Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

11 de Mayo de 2005

La manera más elegante de ingerir

Transcripción automática

0:00:00 como un príncipe, usted que es un polivisio, o como se morfa en sociedad.
0:00:07 La virtuosa es que hay un destinado a indicar con él la manera más elegante de ingerir
0:00:13 a unos platos, cuyas enjejas no están claras en sus procedimientos.
0:00:18 Todos saben cómo se come hacer un trozo de carne, pero en algún caso no está tan claro
0:00:26 que hay mucha gente que nos ama por teléfono, que tiene que ir a una cena, a un ágapio
0:00:31 y no sabe cómo conducirse así.
0:00:33 Bueno, primero, el queso.
0:00:36 No se lleva la boca con el cuchillo.
0:00:39 Nunca pensé tal cosa.
0:00:42 Como bruto, pero no tal.
0:00:44 ¿Cómo se le ocurre llevar el queso a la boca con el cuchillo?
0:00:47 En vez de carvalhiente, cuando hay queso cortado,
0:00:50 aquí le va el cuchillo que lleva para la defensa personal
0:00:55 y se insalta lo que se arrolla y se lo va comiendo sucesivamente.
0:01:02 Pero no, hemos venido a descubrir que eso está mal.
0:01:06 Dice, el queso blando se corta con el tenedor y se lleva con este a la boca.
0:01:12 ¿O cuál? Con este.
0:01:15 El normal o duro, el queso normal o duro, se corta así con el cuchillo
0:01:21 y se lleva con el tenedor.
0:01:25 El carvalhiente o con unos...
0:01:30 con los cosas que me regalaron en España, que son como unas espaditas de lata.
0:01:35 De lata.
0:01:37 De lata, ¿qué? Son como espadas de tolero.
0:01:40 Pero de naca. Y eso para pintar queso, ¿no? Para matar toros.
0:01:45 Cuando grandes sirven para matar toros, cuando pequeñas para pinchar queso.
0:01:51 Si agarras con la mano el queso rodó la mente y ya está cortado,
0:01:56 la verdad queda muy delicada.
0:01:58 Y el queso rallado para comerse el queso rallado, ¿qué es lo que comiera a hacer?
0:02:02 Si tiene el queso y mira para sentirse bien en la silla, abre la boca,
0:02:08 de modo que en forma horizontal toda la boca abierta,
0:02:14 y empieza a caer el queso así como una lluvia.
0:02:18 ¿Y como una lluvia? O se lo mete directamente en la boca.
0:02:20 No, el queso cuando ya está rallado no es para comer así.
0:02:24 ¿Cómo? No es para comer así.
0:02:26 No, no es para comer así.
0:02:28 Si me acabara lo que dio, dentro del aralqueso.
0:02:30 ¡Hola, hombre!
0:02:32 ¿Y lo ponen arriba del pangrolón?
0:02:36 Claro, si eso es a costumbra, pero queda peor.
0:02:38 ¿Y cómo lo agarró con la mano?
0:02:40 Porque sabe con ese problema el queso rallado si está muy molido.
0:02:44 Se suele introducirlo con la suya.
0:02:46 Lo agarras así para agarrar mucho, naturalmente.
0:02:50 Se te mete abajo la suya y como es picante, por ahí que hace daño,
0:02:54 y a la noche, es muy peligroso, te ayudo a llenar.
0:02:59 Pero, niños, que mete la suya en el queso rallado,
0:03:02 se le mete el queso picante, vamos con la suya.
0:03:04 Y a la noche le pica la suya, porque es fermentado.
0:03:07 Claro, pero peor todavía.
0:03:09 Suponente que a la noche le pique otra cosa, ¿eh?
0:03:12 ¿Dormido?
0:03:14 Dormido con la misma mano, porque le pegaste a tu hermano.
0:03:17 Digo con la misma mano, con que agarraste el queso rallado,
0:03:20 te rascas la nuca y el queso que la fermentó,
0:03:25 y te produce una picazón que te puede llevar al manicomio.
