué pueden pensar de nosotros.
0:19:19 Ay, me dice, ¿cómo se ve que esto es una persona amargada?
0:19:23 Porque ella hablaba así.
0:19:25 Ah, sí, es una persona amargada.
0:19:27 Un lenguaje lleno de anacolutos.
0:19:31 Y yo sospeché, y no sé qué es, los chorizos,
0:19:34 que los están dando el riambrero.
0:19:37 Ay, se ve, ¿cómo podés...
0:19:39 A ver, roda riesta, hay chorizos, ahí se las hace.
0:19:42 Sí, sí, te lo pendida encima.
0:19:44 Sí, te lo pendida.
0:19:46 ¿Cómo podés, dice...
0:19:48 No, no, igual.
0:19:50 A mí me dice, ¿qué es el chorizo en la pieza?
0:19:53 Como el chorizo.
0:19:55 Ah, con los chorizos.
0:19:57 Y se había de llorar a la pieza, dice.
0:20:00 Un artista, le digo.
0:20:02 Sí, que se va a llorar.
0:20:04 A la noche no me quería dejar coser, te voy a dejar costar.
0:20:07 Y por ahí, ¿espiro las patiguritas o qué?
0:20:09 Ay, te lo daba.
0:20:11 Te había olvidado, te había olvidado,
0:20:13 yo me había olvidado los chorizos, dice.
0:20:15 Pero la pregunta es, ¿a qué usted me decía,
0:20:17 que se quiere seguir estando con él?
0:20:20 ¿Qué vuelve?
0:20:22 ¿Quién le rascó?
0:20:24 Dice, ¿quiere tener para ahí sus cosas, quién sabe?
0:20:27 Bueno, no hay falta, pero digamos que lo quiere.
0:20:30 Claro, pero no me querrá por mi dinero, porque yo la verdad,
0:20:33 soy muy pudiente, poderoso.
0:20:36 Soy muy pudiente, sí.
0:20:38 Pero usted tiene dinero y además lo comparte con ella, porque por ahí...
0:20:41 Sí, bueno, no lo puse todo...
0:20:44 No, no lo puse a la hombre de ella, le doy todo el dinero que me pide.
0:20:48 Me hizo guía la fiambrería y digo, ¿toma?
0:20:50 Toma cinco mil pesos.
0:20:52 Pero no la va a comprar a la fiambrería.
0:20:56 Qué importa, señor.
0:20:58 Por eso lo querías traer el dinero de fiambrería.
0:21:00 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:21:05 No creo, no creo, aparte de no es que yo soy lo que creo,
0:21:08 nosotros somos profesionales, nosotros somos profesionales.
0:21:10 Qué verdad, qué verdad.
0:21:12 Usted pide ahora un perejuto, como si fuera un mago.
0:21:15 Un menú.
0:21:17 A veces era otro.
0:21:19 No podemos nosotros la verdad decirle qué vamos a hacer.
0:21:22 ¿Y cuánto van a tardar en decirme?
0:21:24 Porque yo soy un poco ansioso.
0:21:26 Es muy largo.
0:21:27 Tres años.
0:21:28 Por ahí sí la justicia del hora.
0:21:31 Pero a usted ya lo sabe, eso es lo importante.
0:21:33 ¿Nos lo vamos a ver con un escribado?
0:21:35 Un escribado vamos a dar fe que el hecho se está consumando.
0:21:38 No, pero ahí.
0:21:39 ¿Por qué me sirve de eso?
0:21:41 Yo lo que quiero es que las listas a la menga banana
0:21:43 y se venga conmigo.
0:21:45 ¿Por qué no va a usted?
0:21:47 Porque no le habla a usted, señor.
0:21:49 Yo le voy a dar a este maestro a ver si lo sé.
0:21:51 Me entendí el peso para gasto, ¿no?
0:21:53 Por qué no le doy el diseño.
0:21:55 Me lo digo a él y le hice mal a decir
0:21:58 más cero, porque esa me dama por el apellido.
0:22:01 ¿Un respecto a que es más?
0:22:03 Más a decir más cero
0:22:07 ¿Qué le puedo decir?
0:22:09 Porque no hace me acusas, ¿no?
0:22:11 ¿Qué siente usted?
0:22:13 No sé, lo voy a decir a usted.
0:22:15 Lo siento, ¿no entiendes?
0:22:17 Yo estoy muy tímido.
0:22:19 ¿Le manda decir más cero que si querés andar con él?
0:22:21 Ah, no, yo me casé con él.
0:22:23 No, a ver,
0:22:25 manda decir más cero
0:22:27 que te quiere.
0:22:29 ¿Entonces lo diría?
0:22:31 ¿Por qué no...?
0:22:33 ¿Por qué no le estás de andar con el salamén
0:22:37 y banana
0:22:39 y nada más?
0:22:41 Ponéle a ver...
