Transcripción automática
0:00:00 como un príncipe, usted que es un polivisio, o como se morfa en sociedad.
0:00:07 La virtuosa es que hay un destinado a indicar con él la manera más elegante de ingerir
0:00:13 a unos platos, cuyas enjejas no están claras en sus procedimientos.
0:00:18 Todos saben cómo se come hacer un trozo de carne, pero en algún caso no está tan claro
0:00:26 que hay mucha gente que nos ama por teléfono, que tiene que ir a una cena, a un ágapio
0:00:31 y no sabe cómo conducirse así.
0:00:33 Bueno, primero, el queso.
0:00:36 No se lleva la boca con el cuchillo.
0:00:39 Nunca pensé tal cosa.
0:00:42 Como bruto, pero no tal.
0:00:44 ¿Cómo se le ocurre llevar el queso a la boca con el cuchillo?
0:00:47 En vez de carvalhiente, cuando hay queso cortado,
0:00:50 aquí le va el cuchillo que lleva para la defensa personal
0:00:55 y se insalta lo que se arrolla y se lo va comiendo sucesivamente.
0:01:02 Pero no, hemos venido a descubrir que eso está mal.
0:01:06 Dice, el queso blando se corta con el tenedor y se lleva con este a la boca.
0:01:12 ¿O cuál? Con este.
0:01:15 El normal o duro, el queso normal o duro, se corta así con el cuchillo
0:01:21 y se lleva con el tenedor.
0:01:25 El carvalhiente o con unos...
0:01:30 con los cosas que me regalaron en España, que son como unas espaditas de lata.
0:01:35 De lata.
0:01:37 De lata, ¿qué? Son como espadas de tolero.
0:01:40 Pero de naca. Y eso para pintar queso, ¿no? Para matar toros.
0:01:45 Cuando grandes sirven para matar toros, cuando pequeñas para pinchar queso.
0:01:51 Si agarras con la mano el queso rodó la mente y ya está cortado,
0:01:56 la verdad queda muy delicada.
0:01:58 Y el queso rallado para comerse el queso rallado, ¿qué es lo que comiera a hacer?
0:02:02 Si tiene el queso y mira para sentirse bien en la silla, abre la boca,
0:02:08 de modo que en forma horizontal toda la boca abierta,
0:02:14 y empieza a caer el queso así como una lluvia.
0:02:18 ¿Y como una lluvia? O se lo mete directamente en la boca.
0:02:20 No, el queso cuando ya está rallado no es para comer así.
0:02:24 ¿Cómo? No es para comer así.
0:02:26 No, no es para comer así.
0:02:28 Si me acabara lo que dio, dentro del aralqueso.
0:02:30 ¡Hola, hombre!
0:02:32 ¿Y lo ponen arriba del pangrolón?
0:02:36 Claro, si eso es a costumbra, pero queda peor.
0:02:38 ¿Y cómo lo agarró con la mano?
0:02:40 Porque sabe con ese problema el queso rallado si está muy molido.
0:02:44 Se suele introducirlo con la suya.
0:02:46 Lo agarras así para agarrar mucho, naturalmente.
0:02:50 Se te mete abajo la suya y como es picante, por ahí que hace daño,
0:02:54 y a la noche, es muy peligroso, te ayudo a llenar.
0:02:59 Pero, niños, que mete la suya en el queso rallado,
0:03:02 se le mete el queso picante, vamos con la suya.
0:03:04 Y a la noche le pica la suya, porque es fermentado.
0:03:07 Claro, pero peor todavía.
0:03:09 Suponente que a la noche le pique otra cosa, ¿eh?
0:03:12 ¿Dormido?
0:03:14 Dormido con la misma mano, porque le pegaste a tu hermano.
0:03:17 Digo con la misma mano, con que agarraste el queso rallado,
0:03:20 te rascas la nuca y el queso que la fermentó,
0:03:25 y te produce una picazón que te puede llevar al manicomio.
0:03:29 Te irrita todo el queso.
