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13 de Julio de 2006

La mujer y la pareja

Transcripción automática

0:00:00 Las mujeres hoy en día nos harán hacer un disco para abriar la sección delicada a la mujer argentina.
0:00:09 Pero esto en realidad es un tema de pareja, continuamos con los temas tabú.
0:00:15 Así que hoy tenemos tabú. Lo que todos quieren en la cama. Atenciones.
0:00:22 Bueno, muchas veces, querido Calderaro, las mujeres tienen una idea equivocada de lo que los hombres decían que les hagan entre las sábanas.
0:00:35 Y en otros casos, ni siquiera ellas saben qué esperan de ellos a la hora de hacer el amor.
0:00:43 O sea, no tienen idea. Entendiendo.
0:00:46 No es la total.
0:00:47 Una situación de amor absolutamente inadecuada.
0:00:51 Bueno, entonces acá hay un informe para asegurarse de que el sexo no se vuelva una actividad rutinaria.
0:00:57 Consultamos a dos especialistas, eh.
0:01:00 Del doctor Alejandro Calderaro, como lo va el doctor, y alguna doctora.
0:01:07 Y a la doctora Paola Cúloc.
0:01:10 Ah, la doctora Pache.
0:01:13 Esa molera es suya, doctora.
0:01:17 Yo lo sé, no.
0:01:19 Yo lo sé, no.
0:01:21 Bueno, es directora de la primera escuela del sexo, bueno, no sé.
0:01:26 Yo lo voy a notar.
0:01:28 Es primaria y secundaria.
0:01:30 Es caro.
0:01:31 Es caro.
0:01:33 Primero consejo. Que los niños son un hotel.
0:01:38 Está bien esto?
0:01:41 La sorpresa es un factor clave en la receta del buen sexo.
0:01:45 El sexo sorpresa.
0:01:48 ¿Cómo la sorpresa?
0:01:51 Está leciendo bien.
0:01:54 Será súper.
0:01:56 Cualquier momento del día es ideal para subir al auto a su marido,
0:02:01 sin darle demasiadas explicaciones, y llevarlo a un hotel.
0:02:06 Sí, por ejemplo, a las cinco de la mañana el tipo está durmiendo,
0:02:10 apaz a suerte, el da.
0:02:11 Sí, la vestida de los calzoncillos, los jugadores.
0:02:14 Si los ponen al hotel, el tipo sigue durmiendo.
0:02:20 Apará la luz roja, el tipo.
0:02:23 Me parece que me ven al de arriba el techo.
0:02:26 Después te uses la inserida erótica.
0:02:33 ¿Quién es la inserida erótica?
0:02:34 Para hombre, quería yo.
0:02:36 Ah, porque me gustaría un calzoncillo así tipo como el de los Nipers Victoria.
0:02:44 Que era justa.
0:02:46 El de Llopardo.
0:02:48 Algo ha sido trativo.
0:02:50 Y con algunas campanitas, una lente juega.
0:02:55 No sé qué es lo que tiene.
0:02:57 Qué es lo que sabe moda.
0:02:58 Sorpréndonos.
0:02:59 Sorpréndamente también.
0:03:01 Algar de medio de un ortego.
0:03:07 No, en general, en esto no se trata de moda.
0:03:10 Tengo de estilos.
0:03:12 Depende de qué estilos, y parecen ser ustedes.
0:03:15 Puedes reinotarla.
0:03:16 No, no, señora, no viene.
0:03:18 Por eso hay unas cosas atrás de mí.
0:03:20 Entramos.
0:03:21 Yo tengo que ver.
0:03:22 Pero yo tengo que ver por casualidad, pero todavía no tenemos así.
0:03:26 Yo mucho nada más.
0:03:27 Estoy hablando de una persona que se ausente, que viene a ser una persona que anda conmigo.
0:03:35 Como sabes, sí.
0:03:36 Y en seis años estás tomando una verdadera rutina, señor.
0:03:40 Desculpe, no es si dentro de la entrevista.
0:03:43 Si usted lo sabe cuál es el caso, mal puede venderme un calzoncillo.
0:03:49 En este comentario también se pasa algo.