0:03:29 Te irrita todo el queso.
0:03:31 Y uno, joder, te rascas la nuca.
0:03:33 Ah, el ojo.
0:03:35 Y si salís con tu novia, con toda la mano,
0:03:37 con las uñas llenas de queso rallado,
0:03:41 pobre chica, ha de ser aranearla,
0:03:44 como suele hacer uno para demostrarle su estima.
0:03:46 Ah, si, usted cuando estima la baba, la aranea.
0:03:48 No, no, un pequeño roce de las uñas.
0:03:53 Y bueno, la dame allá, jaja, como me gusta el roce de tus uñas,
0:03:59 y a los cinco minutos empieza a picar todo.
0:04:02 La arancena que se distra.
0:04:04 Y entonces, ¿es el queso?
0:04:06 Por ahí está el energía que el queso de la chica.
0:04:15 No sabía que chicaba tanto.
0:04:17 No lo dije, la venida.
0:04:20 No te rajeje pióre, compañeros.
0:04:23 Bueno, pero de todo modo,
0:04:26 es una complicación más de un acto de mala costumbre
0:04:30 que se agarrara el queso pasado con las manos.
0:04:32 ¿Como quiere que usted quiera que es con la cuchara?
0:04:34 ¿Le va a madres cuando le traes la cuchara?
0:04:36 No, doorby, una flor de cuchara grande.
0:04:39 Una sofrera.
0:04:41 No, pero es para esparcirlo sobre las pasas,
0:04:44 no para que usted se siente sobre la sopa.
0:04:46 O sobre la sopa.
0:04:50 Bueno, el queso rasgado para comerlo se lo come sin rallar.
0:04:53 El queso para rallar.
0:04:55 Y le pedimos, te traigamos un buen pedazo del queso rasgado
0:04:58 y te lo comes así.
0:04:59 No, lo cortas trocito.
0:05:00 Y después lo queso obra lo ponemos a arrancar las puertas.
0:05:12 Lo huevo.
0:05:15 Lo huevo no se corta nunca con el cuchillo, señora.
0:05:18 Ni los huevos duros ni las tortillas.
0:05:21 Siempre se come únicamente con el tenedor, señora.
0:05:25 ¿Lo va a tener que andar corriendo alguna?
0:05:27 No, por eso escapa el huevo.
0:05:29 Es rociano.
0:05:30 El huevo es huidizo, huidizo.
0:05:33 Con un tenedor.
0:05:35 Si se aceptó los huevos pasados por agua.
0:05:37 Vamos a aceptar los huevos pasados por agua doctora.
0:05:40 Que se toman con la cucharilla.
0:05:42 El huevo mismo se come.
0:05:44 En la huevera.
0:05:46 Se le pega cascara en la huevera, como le va a señalar.
0:05:49 Al final no hay que romper la cascara.
0:05:52 Y como hace?
0:05:54 ¿Y cómo no?
0:05:56 Tiene que romper lo que sea la parte de arriba para entrar con la cucharita.
0:06:00 Yo no le como.
0:06:01 ¿Pico?
0:06:03 Moja el pancito ahí en el huevo.
0:06:05 Que en el huevo frito, doctor.
0:06:07 Es correcto remojar el pan.
0:06:10 ¿Cómo lo va a comer?
0:06:12 El huevo es muy ordinario.
0:06:15 El huevo no es muy...
0:06:17 No sabe cómo hago.
0:06:18 Agarro el pan y lo pinso con el tenedor del alpan.
0:06:21 Ah, y le paso el pan bien por encima del huevo con el tenedor.
0:06:25 Y los miro a todos como diciendo.
0:06:27 A ver, manga.
0:06:28 Decidle.
0:06:29 Así lo que ensucia lo que veo.
0:06:31 Y ahora un cabello de un tipo refinado.
0:06:33 Primero como...
0:06:36 Y algo así como tal ludos.
0:06:40 Y a comer impio con el mantel, corre.
0:06:43 No, el huevo es huevo.
