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16 de Enero de 2009

La maledicencia

Transcripción automática

0:00:00 Renueve el excusado. Nuestra sección de decoración. Muchas amas de casa nos llaman y se sacamos la lotería y queremos renovar el baño.
0:00:19 Para dar de picio a lo que viene. Y aquí hay un montón de consejos para hacer una renovación en el baño.
0:00:27 Bueno, se va quedando, va a pasar todo el tiempo y uno siempre va al mismo entorno.
0:00:32 Eso deprime, y hay muchos matrimonios que fracasan por eso, me decía el doctor Rolón.
0:00:39 Fracasan porque el baño es horrible.
0:00:44 Ya le pregunto eso.
0:00:46 Entonces la mujer va al baño y mira el espejo que me va...
0:00:54 Todo perjudido.
0:00:55 Todo perjudido, todo roñoso. Y piensa también que el marido es más o menos como ese espejo.
0:01:00 Entonces, a su lejo con las juntas llenas de musgo verde.
0:01:04 Es la piensa que el marido también tiene las juntas llenas de musgo verde.
0:01:09 Pero por qué vincula él?
0:01:11 Porque el botón que nos funciona...
0:01:16 Oh, pierde agua.
0:01:17 Y es la piensa que el marido tampoco.
0:01:20 Digo, también pierde agua.
0:01:22 Y ve ahí en el rincóve una telaraña ahí.
0:01:26 Dice que el marido también.
0:01:28 Porque la tercera vez que no le funciona el botón, comiencen no ponerlo más y a mano qué levantan.
0:01:34 Mete la mano adentro y tira del alambre.
0:01:37 Pero sabe qué pasa por ahí la abertura chica.
0:01:40 Yo conozco a un muchacho con cobiobos morales.
0:01:45 Ay, qué le pasó lo siguiente.
0:01:47 Este muchacho fue no en la casa de él, sino peor todavía.
0:01:52 De visita.
0:01:54 Dice, permiso, le dije, había lo año.
0:01:58 Perdón, estaba en la casa de un amigo o de una señorita.
0:02:03 No, era una reunión.
0:02:05 Una reunión en casa de una dama que él la pretendía.
0:02:09 Ya voy a preguntar, mixta la reunión?
0:02:11 Mixta.
0:02:13 Mixta.
0:02:14 Incluso estaban los padres de la dama.
0:02:15 Entonces, siempre, no.
0:02:17 Pido permiso.
0:02:18 Me dijo, estaba uno que estaba tocando la guitarra justo.
0:02:21 Y él dijo, perdón, que interrumpa.
0:02:23 Qué pasó?
0:02:24 Tampoco, tanto.
0:02:25 Pero puedo ir al escuchado, dice, porque la verdad...
0:02:29 Pero tanto.
0:02:30 Para pedir, sí, el padre va a llevar la guitarra.
0:02:34 ¿Tanto llamar la atención?
0:02:35 Pero ya todo el mundo se ha vivo.
0:02:37 No, se ha visto el permiso.
0:02:38 Puede continuar con la canción.
0:02:40 Entonces, el tipo fue, cuando llevó el momento,
0:02:43 tiró la cadena, esta gente había hecho lo que dice usted.
0:02:46 Se cuelgó el botón.
0:02:47 Claro, no me ha cuelgado.
0:02:49 Quedó un hueco en la pared.
0:02:51 Un hueco en la pared, metí la mano y una alambre tirás.
0:02:54 Una pared hueca llena de agua.
0:02:56 Sí, llena de agua.
0:02:57 Que siempre suele salir por el otro lado.
0:02:59 Bueno, este muchacho metió la mano y después la podía sacar.
0:03:03 Era muy estrecha.
0:03:05 La abertura no la podía sacar.
0:03:07 No la podía sacar.
0:03:08 Empecé a hacer fuerza, que se iba a tirar.
0:03:11 Le puedo dar una idea, a abonarse la mano.
0:03:14 Con lo cual sale.
0:03:15 Pero cómo se le va a abonarse la mano?
0:03:17 Ya se entra la mano.
0:03:18 Tiene que pasar bien.
0:03:19 Ya estaba adentro.
0:03:20 Alguien le dio...
0:03:21 Bueno, empezó a gritar.
0:03:24 Primero, como una hora tirando.
0:03:26 Cuando vio que no podía más.
0:03:27 No, aparte, la mano se hincha.
0:03:28 Sí, se le echó la mano.
0:03:32 Él no sabía que gritar.
0:03:33 ¿Cuál es el...
0:03:34 Socorro.
0:03:36 Y para novedad lo clásico.
0:03:38 Socorro, socorro, socorro, socorro,
0:03:40 cada vez va fuerte.
0:03:41 Al final creyó que ya se había ido temprano.