0:03:50 Estos encuentros sexuales están programados.
0:03:52 Y esos cosas que te regalan cuando te casas, por otro, hay lenteca, hay queso y yo.
0:03:57 Bueno, aquí no hay.
0:04:02 Y bueno, entonces tenemos cersos, todos los segundos, margen de cada mes.
0:04:08 El calzoncillo es para usted.
0:04:11 El calzoncillo es para mí, sí.
0:04:12 Fuentamente para que eso no sea, está en rutina.
0:04:14 No, bueno, por eso ya no hay.
0:04:16 No, bueno, por eso ya no hay.
0:04:25 No, ahí llegas.
0:04:26 Individual o esp увидеть chilen yield.
0:04:36 No, no, no, a no, no.
0:04:37 Eagog del móvil del sendero o no.
0:04:41 ¿Qué digo questichi?
0:04:43 編 su editor.
0:04:44 Él va abullar.
0:04:45 Y de repente élrey o ella poi querrá bitches tijeras.
0:04:47 Entonces, DDO no.
0:04:54 la mano y yo veo que se demora no larga como va a largar como dice, ahí hace bien el
0:05:00 gato pero igual, tarda mucho que cuidar. Bueno pero está bien lo que hay preocupado por
0:05:07 el tema y está bien. El primer paso está dado digamos.
0:05:11 Si tiene que ver eso. Y bueno, eso es pero esta cosa es el primer paso está dado.
0:05:15 Se puede comprar un caso o sí o no voy a lucar. O sea llámenos así.
0:05:21 El primer paso o está dado.
0:05:25 Me gusta malo.
0:05:28 No para un caso así yo no es muy bueno.
0:05:30 Tenemos algunos modelos que les pueden pensar pero les está mostrando y usted va al cimiento
0:05:35 su propio cicio.
0:05:36 Yo como conozco de mujer puedo opinar como le queda el caso.
0:05:38 Ah, hombre que permite porque usted se puede.
0:05:40 Bueno, señoras, usted me diga.
0:05:43 Yo me voy a meter en nuestro ambiente.
0:05:46 Porque ella va a venir pensando en su propia pareja y no lo sé.
0:05:51 Y usted no tiene que servir de modelo para la pareja de cero.
0:05:55 Bueno, pero.
0:05:56 Y usted que se os quiere que me haga usted por ejemplo.
0:05:59 Pero yo me he probado casos y yo con los 20 dólares y siempre te dicen que te quedan
0:06:07 bien.
0:06:08 Sí, a veces no te quedan bien.
0:06:10 Sí, pero ellos quieren vender.
0:06:12 Pero ustedes lo ganan de atrás para que no se descuida.
0:06:16 La verdad, la sobra de acá le falta de allá.
0:06:19 Muy tirante esto.
0:06:21 No, pero acá no.
0:06:23 Acá como serios, por eso hay colabela.
0:06:26 Muy ciega nosotros porque la cosa que yo he visto en mi vida recién señor, la señora
0:06:32 grande ya y tenía potería debajo de mostrador, pero no era vidriera.
0:06:36 Sí, pero entró.
0:06:37 Bueno, yo sí que os sale los chicos.
0:06:39 Qué digo.
0:06:40 Qué digo.
0:06:41 Pero, por ejemplo, a ver.
0:06:42 Bueno, esto.
0:06:43 Eso, no, no, no.
0:06:44 Esto es una actividad sin chico.
0:06:45 Qué digo.
0:06:46 Para gente que lo necesita.
0:06:47 Pero qué?
0:06:48 No hay caso de interpretar.
0:06:49 Bueno, voy a ver probadores.
0:06:50 ¿Cómo va esto, como va eso?
0:06:51 ¿Cómo va eso?
0:06:52 ¿Cómo va esto?
0:06:53 Dice, ¿dónde se pone esto?
0:06:54 No, sé.
0:06:55 Pero la señora tiene que ver con el...
0:06:57 Ah, no se lo puede agregar el señor y no se puede agregar más, pero...
0:07:08 No, por qué no se lo puede agregar el señor y...
0:07:11 Claro, claro, me ponga lo de nuevo donde lo sacó, señor.
0:07:14 Está caliente porque le da el sol acá.
