Transcripción automática
0:00:00 Doctor, me duele acá nuestra adicción destinada a la medicina sin gasto, decir la medicina
0:00:08 carcina, la medicina siguiendo los consejos que damos nosotros, de modo sanquis que puede
0:00:13 presincierver el médico, la prepara, toda esa cosa burocráptica que nada conduce, ¿verdad
0:00:19 amigas?
0:00:20 Bien, ¿no es monocicólogo de todo?
0:00:25 Tenemos aquí varias monografías respecto de distintos dolores.
0:00:31 Adiós al dolor de muelas.
0:00:33 Adiós, adiós.
0:00:34 Qué tal?
0:00:35 Adiós, adiós.
0:00:36 Adiós, adiós, adiós.
0:00:37 Y ayer lo vas a ver.
0:00:38 Y también tengo la boca seca.
0:00:41 Bueno, déjeme algo.
0:00:45 Está más escudo.
0:00:47 Adiós al dolor de muelas, dice.
0:00:49 No hay más consejos típicos de nuestras abuelas para evitar el dolor de muelas.
0:00:54 Ya se sabe que nuestras abuelas jamás sufrian dolor a algunos al respecto.
0:00:59 Y cada vez que las muelas había volado mucho antes de convertirse en abuelas.
0:01:07 Me permite la rima involuntaria.
0:01:10 Y demora artificiosamente.
0:01:14 El caso es que mi abuela decía, sal y tabaco, si alguien estaba loca la abuela.
0:01:22 Y no estaba borracha.
0:01:23 Claro, no lo pasé.
0:01:25 Si cuando duele una muela, ya está cariada, es una abuela.
0:01:31 Si cuando duele una muela, está la cariada.
0:01:37 Se puede minorar el dolor colocando en el hueco de la cariés.
0:01:43 En el hueco de la cariés una tina se perdió bien.
0:01:49 Colocando en el hueco de la cariés, y ahora que es el único lugar donde entra algo.
0:01:56 Claro, hueco.
0:01:57 Claro, donde falta que coloquemos algo.
0:02:02 Unos granos de sal.
0:02:04 Morazcán tiene granos de sal.
0:02:06 No, son barlitos, disculpiendo.
0:02:08 O también un poco de tabaco.
0:02:10 Las dos cosas, en el día a veces no hace falta.
0:02:13 Porque uno por ahí come algo muy salado.
0:02:17 Y unas papas fritas.
0:02:18 Las papas fritas.
0:02:19 Y un granos sal, ¿dónde se va a alojar?
0:02:21 Si no, en el hueco de una cariés.
0:02:23 Y después uno se masca un toscano.
0:02:28 En el hueco de la cariés, lo mejor es comerse papas fritas muy saladas.
0:02:32 Y masca un avanti.
0:02:34 Y adiós dentista.
0:02:36 Adiós, nada de implante, tratamiento de conducto, ni nada.
0:02:40 Señor, tanto renedio.
0:02:42 Lo que es tanto renedio.
0:02:43 Tanto renedio.
0:02:44 Si supone, supongamos por un momento que esto diera resultado en su efecto anestésico.
0:02:50 Que es lo que le está proponiendo.
0:02:51 Si, si, pero que es muy bueno.
0:02:53 Claro, que por la anestesia lo que hace es lo que entre.
0:02:56 Si yo lo siento.
0:02:57 Y mas la piedra dura porque eso ya lo siente.
0:03:00 ¿Qué quiere decir al dolor de muegas?
0:03:03 Ah, si, si.
0:03:04 Pero que usted, en un momento como Sarita va con el mundo otro lado.
0:03:08 Pero que usted no persigue al dolor.
0:03:11 No quiere decir que no siga la cariés realizando su trabajo.
0:03:15 ¿Cuál es su trabajo?
0:03:16 Como le va comiendo el hueso de la mueca, llegar al conducto nervioso.
0:03:21 Le mete más abajo.
0:03:23 Que va a llegar hasta la medecino de caballo.
0:03:26 ¿Cuánto va?
0:03:27 Cuánto va.
0:03:28 Hasta las dos de la medecino.
0:03:30 Ya que da cuenta de lo que va a ir la cosita.
0:03:32 Lo que va a ir la cosita.
0:03:33 Ya, lo menos que a medio donde caballo.
0:03:35 No, pero en algún momento ya está.
0:03:36 No va a poder, no va a poder más.