0:06:46 Que deja mancha en la boca.
0:06:48 El huevo.
0:06:49 Hay que limpiarse bien con el mantel.
0:06:51 Para hacer el huevo, muy traicionero.
0:06:54 ¿Por qué te mancha el huevo?
0:06:56 Y no te salgo, no.
0:06:57 No, no es muy traicionero.
0:06:59 Que queda...
0:07:00 La mancha dura mucho.
0:07:01 Sí, yo corrí la mancha del huevo.
0:07:03 Es fea porque se ve.
0:07:04 Ya, mira.
0:07:05 Ese hombre.
0:07:06 Ese hombre.
0:07:07 Y el huevo es...
0:07:09 Tiene la mancha de huevo en la corbata.
0:07:12 Tiene huevo en la corbata.
0:07:14 Y el olor que emanan la mancha del huevo.
0:07:18 Treicionar.
0:07:20 Permenta rápidamente el huevo.
0:07:21 Hay algún olor preparado en un específico en el tarde.
0:07:26 En el tarde.
0:07:27 Soy un señor que se manchó la corbata con huevo.
0:07:30 Sí, ya se la veo.
0:07:31 Ah, me vio la corbata.
0:07:33 No era el motivo.
0:07:36 Viene arriba se la manchó.
0:07:41 La ropa de aquí.
0:07:42 Y está mi novia fuera.
0:07:44 Y todavía no se ve un cuenta que tengo la corbata llena del huevo.
0:07:48 Que lo estoy ocultando con una revista.
0:07:52 Estaba ligando la revista sobre el huevo.
0:07:55 Y usted no tiene algún específico que me permita limpiar la mancha y sacar el olor.
0:08:01 Por lo que se hace, ella está sospechada.
0:08:03 Dice, ah, amado mío, por que nos veremos tanto.
0:08:07 Dice, amado mío.
0:08:09 No, amado mío, señor.
0:08:11 No me dice, amado mío.
0:08:12 Amado mío.
0:08:13 Amón, me dirá usted.
0:08:14 A usted me dirá, amor.
0:08:15 Usted tenga la novia que quiera usted y mancha así con los huevos que quiera usted.
0:08:19 A mí dice que me tranquilas.
0:08:21 Dice, acá el olor huevo me dijo.
0:08:24 Así no más.
0:08:25 Así no más.
0:08:26 Me lo dijo.
0:08:27 Estaba en el cine.
0:08:29 Y yo tenía la revista acá.
0:08:33 Todavía a una no juro así para que no me vieras la mancha de huevo.
0:08:37 Y sin embargo, ella estaba moviendo la película de mi hija.
0:08:40 Qué olor huevo hay acá.
0:08:42 Había mucha luz para disimular.
0:08:46 Le digo, bueno, es una película de guerra.
0:08:50 Estalones, siempre hay gente que está comiendo.
0:08:55 Comiendo normal.
0:08:56 Comiendo normal.
0:08:57 Comiendo normal.
0:08:58 Yo al soldado, yo como son.
0:09:01 Y me dijo ella, si yo tuviera un novio que se manchara la corbata con huevo, lo dejaría
0:09:07 y me dijo, y usted se tapaba más.
0:09:12 Y ella me tapaba más.
0:09:14 Y ella me puso un idioma así para que lo hacía como si no se le interesara.
0:09:18 Porque mi novia se pasa diciendo cosas descalificadoras de un hombre.
0:09:23 Y casi todas corresponden a mi descripción.
0:09:34 Y yo trato de disimular, pero ya vivo en una total ocultación de mi mismo.
0:09:40 Un discípulo perfeco.
0:09:42 No soporto a los hombres que se comen las uñas.
0:09:46 Ay, no lo digo, me rasco.
0:09:49 Pero esas tienen queso, le dije usted.
0:09:52 Bueno, usted quiere entonces algún específico para...
0:10:04 Si quiero varias cosas, porque está a punto de descubrir no menos de cinco cosas que detesta.
0:10:11 Primero un par de medias.