0:07:16 Le da el sol.
0:07:20 Se me apoyé las manos recién.
0:07:22 Un buen olor.
0:07:31 Pero, pero no lo toco.
0:07:32 Un momento, señora, ¿de qué estás haciendo el olor?
0:07:34 Yo me voy a volver acá.
0:07:37 Pero usted, ¿qué tiene la pie?
0:07:39 ¿Por qué no habla conmigo?
0:07:41 Porque soy socialista.
0:07:42 Es una palabra en un caso sinrio como nace.
0:07:44 Pero usted no tiene con personajes de Walt Disney.
0:07:49 Tenemos el perro plus.
0:07:52 ¡Ve!
0:07:53 Muésterle el del perro plus.
0:07:54 El perro plus con este...
0:07:56 o lo que yo la vez ya dormí en el pie.
0:07:59 Tenemos, tenemos...
0:08:00 Tenemos eso que usted ve sin hacer.
0:08:02 ¿No tiene primero algo con calcadilla?
0:08:04 Yo lo quiero ver.
0:08:05 ¿Qué me pudo hacer?
0:08:06 ¿Usted está ahí?
0:08:08 Pero no puedo sacar.
0:08:11 Tienes temer.
0:08:12 Pues, a veces, no tengo ya premeditado un caso sinrio,
0:08:16 y verá en mi mente.
0:08:18 Si no quiero enamorarme de un caso sinrio concreto,
0:08:21 que a lo mejor no me lo imagino.
0:08:23 Como solo que le digo a las damas,
0:08:24 una vez de...
0:08:25 No es que, diré, presintiendo a la mujer de sus sueños.
0:08:28 Se la encuentro a salir de una piambrería, ¿no?
0:08:32 Con el calcadillo de tu vida también pasa igual.
0:08:35 Bueno, premedito, si usted de acuerdo a lo que usted me dice,
0:08:38 y lo que usted necesita allá tiene todo en esta artería.
0:08:41 Que usted puede ir...
0:08:42 Que lo des pastito, vaya, y no lo toque.
0:08:46 Mírenlo.
0:08:47 ¿Este pie de tiburón?
0:08:48 Opa.
0:08:51 Es decir, que más sale.
0:08:52 Ah, entonces no.
0:08:55 ¿Qué parece a lo vio?
0:08:56 La roja.
0:08:58 ¿Que ídame con sonoro, no tienes?
0:09:03 Si, ahí tenemos un...
0:09:05 A ver, sí, bueno, que es bastante especial.
0:09:08 Miren, vamos a un poco más.
0:09:09 Pero toca acá.
0:09:10 A ver, lateral, toque el el natural.
0:09:18 Ahora dime que le da al frente.
0:09:27 Lo puedo tocar yo ahora.
0:09:32 A ver qué melodía da.
0:09:35 A ver qué melodía da.
0:09:37 Les sobra de acá atrás.
0:09:39 Siento ruido.
0:09:40 ¿Cómo era eso?
0:09:43 Pero cómo es el sonoro, no?
0:09:45 Es muy sensible, porque el caso es muy celoso.
0:09:49 Entonces por eso, el sonoro, el sonoro.
0:09:51 Es muy sensible, porque el caso es muy celoso.
0:09:56 Entonces por eso el conectivo te arroja y va a empezar...
0:10:03 Y después te mire donde lleva el celular.
0:10:05 Le doy.
0:10:15 Yo, así por malo.
0:10:17 Mira, colegio.
0:10:20 Sí, pero tenemos que ser esos masticos que no tienes parte de atrás.
0:10:25 Este es muy erótico.
0:10:27 No, es fecha.
0:10:28 Este es cuando lo se va, ¿no?
0:10:30 Claro, cuando se aleja.
0:10:32 Y por qué no se lo prueba usted y luego lo mire, ¿no?
0:10:35 A ver cómo le exige.
0:10:36 Este es el taroto.
0:10:38 El taroto, ¿en si?
0:10:39 El casacillo.
0:10:40 No, en si no.
0:10:43 Ese es la marca.
0:10:45 Es lo famoso que el casacillo Japón es el taroto.
0:10:50 Le quiere vender algo que está roto.
0:10:53 Yo he sido costurera.
0:10:54 Y este está roto.
0:10:55 No, pero es un casacillo como lo que se usará ahora.
0:11:00 Para resaltar la belleza del cuerpo más culino,
0:11:04 caerse toda parte trasera.
0:11:06 Entonces con los amarillos, el culpeón.
0:11:08 Si no, cuéntenme, se levanta, va a ir al fondo.
0:11:12 ¿Usted lo ve cuando se lleva?
0:11:15 Y se vuelve loca.
0:11:16 Y se vuelve loca, ¿y la vida vuelve?
0:11:20 Pues eso viene.
0:11:22 Eso se lleva a dos.
0:11:24 Bueno, le podemos hacer un precio.
0:11:26 Porque usted, el casacillo simpático,
0:11:28 el modo en que encaró la cosa,
0:11:30 que se participa a toda la gente.
0:11:31 Bueno, muchas gracias, amigo.
0:11:32 Pero lo meto.
0:11:33 Señora.
0:11:34 Se está yendo justo lo que...
0:11:37 No tiene roto, tiene solo el reverso.
0:11:44 O la parte de la gente.
0:11:46 No tiene esa parte.
0:11:48 Ya que no voy a entender, señora.
0:11:50 No sé de qué.
0:11:51 Pero está tardando.
0:11:52 Y no tiene parte de la gente.
0:11:53 Mi parte de adelante es el creador.
0:11:54 No, no, que de acá es lo que he dado.
0:11:56 Claro, cuánto va a haber él?
0:11:58 La mitad, porque tiene la mitad cocida.
0:12:03 Me he ido hablando de...
0:12:05 Por un bordado, algo primoroso, algo...
0:12:08 Que tiene una frase bordada.
0:12:10 Le guardamos una frase por el cien.
0:12:12 Yo estuve en la China hace poco.
0:12:13 Con mi socio.
0:12:14 Mira bien, mi socio.
0:12:16 Qué tal?
0:12:17 Como se van...
0:12:18 Me he ido con el cien.
0:12:19 Me he ido con el cien.
0:12:21 Estuvimos en la China.
0:12:22 En la China, ¿qué tal?
0:12:23 Y en la China, usted sabe que en las ramas,
0:12:25 al costumbre de abordar el casacillo,
0:12:27 su esposo con sus pelos.
0:12:31 Con los pelos, ¿eh?
0:12:34 Como el pañolito blanco.
0:12:36 Se acuerda el pañolito blanco,
0:12:37 que está fresco y bordado con mi pelo.
0:12:39 Bueno, las ramas finas bordan como un gesto de amor.
0:12:43 Una frase cualquiera, no sé si otro.
0:12:46 No la alcancé a entender lo vi.
0:12:47 Y por el cien, señor, en el casacillo,
0:12:49 que usted lo tenía en el socio,
0:12:51 que estaba en concesión y pregunté,
0:12:57 ¿Qué es eso que tiene el bordado en el casacillo?
0:12:59 El cien, el cien, bordado con pelos.
0:13:01 Efectivamente, me dijo,
0:13:02 en el casacillo,
0:13:03 era un cero polígota.
0:13:05 Me dijo, mira, me lloró la esposa,
0:13:07 sí, de la costumbre,
0:13:09 de la cadera china,
0:13:10 conforme a la cual
0:13:12 bordan algunas frases.
0:13:15 Es una buena idea,
0:13:17 la verdad, que en mi vida era una buena idea.
0:13:19 Y, ¿qué dice esa frase?
0:13:24 Bueno, dice,
0:13:25 son frases propias de la sabiduría popular china.
0:13:29 Estáis, agradecés,
0:13:31 que lo que tenés en la mano,
0:13:33 ¡ah, no, no!
0:13:38 Golpea que te van a abrir.
0:13:42 Eso es un dicho, chino, muy popular.
0:13:44 Así que, ¿por qué no...
0:13:46 Si a quién le puede traer pelos de mi mujer,
0:13:49 yo se los voy a imaginar,
0:13:51 ¿a raro que no va a bordar?
0:13:53 Sí, porque es para bordar,
0:13:55 es completamente negada,
0:13:57 y especialmente con pelos.
0:13:59 Usted le dice,
0:14:01 ¿por qué me canso eso con pelos?
0:14:03 Y ella se cree que uno está loco.
0:14:05 Me dice, ¿lo que estás loco?
0:14:07 Todo para...
0:14:08 Esto, si tú me canso eso,
0:14:10 yo haría tres pelos de mi señora.
0:14:12 Y se los llevo de usted,
0:14:14 y usted me hace bordar
0:14:16 una frase que es lo mismo, la unidad de C.
0:14:18 Bueno, de acuerdo al pelo,
0:14:20 al color de su señora,
0:14:22 el color en caso de un salvo.
0:14:24 Para que el color de su pelo negro, no va a haber que...
0:14:26 No, ni siquiera de calosa.
0:14:28 Así que, un caso así suyo negro, estaría bueno.
0:14:30 Claro, está muy bien.
0:14:32 Yo estoy bien.
0:14:33 ¿Vogado con pelo blanco?
0:14:34 Qué sonido, ¿no?
0:14:36 Yo me lo imagino.
0:14:38 Y dijera, negro.
0:14:40 Por ejemplo, con él hizo negro, el caso así suyo negro.
0:14:42 Ella podía poner negro...
0:14:44 Con letra blanca.
0:14:46 Claro, negro, no sé.
0:14:48 Lo que usted se le ocurra,
0:14:50 es que el negro le confundió el tío.
0:14:58 Usted le quedó delante, el bordado delante.
0:15:00 No, atrás, atrás.
0:15:02 Es atrás porque...
0:15:06 Pero ustedes casi me quedan en trabajo
0:15:08 porque yo les pude preguntar lo que he visto en la China.
0:15:10 O no, nunca vi.
0:15:12 No se era tan difícil.
0:15:16 No me merezca lo chino.
0:15:18 HER cargowire...
0:15:22 No hace que honestamente
0:15:24 vayeras el 1950icopa.
0:15:26 Comenzan.
0:15:28 Y aquí nos escribe
0:15:30 pero, uan,
0:15:32 ¿por qué no安全ismo fuera sólo
0:15:34 punto negro?
0:15:36 Es que.
0:15:39 Yo creo que sus hijos
0:15:41 no lo conocen al antepanente.
0:15:43 Estaury ya ha denunciado todos Yuan
0:15:45 que, aprecian que el h Namen
0:15:47 y ya lo ve, aquí estoy sebordando el calzoncillo mi marido
0:15:54 y usted ve hay una calle, la calle de las bordadoras de calzoncillos, aquí
0:15:59 donde van todas las armas a bordar el calzoncillo, usted es patético, usted camina, el turista camina
0:16:05 y están todas las armas medio peladas ya, porque no, esas mujeres van para venders
0:16:12 para afuera, bordan para afuera, hay un calzoncillo, pero yo soy que los ve
0:16:17 bordando y arrancándose los peros, bordando y arrancándose los bordando y arrancándose los peros
0:16:22 para que los peros, las mujeres se los van a sacar así, que se les cuenta, o sea, cuando está durmiendo
0:16:27 o cuando va a la peluquería, se les llega a la peluquera, que anda conmigo, la peluquera
0:16:33 y me llega, anda conmigo, entonces se lo voy a decir, flea, que se llama que le diga
0:16:39 escuchar una cosa, el nombre de la ruin relación que tenemos, la relación de la mayor ruindad
0:16:49 aunque se grisita atrás de la puerta, cuando mi mujer va al baño, como nunca me deja mi mujer
0:16:55 ni a sonido a sombra, tenemos una relación amorosa muy clar de cien, pero también muy rápida
0:17:00 poner a mi mujer en el baño y ahí nomás nos amamos, o mi mujer va a ver si el viene, toca de al cimbre
0:17:05 y atrae la puerta, o sea, entonces me busco si el que pasa todos los días le toca al cimbre
0:17:09 a propósito para que nosotros podamos amasar, bueno, pero no importa, esto es una razón porque se lo digo
0:17:14 no, pero entonces se le voy a pedir a la peluquera de mi mujer como que mantenga una relación
0:17:17 y le voy a decir, por favor, le digo, le voy a decir mejor dicho, a rincar de algunos peros
0:17:23 cuando le cortes el pelo, a mi señora es tu, o sea, porque yo le respeto
0:17:28 me lo hace a mí porque a mí me gustaría hacerme guardar un caso, o sea, yo que vos ví más pues
0:17:33 lo vais a disfrutar porque yo con el mismo calzoncillo, con que ando a mi señora, amo también a mi amante
0:17:39 ah, eso es lo que tengo, y obviamente me lo exige, y se no haga como otro marido, dice
0:17:45 que viene a por sus amantes con un calzoncillo diferente, ¿no?
0:17:49 yo te quiero con el calzoncillo de todos los días, con el mismo calzoncillo simple y humilde
0:17:55 con el que amas a tu mujer
0:17:58 y le vine y me voy a decir, bueno, estarás queriendo, porque es como que no solo peluquera, sino que también bruja
0:18:09 mientras te cortes el pelo te adivina, que adivina que ayer, yo que algunos te llevo la borra del café
0:18:16 y te llevo la borra de los pelos, y es que, me la cazas
0:18:23 es un viaje, tiene tanta que no me deja leer
0:18:28 no, es que, y entonces como es bruja, yo digo vos sos bruja, ahora que me acuerdas, ¿no?
0:18:33 y entonces quieres ir calzoncillo donde está el pelo de mi mujer para hacerle un daño a mí y a mi señora
0:18:39 es toda, y separarnos, y así, para casarte conmigo, ahorro, y mujer, le dije yo
0:18:47 al final le voy a decir, me voy a decir, me voy a decir, me voy a decir, porque ya me estoy empezando a calzar
0:18:55 está en bala, ya, hasta ahora no, pero ahora que entri, me voy a hablar con el señor, si
0:18:59 nunca he so' calzado esta mujer, se dio cuenta, me dio cuenta de que esta mujer es verdaderamente una bruja
0:19:04 y que no le voy a llevar nada, el caso, no, no, no, me muestro ninguna, no me toca a mí
0:19:10 no, no Aaron, no,break konset, creo que anya
0:19:40 el canzoncillo eh... Patria.
0:19:43 Ah, el amplio...
0:19:45 El de la Marabana, porque...
0:19:47 comprendí, usted me dijo que comprende con sus palabras.
0:19:50 Pero en un momento lo diente hacia allí.
0:19:54 Usted pensó que no me había orientado, pero me había orientado porque usted también es...
0:19:58 Usted lo diente habló solo, usted es muy sabio, señor, eh.
0:20:01 Es inútil que desimule...
0:20:03 ¿Qué es lo que me daba?
0:20:05 ...tendiendo la cara atrás de ese canzoncillo.
0:20:08 Todo se tapa el rubor de las mejillas con un canzoncillo y menos con ese.
0:20:13 El rosto, el de...
0:20:16 ...de la parte de atrás.
0:20:18 No le falta la parte de atrás.
0:20:20 Así que me lo voy a probar ahí, está.
0:20:22 Este es para atrás, ¿no?
0:20:24 Me va a tener que soltar un poquito de ahí, eh.
0:20:26 Soltele ahí, por ahí es un número mal.
0:20:28 ¿Qué es lo que tiene el rosto?
0:20:30 Yo diría hacer un número mal.
0:20:32 Pero no camine, ¿quiere decir el probador?
0:20:34 Lo camine hacia afuera.
0:20:36 ¿Qué se lleva la rata?
0:20:38 Está parando la gente en la vereda.
0:20:40 La mía está contra el vídeo.
0:20:42 Yo le doy otro dinero.
0:20:44 M-1, mira, que saco la mano solo.
0:20:48 ¿Cómo game otro la mano?
0:20:52 ¿Es un número más este?
0:20:56 Ay, que es culpa que...
0:20:58 Es porque me cuesta agachar.
0:21:00 Es un poco chico, verdad.
0:21:02 Un poco chico el probador, eh.
0:21:04 La oreja medio caída tiene.
0:21:08 Ahí está bien, Pluto.
0:21:12 No, pine, señora.
0:21:14 ¿Y a eso?
0:21:16 Yo quiero ver los casacis.
0:21:18 ¿A ver qué le parece?
0:21:20 La mía parece que le queda bien.
0:21:22 No, es un casacis digno.
0:21:24 No es un casacis, es un casillo que le va a decir,
0:21:26 ah, pero tampoco va a pasar papelón, eh.
0:21:30 Bueno, sí, le parece que es como para todo andar, así.
0:21:32 Pero no pasa algo, por ejemplo,
0:21:34 un accidente o algo, me llevan por ahí.
0:21:36 Cuando vea el perro Pluto, no es pareciera,
0:21:38 es un hombre grande.
0:21:40 Pues yo me la cuento.
0:21:42 Soy ministro.
0:21:44 Pero no piense, en caso de...
0:21:46 Mira, yo sé.
0:21:48 Si me digas un sega y un golpe de estados,
0:21:50 me pasa algo, me salen los pantalones,
0:21:52 y dice, ¿qué quieres?
0:21:54 Pero no piense, en caso de un sitio relacionado
0:21:56 con la tragedia.
0:21:58 Lo tiene que matar a la amante,
0:22:00 pero no me pones en mente.
0:22:02 Ahora me hizo acordar otra vez de mi amante, eh.
0:22:04 Uy, de la prensa, ¿de qué le digas?
0:22:06 Es de la peluquera, ¿qué vas a hacer?
0:22:10 ¿Qué, chico?
0:22:12 A ver, a ver, a ver cómo luce al sol.
0:22:14 A ver cómo...
0:22:16 A ver si le pregues solo en la cara Pluto.
0:22:18 Ah, ay...
0:22:20 Pero para qué se los prueba el sol,
0:22:22 y si no van a andar al sol en Calzón.
0:22:24 ¿Y qué sabe?
0:22:26 No, es que sale al balcón siempre,
0:22:28 y no lo metemos responsables,
0:22:30 como la chica, el calzón.
0:22:32 Me gustó, envuelvanle, envuelvanle.
0:22:34 Y si sabe,
0:22:36 el muchacho amigo mío
0:22:38 me tenía una asastrería,
0:22:40 que había otro lago.
0:22:42 Tenía una asastrería a él,
0:22:46 Todos se le escapaban, se lo ponían los trajes nuevos,
0:22:48 claro.
0:22:50 A ver, a ver al sol, a ver cómo venía.
0:22:52 Con la chapa, atería le pasó lo mismo.
0:22:54 Pesaba la caminar, a caminar, a caminar,
0:22:56 a correr, a correr, a correr, se iban.
0:23:04 Acá no nos pasó nunca.
0:23:06 Prueba lo tranquilo, prueba lo tranquilo.
0:23:08 Claro, porque es muy difícil,
0:23:10 salir, correr, hacer un pagallón, casosillo.
0:23:12 Y dice, imagínate, porque le echaste el pantalón.
0:23:14 Y entonces, qué ganas.
0:23:16 Pero le dices, le dices, le dices, le dices.
0:23:18 Es más caro.
0:23:20 Le dices, le dices, le dices, ¿de qué?
0:23:22 Yo sé, el corredo.
0:23:24 A ver, el pantalón.
0:23:26 A ver, si es preferido hacer el rojo,
0:23:28 especialmente cuando no te conviene el tanto de ojo.
0:23:30 No va a tomar el supe así.
0:23:32 No, claro, claro.
0:23:34 Yo tenía un amigo, sin embargo,
0:23:36 que tenía por costumbre.
0:23:38 Usted tiene un millón.
0:23:40 Sí, sí, yo tenía un millón.
0:23:42 Me voy a llamar Roberto Carlos.
0:23:46 Bueno, este amigo...
0:23:50 Cuando se emborra echaba,
0:23:52 y bajaba el casoillo,
0:23:54 y yo estaba en la ropa.
0:23:56 Y después se daba cuenta
0:23:58 cuando volvía su situación normal
0:24:00 y llamaba a todas las compañías.
0:24:02 Porque a su realidad no le dices,
0:24:04 porque tenía un pantalón,
0:24:06 un pulóbre, una camisa,
0:24:08 y entonces tengo la costumbre.
0:24:10 Buenas tardes, Roberto.
0:24:12 Mira, aquí está mi tarjeta.
0:24:14 Doctor Roberto del Prepe,
0:24:16 soy ministro
0:24:18 de Cátroso.
0:24:20 No tengo la costumbre.
0:24:22 A veces cuando tomo una copa de más,
0:24:24 tomo 40, 50 cervezas
0:24:28 y cuando me tome un taxi,
0:24:30 me agarra el desnude.
0:24:34 totalmente a él,
0:24:36 se tomé uno de sus taxis,
0:24:38 porque como siempre,
0:24:40 me conozco.
0:24:42 Entonces, me subió el desnude,
0:24:44 y después me voy a hacer de falle,
0:24:46 y creo que le cien un traje príncipe de grande.
0:24:48 Una camisa, un acorvata,
0:24:50 y un par de medias también.
0:24:52 Porque yo cuando me las nubes, me hacía parejito.
0:24:56 Y pero no se acuerdo el número del taxi?
0:24:58 No, no acuerdo, pero era la compañía del CED.
0:25:00 ¿De dónde lo tomó?
0:25:02 Bueno, los hombres del ministerio
0:25:04 a caminar.
0:25:06 ¿O sea que se embajaron del ministerio?
0:25:08 No, en el bar de encuadre.
0:25:14 Yo no tengo datos ninguno de los de nuestros...
0:25:16 de nuestros...
0:25:18 de nuestros ciudades.
0:25:20 Dicieron que haya habido un hecho penejante,
0:25:22 que hubiera habido un hecho penejante,
0:25:24 me lo hubieran comunicado inmediatamente.
0:25:26 ¿Y por qué está tan seguro
0:25:28 de la probabilidad de sus taxis?
0:25:30 Te culpe ver, ¿no?
0:25:32 Te culpe ver que le hablo así,
0:25:34 y más o menos con cien, no te lo ves.
0:25:36 Le queda bien el traje, señor, igualmente, ¿eh?
0:25:38 A usted.
0:25:40 ¡Ahora te veo!
0:25:42 ¿Es un traje igual a ese que usted tiene puede?
0:25:44 No, no me lo regalaron.
0:25:46 ¿Qué hace mucho?
0:25:48 Una novia que yo tenía.
0:25:52 Qué curioso, ¿eh?
0:25:54 Porque al entro tiene bordado con el pelo
0:25:56 de mi señor esposa,
0:25:58 mi nombre.
0:26:00 No sé qué es que usted está usando
0:26:02 mi traje aprovechando que yo me lo olvidé
0:26:04 en uno de sus taxis.
0:26:06 No, no me lo regalaron.
0:26:08 ¡Vamos, señor, confíece, confíece!
0:26:10 Se me conoce con quién está hablando, ¿eh?
0:26:12 Señor ministro.
0:26:14 No había eso.
0:26:16 En todo caso, lo puedo agradecer.
0:26:18 A mi señor señor ministro,
0:26:20 me abrigo a novia que sea el ministro.
0:26:22 Si no, se fue de policía, ¿eh?
0:26:24 Que también la propósito.
0:26:26 Si usted lo venga, se hacía eso porque también tiene la misma costumbre.
0:26:28 Y espero que encuentre rápidamente
0:26:30 el uniforme del que se despogó ayer en uno de sus taxis.
0:26:32 Porque si no,
0:26:34 vamos a tener que tomar llegas de vida, ¿eh?
0:26:36 No me gusta nada esta compañía de taxis, ¿eh?
0:26:38 Le damos tres minutos.
0:26:40 Vamos a ver por la toda la información
0:26:42 que su compañía de taxis
0:26:44 tiene la costumbre de quedarse
0:26:46 con la ropa que dejan dentro
0:26:48 aquellas posiciones
0:26:50 que se desnugran en el interior de los taxis.
0:26:54 Ya va a tener noticias de los otros.
0:26:56 Ya va a tener noticias de los otros.
0:26:58 Lo mire que nos vamos
0:27:00 y el caso es lo que tenemos que arrobar por allá.
0:27:02 Pero, pasa.

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