0:03:38 Pues, y yo quiero que va a poder más.
0:03:40 No va a poder más a necesiarse de este modo.
0:03:42 Porque cuando yo le toque el nervo, ¿no?
0:03:44 El cuerpo le pide más, ¿no?
0:03:47 Cuando yo le toque el nervo, ¿cómo se elge?
0:03:51 Cuando yo le toque el nervio, ya los impulsos, ¿no?
0:03:54 Y los justamente, que son enviados como dolor al cerebro.
0:03:57 Ah, ese dolor de dolor, ¿eh?
0:03:59 Claro, el cuerpo lo está, lo tiene que sacar.
0:04:01 Y ahí cuando llega ahí, tiene que agujerear bien con el torno.
0:04:05 Me hacer un perno, hacer una gorona.
0:04:09 No, no, digo, sí.
0:04:11 Ese modo tan cruel.
0:04:13 Bueno, así, pues, pregúchelo, a la garganta, ¿no?
0:04:16 A la garganta, creo que te pones.
0:04:17 Lo primero que hace es, doctor, que escupida de tocar.
0:04:19 La pastica al mismo insulmino y el tabaco.
0:04:21 Después sigo seco, que ande en la semia abuela, ¿eh?
0:04:24 Para desinflamar un flemo al rey de Constantinople,
0:04:27 se quiere descontantinoplizar.
0:04:29 Para desinflamar un flemo, un remedio tradicional,
0:04:32 es aplacer un día seco.
0:04:34 Amigas, te doy un regalo.
0:04:36 Arribaste en un híbo, me entienden lo que les digo.
0:04:39 Quíten el drago.
0:04:40 ¿Cuál es el drago?
0:04:42 Un híbo seco.
0:04:43 Ah, el híbo.
0:04:44 Es un híbo.
0:04:46 No se que es el híbo.
0:04:47 Entrogúcalo en la boca, colocándolo entre la abuela inflamada y el carrillo.
0:04:52 ¿Qué dice carrillo?
0:04:54 En el híbo.
0:04:56 Puedes dejarlo puesto toda la noche.
0:04:59 Eso decía también la abuela.
0:05:01 Y duerme a boca abajo.
0:05:03 Pero se le degraba el híbo.
0:05:05 La abulia de Constantinople, ¿no?
0:05:13 Pero se le degraba el híbo.
0:05:15 ¿La abuela sigue?
0:05:17 Además, a lo mejor usted no se da cuenta y dormida se lo masica.
0:05:21 O sea, todo un híbo.
0:05:24 No, es porque el gustito usted está dormida.
0:05:27 Mastica un híbo, bien fuerte, se volvele un montón.
0:05:30 Y eso, ya duerme.
0:05:32 Ya hay nada mejor que dormirse con un híbo en la boca.
0:05:36 No, señor, el raíz.
0:05:37 Que dorme, el híbo.
0:05:39 En realidad, sí.
0:05:41 Se ha un poco de duro.
0:05:43 No, soy un poco de duro.
0:05:46 ¿Qué hace el híbo cuando se lo coloca entre el fenomenal?
0:05:49 Claro, aquí va la abuela.
0:05:51 No tiene voluntad, el híbo.
0:05:53 Bueno, lo que el híbo hace, actúa como un separador.
0:05:56 Para que le ponemos un hecho que contra las muelas.
0:06:02 Dice, en realidad, no es que le calma, que cura.
0:06:05 No, simplemente le parece más como una fecha.
0:06:08 Y también le pones de cohes que hambrería, que ponen entre queso y queso.
0:06:11 Pero es mejor el híbo.
0:06:13 Buenas tardes, marrillo.
0:06:14 Tiene papel de fiembrería.
0:06:16 Buenas tardes, señor formador.
0:06:19 En tanto que sea híbo,
0:06:20 usted no tiene que vender el papel que usas más para separar
0:06:23 una fecha de eniesalame y una de jamón crudo.
0:06:26 No, va a tener que comprar cien de salami, cien de crudo y de lecobolete.
0:06:29 Tienes 10 gramos de salame, 10 de jamón crudo.
0:06:32 O sea, una fecha de cadúnel.
0:06:33 Una fecha de cadúnel y me la separa toda con un papel, señor.
0:06:37 ¿Pero qué es el papel?
0:06:38 El papel, por favor. Gracias.
0:06:40 Si lo tiro a las puertas, ya hambre.