0:03:43 Grito, daba.
0:03:45 Y él justo había trabado la puerta.
0:03:47 Y Llima Pórez estaba tocando la guitarra.
0:03:49 La guitarra.
0:03:50 Ya, lo sintieron.
0:03:51 Socorro, sí, un momento.
0:03:53 Me parece que alguien pidiendo socorro el baño.
0:03:56 Fueron todos, tuvieron que tirar la puerta abajo.
0:03:58 Ahí estaba el tipo...
0:04:00 Qué vergüenza, porque no había podido tirar la cadena todavía.
0:04:05 No me contaron ese...
0:04:08 El panorama fue el peor escenario.
0:04:10 El panorama es del puente.
0:04:12 Y tuvieron que venir los bomberos.
0:04:14 ¿Y qué se dieron?
0:04:16 ¿Todieron que romperan el potito?
0:04:18 No, no se me ha sencillo.
0:04:19 Se rompe un poco el agujero con un corta fierro, una masa.
0:04:22 Sí, lo hacen.
0:04:26 Y si la fiesta se arruinó.
0:04:28 Y sí, imagínense.
0:04:30 Cuando llegaron los bomberos,
0:04:31 ellos que los bomberos tienen el recorrido,
0:04:34 pero no tienen,
0:04:35 que creen que saltó el incendio.
0:04:36 Y parece que está en la fiesta,
0:04:38 al principio sí, el tipo dice,
0:04:39 le dijeron,
0:04:40 que se queden el baño,
0:04:42 con la mano adentro nosotros seguimos.
0:04:44 Y bueno, dice, está bien.
0:04:46 Está ahora bien los bomberos.
0:04:48 Y entonces entraron los bomberos,
0:04:50 tirando agua con la manguera.
0:04:52 No, no se sabían qué se dieron.
0:04:54 No, el guiero,
0:04:55 este es un incendio.
0:04:57 ¿Y el guitarrista estaba tocando?
0:04:59 Estaban por traer la vela,
0:05:01 la torta con las velas,
0:05:03 las apagaron con la manguera.
0:05:05 Y al tipo lo agarraron y rompieron la pared.
0:05:07 Y con un agujero la demolieron la pared.
0:05:09 Porque con un poquito,
0:05:11 ahora es peligroso el tema de...
0:05:14 también es peligroso la cadena,
0:05:16 la antigua mochila de agua.
0:05:19 ¿La que está cuatro metros de altura?
0:05:21 Si te caen la cabeza te mata.
0:05:24 Te mata.
0:05:25 Otra con la mano.
0:05:27 Pero, qué caída el agua tenía.
0:05:29 Ah, caía, que ahí te arrastraba.
0:05:32 Reíste de las cataratas del día, ahora.
0:05:36 A veces, para las personas de corta estatura,
0:05:38 estaba muy alta la cadena.
0:05:40 Y usted tenía que subirse,
0:05:42 cerrar la tapa de Inodoro, se subía,
0:05:44 y empezaba a saltar desde ahí.
0:05:46 Pero a veces las tapas de los Inodoro,
0:05:48 disculpenme este tema, ¿no?
0:05:50 Eran un poco endebles.
0:05:52 No, obrimos la humedad, el Inodoro.
0:05:54 Me digo, podré.
0:05:55 Disculpenme, por ahí vos te subías
0:05:57 para tirar la cadena
0:05:58 y te ibas por el Inodoro.
0:06:01 Y después te tenían que ir rastreando
0:06:03 por todas las avenidas Juan Bejugo.
0:06:04 A ver dónde está.
0:06:05 Así que, era muy peligroso,
0:06:07 muy peligroso.
0:06:09 ¿Usted le gusta que en el baño
0:06:11 tenga mucha presión de agua en la ducha?
0:06:13 Por ejemplo, en la...
0:06:15 En general no soy muy exigente.
0:06:17 En nada.
0:06:18 Pero menos en una cosa.
0:06:20 A mí me gusta que el agua
0:06:22 del Inodoro salga...
0:06:24 salga con mucha presión.
0:06:25 Que es un sifonte.
0:06:26 Por eso lo llame a ustedes.
0:06:30 mi Inodoro es patético.
0:06:32 Sale un chorrito que
0:06:34 se necesita en 200 años.
0:06:36 Por eso, digamos, para mí
0:06:38 el componente que hay que agregarle
0:06:41 el baño suyo después de verlo
0:06:43 con mi compañero es el
0:06:45 turbino doro.
0:06:48 Directamente una turbina.
0:06:50 Y no es un poco peligroso,
0:06:52 porque por ahí la turbina
0:06:53 veo que te absorbe.
0:06:54 Es una turbina de boin.
0:06:57 Que le bombea.
0:06:58 Pero por ahí por lo mismo.
