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19 de Abril de 2006

La mesa se tambalea

Transcripción automática

0:00:00 La mesa se tambalega. Tiene gracias hoy.
0:00:05 Hay gente que nos llama y quiere evitar que se le tambalee la mesa.
0:00:13 El vino está servido, la comida está caliente, su novia es genial, pero la mesa se tambalega.
0:00:22 A ver, lo voy a ver.
0:00:25 El vino se tambalga, la comida es genial, su novia...
0:00:35 Se tambalga la mesa.
0:00:40 Buscar una servilleta.
0:00:43 Y puede ser, ¿no?
0:00:44 Y con la misma servilleta...
0:00:47 La pone abajo de una pata.
0:00:52 Yo le puse un pie una vez que la jugué en la mesa.
0:00:55 Me puse un pie bajo la pata.
0:00:57 Y ahí guardé los dedos para hacer lo más rico de esa pata.
0:01:01 Y yo uso casi un trasero de guardo a los dedos.
0:01:09 Cuando uno le crece mucho las uñas, o si las corta o usa un número más grande.
0:01:14 Eso me lo dijo el zapatero.
0:01:16 Y dice, si el señor lleva las uñas siempre así, le va a convener un numerito más grande.
0:01:21 Se está dejando las uñas, el hombre, ¿verdad?
0:01:24 O si no, es algo que usted tenga la costumbre, como tengo yo, de estar como las panteras.
0:01:30 No, como las panteras, como los pájaros parados en el palito.
0:01:35 El palito, lo que doblas.
0:01:37 En ese caso sí.
0:01:40 A mí me cuesta mucho cortarme las uñas de los pies.
0:01:45 De un pie me cuesta, pero...
0:01:47 De un pie cuesta.
0:01:49 Porque se no puede agacharse tanto.
0:01:52 Te queda difícil.
0:01:54 Te queda menos para afuera.
0:01:57 No, es que le queda cerca y el otro que le queda lejos, ¿no cierto?
0:02:00 Claro, y ha sido un defecto muy común.
0:02:02 ¿A usted a quién le molesta mal? ¿Lciero o el derecho?
0:02:07 No me tengo tan estudiado como usted se tiene.
0:02:09 Pero si no se corta la suya de los pies, ¿te mismo?
0:02:12 No, yo no llego a ninguno de los dos.
0:02:15 ¿Por qué no me puedo agachar?
0:02:17 Que lo se trata usted, que tiene que levantar el pie.
0:02:20 No se me había ocurrido.
0:02:22 Claro, yo tampoco.
0:02:24 Pone como si cruzara la pierna.
0:02:27 Ah, es loco, como si cruzara la pierna.
0:02:30 Apole la sobre mi regazo.
0:02:36 Sobre un banquito.
0:02:37 No tiene un banquito eso para tocar la guitarra.
0:02:39 Pero el banquito usted se va a tener que incidirinar mucho.
0:02:41 Pero yo tengo en caso de un salón de baile.
0:02:45 Con el tico danza.
0:02:47 Entonces tengo la barra, levanto la pata así, la pongo en la calzo en la barra.
0:02:52 Y le digo a uno que me da corte.
0:02:58 Entonces le diría a Leque que se la corte en una situación un poco más cómoda que esta.
0:03:03 A mí me gusta mucho cruzar la pierna por atrás del cuello.
0:03:08 ¿Usted llega?
0:03:10 Yo tengo el pie derecho, al lado de la mejilla.
0:03:13 De la mejilla izquierda, lo veo ahí al pie.
0:03:16 Entonces mirando así por el costado, me cago a la coja.
0:03:20 La vuelvo a cruzar, pongo la otra pata por acá.
0:03:23 Qué barra.
0:03:24 Y la rosa izquierda de ahí adentro.
0:03:27 Corro la boca un poco así, porque me doy medio vasco.
0:03:30 Se la va a masticar.
0:03:32 Sí, porque ahora usted tiene que ver la pierna por el pie, con la misma presión por ahí se roza la boca.
0:03:37 Sí, me pongo la pierna por ahí.
0:03:39 Y tú viste mi propio pie.
0:03:41 Me andas a ver donde luego caminando.
0:03:43 Usted sabe.
0:03:44 No, no sabe. Me fío de una vuelta más llana en patas.
0:03:47 Bueno, así me las puedo cortar.
0:03:49 Y si no, usted puede ir al pediatra, al vehículo, al pediatra.