0:03:31 Y uno, joder, te rascas la nuca.
0:03:33 Ah, el ojo.
0:03:35 Y si salís con tu novia, con toda la mano,
0:03:37 con las uñas llenas de queso rallado,
0:03:41 pobre chica, ha de ser aranearla,
0:03:44 como suele hacer uno para demostrarle su estima.
0:03:46 Ah, si, usted cuando estima la baba, la aranea.
0:03:48 No, no, un pequeño roce de las uñas.
0:03:53 Y bueno, la dame allá, jaja, como me gusta el roce de tus uñas,
0:03:59 y a los cinco minutos empieza a picar todo.
0:04:02 La arancena que se distra.
0:04:04 Y entonces, ¿es el queso?
0:04:06 Por ahí está el energía que el queso de la chica.
0:04:15 No sabía que chicaba tanto.
0:04:17 No lo dije, la venida.
0:04:20 No te rajeje pióre, compañeros.
0:04:23 Bueno, pero de todo modo,
0:04:26 es una complicación más de un acto de mala costumbre
0:04:30 que se agarrara el queso pasado con las manos.
0:04:32 ¿Como quiere que usted quiera que es con la cuchara?
0:04:34 ¿Le va a madres cuando le traes la cuchara?
0:04:36 No, doorby, una flor de cuchara grande.
0:04:39 Una sofrera.
0:04:41 No, pero es para esparcirlo sobre las pasas,
0:04:44 no para que usted se siente sobre la sopa.
0:04:46 O sobre la sopa.
0:04:50 Bueno, el queso rasgado para comerlo se lo come sin rallar.
0:04:53 El queso para rallar.
0:04:55 Y le pedimos, te traigamos un buen pedazo del queso rasgado
0:04:58 y te lo comes así.
0:04:59 No, lo cortas trocito.
0:05:00 Y después lo queso obra lo ponemos a arrancar las puertas.
0:05:12 Lo huevo.
0:05:15 Lo huevo no se corta nunca con el cuchillo, señora.
0:05:18 Ni los huevos duros ni las tortillas.
0:05:21 Siempre se come únicamente con el tenedor, señora.
0:05:25 ¿Lo va a tener que andar corriendo alguna?
0:05:27 No, por eso escapa el huevo.
0:05:29 Es rociano.
0:05:30 El huevo es huidizo, huidizo.
0:05:33 Con un tenedor.
0:05:35 Si se aceptó los huevos pasados por agua.
0:05:37 Vamos a aceptar los huevos pasados por agua doctora.
0:05:40 Que se toman con la cucharilla.
0:05:42 El huevo mismo se come.
0:05:44 En la huevera.
0:05:46 Se le pega cascara en la huevera, como le va a señalar.
0:05:49 Al final no hay que romper la cascara.
0:05:52 Y como hace?
0:05:54 ¿Y cómo no?
0:05:56 Tiene que romper lo que sea la parte de arriba para entrar con la cucharita.
0:06:00 Yo no le como.
0:06:01 ¿Pico?
0:06:03 Moja el pancito ahí en el huevo.
0:06:05 Que en el huevo frito, doctor.
0:06:07 Es correcto remojar el pan.
0:06:10 ¿Cómo lo va a comer?
0:06:12 El huevo es muy ordinario.
0:06:15 El huevo no es muy...
0:06:17 No sabe cómo hago.
0:06:18 Agarro el pan y lo pinso con el tenedor del alpan.
0:06:21 Ah, y le paso el pan bien por encima del huevo con el tenedor.
0:06:25 Y los miro a todos como diciendo.
0:06:27 A ver, manga.
0:06:28 Decidle.
0:06:29 Así lo que ensucia lo que veo.
0:06:31 Y ahora un cabello de un tipo refinado.
0:06:33 Primero como...
0:06:36 Y algo así como tal ludos.
0:06:40 Y a comer impio con el mantel, corre.
0:06:43 No, el huevo es huevo.
0:06:46 Que deja mancha en la boca.