0:06:59 Por ahí viene una persona flaquita.
0:07:01 Pide permiso para el baño
0:07:03 y no sale más.
0:07:05 Tira. Tira.
0:07:06 Tira un poco, ¿no?
0:07:07 No me coratarse.
0:07:09 Bueno, tiene con el cinturón de seguridad.
0:07:13 Y se disculpe, no es por nada.
0:07:15 Pero por ahí tira la cadera
0:07:16 empiezo a tirar la turbina.
0:07:18 Veo que es...
0:07:19 más tiene más quiere.
0:07:22 El Inodoro viene con un cinturón de cuero
0:07:25 bien grueso.
0:07:27 Usted se sienta, se ata el cinturón de cuero.
0:07:29 Apreta el botón y arranca la turbina.
0:07:31 Que arranca la turbina y no.
0:07:33 Claro, muy bien.
0:07:35 Pero hay otros detalles en el baño.
0:07:39 Detalles casi relacionadas con la estética.
0:07:43 Por ejemplo, ¿cómo se lo dice acá?
0:07:46 Dice, por ejemplo,
0:07:48 es bueno poner un parichero en el baño.
0:07:52 Para la ropa cuando usted se va a bañar.
0:07:54 ¿Dónde lleva el calzoncillo nuevo?
0:07:55 ¿En las medias nuevas?
0:07:56 En la pieza.
0:07:58 En la pieza.
0:07:59 ¿Se va a desnudar hasta la pieza?
0:08:01 Voy a desnudar hasta la pieza.
0:08:02 A veces, por ahí viene gente de visita.
0:08:04 ¿Y cómo va a pasar?
0:08:05 Yo tengo que esperar que miren para otro lado
0:08:07 y paso como una exerción.
0:08:09 ¡Jum!
0:08:10 Para la pieza.
0:08:11 Y ahí me tiro arriba de la cama y me seco con la sábana.
0:08:15 Ustedes lleguen y dice,
0:08:17 ¿Vas todo el atuendo de ropa?
0:08:19 ¿Vas toda la ropa rica?
0:08:21 Yo salpico.
0:08:22 ¿Parcheros?
0:08:23 ¿Edo perciero?
0:08:24 Ah, Mariso dice el perciero.
0:08:25 No, pero perciero pone las medias,
0:08:26 y usted pone el calzoncillo.
0:08:30 Pero, digamos, ¿por qué no me ponen un cartel en cada perciero?
0:08:36 Medias, calzoncillo, camiseta...
0:08:39 Pero es a gusto del consumidor eso.
0:08:41 Lo mismo, lo que usted está haciendo falta aquí son detalles.
0:08:45 Detalles.
0:08:46 Es muy primario, ¿sí?
0:08:48 Sí, pero muy primitivo.
0:08:51 Es casi minimalista.
0:08:53 Sí, por lo que sí.
0:08:55 ¿Un revista?
0:08:57 Entonces, por ejemplo, un revistero.
0:09:00 Ajá, no, yo tengo aquí.
0:09:03 Sí, sí, un revistero está bien.
0:09:06 Un revistero...
0:09:07 Para leer.
0:09:08 Sí, bueno, sí, tenemos que sí.
0:09:11 Un revistero para materias de lectura.
0:09:13 Atención, tiene que ser revista si no libros.
0:09:16 Para que la gente no se que no permanezca tanto tiempo.
0:09:21 Porque le pone la guerra y la paz.
0:09:23 Es malo para la salud.
0:09:26 Textos breves.
0:09:27 Textos breves, pero...
0:09:28 Extraordinarios, sí.
0:09:29 ¿Y qué otra cosa podemos poner?
0:09:31 Un televisor, plasma.
0:09:33 Pero ponerse el empaña, el plasma.
0:09:36 Pero que pondría...
0:09:37 Yo no sé, pero una buena radio.
0:09:40 Radio, sí.
0:09:41 Una buena radio con un buen parlante, buen bafle.
0:09:44 Un buen bafle.
0:09:46 Para poner música, de repente música moderna, FM,
0:09:49 todo volumen cuando está bañando, buen bafle.
0:09:52 Y eso es bueno, ¿no?
0:09:54 Incluso hasta le podemos poner un mini sistema de luces.
0:09:57 Como una dicoteca.
0:09:59 Para mí entonces se está bañando.
0:10:01 No solo puedo cantar, sino también bailar.
0:10:03 ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum!
0:10:04 Yo salto, salto así, ¿no?
0:10:10 Este fenómeno.
0:10:11 ¿Aun te canta en el baño?
0:10:12 Es de cantar.
0:10:14 Cada bosque también le podemos poner.
0:10:15 A continuación, claro.
0:10:16 Microfono con barocas.
0:10:17 Microfono con pistas.
0:10:18 Sí, con pistas.