0:10:14 Un par de medias.
0:10:16 Detesta a los hombres con agujeros en las medias.
0:10:18 Ah, también sí.
0:10:20 No sé, no me diga qué tiene.
0:10:22 Ahora, por el momento lo disimule con marcador.
0:10:26 ¿Cómo con marcador?
0:10:27 ¿Me ha pinto?
0:10:28 Claro, si todo es de fibra, me pinté las papas de las medias.
0:10:33 ¿Me pinto?
0:10:36 Más o menos por ahora lo voy disimulando.
0:10:38 Pero si las cosas van bien, me voy a tener que sacar las medias.
0:10:42 Bueno, pues usted tiene que...
0:10:45 En este caso, tiene que destacarse las medias en el baño.
0:10:49 Porque ahí es una con cortecía que no lo vea con la peña, con la negra ahí, con el rinca, con el rey.
0:10:56 Y el rey en el baño, que se llama el momento, que ya no hay que sacarme las medias.
0:10:59 No, pero las medias, lo primero que usted tiene que sacar.
0:11:02 ¿Qué es la aldea que tiene usted?
0:11:05 Y no se tiene que ir nunca, Rodón.
0:11:07 Bueno, me dijo mi novia y por eso la doble.
0:11:10 El detesto a los hombres que pierden tiempo de sacar las medias.
0:11:13 ¿Por qué no descolgarlas?
0:11:17 No, ya que se las sacan porque no las juegan.
0:11:19 Pero no, no, pero...
0:11:21 Espérame que la lujudia me infide razonar mientras que coman las medias.
0:11:25 ¡Sópro, lujo!
0:11:26 ¡Suegan esos ganchitos!
0:11:28 Bueno, pero continuemos comiendo, ¿vale?
0:11:32 Ya sabemos cómo se comen los huevos.
0:11:37 ¡El pollo!
0:11:40 ¡El pollo!
0:11:41 Hoy tiene a firmar que el pollo se come con los dedos.
0:11:45 No lo crean.
0:11:47 Todo el mundo, las personas que están a comer, el pollo concubia.
0:11:52 Con cuchillos tiene dos.
0:11:55 ¿Lo bien?
0:11:56 Yo tenía el sentido.
0:11:58 Sí, con la mano pero con guantes.
0:12:00 Con la mano pero con guantes.
0:12:02 Con guantes tanto.
0:12:03 Con guantes eso que venden ahora del panadero.
0:12:06 Ah, se te revala el pollo.
0:12:09 Pero esos guantes son muy útiles para todo, ¿no?
0:12:14 Para evitar la contaminación.
0:12:16 Pero cuando se ve algo con mi novia, me pongo los guantes.
0:12:19 Pero los guantes es eso del panadero.
0:12:21 Ella me dice, Roberto, pues no me llamo Roberto.
0:12:24 Dice, antes de acariciarme.
0:12:26 ¿Por qué no te ponen los guantes del panadero?
0:12:28 No es por nada, me dice.
0:12:30 Pero la otra vez me salió una picazona que atrás en la nuca.
0:12:33 Como si me hubieras acariciado con feso.
0:12:37 Así que dice, antes de faltarme el respeto, por favor,
0:12:40 ¿por qué no te ponen los guantes?
0:12:43 Una leurosa, incluso ella es como una mirada impresional.
0:12:49 Yo por ahí estamos parados esperando el colectivo.
0:12:53 Y yo salgo los guantes del bocino y me lo voy poniendo.
0:12:57 Ya empezaron.
0:13:01 Aquí te guantes, ¿no?
0:13:06 Entonces el pollo también se lo como con guantes.
0:13:09 Pero ella me dice, no vas a comer el pollo con los mismos guantes que después me acariciaba.
0:13:14 Y que se go a mi casa toda arrevalosa y no sé qué decir.
0:13:17 Lo mismo dirá el pollo.
0:13:19 No, con guantes, no.
0:13:23 No se come el pollo con guantes ni jacarísimas.