0:03:55 ¿Ponó luego?
0:03:56 Al pediculo.
0:03:58 ¿Al pediculo?
0:03:59 Sí, sí, lo pongo luego, como hice el saludo.
0:04:01 Con el señor teníamos encima.
0:04:04 Teníamos un encállito de pedicuria.
0:04:08 Pedicuria.
0:04:09 Todo para el pie.
0:04:11 Ah, usted es fotólogo?
0:04:14 Ah, él va a decir invertido.
0:04:15 Un o dos.
0:04:17 Seremos estos tantos pies.
0:04:18 Y teníamos todas clases de productos.
0:04:20 Teníamos un producto que te agarraba los calles, te lo disolvían en cinco minutos.
0:04:24 Un ácido con público.
0:04:26 Ácido con público.
0:04:27 Un ácido.
0:04:28 Pero no es peligroso.
0:04:29 Pues es mucho.
0:04:30 A ver, con esto le tomo.
0:04:32 Hay que sacarlo justo, pero si no te lleva el dedo también.
0:04:35 Llegamos con cinco y se iba con cuatro.
0:04:38 Por el segundo le daba una pincelada y contaba los segundos.
0:04:42 Una pincelada y contaba unos tres, cuatro, cinco, seis, chao.
0:04:46 Y los escupí ya.
0:04:47 Yo, era un catalizado.
0:04:51 A veces le quedaba un poquito más chiquito el dedo.
0:04:54 A ver, parezcábamos.
0:04:56 Pero, ¿quién les decía a ti?
0:04:59 Ustedes trabajaban en envellecimiento.
0:05:01 ¿Le ponía cremita?
0:05:03 Si quiere, le pongo cremita también, señor.
0:05:06 ¿Cómo es tu nombre?
0:05:08 Le sacamos la duerta.
0:05:12 Y parezcamos que le sacábamos la duerta.
0:05:15 Porque nosotros teníamos mucha manera de atender.
0:05:18 Tenemos una manera casi anónima.
0:05:21 Si era mi...
0:05:22 Lo sentábamos en un banco alto con la falta colgando.
0:05:26 Y muy por abajo del banco teníamos como una fosa.
0:05:29 Como una fosa de...
0:05:32 Como los salieron mecánicos.
0:05:34 Y desde la fosa nosotros, un serpipo nos viera,
0:05:37 salían nuestras manos y le hacían...
0:05:40 Y el tipo veía unas manos que salían debajo de la tierra
0:05:43 y hacían cosas en los pies.
0:05:45 Ah, no es cierto.
0:05:46 Pero, ¿ya hubo un truco?
0:05:47 Se preservaba la intimidad.
0:05:50 Se preservaba como la intimidad.
0:05:52 Sin valer acá, así.
0:05:53 A mí me da vergüenza que alguien me empecia a manociar las falas.
0:05:57 ¿Por qué sí?
0:05:58 Puede ser una zona erógena.
0:06:00 Por eso, eh.
0:06:02 Por eso me da vergüenza.
0:06:04 Es plástico.
0:06:06 Loca.
0:06:07 Loca que nos doy la piedra, lo hice por...
0:06:11 Sabía que la planta del pie no tengo mucha sensibilidad.
0:06:14 Atero del medio, es decir, que dejámelo.
0:06:17 Ojo con el ácido ahí, eh.
0:06:20 No le pongo el ácido.
0:06:23 Y aparte, parejo le sacamos la dureza.
0:06:26 Porque otros, colegas, le sacan de parejo y sale.
0:06:29 Y sale como una mesa que se tambalea, sale el tipo.
0:06:33 Que más calzó la verdad.
0:06:35 Dureza.
0:06:36 Dureza de trekking y van así.
0:06:38 Como mirando para arriba.
0:06:40 Eso, patraba.
0:06:42 Le llegaban los salones.
0:06:44 Se nos fue amados, disculpe, en el...
0:06:47 Se puso a conversarme, ya estaba con las cofinas.
0:06:50 Ah, la escofina.
0:06:52 Lo deliemos también, la escofina, si usted quiere llevar para su casa
0:06:55 para un regalo empresario.
0:06:57 Una escofina.
0:06:58 No está está de más.
0:06:59 Dureza.
0:07:00 Dureza.
0:07:02 Esa escofina.
0:07:03 Que la disfrute con salón.
0:07:05 En los ratos libres.