0:10:20 Repete Luis Miguel, de repente música tropical.
0:10:23 Pero todo el piste.
0:10:24 Usted les compra y compra las pistas que necesita,
0:10:26 pone ahí, muy bien.
0:10:28 Canta.
0:10:29 ¿Y suena bien en el baño?
0:10:30 Tiene una acústica.
0:10:31 En el baño todos tenemos muchas cámaras.
0:10:33 ¿Y puede hacer una pregunta?
0:10:35 Estoy viendo acá el baño.
0:10:37 ¿Y dónde está la ventilación?
0:10:39 Bueno, ese es un problema, ¿no?
0:10:42 ¿Un cuarto observado?
0:10:43 Sí, tiene una clarebolla.
0:10:45 ¿Y dónde está?
0:10:46 No la alcanzó.
0:10:48 Está tapada con la anulé.
0:10:52 Se me caían los operarios de teléfono.
0:10:56 Todos los días se me caían un operario de teléfono.
0:10:59 Si yo no estaba bañándome, bueno, vaya y pase.
0:11:02 Pero una vez se le cayó uno en cima a mi señora esposa
0:11:05 y quiso aprovechar la situación a este hombre.
0:11:08 Mi mujer decía,
0:11:10 ¿Cómo se aprovecha de la situación?
0:11:12 Decía mi mujer que estaba desnude en jabonada.
0:11:16 Ahora cuílleme, es un error garrafal, porque acá...
0:11:20 No tiene ventilación, ¿no?
0:11:21 No, no tiene ventilación.
0:11:22 ¿Qué podríamos hacer al respeto?
0:11:24 Y hay que...
0:11:25 Inmediatamente que hay...
0:11:26 ¿A ver, esto?
0:11:27 Y ponerle un extractor, Roberto.
0:11:29 ¿Cómo, escúcheme?
0:11:30 ¿Olele un extractor?
0:11:31 Pero ¿y dónde va el aire que saca el extractor?
0:11:34 Hay que sacarlo de adentro del baño.
0:11:36 Hay que sacarlo de adentro.
0:11:37 ¿A dónde va ese aire?
0:11:38 Al exterior, al expirio.
0:11:39 ¿A el exterior?
0:11:40 ¿Quién le salida al baño al mulano?
0:11:41 No, entonces, el pardamento es un departamento interior completamente.
0:11:45 No, y las paredes, ¿a dónde dan?
0:11:47 ¿Esta pared que está acá, dónde dan?
0:11:49 Al departamento de al lado.
0:11:51 No le podemos poner la ventilación al lado.
0:11:52 No, porque lo voy a tomar a mal.
0:11:54 Tengo porque ya tengo mucha experiencia.
0:11:56 Yo hice una ventana una vez.
0:11:59 Y mi novio le gustaba...
0:12:00 No, una ventana de a donde lado?
0:12:01 Le gustaba levantarme a la pieza de ello.
0:12:04 Ahora después...
0:12:05 Una pieza mía, la pieza de ello.
0:12:06 ¿Y cómo va a ser una ventana que le mira a usted?
0:12:09 Yo no le dije nada al tipo, pero cuando vi o la albañel...
0:12:13 El tipo empezó a preguntar.
0:12:16 ¿Y dónde?
0:12:17 ¿Y el albañel? ¿Qué se había hecho el hueco?
0:12:19 Y el tipo empezó a quejar.
0:12:20 Y se dice, ¿cómo me hace un agujero en mí?
0:12:21 ¿Cómo en tú?
0:12:22 ¿Usted lo veía al vecino?
0:12:24 Digo, te voy a hacer una ventana en mi casa.
0:12:26 Si no puedo hacer una ventana en mi casa, le digo...
0:12:28 ¿Qué país vivimos?
0:12:30 Y el tipo se quejó y...
0:12:32 Pero claro, ¿cómo vos estás mirando la intimidad de la otra habitación?
0:12:36 Tengo que tapar el agujero.
0:12:39 Ahora, disculpenme, un baño tan interno.
0:12:42 ¿Usted cómo entra al baño?
0:12:43 Bueno, el baño tiene entrada solamente del pasillo, del palier.
0:12:50 ¿Cómo del palier?
0:12:51 Él entra directamente al baño.
0:12:53 Para entrar al baño tiene que salir afuera de su casa.
0:12:56 Es decir, que la puerta que está al lado de la del ascensor, es la que entra del baño.
0:13:01 Y del baño tengo dos puertas, medio apartamento.
0:13:02 Bueno, para entrar al baño...
0:13:04 Pero como usted, a la noche tiene que salir afuera al departamento,
0:13:08 caminando por el pasillo, entrar al baño por afuera.
0:13:10 Efectivamente, sí.
0:13:11 Y así no se va a cambiar a la pieza cuando sale de bañarse.
