Transcripción automática
0:00:00 La mujer que al amor no se asoma, no merece llamarse mujer, nuestra habitual sección dedicada a la llama de casa,
0:00:09 a la mujer argentina y a sus amantes.
0:00:12 El amor es el tema de hoy junto con muchos otros, pero el amor.
0:00:19 ¿Qué es lo que dicen sus besos?
0:00:24 Los míos.
0:00:26 Los besos del tipo que usted tiene o mujer que escucha este programa.
0:00:32 Cada beso te está diciendo algo.
0:00:35 Ah, nunca lo había escuchado.
0:00:36 Yo tampoco.
0:00:37 Pero dice, la forma en que él te besa, o joven borrega, especialmente al principio de la relación,
0:00:44 ya que después, al final de la relación, nadie besa a nadie, puede revelarte datos secretos de la personalidad de tu nueva conquista.
0:00:53 O sea, ¿qué es así el asunto?
0:00:55 Usted, señora, se levantó un tipo en un boliche anoche, o antes de anoche.
0:01:02 Tiene un tipo nuevo que le va a ver que es un enamorado, le va a ver romántico en el ato.
0:01:11 Entonces usted no sabe si creerle o no.
0:01:14 Bueno, ¿de acuerdo a los momentos que haga el tipo durante sus besos?
0:01:22 Los movimientos.
0:01:23 Los movimientos.
0:01:24 El estilo de su beso denuncia a su personalidad.
0:01:26 Vamos a ver.
0:01:27 Caso por caso.
0:01:28 Atención.
0:01:29 Primero, te clava si te clava la mirada.
0:01:34 Pero si te clava la mirada, dice sí.
0:01:40 Cuando tu hombre mantiene los ojos abiertos en el momento de boca a boca.
0:01:46 Se está fexiando.
0:01:48 Está completamente concentrado en vos.
0:01:50 Bueno, naturalmente.
0:01:51 Que quiere que esté leyendo el diario mientras la besa.
0:01:56 Es luego que está concentrado.
0:01:57 Pero no está concentrado con los ojos abiertos.
0:01:59 Cuando está con los ojos cerrados y cuando está realmente enamorado.
0:02:02 Sin embargo, dice al contrario que las mujeres que preferimos cerrar los ojos para sentir
0:02:06 la conexión.
0:02:10 Pero cómo sabe que tipo está con los ojos abiertos?
0:02:12 Sí, se está con los ojos abiertos.
0:02:13 Claro, eso nunca lo sabrás.
0:02:15 Bueno, los hombres se rigen por lo visual y me iran, etcétera, etcétera.
0:02:19 O sea, no entendí mucho.
0:02:21 ¿De qué se trata?
0:02:22 Déjame la mirada.
0:02:23 El tema es tipo abre los ojos mientras besa para mirar la hora.
0:02:26 Cuando uno está besando, el diario lo que está mirando es que era eso.
0:02:29 Sí, y ahí es cuando abre los ojos.
0:02:32 Que no te envoque mirando la hora.
0:02:33 No, eso es feo.
0:02:35 Claro, si usted lo envoca mirando la hora, ahí la miran.
0:02:37 No hay ninguna posibilidad de descender la boca.
0:02:39 En realidad conviene mirar la hora, no en el reloj pulsera, sino por ejemplo en los
0:02:43 relojes de pared.
0:02:44 La paella a usted te agarra la mina y abrazar la palada del reloj.
0:02:49 Y si va por la calle cuando pasa por una panadería, la abraza se agacha y en las panaderías
0:02:56 hay siempre un reloj enfrentando la puerta.
0:02:59 Por eso tantas parejas se besan alrededor de la Torre de los Ingles.
0:03:02 Claro, para qué tipo pueda mirar el reloj.
0:03:04 Ahora, para qué quiere mirar el reloj al tiempo?
0:03:05 Para irse.
0:03:06 Para irse.
0:03:07 Lo que está deseando su novio es irse, señora.
0:03:09 Ahora, le digo otra cosa.
0:03:12 Está bien que el hombre tenga los ojos abiertos, especialmente si tiene lugar en una situación
0:03:16 así lujuriosa en la vía pública.
0:03:20 Y alguien tiene que controlar.
0:03:21 Sí, alguien tiene que controlar.
0:03:22 Miren si viene un tempo.
0:03:23 Estamos los dos con los ojos cerrados y vienen asaltantes y no roban, no desvalijan.
0:03:29 Me pido eso otro lado y con los ojos cerrados porque si no es que no los ente.
0:03:32 Pero no puedes estar pensando en eso.
0:03:33 Te voy a confilar.
0:03:34 No puedes estar pensando en eso.
0:03:35 No puedes estar pensando en eso.
0:03:36 Me pido un metimo de colado en una obra en construcción.
0:03:37 Estamos enterrados en la arena.
0:03:38 Hasta las verijas tengo que ver a bien si viene serenada.
0:03:40 Y viene.
0:03:41 Lo que es que viene sereno.
0:03:43 Viene sereno.
0:03:44 Yo le aconsejo a usted que haga eso que acaba de decir.
0:03:48 A saber meterse con su novia adentro de la obra en construcción.
0:03:52 Porque viene sereno, viene.
0:03:53 Entonces, sereno, yo creo que está en otra cosa, en la noche.
0:03:56 Ustedes parecen que se puede sobornar a un sereno.
0:03:59 Yo creo que es la persona más sobornable del universo.
0:04:04 Está aburrido.
0:04:05 ¿De dónde comienzan a sacar el dinero cuando usted lo va a sobornar?
0:04:09 Pues supongas que el tipo llega en el momento que usted ya ha abandonado sus ropas y está
0:04:13 ahí con su novia en el momento mejor.
0:04:17 Y viene sereno, usted tiene que agacharse, buscar en los pantalones.
0:04:22 Pero en un momento no.
0:04:24 Siempre tiene que estar con el billete en la mano.
0:04:26 Claro, exactamente.
0:04:27 Y el momento que usted sale de su casa, con un billete de 10 mangos en la mano.
0:04:31 Pero que adelante dice va a estar salvo el billete.
0:04:33 Incluso la vez en la caricia con el billete así onda colectivero entre los dedos.
0:04:42 Y la mina va a decir, y ese billete de 10 pesos y usted dice, ya va a ver, ya va a
0:04:49 saber.
0:04:50 Incluso usted puede no interrumpir el abrazo cuando llega el serenata.
0:04:54 Está ahí y por encima del hombro de la mina dice así.
0:05:00 ¿Qué tipo de serenata?
0:05:05 Y ahí agarra viaje dice usted.
0:05:06 Y ahí agarra viaje.
0:05:07 El sereno...
0:05:08 A mí me explicaba, yo tengo un muchacho que trabaja en el grame de la construcción.
0:05:13 ¿Sabe cuántas personas circulan en la noche en cada obra en construcción?
0:05:19 ¿Cuántos?
0:05:20 ¿Promedio?
0:05:21 ¿Cuántos?
0:05:22 Ninguna.
0:05:23 Es que no es un buen lugar.
0:05:25 No es un buen lugar.
0:05:26 Son lugares que tienen como buena, pero como la playa, no es un buen lugar.
0:05:29 La playa es el peor lugar.
0:05:31 Sí, es un...
0:05:33 Es difícil comer un sanguichiménel esa.
0:05:36 Imagínese.
0:05:37 Prender un cigarrillo, por ejemplo, es una tarea imposible.
0:05:41 Imagínese si usted estuviera en este mismo momento con la mujer más hermosa del mundo
0:05:46 en la playa de Villa Gésel.
0:05:49 Lamentaría no haber elegido cualquier otro lugar del universo.
0:05:52 Yo tuve, discúlpeme, que sea autoreferencial.
0:05:57 ¿Ustedes alguna vez estuvo en trato así carnal en la playa con alguna persona?
0:06:02 No, carnal, no, vacío, pero no.
0:06:05 En la playa de Villa Gésel, seguramente, yo conocí a una chica.
0:06:09 Las conocí, es una manera de decir, me fui a la playa, te abozco y vi una sombra.
0:06:17 Pues ya estaba sola.
0:06:19 Y se estaba...
0:06:20 No sé, vi una sombra que pasaba y yo...
0:06:22 Me lloré por delante y le dije...
0:06:25 Una dama, una mujer.
0:06:28 Ah, bueno, claro.
0:06:29 Puede que te cuida el bañero también, de pelo largo.
0:06:32 Me dice, sí, sí, sí.
0:06:34 Entonces, un señor, sí.
0:06:36 Ya está todo dicho, me dijo eso.
0:06:41 ¿Cómo que está todo dicho?
0:06:44 Y me dijo, venga, me dice, si me permiten, no, me dice la mina.
0:06:48 Ya que vamos a tener aquí un encuentro...
0:06:53 Nadie dijo nada hasta ahí.
0:06:55 No, la mina.
0:06:56 Mira, esto me está diciendo la mina.
0:06:58 Yo lo voy a llevar hasta un medano, que hay acá nomás.
0:07:00 Que dice ahí, es donde van los amantes.
0:07:02 Y es un lugar muy romántico, ¿no?
0:07:05 Ya en pleno verano sí que había mucha gente en la plaza.
0:07:07 Pero de noche.
0:07:08 Pero de noche, sí, sí, sí.
0:07:10 Me dice, venga, venga.
0:07:12 ¿Qué va a hacer?
0:07:13 Bueno, la caminata fue un poco sosa.
0:07:18 Que no sabíamos de qué hablar, ¿no?
0:07:20 Aparte, no se veían.
0:07:21 ¿Qué no se veía?
0:07:22 No podía decir qué lindos ojos que tiene.
0:07:26 El lejo, le pregunté yo.
0:07:29 No, y sin ser aquí nomás.
0:07:31 No, pues son más de dos cuadras de gelóreo.
0:07:33 Pero con...
0:07:34 Póngale un poco de...
0:07:36 ¿Sabes? Bien romanticismo.
0:07:38 Y bueno, entonces, subimos.
0:07:40 Dice, mira, aquí está el medano, no subamos.
0:07:42 Había que ir hasta arriba.
0:07:43 La onda dice, ir arriba.
0:07:45 La onda, ir arriba.
0:07:47 Y bueno, muy bien.
0:07:49 Oh, y se va a ir allá.
0:07:50 Venga, dice.
0:07:51 Y a purese dice que mañana esto va a levantar temprano.
0:07:54 Y empezamos a amarnos.
0:07:56 Dice yo, bueno, ahí va a morir, o a fe.
0:07:59 Digo, es por dicha tal cosa.
0:08:01 A ver, cuenta que ya le dije todo.
0:08:03 Bueno, ahí se está.
0:08:04 Ya no sé qué problema.
0:08:06 ¿Qué va a hacer, me dice la media, ¿no?
0:08:09 Mientras nos amábamos,
0:08:10 incluso, donde decía mucho,
0:08:11 ¿qué va a hacer, en fin?
0:08:12 Con arena.
0:08:13 Eso me llamó poco la atención,
0:08:15 porque miren, ¿qué va a hacer, en fin?
0:08:17 Vaya y pase, no son prasiones.
0:08:20 Y por ahí, sí, nos acercamos mucho
0:08:24 a la pendiente del Médano.
0:08:27 Y rodamos.
0:08:29 Pero también arrastramos,
0:08:31 en nuestra rodada,
0:08:33 a muchas otras personas.
0:08:35 Que estaba lleno de parejas.
0:08:37 Y se produjo una especie de avalancha,
0:08:39 un alud.
0:08:41 Un alud.
0:08:42 Un alud.
0:08:43 Sí, era una alud, la Mena.
0:08:45 Vapidísima.
0:08:46 Turca.
0:08:47 Y rodamos.
0:08:51 Y yo, me llegué abajo,
0:08:54 tomo todos para ramar.
0:08:56 Aparece una sombra milanesada.
0:08:59 Y yo, ¿estés la persona que estaba recién conmigo?
0:09:01 Y si no, la verdad, decía,
0:09:02 no sabría decirle.
0:09:06 ¿Era mujer la otra persona?
0:09:08 Eso lo que le perdemos,
0:09:09 que sí, sí, le hice.
0:09:11 Pero, ¿usted es un señor?
0:09:14 ¿Quién es lo último que me dijo?
0:09:17 Y le dije, ¿qué va a hacer?
0:09:20 Eso lo dicen todos.
0:09:22 Casi un lugar común acá en esta Mena.
0:09:25 Y le digo, ¿y por qué no nos quedamos el uno
0:09:28 con el otro total?
0:09:29 ¿Qué sentido tiene si usted era o no era?
0:09:31 Es lo mismo.
0:09:32 Me dice, ¿tiene razón?
0:09:33 Vamos para arriba de nuevo.
0:09:34 Otra vez.
0:09:36 Vamos por ahí, otra vez, otra avalancha.
0:09:39 Porque después nos enteramos que
0:09:41 tanta gente que hay en el Mena,
0:09:44 al menor movimiento,
0:09:47 hay una especie de...
0:09:49 Es un efecto dominó.
0:09:50 Alude humano.
0:09:52 Y bueno, después me dijo la Cuarta o Quinta Mena,
0:09:55 me dice, aquí son muy frecuentes los aludes.
0:09:59 ¿A quién?
0:10:01 Me imagino, digo, gente conocida,
0:10:05 que está haciendo el amor y los aludes.
0:10:08 No, te decía, refería a la luta.
0:10:11 Bueno, al luta.
0:10:13 Y a la noche pasan barquilleros.
0:10:16 Y esos son los que producen los aludes.
0:10:19 Pienen caminas entre las parejas y por ahí les parran para el enlace
0:10:22 y te caes.
0:10:23 Pasan barquilleros.
0:10:25 Eladero.
0:10:27 Y los.
0:10:29 Pero qué molesto.
0:10:31 Vendeo de Bichuterí.
0:10:35 ¿Querés elegir un dije?
0:10:37 ¿Qué te dije?
0:10:43 ¿Qué sonreo de pirulines?
0:10:46 ¿Qué has con el pirulín? No, qué invento innecesario.
0:10:49 El pirulín es peligroso, Jules.
0:10:51 Sí, ya lo sé.
0:10:52 A vos tensartan con un pirulín y te achuran.
0:10:56 Yo vi en la playa, yo oíto muchas cosas.
0:11:01 Un entrevicho que hubo entre un vendedor de pirulines
0:11:06 era un particular.
0:11:09 Y el tipo de los noros de pirulines sacó un pirulín,
0:11:12 se lo grabó en la playa.
0:11:14 Y lo trató.
0:11:15 Lo traspasó como una lanza.
0:11:17 Y después, lo peor, lo sacó, lo chupó y lo jugó para poner en exhibición.
0:11:27 Lo puso en ese exhibidor de pirulines,
0:11:29 creo que algunos tienen una cabeza de Telgopor,
0:11:32 que no ponen la modo de pelos los pirulines.
0:11:35 Qué notable.
0:11:36 Y van por la playa con la cabeza esa.
0:11:38 ¿Cómo funciona?
0:11:39 Está arreglado.
0:11:40 Nunca sale el 4 que se queman más.
0:11:44 No sale nunca.
0:11:45 El 5, no sé cuál es el más alto.
0:11:47 No sale nunca.
0:11:48 El 7, creo que es el más alto.
0:11:50 Nunca sale.
0:11:51 A veces sí, pero difícil.
0:11:54 Ahora, cuando sale el barquillero, ahí renuncia.
0:11:58 Ese es el fin del barquillero.
0:12:00 Porque todo lo que trabajó en la temporada se le va.
0:12:04 Se le va con los 7 de barquilla?
0:12:07 ¿Ustedes o barquilleros?
0:12:10 ¿Barquillos o barquillos?
0:12:11 Sí, yo quiero tirar a la ruleta.
0:12:16 Cero.
0:12:18 No, disculpenme.
0:12:19 No, cómo cero.
0:12:20 Démelo a 10 pesos.
0:12:21 Cero.
0:12:23 Páguile.
0:12:24 Páguile.
0:12:25 Disculpenme.
0:12:26 No, no se puede.
0:12:27 En este meta no está el plano inclinado.
0:12:28 Siempre la gusta.
0:12:29 Sí, señor, démelo a 10 pesos.
0:12:31 O si no lo achuro con este pirulín.
0:12:33 Está todo arreglado, señor.
0:12:35 Está lo barquillero.
0:12:36 Casi no también está arreglado.
0:12:38 A mí me dijo un croupier.
0:12:40 Dice acá, esta ruleta me dijo despacio.
0:12:43 Está arreglada.
0:12:47 ¿Y usted jugó igual?
0:12:48 Si yo jugó igual, ¿cuál es el número que sale siempre?
0:12:51 Y se sale el que yo digo.
0:12:53 Es verdad, ¿eh?
0:12:57 Me dijo, las ruletas están magnetizadas en la parte de abajo.
0:13:01 Entonces, hay que jugarles siempre al mismo uno.
0:13:03 ¿Qué número sales?
0:13:04 Le sigue jugando.
0:13:05 No, no, porque cambia.
0:13:06 El imán cambia el lugar y el tipo ya sabe.
0:13:09 Y hay toda una banda, una banda mundial,
0:13:12 una banda mundial, mundial.
0:13:15 De todos los casinos.
0:13:18 No, de el tipo que están arreglados con los croupieres,
0:13:20 todos los casinos.
0:13:21 Y vienen y ya saben, con una sola mirada,
0:13:24 hacen así.
0:13:26 Y esta mirada quiere decir, por ejemplo, el 17.
0:13:28 ¿Y cómo es el cartón?
0:13:30 El croupier le pasa al tipo que es de la banda,
0:13:34 que ni se conocen, se reconocen que es de la banda
0:13:37 por un gesto, que al tipo señala hacia arriba,
0:13:42 ponerle la banda.
0:13:43 Entonces, el tipo le hace la señal 17, que es así.
0:13:46 Todo el número tiene...
0:13:48 Devantando las ejes.
0:13:49 Y el 14...
0:13:50 Por ejemplo, el 1.
0:13:51 Es que pareció el 17, ¿no?
0:13:53 El 2.
0:13:54 Es igual.
0:13:55 3.
0:13:56 No, pero esto es...
0:13:57 Es 4.
0:13:58 Es un tipo internacional, ellos lo conocen.
0:14:00 Parecen todos iguales, pero...
0:14:02 Claro, porque no somos de la banda, nosotros.
0:14:04 Claro, porque no...
0:14:05 Para el que no es de la banda, usted...
0:14:08 Le parece que todos fueran iguales,
0:14:10 pero el que está en la banda, dice el 14.
0:14:13 ¿Vale usted?
0:14:14 Y así se están llevando todo el...
0:14:17 ¡Es dinero!
0:14:19 Todo el dinero.
0:14:21 Pero esto funciona solo en ruleta.
0:14:23 En Blackjack no funciona.
0:14:24 No, en Blackjack no funciona.
0:14:26 Funciona de otra manera.
0:14:27 Y en los barquillos, Aykodivo también,
0:14:29 en los barquillos...
0:14:30 Ha marcado los barquillos.
0:14:32 Pero ¿cómo es el objeto para saber si el barquillero
0:14:34 le va a tirar el 7?
0:14:35 El barquillero tiene un toscano, siempre.
0:14:38 Y de acuerdo a lo que hace con el toscano,
0:14:40 me dijo el barquillero,
0:14:42 significa un número.
0:14:43 Por ejemplo,
0:14:44 se lleva el toscano a la boca 1.
0:14:47 Y lo lleva a la boca 2.
0:14:49 Es lo mismo.
0:14:50 Parece lo mismo.
0:14:52 Hay que no es de la banda.
0:14:53 Ah, entonces, ¿me tengo que hacer de la banda?
0:14:56 ¿Cómo hago para hacerme de la banda?
0:14:58 Para hacerse de la banda tiene que descifrar el objeto.
0:15:04 ¿Recién hizo el 1?
0:15:06 No, el 14.
0:15:08 Otra cosa que yo hacía mucho en la playa...
0:15:15 Yo fui pobre, muy pobre.
0:15:18 Y especialmente en Villajesel, en San Bernardo.
0:15:21 Yo como en San Bernardo,
0:15:22 que esto es un cozo que va hasta allá.
0:15:24 No nos sabe bien dónde está el San Bernardo.
0:15:26 Pues todos los lugares son igual.
0:15:28 Entonces, llevaba gente a Cococho.
0:15:32 Por 2 pesos.
0:15:33 De una punta a la otra.
0:15:34 Yo me había puesto una vincia,
0:15:36 que es de 89.
0:15:40 En San Bernardo, Mar de Ajo.
0:15:44 Como un supercolectivo.
0:15:46 Y andaba por la playa,
0:15:48 y por ahí me paraban.
0:15:50 Me paraban, yo lo subía,
0:15:53 y lo llevaba.
0:15:54 Así de a uno.
0:15:55 A Cococho de a uno, a ese día a dos.
0:15:57 Si en Libia no, 12 van.
0:15:59 Sí, de dos, dos me bancaba.
0:16:00 ¿Y por la playa, ibas usted?
0:16:01 Por la playa, qué quiere que vaya por donde.
0:16:03 Por ahí va por la chiosa, no sé.
0:16:05 No, no, no, no, por la playa,
0:16:06 pues aquí en la esquina me decía.
0:16:08 Como en la esquina.
0:16:10 Le digo, esa es una remora de una conducta
0:16:13 que es válida en un colectivo, pero no aquí.
0:16:16 Debo decirme, voy a descender.
0:16:18 O si no, me hacía tocar un timbre,
0:16:20 porque a veces yo iba en sí misma,
0:16:22 y me pensaba que no me detenía.
0:16:24 Claro, y no tiene, ¿por qué?
0:16:25 Entonces tenía un timbre en la nunca,
0:16:27 y la persona que tocaba el timbre,
0:16:29 se sentía trin, y me detenía.
0:16:31 El tipo se bajaba, ya podía subir otro.
0:16:34 ¿Vio el tipo que le toca mucho a veces el timbre?
0:16:36 Porque piensa que no lo escuchó,
0:16:37 porque piensa que no lo escuchó.
0:16:38 Ya lo escuché, señor.
0:16:39 Se abuso, claro.
0:16:40 No es para jugar el timbre.
0:16:42 O si no, por el que decía, ese no es el timbre.
0:16:45 Y subían vendedores.
0:16:49 Con un ababucho y por eso me subía otro arriba.
0:16:52 ¿El barquillero?
0:16:53 El barquillero.
0:16:54 Me decía, señora, señores, vengo a molestar su atención.
0:16:57 El tipo lo miraba.
0:16:59 Pero no le puedo decir que no.
0:17:01 No, a tal laburando.
0:17:02 No le puedo decir que no, porque estar laburando.
0:17:04 A veces yo decía, che, va que sé que está pesado.
0:17:06 Me decía, estoy laburando.
0:17:08 El tipo que vendía el diccionario es pa' sacar, alpe.
0:17:11 O de la tijera.
0:17:14 La clava no se ha hecho.
0:17:17 O de la tijera.
0:17:18 La clava en el techo para comprobar el dosis.
0:17:22 Para el barco, para el barco.
0:17:24 Qué aballito.
0:17:29 Y a veces nos cruzábamos con otro muchacho de la misma línea.
0:17:33 Que sea más de ajosa, menos nada.
0:17:35 Ya que pasábamos y nos parábamos, así me dió la verdad.
0:17:38 So de 17.
0:17:41 Sí, digo.
0:17:43 Guarda que está el chancho.
0:17:44 Dice, ya.
0:17:46 Ahí no está la posibilidad del estribo del amigo en el estribo.
0:17:50 Sí, a veces cuando me venía un amigo me lo encontraba Jorge Dório.
0:17:54 Y se me colgaba en el estribo.
0:17:56 Ahora, usted estaba ahí.
0:17:57 Y me daba conversación.
0:18:00 Toda la cabinata, sí, muy exigido, sus piernas.
0:18:04 Tuve que abandonar, sí, sí.
0:18:06 Y en la época de la máquina, ahí se actuó.
0:18:08 Con la máquina era más difícil, ¿no?
0:18:10 Con la máquina, en la semana era, se traga lo mismo.
0:18:15 Y bueno, pero qué sé, yo no sé por qué le cuento esto,
0:18:21 pero me he ganado la vida.
0:18:23 También, un trabajo que es interesante, Shultz,
0:18:27 es que un terle bronciador a las personas.
0:18:33 ¿No importa el sexo?
0:18:35 No, en la espalda.
0:18:37 ¿Por qué dice así?
0:18:40 Como si las espaldas fueran todas iguales.
0:18:42 Bueno, pero, ¿hay eso?
0:18:45 No, untador de crema.
0:18:47 Untador, untador.
0:18:49 Sí, perdón, me hunta.
0:18:51 Sí, ¿cómo no?
0:18:52 Por adelante o por atreque.
0:18:54 No hay.
0:18:55 Primero por adelante.
0:18:57 Azo mismozo.
0:18:59 Pero no hay vendedores de bronciadores en la plata.
0:19:02 Bronciador, sí, se vende.
0:19:04 Y bueno, como se hizo esto, el tipo te hunda.
0:19:06 Sí, está bien.
0:19:08 Y tiene filtro V.
0:19:11 Buenas tardes, ¿qué?
0:19:13 Buenas tardes, tiene filtro V.
0:19:15 Lo que tengo es untura blanca.
0:19:17 Pero eso protege el sol.
0:19:20 No, pero es muy bueno para el refrigio.
0:19:23 Está bien, bueno.
0:19:26 ¿Usted hunta con mano o hunta con algún utensilio?
0:19:32 No, yo le conté que mismo soy él.
0:19:35 El pregunta, sí, sí.
0:19:36 Otra cosa que se puede hacer en la plata,
0:19:38 es enterrar.
0:19:41 Esa persona que le gusta hacerse enterrar, ¿no?
0:19:45 En la playa.
0:19:47 Y por ahí llega un momento en que no pueden enterrarse solos.
0:19:51 No, es muy difícil.
0:19:52 Si te han ayudado y por ahí están solos en la playa.
0:19:54 Entonces, viene un tipo enterrador
0:19:57 con una palita y te entierras.
0:20:00 Una palada de porte, ¿no?
0:20:02 Una palada, claro, naturalmente.
0:20:03 ¿Por qué con la palita chiquita?
0:20:04 Yo me hice enterrar alguna vez en la playa
0:20:07 y tuve una mala experiencia.
0:20:08 ¿La luz?
0:20:10 ¿Túve una mala experiencia ahí?
0:20:11 No, muy mala experiencia, sí.
0:20:13 ¿Por qué? ¿Qué le pasó?
0:20:14 Porque mis amigos se olvidaron de mí.
0:20:16 Yo no sé cómo popular entre mis amigos, ¿no?
0:20:18 Más bien me dan como no existente.
0:20:21 ¿Pero se acordaron a la hora de enterrarlo?
0:20:24 No, me enterraron porque yo les pedía,
0:20:26 ah, digo, me entierran, me entierran, no querían, ¿no?
0:20:29 Ya, me enterraron y me dejaron la cabeza afuera.
0:20:34 Uy, que doque toda la noche ahí.
0:20:36 ¿Qué fueron ellos?
0:20:37 ¿Cuánto tiempo?
0:20:38 Sí, se fueron.
0:20:39 ¿Qué fueron?
0:20:40 No sé cuánto tiempo, nunca volvieron, en realidad.
0:20:44 Y me dejaron ahí.
0:20:46 ¿Y cómo se hizo para salir?
0:20:48 Porque no es fácil.
0:20:49 Al principio no me preocupé porque...
0:20:50 ¿Se van a volver?
0:20:51 Sí, se van a volver y estaba un poco divertido, ¿no?
0:20:54 Miraba a las personas que venían por la clase
0:20:56 y les sonreia desde abajo.
0:20:58 ¿Hizo de poste en un partido, un picado?
0:21:01 Y pues se fueron todos.
0:21:05 ¿Tenían solo en la playa su cabeza?
0:21:07 Mi cabeza, sí.
0:21:09 Solas.
0:21:11 ¿Y...
0:21:12 ¿Pero qué oró?
0:21:13 Empezó a crecer el mar.
0:21:14 Oh...
0:21:15 Empezó a crecer, me llegaba...
0:21:17 ¡Aca!
0:21:18 ¡Apera!
0:21:19 Un metro más adentro, me abogó.
0:21:21 Y llegaba, a veces, alguna de las horas me las tomaba, ¿no?
0:21:24 ¡Claro!
0:21:26 Y, este...
0:21:29 Hasta el otro día, el otro día,
0:21:31 a la mañana viene una chica
0:21:34 temprana, una chica de esas tempraneras,
0:21:36 6 de la mañana que estaba.
0:21:38 Señorita, señorita, le digo, ¿no?
0:21:40 Sí, pues...
0:21:42 Ve, le expliqué, ¿no?
0:21:44 Eh, le tengo unos amigos, así y así.
0:21:46 Es casi como, ¿no?
0:21:48 Claro, ¿de qué manera?