0:06:48 El huevo.
0:06:49 Hay que limpiarse bien con el mantel.
0:06:51 Para hacer el huevo, muy traicionero.
0:06:54 ¿Por qué te mancha el huevo?
0:06:56 Y no te salgo, no.
0:06:57 No, no es muy traicionero.
0:06:59 Que queda...
0:07:00 La mancha dura mucho.
0:07:01 Sí, yo corrí la mancha del huevo.
0:07:03 Es fea porque se ve.
0:07:04 Ya, mira.
0:07:05 Ese hombre.
0:07:06 Ese hombre.
0:07:07 Y el huevo es...
0:07:09 Tiene la mancha de huevo en la corbata.
0:07:12 Tiene huevo en la corbata.
0:07:14 Y el olor que emanan la mancha del huevo.
0:07:18 Treicionar.
0:07:20 Permenta rápidamente el huevo.
0:07:21 Hay algún olor preparado en un específico en el tarde.
0:07:26 En el tarde.
0:07:27 Soy un señor que se manchó la corbata con huevo.
0:07:30 Sí, ya se la veo.
0:07:31 Ah, me vio la corbata.
0:07:33 No era el motivo.
0:07:36 Viene arriba se la manchó.
0:07:41 La ropa de aquí.
0:07:42 Y está mi novia fuera.
0:07:44 Y todavía no se ve un cuenta que tengo la corbata llena del huevo.
0:07:48 Que lo estoy ocultando con una revista.
0:07:52 Estaba ligando la revista sobre el huevo.
0:07:55 Y usted no tiene algún específico que me permita limpiar la mancha y sacar el olor.
0:08:01 Por lo que se hace, ella está sospechada.
0:08:03 Dice, ah, amado mío, por que nos veremos tanto.
0:08:07 Dice, amado mío.
0:08:09 No, amado mío, señor.
0:08:11 No me dice, amado mío.
0:08:12 Amado mío.
0:08:13 Amón, me dirá usted.
0:08:14 A usted me dirá, amor.
0:08:15 Usted tenga la novia que quiera usted y mancha así con los huevos que quiera usted.
0:08:19 A mí dice que me tranquilas.
0:08:21 Dice, acá el olor huevo me dijo.
0:08:24 Así no más.
0:08:25 Así no más.
0:08:26 Me lo dijo.
0:08:27 Estaba en el cine.
0:08:29 Y yo tenía la revista acá.
0:08:33 Todavía a una no juro así para que no me vieras la mancha de huevo.
0:08:37 Y sin embargo, ella estaba moviendo la película de mi hija.
0:08:40 Qué olor huevo hay acá.
0:08:42 Había mucha luz para disimular.
0:08:46 Le digo, bueno, es una película de guerra.
0:08:50 Estalones, siempre hay gente que está comiendo.
0:08:55 Comiendo normal.
0:08:56 Comiendo normal.
0:08:57 Comiendo normal.
0:08:58 Yo al soldado, yo como son.
0:09:01 Y me dijo ella, si yo tuviera un novio que se manchara la corbata con huevo, lo dejaría
0:09:07 y me dijo, y usted se tapaba más.
0:09:12 Y ella me tapaba más.
0:09:14 Y ella me puso un idioma así para que lo hacía como si no se le interesara.
0:09:18 Porque mi novia se pasa diciendo cosas descalificadoras de un hombre.
0:09:23 Y casi todas corresponden a mi descripción.
0:09:34 Y yo trato de disimular, pero ya vivo en una total ocultación de mi mismo.
0:09:40 Un discípulo perfeco.
0:09:42 No soporto a los hombres que se comen las uñas.
0:09:46 Ay, no lo digo, me rasco.
0:09:49 Pero esas tienen queso, le dije usted.
0:09:52 Bueno, usted quiere entonces algún específico para...
0:10:04 Si quiero varias cosas, porque está a punto de descubrir no menos de cinco cosas que detesta.
0:10:11 Primero un par de medias.
0:10:14 Un par de medias.