0:13:14 Le digo a mi mujer, le digo, le golpeo.
0:13:18 Entonces, ya le vimos que me dice, dale, dale, dale.
0:13:21 Entonces, paso yo y...
0:13:23 Pero sí, ¿cómo?
0:13:24 ¿Cómo lo hizo una puerta?
0:13:25 No lo puedo creer, ¿cómo lo hizo una puerta?
0:13:27 A veces se me mete en otros departamentos.
0:13:30 Baja alguien de la puerta.
0:13:31 Va a ser un sobejo por ahí, la puerta, sí, y ya ve.
0:13:33 Me meto adentro, me estoy bañando y entra un tipo de otro departamento.
0:13:37 ¿Apurado?
0:13:38 No lo digo.
0:13:39 No sé lo que te quiera, y yo.
0:13:44 Es una cosa de loco.
0:13:45 No, es el arquitecto que hizo esto.
0:13:47 Entonces, hay que tirarlo abajo.
0:13:49 ¿Cómo que tirarlo abajo?
0:13:50 Y no te voy, al más de la esquina.
0:13:51 Es muy poco lo que podemos hacer aquí, a menos...
0:13:54 Pero entonces, si usted es...
0:13:55 Yo le estaba proponiendo esto, ¿no?
0:13:58 ¿Por qué no lo dividimos en dos?
0:14:00 ¿Qué va a dividir en dos si el baño tiene...
0:14:02 En las dimensiones de baño son los vidículas.
0:14:04 ¿Parece un ropero?
0:14:06 Bueno, pero si lo dividimos en dos, podemos tener una especie de antecocina.
0:14:10 No, roberto, es una solución.
0:14:12 O un vestidor.
0:14:13 ¿Puedo medir el departamento?
0:14:16 ¿Puedo medir el departamento?
0:14:17 ¿Puedo hacer una solución?
0:14:18 ¿Puedo medir el departamento?
0:14:19 Sí, sí, míranelo.
0:14:20 Míranelo.
0:14:23 ¿De profundidad tiene 3 metros?
0:14:25 Es profundo.
0:14:27 ¿Qué va a ser profundo?
0:14:28 Es 3 metros, un baño grande.
0:14:31 ¿O se refiere al departamento?
0:14:32 ¿Dónde el departamento estoy midiendo?
0:14:34 ¿3 metros, 1 metro?
0:14:36 ¿Parece más grande, no?
0:14:39 Por el espejo.
0:14:40 A ver de qué me...
0:14:41 Debe ser uno que uno tiende a agrandar las cosas cuando son de 1.
0:14:45 A lo ancho.
0:14:47 ¿Cuándo tiene?
0:14:49 3 metros y medio.
0:14:50 Bien, mucho más ancho que el de más.
0:14:52 ¿Escúcheme, este tamaño de una pieza a todo el departamento?
0:14:55 Bueno, es que era una pieza antiguamente...
0:14:57 ¿A quién le compró?
0:14:58 ¿O qué haces esto?
0:14:59 Esto era una pieza de otro departamento.
0:15:02 Porque una sucesión eran 8 hermanos.
0:15:05 Tenían una fábrica de anís y este departamento.
0:15:10 Y lo tuvieron que dividir en 8.
0:15:14 Y a mí me tocó la octava parte.
0:15:16 No te ridicula, nunca vi un departamento tan chico.
0:15:18 Yo creí que había puertas que daban a otro lado.
0:15:20 Termina acá.
0:15:21 No, no, son puertas que dan a sí misma.
0:15:25 ¿Esto es una ratonera?
0:15:29 ¿Dónde digas así, Roberto?
0:15:31 Unos ratones hay, pero tampoco para tanto.
0:15:35 3 metros por 3 metros y medio.
0:15:37 Y el baño que entra por afuera, por el pasillo.
0:15:39 Pero es alto el departamento por lo menos.
0:15:41 Enorme.
0:15:42 A ver, de qué me medir.
0:15:43 Los pechos.
0:15:44 Y me tú no los veo.
0:15:45 ¿Una escáreda me tengo que subir?
0:15:46 Sí, sí, porque el ucio es muy alto.
0:15:48 Son 7 metros de alto.
0:15:50 No, más. Tiene que...
0:15:51 Tú la vez fui a cambiar una bombita.
0:15:53 Y me vieron a bajar los bomberos porque me dio pánico arriba de descalde.
0:15:59 Casi 8 metros, tienes.
0:16:01 Es agóstico.
0:16:04 Incluso es bueno eso porque no tener que pintar el techo.
0:16:07 Totalmente lo voy a ver.
0:16:09 Acá le conviene la cama marinera, por ejemplo,
0:16:12 más que la matrimonial.
0:16:13 Sí, cuando confiestan los cuegos.