0:07:07 Bueno, otra cosa que hacemos es la limpieza de unias.
0:07:12 Tenemos una aspiradora.
0:07:14 Ah, vale.
0:07:15 Cale todo, a veces incluso.
0:07:17 Cale la unia.
0:07:19 La encarnada.
0:07:21 Tenemos aquí...
0:07:23 Unias por pisas.
0:07:25 Para pies.
0:07:26 Para pies.
0:07:27 Para pies, si clavas.
0:07:28 Por ahí uno lo pisan, por ahí uno tiene un accidente.
0:07:34 Y la unia egresa.
0:07:36 Se le pianta.
0:07:38 Primero se le pone negra.
0:07:40 Primero se le pone negra y después se le cae.
0:07:43 Y le cae.
0:07:44 Bueno, hasta.
0:07:46 Vengo porque se me cayó la unia.
0:07:49 ¿Me va a crecer de nuevo?
0:07:51 O voy a tener que hacerme un implante.
0:07:55 Se le cayó toda la encera.
0:07:56 ¿Cual?
0:07:58 ¿Me la muestras?
0:08:00 No, no la tiene más.
0:08:01 No, no me muestre la unia a la mano.
0:08:03 Sí, no le digo que se me salió.
0:08:06 No, bueno, muestra la unia.
0:08:08 Puede ser el menor lugar donde está.
0:08:12 Está ahí en el dedo.
0:08:13 Está ahí.
0:08:15 La voy a poner ahí.
0:08:17 Se linda una.
0:08:19 Como cenillero.
0:08:20 Si no te acuerdo de piedra pinta.
0:08:22 Es del gordo, ¿no?
0:08:23 Por el tamaño.
0:08:24 Es el gordo.
0:08:26 Sí, del izquierdo o del izquierdo.
0:08:30 El izquierdo.
0:08:31 Lo quisiera saber si me va a crecer de nuevo.
0:08:34 Sí, me va a crecer.
0:08:35 Vale, vale.
0:08:36 Está la unia y usted me puede hacer el enxerte.
0:08:39 O que me la enxerte o que me la pegue.
0:08:43 No sé cuál es el procedimiento.
0:08:47 Me pregunto a mí.
0:08:48 Yo lo único que tengo es el dedo.
0:08:50 No, no, yo lo mojo con leche.
0:08:52 No, parece tal.
0:08:53 Y la unia.
0:08:56 Yo la mojo con leche.
0:08:58 A la unia.
0:09:00 A la unia.
0:09:01 A la unia.
0:09:02 La moja sí, hay una unia.
0:09:03 La unia sí, al mostrador.
0:09:04 No, señor, agarro sí la unia.
0:09:06 Usted la tiene salida.
0:09:07 Dame la unia.
0:09:08 Ah, la unia.
0:09:09 Yo creí que usted tenía por costumbre.
0:09:11 Y la la leche había, pero yo no pasó la leche.
0:09:13 Y me voy a poner una vainilla.
0:09:15 Le da un dedo de la pata.
0:09:16 Mira, aquí se lo da.
0:09:17 No sé qué es el lugar.
0:09:18 Me coge.
0:09:19 Me coge.
0:09:20 No se la dejo la unia.
0:09:21 Pero usted me da, me tiene que dar algún resí.
0:09:23 O algo, mire, si me da la vengo a buscar.
0:09:25 Pero eso se la reemplanta ahora mismo.
0:09:27 Ahora mismo.
0:09:29 Cuánto hace que la perdió.
0:09:30 Y que le salió.
0:09:31 Hace tres horas.
0:09:33 Estamos en el límite.
0:09:34 En el límite de que...
0:09:35 Claro, porque he pasado cierto tiempo ya.
0:09:38 La unia como lo diente.
0:09:40 Ah, si cuando se llama.
0:09:41 Ah, mire, mire.
0:09:42 Ah, mire, mire.
0:09:45 Como lo distinto.
0:09:46 Como lo distinto de los cintos.
0:09:47 Incluso el doctor Varragán a veces no tiene dientes para implantarte.
0:09:50 Sí, temporalmente.
0:09:51 Con una unia.
0:09:52 Entonces los alimentos me remorderon los las unias.
0:09:55 Es provisoria, leí.
0:09:59 Claro, provisoria.
0:10:00 Pero cuándo cuándo cuándo cuándo.
0:10:01 Pero usted se lo da.