0:22:43 ¿Qué le digan más cero?
0:22:45 ¿En qué estás fallando más cero?
0:22:47 ¿En qué estoy fallando?
0:22:49 Claro, dice más cero
0:22:51 ¿En qué estás fallando?
0:22:53 Usted tiene una autocrítica para hacerse
0:22:55 porque eso sería bueno saberlo.
0:22:57 ¿Cómo, colega?
0:22:59 ¿Para qué encima?
0:23:01 ¿Para qué le sonó y encima me tengo que implicar yo?
0:23:03 No, bueno...
0:23:05 Pero por ahí usted hizo alguna cosa.
0:23:07 ¿No recuerda alguna cosa?
0:23:09 ¿Usted nunca le engañó?
0:23:11 No, no se me había ocurrido.
0:23:21 No se le había ocurrido que engañarla o no.
0:23:25 ¿Hasta que el señor lo dijo, no se me había pasado por la cabeza?
0:23:29 ¿Usted no le fue una verdulera amiga?
0:23:31 ¿A la piandera amiga?
0:23:33 ¿Qué se ha hecho?
0:23:35 ¿Usted no fue una paradera amiga?
0:23:37 ¿Usted no es tan buena?
0:23:39 Sí, sí, las palabras son lindas.
0:23:41 Bueno, las hijas son...
0:23:43 Pero eso lo podemos ayudar más fácilmente.
0:23:45 El señor...
0:23:47 Con la mano limpia.
0:23:49 ¿El señor tiene paradería o tiene las manos...
0:23:51 Hijas de paraderos.
0:23:53 ¿Pasigas y dispuestas?
0:23:57 Por ejemplo, al día acá...
0:23:59 Si usted me dice...
0:24:01 ¿Cómo le estaba hablando para que no le vio a su señor?
0:24:05 A su señor, a su señor.
0:24:07 A su amiga, no sé, cómo se llama la hija de la paradera.
0:24:11 Una se llama Agustina.
0:24:13 Y la otra María Matilde.
0:24:15 María es más grande.
0:24:17 Entonces, a Agustina.
0:24:19 ¿Qué cosa tiene que ver con Agustina?
0:24:23 Yo con mil pesos digo yo a la su tío.
0:24:27 Agustina, mira, va a ir a un señor más...
0:24:31 ¿Puedo ver una foto?
0:24:33 Ah, sí, sí, le voy a ver una foto.
0:24:35 Le presto la bona al toro, carri.
0:24:37 Pero esto es un foto?
0:24:41 Ah, no, no, no, no, esto no.
0:24:43 No, aquí es que yo me quedé.
0:24:45 No es el que me pudo ver, con el culo, con el medicado.
0:24:47 No me da rítimo, estas fotos.
0:24:49 Yo ya me encarnaba, me encarnaba, me encarnaba.
0:24:53 No sé la verdad, pero mejor, ¿no?
0:24:57 Sí, que va a venir el señor Macero,
0:24:59 y podemos ir a la frase, que yo le diga y ella me empieza a dar bolito.
0:25:03 Ah, para que se ve, para reconocerlo.
0:25:05 Por ejemplo, ¿qué frase puede ser?
0:25:07 Serioso, no sé, algo así.
0:25:09 Claro, señorita.
0:25:13 ¿Usted tiene los ojos más grandes que estas verdines shells?
0:25:17 Está bien, para compararla con el pedido.
0:25:19 Estas verdinesas empalidecen ante el tamaño de sus ojos, señorita.
0:25:24 Yo paré de hablar de...
0:25:29 Claro, claro, me parece correcto, ¿li?
0:25:32 Y entonces ella ya va a saber que se mañan a mí.
0:25:35 Ah, eso, pues, ¿cuándo se va a decir?
0:25:37 Mañan a mí, ¿no?
0:25:39 Mañan a mí, ¿no?
0:25:41 Si le encuentro en la panadería, porque se va a hablar de las verdinesas,
0:25:43 ¿dónde quiere que ve el cual?
0:25:47 Entonces, en cada pelicule no hay corriente, nos encontramos.
0:25:49 Pero voy a estar con unas buenas verdines cada marzo.
0:25:53 Y entonces, cuando ella venga le voy a decir, señorita,
0:25:56 ¿qué haciéndose por el tamaño de sus ojos empalidecen testas verdinesas?
0:26:02 El tamaño de sus...
0:26:04 No sé qué, ¿ponerme en los lados?
0:26:06 Pero ¿y cómo veras a ver qué es ella?
0:26:08 Porque imagínate, si lo digo cualquiera, por ahí...
0:26:11 Pero, señorita, yo tengo la foto de ella.
0:26:15 No, pero igual.
0:26:17 Pero, pues, la pregunta es cambiada.
0:26:19 Por ahí, si se pone algo, por ejemplo...