0:16:15 ¿Alos invitados?
0:16:17 Alos invitados a distintos niveles.
0:16:21 Mira usted.
0:16:22 Acá a mí a mí me se me ocurre que es fantástico
0:16:25 para aprovechar esto con entrepísos.
0:16:28 Nada de la altura.
0:16:29 En un baño con entrepísos estaría fenómeno, ¿no?
0:16:31 No sé si, el baño.
0:16:32 Te hemos llevado a la cañería en el entrepíso.
0:16:34 Y el inodoro en un piso olvidé de en el otro.
0:16:38 Claro, como catichales.
0:16:45 Entonces, ¿usted podría ir transitando de uno en otro?
0:16:50 ¿Le gusta ese modelo?
0:16:52 ¿Le gusta eso o no?
0:16:54 Yo digo, del sueño de mi vida es una bañera.
0:16:57 ¿Qué pasa, claro?
0:16:59 Acá prácticamente tiene toda una bañera.
0:17:01 Y si la ponemos vertical la bañadera.
0:17:03 ¿Y cómo la llenamos?
0:17:06 ¿Y el agua cómo la llenamos?
0:17:08 ¿Y le hacemos como una pareja hasta arriba?
0:17:10 Yo me meto por arriba.
0:17:12 Casi un sarcófago.
0:17:14 Claro, es como si me enterraron a parado, ¿me entiendes?
0:17:17 Y yo me baño ahí y saco la cabeza.
0:17:20 Es como un florero lo que tiene el señor.
0:17:23 La bañadera florero.
0:17:25 Lo podemos intentar.
0:17:27 Yo me meto adentro y listo.
0:17:29 Ahora después tiene que salir de allí.
0:17:33 Y me tiene que sacar algún conocido porque...
0:17:36 y no solo nos salgo.
0:17:38 Imagínense, tiene que ponerle, no sea, alguna cuerda.
0:17:41 ¿De alguna pregúz?
0:17:43 Disculpe, me estaba mirando.
0:17:45 ¿Y la cama dónde está? ¿Dónde dormiste?
0:17:48 Bueno, es una...
0:17:49 ¿No debo la cama?
0:17:50 Es una cama repisa, señor.
0:17:53 Se pone vertical contra la pared y después...
0:17:55 con solo prestar un...
0:17:59 Mira, se cae.
0:18:00 No alcanza caer del top porque queda medio montada sobre la pared y la otra pared.
0:18:07 ¿Y cómo se mete ahí adentro?
0:18:09 Disculpe, ¿me de por qué...?
0:18:11 Un poquito inclinado.
0:18:12 Lástima que la inclinación es más alta de los pies.
0:18:16 Está cuarentena de la cabeza.
0:18:18 Que me levanto con un dolor de mate.
0:18:20 Y si se levanto la sangre de la cabeza.
0:18:22 Está cuarenta y cinco grados.
0:18:24 Y digo yo, ¿y si le pongo un diván cama eso, que misteriosamente cómo son?
0:18:28 Y para mí...
0:18:29 Yo voy mucho a hablar de los divanes camas.
0:18:32 Sí, lo que pasa tiene también un sistema de resorte, que usted lo arma y lo desarmala, lo pone y lo saca.
0:18:37 Es lo que le puedo proponer, viendo las dimensiones del cuarto, una camanelle.
0:18:43 Qué sentado.
0:18:47 No, se acuesta pero...
0:18:48 No, me acuérdeme de oro.
0:18:50 Dos lados 90 gris de charita.
0:18:52 No es la mejor letra para cama.
0:18:56 La L es una cama muy fea.
0:18:59 Y la F también.
0:19:09 La X le recomiendo.
0:19:14 ¿Cómo le abre la camanelle?
0:19:16 Paz en cómodo.
0:19:19 Hasta la cintura de un lado.
0:19:21 Doble, 90 grados de la L.
0:19:23 Y la pierna va para el otro lado.
0:19:25 Todo recto.
0:19:26 Me puedo mirar las piernas incluso.
0:19:28 Mientras duerpo.
0:19:31 Pruebelá, se la podemos dejar.
0:19:34 Para que la pruebe un tiempo.
0:19:35 Me venden la misma cama.
0:19:37 Y yo la puedo enderecer, llegando al caso, no.
0:19:39 Ya una vez que ella sí...
0:19:41 Sí, esto ya viene de fábrica, ¿deón?
0:19:43 ¿Qué le digo que es complicado hacer la cama?
0:19:46 La sabán a todos.
0:19:47 Ah, ¿dónde venden sabanas en L?
0:19:49 O tengo que usar cuatro sabanas.
0:19:52 No, pero sabe que se puede hacer.
0:19:54 Yo tengo mi suegra.
0:19:57 Y ella sabe coser.