0:13:27 ¿Este lo cierra sensibilidad con el guante?
0:13:29 No, con los guantes de plástico, no.
0:13:31 No, pues contrario.
0:13:33 Pero yo también lo recomiendo.
0:13:35 Me dice que él incluso puesto los guantes puede reconocer la factura.
0:13:39 Hasta con los ojos lluvados.
0:13:41 Nosotros vamos a la panadería.
0:13:43 ¿Lo desafiamos?
0:13:45 No tenemos mucho que hacer, me vale.
0:13:47 Están muy descuentas.
0:13:48 Vamos a la panadería de Andrés que y decimos, a ver, tapate los ojos.
0:13:52 Ponerte los guantes plásticos y agarrar las facturas.
0:13:55 Y decirlo que se desle acerca porque para él está el dono del orden.
0:14:01 Le damos la vuelta y le damos una bandeja y le hacemos tocar.
0:14:04 Y se suspiro el moca.
0:14:07 Ah, primer.
0:14:09 Pero este es...
0:14:10 Ah, sacramento.
0:14:12 Bueno, y lo que...
0:14:17 Lo que pasa es que por ahí entran los clientes y no les gusta.
0:14:20 No les gusta que les manden la paladar porque él le da las mismas.
0:14:23 No, dice con él se anduvo jugando y adivinando.
0:14:26 Bueno, con los guantes.
0:14:28 Con los guantes, y nada más.
0:14:33 Incluso él a veces se atiende con los ojos vendados.
0:14:36 Para que ven que clase de profesionales.
0:14:41 Es lo que le digo.
0:14:42 De mi longita el tipo va derecha hasta ahí.
0:14:45 A veces, a cierta, a veces no.
0:14:49 Pero cuando tenemos que estar es más difícil.
0:14:52 No, por ahí nos llevamos lo que nos da.
0:14:56 La concreta.
0:14:57 La única alegría que tiene.
0:15:00 Tantiar los panes de bien así.
0:15:05 Un hombre muy triste.
0:15:08 Se sienta llorar todas las tardes.
0:15:10 No lo dieras.
0:15:12 Otra comida complicada, disculpeme si se lo diga de esta manera,
0:15:16 son las manas.
0:15:18 En comidas familiares se pueden comer con la mano.
0:15:21 O sea, cortando la casca a la casa final
0:15:24 y mordiendo la culpa.
0:15:26 La culpa.
0:15:28 En comidas menos familiares,
0:15:30 la banana se come con los cuyados.
0:15:33 Manteniendo firmemente la fruta con el tenedor.
0:15:37 Y las gingas.
0:15:42 ¿La banana cómo se corta, rolón?
0:15:45 En rodajas o a lo largo?
0:15:47 No, rodajas.
0:15:50 Y por ejemplo, si usted le quiere dar un pedazo a su novia,
0:15:55 ¿cómo se le presenta la banana con la mano así?
0:15:59 O con el tenedor le da de comer.
0:16:02 Y que, como si estamos en un lugar público o privado,
0:16:06 como bien decía ahí,
0:16:07 en un lugar privado e íntimo familiar
0:16:10 se puede comer con la mano, se lo freco con la mano.
0:16:12 Delante de la madre.
0:16:15 Y si no, no.
0:16:16 Cortado, como si lo tenés.
0:16:19 Digo, es una cosa, ¿no?
0:16:22 Es túco que sobra.
0:16:26 Cuando sobra mucho túco.
0:16:28 Que se comió la pasta y quiera mucho, túco.
0:16:31 Que lo quiera, o guaciento.
0:16:33 No, guaciento, no.
0:16:37 No entiendote.
0:16:39 No entiendote.
0:16:41 Usted terminó de comer en el dopireo.
0:16:45 Quedó mucho túco y aguaciento, y nada, quedó mucho.
0:16:48 No puse cáncer, te quiere comérsela.
0:16:51 Porque usted se quedó con hambre.
0:16:56 Porque a mí me han dicho, no sé si se la cierto,
0:16:58 pero no me han diciendo por ahí.