0:26:23 Yo no he relacionado con el trabajo de un empalador,
0:26:25 con la patadita.
0:26:27 Un vigilante en el escote.
0:26:30 Ah, y en el paso de los fallatos.
0:26:33 En el paso de los fallatos se pone un vigilar.
0:26:35 Sí, se las come.
0:26:37 Una bolsa de hilo, ¿verdad?
0:26:39 Y así es la policía general.
0:26:42 ¿Pero qué es el mejor que lo de la verdineja?
0:26:46 Y, claro, con la verdineja, ¿sí, señorita?
0:26:49 Sí, está con la verdineja, ¿no?
0:26:50 Pues salimos, estamos hablando y yo digo, disculpeme.
0:26:52 Y si por ahora va a convidar a una verdineja...
0:26:54 ¿Va a convidar a una verdineja?
0:26:56 La fíjela, la verdineja.
0:26:58 No, puede que todo lo que diga de ahí el más tiene que estar relacionado.
0:27:01 Porque algo me está fuera con verdineja.
0:27:04 Haga el jueguito con la verdineja.
0:27:06 Y en algún momento, digamos, cuando pasamos a la fía de Góchiz,
0:27:09 se pone así y dice...
0:27:11 ¡Ya, ya, ya!
0:27:13 ¡Los aframantianos, otro lado están frente a los verdiscos!
0:27:15 Ya, bueno, vamos ahí, ya se lo...
0:27:17 Y vamos a estar acá en la oscura, y digo...
0:27:19 Y ahí es un gesto dramático dejar caer las verdines.
0:27:24 Llegamos a un cargón oscuro.
0:27:27 Entonces yo me distingo bruscamente,
0:27:29 y yo la tengo todo planeado.
0:27:31 Yo me lo veo, que había que incentivar algo.
0:27:33 Y dejó caer las verdines.
0:27:36 Lo siguiente que hago es...
0:27:38 La azúcar, la cubirme la azúcar.
0:27:41 La gracita y lo...
0:27:43 Y digo...
0:27:45 Ahora ya tengo las manos libres.
0:27:49 Agustín, digan esto.
0:27:51 Ahora ya tengo las manos libres, Agustín.
0:27:54 Ahora ya tengo las manos libres, Agustín.
0:27:57 Te digo, ¿qué te parece si vos jocó con lo que parece?
0:28:01 Si nos revoltamos ahí en el terreno.
0:28:04 Algo del terreno está dentro.
0:28:07 ¿Por qué le digo?
0:28:08 ¿Cabe por qué te digo esto?
0:28:09 Porque mi mujer me engaña con el verdulero.
0:28:12 ¡Pero de ambrero!
0:28:13 ¡Y se las voy a hacer pagar toda junta!
0:28:16 Te digo...
0:28:17 No, no se deschava decir...
0:28:19 No le digo que es por eso.
0:28:21 Te digo, no, no, ya sé que es porque mi mujer me engaña con el verdulero.
0:28:25 No, si no es porque...
0:28:27 ¿Por qué le digo?
0:28:28 No, no, porque usted siempre iba a la paradería y la herida.
0:28:31 ¿Por qué no me acompaña usted?
0:28:33 ¿Con usted o no?
0:28:35 Entonces, claro, y se pone la mano y se saca la uva.
0:28:38 Así como yo me escondí al traje, usted se esconde al traje una uva.
0:28:41 Y me va diciendo lo que me tengo que hacer.
0:28:43 Ah bueno, y sabe lo que tenemos como acuérdense.
0:28:45 Entonces, por ejemplo, yo le digo cosas específicamente...
0:28:48 ¡Qué bien, qué bien, qué bien!
0:28:50 Agustín, a mí le...
0:28:51 Y yo de este rato...
0:28:52 Agustín, a mí le...
0:28:58 ¡Mira y le muestro la verdineza!
0:28:59 ¡Ah, la tiré!
0:29:01 ¿A ver qué es?
0:29:02 ¡A ver, qué pasito!
0:29:03 ¡Con las manos se las hizo!
0:29:04 ¡A ver, qué pasito!
0:29:05 ¡Que está cayendo a mí!
0:29:06 Agustín, a mí me ha hecho tiempo.
0:29:08 Hace mucho tiempo que yo te vengo viendo.
0:29:12 Que yo te vengo viendo.
0:29:14 Sí, a mí me gusta ir a la paradería.
0:29:19 A mí me gusta ir a la mano y la herida.
0:29:23 Y me gusta estar en el cajejón.
0:29:27 Que voy a estar en un árbol.
0:29:29 Que voy a estar en un árbol.
0:29:30 ¡Abre más jueves!
0:29:32 ¡Que me quiere!
0:29:33 ¡Que se me quiere!
0:29:35 A ver, pero disculpe que no le debo ir a la paradería.
0:29:38 Pero estoy con Agustín ahora.
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