0:10:02 Pero usted se lo da.
0:10:03 Pero se abre la boca así y se le ve una unia.
0:10:05 Es una de molestas.
0:10:06 Es una de molestas.
0:10:07 ¿Qué le cierres al alí?
0:10:12 Cortarte la uña, ché.
0:10:15 No, pues no le crees en la boca.
0:10:19 El amor de solos.
0:10:21 Sí, después para arrastrar.
0:10:22 Es un malo, no?
0:10:23 Sí, esto va a cortarlo.
0:10:25 No te comas la suña, ché.
0:10:27 Bueno, y yo le dejo la uña y usted qué?
0:10:30 Como le digo, yo la mojo el leche,
0:10:33 y usted la reemplanta en el lugar donde estaba
0:10:36 y se pega con leche.
0:10:38 Claro, como lo digo, ché.
0:10:39 Como usted le cabe un diente,
0:10:40 si le dio, también se lo moja el leche,
0:10:41 y se lo pone, se reemplanta.
0:10:44 Díente, no puede ser.
0:10:50 Porque el diente lo tiene ahí.
0:10:51 Y si tiene cuidado, no me la va a implantar al revés,
0:10:52 porque la uña me empieza a crecer por adentro.
0:10:54 ¿Lo de la cima todo?
0:10:56 ¿Lo de la cima todo?
0:10:57 Por el mesare por el calón.
0:10:58 Ajá, no, no, no, no.
0:11:00 Yo la ve reentubendare.
0:11:01 Yo soy un profe, que dale.
0:11:04 Y digo yo, ya que es profesional.
0:11:07 No me puede pintar un poco la uña.
0:11:10 No, yo no soy cogecólogo, soy poro.
0:11:14 Y él no tiene uno con la tinta de acá.
0:11:16 Sí, tiene la señorita que tinta.
0:11:19 Ah, y por qué no lo me lo sé, ¿no?
0:11:21 Pero, ¿usé que tinta la tinta?
0:11:23 No, porque no tenía la tinta.
0:11:25 Por eso me la salgo pintar.
0:11:27 Porque a mí me gusta...
0:11:29 Pero eso lo hacía más, más o menos el centro del casero.
0:11:32 No, no, pero a mí me gusta lo artístico de la uña, ¿no es cierto?
0:11:37 En las uñas especialmente las más grandes, la más lintensa.
0:11:41 Ahí sí, nosotros cuando teníamos el instituto que después lo perdimos,
0:11:45 lo perdimos por maladidia.
0:11:47 Sí, sí, hablamos mucho.
0:11:49 Después de haberlo retornado.
0:11:51 Después de que nos volaran toda la uña.
0:11:53 ¡Un fa!
0:11:55 Digo, ¿qué le estaba diciendo?
0:11:57 Ah, que me pinten.
0:11:59 Nosotros pintábamos en las uñas extensas cuadros.
0:12:03 Reproducciones de cuadros famosos.
0:12:08 No lo digas, me voy a decir.
0:12:10 Qué lindo esto.
0:12:11 Y entonces sí que sé.
0:12:13 A ver, ya lo voy a comentar.
0:12:15 Que sale con una mena, ¿no es cierto?
0:12:17 Está conversando, me voy a decir.
0:12:19 No nos sabe por dónde agarrar para crear una situación ítima, ¿no?
0:12:24 Entonces, ¿que le dije?
0:12:25 Usted sabe...
0:12:26 Margarita.
0:12:28 Margarita, entonces.
0:12:29 Usted sabe Margarita.
0:12:30 Que yo tengo cuadros famosos pintados en las uñas de los pies.
0:12:36 Y qué dice la mena.
0:12:41 A ver si va el cine.
0:12:43 Y entonces, un momento.
0:12:44 Bueno, pero había más.
0:12:45 ¿Vas a tomar un lugar?
0:12:46 Yo tengo claro.
0:12:47 Allá vamos, yo no voy a sacar las patas acá delante de todo.
0:12:49 No se la va a tomar.
0:12:51 No me quiero, no me pega que se la muestre aquí.
0:12:53 No, ahí arriba.
0:12:54 Alguien se va a ir en fondo o a algún lugar.
0:12:57 O a algún lugar.
0:12:58 Donde yo me alejo mi casa.
0:13:02 Oye, no, en algún lugar.
0:13:03 Oscuro no le digo porque no hay nada.