0:17:00 ¿Escupe, no?
0:17:02 Que no vale mojar en el túco.
0:17:05 No, no es de buena educación.
0:17:08 Como medio kilo de túco.
0:17:11 Y yo lo miro,
0:17:13 y se me va lobo,
0:17:15 y se le va el pan.
0:17:17 Y se le va el pan, que es un marroco,
0:17:19 aquí recién empezado,
0:17:21 y por haber jugado con el pan en la marco.
0:17:23 Porque al momento, cuando me iran por otro lado,
0:17:25 yo le paso bien así, cosa que quede mucho, ¿no?
0:17:28 Que la absorba.
0:17:30 Nada, no, que la absorba, no, que quede mucho.
0:17:32 Si lo absorbe, no queda mucho.
0:17:34 ¿Y cómo lo quede el pan?
0:17:36 Si el pan no está sordente, ¿cómo se lleva el túco al pan?
0:17:39 Cuando sepa que el pan es un pan,
0:17:41 el pan es un pan,
0:17:43 y se quede así, el efecto pucarito.
0:17:47 Ah, güey.
0:17:49 Monta el túco arriba del pan.
0:17:51 Y se agacha, y...
0:17:53 Pero si no se puede con el pan,
0:17:55 claro, hay que agacharse, lo que es.
0:17:57 Lo que sí, desde luego,
0:17:59 no va a andar con el dedo.
0:18:03 Si hay unos pezos pan grandes.
0:18:05 Tiene que ser un pezo de pan grande.
0:18:09 Tampoco puede ser muy duro el pan,
0:18:11 y no le aconsejo la verdurriquica.
0:18:15 Que le parte, me dice, le parte una gallecita y sale de pedida,
0:18:17 con tupo y todo y se le encaja alguno.
0:18:19 Y mucho menos la mel,
0:18:21 por muy niño que uno puede.
0:18:23 La mel del plato, de la mel del plato.
0:18:27 No, y el pan tampoco.
0:18:29 Ahí está, ¿no cómo no? ¿Y con qué me lo como?
0:18:33 ¿Y con qué me lo comete el tupo?
0:18:37 No, señorita, le voy a dejar un poco de orden.
0:18:39 Incliné un poquito el plan.
0:18:41 Ah, ahí sí.
0:18:43 ¡Ruir, ruir, ruir, ruir!
0:18:45 Bueno, me hice el orden.
0:18:47 Hay que hacer un comentario, ¿no?
0:18:51 Tengo su tupo cosido, ¿no?
0:18:53 Advertencia.
0:18:55 Ahora dice, por ahora
0:18:57 le voy a dar a este tupo, ¿sí?
0:18:59 Hoy el día no está para despertar,
0:19:03 Y le voy a decir que lo digas vos.
0:19:07 Está permitido, ¿no?
0:19:11 Tiene que dejarlo.
0:19:13 ¿Por qué lo va a dejar?
0:19:15 ¿Por qué no se te pudo el tupo?
0:19:19 El tupo tiene que crear el plato.
0:19:21 Por algo es un tupo sobrante.
0:19:23 Es una sobra de la comida.
0:19:25 No, sobra.
0:19:27 Si me lo como, no va a sobrar.
0:19:29 Me lo voy a coger con la mesa, con el plato de tupo.
0:19:31 No sé, pues, me lo voy a hacer un poco de texto, ¿no?
0:19:35 Me lo como, con la mesa.
0:19:37 ¿Le agacho con el plato de mí o con el plato de Lucien?
0:19:39 No lo suyo.
0:19:45 ¿Qué precepto puedo hacer?
0:19:47 Para agacharme hay mucho, pero...
0:19:49 Sí, hay que agacharlo por lo menos.
0:19:51 Pero con un plato...
0:19:53 No voy a agachar de agacharme los porrones
0:19:55 con este plato.
0:19:57 Ya hay un gato, un perro, debajo de la mano.
0:19:59 ¡Ah, qué lindo que le voy a dar!