0:10:16 Detesta a los hombres con agujeros en las medias.
0:10:18 Ah, también sí.
0:10:20 No sé, no me diga qué tiene.
0:10:22 Ahora, por el momento lo disimule con marcador.
0:10:26 ¿Cómo con marcador?
0:10:27 ¿Me ha pinto?
0:10:28 Claro, si todo es de fibra, me pinté las papas de las medias.
0:10:33 ¿Me pinto?
0:10:36 Más o menos por ahora lo voy disimulando.
0:10:38 Pero si las cosas van bien, me voy a tener que sacar las medias.
0:10:42 Bueno, pues usted tiene que...
0:10:45 En este caso, tiene que destacarse las medias en el baño.
0:10:49 Porque ahí es una con cortecía que no lo vea con la peña, con la negra ahí, con el rinca, con el rey.
0:10:56 Y el rey en el baño, que se llama el momento, que ya no hay que sacarme las medias.
0:10:59 No, pero las medias, lo primero que usted tiene que sacar.
0:11:02 ¿Qué es la aldea que tiene usted?
0:11:05 Y no se tiene que ir nunca, Rodón.
0:11:07 Bueno, me dijo mi novia y por eso la doble.
0:11:10 El detesto a los hombres que pierden tiempo de sacar las medias.
0:11:13 ¿Por qué no descolgarlas?
0:11:17 No, ya que se las sacan porque no las juegan.
0:11:19 Pero no, no, pero...
0:11:21 Espérame que la lujudia me infide razonar mientras que coman las medias.
0:11:25 ¡Sópro, lujo!
0:11:26 ¡Suegan esos ganchitos!
0:11:28 Bueno, pero continuemos comiendo, ¿vale?
0:11:32 Ya sabemos cómo se comen los huevos.
0:11:37 ¡El pollo!
0:11:40 ¡El pollo!
0:11:41 Hoy tiene a firmar que el pollo se come con los dedos.
0:11:45 No lo crean.
0:11:47 Todo el mundo, las personas que están a comer, el pollo concubia.
0:11:52 Con cuchillos tiene dos.
0:11:55 ¿Lo bien?
0:11:56 Yo tenía el sentido.
0:11:58 Sí, con la mano pero con guantes.
0:12:00 Con la mano pero con guantes.
0:12:02 Con guantes tanto.
0:12:03 Con guantes eso que venden ahora del panadero.
0:12:06 Ah, se te revala el pollo.
0:12:09 Pero esos guantes son muy útiles para todo, ¿no?
0:12:14 Para evitar la contaminación.
0:12:16 Pero cuando se ve algo con mi novia, me pongo los guantes.
0:12:19 Pero los guantes es eso del panadero.
0:12:21 Ella me dice, Roberto, pues no me llamo Roberto.
0:12:24 Dice, antes de acariciarme.
0:12:26 ¿Por qué no te ponen los guantes del panadero?
0:12:28 No es por nada, me dice.
0:12:30 Pero la otra vez me salió una picazona que atrás en la nuca.
0:12:33 Como si me hubieras acariciado con feso.
0:12:37 Así que dice, antes de faltarme el respeto, por favor,
0:12:40 ¿por qué no te ponen los guantes?
0:12:43 Una leurosa, incluso ella es como una mirada impresional.
0:12:49 Yo por ahí estamos parados esperando el colectivo.
0:12:53 Y yo salgo los guantes del bocino y me lo voy poniendo.
0:12:57 Ya empezaron.
0:13:01 Aquí te guantes, ¿no?
0:13:06 Entonces el pollo también se lo como con guantes.
0:13:09 Pero ella me dice, no vas a comer el pollo con los mismos guantes que después me acariciaba.
0:13:14 Y que se go a mi casa toda arrevalosa y no sé qué decir.
0:13:17 Lo mismo dirá el pollo.
0:13:19 No, con guantes, no.
0:13:23 No se come el pollo con guantes ni jacarísimas.
0:13:27 ¿Este lo cierra sensibilidad con el guante?