0:13:06 Lo que no haya nadie porque a mí me da vergüenza, ¿no?
0:13:08 Y yo tengo las medias agujeridadas.
0:13:12 Me llamo de celo, lo voy sacando.
0:13:14 Me llamo de celo, me las medias.
0:13:15 Es un soguante que veo de celo.
0:13:16 Algo sí.
0:13:17 Y luego yo cojo el de celo de golpe.
0:13:20 Miren, la batalla del Diari.
0:13:24 Miren, la capitulación de Beresford.
0:13:29 Miren, la coronación de Napoleón.
0:13:33 No se ve muy bien pollo.
0:13:35 Todo como el historico.
0:13:36 Todo, no es una...
0:13:38 Miren, la Mona Lisa.
0:13:41 ¿Quién la llocó en la pata?
0:13:43 Que la llocó en la pata.
0:13:44 Miren, lo llocó en la pata.
0:13:45 Eso es bien, ¿no?
0:13:46 Pues le sacan esto.
0:13:47 Entonces, yo quiero ver,
0:13:49 quiero ver de nuevo la Mona Lisa,
0:13:51 ver de nuevo Napoleón,
0:13:53 ver de nuevo que se va a ver el Dino Rivalda.
0:13:57 Los siete que inmediato el Apocalips y los 60 granaderos.
0:14:01 Bueno, y cuando quieres acordar,
0:14:04 se producen...
0:14:05 Pero, es nada.
0:14:06 Con todo lo que le ha mostrado.
0:14:07 Sí, y yo fui una vez una, me hice el que le pareció como así, ¿no?
0:14:11 Y usted me dio el cine cuando era en la película,
0:14:13 es una película luminosa que se escurren en la silla.
0:14:15 ¿Todo que se veía?
0:14:16 Sí, yo era mucho amarillo.
0:14:17 Ah, amarillo, usted se veía.
0:14:19 Entonces, ahí se saca la pata,
0:14:22 te saca los zapatos y yo te negro la suña una por una.
0:14:26 Dice la tica.
0:14:29 Estuvo un poco por esencia.
0:14:31 en seguida yo puse mi pie en su regazo,
0:14:35 esa tomó mi pie en su mano,
0:14:37 y me lo calcí.
0:14:38 Y usted tiene pie sencillo.
0:14:39 Y yo me tomé los manos unidos, los manos,
0:14:41 con los dedos y se tomó el pie.
0:14:42 Ah, era una cosa tan amorosa.
0:14:45 Y por ahí me dice la mina, ¿me amas?
0:14:48 Le digo, aquí ya.
0:14:51 Le digo, me resulta tan romántico tener mi suredo entre los,
0:14:58 me dice la mina.
0:14:59 Y ahí empezó a mirar.
0:15:02 Y sigue este que cuadro es.
0:15:05 Me pregunta, ¿no?
0:15:07 Este es un auto retrato de Fango.
0:15:16 Y esta es la maja de esnura de Boya.
0:15:19 Yo sé.
0:15:20 Me miró todos los dedos, uno por uno.
0:15:26 Y justo llegó el acomodador.
0:15:30 Cuando estaba por mirarme el mejor dedo.
0:15:32 Y justo vi un fresco ahí.
0:15:34 Y este fresco va a tapar.
0:15:38 Y viene el acomodador y dice,
0:15:42 ¿qué es esto?
0:15:45 Le digo, un dedo.
0:15:48 En este cine dice, no se puede hacer exhibiciones o cenas.
0:15:55 Le digo, ¿por qué?
0:15:57 Mirá la película.
0:15:58 Justo estaban ahí.
0:15:59 No, se la puede ver con esa tracción.
0:16:01 Es difícil decir si lo tiró en el power.
0:16:04 Es difícil decir si lo tiró en el power.
0:16:06 Mirá como la tiene la mina.
0:16:08 No son dedos, no son regaladas.
0:16:11 Me echaron y me tuve que ir en pata porque los zapatos...
0:16:16 Ah, si la gané.
0:16:17 Pero bueno, todo esto lo estamos haciendo para ver cómo...
0:16:20 La cosa es cómo arreglar una mesa que se tampadea.
0:16:23 Y póngale la uvi esa que está.
0:16:25 No, mire, lo mejor es cortar la pata que sobra.
0:16:31 Claro, la otra 3.
0:16:33 Siempre se va excediendo y nunca parezco.
0:16:37 No, nunca lo corto.