0:20:01 ¡Le voy a dar al gato!
0:20:03 ¡Qué gatito!
0:20:05 ¡Misi, misi, misi!
0:20:07 ¡Mientras te lo vas a traer!
0:20:09 Si se viene el gato,
0:20:11 si le te digo la foto,
0:20:13 te lo voy a traer.
0:20:15 Y eso, yo tengo una última cosa,
0:20:17 y, cuándome,
0:20:19 comerle el plato a otro señor.
0:20:23 Sí, si te quiero.
0:20:25 No, si no lo termine, o así no más.
0:20:29 Usted ya es una chéna.
0:20:31 Mira, mira, pal, mira.
0:20:33 Yo no lo toqué, como a lo...
0:20:35 ¿Qué? ¿Qué lo toqué?
0:20:37 No, no lo toqué.
0:20:39 Está como cuando me lo trajo.
0:20:41 Me dio repunación.
0:20:43 ¿Qué es su suelo?
0:20:45 ¿Tiene medio verde?
0:20:47 No, no, no, de ninguna manera
0:20:49 usted puede hacer eso.
0:20:51 Si usted come de su plato,
0:20:53 bueno, si usted está con su pareja
0:20:55 y que dieron plato de síntesis,
0:20:57 pero lo quieres probar, mirá que está rico,
0:20:59 le da un poco de caliente.
0:21:01 No queda bien, es tanciar.
0:21:03 No queda bien la pareja
0:21:05 comiendo los dos el mismo plato
0:21:07 para usar la rica.
0:21:09 Y si le da la cucharita,
0:21:11 vamos a traer un canelón
0:21:13 para comparte.
0:21:15 No tenemos mucho hambre.
0:21:17 No, para que trae un canelón
0:21:19 y cuatro cubiertos.
0:21:21 Pues clásicamente...
0:21:24 Tenemos un botón de to
0:21:44 ¿Cómo va a hacer miel
0:21:46 en un?
0:21:48 Bueno, la mandarina es fácil, lo que es difícil es como desambarazarte en la familia.
0:21:55 O sea, como la se cube, o la se cube, o lo lo como la se cube.
0:21:59 Si la vas a tragar es malo, ¿no?
0:22:01 Ahora no le puedes, porque si pasas del kilo de semilla del mandarino te morís.
0:22:06 Si no, no hay que tragarla, ¿no?
0:22:08 Te morís porque te empiezas a terminar.
0:22:10 Te creces, te creces en una planta de mandarina adentro cuando quieres acordar.
0:22:13 Pero yo, si es que tiene cierro, le des toma, usted usted se cree en la carga, crece en cualquier lugar.
0:22:18 ¿Me crees en cualquier lugar?
0:22:20 No, usted está haciendo de jugo gástrico adentro.
0:22:26 ¿Le pegamos o le pegó yo? ¿Cómo le vas a agredir de este momento?
0:22:29 No, le vengo, no es una agresión.
0:22:31 Acá adelante la quede y se me lleva la carina de clarín.
0:22:34 No, le dices que no está en insimilad.
0:22:36 Se cugo gástrico, parece una cara yo de jugo gástrico.
0:22:39 Me vienen a hacer...
0:22:42 Un reportaje del programa de Eche de América, que se yoque...
0:22:46 ¿Qué se siente estar en el jugo gástrico?
0:22:49 Ayer lo juro con César.
0:22:54 Pero es así, entonces obviamente la semilla ya no vas a terminar en el jugo gástrico.
0:22:59 Perdón, te culpen, mami.
0:23:01 Pues, ¿qué es ese jugo gástrico?
0:23:03 Uno ya lo tiene adentro, le toma.
0:23:06 O el mexicano de algún lado.
0:23:09 Algún tubito.
0:23:11 El organismo va generando...
0:23:13 Ah, va de generando.
0:23:15 Es la medida en que usted empieza a comer el organismo.
0:23:19 Se pone en funcionamiento para generar una mezcla de químicos interiores
0:23:24 para poder...