0:06:43 ¿Para qué tiene el papel?
0:06:46 El papel para separarme el flemon de la mujer, apropiamente.
0:06:49 Un neumón que me está volviéndolo,
0:06:51 porque estoy viendo al diablo en el caso de un sillo.
0:06:53 Que usted le viene con que no lo vende el papel.
0:06:59 ¿Para qué lo quiere?
0:07:00 Para que lo vende.
0:07:01 Para que lo vende.
0:07:04 ¿Qué tiene la mujer?
0:07:07 Vamos a ver lo que te digo.
0:07:08 Entonces, no le duele, no le duele.
0:07:09 Bueno, va donde entiendes.
0:07:11 Para no ir al lenteza,
0:07:12 que estoy comprando ese papel,
0:07:14 porque si usted se lo pone entre el flemon y la mujer,
0:07:16 adiós.
0:07:19 Luego guarde el geló.
0:07:20 Bueno, solo compro nada.
0:07:22 Estamos desandolos fríos, entonces.
0:07:25 Después, tengo la boca seca.
0:07:28 Esto es salud de la boca.
0:07:30 Tengo la boca seca.
0:07:33 La boca seca.
0:07:34 La boca seca es producida por la falta de saliva.
0:07:36 Coge nada.
0:07:38 No quisiera haber estudiado.
0:07:39 Qué.
0:07:40 Esto seca se tiene que producir saliva.
0:07:41 Pero si alguna persona siempre en la boca seca,
0:07:43 aún cuando tiene saliva.
0:07:44 Sancionado.
0:07:45 Sin dar tantos problemas.
0:08:03 Seguramente a la gente no puede nube.
0:08:11 Son pelas y kelves.
0:08:12 ¿Qué es el caso?
0:08:13 El caso deocrado también.
0:08:15 Que también.
0:08:17 Ya lкой las보 en un país
0:08:19 que también nube el gol drato ramaático en Иrblaca.
0:08:22 很好.
0:08:23 Que nos mueve y sentimos el surveillance de Mayetown.
0:08:25 No se.
0:08:26 EB.
0:08:27 Pero que tiene 재미.
0:08:29 Al tragar o sentir el gusto de la comida?
0:08:34 Pienso porque le siento a la comida un gusto equivocado.
0:08:40 A ver, a ver, que cambia el huevo en la cabeza.
0:08:42 Le cambió la cabeza.
0:08:44 Le cambió el huevo y señor fue el que me levantó en el monte.
0:08:48 En la calle.
0:08:52 ¿Y quién le quedó hasta el lugar?
0:08:54 con el monte y él nos siente gusto.
0:08:59 La semana que pido al doblente con el señor.
0:09:04 Bueno pero tiene este tranquilo.
0:09:09 De qué os dices, doctor Mesta?
0:09:11 A este fuimos el otro profesional que nos atendió.
0:09:13 Muy mal, lo siento.
0:09:14 Las que preguntas.
0:09:15 Sí, solo preguntan y no nos solucionamos absolutamente nada.
0:09:18 Bueno, pero a ver si entiendo.
0:09:20 Entonces el golpe me da para tocar el sentido del gusto, ¿verdad?
0:09:25 No sé, que sí.
0:09:26 Bueno pues, que sí a ver, que sí a ver.
0:09:28 Que sí a ver, que sí a ver, que sí a ver.
0:09:29 Que sí a ver, que sí a ver, que sí a ver.
0:09:31 A ver, si usted quiere los ojos y yo le voy a poner algo en la boca.
0:09:35 Ah, vámonos, vámonos.
0:09:43 La seda, que me pone un tocalo o un hilo.
0:09:47 No, no, escúchame, yo le voy a poner algo en la boca y suena y dice si lo sientes al lado.
0:09:53 Ah, dulce.
0:10:05 Pero primero me voy a dar los ojos o yo los tengo que hacer.
0:10:08 No, cierre los ojos, no.
0:10:09 Bueno, a ver, a ver, a ver.
0:10:11 Tranquilo, tranquilo.
0:10:18 ¿Cómo lo sientes?
0:10:19 Amargo.
0:10:21 Amargo como pastel de chino.
0:10:24 Amargo.
0:10:26 Es raro, ¿eh?
0:10:28 Amargo.
0:10:29 A ver, cierre los ojos de nuevo.
0:10:31 Y esto me lo sacó.
0:10:33 Y esto otro como lo sientes.
0:10:37 Esto, el tacto no viene.
0:10:39 Amargo también.
0:10:40 Amargo mismo.
0:10:41 Lo mismo que me sacó, me lo puso.
0:10:46 A veces hacemos ese ejercicio para ver si nota la diferencia.
0:10:52 Entonces uno pa' qué se le gusta.
0:10:55 Esto, otra, otra.
0:10:57 Pero bueno, no, no, en su caso no.
0:10:59 Yo primero le coloqué un granito de sal y después un poquito de azúcar.
0:11:03 Y que las dobéce, no finge ni salado ni dulce, cuchió amargo.
0:11:06 ¿Te tiene que poner más?
0:11:08 Es muy poco, lo que ponen es que yo tengo medio aliento, medio amargo.
0:11:11 Dorejo.
0:11:14 Por ahí lo siento todo amargo, ¿no?
0:11:17 A mí me dijeron que según la parte de la lengua sirve para disfrutar de distintas clases de agua.
0:11:25 Por ejemplo, lo dulce con la punta.
0:11:29 Claro, se agarra un helado, por ejemplo.
0:11:31 Y con claro, no se le va a poner hasta el fondo.
0:11:38 Lo salado le le digo y lo amargo en el suafil.
0:11:47 Es decir, cuando siento el amargo ya sale.
0:11:51 Es verdad, señor, es lo que va a pasar.
0:11:53 Bueno, sí, es cierto, las papilas gustativas no están de modo uniforme de corredura.
0:12:01 Tienes esta cieca que disfruté.
0:12:03 Qué chica, las papilas son sensores.
0:12:07 ¿Qué hay ahí?
0:12:08 Eso no, para mí la libertad es fundamental, señor.
0:12:12 No, no es que no es una chica.
0:12:15 No, usted...
0:12:16 Recuerda que si son papilas están en un internado.
0:12:20 Si son pupilas, animal.
0:12:24 Entonces, ¿qué dicen las pupilas gustativas?
0:12:27 Uno, es verdad, el gusto entra por los jones.
0:12:31 Es verdad, a mi razón, mi abuela, ¿eh?
0:12:33 Él se lo decía a mi abuela también.
0:12:35 ¿Le puede hacerme poner un hilo en la boca?
0:12:37 Me decía que...
0:12:38 ¿Se gustó?
0:12:40 Me lo dejaron todas en voz.
0:12:46 Usted no se da cuenta, usted no lo sabe, usted no lo ve,
0:12:49 pero usted tiene la lengua de sensores que van captando los diferentes géneros.
0:12:57 Esto sí, esto no.
0:12:58 El hilo no es estudiado.
0:13:01 Sigue me lo diciendo, porque yo le voy a contar esto a mi revista,
0:13:04 la última que no me quiera ver ya.
0:13:08 Bueno, entonces, efectivamente, con algunos sectores
0:13:12 puede percibirlo dulce, con otros percibe los salados,
0:13:15 con otros percibe los amados.
0:13:16 Sí, pero ¿y qué gano yo con eso?
0:13:18 Como que gano, no sé, los tengo equivocados.
0:13:20 Pues no, si a uno le corta un pedazo de lengua,
0:13:22 puede no empanagarse nunca, por ejemplo.
0:13:24 ¿Con el salado?
0:13:25 Si hace cortar un cacho de lengua, si no le gusta lo dulce,
0:13:28 y a nada le siente gusto dulce.
0:13:30 Y todo, todo.
0:13:31 ¿Es difícil si le gusta lo amargo?
0:13:33 Porque le tiene que cortar la parte de atrás.
0:13:35 Yo me puedo cortar la parte de atrás y después cosérmela de adelante, nada más.
0:13:40 Me vas a quedar la lengua corta, la lengua corta.
0:13:43 Para pegarle esta empilla me la tengo que poner sobre la pinta.
0:13:49 No le aconseja coser la lengua corta,
0:13:52 es porque puede estar para alguna cosa va a tener problemas.
0:13:55 Para hablar también.
0:13:59 Porque la lengua es fundamental.
0:14:02 Sí, en el modo en que usted produce los sonidos, lo que habla.
0:14:06 Bueno, no lo voy a hacer, pero yo lo llevo todo.
0:14:11 Y ahora acabo de decir con el mi problema.
0:14:13 No hay nada de esto, nada.
0:14:15 Y todo me chico.
0:14:16 ¿Pero eso tiene la boca seca?
0:14:17 Sí, le tengo a hablar con nada.
0:14:19 Bueno, vamos a hacer una cosa.
0:14:21 La boca seca, vamos a hacer algo muy sencillo en mi casero.
0:14:25 Ustedes me...
0:14:26 Cada dos o tres horas, toma el jugo de un limón.
0:14:30 De un limón.
0:14:32 Él no lo puede hacer una vez, pero después tendrá que ser de otro.
0:14:35 Sí, obvio, señor de otro, el limón pero siempre uno.
0:14:40 Yo no más de uno.
0:14:42 Ah, esto quiero decir.
0:14:44 Yo quiero decir, usted se refería a un determinado limón que tiene la propiedad.
0:14:47 No lo tiene.
0:14:48 ¿Cómo se le muestra el limón?
0:14:50 Suena el limón.
0:14:52 Pues, pues, bueno, no, no digo que me la muestra el limón, tiene cosas mucho más caras que los limónes.
0:14:57 Bueno, si usted le muestra el limón, tenemos la gracia.
0:15:01 Sí, usted le muestra el gracia y el...
0:15:03 No, la vez que crees que se llama un limón.
0:15:08 Bueno, usted tiene tanto, digo, compre un limón, cuánto sale un limón.
0:15:12 No, si lo he comprado.
0:15:14 Yo no lo voy a comprar, señor.
0:15:16 Bueno, entonces, compres tres limones.
0:15:19 Ah, como lo voy a comprar.
0:15:21 Yo no tenía que comprar una tonelada de limones.
0:15:24 Les compre todas las plantaciones.
0:15:26 Sí, total.
0:15:28 A vos que no lo debes.
0:15:29 Tiene la plata enmiga, señor.
0:15:31 Pero usted lo tiene que escribir en el momento que lo va a tomar.
0:15:35 Tú, el viento o sea, no lo estoy tomando.
0:15:37 Sí, directamente lo escribo, incluso, también me le puedo escribir después que lo tomes.
0:15:44 Como el medio limón y el gapete de la pala.
0:15:52 No, porque ahí el jugo usted lo va a tener en el estómago y yo necesito que usted tenga el jugo en la boca.
0:15:58 ¿Lo va a pagar?
0:15:59 Sí, lo va a pagar.
0:16:01 Si usted necesita...
0:16:02 Que usted el jugo lo tenga en la boca.
0:16:04 ¡Aguanta!
0:16:05 No lo ocupa, ¿eh?
0:16:07 ¿De qué le tragas?
0:16:09 No, no, usted lo toma normalmente.
0:16:12 Normalmente ganarían que sea normal tomarse el jugo de la dosora.
0:16:17 Si usted lo parece normalmente...
0:16:19 Bueno, perdón, lo parece...
0:16:20 Yo costumo tomar mucho jugo de limón.
0:16:22 Claro, entonces lo que hace usted parece normal, ¿eh?
0:16:25 Pero bueno, ¿su caso es necesario porque...
0:16:27 ¿Él ya tiene el caso de sí o...?
0:16:34 Esa es la verdad.
0:16:38 No, no, que no...
0:16:39 ¡Ej, ej, ej!
0:16:41 Ay, ay, ay...
0:16:44 Es la boca cerca.
0:16:47 El limón...
0:16:49 Le va a hacer producir usted mucha salida.
0:16:52 O sea que un ácido, un...
0:16:53 Que usted se anda la supa a otro amigo y se me agrega la boca.
0:16:58 O sea que para...
0:16:59 O sea que a usted le muestra a un libúne y se me agrega la boca.
0:17:01 Es que, ciertamente...
0:17:02 Y si son dos peores.
0:17:04 Me dijeron...
0:17:07 Bueno, entonces por ahí...
0:17:08 Para que no le ponga tanto cine...
0:17:11 Uno le supa y el otro lo mira.
0:17:14 Quiere decir, una toma...
0:17:16 Usted le da la toma.
0:17:18 Una toma usted bebe el jugo el dimón.
0:17:20 Y en la próxima,
0:17:21 si le vas a comer a lo lo mira...
0:17:23 Lo mire, si lo que usted se lo muere...
0:17:25 Y le diga venir a casa cada cuatro horas.
0:17:27 Para que en las tomas se impare.