0:16:39 Comiendo todo en 4 patas.
0:16:41 Lo que pasa es que a lo mejor el problema es que la pata ahí se entiza el que está en el poder.
0:16:47 Ah, entonces ¿qué hay que hacer?
0:16:49 Hay que empezar a alijar.
0:16:51 Alijar el parque.
0:16:52 Yo me compré unas mesas que yo siempre soy previllor.
0:16:56 No, ni siquiera le compro zapatos mucho más grandes,
0:16:58 cuando le crezca el pie.
0:17:00 ¿Y leí el número más grande?
0:17:01 No, no, 3, 4, 5.
0:17:04 ¿Y el número 2?
0:17:05 Con meses.
0:17:06 Cuando lo compré 10 años lo compré los 44.
0:17:08 ¿Le pedí a la pelota al pífida?
0:17:10 Y huele la zapatilla.
0:17:12 Ya pintaba pa' pie grande el año.
0:17:16 Y lo mismo compro mesas.
0:17:18 Como yo siempre por ahí, que corta un poquito de pata,
0:17:20 siempre que roba.
0:17:21 La copia muy alta.
0:17:23 Para que... para que enerve.
0:17:25 Y al principio teníamos que comer parado.
0:17:29 Porque con la silla no quedaba la mesa a la altura de la ceca.
0:17:33 No lo veíamos ninguna.
0:17:35 Teníamos que incluso no se agachamos y no mirábamos por abajo la mesa.
0:17:38 Cortaban así, jugábamos al truco y poníamos las muelas.
0:17:42 La mostraba abajo y la ponía arriba.
0:17:46 Como tantos otros.
0:17:50 Y después la fui cortando, la fui cortando y yo paso el tiempo.
0:17:54 Y otro día estábamos todos tirados de panza en el piso comiendo.
0:17:58 ¿Y lo como paso el tiempo?
0:17:59 ¿Se acuerdas de la mesa?
0:18:00 Mira para arriba.
0:18:02 Sí, me dice...
0:18:05 Le quedó un rato.
0:18:06 Una tía mía que estaba ahí, ¿no?
0:18:08 Pansa abajo.
0:18:09 Cabe de panza abajo.
0:18:11 Sí, bueno, me dice.
0:18:13 Después había un junio que no les pasaba la comida.
0:18:15 Lo me lleno enseguida.
0:18:17 ¿No puedo comer panza, dice?
0:18:19 No, no me pasa.
0:18:23 Le digo, pero hace un poco...
0:18:25 No, es por la ley de la verdad.
0:18:27 ¿Qué me da la verdad?
0:18:29 La comida hacia abajo, por la verdad.
0:18:31 Cuando se cae abajo, porque está el estómago.
0:18:34 Si usted se pone cabello abajo, no le va para el estómago de la comida.
0:18:39 Lo no sé. La regurgita.
0:18:42 La regurgita.
0:18:44 ¿A quién está?
0:18:45 ¿Cómo le decían?
0:18:46 La regurgita, ¿eh?
0:18:47 ¿La viejo regurgito?
0:18:48 ¿Y el regurgito del medio?
0:18:50 ¿La hice regurjo?
0:18:52 No, lo regurgito de la sabandija.
0:18:54 ¿Ven a la regurgita?
0:18:56 La que está ahí, la tuve en brazo.
0:18:58 ¿Qué les pasa?
0:18:59 Que anda bokeando.
0:19:00 Bueno, he echado el panza abajo.
0:19:04 Bueno, le digo, así está.
0:19:06 ¿Dónde los cinco de la mañana?
0:19:08 Bueno, ¿dónde sí qué hacer con una mesa que se tambalea?
0:19:11 Ir inmediatamente al perículo.
0:19:15 Bueno, podría ser.
0:19:17 Bueno, yo, lamentablemente, me voy a tener que respirar.
0:19:21 Calzú, ¿qué?
0:19:22 Voy a salir, porque aquí está el toro.
0:19:24 ¿Qué más favorables?
0:19:25 Me presento a mi novia.
0:19:26 A mucho gusto.
0:19:27 Buena regurgita.
0:19:29 ¿Cómo te lo digo?
0:19:31 Voy a ir al cine, ¿eh?
0:19:35 Bueno, regu.
0:19:36 Regu.
0:19:37 Ahora vas a ver lo que te voy a mostrar en el cine.
0:19:41 Paz.

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