0:23:26 Es el famoso químico que todos llevamos a ver.
0:23:31 Para poder sintetizar los alimentos.
0:23:33 Ah, sintetizar.
0:23:35 Para no andar.
0:23:37 Hablando mal y pronto, traigame un sábado.
0:23:41 Claro, entonces bueno...
0:23:43 Porque yo volví a hablar del perro de Pablo.
0:23:46 Sí, eso también.
0:23:47 Un científico que todas las tardes, a determinada hora,
0:23:52 alimentaba el perro y al mismo tiempo le tocaba el chile.
0:23:57 Le daba un pedazo de carne y le tocaba el chile.
0:24:00 Todos lo tiran a mi mamá.
0:24:03 Chicho, chicho.
0:24:04 Pareció una casa rinta o algo así.
0:24:07 ¿Y el perro ya se fue acostumbrando?
0:24:09 Yo le hice esa paula.
0:24:11 ¿No es una paula de Pablo?
0:24:13 Es un experimento acerca de los reflejos condicionados.
0:24:16 ¿Dónde está? Con perro que habla con toda paula.
0:24:18 No habla el perro de Pablo.
0:24:21 Pablo era el que hablaba, no el perro.
0:24:23 Era, era, era...
0:24:24 Y un día este...
0:24:28 Ese Pablo tuvo una idea para molestar al perro.
0:24:32 En vez de tirarle carne le tocó el timbre.
0:24:36 El perro ya estaba acostumbrado.
0:24:38 Cada vez que tocaba en el timbre, me dio la carne.
0:24:42 Y le empezó a cegar con la boca al perro.
0:24:45 RING, y lo...
0:24:49 Y Pablo no le dio nada.
0:24:52 Al otro día lo mismo.
0:24:54 Y el perro...
0:24:58 Y eso solo jugo gástico, me decía mi amigo.
0:25:02 Sí, me contaba este cuento.
0:25:04 Pues un cuento que dice que al final...
0:25:08 Pablo no le dio más de comer lo único que yo fue tocar el timbre
0:25:11 tres veces por día.
0:25:13 Y voy a recobcar el perro y yo nada más en el charco ahí.
0:25:16 Jugo gástico.
0:25:18 Y el perro no estaba. No quedaba más nada del perro.
0:25:21 Yo lo jugo gástico.
0:25:25 Malvado, eh.
0:25:27 Un día tocan el timbre justamente.
0:25:30 Y era la sociedad de protectores animales.
0:25:33 Lo de mapa.
0:25:35 Nosotros dices, ¿sómo acá la sociedad de protectores animales?
0:25:37 Ustedes dicen que convirtió un perro en el jugo gástico.
0:25:43 Fue en carne.
0:25:45 No, no fue en carne.
0:25:47 No, no fue en carne.
0:25:49 ¿Qué le decías?
0:25:51 ¡Pomé!
0:25:53 ¡Postre!
0:25:57 ¿Tenemos algo más?
0:25:59 ¿No sé?
0:26:01 ¿De postre? ¿Qué quiere de postre?
0:26:03 No, no, pero de tarde ya, ¿no?
0:26:05 Y de tarde.
0:26:07 De todo modo le digo que usted hizo que contó
0:26:09 tal como lo contó esta lleno de inescalcitud.
0:26:14 Un día se le ocurrió para hacerlo un dito al perro tocar el timbre.
0:26:16 Me lo, estaba en su hipótesis inicial.
0:26:19 Cuando empezó el experimento le sabía que un día iba solamente a tocar el timbre
0:26:23 y quería demostrar cómo la mente podía asociar.
0:26:27 Entonces sí, hubo totalmente diferentes y generar un mismo efecto.
0:26:31 ¡Pato, señor!
0:26:33 ¡Pato, pato!
0:26:35 ¡Sirvanle algo acá, amigo!
0:26:37 ¡Pauza, pausa!
0:26:39 ¡Pamar, jamás!
0:26:41 La tarde es terrible, tuvo.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown