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11 de Abril de 2006

La mujer y el hogar

Transcripción automática

0:00:00 Qué desgraciada soy nuestra habitación dedicada a la mujer y al hogar.
0:00:05 Así que tenemos un montón de monografías, por ejemplo, cómo tender la ropa en la soga,
0:00:14 que hay mujeres que no lo saben hacer, miedo a la oscuridad,
0:00:19 llamas que tienen miedo, a los curió también verdaderamente, doctor.
0:00:23 ¿Por qué puede ser eso?
0:00:25 Es uno de los miedos con los que se nacen, que saben que los niños van.
0:00:29 Bueno, pero yo ya nací hace mucho y todavía los tres me duelen.
0:00:32 Seguramente usted ha quedado fijado, ¿verdad?
0:00:36 He quedado que...
0:00:38 ¿Le han dejado cómo? ¿Qué dijo? No sé ni...
0:00:41 He fijado en alguna etapa de la infancia.
0:00:44 ¿En alguna etapa de la infancia dice que lo han fijado?
0:00:47 Sí, sí, sí, sí que lo...
0:00:50 He evolucionado, he habido que lo fijen otra vez.
0:00:55 Lo han refijado.
0:00:59 No, pero bueno, lo mejor es...
0:01:01 A lo oscuro más fácil.
0:01:03 A lo oscuro usted de chico, a lo oscuro tuvo algún...
0:01:07 Algún susto, algún que fue traumático para usted.
0:01:10 Y por eso revive cada vez que atenta la oscuridad.
0:01:13 Y es por eso, ¿no?
0:01:17 ¿Qué siente algo desde Adel?
0:01:19 Claro, el miedo lo tiene adentro, no afuera.
0:01:22 Ajá, sí, pero...
0:01:24 ¿Tiene miedo de algo que está afuera, pero adel o lo tiene adentro?
0:01:29 Pero usted tiene el miedo, ¿dime?
0:01:32 ¿Lo tiene de algo de afuera?
0:01:34 ¿Si el miedo que alguien lo agarre, que alguien lo agarre?
0:01:39 O también de adentro, pues...
0:01:41 No, porque agarre tiene miedo, pero agarren de adentro.
0:01:44 Si me están agarrando de afuera, vos podés salir racando, pero...
0:01:49 Si te agarran de adentro, ¿cómo haces?
0:01:52 Lo que acabo de decir es muy psicoanalítico.
0:01:54 Están las diferencias entre el miedo y la angustia.
0:01:56 Ah, la angustia.
0:01:57 Ah, cuando te agarran de adentro.
0:01:59 Entonces, no doy la angustia porque...
0:02:03 Me agarran de afuera y de adentro.
0:02:06 Me escapo de la afuera y me agarran de adentro.
0:02:08 Ajá, acá es un estado muy...
0:02:10 El tironea.
0:02:11 Sí, sí, a veces sí.
0:02:13 El tironea.
0:02:14 El tironea que le digo.
0:02:16 Cuando le digo que es peor de la dentro, tira que tira y la fuera llora que llora.
0:02:20 Sí, pero el tironea de adentro, ¿eh?
0:02:22 El tironea de adentro.
0:02:23 El tironea de agustia.
0:02:24 Pero ¿qué tiene que ver con si está oscuro?
0:02:26 El miedo se puede huir.
0:02:29 Sí, todos mos.
0:02:30 Vamos a ver aquí, a ver...
0:02:34 Si le pasaron los vídeos, es otro problema.
0:02:37 Lleva la oscuridad y que si le pasaron los vídeos.
0:02:40 Si le pasaron los vídeos, es que estamos oscuros.
0:02:42 Si le pasaron los vídeos, es que estamos oscuros.
0:02:44 Se le pasaron por otro lado.
0:02:46 Bueno, ¿qué hacer con la carga que le sobra, señora?
0:02:50 Y bueno, la oscuridad de adentro.
0:02:52 No te adelgazar un poco, ¿claro?
0:02:55 Ya fuera de adentro, ¿dice?
0:02:59 Ej, ej, ej, ej, ej.
0:03:01 Ej, ej, ej, ej.
0:03:03 Ej, ej, ej, ej, ej.
0:03:05 Ej, ej, ej, ej, ej.
0:03:07 Bueno, mire, eh...
0:03:09 Con respecto a cómo tender la ropa en la soga...
0:03:13 ¿Cuál es la dificultad con este tema?
0:03:16 Es por las cosas tan sencillas.
0:03:18 Que dar una punta de la prela...
0:03:20 Para que se quiera mucho lugar, pero no, por ejemplo, no sé ni dónde poner la soga.
0:03:24 Yo la tengo en el palier, ahí encendra la escalera.
0:03:27 ¿Pus un tender ahí?
0:03:28 No, no, no, no, pus una soga.
0:03:35 Se estaban mojadas.
0:03:36 ¿Qué la puso ahí sobre los escaleros?
0:03:38 ¿Cómo iba a poner?
0:03:39 ¿Cómo hizo en Belabuda?
0:03:41 ¿Qué fue la aplicación?
0:03:42 No tiene que ver a Ponga.
0:03:44 Es el único soga donde se quiera, donde pueda.
0:03:47 La escalera, que está oscuro.
0:03:50 Bueno, pero en la parte social a mí no me gusta que me la ponga, en la parte que me corresponde.
0:03:57 Mire, los...
0:04:01 Las escaleras se consideran espacios comunes, ¿no?
0:04:05 Así que yo puedo cogerla tranquilamente las salas y la ropa interior.
0:04:09 Y no creo que me...
0:04:10 Que no me di cuenta de que cierta ropa interior me está faltando.
0:04:14 Sobre todo...
0:04:15 ¿Cómo que usted convocó a estar reuniendo el consulto para hacer la delante?
0:04:19 Hay dos casos sí los faltantes.
0:04:24 Y sí tiene que haber.
0:04:25 Una faja de mi señora esposa.
0:04:27 ¿Has afajado eso?
0:04:31 Justamente no.
0:04:35 Por eso me preguntaba recién qué iba a hacer con la carne que le sobraba.
0:04:47 Yo propongo...
0:04:48 A mí me falta un castellón para medias.
0:04:52 Que en este momento si tenemos la presencia total del consorcio...
0:04:55 Te baje los pantalones.
0:04:57 A ver quién tira los castellones.
0:04:58 Claro, porque cada uno puede...
0:04:59 ¡Qué tal!
0:05:00 Sí, señor, tiene miedo.
0:05:02 Yo tengo miedo.
0:05:03 ¿Se ve bien?
0:05:04 ¿Pá mí qué es este?
0:05:06 ¿Cómo me voy a bajar los pantalones?
0:05:08 Porque no tiene la conciencia limpia por no decir otra cosa.
0:05:12 Por eso no se baja los pantalones.
0:05:14 No muestre, no su un poquito.
0:05:16 O sea el bordecito.
0:05:17 Ahí, ahí.
0:05:19 Yo mis castellones lo reconozco.
0:05:20 Los que perdí yo tenían corazones.
0:05:22 Era uno de Kensington de corazon.
0:05:26 ¿Casuncio con corazon?
0:05:29 Yo pongo viril, perdón que se lo digo.
0:05:31 ¡Vale a Tren!
0:05:35 Es una sierica cuando llegas en momento, están esperado, están asociados.
0:05:39 Están asociados, también.
0:05:40 Están asociados en ti.
0:05:41 Y se aparece ahí...
0:05:43 ¡Vuala!
0:05:45 Por eso le voy a dejar...
0:05:46 Es por eso, también falta.
0:05:49 Bueno, perdónenme.
0:05:51 En primer lugar, la dificultad es suya y se la merece porque usted deja la rosa en lugares
0:05:57 comunes.
0:05:58 El lugar es común.
0:05:59 Y el otro es un cazuncio porrado en la me.
0:06:02 ¿Cómo lo dijo?
0:06:05 ¿Qué lo dijo?
0:06:07 ¿Qué lo dijo?
0:06:08 ¿Qué lo dijo?
0:06:09 ¿Es lo mejor un zapado?
0:06:11 A mí me gustaba siempre...
0:06:12 Por un cazuncio por favor.
0:06:15 ¿Como dijo?
0:06:16 La me.
0:06:18 Me veo revaloso.
0:06:20 ¿Le habrá entendido bien la movida?
0:06:22 ¿Le quedó miedo?
0:06:24 Me falta.
0:06:25 No se haga el altar.
0:06:28 No, no, eso nunca lo usaría.
0:06:31 Cazuncio...
0:06:33 Un cazuncio.
0:06:34 Un cazuncio.
0:06:35 ¿Qué tiene en mi cazuncio?
0:06:36 Cazuncio número cinco.
0:06:40 También ausente cabón, estábamos.
0:06:44 ¿Lo que hizo cabón, eh?
0:06:46 De todos modos, yo me lo pongo.
0:06:47 Aquí hagamos acá una exhibición pública.
0:06:49 Yo puedo.
0:06:50 Pues yo he sido modelo de Calvin Klein.
0:06:54 ¿Modelo de Magusia Fábrico?
0:06:57 Con el señor, sí.
0:06:59 Bueno, uno subó un serie y otro es li.
0:07:02 ¿Ustedes que modelaba boxeros li?
0:07:04 Eh, según... según el día.
0:07:08 ¿Solo la libra?
0:07:09 Solo los lindos.
0:07:10 ¿Caz Hollywood?
0:07:11 ¿Se acuerdas?
0:07:12 Sí, como no me ha dado nada.
0:07:14 ¿Captaron?
0:07:15 Cáptin.
0:07:16 Ah, había...
0:07:17 Estaban cantantes de rock.
0:07:21 Actores de Hollywood.
0:07:23 Estaban...
0:07:24 Yo, secadas, ¿se acuerdas?
0:07:25 Sí, sí, pobre hombre.
0:07:27 ¿Cancar a los finales?
0:07:28 Justo.
0:07:29 No respetarás a alguien.
0:07:32 Es todo.
0:07:33 Este... frío, me acuerdo.
0:07:36 En Calconcillo nosotros, ahí arriba.
0:07:38 Es un frío.
0:07:39 Es invierno.
0:07:40 Un invierno a Calconcillo.
0:07:41 Es muy fruto.
0:07:42 En Chicago.
0:07:46 Mucho frío en la avenida Maritxón.
0:07:49 En el calconcillo más.
0:07:50 ¿Y por qué sobre la casa tenías que morir?
0:07:52 Por la casa.
0:07:53 De claro, teníamos que modelar.
0:07:54 Teníamos que caminar una cuadra por la calle con aire natural en Calconcillo.
0:07:59 Por ejemplo, en Cien, por el cortado del tránsito.
0:08:01 ¿Tienes miedo ahí?
0:08:02 Sí, pero lo difícil es caminar naturalmente en Calconcillo.
0:08:06 Porque todos tienen alguna clase de afectación.
0:08:09 Algunos se le habían pancostado.
0:08:12 Ah, sígueme.
0:08:13 Le mando a la paleta.
0:08:14 Le mando a la pareja.
0:08:15 Uno como que se ve.
0:08:16 ¿Cállate a Pavel?
0:08:18 En...
0:08:19 En...
0:08:20 En Cien Hay una spherical, une Sah을.
0:08:22 En distra31.
0:08:23 Sí, how could I remember.
0:08:25 No, sí, jamás.
0:08:26 No, no atreven la tragedia de Calconcillo.
0:08:28 Trumbato así, cluel 맛이.
0:08:29 … y tal espátula en את
0:08:44 y elvooros por aca estoô부� Jimí scoring.
0:08:47 y yo esto creo que están acá al lado del deledin del deledin del perro pluto
0:08:56 y el deledin de arroz
0:08:59 bueno pero de que estabamos hablando?
0:09:01 de la oscuridad o de que?
0:09:02 no me acuerdo
0:09:03 de miedo a la oscuridad
0:09:04 ahi la reúne que vi
0:09:06 y que?
0:09:08 si que empieza a colgar la ropa dentro del miedo mexicano y le va a dar como no le falta nada
0:09:13 es que no tengo lugar dentro del miedo mexicano
0:09:16 usted tiene fondo
0:09:18 o si usted tiene fondo lo que conviene
0:09:21 es una soda o un alambre con un palo en el medio
0:09:24 entonces usted no tiene necesidad ni de rodada ni nada
0:09:27 cuando quiere descuegar la ropa baja el palo
0:09:31 descuega las aulas y luego sube el palo otra vez
0:09:34 tranca bien en la tierra
0:09:36 si lleva los broces acá en la camisa
0:09:38 los brazos los llevo también en la alda o en la camiseta
0:09:42 y los voy...
0:09:43 no se los meten en la boca nunca los bronó
0:09:45 y se los puede tragar
0:09:47 si claro
0:09:48 se traga los broces
0:09:49 la ropa se trago media docena de broces
0:09:52 una vez porque suscrito
0:09:55 ya a suelo estaba en el fondo
0:09:57 colgando la ropa que hayan los broces en la boca
0:10:00 y uno vio uno que estaba matando a las hormigas en caso si
0:10:04 lo vio y se asustó y se trago los broces
0:10:08 ah no se lo pudieron sacar
0:10:11 no, la daba colgada la tía
0:10:14 no podía hacer la digestión
0:10:16 no podía hacer la digestión pues en toda la comida se le quedaba brochada
0:10:19 y se le tomaba
0:10:21 no engordaba tampoco eh
0:10:23 no no
0:10:25 después inventaron eso
0:10:27 hay operaciones que te hacen hora para ver a sal
0:10:30 y te hacen tragar media docena de broces
0:10:32 las palcas gastricas
0:10:34 y la comida te queda brochada y en el que se tomaba
0:10:38 no la digerís
0:10:39 si, si me da...
0:10:40 entonces se le va a pufrir
0:10:41 ah no se ha hecho
0:10:43 yo se te entiendo
0:10:45 estoy comiendo
0:10:51 ah, que mejor la estona o el alambre
0:10:53 porque por lo general los que tienen palo para levantar
0:10:55 tienen alambre
0:10:57 si le puede oxidar y lo que pasa es la ropa
0:10:59 tiene que ser alambre y almorrida
0:11:01 la ropa vio que no se puede usar mucho
0:11:03 porque se mancha con el restaurante
0:11:05 ¿quién que ropa?
0:11:07 las camisas le queda la húbreola
0:11:09 la húbreola del restaurante
0:11:11 el albergue
0:11:13 no, es el restaurante
0:11:15 no es la atrapiración
0:11:17 rodón
0:11:19 ese viene malo
0:11:21 pero usted está seguro que es restaurante lo que se pone
0:11:27 no es la ilustramuera
0:11:29 hay gente que le ve un vaporizador
0:11:31 que lo pone abajo los brazos
0:11:33 pero por ahí hay pintura
0:11:35 brazos
0:11:37 ¿está el impermeabilizador
0:11:39 vio de zapatos de gamutas?
0:11:41 ah, si, yo me...
0:11:43 es muy tóxico este, eh
0:11:45 yo me impermeabilicé para una questa de carnaval
0:11:47 pero ¿dónde los zapatos?
0:11:49 no, no todo, no sé
0:11:51 todo el traje, está bien
0:11:53 porque me di frase de romano
0:11:55 ah, ahí, qué bien
0:11:57 y yo ahí me di
0:11:59 con pollovitas
0:12:01 y todo entonces
0:12:03 para que no me mojaran
0:12:05 se roció bien
0:12:07 ¿usted moja para carnaval?
0:12:09 ¿cómo ve el...
0:12:11 es iconalista de carnaval
0:12:13 salió ese carnaval?
0:12:15 yo, si, me compré un set también
0:12:17 si, no compré un set
0:12:19 alima, porque cuando es carnaval
0:12:21 apretamos el toro
0:12:23 cuando es
0:12:25 cada fiesta la celebramos
0:12:27 como cuando corresponde
0:12:29 se salió
0:12:31 a la mañana, a la tardesita
0:12:35 por favor, un pomo
0:12:37 me lo enllena
0:12:41 el pomo lo tengo que llenar yo
0:12:43 o usted me lo puede enllenar
0:12:45 si tienes yo que lo lleno, pero
0:12:47 se lo daba a hacer enseguida
0:12:49 se va a tener que volver a llenar en algún lugar
0:12:51 ¿y dónde lo puedo llenar?
0:12:53 a mí me parece que lo mejor es llenar el pomo
0:12:55 en el aguita que descubre con cual coro
0:12:57 me la veré
0:12:59 es agua podrida
0:13:01 a buscar agua florida
0:13:03 que dije el agua para mojarte
0:13:05 porque en el bar, yo fui al bar
0:13:07 y me dice, no
0:13:09 este es un bar
0:13:11 porque todo el bar no se lo curió
0:13:13 lo que pasa es que si no
0:13:19 si está cerca de un corzo por el tipo de bar
0:13:21 todo el mundo negra con el pomo
0:13:23 si nadie nos conste
0:13:25 no entran a cargar el pomo y nadie me compra nada
0:13:27 dice el tipo
0:13:29 la llenada del pomo solamente para los que consumen
0:13:33 para los policíes se los llevo en canas
0:13:39 a ver, claro
0:13:45 está mal licenciado mojar a quien no juega carnaval
0:13:47 eso que se queja, yo no juegue
0:13:49 claro, claro, ¿cómo es eso?
0:13:51 voy a trabajar, hay que respetar a la gente
0:13:53 bueno, pero entonces no habría carnaval
0:13:55 pero usted dice, ya, yo va a querer que lo moque
0:13:57 yo tengo que cruzar por la tierra
0:13:59 ¿quiere que le moje
0:14:01 allá donde le dije?
0:14:03 no, a que va a decir el tipo
0:14:05 pero usted se da cuenta, si viene una sudorita muy vestida
0:14:07 eh, bueno, bueno
0:14:09 va a ser, esperá que salga en más, ya para mejor
0:14:11 si está cerca mejor
0:14:13 claro, arriba el techo
0:14:15 después la pobrecita tiene que laburar el corzo
0:14:17 eso es redundante y estúpido
0:14:23 pero después pobre chica
0:14:25 o pobre señor va a estar laburando
0:14:27 todo el día trabajando
0:14:29 en la ruta mojada
0:14:31 le parece que mola a usted
0:14:35 usted no los moja a los pacientes cuando es carnaval
0:14:37 porque no lo voy a mojar al país
0:14:39 en la dirección tiene un pomo
0:14:41 escondido a tres por ahí saca el pomo
0:14:43 y jajajaja
0:14:45 es carnaval, dice
0:14:49 yo le voy a enseñar a adaptarse un poco a la sociedad
0:14:51 ¿no quieres decirlo para el placer?
0:14:53 y no adaptado, le dice
0:14:55 al tiempo que el tiempo me interesa
0:14:57 lo tiene que decir el papel picado
0:14:59 ah, también, que lo tenemos que ir a lo mejor
0:15:01 después tiene que irme el papel picado
0:15:03 porque que, ahí no porras
0:15:05 y lo porras si no lo hayas frasado
0:15:07 si lo metes a boca el papel picado
0:15:09 aprovechando que se está medio a trinque
0:15:11 y se mete así
0:15:13 ¡fá!
0:15:15 ¡sí! que tanto hablar que me tiene el podrido
0:15:17 si lo dejó, lo dejó
0:15:19 no va a volver
0:15:21 nunca le dijo aquí a uno
0:15:25 y, pues más que me lo cuente todos los días
0:15:27 lo va a volver
0:15:29 no pierda más plata conmigo
0:15:31 no, eso lo le digo
0:15:33 me tenes seco, me tenes
0:15:37 ¿sí, es buena lista y me saca la grande?
0:15:41 me tenes seco, me tenes
0:15:43 ¡sí!
0:15:45 me tenes seco, me tenes
0:15:47 buscate otra
0:15:49 ah, que sentando
0:15:51 con cuando era chico que me empobre
0:15:53 esa que era grande
0:15:55 ah, mire, que lindo
0:15:57 o sea que para usted era nada más
0:15:59 que cliente, o sea, un elemento
0:16:01 que realmente, como usted lo les cobra
0:16:03 lo loco
0:16:05 pero me... que yo viva de algo
0:16:07 no quiere decir que no tenga lo significado humano
0:16:09 para mí el fíjese
0:16:11 a mí me interesa el sufrimiento
0:16:13 que suige a usted le gusta que sufra
0:16:17 por eso le tira
0:16:19 es agua caliente le tira
0:16:21 lo tira
0:16:23 para hacer picado en los ojos
0:16:25 el tiene una hoja de agua hirviendo ahí en el lago
0:16:27 por género
0:16:29 porque el tipo se le reto
0:16:31 y le tira agua hirviendo
0:16:33 y el paciente se me gusta caliente
0:16:35 y el paciente que me sobra luta
0:16:37 y a mí me cuesta chorar
0:16:39 pero por eso le tira
0:16:41 agua hirviendo
0:16:43 a ver qué te parece
0:16:45 a ver cómo es lo nacional
0:16:47 no, no sea animal
0:16:49 usted sabe que
0:16:51 justamente porque aquí no tiene que tener una gran comprensión
0:16:53 por el estado del paciente
0:16:55 en carnaval
0:16:57 si, no hablado del carnaval
0:17:01 así que usted en carnaval lo comprende
0:17:05 pues, ya, ¿pase son?
0:17:07 ¿quién es el paciente?
0:17:09 si, pero es otro
0:17:11 loco, el loco es el
0:17:13 si, bien
0:17:15 soy maranbo bari
0:17:19 para los efectos
0:17:21 de la analisis
0:17:23 carnaval lo sí
0:17:27 a por hoy no le gustaba el carnaval
0:17:29 me imagino que no vale
0:17:31 a ver si no había carnaval
0:17:33 a ver si aquí no habría
0:17:35 no había ni híbido ni sexo
0:17:37 no, no lo intentó
0:17:39 no, no lo intentó
0:17:41 no, no había sexo
0:17:43 y lo intentó eso
0:17:45 y fue el primero, si
0:17:47 aunque la gente
0:17:49 lo hiciera el segundo
0:17:51 y fue, si
0:17:53 igual que en primeros doblos
0:17:59 él por lo menos tiene la foto
0:18:01 del consultorio de Freud
0:18:03 gracias a usted
0:18:05 a la foto de Freud que tiene
0:18:07 le pone loco
0:18:09 yo no sé
0:18:11 es como el elefantito de la suber
0:18:13 claro, ah, usted tiene el elefantito
0:18:15 no, no lo sé
0:18:17 es como el elefantito de los doblos
0:18:19 ah, yo también
0:18:21 yo le pedí a Freud, le pedí muchas cosas
0:18:23 y le metí uno me cumplió nunca
0:18:25 en cambio el elefantito le altero peso
0:18:27 y acercé al 47 de la quimela
0:18:29 ah, ah
0:18:31 a goa, a goa
0:18:33 si señor
0:18:39 ¿que tiene más milagro, la cago Freud?
0:18:41 ninguno de los dos hace milagro
0:18:43 si, alguno de los dos hace milagro
0:18:45 si, alguno de los dos hace milagro
0:18:47 yo le tengo más serio
0:18:51 ¿por qué? a ver por qué es más serio la cago
0:18:53 porque hace milagro de serio no como Freud
0:18:55 es más
0:18:57 atracto si se quiere
0:18:59 la cago Freud
0:19:01 pero no, ninguno de los dos hace milagro
0:19:03 no, es más concreto
0:19:05 si, es más concreto, te convierte una naranja en vino
0:19:07 en Carlos Lacan
0:19:09 no, te convierte una desilusión
0:19:11 en una esperanza
0:19:15 la hija rima más o menos
0:19:17 igual a alguien
0:19:19 pero, no, ninguno aquí
0:19:21 no son santos, no son
0:19:23 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:19:25 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:19:27 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:19:29 no, no, no, no, no, nols
0:19:31 Freud ni Lacan no existen
0:19:33 la, con todo, si, invento
0:19:35 invento la superpetición
0:19:37 de la gente
0:19:39 como, por ejemplo, algo tiene que ver
0:19:41 algo tiene que vivir, algo tiene que vivir
0:19:43 el señor, así como lo ve
0:19:47 tenemos otros consejos
0:19:49 para el Lama de Casa
0:19:51 siempre en este mismo
0:19:55 ámbito de
0:19:57 la gente
0:19:59 vamos a ver qué dice esto
0:20:01 acerca del niño que se asusta
0:20:03 por lo curiano
0:20:05 ayúdela a su pequeño
0:20:07 a superar el temor
0:20:09 tener más miedo todavía
0:20:11 ah, claro, si, a superar
0:20:13 su humor, a ver, flaco
0:20:15 a ver si hoy te den miedo que ayer
0:20:19 pero menos que mañana
0:20:21 como es superar el temor, tener cada vez más hulepe
0:20:23 justamente, dejame el temor
0:20:25 este no es superarlo
0:20:27 si, es dejarlo atrás, uno lo supera
0:20:29 al niño que dejado atrás, para que tenga más miedo
0:20:31 es solo, te va por la calle
0:20:33 y a su pequeño hijo de tres años
0:20:35 sale corriendo para adelante
0:20:37 accommodation
0:20:38 ay, si, le agarras el miedo
0:20:40 se esconde detrás de una placa
0:20:41 a su pequeño hijo de tres años, sale corriendo para adelante
0:20:43 y lo descontra
0:20:45 y si le agarre el miedo
0:20:47 a que se esconde detrás de una placa
0:20:49 a ver si le agarre el temor, el temor que tenía ayer
0:20:51 va a tener más, más suave
0:20:53 de miedo, lo que es que es la maravilla.
0:20:56 Ah, tiene que dejarlo de tener miedo.
0:20:57 Pero hasta cuándo le puede quedar una secuela de algo que le pasó al infierno?
0:21:02 Toda la vida va a dar, sí.
0:21:04 ¿De su escuela?
0:21:05 Válescuelas, sí.
0:21:07 Toda la vida de burros, sí.
0:21:09 Acá dice, no va a dar la analita.
0:21:13 No, la vida.
0:21:15 ¿Qué cosa puede tranquilizar a su hijo si le quieren ver la oscuridad?
0:21:19 Es decir, una luz tenia en el cuarto, y lo que lo tranquiliza es que no haya oscuridad.
0:21:25 Eso es lo que lo tranquiliza.
0:21:28 O la luz del pasillo ascendida, o la luz.
0:21:33 Un buscabuella.
0:21:35 El buscabuella de su línco, el 42, se lo pone en la pieza, lo cocaba la cara.
0:21:40 Así que te le me da la pegada y me dice, ¡oh!
0:21:43 Mirá, a veces.
0:21:44 A veces es algo para que tengan la mano.
0:21:48 Por ejemplo, una balija.
0:21:51 Es muy viejo.
0:21:52 ¿Se acuente con algo en la mano?
0:21:56 Que se que...
0:21:57 Cuando se tiene la cama que tenga algo en la mano.
0:21:59 Algo viejo, algo azul y algo prestado.
0:22:01 Tiene que tener la mano.
0:22:02 No, esto para casarse.
0:22:04 Entonces, ¿qué tiene la mano cuando se va a dormir?
0:22:06 Algo viejo, algo azul o algo prestado.
0:22:13 Usted tiene algo prestado, seguro.
0:22:17 Algo, chicos.
0:22:18 Tiene que ser prestado, ¿no?
0:22:19 Ha afanado.
0:22:24 ¿Y qué otra cosa le puede poner en la mano a su hijo?
0:22:26 Un muneco.
0:22:27 Un muneco.
0:22:28 ¿No quiere agarrar nada?
0:22:29 Un muneco preferido del muneco.
0:22:30 Si no es un objeto transicional, un muneco...
0:22:32 Y un muneco...
0:22:33 Ese peluche que me le quiere tanto.
0:22:35 ¿Y tiene que ser luminoso?
0:22:37 El paso de Lérez lo tiene que agarrar.
0:22:38 ¿Y la mejor que la mano?
0:22:40 Una... algo...
0:22:41 Se le upace que en la oscuridad se le presentijí que la soledad.
0:22:44 ¿Se le qué?
0:22:45 Se le presentijí que la soledad.
0:22:47 Se le presentijí que no le alcanzaba como que se le presentaba.
0:22:51 No, es peor.
0:22:52 No, que se le presentó el diablo.
0:22:54 Se le presentificó el diablo.
0:22:56 Yo que se me presente casi te lo aguanto.
0:23:01 Y se me presentifica ahí.
0:23:04 Y si vamos a la policía.
0:23:06 Si viene el gasoncillo encima.
0:23:09 ¡Lo de la policía!
0:23:11 Se le ha presentificado un ladrón.
0:23:14 No, señor, no es lo mismo en ese ámbito de una palabra la otra.
0:23:21 Se habla de la presentificación de algo que no está que aparece.
0:23:28 No está, pero se le presienta.
0:23:30 Algo así sería.
0:23:32 Pero bueno, usted diga, luego dejole plazcas.
0:23:35 Pero lo que se le presentifica.
0:23:37 Bueno, yo le digo que al chico...
0:23:39 Al chico que...
0:23:40 Sigue que si está en la oscuridad, pero a compañía de los leccines de la oscuridad, por lo general.
0:23:45 Me gustaría que lo le digas con el...
0:23:48 Sí, sí, sí, porque...
0:23:51 Es la conjunción entre la oscuridad y la solidaridad.
0:23:55 A la conjunción.
0:23:57 A la conjunción.
0:23:58 Yo el otro día le dije, pero...
0:24:00 ¿Y se ha dio raza?
0:24:02 Conjunción, mi conlele.
0:24:04 Cualquier conjunción.
0:24:08 Y la adversativa, peor.
0:24:10 Cada vez la que más me dole tiempo.
0:24:13 Le digo, y, oh, se asusta, pero más o menos.
0:24:16 Pero le digo, pero...
0:24:19 Se me presentificó una conjunción.
0:24:22 Se salió rejando por la calle.
0:24:24 Agarrá los libros.

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