0:17:29 Ya, usted es un pulmón y lo lo mire.
0:17:32 No, pues no se muere.
0:17:33 Vamos a ver el servicio que da.
0:17:35 Porque el señor es alérgico al limón.
0:17:37 Si, yo no tengo a liberlo.
0:17:38 ¿Y después de liberlo?
0:17:39 ¿Ah, si?
0:17:42 Oliva.
0:17:43 Bueno, pero otros físicos...
0:17:44 Están hablando de limones y ya estoy mal.
0:17:46 Ya está mal.
0:17:47 Ya está que es brota.
0:17:48 Una erupción, les sabe.
0:17:49 Ah, mira que es brota.
0:17:50 Si, ve.
0:17:51 Si lo pones con el olorado.
0:17:53 ¿Afluje, aprecio?
0:17:54 ¡Era otra cosa!
0:17:55 Sí, es el antíloto.
0:17:57 ¿Cuál es la primera para los que lo ponemos colorados?
0:17:59 ¿Lo hablamos de limones?
0:18:01 ¿Algún antíl ergico?
0:18:02 ¿Lo hablamos de antíl ergico?
0:18:04 ¿Antíl ergico, antíl ergico?
0:18:07 ¿Ah, qué?
0:18:08 Antíl ergico era la sea otra cosa.
0:18:10 ¿Llegamos de antíl ergico?
0:18:13 ¿Y después de que hablamos un poco más?
0:18:14 No, usted está tan bien.
0:18:15 No, bueno, no.
0:18:17 Ya se le pasó bueno.
0:18:18 Entonces, pero ojo, usted puede también con otro cítrico, ¿ves?
0:18:23 Unos cítricos, por lo general, por tener una sustancia ácida.
0:18:27 Entonces, cuando el ácido entra en la boca, el cuerpo trata de nivelar,
0:18:31 y genera entonces más saliva.
0:18:33 Bueno, así es.
0:18:35 Ahí en la boca.
0:18:36 Entonces, ¿sólo va a poder sentir a cada cosa?
0:18:38 ¿Por qué no se lo que es un limón si no le siento gusto?
0:18:44 Pero después, si usted tiene una muestra, lo vamos seguro de que es un limón,
0:18:48 que es un limón.
0:18:49 Pero él no cree nada.
0:18:50 No, él no cree nada.
0:18:51 No, él no cree nada.
0:18:52 Pero él no cree nada.
0:18:53 Pero él no cree nada.
0:18:54 No, él no cree nada.
0:18:55 Pero el limón...
0:18:56 No, y menos en los verduler reaprego.
0:18:58 ¿Qué quiere que lo acompañe y yo comprar un limón, que la hija tiene un limón o que usted tiene todavía?
0:19:02 ¿Sí, claro?
0:19:03 Es el de México, sin embargo.
0:19:06 Bueno, ¿está...
0:19:07 Él tenía un médico antes...
0:19:10 Que él vivía en casa.
0:19:13 Prácticamente vivía en su casa.
0:19:15 Se se sentó mucho tiempo, el médico iba muchas veces.
0:19:17 No, era mi papá.
0:19:20 ¿Esa papá era médico?
0:19:22 Era médico, recuerdo.
0:19:23 Me lo he fluctuado.
0:19:27 Mi papá era médico pero no creía mucho en las medicinas.
0:19:31 ¿Cómo le pasa la madridera?
0:19:33 La dice, mirá, al acante de nosotros, dice.
0:19:36 Él le da a todos esos consejos, pone que tabaco.
0:19:40 Que eso digo, cuando me refrié, me pegaba golpes en la espalda y me decía,
0:19:45 ¡San Blas, San Blas!
0:19:47 Ah, un verdadero científico, su padre, ¿de verdad?
0:19:49 No, era científico pero encásalo.
0:19:52 ¿En casa dice la?
0:19:53 ¿En casa de Río?
0:19:54 La Cien, no, médico, era.
0:19:56 En caso del Río era menos en la de los médicos, ¿no?
0:20:00 Ajá, pero en la de los médicos, mejor por el caso de mi padre,
0:20:05 decía, la ciencia acá no me entra.
0:20:08 ¿Aca la ciencia no me entra?
0:20:11 ¿Y el hombre que no quería llevar el trabajo a su casa?
0:20:13 No, hoy quería ser pagado.
0:20:14 Y si yo quiero ser pagado, ¿me?
0:20:15 ¿Pero qué? ¿Se asegura que enfermaba la madrugada o algo?
0:20:19 ¿Y si yo quiero ser pagado?
0:20:20 ¿Se asegura que enfermaba el médico?
0:20:21 Había que dar un medico que no era, y no, así no, mi familia.
0:20:23 Y yo cuando trabajo, trabajo, no creo, no, esto y sigo y ni siquiera nada.
0:20:27 Pero el médico decía, no hay, no, no hay nada así.
0:20:30 Pero no hay nada más, la temperatura, nada.
0:20:34 Mirábanlo más, mirábanlo.
0:20:37 Eso no va a servir para nada, eso.
0:20:41 No me compraba lo que me decía, es todo el negocio de los farmacéuticos.
0:20:46 No tomas nada y se te ve solo.
0:20:49 ¿Y tenía razón, eh?
0:20:52 Digo, dos, tres años.
0:20:54 No, no, no, ni más.
0:20:55 El resguido se te iba, ya.
0:20:58 Es la primaria en el que se fue a los 15.
0:21:01 ¿Por qué en los 15?
0:21:02 En la empresa.
0:21:03 En el petróleo.
0:21:04 Qué barba, claro.
0:21:06 Bueno, pero aquí viene acá, a hablar de...
0:21:08 Pero también...
0:21:09 ¿Puedo apreciar cualquier cosa?
0:21:10 Claro, el otro que fuimos antes.
0:21:12 Qué barba, ya.
0:21:13 Bueno, tenemos tiempo para la mismas consideraciones.
0:21:16 Sí, por favor.
0:21:17 Eh, cuidado.
0:21:19 Eh, dije...
0:21:21 8 reglas para mejorar su calidad de vida.
0:21:25 Ya vende, dos en general.
0:21:27 A ver, me interesa.
0:21:28 Eh, dije.
0:21:29 Aproveche, si te quieres vivir con mucha salud,
0:21:32 las buenas oportunidades para divertirse.
0:21:35 Es decir, una hora de gran placer.
0:21:39 Bueno, entonces, ¿qué estamos viendo?
0:21:41 La diversión o la gran placer.
0:21:44 Pero no es lo mismo.
0:21:46 Substituye el sueño perdido.
0:21:49 ¿Qué quieres decir, doctor?
0:21:52 Que una hora de gran placer.
0:21:54 Y ya no tengo necesidad de dormir.
0:21:57 Claro, suple el tiempo que usted lo descalzó.
0:21:59 Usted me descalzó.
0:22:00 No lo creo, eh.
0:22:01 Está haciendo alguna actividad que le genera mucho placer.
0:22:04 Entonces, por el funcionamiento hormonal del cuerpo.
0:22:07 Está de cuerpo, eh.
0:22:09 Y la diversión, por ejemplo, dice lo que es bueno para la risa.
0:22:13 Dice que es bueno para...
0:22:16 Digamos, para el...
0:22:18 O sea, por el sí depresivo, digamos.
0:22:20 Genera un buen estado síguido.
0:22:22 Pero ojo.
0:22:23 La risa genuina, eh.
0:22:25 ¿Están empezando a reír?
0:22:28 La risa genuina.
0:22:30 No, como por el día alguno que hace en algunos tratamientos
0:22:33 que se traen de que uno inite, o sea,
0:22:35 que se ríe.
0:22:36 Como si eso produjerá algo.
0:22:38 La risa provocaba efectivamente todo el estado
0:22:42 psicosístico de una verdadera carcajada.
0:22:45 No, que se haga solamente la mímica.
0:22:47 Y por ejemplo, eh.
0:22:49 Entonces, si uno es estúpido, tiene más probabilidades de curarse.
0:22:52 De curarse.
0:22:53 Y se ríe con el cuerpo.
0:22:55 De verdad.
0:22:56 Y quién me recomiendo, o sea,
0:22:59 a quién puedo ver, porque él ha sido noble.
0:23:04 Eh, he viajado.
0:23:06 Sí, soy rico.
0:23:08 Sí, puede hacer.
0:23:10 Eh, le cuero poco, pero...
0:23:14 Bueno, vais a ver a Neluti.
0:23:15 Entonces, si tiene todas las características que Neluti,
0:23:17 al nombre formó como usted, le va a gustar.
0:23:19 Lamentablemente, soy Marco Pusto.
0:23:25 Va bueno.
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