0:13:29 No, con los guantes de plástico, no.
0:13:31 No, pues contrario.
0:13:33 Pero yo también lo recomiendo.
0:13:35 Me dice que él incluso puesto los guantes puede reconocer la factura.
0:13:39 Hasta con los ojos lluvados.
0:13:41 Nosotros vamos a la panadería.
0:13:43 ¿Lo desafiamos?
0:13:45 No tenemos mucho que hacer, me vale.
0:13:47 Están muy descuentas.
0:13:48 Vamos a la panadería de Andrés que y decimos, a ver, tapate los ojos.
0:13:52 Ponerte los guantes plásticos y agarrar las facturas.
0:13:55 Y decirlo que se desle acerca porque para él está el dono del orden.
0:14:01 Le damos la vuelta y le damos una bandeja y le hacemos tocar.
0:14:04 Y se suspiro el moca.
0:14:07 Ah, primer.
0:14:09 Pero este es...
0:14:10 Ah, sacramento.
0:14:12 Bueno, y lo que...
0:14:17 Lo que pasa es que por ahí entran los clientes y no les gusta.
0:14:20 No les gusta que les manden la paladar porque él le da las mismas.
0:14:23 No, dice con él se anduvo jugando y adivinando.
0:14:26 Bueno, con los guantes.
0:14:28 Con los guantes, y nada más.
0:14:33 Incluso él a veces se atiende con los ojos vendados.
0:14:36 Para que ven que clase de profesionales.
0:14:41 Es lo que le digo.
0:14:42 De mi longita el tipo va derecha hasta ahí.
0:14:45 A veces, a cierta, a veces no.
0:14:49 Pero cuando tenemos que estar es más difícil.
0:14:52 No, por ahí nos llevamos lo que nos da.
0:14:56 La concreta.
0:14:57 La única alegría que tiene.
0:15:00 Tantiar los panes de bien así.
0:15:05 Un hombre muy triste.
0:15:08 Se sienta llorar todas las tardes.
0:15:10 No lo dieras.
0:15:12 Otra comida complicada, disculpeme si se lo diga de esta manera,
0:15:16 son las manas.
0:15:18 En comidas familiares se pueden comer con la mano.
0:15:21 O sea, cortando la casca a la casa final
0:15:24 y mordiendo la culpa.
0:15:26 La culpa.
0:15:28 En comidas menos familiares,
0:15:30 la banana se come con los cuyados.
0:15:33 Manteniendo firmemente la fruta con el tenedor.
0:15:37 Y las gingas.
0:15:42 ¿La banana cómo se corta, rolón?
0:15:45 En rodajas o a lo largo?
0:15:47 No, rodajas.
0:15:50 Y por ejemplo, si usted le quiere dar un pedazo a su novia,
0:15:55 ¿cómo se le presenta la banana con la mano así?
0:15:59 O con el tenedor le da de comer.
0:16:02 Y que, como si estamos en un lugar público o privado,
0:16:06 como bien decía ahí,
0:16:07 en un lugar privado e íntimo familiar
0:16:10 se puede comer con la mano, se lo freco con la mano.
0:16:12 Delante de la madre.
0:16:15 Y si no, no.
0:16:16 Cortado, como si lo tenés.
0:16:19 Digo, es una cosa, ¿no?
0:16:22 Es túco que sobra.
0:16:26 Cuando sobra mucho túco.
0:16:28 Que se comió la pasta y quiera mucho, túco.
0:16:31 Que lo quiera, o guaciento.
0:16:33 No, guaciento, no.
0:16:37 No entiendote.
0:16:39 No entiendote.
0:16:41 Usted terminó de comer en el dopireo.
0:16:45 Quedó mucho túco y aguaciento, y nada, quedó mucho.
0:16:48 No puse cáncer, te quiere comérsela.
0:16:51 Porque usted se quedó con hambre.
0:16:56 Porque a mí me han dicho, no sé si se la cierto,
0:16:58 pero no me han diciendo por ahí.
0:17:00 ¿Escupe, no?
0:17:02 Que no vale mojar en el túco.
0:17:05 No, no es de buena educación.
0:17:08 Como medio kilo de túco.
0:17:11 Y yo lo miro,
0:17:13 y se me va lobo,
0:17:15 y se le va el pan.
0:17:17 Y se le va el pan, que es un marroco,
0:17:19 aquí recién empezado,
0:17:21 y por haber jugado con el pan en la marco.
0:17:23 Porque al momento, cuando me iran por otro lado,
0:17:25 yo le paso bien así, cosa que quede mucho, ¿no?
0:17:28 Que la absorba.
0:17:30 Nada, no, que la absorba, no, que quede mucho.
0:17:32 Si lo absorbe, no queda mucho.
0:17:34 ¿Y cómo lo quede el pan?
0:17:36 Si el pan no está sordente, ¿cómo se lleva el túco al pan?
0:17:39 Cuando sepa que el pan es un pan,
0:17:41 el pan es un pan,
0:17:43 y se quede así, el efecto pucarito.
0:17:47 Ah, güey.
0:17:49 Monta el túco arriba del pan.
0:17:51 Y se agacha, y...
0:17:53 Pero si no se puede con el pan,
0:17:55 claro, hay que agacharse, lo que es.
0:17:57 Lo que sí, desde luego,
0:17:59 no va a andar con el dedo.
0:18:03 Si hay unos pezos pan grandes.
0:18:05 Tiene que ser un pezo de pan grande.
0:18:09 Tampoco puede ser muy duro el pan,
0:18:11 y no le aconsejo la verdurriquica.
0:18:15 Que le parte, me dice, le parte una gallecita y sale de pedida,
0:18:17 con tupo y todo y se le encaja alguno.
0:18:19 Y mucho menos la mel,
0:18:21 por muy niño que uno puede.
0:18:23 La mel del plato, de la mel del plato.
0:18:27 No, y el pan tampoco.
0:18:29 Ahí está, ¿no cómo no? ¿Y con qué me lo como?
0:18:33 ¿Y con qué me lo comete el tupo?
0:18:37 No, señorita, le voy a dejar un poco de orden.
0:18:39 Incliné un poquito el plan.
0:18:41 Ah, ahí sí.
0:18:43 ¡Ruir, ruir, ruir, ruir!
0:18:45 Bueno, me hice el orden.
0:18:47 Hay que hacer un comentario, ¿no?
0:18:51 Tengo su tupo cosido, ¿no?
0:18:53 Advertencia.
0:18:55 Ahora dice, por ahora
0:18:57 le voy a dar a este tupo, ¿sí?
0:18:59 Hoy el día no está para despertar,
0:19:03 Y le voy a decir que lo digas vos.
0:19:07 Está permitido, ¿no?
0:19:11 Tiene que dejarlo.
0:19:13 ¿Por qué lo va a dejar?
0:19:15 ¿Por qué no se te pudo el tupo?
0:19:19 El tupo tiene que crear el plato.
0:19:21 Por algo es un tupo sobrante.
0:19:23 Es una sobra de la comida.
0:19:25 No, sobra.
0:19:27 Si me lo como, no va a sobrar.
0:19:29 Me lo voy a coger con la mesa, con el plato de tupo.
0:19:31 No sé, pues, me lo voy a hacer un poco de texto, ¿no?
0:19:35 Me lo como, con la mesa.
0:19:37 ¿Le agacho con el plato de mí o con el plato de Lucien?
0:19:39 No lo suyo.
0:19:45 ¿Qué precepto puedo hacer?
0:19:47 Para agacharme hay mucho, pero...
0:19:49 Sí, hay que agacharlo por lo menos.
0:19:51 Pero con un plato...
0:19:53 No voy a agachar de agacharme los porrones
0:19:55 con este plato.
0:19:57 Ya hay un gato, un perro, debajo de la mano.
0:19:59 ¡Ah, qué lindo que le voy a dar!
0:20:01 ¡Le voy a dar al gato!
0:20:03 ¡Qué gatito!
0:20:05 ¡Misi, misi, misi!
0:20:07 ¡Mientras te lo vas a traer!
0:20:09 Si se viene el gato,
0:20:11 si le te digo la foto,
0:20:13 te lo voy a traer.
0:20:15 Y eso, yo tengo una última cosa,
0:20:17 y, cuándome,
0:20:19 comerle el plato a otro señor.
0:20:23 Sí, si te quiero.
0:20:25 No, si no lo termine, o así no más.
0:20:29 Usted ya es una chéna.
0:20:31 Mira, mira, pal, mira.
0:20:33 Yo no lo toqué, como a lo...
0:20:35 ¿Qué? ¿Qué lo toqué?
0:20:37 No, no lo toqué.
0:20:39 Está como cuando me lo trajo.
0:20:41 Me dio repunación.
0:20:43 ¿Qué es su suelo?
0:20:45 ¿Tiene medio verde?
0:20:47 No, no, no, de ninguna manera
0:20:49 usted puede hacer eso.
0:20:51 Si usted come de su plato,
0:20:53 bueno, si usted está con su pareja
0:20:55 y que dieron plato de síntesis,
0:20:57 pero lo quieres probar, mirá que está rico,
0:20:59 le da un poco de caliente.
0:21:01 No queda bien, es tanciar.
0:21:03 No queda bien la pareja
0:21:05 comiendo los dos el mismo plato
0:21:07 para usar la rica.
0:21:09 Y si le da la cucharita,
0:21:11 vamos a traer un canelón
0:21:13 para comparte.
0:21:15 No tenemos mucho hambre.
0:21:17 No, para que trae un canelón
0:21:19 y cuatro cubiertos.
0:21:21 Pues clásicamente...
0:21:24 Tenemos un botón de to
0:21:44 ¿Cómo va a hacer miel
0:21:46 en un?
0:21:48 Bueno, la mandarina es fácil, lo que es difícil es como desambarazarte en la familia.
0:21:55 O sea, como la se cube, o la se cube, o lo lo como la se cube.
0:21:59 Si la vas a tragar es malo, ¿no?
0:22:01 Ahora no le puedes, porque si pasas del kilo de semilla del mandarino te morís.
0:22:06 Si no, no hay que tragarla, ¿no?
0:22:08 Te morís porque te empiezas a terminar.
0:22:10 Te creces, te creces en una planta de mandarina adentro cuando quieres acordar.
0:22:13 Pero yo, si es que tiene cierro, le des toma, usted usted se cree en la carga, crece en cualquier lugar.
0:22:18 ¿Me crees en cualquier lugar?
0:22:20 No, usted está haciendo de jugo gástrico adentro.
0:22:26 ¿Le pegamos o le pegó yo? ¿Cómo le vas a agredir de este momento?
0:22:29 No, le vengo, no es una agresión.
0:22:31 Acá adelante la quede y se me lleva la carina de clarín.
0:22:34 No, le dices que no está en insimilad.
0:22:36 Se cugo gástrico, parece una cara yo de jugo gástrico.
0:22:39 Me vienen a hacer...
0:22:42 Un reportaje del programa de Eche de América, que se yoque...
0:22:46 ¿Qué se siente estar en el jugo gástrico?
0:22:49 Ayer lo juro con César.
0:22:54 Pero es así, entonces obviamente la semilla ya no vas a terminar en el jugo gástrico.
0:22:59 Perdón, te culpen, mami.
0:23:01 Pues, ¿qué es ese jugo gástrico?
0:23:03 Uno ya lo tiene adentro, le toma.
0:23:06 O el mexicano de algún lado.
0:23:09 Algún tubito.
0:23:11 El organismo va generando...
0:23:13 Ah, va de generando.
0:23:15 Es la medida en que usted empieza a comer el organismo.
0:23:19 Se pone en funcionamiento para generar una mezcla de químicos interiores
0:23:24 para poder...