0:21:49 No, digo que me enterraron, pero se me chiste y me dice,
0:21:51 ¡muy, si me permite!
0:21:53 Tanto como desenterrarlo, no, yo, porque...
0:21:55 Imagínese, ¿no?
0:21:57 Imagínese qué, ¿no? ¿Tiene que desenterrarlo?
0:21:59 Sí, ahí se sentó ahí a mi lado.
0:22:02 Y que le acariciaban de la calecita.
0:22:04 Alguien como el señor Iporta, ¿no?
0:22:06 ¿Cómo se va a furar?
0:22:08 Qué notable, me dice...
0:22:11 La Playa de Certa me pone romántica, me dice.
0:22:14 Oh...
0:22:16 Yo también, le dije, soy muy romántico,
0:22:19 aquí donde me ve.
0:22:21 Este...
0:22:23 Y también dice...
0:22:25 Usted es una persona muy interesante.
0:22:27 Sí, es eso que no me ha visto mal,
0:22:29 más que la cabeza.
0:22:33 Y me empezó a acariciar.
0:22:35 Claro, pero como una bola de cristal era usted ahí.
0:22:38 Claro, claro, empezó a dar besos,
0:22:40 un poco en cómoda amenación.
0:22:42 Ojo abierto, ojo cerrado.
0:22:44 La boca de arena, yo tenía los ojos abiertos y ella se va.
0:22:47 Si no embargo, por ahí lo sabró y se disimule.
0:22:51 Me dice la amenaz, que viene mi novio.
0:22:54 ¿Y cómo va a disimular usted? No tiene mucha chance.
0:22:56 Claro, yo dije, ¿cómo quiere que disimule?
0:22:58 Finka que es otra cosa.
0:23:02 Le digo, ¿por qué no se me sienta encima?
0:23:09 Y fijo que soy un taburete.
0:23:13 Y se sentó la mena.
0:23:15 Ah, mira usted.
0:23:17 Toda la mena y vino el novio.
0:23:19 ¿Qué tal? Dice, ¿qué hace?
0:23:21 Un tabule.
0:23:23 Dice la mina, que se yo empezaron a hablar.
0:23:25 Y yo ahí, la mía un poco pesada era, ¿no?
0:23:27 Y yo sentía la presión de la mina acá en el hueso,
0:23:32 en el occipital, y el novio no se iba nunca, no se iba nunca.
0:23:37 Y por ahí, mala suerte, estornudé.
0:23:41 No, no, no, qué mal momento.
0:23:44 Y el novio ahí sabía.
0:23:46 Y yo ahí dijo, ¿qué fue eso?
0:23:52 Y la mina no se había que decir.
0:23:54 Qué exotía.
0:23:56 ¿Está nefriada?
0:24:03 Y yo le dije, soy yo y se desmayó el tipo.
0:24:08 Imagínense, ¿no?
0:24:10 Entonces aprovechamos mientras el tipo estaba desmayado.
0:24:13 Y la mina salió corriendo, después me desenteplaron.
0:24:19 ¿El novio lo desenteplaron?
0:24:20 No, el novio quedó desmayado y hasta las 12 en medio de día.
0:24:23 Y no se venían los tipos ahí, que le pillaban la plaza,
0:24:26 o sea, me pidió que no tiene tanta gracia.
0:24:29 Y se pudo salvar.
0:24:30 Pero yo después busqué a esta chica y no la encontré.
0:24:34 ¿Y capaz que ya fuera de la arena no lo reconocía?
0:24:39 Yo incluso iba a los bailes de Villajezel,
0:24:44 había construido una mesa con un agujero.
0:24:49 Entonces ponía la mesa en el medio del baile
0:24:51 y sacaba la cabeza por el agujero.
0:24:53 Para que no reconociera.
0:24:55 Y me acaba las cejas.
0:24:56 Aquí, aquí decía, para ver si ella me conocía.
0:24:59 Sí, porque la cabeza fuera de contexto no...
0:25:04 Es otra cosa.
0:25:06 Ahora, ve esas cabezas que están asomando...
0:25:09 Están nunca besas, enterradas en la arena.
0:25:12 ¿La ve? La sí, la divisa.
0:25:13 La veo.
0:25:14 No serán los del noticiero.
0:25:16 ¿Por qué no escucha lo que dicen?
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!