0:19:59 Y le digo que me coser.
0:20:01 Saban a de una plaza,
0:20:03 todas para un lado y después para el otro.
0:20:06 Y para mandar a la madera habrá problema, ¿no?
0:20:09 No, como sabanas de dos plazas,
0:20:11 pero no más que no estén las dos plazas juntas.
0:20:16 No, no tiene que haber problema, porque es como una media grande.
0:20:20 Escúcheme, ahora que estoy mirando.
0:20:23 ¿Y dónde está la mesa? ¿Dónde come usted?
0:20:27 Como acá.
0:20:28 ¿Cómo? ¿No tiene donde sentarse?
0:20:30 No, el piso.
0:20:32 ¿Y si viene alguien?
0:20:37 ¿Sabes qué pasa? Tengo a curto la onda...
0:20:42 Así, con mucho...
0:20:44 Mucho almorón en el piso.
0:20:46 Ajá. Mucho somerio.
0:20:48 Mucho... Tengo un póster del principito.
0:20:50 Pero una onda media hippie.
0:20:52 Una onda media hippie.
0:20:54 Era de lo importante. Prende una vela.
0:20:56 Echa.
0:20:57 Una vez que prendiste una vela ya...
0:20:59 Renuncias a todo lo demás.
0:21:04 Tenía cocina. Tenía cocina.
0:21:06 Pero la perdí.
0:21:08 ¿Cómo la perdió?
0:21:10 No sé qué pasó.
0:21:12 ¿La tenía aquí en este ambiente o en este departamento?
0:21:14 El día de hoy no estaba en la cocina.
0:21:16 Se ven que vinieron albañiles.
0:21:18 Y mientras yo no estaba, se la agarraron para otro departamento.
0:21:21 Y yo golpeó la puerta.
0:21:23 Gostó de la puerta y me dijo,
0:21:25 no, yo acá no la tengo.
0:21:28 Estoy viendo el departamento.
0:21:30 Prácticamente esto no tiene arreglos.
0:21:32 Estoy tratando de arreglar una cosa y miro y falta otra.
0:21:34 Para decorarlo es complicado, señor.
0:21:37 Es un poquito complicado.
0:21:39 Escúcheme, la repisa, esta sale una cama que pega con el departamento.
0:21:41 Para venderlo yo no podría venderlo en este departamento.
0:21:44 Y eso se lo tazamos nosotros.
0:21:46 Hay que ver cuánto usted...
0:21:48 ¿Por qué no me lo entazas?
0:21:50 No sé si son, Roberto.
0:21:52 ¿Cuánto son 3 metros?
0:21:54 3 por 3 9.
0:21:56 ¿Y qué? 800 pesos.
0:21:58 ¿Y está 10 metros con 50?
0:22:00 80 pesos al metro está acá.
0:22:02 ¿80 pesos?
0:22:04 ¿Cuánto dije?
0:22:06 100 con 50.
0:22:08 800 pesos.
0:22:10 ¿Llegamos 800 para hacer más?
0:22:12 Le dejo la cama repisa hacemos 900.
0:22:16 900. Hay que ver si...
0:22:18 No, disculpe, si me dejas la cama repisa,
0:22:20 7, 100.
0:22:22 Pero no será poco este departamento.
0:22:24 Mira, quizá lo pagué 1,200.
0:22:26 No, buen hombre, no.
0:22:30 No, no, ahora ya escaso.
0:22:32 Me he descartado con mis alzos.
0:22:34 Un segundo, quiero decir una pequeña cosa.
0:22:38 Roberto,
0:22:40 escúchame, aunque este no pida mil pesos,
0:22:42 nosotros empremo nuestro departamento,
0:22:44 y tiremos las paredes abajo.
0:22:46 Nosotros somos los vecinos.
0:22:48 Es claro. Le compramos los otros 7 piezas
0:22:50 a los 8 hermanos.
0:22:52 No falta esta para completar.
0:22:54 No falta este gil, que tiene esto.
0:22:56 Tenemos para toda la vuelta para ir al bar.
0:22:58 ¿Sabes cómo le decimos?
0:23:00 Agarrémoslo, que fresca.
0:23:04 Ya estamos, si...
0:23:06 Sí, que tal.
0:23:08 Soy yo, me recuerda...
0:23:10 Estamos pensados. 900 pesos
0:23:12 ya mismo. Bien.
0:23:14 Ahora, en manos.
0:23:16 Está acá los 900, 1, 2, 3,
0:23:18 700.
0:23:20 Ya están.
0:23:22 Están todos el dinero.
0:23:24 Empecé a sospechar.
0:23:26 ¿De qué sospechar?
0:23:28 No estamos apurados.
0:23:32 Cuando la limón es grande, hasta viajar te desconfiamos.
0:23:36 No estamos apurados, pero entre que se viene
0:23:38 el feriado largo.