0:23:26 Es el famoso químico que todos llevamos a ver.
0:23:31 Para poder sintetizar los alimentos.
0:23:33 Ah, sintetizar.
0:23:35 Para no andar.
0:23:37 Hablando mal y pronto, traigame un sábado.
0:23:41 Claro, entonces bueno...
0:23:43 Porque yo volví a hablar del perro de Pablo.
0:23:46 Sí, eso también.
0:23:47 Un científico que todas las tardes, a determinada hora,
0:23:52 alimentaba el perro y al mismo tiempo le tocaba el chile.
0:23:57 Le daba un pedazo de carne y le tocaba el chile.
0:24:00 Todos lo tiran a mi mamá.
0:24:03 Chicho, chicho.
0:24:04 Pareció una casa rinta o algo así.
0:24:07 ¿Y el perro ya se fue acostumbrando?
0:24:09 Yo le hice esa paula.
0:24:11 ¿No es una paula de Pablo?
0:24:13 Es un experimento acerca de los reflejos condicionados.
0:24:16 ¿Dónde está? Con perro que habla con toda paula.
0:24:18 No habla el perro de Pablo.
0:24:21 Pablo era el que hablaba, no el perro.
0:24:23 Era, era, era...
0:24:24 Y un día este...
0:24:28 Ese Pablo tuvo una idea para molestar al perro.
0:24:32 En vez de tirarle carne le tocó el timbre.
0:24:36 El perro ya estaba acostumbrado.
0:24:38 Cada vez que tocaba en el timbre, me dio la carne.
0:24:42 Y le empezó a cegar con la boca al perro.
0:24:45 RING, y lo...
0:24:49 Y Pablo no le dio nada.
0:24:52 Al otro día lo mismo.
0:24:54 Y el perro...
0:24:58 Y eso solo jugo gástico, me decía mi amigo.
0:25:02 Sí, me contaba este cuento.
0:25:04 Pues un cuento que dice que al final...
0:25:08 Pablo no le dio más de comer lo único que yo fue tocar el timbre
0:25:11 tres veces por día.
0:25:13 Y voy a recobcar el perro y yo nada más en el charco ahí.
0:25:16 Jugo gástico.
0:25:18 Y el perro no estaba. No quedaba más nada del perro.
0:25:21 Yo lo jugo gástico.
0:25:25 Malvado, eh.
0:25:27 Un día tocan el timbre justamente.
0:25:30 Y era la sociedad de protectores animales.
0:25:33 Lo de mapa.
0:25:35 Nosotros dices, ¿sómo acá la sociedad de protectores animales?
0:25:37 Ustedes dicen que convirtió un perro en el jugo gástico.
0:25:43 Fue en carne.
0:25:45 No, no fue en carne.
0:25:47 No, no fue en carne.
0:25:49 ¿Qué le decías?
0:25:51 ¡Pomé!
0:25:53 ¡Postre!
0:25:57 ¿Tenemos algo más?
0:25:59 ¿No sé?
0:26:01 ¿De postre? ¿Qué quiere de postre?
0:26:03 No, no, pero de tarde ya, ¿no?
0:26:05 Y de tarde.
0:26:07 De todo modo le digo que usted hizo que contó
0:26:09 tal como lo contó esta lleno de inescalcitud.
0:26:14 Un día se le ocurrió para hacerlo un dito al perro tocar el timbre.
0:26:16 Me lo, estaba en su hipótesis inicial.
0:26:19 Cuando empezó el experimento le sabía que un día iba solamente a tocar el timbre
0:26:23 y quería demostrar cómo la mente podía asociar.
0:26:27 Entonces sí, hubo totalmente diferentes y generar un mismo efecto.
0:26:31 ¡Pato, señor!
0:26:33 ¡Pato, pato!
0:26:35 ¡Sirvanle algo acá, amigo!
0:26:37 ¡Pauza, pausa!
0:26:39 ¡Pamar, jamás!
0:26:41 La tarde es terrible, tuvo.
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