0:23:40 Feria judicial.
0:23:42 Toma eso en el copito de Aní.
0:23:44 Buen nombre, vamos.
0:23:46 Aní es de los 8 hermanos.
0:23:48 O de los 2 hermanos.
0:23:50 ¿Por qué dice de los 2 hermanos?
0:23:52 Porque sí,
0:23:54 un nuevo Anís.
0:23:56 ¿Un nuevo Anís?
0:23:58 Luego.
0:24:00 Parece de los 8 hermanos.
0:24:02 Lo único que cambia es que hay 2 hermanos.
0:24:04 Bueno dale, agarrá la plata y andate.
0:24:06 ¡Vamos, vamos, Che!
0:24:08 ¿Cuál es el apellido de este...?
0:24:10 Hermanos.
0:24:12 Está Roberto hermano
0:24:14 y José hermanos.
0:24:16 Los famosos hermanos brades.
0:24:18 No le vendo nada.
0:24:20 No, momentito.
0:24:22 No le vendo nada.
0:24:24 A mí me está pareciendo
0:24:26 que ustedes
0:24:28 esconden algo raro.
0:24:30 ¿Qué me pasa?
0:24:32 Lo que me está pareciendo,
0:24:34 le voy a decir lo que me está pareciendo.
0:24:36 Que ustedes quieren construir aquí
0:24:38 un supermercado Carrefour
0:24:40 y que ya compraron todo menos yo.
0:24:42 Así que como yo soy el último
0:24:44 10 millones de pesos.
0:24:46 Yo qué vos vendería ahora mismo.
0:24:48 Sabes esto, no te va a dar,
0:24:50 pero no te da ni 2 pesos.
0:24:52 Vas a tener que pagar para sacarte de encima esto.
0:24:54 Aprovecha que puedes salir vivo ahora.
0:24:56 El señor me está amenazando.
0:24:58 Mira que tengo la mano.
0:25:00 ¡Vendido!
0:25:02 ¡Vendido!
0:25:04 ¡Vendido!
0:25:06 700 pesos.
0:25:10 Si lo haces esto 100 pesos.
0:25:12 ¡De reposera!
0:25:14 ¡En meta, botecita!
0:25:16 ¡De reposera disculpe que no se puede
0:25:18 desarmar!
0:25:20 No, y ya tienes que tener siempre plegar.
0:25:22 ¡Ara!
0:25:24 La compré en 1957
0:25:26 y no la desarme nunca.
0:25:28 Ahora disculpeme, el baño
0:25:30 viene incluido, ¿verdad?
0:25:32 ¿Están escrituras?
0:25:34 No, el baño
0:25:36 viene incluido.
0:25:38 A mí me cobran impuestos partes por el baño.
0:25:40 ¿Cuánto pagas
0:25:42 de inmobiliarios por el baño?
0:25:44 Dos pesos. ¿Cuánto te vale?
0:25:48 ¿Qué es eso? ¿Qué vale?
0:25:50 Lo que vale el departamento lo pago todos los meses.
0:25:54 Y acá en este barrio
0:25:56 se paga mucho y por esto.
0:25:58 Por ejemplo, el impuesto es por año
0:26:00 lo que vale la casa.
0:26:02 No, Roberto, no lo conviene.
0:26:04 Y el descuento que
0:26:06 se tenga en cuenta,
0:26:08 el descuento que hacen del sueldo
0:26:10 100 por 100.
0:26:12 Ahora disculpeme,
0:26:14 ¿usted no le interesaría
0:26:16 comprar siete habitaciones
0:26:18 contiguas a la suya?
0:26:22 Y a cuánto me la dejas?
0:26:24 Sí, empezó cada una. 700 pesos.
0:26:30 ¿Qué vez tenía que pensar?
0:26:32 Yo no lo pensaría tanto.
0:26:38 Se acabó mi tiempo.
0:26:44 Dos, tres, cuatro, 700 pesos.
0:26:50 ¿Cómo lo dividimos, Roberto, ahora?
0:26:54 Yo no tengo cambio.
0:26:56 Un 7 billete de 100.
0:26:58 Hagamos una cosa.
0:27:00 Nos encontramos lunes acá.
0:27:02 Yo me llevo los 700 pesos.
0:27:06 Traigo el cambio y nos tomamos
0:27:08 un acopito de anis, ¿de parece?
0:27:10 Pero como ahora dice 3 hermanos, la botella.
0:27:14 Mira, yo tengo
0:27:16 grapa al tío.
0:27:18 Ay, se lo conozco.
0:27:22 y tengo también
0:27:24 so de las noticias.
0:27:26 Así que hagamos una pausa.
0:27:28 Nos encontramos el lunes.
0:27:30 Y abramos acá con el señor.

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